viernes, 1 de febrero de 2008

Que difìcil es ser Dios!


Existen dos escritores rusos, de la época de la guerra fría, que son bastantes conocidos en el campo de la ciencia ficción. Son los hermanos Strugatsky, Boris y Arkady.

Boris y Arkady Strugatsky siempre editaron en conjunto. Y se les permitía vender en Occidente, ya que, en realidad, ellos procuraban dar un sustento científico a la creación del hombre, y de nuestra civilización, negando la intervención divina.

Escribían muy bien. Su obra cumbre, "Que difícil es ser Dios!", está ambientada en el año 2500, más o menos, y relata como la humanidad, habiendo dominado los viajes espaciales, encuentra civilizaciones en otros planetas, con la particularidad que estas sociedades, eran más atrasadas que la nuestra.

Hay que recordar que en la época en que los Hermanos Strugatsky escribían, Rusia y EEUU estaban en plena carrera espacial. Y por supuesto, en este libro, los que cargan con toda la responsabilidad de "domesticar" a estos nuevos vecinos, son los rusos.

Así, al descubrirse una sociedad atrasada, se establece una base orbitando el planeta, y se introducen personas, caracterizadas para pasar desapercibidas, entre la gente que lo habita.

Estos "agentes", aportando descubrimientos y desarrollos aparentemente "naturales", logra que una sociedad que vive en la edad media, ignorante y oscurantista, evolucione rápidamente hasta estar en condiciones de sumarse al conjunto de "civilizaciones" avanzadas, sin que haya un choque cultural, o malinterpretaciones.

El personaje principal, es el noble Don Rumata, militar, playboy, y "Bon vivant". Al ser un personaje muy visible, ( y muy imitado ), dentro de la sociedad, logra, sin esfuerzo, introducir normas higiénicas, como el uso del pañuelo, el uso de cubiertos para comer, y la costumbre de bañarse seguido.

Pero Don Rumata tiene corazón sensible, y, aunque esta prohibido, a veces salva a personas que deberían morir, o cambia su suerte, o las cura de enfermedades mortales, sin que la gente se dé cuenta. En cambio, todo el mundo empieza a hablar de "milagros".

Los Strugatsky, solapadamente, empiezan a explicar los "milagros" de la Fe cristiana, como posibles intervenciones de una civilización superior a nosotros. Y no se quedan ahì.

En otro libro, explican la historia de Adàn y Eva, diciendo que una nave alienigena aterrizó en la tierra, y que el capitán adoptó dos monos, macho y hembra. El Edén, era el campamento alrededor de la nave. La voz de Dios, el altoparlante del capitán. Y el árbol prohibido.........el depósito ( la heladera), con latas de cerveza de la nave!

Al mono le prohibieron que tocara la cerveza. Pero, curioso y cabeza dura, se la tomó igual, y lo sacaron a patadas del campamento!!!

( Sì, es una herejía, pero TAN bien escrita!)

Pero, volviendo a Don Rumata, la cosa termina mal. Porque...

¡QUE DIFÌCIL, ES SER DIOS!

Ante los "milagros" de Rumata, se forman religiones, hay diferentes interpretaciones, intemperancia, fanatismos, y muerte. Casi como en la vida real.

Y Don Rumata pierde los estribos, y termina matando gente, también. Que tanto!.

Cuando trata de explicar sus motivos, aparece una frase que se convirtió en una de mis favoritas. Es de Schiller, el dramaturgo alemán, quien hace decir a uno de sus personajes :

-"Contra la estupidez humana, hasta LOS PROPIOS DIOSES, luchan en vano"-


Boris y Arkady Strugatsky eran instrumentos de penetración cultural, pero escribían en forma brillante.




Autor: El Gaucho Santillán


Y para musicalizar, un ejemplo de la estupidez humana, o mas bien de la pereza:



X-Press 2 con David Byrne - "Lazy"

Musicalización: Rachel Nexus-6

Etiquetas: ,

129 comentarios:

A las 1 de febrero de 2008, 13:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Muy linda historia Gaucho. Muy originales estos rusos. Me hace acordar al principio de 2001, pero mucho mas bizarro.

 
A las 1 de febrero de 2008, 13:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! Que personajes estos rusos! Anoche estaba conversando con mi marido sobre los Raelianos, que tienen una teoría sobre Dios y la creación del hombre sobre la tierra bastante particular, que guarda algo de similitud con lo que plantean estos rusos...

 
A las 1 de febrero de 2008, 13:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Muy bueno Gaucho!!! Hace mucho leí un libro medio de sci-fi (Yo visité Ganimedes) y planteaba más o menos lo mismo... que una civilización superior fue la que introdujo de manera lenta y "natural" progresos tecnológicos a través de los años... Y bue... creealo o no, esa es la cuestión! (ripley dixit)

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:01 , Blogger gustavo ha dicho...

Chica de al lado: me parece que los extraterrestres nos van encajando los inventos que en sus planetas cayeron en desuso. Por ahí, somos una especie de San Telmo de la Vía Láctea y no nos dimos cuenta.

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:07 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, me voy, buen finde para todos. Como no tengo ningún ET con heladera por acá cerca, tengo que comprarme yo mismo la cerveza, pucha digo.

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:09 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS GAUCHIÑO POR EL RELATO...
ME GUSTO MUCHO!!!

GUSTAVO, COMPRE COCA COLA PARA MI..Y OJO CON LA CERVEZA Q SE LA PASARA MEANDO Y LA BUSARDA CRECE SIN PARAR!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Como siempre Gaucho, muy bueno. Me quedo pensando si realmente todos nosotros somos producto de una manzana.

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:14 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, yo también les deseo buen finde, y si encuentran algo de estos rusos, leanló, que eran buenos.
Saludos

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:14 , Blogger eMe ha dicho...

Ufa!!! No me actualiza toda la página, así que leí solo la mitad
:(

En cuanto el pibito este de sistemas me diga qué corchos le pasa a esta computadora termino de leer :)

Mi pantalla llega sólo hasta: "logra que una sociedad que vive en la edad media, ignorante y oscurantista, evolucione rápidamente hasta estar en.." y ahí finaliza todo... y yo digo... EN QUÉ POR dIOSSSSS!!!! AAAHHHHHHHGGGGGG!!! ESTAR EN DÓNDE??? CÓMO???

Pucha digo :(

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Eme:
hasta estar en condiciones de sumarse al conjunto de "civilizaciones" avanzadas, sin que haya un choque cultural, o malinterpretaciones.
Y sigue bastante más.
Confirmame y te lo transcribo todo...

Besotes.

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Che... que kilombo ayer de tamara, ni me habia enterado..

Ah, y al final me dí cuenta de por qué Luca no entra más...

Saben qué? Era hora de que se dieran cuenta que Tamara es infra humana...

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Voy a dar mi humilde opinión: TDT es un blog liviano, superficial y no se le puede pedir más, es para comentar y divertirnos como siempre hicimos. El post de ayer fué muy poco feliz y estoy segura de que no ha sido su intención cagarse en la protitución ella es liviana y si se fijan no hay post profundos, para eso está antilógica, Cardozo y otros...

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Sin animos de crear más kilombos, creo que siempre entramos para reírnos, comunicarnos, y me parece que no se le puede pedir más, es un blog que habla de Belleza (!), salud (!), viajes y boludeces(!!)pero sirve para que nos encontremos, insisto no riamos y por ello conocó gente

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:30 , Blogger babylonia ha dicho...

conocó=conocí.
Yo obvié el temita de la prostitución porque me ví que no daba para nada, que solamente iba a crear kilombos(lo que sucedió) y que era una trastabillada de Tamara por querer ser graciosa, y no quiero defender lo indefendible, es mi Objetiva visión!

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:31 , Blogger babylonia ha dicho...

perdón por la graforragia

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Chica...Luca dijo que tampoco iba a comentar acá...

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Que no quiere decir que no nos lea para saber si hablamos de él... Yo sé que Luca es cabrón y que se enoja con todos... pero la verdad es que a mí me cae bien, y me hace reir... No sé qué habrá pasado pero me gustaría que se dé una vueltita de vez en cuando....Extraño sus comentarios locos!!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 14:56 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y con respecto al poco afortunado post de ayer... la verdad me parece que debería seguir hablando de celutitis y morrones y no tocar temas serios. Mejor que siga subiendo fotos de zapatitos de tango y ya está. Porque la verdad se fue al quinto carajo. Y lamento decir que cada vez más leo los comentarios de algunos de sus detractores y les doy más la razón. Perdonen, de verdad, pero no puedo seguir fingiendo que respeto a una persona que me parece snob, superficial e inculta. Tamara me asquea. Si ustedes deciden que no merezco la ciudadania me avisan, pero eso es lo que pienso. Besos.

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:14 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, bueno, bueno!!! Hola niñas, estamos a punto de morder la banquina todos otra vez??? No le den tanta importancia.

Tamaralates es inimputable e inimputeable: tómala o déjala... pero es así!!!

Cómo las trata el calor???

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:16 , Blogger babylonia ha dicho...

chica, no quiero entrar en ningún tipo de discusión...sólo comenté que Luca dijo que acá no comenta más, amí también me causaban gracia algunos de sus comentarios. Con respecto a TDT ya dije que es un blog superficial y así lo tomo, cuando quiero comentar "seriamente" entro en Antilógicas, Cardozo, y otros, pero por supuesto con otro nick. Cada quién es dueño de hacer lo que quiera, yo entro en TDT para descontracturarme, jamás se me ocurriría comentar "seriamente" sus posts! El de ayer, insisto me pareció totalmente desafortunado, triste y por supuesto que me dolió como mujer (no estoy alejada de la realidad!)y no quise caer en un lugar común, me limité a lo de siempre, algún comment liviano, pero por lo visto sed ha logrado algo...que todos incluso hoy, sigamos comentndo de ayer!
Beso

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:20 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe! Noooo, lo que se fué a la banquina es el post de ayer, pero es como vos decís:TDT, LA TOMAS O LA DEJAS! Mis comentarios son sólo propia opinión y espero que nadie se sienta ofendido,dolorido tocado, etc. Siempre digo que en esto hay un 50 % del que escribe y un 50% del que lee, insisto es opinión propia sin desmerecer en absoluto las de los demás, acepto que haya quienes se cabrearon y tal vez crean que el blog TDT es...en fin...nada...es liviano, ya sabemos! Beso eMe y Chica que creo son las únicas que están, me voy a nadar un ratito!

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:21 , Blogger eMe ha dicho...

Gaucho, terminé de leer!!! Finalmente pude :)

Buenísima la frase de Schiller, no la conocía. Me entretuve de lo lindo con los amigos rusos... bueh... no me malinterpreten eh??? ;)

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:23 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Baby, yo te entendí y coincido con lo del comment de ayer, pero me parece que TDT en particular, no merece tanta bajada de línea, no la aprovecha!!!

Está bueno que lo veamos entre nosotros, eso sí enriquece!!!

Qué lindo nadar... llevameeeee!!! :) (pero con patito salvavidas!!!)

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Alcoyana, Alcoyana eMe! ajajajajajaj! No tengo patito slavavidas, (te puedo conseguir UN SALVAVIDAS jejeje) pero sí tengo alitas flotadoras ( las de bebes!)
Beso y nos leémos mas tarde

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:27 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ustedes saben bien que yo entro de tdt y comento taradeces como lo hacen todos para reirme un rato. Tambien es cierto que gracias a ese blog, conoci este y por ende los conoci a todos ustedes. No estoy ajena a entrar en otros blog para comentar con seriedad. Mi opinion (Y no es que piense distinto a ustedes, pienso igual) es que como mujer, me ofendió la postura del post, me ofendió bastante. Con respecto a Luca, no estoy pidiendo opinion de nadie, ni pido explicaciones tampoco, es solo curiosidad. Él sabrá sus razones para no venir, y punto. No me gustan las controversias, no me gustan. Ni tampoco las discusiones sin sentido. No quiero abrir polemica al pedo, solo interpreten bien lo que digo y es que como ayer no estuve en Tdt me entere hoy y me asqueó el tema. Nada mas.

Ah, y creo q van los zapatos plateados!!!! jajaja Besos

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:30 , Blogger eMe ha dicho...

Chica: acordamos, fue realmente desagradable, hoy lo enmendó con los dulcecitos, que es lo que mejor hace!!!

VAMOS CON LOS PLATEADOSSSS!!! (no te olvides la fotito para Camestres, pero sin que se entere Silvia porque te clava las sandalias doradas en un ojo jijijijiji)

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Nooooooooo, la foto te la mando a vos nomás via mail.... No me meto en kilombos y menos con Sil que la adoro y es la Reina de todas la princesas de Al Quds, además Camestres es su sex toy y yo en eso no me meto!!! jajajajajajajaja

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

(además le tengo miedo a la sandalia dorada en un ojo....¡encima de sorda, ciega!!! imaginate! jajajajajaj)

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, bueno, sex toy? me parece que el Dr. debe andar por mi misma década. Che, yo no soy celosa, puedo compartir

 
A las 1 de febrero de 2008, 15:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Silvia!!!!! la edad no importa, Sil, Camestres es tu sex toy en tanto y en cuanto hace todo lo q le ordenes, además de andar babeando como nabo por tu sandalita!!! jajajaja (y esta muy bien q no seas celosa,eso habla de q sos muy segura de ti misma)

 
A las 1 de febrero de 2008, 16:15 , Blogger eMe ha dicho...

Jijijijiiiiii los hombres y las sandalias!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 17:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas.
Chica, te explico que fue muy desagradable el comentario de Luca de ayer, lleno de mentiras y mala onda, como suele hacer cuando se enoja cada dos por tres con alguien y la ligamos nosotros.
Te comento que dejó de comentar acá, simplemente porque se enojó porque la defendimos a la Maga y no a él, por su comentario agresivo y totalmente fuera de lugar. Es mas, incluso nos pidio que borremos su comentario. Como su posición no tuvo eco, sino todo lo contrario, y encima quedo para el culo con todos, revelando cosas que le habia dicho Maga por mail, decidio no comentar mas, haciendose el ofendido.
El comentario de ayer en Tamaralandia demuestra que es una persona totalmente rencorosa, que mas alla de la buena onda que haya puesto aca con los comentarios, lo unico que desea es que cerremos este blog para ser el primero en festejar.

 
A las 1 de febrero de 2008, 17:42 , Blogger eMe ha dicho...

En Tamaralandia de ayer, he visto la luz... menos mal que existen buenos samaritanos que están siempre dispuestos a avivar giles...!!!

Rachel: creo que ya estaba claro desde hace mucho. Cuando sucedió lo que vos comentás en el post de Palestina, yo estaba de vacaciones y leí todo después.

Es público que tengo diferencias profundas con Maga, pero igualmente me pareció totalmente desacertado el comentario que vos mencionás, como me parece igual cada vez que alguien dice que reenvió un mail o esto o aquello.

Por favor!!! Estamos grandes che!!! Qué cada uno se banque sus opiniones y las sostenga sin necesidad de arrastrar a nadie!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 17:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola gente.

Ya le mande un mail a Tamara, a ver si lo publica.
Me molesta mucho la actitud que tuvo Luca. Realmente me desilusiona, pense que toda esta boludez habia quedado atras, pero veo que no.

esto es lo que le puse (por si no lo sube)

Perdon Tamara, pero necesito contestarle a Luca su comentario de ayer.
Luca: estamos en febrero y seguis hablando de mayo y junio! Esos comentarios divertidos y casi agresivos según vos, como saludar a alguien nuevo con un “anda a la mierda” fueron hechos por un comentarista y lo peor era que lo hacia en nombre de Bloguetia. Incluso fue al post de Cardozo y lo mando a la mierda a Cardozo en su blog ¿eso era gracioso? Bueno, a mi no me gustaba que nadie haga eso nombrando nuestro blog. Ademas, era evidente que la mitad de los personajes de esa epoca eran del editor de entonces, y desaparecieron cuando llego la Divina Angel Editora. En todo caso, si se divertian tanto hubieran armado un blog andaalamierda.blogspot y seguian la joda ahí. Nosotros no tenemos poder alguno sobre Tamara. Me extraña que sigas con ese argumento estúpido. Y ademas para mi este tema se terminó hace meses. No entiendo por qué seguis con lo mismo. Respecto a las mentiras respecto a hechar gente: Yo con Anita tuve una discusión, despues considere que fui excesivamente agresiva y le pedi disculpas, esto ya fue aclarado hace mas de un mes y ella sigue comentando en Bloguetia porque quiere, nadie obliga a nadie.. Y te recuerdo que fuiste vos quien la hiciste llorar mas de una vez con insultos y agresiones horribles y nosotros los de Bloguetia la defendimos y encima te enojaste con nosotros cuando borramos tu comentario agresivo. Respecto al Iluso y la Kolo, tampoco fueron echados. Simplemente le pedi al Iluso que no deje comentarios agresivos o desubicados, como venia haciendo el 70% de las veces. En cambio de ubicarse no comentó mas, asi que es obvio que solo le interesaba entrar a armar bardo. Y yo estoy en mi derecho de no poner links a blogs de gente que en el fondo nos desprecia. Y con respecto a que te fuiste, te recuerdo que simplemente nos informaste que no ibas a comentar mas, despues que dejaste un comentario terriblemente agresivo y desubicado dirigido a una comentarista nuestra, y como nadie se hizo eco de tu agresion y todos te dijimos de buenas maneras que estuviste mal, y quedaste terriblemente mal parado, te hiciste el ofendido y por eso ahora decis que no comentas mas. Y lamento decirte que no estamos pagando ningun costo. Yo por lo menos no ando sangrando por la herida por boludeces que ocurrieron hace 9 meses, sos vos el que las traes de vuelta. Gracias Tamara, tan solo queria dar mi version de los hechos.

 
A las 1 de febrero de 2008, 17:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Perdon, quise decir comentario, no mail.

 
A las 1 de febrero de 2008, 18:03 , Blogger Silvia ha dicho...

No sé si es el momento oportuno, pero me quiero despedir hasta la vuelta,el lunes 11 estamos en contacto, besos para todos.

 
A las 1 de febrero de 2008, 18:05 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, Sil, Sil, Sil!!! Disfrutá las vacaciones y tomá mucho solcitooo!!!!

Nos vemos a la vuelta!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 18:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Sil! felices vacaciones!!!
A disfrutar y a descansar!

 
A las 1 de febrero de 2008, 18:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Personalmente a mi me llego un momento q la verborragia virtual y beligerante de LUCA me hastio, y no pude seguirle mas la corriente. O no quise.
Creo q no es mal tipo, pero tb pienso q tiene demasiado tiempo libre y se enrosca en cuanta cosa rara hay.
Y aparte, todo el tiempo esta revolviendo el pasado...y yo intento no hacer eso.

Estuviste muy bien RACHEL!!.

PERO ESO SI: AHORA INDIFERENCIA TOTAL. Pq si no, te seguira a muerte esta pelea y no te dejara en paz.

 
A las 1 de febrero de 2008, 19:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si Irene. Es que para mi no hay pelea. Solo que ya estoy cansada que cada vez que se pelea con alguien la liguemos nosotros. Si ayer èl te estaba contestando a vos ¿a que venia todo el chorizo de mala onda que se mandó?
Basta. Simplemente me harté de sus idas y vueltas.
Para mi, es tema cerrado.

 
A las 1 de febrero de 2008, 19:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro, para todos tiene q ser tema cerrado.
Yo reconozco que cuando entre a Bloguetia y justo estabamos arreglando la famosa reunion del 28 de dic, hablaba bastante con el, y me contaba sobre los conflictos de cada uno. Me llamaba por tel y conversabamos. Yo le contaba con quien me sentia mas afin aca y con quien no tanto. Cuando los conoci personalmente a Cato, Eme, Sil, Vivi y a Luca, ahi me di cuenta de q a algunos los habia prejuzgado.

Creo firmemente q Luca tiene conflictos con el mismo, con su pasado, su infancia y su presente y hace catarsis aca en Bloguetia.
Y con indiferencia a sus pataleos, este conflicto se termina.

Si los que quedamos somos maduros y separamos lo q es la amistad aca en el blog y lo que puede llegar a ser fuera de aca, podemos pasarlo barbaro. No es tan dificil, pero hay q ponerlo en practica.

 
A las 1 de febrero de 2008, 20:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass! Apa, se fueron tuitos? Sil!! se fueron todos de vacaciones con vos!!! LLEVAAAME!!! :) Felices vacaciones conciudadana, disfrute el dolce far niente, tome sol, alcohol TAMBIEN! acuestese muuy tarde y levantese tarde, conozca gente y después nos cuenta! Besotote

 
A las 1 de febrero de 2008, 21:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas tardes a todos/as!
Quisiera decir unas palabras, ya que no entro muy seguido y después me encuentro en medio de "algo" sin quererlo ni buscarlo.
Marcelo me conoce creo que bien. Sabe que no soy pelotuda y sabe que tengo algunas cosillas que no son del agrado de muchas personas de aqui, por lo que limité mis comentarios a uno o dos por post.
Recibí un llamado de un matrimonio amigo (ambos trabajan en Laboratorios Elea) pidiéndome si sabía de algún organismo sin fines de lucro que les recibiera una donación de insulina y vacunas. Hice varias llamadas, incluso a la Embajada Palestina, de la cual tenía el dato por el mosky. Y ellos primero me dijeron que si y me dieron lugares para llevar la medicación para donar. Ahí le mandé el mail al Mosky de donde se extractó un párrafo para nombrarme Princesa de Al Quds, pero yo pensé que se iba a extraer la parte de dónde donar. De ahí, es que Luca me dijo lo que dijo. Luego me mandó un mail, al que le contesté (estábamos peleados desde antes de la reunión del 28 de dic.) que para mi una donación es una donación y que un chico con hambre, no importa bajo que bandera, es un chico que sufre.
Luego, ante la fallida reunión del viernes pasado, hablé con él por teléfono porque yo sinceramente esperaba hablar con él en persona pero no se dió, y creo que está todo claro.
Sé que hay desacuerdos entre algunas personas y yo, pero en ningún momento fue mi intención generar peleas ni nada. Y estas situaciones me dan bronca porque son las que generan malentendidos entre la gente de Bloguetia que piensa que yo me muestro como una víctima. Porque de afuera es lo que parece, pero en la realidad, lejos estoy de serlo.
Yo no estoy leyendo el blog de Tamara. Lo hice hoy al ver que se hablaba de Marcelo y de un comentario que hizo. Luego lei que en su comentario me nombraba y sentí que debía aclarar un poco las cosas.
Pido perdón por la extensión del comentario. Y repito, lejos estoy de ser una víctima. Mandé un mail para hacer una donación en el anonimato. Como Mosky tiene contactos, se lo envié a él. Eso fue todo. Y no le contesté a Marcelo via Bloguetia porque él ya me había mandado un mail privado dándome su opinión sobre el tema. Ademas, ya se había subido otro post que nada tenía que ver.
Pido perdón nuevamente, por la extensión de mi comentario.

Saludos.
Maga

 
A las 1 de febrero de 2008, 22:54 , Blogger MR JONES ha dicho...

parece que estan todos peleados...

 
A las 1 de febrero de 2008, 22:59 , Blogger IRENE ha dicho...

NADA Q VER MR JONES..NO PIERDAS EL TIEMPO...

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, debe ser que siendo nueva una comete ciertos errores por desconocer los conflictos que son viejos o que subyacen en el correo privado, que por lo que veo, a veces no es tan privado. Recién termino de leer los comentarios del día de hoy de TDT y he quedado perpleja, anonadada, con un poco hasta de vergüenza. Y aclaro que la vergüenza es propia y no ajena. Yo mandandole saluditos pelotudos a Luca y dos comentarios despues se arma la ecatombe. Nunca me senti más desacertada. Pero, bueno, uno es uno y su circunstancia. Yo no puedo opinar de ninguno de los que frecuentan Bloguetia puesto que todos me caen bien. Con algunos tengo más afinidad, más confianza, y con otros falta tiempo para que pueda formarme mejor opinion.
Rachel me pareció justo tu comentario a Luca. Yo sospechaba por dónde venía el que no "vieniera" más a comentar, pero no podia comprobarlo. Creo, que es un buen tipo, aunque un poco conventillero e inmaduro... Aunque no me hable más, me parece que llevar peleas de Bloguetia al blog de TDT fue absolutamente innecesario y de mal gusto. No soy quien para meterme en estos temas pero creo que ha llegado todo demasiado lejos. Los fundadores del blog deberian ejercer el derecho de Admision y Permanencia. Nada más. He dicho.

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Holisss!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

IRENEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Amor míoooooooooooooooo!!!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:10 , Blogger MR JONES ha dicho...

huy genial, gracias irene, parece que aca hay un villano, estuvo buena la reunion del 28 de dic?

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Baby bonita!!! Buenas noches!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene, me podés decir para que me pedís el e-mail y no me escribis??? jauajajajauajajajaujjjjj
By the way...alguien sabe algo del Moskito?

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Mr. Jones.... No aqui no hay villanos... hay gente que se desubica, o se descontrola un chiquitin... pero despues todo vuelve a la normalidad....

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:13 , Blogger MR JONES ha dicho...

la chica de al lado te declaro su amor! huy mi dio que lio estan de pelea en pelea y ahora estoooo, en cualquier momento entra F Peña y me entra a correr !!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo estoy mas o menos en tu situacion, CHICA. Soy medio nuevita aca, pero justo cai cuando se armaba la reunion de fin de año, asi q pude conocer a algunos en persona.

LUCA, si bien no es mal tipo, creo q esta muy conflictuado con el mismo. Creo q ni siquiera se ha enojado con Maga o Rachel en su momento. Estoy convencida de q esta lleno de pesares y quilombos y hace catarsis en Bloguetia y Tamara, pq son los lugares en donde es leido y observado.

No hay q darle mas bola de la q merece. Con no contestarle, suficiente.

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Baby... el moskito ultimamente esta más loca que nunca... no tiene tiempo para nada... me parece que tanto raid, tanto fuyi, tanta cosa antibcho, le esta afectando... pubrezito!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Nas noches :))!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Jaja, Mr JOnes..no se si me haces reir o llorar con tus ocurrencias. Te juro q si entra la Peña, la q se raja soy yo, pq no la soporto.

CHICAAA, YO TB TE QUIEROOO

BABYYY YA T ESCRIBO...YA...YA!!
NO SE PQ, ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NO LO HICE. PERDON!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:17 , Blogger babylonia ha dicho...

MMMMHHHHMMM, lo voy a pensar! (si te perdono)

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:17 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mr. Jones le voy a contar un secreto....

Lo primero que le pregunté a Irene cuando nos conocimos fue si quería venir a un menage conmigo... Le digo. Irene es (si yo fuera gay) mi mujer ideal. Si, y qué? juajauajauajauajauajauajaua

A que ahora no va a poder dormir, chanchito...??? jajajajajajaja

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Baby, ya te vas, linda?? NOooooooooo quedate con nosotros un ratito, daleeeeee

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:20 , Blogger babylonia ha dicho...

anoche justoestaba charlando con mi husband sobre raelianos, que tienen una teoría bastante parecida a la de los rusos, en cuanto a creación digo. Otra causalidad: Moreno en Antilógicas hoy posteó sobre los Crímenes de la pasión...caso R. Galliano, M.M.G. Belsunce, Nora Dalmasso, le comenté lo que pensaba y que justo en mi blog postée sobre el tema!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:21 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAAAA CHICAAAA...MR JONES, CHICA ES UNA DIVINA!!!!!!DIVINAAAA!!!

BABY BONITA!! FUE UN HOTMAIL A SU CASILLA, REVISE.

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:21 , Blogger babylonia ha dicho...

ESTOY ASUSTADA!!!! Estaré evolucionando hacia un ser superior??? O tal vez MUTANDO??? AYYYDIOSMIO!!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:24 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY Q T SUCEDE???..T CONVERTIS EN LOBIZON LOS VIERNES POR LA NOCHE???

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah, no, no Baby! si vas a andar mutando o evolucionando me AVISAS!! por que yo quiero fumar lo que vos fumas!! entendiste?

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:27 , Blogger babylonia ha dicho...

No sé...estoy conectada con la blogósfera...Ireniya que le hiciste al hotmail??!!! me lo cagaste, no lo puedo abrir! ajajajajaja

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger babylonia ha dicho...

En realidad, la viciosa en casa SOY MUA! y lo que es peor: SIN NECESIDAD DE FUMAR!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger MR JONES ha dicho...

Irene sos genial !! a pesar del plumero, me encanta vuestro sentido del humor tambien la chica de al lado

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mr. Jones???

Mr. Jones??

Are you fine, Mr. Jones???

Oh no, GOOOOOODDDDD, Mr. Jones!!!!

Come back, please...

(me caccio, espante al único hombre despierto de bloguetia!!! laputaqueloremilrepario!!!)

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hoy ando lenta, lopario! me entro el comment despues de que Mr. Jones reaparecio (o sea ahora ya NO es gracioso) y me perdi el

69!!!!!!!

Soy una boludaaaaaaaaaa

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Las dejo amigas...me voy a la camucha a leer un rato!Nos leémos mañana!
Besototes

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Las dejo amigas...me voy a la camucha a leer un rato!Nos leémos mañana!
Besototes

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger IRENE ha dicho...

SE HA FORRRRRMADO UN PAREJJJAAA!!!

MR JONES Y CHICA!!!!!


JUNTOS EN UNA PELICULA DE TIM BURTON!! JAJAJAJAAA!!

BABY...ES UNA MIERDA TU HOTMAIL PARECE JUASSSSSS!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chau Linda!! descansa y buen finde si no te leo!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:35 , Blogger IRENE ha dicho...

YO TB ME PERDI EL 69!!! Q LO PARIO!!!!!

MR JONES..RIASE DE NOSOTRAS NOMAS...LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:35 , Blogger IRENE ha dicho...

CHAU CHICAAAAAAAAAAA BESITOSS TQMMMM!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Irene!!! hablando de Burton... viste que ya se estrena la nueva con J. Deep!!!! me meoooooooooooo!!! quiero ir a verla!!!!

Me queres enganchar a toda costa vos, che!! pareces una idishe mame!!! jajajajajajajaj SOS SILVIA FINE, LA MAMA DE LA NIÑERA!!! jajajajajajajajaj

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:39 , Blogger MR JONES ha dicho...

aca toy "chica de al lado"

todos los noctambulos estan de parabienes

maga y rachel se escribieron todo y estan embroncadas con algo

babilonia esta con los rusos y parece que quiere dejar el pucho

me parece que aca estan todos del tomate

y el unico cuerdo soy yo

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Irene!! la que se va es Baby, bobona, yo la saludaba a ella!!! Diomio!!! que estas tomando ahora? jajajajajajajjaa

CONVIDA; PERRA!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:39 , Blogger IRENE ha dicho...

SIII TAL CUAL!!! MIS HIJAS ME DICEN LO MISMO JUASSSSS!!!! Q PAREZCO SILVIA FINE!!!!!

me parece mr jones esta bueno....veamos de donde es...

MR JONES...DE DONDE SOS???? CUANTOS AÑOS TENES???

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:41 , Blogger Caia ha dicho...

Irene, he leìdo este blog desde su creación, aunque no lo crea.. y creo que te has perdido muchas cosas. No digo que esté mal o bien.. solo que no las has leido/vivido y deberías tener cuidado al opinar. Un beso.

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:42 , Blogger MR JONES ha dicho...

ya voy chica de al lado

que numero querias jugarle a la quiniela?

es que este peña no me deja tranquilo

me esta acosando

en cualquier momento le tapo la nariz y cuando empieza a boquear le tiro un gas asi se desmaya de una

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mr. Jones, paso a explicarle... Los seres humanos que habitan bloguetia necesariamente deben tener alguna patologia mental para ser ciudadanos... El solo hecho de estar comentando aqui...pues bueno, no quiero decirlo bruscamente... pero USTED TAMBIEN habra perdido UN TORNILLO en el proceso, my friend!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:44 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA, BONITA...DE Q ME HABLAS?? Y SE Q ESTAS DESDE SIEMPRE...Y TB SE Q UN TIEMPO NO ESTUVISTE...Y YO SI...O SEA..Q PODEMOS OPINAR TODOS NO??

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAA CHICA..CREO Q MR JONES ESTA PIRUCHO..Q DIVINO...!!!!

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Creo, Irene, que Mr. Jones tambien ha caido bajo mis encantos, jua jua jua (risa de villana!!) juajuajauaaa

Lo de Caia no lo entendi bien, pero creo que te lo dice de onda Ire, no te lo dijo para mal...

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Volví!! Que les pasa nenas? Ireneee, me cagaste el hotmail, ahora que pasa con Caia?Me parece que estamos todos de fumata estamo! aaajajajajajajjj

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene, sobre que opinaste nenaaa???

 
A las 1 de febrero de 2008, 23:59 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mr. Jones... una preguntita, vio? por qué los noctambulos están de parabienes, eh?? (no entendi, expliqueme porfi...)

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Baby!! no pasa nada... anda más arriba y lee que caia le dice a Ire que no opine sin saber.. pero no sé qué es lo que hay que saber o no saber, o no sé.. capaz que es un acertijo... no entendi nada, hoy esto que fumo siempre me esta cayendo raro...

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Ahora si ME FUI! Auff viderssen!! Támañana!

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas!!! como andan?
Maga, gracias por la aclaración. Yo evité nombrarte justamente para no meterte en mas quilombos innecesarios. Como siempre Luca mezcla peras con bananas, y dichos/hechos de Mirko con los míos.
Chicas, sigan con la fiesta! no interrumpo mas!.

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Mr jones, la Maga no está peleada con nadie. Solo son diferencias de opinión que se subsanan hablando civilizadamente como gente madura que somos. O usted se lleva bien con todo el mundo? Si no me conoce, por favor, evite opinar sobre lo que desconoce.
He dicho.

La maga

Chicas/os, buen finde!

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Rachel, ya lo sé. por eso entré para aclarar.
Nos pisamos, perdoname!

me fui a ver Los Simpsons.

maguita

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Maga! Hola Rachel!

Ya se van, che??!!! quedense un ratito!

Maga, no te enojes con Mr. Jones.. él sólo dijo que le parecia que algo pasaba porque los comments eran largos... nada más. No se pongan asi tristes y suceptibles chicas, vamos! arriba ese animo!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:14 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! todo bien Chica linda!

Caia, vamos! no te hagas la misteriosa. Mucha agua corrió bajo el puente, y aca no hay nada que ocultar. Yo de mis errores me hago cargo, como dije, y cada cual a lo suyo. No se a que viene la advertencia a Irene.

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

yo tampoco entendi nada, che!!! quiere decir que no soy yo solaaaa que bueno!!!! no estoy tan loca!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

otra vez me dejaron solita.......

y no tengo sueño.........

me voy allorar a algun rincon y vuelvo.

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:41 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA HOLA BONITA!!!

YA HABLE CON LA CAIA....TODO BIEN..UN MALENTENDIDO!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:43 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA RACHEL...PASO Q LA CAIA CREYO Q YO OPINABA SOBRE EL PASADO, PERO BUENO...FUE UN MALENTENDIDO..YA ESTUVE CON ELLA EN MSN...Y LO ACLARAMOS..

HOY FUE UN DIA BASTANTE RARO EN BLOGUETIA Y TAMARA...ASI Q, NOS SIRVE PARA APRENDER TB

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

AH BUENO MENOS MAL!
VISTE QUE TE DIJE QUE NO LO HABIA DICHO DE MALA ONDA!
Estaba en el blog de vege, y tambien entre a uno de elbrujofer que esta muy muy bueno...

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:44 , Blogger IRENE ha dicho...

YA ESTA...Y TODO POR LUCA JAJAJA!!

PERO BUENO...YO ENTIENDO LOS PROBLEMAS DE LUCA, PERO Q NO NOS SALPIQUE PQ SERA PEOR.

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

lo que es estar al pedo... hoy fue un dia medio chotito...

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:45 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MAGAAAA NO T VI!!!!

EL VEGE DESAPARECIO. Y CURARE Y DEACON..Y CATO...TODOS SE VAN??

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:45 , Blogger IRENE ha dicho...

SI CHICA...DIA RARO EN TODOS LADOS JAJAJAJJA!

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:47 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO...ME VOY...TA MAÑANA..

CHICA!!!

RACHEL!!!!!

MAGA!!!

BABYLONIA!!

LAS QUIERO!!!!!!!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No te enojes Ire. Pero la culpa no es solo de luca. La culpa la tenemos todos por engancharnos con sus cosas. Nadie tendria que haber echo eco de lo que él dijo. No es que la indiferencia mata? al final hubo un monton de malosentendidos, salio un monton de mierda a la luz al pedo (y en el blog de TDT para que se metan un monton de desconocidos encima)... Le dimos el gusto. él quería quilombo y todos se lo dimos...

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno si se van todos yo me voy tambien. No me gusta estar sola.
No me gusta estar sola carajo!!!

Hasta mañana mis amores!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 0:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Chika, no estoy enojada. Perdóname si parece eso. Pensé que Mr Jones estaba jugando al misterioso.

Hola, Irene, don´t worry, paso desapercibida para mucha gente. Por lo menos eso dicen los astros peronistas.
Ojalá que nos juntemos a tomar un cafecito (o Nesquik) y a charlar. Vas a ver que no soy lo que parezco. Diferencias tengo hasta con mi vieja! Es parte de la vida. Uno no puede quedar bien con Dios y con el diablo, pero se puede buscar un sano equilibrio.

Besos y me vuelvo a la cama.
Hasta mañana!
Maguita

 
A las 2 de febrero de 2008, 1:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hay alguien?

 
A las 2 de febrero de 2008, 3:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola estaba por subir esto en el blog de Tamara pero la verdad me da cosa estar contestando boludeces en el blog de otro, así que con la seguridad absoluta que me vas a leer esto te lo contesto desde este blog en parte mío ya que soy cotitular del mismo:

Primero al único que prohibieron de por vida fue a Mantis Atea del blog del salame de Podeti, ya que te gusta la investigación y la arqueología de los blogs fijate que un 29/3/07 lo "evaporaron a Mantis Atea" pero entendelo a ver ¿como puedo hacer para que entiendas vos y tantos otros que confunden los hechos? a ver ah! ya está lo voy a poner en mayúsculas AL UNICO QUE PROHIBIERON FUE A MANTIS ATEA, si te fijas Mirko y su mosquito bailarín siguió escribiendo hasta hará unos 15 días, no se si voy a seguir escribiendo porque me cansó lo pelotudo que es Podeti entonces por eso no escribo mas pero si quiero lo publica, así que te vuelvo a aclarar al único nick que prohibieron fue Mantis Atea.
Otra Luca Bolguetia nació un 26 de abril asi que si vos hablas de un post del mes del mayo y que por eso Rachel "que casi logra no nazca ¡Bloguetia!" es imposible porque ya había nacido, ya de una te estás equivocando porque te lo recuerdo por las dudas primero viene abril y depués mayo.

Otra si en realidad vos querías que borraran tu comment cuando la mandaste en cana a Maga, no hacía falta que pidieras que lo borraran sino mas fácil lo borrabas vos y listo, y no dártelas de mártir pidiendo que te borren, insisto lo borrabas vos de una y ya estaba, lo que en realidad pasó es que te diste cuenta después de ver la reacción de todos que le herraste feo y te dio cosa que se leyera que el comentarista “habia eliminado su comentario”, te salió mal la estrategia, a mi tambien me lo pediste y tampoco lo borré, para que asumas las consecuencias. Respecto al párrafo de Maga no fue sacado de contexto, publique esa parte porque era la que mas me gustaba, fui yo no Rachel.

Ahora yendo al comment tuyo del jueves:

Si a vos te gusta hacer arqueología de los blogs no entiendo eso que decís de que el blog de Tamara era mucho mas exitoso (??????) exitoso de que????, ahora un blog es un exito si tiene muchos comentarios?, o te olvidas que estaban todos mis nicks contá cuantos comentarios son mios por día ya que te gusta jugar a las estadísticas y censos, y te vas a dar cuenta que los números de antes solo dan para menos comparando los de ahora en época de vacaciones, y jamás Tamara llegó a los 300 comentarios en ese caso yo habría terminado acalambrado. no creo que antes hubiera "sutileza ingenio y diversión", antes y ahora no, salvo que para vos sutileza e ingenio fueran los "ANDÁ A CAGAR!!" dedicados por el pelotudo de Roby Rotem a cualquiera que entrara por primera vez como también se lo puso a Tamara y Cardoso, vos criticas el saludarse y preguntar donde estudian,? a mi me parece que no todo tiene que ser ingenioso pero tampoco me parece edificante contar que le hice a la prostituta que vino a mi casa.

Bloguetia no es una secta fundamentalista que trata de atrapar a comentaristas, coincido con Rachel en que seguir haciendo comentarios elogiosos de los mes de mayo y junio del año pasado es algo fuera de lugar y que no tiene sentido dentro de poco se va a cumplir un año de eso.

Acá nadie está pagando ningún costo, si te referís a los Fundadores, acá nadie rajó a nadie acá no se echa la gente se va, la cagada si son los que dicen que se van que no van a volver mas que "se bajan" pero después vuelven, vos das nombres de Ana Iluso y Kolo, nade los echó, y otro dato Iluso y Kolo no son ciudadanos por lo tanto no cuentan, así que la única sería Anita, pero no jode la gente viene y se va cuando quiere, es mas acá no se pagan consecuencia porque no las hay, esto es cíclico mira sin ir mas lejos después de Anita, vinieron Pildusky y Caia, así que si te gusta contabilizar para ver si somos un blog éxito vamos ganado 2 a 1. Y otra para que contabilices a Tamara no le fue nada mal porque desde que llegamos nosotros "los invasores" los "usurpadores de cuerpos" el blog de Tamara que era un blog pedorro para gordas pelotudas pasó a ser al día de hoy el tecer blog de Clarín, andá y fijate lo dice Clarín.

Bueno era eso nada mas buenas noches.

¿Qué joda en vez de comment me saló un post!, pero bueno ser Fundador tiene sus prerrogativas.

 
A las 2 de febrero de 2008, 10:33 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. COMO SIEMPRE, PASA DE TODO, Y YO NO ME ENTERO!!!!!

Ah! la Kolo y el iluso no entran más??

La kolo no sé, pero el Iluso bardeaba bastante. De todas maneras, me gustarían que vuelvan todos.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Mirko, pero estoy dispuesto rajarlo al mosquito.

Esto es cíclico.

Chau buen finde.

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No te hagas mala sangre Gaucho, no expliques nada ya todos sabemos que vos nunca te enterás de nada.

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo tb estoy de acuerdo en un todo con el Mirko, aunque echar al Mosquito no creo q sea buena idea, ya q estamos gozando de un buen momento amistoso..

Yo echaria al Dr Camestres, que es un misogino...o trolo, vaya a saber q.

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:08 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

nO. cAMESTRES NO ES TROLO. tROLO ES EL MOSQUI.
Ahora me voy a comer el asado y pienso quedar descerebrado.
Chau

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:10 , Blogger IRENE ha dicho...

No me eructe en la cara Gaucho..y no se ria mientras come morcilla, pq los dientes negros no son muy esteticos.

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya lo estás Gaucho ya lo estás, confirmá si hay asado, mirá que no sería raro que no te hayas enterado y estén haciendo ravioles de verdura.

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

EN 15 SUBE POST!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:24 , Blogger IRENE ha dicho...

EN 15??.. uh, me duermo...metale pata!

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:28 , Blogger IRENE ha dicho...

q poco q duran los post aca, no terminas de leerlos y ya t los sacan de los ojos, jajajajjajaaa!

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:35 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

te lo contesto breve Mirko.
1 : se muy bien que Podeti rajo solo a Mantis , no leo ese blog segun lo comentado por vos y tus personajes tantas veces en Tamara (cosa que a vos HOY te parece boludo pero lo hiciste muchisimas veces) , tampoco te privaste de "copiar y pegar" mails PRIVADOS como te vi hacerlo en el blog de Anita.

2 : se muy bien que Bloguetia nacio un dia 26 , yo comente un 10 de mayo en su 2 post felicitando los perfiles , si lees archivos de aqui Rachel ante un comentario mio luego me envio un mail donde me hizo buscar el porque de sentirse ofendida conmigo tras meses , me dijo via mail que fue por 3 comentarios del dia 7 de Mayo en el post "el tornado" y uno en el post siguiente , le explique el porque y me dijo entenderlo , antes agrego que por esos comentarios sintio que no seguiria adelante con Bloguetia.

3 : si lees es Rachel quien propone a las 2 y 12 am ya que fue ELLA quien dudaba ante lo comentado y lo que contesto en eliminar todo.

4 Y ULTIMO : SI LES PEDI QUE BORRARAN SIN DRAMA ALGUNO MI COMENTARIO PASADAS LAS 2 AM PORQUE YA HABIA DECIDIDO NO COMENTAR MAS , FUE SIMPLEMENTE PORQUE NO ESTA ESCRITO CON NOMBRE DE BLOGGER , POR LO TANTO SOLO PODIA SER BORRADO POR UN ADMINISTRADOR (YO LO INTENTE BORRAR COMO LUCA NO TENGO POSIBILIDAD DE HACERLO O SI ESO ES POSIBLE NO SE COMO SE HACE).

PREFIRIERON NO SOLO DEJARLO TAMBIEN SEGUIR COMENTANDO USTEDES ESA MADRUGADA , POR LO TANTO ESO QUE YO NO COMENTE MAS "POR VER UNA REACCION HORAS DESPUES....." ES TOTALMENTE FALSO Y DE MUY MALA LECHE DE TU PARTE ESO LO SABES MUY BIEN.

SI ALGO NO VAS A PODER DECIR DE MI MIRKO ES QUE CON RAZON O SIN ELLA YO NO HAYA SABIDO PEDIR DISCULPAS.

MUCHO MENOS PODES DECIR DE MI .

QUE YO NO ME HAGO CARGO DE LAS COSAS , TENES PARA LEER AQUI EN BLOGUETIA MUCHISIMO MIO DONDE ME BANCO COSAS MUCHO MAS GROSSAS QUE UN PELOTUDISIMO "EL COMENTARISTA A ELIMINADO EL COMENTARIO".

DESPUES CONFIRMEN SI HAY MANERA DE HACER ESO CUANDO COMENTAS CON UN NICK.

PD : CUANDO YO TUVE BLOG ME PIDIERON MAS DE UNA VEZ QUE LOS BORRE , POR UN COMENTARIO DONDE CONTARON ALGO DEMASIADO PERSONAL Y SE ARREPINTIERON , LO HICE ENTRANDO CON MI CLAVE , TENIA DOS OPCIONES INGRESANDO EN COMENTARIOS : "ELIMINAR EL COMENTARIO" O "ELIMINARLO PARA SIEMPRE" , NO HUBIESE TENIDO PROBLEMA ALGUNO MIRKO , QUE USEN COMO SUGIRIERON ESA MADRUGADA Y YO ACEPTABA SIN PROBLEMA CUALQUIERA DE LAS 2 OPCIONES.

Irene : por suerte te dedicas a hacer protesis dentales , lo tuyo definitivamente no es la Psiquiatria......

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, a ver si vamos terminando este asunto.

Luca. Respecto al post de Palestina. Aclaro que yo no estoy todo el tiempo conectada al mail. Tu mail recien lo leí al dia siguiente a la tarde. Y si te fijas bien, mi comentario ese que dudaba de dejarlo o no, fue el último. Asi que no hubo mala leche como insinuas de que despues que mandaste el mail te seguimos dando. Yo de ahi me fui a dormir. Y lo habria borrado si entraba Maga y se armaba aun mas quilombo. Como no paso mas nada quedo asi.

Y respecto a mi blog cerrado, te aclaro que del tema te enteraste meses despues, es porque yo le habia comentado a una comentarista al ver su blog que me hacia recordar al mio, se lo dije por mail y sin mala onda. Evidentemente, aunque lo haya negado, esta persona te lo contó, pues inmediatamente saltaste vos con un comentario al cual respondi y aclaramos el asunto, ¿no es asi? Si esta persona no te hubiese repetido algo que le confié a ella, ni te enterabas porque no lo anduve diciendo por ahi.

 
A las 2 de febrero de 2008, 12:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si entonces vos sabés que Podeti solo rajó a Mantis porque entonces comentaste que Podeti rajo a todos mis nicks, o fue un error tuyo o intentás hacer público algo que yo me encargo de comentarle a cada uno de los ciudadanos cuando entran.
Yo copie y pegue los comentarios que me hacia Munzer respecto a mi no de un tercero como vos cobardemente hiciste con Maga para ver si con la táctica del ventilador podías enemistar y hacer quilombo, ya que no te gustaba que ella se solidarizara con el pueblo palestino, pero no te resultó y por eso arrugaste.
Con respecto a tus comentarios hirientes a Rachel te confundís ella gracias a vos estuvo por suprimir su blog "El Cinse" despues lo dejó pero borró todo su perfil , gracias a vos pero claro vos primero ofendés y faltas el respeto y despues pedis perdón eso ya lo hiciste varias veces, la próxima pensá lo que escribís antes de tener que pedir perdón.
Yo le dije a Rachel de no borrar tu comentario sobre Maga.
Lo que no entiendo es porque tu desesperación porque borraran tu comentario, claro esta vez no iba a bastar con pedir perdón ya habías quedado muy para el orto y no es mala leche comentar lo que se me ocurre en mi blog porque yo acá hago lo que se me canta, yo tengo la prerrogativa de escribir cuando y como quiero, es mi blog asi que es así.
AH Y YA SE QUE TE LA PASAS PIDIENDO DISCULPAS, ESO LO SABEN TODOS, Y SABES POR QUE ES? PORQUE ESCRIBIS SIN PENSAR Y TE PARECE QUE PODES PONER LO QUE SE TE CANTE TOTAL DESPUES PEDIS DISCULPAS.
Y VOS CUANDO TENIAS UN BLOG NO ME EXTRAÑA QUE PUDIERAS HACER LO QUE QUISIERAS, COMO YO AHORA HAGO LO QUE QUIERO.


PD Pregunta no era que no entrabas mas????

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, creo que ya esta todo aclarado, no?

subis nuevo post Mirko? dale que está bueno.

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:34 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Rachel : yo no te menti lee de nuevo ese post , nadie me conto nada solo entre por curiosidad y al ver un blog de Poesia puse en vos un problema de ese momento mio con Lucia Angelica Folino.

Mirko : yo de cobarde no tengo NADA , despues explicame vos un porque para que Ingrid se sintio tan AGREDIDA pese a lo cual AYER me llamo a mi.

ojala ante mentiras dichas aqui y en Tamara como que yo usurpe el nombre de eMe , mas la invitacion de Rachel via Tamara : para ser muy bien "recibido" por vos y tus personajes yo en ese momento ni sabia que eras 4 personajes que se "turnaron" para darme , ante tantas cosas mas.

no hubiese estado mal leer una DISCULPA.

yo se disculparme , no me cuesta hacerlo pero no es por lo que vos decis , no pongo cualquier cosa sin pensar.

las veces que me disculpe fue porque como TODOS cometi un error o un comentario mio sin buscar eso cayo mal.

ojala gente que HOY se equivoca , no tema pedir algo tan simple como una disculpa.

pd :comente porque entre despues de varios post a leer hoy y vi cuanto se hablo ayer de mi , con mala onda incluida.

te lo dije muchas veces aca el Abogado que usa estrategias sos vos , lo haces muy habilmente eso si.

pd : no te preocupes comente solo por eso ahora pongan todo lo que deseen , como bien dice Rachel de mi parte se termino.

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Solo una cosa mas, porque esto ya parece una conversacion de locos.

NO me referia a cuando entraste la primera vez. Me referi a cuando me dejaste el comentario meses despues, que yo andaba diciendo que por tu culpa cerre mi blog. Eso fue despues que yo le contara a MAGA por mail que habia cerrado el blog por las cosas hirientes que me habias dicho. Fue un mail privado, pero ella te lo contó aunque descaradamente me lo haya negado,y por eso saltaste y por eso el tema se aclaró mucho tiempo despues.

Evidentemente, incluso por lo que contas ahora, uds. dos estan peleados a muerte, pero siguen bien prestos para el chusmerio barato.

Sigan asi. A mi ya me cansaron ambos.

Fin.

 
A las 2 de febrero de 2008, 14:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Luca yo se que Rachel le comentó a Maga que estaba dolida con tus agresiones y esta te lo buchoneó lee bien vos saltaste después del buche.
Mirá que Igrid despues de estar peleadísima con vos te hable es un tema de ella con vos es parte de su "folklore", allá ella no se hablarán el mismo idioma y si te llama mandale saludos de mi parte.
Eso que vos usurpaste el nombre de eMe es producto de tu florida imaginación nadie lo dijo ahora si a vos te gusta sentirte perseguido por cuestiones culturales es tema tuyo.
La que te recibió en un primer momento y te ofreció la ciudadanía fue Rachel yo no, posteriormente pasados los meses yo te la ofreci y te subi perfil y reportaje.
Ahora perdoname Luca pero hay que ser bastante distraido para no saber lo que todos saben con el siempre hecho de ir a los perfiles hasta el mas pelotudo se da cuenta claro no lo incluyo a Munzer dado que él está mas allá de las mediciones de pelotudez.
Y si mirá si me autorizás publico mi aclaración que te di cuando te pusiste muy mal y ofendido cuando yo te aclaré lo obvio.
Lo bueno no es pasarse pidiendo disculpas sino no producir hechos que merezcan estar disculpándose.
Yo no uso estrategias de abogado perdoname pero para esto con ser un estudiante secundario me parece que basta y sobra.
Y si estoy poniendo todo lo que deseo porque este es mi blog acá no solo escribo sino que si quiero borro, de mi parte va a terminar cuando a mi me parezca oportuno.

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, una vez mas la ligué de rebote...
Ante los comentarios que me ofenden personalmente digo:
Rachel, Si te dije que NO LE CONTÉ A NADIE, es que NO LE CONTÉ A NADIE. Creeme, no me creas, hacé lo que gustes pero por lo menos dejá de lado lo de "puterío barato", porque nada mas lejano a mi persona, ser una conventillera.
Realmente no entiendo como es que saltaste de esta manera. Y tampoco creo merecerlo. Siempre fui considerada con tus sentimientos. Traté por mail de aliviarte la carga de sobrellevar Bloguetia y a todos sus comentaristas. Hasta te pedí perdón por un comentario en el post palestino, por el mal rato que te hizo pasar. Y siempre lo hice con el corazón en la mano. Además, aclaré en este post lo de ese comentario para que quede claro para todos. No sé que mas hacer si lo que digo o hago es cuestionado y tomado como mentira, es mejor que no comente mas y me evito la malasangre de ver comentarios hechos creo yo, con calentura y mala leche. No soy una nena que tengo que estar aclarando a cada rato lo que digo o con quien me peleo o con quien no me hablo. Estoy harta de ese tema. espero que entiendas que JAMÁS dije nada de nada sobre tu vida. Si no lo entendés, ya no es mi problema.
Mirko, no sé a qué te referís con "folklore". La palabra "buchona" la conozco muy bien y te equivocás al decirmela a mi. Yo no "buchoneé" nada a nadie. Y te lo explico facil y en pocas palabras.Yo me peleé con Marcelo cuando me tomaron como ciudadana, asi que ya no hablaba con él cuando Rachel me contó lo de su blog. Y nunca fui ni siquiera confidente de ninguna/o de los otros ciudadanos.
Yo siempre le dije a los dos, soy una mina de ley y lo seguiré siendo. Evidentemente, no me creen. Entonces yo ya no aclaro mas porque no tiene ningún sentido porque cada uno está firme en su postura y nadie va a cambiar.
Piensen lo que quieran de mi, porque en la realidad es lo que hacen, porque esto me demuestra que este malentendido se podria haber subsanado con un mail entre los 3. Pero parece que fue mas fácil darle a Marcelo y en el medio salpicarme a mi, que REPITO, no tuve nada que ver.
Perdón por la extensión, pero utilicé el derecho que creo tener para defenderme.
Pido perdón a los NO involucrados.
Hasta aqui llegué, porque diga lo que diga será cuestionado públicamente y no tengo ganas de soportarlo. Al principio me esforcé por ser amable a pesar de que se me ninguneaba. Luego, limité mis comntarios a 1 o 2 por post. Ahora no me importa que gente que ni me conoce me trate de pelotuda en las reuniones. Hasta hacen imitaciones de mi, para diversión de casi todos/as los presentes.
Hasta aqui llegué. El que quiera creer que crea. Y el que no, ya no me importa.
Final para mi.

Ingrid

 
A las 2 de febrero de 2008, 22:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Maga. Todo lo que digas está de mas. Ayer mismo comentaste aca que no estabas enojada y a Luca le decis lo contrario por telefono. ¿el miente, vos mentis? ¿quien miente ahora?

Lo de puterío lo dijiste vos, no yo. Yo hable de chusmerío.
La unica persona que sabia lo de mi blog, ademas de mis compañeros, que no tenian ninguna relacion con Luca, eras vos. Y al dia siguiente que te lo contè salto Luca para la mierda ¿que raro no? ¿telepatía? Te lo pregunte al instante y me dijiste que no. Deje ahi el tema porque era obvio que me estabas mintiendo y corte comunicacion con vos, salvo uno que otro mail muy pero muy aislado.

Despues el tema lo olvide. Pense que te habrias equivocado. Un error lo comete cualquiera, pensé ¿que idiota, no?

Yo siempre te trate bien e incluso te defendi de los demas.Y sabes muy bien que jamas entrè a los grupitos ni me burle de vos, ya que no me escribo con nadie ni ando con dimes y diretes, ademas que no tengo nada por que burlarme.
Y es mas, si te fijas, solo te nombre despues que Luca siguiera rompiendome las bolas con el tema de mi blog. Fijate bien. No vas a decirme que salte de mala leche porque no es asi. Te nombre despues que Luca dijo que habia hablado con vos, el mismo dia que aca vos dijiste todo lo contrario, a la vista de todos. Asi que si con alguien tenes que arreglar las cosa, es con él.
Igual, pensa lo que quieras. Para mi tambien es asunto terminado. Pero acordate que si alguien te banco hasta el final, fui yo. Asi que lo de calentura y mala leche conmigo no van.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal