martes, 15 de enero de 2008

LA TRUCULENTA HISTORIA DE BARON BIZA, UNA FAMILIA DESGRACIADA, Y SU RELACION CON EGIPTO.




PARTE I

Buscando nombres de aviadoras de la época, que generalmente tenían una época de esplendor y fama, para luego terminar estrellándose y morir, encontré la VERDADERA historia de Miriam Stefford, su marido, y una familia desgraciada, que es bastante distinta de la que se cuenta.

Todo empezó con Amelia Earhart (algunos escriben Earnhart, pero es un error ). Esta mujer puso la aviación de moda, entre las mujeres de “Avant Garde”, a fines de los años 20, y durante los años 30.

El problema es que Doña Amelia, apoyada por el gobierno norteamericano, utilizaba sus raìdes para hacer espionaje. Ganó muchos premios y records. Fue una figura muy emulada, pero poco antes de la segunda guerra mundial, desapareció cerca del Mar de Japón, y no se la volvió a ver nunca más. Algunos dicen que fue derribada por los japoneses, que conocían sus actividades secretas.

Un poco después, muere “Carole Lombard”. No era aviadora, pero murió en un accidente de aviación. Era actriz, y esposa de Clark Gable ( el “muchachito”, de “Lo que el viento se llevò”).

Volvía de actuar para las tropas estadounidenses, que estaban en la guerra, y se hizo torta contra una montaña. El imperialismo, también tiene su precio.

Aquí, en el país, tuvimos lo nuestro. Claro que el nombre de nuestra aviadora, era un poco más de “entrecasa”: “Carola Lorenzini”.

Doña Carola, era una mujer de armas tomar. Trabajaba y aprendía a volar. Fue una pionera, valiente y audaz, sin lugar a dudas. El problema es que era bastante cabeza dura. Vivía en la provincia de Buenos Aires, y , por alguna razón, tomó por costumbre, después de obtener su licencia, pasar por entre las torres de la iglesia, de su pueblo natal, volando con su avioncito.

Esto, claro, estaba prohibido. Y tantas veces se le ordenó que no lo hiciese, ( Y Doña Carola, no daba corte! ) que al final, a principios de los 40, le quitaron el “Brevet”, durante un año.

La disputa fue amarga, la Carola no se arredraba jamás, y le discutía a cualquiera. Tanto era así, que, durante un festival aéreo en El Palomar, las autoridades cedieron ante su insistencia, y le comunicaron, como parte de la festividad, que le restituían el permiso para volar.

Para qué! La Carola dijo:” Esta es la mía!”, y como alguien le pidió que mostrase su famoso “looping invertido”, PIDIO UN AVION PRESTADO, Y AHÌ NOMÀS SE LARGÒ! a pesar de que las condiciones atmosféricas no eran las mejores, y que ella no conocía el avión.

(Aclaración, el “looping invertido”, es una de las acrobacias más difíciles, y mucha gente se mató tratando de hacerlo )

Bueno, Doña Carola se estrelló, y en el lugar donde quedó el cráter, allá, en el aeródromo “El Palomar”, se construyó un monolito que aún perdura.

Pero tuvimos “otra”. ( Acá llega “Miriam Stefford”!.)

Cuando uno va por la ruta provincial número 5, en Córdoba, desde la Capital de esa provincia, para la Ciudad de Alta Gracia, puede ver, en un lugar donde la ruta se abre en dos, un extraño monumento , que parece un “ala”, y que es conocido como “el monumento a Miriam Stefford”, o simplemente, para los lugareños, “El alita”.

La historia comúnmente contada por los “conocedores”, es que este monumento fue construido por un noble español, el “Barón Biza”, en memoria de su difunta esposa, Miriam Stefford, quien se estrelló con su avión, en ese mismísimo lugar, en el medio del campo. Esto sucedió en 1931, y el monumento fue inaugurado en 1933.

Se cuenta que en su interior, yace un “tesoro”, y que la difunta, está aún enterrada allí, a pesar del abandono reinante, hoy en día.

El monumento, ( en realidad, un mausoleo ), fue donado a la municipalidad de Alta Gracia, en los años 70. Ésta mantuvo un cuidador pagado hasta fines del 89. Luego de eso, el abandono total. Hoy en día, las placas de bronce, han sido arrancadas, el parque que rodeaba la construcción, ya no existe, y solo alguna placa de mármol, (que no tiene valor comercial ) recuerda el nombre de Miriam Stefford.


FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Autor: Gaucho Santillán.

The Cure "High"



Depeche Mode "A pain that I'm used to" (este temita viene justito.



Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: , ,

76 comentarios:

A las 16 de enero de 2008, 17:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente Gaucho, qué buenas historias que desconocía. Mientras leía pensaba, qué cabeza dura somos las mujeres, como ejemplo pongo a la pobre Carola.

 
A las 16 de enero de 2008, 17:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Sil! A mi tambien me gustó la Carola! genia! (lastima que se hizo pure)

 
A las 16 de enero de 2008, 17:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

mantis...dios de la musicalizacion...
ponele vidrio molido en el puré a igrac a ver si vuelve con los alemanes feos...

Y VOS DEJÁ DE AGITAR Y DESCONECTARTE CAGONAAAAAAAAAAAAAAA

 
A las 16 de enero de 2008, 17:57 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, no sé si vas a entrar después, te deseo las mejores vacaciones, descansá, solo del trabajo, obvio y pasala bien. Besos.

 
A las 16 de enero de 2008, 17:58 , Blogger Pshyque ha dicho...

Muy interesante!!!...Vivi mas de 10 añis en Cordoba y pase muchas veces por el ala (ni idea tenia...vergüenza debiera darme)

 
A las 16 de enero de 2008, 17:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, la verdad, pobre Carola, cabeza dura había sido.

 
A las 16 de enero de 2008, 18:35 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...hay alguien por aca todavia...¿?...muy buena historia por cierto...

 
A las 16 de enero de 2008, 19:08 , Blogger IRENE ha dicho...

SE SABE Q CLARK GABLE QUEDO MUY, PERO MUY DEPRIMIDO LUEGO DE LA MUERTE DE LA LOMBARD. MURIO MUY JOVEN.

CALLATE RATA!!! DECIMELO EN LA CARA Y DEJA DE MOSTRAR ESA JETA PINTADA DE BLANCO!!!..

 
A las 16 de enero de 2008, 19:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Deja de insultar por msn!!!
Veni si sos machito y haceme frente, pero seguro q sos maraca!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 19:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SEGUROOOOO METES PUA YTE DESCONECTAS...JE
EN EL RIOBA LE DICEN CAGACITO...

 
A las 16 de enero de 2008, 19:47 , Blogger La Maga ha dicho...

Muy buen post, Gaucho!
Y si, las mujeres somos cabezaduras. Cuando se nos mete la idea, chau, terminamos contra uuna pared...

Kolo, ahora voy a votar!! Me gustaría que fuera nena, asi la ponemos de novia con mi sobrinito, jajajajajjajajajajaaaaaaaaaa
Me imagino al Iluso con la escopeta!!!!!!!!!! jajajajajaja

Besos!!

 
A las 16 de enero de 2008, 20:30 , Blogger IRENE ha dicho...

DONDE ESTAN LOS VOTOS ANTERIORES ME CACHEN DIE???

BORRARON TODOS???

OTRA VEZ TONGO???

 
A las 16 de enero de 2008, 20:32 , Blogger IRENE ha dicho...

AH NO PERDON...SE ME BORRARON A MI...JAJAJAJA!!

TODO BIEN...

 
A las 16 de enero de 2008, 21:32 , Blogger Naty ha dicho...

Me encantó el relato.
Las historias de Amelia Earhart y de Carola Lorenzini si las conocía.

Me gusta saber que hubo y hay mujeres valientes y adelantadas... cabezaduras? nahh ni ahí =)

Saluditos

 
A las 16 de enero de 2008, 22:01 , Blogger Caia ha dicho...

Nat!!vos por aquí? se van mezclando los contactos.. no? así son los blogs y el chat (a porpósito, hay chat hoy.. partido) Besote!
Conocía las historias, si, pero me quedó mucho cuando leí sobre Miriam Stefford, me atraparon las anécdotas que hay al respecto, como mitos sobre el amor de su marido, no recuerdo donde lo leí. Saludos!

 
A las 16 de enero de 2008, 22:29 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Muy buen post Gaucho. Me gustan las mujeres adelantadas, con garra, cabezadura, son mas interesantes.
Si. Naty, muchas de uds. son terriblemnte cabezaduras!
Y sino mirenla a Irene! de cabezadura nomas se ligo una Pour le Merite!
Por lo menos me hiciste caso linda y cambiaste la foto!!! A ver si con eso se te va la gitana mala y peleadora, dulce!

 
A las 16 de enero de 2008, 22:51 , Blogger La Maga ha dicho...

Apa, Irene, que pose, que mirada sugestiva!
Che, reconciliensé con el Iluso...
Me matan sus peleas! aaaaaaaajajajajajajajajajaaa
El viernes nos tiramos con los manises!!! jajajajajaaaa

 
A las 16 de enero de 2008, 23:10 , Blogger Caia ha dicho...

Irene, que peleadora, si no es con el mosqui con el iluso.. que nos pasa?

 
A las 17 de enero de 2008, 0:07 , Blogger Caia ha dicho...

eMe. me olvidaba, que pases muy lindas vacaciones, disfrutá.

 
A las 17 de enero de 2008, 0:29 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CAIA, DEACON, MAGUITA!!

EL ILUSO ES UN COBARDE Q SOLO SE ESCONDE DETRAS DE UN TECLADO..

EL MOSQUITO, SI BIEN ME HE RECONCILIADO Y HEMOS HECHO MANTO DE PIEDAD, FUE DURANTE MUCHO TIEMPO UN INDIFERENTE A MIS SALUDOS DE RIGOR...TIEMPO PASADO.

GRACIAS POR PONDERAR MI NUEVA IMAGEN, DEACON!!

 
A las 17 de enero de 2008, 0:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Y sean cabezaduras como yo, asi se ganan una Pour la Merite!!!!

 
A las 17 de enero de 2008, 2:48 , Blogger Pildusky ha dicho...

Muy buen post!! es la primera vez que te leo, muy interesante la historia, espero por la parte 2. Nunca me asomé a ese tema!

 
A las 17 de enero de 2008, 9:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Cuando el Gaucho no se rie como un papanatas escribe cosas buenas Pildusky, vio???

 
A las 17 de enero de 2008, 9:49 , Blogger vegetal ha dicho...

hola irene..tanto tiempo...¿que carajo paso con su blog???!?!?!?...yo que me divertia ahi...

 
A las 17 de enero de 2008, 10:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día

 
A las 17 de enero de 2008, 10:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día, Sil, Ire, Vege, cómo andan?
eMe Felices Vacaciones!!!!

Muy interesante el relato Gaucho, no conocía esta historia, cuándo va la segunda parte????

 
A las 17 de enero de 2008, 10:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, buen día

 
A las 17 de enero de 2008, 11:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Sil, Vege, Vivi !!!!

Vegetito...mi blog hace un tiempito q lo saque de circulacion..es por el momento, pero ya volvere a ponerlo..es solo cuestion de organizacion con el tiempo..Ya le avisare!!!

 
A las 17 de enero de 2008, 11:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, qué mirada

 
A las 17 de enero de 2008, 11:17 , Blogger IRENE ha dicho...

JUAS, SILVITA...NO SE COMO PONERME EN LAS FOTOS...Q FEO SACARSE UNO MISMO JAJAJA

 
A las 17 de enero de 2008, 11:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, igual tenés cara de peleadora. Jijiji!
Vege, que poquito se lo ve últimamente, en que anda????
Sil te vas de vacaciones de vuelta, que suerte nena:)

 
A las 17 de enero de 2008, 11:49 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI..Q FOTITO UD TB EH???...ES UNA BOMBA SESUAL!!! JUASSS!!

SIL TE VAS DE NUEVO??

ES VERDAD, VIVI...EL VEGETITO ANDA POCO POR ACA...Q LE PASARA??

 
A las 17 de enero de 2008, 11:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Sabés que pasa Vivi, tengo un mes de vacaciones, acorde con la antiguedad, y lamentablemente acorde con la edad, jajaja

 
A las 17 de enero de 2008, 12:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Nooo, Sil, vos tenés que decir que empezaste a trabajar apenas terminaste el secundario y que prácticamente todos tus años de trabajo son en una sola empresa: en la que estás ahora por eso la antiguedad:)

Ire, cómo vos sos chicata, te aclaro que la foto sigue siedo de la Canosa, todavía estoy con el personaje de chimentera para el programa del mosquiten de mañana.

 
A las 17 de enero de 2008, 12:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Uh Vivi!!!

Te iba a decir q linda foto...Es la Canosa??..De aca parece una foto de Playboy!! se hizo unos retoquecitos esta juasss!!

Ah, cierto q mañana es el programa de mosquito...ese disgraciado!!

 
A las 17 de enero de 2008, 13:16 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenas che!
Interesante el relato del Gaucho, como siempre. Ahora estoy que no me aguanto de leer la parte 2, donde la difunta se levanta en las noches de neblina y asesina los gatos siameses de la zona.
Digo, como para ponerle onda, no?
Dale Gaucho, mandate una historia sangrienta!

 
A las 17 de enero de 2008, 13:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

Lentamente me voy acercando a mi primer plano fotográfico, así me ven de cerquita!

 
A las 17 de enero de 2008, 13:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Dale Cato...mostrate todo si algunos ya te conocemos hasta los juanetes!!!

 
A las 17 de enero de 2008, 13:34 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JUASSSS CONSPI PARECES LA MARY JULI ALSOGARAY EN ESA FOTO...ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A las 17 de enero de 2008, 13:52 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaaaja callete barderoooo

 
A las 17 de enero de 2008, 13:55 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO...LA VERDAD Q VOS TP PUSISTE TU MEJOR FOTO EH JUASS

 
A las 17 de enero de 2008, 14:14 , Blogger Don Cato ha dicho...

Mañana les hago un plano más cercano de mi bello cutis.
Che qué es lo que pasa mañana que hablan tanto? Imagínense que no me puedo leer 18 posts y 456576576 comentarios, plis, apiádense de un alma buena como la mía.

 
A las 17 de enero de 2008, 14:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Y bueno Cato...si ud esta con su amiguita yanqui, q quiere q hagamos???

 
A las 17 de enero de 2008, 14:17 , Anonymous Raúl ha dicho...

Interesantes historias, aunque en el caso de Baron Biza hay una inexactitud, aunque confío que se corregirá, ya que es solo la primera parte, no?

 
A las 17 de enero de 2008, 14:17 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CONTESTÁ LO QUE TE PREGUNTÉ CHIRUZA...NO TE HAGÁS LA RITA PAVONE...

 
A las 17 de enero de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO...

quiero decirte publicamente que no el preguntar tu nombre no es adentrarme en tu intimidad..valgame dios.
Tampoco te pregunte el codigo de tu tarjeta de credito, ni tu dni.
el nombre de pila se da a conocer ante la situacion de conocer a alguien, y eso se da todos los dias..no es meterse en la vida de nadie, ok?
si vos y yo hablamos todos los dias, es logico y comun preguntarse el nombre verdadero.

Si asi y todo no queres decirlo ok, pero yo no hablo con nicks, ni con fantasmas...al menos por ahora.
He dicho.

 
A las 17 de enero de 2008, 14:29 , Blogger IRENE ha dicho...

RAUL-

mucho gusto..

si hay una inexactitud, decila..siempre es bueno tener otra optica sobre lo ocurrido y nadie se enoja si hay equivocaciones...besos

 
A las 17 de enero de 2008, 14:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

"quiero decirte publicamente que no el preguntar tu nombre no es adentrarme en tu intimidad..valgame dios."

MAMI...1ERO.ESTO ES UNA FALACIA...

2DO. MI TARJETA ESTÁ EN EL VERAZ...

GHOST!!! GHOST!!!!

GHOSTBUSTERS!!!!!

DEJATE DE HACER LA LITA DE LAZZARI Y CONTESTÁ LO QUE TE PREGUNTÉ

 
A las 17 de enero de 2008, 14:36 , Blogger IRENE ha dicho...

1º..decir el nombre no es perder intimidad...Aca todos sabemos el nombre de todos y no conozco a alguien q la haya perdido por eso.

2º tu tarjeta no me interesa.

3º no hablo con alguien q jura llamarse iluso y no quiere decir su nombre de pila (boludez terrible en hombre adulto)

4º con tantas boludeces q cometes, me olvide de tu pregunta.

 
A las 17 de enero de 2008, 14:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenos Dias! por lo menos se vino la fresca...
Irene, todo una declaración de principios!!
Pero, Ilu, diga el nombre! estamos entre amigos!

 
A las 17 de enero de 2008, 14:39 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MAGA!!

VISTE Q BOLU RESULTO EL ILUSO??' Y YO LO CREIA MAS PIOLA...

 
A las 17 de enero de 2008, 14:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

1ERO. YO...NO SOY TODOS....SI?

EL CONCEPTO DE INTIMIDAD ESTÁ BIEN LEJOS DE LO QUE DECÍS...

2DO.LA TARJETA LA NOMBRASTE VOS...

3RO. HACES BIEN EN NO HABLAR CON ALGUIEN QUE JURA...YO TAMPOCO LO HARÍA...

4TO. MEMORIOL FORTE EN GRAGEAS...

 
A las 17 de enero de 2008, 14:47 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Ire, Ilu...
No me meto, a ver si la ligo de rebote... mmmmmmmm

Me voy a leer el diario.
Maguita

PD: Che, Y KIRA???

 
A las 17 de enero de 2008, 14:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JAJAJA MAGA REFRESCÓ POR ALLAP???

 
A las 17 de enero de 2008, 14:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Cato, mañana es el segundo programa del Moskiten: "ESTALLO EL VERANO".
El primer programa fue la semana pasada y se lo levantaron por pedorro y lo llevaron encima en cana!!!
Así que estamos expectantes por el regreso, que debería ser con bombos y platillos.

Hola Ilu, Irene dejá de discutir!

 
A las 17 de enero de 2008, 14:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen dia para todos!
Cato: simplemente lee el post de Estallo el Verano. Mañana el mosquito lanzara la 2da edicion.
¡como sigas acercando el primer plano vas a terminar con una foto de un ojo!

Irene, linda foto.
Ilu, graciosa foto.
Ilu-Irene, cortenla con las peleitas, de mentiras o de enserio,si? usen msn.

al resto, besos a todos!
me voy a comer.

 
A las 17 de enero de 2008, 14:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Vivius! nos pisamos y con los mismo!
jajaja!
ahora si, me fui. tengo hambre!!!!

 
A las 17 de enero de 2008, 14:56 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ire me vas a decir qué merde pasa mañana o me tengo que encabronar yo también? hehehehehe
Ah, y valga la aclaración: mi amiga es colombiana, la conocí en USA y está de visita en Argentina. Y desde que ella vino estoy entrando acá igual, no entré cuando estuve en la costa, que fue cuando se hizo la votación y no se qué choruyos® más.

PD: no está buenísima la palabra choruyo®?

PD2: Gracias vivi y Rayél! Antes del post de mañana me leo lo acaecido la semana pasada! senkius (lucadixit)

 
A las 17 de enero de 2008, 14:56 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

igrac en realidad fue en cana después del allanamiento en su morada donde descubrieron la discografía completa de esos alemanes pedorros..
la ley no soporto tanto plagio musical...jajaja

 
A las 17 de enero de 2008, 15:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Ire, lo que se dice "refrescar, uh, me muero de frio", nop... pero se respira... lo que pasa que acá hay mucho verde y las calles no son de asfalto...
Hola, Chicas, Ilu.

 
A las 17 de enero de 2008, 15:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Perdón, hola ,Cato!

 
A las 17 de enero de 2008, 15:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Que significa "choruyo"?

 
A las 17 de enero de 2008, 15:13 , Blogger Anita ha dicho...

Hola gente linda de la República!!!!
Que emoción tan grande al ver un video de DM!!! soy muy fanática de Depeche Mode.
Padres Fundadores, conciudadanos/as, espero q hayan comenzado bien este 2008, yo lo empecé en la playita :)
Bueno, tengo q ponerme al dia con un monton de cosas, por empezar con mi blog, Tamara y Bloguetia.No toqué una pc desde el 28/12/07 hasta el 16/01/08, asi q tengo bastante para leer.
Les dejo un cariño a todos.
♥ ♥ ♥ ♣ ♣ ♣

 
A las 17 de enero de 2008, 15:26 , Blogger Anita ha dicho...

Ahora si, lei el post como corresponde.
NO sabia lo de Carola,cabeza dura la doña, pero murio en su ley.

Nose quien escribio el post de la 1ra salida al restorant con el bb....la verdad q me rei mucho, parece q describieron una de las primeras salidas con Mayu cuando ella era bebe.Aun hoy q tiene 7, es una rompe bolas cuando salimos a comer a fuera o al cine, etc.
Continuare actualizandome

 
A las 17 de enero de 2008, 15:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Rachel, es verdat, nos pisamos con las explicaciones, pero lo importante es que Don Cato se ponga a tono para mañana.
Aniuska, que alegría verte por acá!

 
A las 17 de enero de 2008, 15:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, buenas vacaciones? me imagino que sí. Hola Cato, Rachel.

 
A las 17 de enero de 2008, 15:54 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. Pude entrar!!!! jajajajajaja!!!! En realidad, esto que está puesto ahora, es solo la introducción. La verdadera historia de Barón biza, viene en la siguiente parte, y la verdad, era más truculenta de lo que yo esperaba.
El último de la familia , se suicidó en el 2000, trabajaba en el diario página 12.
En Córdoba, salió hace poco un libro sobre esto, después que yo lo había escrito, pero tiene algunas cosas mal, sobre todo, en loreferente a que significa la forma del mausoleo,
Les dejo un beso.
Saludos!!!

 
A las 17 de enero de 2008, 16:24 , Blogger Don Cato ha dicho...

Cortito y al pie...

 
A las 17 de enero de 2008, 16:24 , Blogger Don Cato ha dicho...

El 89 se fue!

 
A las 17 de enero de 2008, 16:25 , Blogger Don Cato ha dicho...

ehhh 89 menos 20.

 
A las 17 de enero de 2008, 16:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

En realidad dije 89 porque quedaba mejor para la rima...
Hola Silvius, Anita bienvuelta!
Yo sabía Gaucho que se venía pesutti la segunda parte!
Y choruyo® es una alta palabra, define muchas cosas: puede ser algo bueno como malo, oloroso o no. Altas definiciones!

 
A las 17 de enero de 2008, 16:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Me lo sacaste el 69 Cato, casi lo cantaba yo, y bien.

 
A las 17 de enero de 2008, 16:44 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y gué sil, que te vuá decir... es una tradición ya...

 
A las 17 de enero de 2008, 16:59 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

En 10 sube post!

 
A las 17 de enero de 2008, 16:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Catín, no entendí un choruyo!! jajajajjajajaaaaaaaa

Bueno, sigo tomando sol. (?!?!?!)
Protecor solar 65

Adieu!
Le maguí

 
A las 17 de enero de 2008, 17:12 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡jelou! ¿jau hare yu?.
yo conocia la historia de la chabona que se la dio en Cordoba dicen que hay un tesoro pero lo intentaron sacar y esta "maldecido" onda "TUTANKAMON" Fuente : noticiero de AMERICA TV.
a la Señora Americana que daba vueltas al mundo en un avion pedorrito la vi en un par de documentales , segun mi teoria aterrizo en Jamaica y se quedo fumando porro , o tal vez en el Congo trincandose Señores negros superdotados.
una prengunta .....
Y
¿MARQUITOS DI PALMA Y SU PADRE MARCOS???? Q.E.P.D.

¡esos son pilotos! (como el aguamar).
no se asusten me quedo con las ganas de cantarla , debo despertarme y luego despertar a mis hijos.

DON CATO : me gusto el termino CHORUYO si me lo presta lo uso en este momento mi sobaco larga un CHORUYO que mata moscas , despues cuenteme de su Amiga que lo USA pero ahora es Colombiana , de paso vaya al post del dia SABADO la ex Momjita Tortita me envio un mail , diciendome que Usted no esta orando un carajo el Salmo De Las Arrobas xp.

Analia : ¡bienvenida! a mi tras ese primer espantoso ¡PAPUCHIS! llamama onda junio /septiembre.

Silvia : ¿que le puedo decir que no le haya dicho?.

ILUSO : loco te avise la merca se toma por la nariz ¡no por la frente! Chaolin.

IRENE : NO ¡ESISTIS!.

Viviana : sos malvada.

eMe : te vamos a extrañar ¿ahora quien nos calienta?.

la puta madre queria seguir saludando pero se despertaron mis mellis.

les dejo un "puema".


no tenia nada mejor que hacer
les dejo foto de mis pies.

¡GUD BIE FOR OL!



¡EXITOS!.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal