sábado, 9 de febrero de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.

Y RECUERDA: La suma de la inteligncia en este planeta es constante, la población por el contrario está en aumento. (Héctor Plasma).


Bueno ahi vamos.

Semana del 10 al 16 de febrero.





" Mondongo. 21/3 al 20/4

SALUD- Deberías cuidar más tu piel, y si quieres que vuelva a lucir como la porcelana utiliza los cosméticos apropiados aunque sean un poco más caros, ahora con respecto a esas horribles mutaciones que estas experimentando harán que en poco tiempo seas el espectáculo mas importante del Circo de los Hermanos Brothers, tu número será famoso como "La serpiente humana", si bien ningún ser humano querrá echarse un polvo contigo, lo bueno será que siempre tendrás un techo y conocerás el mundo, y te sentirás un fenómento humano.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Piensa bien antes de tomar decisiones que estén relacionadas con tu economía. Si quieres cambiar de casa o comprarte una vivienda nueva, ten muy claro hasta dónde puedes llegar para no superar tus posibilidades, mejor que vayas juntanto cartón y madera, ya que se producirán inesperados cambios y por una serie de razones que no vienen al caso hacer mención ahora en poco tiempo estarás viviendo en una choza de cartón y lata, lo único bueno es que a la hora de garcar podrás contemplar las estrellas y sentir como suabemente la brisa de viento hará que los yuyos te hagan cosquillas en tu orto. Ahora si tienes sangre vasca y gallega no te hagas problemas esto no te va a suceder como eres una buena persona todo va a ser lindo, y divertido. Veo que tienes un año muy duro en materia de estudios pero como eres inteligente todo va a ir bien, piensa la falta que nos hace de doctoras con mortaligas y nada absolutamente nada debajo del guardapolvo, eso si recuerda que unos buenos tacos altos no solo te harán mas linda sino que también lograras que los internados disfruten de tu figura asi cuando estan a solas podrán hacerse unas lindas pajas. Además que tu serás un guarda polvos viviente.

AMOR Y AMISTADES- Ha llegado el momento de cambiar no solo de horno sino tambien de novio, me parece que ya llego el momento. Te llamarán la atención las experiencias nuevas en el terreno sentimental y, aunque no tengas intención de llevarlas a cabo, pueden traerte muchas discusiones en el caso de que tengas pareja, ya que ésta no estará dispuesta a consentir que salgas y entres cuando te apetezca, pero bueno vos sabés lo lindo que es revolear la argolla.

Palabra clave de la semana: Mientras oigo a Miranda, me como un helado.



"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.
SALUD- Mirá lo que son las cosas, yo hubiera jugado las bolas que vos te morías pero no che mirate en el espejo, estás hecho mierda pero por lo menos todavía estás con vida. Eso si los seres elementales que han anidado en tu organismo poco a poco irán gobernando tu voluntad, y asi será como en poco tiempo serás un verdadero pelele en manos de estos crueles seres extraterrestres.
AMOR Y AMISTADES. Ah me olvidaba si sos nueva, y te contactaste con un Blog, tu vida va a cambiar radicalmente, pero al decir radical no digo que vas a estar haciendo huevo todo el tiempo y despues te vas a rajar en un helicóptero, no! nada que ver!!!, tu vida va a dar un vuelco, un giro de 360 º, vas a ver, vas a quedar mareada, y encima hay grandes posibilidades que te terminen rompiendo el orto!!!, intentá asistir a reuniones con otros integrantes. Ahora si tu eres hombre a partir de ahora "todo en ti será naufragio", y tus movimientos se contarán como derrotas, el arma que ha de herirte se ha herrumbado estas como nosotros condenado.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tu vida en Timishorara es en verdad muy triste, finalmente el gitano cruel con un ojo de madera te cambiará por dos cabras y un cerdo, él se pondrá contento ya que creerá que ha estafado a un gitano de la ciudad de Cluj que te compró. Tu intentarás escapar de tu estado de esclavitud donde te encuentras pero a cada intento peor será el castigo, tu flaco cuerpo lacerado y quemado será un triste ejemplo de la crueldad de los zíngaros que te tienen preso. No desesperes dada la poca alimentación que recibirás no vivirás mucho tiempo.
FAMILIA Y HOGAR- Tus familiares en la Argentina intentarán hacer algo pero en la embajada rumana pero solo recibirán burlas y risas, con el tiempo se irán olvidando de ti hasta que al final cuando vayan a la embajada rumana tus familiares serán los que hagan los chistes y todos reirán con chistes referidos a tu triste destino y a tu lastimoso culo.
· Palabra clave de la semana: Duma i pravda (sabiduría y verdad).



"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD-Ten cuidado con lo que ingieres si sigues comiendo tanto pero tanto arróz vas a terminar pensando como un "sucio amarillo" como decía el hijo de remilputas de John Wayne, además que te va a costar cada vez mas echarte un garco. Cuidado las ofertas de hacerte el orto para que esto te haga estimular los intestinos por parte de un grupo de camioneros puede que no sea una buena oferta, o no se de ti depende recuerda que cada uno hace de su culo una orquesta y toca la partitura que mas le gusta.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si persistes con el Golem mejor ya no te hablo mas dado que es al pedo y yo ya te había dicho como ibas a terminar. Ahora si finalmente desististe de esa blasfemia al Señor puedes dedicarte ha las artes de la alquimia y buscar como crear homúnculos en un frasco, recuerda de usar vitrolo y las heces de un murciélago, la tierra de un cementerio y la esperma derramada por un ahorcado, todo esto debe mezclarse en un athanor en una noche de luna llena, si no te resulta despues te paso la receta de las rosquitas que me salen lindas.
AMOR Y AMISTADES- Cuando despiertes a la noche y te acerques a la persona que duerme contigo para verle el rostro será la señal que tu vida promiscua ha llegado ya a niveles sin retorno, lo malo es que al sacar la cuenta veas que son varios y de diverso sexo, no te arredres piensa que en algún recodo de tu lujuriosa vida puede haber una luz ,una hendidura, el camino es fatal como la flecha, pero el las grietas está Dios que acecha.
FAMILIA Y HOGAR- Todo va a estar en orden, tus familiares dejarán de hablarte y te propondrán que cambies de apellido pero tu te negarás, no te preocupes es solo una cuestión de actitud, no les des bola si quieren que sean ellos los que hagan el cambio.

Palabra clave: Rompecolchones.


"Garnacha". 22/6 al 22/7.

SALUD- Si es hombre y vive en el hemisferio sur lo que le resta de vida será solo una sucesión de pelotudeces sin fin, recuerde que es mejor contar hasta diez antes de mandarse una cagada, pero en su caso yo le recomendaría que cuente hasta 10.000. Si vive en el hemisferio norte esa dama de ojos hermosos le estará dando tanta pero tanta matraca que hasta los canarios de su jaula se pondrán como locos y temninarán cojiendo entre ellos. Si es mujer y está por comenzar sus vacaciones le recomiendo que no se caliente dentro de poquito va a descansar de lo lindo, siga haciendo gimnasia e intete parar un poquito la moto con los decibeles.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si es hombre y vive en el hemisferio sur, podrian dedicarse a buscar un laburo asi no rompe tanto las bolas a sus semejantes. Si vive en el hemisferio norte no labure tanto pare un poquito la moto. Si es mujer digale al pelotudo de Geri que este año todo va a cambiar y que los proyectos mejor que los haga el solito por algo tiene bolas y es tan pelotudo. Está bien que haga gimnasia pero no le de tanto porque no descarga con unos buenos polvos, no digo que no lo hace pero dedique mas a la cojedumbre y todo va a estar perfecto.
AMOR Y AMISTADES- Usted es un modelo de lujo así que usted no se pude mandar las agachadas de estar pidiendo al otro que vuelva, no carajo se terminó recuerde que usted es fuerte, mírese al espejo en bolas y dígame no le parece que esta muy pero muy bien? bueno entonces déjese de joder estas vacaciones en el sur no va a quedar muñeco con cabeza, obvio que todo esto es para las mujeres de Garnacha, con respecto a los hombres de este hemisferio estos dos términos amor y amistad son tan pero tan bizarros y sin sentido que mejor no lea esta sección. Si usted es del hemisferio norte ya le dije la pendeja esa le va a dejar el nabo heho un despojo pero un despojo felíz.
FAMILIA Y HOGAR- Ahora si volás en avión todo bien tus vacaciones van a empezar en el mismo momento en que te subas y cierres tus hermosos ojitos, laburaste mucho este año asi que ahora a descansar de lo lindo, estas vacaciones las vas a pasar hermoso vas a conseguir al hombre de tus sueños, además sos una buena persona pensalo si cuando alguien esta para el orto y busca refugio en tu casa este es un buen sintoma de que no solo sos una buena persona sino que tambien tenes buenos amigos. No se en una de esas podes tambien echarte un lindo polvo con el refugiado inesperado, ah me olvidaba che no sean tan dura con tus conciudadanas. Y sacá fotos por favor de l sur.

Palabra clave de la semana: Geri las lapiceras no me las muerdas solo chupalas.


"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Todo bien y lindo cuidate de no comer carne de mono, y menos aún de tomar mercurio, salvo eso todo bien. Durante los meses de verano tu salud podría verse afectada por algunos dolores relacionados con los huesos o los músculos, que podrían ser el resultado de un mal movimiento. Si no eres ciudadano estos dolores irán en aumento hasta que finalmente te moriás. Si sos nena te estarás preparando para unas nuevas vacaciones, andá preparando tu gabinere de la ONU mirá que le vas a dar mucho uso. Con respecto a tu salud esta va a mejorar, vas a ver como te vas a ir sintiendo cada vez mejor, ya te lo dije acá no es solo cuestión de la salud física sino que el cariño que te tiene tanta gente que te conoce aunque sea virtualmente hará que te sientas cada vez mejor. Si sos varoncito y recien volves de las vacaciones se ve que has tomado una determinación que a varias personas le causa dolor, y extrañeza obiamente vos sos una persona que sabe lo que hace así que seguramente esto obedece a razones que puede ser que algunos no comprendan, pero bueno lo importante es que sepas que todos te queremos, no se yo diría que es bueno tener un escapismo, en mi caso es lo unico que me separa de la locura.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Serás muy realista y gracias a esta actitud manejarás muy bien tus asuntos económicos. Sin embargo, si tienes que tratar cuestiones de dinero con otras personas, ten la precaución de no endeudarte o aceptar compromisos que no puedas cumplir. En el trabajo todo se desarrollará con normalidad. Tus compañeros jugarán un papel importante y beneficioso en tu evolución profesional, pero podrías tener algunas diferencias con tus superiores. Si sos hombre y peronista los astros te sonreirán, si no lo eres todo pero todo te irá para la el carajo y esta semana sera una verdadera verga. Si sos mujer puede ser que algún pelotudo te pida PERDON, pero ya tu estas con los huevos al plato, tu humor es sorprendente piensa en la cantidad de gente que se caga de la risa con tus comentarios, quizas sin saberlo muchas veces eres la autora de alegrarle el dia a algún que otro pelotudo. Te acusarán de ser la líder de un blog sobre dietas y salud, no te soprendas algo de eso debe de haber, creo que es un buen momento para que reabras un rincon tuyo que lo tenías dormidito, me refiero obviamente a tu blog no a tu concha.
AMOR Y AMISTADES- Como sigue el corso seguirás con grandes posibilidades de que te cojan el el Corso, ahora se un poco mas recatada eso de ir disfrazada de mujer en bolas en realidad es muy lindo pero me parece que hace que pierdas un poco el encanto así que vueve pero con tacos aguja, una gargantilla una cartera donde guardar los dildos que le meterás en el orto al macho que te levantes. Si eres hombre y peronista el amor que te tiene tu conyuge te fortalecerá como a ella, y es bueno que pienses en la amistad que te tienen muchas personas eso ayuda a mi me pasa. Si eres nena cojerás de lo lindo asi que andá perparándote, porque te esperan unos muy lindos y fuertes polvos. La persona esa que te habia roto tu corazoncito en estos momentos le estan haciendo un ano contranatura ya que el marroquí hijo de puta del hospital practicó aberraciones medievales en su maltrecho culo, pero nacerá el amor entre ese pelotudo y Yussuf "tres piernas" te repito. Es el karma.
Te repito si eres niña veo un nuevo blog exito donde todos van a abrevar a esa fuente de sabiduría, van a libar la leche y miel que vos derramas sobre la web.
FAMILIA Y HOGAR- Si eres ciudadano o ciudadana de Bloguetia vas a pasar una muy linda semana con la compañía de personas que te quieren y mucho. Aprovechá y disfrutá de esto días tan lindos. Palabra clave de la semana: Los monos rojos no me muerden.


"Moscato". 24/8 al 23/9.

SALUD- Descanse un poquito, disfrute de los paseos, trate de ser un poquito mas ordenadito con sus horarios, haga un poquito de gimnasia va a ver como se sentirá mejor. Intente comer un poco mas para sentirte mas fuerte mirá que te espera un año movidito así que no te vendría mal estar en forma. Te someterás a un tratamiento que te ayuda, es un remedio particular y efectivo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Si bien el trabajo es bastante hinchapelotas por lo menos es lo que hay, por ahora rechaza ofertas de nuevos trabajos pero esto es momentaneo mas adelante cuando se organice mejor podrá pensar seriamente en un cambio de labores. No deje que sus superiores le impongan trabas en lo que es no ya su trabajo sino su vida privada, recuerde que la esclavitud se abolió en 1853, lo dice el art. 15 de la Consitución Nacional. Veo una birsa un susurro en el aire que se fue al carajo, piensa que por un momento creias que esto era algo positivo, ahora por lo menos sabes que esto no valia de un carajo, si bien la magia se ha ido tambien se ha llevado una alta dosis de histeria y falsedad.
AMOR Y AMISTADES- Evita tener miedo a que descubran cómo eres interiormente; dentro de ti hay un corazón lleno de emociones y debes sacarlas al exterior. Precisas sentirte amarrado por momentos esto se cumplirá y te sentirás mejor, se mas demostrativo, eso no vendría mal, veo una regresión a otra vida, en lo que fuiste y lo hacías muy bien, lo llevas en la sangre es solo soltarlo y dejarlo volar, el resto viene solo.
FAMILIA Y HOGAR- Bueno a medida que ha pasado el tiempo ya te has adentrado tanto en el grupo de tus vecinos que decides separarte y formar una celula propia, pero con orientación chii Hezbollah, ya puedes fabricar en forma individual todo tipo de explosivos, piensa que no solo con ramas verdes como leña sirven para ayudar a los pueblos oprimidos sino que es necesaria a veces otro tipo de leña. ·

Palabra clave de la semana: ¿Como hacés?



"Zapato". 24/9 al 23/10.

SALUD- Si los tratamientos tradicionales no le sirven para mejorar su salud, pruebe con alguna forma de medicina alternativa. Pero hay algo aún más importante de lo que se tiene que cuidar en este período: no caer en la hipocondría, o en la pelotudez de la cual usted es muy propenso, si ha sufrido de hernia esto por razones que no vienen al caso le producirán una terrible inflamación en las bolas y finalmente se las tendran que extirpar, no se preocupe para el uso que les da mejor asi va a viajar mas livianito. Si es mujer posiblemente se atragante con una pija y tenga un principio de asfixia, no se preocupe lo que si tenga cuidado de no mordérsela a su pareja sino algo terrible puede llegar a suceder.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Puede sentir que ha perdido sus esfuerzos, porque en estos momentos no recibe todo el dinero que cree merecer. Trate de ser paciente y más optimista, pero che arriba ese animo carajo. Noto que por sus labores diarias usted esta cada vez mas desconectado de la realidad, y se la pasa perguntando boludeces, trate de pensar un poquito mas antes de mandarse cagadas. Ah y si puede no rompa tanto las bolas en el trabajo mire que usted es bastante pelotudo asi que mejor no se haga notar tanto ya se esta tornado insoportable sobre todo con las personas que tiene a su cargo. Si es mujer cuidese por favor cuando come en cualquier momento se puede llevar a la boca algo no deseado.
AMOR Y AMISTADES- Durante esta semana hay una pausa en su vida afectiva por decisiones que aún no toma. Revise sus sentimientos y lo que espera de la vida antes de llegar a una determinación. Intente no ser tan pelotudo, mire que se esta tornado bastante hinchapelotas. Veo un viaje me perece que en cualquier momento le darán un puntín en el orto, no se sorprenda che no es para tanto usted o mejor dicho su orto se lo estaba mereciendo.FAMILIA Y HOGAR- Como ya nadie te soporta yo que vos me hago como que no existo no sea cosa que terminen linchandote, intenta llevar siempre algo de cambio para si te tenes que rajar intenta como ardid alegar que eres un perseguido por razones políticas en una de esas puedes terminar durmiendo en alguna embajada. Palabra clave de la semana: Smiert.
"Galleta". 24/10 al 22/11.

SALUD-Durante esta semana, para los nativos de este signo, la sanación de su cuerpo físico está en sus propias manos, ya que tienen todo el poder que necesitan para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente quieren. eso si recuerden no abusar de sus manos piensen que estar tanto masturbandose les va a quedar el clítoris hecho mierda, yo lo nivelaria con algo por el orto asi no se desgasta tanto.
DINERO Y ACTIVIDADES-Luego de haber viajado en la bodega de un Sampan chino tripulado por piratas malayos rumbo a la isla de Socotora donde fuiste vendido como mano de obra esclava pero de indole sexual, y luego de cojer con cuanto tureg se te ha cruzado poco a poco te vas amoldando a la vida en ese mugroso lupanar y una noche de sin luna huyes de ese infierno llegando a nado a las costas de Somalía y desde ahi te diriges haciea Eritrea espero que te vaya bien los peligros son innumerables pero tu estás preparado a todo. Esta será una buena semana para los nacidos en este signo, porque verán que su trabajo al fin está dando frutos. Sigan adelante.
AMOR Y AMISTADES- Será una semana de gran felicidad para la vida afectiva de los este signo. Se sentirán plenamente satisfechos tanto en su relación de pareja, como en la relación consigo mismo, eso si para fin de semana hay grandes posibilidades que te mueras de una muerte horrible asi que intenta disfrutar un poco estos últimos dias de vida.
FAMILIA Y HOGAR- Como no aprendiste a que te respetaran ahora eres en blanco de todas la burlas, hasta los vecinos te tocan el orto cuando vas por la calle, no intentes desquitarte con tu mascota ya que ella tambien puede aprovechar y cuando duermes te puede mear en la cara.·
Palabra clave de la semana: ¿Por que a mi?.



"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- .Semana de altracion en el sueño, pero no se preocupe la persona por la cual usted está todo el día pendiente finalmente va a ir mejorando todo gracias a su empeño, ya va a volver a estar mejor y va a poder ocuparse de sus asuntos, usted es una persona fuerte asi que no se procupe vea a esto como una prueba que usted va a poder superar. Usted trate de fumar menos y si no fuma de tomar menos alcohol y si no fuma ni toma no se pero espero que este cojiendo sino no se para que mierda esta.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Cada vez falta menos para ir a su paraiso en Brasil asi que piense que es como cuando uno se esta meando y por llegar a su casa, cuanto mas cerca esá mas le parece que no va a llegar, pero es asi hay que aguantar que ya va a salir el sol.
AMOR Y AMISTADES- Mire si no llega el oriental ese que se vaya a la puta madre que lo pario total pijas es lo que sobra asi que no se haga mala sangre con su carita y su personalidad todo lo que quiera lo va a tener a su disposición asi que no se preocupe. Trate mejor a los Miguelitos serán pelotudos pero bien intencionados.
FAMILIA Y HOGAR- Todo bien salvo esos problemas de salud pero ya le dije eso tambien se va a solucionar no se hagas problemas.

· Palabra clave de la semana: Aguante las arenas de Brasil esperan.


"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Finalmente por esas cosas del destino usted literalmente se ha sentado en el umbral de su puerta para ver el cadaver de su enemigo pasar, que me dice? al final se fueron a la mierda todas esas cosas que a usted tanto pero tanto le rompian las pelotas, esa magia esa brisa de verano ese cefiro que tanto la cansaba al final se diluyó.
Si se encuentra de vacaciones va a cojer de lo lindo y su cachufla le va a quedar toda inflamadita.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si volvio de las vacaciones como usted es muy querida en su trabajo y para varias pijas por vez veo un futuro promisorio y sin sobresaltos. Si esta de vacaciones ya le dije coja pero coja mucho mire que este año va a venir tupido las pijas las va a tener para levantar en pala.
AMOR Y AMISTADES- Todo bien este es el año preparate que para el año que viene a esta altura ya estas festejando con tu nueva pareja pero esta vez va a ser el amor de tu vida asi que ponete contenta ya se terminaron los pelotudos de siempre. Ah y si compartis un blog fijate que ya no vas a tener que soportar a pelotudos que te tenian con los huevos al plato. La verdad tenias razón faltaba que dijera que viajando a su casa encontró una ballena azul en la ruta y se la llevó a su casa a la bañadera de lo buena que era.
FAMILIA Y HOGAR-Todo perfecto estupendo diría no te podes quejar de nada, y tu casita poco a poco va quedando cada vez mas linda, este año vas a tener un reconocimiento en el trabajo asi que con esa diferencia de guita vas a poder ir remodelando y sobre todo comprarte una PC para tu bulin asi chateas en bolas y calentas giles ya que la perversidad es tu lema.
Palabra clave de la semana: Por fin se fue la magia que me rompia mucho las bolas.


"Merluza". 21/1 al 19/2.

SALUD- Durante la semana los nativos del signo deben cuidar mucho su salud, y sobre todo, estar siempre atentos porque pueden sufrir algún tipo de accidente. Su misión es no hacer nada que arriesgue su bienestar general, y si puede intente no ser tan pero tan salame no me refiero al signo del zodíaco usted me entiende.
DINERO Y ACTIVIDADES- Prudencia a la hora de tomar decisiones relacionadas con dinero y trabajo, es lo más importante durante esta semana. Es recomendable pedir el consejo de un especialista. Nuevos impulsos lo llevarán a niveles cada vez mal altos en la boludez humana pero no se preocupe piense que usted es una persona que ha hecho de todo y los límites verdaderamente solo se los pone usted mismo, grite al infinito y mas allá!!!!
AMOR Y AMISTADES- Una simpática ballena azul que se encontaba al borde de la ruta será rescatada por usted y como es una persona tan pero tan buena se la va a llevar a su casa y la pondrá en su bañadera. Es un buen período para los nativos de este signo, ya que se sentirán con toda la fuerza necesaria para revitalizar su relación de pareja y establecer una nueva.
FAMILIA Y HOGAR-Si quieres que tu relación de pareja vaya por el camino adecuado, deja de ocultar asuntos relacionados con la familia o con el trabajo, y hazle partícipe de tus problemas. No desconfíes tanto de tu pareja, porque si no, pasarás por momentos de gran preocupación y sufrimiento
Palabra clave de la semana: "El infierno son los demás".


"Chorizo de Campo
". 20/2 al 20/3.
SALUD- Durante la semana, los nativos de este signo recuperarán paulatinamente su salud. Paciencia, la sanación viene en camino. Y no te hagas problemas vos sabes muy bien que este es el signo mimado del zodiaco asi que no te preocupes todo pero todo va a estar bien.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- PoDurante la semana, los nativos de este signo deben tener cuidado en todo lo relacionado con el trabajo. Si dependen de un jefe, tienen que ser tolerantes aún cuando no estén acuerdo en todo con él. Si tienen su propia empresa, deben estar atentos a hacer cambios radicales si es necesario. Espero eso si que me haga caso con los estudios y le meta como sea no le estoy hablando en joda mire que cuanto mas tiempo pasa despues es mas dificil, dele no joda y empiece este año.
AMOR Y AMISTADES- Ya se lo dije no solo es simpatica, linda, intelignete, ocurrente y sensual sino tambien habilidosa y me refiero a todo no solo en materia de manejo de herramientas sino sobre todo a las artes amatorias asi que dele para adelante, coja y diviertase, cuide sus espaldas no me refiero a que no coja por el orto sino a que se cuide un cachito.
FAMILIA Y HOGAR- El arbol hijo de puta ese mejor que haga algo no se vaya a la municipalidad en una de esas le dan bola y no termina saliendo en CRONICA. Cuidese de los celos claro el quia no es ningun boludo sabe que tiene carne y de la buena yo diriía de exportanción a su cargo por eso es que está tan sensible.
· Palabra clave de la semana: Agarro los libros que no muerden.


Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)


Para cualquier consulta misbolasdecristal@gmail.com


Musicalización Igrac Koarac

Etiquetas:

226 comentarios:

A las 10 de febrero de 2008, 0:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Demando publicamente al Sr Mirko y sus bolas de Cristal, al no publicar a tiempo el prometido horoscopo peronista.
Dicha denuncia se basa en que, al no revelar sus recomendaciones a tiempo, sufri una tremenda desgracia sin parangon, en los que tendre que permanecer 48 hs postrada en una cama, segun criterio medico, de espaldas, y con compresas de salvia en mi trasero (culo).
La demandante, o sea yo, se traslado al Corso de Av Mosconi y Av Artigas del barrio de Villa Pueyrredon, donde reside, y como es Carnaval, decide ir disfrazada con traje de Eva, o sea, en bolas.
En medio de baño de espuma en aerosol y papel picado, la demandante, en medio de la oscura noche, se topa con el lider de la murga "Los Acalambrados de las Patas" de Paternal. En medio de un forcejeo, la demandante logra destrabarse, pero en el intento aparecen los trompetistas, los bombistas y el que lleva la bandera de la comparsa, encerrandome y provocando una gran orgia dificil de superar .

En fin..mal no lo pase. Pero si hubiera leido antes el horoscopo..hubiera llevado 3 amigas y repartiamos un poco.

 
A las 10 de febrero de 2008, 0:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire!!!!!!!!

Estimadas bolas de cristal: no he desistido del Golem (está en standby el tema), aunque es interesante comenzar a incursionar en la alquimia. En Atanor (sin h) laburó durante décadas mi progenitor, algo se relaciona, así que sus bolas funcionan en serio!
Y cambiarme el apellido, puedo jurar que en algún momento lo pensé seriamente, porque lamentablemente es el único escrito de esa manera que hay en el país y todos los que lo llevan son parientes :(
No he incluído el arroz en mis viandas para la próxima semana siguiendo los sabios consejos, pero me temo que de alguna manera el orto me lo van a romper igual.
Con respecto a rompecolchones, excelente, voy a pedir en el telo cama con colchón de agua :)

 
A las 10 de febrero de 2008, 0:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Che, Irenuska, mirá la partuza que me hiciste perder. La próxima avisa egoísta!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ya lo he dicho en una infinidad de veces, no soy yo son los astros peronistas, en el caso de vos IRENE la conjunción de Lorenzo Miguel con Casildo Herrera me decian a las claras que te iban a cojer y mucho, asi que no te quejes lo que abunda no jode, y por lo menos te llevaste algo caliente al estómago cosa que en esta época no es poco.

Vivi en tu Caso la proximidad de Herminio Iglesias sobre Cuete me indicaba que la cortaras con el arróz asi que hacés bien y con respecto a como vas a cojer esta semana yo que vos lo hago en el suelo porque me parece que el colchón lo van a romper o vos arañandolo o con los tacos aguja, eso si acordate como dice Susanna de mirarlo fijo cuando le haces el pete.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Irene por si te hace falta saliva yo te puedo chupar el orto toda la noche.

Ups!!

PERDON!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, no me quejo..aunque me hubiera gustado q todo esto me haya pasado por mi cariño hacia Marilina Ross, q vino en el avion con el Gral Peron, siendo una purreta.

Hola Vivi..viste los astros...ojala la siga pegando como hasta ahora no??

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups Komarac..acabo de poner un Fuji Vape...si se lo banca, venga!!

PERDON!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Apagalo linda y no hace falta ni pastilla ni espiral esta vez es por popa.

PERDÓN PERDON PERDON

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

PERDON: ¿como es eso de tu cariño hacia Marilina Ross? digo es con fondo de Puerto Pollensa?

De ser así manda fotos, PERDON!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

PERDON lei mal IRENE vos pusiste salvia y yo crei leer "saliva".
No me resta otra cosa que decirte PERDON y total ya esta ya quede limpito.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:25 , Blogger IRENE ha dicho...

la saliva del mosquito es dulce y suave, asi q no me molestara...pero no pique justo en esas partes pq en vez de baños de asiento, tendran q ser de a dosciento..

yo le pido..PERDON!! a ud y a ISABELITA Y A MARILINA!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:26 , Blogger Viviuska ha dicho...

Lo del colchón de agua lo voy a pedir a propósito, siempre quise romper uno!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Quiero hacer una denuncia.

Hoy fui a COTO e hice una compra a las 16 hs y la entrega me la hicieron recién a las 22.55 minutos, obvio tuve que cambiar el menú, no dudo que detrás de todo esto está la mano negra del hijo de puta de GONZALEZ!!!

GONZALEZ no tenés PERDON!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, la verdat, que están inspiradisimos, todo sea por las influencias de los eclipses.
Aunque la cercania del Herminio creo que me puede perdujicar.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

GONZALEZ sos un PELOTUDO!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

VIVI te olvidaste de pedir PERDON

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

A González no le pido perdón ni en pedo.

Pero por las dudas yo también pido PERDON

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:31 , Blogger IRENE ha dicho...

GONZALEZ..APARTE DE PELOTUDO, NO TENES CARA PARA PEDIRLE PERDON A MIRKO.
LE HICISTE CAMBIAR EL MENU.
IBA A COCINAR MILANGAS Y TEMINO PELANDO UN SALAMIN PICADO FINO PALLADINI.
ESO NO SE HACE.
SI VIVIERA LOPEZ REGA ESTO NO LO HACES, ESTARIAS EN LA ISLA MARTIN GARCIA GARCHADO POR DOS GUARDIAS.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, me olvidaba, PERDON a la pobre ballena azul por los momentos que le tocarán vivir. Greenpace va a estar dispuesta seguramente a sostener el costo del tratamiento sicológico.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

QUE TIEMPOS AQUELLOS IRENE LASTIMA QUE NO VOLVERAN.

VIVI quizás hubiera preferido que la cazaran los japoneses por lo menos el sufrimiento iba a durar menos. PERDON!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:36 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mirko, pedíle PERDON a los chochamu del reparto de la camioneta de COTO, mirá que si no viene Moyano y te hace piquete en la puerta de la República.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola!!!
Muy bueno el horoscopo, pero para variar, estoy riendome a carcajada limpia con sus comentarios, desde las compresas de saliva hasta el camion de Coto.
Mirko: te tienen que pedir PERDON de rodillas, ¿no es maximo 3 horas el envio???

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:38 , Blogger IRENE ha dicho...

lastima mirko,...pq...llevo en mis oidos la mas maravillosa musica q para mi, es la palabra del pueblo argentino!!! PERDON GENERAL..PERDON!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:39 , Blogger IRENE ha dicho...

lo q pasa es q MIRKO se equivoco..no fue a COTO.

fue a COTO LENGO!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No los trabajadores no tienen la culpa ellos son todos PERONISTAS!!!
El culpable es el Sr. Coto que los explota ese si que no tiene PERDON de Dios.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel, te veo un poco verde, qué anduviste comiendo???

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:40 , Blogger IRENE ha dicho...

ESTO CON LORENZO MIGUEL NO PASABA

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:41 , Blogger IRENE ha dicho...

RACHEL PARECE EL INCREIBLE HULK PERO MAS MANSITA.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y con Ubaldini tampoco.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Rachel claro vos te haces la "rana" porque no comprás en COTO, hubo una epoca que si tardaban no se cuanto tiempo te reembolsaban la compra ahora es distinto se te cagan de la risa y ya está.

GONZALEZ SOS UN PELOTUDO!!!!

PERDON!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:42 , Blogger IRENE ha dicho...

YO CUANDO IBA A COTO Y ESTABA CAMPORA ME TRAIAN LAS COSAS EN 5 MINUTOS...Y SIN CHISTAR

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene pedíle PERDON a Rachel, cómo le vas a decir Hulk???

Mirko, eso en que época fue?

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Un dia vamos a subir un post sobre el Sistema Solar Verticalista Peronista

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas!!! Es que el otro dia en la calle vendian este simpatico muñequito y lo compre sin dudar!!!! (ademas René era mi favorito!)

Mirko, yo hace años que no compro en Coto, igual, 7 horas? No se, yo que vos consulto a Camestres, para que te pidan PERDON!!!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:45 , Blogger IRENE ha dicho...

en serio...una vez fui a un discurso de Campora y me tiraron gases lacrimogenos..salimos corriendo con mi viejo desesperados jajajajaja!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:46 , Blogger IRENE ha dicho...

RACHEL...PERDON..PERDON...UD NO ES HULK..PARECE PERO NO ES JUASSS

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No me acuerdo Vivi pero no hace mucho de eso obvio que era en un gobierno peronista como deben ser las cosas.

IRENE no me hagas acordar de la epoca del Tio que lloro.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Yo recuerdo cuando era niñita, o ranita, que Coto era una misera carniceria de barrio, un localucho con carne barata pero dura, justo en la cuadra de enfrente de mi casa!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Rachel, Mirko debe contemplar los inconvenientes que suceden en el trajín laboral de los trabajadores que recorren las calles, sobre todo las del sur. Empedrados, baches, tránsito, semáforos que no funcionan, hay que ver el mantenimiento de las unidades, si tuvo inconvenientes mecánicos, si el chófer no se descompuso, la temperatura, la presión y la humedad.
Les tendría que pedir PERDON y agradecer que se lo entregaron en el día.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Obvio Ire! yo soy mas chiquita!!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:48 , Blogger IRENE ha dicho...

LLOREMOS MIRKO..LLOREMOS, q epocas!! snif, snif!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, Coto empezó como carnicería, una especie de Maján de los de ahora.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:49 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Eso mismo Mirko, a que COTO fuiste, al de Pilar???

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:49 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja Rachel..sos mas chiquita pero seguro q si das una piña vuelan dientes jajajja!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Rachelita no dudes que vamos a mover los resortes para que esto no quede así en todo caso una medida de acción directa como pincharle las cajas de leche en carton.

Me acuerdo hace mucho de unas cajas de litro de jugo de naranja que vendían en el Hogar Obrero que eran de origen israelí que por razones largas de comentar acá terminaron todas pinchadas.

y no pienso ni en pedo pedir PERDON.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:49 , Blogger IRENE ha dicho...

si VIVI...eran carnicerias pedorras y muy baratas!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Lo peor es que estoy a 6 cuadras de COTO.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

El Hogar Obrero!!! y los San Cayetano??? sólo quedan algunos en el interior. Cómo se llamaba uno que tenía un elefante como Dumbo?

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Rachel desde que no entraste no pediste PERDON todavia.

Seguro que vos sos de las que matan a las ballenas.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

ElEFANTE Vivi y estabn los SATELITE

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero las cuadras de provincia son más largas! Qué vivo!

Porqué no te pagaste un remise Mirko???

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:54 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno..si gritas VIVA PERON cada vez q entras alli, y Coto es oligarca seguro q no te van a llevar el pedido pronto.
Deja de hacerlo, mejor

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:55 , Blogger IRENE ha dicho...

pero este vive en palermo o quilmes..todos los dias diferente!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pasa que siempre llegan rapido pero esta vez me versearon como cuando yo laburaba en la empresa de transporte, el el Karma no me cabe la menor duda.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:56 , Blogger IRENE ha dicho...

pero si tenes un mosquito al lado, pq no le pediste q vaya a ver si la mercaderia llegaba???

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Llegaban antes mas rápido que una brisa de verano no se que mierda les pasó esta vez pero en la camioneta de reparto me pareció ver al pelotudo de GONZALEZ.

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Exactamente Mirko, desde que no entre!
PERDON!!!!! Hoy me vine Verde Muppet!!!!

Mirko, ¿en serio cada vez que entras a un Coto gritas VIVA PERON???

Yo les compro a los chinos, que ademas de ser mas baratos me traen el pedido a casa en el momento!
COTO LADRONES Y RETARDADOS!!! NO TIENEN PERDON!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja! Mirko, no tuviste ganas de decirle: mirá flaco, todo lo que me estás diciendo yo lo dije antes que vos, así que inventante una excusa nueva y pedíme PERDON

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si lo suelto al turro del mosquito se me va a chupar algo y no vuelve mas, es muy hijo de puta el turro ese!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 1:59 , Blogger IRENE ha dicho...

AH!!!

PAREN LAS ROTATIVAS!!

EL QUE MANEJABA, NO ERA GONZALEZ!!

ERA............

EL ...SR PERDON!!!!!!!!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Es que ultimamente las brisas de verano no vienen cómo antes!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Rachelita no lo grito lo pienso.

Vivi cuando me dijeron que estaba por llegar y despues que se habia descompuesto y habian mandado a otra para el transbordo no se pero me agarró una sensación de deja vù

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:01 , Blogger IRENE ha dicho...

VISTE....ERA SR PERDON NO T DIJE???.NO T QUIERE!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No IRENE si hubiera sido asi como vos decís me hubieran estado dando explicaciones por telefono durante unas 7 horas aporx.

Vivi ya no es como antes viste y te lo digo con el corazón en la mano y las bolas por el piso.

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Siiiiiiiiii, ya salió el auxilio, estamos mandando una unidad para realizar el trasbordo, Sr. quedése tranquilo que el pedido lo va a recibir en el día del hoy, lamentablemente son imprevistos que se presentan y no podemos resolverlo con la celeridad del caso porque hoy es Domingo!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:03 , Blogger IRENE ha dicho...

69!!!!!!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:03 , Blogger IRENE ha dicho...

el Sr perdon se vengooooooooooo!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

PREPARANDO EL BTCEA 0109 !!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:04 , Blogger IRENE ha dicho...

te hubieran escrito un papiro para calmarte los nervios

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, mío, mío, mío y por segundo post consecutivo!!!! Qué semana que tengo!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:05 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno gente, tengo que cortar. besos.

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:05 , Blogger IRENE ha dicho...

vivi...no sabes contar??????? ya pase el 69 hace dos horas niñaaaaaaaaaa

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:06 , Blogger IRENE ha dicho...

CALLATE BRUJAAAAA CONTA BIEN..ANALFABESTIA!!!!!!!!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:06 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI....LLAMA A GONZALITO Q PASE LA CINTA!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

No nenita, no, tu comentario y el mío tienen la misma hora, pero el mío está primerooooo!!! y es el 69!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 2:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mis guarismos dan ganadora a IRENE

 
A las 10 de febrero de 2008, 11:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola buen dia amiguitos!!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 11:36 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...hola a todos insectos...que tan mal les va?...en fin...a mi me va muy mal...hay visitas no deseadas en mi casa...y ya estoy por agarrar un caño de plomo y "echar" a las visitas...(no tengo ganas de gastar energias)...pero gracias a quien sea que siempre esta el horoscopo peronista para levantarme el animo...aunque...no me gusta mucho la idea de la ernia y eso de las pelotas...pero como buen zapato...me voy...jaja...adios insectos...que les vaya muy mal...

 
A las 10 de febrero de 2008, 11:37 , Blogger vegetal ha dicho...

por cierto...vale de algo el 79??...bah!...adios...

 
A las 10 de febrero de 2008, 11:59 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día, marche un abaco para todos, a la final el 69 no es mío ni de Irene :(

Cómo va Moskiten???
Vege, tanto tiempo, a las visitas no deseadas no les des pelota.

 
A las 10 de febrero de 2008, 12:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Como andás Vivi yo te lo dije, que noche la de anoche no?

Como anadará la ballena? ya se habrá suicidado, PERDON.

Vegetal donde carajos estuviste tanto tiempo? recien volves de las vacaciones?

Vegetal que mierda te pasa ahora si vos no sos zapato? además la hernia si ya la tenés y vos sos bastante pendejo para tener una hernia, ahora si ya la tenés si te vas a morir.

 
A las 10 de febrero de 2008, 12:20 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...si soy zapato...19/10...no se que idioma numerico tendran los mosquitos...pero en el mio soy zapato...jaja...vivi...coincido con vos...pero el problema esta cuando no hay forma de evitar a las visitas no deseadas...y pero aun si es una vieja de 70 y tantos años...en fin...
ah!...emm...no estuve en ningun lado...pero ultimamente tengo cosas que hacer...(algo que no me agrada demasiado...)...

 
A las 10 de febrero de 2008, 12:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a todos, cómo están? Yo agradecido por mi Horóscopo Peronista, que no podía ser mejor. Espero que se cumplan sus predicciones. Estuve leyendo y veo que a Irene no le fue muy bien en el Corzo. Siempre hay que acompañado. Anoche acompañé a mi nieta -que está divina con sus 13 añitos- al de Palermo y volví a las 3 de la mañana... ojo de lejos, no la quería joder, pero bueno, no es cuestión, tampoco.

 
A las 10 de febrero de 2008, 12:52 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...que tal adal...tanto tiempo...que le paso a tu blog?...

 
A las 10 de febrero de 2008, 13:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! me hicieron reír como loooca con los comentarios!! agradezco a las bolas de Mirko por el horóscopo de la semana (salame), aunque, la Asamblea de la ONU hoy por hoy tiene (que se le va a hacer...) un sólo representante que la visita asiduamente!ajajajajajajaja! Aunque no está "legalmente" declarado...ya lo haremos pasar por el registro civil! ajajajajajaj!Y sí me voy da vacas ooootra vez!
Con respecto a salud,por suerte tengo gente que me quiere como anuncia el Horóscopo...y a los virtuales los tengo más cerca que a los reales! o sea, no tengo dudas de que voy a estar MEJOR!!!!

LOS MONOS ROJOS NO MUERDEEEENNN!!!!
AAAAAGGGGGHHHHHHHHHH!
Gracias Moski por otro horóscopo alentador (salvando que yo NO voy al Corso, soy oli recordás??ajajajajajaj)

 
A las 10 de febrero de 2008, 13:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Baby en cualquier momento se arma una Asamblea, y si puedo me gustaría mandarme un discurso aunque sea.

Adalberto a IRENE no le fue mal ella se queja de pura hinchapelotas que es.

Vege, si vos lo decis esta bien, bienvenido.

¿IRENE por donde mierda andás se te terminoó la salvia o la saliva????
PERDON!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 13:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia,...

Les cuento q mis baños de asiento fueron efectivas, lastima q la experiencia no tengo con quien compartirla, como bien decia mi adorado Carlitos Bala.

Como anda mi amigo Mirko?? PERDON!!
Pudo cocinar??
Algo de salvia me sobro, asi q si alguien anda con el culo medio averiado q venga!!

Hola Adalberto, espero q no le hayan tirado espuma ni agua, y q no se haya cruzado con ningun bombista de comparsa, son peligrosos y andan alzados, le cuento.

Vivi..viniste a ver si las fronteras se levantaron, veo jajaja!..y Rachel??? sigue atrincherada?? jajajaja!

hola BABYSSSS!!

PERDON!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 13:55 , Blogger IRENE ha dicho...

les cuanto q anoche me llamo el PELOTUDO GONZALEZ.
me confeso q no llevo la mercaderia a Mirko, pq el SR PERDON, lo extorsiono en el camino, pagandole una fuerte suma de dinero, para q MIRKO Y SU FLIA, se caguen de hambre y vaya a reclamarle a MAGOYA la tardanza.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE lo que comentás no me sorprende para nada, evidentemente todos se han juramentado para romperme las pelotas, peor no lo lograrán, no conmigo.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo le acabo de rezar a San Jose Ignacio Rucci para q lo dejen en paz, y pueda salir tranquilo de su casa.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ese IRENE es el patrono de los coladores sabias????

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:12 , Blogger IRENE ha dicho...

si si..por eso le decia..se le reza para q uno pueda salir de su casa.."sin peligro".

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che pero que buena mina que sos!!! te imagino encima de tu problema en el orto ese culo hermoso y entretenido como un televisor, y encima dedicandome tiempo con rezos mientras tenes salvia o la saliva del mosquito en tu ojete.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que bunea idea IRENE vendria a ser un especie de ROAD MOVIE no como si fueramos haciendo un viaje iniciatico pero mientras nuestros ortos se referscan!!!

PERDON

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No IRENE me consta que con gusta te ensaliva bine tu orto pero en mi caso recordá que él es serbio y yo soy bosnio.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:30 , Blogger IRENE ha dicho...

pero los serbios y bosnios no tienen culo lastimado a veces?

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dale IRENE ahora yo consigo la manteca pero vos acordate de cortarte las uñas.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y bueno, noche agitada Mirko, me informan que la ballena azul anda dando coletazos por la colectora tratando de llegar aunque más no sea hasta el arroyo Bancalari!

Ire, vos y tus santos! Me imagino que tendrás una repisita con un montón de estampitas y velitas prendidas.

Vege, no reniegues de la gente mayor, pensá que vos no sabés como vas a llegar, y aparte encima vas a estar solo porque no querés a nadie...jaja...

Baby, cómo va? Qué suerte, te vas de vuelta, a mí todavía me falta bastante:(

Adal, cómo están los corsos de Capital? Hace bastante que no voy a ninguno. A Irene no le pregunto porque los corsos a los que va ella son "especiales"!

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Son culos irreconciliables IRENE !!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:33 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajjaja Vivi...estamos haciendo el casting para la remake de Ultimo Tango en paris..vos tenes q poner el culo para q te pongan la manteca..sos la actriz ideal.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che vos crees en serio que PERDON y GONZALEZ se unieron? yo estba preparando una carta documento para mandarles pero la joda es que si me la contesta PERDON me parece que esto va a acelerar la tala del Amazonas por lo larga

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pero de a tres me da cosa, pero bueno si hay que hacerlo lo hacemos total seguro que el mosquito se prende en esa, pasa que es muy turro el hijo de puta.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:36 , Blogger IRENE ha dicho...

EL SR PERDON le esta escribiendo desde anoche, mirko..y GONZALEZ esta en chancletas morfando parte de su mercaderia.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No me sorprende estos hijos de puta estan todos confabulados contra mi me lo imagino con las patas en una palangana y encima comiendose mi comididita HIJO DE PUTAAAAAA

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dale y encima hay una dosis de zoofilia y eso vende mucho

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:40 , Blogger IRENE ha dicho...

no...me dijeron q estan con la salvia en el culo pq ud compra mucho salame, chucrut, y pickles y ahora estan con el culo en flor!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Nada que ver son infundados esos rumores mi culo esta sanito y eso que le doy al Tabasco sin asco y encima tengo plantaditos unos ajies de la puta que lo pario

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:41 , Blogger IRENE ha dicho...

claro...llamamos al mosquito y a la ballena azul de la vivi y hacemos una panzada...jamas ni isabel sarli se le hubiera ocurrido con una ballena y un mosquito

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

No, no, no, de ninguna manera me corto las uñas. Y mi totócito no es para prácticas, es asunto serio!
Uds. hagan la película, yo se las comercializo.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No me parece que no vamos a poder contar con la ballena parece que quedo tan shokeada que si no se suicida va a necesitar terapia.

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:43 , Blogger IRENE ha dicho...

bueh, quisiera ver esos reconditos lugares suyos..y eso q no hablamos con su mujer, mirko..no hace conciertos nocturnos con tanto tabasco y ajies???

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:45 , Blogger IRENE ha dicho...

totocito??? eso es el culo??..

yo tb lo tengo reservado, por eso le hago baños jajajaajaja!

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón pero insisto mi culo esta sano, y me da cosa hablar de él pensando en tanta gente que lee este blog desde todo el mundo, no se es como si todo el orbe estuviera observando mi orto y me da cosa

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:48 , Blogger IRENE ha dicho...

claro...todo culito es sagrado!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, es mi totocito! Irene, yo lo trato con cariño! jajaja

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:52 , Blogger IRENE ha dicho...

haces bien...hay q reservarlo para el q lo trate con cariño!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bien dicho Vivi y ademas te lo tienen que tratar TODOS con cariño como debe ser.

Bueno me voy a comer lo que me dejo el PELOTUDO DE GONZALEZ!!!

Despues nos vemos

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Mucho cariño a los culitos, q sirven para todo servicio...hasta para sentarse y chatear jajajaa!

 
A las 10 de febrero de 2008, 14:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Tal cuál Ire,
Culo Cuidado,
debe ser recompensado!

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:01 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajajjaa...asi cuando lo homenajean esta bien lindo juass

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Viviuska, estuvo bien, acá en Palermo son un kilombo, pero mi nieta quiero que la acompañe yo y no el padre, porque me quedo lejos y la dejo hacer lo que quiere, pero el viejo la tiene loca. Está bien, cada uno lo ve a su manera. Pero me parece que cuidando a la distancia es mejor y ella se divierte.
Vegetal: el blog cerró por cambio de dueño y balance. Parece que los socios se pelearon y lo vendieron.

Irene, tenés un correo.

Yo también me voy a comer.

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Viste?? yo lo dije: el Adalberto no pago los impuestos y ahora le debe al fisco..
Adal, si vas a DEvoto, yo te llevo los cigarrillos, quedate tranquilo.

Ah y ya te conteste el correo..Gracias!!!

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, parece que nos dejaron solas! Con respecto a culos, los que detesto son los que tiene caca! Y para no ser menos, Ire, yo también te envié unmail JA!
Vivius, te podaste el OLMO? ;))/

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:30 , Blogger IRENE ha dicho...

baby ...yo te escribi antes..lo viste'?...
la vivi creo q esta podando algo pq desaparecio jajajajjaa!

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:34 , Blogger babylonia ha dicho...

sip, pero otro más!
Viviuss!!!Yo me tengo que podar la palmera, que desde que me operaron (el 4 se cumplieron 5 meses)no la podé, pero debo reconocer que si se la ha regado ;))ajajajajajajajjj

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Babyusss ya te conteste el otro!!...fijaossss!!!!!..bechito,,,la vivi ya se rajo???..

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:52 , Blogger Anita ha dicho...

Duma i Pravda....Duma i Pravda...Duma i Pravda...ya lo tengo,lo imprimi y lo pege a la heladera.
Sabia q estaba hecha mierda pero no tanto, pero si los astros lo dicen, sera asi nomás. Timishorara, crei q era algun pueblito perdido de Japó, resulto ser en Rumania, con razón no entendia un pomo el idioma y no veia a nadie con los ojos rasgados.

Hola Irene, Baby, Adal, Vivius, Padres Fundadores.

 
A las 10 de febrero de 2008, 15:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita, cuanto tiempo!?!?!?!? Seguís correteando a los albnañiles, están buenos??? aaajjjjjaaajajajajaj

 
A las 10 de febrero de 2008, 16:10 , Blogger IRENE ha dicho...

anitaaaa.tas haciendo pionono?? juasss!

 
A las 10 de febrero de 2008, 17:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

PERDON he vuelto!!!!

Asi es Ainita Timishoara y Cluj quedan en Transilvania, nada mas que esas dos palabras son en ruso, mi amplia cultura no llega al rumano.

Baby vos estas cada vez mal no se como decirlo, mas cachonda puede ser????

 
A las 10 de febrero de 2008, 17:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Digamos que regresndo a la normalidás!! jejejejeje

 
A las 10 de febrero de 2008, 17:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno entonces sin querer joder y molestar a los miembros permanentes del Consejo de Seguridad, anotame para algún discurso en la Asamblea General dale?

 
A las 10 de febrero de 2008, 19:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Ischia: SOS UN PELOTUDO!!!
Moski, anotado...
Les comuinico a tuitos los presente que me anoté en el curso intensivo para: Pussycat Doll!!
En la Academia de Bellas y de Artes sita en la calle 69 y diag. 77 de la amadísima ciudad de La Plata.

A las chicas: en cuanto me reciba, les doy algunas clases gratis!

 
A las 10 de febrero de 2008, 19:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Moski las pelotas nena estás hablando con Mirko pero no hay problema lo anotamos también al mosquito.

Me podés contar que mierda es eso de Pussycat Doll??????????????

 
A las 10 de febrero de 2008, 19:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Baby me fijé y no me cierra decime se cruzan la calle 69 y diag 77?? estas segura?

 
A las 10 de febrero de 2008, 20:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko...mestraña araña... 77 las piernas, y 69...yastá!
Buscá con el Google Mirko! Pussycat Dolls...

 
A las 10 de febrero de 2008, 20:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenísimo Baby con lo que me gustan los mensajes crípticos, te falto el 28 que es mi número, perdoname pasa que estoy perdiendo "el toque".
Además ya te lo dije cada día me sorprendés mas, sos una caja de Pandora.

 
A las 10 de febrero de 2008, 20:20 , Blogger babylonia ha dicho...

28, las tetas, es la calle de la otra esquina ;P

 
A las 10 de febrero de 2008, 20:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

El 27 te lo dejo a vos que le vas a dar mejor uso seguro,

 
A las 10 de febrero de 2008, 20:59 , Blogger babylonia ha dicho...

ajajajajajajajjj! NI HABLAR!!!
Mirko, van a creer que levanto quiniela clandestina!! jujujujuju!

 
A las 10 de febrero de 2008, 21:00 , Blogger babylonia ha dicho...

Parece que en River hay apoptosis...

 
A las 10 de febrero de 2008, 21:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Baby a esta altura de las circunstancias ya he perdido la capacidad de asombro.

 
A las 10 de febrero de 2008, 23:58 , Blogger Pildusky ha dicho...

Menos mal que los astros me ayudan , sino crería que me meo un elefante después de haberse tomado una sobredosis de diuréticos.

Yo trato bien a los Miguelitos, pero me tienen abandonadaaaa!!! nif

Mi vieja tuvo una recaída y va por la segunda internación. en cualquier momento hago una pira con mis colegas

 
A las 11 de febrero de 2008, 0:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Vamos Pildusky, que usté tiene algo de brujita :))
Necesita ayuda?? Avise nada más!!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 0:47 , Blogger babylonia ha dicho...

Visto y considerando que no hay "nadies" me voy a la camucha! besototes pa´tuitos!!
ci vediamo

 
A las 11 de febrero de 2008, 1:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola gente! Parece que ya se fueron todos!
Pilduski, ojala tu mama se recupere pronto.
Besos a todos!

 
A las 11 de febrero de 2008, 2:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Oia! Miren lo que encontré!!! Gaucho mirá: Ya sale el libro sobre el Baron Biza!!!!!!
http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01530532

(¡Me muero si en breve sale Coppola anunciando la pelicula, Juassssss®!)

 
A las 11 de febrero de 2008, 8:11 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola buen día. Hace poco salió un libro sobre Barón Biza, de una Cordobesa. Pero tenemos una diferencia, ella dice que lo más probable es que el monumento SI sea el ala de un avión,y que Biza haya dicho lo de Egipto, para hacerse el "distinguido". A mi no me parece el ala de un avión.

Saludos a todos.

 
A las 11 de febrero de 2008, 9:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día. cómo los extrañé, excelente mi horóscopo, hecho a mi medida

 
A las 11 de febrero de 2008, 9:53 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia gente bloguetiana...

otra vez lunes y TDT machacando con la celulitis..en fin, a sentirnos culpables.

Rachelita, veo tus saludos de ayer,...todo bien, pero...q paso el otro dia q cortaste el satelite, cable coaxil, la red..lo q sea??. Ok, todo tu derecho como dueña de casa, pero a un par nos dejaste con la palabra en la boca y yo por lo menos, no se q paso.

En fin, todos bien y me alegro q todo vuelva a la normalidad.

Besos y hasta otro momento

 
A las 11 de febrero de 2008, 9:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen día!!!

Me extrañaron?

 
A las 11 de febrero de 2008, 9:58 , Blogger eMe ha dicho...

MUY BUE NOS DÍ ASSSSSSSSSSS!!! :)

Sí serán... cómo me hicieron reír!!!

La verdát es que mi horóscopo cada día está más afilado, qué bueno cómo se iluminan las bolas che... una maravilla...!!!

Irene, como dijo Vivi, la próxima vez que vayas al corso y no invites, te agarramos de las mechas!!! En mi casa había corso a 6 cuadras, pero como volvió mi ahijaduchi de la costa, me quedé con él.

Vegetal, bienvenido nuevamente, nos tenía abandonados che... que no se diga...

Ada: mi estimado "caballero rampante", qué decirte??? sabés que fue un placer conocerte y ES un placer leerte. Espero que no te pierdas de la República, porque realmente se te extraña cuando no pasas por aquí. Sos una linda persona Adal, y eso tenés que atesorarlo en tu corazón, porque es verdát!!! Compañero peronista!!!

ULTIMO MOMENTO Greenpeace anuncia que están ultimando detalles para hacer entrega de una ballena azul (desesperada!!!) a los japoneses luego de no poder obviar por más ruegos de la balletina que fue encontrada en una palangana gritando
"MATENMEEEEEEE" "MATENMEEEEEE" :( Pobrecita :(

Hola para todosssss!!! :)

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:03 , Blogger vegetal ha dicho...

hola otra vez...viviuska...mi raza envejece mucho mas tarde...es decir...a los 70 años mas o menos voy a lucir como un humano de 40...asique por ahora no me preocupo en la vejez...por otra parte...es probable que muera peleando contra alguien...en fin...espero el nuevo post...adios insectos...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:05 , Blogger vegetal ha dicho...

oh, hola...chica de al lado...no, no te extrañe...
eme...estaba entrenando...pero ya volvi a la blogosfera...ja!...no se van a deshacer de mi tan facilmente...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Buendía!!!
Sil, te extrañe! y a Chica también la extrañamos!
Hola eMe, Ire, Gaucho.

El fin de semana andabamos solas como kung-fu o como locas malas la irene y yo! A baby no la enganché nunca.

Les recomiendo un sitio (perdón por la propaganda Padres Fundadores) que me ha hecho reír mucho y es sobre el próximo 14/02:
www.odiosanvalentin.com

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vege no me importa, vas a estar solo igual...jaja...aja...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:12 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Chica!!! Hola Sil nenaaaa!!! se te extrañó, estás bronceadita turra!!!

Hola Vivius, Vege, Irene locolaaa!!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:15 , Blogger eMe ha dicho...

Para Pildus, por si pasa por acá (no tengo el mail, alguien me lo manda a mi mail???

Espero que tu mamá se reponga, un gran abrazo y como ya te dijeron ,si nececistás algo, aunque sea solo una oreja o un mate compartido, chiflá.

Beso grande.

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Viste Vivi...cuando hay maldad verdadera estamos vos y yo solitas con nuestros dientes afilados, las "buenitas" se rajan jajaja!

Eme cuidando al ahijadito, la Baby comiendo chocolates del marido y la Chica, anda a saber adonde!!

Vege, adonde te metes, niño??

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:15 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...voy a estar solo...pero feliz...y eso es lo que importa...ja!...en cambio...vos vas a estar acompañada de gente que te va a mirar como diciendo..: "pobre vieja, se va a morir..."...o..."al fin se muere esta vieja de merr..."...y en el mejor de los casos te miran sin decir nada...como diciendo..."yo nunca voy a llegar a ser asi..."...ja!...jaque mate...
que tal eme?...tanto tiempo...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Pildus, ojala tu madre salga adelante!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:17 , Blogger vegetal ha dicho...

irene...estaba en...bueno...no se como se llama el lugar...jaja...pero me vengo con todo...asique cuidado...¬¬...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, recién termino de leer lo de estos días... Cuánto quilombete suelto, eh?
Yo los extrañe, incluyendo al Sr. Recio (vegetal!, no te hagas el maloso que yo sé que me querés, jajaj)

GONZALES SOS UN PELOTUDO (tarde pero seguro)

Irene locaaaaaaaaa te quieroooooo!!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Antes que nada para Pildus, no te había leído, que tu mamá se mejore pronto y como dijo eMe, avisa lo que precises.

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:32 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...que tal chica...espero que estes bien...(es un decir...en realidad no me importa...)...y coincido con vos...gonzales es un pobre infeliz, insulzo (no se como se escribe...creo que es la primera vez que uso esa palabra)..., insecto, tarado, etc...pero no se que hizo esta vez...no tengo muchas ganas de leer todos los comentarios...asique lei un par...y ninguno decia por que...hhmmm...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahora, Vege amigo, paso a vos.
No sé como voy a llegar a vieja, pero que voy a ser más hinchapelota o sumamente hinchapelota seguro...pero de algo...estoy segura...no me van a matar para cobrar mi herencia...jaja...y no van a desear que me muera...porque las deudas son heredables... jijiji...touche

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:35 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAA YO TB TE QUIEROOO!!

la prox vez las llamo para el corso jajajajjaa!

pero vengan..no se hagan las santulonas juasssss!

Vege, deje de provocar q los q mucho provocan, luego arrugan

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:36 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...pero podrian meterte en un jeriatrico y asunto arreglado...uno que sea publico...(no se si realmente existen...)...y ahora?...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Silvia, Irene, Chica, Viviuska, veo que están todas bien y descansadas. Anoche las estuve buscando pero todos se fueron a dormir temprano. Menos Rachel, que volvió con su linda foto y se fue el verde. Vegetal, no sea malo y portese bien con los viejos.
EME, gracias por lo que me decís Y NUNCA VOY A ABANDONAR A ESTE LUGAR QUE ES UN REFUGIO PARA LOS BUENOS SENTIMIENTOS Y AMIGAS Y AMIGOS DE VERDAD. Gracias.

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vege, Gonzales es pelotudo por naturaleza, ha hecho sus maldades, pero puntualmente alguien que inventa excusas flojas para retozar en calzoncillos y Adilletes tiene que ser: NATURALMENTE PELOTUDO!!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:38 , Blogger vegetal ha dicho...

yo?...provocar?...cuando donde y a quien...¿?...yo solamente planteo...no busco causar ningun efecto en nadie...hhm!...a lo sumo odio hacia mi...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:38 , Blogger eMe ha dicho...

Che, viejo, Irene... no te hagas la boba y empieces a hablar de tú como el Hada Patricia que te insultamos, ok???!
!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:38 , Blogger Viviuska ha dicho...

Of course que existen y son los del Pami, pero es muy difícil conseguir un lugar ahí, casi imposible...de todos modos...ya le dije a mi hija que me ponga en un geriátrico mixto...por lo menos quiero joder con los viejitos...y que me lleve las cartas...sin hombres y sin timba...me voy a aburrir...jijiji....jajaja

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Adal!! me enteré que cerraste tu blog... la verdad me da mucha pena, pero tendrás tus motivos. Igualmente siempre es un gusto leerte. Te cuento un secreto, yo no comentaba pero siempre te leía... es que te admiro mucho, sos un ejemplo. Besos.

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:40 , Blogger eMe ha dicho...

Eyyyy Chica!!!

González: sos un pelotudo, sabelo!!!

Adal :) tu leoncito me mata!!!

Che, cuándo nos juntamos???

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:41 , Blogger vegetal ha dicho...

hola adal...no es que tenga nada con los viejos...es que conozco a varios que me hacen mi simple vida imposible...y planteo el hecho de llegar a viejo...las posibilidades son bastante feas...
chica...ahora entiendo...jaja...salvo lo de retozar en calzoncillos y adilletes...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, que lindo lo que me contaste del corso con tu nieta. Es así, los abuelos tienen ese equilibrio que a los padres nos cuesta un poco más!

Che, eme, quién habla de tú????

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Perdón, olvidé desearle a Pildus que su mamá se mejore y ofrecerle lo que esté a nuestro alcance, si es que necesita algo.

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:43 , Blogger vegetal ha dicho...

viviuska...es cierto...si vas a ser viejo/a y terminar en un geriatrico, por lo menos que tenga "elementos de diversion"...aunque dudo mucho que encuentres "pilares" en un geriatrico...jaja...ese es otro aspecto feo de llegar a ser viejo...(el tema de los "pilares")...

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, cómo te va?, Vivi,Chica, Vege, cómo andan? la verdad, los extrañé, me tengo que poner al día de todo, leí que la mamá de Pildus anda mal, espero que se mejore, besos para todos

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vege, siempre hay manera de rebuscarselas...jijiji...jojojo....hay que usar la imaginación muchachito...y verle a todo el lado positivo...jajaja....

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Chica, el cierre es momentáneo, pero es una lástima que me hayas comentado. Hubiera sido lindo leerte.
eMe, es cierto, hay que reunirse, ahora que pasaron las vacaiones de muchos.
Viviuska,si, yo lo paso muy bien con ella.

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:50 , Blogger IRENE ha dicho...

juas EME...adonde hable de tu??..es q a veces se me escapa, pq me contagio un español jajajaa!.
lo sientoooooooooo!!!

pero soy mas porteña q Caminito jajajaja!

cheee el Hada Patriciaaa!! me haces acordar al Billiken buahhhh!

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:50 , Blogger IRENE ha dicho...

o era Anteojito???????????

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Corrección: "lástima que no me hayas".

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, tenemos q juntarnos ahora q ya casi no estan de Vacas!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 10:52 , Blogger vegetal ha dicho...

jajaja...tenes razon vivi...en fin...me voy a mi rincon...adios a todos...quizas hablemos mas tarde...ah, y pildus...no soy muy bueno para estas cosas...(se imaginaran...)...pero ojala que tu madre se mejore...

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero cómo has podido, justamente TU, Irene?????
Tienes que entender que aquí nosotros debemos tutearnos pero no TUtearnos de a TU!!!! y pues coño, joder!

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

El Hada Patricia!!!!! En mi infancia mi abuela me regaló el disfraz para un carnaval, era rosa lleno de tul y lentejuelas:)! y TENGO FOTOSSSSSS!!!!! por si alguna turra descreída llega a dudar! :):):)

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassss!!!SIL!! Cómo estuvieron tus vacaciones???
Hola a los demás y vos, Vegetal...
se te vé como más domadito! AJAJAJAJAJAJAJ!!!Bueno me voy TDT, no sé cuanto voy a poder entrar en la semana...estoy en el campo, Fer no se animó a ir a Brasil por el temita de la Fiebre Amarilla...en fin
Vamos Amy Winehouse y Alicia Keys!!! Los Grammy son de uds.!!!!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:42 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Disculpen, no? Pero cuando alguien habla de tú, está tutenado y cuando habla de vos, está voseando????

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:46 , Blogger IRENE ha dicho...

JUAS VIVI!!!

ES Q ME HAN CONTAGIAO !!!...

QUIEN ES FER?? EL MARIDO DE BABYLONIA??

CHICA, MEJOR Q TE TUTEEN Y NO Q TE..PUTEEN!

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene..SI! Fer es el chongo de mi marido! Y yo prefiero que me TETEEN!!jaaaaaaa!

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:54 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH, ESO ESTA MEJOR! JAJAJA!

SALUDOS AL CHONGO DE LOS CHOCOLATES JUASSS!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:56 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Baby!!! Disfrutá del campo y si te aburrís avisá que vamos todas y tomamos mate!!!

 
A las 11 de febrero de 2008, 11:58 , Blogger babylonia ha dicho...

Hoy está fresquito, con sol, lindo para tomarse un capuccino en el jardín!! Regreo más tarde! Besos loquitas!!
eMe...me hacer cag.r de risa con tus dichos...

 
A las 11 de febrero de 2008, 12:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, qué bueno estar en el campo, qué paz, hola Irene.

 
A las 11 de febrero de 2008, 12:12 , Blogger Sole ha dicho...

Buien dia comunidad bloguetiana, los leo simepre pero nuca comento, me hacen matar de la risa...tengo una duda sobre el horoscopo Sr. Mirko y su mosquito bailarin, porque los de Papagayo de vidrio no tenemos predicciones para el amor y la amistad.....estamos totalmente sonados ene se tema que directamente no lo nombra????
Saludos para todos y espero pueda ser contestada mi duda.

 
A las 11 de febrero de 2008, 12:15 , Blogger IRENE ha dicho...

hola SIL!!!
HOLA SOLE, BIENVENIDA..Y COMENTA POR FAVOR, ASI SOS UNA MAS Q SE DIVIERTE Y NOS DIVIERTE!!

200!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal