jueves, 10 de enero de 2008

Magazine: "SIEMPRE LIBRE".




Hola amigas, esta es una nueva sección que hemos dado en llamar SIEMPRE LIBRE en homenaje a la mujer, si a la mujer Bloguetia que día a día está presente en este blog y donde es mayoría, por eso es que nos preguntamos ¿que tal si hacemos una sección exclusivamente para la mujer de hoy, madre, ama de casa, empresaria, esposa, amante, deportista, profesional pero por sobre todas las cosas cojedora??.


Este semanario aparecerá todos los jueves por la mañana, esperamos que les sea de utilidad y de esparcimiento, acá encontrarán un lugar solo para la mujer, la hacedora de la vida, la verdadera sal de la vida, este será tu lugar, tu refugio mujer, queremos que esta sección sea tan íntima y tuya como un tampón usado, (acordate antes de tirarlo dámelo).

Bloguetia 10 de enero de 2008.


COMO SABER SI ERES CORNUDA?
Sí, este es uno de esos temas que siempre nos dan vueltas por nuestras adornadas cabecitas, y sí, el viejo refrán que nadie va a morir mocho, parece que es un aforismo que desgraciadamente se cumple en muchos casos.

Bueno la nueva sección "SIEMPRE LIBRE" está para alertarte, para que descubras si el que duerme junto a tí es el Príncipe Azul o un verdadero hijo de remil putas.

Veamos algunos tips (me encanta el término) para saber si eres cornuda.

1) Hace tiempo que no te toca y cada tanto te mira y te dice. -¡Ya te voy a agarrar a vos también!

2) Hace cinco años que no menstruas pero él sigue teniendo preservativos en el escritorio y en la guantera del auto.

3) Cuando lo llamas a su celular él te contesta – Hola mi amor... ah perdoná!!! Eras vos?

4) Cuando vuelve del trabajo te dice que hoy no quiere saber nada de sexo y que le duele la cabeza, pero del choto.

5) Le comentas que hace mucho que no tienen una salida romántica y le preguntas ¿hace cuanto que no vamos a un telo? Te contesta: -"Yo hace dos días".

6) Descubres que los únicos regalos que te ha hecho en los últimos tiempos han sido cofias, peines, crema enjuague, shampoo, cepillos de diente descartables y jaboncitos.

7) Luego de insistirle hasta el cansancio de ir a un telo, al final accede y cuando entran en gallego del conserje le dice: –¡Como le va don Benavidez! ¿La habitación de siempre?

8) Haces cuentas y descubres que el último polvo fue cuando jugó Argentina Alemania en el mundial de Alemania.

9) Descubres que se ha tatuado el nombre Karina y tú te llamas Clara.

10) Haces cuentas y compruebas que no solo ya no coje sino que hace unos buenos meses que no solo no vive mas en tu hogar sino que no tienes mas noticias de él.

11) Llamas a la oficina y te dicen: "está almorzando con la Sra., quiere dejar un mensaje?"

12) Como lo extrañas recurres al álbum de fotos y descubres que en todas las fotos te está haciendo "cuernitos".


*************************************************
CONSEJOS CONTRA EL GOLPE DE CALOR.



Los golpes de calor pueden afectar a personas de cualquier edad, pero los grupos de mayor riesgo son los pendejos -que por suerte no manifiestan sus síntomas con facilidad- y los mayores de 65 años , que ya no nos calientan.

Prevención básica:

* Aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed para mantener una hidratación adecuada, daikiris, vodka, tequila, y caimpirinia.

* No exponerse al sol en exceso, ni en horas centrales del día (entre las 11 y las 17 horas), por mas que quieras calentar al encargado del edificio cuidate al tomar sol en bolas en la terraza en esos horarios.

* Usar cremas de pantalla solar con factor protección 15, o en su defecto utiliza a 15 negros que te apantallen.

* Evitar las bebidas alcohólicas o muy azucaradas, o en todo caso puedes tomar un poquito de sal con el tequila.

* Evitar comidas muy abundantes; ingerir varias porciones de verduras y frutas cada día, los pepinos zanahorias y bananas son aconsejables ya que saciarán tu apetito y si estas aburrida te los puedes perder en cuanto agujero tengas libre.

* Reducir la actividad física, coje pero con cautela, recuerda la ingesta de semen no se si te ayudará a hidratarte, pero tu pareja te estará agradecido y siempre es bueno llevarse algo caliente al estómago.

* Usar ropa ligera, holgada y de colores claros; sombrero, anteojos oscuros, o si te sientes una mujer europea y liberada tomas sol en bolas, verás como rápidamente te haces de amigos.

* Permanecer en espacios ventilados o acondicionados, si no tienes levantate algún chongo que te lleve a un telo, (recuerda que actualmente todos cuentan con aire acondicionado).


Cómo actuar ante los primeros síntomas??????

Estate alerta ante dolor de cabeza, vértigos, náuseas, confusión, convulsiones y pérdida de conciencia, piel enrojecida, caliente y seca, respiración y pulso débil, y elevada temperatura corporal (entre 41 y 42 grados centígrados), ya que todos estos síntomas juntos son una señal evidente del golpe de calor y ten siempre presente:

Tener dolor de cabeza es una buena excusa para no cojer, confusión vives confundida desde que convives con ese pelotudo, convulsiones son parecidas al orgasmo pero duran mas y son mas fáciles de sentir, pérdida de conciencia siempre y cuando en algún momento hayas tenido conciencia recuerda a tus padres que te decian que eras una inconciente si te casabas con el pelotudo este que ahora tienes al lado, la elevada temperatura no se un síntoma definitivo recuerda que tu vives caliente.

Ahora si se dan todos estos síntomas juntos, si es golpe de calor asi que:

Es muy posible que te mueras.

Grita con todas tus fuerzas y hazte la desmayada, alguien vendrá en tu ayuda el tiempo en que tarde tu socorro dependerá de: la brevedad de tu falda, la altura de tus tacos aguja, el tamaño de tu escote, la redondez de tu orto, el estado de tus patas.

Intenta mantener la cabeza un poco alta, (para morir con altura, como una Lady).

Intentar refrescarte la ropa mojándola si tienes una t-shirt blanca mejor, aplícate hielo en los pezones y en los labios no se si te refrescarás mucho pero seguro el resto quedará mas caliente que lo habitual.

Recordar que no existe un tratamiento farmacológico contra el Golpe de Calor. Sólo los métodos clásicos, citados arriba, pueden prevenirlo y contrarrestarlo.

*************************************************
El Rincón sentimental de Madame Susanna.


Hola amigas el propósito de esta sección es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, mandenme a mi dirección madamesusanna@gmail.com sus inquietudes sus dolores y yo con gusto les responderé, en el caso de que no quieran que salga publicado o si quieren figurar como anónimas no hay problema yo sabré guardar el secreto, amigas quiero que me vean como una confidente, como una amiga íntima, yo quiero ser como una brisa de verano que entra dentro de tus sábanas y viene a alterar tus sueños, a cambiar tu ritmo cardíaco, a endurecer tus pezones, y a humedecerte ahi bien profundo. Susanita 10/01/08.

Mirna de Santa Fé.

Hola Susanna querría que me aconsejes, sospecho que mi marido ya no me quiere, me perece que esta saliendo con una yegua mas joven que yo, que puedo hacer para impedirlo?

Respuesta: Amiga Mirna (que nombre mas pedorro!!!). Mirá mi vida yo que vos hago lo siguiente hacé así metele en el desayuno al hijo de puta dos anticonceptivos, todos los días y vas a ver como de a poco se le va a ir aflautando la voz, y se le va a ir yendo las ganas de cojer, eso si guardá tus soutiennes porque al poco tiempo va a querer empezar a usartelos cuando le crezcan las tetas.


Clarita de San Telmo.
Susanna mi pareja está teniendo problemas de erección está nervioso y no se que hacer para apoyarlo.

Respuesta: Mi vida lo primero es contener la risa, dile que no importa que eso no es algo pasajero sino que es definitivo humíllalo y dale un plazo perentorio para que mejore sino lo dejarás. Eso ya urgente búscate una nueva verga.


Betty de San Miguel.
Susanna, estoy desesperada estoy con Roberto hace tres años de novia y me he dado cuenta que me gustan las mujeres, creo que soy bisexual el problema es que cada vez que quiero tocar ese tema con mi novio, él se pone mal, enseguida se empieza a masturbar y no podemos mantener una conversación adulta.

Respuesta: No me has dicho si eres activa o pasiva, no te preocupes mi vida, pronto te darás cuenta que el imbécil de Roberto no servía para nada y que no hay nada mejor que otra mujer.


LOS CONSEJOS DE MADAME SUSANNA:



Y ahora unos tips útiles, para ti amiga.



Si quieres que él se enamore perdidamente de ti cuando le hagas un pete debes mirarlo fijamente.



Recuerda masticar unas hojas de albahaca eso te quitará el aliento a semen en la boca antes que llegues a tu casa, eso si recuerda de besarlo muy profundamente al nabo de tu marido.

Staff de este número: Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarin, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, Madame Susanna et ses "oreillers parlants".

Y ahora chicas, ¡¡¡¡este tema es para vos hijo de puta que me dejaste el corazón partido!!!!!!.



Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

194 comentarios:

A las 10 de enero de 2008, 12:07 , Blogger IRENE ha dicho...

querida Susanna..

Hola Soy Irene de Villa Pueyrredon.

quiero saludarte y darte la bienvenida.

espero q me puedas ayudar con mis problemitas sentimentales.

pero por ahora quiero q sepas q sos bienvenida

 
A las 10 de enero de 2008, 12:19 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajaja Me mató la sutileza de la pregunta "Cómo saber si sos cornuda" jajajajajajaaaaaa!!!

Excelente Mme. S.!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 12:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LO IRÉ LEYENDO DE A POCO ES MUY EXTENSO...

 
A las 10 de enero de 2008, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

AL ILUSO NO LE DA, VIERON??..NO LE DA, POBRECITO...

 
A las 10 de enero de 2008, 12:39 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ES QUE SOY MEDIO PELOTUDOS...CONSPIRADORA...

 
A las 10 de enero de 2008, 12:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Por fin un lugar intimo y exclusivo para la mujer de hoy

 
A las 10 de enero de 2008, 12:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo me pregunto por este post pelotudo levantaron ESTALLO EL VERANO??????????

 
A las 10 de enero de 2008, 12:43 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No amigo Igrac ha sido el SOBERANO el que ha hablado, por el voto de la mayoría prevaleció este Magazine para la mujer

 
A las 10 de enero de 2008, 13:06 , Anonymous la gorda de aca a la vuelta ha dicho...

Me mata la sutileza!!!La verdad es que hacía falta un magazine asi para la mujer bloguetiana!Che, la de arriba de todo es La Su Gimenez o su hermano?Ah, antes de que me despida:GRACIAS MOSQUITO!Si algo me podia alegrar el día es ver a Alejandro Sanz cuando pesaba 20 kg menos!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 13:29 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EXQUISITA MUSICALIZACION

 
A las 10 de enero de 2008, 13:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, bueno, excelente el magazine, era hora que se acordaran de nosotras, pero digo, Estalló el Verano puede volver?

 
A las 10 de enero de 2008, 13:32 , Blogger eMe ha dicho...

Nooo gordaaaa!!! "Esa rubia" travestida es el HAAARRRRRMOSO de Gael García Bernal, en la peli "La mala educación" de Pedro Almodovar (y no me lo discutan que ya ayer gané una apuesta sobre esto!!! el problema es que no me la piensan pagar :( malos perdedores :(

Sil, yo creo que si juntamos firmas podemos disfrutar de Estalló el verano al mismo tiempo que del Magazine para la mujer :)) Hay que pedirle a Mme. S. que iluste el Magazine con algunas fotitos, de Deep, ponele... ;)

 
A las 10 de enero de 2008, 13:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Una cosa no quita la otra, yo voto por estalló el verano y que continúe el magazine para la mujer, imprescindible para poder seguir siendo mujer con todas las letras.

 
A las 10 de enero de 2008, 13:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida Silvia estamos en tratativas con las autoridades del canal para volver con ESTALLO EL VERANO el tema es que el formato sería el mismo es decir mucho de NADA absolutamente NADA pero sin culos tetas y nabos o mejor dicho todo mas light, es innegable que también recibió muchos votos por eso se esta negociando.

Excma Embajadora ante el Reino de España es un honor que nos visites.

eMe con respecto a la apuesta creo que no se habian concretado los términos.

 
A las 10 de enero de 2008, 13:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vamos a hacer una cosa voy a poner en la encuesta que dia quieren que suba ESTALLO EL VERANO ya que tambien hay que negociar el día, por favor sirvanse votar.

 
A las 10 de enero de 2008, 14:06 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassss!POR FIN NUESTRAS VOCES HAN SIDO ESCUCHADAS Y PODRE SABER SI MI MARIDO ME METE LOS CUERNOS O NO!!!aaajjjjajajajajajajajajj!! Estoy segura de que no me mete los cuernos pero igual es un pelotudo H.D.P.!!!aaajjjajajajajajajjj
El punto 2)el 6) y el 10) IMPECABLES!
En cuanto a la prevención (cointra el golpe de calor!)
Aumentar consumo de líquidos= está
15 negros que me apantallen (solamente apantallen?, y bué)= quiero
Ni pienso reducir la act. física!!
Andar en bolas= lo practiqué (Ocean Beach, St.Maarteen y está bueno)
Aire tengo...necesito el chongo nada más!
Buenísimo!!
besototes a tuitos
Y aunque llueva 8acá salió el sol!) igual voy a la pile!!! :P

 
A las 10 de enero de 2008, 14:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby ¡QUEREMOS FOTOS DE SAN MAARTEEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ESTAMOS DIESPUESTOS A NEGOCIAR LO QUE QUIERAS!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 14:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, qué bueno que liberaron a las dos mujeres en Colombia, casualmente el día que se publica el Magazine

 
A las 10 de enero de 2008, 14:50 , Anonymous luca hoy sigue sin pegar una y ha dicho...

antes que nada el post esta muy bueno pero necesito una semana para reponerme de solo ver esa espantosa caja de SIEMPRE LIBRES (saben aqui muy bien que yo asesinaria lentamente y sin piedad a quien invento esa mierda).
para continuar mi "hermoso dia" vote sin dudarlo el dia viernes para "estallo el verano" y todos eligen ¡el martes!.
necesito oler YA algo muyyy rico.

"SEÑORES SIEMPRE LIBRES" : BIEN PRESOS TENDRIAN QUE ESTAR POR SER LOS ¡ASESINOS DE UN GRAN PLACER!.

)-:

 
A las 10 de enero de 2008, 14:52 , Blogger eMe ha dicho...

El Siempre Libre es el mejor invento del universo (luego de la imprenta)!!!

Y no es una caja, es una "bolsita"

Adhiero Sil!!! acabo de leerlo en el diario.

 
A las 10 de enero de 2008, 14:57 , Blogger Pildusky ha dicho...

NOS MERECÍAMOS UN SIEMPRE LIBRE!! NI HABLAR DEL CONSULTORIO SENTIMENTAL!!!
RE JUASSSSS... ESPERO QUE EL SISTEMA SE BANQUE LOS 2 GIGAS DE CONSULTAS QUE TENGO...
EN UN RATO AGREGO OTRO PAR DE COSAS

BESOS

AH! VIVO EN UN TERMO.. QUÉ CAZZO ES ESTALLÓ EL VERANO???

 
A las 10 de enero de 2008, 14:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Marce, yo voté el viernes, pero veo que hay un solo voto para ese día, fijate, me parece que el Siempre Libre definitivamente te hace mal, jajaja

 
A las 10 de enero de 2008, 15:00 , Anonymous luca ha dicho...

ojala que todas las Señoritas y Damas que se ponen esa porqueria , privandonos de un elixir , elijan comprarlo "con alas" asi salen TODAS volando.
¡tenemos narices y queremos oler!.
nada mas triste que toparse con una deliciosa tanguita y que venga con esa basura pegada.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Pildusky, hola, estalló el verano es un post publicado el viernes pasado, si querés a tu derecha, en el archivo del blog, lo encontrás.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:06 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil, eMe, justamente pensaba comentar sobre el tema, quiera Dios que pronto liberen a las otras mujeres!
Luca, lamento no coincidir
con vos y sí otra vez con eMe. LAS TOALLITAS FEMENINAS han sido un GRAN INVENTO en pos de la TRANQUILIDAD MOTORA de las mujeres, no me imagino andando en bici o jugando al tenis con el "ASUNTO" (no recuendo quien lo llamaba así, jajajaja)Y SIN UNA TOALLITA o simplemente cruzando la calle para ir a la panadería totalmente desprotegida.
Glup!

 
A las 10 de enero de 2008, 15:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Esssspectacularrrrrrrrrrrr!!!!
Esto nos hacía falta, era nesariooo.

Mdme. Susanna, muy bien en su rol! Sobre todo eso de ayudarnos a ser menos pelotudas, una barbaridat.

Para mí el mejor invento es el O.B. :)

 
A las 10 de enero de 2008, 15:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Coincido con Vivius

 
A las 10 de enero de 2008, 15:18 , Anonymous luca ha dicho...

¿ves Silvia? ¡hay tongo! "porkua" no hay 2 votitos en el viernes ¡EH?.
Señorita eMe : hare de cuenta que no la lei.
Babylonia : para dias en regla vaya y pase (aca el Mosquito me mata) pero se hacen ¡adictas! y lo usan todos los dias.
ya llegara el dia de nuestra terrible venganza , todos los recios varones nos rociaremos previo a un encuentro intimo , con abundante desodorante de ambiente marca "GLADE" en los huevos , asi ven que rico olor y gustito tiene....
¡no pasaran!.
me niego a lamer y oler talquito hiper berreta.
me voy a buscar una enagua de mi Abuelita ¡que tiempos aquellos!.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:22 , Blogger eMe ha dicho...

Luca: estás confundiendo Siempre Libre con Carefree (que es la que se usa todos los días).

Dejá las cositas de las nenas a las nenas y dedicate a la de los nenes :) sino hacés lío!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 15:23 , Blogger eMe ha dicho...

Aguanten las toallas íntimas Siempre Libre Tanga Tela Suave y con Alas, Carajo!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 15:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, no sé porqué la mayoría votó el día martes. Yo voté el miércoles nada más que para llevar la contra.:)

 
A las 10 de enero de 2008, 15:35 , Blogger eMe ha dicho...

Mar tesss!!! Mar tesss!!! Mar tesss!!! Mar tesss!!! Mar tesss!!! Mar tesss!!! Mar tesss!!!

:)

 
A las 10 de enero de 2008, 15:42 , Anonymous luca con mucha picazon de huevos ha dicho...

ah ¡ya entendi! el "SIEMPRE LIBRE" es el de la propaganda en la que debuto Natalia Oreiro.
si es para la sangre ¡acepto! que es un gran invento , soy de muy baja presion y suelo desmayarme al verla , en el lugar que sea.

"SEÑORES SIEMPRE LIBRES" : ¡DISCULPENMENNNNNNNN!.
pd : ¡que lo remil pario! como me pica el "GLADE" , AY ¡LUCA! siempre tan apurado y ansioso.

¡APARICION CON VIDA DEL VOTO 2 DEL VIERNES!.

Y ¡MUERTE AL CAREFREE!.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón que no esté de acuerdo Luca pero si me llego a tirar glade en las bolas voy a gritar y se me va a oir hasta en Burkina Faso.
Además yo no me opongo al uso de tampones ni carefree los veo como un entremés como un fast food.

Pildusky no contestaste la pregunta que te hicieron ayer tenés algo que ver con el Mariscal Pildusky el héroe de Varsovia???

 
A las 10 de enero de 2008, 15:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Eso, eso, que aparezca el segundo voto.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Luca hecete hombre carajo!!!!

Si te da impresión la sangre cerrá los ojos!!!!!

Acordate como dijo Drácula una vez que la probás no la dejás por siglos.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Susanna...

la que quiere meter los cornichelis soy yo.
pero no deseo q nadie, pero nadie se entere. Tampoco quiero sentir culpa de ninguna especie.
Q me recomienda?

 
A las 10 de enero de 2008, 15:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

jUAAAAAAA!!!! Irene, si no querés que nadie se entere no se lo cuentes a nadie, y menos lo publiques en un magazine femenino:)


Mier colesss!!!! Mier colesss!!!
Mier colesss!!!! Mier colesss!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 15:55 , Blogger Silvia ha dicho...

jajaja Irene, quedate tranquila que no se lo vamos a decir a nadie

 
A las 10 de enero de 2008, 15:55 , Anonymous luca ha dicho...

Igrac : mi grito se escucho hasta en el Congo , es mas provoque un sismo en Oceania.
Fundadores ¡poniendo el 2 votito!.
pd (que no tiene nada que ver) : mejor que NUESTRA DIOSA TAMARA de verdad sea algo del Doctor Siguel , si la "enganchan" va a terminar haciendo pilates , tangolates y tornados : en la carcel de Ezeiza.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:55 , Anonymous irene en contra de todos lo q diga eme por recibir todas las picaduras del mosquito juasss ha dicho...

VIER-NESSS VIER-NESSS!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 15:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenaaaaaaass!
Jajaja, muy buena la sección!
me encantó el consejo de la albahaca... no la tenía...
Voté por el viernes, que es el dia que mas tiempo tengo...
Ireneeee, me madrugaste con la pregunta!!

 
A las 10 de enero de 2008, 15:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Te puedo dar un consejo yo:
RELAJATE Y GOZA
No le des tanta vuelta, al final, qué nos llevamos de esta vida.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Ups, nos pisamos!

 
A las 10 de enero de 2008, 15:58 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Maga!!!! te madrugue??? jajajaa!!
Silvia tiene razon!! hay q relajarse y gozar!!!

Y sin culpas!!!!


En cotra de Eme...vier nessss vier nessss jajajajajajjaa!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 15:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Maga, cómo te va?
Tienen que votar arriba a la derecha de la pantalla, sigue figurando un voto para el viernes.

 
A las 10 de enero de 2008, 15:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme esto t pasa por llenarte de picaduras de mosqui y no compartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Me voy a San Expedito a presionarlo para q se defina un asunto, y tengo q prometer algo...cuando se me ocurra les cuento...Bye!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Y tengo q ir hasta Estomba y Triunvirato..con el 87..

Asi q luego vengo jajajaa!!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:03 , Blogger eMe ha dicho...

Irene...!!! Nomimporta!!! :P

 
A las 10 de enero de 2008, 16:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Ire, Sil!
A mi me aparecen 3 votos para el viernes...

Me voy a chusmear el diario!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:04 , Blogger eMe ha dicho...

Yo comparto Ire, siempre comparto ;)

 
A las 10 de enero de 2008, 16:04 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Querida IRENE amiga porque ya te considero mi amiga verdattt????

ESCUCHAME NO FUI CLARITA? QUE TENIA YO UNA PIJA EN LA BOCA QUE NO SE ME ENTIENDE??????

SI QUERES HACERME UNA CONSULTA ESCRIBIME A

madamesusanna@gmail.com

Lo que si te adelanto es que no tenés que tener ningún cargo de culpa, yo creo que no debe de haber peor castigo en la vejez que es acordarse de la vergas que una se perdió de ordeñar por principios pelotudos!!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:05 , Anonymous luca con el juez oyarbide en spartakus ha dicho...

¡tongo! ¡fraude! ¡abran las urnas! : el viernes arrasa con 5 votos y "esecoso" solo marca tres.
Vivi : no te tenia como una Mujer "contrera".
hasta luego.

 
A las 10 de enero de 2008, 16:09 , Anonymous luca ha dicho...

je je Susana me mato con ese "yo tenia una pija en la boca que no se me entiende"?????
Usted tiene toda la razon : "no dejes para mañana lo que puedes mamarte hoy".
me salio en versito y todo.

 
A las 10 de enero de 2008, 16:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLA AGOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

SI SI SI SI SI SI SI SE VIENE ESTALLO EL VERANOOOOOOOOOO!!!!!!

ESTA VEZ CON MUCHA PERO MUCHA ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

ESO SI SI SALE EL VIERNES VOY A TENER QUE LABURAR TODA LA NOCHEEE!!

PERO NO IMPORTA UN SAQUE 15 TAMILANES Y ¡¡¡PUM PARA ARRIBA!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Gran verdad Susanna, estamos de acuerdo ciento por ciento

 
A las 10 de enero de 2008, 16:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene, cómo lo vas a PRESIONAR al Santito???!!!!

Si lo presionás y te da bola, avisame, así lo apreto un poco yo también, porqué hasta ahora le rezo nomás. El lugar adónde vas es en Urquiza, cerquita de Vea. Es lindo, yo tengo que ir el 19 próximo.

 
A las 10 de enero de 2008, 16:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia Princesita no se pero si vos te postularas a presidenta ya teneés un voto asegurado.

 
A las 10 de enero de 2008, 16:18 , Blogger Viviuska ha dicho...

Luca, soy "contrera" con alguna tontería, nada más que para hacer rabiar un rato.


VAMOS CON EL ESTALLIDO!!! SISISISI, DIGO, DE PRONTO, ME PARECE!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:28 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI!! si vas el 19 yo tb voy otra vez...nos hablamos y vamos dale???

SUSANNA..UD NO TENIA UNA PIJA EN LA BOCA...TENIA UN RACIMO!!!

EME..UD NO COMPARTE..UD HACE INTERNAS CON MOSQUI Y SE VAN AL TELO JUNTOS Y NO ACEPTAN TRIOS.
MALOS!!! JUAS!!

VIERNES!! VIERNES!! VIERNES!!!

UHH TA GANANDO EL MARTES?? CARAJO!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Viviushka cuento con vos para ESTALLO EL VERANO!!!!

Mirá que necesitamos mucho PUNCH PARA ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!

AVISO:

Se necesitan Señoritas para programa de verano, requisitos ser bastante aputarradas y ser muy belicosas, y eso si mucho pero mucho punch para arriba, disponibilidad horaria, limpias, bien depiladas, presentarse con tacos no menores a los
16 cm, para prueba de testeo. Preguntar por el Sr Komarac.
dirección:

elmosquitobailrin@gmail.com

Muchas Graciasssssssssss

 
A las 10 de enero de 2008, 16:35 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmmmm!!! qué buena descripción hizo de mí!!! :)

 
A las 10 de enero de 2008, 16:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Nena ya estas contratada.......

 
A las 10 de enero de 2008, 16:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, anote bien el mail, así no se presenta nadie

 
A las 10 de enero de 2008, 16:43 , Blogger Silvia ha dicho...

bueno

 
A las 10 de enero de 2008, 16:44 , Blogger Silvia ha dicho...

quedé

 
A las 10 de enero de 2008, 16:44 , Blogger Silvia ha dicho...

sola

 
A las 10 de enero de 2008, 16:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

Moskiten, vamos con todo para arriba!!!

A ver si nos preparamos algún informe especial de chimentos para mañana.
Viviuska Canosuska Jodiduska :)

 
A las 10 de enero de 2008, 16:44 , Blogger Silvia ha dicho...

69. si, si, si

 
A las 10 de enero de 2008, 16:45 , Blogger Silvia ha dicho...

ay Vivi,me ganaste jajaja

 
A las 10 de enero de 2008, 16:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

JUAAAAAAAAAAA, 69 MIO, MIO, MIO
(risa enloquecida)

 
A las 10 de enero de 2008, 16:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón gracias Silvia la direccion es

elmosquitobailarin@gmail.com

Muchas Gracias Princesa!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 16:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ah perdón parece que viene a la fuerza contratada porque no se bien a quien le tira la goma de los directivos del canal Madame Susanna, esa chica nunca va a padecer de osteoporosis puro lacteo puro lacteo.

 
A las 10 de enero de 2008, 16:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno salgo por un rato a hacer unas contrataciones sigan votando plis.

 
A las 10 de enero de 2008, 17:20 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VOTE MARTES SOLO PA JODER A IRENE...JAJAJA

 
A las 10 de enero de 2008, 17:22 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Iluso, está mejor la Kolo? mandale saludos.

 
A las 10 de enero de 2008, 17:42 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YA LE DI SUS SALUDOS...Y NO NO ESTÁ MEJOR...CONTRACCIONES...
Y MALA PRESCRIPCION DE ANTIBIOTICOS...CUANDO ME AVIVE...SE LOS BAJÉ....
PUTA OBSTETRA DE GUARDIAAAAAA
NO LAPUEDO DEJAR IR SOLA...

 
A las 10 de enero de 2008, 17:42 , Blogger eMe ha dicho...

Hará calor en la calle???

Bien Ilu!!! ;) jajajajaaaaaa MARTESSSSSSS!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 17:45 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EME: LO QUE SEA POR MOLESTAR, INCOMODAR, CONTRARRESTAR...A LA CONSPIRADORA...

 
A las 10 de enero de 2008, 17:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!

Muy bueno el rincón de Mme. Susanna, siempre hace falta alguien que nos ayude a ser menos pelotudas!

pd: Voté viernes! juajajaaaa!!

 
A las 10 de enero de 2008, 17:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, yo recién cambié mi voto, afuera el miércoles.
Y arriba el Viernes!!!! Hoy te peleo eMMMMMeeee.

Hola Rachel, Hola Iluso.

 
A las 10 de enero de 2008, 18:20 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YO VOTE DE NUEVO DESDE LA PC DE LA KOLO...JE EMPATEEEEEEE

 
A las 10 de enero de 2008, 18:22 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Bueno estas elecciones nos demuestran que las luchas intestinas lo único que logran es llenarnos de mierda.

 
A las 10 de enero de 2008, 18:24 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Perdón quedó demostrado que el turro de Uribe no hizo otra cosa que bombear la entrega de los rehenes como dijo el Comandante Chavez la única forma que iba a poder liberarlos es haciendolo de forma caldestina sino tanto Uribe como los yanquis se iban a seguir cagando en los rehenes.

 
A las 10 de enero de 2008, 21:01 , Anonymous luca desde Bolivar ha dicho...

de no creer uno se duerme una breve siestita y ve un apasionante 6 a 6.
creo que hoy voy a un ciber amigo y voto por el viemes en todas las pc.
que grande el Comandante Bolivariano....
tenemos mucho que aprender de el , como dejar a nuestro ex Presidente como un PELOTUDO aunque Cristina diga : "valio la pena" su inmensa generosidad de prestarnos guita a la tasa mas alta de todo el mundo , enviarnos una valijita con 800 luquitas verdes en un avioncito OFICIAL ARGENTINO fue solo una "operacion basura".
vivi varios meses en Caracas la cosa es simple ves al 50 % de ese PUEBLO y lo AMAS a Chavez , miras la otra mitad y lo ODIAS.

mientras tanto nosotros estamos sin luz - agua ni Presidenta , ¡bah! su unico acto desde que asumio , fue aumentar todo el transporte asi lo calma por todo el veranito a Don Hugo Moyano tambien nos hablo de unas "lamparitas".
con suerte en pocos dias llega al "ispa" la fiebre amarilla (ya esta en el Brasil no se desesperen).
yo ¡ARGENTINO HASTA LA MUERTE! (gran tema de Roberto Rimoldi Fraga) como nos dijo hoy el cuarto profeta del Apocalipsis Anibal Fernandez : "la culpa de los cortes de luz es de los aires acondicionados".
¡DIBUJE MAESTRO!.
no canto la cancion del Mundial 78 solo por calor y muchoooooooo cansancio , ya por esos años se firmaban tratados sobre Yacireta , salia 1.500 palos ya nos costo mas de 19.000 y varios desastres ecologicos.
"Lo Que El Agua Se Llevo" ¡que peliculon!.
en fin al final era verdad .....¡QUE SUEIRO APAGUE LA LUZ!.
si no es mucho pedir que Clara y Consuelo en compensancion a tanta guita que invertimos por ellas , nos traigan unos cuantos bidones de agua VILLAVICENCIO pura de Colombia , ya que estan tambien a Juan Valdez (y su caballito blanco).
MI Comandante nacio en Bolivar , se llama Marcelo Hugo Tinelli hace programas hiper grasas , por supuesto la culpa de que tengan mucho rating....es de los ¡yanquis!........

 
A las 10 de enero de 2008, 22:09 , Anonymous Marcelo ha dicho...

mas alla de momentos "Politicamente correctos o incorrectos" ya que todos sabemos que en Argentina no hay rehenes ( a menos que consideremos tambien como rehenes a millones que no tienen un peso para darse el inmenso LUJO de tomarse un bondi).
tengo ¡los huevos llenos! de que alguien hace semanas use mi nick aca y en Tamara
no voy a llorar - victimizarme ni un carajo , tampoco tirar un nombre medio al azar de quien CREO es , mucho menos "meter a todas/os en la misma bolsa".
quien haya sido , si eso es lo que buscaba hoy de verdad lo logro.
los "luca" que lean aca o en Tamara no seran mios , use por unos dias mi nombre de blogger aqui pero no me va "publicitar un sitio web" en ningun lado , mas cuando en su momento agradeci a TODO BLOGUETIA , mencion especial para Rachel que encima aporto una muy buena idea para los Amigos Solidarios.

SALUDOS GENTE.

Marce.

 
A las 10 de enero de 2008, 22:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Porfi Luca aclará cuales fueron los comments de acá y alla que no son de tu autoría.

 
A las 10 de enero de 2008, 22:20 , Blogger Caia ha dicho...

Nas noches.. Pregunta, en la sección "COMO SABER SI ERES CORNUDA?" cuantas respuestas positivas hay que tener? :roll:
Lo de la albahaca.. interesante.
Salu2.

 
A las 10 de enero de 2008, 22:28 , Blogger Pildusky ha dicho...

aquí de vuelta! PILDUSKY es como me decía mi abuelo vasco cuando era chica... en realidad nunca supe qué significa.Pero era un copado! Vasco y Anarco.
Ya veré qué onda con estalló el verano. ME ALEGRA QUE HAYA HOMBRES QUE DISFRUTEN DE NUESTROS OLORES... YA QUE ESTOY HARTA DEL LAVADO DE CEREBRO POR EL CUAL LAS MINAS ANTES DE COGER SE TERMINAN METIENDO EL CHORRO DEL BIDET HASTA LA GARGANTA Y DESPUES LAS LUBRICA MAGOYA. BUENO ES UN TEMA QUE DA PARA MUCHO MÁS
BESOS
YO PREFERIRÍA SUBIR ESOS COMENTARIOS EN SIEMPRE LIBRE Y NO EN MI PROPIO BLOG! YA QUE ESTÁ FORMADA LA SECCIÓN... PEOR LO DEJO A CONSIDERACIÓN DE LA GENIA QUE ABRIO EL ESPACIO

 
A las 10 de enero de 2008, 22:36 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Querida Caia amiga porque creo que te puedo llamar amiga, si en una sola de estas respuestas te dio positivo si no es un Principe Azul sino un hijo de remilputas y anda corriendo a la Farmacia de turno comprate unos anticonceptivos y empeza con una dosis de ataque para dejarlo hecho un híbrido.
Besos

 
A las 10 de enero de 2008, 22:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pildusky somos muchos mas de los que vos te crees, yo diría que la gran mayoría somos Legión que decimos NO AL BIDET!!!!

Te cuento además que el Magazine fue diagramado por ciudadanas y ciudadanos de Bloguetia.

Acá hay uno que creía que eras polaca, mirá vos resultaste vasca, mi apellido materno es Oyarzun así que en una de esas somos del mismo lado.

 
A las 10 de enero de 2008, 22:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pildusky aceptamos todas las colaboraciones que quieras asi como ideas para SIEMPRE LIBRE, si queres podes conectarte con

madamesusanna@gmail.com

Gracias

 
A las 10 de enero de 2008, 22:47 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! Pildusky, toy con vos! yo despues de tener sexo...me quedo dormida! y ni me acuerdo de pasar por el baño (odio el bidet!)salvo que tenga ganas de hacer pis...adem´s tuve un novio que emulaba a Drácula, en sos días, vio? UFF...que chancha estoy!

 
A las 10 de enero de 2008, 22:48 , Blogger babylonia ha dicho...

en sos días=en esos días

 
A las 10 de enero de 2008, 23:17 , Blogger IRENE ha dicho...

OJALA AL ILUSO SE LE CAIGA UN PIANO EN LA CABEZA!!!

Y?? CUANDO QUEDO ESTALLO EL VERANO??

 
A las 10 de enero de 2008, 23:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CONSPIRADORA EL UNICO PIANO QUE TENGO ESTA NE LA CASA DE MAMI....Y ES DE LA MADRE DEL PIPO...
ESTA EN PLANTA BAJA...SOLO PUEDE CAERSEME EN EL JUANETE

 
A las 10 de enero de 2008, 23:56 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

intento ponerme al dia aunque sea leyendo , ya postearé algo.
me impacto una frase de como saber si sos cornuda( cosa que creo que no soy)=) pero esta frase....
-cuando entran en gallego del conserje le dice: –¡Como le va don Benavidez! ¿La habitación de siempre?
ayy Iluso, que epocas , que epocas! jajajjaja

 
A las 11 de enero de 2008, 0:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

PARA TODO HAY UNA RAZON...AMOR...
SI ALGHUNA ME HINCHABA LAS PELOTAS..ESTABA A 1 CUADRA DE CASA....JAJAJAJA

 
A las 11 de enero de 2008, 0:04 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

pero yo a 40 km de la miaaaaa.
RIDICULO!!!!!!!!! JUAAAAASSSSSSSS

 
A las 11 de enero de 2008, 3:29 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Bueno, bueno, esta bien. Ya sabemos que llega el verano y las mujeres se ponen a leer revistas pedorras y todas esas cosas.
Asi que no me queda mas que felicitarla a Mme. Susanna, en su buena intencion de encarrilarlas para hacerlas todavia mas trolas!

Mosquito, ahora que finalmente el pueblo le pidio volver con su programa, tomese su tiempo! que todavia faltan dos dias para el cierre de la votacion.

 
A las 11 de enero de 2008, 9:53 , Blogger IRENE ha dicho...

KOLO Ud no es cornuda, no pq el Iluso sea un santo...sino pq ninguna mina se lo bancaria como ud!!!

che, estallo el verano cuando cierra????.

 
A las 11 de enero de 2008, 9:56 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENISIANICA:SI TE VES UN PUNTITO ROJO EN EL PECHO...RESPIRA PROFUNDO...

 
A las 11 de enero de 2008, 10:00 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

irene es verdad, pero no creo que nadie me banque a mi tanto como el iluso, somos mutuamente santos e insoportables.

 
A las 11 de enero de 2008, 10:09 , Blogger IRENE ha dicho...

KOLO..UD ES UNA SANNNTAAAA!!.. ESO NO SE PUEDE NEGAR!!

ILUSO...APARTE DE TODO..TB ES MAFIOSO!!

Y SI..OJALA Q EL PIANO LE APLASTE EL JUANETE..Y LOS DEDOS DE LA MANO ASI NO ESCRIBE MASSSS JAJAJAJJAA!

VAMO EL VIERNESSS VAMO EL VIERNEEESSSS

 
A las 11 de enero de 2008, 10:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE MIERDA ES ESO DE 8 A 7?????
YA LO SOLUCIONO...

 
A las 11 de enero de 2008, 10:15 , Blogger IRENE ha dicho...

SE PUEDE VOTAR MAS DE UNA VEZ???

 
A las 11 de enero de 2008, 10:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan? Irene, Iluso, Kolo,andás mejor? Por fin llegó el viernes

 
A las 11 de enero de 2008, 10:20 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LOOBY ,SÓLO LOOBY

 
A las 11 de enero de 2008, 10:24 , Blogger IRENE ha dicho...

VAMO LOS VIERNESS VAMO LOS VIERNESS!!

HOLA SIL!! COMO ESTAS??

 
A las 11 de enero de 2008, 10:28 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICOS...EL ILUSO ESTA VOTANDO MAS DE UNA VEZ!!!..NO VALE ASI!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 10:33 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

looby ireniata looby

 
A las 11 de enero de 2008, 10:35 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

quiero votar y no puedo, no es justo.

 
A las 11 de enero de 2008, 10:45 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buenos días!!!

Hola Sil, Ire, Iluso, Kolo y los que vengan :)

Qué bueno la liberación de las rehenes... leí con más entusiasmo los diarios, por fin algo que era agradable de leer!!!

Cambiando de tema... acá están llevando un fraude grande como una casa, así no señores, así no (Chiquita dixit).

Y vos pibita, sí a vos te digo, bruja de escoba gastada: NO ME IMPORTA QUE ME PELEES!!! Yo te quiero igual, Vivius mala!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 10:46 , Blogger eMe ha dicho...

Ilu, Kolo, ya se sabe si ese bebé tiene pito o chochita??? :)

 
A las 11 de enero de 2008, 10:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO SABEMOS...CREO QUE ENE LA PROXIMA ECO....LO SABREMOS...

 
A las 11 de enero de 2008, 10:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día, Sil, Ire, Kolo, Ilu, cómo andan????
Hoy está más fresquito, tá lindo!

 
A las 11 de enero de 2008, 10:48 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

voy a ir sola a hacerme una eco, y despues le juego apuestas atodo el mundo, jajajaj

 
A las 11 de enero de 2008, 10:48 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA EME Y VIVI Y SIL!!

ACA LA UNICA DESGRACIA DEL HIJO DE LA KOLO ES Q..

EL PADRE ES EL ILUSO CARETA!!!

POBRE CRIATURITA DE DIOS!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 10:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola eMe loca!
Bruja de escoba sí, pero gastada no:) Todavía le queda mucho para usar y ser usada, tomá!

 
A las 11 de enero de 2008, 10:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

AHORA SI SON DOS PUNTITOS NI TE MOLESTES NO FALLO.,.

 
A las 11 de enero de 2008, 10:54 , Blogger eMe ha dicho...

UUUhhhh qué intriga!!! Kolo, hace eso y te llenás de guita :) para pañales te va a venir bien!!!

Me voy a meter y voy a decir: ojalá sea una niña :)

Vivius, Ire, cómo andan???

 
A las 11 de enero de 2008, 10:55 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO..RECEMOS PARA Q EL NIÑO NO TENGA TRAUMAS CUANDO VEA DE DONDE VIENE!!

EME Y VIVI...hay internas ahi??

q no se diga jajajaa!!

 
A las 11 de enero de 2008, 10:56 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA EMEE COMO ANDAS??? BIEN POR ACA!!

 
A las 11 de enero de 2008, 10:56 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE, EL ILUSO VOTO MAS DE UN VEZ!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 11:01 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si Ire, hay internas... internadas tendríamos que estar la loca e eMe y yo!

 
A las 11 de enero de 2008, 11:03 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

AY IRENICHESCA, TE DIJE QUE LOOBYYYYYYYYYY!!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 11:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola chicas, Vivi, eMe, hay internas? jajaja, eMe, hoy es el último día? te vas de vacaciones?

 
A las 11 de enero de 2008, 11:08 , Blogger eMe ha dicho...

No Sil, la semana que viene laburo de lunes a miércoles y empiezo las vacaciones el jueves (creo!!!) pero no doy másssss!!!

Necesito vacaciones YA MISMO!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 12:10 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenassssssssssss vieron parece que hay empate vamos a balotage!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 12:12 , Blogger eMe ha dicho...

Jijijijijijijijijiiii Segunda vueltaaaaa!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 12:14 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ATENCION DIA LUNES GRANDES REPORTAJES A IGRAC KOMARAC, EL MOSQUITO DESNUDADO POR COMPLETO POR EL REPORTAJE DE RACHEL NEXUS-6, CONOZCA SUS SENTIMIENTOS, SUS SECRETOS SIENTASE SU CONFIDENTE.

 
A las 11 de enero de 2008, 12:37 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola otra vez. Todo bien. Todavìa no llueve. Porquè hablan tanto de cuernos??
Si los cuernos fueran flores, el Chaco serìa un jardìn, les aseguro.
Saludos para todos.
PD: Iluso, dejà de pelear con todo el mundo! jajajajaja!!!! tambìan le diste masa a Antonio Aguilera!!!
Es buen tipo, el andaluz.

 
A las 11 de enero de 2008, 13:29 , Blogger eMe ha dicho...

Chheeeeeeeeee!!!

Esta votación es para la semana que viene no??? Porque hoy ya nos tapó el agua...

Qué alguien nos diga!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 13:38 , Anonymous gustavo ha dicho...

Doctor Camestres: acá me dicen que algunos votos de los "viernéfilos" estarían impugnados. Me puede confirmar?

 
A las 11 de enero de 2008, 13:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Es verdatt mi querida eMe la votaciñon vence mañana y falan mesas del interior de Bloguetia los guarismos todavia no son firmes.

 
A las 11 de enero de 2008, 13:41 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

gustavo hay gente de otros blogs como veedores y han dicho que las elecciones son impecables y en un clima de tranquilidad salvo un sinneruona que intentó orinar dentro de una urna.

 
A las 11 de enero de 2008, 13:42 , Anonymous gustavo ha dicho...

Acá en el Comando de Campaña de los votantes del martes hay una terrible algarabía porque van a ballotage, y dicen textualmente: "les vamos a romper el tujes en la segunda vuelta a que votaron por el juércoles".

 
A las 11 de enero de 2008, 13:44 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVO..ACA HAY UN TAL ILUSO Q SEGUN DIJO, VOTO MAS DE UNA VEZ A LOS MARTES, ASI Q LOS DE LOS VIERNES NI SE LE OCURRA TOCARLOS!!


ILUSO, COMO BIEN DIJO EL GAUCHO, QUE AUNQUE SE RIA A LO PAVOTE TIENE RAZON, DEJE DE PELEARSE COMO UN MATON A SUELDO.

GANO EL DIA VIERNES..NO SE DAN CUENTA???

 
A las 11 de enero de 2008, 13:45 , Anonymous gustavo ha dicho...

Orinar dentro de una urna? Bueno, le cuento que en mis años juveniles más de una vez yo he arrojado boletas al inodoro, mi estimado Camestres.

 
A las 11 de enero de 2008, 13:46 , Blogger Silvia ha dicho...

No me van a impugnar el voto, no?

 
A las 11 de enero de 2008, 13:49 , Anonymous gustavo ha dicho...

Parece que adhiriendo a la política de correr la hora para ahorrar energía, la Junta Electoral decidió atrasar 72 horas los votos para el día viernes, que pasan consecuentemente a computarse para el día martes. No es justo, pero es legal.

 
A las 11 de enero de 2008, 13:51 , Anonymous gustavo ha dicho...

Acá me dicen los de la Junta (que tienen un pedo morboso) que donde dice atrasar debe leerse adelantar.

 
A las 11 de enero de 2008, 13:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vier nesss!!! Vier nesss!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 13:54 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVO, NO SE ENTENDIO UN POMO LO Q DIJISTE, PERO SI VAN A HACER TRAMPA NO VENGO MAS...NO ES JUSTO, PERO ES LEGAL-

 
A las 11 de enero de 2008, 13:55 , Blogger IRENE ha dicho...

GANO VIERNES..ESO DICE A LISTA EN LA PAGINA.SI NO LO VEN ,ES PQ SON CIEGOS DE LOS OJOS Y DEL CEREBRO

 
A las 11 de enero de 2008, 13:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass!!! Ça va?? Martes Martes Martes!!! Carajo Mierda (la chiqui dixit)!!! eMe...te vas de vacaciones...que bueno! Gaucho...si de cuernos hablamos, que me cuenta de Denehy??? Hasta los cornudos/as son doblemente corneados!!! Quiero vivir en Denehy!!!!

Nessuno???

 
A las 11 de enero de 2008, 13:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE amorcito perdé cuidado que la voz del soberano que en este caso son ustedes es sagrada.

 
A las 11 de enero de 2008, 14:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE calmate carajo!!!!! esperá un cachito nada mas te pido eso.

Baby estaria bueno irse a ese pueblo parece que es la capital swinger de la Argentina

 
A las 11 de enero de 2008, 14:02 , Blogger IRENE ha dicho...

si Mirko...si gana el martes en buena ley, barbaro y me callo, pero aca hay trampa de sobra. El Iluso voto mas de una vez al martes...recien el martes supero al viernes en unos minutos,,,,dejense de joder che!!!

Aca hay trampa de aca a la China..

 
A las 11 de enero de 2008, 14:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo me calmo..pero si hay trampa, incendio todo, incendio.

Y mira...el iluso se borro..cola de paja!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 14:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ireniuska, dejá de hacer quilombo, ya armaste el lío de las internas, ahora decis que hacen trampa, y encima reconocés públicamente que te dedicas a hacerle aprietes a los santitos!
Y TENGO FOTOSSSS!!!!
A propósito del tema, cómo te fue ayer?????

 
A las 11 de enero de 2008, 14:07 , Anonymous gustavo ha dicho...

Trampa? Noooo, Irenita, pasa que hay votantes que cambiaron de idea a último momento, y eso despistó a los encuestadores. Además, en la encuesta a boca de urna, algunos no se animaron a decir que habían votado por el martes. Son resabios del "yo no lo voté".

 
A las 11 de enero de 2008, 14:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Y si empezamos de nuevo? Marcador en cero, y arrancamos

 
A las 11 de enero de 2008, 14:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE mi amorcito no seas loca de mierda!!!!!

No puede manipularse el voto vos que tenés un blog fijate no hay forma linda.

Iluso votó doble porque tiene dos computadoras y yo en el notebook tengo el Vista y el XP y en la otra PC tengo XP asi que acá todos pueden votar

 
A las 11 de enero de 2008, 14:20 , Anonymous gustavo ha dicho...

Acá el Jefe de Campaña de los martéfilos me dice que espera que cuando se conozcan los guarismos definitivos los viernéfilos acepten gallardamente la derrota y se comprometan a ejercer una oposición constructiva.

 
A las 11 de enero de 2008, 14:36 , Anonymous gustavo ha dicho...

Una nota de color en las elecciones de Bloguetia: se acaba de presentar a votar un simpático abuelo italiano de 93 años, diciendo que quería votar "per la doménica". Cuando se le aclaró que el día domingo no está entre los candidatos, se retiró puteando en siciliano después de moler a bastonazos al jefe de mesa.

 
A las 11 de enero de 2008, 14:37 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI!!! BONITA!!

AYER ME FUE BARBARO...PROMETI Q NO ME IBA A ENOJAR POR UN MES..ESA FUE LA PROMESA, PERO ACA YA ME HICIERON ENGRANAR POR LOS VOTOS JAJAJAA!!...YA VOLVI A MIS CABALES, QUEDATE TRANQUILA.
VOS BIEN'??..VAS EL 19??

GUSTAVO, OK..NO HAY TRAMPA..PERO OJO Q LOS ESTAMOS OBBBSERVANDO!!!

Y SI PIERDO EN BUENA LEY ME LA BANCO..

 
A las 11 de enero de 2008, 14:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Y mira Vivi..q yo tb tengo fotos de tus internas con la Eme..Tengo videos de tus patrañas y puedo develarlos en cualquier momento juasssss!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 14:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, es viernes, ya te dije ayer, relájate y goza, igual, creo que vamos ganando los viernéfilos, como dice Gustavo, que entre paréntesis no te saludé, hola Gustavo, cómo andás?

 
A las 11 de enero de 2008, 14:46 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola, Silvia, qué tal? Me despido por ahora, a la espera del recuento definitivo, en esta verdadera fiesta de la Democracia.

 
A las 11 de enero de 2008, 14:46 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVITA!!
OJALA Q SAN EXPEDITO TE ESCUCHE Y GANE EL VIERNES...

A GUSTAVO no se si saludarlo pq no se si le esta metiendo la mano mal a estos votos...yo lo estoy observando. jajajaa!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 14:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que ejemplo de civismo gustavo me emocionaste hasta las lágrimas.

 
A las 11 de enero de 2008, 14:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Es verdad, Sil, entre tanto despiole, yo tampoco saludé.
Hola Gustavo, hola Baby!!!

Ire, mirá que hay que cumplir ehh??

 
A las 11 de enero de 2008, 14:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Si si, VIVI!!!..prometi y ahora a cumplir!!!..

Gustavo..vos no seras como el carlo no??..q dice q es un patriota y luego manipula los votos..cuidate!!

 
A las 11 de enero de 2008, 14:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

QUERIDASSSSSSS CIUDADANASSSS!!!!

HOLAAAAAAA!!!! Y SI SI SI SI SI SI!!! VOTEN VOTEN QUE ESTO LE TRAE MAS RAITING AL PROGRAMA DEL VERANO!

Y RECUERDEN LAS CHICAS QUE QUIERAN ANOTARSE COMO SECRETARIAS NO TIENE MAS QUE VENIR A MIS OFICINAS, EL UNICO REQUISITO ES PRESENTARSE CON TACO NO MENOR A LOS 16 cm, Y ESTAR BIEN DISPUESTA SER MUY PERO MUY BELIGERANTE Y ESFORZADAAAA!!!!

PD:: ACLARO QUE ESO DE BIEN DISPUESTA NO TIENE NADA QUE VER CON ENCONTRARSE INDISPUESTA EN ESE CASO SI VIENEN CON PREMIO EL MOSQUITO SE LOS VA A AGRADECEEEEERRRRRRRR!!!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 15:28 , Blogger Pildusky ha dicho...

HOla!soy PILDUSKY desde mi otro blog! esta sección me parece bien interesante, por eso y por el resto estan en mis favoritos...
Besos de albahaca

 
A las 11 de enero de 2008, 15:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Guauuuuuuuuuuu Pildusky que rápida para los mandados que resultaste!!!

Ya mismo te igresamos como blog amigo ah y si queres podes votar tambien.

Ah y te cuento que en Afrodita pusiste Blogetia si podés arreglalo.

Estamos esprando tu solicitud.

 
A las 11 de enero de 2008, 15:41 , Blogger Steki ha dicho...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Estuve unos días en Córdoba!
Hay alguien por aquí?
Muuuuuuuuuy bueno este último post!
Tooooooodo dedicado a la mujer.
Ahora bien, dos preguntas:

 
A las 11 de enero de 2008, 15:50 , Blogger eMe ha dicho...

Oia... y dónde están las preguntas???

Cheeee, devuelvan las preguntas de Isa!!!

Hola Pildusky, bienvenida a la república!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 15:50 , Blogger Steki ha dicho...

Ups, se me escapó el comentario antes de tiempo y justo fue 169!
Muy acorde a los temas tratados en este post!
Bueno, mis preguntas eran:
1) Qué hay para las que no tenemos quién nos haga cornudas o gorreadas, como se dice acá en Mendoza?
2) Y para las que ya no usamos Siempre Libre?
3) Para el puesto de secretaria... a lo mío me llamaron! Yo estoy siempre dispuesta sin estar indispuesta. Podrá ser?
Y no quedaré demasiado alta si al casi 1.70 le agrego unos tacos de 16 cm...? No quedaré un tanto grandota de 1.86?
4) Madame Susanna: qué buenos sus consejos! Lo de la albahaca está mortal! Buenísimo!

 
A las 11 de enero de 2008, 15:56 , Blogger Steki ha dicho...

Jajaja!
Hola eMe!
Tanto tiempo!
Cómo estás linda?

 
A las 11 de enero de 2008, 16:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Isa, cómo te va? El tema del cornudeo yo también lo pasé por alto, qué lástima, no, jajaja

 
A las 11 de enero de 2008, 16:05 , Blogger Steki ha dicho...

Hola Silvia!
Y, sí, por lo menos no somos cornudas!
Jajajaj!

 
A las 11 de enero de 2008, 16:05 , Blogger eMe ha dicho...

Bien Steki!!!

A verrrr, yo podría arrimar algunas respuestas...

1) Supongo que habrá que salir a buscar con más entusiasmo.

2) Alegríaaaaaa!!! Alegríaaaaaa!!! Un gasto menos y una molestia menos!!!

3) Habrá que anotarse en el casting... y una mujer nunca es demasiado alta, ni demasiado delgada, ni demasiado de nada... somos la medida justa para alguien, con seguridát!!!

Estoy nerviosa mientras empiezo a palpitar mis vacaciones!!! :)

 
A las 11 de enero de 2008, 16:24 , Blogger Steki ha dicho...

Gracias eMe querida.
Estás reemplazando a los dueños de casa?

 
A las 11 de enero de 2008, 16:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Corran al blog de Tamara, imperdible, me parece a mí o nos están copiando?

 
A las 11 de enero de 2008, 16:34 , Blogger eMe ha dicho...

Nnnnoooooo Steki!!! Son irremplazables!!!

Estaba al pedo y respondí... perdón ;)

 
A las 11 de enero de 2008, 16:42 , Blogger Steki ha dicho...

Silvita, yo lo vi esta mañana antes de entrar aquí.
Claro que éste es de ayer.
Qué raro, no?

Ah! Subí post nuevo en mi blog.

 
A las 11 de enero de 2008, 16:44 , Blogger eMe ha dicho...

No entendíiii!!! por qué imperdible??? qué tiene??? ufa... otra vez me perdí lo bueno!!!???

 
A las 11 de enero de 2008, 16:47 , Blogger eMe ha dicho...

Auch.... ya leí... finalmente volcó Tamaralates!!!


:(


!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 16:57 , Blogger Steki ha dicho...

Jajaja!
Como la otra vez también estabas de moderadora pensé que te habían ascendido!
Reclamá!

 
A las 11 de enero de 2008, 17:01 , Blogger eMe ha dicho...

Nooo, nunca estuve de moderadora!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 18:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Uhhh...competencia para Mme Susanna??' jajajajajja!!

si no me aconseja bien me voy para Tamaralandia y no le pago nada a la Susanna juasss!!

 
A las 11 de enero de 2008, 20:03 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENOS DÍAS....

 
A las 11 de enero de 2008, 20:04 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VOY A PERSONALIZAR MI SALUDO MATUTINO....
BUEN DIA IRENE LOSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

14 ILUSO 13 IRENE......REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 11 de enero de 2008, 21:12 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO..

SI HAY ALGO Q LE VOY A PEDIR A TODOS LOS SANTOS ES PODER TENERTE FRENTE A FRENTE ALGUN DIA..

ESE DIA NO TARDARA EN LLEGAR...

Y ME LAS VOY A COBRAR TODAS JUNTAS....

COMO Q ME LLAMO IRENE.

 
A las 11 de enero de 2008, 21:23 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

DALE CAMPIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

(LOOBY IRENIS)

 
A las 11 de enero de 2008, 21:25 , Blogger IRENE ha dicho...

SEGUI RIENDOTE...REITE NOMAS...VAMOS A VER!!

 
A las 11 de enero de 2008, 21:36 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICOS ..FUERA DE JODA:

COMO PUEDE SER Q CAMBIEN LOS PORCENTAJES DE LOS VOTOS SI NO HAY NADIE EN LINEA??? SI ESTOY YO SOLA?????????.

 
A las 11 de enero de 2008, 21:36 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAA!! ESTA COPPERFIELD ACA!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 21:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HABLANDO DE MAGOS...
SI NO VES....TANTIÁ...

 
A las 11 de enero de 2008, 21:41 , Blogger IRENE ha dicho...

VOS NO ESTARAS METIENDO MANITA ACA NO???...SOS UN CORRUPTO!!

 
A las 11 de enero de 2008, 21:44 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GIRÁ EL CUELLO...HACIA LA IZQUIERDA LENTAMENTE....JE...

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal