miércoles, 30 de enero de 2008

LOS CABALLEROS DE LA NOCHE

Hola amiguitos, hay un principio universal del derecho que dice "Nulla poena sine lege" esto quiere decir en otras palabras que para que un hecho sea un delito debe haber una ley anterior que asi lo diga, este es el principio universal de la irretroactividad de las leyes.

En otras palabras la ley que establezca que un hecho es un delito tiene que ser obviamente anterior al hecho, ya que es necesario que la persona que lo comete saber que si lo realiza esta cometiendo un delito y por eso va a ir en cana, y no por el contrario que luego de haber cometido determinado hecho al tiempo se establezca que ese hecho que en su momento de realizarlo no estaba castigado luego de haberlo cometido con el tiempo me vengan con que era un delito y que me castiguen.

Como ejemplo contrario en la "gloriosa" Facultad de Derecho nos daban el caso del Juicio de Nüremberg donde fueron juzgados y sentenciados algunos de los jerarcas del derrotado Tercer Reich y varios de estos fueron ahorcados y sus cenizas tiradas al río por hechos que en su momento cuando los cometieron no estaban castigados por ley alguna.

Uno de los ejemplos clásicos que nos daban en la Facultad de como las leyes tuvieron que amoldarse a un hecho que hasta ese momento no estaba configurado como delito fue el que cometieron los denominados "Caballeros de la Noche".

En la noche del jueves 24 de agosto de 1881, (me imagino que era de luna llena) un grupo de hombres entraron en uno de los lujosos mausoleos de la Recoleta, mas precisamente en el de la familia Dorrego y se apropiaron de un ataúd conteniendo el cadáver de Doña Inés Dorrego descendiente de mártir Manuel Dorrego, y lo trasladaron a la bóveda de otra familia y alli la ocultaron, lo interesante es que habían planeado estos pelotudos ocultarlo en un mausoleo de otra familia pero cuando lo llevaron se dieron cuenta que no entraba por la puerta, así que se dirijerion a otro y ahí pudieron entrarlo y lo dejaron parado ya que no había lugar para dejarlo acostadito.

Al otro día pidieron un rescate de 2.000.000 de pesos una suma sideral para la época, por su devolución.

Estos nabos que pertenecian a una banda autotitulada "Los Caballeros de la Noche" al poco tiempo cayeron todos en cana su madriguera quedaba en el actual barrio de Belgrano y estaba liderada por un tal Alfonso Kerchowen de Peñarada, hijo de una rica familia belga pero que habia dado el mal paso, lo peor es que los pelotudos se habían organizado como una especie de logia, por los tintes de los escritos que encontraron, eso si esta logia parecía de Los Tres Chiflados.

El problema que se suscitó cuando quisieron condenarlos era que como el cadáver no era una cosa es decir no era susceptible de tener un valor no se los podía condenar por el delito de robo ni tampoco de secuestro extorsivo.

La defensa de los "Caballeros de la Noche" alegó que lo que habían hecho no era delito, por no estar prevista esa acción en el Código Penal, finalmente la Cámara de Apelaciones ordenó la liberación de estos dado que no cometieron delito para le ley argentina.

Por ello al poco tiempo se sancionó el Código Penal de 1886 que impuso de dos a seis años de prisión al que sustrajere un cadáver para hacerse pagar su devolución, dentro de los delitos contra la propiedad.

Y así fue como la sustracción de cadáver figuró como una extorsión entró y se quedó en el Código Penal, y es uno de los cuatro artículos que están en el capítulo de las extorsiones.

El referido artículo 171 establece: "Sufrirá prisión de dos a seis años, el que substrajere un cadáver para hacerse pagar su devolución".
Todo eso gracias a un grupo de pobres pelotudos con suerte, eso si la logia se disolvió y cada uno se dedicó a seguir una vida al pedo.

Autor: Mirko y su mosquito bailarin.

Y ahora un temita acorde de Lacrimosa.


Etiquetas: ,

111 comentarios:

A las 30 de enero de 2008, 15:50 , Blogger gustavo ha dicho...

A un conocido mío le afanaron el cadaver de la suegra, y le dijeron que si no pagaba el rescate, la iban a hacer resucitar.

 
A las 30 de enero de 2008, 15:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Evidentemente en Alemania se está festejando el "Peyotefest".

 
A las 30 de enero de 2008, 15:57 , Blogger gustavo ha dicho...

Es que laburar con fósforo radioactivo me pone de buen humor, Mirko.

 
A las 30 de enero de 2008, 16:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Cuando abris una cuenta gmail asi chateamos gustavo????

 
A las 30 de enero de 2008, 16:03 , Blogger gustavo ha dicho...

No puedo chatear, porque tengo que subir y bajar escaleras de la oficina al laboratorio y viceversa, y tengo que ahorrar energías para mi walkyria.

 
A las 30 de enero de 2008, 16:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Te gustó el tema en alemán gus?

Y decime los monos con AK47 no te pueden ayudar un poquito??????

Mnadale besos a tu Walkiria, asalta cunas!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 16:09 , Blogger Caia ha dicho...

Muy interesante Mirko. Esa no me la contaron en la visita guiada al cementerio de la Recoleta.

 
A las 30 de enero de 2008, 16:10 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, cuando los monos empiezas a tirar con las Kalashnikov yo subo y bajo más rápido las escaleras. Es una ayuda.
Ah, y lo de asaltcunas es un poquitín exagerado. Mide 1,74, o sea que no hay cuna que la contenga a la rubia.

 
A las 30 de enero de 2008, 16:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Caia para saber esos datos tenés que hablar con un porteño piola de Palermo como yo.

 
A las 30 de enero de 2008, 16:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que orgulloso que estas carajo!!! como me gusta eso, que lindo que es estar enamorado no?

 
A las 30 de enero de 2008, 16:26 , Blogger Caia ha dicho...

del Palermo de antes o de alguno de los de ahora mirko? Ya el límite de Palermo se ha extendido tanto que dentro de poco La BOCA va a ser parte de Palermo.

 
A las 30 de enero de 2008, 16:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Caia de Salguero y Arenales pleno Palermo y a tres cuadras de donde estuvo la Penitenciaría, es mas a esas cuadras contaba Borges que le decían "La Tierra del Fuego", era un barrio de compadritos, y por eso nosotros los de Palermo sabemos manejar tan bien el facón.

 
A las 30 de enero de 2008, 16:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Mirko por darme el gusto.
Muy bueno, mientras leía pensaba, y en esto me puede ayudar, habría que organizar algún ilícito que todavía no se encuentre penado en ningún Código, queda alguno?

 
A las 30 de enero de 2008, 16:38 , Blogger Fernanda ha dicho...

Che, y no se les podia acusar por el afano del jonca???Digo, si que habia cosa,la cosa contenedora ¿no?Me parece que el fosforo de Gustavo se evapora y el baho entra por las ventanas de la embajada!!jajaja.

 
A las 30 de enero de 2008, 16:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y Silvia por lo menos los informáticos no está legislado.

Fernanda: Si el tema es que el delito era de daño a la propiedad y si era el robo del jonca eran delitos menores además estaba discutido lo del tema de la apropiación del jonca dado que si bien salió de la esfera de los Dorrego en definitiva ellos no se lo llevaron sino que lo dejaron en otro mausoleo.

 
A las 30 de enero de 2008, 17:05 , Blogger Caia ha dicho...

se me ocurren algunos informáticos que podríamos hacer..

 
A las 30 de enero de 2008, 17:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Caia, pasá información total después nos defiende el Dr. Camestres

 
A las 30 de enero de 2008, 17:18 , Blogger La gorda de aca a la vuelta ha dicho...

y si me afano un cadaver pero no pido money por su devolucion ¿esta penado tambien?

 
A las 30 de enero de 2008, 17:33 , Blogger Caia ha dicho...

jaja! dale Silvia..
Gorda.. obsesionada por los cadáveres? qué le harías?

 
A las 30 de enero de 2008, 17:59 , Blogger MR JONES ha dicho...

Hoal tengo unas dudas?
y si el fiambre ya tiene gusanos? que onda con ellos? son parte del individuo o son entes abstractos? son testigos del ilicito?, llamamos a doolitle para que los interrogue o los usamos de carnada para pescar ? por favor alguien que me lo aclare urgente... que a las 6 cierra chacarita

 
A las 30 de enero de 2008, 18:03 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi me gustaria afanar el cadaver de Walt Disney...pero a lo mejor me confunden con el q llevaba la barra de hielo en lo de Karadajdian

 
A las 30 de enero de 2008, 19:07 , Blogger La gorda de aca a la vuelta ha dicho...

No, es por nada simplemente me dio curiosidad como esta expresada la ley...y aparte uno nunca sabe lo que le depara el destino, por las dudas es bueno estar bien informada...no vaya a ser que me tenga que afanar un cadaver, y sin usufructuar el tema de la extorsion, me coma un par de años en cana!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 19:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

hola gorda mirá si me llevo un cadaver y lo meto en otro nicho, me parece que no es delito ahora la verdad no se que mierda gano agarrando un fiambre y llevarlo de paseo, salvo que se yo que fuera mina, que este muy buena y todavía tibia en ese caso se podría ver .....

 
A las 30 de enero de 2008, 19:28 , Blogger Caia ha dicho...

juaz! como en el video de las palomitas? mosqui.. terrible lo suyo
me voy al gym, nos vemos luego..
Irene esta medio ausente, lo habrá encontrado a T.H.?
salu2.

 
A las 30 de enero de 2008, 19:31 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja CAIA...Pobre Transposon..se asusto, pero ya lo aclare...todo bien y amigos como siempre!!!

Y ya le prometi q si se muere, lo voy buscar al cementerio y embalsamo para decorar mi living..espero q no me metan en cana por eso no??

 
A las 30 de enero de 2008, 19:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mi dulce IRENE te noto muy acelerada me parece que se te va a cumplir las predicciones del horóscopo.

Caia dale a la gimnasia, vos sabés que yo antes era tan salame que me creía que a las minas les gustaba ir al gimnasio, hasta que me confirmaron que lo odian, y que lo mas lindo es cuando salen como que ya pasó la tortura.

 
A las 30 de enero de 2008, 20:22 , Blogger IRENE ha dicho...

MOSKO... si se me cumplen las predicciones, le juro q aunque no tome alcohol, les regalo a cada uno el vino de sus preferencias..les juro!!

 
A las 30 de enero de 2008, 20:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE que buena mina que sos, mirá lo que sería si encima vos te mamaras, no se que portales se abrirían, me da miedo de solo pensarlo.

 
A las 30 de enero de 2008, 20:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Si ud siente miedo...imaginese yo.

 
A las 30 de enero de 2008, 20:42 , Blogger IRENE ha dicho...

El vecino de al lado esta jugando un jueguito en la pc de carreras de autos de formula uno...tengo en mi cabeza la pista de Monza. Si le pego un martillazo a alguno, cuantos años me daran??

 
A las 30 de enero de 2008, 21:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...parece que no hay "naides", vuelvo más tarde...

 
A las 30 de enero de 2008, 21:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Depende IRENE de una serían de 8 a 25 años pero, IRENE vos no te hagas problema que zafas zafas seguro una vez que te pasen a peritos a la cárcel no vas seguro, ahora al manicomio muy posiblemente si pero no te hagas problema yo te voy a ir a visitar.

 
A las 30 de enero de 2008, 21:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Baby como andas? yo preparándome para la proxima clase de internet para minusválidos mentales.

 
A las 30 de enero de 2008, 23:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Muy bueno el post Mirko!
No se me ocurre ningun chiste con cadaveres asi que paso.
Pero ya que estoy pregunto ¿el secuestro de mascotas tambien esta penado? No porque piense secuestrar ninguna, pero me parecio escuchar hace tiempo que habian secuestrado o querido secuestrar perritos de famosos, como el eterno "Jazmin" de la Su.
besos.

 
A las 30 de enero de 2008, 23:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Holiss! Mirko, andamio desencontrado andamio! hola Rachel! SI está penadao elsecuestro de macots ya mismo ofrezco recompensa millonaria para el hijo de puta que me robó a mi gatito!

 
A las 30 de enero de 2008, 23:19 , Blogger babylonia ha dicho...

AH! Muy buenn post, la historia la conocía, como la de la mujer que se hizo una estatua (para su cripta o mausoleo o como coños se llame) dándole la espalda a la estatua del marido para quedar enemistados hasta la eternidad, creo que él le metía los cuernos y además no le pasaba plata! JAJAJAJAJAJA...hay gente pa´todo!

 
A las 30 de enero de 2008, 23:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Perdón por los yerros de teclas, sigo con el dedo hecho mierdas!

 
A las 30 de enero de 2008, 23:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Claro mi querida Rachel una mascota es un bien que tiene un valor pecuniario, las mascotas se venden asi que son cosas ya que son suceptibles de tener un valor, por lo tanto si te apropias de una cosa ajena eso sería robo.

Baby o una de dos o estas indignadísima por el hijo de puta que te afanó a Byron o para intentar olvidar ese hecho te empedalinaste.

 
A las 30 de enero de 2008, 23:22 , Blogger babylonia ha dicho...

Y...digamos que me tomé unos margaritas! HIC HIC HIC HIC!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 23:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko, me compré un uniforme SPECIAL de señorita Jacinta Pichimauida! jijiji...com puntero incluído! jejejeje...

 
A las 30 de enero de 2008, 23:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Fuera de joda es muy lindo ir a pasear por el cementerio de la Recoleta, y despues se puede terminar en uno de los tres telos de la calle Azcuénaga.

 
A las 30 de enero de 2008, 23:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko! TE ACORDAS DEL NOMBRE DE MI GATO!! :))

 
A las 30 de enero de 2008, 23:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno espero que tengas paciencia ando ultimamente a media neurona.

 
A las 30 de enero de 2008, 23:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Buéh me voy a hacer noni! NAS NOCHES PA´TUITOS! CON BESOTOTES INCLUIDOS!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 23:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko...digamos que soy tu mama PUTATIVA en lo que respecta a Internés...

 
A las 30 de enero de 2008, 23:31 , Blogger babylonia ha dicho...

Adonde están todos??

 
A las 30 de enero de 2008, 23:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Tonce... ME FUI! Groso baccione

 
A las 31 de enero de 2008, 1:18 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA BABY...CARALLO NO ME DIJISTE SI TU CORREO DE GMAIL ES PARECIDO AL DE HOTMAIL...

MOSKO..GRACIAS POR VISITARME AL MANICOMIO, ES MUY COMODO VEA..PAREDES ACOLCHADITAS, UNA CAMITA SUAVE Y ME PONEN UNA CAMISITA Q SE ABROCHA POR DETRAS, RARO NO??...UD VENGA Y NOS TOMAMOS UNOS VALIUMS JUNTOS.

 
A las 31 de enero de 2008, 1:33 , Blogger IRENE ha dicho...

q barbaro...todos apoliyando ya!!

q viejos de porqueria q son!!!

en fin..me voy silbando bajito a tomarme un nesquik ...

uds seguro q se tomaron un cachamai caliente para la artrosis, vejetes!!!..ta mañana!!

 
A las 31 de enero de 2008, 1:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Las pelotas IRENE las pelotas

 
A las 31 de enero de 2008, 1:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Abuelito dime tuuuuuuuuuuu!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 1:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE vos sos asi por inercia o tomas carrera?

 
A las 31 de enero de 2008, 10:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Bun Dïa! Todavía durmiendo? EEEHHH! Silvia, eMe, Mirko, Vivius, Maga, Irene, Gustavo, Gaucho!! A despertarse que ya está el desayuno!!!! Vamos, Vamos ue el día está lindo!!

 
A las 31 de enero de 2008, 10:03 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buenos días!!! Volví al laburo, una pesadilla, pero por el otro lado, volví a la República!!! Los extrañé la verdad.

Muy bueno el relato Mirko, a mí tampoco me lo contaron en la visita al cementerio... apoyo a Sil con la idea de cometer alguna tropelía que aún no esté penada... total, Camestres nos defiende!!! (Sil le muestra una sandalia dorada y nos defiende gratis!!!)

Por otro lado, el primer comentario, el de Gustavo, no tiene desperdicio!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 10:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, saludo por única vez, si no Irenita me dice que estoy en pedo.

 
A las 31 de enero de 2008, 10:05 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, volviste, te extrañé.

 
A las 31 de enero de 2008, 10:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Chicas! las desperté!! :)

 
A las 31 de enero de 2008, 10:11 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe...gracias por pasar por mi blog!

 
A las 31 de enero de 2008, 10:17 , Blogger eMe ha dicho...

De nada Baby :)

Sil, disfrutá las vaca, tomá sol, no hagas como yo que volví verde biblioteca como me fui.

Aclaración: yo no le pedí el mail a Transposón che... :( la acosadora es Irenita, que está de atar y mal medicada ;)

 
A las 31 de enero de 2008, 10:34 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA EME, BABY, VIVIUS, SILVITA!!!

juassss, eme....el transposon ya entendio todo esta ok..amigos cmo siempre.

Sil!!!...buen dia, buenas tardes, buenas noches...jajaja!!

Baby...leiste mis mensajes anteriores a este??.sobre la dire de gmail.

Mosko..si es por inercia o si tomo carrera, q diferencia hay?? Igualmente veo q ud se divierte bastante asi q, no veo el problema..

 
A las 31 de enero de 2008, 10:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chiquis bonitas!!! Ire, Baby, eMe, Sil... y a todos los que vayan entrando.
El post está muy bueno, adhiero a leer el código penal y encontrar algo que se pueda hacer :)
eMe, bienvenida, de vuelta al yugo!

Moskiten, le voy a contestar yo la pregunta: Irene es así sin tomar carrera, no se imagina lo que es personalmente, más verborrágica que por escrito!!!!!!!
Ahhh, y confunde a las personal también personalmente!!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 10:51 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIUS...NO SOS VOS LA ESPOSA DEL CATO??? O ERA EME???
O ERA SILVITA??
JAJAJAJJAAA!!!

No, si cuando yo soy inteligente, soy inteligente, y sin tmar carrera como dice mi amiga Mamushka!!

 
A las 31 de enero de 2008, 10:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos dias a todos, gracias por ponerme en tema con IRENE.

IRENE la diferencia está en la velocidad incial

 
A las 31 de enero de 2008, 10:55 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che, y si te afanás un cadaver, pero no pedís rescaTE??? suponete que te lo lastrás, entonces no vas en cana??
Y si sos coleccionista de cadaveres??????
Saludos a todos, linda historia, che!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:00 , Blogger IRENE ha dicho...

No entiendo..soy taaan tonta!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Creo q comerlos tb es delito..

 
A las 31 de enero de 2008, 11:02 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Mosquitommmmmmmm, hola gaucho!!!

Gaucho, me parece que si ya estaba muerto cuando lo cortaste para cenarlo... es como descuartizar a alguien... creo... :( mmmm Camestresssssssssss!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:02 , Blogger eMe ha dicho...

68

 
A las 31 de enero de 2008, 11:02 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No será delito pero tampoco te beneficia asi que no tiene gracia.

Y si te llevas un cadáver sin pedir rescate para tenerlo en la cocina sentado al lado de la ventana tampoco.

Eso si hay que hacer diferencias entre si es un delito a si tenes que responder civilmente.

 
A las 31 de enero de 2008, 11:04 , Blogger IRENE ha dicho...

EME..una pregunta:

Como haces para ecribir en parrafos en lo de Tamara?? yo quise hacerlo pero me sale todo corridito

Feliz 69!!!...no t acalambres!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:06 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Gaucho!
Comerse un cadáver no es canibalismo?

 
A las 31 de enero de 2008, 11:10 , Blogger eMe ha dicho...

Comer carne humana es canivalismo, no necesariamente tiene que ser un cadaver.

Estás por almorzar a algún vecino Vivius??? ;)

 
A las 31 de enero de 2008, 11:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Vivi, si sos como Hannibal Lecter o la mina q en la decada del 70 hizo empanadas con la cabeza del marido, sos un canibal!
Y no quiero dar ideas jajajaja!!

EME, CONTAME COMO HACES LOS PARRAFOS EN TAMARA.

BABY..ME LEES??

 
A las 31 de enero de 2008, 11:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajajaja! "no necesariamente tiene que ser un cadáver" (eMe dixit) por lo tanto ahí correspondería la expresión: Me la como cruda!!!! Juajuajuajuajua!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:22 , Blogger eMe ha dicho...

Ufa.... te escribí un montón y no salió:

Mirá Irenita, escribís así, un montón, todo lo que querés. Luego abajo escribís
Y empezás a continuación el párrafo siguiente.
Simple.
(oia... no me deja... me dice "Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed:

:) 5 pesito acá

 
A las 31 de enero de 2008, 11:24 , Blogger babylonia ha dicho...

HOla ire...estoy complicada de horarios (hoy tengo rotation médica AGAIN!!) Enviáme 1 mail a la casilla que tengas que yo te rennvío la que uso siempre!
Vivius...estás por comerte algúnmuertito?? (quien quiera entender que entienda!);))
eMe, linda feliz regreso al matadero=laburo!, pro suerte estamos nosotros para hacerte la vida mas llevadera!jejejeje

 
A las 31 de enero de 2008, 11:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón una pregunta, digo: Si el Embajador de Palestina me recibe eso vendría a ser como un reconocimiento diplomático de la existencia de Bloguetia como entidad soberana no?

 
A las 31 de enero de 2008, 11:31 , Blogger IRENE ha dicho...

OK BABY..T MANDO A LA Q SALE POR ACA..

CHE..Y SI TE COMES A MUNZER POR EJ, APARTE DE INDIGESTION, VAS PRESA?? Q INJUSTICIA!!

EME, YA ME LLEGO..GRACIAS BONITA!! LO INTENTARE A VER SI ME SALE JAJAA!!

BESOS!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:31 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius!! jajajajjjaaa qué piba!!!

Digo que no tiene por qué ser un cadaver porque podés cortarle un pedazo y comerlo sin necesidad de
matarlo :) Ji

Baby, 100% cierto!!! menos mal que están ustedes acá!!! Y es como dijimos... Vivius está por entrarle a algún vecino ;) mojar el pan en la salsita???

 
A las 31 de enero de 2008, 11:32 , Blogger IRENE ha dicho...

A MI ME GUSTARIA Q EL EMBAJADOR DE PALESTINA, CUANDO DE UN DISCURSO DIGA: "...Y GRACIAS A LA REPUBLICA DE BLOGUETIA POR TANTA COLABORACION A LA PAZ MUNDIAL.."

 
A las 31 de enero de 2008, 11:33 , Blogger eMe ha dicho...

Pero nnooooo Ire...!!! Solo vas presa si lo matás!!!

Además, antes de comer TM o de TM me coso la boca!!! :(

 
A las 31 de enero de 2008, 11:34 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommm perdón, no lo había leído: yo creo que sí, de la reunión a la placa en la sede de la República, un paso!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:35 , Blogger IRENE ha dicho...

ESO EMEMMM...PERO SI TENES HAMBRE... PERO NO, TERMINO CON DOLOR DE PANZA.

NO ME DIGAN Q AHORA VAMOS A TENER Q CUIDAR EL LEXICO PQ NOS VA A LEER EL EMBAJADOR DE PALESTINA...

 
A las 31 de enero de 2008, 11:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que lindo de todas las perversiones la antropofagia debe ser las mas bizarra

 
A las 31 de enero de 2008, 11:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Se podríasubir un post sobre la antropofagia y la necrofilia

 
A las 31 de enero de 2008, 11:37 , Blogger IRENE ha dicho...

NO ME MANDEN A MI PQ CAPAZ Q LE DIGO: "ENCANTADA, SR EMBAJADOR...DE ISRAEL"..Y NOS MATAN A TODOS!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE vos tendrias que haber sido actriz

 
A las 31 de enero de 2008, 11:39 , Blogger IRENE ha dicho...

PREFIERO EL TEMA DE LA NECROFILIA MAS Q LA ANTROPOFAGIA..AUNQUE LOS SOBREVIVIENTES DE LOS ANDES TE HACE PENSAR Q NADIE ESTA EXENTO DE NADA

 
A las 31 de enero de 2008, 11:40 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAA MOSKO..Y NO SABE COMO ACTUO ACA EN CASA...

 
A las 31 de enero de 2008, 11:41 , Blogger IRENE ha dicho...

Q TEMAS, POR DIOS!!.. si si..hay q subir post...si si!!!!!!!!!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 11:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, hablando de antropofagia...

PARA CUANDO UN CAPITULO DE "OLLAS Y SARTENES"???????????

 
A las 31 de enero de 2008, 11:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Cómo catzo es para escribir en párrafos??? eMe no salió nada y ergo: no entendí nada!
Moski, usté es el embajador de mi corazón (fué mail!) ;)
Sil si no te leo Felices vacaciones (te vas mañana, no?)! Bien., me voy de caravana médica a L.P., nos leémos luego!)
Besototes

 
A las 31 de enero de 2008, 11:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Conoces el chiste del tipo que esta en una isla sin alimentos acompañado de su loro y como no quiere comérselo al loro le dice que se va a comer la verga, y el loro le dice que recapacite que piense en su novia, y entonces el pibe le hace caso y se siguen cagando de hambre, hasta que no da mas y le dice -mira yo me la como no me importa mi novia, y el loro le dice no pelotudo pensá en tu novia asi se te para y comemos los dos.

 
A las 31 de enero de 2008, 12:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Eso es lo que pedí ayer, Irene, me parece que Mirko cocina como los Dioses, aunque nunca invite. Podríamos colaborar todos en la sección, cada uno manda una receta especial, así la publican, obviamente, no un pollo al horno, esa la sabemos todos, algo que hacían nuestras abuelas o madres, super especial.

 
A las 31 de enero de 2008, 12:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Baby, parto mañana, pero el lunes 11 estoy otra vez con Uds.

 
A las 31 de enero de 2008, 12:02 , Blogger eMe ha dicho...

Yo no sé hacer pollo al horno :(

 
A las 31 de enero de 2008, 12:06 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, que no se diga

 
A las 31 de enero de 2008, 12:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dale Silvia y si puede ser con fotos de los pasos mas importantes mejor, dale manden recetas a la direccion de

madamesusanna@gmail.com

y empezamos con Ollas y Sartenes yo voy a subir el de las empanadas con masa de hojaldre casera.

 
A las 31 de enero de 2008, 12:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia te vamos a extañar mucho, pero contentos pensando en que estas descansando y tomando solcito en la arena y obvio siempre con sandalias doradas de taco alto.

 
A las 31 de enero de 2008, 12:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

No niñas no me estoy por comer a nadie :(

Sólo era una inquietudt.

 
A las 31 de enero de 2008, 12:16 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno Sil, pero tengo otros talentos che ;)

 
A las 31 de enero de 2008, 12:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Moski, yo también los voy a extrañar, voy a ver si paso por un locutorio. eMe, no me cabe duda que tenés otros talentos.

 
A las 31 de enero de 2008, 12:30 , Blogger Caia ha dicho...

Buenos días..
Sil, que la pases genial, disfrutá el solcito y el mar.
Qué es eso de que se están por comer a alguien??? O_O
Yo anoche cené bien.. por suerte :P

 
A las 31 de enero de 2008, 12:40 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Entro un ratito. Para aclarar lo de hoy, digo lo sgte: no te comès el cadaver, pero resulta que los coleccionàs. No es tan raro. Las momias egipcias son cadaveres, o no?

Me afano una momia de un museo, y no pido rescate. La tengo porque colecciono.

VOY O NO VOY EN CANA?????
(miren que la devuelvo eh?)
Saludos

 
A las 31 de enero de 2008, 12:49 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hay legislación sobre protección de objetos arqueológicos Gaucho es mas si lo encontrás tampoco podés quedarte con ella.

 
A las 31 de enero de 2008, 12:53 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

ATENCION EN 5 SUBE POSSSSSSSSST!!!

 
A las 31 de enero de 2008, 13:00 , Blogger Caia ha dicho...

exacto doctor camestres.. habría que decirles a los ingleses por qué no devuelven todos los tesoros arqueologicos que tienen a sus países de orígen. De todos modos, el British Museum es una maravilla.

 
A las 31 de enero de 2008, 14:17 , Blogger Pshyque ha dicho...

Mirko: Mire...Yo diría que SI. Además podróa ir juntando firmas. Me averigua si se puede tener la doble macionalidad?

 
A las 31 de enero de 2008, 14:20 , Blogger gustavo ha dicho...

eMe no puede ser que no sepas hacer pollo al horno. La próxima vez que nos veamos, te lo cocino yo.
Cómo te fue en las vacaciones?

 
A las 31 de enero de 2008, 15:09 , Blogger eMe ha dicho...

Bien Gustavo, me fue muy bien.

Me encantó la idea de que la próxima vez cocines :) te aclaro que sé cocinar otras cosas, pero no pollo al horno :(

En fin, como le dije a Sil, tengo otros talentos cheeeeee!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal