viernes, 15 de febrero de 2008

PANAMA UN PAIS A MEDIDA.


Días pasados la DIOSA Tamara nos contaba que se encontraba en Panamá, una nación que nació para y por un canal.

Si miramos un mapa del continente americano comprobaremos que el lugar donde los dos océanos el Pacífico y el Atlántico se encuentran mas cerca uno del otro.


Ya desde su descubrimiento por los españoles esa región fue empleada por la corona de España como la ruta de las mercaderías sobre todo en metálico que iba desde el Pacífico, del virreinato del Alto Perú hasta España y biceversa, inclusive como Buenos Aires no fue puerto hasta 1776 la ruta obligatoria para el transporte de mercaderías y personas pasaba por esa región para llegar a nuestra ciudad, imagínense el costo de las mercaderías que para llegar a Buenos Aires iban en barco hasta lo que ahora es Panamá y en esa época se llamaba istmo de Darién, cruzaba a lomo de mula hasta el Pacífico y de ahi en barco hasta el Perú y desde ahí a lomo de mula hasta Buenos Aires, eso en parte justifica el porque de tanto contrabando en nuestra ciudad, asi como tambien como a diferencia de otras legislaciones donde el contrabando es penado en forma muy dura acá ya casi por tradición se lo ve como algo casi autóctono.

El actual Panamá pertenecía y fue integrada al Virreinato de Nueva Granada, este territorio permaneció en manos de España hasta 1821 y posteriormente se unió a la República de la Gran Colombia bajo la dirección de Simón Bolívar, y posterior República de Colombia.

En 1855 los norteamericanos construyeron una vía férrea que unía los dos océanos y lograba comunicar la costa del Pacífico de USA con sus mas importantes ciudades esto es Los Angeles y San Francisco con el Atlántico, anteriormente ya los españoles habían estudiado la viabilidad de un canal, fué Fernando de Lesseps el constructor del Canal de Suez, quien en 1880 realizó el primer intento, pero todo terminó en un escándalo que ensució al gobierno de Francia.

Todo bien hasta que llegaron los yanquis con Teodoro Roosevelt el cual había inaugurado la Teoría del Garrote "Big Stick" y consideraba a toda Latinoamérica como el patio de atrás y como esa nación pujante había llegado tarde al reparto del continente africano y del Asia por parte de las potencias europeas, y como todas las naciones industrializadas y centrales se disputaban el dominio de las regiones monoproductoras de materia prima, y dependientes de las naciones centrales, los estadounidenses aprovecharon y se dedicaron a invadir y esquilmar las riquezas de Latinoamérica y por sobre todo de Centroamérica, así como derrotaron por medio de una guerra inventada a España (insisto tengo el honor de contar con un bisabuelo que peleó en Cuba como infante de marina español contra los hijos de puta de los estadounidenses en el 1899), y se quedaron con Cuba y Puerto Rico.

Fue por eso que en 1903 como Colombia se rehusó a concederle a los Estados Unidos el derecho a terminar las obras del canal, de repente nació un "ardor patriótico e independentista" de esa región, -¡es como si acá súbitamente naciera una inexplicable pasión por la independencia de la provincia de Misiones o cualquiera otra!!.

Fue así como los panameños se sublevaron y con el apoyo norteamericano lograron que Colombia terminara por consentir la creación de la República de Panamá.

Curioso hecho de "ardor patriótico" y no menos llamativo que la primer medida que tomara el gobierno "soberano" de Panamá fuera firmar el convenio con los Estados Unidos para la firma del tratado que diera vía libre a la terminación del canal de Panamá, y no solo eso le concedieron el manejo de dicho canal con territorio soberano sobre esa zona en manos de los Estados Unidos para siempre.

La historia ya la sabemos el canal fue terminado en 1914 y pasó a ser la vía obligatoria de los buques que querían ir de un océano a otro.

Torrijos y Noriega fueron los gobernantes panameños que lucharon para que los derechos del canal pasaran definitivamente a la esfera del gobierno panameño.

No debemos olvidar que esta política del garrote en cierto sentido duró hasta nuestros días ya que Panamá fue invadida y cientos de ciudadanos fueron muertos con la excusa de terminar con el gobierno de Noriega que ya no le era mas funcional a USA.

También la base militar en territorio afanado por los yanquis en Panamá fue la central de la escuela represiva donde se entrenaba a los militares funcionales de toda latinoamérica, verdaderos títeres y verdugos a sueldo de los Estados Unidos, en la triste "Escuela de las Américas" donde se destacaron hijos de puta como Videla y Galtieri, los cuales aplicaron los métodos de tortura y represión aprendidos en esa "Escuela" contra ciudadanos y ciudadanas argentinas.

Finalmente luego que corriera sangre de panameños se firmó el 7 de septiembre de 1977 los tratados Torrijos/Carter, el acuerdo por el que los Estados Unidos aceptan devolver el control del canal al estado panameño el 31 de diciembre de 1999.

Triste la historia de Latinoamérica sujeta a los designios de nuestros hijos de puta de los norteamericanos.


Autor: Mantis Atea.


Un poquito de SKA P

Y ahora este tema porque al mosquito le gustaron las patas de la mina.
Goldfrapp "Ride a White Horse"

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

214 comentarios:

A las 15 de febrero de 2008, 12:25 , Blogger IRENE ha dicho...

q interesante la historia de Panama..no sabia q era una nueva granada..

igualmente debe ser un pais muy bonito. digno de conocerlo

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:28 , Blogger IRENE ha dicho...

chicas aca!!!!!!!!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:47 , Blogger eMe ha dicho...

La verdát es que no dejan de sorprender estos estadounidenses...

(último momento: cambio de fecha!!!)

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:47 , Blogger Sole ha dicho...

Hola Ire, buen dia....yo aca ano a las corridas en el laburo, no tengo un segundo para pasar por aca...
Besos

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:48 , Blogger Anita ha dicho...

Che, q grandote es el microfono de la mina esa....y cómo lo agarra...nose...pero me da para pensar mal...yo creo q no solo le gsuto las gambas de esa mina al mosquito, sino q le gusto eso, como agarra el microfonete.

El año pasado en Discovey dieron la historia del canal, fue muy interesante y saber q mucha gente forma parte del canal, porque muerieron ahi, por fiebre e infecciones y los trataban como a esclavos, terrible.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:48 , Blogger Sole ha dicho...

Hola Eme, buen dia.!!! o trades en realidad...juasssssss

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:49 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Sole....
QUe pacho, Emucha????

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:50 , Blogger Sole ha dicho...

Hola Anitaaaaaaa y hola a todos...!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLEEEEEEEEEEE...COMO ANDASS!!!

hola anitassss, ememmmmm, cambio de fecha?? okis..avisen!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:59 , Blogger Anita ha dicho...

Mosquito, le podria avisar a Mirko q cuando este con su bola de cristal, haga un poquito de fuerza y me salga mejor las cosas, xq ultimamente, no ando muy bien con el horoscopo. Muchas gracias

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:04 , Blogger eMe ha dicho...

Soleeee respondemeeee!!!

A mí un tío prestado me dijo que es un país muy raro, porque no es del norte ni del sur, como que no saben muy bien de dónde son!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y la verda son colombianos los pibes

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe ya fue mail para Lindor

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:18 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Mosquitommmm :)

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:24 , Blogger Caia ha dicho...

Avisen si pasan la fecha para marzo. Buen post, triste la historia centroamericana en general.

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Queda algún país que no haya sido sometido de alguna manera por el país del Norte?

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Igraquito, pensé que iba a musicalizar con Miranda, en honor a Irenita.

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:47 , Blogger Caia ha dicho...

pregunta: llevo malla?
Otra: en los vuelos de cabotaje joden como en los internacionales con el tema de la pincita de depilar, aerosoles, etc?
Ya se... soy hinchapelotas.

 
A las 15 de febrero de 2008, 13:50 , Blogger eMe ha dicho...

LLevá.
Ni idea.
Pasate por ahí.

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:12 , Blogger IRENE ha dicho...

llegan a musicalizar con Miranda un post y no solo q no vengo mas, sino q les mando al gordo Carrascosa, y sin la gotita.

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Entro 2 segundos y me voy de nuevo.

Muy bueno el post, aunque recomendaría revisar algunos errores ortográficos.

Ire, yo sé quién es el Pitufo.

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:27 , Blogger IRENE ha dicho...

te iba a decir chica...
q casualidad comente q el PITUFO no entraba y oh, aparecio!!!

decimelo en privi si no podes por aca...o sos vos?? jajajaja!

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Apareció porq ya pasó el tiempo prudencial desde q apareció el q usurpaba el nick. Y sí, lamento romper el misterio, pero soy yo...

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:32 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me voy a trabajar porq me escapé y tengo q volver. A la noche nos vemos. Chau!

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia si la de la foto sos vos todos los de Paraná son una manga de pelotudos!!!

IRENE iba a poner un temita pero despues arrugue ademas en la clinica me estan enseñando el sistema de paso a paso.

chica ahora revisamos

esto fue escrito con tanto amor que moje el teclado Silvia

igraquito komaracito

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:35 , Blogger IRENE ha dicho...

juaaaaaaaaaa divinaaaaa!! te quieroooooooooooo CHICAAAAAAAAAA!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias Ire, yo te quiero mucho también.

Despúes nos vemos.

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Igraquito, no moje nada, a ver si se me electrocuta, Irene, aguante Miranda, jajaja

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:44 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Chica arreglado asi que eras gruñona?

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Volví!!

Igraquito yo sé que su corazoncito de artrópodo antenado ya tiene dueña... pero cuando escribe así con diminutivos, me excita!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Yo le mandé hace unos mese un mail al Señor Mirko, donde le comentaba que yo era el Pitufo y su vocera y que había un idiota descerebrado usurpando el nick. Por eso el Pitufo desapareció por un tiempo. Una vez que el ratti se fue, yo volví a la carga. jajajaj

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Disculpe Chica pasa que yo no saber bien hablar español yo soy serbio y mas precisamente serbio turro.

esto fue escrito con amor salvaje

besitos!!

igraquito komaracito

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...!!!! La historia de Panamá no es nada divertida, y como siempre gracias a los h.de p. del norte, Ví el documental en Discoveý chica...debe ser un muy lindo pais, pero...
Sil...TE GUSTA MIRANDA????[O_O] ACÁ EN CASA LOS PROHIBÍ...SI, ASÍ FASCISTAMENTE Y TODO!
Moski, recordás mi foto de la cortina de baño???

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Lo tenemos bien presentito chiquita el mailito que me mandaste pero el temita es que como somos caballerocitos cerramos el culito con el secretito. Ahora que los haces publiquito nos hacemos los sorprendiditos.

besitos

igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:50 , Blogger Caia ha dicho...

Jaja Chica! Eras vos???!!
Mosqui, si, la de la foto soy yo. y.. de pelotudos está lleno el mundo.
La valija va mejor.. ahora me calzé las zapas de trekking, estoy para foto, con mi remera de dormir y las zapas..

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:51 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Igrac tengo un doctorado en lengua. Quiere venir a casa y le enseño?

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Igrac, antes de mandarle el mail a Mirko lo hice publico yo en los coments de Bloguetia, asi q pense q todo el mundo lo sabia.... Bueno, me equivoqué. jajaja

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No me digas que te la comiste nuevamente Baby!!! a proposito en lo de Tamara te pedi una botellita de vino de ese en que te bañas asi despues lo degusto lindo.

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah, va a venir a las clases particulares de Lengua?? Mié que yo tomo todos los examenes con oral, eh?!

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, no, no me gusta Miranda, la estoy jodiendo a Irene

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Disculpen todos los presentes! Suelo no usar este medio para situaciones personales, pero no puedo entrar al yahoo!
eMe, REGRESO EL 29 Y EL SÁBADO 1 TENGO EL CUMPLE Y BAUSTISMO DE MI SOBRINITA EN FLORIDA!!!VOY A VER COMO HAGO PARA REGRESAR A L.P. POR CAPITAL PARA SALUDARLOS!
Gracias y disculpen otra vez!

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo tenia un tio que vivia en Paraná hace mucho era medico y Coronel se vino despues a Buenos Aires seguro que por la cantidad de putos del orto que no sabian valorar la mejor carne del mundo.

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:57 , Blogger babylonia ha dicho...

NOOOOOO MOSKI AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Me la robaron...:((
AAAAAHHHHHH...Sil...que sustito!!!Tonce: A MI TAMBIEN ME GUSTA MIRANDA ( y me encanta hacer engranar a Irene...se vuelve mas graciosa todavía!)

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:57 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Igrac digale a Mirko que ya tengo un PELOTUDO para el muro y es: USTED!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:58 , Blogger babylonia ha dicho...

Mosky, tengo la botellita pa´usté! Va encomienda (por Oca)

 
A las 15 de febrero de 2008, 14:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica tengo que rechazar la invitación por las causales que usted misma ha invocado. Pero me siento halagado con la propuesta, muchitas graciasitas.

besito

igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:00 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ehhhh?????!!!!

de qué está hablando Mosqui? Qué causales??

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Esto se demasiado rapido para mi en dos segundos de una charla insinuante me terminas puteando chica?????

Baby esa botella no la cambio por ningún elixir ni por el de la vida eterna.

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chiquita leete aca:

15 de febrero de 2008 14:45

besitos y no se porque me puteas!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:09 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, te dejé en el chat el porque del comentario de mi foto...
Vaya preparando la bodeguita...(INSISTO, van a creer que soy BORRACHA! AJAJAJAJAJA)

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya entendí, ya entendí... Soy una pelotuda!!!!!

Retiro el insulto Mosqui. Lo traté de pelotudo porque no respondía a mi propuesta de sexo oral salvaje y gratuito, pero ahora entiendo que usted está enamorado y no quiere nada conmigo.
Ajjj que duro es que me rechacen!!!

Me voy a shorar por el rincón!

Despues vengo...

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Chica...QUE DESAYUNASTE HOY???!!!!??? O FUE EL ALMUERZO??!!!???

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Noooooooooooooooo es que todavia no comi nada!!! estoy a dieta!! me tiene mal... Además le vengo arrastrando el ala al mosqui desde el año pasado y me histeriquea pero no me pasa bola. Hoy descubri que está enamorado...

me voy a seguir shorandooooo
shoro y shoro y shoroooooooo

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:17 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola chicos/as!! Buenas tardes!!

Estoy de paso, pero queria saludarlos, luego leo el post. Besos

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:17 , Blogger Anita ha dicho...

A la miercoles, desaparesco un rato y ya andan con sexo oral rechazado, bodega de Baby, Canciones de MIranda....guuuaaauuuu

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:18 , Blogger Anita ha dicho...

No shores chica, hay mas mosquitos por ahi, siempre va exitir alguno q queira chuparte...digo, la sangre

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

sep, tenés razón Anita... Alguno me va a querer no? Aunque si no es el Mosqui no quiero ningún otro insecto! Ahora sí me voy al trabajo, me han llamado.

Me voy a maquillar para que no se note que shoré!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:22 , Blogger gustavo ha dicho...

Buen finde para todos. Me voy con la reflexión de que Teddy Roosevelt no era mas turro con América Latina que los otros presidentes yankis que vinieron después, solamente que el tipo no se calentaba en disimular.

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:23 , Blogger babylonia ha dicho...

PORFAVOR!! ALGUIEN PUEDE AVISARLE A eMe QUE LE DEJE UN COMENTARIO ACÁ
A LAS 14:45???? PORFA!MAS TARDE INTENTO OTRA VEZ CON EL YAHOO!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:24 , Blogger Anita ha dicho...

Ahora le envio un sms a Eme, y le aviso, no te preocupes Baby.

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Chau Gustavo...que tengas un buen finde y acompañado de tu walkiria!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:27 , Blogger Anita ha dicho...

Alguien lo vio a Catito??? anda medio desaparecido.

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah y tal como lo aprendí de alguien:

Mosqui PERDÓNNNN !!!!!!!

Si hay alguien que pueda enseñarme a escribir en azulcito lo agradeceré...

MOSQUIIIII PERDÓOOOONNNNNN!!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias Anita...así me gusta, siempre lista pa´los mandados!
Acá está todo el pueblo hecho pelota por los chicos que se mataron en 9 de Julio (ciudad aledaña)y además porque los pendex del pueblo también corren picadas y demases peligrosidades...lamentablemente este tipo de accidentes TIENE que servir de alerta, o por lo menos de llamado a la reflexión de hijos y de padres inescrupulosos que dejan a los pibes hacer cualquiera!
Me voy a comer un helado enooorme a la heladería del pueblo (para Irene y Sil!)

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:32 , Blogger Anita ha dicho...

Baby, ya le envie el sms a Eme y como no esta en la pc, me pregunto q decia tu mensaje, asi q le esribi textual. Ya esta enviado y recibido el mensaje

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:33 , Blogger Anita ha dicho...

Chica, tenes q poner < a > antes de empezar la oración y al terminarla < / a> pero sin los espacios , se entendio???

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdon si no sale publicado en Tamara aca va copia de comment para Perez.

A lo largo de mas de un año navegando en el ciber espacio uno va conociendo gente pero también conductas que se repiten, y una de esas es que de repente aparece un salame que entra en un blog como este de la hermosa DIOSA (ejemplo de libertad y buen humor y que por algo va tercero en el ranking de los blogs) o por ejemplo en el de la República de Bloguetia (donde el remedio es el rifle sanitario), criticando pudiendo fácilmente si no le gusta no volver y ya está.

Pero luego comprobamos que es una vieja estrategia de exhibicionismo, donde el comentarista de turno lo único que busca el hacerse notar, si importarle si lo putean de lo lindo, lo que en verdad busca es notoriedad. Algunos lo hacen para intentar que luego las puteadas lo sigan hasta su blog, otros nada mas que para hacerse ver. Quizás como el mito de Narciso.

Por acá han pasado muchos nabos en la búsqueda de dos segundos de fama, efímeras mariposas que aletean frente a un reflector hasta incinerarse. No voy a dar nombre de los nabos que precedieron a Perez porque al nombrarlos les estaría dando vida y por lo tanto les estaría haciendo un favor. Mi propuesta es sencilla si no te gusta el blog no vuelvas hace como yo lo hice en Lalo, Casero y por un tiempo en Podeti. En verdad que cazzo importa la opinión de un salame sobre el exitoso blog de la DIOSA Tamara que dicho sea de paso está cada día mas linda.

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:35 , Blogger Anita ha dicho...

Recien estabamos mirando TN con el Samurai, lo de los chicos de 9 de julio, el periodista comentaba q todos los q asistian al velatorio en moto, estaban sin casco, toooooooodos.
Hay q cambiar YA la mentalidad de los chicos en moto, porque sino, seguiremos, lamentablemente, viendo esas cosas pasar.

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:36 , Blogger Anita ha dicho...

anoche fue CAIA, hoy yo!!!!!




69

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:44 , Blogger IRENE ha dicho...

me chafaron de nuevo el 69!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme, Anitass, Babyss, Sole, Vivius, Silvi...q paso con el cambio de fechas? no recibi mails ni propuestas

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:46 , Blogger IRENE ha dicho...

chicaaa andas por ahi??

A la Caia no la nombro para esto pq se va, pero si concuerda con su vuelta estaria piola

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:48 , Blogger Sole ha dicho...

eme fue respuesta...

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:48 , Blogger IRENE ha dicho...

cheeeeeee a mi no me llego nadaaaa..q pasa???

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:49 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Jola. Yo ando con casco, pero el de la bici, porque me gusta "hacer facha" jajajajajajajaja!!!1 a los de las motos, hay que matarlos a todos, salvo a mí.

Ferdinand de Lesseps, tenía un socio, que casi va en cana con él, por lo del primer canal de Panamá. Sabés quien era? Gustav Eiffel!!!!

Saludos

 
A las 15 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger IRENE ha dicho...

chicas contesten...cambiaron fecha ya?? no me llega nada

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:08 , Blogger Sole ha dicho...

No se Ire, a mi tampoco me llego...

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:08 , Blogger eMe ha dicho...

Irene, no te llega porque no te incluimos linda.

Acá hay internas y vos no estás en ella :)

jijijijijiji

Ahora sale mail: último y definitivo, el que puede puede y el que no se JO DE!!! (Baby, vas a poder porque cambié otra vez, pero les aviso que nos fuimos leeeejos con la fecha para que puedan todos!!!)

Perdón a los Fundadores por estos avisos, pero si no respondo por acá no paran más!!! :(

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:18 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLE, no t hagas la buenita q seguro q vos estas echando a todos! juas

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Y VOS ..EMEMMM!

deja de hacer internas y decidite de una vez..

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger Sole ha dicho...

Ja! Ireneeeee, yo no me hag la buenista, lo SOY !!!!!! ;)

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:29 , Blogger Sole ha dicho...

LLUVIA DE CHANES!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno haciendo valer el derecho que tiene todo propietario de un blog voy a preceder a borrar los comentarios que se me cantan pero antes te contesto en castellano que VOS FUISTE LA QUE SUBIO UN POST EN TU BLOG AGREDIENDO A INTEGRANTES DE ESTE BLOG, Y BAJANDO LINEA ASI QUE AHORA BANCATELA, SI NO TE GUSTA NO LEAS O NO SE DEDICA OTRO POST EN TU BLOG.

NO PIENSO BORRAR TU PASO POR ACA QUEDARA PARA LA POSTERIDAD.

EN UNOS MINUTOS TE BORRO.

MIRKITO

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:38 , Blogger Sole ha dicho...

Eme yo no se que paso, pero no sera TOO MUCH!!!! En fin...no digo nada a ver si se la agarran conmigo..;)

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:43 , Blogger eMe ha dicho...

Ufa...

Yo quería responder :(

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Sole no t hagas problemas..vos no tenes nada q ver...esto es con los compas anteriores a vos..quedate tranqui, cielo!

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:43 , Blogger IRENE ha dicho...

GUAUUUUUUU...PASO KATRINA, VIEJO!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Claro se da el gusto de publicar un post en su blog tirando mierda y haciendose la victima y obvio un cardumen de nabos se conmueven con una historia que no conocen.
Ahora que se la banque ella en su blog yo en el mio.

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:46 , Blogger eMe ha dicho...

No Ire... apenas una brisa.

Ups.. PERDÓN!!!

:(

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, con este huracan se me volo la peluca

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:52 , Blogger IRENE ha dicho...

ahora falta la solicitada de:

GONZALEZ
MUNZER
PERDON
BACCI

Y ME MEO DE RISA ACA MISMO

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:53 , Blogger IRENE ha dicho...

AH Y ....PEREZ BANEGA!!!!!!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:54 , Blogger Sole ha dicho...

Ire, yo estoy re tranquila...no me hago problema, no se que paso, pero me parece demasiado...na mas...y ahora me despido que me voy a Mar del PLata. Buen finde pa todos...nos leemos el lunes...
Besos4all

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Manda alfajores Sole y que tengais un bello fin de semana.

Mirkito

 
A las 15 de febrero de 2008, 16:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, por ej para q te quedes mas tranquila, te voy a contar algo I:

Dentro de unos dias van a hacer una reunion y EME Y SOLE NO ME INVITARON!!!.. y yo tengo todo el derecho de ir.

No me enojo pq son medio enfermitas las dos, pero yo tendria q sacar una solicitada en CLARIN y me la banco...SI SEÑORA!!

Y VOY A IR Y LES VOY A CAGAR LA FIESTA!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 17:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE vas a ir como la bruja malvada de la Bella Durmiente!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 17:00 , Blogger eMe ha dicho...

No Irenita, vos no vas a venir porque no te bancamos!

:) y si vas, no te hablamos, te tiramos las miguitas encima!!! :)

 
A las 15 de febrero de 2008, 17:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buinaaaaaassssss,

Me pareció sentir una leve brisa de verano en este día con vientito cálido :)

Viviuskita

 
A las 15 de febrero de 2008, 17:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No linda yo borro como quiero y si estas mal no vayas a los blogs que no te gustan nadie te obliga para nada.

Insisto si no te cae bien no leas.

Yo no fui tan nabo como para entrar en tu post donde bajabas linea porque hubiera sido un error, me reservo escribir en mi blog, y asi lo estoy haciendo y borro lo que se me canta como vos borras lo que tambien se te canta.

No te persigas.

 
A las 15 de febrero de 2008, 17:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No perdoname pero ballenas de peluche y brisas no es patrimonio tuyo. No me podes dirigir como si yo te pidiera que dejes de ser eterea.
Hace una cosa no leas y chau

 
A las 15 de febrero de 2008, 17:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No no se puede imponer en otro blog los temas que se tocan.

 
A las 15 de febrero de 2008, 17:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que raro siempre los mismos cargos, siempre las misma imputaciones.

 
A las 15 de febrero de 2008, 18:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANIA QUE ESTO NO ES PARTE DE ESTALLO EL VERANO. MUCHAS GRACIAS.

 
A las 15 de febrero de 2008, 18:22 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

ACLARACION ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL MAGAZINE SIEMPRE LIBRE. MUCHAS GRACIAS. (TENGO FOTOS)

 
A las 15 de febrero de 2008, 18:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

BUENO AMIGITOS CADA UNO A SU BLOG EN 2 MINUTOS BORRO TODO.

ES PARTE DE MIS ATRIBUCIONES HACER DEL BLOG LO QUE SE ME CANTA EL OCTAVO FORRO DE LAS BOLAS!!!!

CADA UNO A SU BLOG A HACER POSTS SOBRE LO QUE QUIERA.

Ingrid vos ya te depediste hace rato.

A partir de ahora voy a aplicar el "rifle sanitario".

Buen viaje

 
A las 15 de febrero de 2008, 19:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che fuera de joda que bueno que está el post de Mantis sobre el Canal no????

 
A las 15 de febrero de 2008, 19:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ACLARACION: SE RECUERDA QUE LAS PREDICCIONES DEL HOROSCOPO PERONISTA SON GENERALES, NO ESTAN DIRIGIDAS A NINGUN INDIVIDUO EN PARTICULAR, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD O CON ALGUN CASO EN PARTICULAR ES PURA COINCIDENCIA. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LA VENGAMOS PEGANDO COMO LA PUTA MADRE!!!!. ESTO VA DIRIGIDO TANTO A LOS ACTUALES CIUDADANOS COMO A LA TROUPPE DE ASIDUOS LECTORES QUE NOS SIGUEN DIARIAMENTE.

 
A las 15 de febrero de 2008, 19:13 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Moskiten! que acertadas que están sus bolas, siga lustrándolas así por favor!

 
A las 15 de febrero de 2008, 19:31 , Blogger Caia ha dicho...

tengo que confesar que leí todo y que me sirvió para aclarar bastantes cosas.. hace poco le dí un consejo a alguien, y es que si le jode algo de un blog, sencillamente no lo lea más.
Pasando a otros temas: ya armé la valija 3 veces, saqué ropa y finalmente cierra, espero no olvidarme de nada, y si es así veremos.. a lo sumo tendré que ir a comprar bombachitas por ahí. Pregunta.. hace calor o estoy toda transpirada de tanto luchar contra la p**a maleta???

 
A las 15 de febrero de 2008, 19:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si no nos leemos antes que tengas unas muy lindas vacaciones y me parece que como viene la mano vas a perder varias bombachitas en el sur!!!!

Saliste linda Caia

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno...yo se q no me bancan, pero vengo igual pq me gusta sufrir y quiero llorar!

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Ahora en serio:

No se pq, pero luego del Huracan Katrina q paso por aca, me quede sin pc.
llame como tiene q ser a Arnet, pero nada, no sabemos si es de alla, o se me arruino el windows.
Veremos este finde q pasa. Y si puede venir el tecnico.
Ahora estoy en un loc.
De mas esta decir q los extrañare.
Soy bruja, pero tengo mi corazoncito.
Igualmente, vendre lo mas q pueda, aunque sea para insultar a alguien. La vida es corta y hay q vivirla.
les dejo unas palabras escritas por mi gran amigo Robertito Giordano (q escribe versos sin verbos)
"Noche, Nicole, caballos, Paris..
Munzer, Gonzalez, pelotudos, Ballena, Perdon, Banega, Eterea, Bacci...............per tutti!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Que caraxos pasó?? siempre tarde com la policía!lo parió...alguien me puede enviar un mail y contarme?? al yahoo que voy a tratar de abrir ooootra vez!

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Llegué tarde y no entiendo nada.
Mirko le contesta a ¿quién?
Por qué están peleando y quienes?
Mmmmm mejor no pregunto más...

Por las dudas:

MIRKO PERDÓNNNNNN

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:42 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ESCRIBI EN AZUL!!!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

GRACIAS ANITA POR TUS ENSEÑANZAS
TE QUIERO MUCHO

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Caia que tengas unas vacaciones llenas de emociones, aventura y mucho sexo!!! :)

Hola Ire, eso te pasa por shegua, te quedaste sin pc, fue la magia de la internes!

Hola Chica, muy bien escribiste en azul, ahora proba en negrita y en rojo!

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby, no te ví!!!!

Muy bien chica, ahora en rojo!

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:53 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ehhh??? se puede en ROJO????

voy a ver si me sale....

ups!

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me´stas cargando sheguaaaaaaaa
y sho como boluda poniendo < r >
ah si si si soy una zopenca!!!

sheguaaaaaaaaa!!! vas a ver!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 20:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

juaaaaaajuaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa!!

Chica bonita, yo también te quiero!

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:06 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

y sho no te quiero más!! shegua desalmada!! te burlas de mí porque soy una niña inocente y tierna, Estoy por shorar!!!

Necesito ashuda, la Vivi Mala me molesta!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Chica, no shores, era una bromita!
Lo que pasa es que sho soy mala y desalmada, y tengo que volver a ser buena como antes de conocer a eMe, esha me lleva por el mal camino. jijiji

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

El mal camino lo vas a conocer de la patada en el orto que te voy a pegar TURRAAAAAAAAAA!!!!!!

Shegua! Malosa! Insensible!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y no le eches la culpa a Eme, que conmigo es buena aunque sea una shegua también!!

jijijijijijijiiiiiiiiii

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos!!!!!!!!!!

Chica Baby el tema es que fue maguita que vino y "che fue" queria imponer que
:
1) No leyera mas su blog

2) La terminara con la ballena de peluche y con la brisa

Con la brisa como si el aire el cefiro que mueve mis cortinados fueran patrimonio de alguien!!!!

Se sucito un cambio de palabras y de opiniones, intervenimos varios.

Maguita de rempente decreto el "basta no juego mas"

Pero volvió intentando defender lo indefenible.

Final: "Rifle Sanitario"

PD Vieron como se rajo como rata por tirante el "Pérez" de Tamaralinda????

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas!!!!

Baby, Chica, no se preocupen, mas que un huracan, que sería darle mucha importancia, yo creo que por aca paso una bochornosa brisa de verano, aunque brisa seria demasiado refrescante, yo diria mas bien una patetica ola de calor, que no se terminaba de ir.

Irenita, me parece que la humedad de la ola de calor hizo estragos en tu PC!!!! Ojala que te la arreglen prontito!


Chica! que bueno, ya escribis en colores!!!!
Vivius, portate bien! jaajajaja!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Moski, nos pisamos!!!!
ups! PERDON!!!!!
PISE UN MOSQUITO!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE eso de Giordano es lo mejor que he leido en tiempo sos la mina con el mejor sentido del humor que he conocido en mi vida, sos una turra!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:27 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, respecto al post, yo no sabia eso de la liberacion, pero no extraña de nuestros "hermanos" del norte semejante agachada.
Sí vi un documental donde mostraban cómo se construyó, el intento de los franceses y la posta de los americanos, los muertos por las enfermedades y las pestes, y despues el ingenioso sistema de "escalar" las montañas (o son sierras?) en vez de intentar aplanarlas.
Como obra de ingeniería la verdad que es impresionante.
Ahora creo que lo estan ampliando, o van a hacerlo en un futuro cercano.

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:27 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah bueno está bien. Tenía mis sospechas pero también temía inmiscuirme dónde no debía.
Gracias, Komarac y Rachel por las explicaciones respectivas.

Vivi, cuando te agarre te amasijo. Shegua!! En rojo, me dice, en RO-JO!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che Rachel viste que buena la cerrada de orto de igrac komarac a el PELOTUDO de Pérez?????

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si Rachel pero bien que en el documental se guardaron lo mas importante de como se afanaron esa tierra para hacer el negocio ellos, en el fondo los miles de muertos por accidentes laborales y enfermedades les chupaba un huevo ya que en realidad eran casi mano de obre esclava!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Es cierto Mirko!

Irene, felicitaciones!

Y Vivi y Chica, desparecieron???

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Y bueno Mirko, el documental lo vi en el History, que quereis vos tambien????

Chica! hola! ahi estas!!
Y bueno, una bromita de la Vivius!!! Hace muchisimmo tiempo Catito probó con todos los colores, pero solo anda el Azul Tamara.

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:33 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Mirko, apenas tengo tiempo de entrar a Bloguetia, mucho menos puedo pasar por Tamaralandia. Ahora voy a chusmiar.

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che una pregunta yo sigo con las ballenas y la brisa no?

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas, volvi! Estoy a medio cenar....

Ah bueno, si cato también cayó no me siente tan retrograda! jajajaja

Vieron que hace unos meses dos editoriales argentinas empezaron a editar los titulos de Philip K. Dick?!!!
Me quiero comprar ya "Sueñan los androides con ovejas electricas?" que es el libro en el que se basó Blade Runner........

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas noches Mirko.
Puedo darle mi opinion?
Este es su blog. Por lo tanto si a usted se le canta seguir con la brisa y la bashena, siga nomás. quién se lo va a impedir?

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Asi me dijeron "Señor-Mirko-brisa-y-bashenas", la peli es mejor q el libro. Aunque "El Pago" es mejor el libro que la peli...

Y deje en paz a la Señora Rachel, pues ella es la reina del Castisho y hace lo que se le antoja, entendió???

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chica si queres te doy una direccion para bajarlo por internet el libro de Dick.

Cambiando de tema che que tipo mas culto que es Mantis Atea no lo digo porque es mi amigo sino porque es un tipazo de puta madre!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, gracias, prefiero los libros en papel. Me gustan demasiado como para apilar cds, en vez de tomos... soy anticuada. jajajaja.

Y Mantis es muy pero muy interesante, si señor.

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Nos quedamos solos, Señor Mirko?

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:50 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Si quiere me voy....

 
A las 15 de febrero de 2008, 21:57 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me fui.

 
A las 15 de febrero de 2008, 22:03 , Blogger Caia ha dicho...

Hola gente! Pasaba a despedirme, ya tengo todo listo pero estoy muerta! Espeor no olvidarme de nada, tuve que sacar varias cosas, pero todo OK.
Les dejo un beso enorme a todos, los veo a mi regreso!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 22:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que la pases lindo Caia te lo mereces.

Yo me voy a hacer un asado en la parrilla sino creo que me linchan (hoy estoy a lo loco!!!!)

 
A las 15 de febrero de 2008, 22:25 , Blogger babylonia ha dicho...

CAIAAA!!!! Suerte nena!! que disfruten (vos y la CHICHI! ajajajajaj) te queremos caia te queremos!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 23:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Volvi solo para decir:

CÓMO EXTRAÑO A IRENEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 23:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola! Qué tarde! El aire se podía cortar! Pero ya pasó. La vida sigue.
MANTIS ATEA es muy bueno el informe sobre Panamá que no es más que el reflejo de la piratería de la "gran democracia del norte". Si me permitís me gustaría aportar un hecho histórico y es que en Panamá se exilió el general Perón. Pero lo que quiero aportar es que desde allí, el 5 de marzo de 1956, le contestó -a raíz de agravios vertidos por el general Aramburu, dictador en el poder desde 1955 en la Argentina- en una carta que, entre otras cosas, dice lo siguiente: "Y sepa para siempre que el valor se demuestra personalmente y que, por ser una virtud, no puede delegarse. HAGALO, SOLO ASI ME PODRIA PROBAR QUE NO ES LA GALLINA QUE SIEMPRE CONOCI(...)Y, ESPERO, QUE ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS. ALLI LE HARE TRAGAR SU LENGUA DE IRRESPONSABLE."
Especial la musicalización de Igrac siempre mostrándonos algo que nos incentiva...!

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Adal!! Cómo anda, Caballero?

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Caia que disfrutes de tus vacaciones, te lo merecés después del trabajo que te dio hacer las valijas!
Mirko, cómo va el asadito.Hay para uno más? Llevo el tequila? Así que lo borraste al "pedorro"?
Irene, espero que te reparen la PC prontito o el servidor.
Baby, que sigas en el campo porque aquí hace mucho calor. Leí tu comentario sobre la tragedia de 9 de Julio. Es una barbaridad!
Hola Rachel. Yo tampoco tuve mucho tiempo pero leí todos los comentarios. Qué le vamos a hacer!

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

hoy sí que me siento absolutamente ignorada..........

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola chica! Pero, por favor, nada de caballero, anda a pata. Te gustó la carta?

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero por qué? Si todos te queremos. Yo ando poco ahora porque estoy haciendo un trabajo que dura hasta la noche.

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No sé Adal, últimamente siento que no encajo... Pero tengo bien en claro que no son los demás, soy yo que estoy sensible. Me parece que todos estos bolonquis me afectan un montón...

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Usted no me haga caso, son bobadas mías, de chiquilina tonta, nomás...

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero no, esto siempre pasa ciando hay un grupo que se quiere mucho y de pronto aparece una ovejita que se sale del cauce y,bueno, todo vuelve a la normalidad. Pero leiste la carta del general.

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vas a ir a la reunión?

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Si, la leí. Creo que la había tenido que leer para el profesorado... mmm no recuerdo muy bien. Algo de esto me acuerdo, el General tenía buena prosa...

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, Adal, no voy a la reunión. No me lo permiten mis horarios. Estoy siempre ocupada, y más los sábados...

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué lástima, porque es una oportunidad para cponocerse y después es mejor. Yo fui a una que se hizo en octubre y me gustó mucho. No podés acomodar los horarios?

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:27 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, lamentablemente no puedo. Trabajo de las 10 a las 21 hs. de corrido. Tanto el viernes como el sábado. Además ese día festejo mi cumpleaños.. ;-)

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Es una buena razón. Sin embargo, me dejaste pensando con respecto a cómo te sentís. Porque hoy leí en los comeentarios que estabas algo bajoneada.

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, siempre brindándonos información de primera mano!

Rachel, sólo fue una bromita, ya de chiquita yo era molesta!

Chica, holisssssssssss, se te fue el enojo?????????
Si te sirve de consuelo yo también intenté escribir en todos los colores :)

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, Vivi, justamente, le estaba diciendo a Chica, que las reuniones son muy lindas y me acordaba de la que hicimos en octubre. Gracias a Anita, le copié y escribí la carta del general en azul.

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:36 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sí fue muy linda, es lindo repetir las cosas buenas sin que se distorsionen, y cuándo uno se conoce las caras, enseguida puede darse cuenta (salvo excepciones) de la gente que tiene adelante.
Ojalá puedas venir a la proxima.

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, voy a ir. Y no me puedo olvidar las vueltas que dí la primera vez porque no nos conocíamos. Pero se hace el sábado o el viernes. Me pareció ver un comentario que había cambios.

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me parece que Baby, volvía el 29.

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Veo que han sido dos estrellas fugaces... Acaso os habéis dormido?

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Adal! Yo recien me conecto!

Vivius! No me enoje!!!! era una broma lo mio tambien!
Chica: ¡arriba ese animo que todos te queremos!
jop! jop! jop! :))))

Pucha, como anda la hipersensibilidad por estos días!

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Rachelita. Cómo estás? Estábamos hablando de la reunión y las niñas desaparecieron.

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:58 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:59 , Blogger babylonia ha dicho...

Adal buenísimo el extracto de la carta del general! Hola Rachel, como andan??

 
A las 16 de febrero de 2008, 0:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

A lo mejor estan chateando Adal.
¡hola Baby!

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:00 , Blogger babylonia ha dicho...

Chica...dejáte de joder!!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby.Cómo está? Justamente, estaba comentando que volvías recién 29, por el tema de la reunión.

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Acá hay un vientito como de tormenta ! Fresqito...

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby, no sé si leiste que antes le hablaba a Vivi sobre la reunión y me pareció leer un comentario tuyo que volvías el 29. Puede ser?

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby, hola Rachel!!!
Adal hay un nuevo mail circulando para esperar a Baby!

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No lo leí, pero me parece bárbaro. Así puede venir.

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:06 , Blogger Viviuska ha dicho...

Rachel así lo interpreté como una broma, no suelo ser muy hipersensible aunque tengo mis días. Soy mas bien combativa! Y en serio yo era molesta ya de chiquitita.:)

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:13 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno niñas y Adal, los dejo, me voy a apolillar (que frase antigua!) mañana tengo que levantarme temprano.
Besos y dulces sueños.

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:14 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Vivius!!! en serio eras de esas peques jodidas de chiquititas? pobre tu flía entonces! jajaja!

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Besos y sueños dulces.

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Yo tambien me voy a dormir.
Besos a todos! Buenas noches!

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby y Rachel, ustedes también se van a dormir?

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:17 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas y santas, estaba chateando efectivamente, jajajajaa, gracias por sus palabras Adal, es cierto estos días andube como loca, pero son cosas mías....

Me voy a dormir, los quiero mucho!!!

EXTRAÑO A IRENE!!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 1:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué sincronización: los dos mensajes a la misma hora! Chau .Besos.

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:14 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAAASS! VOLVI!! BRUJASS Y MALVADOS!!

CHICA YO TB TE EXTRAÑE!!!!

LA DESPEDIDA DE CAIA FUE MAS LARGA Q LA DE LOS CHALCHALEROS!!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

hola Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:21 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA NEGRITAAAAAA!!!!! COMO TAS?? AL FINAL ERA Q SE CAYO EL SISTEMA EN TODO EL BARRIOOO...Q PEDORROO!

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

podes creer que recién logré dormir al pequeño demonio de mi enano???!!!! Y ahora, estoy más desvelada que la miercoles. Andaba leyendo un blog buenisimo..

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

bueno, mejor eso y no que se te rompa la pc. Ahi si que estabas al horno!

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

che, aprendi a escribir en azul!!!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:25 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhhhhhhh enseñame q nunca supe jajaja!

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ponés < a >más la oración< / a >

sin espacios entre los cositos triangulares probá

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

perá que me fijo cómo me explicó Anita que me parece es más fácil

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:32 , Blogger IRENE ha dicho...

hola chica

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:32 , Blogger IRENE ha dicho...

juasss me saliooooooo!

 
A las 16 de febrero de 2008, 2:33 , Blogger IRENE ha dicho...

buenas noches, gayinas durmientes

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal