viernes, 18 de enero de 2008

Viernes!

Viernes.... ¡dificilmente haya otro día donde las horas se hagan más de goma que un viernes por la tarde!
Por suerte, tienen el gustito dulce de anticipar el fin de semana. Eso claro, para los que tengan algun plan!
La joda es que generalmente, vaya a saber por qué, los viernes son el día de más laburo, más bolonquis, más corridas y más estresazo. ¡Pareciera que todo el mundo quiere terminar lo que no hizo en toda la semana, el viernes!
Y ni te cuento si tenés de esos jefes que salen al mediodía, y te aparecen el viernes, a las 17.50! (si pensabas salir a las 18, sino 18.50! etc. o sea, 10 minutos ANTES de irte! )
Si, y te llaman (sí, vos que sos secretaria, ya sabes como es) te llama y te dice, podes venir?
Y vos le decis, con la mejor voz de pelotuda... me estaba yendo.
-son cinco minutos nomas
¡¡¡¡Minga!!!!! ¿Podes pasar este presupuesto YA que lo estan esperando? (o sea, él estuvo desde el mediodia morfando y charlando con los tipos, arreglando los numeros, las comisiones y demas chanchullos, y despues viene apurado a que VOS! sí, la gila de turno, se lo tipees y lo pases!)
-como no, Señor (y la reputisimamadrequeteremilpario, obvio.)
Y tipeas a los pedos como una pelotuda, mientras tus compañeritos/as se van, hasta el lunes! hasta el lunes!
-Ya está señor, lo mando por mail?
-Si, por favor, ah! y tambien haceme 2 originales y 2 borradores, no! mejor que sean tres originales, en las hojas con membrete.

Por supuesto, ya sabemos. (y las que son o fueron secretarias saben que no exagero!)
La internet se cortará cada 2 minutos, y/o el mail que te pasó tiene una letra equivocada y no anda, asi que lo tenes que mandar de vuelta.
Por supuesto, la impresora se quedó sin tinta.
O se empacó y tenés que imprimir en la que está en el primer piso.
Y rogá que no te diga de mandarlo tambien por fax.

En fin, esas cositas de oficina, que los viernes NOS REVIENTAN!!!!!!!

Pero, a fin de cuentas, ES VIERNES!!!!!


Autora y musicalizadora: Rachel Nexus-6

Les dejo un chistecito del genial Nik, justito para el cambio de quincena:
















y un video de Chemical Brothers, para empezar bien el finde.



Etiquetas: ,

141 comentarios:

A las 18 de enero de 2008, 19:42 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Tenes razon Rachel yo cuando laburaba en una empresa de transporte de cargas el viernes era un quilombo para colmo siempre llegaba tarde a la Facu.
Muy lindo el tema.

 
A las 18 de enero de 2008, 20:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, tenés razón!!
Cuando yo laburaba en una constructora, un dia a los jefes se les ocurrió poner todas las computadoras en red (te hablo de hace 10 años. Antiquisimo! Imaginate las PC´s). Vinieron los técnicos a las 18:55hs!!!!!!! Y como yo era de las pocas que sabía de redes y sistemas, me dejaron las llaves de la oficina y se fueron. Nos quedamos a DORMIR, y el jefe cada tanto llamaba para percatarse de que no hubiera ningún quilombo (en todo sentido).
ME FUI DE LA OFICINA EL SÁBADO A LAS 3 DE LA TARDEEE!
Al tiempo, renuncié.

 
A las 18 de enero de 2008, 20:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel...muy bien graficado! Me acordé del Dogor de mi ex jefe y como me volvía loca pero DESDE EL LUNES HASTA LOS VIERNES E INCLUSO ALGUN QUE OTRO DOMINGO!!!! Ja!

 
A las 18 de enero de 2008, 20:38 , Blogger Pildusky ha dicho...

Qué situaciones Rachel! quién no las pasó! yo laburé como secretaria durante todo el tiempo en que cursé la facu... y eran las primeras máquinas de escribir eléctricas (qué vieja soy). CÓMO SUDÉ TINTA CON SITUACIONES COMO ESAS...

 
A las 18 de enero de 2008, 20:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Mira...yo soy protesista dental. Laboratorio propio: EN CASA!!

Con eso te daras cuenta de mi situacion. Toda la gente quiere arreglos de ultimo momento y los accidentes cuando pasan??..LOS FINES DE SEMANA!! Asi tal cual!!

Algunos son de Terror!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 20:49 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Verdad que es asi?

Mantis! Yo trabajé 5 años con un despachante de aduana, asi que ni me hables de los transportes! Nos peleabamos con los fletes, los camiones para los contenedores, las entregas a Ezeiza, al puerto! puff! Y ahi sí que me quemaron el cerebro!

Maga, en una constructora? Yo trabaje en una empresa que hacia instalaciones electricas para obras en construccion. Y sí, los presupuestos eran para enviar a las constructoras!

Baby: a mi por suerte jamas me engancharon un domingo!

Pilduski! Yo aprendí a escribir a maquina en la Pitman, primero con las manuales, y despues me pase a las electricas, que ya se usaban. ¿te acordas esas con la bochita redonda?

 
A las 18 de enero de 2008, 20:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Irene, es que este Murphy hijo de puta es implacable!

 
A las 18 de enero de 2008, 20:51 , Blogger IRENE ha dicho...

ups, me quede como en "estallo" pero me cambie: aparte es bueno q sepan todos q soy una^Pour la Merite".

 
A las 18 de enero de 2008, 20:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Si viste Rachel??....todo pasa los fines de semana...y justo lo peor jajajaa!

 
A las 18 de enero de 2008, 20:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Te iba a decir Irene, que no pegaba tu foto y diciendo que sos protesista dental! ¡¡¡es poco serio!!! jajajajajaja!
(o a lo mejor enganchas mas clientes!)

 
A las 18 de enero de 2008, 20:57 , Blogger IRENE ha dicho...

jaajajaa..mas bien parecia protesista pero no justamente dental!!! mas bien de elongacion peneana...juasss!!

 
A las 18 de enero de 2008, 21:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Irene, te juro que si a tu comentario con la foto en bolas, le cambias "dental" por "peneana" queda para morirse de risa asi como está!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 21:01 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajaja tenes razon,...y pongo mi celular tb...q curro me perdiii

 
A las 18 de enero de 2008, 21:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Maga, no se vos, pero a mi me pasó, siendo nuevita en la empresa de instalac. electricas, tener que pasar 7 planos por fax!
¿alguna vez trataron de mandar un plano por fax? es una locura. Por supuesto, sin cortarlo, o sea, doblandolo. En fin, imposible.
Para mi que me tomaron el pelo, por ser nueva!!!!
Estuve una hora y al final se lo terminaron mandando por cadete al dia siguiente.

 
A las 18 de enero de 2008, 21:07 , Blogger IRENE ha dicho...

El derecho de piso es infernal y te das cuenta de q TODOS SE CAGAN DE RISA cuando te ven transpirar la gota gorda. Y vos pensas q ese es tu ultimo dia, q t echaran..y al final todos pasaron por lo mismo, pero t hacen sufrir igual!!

 
A las 18 de enero de 2008, 21:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Rachel cuando cambies de foto mandame el pareo ese asi lo uso de Kofiya.

IRENE cuando quieras hacemos un rubro 59

 
A las 18 de enero de 2008, 21:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, no tenían máquina heliógrafica??? Funcionaba como con amoníaco! A veces, (cuando el AOTUCAD funcionaba) tenía que hacer copias heliograficas y quedaba media muerta después de usar esa maldita heliográfica!!
Por Fax no me pasó nunca pero si me pasó de querer mandarlos por internet cuando la conexión era de 28800 y teléfonica!!! Un archivo pesadísimo de autocad! Un sábadoooooo!!!! NOOOOOOO, soñaba con el ruidito del modem!!!
Trabajé casi 6 años ahi...

Irene, me mató lo de la foto y la prótesis!!! jajajajajajajajajajaa

 
A las 18 de enero de 2008, 21:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Perdón, AUTOCAD, magui, AUTOCAD!!
es que lo nombro y se me acalambran los dedos!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 22:03 , Anonymous Jimena (preparando los petates) ha dicho...

Hola amiguitos!!! Cómo andan?
No pude estar para "Estalló el verano" pero lo estuve ojeando y les tengo que agradecer, por mí y en nombre de todas mis babosas conciudadanas, la foto de Dr. House... Papitooooooooooo!!

Un beso enorrrrme para todos,
la próxima les escribo desde Cordoba!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 22:19 , Blogger Caia ha dicho...

Te entiendo Rachel, te faltó decir "la culpa es de sistemas" :(
Laburo en sistemas, y lamentablemente muchas veces no tengo ni horario, ni viernes, ni findes, las implementaciones son así. Este mes estoy de guardia hasta los findes.. mucha gente de vacaciones. Lo bueno es que me puedo conectar y laburar desde casa.. mm con que poco me conformo...

 
A las 18 de enero de 2008, 22:24 , Anonymous Jimena (preparando los petates) ha dicho...

Con respecto al post, eso de quedarme hasta última hora jamás sucedía, porque la negra de mierrrrrda que teníamos de supervisora era la que menos ganas de trabajar tenía!!! La hija de re mil puta, se rajaba como 20 minutos antes, a todo esto, los clientes seguán llamando (algunos, muy calientes) por los estados de sus pólizas de seguros, pidiendo información que solo la negra de mierrrrrrda tenía en su computadora de mierrrrrrda... Y por culpa de ella nos comiamos los garrones de los demás... Resentimientos con la negra de mierrrda?? Nahhhhhh... ni ahí...

 
A las 18 de enero de 2008, 22:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Jimena me parece que no tenes un lindo recuerdo de tu jefa, digo no se reunen a comer todos los ex del laburo???

Que tengas unas lindas vacaciones y que descances.

Caia vos acordate hace asi al Geri ese tenes que dejarle mas quilombos de los que te dejo el, y mas si podes.

 
A las 18 de enero de 2008, 22:55 , Blogger Caia ha dicho...

mirko, no te preocupes, hoy se fue mi otro compañero de proyecto por dos semanas, ya les dije.. primera quincena de febrero NO LABURO, voy a boludear y que se c.. ellos, y la segunda me voy de vacaciones. Igual, lo de la birome lo hago :P

 
A las 18 de enero de 2008, 23:06 , Blogger Anita ha dicho...

Lo lamento mucho por las q fueron o son secretarias, q feito es el tema.
La maga me hizo acordar del ruidito del moden. Cuando laburaba en Japón, estaba en una sección q chequeaba si el modem funcaba como la gente, osea, tenia q escuchar el maldito: piii...priiii....pruuu...priii, nose cuantas horas por semana, creo q de ahi quede chapita.
Buen finde para todos!!!
Ah! Feliz cumple para Mirko, mañana, q la pases bien.Cariños

 
A las 18 de enero de 2008, 23:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Caia, quedaste asi después de un dia de laburo?? AJAJAJAJAJAAAAAAA
Mi marido labura en sistemas para una empresa española que tiene sucursales acá en Chile y en México. Cuando algo se descompone en México (3horas menos) llaman a casa... Las veces que PUTEE no te podés imaginar...

Anita, todavía tengo el modem viejo, de recuerdo, nomás, porque no sirve ni de pisapapeles!! Que ruido de mierrrrda que hacía...!

Jimena, FELICES VACACIONES!!

Mirko, FELIZ CUMPLE!

Me voy a cenar!!
Maguita

 
A las 18 de enero de 2008, 23:36 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Mirko!! No, no tengo un buen recuerdo... Mirá que yo soy una mina que reprimió toda su violencia hace unos cuantos años (en el colegio primario y parte del secundario me cagaba a trompadas con todo el mundo) pero nunca más nadie la invocó a esa violencia... Hasta que conocí a esa hija de re mil puta. Yo le decía a mis compañeras... "Chicas, si mañana aparece con la cara destrozada, sepan que fui yo que le dí la cabeza contra el pavimento" Es una historia larga... pero tras haberme vengado, haberla puesto en ridiculo 100 veces y poniendo a todo el equipo de trabajo en contra de ella a tal punto que tuvo que renunciar (después que yo, obvio)... no se, todavía le quiero pegar, porque es mala persona.
A mis ex compañeras las sigo viendo, salimos de joda a menudo... Buena gente...

Mirkito, muy feliz Cumple!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 23:46 , Blogger Caia ha dicho...

Es el cumple de Mirko??
Maga! jajaa.. tengo que cambiar la foto, en realidad más que culo pa' rriba quedo con el culo chato de tantas horas sentada, por eso me voy al gym a fight-do y descargo trompadas.. aunque no son caras del laburo las que veo al pegar..

 
A las 19 de enero de 2008, 0:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Eh????????..Mirko cumple años??
Y podremos ir al geriatrico a festejarlo o habra problemitas con su incontinencia urinaria??..en fin..haremos lo q podamos para q las enfermeras nos dejen entrar.

Hola Maga, Caia, anita, Rachel, Baby, Vivi...mosco, y jimenita la de los petates, o petes no entendi bien

 
A las 19 de enero de 2008, 0:19 , Blogger Anita ha dicho...

Irenita!!!!!!......asi q el Mirko esta en el geriatrico??? desde cuando? o me estas engañando....y si nos disfrazamos de enfermeritas y lo saludamos por su natalicio???

FELIZ CUMPLE PADRE FUNDADOR!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 0:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias por los saluditos.

ACLARIACION FECHAS DE CUMPLEAÑOS:

Mirko 9/01
Mantis 20/02
Komarac 6/5
Camestres 30/9

Jimena se me ocurre podriamos hacer un post doden ponemos el nombre de todas las personas que nos gusaria ir a cagarlas a trompadas.

Yo en la empresa de transporte que laburaba era el encargado de la Suc Capital (la central estaba en Rosario) y yo manejaba la caja (jejejejejeje) el dueño estaba a 300 km, el dia que entre el me dijo "yo se que vos me vas a robar guita pero......" y bueno cumpli con la primer directia. Era muy hijo de puta el se creia que nos cagaba y nosotros desde aca se la retribuimos, al final me fui y los demande y finalmente consegui que les decretaran la quiebra.

IRENE yo creia que me querias no soy el mosquito.

 
A las 19 de enero de 2008, 0:21 , Blogger Anita ha dicho...

Jimena te quiero en mi equipo de box, ok??? a Caia tb, a irene la tenemos para q nos arregle el comedor...digo los dientes...
Jime, yo te hago el aguante con tu ex jefa, vos deci dia, hora y lugar y le llenamos la cara de dedos a esa turra

 
A las 19 de enero de 2008, 0:21 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Irene!, eso parece.. No creo permitan ingresar en el geriatrico despues de las 12, una pena..

 
A las 19 de enero de 2008, 0:22 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias por la aclaracion de las fechas de cumples.
Igualmente feliz cumple.

 
A las 19 de enero de 2008, 0:22 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEH...AL FINAL SON TODOS UNOS MENTIROSOS O TIENEN ALZHEIMER...NADA Q VER CON LOS CUMPLES CHEEEE..

ANITA.CUANDO SEA VAMOS Y HACEMOS UN STRIP TEASE, DALE???

 
A las 19 de enero de 2008, 0:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si si vienen vestidas de enfermeras con portaligas blancas y sandalias de taco no menos a los 16 cm.

 
A las 19 de enero de 2008, 0:23 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA NO IMPORTA..VAMOS A LA PARTUSA IGUAL JAJAA!!

MIRKO YO A UD LO QUIERO MUCHO..Y AL MOSCO LO VOY QUERIENDO...DE A POCO..PERO VA ..

 
A las 19 de enero de 2008, 0:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que mas queres que te de IRENE???? hasta te di una condecoracion no por meritos sino por hinchapelotez y te nombre Princesa de Al Quds te pedi perdon no se que mas queres!!!

Como te salio el Pio Nono?????

 
A las 19 de enero de 2008, 0:33 , Blogger Anita ha dicho...

Despeinada, osea Irene, vamos vestiditas de enfermeras con portaligas, con taco agujas bieeeeeen altos, como las 2 somos algo sopetis, nos viene al pelete los tacos,no?
Caia, creo q si busco un poco mas en el placard tengo un uniforma para vos tb

 
A las 19 de enero de 2008, 0:42 , Anonymous Jimena ha dicho...

Juajuajua!! Grande Anita!!!
Vos sabés que yo siempre fantaseaba que la agarraba a palos en la salida de la boca de subte de la estación Catedral.
El tema era asi: Cuando saliamos del trabajo, yo me tomaba el subte en Florida y Diagonal... Pero ella seguía de largo, caminando derechito por Diagonal Norte, por el costadito del Banco Nación bajando para Plaza de Mayo, que está todo oscuro... Ese era el momento ideal para agarrarla del cogote y bajarle el comedor a patadas!!!
Anita, si supiese por donde anda esa turra, te avisaria y la vamos a buscar... pero lamentablemente no se que fue de esa negra de mierrrrrda. Juajuajua (que bestia que soy...)

Mirko, con poner el nombre no alcanza, hay que armar una institucion solidaria y organizar "Molidas a palos" ó "Lluvias de escupitajos". Igualmente yo no le pego a nadie más que a ella. Rifé una piña y ella tiene todos los números... Y nada de un tironcito de pelos y esas boludeces... Noooo, yo no al pedo me crié con un hermano varón. Le rompo todos los dientes!! He dicho! Me voy a la cama.

Besotes, los quiero mucho

 
A las 19 de enero de 2008, 0:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Para no te deseperes Jimena si vos llegaras a tener el DNI de la mina la podemos encontrar y si tiene auto tengo la receta para volarle el tanque de nafta, con auto incluido, o le podemos hacer una pintada en la casa, no se vos decis. Mira solo tenes que gritar devastacion y soltamos los perros de la guerra.

 
A las 19 de enero de 2008, 0:59 , Blogger Caia ha dicho...

Anita, dale!
Jime.. debe haber sido una guacha la mina..
Mirko, gracias.
Un saludo, me voy a descansar. Besos a todos.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:03 , Blogger IRENE ha dicho...

MOSCO...CLARO Q LO QUIERO..Y LE AGRADEZCO LAS CONDECORACIONES..ESTOY AGRADECIDA Y HASTA LO FUI A VISITAR A PALESTINA!!!.. LO QUIERO A UD!!

EL PIO NONO SALIO RIQUISIMO..ME LO MANDUQUE TODO Y NO LE DEJE NADA A NAIDES!!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:04 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA...DALE SII !!! LO HACEMOS!!

LAS DOS LOBAS..ANITA E IRENE...VESTIDAS PARA MATARR!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Aparte ud me nombro Princesa y vio como somos las princesas,,,no saludamos a nadie..si no, mire a la Grace Kelly, cuando se hizo princesa ya no fue mas a Carrefour y no saludo mas a sus vecinos..

 
A las 19 de enero de 2008, 1:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE le voy a transmitir sus palabras al mosquito en estos momentos se encuentra ocupado me gusto eso que lo fue a visitar a Palestina la imagino junto al mosquito arrojandole piedras a los turros de los soldados israelies.

Caia te mando un beso y envidio tu fuerza, yo nunca supe como se hacia.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:08 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA ES UNA DIOSA!!!

MIRKO OK, DIGALE ESO A MOSCO Y CUANDO QUIERA LO VISITO NUEVAMENTE.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es cierto IRENE tanto Lady Dy como Grace Kelly no solo no saludan a nadie en la actualidad sino que ademas estan basante calladas.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:13 , Blogger IRENE ha dicho...

si si...cuando vivian ya no iban a la plaza de juramento y cabildo a comprar chucherias, ni sacaban cuotas en garbarino, las guachas...todo al contado, podes creer??..y encima ya no saludaban al vecino q lavaba el coche en la puerta...q porquerias!!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:14 , Blogger IRENE ha dicho...

ahora le toca un nuevo capitulo de ollas y sartenes...quiero cocinar!!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y si eran medias piruchas ahora si yo ni en pedo me hubiera subido a un auto con ninguna de ellas, prefiero ir caminando.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:15 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN DIA...

 
A las 19 de enero de 2008, 1:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Irene mira proximamente voy a tener que hacer empanadas de hojaldre hecha la masa por mi asi que le voy a sacar fotos como con los causones y subo la receta.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Moski, que humor negro!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Es impresion mia o ese pareo esta cada vez mas chiquito?

 
A las 19 de enero de 2008, 1:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Es impresion tuya Mirko, debe ser la hora. Ah! y menos mal que ya te vestiste. Asi trabado como estabas en la foto seguro que no podias ni respirar!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:20 , Blogger IRENE ha dicho...

AHHH SIIII..EMPANADASS!!! SI MIRKO OKKKK!!!

ESPERARE LA RECETA CON ANSIAS!!!


CON LA KELLY Y LA LADY DI..YO CREO Q NO HICIERON EL CURSO DE MANEJO CON ACADEMIAS OSCAR.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Rachel acordate que yo te lo pedi para usarlo de Kufiya!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:22 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE RACHEL..MIRA Q HA REFRESCADO EH..EL PAREO T VA A ENFRIAR LA CACHUFLA JAJAJAA

 
A las 19 de enero de 2008, 1:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno es un hecho que cuando iba por el Puente de Alma lo ultimo que tenia en la cabeza era el motor del auto.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

En estos momentos estoy amordazando al mosquito por favor alguien que me venga a ayudar!!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:24 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO...MAÑANA SERA OTRO DIA...SERA..SABADO..

ASI Q LES MANDO UN BESO E INTENTARE VENIR DURANTE EL DIA A SALUDAROS.

LOS QUIERO!!

CHAU RACHELIÑA, MIRKO, MOSCO, ANITA, Y CREO Q YA NO HAY NADIE MAS!!
BESOS!!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:24 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Siii! la pucha que refresco!
Y vos no hables, Irene protesista! ¿cuanto te tapa esa medallita?
Moski, cada vez peor lo suyo!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Chau Ire, que descanses!
Mirko, haces bien! ya esta pasado de vueltas el Moski!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sabias Rachel que el tunel donde se estrolo que se llama Alma es por la batalla de Alma en la guerra de Crimea, ah y que lindo que te queda ese pareo.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Es que ya lo dijo el mosquito las peores cagadas que se ha mandado han sido por hablar de mas.

 
A las 19 de enero de 2008, 1:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Nooo, pobre Moski! no lo retes! es su humor negro nomas!
ufa, ya me tengo que ir.
Aprovechare para ver un estreno: Hidden!
besos y que descansen!

 
A las 19 de enero de 2008, 1:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dulces sueños

 
A las 19 de enero de 2008, 1:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno yo me voy con el mosquito acuerdense de apagar la luz y cerrar la puerta. Besos

 
A las 19 de enero de 2008, 1:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ah y 69 para todos los que me conocen

 
A las 19 de enero de 2008, 14:00 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...hhmmm...llegue tarde para el 69...en fin...me rei mucho rachel...realmente bueno...y cierto por sobre todas las cosas...jaja...

 
A las 19 de enero de 2008, 14:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Vegetal!¡nos cruzamos! acabo de pasar por tu blog. besos!

 
A las 19 de enero de 2008, 14:20 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 19 de enero de 2008, 14:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Iluso, ¿este post tambien te parecio largo? ¿Lo unico que tenes para decir es para publicitar otro blog? lo siento. No me banco mas estas cosas. lo borro.

AVISO A TODOS:
Cualquier comentario que sea para promocionar otros blogs, o discusiones pelotudas entre comentaristas seran borrados.

No pretendo que solo comenten el post, pero esto ya me parece una tomada de pelo. saludos.

 
A las 19 de enero de 2008, 14:39 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RAQUEL ESTÁS EN TODO TU DERECHO...NO CREO QUE TENGA QUE RECORDARTE LA CANTIDAD DE CONVERSACIOONES PEDORRAS QUE LEIDO ACA Y NO HAN SIDO SUPRIMIDAS...
Y NO SE EN QUE AFECTA QUE PONGA MI SORPRESA QUE VER SEMEJANTE CANTIDAD DE COMENTARIOS...
YA QUE NUNCA ME FIJO LA CANTIDAD...
LO VI Y LO COMENTÉ.
TE REPITO...HACÉ LO QUE QUIERAS...ESTÁS EN TODO TU DERECHO...
Y QUERIDA....TE PARECE QUE ALGUIEN QUE TIENE CASI 600 COMENTARIOS NECESITA PUBLICIDAD???

 
A las 19 de enero de 2008, 14:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

No iluso. Por supuesto que no necesita publicidad, por eso mismo tu comentario fue al pedo.
Por supuesto que aca hay quichientos comentarios pedorros. Pero entrar y solo decir, fulano tiene 600 comentarios me parece de mala onda. Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada.

 
A las 19 de enero de 2008, 14:46 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 19 de enero de 2008, 14:48 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

O.K.RAQUEL TENDRÉ EN CUENTA TU DICTATORIAL CONSEJO....

 
A las 19 de enero de 2008, 14:50 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Me parece bien Iluso. No me asustas con el adjetivo, ya muchos lo intentaron. Para mi pasa por una cuestion de respeto. Llamalo dictatorial si te parece. Saludos.

 
A las 19 de enero de 2008, 14:53 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO CONFUNDAS LA TERMINOLOGÍA RAQUEL...ACA NO ES UN SUSTO...ES CRITERIO...
YO...NO SOY MUCHOS...YA LO DIJE ACA...NO ASUSTO, NO IMPONGO....SÓLO OPINO...
CRITERIO....TE REITERO...

 
A las 19 de enero de 2008, 14:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno Iluso, si te gusta quedarte con la ultima palabra hacelo. Criterio justamente es lo que yo te estaba pidiendo. Saludos.

 
A las 19 de enero de 2008, 17:23 , Blogger eMe ha dicho...

MMmmmmmmmmm llegué justito!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 18:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Rachelita, Eme..y quien ande por ahi!!!

Como andan y como pasaron el famoso viernes del q tanto huimos??

Vivi, si lees, fuiste a San Expedito??

 
A las 19 de enero de 2008, 18:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme,,,vos estas en una playa junto al mar, como dice Donald o estas en casita tomando un nesquik helado??

 
A las 19 de enero de 2008, 18:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Vege si andas por ahi....hace rato q no nos cruzamos!!

 
A las 19 de enero de 2008, 18:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE la verdad quedas bastante impersonal con esa cara de medalla.

Hola eMe que tul?

 
A las 19 de enero de 2008, 19:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola eMe? por donde andas?
Irene, ya tomaste tu nesquick? yo voy a ver si salgo por un heladito!
Hola Mirko!

 
A las 19 de enero de 2008, 19:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mataria por ir a la heladeria.

Digo entre el pareo y los anteojos no hay mas fotos?

 
A las 19 de enero de 2008, 20:23 , Blogger IRENE ha dicho...

juasss Rachelll! yo acabo de comprarme un cuarto para mandarmelo aca en casita a la noche,, pero recien me tome uno..fui a caminar con una amiga a la plaza y ya engorde de nuevo....estoy re panza, voy a tener q tomar ciertas decisiones drasticas t digo..

Mirko...lo q pasa q es muestro mi pour la merite para q me envidien los q no la tienen,,,

 
A las 19 de enero de 2008, 20:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups, me pescaron haciendo gym en la foto...jaja!!

 
A las 19 de enero de 2008, 20:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE sos mala por 8 que es el maximo de la maldad.
Aclariacion: Solo las mujeres llegan al 8 los hombres solo hasta 7.

 
A las 19 de enero de 2008, 22:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, gente!
Paso a saludar (perdón, recien llego a casa).
FELIZ CUMPLE, MIRKUS!

Ah, Jimena, yo le quemé el auto al director de mi colegio con líquido para frenos. Te disuelve la chapa como si fuera de chocolate. Otra, aerosol de pintura y una buena puteada en su casa.
Era tan joven....

Besos a todos los que están. (no me gusta hacer la listita).

Salgo de nuevo.
Bye!
Maguita

 
A las 19 de enero de 2008, 22:51 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko, alguna vez me vas a tener que explicar eso de que 8 es lo máximo.

Buenas noches!!! Estoy de niñera de mi ahijaduchi con conexión a full :) (así cualquiera ;) y justo no hay nadie!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:06 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas noches, como anda la gente linda de la República???

Me amasé unas ricas pizzas ( 2 de muzza y 1 de cebolla), y fueron bajaditas con una Quilmes bien heladita.
Emuchis, hermanita, que contusi???

 
A las 19 de enero de 2008, 23:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas noches, amados conciudadanos... Estoy recién arriba a Bloguetia... Los extrañe un montón...

RACHEL Impecable el post!!!! Sin dudas uno de los mejores, y me voy a tomar el atrevimiento de decirte algo que me dicen mucho a mi: " A palabras necias, oidos sordos"....
Besos...

 
A las 19 de enero de 2008, 23:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Perdon. Donde dice arriba, quise decir ARRIBADA.

 
A las 19 de enero de 2008, 23:13 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas! Hola Anita, que rico!!!!
eMe! niñera cibernetica! que haces, le pones los videos del youtube? Yo me fui a tomar algo y termine comiendo un helado de chocolate y dulce de leche + un cafe con leche + una porcion de torta de manzana!!! no puedo mas!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:14 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Gracias Chica! ¿que tal esas vacaciones?

 
A las 19 de enero de 2008, 23:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Chica!!
Rachel
Eme
Anita
Vivi
Mirko

Como les va???

Yo termine de cenar recien...
Y me tome otro cuartito de heladito.

Mirko pq soy mala x 8?? juassss..

 
A las 19 de enero de 2008, 23:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Maga!!

Pero creo q no es cumple de Mirko...asi me parecio q aclaro el otro dia!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:24 , Blogger IRENE ha dicho...

100!!! y no me lo chafen!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Irene!
Y dale con el helado! jajaja!
Hay que preguntarle a Mirko de donde saca esas estadisticas raras y por qué cree que los hombres son mas buenos(?)

Irene: ¿por que tenes cara de hacer fuerza? O te estan metiendo algo...........? que te pasa Irene???????

 
A las 19 de enero de 2008, 23:28 , Blogger eMe ha dicho...

Hola niñas...!!!

Rachel, yo también comí a reventar, siguiendo al niño... el tema es que él quema bien las calorías, en cambio yo las junto en la cadera :(

Rachel: está mirando el partido de Boca (nunca los puede ver por el horario de la escuela, se levanta muy temprano) así que hoy como mimo de la tía, lo dejé.

Mientra ando por acá... después a la camita los dos, me dejó agotada todo el día con él, cuánta energía la puta madre!!!

ESTOY MAYORRRR!!!!!!!!!!! :(

 
A las 19 de enero de 2008, 23:28 , Blogger eMe ha dicho...

Irene, realmente pareciera que te estás cagando... con todo respeto eh???

Hola Anita!!! volviste bronceada???

 
A las 19 de enero de 2008, 23:29 , Blogger IRENE ha dicho...

Rachel...justo se me cayo Jack Black arriba...me gusto pero me rompio 2 costillas!!!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme!!! no estoy cagando...aunque una purga por todo lo q vengo morfando no seria nada malo jajajaaaa!!...Tengo q coserme la boca pordioooo!!

Eme!!! q el niño te lee y va a decir q su madrina es una bocasuciaaa!!!! juassss

 
A las 19 de enero de 2008, 23:33 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

eMe! tal cual! nos damos cuenta de lo viejas que estamos cuando tenemos que cuidar a las criaturitas infernales Duracel!!!!

Irene: eso te pasa por andar pidiendo gorditos!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Es q a mi me gustan los gorditosssss!!!! pero a vos te gustan los perversos Rachel no t rias de miiiiiiiiiiii!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita..tas negra o blanco teta???

 
A las 19 de enero de 2008, 23:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Siiii!!! Perversitos! :P
¿de donde sacaste que Depp esta limado?
Si el bombonazo esta semana donó 2 millones de dolares al hospital donde salvaron a su hijita! no es un dulce de leche?

Ya se estreno la ultima de Depp y Burton? estan en eso, no?

 
A las 19 de enero de 2008, 23:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

hOLA cHICAS!!!!!!!

Las extrañe, y si, en las vacaciones me fue re re lindo, una maravilla. Ademas, como soy una mujer con suerte, desde el lunes tengo vacaciones de NUEVO!!!! hasta febrero jajaja....

 
A las 19 de enero de 2008, 23:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Si, q buena dupla Depp y Burton!!

Rachel, estuvo limado cuando el quia salia con Kate Moss..ahora parece q es un niño bueno y casado!! Si, dono mucha guita..eso es ser agradecido, no se puede negar!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

che, uds. que anduvieron afuera de vacaciones, vamos, digan la verdad:
estuvieron aca!!!!

http://ar.news.yahoo.com/s/18012008/40/argentina-noticias-show-moda-belleza-termina-strep-tease-catamarca.html

No se, pero estoy seguro que esto es obra de chicas bloguetianas! jajaja!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Chica, tenes vacas de nuevo??..Decime...vos no andaras en cosas raras para merecer tanto descanso no?? jijijiji!!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y Mirko y el mosqui, y todos los hombres de Bloguetia???? Estan de vacaciones o se fueron a dormir??? Sera que en el geriatrico le desconectan internet temprano??? jajajajajaa

 
A las 19 de enero de 2008, 23:41 , Blogger IRENE ha dicho...

De q se trata esa dire???..andan en otros buines las chicas de Blogue??

 
A las 19 de enero de 2008, 23:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Dobles Vacaciones ?!?!?!
Que orto y la rep.ma.q.pario!!!!!
digo: que suerte Chica!!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Vamosssss....digan la verdad o pronto les ocurrira una desgracia...tan de vacaciones o estan metidas en la cueva con la pc en la mano?? jajajaja!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Mañana las voy a ver y si estan mas blancas q una teta, las mato por mentirosas y falaces!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ireeeeeeeee!!!

Sip, ando en cosas muuuuy raras, pero en el laburo no. Lo que pasa que la dueña es muy buena onda, y me dio vacaciones la primera de enero que era la fecha de vacaciones de mi marido, pero ella cerraba la pelu a partir de hoy, por lo tanto tengo vacaciones por partida doble!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:43 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Este es el titulo de la nota Ire:

"Show de moda y belleza termina en strep tease en Catamarca"

empezaron con un desfile, para las familias, y terminaron en bolas y con un show erotico!!!!

No me jodan! aca hubo inflitrados de Bloguetia! jajaja!
Habria que pedirle las fotos a Mme. Susanna!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

y si, Rachel, tengo un orto a prueba de camiones!!!! jajajajaajja

 
A las 19 de enero de 2008, 23:46 , Blogger eMe ha dicho...

Síiiii Rachel, no doy más :(

El peque no lee, está enojadísimo porque San Lorenzo gana 1 a 0!!! Puede ser causal de pesadillas, así que ahora lo consolaré...

Con respecto al link que publica Rachel... sssshhhhhhh no lo ventiles cheeee!!!

Hola Chica, tanto tiempo!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Chica..bonita!! q suerte tenes...no. Suerte no..Te lo mereces por laburadora total..disfrutalo cielo!!!


Ah si Rachel...fue un bolonqui!! jajajaja!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:46 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Porqué será que en Catamarca terminan siempre enfiestados??? Sera el calor??

Y yo que me fui a Entre Rios y la puta q lo pario!!!! Me pierdo todo, me pierdo!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias Ire!!! Cada dia te quiero más!! Te extrañe hermosa, un monton!

Hola Eme!!! como andas morena linda?

 
A las 19 de enero de 2008, 23:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajaja Chica, a vos si q se escapo la tortuga jajajaja!!

Y ojo con los piquetes si estas en Gualeguaychu juassss!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo tb Te quiero Chicaaa mucho...Espero verte prontito cielo!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno gente, tengo q cortar.
Chica, fuera de joda, que disfrutes tus vacaciones. Obvio! nadie regala nada y si te las dieron bien merecidas seran!!
(pd: ahora si te vas a Catamarca, no?)

besos a todas. despues si puedo vuelvo.

 
A las 19 de enero de 2008, 23:54 , Blogger eMe ha dicho...

Empato Boquito, le volvió el buen humor a la criaturita!!! :)

Menos malllllllllllll!!!

 
A las 19 de enero de 2008, 23:55 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel, el charter a Catamarca sale mañana con todas la chicas bloguetianas arriba!!! :p

 
A las 19 de enero de 2008, 23:57 , Blogger IRENE ha dicho...

besos Racheliña!!!

Besos a todas!!!

Chica bonitaaaa
Eme morena!!
Anitaa!!

Yo tb tengo q cortar..mi niña grande me pide la pc...

chau..besotes!!!

 
A las 20 de enero de 2008, 0:52 , Blogger babylonia ha dicho...

buenass!! ya se fueron???

 
A las 20 de enero de 2008, 1:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenassss.... Hay alguien??

 
A las 20 de enero de 2008, 1:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Baby!!!!
Espero que estes bien...

 
A las 20 de enero de 2008, 1:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Todo bien...estás?

 
A las 20 de enero de 2008, 1:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

En un minuto sube post!!!

 
A las 20 de enero de 2008, 1:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

MOsquiiiiiiiiiiiiii
Te extraño lindo!!!!!
Donde cornos estas???

 
A las 20 de enero de 2008, 1:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Baby!! si, aca estoy, lo q pasa es que estaba mandando un mail a una amiga que ya casi es ex- amiga...una historia larga...

 
A las 20 de enero de 2008, 1:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y,... ya pasó un minuto!!!!
Me tiene en ascuas! (y encima es impuntual!!!)

 
A las 20 de enero de 2008, 1:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko, en 10 minutos mi colaless y yo nos vamos a dormir!!! (Y nosotras sí somos puntuales!!!, jajaja)

 
A las 20 de enero de 2008, 1:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HACE MAS DE 25 MIN QUE SUBIO...

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal