martes, 22 de enero de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"




EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY





Hoy: EL FENG SHUI DEL AMOR.




El dormitorio se vuelve un lugar aun más importante en nuestro hogar. ¿Cómo hacer para que genere mayor calidez, energías positivas y se convierta en el centro del amor y la pasión? El Feng Shui tiene algunas ideas.

¿Por dónde entra el amor?

Claro tu me responderás casi sin pensarlo, por mi argolla, mi orto, y mi boca, no mi perra, estamos hablando de otra cosa.

Para esta disciplina, la puerta es la entrada de todo. Entra lo bueno, pero también puede entrar lo malo. Según esta filosofía, la puerta principal de la casa es por donde entra el ch’i (energía), es por eso que recomiendan que no puede ser ni muy grande ni muy pequeña en comparación con la casa, igual que la pija soñada.

Se plantea además que la puerta principal de un hogar debe ser de fácil acceso. “Si a las visitas le cuesta trabajo encontrarla, lo mismo sucederá con el amor”, señalan.

Para que el Feng Shui entre a tu relación de pareja, te recomiendo:

1-Nunca pero nunca debes tener ni cortinas ni colchas o sabanas con flores.

2- Cuidar tu figura, y recuerda un lindo par de sandalias o botas con taco aguja, pueden producir un tsunami lacteo, recuerda siempre clavarle los tacos en la parte posterior de la pantorrilla.

3- Todo de a dos, dos lamparas, dos mesas de luz siempre iguales, nunca de a tres eso llama a la infidelidad, y amiga que peor que haberse casado con un marido cornudo no?

4- No hacer el amor bajo una luz muy intensa, pero tampoco hacerlo completamente a oscuras, ya que si no ves nada no te daras cuenta si el se ha dormido o esta mandando un SMS a su amante. Lo mejor es una luz tenue y cálida.

5- Evitar siempre hacer el amor sobre un cristal o metal. La unión será más fértil y placentera cerca del agua, la madera o la tierra, y de una cama ni te cuento, además tu pareja se puede agarrar un huevo y cortarselo.

6- Si el objetivo es procrear hijos, se recomienda hacer el amor en una posición norte o noroeste. Si se desea una hija, utilizar una posición este o sudoeste, si no quieres procrear que el amor te lo hagan por la cola.

7- Si sólo busca diversión, amores y sexo sin complicaciones, se recomienda usa una posición sur, o coje con alguien de la zona sur. Oeste si es con la pareja habitual y lo único que se busca son la unión y la ternura, si es de Ramos Mejia cagaste. En el norte si se quiere afianzar el matrimonio y sexualidad con la pareja, salvo en el Country Carmel en ese caso podras ser muerta por pitutos asesinos. Recuerda los mejores hombres son los nacidos en el barrio de Palermo.

8- No reprimir nunca lo que verdaderamente se siente y unirse sólo con quien comparta nuestras inclinaciones y deseos, sino “caerás en el conflicto y la decepción”, y si no comparte los deseos puedes incurrir en el delito de violación y ahí caeras en cana.

10- El sexo y el amor son caminos de aprendizaje a la plenitud, “no desperdicies tu tiempo en senderos equivocados”, y menos si te alejas del camino y te vas para las pajas.

11- Procura tener fotos de la pareja y de nadie mas, y sobre todo fotos en momentos placenteros, como cuando están cojiendo, nunca fotos de velatorios, entierros o asesinatos, y menos tener fotos de tu amante en tu mesa de luz, esto puede traer conflictos con tu pareja.

12- El espacio debe tener algún objeto que active el romance. Puede ser plantas con troncos entrelazados, fotos de la pareja en momentos felices, escultura de dos amantes abrazados, latigos, dildos, esposas, pezoneras, cadenas, serruchos, perforadoras, sopletes, pinzas, hachas.

13- Para asegurar una buena energía sexual, la cama no debe enfrentar la puerta de entrada porque la energía entrará directo, rápido y provocarán incomodidad.

14- Tampoco coloque la cama debajo de vigas, armarios y ventanas. Éstas representan actividad enemiga de un sueño tranquilo, ahora si tu intencion es ahorcarte utiliza la viga para tal menester.

15- Para una relación estable se recomienda elementos de tierra. Para obtener madurez agrega madera, si quieres enriquecerla debes incluir el metal, como oro o plata o dolares o euros.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

CONTESTADOR TELEFONICO.



Salud mental para la mujer, buenos días......

Si es obsesiva - compulsiva, marque repetidamente el nùmero 1.

Si Ud es dependiente, pìdale a alguien que le marque el nro 2.

Si tiene personalidades mùltiples, presione el 3, el 4, el 5 y el 6.

Si Ud es paranoica, ya sabemos quien es Ud, la vigilamos todo el tiempo, de mod que espere en lìnea, mientras rastreamos su llamada.

Si sufre de alucinaciones, presione el 7 en el telefono gigante a su derecha.

Si Ud es ezquizofrènica, pregùntele al duende verde que nùmero presionar.

Si Ud es depresiva, aprete cualquier nùm, total todo da lo mismo

Si sufre de amnesia, presione el 8, diga en voz alta su nombre, direcciòn, nùmero de cedula, estado civil, y fecha de nacimiento.

Si Ud sufre de indesiciòn, deje su mensaje despuès del tono...o antes del tono....o junto con el tono....bueno, en todo caso, espere el tono.

Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.

Si sufre de autoestima baja, cuelgue.

Siempre hay alguien màs importante para ser atendido, que Ud.


(NdR) Madame Susanna et ses "oreillers parlants", ha decidido dejar por este numero su espacio, ya que es una verdadera loca de los gatos, para efectuar la siguiente denuncia que le fuera solicitada por su medica psiquiatra. A las chicas que le enviaron las consultas sentimentales de rigor les transmite esta directiva: "Sigan cojiendo!".

Información de Prensa
UNA AGACHADA DEL INTENDENTE DARIO GIUSTOZZI
La salud pública y los animales en peligro

(Almirante Brown. 17/1/08) Al desplazar al equipo del Centro Municipal de Sanidad Animal de Almirante Brown, el nuevo intendente Darío Giustozzi clausuró un proyecto modelo que además de ser el único en brindar a la comunidad este servicio gratuito y calificado se había convertido en referencia para la Argentina y toda latinoamérica.

En la última década –y con la colaboración de la ONG Amigos del CMSAZ- el Centro Municipal de Sanidad Animal había transformado la vieja perrera (cuya labor se limitaba a la matanza de perros) en un espacio de atención de animales domésticos cuyo objetivo era el control de la superpoblación a través de métodos éticos y eficaces. La atención alcanzaba a la población de Adrogué, Burzaco, Rafael Calzada, Claypole, Glew, Longchamps, Malvinas Argentinas, Mármol, Ministro Rivadavia, San José y Solano.

La decisión del intendente Giustozzi obedeció a las presiones corporativas del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires que siempre se opuso a la existencia de este centro gratuito al considerar que las 80 castraciones quirúrgicas diarias representaban una competencia desleal para los veterinarios privados.

El Centro de Salud Animal de Almirante Brown quedará a cargo del Dr. Fernando Michelin y actuará con la impronta del Colegio de Veterinarios y la colaboración de los mataperros de la vieja perrera que, con la nueva administración, han regresado.

CLUB DE ANIMALES FELICES
animalesfelices@animalesfelices.org.ar


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Staff de este número: Rachel Nexus-6, Mantis Atea, El Gaucho Santillan, Mirko y su mosquito bailarin, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, Madame Susanna et ses "oreillers parlants" y la colaboracion de Pildusky.






Musicalizacion de este tema: Rachel Nexus-6




Musicalizacion de este tema: Igrac Komarac





Etiquetas: ,

93 comentarios:

A las 22 de enero de 2008, 14:10 , Blogger Don Cato ha dicho...

Está mal que un hombre rompa el 0 acá?

 
A las 22 de enero de 2008, 14:17 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, don cato, usted puede romper lo que quiera!!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Cato, cómo andás?
Qué buenos consejos Feng Shui, en lo único que estoy mal es en el techo del dormitorio, es de madera con vigas.
Increíble lo del intendente, no se salvan ni los animales de los negociados.

 
A las 22 de enero de 2008, 14:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah, bien, gracias chikus por tu respeusta, ahora (si pudiera sin dudas) me duermo la siesta tranquilo.
Qué se cuentan che? No hay naides por acá? (salvo nosotros)

 
A las 22 de enero de 2008, 14:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

parece que estan todos de sobremesa.... pero no se conforma con nosotras Catito? Que insaciable!!!! jajajajaa

 
A las 22 de enero de 2008, 14:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicos, buenas tardes. Se me complicó la mañana y recién puedo entrar a saludarlos.
Holaaaaaaa Chica, Cato cómo va?

Estos consejos me matan, quién no tiene o alguna vez tuvo sábanas con floresss????

 
A las 22 de enero de 2008, 14:24 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola Sil!
Yo solo les quería decir, así nomás, al pasar, como quien no quiere la cosa, que nací en el Otamendi y Miroli, pleno Palermo, certificando por triplicado lo expuesto por (según me imagino) La Sú Bloguetiana.

 
A las 22 de enero de 2008, 14:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Holaaa Vivius, me parece Cato, si mal no recuerdo que hay otro masculino por acá nacido en Palermo, me parece que se acomodó el Punto 7 para él.

 
A las 22 de enero de 2008, 14:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! Me mató el Contestador Telefónico!! Ajajajajajajajjjjjj!!!
Sil...yo también tengo vigas de madera en el techo de mi cuarto! Me tengo que colgar??? mmmmmhmmmmm...que hago? Me cuelgo, no me cuelgo , me cuelgo , no me cuelgo?ajajajajajjjjajaaajjjj!!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:31 , Blogger Don Cato ha dicho...

No lo dudo, yo se que somos vecinos, pero el no es nada egoista ni egocéntrico, y lo hizo pensando en los dos... Y tiene TODA la razón. NO hay dudas.

 
A las 22 de enero de 2008, 14:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Cato, yo a usted me lo comeria bañado en helado!!! jajajajaja

 
A las 22 de enero de 2008, 14:32 , Blogger Don Cato ha dicho...

Uy baby! Estamos medio parecidos en las fotos, no te parece? Como que fuimos a la misma productora y nos sacaron fotos en bolas a los 2, con elmismo decorado hehehe

 
A las 22 de enero de 2008, 14:33 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ehhhh pero quedo todo pegajoso después, prefiero que nos enlodemos/embarremos juntos.

 
A las 22 de enero de 2008, 14:34 , Blogger Don Cato ha dicho...

Aunque si prometés terminarte todo el heladito... con cucurucho y todo... quizás cambie de opinión!
(ya subió el tono de la conversación, qué cosa che, estos palermitanos)

 
A las 22 de enero de 2008, 14:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ah no, ah no, mi querido, o se deja embadurnar de helado o se pierde toda la acción, a mi no me gusta chupar lodo, no señor!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, Baby,
Cato dejá de darte corte! :)

Yo tengo acá al duende verde que me está ayudando a atender el teléfono mientras comento :P

 
A las 22 de enero de 2008, 14:36 , Blogger Silvia ha dicho...

No Baby, no te cuelgues, no vale la pena, por lo que dice el Feng Shui solo vamos a tener sueños intranquilos con la viga en la cabeza, jajaja

 
A las 22 de enero de 2008, 14:39 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola vivi! No puedo con mi genio hehehe
Y el duende verde aparece después que te tomás el absenta, o después?
Yo por mi lado estoy tratando de empezar a ver las hadas verdes que me prometieron cuando me trajeron las 2 botellas, pero no hay caso, solo logro ponerme en pedalín!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, si el objetivo es ver hadas verdes, le recomiendo un lindo cocktail de tequila con hortal, es un poco peligroso pero vale la pena jejejeje

 
A las 22 de enero de 2008, 14:45 , Blogger Don Cato ha dicho...

Listo, hasta elegí los gustos que a alguien le pueden...

 
A las 22 de enero de 2008, 14:46 , Blogger Don Cato ha dicho...

"hortal?" Qué es eso? Lo que si te puedo decir es que el absenta es el doble de fuerte que el tequila...(80% vs. 40%)

 
A las 22 de enero de 2008, 14:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Don Cato, si se baña con helado (aunque sea helado de achicoria!) COMPRO!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Cuando Camestres me viene a visitar (Cami, le digo yo, jijijis)
me pide una luz roja en el velador y un espejo en el techo..y yo le doy todos los gustos. El me dice q eso es Feng Shui y q lo pone loquito, jijijijjiss!!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:49 , Blogger babylonia ha dicho...

DOn Catito...la foto me la sacó un novio, tenía el estudio en Vicente Lopez y Guido

 
A las 22 de enero de 2008, 14:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Perdón...Montevideo y Guido!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:52 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah, bueno, casi, a mi me la sacó (sin chistes doble sentido) Guido en Montevideo hehehe

 
A las 22 de enero de 2008, 14:53 , Blogger babylonia ha dicho...

Guido...Activo o pasivo?? JEJEJEJEJEJE!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja! El hortal no es para las hormigas?????
Claro que es después Cato! Con eso vienen los duendes verdes, con la Caipirinha los pitufos azules y sigue la colección, :)

 
A las 22 de enero de 2008, 14:54 , Blogger babylonia ha dicho...

Los dejo X un rato...me voy a mi blog! Nos leémos mas tarde!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:54 , Blogger Don Cato ha dicho...

Esto se lo robé a un comment (Tamarixit®) en lo de Podeti:

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

 
A las 22 de enero de 2008, 14:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia, chicos, chicas!
Me mató el contestador! jajajajajajajaaaaaa
Un amigo de mi marido tiene una teoría bastante extraña. Si una quiere una nena, la mujer tiene que ir arriba y si quiere varón, la mujer abajo. No importa la dirección que uno adopte para tal fin. Habrá que probar...

Odio a la gente que se agarra con los animales. Que reverendos hijos de puta!! Les importa mas la guita que los animales.

Mosky, tiene mail.

Chica, que buen gesto tuviste con Pidulsky. Que amorosa!

Irene, la CBSé saborizada es para el mate, NO PARA FUMAR!!

Bueno, me voy. Dentro de un rato llegan papá y mamá.

Besos a todos/as.
Maguita

 
A las 22 de enero de 2008, 14:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que grata coincidencia yo naci en la Clinica Marini que quedaba en Araoz y Santa Fe, y vivi hasta pasado los 20 años en Salguero y Arenales!!!!!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 14:59 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mi queridisimo Cato, el hortal es un poderoso veneno para hormigas que, si se lo bebe con moderación (una o dos gotas por litro de tequila) lo dejan del orto y ve duendes, hadas, pitufos y trolls...

 
A las 22 de enero de 2008, 15:00 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah y si va a seguir dejando esa foto del cucurucho.... NO RESPONDO DE MI!!!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Chiki, el HORTAL es para los bichos del jardín!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdon un consejo es esto va posta, si tienen una viga que pasa a lo largo de la cama tienen que poner una flauta de caña que te venden en las casas de Feng Shui, y nunca motivos con flores porque llama a la infidelidadad, bueno siempre y cuando les joda el tema, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Don Cato volves a poner algo del Pelotudo de Podeti y te lo borro.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Una flautaaaa?????? En el techo del dormitorio???????
Mirko, el duende le está dictando?? O fumó lo que fuma Irene????

 
A las 22 de enero de 2008, 15:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno Cato el diálogo de la pareja, y muy tentador el heladito.
Yo sabía, yo sabía que había otro masculino de Palermo, era el Moski

 
A las 22 de enero de 2008, 15:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Sil, (hola) otro que vive en Palermo es Luca.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y sí estos Palermitanos son terribles!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Con razón me divorcié, por la viga y las sábanas de florcitas, ahora entiendo

 
A las 22 de enero de 2008, 15:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Maga, tenés razón, pero no sé si nació en Palermo

 
A las 22 de enero de 2008, 15:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Eso si que no sé, Sil.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:11 , Blogger Don Cato ha dicho...

Mirks, relax, dije un comentario de ahí! No de el!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Cato, saque ese helado, qué tentación

 
A las 22 de enero de 2008, 15:14 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Me permito extractar una misiva que me envio Maga:

"Ante tanta injusticia que leo en los diarios, me puse en contacto con los números de la embajada de Palestina que me habías facilitado hace un tiempo. Llamé ayer y me dijeron que QUIZÁ se podría enviar ayuda por alguna organización internacional, tipo La Cruz Roja o en este caso La MediaLuna Roja, porque por el embargo no llega nada.
"


EN VIRTUD DE LA ACTITUD SOLIDARIA TOMADA POR MAGA RESPECTO A LA NECESIDAD DEL PUEBLO PALESTINO Y LUEGO DE UNA REUNION AD HOC SE HA DECIDIDO NOMBRARLA PRINCESA DE "AL QUDS" FELICITACIONES!!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Cato, cortela con el cucurucho!! me esta volviendo loca!!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Felicitaciones Maguita!!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Juro que es cierto una flauta de caña se cuelga abajo de la viga que cruza la cama esta en todos los libros de Feng Shui!!!! aca tengo para hacer dulce!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko, que pasó?? recien estaba en su cucha y cuando lo quise saludar se desconectó.... pucha...

 
A las 22 de enero de 2008, 15:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Pero, Mirkus, yo solo quería ayudar. Lei que faltaba lo básico como vacunas e insulina... Me pareció una barbaridad...

 
A las 22 de enero de 2008, 15:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mah que feng shui, ni que feng shui!!! para que dure la pareja una mujer tiene que ser bien mujer en la cama! Imaginese que cuelgo la caña, y quemo las sabanas floreadas, pero ante una propuesta chanchona de mi marido me hago la virgen y le digo:-Ay, no, bichi, mejor hagamos el misionero, es mas tiernooo...
Imaginese, va a salir corriendo atras de alguna que no ponga restricciones o no? Que opinanj los muchachos? eh?

 
A las 22 de enero de 2008, 15:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Perdón Chica, y si te digo que con eso no alcanza?
Maga, felicitaciones

 
A las 22 de enero de 2008, 15:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, no sé que decir. Me parece que frente a una medida injusta como esta, una trata de hacer lo que puede, máxime si se puede hacer algo.
Mirko, vos sabés cuál es mi opinión sobre el conflicto palestino-israelí, pero el embargo está totalmente fuera de lugar. A eso le digo: ¡BASTA!
Agradezco la condecoración, pero no se si la merezco.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:26 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

se fueron todos?

 
A las 22 de enero de 2008, 15:27 , Blogger La Maga ha dicho...

Uy, Chika, nos pisamos. perdón...

 
A las 22 de enero de 2008, 15:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Silvia si me decis eso me matas... estaba casi convencida de que ademas de cocinar muy rico, ser dedicada, compañera, paciente y que se yo, una buena cama con el que tengo al lado era fundamental, para que todo marche... Y ahora, me decis que no... me rompiste todos los esquemas..

 
A las 22 de enero de 2008, 15:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, chikuelos/as, vinieron mis viejos. Si sé FEHACIENTEMENTE a donde mandar donaciones, AVISO POR ESTE MEDIO.

Un beso a todos/as!
Maguita

 
A las 22 de enero de 2008, 15:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No hay problema maga, si me pisa Usted es todo un honor!!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mira para mi es lo basico lo que decis querida chica si la mujer le restringe cosas me parece que tiene las de perder, pero tambien es cierto lo que dice Silvia no alcanza con eso.

Chica perdoname no te vi.

Maga te lo mereces, ahora lo que habria que ver es el tema de arreglar y mandar guita o no se hablar con la media luna roja.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko yo recien entre a la pagina de la media luna roja, pero me parece que en el conflicto palestino ahora hay que comunicarse con el cristal rojo. Es una rama nueva, estan desde 2005, creo, me fijo bien y te aviso

 
A las 22 de enero de 2008, 15:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdon me parecio que al leerlo queda como una actitud muy pasiva eso de darle todos los gustos al tipo, digo tambien esta el caso de mujer que va al carajo, asi que no es solo eso me parece que va mucho mas obvio la cama es importante muy importante pero tambien esta en como es cada uno los puntos en comun las cosas que tienen para compartir y demas, pero obvio cada uno no solo la mujer.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno salgo a comer y vuelvo en un rato despues la sigo, besos.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Cierto chica que ahora sos la encargada de la Secretaria de Informacion e Investigaciones, dale hace uso de tu cargo.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Bien dice el dicho, cada casa es un mundo, en mi caso, creo que tenía todo, pero quiso vivir a los 50 lo que no vivió a los 20. No hay recetas, eso es seguro, creo que lo que mata a la pareja es la rutina basicamente.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Silvia, tal vez fui muy ligera y me tome el tema demasiado a la chacota, lo que pasa es que como el post venia asi y no creo mucho en el feng shui... me salio eso. Aunque tambien lo pienso. No me malinterpreten, tengo 32 años y hace 6 que estoy casada, he pasado buenos, malos, y peores momentos, pero hasta ahora no tengo quejas de mi paso por la vida de casada.. sé muy bien que la cama no es el ombligo del matrimonio, pero ayuda. Una buena charla, ser muy compinches, compartir intereses, tener los mismos objetivos y las mismas metas, eso tambien es importante. Perdón si con mi chiste me excedi, u ofendi a alguien. No fue mi intención.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

y siguiendo el tren de joda, y para que el siempre libre no decaiga:

 
A las 22 de enero de 2008, 15:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

69!

 
A las 22 de enero de 2008, 15:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Chica, todo bien, sigamos con el tren de joda, nunca mejor puesto el 69.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Perdón la interrupción. Encontré la página de la Media Luna Palestina. Está en Inglés pero se pueden hacer donaciones de dinero con tarjeta VISA. También hay mucha información de interés sobre el embargo. Les dejo el link.

https://www.palestinercs.org/modules/news2/index.php?storytopic=4

Espero les sirva como punto de partida.

Saludos a todos. Me voy a pasear.
Besos
Maguita

 
A las 22 de enero de 2008, 15:57 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias, Silvi, tenía miedo de haberte ofendido... Te pido disculpas igualmente.

 
A las 22 de enero de 2008, 15:59 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Muy bueno todo. Felicitaciones, Maga!!
Rachel, los andaluces entraron por tu nombre y están leyendo Bloguetia!! En cualquier momento de meten. Son buena gente.
Sigo laburando, besos y saludos. Saludos a "ella".
Chau

 
A las 22 de enero de 2008, 16:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

AL QUE LE INTERESE:

Sabían que en el año 4.000 a.c., los cananeos, un pueblo semita procedente del interior de la península arábiga, se instalaron en una tierra a la que desde entonces se conocería como Canaan, y que más tarde se llamaría Palestina. Los jebuseos, una de las tribus cananeas, levantaron un poblado al que llamaron Urusalem (Jerusalem) o sea, CIUDAD DE LA PAZ...

 
A las 22 de enero de 2008, 16:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Para nada mujer, hoy te puedo decir que fue una de las cosas que mejor me hizo en la vida, el divorcio, y te lo digo de verdad, sin resentimiento. No fue fácil, no nos engañemos, pero ya pasó, por lo tanto ya estoy preparada para colgar la caña que dice Mirko, pero eso sí, sin sábanas floreadas.

 
A las 22 de enero de 2008, 16:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, Silvi, entonces me alegro por vos!!! Y te recomiendo unas lindas sabanas de leopardo con raso en los bordes de esas que venden en las revistitas de Tsu...
(puajjjjjjjjjj, son horrendas!!!) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
A las 22 de enero de 2008, 16:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Pero siempre la caña, por la viga del techo, jajaja

 
A las 22 de enero de 2008, 16:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Podes hacer dos con cosas con la caña... colgarla de la viga o TOMARLA!!!! te vas a agarrar un pedalin antológico, jajajajaja!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 16:17 , Blogger Don Cato ha dicho...

Van a hacer el baile del caño, entendí bien?? Vamossss que ya estoy a punto caramelo

 
A las 22 de enero de 2008, 16:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Ya te dije Cato, sacá el helado de mi vista, choco y sabayón parece, una delicia.
Caña, Cato, caña, en realidad era una flauta de caña que se convirtió solo en una caña y que vos querés que se convierta en un baile de caño, que quilombo

 
A las 22 de enero de 2008, 16:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Cato, si seguis con el cucurucho ese, me tomo una caña, te bailo en el caño, y despues... NO RESPONDO DE MIS ACTOS!!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 17:07 , Blogger Don Cato ha dicho...

Sola o con hielo la caña chikus? hehehe

 
A las 22 de enero de 2008, 17:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola volviiiiiiiiiiii perdon lo interesante seria saber si la guita que uno manda a la media luna roja va exactamente a Palestina, digo no tengo ningun problema con que fuera a otro pueblo pero me gustaria mas saber que va a Palestina.

 
A las 22 de enero de 2008, 17:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, va mail...disculpen los demás por utilizar este medio para avisar!
Besotote
Nos leemos a la nochie!

 
A las 22 de enero de 2008, 17:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos! ¿como estasn?
Muy interesantes los consejos de Feng Shui y el contestador telefonico. Gracias Mme. Susanna!

 
A las 22 de enero de 2008, 17:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que linda que estas Rachelita con esos anteojos dan ganas de picarte!!!

 
A las 22 de enero de 2008, 17:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Muy lindo el tema de The Cure que elegiste

 
A las 22 de enero de 2008, 17:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Moski! Si, me encanta el sentido del humor que tiene Smith.
Ah! fijate, yo tambien te mande mail.

 
A las 22 de enero de 2008, 17:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Fijate plis que te conteste rachel contestame urgente plis

 
A las 22 de enero de 2008, 17:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Princesitas Silvia y Baby

 
A las 22 de enero de 2008, 18:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

El hijo de remilputas de E. Olmert acaba de prometer que: "No dejaremos que la vida en Gaza sea cómoda y agradable"

 
A las 22 de enero de 2008, 18:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Moski. Subi post ya con lo que tengas y seguimos comentando alli.
Esto es de terror :(

 
A las 22 de enero de 2008, 21:01 , Blogger Pildusky ha dicho...

HOla! iba a felicitarlos por el humor del post.. y poner algo divertido acerca del Feng Shui, pero la verdad es que el tema de Palestina, y lo que alcancé a hojear arriba me quitaron las ganas...

Besos a todos, me voy a leer lo de arriba a ver qué se puede hacer!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal