martes, 29 de enero de 2008

Magazine SIEMPRE LIBRE





EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY




Si la rutina amenaza su vida de pareja, quizás sea el momento de explorar nuevas regiones...


Si antes que la rutina te lleve a tener la mala suerte de estar casada con un cornudo, lee estos tips (como me gusta esa palabra!!) y en una de esas se salva por unas semanas.



Orejas, cabello, labios.

Alrededor de las orejas, se pueden encontrar muchas terminaciones nerviosa. Emplea tus dedos índice y pulgar para dar masajes en la parte exterior de las orejas, (pero claro no dediques las dos horas del telo en esa pelotudez) con movimientos lentos y firmes. Aprieta suavemente los lóbulos de la oreja, ahora si ves que tu pareja tiene aros de strass mejor vistete y huye, el tipo ese es puto. Explorá el área de atrás de la oreja con tu labio y lengua, y luego mordé (pero no como Tysson) levemente. No seas tímida con respecto a hacer ruidos cuando te encuentres por allí: el sonido del aliento y los gemidos son inmensamente excitantes para la mayoría de los hombres, no así los eructos o los alaridos.

La cabellera puede ser muy pero muy sensible al estímulo, ahora si es pelado cagaste. Él no esperará que vos le prestes alguna atención a esa área, lo cual lo sorprenderá muy gratamente, pero si vemos que a cada rato se fija en su pija como con lástima andá a los bifes. Si vos tenés uñas largas, corré suavemente tus dedos por sobre el cabello, con movimientos circulares, rasguñando levemente su cabellera.


Los labios son zonas erógenas que obviamente responden a los besos y lamidos. Es muy raro que un hombre no disfrute de besarse con su pareja, por lo que cuanto más lo bese, mejor. Los labios son altamente sensibles y para los hombres es fácil excitarse cuando comienzan a besar. Besar permite que el hombre sepa que está (probablemente) en la antesala de algo mucho mejor, solo un cambio de labios de los de arriba hasta los de tu palpitante argolla y eso hace que su mente comience a fantasear. Recuerda tener presente si es de los que les gusta paladear tanto tu sangre como flujo dejarlo todo lo que quiera.

Cuello, pecho

Existen varias cosas para tener presente aquí. La más importante, es controlarte a sí misma, con las mordeduras la mayoría de los hombres ya adultos odiarán ir al trabajo con marcas, y menos si son casados, y vos no sos la esposa, especialmente si tienen que llevar por una semana un pulóver de cuello alto en pleno mes de enero (si ambos gustan de las mordeduras fuertes, realízalas sólo en los lugares que generalmente están cubiertos por la ropa), eso si no le muerdas jamás los huevos.

¡Trata de tener su boca húmeda, pero de no babear! sino creerá que eres tarada. El mordisqueo suave generalmente también funciona muy bien aprende a liberar la puta que llevas dentro tuyo.

Para muchos hombres, el pecho es una de las partes favoritas de su cuerpo. Por eso, apreciar sus pechos es como apreciar al hombre entero. Dale masajes y cuchichea ocasionalmente cuánto amás esa aparte (tanto si el hombre tiene un pecho trabajado como si no lo tiene) eso si no te cagues de la risa cuando se lo elogia. Los pezones de los hombres son también sumamente sensibles y causan muy buenas sensaciones frente a los besos, los lamidos, los mordisqueos, o los pellizcos suaves, debes ir de a poco hasta terminar apagándole cigarrillos.

Sólo recuerda comenzar algo lentamente si logras atarlo será mas facil torturarlo.

Cabeza de la pija, escroto.
El área genital de los hombres responde a los toques más leves. En el caso de la punta del choto, debes saber que este área es el pináculo del estímulo para un hombre. El pene es tremendamente sensible (asi es amiga es casi como si fuera un amiguito independiente) en toda su superficie, aunque la punta lo es mucho más, ya que allí se encuentran muchas terminaciones nerviosas. Y como la punta del nabo es la parte más sensible del cuerpo de un hombre, la manera más fácil de excitarlo es trabajando sobre ella, recuerda cuanto mas lo trabajes mayor será el premio, acá no existe el tema de la plusvalía. Puedes tambien además del pete, una buena "paja turca" con tus tetas o con tus piecesitos. Y recuerda a la hora del infaltable pete que los hombres no dividen a las mujeres en aristotélicas y platónicas sino en las que se la tragan o no, y ya te lo dije pero recuérdalo simpre debes mirarlo fijo a los ojos.


El área de la base del pene, entre el escroto y el ano, también es altamente sensible.
El escroto es el saco que contiene los testículos. Esta es una parte muy sensible y muy frágil del cuerpo del hombre. Recuerda una buena patada y lo tendrás sin aire y boqueando como un pescado. Aplicar mucha presión a los testículos, causará dosis tremendas de dolor, algo así como tenerlo en un puño. Esto no significa que no deba tocarlos, ya que si deseas excitar realmente a tu hombre, deberás acariciarle suavemente los testículos, con una de sus manos. Pero mucho más erótico y muchísimo más excitante para ellos, sería que usted pase la lengua suavemente por el escroto, así harias realidad la fantasía de "chupame un huevo", ah y si tu hombre trabaja en la administración pública recuerda que lo tiene menos sensible ya que todo el día se los pasa rascándoselos.

Muslos, perineo, nalgas y ano

La parte interior de los muslos son siempre un lugar magnífico para excitar a su pareja, si es que no suele tocarlos en sus relaciones diarias. Cuando los toque, besa, lame, o mordisquées, prácticamente todo lo que hagas alrededor de este área le resultará grandioso, tambien si tienes tacos aguja recuerda calvárselos bien profundo en la parte anterior de la pantorrilla cuando él esté arriba tuyo.


Se denomina perineo al área comprendida entre el escroto y el ano. Existen muchas terminaciones nerviosas allí, por lo que este lugar es bastante sensible a las caricias suaves. Las nalgas y el ano son ampliamente estimulables gracias a sus sensibles terminaciones nerviosas, y muchos hombres llegarán a excitarse con caricias en esta área. El ano particularmente tiene un gran número de terminaciones nerviosas, lo que hace de esta zona una de las más sensibles. Un estímulo apropiado en esta área podría elevar altamente el placer en un hombre. Ahora cuidado esta es una buena forma de detectar si tu pareja es un terrible puto del orto, si por ejemplo compra en el telo un dildo eléctirco para él y no para ti estarás en uno de esos casos.

*************************************************
El Rincón sentimental de Madame Susanna.


Hola amigas el propósito de esta sección es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, mandenme a mi dirección madamesusanna@gmail.com sus inquietudes sus dolores y yo con gusto les responderé, en el caso de que no quieran que salga publicado o si quieren figurar como anónimas no hay problema yo sabré guardar el secreto, amigas quiero que me vean como una confidente, como una amiga íntima, . Susanna.
Mirna de San Isidro.
Hola Susanna mira (te trato de tu para parecer mas pelotuda todavía), lo noto aburrido a mi pareja, y cada vez me gusta mas el jardinero, el guardia de la esquina, el diariero y hasta la mucamita, que hago los enfiesto o me sigo masturbando con el desodorante?.
Respuesta: Amiga porque creo que te puedo llamar amiga, el desodorante se lo guardás bien profundo en el orto al pelotudo de tu marido, hacá así organizate y un día de la semana se la das a cada uno de tus targets no perdones a nadie y menos a la mucamita (si podés mandame fotos), y si se entera decile con cara bien de pelotuda "no es lo que vos crees", eso obra milagros.
María Victoria de Belgrano.
Susanna mi novio quiere que cuando hacemos el amor filmarme pero a mi me da cosa que puedo hacer?
Querida ese es un hijo de puta hace así para que no se la pase a sus amigos cuando te filma en medio de la filmación comentale que nunca viste una pija ten chiquita y pelotuda como esa, o ¿sabes la cara de boludo que pones cuando estas cojiendo?, y si él está de espaldas hazle cuernitos para que salgan en la filamción, o en medio de la cojida empezá a gritar el nombre de otro.
Felicitas de Núñez.
Susanna yo quiero quedar embarazada pero mi novio dice que no quiere y ya vamos para 8 años de novios y no quiere casarse ni ser padre como lo puedo retener, él siempre usa preservativos?
Respuesta: Linda hacé así despues de cojer agarrás el forro y te lo guardás en la argolla total seguro que como buen pelotudo despues de cojer es de los que se quedan muertos al lado tuyo, si no es de esos hacele un lindo pete te lo guardas en la boca y despues en el baño te lo metes bien adentro vas a ver como serás en poco tiempo mamá y si él se niega el tramite para la paternidad es muy fácil ahora con el tema del ADN.

Staff de este número: Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarin, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, Madame Susanna et ses "oreillers parlants".

Y ahora un temita de Romeo y Julieta.


Musicalización: Rachel Nexus-6

Etiquetas: ,

146 comentarios:

A las 29 de enero de 2008, 16:18 , Blogger IRENE ha dicho...

PRI!!

QUERIA AGRADECER A TODOS LOS Q VISITARON Y DEJARON MENSAJITO EN MI REPORTAJE..

A GUSTAVO, OK..NOS HACEMOS AMIGOS?? DALE!!!!

A EME
VIVIUS
MIRKO
MOSKO
CHICA
RACHELITA
SILVI
ADAL
MAGA
GAUCHO
BABY
PILDUS
CAIA

BESOS

UH, NO LEI EL POST...

 
A las 29 de enero de 2008, 16:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Sinceramente, EXCELENTE, no se me ocurre otra palabra. Convengamos que estos consejos no son para todos los hombres, algunos huyen despavoridos con solo sugerirle algo fuera de lo convencional.

 
A las 29 de enero de 2008, 16:32 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi amiga L le paso algo muy terrible, pero gracioso a la vez.
Cuando termino el momento de pasion desenfrenada, con revolcadas y manotazos por todos lados y el se levanta para ir al baño, ella se levanta, mira sin querer el suelo...y ve 4 de sus 10 extensiones de cabello desparramados ahi. No pudo mas q correr y esconderlas antes de q el saliera. Fue terrible para ella, pero yo me cague de risa cuando me lo conto.

 
A las 29 de enero de 2008, 16:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Lo triste hubiese sido que las extensiones se le cayeran a él.

 
A las 29 de enero de 2008, 16:39 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene...peor hubiese sido que encuentre la dentadura en el piso!!!
Y esto para Mirko: Con mi novio francés (Pascal, obvius) nos estrábamos matando a besotoes de los buenos! y en un momento: SE LE PARTIÓ EL INCISIVO SUPERIOR IZQUIERDO!!!! JJJUUUUUAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!
Me mató el consejo para María Victoria de Belgrano...
Chicas...a ablandar a los muchachos!

 
A las 29 de enero de 2008, 16:50 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

El siempre libre cada vez se pone mejor y mejor!!!!

Irene, lo de tu amiga no es nada... peor hubiese sido que en pleno cojedero al tipo se le caiga la protesis peneana!!! jajajajajaj

 
A las 29 de enero de 2008, 17:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajajaja..siii todo lo q dicen uds pudo ser peor...q la protesis peneana, la de dientes o las ext de el...pero q te da calor q algo se te caiga, te la regalo jajaja!

Creo q cualquier accidente, te humilla..claro q luego t matas de risa, pero el mal momento no t lo quita nadie juass!!

Y no solo q se te salga algo, tb los ruidos inesperados e incomodos...q lindo no??

 
A las 29 de enero de 2008, 17:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos les cuento que me contestaron de la Embajada de Palestina y me dijeron que tengo una entrevista para el día jueves con el Señor Embajador, así que si quieren vamos viendo fuera de dinero que tipo de medicamentos y demás le podemos ofrecer. GRACIAS.

 
A las 29 de enero de 2008, 17:18 , Blogger IRENE ha dicho...

che, a ver si me hacen gamba..Si a algun amigo se le escapa una coronita, o se le parte la protesis, mandenlo para casa..yo soy Protesista Dental...si dicen Bloguetia les hago descuento.

 
A las 29 de enero de 2008, 17:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Mosko..conta conmigo para medicamentos o lo q sea!!

 
A las 29 de enero de 2008, 17:20 , Blogger IRENE ha dicho...

..o ropa...o alimentos...lo q sea..anotame!!

 
A las 29 de enero de 2008, 17:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, cuente conmigo

 
A las 29 de enero de 2008, 17:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Las tengo presentes y les cuento como vino la mano después. Desde ya gracias princesitas.

 
A las 29 de enero de 2008, 17:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 17:39 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón Silvia pero te agradecería si podés ser mas precisa con respecto al tema de lo no convencional, pasa que desde que lo leí los ratones de mi putrefacta cabcecita no dejan de hacer pogo.

IRENE en tu listado de los que participaron en tu post no me incluiste.

Maga ahora le digo al mosquito gracias.

 
A las 29 de enero de 2008, 17:44 , Blogger babylonia ha dicho...

IRE...necesito una placa para el bruxismo o me quedo sin dientes!
A cuanto la placa?

 
A las 29 de enero de 2008, 17:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr., siga con los ratoncitos, otro día le cuento en detalle.

 
A las 29 de enero de 2008, 18:07 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Gracias Silvia en nombre mío y del los ratoncitos lesionados.

 
A las 29 de enero de 2008, 19:39 , Blogger Caia ha dicho...

muy buen post! tomé nota de algunos detallecitos que no he practicado.. veremos..
baby.. cuidado con esos dientes!!
hola chicas, como andan? Yo por irme al gym, pero me pa que me voy a tener que ir en canoa!
moski, avise con qué se puede colaborar.

 
A las 29 de enero de 2008, 19:42 , Blogger babylonia ha dicho...

gracias caia por pensar en mis dientes! Está lloviendo por Capital? acá en La Plata hubo un viento terrible y se puso la tarde negra negra y...chau...nada más, nos estamos recontracagando de calor! No se puede salir al jardín...y yo que quería tomarme unos ron punch!

 
A las 29 de enero de 2008, 19:44 , Blogger Caia ha dicho...

aqui se ve el horizonte mooooy feo, azul oscurísimo. Se oyen algunos truenos también, mis yuyos del balcón van a estar chochos, van a tomar agua. Calor hace..

 
A las 29 de enero de 2008, 19:44 , Blogger eMe ha dicho...

Qué lo parió... no me dan tiempo a ponerme al día!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 19:48 , Blogger Caia ha dicho...

eme! cómo va? que tal las vacas?

 
A las 29 de enero de 2008, 19:49 , Blogger Caia ha dicho...

me voy antes de que caigan terezos de punta.. hay que bajar el alfajor de hoy! (que merde.. esta época todos los que vuelven de vacaciones traen cositas ricas... )

 
A las 29 de enero de 2008, 20:21 , Blogger eMe ha dicho...

Mmmmmmm qué interesante...

Hola Caia

 
A las 29 de enero de 2008, 21:04 , Blogger eMe ha dicho...

Che, entre nos... para los viernes que lo miran por tv ;)

jijijijiji (para vos Vivius malaaaaaaaaaaaaaa!!!)

 
A las 29 de enero de 2008, 21:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia espero que si los alfajores te los haya traido Geri eso no haga que le tengas lástima y no cumplas con el operativo venganza.

 
A las 29 de enero de 2008, 21:18 , Blogger eMe ha dicho...

MOS QUI TOMMMMM !!!

 
A las 29 de enero de 2008, 21:51 , Blogger Caia ha dicho...

Mosqui, Geri vuelve el viernes, y el guacho tiene un cocodrilo en el bolsillo, así que si trae algo me caigo de tujes. No te preocupes que estoy guardando las biromes..

 
A las 29 de enero de 2008, 22:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Como diría Sting tujes y biromes que combinación mas cruel.
No sabes como pienso en Geri, vamos a hacer el Panteón de los Pelotudos yo lo pongo a González y vos a Geri dale?

Después decime de que signo es el pelotudo ese, así su vida es un infierno anal.

eMe Hola donde carajos estás????

 
A las 29 de enero de 2008, 22:35 , Blogger eMe ha dicho...

Gonzáles: VOS SOS UN PELOTUDO. Sabelo :)

 
A las 29 de enero de 2008, 22:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe me hiciste acordar me parece que tengo que verlo al pelotudo de González el 4 de marzo.

 
A las 29 de enero de 2008, 22:47 , Blogger Caia ha dicho...

me da cosita decirle pelotudo a Gery, es el papá de mi ahijadita, mañana cumple añitos la enana, y a pesar de todo, Gery sigue siendo mi amigo incondicional de mucho tiempo.. el que estuvo muchas veces, yo también estuve, entonces es una amistad de 20 años, y pocas cosas pueden empañarla. Ni siquiera este mes con el tujes pa'rriba laburando, ademas.. yo pienso dejarlo pagando febrero.. jeje.

 
A las 29 de enero de 2008, 23:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Cómo están todos. No sé quién sigue todavía, quiero felicitarlo -un poco tarde porque recién leí el post de Palestina- a Moski y decirle que estoy dispuesto a colaborar con lo que sea necesario para ayudar a ese pueblo castigado doblemente: por la crueldad y la indiferencia de las naciones responsables del genocidio.
Un abrazo. Adal.

 
A las 29 de enero de 2008, 23:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias compañero Adalberto se que tus palabras son sinceras me gustaría que me acompañaras si hay una próxima vez, se que sos sincero y por sobre todas las cosas una muy buena persona, mandale un beso grande a tu mujer.

 
A las 30 de enero de 2008, 0:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Cuando yo invite a Transposon de Tamara a q me brinde su dire de correo, es pq me cayo bien y pq llegue a tener onda a traves del blog de Tamaralandia.. No para q entre a Bloguetia...Aclaro, pq parece q varios se le echaron encima para q entre aca. tuve q explicarle q estas cosas suceden cuando no tienen cuenta de correo visible.

 
A las 30 de enero de 2008, 0:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Baby....hay dos clases de placas..las flexibles q son de siliconas y las duras q son de acrilico...si queres t mando mas datos por mail...Besitos, linda!!

 
A las 30 de enero de 2008, 0:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Perdon Camestres q no lo inclui en mis agradecimientos mas fervientes..No es q lo tengo olvidado, le pido mil disculpas y espero q me siga asesorando juridicamente en lo sucesivo!!

 
A las 30 de enero de 2008, 0:57 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Siempre mi dulce IRENE, voy a asesorarte, te aclaro con respecto a Tramposón no hay problema el tema es que él como otros se encuentran en estudio para ver si en algún momento se le ofrece o acepta una hipotética ciudadanía.

 
A las 30 de enero de 2008, 1:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Dr Camestres, en ningun momento lo nombre a ud como un posible rompedor de bolas a Transposon...solo le aclare a el, q me acerque pq me cayo bien y no habia algo extraño en mi pedido..Si alguno quiere entregarle la ciudadania q hable con el, sin mezclar las cosas, ya q yo no soy dueña ni fundadora de este blog. En el reciente caso de Transposon, el se sintio acechado por algunos de aca para q venga...

 
A las 30 de enero de 2008, 1:05 , Blogger eMe ha dicho...

Irene... estás bien??? jajajajaaaaaaaaaa largá el chupiiiiiiiiiiii!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 1:05 , Blogger eMe ha dicho...

Ufa, otra vez me perdí lo bueno???

 
A las 30 de enero de 2008, 1:08 , Blogger eMe ha dicho...

Aclaracion para las malas lenguas: yo soy la que esta vestida de leopardito.

La calva es otra.

 
A las 30 de enero de 2008, 1:41 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajajaa Eme!!!!.larga el leopardo q pareces la Su Gimenez!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 1:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola piantadas como andan yo a lo loco subiendo posts de reserva hay para hacer dulce y no de peyote mi dulce IRENE.

 
A las 30 de enero de 2008, 1:51 , Blogger IRENE ha dicho...

juas Mirko...no le de al peyote q se le van a dar vuelta los ojos y luego va a escribir pavadas!!

 
A las 30 de enero de 2008, 1:56 , Blogger IRENE ha dicho...

una duda cartesiana: como hace el Dr Camestres para q no se le chipotee una resolucion judicial con algun post??...Me lo imagino queriendo leer una sentencia y termina recitando el horoscopo del Garnacha peronista!!

 
A las 30 de enero de 2008, 1:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno es una eficiente fuente de inspiración muy empleada en Bloguetia sin ir mas lejos acá hay varios que parece que escribieran en pedo o drogados.

 
A las 30 de enero de 2008, 2:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Ud no creo Mirko, pero el Mosko, Camestres, Mantis, Y Mme. Sussana, muy normalitos no escriben, verdad????

 
A las 30 de enero de 2008, 2:05 , Blogger eMe ha dicho...

Estás pasando lista, loca Irenita???

 
A las 30 de enero de 2008, 2:06 , Blogger eMe ha dicho...

Qué noche esta noche!!! uy uy uyyyyyyyyyyyyyy!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 2:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Si...de los q escriben bajo los efectos del peyote...Mirko no por supu!!

 
A las 30 de enero de 2008, 2:08 , Blogger IRENE ha dicho...

o del cayote..ese dulce da efecto cagadera!!

 
A las 30 de enero de 2008, 2:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No se IRENE pregúnteles a ellos o al pelotudo de Müntzer

 
A las 30 de enero de 2008, 2:56 , Blogger eMe ha dicho...

Cayote??? eh??? enloquecióooo!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 4:27 , Blogger eMe ha dicho...

ápa

lo dicho (que noche esta noche!!!)

se nota que estoy a punto de dejar mis vacaciones :)

 
A las 30 de enero de 2008, 5:36 , Blogger gustavo ha dicho...

Irene: con mucho gusto acepto la propuesta!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 8:10 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola buen día. No puedo escribir, casi. me lastimé la mano. Les dejo un beso y un saludo. Escribir con el dedo medio, nomás, no me simpatiza!!

 
A las 30 de enero de 2008, 9:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola GUSTAVITO...Q alegria oirte decir eso...y tenerte de amigo!!!

GAUCHO! lamento lo de su mano...Q se mejore!!


MIRKO!! jajaja ya perdi la ruta del Munzer..pero creo q ese si estaba drogado!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 9:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día,empecé mi cuenta regresiva para mis vacaciones, viernes 23hs parto.

 
A las 30 de enero de 2008, 10:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Q BIEN SIL!!!!

ADONDE TE NOS VAS???

 
A las 30 de enero de 2008, 10:08 , Blogger Silvia ha dicho...

A San Bernardo, ya tengo la malla puesta, jajaja

 
A las 30 de enero de 2008, 10:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Q LINDO!!!!..DISFRUTELO SIL!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 10:52 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasssss!!! Quién coños es Geri?? HALLIWELL la Spice Girl??? SIL: QUE BUENO! Traé algo...aunque sea arena!
Irene mandáme un mail, pero a la cuenta Gmail!
Gaucho, yo también tengfo el índice de la M.Izq. hecho pomada, y como uso tooodos los dedos para escribir, lo reemplazo por los adyacentes...Usté escribe con un dedo da c/mano??? jajajajajajjjjajajj!

 
A las 30 de enero de 2008, 11:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, cómo andás?

 
A las 30 de enero de 2008, 11:20 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY...CONOZCO EL DE HOTMAIL...EMPIEZA IGUAL EL DE GMAIL??

 
A las 30 de enero de 2008, 11:37 , Blogger MR JONES ha dicho...

Este magazine esta genial !! gracias por publicarlo fundadores de bloguetia, buenisimo el rincon sentimental de susanne, voy a aplicar toditos sus consejos son las chicas de las fotos, luego dejare post, saluditoooooooooooos

 
A las 30 de enero de 2008, 11:48 , Blogger Caia ha dicho...

guenas.. cómo andan? Ire, Sil, Baby, todos..
que lindo sil, ya te vas de vacas..
baby, Geri es un compañero mío de laburo.. la historia está en el post de "CRIATURAS DEL AVERNO: EL ACAPARADOR DE BIROMES."
Gaucho, que pasó? que te mejores.

 
A las 30 de enero de 2008, 11:49 , Blogger IRENE ha dicho...

MR JONES Si ud esta tan bueno como Tommy Lee Jones, venga mas seguido jajajaa!

BABY, TOY ESPERANDO TU RESPUESTA, CARALLO!!
EL CORREO DE GMAIL EMPIEZA IGUAL Q EL DE HOTMAIL????????????

 
A las 30 de enero de 2008, 11:49 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CAIA BONITA!!!!!!!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 11:56 , Blogger IRENE ha dicho...

LOS VOY A MATAR A TODOS!! AHUYENTARON AL TRANSPOSON DE TAMARA, PQ PENSO Q LO QUERIA METER EN BLOGUETIA....

 
A las 30 de enero de 2008, 11:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Caia, hola Mr Jones.

 
A las 30 de enero de 2008, 11:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Ireneeee, no cantaste el 69, mujer, atención

 
A las 30 de enero de 2008, 11:58 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Ire!.. que es eso de Tranposon??? le tiraste los galgos?

 
A las 30 de enero de 2008, 11:59 , Blogger IRENE ha dicho...

UH SIL...TENES RAZON,,,JAJAJAJJA!!..OTRA VEZ ME LO PERDI JUASSS

 
A las 30 de enero de 2008, 12:01 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA...paso asi...yo le pedi a tranposon q me diera su dire, pero como tamara es un lugar publico, se entero mas de uno y empezaron a joderlo para q ponga su correo ahi.

El creyo q lo queriamos meter en bloguetia a toda costa, pero yo por lo menos no tenia esa intecion..el tipo se rajo y no aparecio hoy en tamara..me escribio preguntandome pq tanta insistencia...cree q es por bloguetia...

 
A las 30 de enero de 2008, 12:05 , Blogger Caia ha dicho...

ahh! pero entonces ya intercambiaste mail :P grande Ire!
Chicas, no le espanten el candidato a Ire.. golosas.

 
A las 30 de enero de 2008, 12:06 , Blogger Fernanda ha dicho...

Hola conciudadania!!!me escape del laburo dos minutitos para leer mi magazine preferido!Me mata Madame Susanna, prometo poner en practica sus sabios consejos!Es más voy a desperdigarlos por la oficina, aconsejando a diestra y siniestra a mis compañeras con sus enseñanzas, (lo que me preocupa es que despues de esto me hechen al caraj....).
Besotes a todos.

 
A las 30 de enero de 2008, 12:08 , Blogger IRENE ha dicho...

ESO CAIA..BIEN DIJISTE..LO ESPANTARON, ALEVOSAMENTE!! IMPERDONABLE!!!!

BIENVENIDA FERNANDA..!!!!..Q LINDO UNA MAS ...ASI NO TENEMOS Q BANCARNOS NOSOTRAS SOLAS A LOS APARATOS Q ESCRIBEN ACA JAJAJJAAA!

 
A las 30 de enero de 2008, 12:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día chicas!
Hola Ire, Sil, Baby, Caia, Mr. Jones, Gaucho y Gustavo, hasta el momento.

Mdme. Susanna, un delirio total esta edición del Magazine.

Ire, siempre haciendo enriedos vos!:)

Mirko, espero que tu reunión de mañana pueda ser productiva, me adhiero al envío de donaciones.

 
A las 30 de enero de 2008, 12:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, buen día

 
A las 30 de enero de 2008, 12:13 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI...ACA MAS DE UNA METIO LAS NARICES EN DONDE NO DEBIA JAJAJAA!

SI LA INTENCION ES DE ATRAER GENTE ACA, LE ESTAN PIFIANDO EL BLANCO..JUASSS!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 12:15 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE, Q ES DE LA VIDA DE CURARE??? OTRO MAS Q SALIO COMO RATA POR TIRANTE..LO ACORRALARON A EL TB?? JAAJAA!!

 
A las 30 de enero de 2008, 12:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Es época de vacaciones Irene, muchos no están, o huyen espantados por nosotras, jajaja

 
A las 30 de enero de 2008, 12:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Si....eso veo....huyen despavoridos pq creen q los queremos cazar,,,y casar..jajaja!!

 
A las 30 de enero de 2008, 13:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo paso Irene con el casar, no me agarran más.

 
A las 30 de enero de 2008, 13:50 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola buenas tardes para todas!!

Silvia te vamos a extrañar mucho, para mitigarlo podrías mandar una fotito tuya con la bikini y ya que estas en las sandalias doradas que todavia me debés!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 13:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bienvenida Frenanda y Mr. Jones!!!

IRENE mi dulce IRENE como es eso de aparatos que escriben????

Vivi gracias le voy a decir al mosquito.

Caia vamos carajo el viernes se tiene que morir Geri!!!!!

Gaucho Jodete!!!!

Baby a vos un besito en el dedito.

 
A las 30 de enero de 2008, 13:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen Día....
Moski, Mirko, Camestres, Baby, Sil, Caia, Mi Ireeeeee, MrJones, Fernanda(Bienvenida!), Eme, Vivius, Adal, Gustavo, Gaucho...

Si me olvidé de alguién perdón!!

Cómo andan mis valientes?? jajajaja

 
A las 30 de enero de 2008, 13:56 , Blogger IRENE ha dicho...

FERNANDA ES LA GORDA DE LA VUELTA!!

APARATOS VA POR UNO Q ESCRIBE PAPIROS Y NO SE LE ENTIENDE NADA...

IMPERDONABLE Q ME HAYAN AHUYENTANDO AL TRANPOSON...PROMETO VENGANZA CON ARMAS NUCLEARES Y TODO

 
A las 30 de enero de 2008, 13:57 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CHICAAAA PRECIOSSAAA..BECHOOO!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Chica, cómo andás. Hola Mirko, buen día.
Saludo especial al Dr. Camestres, Dr. todo llega en la vida, tenga paciencia.

 
A las 30 de enero de 2008, 14:02 , Blogger eMe ha dicho...

Hola!!! pucha digo, dejé un comment y no está :(

Bueno, repito, buenos días para todos los presentes, bienvenidos a los nuevitos :)

 
A las 30 de enero de 2008, 14:03 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJ SILVIA...CUANTAS VECES DIJISTE BUENOS DIAS HOY???..LARGA EL TEQUILA DE LAS 9!!! JUASSS!!

Y NO TE CASES..YO OTRA VEZ TP, TE CONFIESO...PERO LA VERDAD, NO SE SI ACA HAY ALGUNO PARA PASAR UNA NOCHE BUENA..(NO QUIERO CONJETURAR A VER SI ME METEN JUICIO POR CALUMNIAS)

 
A las 30 de enero de 2008, 14:05 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, NO HAY NUEVITOS...FERNANDA ES LA GORDA DE LA VUELTA Q NO LE SALE LA GORDA DE LA VUELTA, LE SALE FERNANDA ACA...Y MR JONES SI CREO Q ES NUEVO...O ESO PARECE

 
A las 30 de enero de 2008, 14:06 , Blogger IRENE ha dicho...

ME AHUYENTARON AL TRANSPOSON...

CORRERA SANGRE, DE MUJERES, NIÑOS Y ANCIANOS...PREPARENSE!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:06 , Blogger eMe ha dicho...

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hola gorda queridaaaaaaaaaaa!!!

Ojo con mr. Jones, no lo espantes ni te lo lleves a los yuyos!!! ;)

 
A las 30 de enero de 2008, 14:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, cuándo volvés? Irene, saliste con los tapones de punta, tené cuidado, a ver si todavía arrugás.

 
A las 30 de enero de 2008, 14:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhhhh, tenés razón!! Fernanda es la gorda!! Ire, cuánto más me junto con vos, más bolonquis me hago con los nombres!!! juajuajua...

Y te digo algo, x lo de transposon, SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI VUELVE A TI ES TUYO, SI NO NUNCA LO FUE! jajajajajajajajaja

(debo dejar el alcohol. Debo dejar el alcohol. Debo dejar el alcoHIP, HIP!!!)

 
A las 30 de enero de 2008, 14:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pasa IRENE que Silvia es una mujer muy educada y dulce por eso saluda y nunca agrede, ella es un ángel una princesita de Al Quds.

 
A las 30 de enero de 2008, 14:11 , Blogger gustavo ha dicho...

Irene: qué es eso de dudar de los caballeros bloguetianos? Para que sepas, los muchachos del blog tenemos solo dos hobbies: pensar en sexo (20% del tiempo) y practicarlo (80% restante).

 
A las 30 de enero de 2008, 14:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bien dicho querido amigo es mas hasta hay veces que nos entrenamos solos.

 
A las 30 de enero de 2008, 14:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Gustavo!!!

Mucho gusto, nunca tuve el honor de saludarte!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola, Mirko... Hoy seguis loca o estas un poco mejor???

 
A las 30 de enero de 2008, 14:18 , Blogger IRENE ha dicho...

UFA....SIEMPRE TERMINO ACLARANDO YO !!
..Lo del Transposon es joda..no es mi enamorado, solo q me cayo bien en Bloguetia y le pedi la dire...Lo q si es verdad, es q salio rajando pq penso q lo queriamos meter en Bloguetia. Debe tener fama de Secta Moon esto, pq rajo como rata por tirante.

SILVIA..TE ESPERO EN LA ESQUINA DE JURABILDO Y CAMENTO Y TE ARRANCO LAS MECHAS!!!

GUSTAVO...NO SE HAGA EL BANANA. ES LA REVES, UD PIENSA UN 80 Y LO HACE UN 20...Y ENCIMA SOLO UD Y SU MANITA!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Nooooooooo Ireeeeeeeee no seas bestia, mujer!!! que Gustavo es un padre fundador, che!!! Hay que tratarlo con deferencia y pleitecia!!! Portese como una Princesa, Canejo!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:20 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Gustavo!!! hola chica, hola ire, sil, mirko, viviussssssss!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Mirko por sus palabras, siguiendo con los saludos , Hola Gustavo.

 
A las 30 de enero de 2008, 14:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Aunque pensandolo bien.... Yo lo saludé y él no me saluda... asi que... Bueno, mandalo al carajo por las dos!!!! jajajajaja

¿te dije que te quiero, no Ire?

 
A las 30 de enero de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Mi papa se llama Jorge..

pero si con Gustavito somos como chanchos ahora!!!

Aparte si no nos peleamos me aburro, y del post no habla nadie!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo tb Te quiero CHICA!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, cómo nos vamos a agarrar de las mechas nosotras, unidas venceremos.

 
A las 30 de enero de 2008, 14:26 , Blogger eMe ha dicho...

Yo te juro que creo que el Nesquick de Irene está adulterado...

Pero no puedo evitar quererla!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 30 de enero de 2008, 14:26 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah, bueno, yo también estoy aburrida...
Tenemos dos opciones, Ire...
Opción A: tengamos sexo virtual.
Opción B: caguemonos a puteadas.

Elegí vos!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:28 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVI CLARO Q NOOOO,,JAMASS T HARIA ALGO ASI!!!

MI NESQUICK VENCIO EN EL 83..ME CAERA MAL, EME?? JAJAJA

CHICA...LAS DOS COSAS JAJAJAAA

LAS QUIERO A LAS 3!!!!!!!!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ah... turrita!! a vos te gusta el sado!!!! Veni que mientras te quiero, te aporreo!!!! jajajajajaja

Voy a buscar las botas de cuero y el latigo!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:31 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola, eMe! Hola chica de al lado: te saludo también aunque me mandaste al carajo.
Bueno, con lo del 80%-20% te cuento Irene que el 20% de 24 hs. serían 4hs 48 min. de sexo diarios, lo cual taaan mal no estaría. Por otra parte, a la walkyria no le doy motivo de quejas. Vengo cumpliendo con esmero, patriotismo y dedicación.

 
A las 30 de enero de 2008, 14:32 , Blogger IRENE ha dicho...

JAAJAAJAA..Y LA WEB CAM..Y LO SUBIS AL YOUTUBE COMO WANDA NARA..JAJAJAJA!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:33 , Blogger IRENE ha dicho...

JAAJAAJAA..Y LA WEB CAM..Y LO SUBIS AL YOUTUBE COMO WANDA NARA..JAJAJAJA!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:34 , Blogger eMe ha dicho...

Chica!!! seguís de vacaciones???

Sil, yo vuelvo mañana y vos te vas??? :( te voy a extrañar pibita!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:37 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVITO..por lo q cuenta, si le creemos, tan mal no anda..ahora eso de q la patrona no se queja...la procesion va por dentro..mire la peli "Cuando Harry conocio a Sally" y mire como la Ryan finge un orgasmo cuando el amigo dice q jamas se le quejaron las mujeres....ejem, ejem!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:37 , Blogger IRENE ha dicho...

cheeeeeee se van todosssss y ahora ocn quien me peleo?? jajajaja!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, Gustavo, le pido me disculpe, me contagia Irene... Yo seguiré, entonces, rindiendole pleitecía si así le place a V.E...

Eme: si, muñeca, sigo de joda hasta el 5 de Febrero!!!(o hasta que se aviven..)

Ire, aprovecha y usame de puching-ball, que a partir del 5, no voy a estar por acá tan seguido....

 
A las 30 de enero de 2008, 14:43 , Blogger eMe ha dicho...

Qué suerte Chica!!! disfrutalas che, yo vuelvo mañana al laburo, no lo puedo creer!!! :(

 
A las 30 de enero de 2008, 14:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Epa CHICA...y eso??'..no vas a venir seguido?' pq???.

 
A las 30 de enero de 2008, 14:45 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhhhh t vas de vacasss..yo pense q algo malo t sucediaaaa!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:45 , Blogger IRENE ha dicho...

EME...Y OTRA VEZ CON LOS NABOS DE TU OFICINA??...Q MALA LECHE!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias, Eme bonita! Igual, me la paso limpiando la casa... mucho disfrute no hay....
Es más, ahorita mismo los voy a dejar un rato, tengo que desmantelar la pieza de mi crio, no se puede entrar de la cantidad de juguetes tirados que hay!! brasevisto!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:47 , Blogger IRENE ha dicho...

BESOSSSS CHICAAAA!!!

 
A las 30 de enero de 2008, 14:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, Ire, ya me fui de vacaciones. Ahora estoy de vacaciones pero en casa, porq el negro está laburando.. el 5 empiezo yo de nuevo a laburar... por eso no voy a entrar seguido. Además el negro tiene un par de días a partir del 15, y va a secuestrar la p.c, ahi no voy a entrar nunca, por lo menos hasta q él arranque su laburo de nuevo...

 
A las 30 de enero de 2008, 14:54 , Blogger Caia ha dicho...

Vieron esto? "La actriz Sean Young fue internada en un centro para tratar su adicción al alcohol; el sábado protagonizó un escándalo en una entrega de premios"
Rachel!!! cómo estas?

 
A las 30 de enero de 2008, 14:55 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, Irene, si ustedes fingen o no nosotros nunca estamos seguros, pero por lo menos si no se quejan ni bostezan, nos quedamos bastante tranquilos con nuetrs performance.

 
A las 30 de enero de 2008, 15:02 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ay, Gustavo!! que decadente lo tuyo! De veras te conformas con tu "performance" siempre que la mujer no bostece?? No, mi cielo, no y no. Andate ya al consultorio de madame Sussane y pedile un par de truquitos... De la única forma en que podes estar conforme es mientras la mujer a tu lado GOCE y GOCE MUCHO!! (además no es taaaan díficil darse cuenta cuando fingimos y cuando no...)

 
A las 30 de enero de 2008, 15:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Aca estoy, poniendome al día con los comentarios.
Hola Gustavo, tanto tiempo!
Gaucho! que te mejores de la mano.

No entiendo eso de Transposon, Irene. EStuve leyendo el post de ayer. Al fin y al cabo, las que le ofrecieron de venir a Bloguetia fueron Baby y vos, y despues eMe tambien le pidio mail. Pero ni Mirko ni ninguno de nosotros le dijo nada de venir a Bloguetia, asi que dejen tranquilo al pobre tipo, o acosenlo si quieren pero no nos metan en el medio a nosotros che! jajajaja!!!

Caia. Yo estoy bien, la piantada de S.Young se ve que no. Gracias igual por preguntar!

 
A las 30 de enero de 2008, 15:04 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, me voy el viernes a la noche, pero una semana nada más, nos tenemos que encontrar a la vuelta.

 
A las 30 de enero de 2008, 15:11 , Blogger gustavo ha dicho...

Chica de al lado: yo estoy generalizando, no hablando de mí mismo. Mis estándares son mucho más altos...todavía.

 
A las 30 de enero de 2008, 15:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah... Bueno, Mi Lord, me quedo más tranquila.... sería horrible pensar que V.E. se me duerme en los laureles...O en la catrera!!!! jajajajajaja

 
A las 30 de enero de 2008, 15:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

ASHUDA NO SE QUE SUBIR:
Elijan tienen 10 minutos

El hundimiento del América

Un caso de lavado de cerebro

Biografia de Esfenoides la encilopedia bloguetiana

La historia de un fraude arqueologico

Una de profanadores de tumbas

Historia de como fue el canal de Panama

Historia de dos escritores sovieticos y su version de Dios

 
A las 30 de enero de 2008, 15:30 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, Mirko, publicá el de los dos escritores y arqueólogos fraudulentos soviéticos que, después que Esfenoides les lavó el cerebro, se dedicaron a profanar tumbas, hasta que se ahogaron en el canal de Panamá cuando se hundió el América, y quedamos todos conformes.

 
A las 30 de enero de 2008, 15:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno le pregunto a la novia de Pingocho. Jódanse.

 
A las 30 de enero de 2008, 15:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Una de profanadores de tumbas, en realidad yo quisiera ollas y sartenes, pero bueno, con las tumbas me conformo

 
A las 30 de enero de 2008, 15:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Mirko, subi el de los escritores rusos.
O cualquiera, total da lo mismo.

 
A las 30 de enero de 2008, 15:37 , Blogger gustavo ha dicho...

Sobre ollas y tumbas, Silvia? Tiene un toque como a Sábato.

 
A las 30 de enero de 2008, 15:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sube post!

 
A las 30 de enero de 2008, 16:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Lo rescatable de todo esto es que hay mucho material

 
A las 30 de enero de 2008, 16:40 , Blogger MR JONES ha dicho...

HOla MIrko , Hola Irene, si soy nuevo, que onda con el nesquick con el tramposon, los % de gustavo y el plumero..... ?

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal