martes, 15 de enero de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"



EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY


Hola amigas, como les va? volvemos con cambio de día por el quilombo que se armó con el hijo de puta de igrac komarac, así que bueno, nos están paseando ya con los días al mas típico programa de verano, pero bueno como somos minas con los ovarios bien puestos no jode.

Y seguimos con esta sección con este magazine que hemos dado en llamar SIEMPRE LIBRE en homenaje a la mujer, si a la mujer Bloguetia con sus problemas diarios y sus dudas estamos acá para que cojas mejor para que disfrutes mas de la vida, eso si la verdad que no hemos entrado en tratativas con Tamara Di Tella y Teresa, el tema es que los otros días acá en la redacción nos decíamos que suerte que lo largamos el jueves si lo subiamos el viernes seguro que en la pagina de chismes de ESTALLO EL VERANO nos acusaban a nosotros de plagio.

Bueno chicas ahí vamos:

Bloguetia 15 de enero de 2008

SIGNOS PARA SABER SI TU LE GUSTAS A UN HOMBRE.
strong>
No es fácil descifrar la mente del hombre moderno, en realidad aún no sabemos si tiene mente y piensa por lo tanto, aunque aprender a decodificar lo que su comunicación no verbal quiere decir verdaderamente es un activo valiosísimo en el perverso juego del amor. Por lo tanto, en vistas de aprender a leer bien al hombre moderno, ten en cuenta las siguientes señales.

Inclinándose hacia el amor
Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible si amiga hay veces que inclusive se arrojan sobre ti blandiendo su miembro erecto al grito de ¡te quiero cojeeeer! Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad.

Los ojos lo dicen todo
Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, él te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y pasa lentamente tu lengua por tus labios, deja entreabierta la boca y comienza a respirar en forma cada vez mas fuerte mientras le clavas la mirada, luego te empiezas a masajear los pechos con una mano y con la otra la entrepierna, es muy probable que no solo te mire a los ojos sino también a las tetas o a el orto, quizás también los pies, así irás conociendo que parte de tu cuerpo quedará mas maltrecha con la primer encamada.

Tocar es algo bueno
Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla, y porque no tu clítoris. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

¡Qué casualidad que estés por aquí!
Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo, o quizás, en tu baño, o en el locker de tu trabajo, debajo de tu escritorio, o en tu placard.

Escucha con atención
¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo, o cuando tu hablas y él se babea, y comienza a jadear.

El hombre participa en tus actividades
Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol. Por ejemplo, si él se siente bien al mirar la película romántica que has elegido, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras, o estar en el baño junto a ti mientras haces tus necesidades fisiológicas, o te depilas, si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras, eso si cuidado si comenta: ”¡que lindas que me quedarían esas sandalias!!!!, ahí si querida es puto.

Él ríe contigo
Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio, ¿es él capaz de reír contigo? y no de reirse de ti, ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? y, lo más importante, que la pasa verdaderamente bien contigo. Y sabes que no es poco...

Confianza, hombre
Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos, diarrea y vómitos pueden ser una señal también, y la reina de las señales es una descomunal erección, o quizás al levantarse veas una tremenda mancha en su pantalón, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar, máxime si recuerdas este punto flaco de él y se lo recuerdas jocosamente en cuanta reunión o discusión se te presente, para humillarlo.

El sentimiento es mutuo
Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos, ¡son muy pelotudos!!!. debes aprovechar esto para tenerlo en un puño, si te manejas bien en poco tiempro estará comiendo de tu mano.

Dr. Camestres.

HISTORIAS REALES, hoy:

Saliendo a cenar afuera con tu bebé.

Sos del pequeñísimo porcentaje que tiene un bebé BIEN JODIDO? Hace meses que planeas salir a cenar todos en familia, monstruito incluido? Pensas que nunca llegará el momento? AJAJAJAJAJA!!!!! Imbécil, el infierno no te va a deparar sorpresas después de esta noche!!!!!!.

Pues bien amiga! Deja que te cuente lo que le pasó a una amiga llamémosla PS (por pobre salame), cuando decidió salir con su hermosa bebita de 1 año (por supuesto, es una historia real):

Resulta que luego de pedirle a su pareja que esa noche salieran a cenar por primera vez con la criaturita (asegurándole que la nena “ya era grande” y se portaría bien) ignoró la cara de espanto del susodicho y se fue volando a arreglarse. Veinte minutos fue lo máximo que el padre pudo quedarse solo con el engendro, así que PS apenas pudo bañarse y vestirse.

Ya tendría tiempo de arreglarse, pensó (ilusa!!!) Así que mientras él entró a bañarse, ella, vestidito en mano, se dirigió a arreglar al monstruito, quiero decir, a su niñita. Por supuesto, luego de una ardua batalla, tuvo que desistir del vestidito por una remera y pantalón muy coquetos que finalmente la niña aceptó ponerse. Ni hablar de hebillitas ni esas cosas. Por supuesto, paso muuucho tiempo hasta que su marido estuvo listo.

Mientras ella de acá para allá con la nena, el bolso, la mamadera, llamar el taxi, etc. etc. Ah! Y todavía tenía que pintarse. Cagaste! Llegó el radiotaxi. No, peor! La que se acaba de cagar fue la nena y por supuesto, se manchó el pantalón, parecía el final de una película porno.

A los pedos le cambió la ropa, y aprovechó para ponerle el primoroso solerito a la niña que milagrosamente esta vez aceptó sin decir ni mu, (claro algo jodido estaba planeando el engendro). PS se pinto? Por supuesto que no! El marido la estaba esperando en el pasillo con el ascensor abierto y cara de apurado. (Mala suerte nena! Agradecé que salis a cenar! pensó) Y partieron a un restaurant cercano.

Sí, pensó, volverían a ser seres humanos nuevamente. Ya en el lugar se sentaron tranquilos al fondo del local, no fuera cosa que la criatura empezara sus acostumbradas roturas de bolas enfrente de todos.

Pero no. Estaba misteriosamente tranquila. A upa de la madre, por supuesto, ya que jamás aceptó (ni aceptaría) sentarse en la sillita para niños. Todo iba bien. Pidieron la entrada (que en realidad fue el comienzo de la salida).

PS estaba contenta. Hasta que sintió una extraña humedad en su pollera.
¡Se pasó el pis! Pensó ¡¡¡no nena!!! Era una licuosa y amarilla diarrea, parecía esas películas berretas japonesas de terror.

Sí queridas, PS comprobó con espanto que “la cosa” estaba con diarrea. Y claro, por encapricharse en ponerle el vestidito, la mierda se le habia escurrido del pañal para caer directo en su pollera. (eso con pantalones no te pasaba, pelotuda!)

Mientras pedían la cuenta preguntó donde era el baño. Ah, uds., al igual que PS, pensarán que al fondo, verdad? Pues no! Tuvo que ir al frente del local, pasar al lado de la mitad de las mesas (sí, así es, todas cagadas ella y la beba) para llegar a la escalera y de allí al primer piso, donde por fin estaban los baños.

Por supuesto, como en la mayoría de los locales, éstos no tenían cambiador , asi que luego de lavar a la beba la cambió sobre una mesa cercana (por suerte, eso sí, en el primer piso no había nadie) y salieron rápidamente. (fue demasiado buena, yo le hubiera dejado el pañal lleno de mierda sobre una mesa, por hijos de puta ¡pongan cambiadores carajo! )

Por suerte el viaje en taxi fue corto, y con las ventanillas abiertas casi ni se sentia el olor a mierda dejado por la adorable criaturita en la falda de su madre, el taxista les comentó mientras manejaba con la cabeza afuera que después de ese viaje iba a cambiar de profesión eso si antes incendiaba el taxi.

Fin.

(Por supuesto, PS es de esas que miran con total envidia a las familias cuyos bebés son unos santos sentaditos a la mesa… Paciencia nena! La vida es así, injusta y llena de mierda!) Herodes tenia razón!!!!!.

(Rachel Nexus-6)



CONSEJOS PARA LA PRIMERA CITA.

Claro nos levantamos a un lindo guacho y queremos estar diez puntos pero nos asaltan las dudas, ¿que hago? que me pongo? como me comporto? bueno amigas acá van unos tips, para que los sigas y esa noche será tu noche.

1) Me hago un enema?

Claro a una le asaltan las dudas, si la primer noche me hace fist-fuking va a terminar con la mano llena de mierda, o si me hace el orto la va a sacar también así, o me puedo desgraciar en el momento que la saque, pero eso también les agrada, por otro lado si me hago un enema si me llega a pedir como a todos los hombres les gusta que le haga una lluvia marrón en el pecho no voy a poder cumplirlo. Entonces que hacer?

Sencillo tu eliges tu tienes la batuta, puedes hacerte un enema y si él te pide lluvia marrón dile que no puedes pero que con gusto le orinas en la boca, eso seguro que también le va a gustar, hazlo lento de a chorros mira que la presión es mucha y no va a poder tomarlo.

Debes moverte como pez en el agua tu eres la que manda si te gusta cuando abandonas el telo ver las sabanas que parecen un baño de Constitución adelante y no te hagas nada, es mas piensa que es un buen síntoma de que disfrutaste, ¿o nunca te preguntaste porque las sabanas del telo siempre quedan como el mantel de Pippo todo manchado, mientras que en otros restoranes donde no disfrutaste de unos buenos vermichelli pesto y tuco el mantel queda sano?

Y ahora una bateria de consejitos útiles.

2) Antes de la cita debes darte un buen baño de inmersión con agua tibia y recuerda disolver 5 Bayaspirinas eso te sedará.

3) Recuerda depilarte aunque en realidad eso es para que te sientas mas segura tu misma, a los hombres eso en realidad no les calienta mucho, si en cambio tu ojete y tu argolla cuanto mas cuidaditos estén mejor.

4) Un buen truco es introducirte un caramelo de fruta en el orto así cuando él quiera hacer un anilingus verá eso como un fino detalle.

5) No te pongas en pedo en la primer cita, y minga esa del misterio y hacerse la difícil.

6) Recuerda que un lindo par de sandalias con taco bien pero bien alto pueden duplicar el número de polvos.

7) Un detalle fino es no quitarte las sandalias y cuando él esté arriba tuyo clávale bien fuerte los tacos en la parte anterior de las pantorrillas, eso les agrada mucho a ellos.

8) Si justo te hiciste uñas esculpidas esa noche recuerda no hacerle masaje prostático, pueden terminar en la Guardia del Hospital.

9) Por último recuerda siempre pero siempre cuando le haces el pete mirarlo fijo a los ojos eso los desarma.
Mdme Susanna.
*************************************************

El Rincón sentimental de Madame Susanna.


Hola amigas es increíble la cantidad de mails que estoy recibiendo, espero poder llegar a contestar a todas las que no publique no se preocupen se las responderé en privado pero me comprometo a contesta cada una de las consultas, y ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, mandenme a mi dirección madamesusanna@gmail.com sus inquietudes sus dolores y yo con gusto les responderé.

Susanna 15/01/08.

Patricia de Pehuajó.
Hola Susanna querría que me aconsejes, me gusta un chico pero no me avanza que debo hacer?
Respuesta: Amiga mía, mi vida no debes ser tan pelotuda pensando que él debe avanzarte, sos vos la que decide así que no te avergüences arremete tu misma dile que una película de zoofilia se te atascó en tu cassetera y si el puede ser tan amable en ir a destrabarla, y cuando llegue a tu casa dile que ahí te das cuenta que como estabas tan en pedo y drogada no te acordaste que la peli la pudieron sacar los tres tipos con los que estuviste encamada, (eso lo animará a mas) ahora si no demuestra ningún cambio, no te preocupes, es puto así que mandalo al carajo, total vergas son lo que sobra.

Luly de Paternal.
Hola Susanna mirá me gusta un chico pero resulta que yo soy casada, y no se me da lástima el pelotudo de mi marido, no querria que se entere.
Respuesta. Mi vida!!! que inocente seguro que el hijo de puta ya te corneó de lo lindo así que vos olvidate de tantos prejuicios y dale para adelante, no hay peor castigo en la vejez que el recuerdo de las vergas que te perdiste de probar.



Alicia de Belgrano.


Susanna porque el gusto del semen de mi novio a veces es amargo y otras dulce es normal eso?


Respuesta. Claro mi vida!! depende de que ha comido o tomado tu novio antes, si comió algo dulce el gusto será dulce, si comió picante como tabasco el gusto será picante y si es amargo es porque estuvo fumando mucho, no te preocupes mientras salga algo no importa el gusto.


Staff de este número: Rachel Nexus-6, Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarin, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, Madame Susanna et ses "oreillers parlants".


Y este tema va dedicado a vos hijo de remil putas que me dejaste pagando en Santa Teresita!!!


Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

149 comentarios:

A las 15 de enero de 2008, 13:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

Volví y fui millones!

 
A las 15 de enero de 2008, 14:01 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajajajaja Cato qué es esa foto???

 
A las 15 de enero de 2008, 14:02 , Blogger Don Cato ha dicho...

Pero cómo qué es mi foto? Es Siddharta Gautama! (A.k.a. Buddha)

 
A las 15 de enero de 2008, 14:18 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, Susanna, me gustó eso de Inclinándose hacia el amor, la verdat no sé porque nos cuesta tanto entender a los hombres, si según tus dichos son tan sencillitos de entender!

Don Cato, y que atributos/poderes tiene???????

 
A las 15 de enero de 2008, 14:29 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón Catito, pero parece un bicho canasto!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 14:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente, no me sale otra palabra. Rachel, el relato de la bebé me mató, y los consejos de la primera cita, mundial, en la oficina me preguntaban por qué me reía. Susanna, un lujo, como dice el cocinero Borja.

 
A las 15 de enero de 2008, 14:44 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe: NO PODES!!! AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJJ!!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 14:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Don Cato! Mi maridito una vez me depilo (yo estaba embarazada y no tenía ganas de ir a la depilator!) y debo reconocer que lo hizo muuuuy bien :))

 
A las 15 de enero de 2008, 15:35 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Excelente esta revista!!!! yo les paso una receta, que un español dejó en mi blog. Es justa para el mosquito. Acá vá:

--------------------------------


Mi amigo Ilde(el del comentario anterior), me pasó la siguiente receta para cocinar un exquisito:
PAVO AL WHISKY


Ingredientes: 1 pavo de unos 4 kilos, 1 botella de whisky, 250 gramos de panceta en taquitos, aceite de oliva, pimienta, sal, tomillo, 150 gramos de dátiles, 150 gramos de ciruelas pasas.

Dificultad: media

Tiempo: depende del horno


Preparación:

Rellenar el pavo con la panceta, los dátiles, las ciruelas y el tomillo, añadir un chorreón de aceite, salpimentarlo y regarlo con un chupito de whisky.
En un tubo, poner dos cubitos de hielo, llenarlo medio de whisky y tomárselo, para entrar en calor, mientras precalentamos el horno a 180º durante diez minutos.
Meter el pavo en el horno
Tomarse otro pelotaso y cantarle una mijita al pavo
Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.
Servirse odro belotaso largo.
Al cabo de un drato hornir el abro para gondrolar y echar un chodreton de whisky al babo y odro a uno bisbo entre becho y esparda.
Darle la vuerta al babo y cogerse la mano al cedrar el honno.
Cantarle un fandango al babo mientras se chicharra.
Redirar el babo del honno, que se te dresbale y bruscarlo por el suelo.
Odro pelotaso pa inicia la busquedra.
Darse un jardaso al resfalar con la grasa del suelo.
Darle un lametón a la sarsa del suelo para complobar que está en su punto.
Tromarse otra copita e inblitar al babo que ta´ tumbao en el suelo a tu lao mirandote.
Indendar levandarse del suelo y a la tercera, desidir que en el suelo se está de gojones.
Abarese la barienta, enguendra al babo en mitá el pasillo, lo tira a la basura y te forma la de Dio.
Tromarse odro whiskito mientras se le pasa el gabreo a la barienta.
Y adrora a comé....¿y el babo?.....¿dronde esthá el babo?......¡ el hioputa sa babío el whisky y se ha ío...!!

-----------------------------------


Jajajajaja!!!! no sé si sale rico, pero debe ser divertido!!!!
Este tipo es Aguilera, el que "Iluso" lo pelea!! jajajaja!!!!
Besos, hay que trabajar!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 15:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Cato! eMe tiene razon, si no se amplia la foto mas que iluminado parece un canastito!! jajaja!
Gracias Sil!
Babylonia, tuviste suerte! Yo una vez, cuando era peque y empezaba con el odioso ritual de depilarme, le pedi ayuda a mi vieja, que nunca usó cera, solo maquinita. En fin, ni les cuento que la cera se endureció y cristalizó toda! Tuvo que arrancarla por diminutos pedacitos, porque entera ya no salía ni a ganchos! deci que fue en la pierna! y yo, por respeto a mi madre, mas que quejarme y gritar no podía, pero por dentro la puteaba de lo lindo! Ay! the horror! the horror!

 
A las 15 de enero de 2008, 16:02 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel, qué feo eso de la cera!!! A mí también me pasó, pero yo tuve que putearme a mí misma porque fue culpa mía.

Lo arreglé poniendo más cera caliente sobre la fría... salió bastante bien!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 16:10 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola eMe! estuviste astuta! yo creo que esa no se me ocurrio! estaba demasiado alterada y dolorida para pensar!

 
A las 15 de enero de 2008, 16:26 , Blogger eMe ha dicho...

Sabés qué pasa Rachel??? Si no agudizaba el ingenio iba a ir por la vida con una pierna "encerada"!!! Qué dolor!!! No sabés la marca que me quedó durante varios días, tremendo.

 
A las 15 de enero de 2008, 16:29 , Blogger La Maga ha dicho...

HOLA, Chicas, Cato, gaucho!
Primero que nada: FELIZ CUMPLEAÑOS, DOCTOR!!!
Segundo: "El hombre que participa de tus actividades", ME MATA!!!! ES VERDATTTTTTT
Muy bueno!!!

Me voy a pasear por los blogs!
adios!

 
A las 15 de enero de 2008, 16:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Baby te cuento la Editora no es la misma ya se fue.

Me encanta oirals hablar de depilación y esas cosas parece que estuviera en un baño de minas.

Yo he depilado y bien.

 
A las 15 de enero de 2008, 16:42 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaja es cierto Mirko, un baño de minas... y eso que no hablamos de cosas como la que le da nombre a este magazine.

La foto del trava ME MA TA!!! :)

 
A las 15 de enero de 2008, 16:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No entiendo porque tu fijación por los travas.
Decime la verdad ya que te tengo a tiro es verdad eso que las minas en los baños de los boliches ponele estan todas en bolas?

 
A las 15 de enero de 2008, 16:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bien dicho eMe. Aparte Mirko, esto es un Magazine femenino, no? de que vamos a hablar? de futbol?

 
A las 15 de enero de 2008, 16:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estoy esperando una respuesta.

 
A las 15 de enero de 2008, 16:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

No se que dirá eMe. Yo a los boliches que fui, estaban todas vestidas, algunas quizas apretando por ahi, pero en gral todas estabamos apretujadas frente al espejo, con un calor de sauna ahi dentro!

 
A las 15 de enero de 2008, 16:59 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola, buenas tardes!
Es un consuelo saber que a todas nos pasó lo de la cera :) o :(
Que cosa loca no? uno cree que es a la única que le han pasado este tipo de cosas y se encuentra con que no y todas hemos pensado o pasado por una situación similar. Es todo un lugar de contención sicológica el rincón de Susanna!
A ver, quien no tuvo taras con el tema del primer corpiño?????

 
A las 15 de enero de 2008, 17:01 , Blogger Don Cato ha dicho...

El camino del buddha está lleno de obstáculos, algunos de ellos más grandes que otros, pero no hay obsta-
culo que el buddha no enfrente y trate de resolver. La foto tan solo es una representación gráfica de la esencia humana, la cual no es más ni menos que un cascarudo, o un bicho bolita. Si la iluminación para vos toma esa forma, no debe ser observado como un engendro, sino admirado pro sus cualidades y belleza.




ffffff a quién se lo paso?

 
A las 15 de enero de 2008, 17:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, o sea Cato que vos recibiste la iluminación en esa forma de cascarudo?

 
A las 15 de enero de 2008, 17:09 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que desilución, o en realidad se cumple la teoria que estan todas juramentadas y jamas van a admitir que cuando estan en el baño siempre estan todas en bolas.

 
A las 15 de enero de 2008, 17:10 , Blogger eMe ha dicho...

jajaja Cato, a mí salteame!!! (estuviste muy bien!!!)

Coincido con Rachel, en los boliches que yo he ido las mujeres estaban todas vestidas, a lo sumo acomodánsose la ropa, pero no SIN la ropa. Y tal cuál, cagándonos de calor!!!

Mirko, yo no tengo ninguna fijación con los travas, pero siempre ponen esas fotos!!! jajajaj es muy graciosa la cara del Carlo ese!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 17:11 , Blogger eMe ha dicho...

Nooo, no vamos a admitir eso porque en general estamos todas en bolas en otro lado, no en los baños de los boliches!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 17:22 , Blogger babylonia ha dicho...

Holasss! Mirko, ya sé que la Editora anterior se fué (todavía tengo memoria mediata) lo que no sé es si tenemos Editora o Editor!
Viste que están entrando cascoteadores de Antilógicas y de Cardozo, que , como el gordo está de vacaciones (parece que tiene ganas de que sean largas por como lo tratan juaaaaaj)entran en Tamara a hinchar la pelotaris!
Don Cato, la iluminación tiene para mí forma é bombita é lus, vió?
me voy a la pile otra vez!

 
A las 15 de enero de 2008, 17:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! Don Cato con ese traje de bicho canasto, mas que iluminacion me parece que vas a salir transformado en una bella mariposa! ojo! Catito, a ver si te perdemos!
eMe, tal cual. Que se queden con la intriga.
Vivius, el primer corpiño y los que siguen son toodo un tema!
Baby! ahora voy a ver con quien te estas peleando!

 
A las 15 de enero de 2008, 17:44 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel...no me pélio, sólo le respondí a Mario Sosaburu! jejejejeje, también entró una /o tal Némesis que se encarga de Dioego, jejejejeje

 
A las 15 de enero de 2008, 17:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Mejor Baby, no valen la pena. Siempre entran a molestar y hacerse los superados. Necesitan leerse de vez en cuando para ver que tan inteligentes son, sino se olvidan.

 
A las 15 de enero de 2008, 17:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel...siempre tan exacta!!! Aunque...me gusta tener un poco de condimento!
Mirko...no me respondiste...estás haciendo globitos en la pile???

 
A las 15 de enero de 2008, 18:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si Baby estaba en eso.
Me parece que vamosa terner que hacer guardia en las fronteras de Bloguetia y ayudarla a Tamara, creo que hay una tribu nómade que está emigrando desde las yermas tierras de Cardozo, una vez mas la historia se repite.
Aviso me he conmovido por la situacion de los siberianos y los entre a la cocina que esta fresquito, les dije cuando los entraba no me lo agradezcan a mi agradezcanle a su hada Esmeralda.

 
A las 15 de enero de 2008, 18:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bien hecho Mirko. Ya te ganaste un pedacito de cielo.

 
A las 15 de enero de 2008, 19:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Lo q mas me alegra de este post es...q levantaron el reportaje del Mosquito..Por lo demas, a mi me gustaria pedir consejos pero me deben jurar q nadie se reira de mis conflictos sentimentales ok??

Don Cato..en q se ha transformado ud?? un chico tan lindooooo!!

 
A las 15 de enero de 2008, 19:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querida Irene, como estas? te cuento, me preocupa tu actitud beligerante con el pobre del mosquito.
Lo que sospechaba uno les da la mano y te agarran el codo, estoy escribiendo en la mesita del living y lo tengo a Volk al lado mio mirando como escribo, falta que se ponga a opinar.

PD Me parece que esta noche van a llover "coreanos en moto".

 
A las 15 de enero de 2008, 19:56 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

VENI CONTAME QUE VERGA TE PASA MI QUERIDA IRENE, O MEJOR DICHO QUE VERGA NO TE PASA.
YA TENES MI DIRECCION ASI QUE ESCRIBIME O SI QUERÉS CONTAME AHORA ACA QUE TE PASA ASI NOS REIMOS TODOS, DIGO ASI TE PODEMOS AYUDAR EN GRUPO.

 
A las 15 de enero de 2008, 19:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Ire, no te prometo nada! Quizá me ria de la respuesta...
JAJAJAJAJAAAAAA

Cato, te hiciste budista en gesell??

 
A las 15 de enero de 2008, 20:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, pobre perrito... Yo vivo con la mia al lado de la compu... Cuando no le doy bola me roba el mouse o me apaga la pc. Pero yo la quiero igual...
Acá está fresquito, no mucho pero algo bajó la temperatura, lo que no sé es si viene del sur o va para el sur...

 
A las 15 de enero de 2008, 20:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Los leo a la noche!

Bye

 
A las 15 de enero de 2008, 20:49 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

SE ESTA INCENDIANDO LA FABRICA DE ALIMENTOS LA SALTEÑA, HOY VOY A PREPARAR UNOS RAVIOLES DE LA SALTEÑA EN HONOR A ELLOS.

 
A las 15 de enero de 2008, 20:53 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RECIEN ME AVIVO QUE ES MARTES Y QUE SUBIERON POST....
CHE DE ONDA DEJENSE DE JODER LARGUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y MANÁ????
SORRY CHE...

 
A las 15 de enero de 2008, 21:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Sip! es cierto. Esta vez se nos fue un poco largo. Pero hay 2 explicaciones, una oficial y otra extra-oficial.
La oficial es que Mme. Susanna se entusiasmó demasiado con todo el material que había para su magazine, y mandó hoy lo que también iba para la semana próxima (lo que se dice, puso toda la carne al asador. Asi que para la prox. creo que sólo quedan chorizos y morcillas)

La extra-oficial sería que en realidad estaba tan contenta con todo el material, que se puso a saltar como chiflada y del extasis se le soltaron las tiritas del corpiño blanco y se le desparramaron las tetas sobre el teclado, con tanta mala suerte que apretaron la tecla "publicar".

 
A las 15 de enero de 2008, 21:24 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JAJAJA ME QUEDO CON LA EXTRAOFICIAL....
PERO MANÁ????
INSOSTENIBLE...JAJAJA

 
A las 15 de enero de 2008, 21:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Y bueno, nadie es perfecto. Le gusta Maná, que le vamos a hacer...

 
A las 15 de enero de 2008, 21:28 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

VOS CALLATE MEJOR PEDAZO DE PELOTUDO!!!
SE VE QUE NUNCA TE DEJARON CALVADO VESTIDO DE NOVIA, IMBÉCIL!!!!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 21:29 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CLAVADO PELOTUDO, CALVADO!!!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 21:30 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JA UNA VEZ UN BORRACHO EN UN PUB CONFUNDIO AL CANTANTE DE MANÁ CON UN AMIGO MIO...Y ESTABA EMPERRADO QUE LE AUTOGRAFIARA LA CAMISA...
GRACIAS A DIOS RODO POR EL PISOI ANTES DE QUE SE ARMARA QUILOMBO...Y LE METIERON UN VOLEO EN EL ORTO PAJUERA...

 
A las 15 de enero de 2008, 21:35 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Tranquila Sussy, que el Iluso no quiso ofender a nadie. ¿Te tomaste la pastillita de las 21 hs? Mira que sino te sulfuras mal y se te lengua la traba!

 
A las 15 de enero de 2008, 21:36 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

SEGURO QUE DEBE SER EN ALGUNO DE ESOS BARES PARA CHOBORRAS EN FRENTE DE LA ESTACION DE QUILMES!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 21:37 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA PEDAZO DE TURRA MEJOR NO ME JODAS AMI, MIRA QUE TENGO FOTOS!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 21:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MADAME SUSSANE NO SE DESBOQUE QUE SE LE MUEVE LA TRUSA

 
A las 15 de enero de 2008, 23:00 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Definitivamente, los hombres cojeriamos mejor y sin tanto histeriqueo femenino previo si todas las minas fueran como Mme. Susanna!
Aguante la Madamme y sus consejos!!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 23:09 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

deacon podrá ser bueno pero irrepetible...

 
A las 15 de enero de 2008, 23:10 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

RESULTADOS FINALES:
QUE RESULTADO LE MERECE EL ACTO ELECCIONARIO:

Hubo tongo 9 (30%)

Ganó la democracia 10 (33%)

Esto fue positivo para Bloguetia 0 (0%)

No me rompan mas las bolas 5 (16%)

Todo fue armado por el hijo de puta de Igrac Komarac 6 (20

 
A las 15 de enero de 2008, 23:32 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

bueno, recien me levanto y pase a leer el post aviso que pase, deme 3 o 4 dias para leerlo y si no es tarde comento.

 
A las 16 de enero de 2008, 0:11 , Blogger Pildusky ha dicho...

Muy buenooo!!! me encantaron los tips! Tango una pregunta: Convien llevar una pinza de depilar por si a una se le queda una uña esculpida dentro del Sr. de turno en pleno masaje prostático?... en ese caso se la saca una misma o se la deja incrustada para que se rasque la próstola.. o vengativamente para que la encuentre "la otra" ?

Me morí con la salida con bebé doy fe que me pasó algo muy parecido...

Impagable lo de los episodios con cera.. tengo varios!!!

FINALMENTE Mosquito cuándo va a terminar con los ratones de minas en bolas en baños y vestuarios???

Al cantante de Maná le re doy!! lástima que se hizo cirugía....

 
A las 16 de enero de 2008, 0:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Pyl!
mmmmh... Yo pienso que el señor de turno se va a enojar un poco si le metes la pinza... En todo caso yo me iria silbando bajito. Obvio, si la cuestion es vengarse de la otra, me iria tambien, pero con una sonrisa malévola de oreja a oreja.

Pyl. no creo que exista mujer que no se haya quemado alguna vez con la maldita cera.

 
A las 16 de enero de 2008, 0:37 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno...siendo la medianoche me presento...siento no haber estado antes y veo q me perdi gran parte de la conversa. No se si anda el Sr Mosquito por alli, pero quiero decirle que he bajado la guardia (de momento) y confiare en su buen criterio.
Voy a escribirle a Susanna a ver si me arregla el bocho de una buena vez!!

 
A las 16 de enero de 2008, 0:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, hablando de todo un poco...
no me merezco una "Pour la Merite"?... o soy el ultimo orejon del tarro en Bloguetia????

 
A las 16 de enero de 2008, 0:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas noche a todas, Syl muy bueno tu blog Afroditia chicas les recomiendo el blog de la ciudadana Pildusky la direccion es:

http://afroditia.blogspot.com/

o mas fácil clikeen en Afroditia me gustó el último post

¿SER MUJER ES NO TENER PITO?

No se pero estoy seguro que en algún momento se va a hacer público eso de que las minas ni bien entran en un baño público se ponen en bolas!!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 0:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá hermosa vas a tener que mover un poco el orto para ganarte una no se inventá algo o que Tamara te nombre o no se salí en Boomerang.

 
A las 16 de enero de 2008, 0:51 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA QUERIDA PILDUSKY A VOS TE TRATO BIEN PORQUE SOS DEL PALO ESTAS MAS PIRUCHA QUE YO, ME GUSTO TU BLOG ASI QUE TE CONTESTO BIEN, MIRA YO QUE VOS NO LLEVO UNA PINZA PORQUE NO VAS A LLEGAR SI SE TE QUEDA UNA UÑA ESCULPIDA PERDIDA EN EL ORTO YO QUE VOS ME HAGO LA BOLUDA.

 
A las 16 de enero de 2008, 0:52 , Blogger IRENE ha dicho...

NO NO!!

ACA LE DIERON UNA POUR LA MERITE A CUALQUIERA Q SE RASCO EL HIGO..

YO QUIERO UNA!!! Q TE PARIO!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 0:53 , Blogger IRENE ha dicho...

SEGURO Q LA PILDUSKI ESTA TE CHUPA LAS MEDIAS Y LE DAS LA COCARDA!!

 
A las 16 de enero de 2008, 0:53 , Blogger IRENE ha dicho...

INJUSTICIA!!!...YO ME LA MEREZCO!!

 
A las 16 de enero de 2008, 0:55 , Blogger IRENE ha dicho...

APARTE LE ACABO DE HACER UNA VISITA AL MOSQUITO A SU BLOG EN SON DE PAZ Y BIENESTAR

 
A las 16 de enero de 2008, 0:58 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Luego de una reunión Ad Hoc y ante la presión ejercida por el mosquito bailarín se ha decidido otorgarle a la Ciudadana IRENE la "Pour Le Mèrite" y así tambien se la nombra Gran Lady de la Orden del Mosquito, todo esto como muestra de buena voluntad y aprecio. Va raudamente el mosquito a prenderle la condecoración en una teta.

 
A las 16 de enero de 2008, 1:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola IRENE!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 1:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mira que lindo numero para hacer las paces! 69

 
A las 16 de enero de 2008, 1:02 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MI BUEN AMIGO MOSKI!!!

AHORA SI ME SIENTO MAS CIUDADANA...AUNQUE ME DUELA LA TETA !!

 
A las 16 de enero de 2008, 1:03 , Blogger IRENE ha dicho...

HAGAMOS EL 69 EN SON DE PAZ..

 
A las 16 de enero de 2008, 1:06 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Eeepa! Interrumpo un segundo para hacer un llamado a la solidaridad de Irene:
Por favor linda y cariñosa Irene.
Volve a poner la foto esa de Irene despeinadita, que desde que estas con la gitana esa estas mas mala que leona con cria.
Ahora si, sigan con lo suyo, que yo miro calladito en un rincon.

 
A las 16 de enero de 2008, 1:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Tenes razon DEACON!!

DESDE Q ME PUSE GITANILLA ME HE PUESTO MAJ MALA Y MAJ RUDA, Y MARRDIGO A TO ER MUNDO!!!

PERO IO TE QUIERO, DICONFROS

 
A las 16 de enero de 2008, 9:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo los trató la tormenta? Irene, felicitaciones, te ganaste un Pour le Merité creo por rompe bolas, pero igual es tuyo, jajaja.

 
A las 16 de enero de 2008, 10:00 , Blogger Pildusky ha dicho...

FELICITACIONES IRENE!!! Todavía no sé mucho, asíque entraré en Pour le Mérite! así la felicito con más fundamento.

Ud. cree que se conformará con que le chupe las medias??mmmmmhhh....

 
A las 16 de enero de 2008, 10:15 , Blogger eMe ha dicho...

MUY BUENOS DÍAS!!!

Cuenta regresiva al tope: último día de laburo y va ca cio nes!!! pepepepepepepepepeeeeeeeeeeeee!!! No doy más, quiero irmeeeee!!!

Cómo los trató la tormenta??? A mí me inundó media casa, pero por lo demás, todo bien.

 
A las 16 de enero de 2008, 10:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, te creía ya de vacaciones, es más, ayer casi te saludo, me imagino lo contenta que estarás.

 
A las 16 de enero de 2008, 10:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos días a todos!

Ciudadana Pildosky te cuento la poru Le Mèrite es una condecoreción que se entrega si un comentario tuyo en lo de Tamra sale en Boomerang, por hechos importantes en favor de Bloguetia, si Tamra te nombra, o la Editora (en el Blog de Tamra) o en casos extremos si se rompe mucho pero mucho las pelotas como en el caso de la dulce IRENE.

Buen día eMe dale que falta un poquito, espero que sigan visitándolnos mira que yo intento tratar bien a los que nos leen.

Buen día mi hermosa Princesa de Al Quds

 
A las 16 de enero de 2008, 10:58 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola gente loca, cómo les va? Para que vean que la filosofía y la paciencia son dos artes que los buddhas ejercitamos, les digo que NO SOY CASCARÓN Y LA REP...

Al menos no elegí poner un dinujito de Alah, que ya me veo a millones de musulmanes (Mirko incluido) quejándose delante de mi templo.

 
A las 16 de enero de 2008, 10:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día eMe, Sil, Pil, Ire, Moskiten. Cómo va????
La verdad, ayer fue un día terrible, acá en zona norte llovió con todo a la tarde, no refrescó hasta la madrugada. Y a la tormenta la fuí esquivando, porque a las 21:00 estaba yendo a Retiro a acompañar a mi hija que se fue a la costa y a las 23:00 estaba volviendo para casa. La verdat, hoy estoy agotada.
Ah y aclaro para que se apiaden de mí que fui en remise y volví en tren y bondi.:(

 
A las 16 de enero de 2008, 11:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Cato, entonces en vez de cascarudo sos bicho bolita?????

 
A las 16 de enero de 2008, 11:00 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola vivi, todo bien, no me saludes que estoy hecho de mármol...

Veamos ahora si me siguen diciendo cascarudo...

 
A las 16 de enero de 2008, 11:01 , Blogger Don Cato ha dicho...

Pucha, justo te tiro la bronca y zafás por un pelito...

 
A las 16 de enero de 2008, 11:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivius, Cato, Moski, cómo andan?

 
A las 16 de enero de 2008, 11:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Juaaaaa, Cato!!! Yo diría que más que de mármol tenes una capa de quitina.

 
A las 16 de enero de 2008, 11:19 , Blogger IRENE ha dicho...

PILDUSKI...

YA SABES...ROMPES LAS BOLAS Y TE DAN UN PREMIO..APROVECHA!!

BUEN DIA VIVI, SIL, CATITO, LUCA, EME, MIRKO, MOSQUI, BABY, RACHELITA!!

 
A las 16 de enero de 2008, 11:32 , Blogger eMe ha dicho...

Estamos todos!!! ya tengo un pie en la playa, les digo, así que no me vengan con preguntas difíciles, ok??? :)

 
A las 16 de enero de 2008, 12:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buen día a todos, Cato no podemos representar la imagen de Allah.

Hola hermosa Silvia como estas linda vos no te vas de vacaciones o ya te las tomaste todas?

Viius preparate para el viernes mira que ya prometieron Maradona y Moria Casan venir al blog.

IRENE en segundos entra al mosquito a hacer una declaración de importancia.

eMe me gusta mucho que te piensen volver toda blanquita.

Che vayan al blog de Pildusky Afroditia que habla de "conchas & pijas" hay un post nuevo muy bueno.

 
A las 16 de enero de 2008, 12:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida IRENE, quiero hacer publicas mis disculpas si en algún momento te molesté o dije algo que no te gustara, te pido perdón, y me arrojo a tus piecitos.

 
A las 16 de enero de 2008, 12:10 , Blogger Pildusky ha dicho...

Graica por recomendarme... de verdad me estoy esmerando... El blog es "escrito por mujeres para que nos lean los HOMBRES" juas

 
A las 16 de enero de 2008, 12:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Mirko, yo me voy la primera semana de febrero, si Dios quiere a San Bernardo.

 
A las 16 de enero de 2008, 12:12 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. Aprovecho para hacer todo en 5 minutos.

Mosqui, te mandè un post.

Si viene Moria, avisen. Està veterana, pero me trae buenos recuerdos.

Saludos para todos, los quiero, cuando pase el verano, entrarè màs.

Puse un soneto en el mìo, pero ya me dijeron que es muy bajoneante, no sè porque. ( Ya sabemos QUIEN!!)

Bueno, saludos y besos para todos!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 12:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Que suerte los que se van a la plaiiaaa!!!!!!!

Hola Gaucho, Moskiten nos preparamossssssss para las estrellas!

 
A las 16 de enero de 2008, 12:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que bueno Gaucho te vamos a ver para el otoño????? Manda el post hoy sube el primer capitulo del Baron Biza

Silvia mi princesita acordate de mandar fotitos tuyas desde la playa, para ESTALLO EL VERANO y te recuerdo que me estas debiendo las fotos de tus sandalitas doradas!!!!

La verdad Pildusky yo no puedo nunca terminar tus posts porque ates de eso me termino tocando, eso si podrias subir fotitos tambien.

 
A las 16 de enero de 2008, 12:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ce gaucho porque no te dejas de joder con eso de venir para hacer publicidad de tu blog!!!!

No se si quieren ponemos avisos clasificados!!!

Vendo renoleta año 64 nunca taxi.

 
A las 16 de enero de 2008, 12:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, ya tengo celu con cámara, me falta el paso siguiente, poder bajar las fotos a la compu, ya le van a llegar las sandalias, se lo prometo.

 
A las 16 de enero de 2008, 12:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Princesa y ademas cuando estes en la playa podes mandar fotos de exteriores!!!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 12:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Princesita no tenes la opcion de mandar a una direccion de email???
Acordate que las fotos de las sandalias tienen que ser sacadas mirando a la parte interna del pie.

 
A las 16 de enero de 2008, 12:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Mosquito...acepto sus disculpas y le beso las alitas..si no le molesta!!

che, rompan las bolas q aca se dan medallas pour la merite...yo me gane una..miren!!!!!!!!!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 12:42 , Blogger IRENE ha dicho...

100!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 12:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Aca tb piden fotos con las patas??

 
A las 16 de enero de 2008, 12:45 , Blogger IRENE ha dicho...

y si hacemos una fetichola y todos en patas asi nos miramos en vivo y en directo??

Fiesta de Patas Bloguetianas!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 12:45 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡no hay caso! veo el SIEMPRE LIBRE Y ME QUEDO PARALIZADO.

NOTA : Mirko hoy me censuraron dos comments (nada nuevo) en Tamara justo hablaba de que TRUCHO me parecia que haga un fotomontaje usando gente que ni sabe que es un tangolates , al leer tu traduccion para quienes no tienen audio no me quedo claro si aclarabas esa truchada (leyendolo de nuevo vi que si) , no se si saldra publicado lo envie hace minutos.
en muestra de Paz y Amor le consegui a tu Mosquito un par de tampones usados (ver foto).
¡CUANDO TERMINA SIEMPRE LIBRE!.
se que esta bueno el post pero veo "esa bolsa verde" y me pongo mas pelotudo que lo normal......

 
A las 16 de enero de 2008, 12:48 , Blogger IRENE ha dicho...

MIREN MIRA LUCA...TENGO UNA POUR LA MERITE...CALENCHU, CALENCHU...SEGUI CON EL TANGOLATES MIENTRAS Y MIRO MI MEDALLA!!!

LERO LEROOOOOOOOOOOOO

 
A las 16 de enero de 2008, 12:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CONSPIRADORA DEJÁ EN PÁ A PILDUSKY YQUE ACA LA ÚNICA CAGONCITA Y CHUPA MEDIAS SOS VÓ...

 
A las 16 de enero de 2008, 12:53 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

Y NO DIGO SIENTO UNO...POR QUE ME DA COSITA...

 
A las 16 de enero de 2008, 12:55 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

si digo siento dos, son mellizos
nooooooooooooooooooooooooooooooo

 
A las 16 de enero de 2008, 12:56 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VOS SENTÍS UNO SÓLO SABELO...

 
A las 16 de enero de 2008, 12:57 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO...OJALA SEAN QUINTILLIZOS ASI NO TE DEJAN DORMIR Y NO ESCRIBIS MAS!!

PILDUSKI...VOS NO LO MIRES AL ILUSO, PQ ES ENVIDIOSO DE MI MEDALLA!!

 
A las 16 de enero de 2008, 12:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TENÉ CUCARDA????

 
A las 16 de enero de 2008, 12:58 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Irene, deseale algo que no me salpique ami la puta madre, quintillisos? me mato!

 
A las 16 de enero de 2008, 12:59 , Blogger IRENE ha dicho...

AH BUENO KOLO---ENTONCES Q EMBARACE A LUCA Y Q LE DE QUINTILLIZOS..TA BIEN ASI??

 
A las 16 de enero de 2008, 13:00 , Blogger IRENE ha dicho...

SI ILU, CUCARDA COMO LAS VACAS..

 
A las 16 de enero de 2008, 13:01 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAA, IRENEEEEEE!!
Que te ocurre, mujer??
Calma, mujer, calma....
Sabés que no sé si tengo una de esas???

 
A las 16 de enero de 2008, 13:02 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

lindo espcimen de esa cruza. mi dió

 
A las 16 de enero de 2008, 13:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MAGUI IRENOSA ESTÁ INSPIRADA....

 
A las 16 de enero de 2008, 13:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Perdón, BUENOS DIAS!

 
A las 16 de enero de 2008, 13:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

En verdatt te la mereces dulce Irene, nadie rompio como vos.

Apoyo la idea de subir fotitos de sandalias de Bloguetia.

Irene me olvidaba por tu apoyo irrestricto a la causa palestina se te nombra Princesa de Al Quds.

FELICITACIONES.

Luca gracias por el presente pero la verdad el valor lo tiene sabiendo quien ha sido la emisora.

 
A las 16 de enero de 2008, 13:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Inspirada? Me parece que inhaló Nesquik!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

 
A las 16 de enero de 2008, 13:05 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, yo tengo foto de mis pies descalzos... sirve?

 
A las 16 de enero de 2008, 13:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Sandalias Maga sandalias.

IRENE cuando quieras voy con el balde para el ordeñe.

 
A las 16 de enero de 2008, 13:55 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

SUBÍ ENCUESTA, PASEN Y VOTEN

 
A las 16 de enero de 2008, 14:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Luca, esa fotito es asquerosa!
Hagamos fiesta de gambas bloguetianas, yo mando foto de mis gambas cruzaditas con pollera y de tacos (no sandalias)!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 14:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ilu, Kolo, che cómo están Uds. y la Irene eh??????

 
A las 16 de enero de 2008, 14:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

PINKY ESTÁ CONSPIRANDO, QUE MÁS VA A HACER???

 
A las 16 de enero de 2008, 14:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Kolo, Iluso, ya voté por nena y espero que se les haga.
Dejo constancia que la foto me la afané del blog de Adalberto, me pareció muy bonita.

 
A las 16 de enero de 2008, 15:06 , Blogger Caia ha dicho...

guenas a todos.
ups.. cambiaron el día del magazine?? no era los viernes? o quizás no?. ya no sé en qué día vivo.. lo leo desde casa.
mirko, en estos días le contesto
Colo, ya voté nena.
Un beso a todos.

 
A las 16 de enero de 2008, 15:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Nena, nena, nena, nena, nena, nena, nenaaaaaaaaa!!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 15:17 , Blogger eMe ha dicho...

NI ÑA!!! :)

 
A las 16 de enero de 2008, 15:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Va a ser pibe es un hecho.

OK Caia

 
A las 16 de enero de 2008, 15:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, contrera

 
A las 16 de enero de 2008, 15:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MIRKO: LA BOCA SE TE HAGA A UN LAU... Y LAS PESTAÑAS TE CREZCAN PARA ADENTRO...NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
A las 16 de enero de 2008, 15:47 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIASS!!!

SOY LA NUEVA PRINCESA DE AL QUDS!!!

LLEVARE CON HONOR SEMEJANTE TITULO, SE LO PROMETO MOSQUITO!!

POR LO PRONTO QUIERO EJECUTAR CON MIS PROPIAS MANOS AL ILUSO CARETA, A LA CAMARA DE GAS O LINCHADO EN ALGUNA PLAZA DE QUILMES.

 
A las 16 de enero de 2008, 15:53 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VRNI A BUSCARME CAGONCITAAAAAAAAAAAAA

 
A las 16 de enero de 2008, 15:58 , Blogger IRENE ha dicho...

SI ME DECIS ADONDE TE ENCUENTRO NO TE QUEPA LA MENOR DUDA....SOQUETE!

 
A las 16 de enero de 2008, 16:06 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CCC....CHAMUYO...

 
A las 16 de enero de 2008, 16:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Si hay algo q es imbancable son los hombres q cuando vas al frente, arrugan. Iluso si no va a hacerse cargo, callese..pq esta quedando como un cagon, histerico e impotente. No busque lo q no quiere encontrar.

 
A las 16 de enero de 2008, 16:17 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LADRAN SANCHO....
YA NOS VAMO A CRUZÁ Y VAMO A VÉ SI MANTENÉ EL COPETE TAN ALTO...

 
A las 16 de enero de 2008, 16:20 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso es lo q te digo yo, ratita de albañal!!!...vamos a ver q carucha pones cuando me veas!!!..ya lo estoy soñando...pibito!

 
A las 16 de enero de 2008, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

y no te pintes la cara, pq te la pinto yo a bifes

 
A las 16 de enero de 2008, 16:26 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JAJAJA....MUCHO BLA...BLA..BLA...

 
A las 16 de enero de 2008, 16:28 , Blogger IRENE ha dicho...

ANDA, ANDA....HACETE HERVIR Y DESPUES TOMATE EL AGUA...ANDA!!

 
A las 16 de enero de 2008, 16:35 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JAJAJA MI ESTADO EN EL MSN

 
A las 16 de enero de 2008, 16:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón que interrumpa pero si hay algo que hizo el nabo de Villordo fue arreglar las plazas, IRENE dulce Princesa de Al Quds yo te recomendaría la plaza de la Cruz, es decir la plaza Wilde para ahorcarlo, o sino tambien tenés la de la calle Conessa que es muy linda también con la iluminación que le pusieron inclusive podés ir a ver al ahorcado de noche.

 
A las 16 de enero de 2008, 16:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MIRKO DEJESE DE JODER HOMBRE QUE ESTE NEGRO PORTEÑO...LE DARÁ UNA TUNDA A LA CONSPIRADORA....DE LOCAL...

 
A las 16 de enero de 2008, 17:13 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS POR LA RECOMENDACION SR MIRKO..
ESA IDEA DE AHORACARLO EN MEDIO DE LA ILUMINACION ES MUY BUENO..APARTE SI LLEGA A HABER UN CORTO CON LOS CABLES, APARTE DE MORIR ASFIXIADO, QUEDA CHAMUSCADITO POR LA QUEMAZON!!!

BUENISIMO, YA LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA!!

 
A las 16 de enero de 2008, 17:14 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN 15 SUBE POSSSSSSSSSSSSSSSST!!!

 
A las 16 de enero de 2008, 17:23 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

yo tambien aprovecho la interrupcion.
IGRAC : me la juego sobre las emisoras de los tampones , dame un minuto.
¡que lo re mil pario! : se me vinieron a la mente 1.942.875 Mujeres infernales que recien se los sacaron , tomalo como una ofrenda hecha por todas ellas.

 
A las 16 de enero de 2008, 17:43 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

deja de agitar y deconectarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal