domingo, 3 de febrero de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.

Y RECUERDA: Lo bueno de jugar a la ruleta rusa es que el que pierde no tiene que limpiar. (Héctor Plasma).

Bueno ahi vamos.

Semana del 3 al 9 de febrero.



" Mondongo. 21/3 al 20/4

SALUD- Nada más comenzar la semana tendrás tal disposición energética que, de tu orto saldrán hermosos rayos de luz que iluminarán la noche cerca de Tanhausen, en ocasiones, harás esfuerzos que no resultarán beneficiosos para tu equilibrio físico y mental, así que tómate las cosas con paciencia y calma. Sé prudente con los kilos de más o tu espalda, especialmente las lumbares, se resentirán de estos esfuerzos que en nada te van a beneficiar. Trata de evitar jugar a la ruleta rusa mira que si pierdes no hay revancha.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Durante esta semana sentirás que todo va muy deprisa y tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, ya que a veces tendrás la sensación de que no puedes con todo. Habrá cambios en la empresa pero ya contabas con ellos, claro hombre prevenido vale por dos tu ya te compraste el baldecito y el escurridor para lavarle el parabrisas a las minas que van solas en su auto, esas si uno las apura de miedo no mas te tiran unas monedas. Piensa bien antes de tomar decisiones que estén relacionadas con tu economía.
AMOR Y AMISTADES- Te llamarán la atención las experiencias nuevas en el terreno sentimental y, aunque no tengas intención de llevarlas a cabo, pueden traerte muchas discusiones en el caso de que tengas pareja, ya que ésta no estará dispuesta a consentir que te cojan delante de esta y mucho menos que celebres misas negras y adoración a una figura de piedra que representa a Bafomet el dios de los Templarios. Intenta si ser una persona mas recatada, por ejemplo no vayas a los aquelarres en bolas con todo tu cuerpo cubierto de sangre, no eso te puede traer dificultades.

Palabra clave de la semana: No me jodas.

"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.


SALUD- Tu salud esta para la mierda puede que tu no te des cuenta pero por dentro tuyo unos extraños seres elementales que provienen de otra galaxia han entrado por tu boca cuando no!! esa boca que se ha llevado verdaderso remilletes de pijas ahora ha sido la Puerta Dorada para esos alienígenas que se enconraban escondidos dentro del mate mal lavado. Así que ahora perpárate cuando estés desayunando estos querrán salir por tu estómago, si te desabrocharan el ombligo y por ahi emergeran estas horribles creaturas si con "e" que pronto de se dirigirán por todo el orbe para esclavizar a la especie humana, tu serás el Caballo de Troya del fin de nuestra especie y todo por un mate de mierda.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Ten cuidado esos señores de aspecto como de gitanos que te han propuesto ese negocio millonario con poca inversión solo la entrega de tu auto es de poco confiar, sobre todo el mas viejo ese de pañuelo en la cabeza rojo con lunares blancos y un ojo de madera que se hace llamar Emir, no le des bola. Despues no digas que no te avisé y que es culpa mía que tu te encuentres en Timishoara en Rumania alimentando a lo cerdos de un gitano cruel y despiadado que lo úncio que te da para comer es una galleta vieja y un poco de agua y que cada tanto te golpea con un palo para que trabajes mas aprisa.
FAMILIA Y HOGAR- Lo bueno de estar esclavizado en Rumania es que al desconocer la lengua ignoras la gran mayoría de las burlas que te gastan estos gitanos hijos de puta, y además que no tienes familia así que por lo menos no verán el espectáculo lastimoso que das cuando en esa montaña de paja sucia donde duremes te la pasas llorando y pidiendo por un poco de alimento.
· Palabra clave de la semana: Jliev!!! (pan)


"Cuete". 22/5 al 21/6.


SALUD-De tanto convivir con camioneros usted al final se ha convertido en uno, diga que no tiene poronga que sino competía cuando se pone en pedo en ver quien la tiene mas grande pero por lo menos se lleva bien con sus compañeros, eso si no comparta los mismos sanitarios sino usted será el receptor de cuanto hongo y enfermedad de transmisión sexual ande dando vueltas así que ya sabe dejese de joder, y nunca una tirada de goma por mas ganas que tenga sin forro de amianto, una cosa es el trabajo y otra es el placer. Cuidado el jueves tendrá muchas ganas de gritar la palabra aserrín, pero no podrá pronunciara esa será la única contraindicación por las pastillas que usted anda consumiento para levantarse el ánimo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bueno creo que está todo dicho arriba, nada de cojer y menos en frente de todos espero que haya desistido de la construcción de ese ser de barro ahora si esta emperrado en hacerlo recuerede los ingredientes: Una carrada de barro. Una lengua viva. Una palabra hebrea: EMET, que quiere decir verdad. Una palabra hebrea: MET, que quiere decir muerto. Al anochecer moldearás un hombre de barro. Por la boca le verterás el alfabeto de una lengua viva hasta que lengua y hombre sean la misma cosa. Lo dejarás reposar toda una noche. Cuando amanezca verás que ha tomado consistencia, verás también cuánto se te parece y sentirás inquietud, pero esa inquietud sólo te abarcará al comienzo. El mismo día inscribirás en su paladar la palabra Emet y la soplarás con todas tus fuerzas. El aura de tu aliento hará que el hombre de barro empiece a latir y entonces le dirás que ha sido creado para ayudarte a ti en el laburo y en los trabajos más pesados y que conforme te obedezca nada le ocurrirá. El hombre de barro, generoso y fiel como ninguno, echará a andar y trabajará sin descanso. Procura que Moyano no se entere sino flor de quilobo te espera. Pero si un día el Golem se vuelve contra los otros trabajadores no descanses hasta atraparlo. Una vez asido, aunque te suplique y pida perdón y jure por Dios, le borrarás del paladar la primera letra de la palabra Emet y entonces sólo le quedará Met. En ese momento caerá la primera estrella sobre la tierra y el corazón del Golem se partirá.
AMOR Y AMISTADES- Las dos palabras se confunden en tu afiebrada cabecita ya que es tanto lo que cojes que no distingues de una amistad a un amor, y tanto en hombre como en mujer buscarás el placer no te mires nunca en el espejo cuando estas cojiendo sino verás a alguien que ya no eres tu y podrías asustarte.
FAMILIA Y HOGAR- El haber sido abandonado por todos trae sus ventajas también por ejemplo no tendrás que lavar tantos cubiertos esa labor nunca se la des al Golem ya que seguro como es de barro te ensuciará mas de lo que limpiará.
Palabra clave: EMET.

"Garnacha". 22/6 al 22/7.


SALUD- Si es hombre cagó las frutas ya nada será como antes pero lo bueno es que va a ser divertido verse reflejado en las vidrieras. si ese espectro es lo que queda de usted. Si es mujer y ya llegó el momento tan esperado de sus vacaciones ahora a disfrutar y cada tanto llame a su compañero de laburo y dígale cosas que lo confundan mas todavía de lo que está claro eso de haberle cambiado de lugar todas las cosas y perderle otras tantas ha sido una buena idea para comenzar a enloquecerlo, veo para el 14 un vuelo sin inconvenientes hacia el sur creo ver el cerro Otto, posiblemente Bariloche, ahi encontrará a alguien que le hará conmover sus trompas de falopio, ah y de eso no se preocupe todo bien sin novedades. peros eso si che carajo cuidese un poquito mas. Siga con la gimnasia y jugando al basquet usted lo hace muy bien y le queda lindo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Estarás pasando un momento muy positivo para tu economía. No tendrás ningún problema para darte algún que otro capricho, pero intenta evitar gastos innecesarios y ahorrar por si más adelante lo necesitas. No te morfes todo el chocolate que se te cruce pensá en la gimnasia que estas haciendo en como te matás asi que calmate un poquito mejor llevate algo de carne viva a la boca no se si me entendés. Tendrás oportunidades de asentar tu futuro en el terreno profesional, aunque te puedes encontrar con algunos obstáculos por parte de alguien relacionado con tu entorno. Los astros te dan suerte en lo relacionado a las inversiones o los juegos de azar.
AMOR Y AMISTADES- No se que mierda estas esperando para abri ese blog, no se queres que te lo pidan de rodillas, dale si encima sacas fotos tan lindas. Veo que se acerca cada vez mas pero esta vez para siempre el verdadero amor de tu vida asi que estate preparando. Descansá un poco porque despues te va a quedar tan inflamada que no vas a poder caminar normal. Si sos hombre cagaste lo que te va a doler va a ser el orto pero bueno por lo menos es algo no?
FAMILIA Y HOGAR- Descansá todo lo que puedas tomás sol con portector solar, no seas salame mirá que a mi me cagaron a palos con ese tema. Encontraras a una persona que te comprenda y por quien valga la pena luchar, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas. Acordate de si tenes tiempo visitar a tus parientes cercanos no viene mal nunca.
Palabra clave de la semana: Geri jodete

"Salame". 23/7 al 23/8.


SALUD- Necesitas divertirte y hacer actividad física, y, de momento, no encuentras la forma de hacerlo. La buena noticia es que pronto esto cambiará y conseguirás destinar una parte de tu presupuesto al disfrute y al placer. Si sos nena tu salud en general va a mejorar en forma sorprendente, todo va a ir cada vez mejor, eso si cortala un poco con tu pequeña Asamblea de las Naciones Unidas, vos sabes a que me refiero, ah y por si no lo sabés hay mucha gente que te quire y eso hace que todo pero todo salga bien. Tu paciencia sera puesta a prueba dado que intetaras por segunda vez enseñarla algo a un verdadero cascote humano pero no te preocupes al final lo lograrás, si sos varoncito y recien volves de las vacaciones comportate con buen peronista, ya lo sos pero me gusta decirlo y todo pero todo lo vas a lograr
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Una nueva puerta se abre pata ti, aunque aún no tienes los conocimientos necesarios como para sacar el mayor provecho de ésta. Obtén más información y no tengas miedo de preguntar cada vez que algo te confunda. En el plano financiero, podrías sentir que transitas por una meseta y te es difícil encontrar la forma de escalar hacia un nivel más alto. A decir verdad, estás cansado de tener para los gastos y nada más, pero como ya te dije este año es de cambio absoluto todo te va a ir como vos te lo merecés. Si sos hombre y peronista los astros te sonreirán, si no lo eres todo pero todo te irá para la mierda
AMOR Y AMISTADES- Veo grandes posibilidades que te garchen pero lindo en el corso, veo arlequines calientes con el pomo en la mano y veo que te arrojan no solo espuma sino leche, me parece que uno de los arlequines es Sinópoli, veo algo mas, sobre todo si vas por el Corso de Artigas ahi que te cojen, te cojen, y en una de esas por lo piantada que sos te nombran la reina del Corso pero del Corso de Contramano. La persona esa que te habia roto las bolas y el corazoncito me olvidé de contarte parece que en el hospital donde lo tienen internado de por vida por la explosión de la ETA, esa parece que al lado en la cama contigua esta un marroqui que le dien Yussuf "tres piernas" y todas las tardes a la oración le rompe bien pero bien el culo y como no puede gritar por la media usada que Yussuf tres piernas le mete en la boca, el para aguantar se acuerda de vos, ah pero no se le para porque me olvidé de contarte que ademas las esquirlas lo castraron, que triste no?. Es el karma.
Veo un nuevo blog exito donde todos van a abrevar a esa fuente de sabiduría, van a libar la leche y miel que vos derramas sobre la web.
FAMILIA Y HOGAR- Si tenes una hija chiquita veo que en las tardes de verano te van a chalpicar de lo lindo, si tenes una hija grande al final el pelotudo ese que la histeriquea se va a esfumar y será reemplazado por una persona que este a la altura de las circunstancias eso si no va a ser dificil que se enamore de la mamá por lo buena que estáPalabra clave de la semana: Paciencia para la docencia.

"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD- Veo que usted necesita engordar un poco, no se no conoce la dieta de la luna? digo de las tres medialunas? me parece que tiene que adoptarla con urgencia. Trate de organizarse mejor para estar mas tranquilo y dormir mas, y mas ordenadito. Si fuma deje de fumar lo antes posible sino alguien que yo conozco que va a morir. Evite las depresiones las causas no son valederas esto es momentaneo, usted precisa de ataduras para sentirse mejor haga algo al respecto. Intente volver a comer para levantarse el animo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Su empleo lo está haciendo mierda ya es hora que busque nuevos horizontes para poder progresar y elevarse, si usted se lo propone encontrará el trabajo acorde a usted, tenga cuidado con sus compañeros de trabajo no confie en ellos sobre todo si le afanan las biromes y buchonean a la hora que llega, cuidado con sus jefes son muy hinchapelotas usted no es un operario de las Hilanderias de Manchester, cuidado cuando viaja a su laburo en el trayecto veo un sinnumero de peligros cambie de recorrido para llegar al mismo.

AMOR Y AMISTADES- Cuando te sientas frustrado con algunas parientes cercanos, habrá llegado el momento de formularte esas preguntas que estabas evitando. Esta semana, espera sentirte algo más entusiasta en cuando a los asuntos del hogar, ya que una nueva forma de energía doméstica se apodera de ti, permitiéndote enfrentar esas cuestiones que, generalmente, sobrepasan tus capacidades. Un hecho inesperado hace que pierdas cierta magia, pero la verdad ya te tenia las bolas por el piso.
FAMILIA Y HOGAR- Tu amistad con Alí el Quimico va de parabienes ya inclusive lo ayudas a fabricar explosivos con trotyl ellos te quieren cada vez mas y como muestra de agradecimiento te obsequian un lanzacohetes RPG 7 de fabricación chino, guárdalo uno nunca sabe cuando va a tener que utilizar esas cosas, · Palabra clave de la semana: Otra oportunidad.


"Zapato". 24/9 al 23/10.

SALUD- El escenario de esta semana gira en torno a eventos que pueden dejarte un sentimiento de nerviosismo o confusión. Éste es el momento en que debes buscar refugio en tu trabajo; al menos hasta que las mareas se hayan calmado. Una parte de ti está evitando el compromiso, eligiendo, en cambio, mantener todas las opciones abiertas. Llega un momento en que debes elegir, y una decisión debe ser tomada dentro de los próximos meses.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No importa lo que los demás tengan para decir, tú estás completamente decidido a no cambiar tu forma de pensar. No tengas miedo de hacer lo que sea pero veo muchos quilombos que te rodean no se te ocurrio mandar todo a la mierda irte al carajo? quizas sea una buena opción empezar de nuevo tiene sus atractivos, veo un pariente cercano, un hermano que te da una mano para el caso de un cambio de raiz. El resultado será positivo para todos los involucrados. Esta semana, tienes lo que se necesita para tomar una decisión clave —una que hará que tu futuro se vea mucho más brillante—. No temas a la osadía en este asunto. Eso si para el caso de no resultar mejor que programes un suicidio limpio.

AMOR Y AMISTADES- Aunque puedas preferir estar filosofando sobre nuevos conceptos e ideas, los planetas te dicen que debes volver a la actividad y hacer el trabajo sucio. Esta semana, vuelves a la tierra. Mejor que te dejes de joder, un cambio no te vendria mal. Te parece como que ya no existis por momentos como que le hablas a una pared pero lo bueno es que ya hasta te parece que la pared te escucha.
FAMILIA Y HOGAR-Hacia el fin de semana, los eventos familiares se superponen y te encuentras en medio de una encrucijada que puede conducir a una pelea con tu pareja asi que mejor te preparas ponte los guantes de box y el casco de sparring, eso si no olvides el protector bucal. Suerte!!!!

Palabra clave de la semana: Esperanza.




"Galleta". 24/10 al 22/11.


SALUD-Hacia el fin de semana, tu humor se estabiliza y piensas en alguna actividad al aire libre para toda la familia, si aprovecha que serán desalojado dado que tu propiedad ha sido vendida por un grupo inversor de rusos narcotraficantes asi que mejor antes que discutir contra sus AK 47 mejor que te vayas total el clima esta lindo y la placita es bastante segura.
DINERO Y ACTIVIDADES-El escenario de esta semana te muestra optando por un nuevo camino y asumiendo un nuevo desafío. Esto no será fácil, sobre todo en un principio, pero el resultado probará que el esfuerzo habrá valido la pena. Pero por una serie de razones que no vienen al caso por lo increible de las mismas terminaras en la bodega de un Sampan chino tripulado por piratas malayos rumbo a la isla de Socotora donde serás vendido como mano de obra esclava pero de indole sexual, alegrate en poco tiempo cojeras de lo lindo pero eso si contra tu voluntad.
AMOR Y AMISTADES- No dejes que cualquiera te toque el orto, pon los pies sobre la tierra y muestra que estás bien plantado en tus convicciones. Toma una nueva resolución, no dejes que los demás se vayan haciendo sus objeciones hirientes. Tú debes tener la última palabra. Algunas personas, simplemente, no se dan cuenta de que están hiriendo tus sentimientos, así que asegúrate de hacérselos saber. Esta semana, no permitas que tu situación financiera te deprima, no lo que en realidad te tiene que deprimir es la totalidad de tu vida vacía sin sentido y absurda.
FAMILIA Y HOGAR- Tienes la sensación de estar siendo asediado, ya que todos los eventos sociales parecen realizarse en tu hogar o muchos sujetos parecen tener la libertad de invitarse a último momento. No permitas que invadan tu espacio. Aprende a hacerte respetar.
· Palabra clave de la semana: No me peguen soy Giordano.



"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- .Alegría usted está cada vez mejor ha bajado de peso y sigue bajando dentro de poco se va a dar cuenta que usted estaba muy bien anes de bajar pero por lo menos se va a sentir mejor, en otras palabras vaya organizandose porque preveo que va a cojer de lo lindo. Trate de serenarse con los horarios cuidese no ademas esa persona que usted cuida ira mejorando no se preocupe. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Mejor que se vaya organizando para lo que se viene este año eso si dentro de poco la veo descansando en una linda playa del Brasil falta menos asi que aguantá. Mientras labure siga poniendo esa cara que a traves del los años usted ha ido aprendiendo a poner cuando esta frente a sus pacientes, esa cara como de atención pero que usted como bunea Junguiana puede hacer volar su mente y estar en otro lado fuera del contacto con esos patéticos seres que son sus pacientes.
AMOR Y AMISTADES- El señor ese de la Banda Oriental en cualquier momento se viene asi que no te desesperes, y cundo te vea ese no se te escapa ni en pedo. Veo grandes novedades de todo tipo, recuerde el viejo proverbio "todo bicho que camina va a parar a su catrera" será cierto en usted estará admitir a quien dejar entrar, pero va a divertido y variado, en gustos, sexo y formas. Trate mejor a los Miguelitos serán pelotudos pero bien intencionados.
FAMILIA Y HOGAR- LLamadas desde el norte le traerán alegrías cuídesde de comer vidrio, reunión inesperada con una persona que tiene antenas. Encontrará algo que creia perdido y se alegrará, confundirá a una persona en la calle con alguien que usted conocía de hace tiempo y comprobará el error cometido mientras le esta tirando la goma.
· Palabra clave de la semana: Broches de madera.


"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Se siente bien como decirle con una sensación de libertad, como que algo que le rompía las pelotas ya no está, es un viento una brisa que le venia rompiendo las pelotas, y se fue para siempre asi que ahora es el momento de que usted ponga lo suyo para que no se noten esas ausencias desagradables. Si comienza las vacaciones se sorprenderá por el número de pijas que tendrá a su disposición, eso si descanse mire que este año la gimnasia que hacía va a tener que bancarse de todo, intente hacer un poco de gimnasia clitoriana porque al pobre lo van a tener a los saltos, pero no importa a usted el gusta. Si usted es hombre no se haga problemas se va a morir pronto asi que no me joda mas.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Para los que están de vacaciones sigo viendo olas de semen rompiendo sobre la escollera de su argolla. Si es varón veo que lo van a cojer de lo lindo su culo quedará hecho una margarita, ahora si usted es uno de los padres fundadores todo lo que usted quería se le va a cumplir y su corazoncito se va a sentir por fin un poquito mejor, no se preocupe todo, pero todo va a salir bien.

AMOR Y AMISTADES- En este signo se va a cojer tanto que si sos nena te va a quedar toda inflamadita pero linda, y si sos varoncito el culito te va a quedar arruinatido menos si sos un padre fundador en ese caso por fin va a salir el sol y te vas a sentir mejor, ya paso lo peor ahora vas a estar bien.
FAMILIA Y HOGAR-La idea de comprar un mono tití para ponerle un chaleco rojo con guarda dorada y un fez rojo y asi pegarle todo lo que quiera cuando usted se siente mal es una buena idea, si usted esta de vacaciones y tiene un lindo jardín que le gusta ir de noche despues de haber comido unas ricas berenjenas a la parmesana va a darse cuenta cuando la brisa la toque que el hombre de su vida esta ya en camino. Si volviste de las vacaciones y ya estas laburano no seria raro que conozcas durante la semana a el hombre que te va a acompañar por el resto de tu vida, y tambien te enteraras que un boludo que no queria una noche acompañarte en realidad era porque tenia atravesado un desodorante en el orto y no se lo podia sacar.
· Palabra clave de la semana: Refuerzo mi cama porque va a quedar hecha mierda

"Merluza". 21/1 al 19/2.

SALUD- La salud se ira reponiendo, poco a poco todo ira mejorando, es el momento de replantearse un monton de cosas asi que mejor que la soledad para analizarse por dentro. Cuidese de comer comidas con picante pruebe la carne cruda, tome sol pero tenga cuidado un ovni que sobrevuela por la zona puede terminar abduciendolo/a y estos hijos de puta experimentarán con su sacrificado orto.
DINERO Y ACTIVIDADES- Intente no gastar tanto en boludeces, usted es ordenado pero si probara en ser menos forro a la hora de hacer las compras se daría cuenta que todo rinde mas de lo que usted creía, no sea tan imbécil pruebe cambiar un poquito, todal con probar no se pierde nada y si se gana mucho si en realidad usted mejora. Veo un viaje placentero de unos metros. No caiga de la depresión si pierde algo busque bien en algún lugar lo habrá puesto.

AMOR Y AMISTADES- Si se comportara de otra forma todo sería distinto, pero claro hay cosas que no valen la pena asi que piense lo siguiente si en realidad a su pareja le gusta eso atroz que le hace en su orto por lo menos hay un poco de diversión. Recuerde que es fama que no hay generación que no incluya a cuatro hombres justos que apuntalan el universo y lo justifican ante el Señor, no se a que viene esto pero por las dudas pienselo.
FAMILIA Y HOGAR-Piense lo siguiente es verdad que no hay una cosa que no sea una letra silenciosa de la eterna cuyo libro es el tiempo, el secreto quizas está en intentar traducir esas señales y entonces encontrará el porque de todo mientras siga chupando unas buenas pijas asi se distrae, y eso si de vez en cuando coja con su pareja no sea cosa que se de cuenta de que usted es bisexual.
Palabra clave de la semana: "Leña mucha leña".


"Chorizo de Campo
". 20/2 al 20/3.


SALUD- Los problemas con su espalda estan pasando asi que es el momento para interntar volver a hacer ejercicio, eso si coja o mejor dicho siga cojiendo que usted nació para eso tomese un descanso de vez en cuando, prepárese el cuerpito porque este año se vienen un montón de novedades y cambios y sus genitales van a estar basatante ocupaditos y divertidos. Ah usted está cada vez mas linda si es mujer y pelotudo si es hombre.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Poco a poco verá como en sus ocupaciones todo ira mejorando y mucho mas de lo que usted esperaba, alégrese usted se lo merecía es el karma que vuelve. Es el momento de replantearse ciertos temas por ejemplo estudios que usted dejó por diversas razones, ya llegó el momento será algo sacrificado pero dejese de joder y piense que usted esta para mucho mas que para el trabajo que actualmente tiene, no se pero dejese de joder y retome los estudios me entendió? o se lo tengo que escribir con aerosol en la pared de su casa?
AMOR Y AMISTADES- Usted es una persona tan simpática que cae bien en todos lados, además de inteligente es muy hábil, no se preocupe todo va a ir cada vez mejor conocerá gente y sus horizontes se ampliarán como tambien el diámetro de su orto, pero no importa a usted eso le gusta mucho asi que diviértase. Cuídese de los celos, claro su pareja no es boluda asi que mejor que vaya con cuidado no sea cosa que todo se vaya a la mierda
FAMILIA Y HOGAR- Tenga cuidado se puede producir un incidente de proporciones por un árbol que cae sobre la casa de su vecina, eso traerá aparejado discusiones y terminarán revolcándose en la calle, como hacer calor terminarán en bolas y en el barro, las cinco lineas de colectivos que pasan por su casa será el público que pedirá mas y mas, eso hará que se replantee su profesión y termine de luchadora en el barro, hará un muy buen dinero con ese emprendimiento y también conocerá a la mujer de su vida con la cual pasará momentos de gran pasión. Mande fotos.
· Palabra clave de la semana: Tormenta de verano.

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)

Para cualquier consulta misbolasdecristal@gmail.com


Y ahora un temita de The Cure

Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: ,

105 comentarios:

A las 3 de febrero de 2008, 15:28 , Blogger babylonia ha dicho...

PRIIII! Ahora voy al horóscopo!

 
A las 3 de febrero de 2008, 15:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Muy bien...en Salud me ví muuuy reflejada. Mi paciencia seguirá intacta y lo lograré con el cascote bonito. Y en familia y hogar, la chiquita sigue Chalpicandome!
Tend´re la palabra clave en cuenta! Gracias Moski!

 
A las 3 de febrero de 2008, 15:35 , Blogger Caia ha dicho...

Jaja! buenísma la palabra clave! ah.. el blog esta open again, sólo que hay algún post que desapareció (está guardadito, en realidad), como desaparecen algunas personas. Muy bueno el horóscopo. Me voy a tomar solcito y busco el protector.. auch.. no tengo.. y bue.

 
A las 3 de febrero de 2008, 15:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dentro de las prerrogativas de ser los Creadores de este universo está el poder alterar el pasado inclusive suprimirlo.
Podemos por ello hacer que el porvenir es tan inescrutable como el rígido ayer.

 
A las 3 de febrero de 2008, 15:43 , Blogger Pildusky ha dicho...

Si se me cumple la cuarta parte me daría por FELIZ!!! ojalá haya estado inspirado el horóscopo...
Necesito noticias de Miguelitos..
besos
me voy al sanatorio

 
A las 3 de febrero de 2008, 15:53 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Amiguitus!!!

Còmo les va? Yo de vuelta por los pagos de Buenos Aires, mis vacaciones han llegado a su fin... (grrrrr).
Les cuento que estuve en el Valle de Calamuchita especificamente, en Santa Rosa, en la provincia de Cordoba. Es un lugar muy hermoso, muy tranqui, que les recomiendo que vayan si necesitan desenchufarse de la jungla de cemento. Realmente, dan ganas de quedarse a vivir ahi, rodeado de pajaritos... sierras y pescando mojarritas a la orilla del rìo (las mojarritas las devuelvo al rìo, obvio). Nos ha tocado mal tiempo, pero igual recorrimos muchisimo (a mal tiempo, buena cara... dicen. La gente, ademàs es muy amable...

Mirkito, còmo andas? Espero que muy bien.

Les mando un besote a todos. En un rato vuelvo, me voy a buscar a mi mami a la estaciòn de subtes.

Los quiero.

JIMENA

 
A las 3 de febrero de 2008, 15:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko...que quiso decir Caia?

 
A las 3 de febrero de 2008, 16:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

GRACIAS Jimena yo tambien espero lo mismo.

Baby, este es un post críptico donde se tratan ciencias ocultas, por ello el lexico es tambien críptico y oculto.

 
A las 3 de febrero de 2008, 16:05 , Blogger babylonia ha dicho...

No te preocupes...ya entendí :P!

 
A las 3 de febrero de 2008, 16:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Me estoy volviendo cuerda tratando de recordar un tema que publicaron que creo que es de Maroon 5, Mirko ashuuuda

 
A las 3 de febrero de 2008, 16:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirka YASTA! Ya lo encontré! Besotote y hasta lueguito!

 
A las 3 de febrero de 2008, 16:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Baby Mirko Mirka me suena a maraka, despues decime cual era porque me parece que Maroon nada se subió.

Me voy directo al sol

 
A las 3 de febrero de 2008, 17:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Q bueno q me salio el horoscopo!!!..Lo del corso me fascino, y espero q se cumpla durante el mes!! Yo creo q si, pq este horoscopo peronista jamas fallo, no como el de Clarin Viva q jamas la pega!!..

Yo creo q lo de mi salud va a mejorar como dicen los astros..Ya empece a comer morcilla.

Suena bien lo de Mirko Mirka,
"Los grandes exitos de Mirko Mirka en cd y dvd"..comprelo para el Dia de la Madre!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 17:22 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA JIMENITA!!! CORDOBA!! Q LINDOOO!!! AMO CORDOBA!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 19:08 , Blogger Fercita... ha dicho...

Wawwwwwwwwww.... caí recien hoy a éste blog y me encantó!!!pasaré más seguido!

por suerte mi horoscopo es favorable... con lo q me gusta el zochori, la voy a pasar bomba!!!

Hola a todos!!!

Ireneeeeee!!! te encuentro acá tambien??

Bacho

 
A las 3 de febrero de 2008, 19:22 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSSSSS..FERCITA!!!!

Q LINDO TENERTE ACA!!!

YO SOY CIUDADANA DE BLOGUETIA, PRINCESA DE AL QUDS, Y LADY DEL PEDO ABSOLUTO..AH Y TENGO 2 MEDALLAS POUR LA MERITE..O POR LA HINCHAPELOTEZ, SEGUN LOS FUNDADORES.
Y ME OLVIDE, SOY SALAME EN EL HOROSCOPO PERONISTA.

 
A las 3 de febrero de 2008, 19:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sigo con suerte en el Horóscopo Peronista. Espero que se cumpla porque esta semana necesito sus recomendaciones, por las dudas no voy a ir a ningún corzo.
Saludos. Adal.

 
A las 3 de febrero de 2008, 19:55 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Bienvenida Fercita a Bloguetia.

IRENE que buena sinipsis que hiciste de tu persona.

Hola Adalberto le mando un beso

 
A las 3 de febrero de 2008, 19:55 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Perdón sinopsis

 
A las 3 de febrero de 2008, 22:13 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Ire!!! Cómo te va??
Conocés Cordoba tambien? Yo es la primera vez que voy, en realidad, la segunda, pero la primera vez que fui ni siquiera caminaba, creo que habíamos visitado Carlos Paz con mis abuelos y mis viejos. Solo tengo fotos de esa vez, obvio, ningún recuerdo.

Con respecto al horoscopo (soy mondongo) le voy a tener que hacer más caso, yo no creo mucho en estas cosas, soy bastante descreida, pero desde que lei que me van a salir rayos de luz del orto que iluminarán cerca de Tanhausen... no se... me agarró cierto escalofrío... Yo noviaba con un chico que tenia ese apellido, se los juro. Igual sería mejor que lo que salga de mi culo, para el, no sea precisamente luz...

 
A las 3 de febrero de 2008, 22:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko, Moski, están? no me dejen soooolaaa!

 
A las 3 de febrero de 2008, 22:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko, el tema de Bubble Boy que subió rachel, no es de Maroon 5??? You get what you want o algo así...

 
A las 3 de febrero de 2008, 22:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel con R perdón...:(

 
A las 3 de febrero de 2008, 22:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Quienes somos los 4 on line??????

 
A las 3 de febrero de 2008, 22:59 , Blogger babylonia ha dicho...

Apa! ahora somos 5! uno de federal E.Rios y otro de Del Viso!

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:01 , Blogger babylonia ha dicho...

No me dejen escribiendo sola como loca mala!

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches!!!!
Inspiradisimas las Bolas de Mirko y el Moskiten!
Todavía no desistí de construir mi Golem, pero lo voy a analizar un poco más, no vaya a ser cosa que me lo encuentre el Moyano y encima me lo quiera postular para delegado!
Tendré en cuenta: Forro de amianto y no mirarme en el espejo!
Excelente palabra clave, aunque a veces joda.
Entre las ventajas de no lavar tanta vajilla está que se ahorra el detergente.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby, Jime, Mirko, Caia y a todos los on line pero no on line:)

Che, la de Del Viso no soy yo! Yo estoy en Talar - Pacheco.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:09 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Baby!! Otra conectada soy yo, desde Belgrano de nuevo (lamentablemente) no escribía porque estoy luchando con esta maquina del reverendo orrrto!!
Perdón que me meta... ¿A que canción te referís? Quizás te pueda ayudar, pero no se donde la subió Rachel...

Hola Vivi!!! cómo va??

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:12 , Blogger Caia ha dicho...

Que buen entretiempo del Superbowl, Tom Petty.. Lo mejor que he visto hasta ahora en los entretiempos de Superbowl, Stones incluídos, y soy seguidora (si.. ya se.. soy rara, pero bue..)

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:14 , Blogger Caia ha dicho...

hola Vivi! no te vi.. che, ese árbol es el de tu fondo??? es enorme!!
hola Jime, que tal?

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Vivi te aclaro que el sentido de verse reflejado en el espejo se refiere al demonio en que te convertiste en ese momento, en un "súcubo", no respecto a la belleza, por cuanto todos sabemos que sos muy linda.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:21 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Caia!! Todo bien y vos?? Yo por irme a comer algo, que tengo hambre...

Hola Mirko!! Apareciste!! que bueno, ya te extrañaba!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Jime como te va? ahora si vamos a poder subir tu reportaje.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:26 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Mirkito!!! Si!!!!!! Cuando gusten!!!!
Che! No es de atrevida, no? Pero... Para cuando una reunión asi los conosco?

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:27 , Blogger Caia ha dicho...

Hola mirko.. que tarde que cenás.. Yo en cualquier momento me voy a dormir.. que cagada este cambio de horario.. encima creo que me resfrié, había mucho viento mientras tomaba sol.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Si vio?? Explique muy bien mi aspecto, Mirko Mirka.

Jimenita, yo tengo una casita en Tanti, a 15 km de Carlos Paz, me alegro de q te haya gustado Cordoba, me parece un lugar mas q bello.

Tengo mas titulo q Babylonia y Rachel juntas, pero aun asi mantengo mi humildad y mi bajo perfil..no como "otras".

Hola Rachelin
Caia
Baby
Adal
Vivius
Mirko Mirka
Chica!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Jime hablá con eMe que es la organizadora ya volvió al laburo.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger MR JONES ha dicho...

yo soy galleta y mandenme la invitacion para la reunion, tambien veo el superbowl, pero no tomo sol

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ahhhh! Ok, Mirko! Le voy a tirar la idea entonces!

Ire! Siiii, me suena el lugar, el nombre quiero decir! A que valle pertenece? Traslasierra? Punilla? Te cuento que mi intención es volver y seguir conociendo la provincia, el aire de las sierras me en-can-to!!
Besotes!!! A todos!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá IRENENIN no me jodas aprendé de Jime que es educada.

Caia preparé Vitel Toné y le saque fotos para el próximo Ollas y Sartenes.

Yo tomé sol pero con el filtro solar que tengo es igual que un buzo.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:40 , Blogger Caia ha dicho...

Mr Jones! Dígame por cual equipo va? Qué partidito.. no pensaba sería así.
Mirko! me encanta el Vitel Toné, tengo un poco en el freezer desde fin de año.. mm.. calculo es hora de ir consumiéndolo.
Yo tomé sol con filtro invisible.. je. Pero a las vacas me llevo un factor 40.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, Mr Jones, Mirko.
Caia, si es la copa del árbol bendito del fondo de mi casa!
Jime, por supuesto, seguramente en breve se realizará la tercera junta!
Mirko, se interpretó, no te preocupes, no es cuestión de belleza, es cuestión de ver reflejado el interior.

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Yo también me llevé factor 40, aun así tomé un lindo color en las vacaciones y sin sufrir quemaduras...

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gente, les deseo dulces sueños!
Nos leemos y malinterpretamos mañana!!! :):):):)

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:51 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Yo haré lo propio Vivi, que descansen todos...
Me despido hasta mañana, como el Topo Gigio....

 
A las 3 de febrero de 2008, 23:52 , Blogger Caia ha dicho...

que duerman bien chicas, un beso.

 
A las 4 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!!!

Baby: el tema que acompaña el video de Bubble Boy es: "You get what you give", y el grupo es The New Radicals".
Este es el link al video original en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=91WgM6dNLTE

 
A las 4 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA MIRKA..YO SERE MALEDUCADA, PERO UD ES UN FULMINE, PQ CUANDO HOY DIJO Q SE IBA A TOMAR SOL, SE NUBLO AL TOQUE.

EL VITEL THONE ES MI COMIDA FAVORITA!!

JIME, TANTI ES PUNILLA..OJALA UN DIA COINCIDAMOS Y VENGAS ASI T HAGO CONOCER..TE VA A FASCINAR SI TE GUSTA LA TRANQUILIDAD.

DE Q REUNION HABLAN??
ESPERO Q ESTA SE HAGA CON TODOS!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Q DUERMAN BIEN

BABY
CAIA
VIVIUS

Y LOS Q SE APOLIYEN EN LOS PROX MINUTOS!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 0:08 , Blogger IRENE ha dicho...

AH Y JIME Q TB SE FUE, CREO!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 0:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno chicos, parece q se han ido toditos al catre.

les mando muchos besos, saben q me encanta estar aca, y si Dios y San Expedito me lo permiten, vuelvo mañana a darles los buenos dias y a compartir inolvidables momentos bloguetianos con vosotros.

Hasta mañana!!
Rachel
Mirko
Mosqui
Caia
Chica
Jime
Adal
Baby
Vivius
Eme
Gaucho
Cato
Mr Jones
Pildus
Gorda
Camestres
Gustavo

 
A las 4 de febrero de 2008, 0:34 , Blogger MR JONES ha dicho...

Hola Caia le voy a los patriots, y en basquet a los spurs del manu, y en american Idol a Paula Abdul que esta requetebuenisima

 
A las 4 de febrero de 2008, 0:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias Rachel, lo encontré por el título, creí que era Maroon 5! Irene, el Mirka se me chispoteó, como tengo uñas muuuy largas a veces le yerro a alguna tecla, porfa no lo cargues a Mirko porque me siento culpable!! Mirko, yo hago una vitel thoné de rechupete... :)

 
A las 4 de febrero de 2008, 1:10 , Blogger Caia ha dicho...

:( Mr, yo también iba por Brady y compañía, pero el chiquito de los Manning la hizo bien, y los Pats muy mal, asi que perdimos.. En basquet también por los Spurs.. y por los Suns. American Idol no lo miro.. pa tanto no.
Me voy a dormir.. saludos.

 
A las 4 de febrero de 2008, 8:14 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. BUEN DÍA. Soy el TRABAJADOR ARGENTINO!! Miren a la hora que pongo los comentarios.
Y están todos mosca! es como pensaba, esto es una secta de millonarios que no trabajan, que cosa!!!!
Y al horóscopo, lo tengo en estudio, para mi que hay un mensaje secreto!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 9:14 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA BUEN DIA!!

Baby, el Mirka se enoja?? jajajaa!!
Y bueno, lo rebautizamos juass!!

Mr Jones, deje de adular a Ginobibli, q juega para otro lado, no para Argentina.. Decile No a la prensa chupamedia!!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 10:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen Día!!!!

Cómo andan mis amores?

MIRKO SIGO SINTIENDO QUE SU HOROSCOPO ME HABLA DIRECTAMENTE A MI. YA ME ESTA ASUSTANDO DE TAN EXACTO. DIGAME: USTED QUIERE QUE YO ME ENAMORE DE USTED, NO???? jajajajajajajajjajajajajajja Gracias, muy lindo el horoscopo!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:03 , Blogger eMe ha dicho...

Buen día!!!

Mi horóscopo realmente, me dejó de una pieza por lo exacto... qué lo parió, cómo están las bolas de cristal!!!

En fin... cómo está después del fin de semana???

Jimena, bienvenida!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:08 , Blogger IRENE ha dicho...

ME TIENE PODRIDA LA CELULITIS DE TAMARA!!!!!!!!!!!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

HOlaaaaaaaaaaa CHICASSSSS!!!!!

Bienvenida Jime! Te extrañamos....

Ire hoy entre de TDT vi que habia mas celulitis y ¡RAJE!!! me tiene inflada... Ahora los lunes son días designados de tortura-anti-celulitis! loparió...

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire: que linda que estas en tu fotito, eh? ;)

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:18 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA!!!!!

SI, LA VERDAD..YO ESCRIBI DOS VECES Y ME RAJE TB..LEERE PERO HOY NO ESCRIBIRE. SUFICIENTE POR HOY. JAAAJAA!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:18 , Blogger IRENE ha dicho...

TE PARECE LINDA LA FOTO?? GRACIAS BONITA!!!! SOS UN AMOR!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:26 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Siiiiiiii estás preciosa, con esa media sonrisa enigmatica, pareces una ninfa!!! jajajaja...
El tema de la celulitis a mí no me preocupa en lo más mínimo. Es más me rompe las pelotas tanta reiteración. Para mí que la loca esta insiste para que nos traumemos todas y vayamos en hordas a hacer BOLULATES!!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:27 , Blogger eMe ha dicho...

Hola chica, hola Ire!!!

Che viejo, qué agite el finde eh??? Y yo otra vez me lo perdí, la puta madre!!!

En fin... ahora voy a lo de Tamaralates, pero si está otra vez con la celulitis tal como dicen... ufffff, qué agotadora!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:28 , Blogger eMe ha dicho...

Boludates, eso. Todas las chichis a hacer boludates!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:28 , Blogger eMe ha dicho...

Oia

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:29 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:32 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Eme!!!

La pucha le chafaste el 69 a Ire!!! jajajajaja y yo que estaba a punto de avisarle que se avive y lo cante.... jajajajajjajaa
Yo ya entré a BOLULATES y no me voy a gastar en comentar, es más de lo mismo...

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:34 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, CHICA!!!

OTRA VEZ ME CHAFARON EL 69!!

APARTE NO SE PQ NOS PREOCUPAMOS POR LA CELU SI IGUAL NO SE CURA, SE CONTROLA, PERO ES INCURABLE Y ESTAS TODA LA VIDA HACIENDOTE COSAS..NOOOOOOOOOOO!!

GRACIAS CHICA POR LOS PIROPOS...!!
SI VIERAN EL FISICO DE CHICA SE CAEN DESMAYADOS MUCHACHOS DE BLOGUETIA!!!...ES SUPER LINDA!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhhhhh Ire!!!! no me piropees loquilla!!! Vos sos linda, yo soy normal nomás! TE QUIERO!!!!! Ah, me acordé despues te voy a mandar otras fotos para que veas lo lindo que es gualeguaychú.

 
A las 4 de febrero de 2008, 11:49 , Blogger IRENE ha dicho...

DALEEE MANDAME APENAS PUEDAS, CIELO!!!! GRACIASS!!!!!!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:13 , Blogger eMe ha dicho...

Jijijijijiji les canté el 69 en su propia jeta ;) jijijijijijijiiiiii!!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:15 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Buen día!!

Hola eMe!! Hola Chica!!! Cómo están?? Yo también los he extrañado!!!

eMe, ¿¿era a vos al quien tenia que proponer el temita de la organización de una reunión de ciudadanos?? jejeje

Hola Ire!! Mirá yo estoy pensando hacer el año que viene Punilla o el Valle de Traslasierra... asi que quien te dice... Me encantó Cordoba, realmente fue un viaje para el recuerdo.

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Buen Día ( aunque mejor dijo Bon Apetit, JA!) Irene No dije que Mirko se enoja...dije: ME SIENTO CULPABLE!

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Chica..te gustó GualeguaychÚ?? a mí me encantó, y la gente amorosísima!
eMe: BOLUDATES!!!! no podés!! ajajajajajajaja!

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire..somos las únicas que no estamos laburando??

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:22 , Blogger babylonia ha dicho...

OPS! Me dieron un premio por mi blog! Moski , me acompañas a recibirlo??

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día chicuelas! eMe, Ire, Chica, Baby, Jime, Gaucho, por ahora.
Paso a saludarlas nomás, vuelvo en un ratolates.
Coincido: Tamara con la celu cansa.

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola locuris, qué se cuentan? Cómo l@s trató el finde? A mí mooi bien!

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Viuvius Holis! Don Cato...finde de gula, como siempre! Le puedo decir que sus ojos me dan...cosa??

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:35 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Catitus!!! Hola Vivius!!! todo con iuuuussss!!!

(puta madre, había escrito un montón y se cortó la coneSSSión... :( ahora respondo otra vez... :(

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:37 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Es verdad, No se porque tanto bolonqui con el tema de la celulitis... que si es patología o no lo es, que si te trauma o no, de que grado es y en que grado te trauma...
Si es tema trillado ya! No sería hora que Tamara la vaya aceptando como un elemento más del cuerpo femenino? Acaso no ve que aun los culos de las modelos que son super flacas tienen celulitis y lo que es peor...ESTRIAS! Lo que pasa es que hoy en día, el señor fotoshop las deja divinas!! Asi cualquiera!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:43 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenas tardes ya el universo está en equilibrio, finalizó la feria así que de nuevo por las calles se respira justicia.

AVISO: AL PELOTUDO DE GONZALEZ ES PARA RECORDARLE QUE MAÑANA NOS ENCONTRAMOS EN LAVALLE Y TALCAHUANO A LAS 13 HS SI NO LLEGA A ESTAR VOY A RENUNICAR AL PATROCINIO TOTAL YA ME PAGÓ.

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:45 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Jime yo le garantizo que nosotros los nenes no le damos bola a esas pelotudeces, jamás nos andamos fijando en eso, es mas cuando la señorita ya está en bolas no es precisamente eso en lo que fijamos nuestro interés.

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Estoy recaliente! en Ant´lógicas hay un par de forras que JUSTIFICAN el fin de Rosanna Galleano! Increíble que hoy haya MUJERES que piensen así! DIOSMIO QUE ESTA PASANDO CON EL MUNDO???(icardo Garíca dixit)
Dr. Camestres...GONZALEZ ES UN PELOTUDO (como será de PELOPTUDO que encima es POCO importante!)Y creo que sin solución!! AJAJAJAJA
buen día y feliz regreso al ejercicio de la Justicia!

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:49 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Jajaja! Me imaginé Doc, me imagine...
Doc, el Gonzalez pelotudo del que habla ¿Es el mismo de la otra vuelta? De ser así renuncie y larguese con el dinero!! MATANGA!!! jUAJUAJUAJU

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:49 , Blogger babylonia ha dicho...

icardo Garíca= Ricardo García

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Dice 4 on line...adonde estamos?

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:54 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Si Jime es el mismo pelotudo que en el mes de diciembre me clavó al mediodía (el forro estaría con las patas en la palangana) se habia olvidado de que tenia que estar para pagar la segunda cuota, de un acuerdo, y me verseó con que estaba recien saliendo del Hospital.

GONZALEZ Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!!


ATENCION CUANDO LLEGUEMOS A LOS 100 COMMENTS SUBE POST!!

HOLA BABY!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:56 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Baby Baby Baby Baby Baby !!!
Camestres, González es un pelotudo, ya lo sabemos todos!!!

Jime, yo no tengo problemas en fijar día y hora, pero nunca fui la encargada!!! Eso sí, el tema lo podemos seguir por mail así no "enyenamos" el blog con eso. Mi mail está en mi perfil, escribime así me queda el tuyo (creo que no lo tengo)

A la que pedía autorización para usar y abusar del Mosquitommmm: dele para adelante nomás. Lo mío con el Mosquitommm está muy claro, lo nuestro es físico nomás, sexo puro y ninguno de los dos es celoso!!!

Mosquitommmmmmm ud. me agita!!! (hacía mucho que no lo decía, jejejeje)

 
A las 4 de febrero de 2008, 12:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo de BOLULATES lo inventé YOOOOO

Mas respeto!!! jajajajajajajaj

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:01 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Dale eMe!!! Te mando un mail en el transcurso del día. No, no tenes mi mail. Besos.

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:10 , Blogger Caia ha dicho...

buenass.. Sep, otra vez con la celu. Cómo andan? yo sin ganas de laburar..
Che, yo me estoy haciendo tratamiento para la celu.. soy cholula por eso?

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:10 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe, en mi blog tengo un tema de Prince ( y, sí me gusta, YYY??) que se llama Do me, Baby que me encanta!!!
Perdón chica...BOLUDATES!!! NO PODES!!!!! ajajajajajaja!
Dr. no sé porqué, pero ante Usté me siento...como una nenita malamala, será porque lo veo muuy circunspecto (NO CIRCUNCIDADO! OJO AL PIOJO!)

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Caia!Para nada, stá bien cuidarse el cuerpo y me has dejado pensando... quienes tienen celulitis en el cerebro, como se tratan? Que hay...HAY!

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No le den bola a la celulitis es un invento de los yanquis, y de los israelies hijos de remilputas.

Les cuento el 1 de febrero hubo un acto en el obelisco, y yo Igrac komarac tuve el honor de izar la bandera palestina en el mástil de la plaza, resulta que nadie se jugaba y habían dejado a la gloriosa bandera en una caña, y yo les pregunté porque no la subían como nadie se atrevía, en un acto de arrojo ize la gloriosa.

Así que por un rato por lo menso ondeó la bandera palestina en la 9 de Julio, todo con el beneplacito del Señor Embajador de Palestina que se encontraba presente.

Hoy es un día hermoso, hay sol y no hay un carajo de brisa o viento etereo que tanto me tenia las bolas por el piso.

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:19 , Blogger Caia ha dicho...

Baby: seguramente con mesoterapia mas electroshock.

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:20 , Blogger eMe ha dicho...

Baby, a mí me gusta Prince. Eso sí, no le doy ni en pedo... no busta para eso ;)

Yo te digo... ni sé para qué mierda me hago mala sangre, si la gente habla al pedo porque tiene lengua... eso sí, el próximo encuentro lo filmo... así de última cobro derecho de autor ;) qué lindo tener razón :)

aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Baby, la celulitis cerebral es un camino de ida :) yo prefiero tener el culo poceado, la verdát...

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

La celulitis de cerebro es una enfermedad que se adquiere por contagio, respirando el aire infectado de un portador snob, o leyendo mucho Osho. Es incurable e intratable. Solo existe un método paliativo de este peligroso mal y aun está en prueba. A los enfermos/as, se les recomienda dejar el country, la ropa de marca y viajar durante un mes por Darfur y Gaza para conocer un poco de las desdichas de la gente. Si esto no surte efecto, no hay remedio.

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:22 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Caia!! No, no sos cholula, pero al menos te funciona el tratamiento? Da resultado? Es caro el tratamiento? Yo siempre hice cosas caseras como tomar mucha agua, hasta me han dicho de frotarme alcohol y lo peor es que lo hice, pero nada...

Estuve acomplejada de chica, de adolescente digamos, pero bueno, a esta altura del partido ya fue. Tampoco es que tengo mucha...

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Moskito!!!!! que honor el tuyo, eh?? me imagino como te sentiras... TE FELICITO, HERMOSO!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:24 , Blogger eMe ha dicho...

Mire Mirko, le voy a contar una intimidát... resulta que hace bastante tenía una pareja que gustaba de mirarme cuando yo andaba de acá para allá, obviamente más miraba cuando andaba sin ropa o con poca idem.

Una vez lo miré y le dije "basta de mirarme los pozos!!!" y me respondió "vos no tenés idea. Pozos tiene cualquiera, pero a vos no se te cayó y eso sí no lo tiene cualquiera!!!" juaaaa me dejó muda porque yo estaba segura que me miraba críticamente y él me miera lascivamente ;) jijijiji

Habría que hacer ahora un testeo de la cosa... no, mejor no :( a ver si me ganó la ley de gravedad y me deprimo. La ignorancia es saber!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:30 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Sube pooooost!!!

Pero antes eMe aclare como era eso que una pareja gustaba verla a usted pasearse en bolas.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal