domingo, 17 de febrero de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.

Y RECUERDA: Estar solo no es nada. Lo malo es darse cuenta. (Héctor Plasma).



Bueno ahi vamos.

Semana del 17 al 23 de febrero.


" Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Mejor que te vayas preparando porque ete año va a ser de exigencias extremas, asi que debes estar en forma, descansá todo lo que puedas ya que paulatinamente te irás exigiendo cada vez mas, cojeras tanto pero tanto que por momentos te asustará el ritmo vertiginoso en que te encontrarás inmerso. El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de encontrar satisfacción en todo lo que haces. Tu sentido del humor tomará el control y hará que la vida vuelva a ser interesante. Esa faringitis que te esta rompiendo las bolas se te irá pero yo que vos lo pienso y quizas sea algo que tenés que decirle a alguien y te lo estas guardando, alguien muy importante en tu vida.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Haz tu mejor esfuerzo por llevarte bien con la mayoría y todo debería marchar sobre ruedas. Si sientes rechazo por parte de las otras personas, no los presiones ni los persigas. Si te gusta ayudar a los demás, puedes esperar que éste sea un período muy favorable. Si sientes que tu paciencia comienza a agotarse, deberás evitar la confrontación a como dé lugar. Invita a alguien especial a visitar un lugar importante para ti. Comparte una fantasía, y ponte a cargo del manejo de las ilusiones, ya es hora que seas la persona que dirija las perversiones sexuales en la cama, ese es tu territorio del cual eres la que dirije, los únicos límites son las mutilaciones y el desangramiento, el resto está permitido.

AMOR Y AMISTADES- Según parece te niegas a cambiar el horno y la pareja bueno haya vos, pero no desatiendas este consejo, irás de visita a lo de tu madre que te quiere mucho y cocina muy rico, aprovéchalo ya que cocinar no te gusta mucho.

FAMILIA Y HOGAR: Todo lindo como vos ya te dije andá a ver a tu mamá y disfrutá de la comidita que te hace, con tu novio mejor anda perparánodolo con el tema ese de las residencias.
Palabra clave de la semana: La sombra de la cárcel no es oasis para el beduino.



"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

SALUD- Y bueno al final te salvaste asi que como estas leyendo quiere decir que estas con vida y eso no es menos, asi que ponete a festejar de lo lindo, coje mucho y divertite, eso si recuerda si vas de vacaciones a la costa y sobre todo a Mar del Plata no olvides a la vuelta traer aunque sea una docenita de alfajores que nosotros seremos adivinos pero tambien comemos. El mundo es demasiado excitante como para que los asuntos insignificantes o personales interfieran en su marcha prodigiosa. La investigación, por su parte, será una de las actividades dominantes de la semana.

AMOR Y AMISTADES. Necesitas expresar tanto tus temores como tus fantasías. Una vez que reconozcas las limitaciones que tienes, entonces serás capaz de comunicar tus sueños y, en una de esas, podrás convertirlos en realidad. Cuestiona la lealtad de la persona que tu sabes, y los secretos que salgan a la superficie podrían mostrar sus verdaderas intenciones. Hacia el fin de semana, caes en cuenta de que habías pasado por alto un detalle, vos sabes muy bien de quien mierda te estoy hablando asi que no te hagas la sota. Intenta no cometer los errores que ya cometiste y te han costado mas de un dolor de cabeza, es sencillo cuanto menos boludeces hagas mejor.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS. Por una serie de acontecimientos largos de contar en este horóscopo tu terminarás libreándote de esos gitanos rumanos hijos de una gran puta, evita a todo rumano que conozcas es un buen consejo. Tus preocupaciones económicas iran diluyéndose como lágrimas en la lluvia, eso si procura no hacer gastos al pedo de esos que a vos tanto te caracterizan, pero no te preocupes sos una persona inteligiente y con buenos instintos para los negocios asi que se te abrirán las puertas del exito, eso si recuerda que si tienes que chupar unas pijas y dejar que te cojan de lo lindo hazlo, valdrá la pena y de paso despuntás el vicio de que te den masita que tanto te gusta.

FAMILIA Y HOGAR- Encuentra la manera de llegar al meollo de los problemas. Hágase eco de su pareja para agilizar la comunicación. Abrace la buena vida, las sutilezas remarcan el romanticismo. No se resienta cuando algo no funciona como espera y no disfrace sus emociones, coja pero coja lo que mas pueda y no perdone a nadie todo humano sea del sexo que sea y lo tenga a tiro lleveslo a la cama.

Frase clave de la semana: Señalé tu futuro y miraste mi dedo.




"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD- Está bueno que la hayas cortado con comer tanto arróz, recuerda que vives en la Argentina y esto en algún sentido es alta traición, decime no te gusta la carne? no me digas que no ya que vos y yo sabemos las pijas que te comiste y no siempre de a una, asi que cortala con hacerte la geisha y mandate unos buenos bifes de chorizo bien pero bien jugosos, vas a ver como despues esto va a ir en beneficio del número de polvos por semana que lograrás. Cuidado cuando vas a baño un camionero que te tiene ganas desde hace tiempo te esta esperando al palo y se le ha cruzado por la cabecita que o te coje o te coje, así que yo que vos me voy preparando asi haces un buen papel.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bueno ya la cortaste por ahora con el tema del Golem pero no con la alquimia ya que sos bastante brujita, hablando de eso como le diste a la brisa esta semana la hiciste percha. Cuidate cuando tomas sol debes usar protector numero 40 asi luces hermosa y cuidadita, recuerda que calienta mucho el contraste de las zonas de tu cuerpo bronceadas con las partes blanquitas. En el laburo todo bien como siempre, este año va a ser sin sobresaltos, asi que en una de esas además vas a poder dedicarte fuera del horario de laburo para hacer alguna actividad que te distraiga, no hablo de cojer eso no se discute sino algo referido al arte o la literatura.
AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de establecer límites claros. Normalmente, sueles otorgar mayor libertad de acción a quienes te rodean, pero, esta vez, necesitas asegurarte que todos estén del mismo lado. Esto no quiere decir que seas inflexible; simplemente quieres tomar algunos recaudos. Si una sonrisa y un apretón de nabos son suficientes para hacerte sospechar, puede que tu intuición esté trabajando horas extras. Si te fijás bien me parece que esta semana vas a levantarte algo divertido en la cama, no se es un presentimiento fijate bien, y recordá que nunca debes llevar a la cama a alguien mas loco que tu, asi que con lo chapita que estas estamos hablando del 95 % de la población del mundo.

FAMILIA Y HOGAR- Los eventos recientes te darán la confianza que necesitas para atreverte a preguntar lo imposible. La comunicación y la discusión son necesarias para resolver los sentimientos negativos.

Palabra clave: Mañana es el ayer de pasado mañana.


"Garnacha". 22/6 al 22/7.


SALUD- Si es hombre y vive en el hemisferio sur mejor que siga asi con perfil bajo, yo se lo que le digo mejor dejar pasar el tiempo, veo días que tendrá calor pero lo solucionará con prender el aire acondicionado. Antes de prender la compu pienselo. Si vive en el hemisferio norte veo que está programando un viaje con su amor, a una ciudad de ensueño, una ciudad a orillas del Moldava, recuerde sacar fotos no de cuando coje sino de los paisajes que vea, y recuerde que PRAHA como le dicen es una ciudad mágica donde todas las promesas que se efectúan en los puentes del Moldava indefectiblemente se cumplen. Fume menos mire que tiene que durar mucho teniendo ese minoncito al lado yo que usted me cuido mucho. Ah y deje bastante alpiste en la jauilta no sea cosa que los canarios cuando vuelva lo esten puteando. Si es mujer veo que finalmente está de vacaciones disfrutando de lo lindo, descanse y coja mucho esa es la mejor receta.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si es hombre y vive en el hemisferio sur, con tal que no le rompa las bolas a sus semejantes estamos todos hechos. Si vive en el hemisferio norte ese problemita en el laburo se va a solucionar con un nuevo contrato inesperado esta vez usted se va a salvar imprevistamente como se salvó Emperador Federico cuando murió la zarina, en otras palabras se va a salvar cagando pero es parte de su naturaleza. Si es mujer cuando este viendo esos paisajes hermosos del sur piense en el pelotudo de Geri y de como se debe de estar volvieno loco, eso si recuerde traer algún regalito para la redaccion de este horóscopo, ya que seremos magos pero tambien comemos.
AMOR Y AMISTADES- Como te habiamos vaticinado vas a perder varias bombachitas pero todo bien y contenta, tu tracto intestinal va a andar da las mil maravillas de al cantidad de leche que te van a mandar a guardar en el ojete, obvio que todo esto es para las mujeres de Garnacha, con respecto a los hombres de este hemisferio estos dos términos amor y amistad son tan pero tan bizarros y sin sentido que mejor no lea esta sección, mejor siga pagando. Si usted es del hemisferio norte ya le dijimos la útlima vez que te va a quedar la pija hecha percha y vos vas a parecerte al viejo Petroni por la paliza que te van a dar.
FAMILIA Y HOGAR- Viste salame que no habia problemas con los vuelos? yo te lo dije eso si al pelotudo ese de Pablo cuando lo agarres le vas a dejar el orto hecho una margarita, sacá fotos no te olvides, che hablando de otra cosa que linda que estas en la foto, por lo menos lo que se ve. A los hombres del hemisferio sur, todo como siempre sin cambios. Y los del norte, mejor que te vayas preparando y te dejes de joder proponele matrimonio y chau.P
alabra clave de la semana: Si no puedes vencer al miedo, únete a él.


"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- A ver como empezamos, bueno en salud veo para las salaminas un gran mejoría y sobre todo establididad, todo va a estar bien, vos no te preocupes, si tenés la suerte de estar en el campo seguí dándole al Malbec, y coje mucho linda que vos y el lomito tuyo se lo merecen, es mas si no te alcanza cualquier cosa chiflá. Si eres hombre y no eres ciudadano todo pero todo te va a ir para le reverenca mierda, asi que no se andá perparándote para lo peor. Si sos nena y ciudadana pero no estas de vacaciones no importa tambien te va a ir lindo como vos y linda seguí cultivando ese humor que tenés que te juro que es único. Si sos un ciudadanovaroncito y recien volves de las vacaciones, no te calientes veo a un pelotudo que labura en la justicia que el van a dar una patada en el tujes dado que el buchón de mierda ese, se venía afanando la tinta para los sellos y resmas de hojas para impresora así que al final después del sumario administrativo le van a terminar dando una soberana patada en el tujes. Veo tambien a un salame que va a reabrir su blog luego de recapacitarlo bien, en verdad no solo es para el bien de él sino de todas las personas que lo quieren mucho, eso si quizás convendría darle otro nombre al blog, no se pensalo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Diversidad. La prudencia en sus movimientos da el punto justo que debe tener su acción. Organice su economía con pausa, las posibilidades están en sus manos. Ponga atención en lo urgente y disfrute de los logros. Convoque a personas con nuevas ideas que aseguren un diálogo fluido. Veo un puesto como celadora, y pronto serás famosa por una serie de fotos que circularán por la internet de ti totalmente en bolas mientras eres enfiestada por todos los agujeros imaginables por jovencitos disparadores de leche a repetición, eso servirá para que te lances al estellato y el próximo verano estés en la duda de ir a Carlos Paz o Mar del Plata con obras con el nombre de "La Celadora que nadaba en leche" o "Si estudiaste la lección vení que te la tomo toda". Si en cambio estás de vacaciones y sos nena todo bien ya te dije, vos descansa y coje que eso sabes mucho. Si sos un ciudadano varoncito no problem todo bien en el laburo.

AMOR Y AMISTADES- Bueno mintras haya corso vos vas a seguir siendo la reina del Corso aprovechá ahora porque el año que viene ya te dije estas en el teatro de revista, si estas de vacaciones ya te dije arriba como queres que to lo dibuje ya sabes el saloncito del Consejo de Seguridad a full. Si sos nene y ciudadano mejor anda y aclarale al pelotudo ese que la proxima es boleta porque el que se mete con uno de Bloguetia se mete con todos. Ah me olvidaba el forro ese que estaba hospitalizado se terminó casando con el marroqui que le rompia el orto asi que ahora está viviendo por los Montes Atlas en el centro de Marruecos usa chador como la mina de "Refugio para el amor", nada mas que el agujero del culo lo termino teniendo el diámetro de una raba.
FAMILIA Y HOGAR- Si eres ciudadano o ciudadana de Bloguetia en todo les va a ir bien, no tienen que preocuparse, ahora asi no sos ciudadano perparate porque no te va a alcanazar la tierra para tirarte en la cabeza en señal de tribulación.Palabra clave de la semana: El ingenuo creyó en las pequeñas cosas y se llenó de microbios.


"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD- Bueno que tal eh como nos sentimos? bien no? bien eh? eeeeeeeeeeeeeeeeehhhh?Descanse un poquito, disfrute de los paseos, trate de ser un poquito mas ordenadito con!?!?!?!?!?. Ya sabe descanse, duerma, labure menos, no fume, no le de bola a sus jefes, haga asi que su máxima por estos próximos días y hasta nuevo aviso "que todo me chupe un huevo", y aclarele a todos que no le rompan las bolas.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Todo bien, salvo los superiores asi que ya sabés poca bola y hacé imágen. Si sos profesional veo un viaje y una mujer rubia que ta va a chupar tan pero tan bien la pija que le aumentarás el sueldo. Veo una birsa un susurro en el aire medio podrido que se terminó de ir totalmente al carajo, por un momento te engañó pero ahora esta todo clarito. Encontrarás algo que creias que habias perdido pero no estaba en tu casa. Esta semana te sentiste por un momento como si estuvieras maniatado pero en el fondo pudiste salir bien de la situación. Como haces? y No podés! son interrogantes que se irán repitiendo con mas frecuencia.
AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana se destaca por la necesidad de confrontar algunos asuntos recurrentes que no tienen intensiones de salir de tu vida por cuenta propia. Evadirlos no hará más que traerlos de vuelta en algún momento del futuro. La regresión a otra vida, en lo que fuiste y lo hacías muy bien, comenzará a reiterarse cada vez mas, es algo que lo llevas de otras vidas, es mejor que lo entiendas y aprendas a que es parte de tu forma de ser piensa que si te hubieras dedicado a explotarlo ahora estarías viviendo de rentas. Evita en lo posible efectuar viajes en barco corres peligor de perder en el casino.

FAMILIA Y HOGAR- En este sentido, tendrás una visión que te hará ver las cosas con mayor claridad. Tu dedicación y determinación te ayudarán a dominar todo lo que te propongas hacer. Los contratiempos sólo te harán más fuerte, astuto/a, y persistente en todo lo que tenga que ver con salir adelante o mejorar tu situación. La celula de orientación chii Hezbollah, ya está tan preparadita que ha llegado la hora de comenzar a la acción directa, la Operación "Leñas de la Poda" será un exito y en las noches entre las dunas los juglares y meturgemanes contarán tu historia que será inspiración para muchos que ni te conocen. Palabra clave de la semana: Siempre liba néctar la mariposa y no tiene caries ¿es la naturaleza justa?





"Zapato". 24/9 al 23/10.

SALUD- Mientras más flexible seas en este momento, menos rígidos serán los problemas que debas enfrentar en el futuro. Una buena conversación con todos los involucrados te ayudará a comprender las cosas que se han dicho. Tú decides qué cambios quieres realizar. La aceptación se presentará siempre que tengas el verdadero deseo de mejorar tus imperfecciones. Ahora que te encuentras transitando el sendero adecuado, comprendes que no hay razón para preocuparse.
Si eres ciudadano cuidate de las aguas termales te pueden terminar cocinando tus afables huevitos.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Es de esperarse una buena recompensa por todos tus esfuerzos, aunque deberás prestar atención a la hora de decidir qué hacer con tu dinero. Hacia el fin de semana, te sientes invadido por una repentina vivacidad y organizas una reunión con las personas que más te divierten. Si no eres ciudadano ten cuidado si un mago pide un voluntario ya que posiblemente cuando te haga desaparecer justo en ese momento el mago muera de un ataque cardíaco y tu quedes flotando en la nada.
AMOR Y AMISTADES- Todo bien un poco triste por una alejamiento pero ya va a pasar vos no te preocupes tu látigo de carne te traerá buenas presas.
FAMILIA Y HOGAR- Últimamente, no has prestado demasiada atención a aquellos que están más cerca. Haz tu mejor esfuerzo para hacerles sentir más a gusto con los cambios que se han sucedido en sus vidas.
Palabra clave de la semana: Difícil es explicarle un terremoto a un espástico.



"Galleta". 24/10 al 22/11.



SALUD-La apariencia física y la riqueza material son sólo parte de tu encanto. Tu generosidad, en otro orden de cosas, te permitirá compartir el centro del escenario con aquellas personas más importantes en tu vida.

DINERO Y ACTIVIDADES-Ya no puedes seguir evitando lo que es obvio. Por otra parte, algunas ideas nuevas podrían hacer renacer tu interés de trabajar en equipo. En un buen equipo, las recompensas y las críticas deberían ser activos igualmente valorizados. Procura poner tus ideas en papel y juntos serán capaces de dar forma a una solución adecuada —incluso perfecta, podríamos decir. Por fin llegarás a Eritrea es verdad los peligros han sido innumerables pero tu estás preparado a todo por una serie de circunstancias fortuitas terminarás dirigiendo a un ejército de beduinos llamados los "corta gargantas" serás famoso por tus andanzas en el noreste del Africa y tu cabeza tendrá precio pero como naciste con la "Baraka" nada te ocurrirá mientras lleves ese amuleto en tu cuello.
AMOR Y AMISTADES- En la intimidad es sincero y no necesita ponerse en pose para expresarse. Lo errores del pasado lo llevan a no perder la confianza en sus ideales. Busque el reconocimiento de su pareja sin exigencias. Acentúe el equilibrio entre lo que pide y recibe.
FAMILIA Y HOGAR- El escenario de esta semana subraya tu habilidad de analizar los hechos ocurridos recientemente y concentrarte en los objetivos a largo plazo. Posiblemente te veas obligado/a a enfrentar algunos asuntos de tu vida personal.

Palabra clave de la semana: Tu me pides el cielo y las estrellas, yo en cambio te pido que seas razonamble.





"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- De a poquito todo se va a ir arreglando, quizas vos ahora no lo creas pero confiá en mi vas a ver que todo se va a arreglar, yo se lo que te digo no te hagas problemas. Tratá de dormir un poqutio mas y si fumás tratá de cortarla un poco el ideal sería que lo dejaras pero por ahora se entiende que lo precisás como algo de donde agarrarte.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En el laburo bien, normal como siempre eso si cuida un poqutio la guita no te vayas al carajo, pensá antes de hacer alguna compra grande, dale haceme caso. Formula las preguntas adecuadas y llegarás a la verdad sin mayores problemas. Efectivamente, te sentirías fuera de lugar si dijeras algo antes de estar seguro/a de lo que sienten en verdad. Intenta mirar la situación desde sus perspectivas y con un poco de mejor disposición.
AMOR Y AMISTADES- Una relación existente desde hace mucho tiempo probará, una vez más, ser una fuente inagotable de placer y seguridad para ti. Tus sentimientos habían estado un tanto confusos, y tú no podías dejarlos salir de esa manera. Ahora, las personas amadas sienten el cambio en tus formas y no tienen miedo de preguntar acerca de lo que ocurre en tu interior. Comparte tus sueños y escucha los de los demás. Así, incluso podrías ser capaz de anticipar el futuro. Hacia el fin de semana, te sientes atraído/a por los aromas irresistibles de la naturaleza.
FAMILIA Y HOGAR- Consensos. Una idea de su pareja lo hace pensar y darse a la aventura sin temores. Es el momento de vivir la pasión del encuentro. Sabe que no hace falta aclarar las cosas; súmese a un cambio beneficioso y evite imponer sus pensamientos. El ideal no está lejos.

Palabra clave de la semana: No conozco el miedo solo temo a lo desconocido.



"Soquete". 22/12 al 20/1.


SALUD- Todo bien tono tranqui, la verdad como en una nube y gracias a Dios sin brisas, el estado es ideal, encima te diste el gusto de descargarte asi que no te quejes vos fumá, y ademas preparate vas a empezar a cojer como nunca, asi que yo que vos tomo vitaminas sino vas a quedar tisica. La magia se fue pero la verdad que bien che ya uno estaba con las bolas por el piso no? Si se encuentra de vacaciones va a cojer de lo lindo y su cachufla le va a quedar toda inflamadita. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En el laburo todo bien vos sabes que te quieren mucho y tambien te quieren cojer asi que no te calientes, ¿sabias que hay varios que se hacen la croqueta con vos no?. si haces mucha gimnasia preparate porque vas a hacer mucha de la otra tambien me refiero a la clitoriana, y si te gustan las berenjenas a la parmesana chau vas a empezar a cojer pero tanto que vas a empezar a barajar la posibiblidad de tomarte un descanso.
AMOR Y AMISTADES- Ya te dije este es tu año lo único que tenés que hacer es esperar al pichoncito que va a entrar solito en la jaulita. Veo a un profesional que esta por abrir un blog, bueno la verdad es el hermano el que se lo abre (que dicho sea de paso es un lindo guachito), bueno el dueño del blog este va a caer en tus garras, bueno si tu argolla cuenta con garras no. Linda semana esta para todas las ciudadanas linda y movidita yo se lo que les digo. Ah me olvidaba la ballena que pidió asilo en tu casa te está muy agradecida.
FAMILIA Y HOGAR-El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de abrir tu mente y tu corazón a otras personas, me refiero a la mente ya que el orto lo tenés bastante abierto.
Palabra clave de la semana: Hasta el mas tierno de los insectos merece ser aplastado.
"Merluza".
21/1 al 19/2.
SALUD- Bueno bueno, que cosa no? a ver ..... Si bien en un primer momento te asustaste pensando que tenés algo jodido vas a ver como todo va a resultar una falsa alarma, y en definitiva no es lo que creias, todo va a resultar bien quizás no me creas pero vas a ver que no era nada, eso no quita que deberías hacerte ver el marulo porque en realidad estas bastante para el orto. No se por que no intentás cambiar un poco, pequeñas metas, imaginate que lo tuyo es una adicción y las adicciones se curan de a poco, día a día, cuando te levantes andá al espejo y decite, "hoy voy a ser menos imbécil que ayer, y mas que mañana", y así poco a poco te vas normalizando, pensá que vos sos como las almejas, ambas se entierran con la lengua.
DINERO Y ACTIVIDADES- Todo bien en ese sentido normal, pero yo me replantearía un par de cositas, vos sabés no se en una de esas podés hacer algo. Reformule los vínculos laborales ya que se impone un cambio de estrategia. No pierda la paciencia cuando las cosas lo superan, todo se encarrila si actúa con inteligencia, pero claro ahi viene el quilombo no?. Valorice su habilidad para negociar.
AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de mantener un contacto cercano con las personas que te aman. No obstante, debes saberlo: tu obstinación podría generar algunas fricciones en el frente hogareño, justamente donde están las personas más importantes de tu vida. De hecho, podrías llegar a lastimar a alguien con tu actitud. Procura, en consecuencia, estar atento/a al efecto que tienen tus palabras y actitudes en las otras personas, ¿y si por un momento fueras menos salame? Lo que necesitas, sobre todo, es suavizar tu abordaje y tus maneras, y darles algo más de tiempo y atención. El respeto que des y recibas endulzará tu vida. Deje pasar sus enojos y frene sus instintos, verá que mejora la calidad de sus relaciones, ah y cortala con tratar de tu a la gente parecés un culebrón venezolano.
FAMILIA Y HOGAR-Sobre todas las cosas, intenta no hacer promesas que no puedas cumplir. Por su parte, esta semana podrían aparecer en forma inesperada algunos amigos o asociados que hace tiempo no ves. Si bien podrían invadirte las dudas en un primer momento, alguien de confianza te dirá que no debes temerles.

Palabra clave de la semana: "Mi vida es un río, como dijo Parménides, miasmas cloacales vierten en mi".




"Chorizo de Campo
". 20/2 al 20/3.
SALUD-
Todo va andar de diez, acordate lo que te digo, estuviste con algunos bajoncitos, pero eso es nada mas que estar en uno de esos días que todo parece como que no tienen salida, en verdad si pararas la moto te darías cuenta con todo el potencial que contás, plis no seas salame, pensá que quizás es que te bajoneás sin motivos, es como cuando a la noche todo parece jodido y cuando llega la mañana y respirás ese aire que te parece que no te alcanzan los pulmones, ahi te das cuenta de lo lindo que es vivir. Porque mientras estés con vida siempre, pero siempre hay esperanzas de que puedas cambiar las cosas, el secreto quzás esté en que las cosas que uno quiere debe sostenerlas hasta el final contra viento y marea y vas a ver como al final todo, pero todo tiene solución, yo lo se.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si bien aún te encuentras lejos de tener el dominio total de las cosas, comienzas a sentirte más relajado/a y los niveles de confianza se elevan. Esta semana, planifica un encuentro con las personas queridas y aparta por un momento tu atención del estrés laboral. Hacia el fin de semana, podrías experimentar el nacimiento de un nuevo interés en tu vida, posiblemente relacionado a una antigua cultura.
AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de ser paciente, sobre todo en aquellos momentos en los que debes tomar decisiones serias. En todos los casos, será recomendable que no optes por efectuar cambios sobre aquellas cosas que funcionan bien. Antes que nada, necesitas tomarte tu tiempo y analizar todas las opciones. Lo mejor para ti, es mantenerte apegado a aquello que te resulta conocido y familiar. Alienta a los demás y disponte a ayudarlos cuando veas que necesitan de tu experiencia. Esta semana mirala como de descanso porque la que viene vas a cojer de lo lindo, y con la persona que amás que no es poco, ánimo carajo vas a ver como todo al final va a resultar como vos querías, no te preocupes si la vida fuera una peli, la tuya va a tener un lindo final, y por suerte no va a ser apta para todo público ya que vas a cojer mas de lo que creias, y de eso vos sabés que lo hacés muy bien.
FAMILIA Y HOGAR- Para la semana que viene, sentirás que tus reservas de energía se han vuelto a llenar. Tú sabes cómo usar tu encanto especial en las personas y sabes hacerlo justo en el momento que es más necesario.
· Palabra clave de la semana: Si el deleite es compartir, goza de la empidemia.


Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal).

Como hay veces que con mi amiguito el mosquito nos sentimos así.
"Riders on the storm" The Doors.

Blink 182 "I miss you"

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

219 comentarios:

A las 17 de febrero de 2008, 4:27 , Blogger IRENE ha dicho...

No podia dormir sin ver lo q me depara el horoscopo esta semana.
Aparte los amigos q me visitaban ya se fueron, no sin antes morfarse todo el asado y tomarse todo el vino y la coca cola..en fin.
Veo q con gran alegria q el puesto de celadora sera mio, eso me tranquiliza..
Pero lo q mas me moviliza es este futuro de estrella revisteril. Siempre me imagine con plumas, pero hasta ahora las unicas plumas q tuve encima fueron las del plumero.
Bueno, ojala pueda llegar a una obra tan profunda como las de Sofovich. Ya estoy ensayando para bajar las escalinatas y a ponerme el conchero.
Y ya les dije, no tengo problemas en q me saquen fotos con mis alumnos...pero gratarola no hago nada.

 
A las 17 de febrero de 2008, 4:28 , Blogger IRENE ha dicho...

y ahora si...a dormir mas tranqui..

besos y FELIZ DOMINGO!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 11:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Por suerte mi Horóscopo Peronista me depara una semana satisfactoria y con buenas perspectivas. Aunque me deja una duda sobre una decisión que debo tomar. Bueno, como viene de una bola de cristal, que hasta ahora ha funcionado muy bien, lo voy a pensar mejor.
La musicalización -para mi- es la mejor que escuché, y vi, hasta hoy: 10/10.

 
A las 17 de febrero de 2008, 11:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día para todos!!!
Veo que las bolas se superan cada semana!!! Dentro de poco Mirko y Mosquito se van a poner un 2020, tu horoscopo peronista por celular!!!
Muy buena la palabra clave (yo creo que porque no tienen dientes).

 
A las 17 de febrero de 2008, 12:10 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Buen dìa. Por fin el mosquito se puso las pilas. Esta semana andamos bien.
Saludos para todos, me voy a comprar algo para comer.

 
A las 17 de febrero de 2008, 12:20 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ah! querìa decir que tengo como 10 cosas sobre las que escribir, y no tengo el tiempo.
Serìan
1) El marquès de Sade (lo ponemos como lo que era? un pelotudo sàdico?, o lo hago "psicològico"!)

2) el boludo que no me acuerdo el nombre que encontrò el "Titanic", pero despuès encontrò el "Bismarck" y dijo que no lo hundieron los ingleses, y entonces lo borraron del mapa.

3) Napoleòn y la inquisiciòn.

4) El rapto de Edgardo Mortara (este ya està casi)

El "Santo oficio", que cambiò de nombre en 1908 , y cuyo ùltimo jefe.....ahora es el papa!!!! jajajajajajaja!!!! este papa es una jauja. Nazi e inquisidor!!!!

Bueno, ahora sì, me voy chau

 
A las 17 de febrero de 2008, 13:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gaucho buen día hermano!!!

A Sade ponelo como era un buen tipo un poco raro pero que querás asi somos los peronistas.

Estas seguro que hablas del Titanic no será el Lusitania Gaucho????????

Rachel buen día, estamos en eso, estamos en eso.

Adaberto vamos con la operción Retorno cuando quieras.

IRENE acordate que no tenés que dejar jugador de fútbol con cabeza.

 
A las 17 de febrero de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Acabo de nombrar Asesora cultural a la Sra Silvia Suller para dicha faena.

 
A las 17 de febrero de 2008, 14:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Me voy a festejar la independencia de Kosovo y vuelvo..chau!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel, Ire, Adal, Moski, Mirko, Gaucho.

La verdat, me conmueve este horóscopo. La carne me pierdeeeeeeeee, sobre todo si está jugosa y a punto!
Y esta vez "van a quedar todos del mismo lado": del lado de afuera!
Eso de algo divertido en la cama, mientras no sea un payaso todo bien.
Veré si está semana retomo mis rimas en mis ratos libres así los torturo un rato:)

Estoy tratando de convencer a eMe para que adopte a la bashena, porque yo quiero ser la madrina!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE Kosovo fue es y será parte de Serbia, no me jodas.

Vivi brujita de mi alma, mirá que hay payasos que la tienen del tamaño de un "espantasuegras".

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:10 , Blogger IRENE ha dicho...

por favor VIVI.. no seas tan "eterea"...PERDON!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:12 , Blogger IRENE ha dicho...

No se, yo aca estoy festejando con los kosoveños..o kosovenses..o kosovitas..no sabes como ..estan todos mamados!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Noooo, no soportaría un payaso, no, así la tuviera como la manguera del camión de bomberos! A ver, mujeres, alguna se imagina en la cama con Piñon Fijo por ejemplo!

Ire, ponéte las plumas y el conchero y no dejés vedetsss con cabeza!
Ahhh y no soy etérea, soy un alma bondadosa que está para consolarlos en sus noches de tormento, o mejor los atormento un poco más, total eso me sale bárbaro!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:16 , Blogger IRENE ha dicho...

a mi me calienta el cuadro pintado del payaso q llora...ahh q obra de arte magistral!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Esos son traidores a su verdadera patria que es la Gran Serbia, esos no tienen PERDON!!!, yo esarrr muy tiste y no poder expresar vien lo ke siento, me voy a ir a la cama a shorar abrazado a mi peluche!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:19 , Blogger IRENE ha dicho...

no se..yo aca estoy rodeada de kosovitas o kosoveños y.....pepepepepepepeeeeee!..a llorar a la iglesia!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Como sabes de pintura IRENE!!! yo tengo una pinacoteca envidiable tengo los pibes comiendo fruta, el payaso llorando, los perros jugando a las cartas, y una de Cristo que cuando me muevo me sigue con la mirada y me dice ¿Cuidado donde cojés!!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, vos estás locaaaa si te calentás con eso!
Shore, Moskiten, shore, shore como el cuadrito que la calienta a la Irene.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mirá IRENE vos y tus kosovitas son una manga de turros que seguro me estan imitando y se burlan, sheguaaaaaa!!! che el conchero despues que lo usaste no me lo prestas un rato, asi me lo mastico???

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:21 , Blogger IRENE ha dicho...

y la Naturaleza muerta esa de la manzanas y las uvas no??...yo tengo tb la del paisaje con montañas atras..y un Equeko q fuma!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Callate bruja turrrrrrrrra!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Si. lo presto pero no te lo pongas pq me lo estiras viste..

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y ninguno tiene ese cuadrito rectangular de un paisaje con un laguito, un árbol y una casita en el fondo? Y el del chico que está sentado que pareciera que está shorando?
Y ninguno tiene colgado en la pared esas máscaras de madera tallada?

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Podriamos hacer una exposición de pintura, yo tambien pinto, y andube en globo, y como decia Sarmiento le pegue a un hijo, queme un libro y derribé un arbol.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Los kosovitas mandan saludos y dicen q se juntan todos en el Obelisco a eso de las 18..

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y los platos decorados con flores? Y los espejitos pintados con leyendas?
Y la cruz de caravaca o el buda?
eh, eh, eh?????

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Cual Vivi el del pibe que tiene una lagrima en su mejilla????? yo creia que el que tengo en el baño era el original!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:24 , Blogger IRENE ha dicho...

a mi me falta lo del libro...pero como ahora voy a ser como la Naza Velez voy a tener para escribir y los cago a todos.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:25 , Blogger IRENE ha dicho...

No... yo en el baño tengo los 2 dalmatas gigantes y en sus patas podes dejar el papel higienico y en la otra el jabon

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:26 , Blogger IRENE ha dicho...

mi Ekeko fuma de verdad che, te lo juro!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno deciles que vayan yo desde el estudio domino la plaza asi que los voy a empezar a bajar como muñecos!!!

Che hablando de todo un poco no les parece que el Obama ese si llega a ganar es boleta seguro el pibe????

Yo lo veo cuando habla y hasta le veo la lucesita roja en la frente de la guia para el "tirador de elite" que le está apuntando.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Moski te garcaron, el original lo tiene mi abuelo!
Bueno yo putié a un hijo de puta, leí libros pedorros y podé árboles, es lo mismo no?

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y en vez de bidet tenés otro dálamta que te lame el orto no????

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si vivi pero para ser el sueño de Sarmiento tenés que matar un gaucho, tratá que no sea Santillán..... que despues le agarra la paranoia.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Tengo el presentimiento que va a terminar la Clinton llevándose la presidencia.
Obama es cómo que no encajaría para los yanquis, y podés tener razón Moskiten, si llega se va a tener que cuidar y mucho.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno por lo menos Obama no va a ser nunca un "blanco" fácil.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Que pena, pero no quiero matar un Gaucho, un indio no es lo mismo?

Esto es humor negro, por favor, después no salten con que soy discriminadora de razas, etc, etc, etc.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Obama tendra muchos ideales pero no va a poder contra el sistema de eeuu..ya esta todo controlado por otros y la lucha es cruel...y es mucha..

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE no te las des de pobrecita que con ese orto hacemos una fiesta para varios, dale que está para pasarle el pancito.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:33 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno..si no gana la presidencia un lugar como cafetero en la casa blanca no va a faltarle..

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Dale Ire, que ahora que vas a ser una chica Sofovich los vas a tener a todos a tus pies.
La vas a reemplazar a la Nazarena en No somos santas????

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No salamina para estar ahi Obama ya es una prueba cabal que ha vendido todos los ideales que quizas tuvo en algún momento para llegar a esa altura ya no tiene alma. Es como Condolezza, además tenes que entender que la diferencia entre Republicanos y Demócratas es igual a la Coca Cola y la Pepsi.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dale IRENE no te olvides de nosotros!!! saquemosnos una foto para Paparazzi asi despues me la paso desmintiendo durante todo el verano!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Yanquilandia no se dejaría gobernar por un idealista.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Ok..pero tiene q parecer de sorpresa..como la foto de Lebon con la Pata Villanueva

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si por supuesto, y después me recomendas el lugar así de una vez por todas empiezo a recoger algo de guita, porque de lo otro siempre hay.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ahora me gustaria preguntarle a los pelotudos autóctonos que criticaban la postulación Cristina y que esto era un pais bananero o como dijo alguien un "pais de patoteros".
Mira ahora la Hilary está intentando lo mismo, y eso que Kirchner no se cojió a un cerdo como la gorda pedorra esa que le hizo el pete en el Salón Oval a Clinton, eso es señal que si tuvo que ir a buscar eso afuera la pelotuda esta ni tirar la goma sabe, asi que menos va a poder gobernar.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:42 , Blogger IRENE ha dicho...

si si....pero como sos la dueñña tenes derecho a llevarte todo, cielo...sos la madama!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE es cierto que te volteaste una tarde a todo el plantel de Defensores de Belgrano?????

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:45 , Blogger IRENE ha dicho...

la Clinton es menos sexy q la Carrio en malla y con crucifijo.

Y la Lewinsky si, gorda pedorra pero buena petera..

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

La Clinton es la opción que tienen en este momento, la mina me hace acordar a la Tatcher por lo fría y calculadora.

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:47 , Blogger IRENE ha dicho...

q fea es esa vieja de mierda....por favor!

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vivi mejor diria cara de malcojida esa mina puede llegar a un orgasmo el día que yo llegue a Tel Aviv!!!

IRENE viste la foto en Clarin de las banderas de Kosovo junto a banderas yanquis????

Porque en vez de joder a Serbia no le dan la independencia a Puerto Rico que eso si que es un mal chiste?

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:50 , Blogger IRENE ha dicho...

si..las estoy viendo...hijoputas estan en todas

 
A las 17 de febrero de 2008, 15:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno ahora pensalo y te vas a dar cuenta que estabas equivocada linda.

Bueno me voy a ir a tomar solcito asi estoy cada vez mas hecho un "lindo guachito".

 
A las 17 de febrero de 2008, 17:40 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...Moski, las banderas rojas en Kosovo son banderas de Albania...y las banderas de EEUU al lado...me dan miedito...
Muy buen horóscopo, tranquilito y encima me aconseja usar mi Consejo de la ONU...!!!
EXCELENTE MUSICALIZACION:AMO THE DOORS!!!!! Los Blink también me gustan (y sí, cualquier colectivo me deja en Plaza Italia!)
COn respecto a Obama...en casa decíamos que puede ser el Manchurian Candidate ( No se olviden de que el tipo se crió bajo la religión musulmana o sea que los del norte pueden estar tramando algo y como soy nieta de tanos creo SIEMPRE en la teoría de la conspiración!! JEJEJE)
Acabo de leer en la web el Diario Hoy (lo concés Moski, seguro) y hace dos días mataron al veterinario al que llevé a Byron...para robarle (la veterinaria está a 80 metros de la comisaría!) tenía 41 años, 3 HIJOS Y BUEN TIPO, BUENA PERSONA!!! Y cerca de casa, en Gonnet, oootra vez asaltaron a una familia, los cagaron a palos y los dejaron atados y amordazados...estoy OBVIAMENTE recaliente....
Pero por supuesto que lo mío es una SENSACION DE INSEGURIDAD!! que espero pase pronto...pu.a ma..e!
Nos leémos más tarde o mañana...besototes pa´tuitos, me voy a la pile y después a juntar los huevos para hacer un flan (ni en pedo entro a un gallinero!)
Ci vediamo

 
A las 17 de febrero de 2008, 20:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que tranquilo que está todo, che y si armamos un poquito de bolonqui??

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:09 , Blogger IRENE ha dicho...

no se pongan etereos q me agarra un ataque de caspa...

ojala q venga EME asi le canto cuatro frescas, q me quiso dejar afuera de la fiesta del 8 de marzo..bruja, bitch!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:13 , Blogger IRENE ha dicho...

bueh, nadie quiere pelear..
extraño las.. SOLICITADAS!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che IRENE como nadie nos escucha ni nos lee te voy a confesar que a mi nunca me gustó eMe, me parece una mina que se la pasa haciendo internas y es muy bruja la turra, esto por favor no se lo pases a nadie mirá que si lo hacés público sho lo voy a negar toda la vida, y total en últimas pido PERDON, ah y si queres te digo la muerte no se la deseo a nadie pero unas buenas carie si me gustaría que ligara esa turra.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE un esfuerzo nada mas y estamos en un 69 linda, te imaginás de esos que cada tanto tenés que soltar todo para boquear un poco de aire y después sumergirte en esas profundidades grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:23 , Blogger IRENE ha dicho...

PERDON...ese si q era gente como uno...

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:24 , Blogger IRENE ha dicho...

69!!!!!!!!!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:24 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene y Mosqui, qué están tramando! Miren que aquí estoy yo, espiando y tomando nota para hacer el Acta de infracción correspondiente y pasársela a Macri.Va directo al Registro...

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:24 , Blogger IRENE ha dicho...

ahora cuando vaya el 8 me van a escuchar..me van a escuchar esas!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, esta mañana me afanaste el Pri... sin leer el post y ahora el 69, no puede ser. Entre leoninos!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:26 , Blogger IRENE ha dicho...

mira ADAL...vos te la das de buenito pero bien q sos bastante falluto...estoy tramando sacarte fotos desnudo y publicarlas en Paparazzi

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:26 , Blogger IRENE ha dicho...

ADal, vos para el mañanero siempre fuiste lento...por eso te pedi el divorcio,,acordate

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:27 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo? Soy un santo varón que está perdido y solito en esta pampa bloguetiana, buah.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che yo te aviso que mañana si me la encuentro a eMe acá en el blog yo como siempre con una sonrisa, y dos besos en cada mejilla, como si no pasara nada.
Esto queda entre nosotros dos yo te lo digo a vos porque se que sos una mina que no le va a andar diciendo nada a nadie.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:29 , Blogger IRENE ha dicho...

no..faltaba mas..y vos no cuentes lo mio tp..ADAL si va a contar pq el siempre fue quilombero y aparte luego del divorcio conmigo, se puso peor!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Adalberto espero que no hayas leido nada de lo que está arriba, cualquier cosa a mi no me jodas ya que tengo caspa.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Te agarré, ahora que Mosqui se fue! Así que soy lento? Vos no me largaba más, decí la verdad!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Con Eme y Vivi estamos mal pq ellas tb anduvieron con ADAL y bueno...competimos viste..

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mosqui, PERDON, pensé que te habías ido.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:33 , Blogger IRENE ha dicho...

al mosquito no le pido nada pq me contaron q es medio trolito

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Lento, pero no se salva nadie. Te aviso que mi silencio tiene un precio.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Adalberto como un peronista no hace un buen papel.
Yo en lo personal si se arma quilombo me pongo en víctima, despues me pongo en pedo, despues escirbo un papiro asi de largo mira mis manos, y despues pido PERDON eso si te llamo a las 3:15 hs AM para explicarte todo con lujo de detalles y mandando en cana a todo el resto de Bloguetia, y depsués prometo que no vuelvo a escibir nunca mas.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, no, el Mosqui no es trolo, tenés que andar con cuidado porque se hace la mosquita muerta y cuando te descuidás te la dá.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Trolito las terlipes no me pidas que hable porque las paredes escuchan pero te aseguro que no soy ningún trolito.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:36 , Blogger IRENE ha dicho...

ADal, vos no amenaces pq cuento los verdadero motivos de nuestra separacion..vas a quedar mal parado.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:37 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno...aca se dice q sos trolito..no lo digo yo, lo dicen todos

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ja, ja, se superponen los coments. Irene esto no va a quedar así. Mosqui es testigo que agraviaste mi virilidad.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Te puedo demostrar que esa no fue la causal, sino el exceso de minas que llevaba a casa cuando vos te ibas al mercado.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Adalberto sos un compañero de fierro, ah cuidate de IRENE mirá que me reenvió un mail eMe diciéndome que Viviushka recibió un mail de Mirko que le contaba que recién le habia mandado un SMS el Gaucho contándole que parece que camestres le contó que Silvia le habia dicho por el celular que Baby habia recibido un mail de IRENE contándole cosas terribles de eMe.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:40 , Blogger IRENE ha dicho...

tu virilidad esta agraviada hace rato...aca se comentan muchas cosas, pero no lo digo...y la homosexualidad del mosquito y tu virilidad dan mucho q desear

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mira, Mosqui, esta noche estoy inspirado, así que estoy dispuesto a dar batalla a la Irene.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE mal parada las pelotas!!!! Adalberto contestale que nunca a un peronista se le para mal, siempre firme junto a los huevos!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Si...yo reenvie mails y mañana lo publico en Tamara asi se entera Banega.

TE LO DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo no soy homosexual soy bien pero bien machito y te lo demuestro cuando y como quieras.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene te desafío a que muestres las fotos que decís, porque yo te llevo la lista de las minas que responden por mi virilidad y que siempre realizo los paros puntualmente. A eseBanega...

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SOS UNA HIJA DE PUTA!!!!

Y YO TE DIGO QUE NO SOY TROLO CON LA VERGA EN LA MANO!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!


AH Y TENGO TOS.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:44 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, dale...decimelo..no se lo cuento a nadie...
vos le soplas la nuca a Mosquito no??

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:45 , Blogger IRENE ha dicho...

che che, decime..

QUIEN ES LA PASIVA??

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Huuuuuuuyyyyyyy, edsto no puede ser! Escuchame, anoche ganó Independiente 4 a 1, asi que preparate porque ya te est´
a poniendo en posición; peligro de goool!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

La Pasiva queda en la 18 de Julio en Montevideo en frente de la plaza Cagancha y son los creadores de los chivitos.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:48 , Blogger IRENE ha dicho...

UHHH.. esta noche esta excitado ADal, contame ..cuando fue la ultima vez q tuviste sexo??..dale, estamos solos!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirá Irene, nosotros no nos soplamos nada, vamos juntos para soplarle la nuca a las minas que se cruzan en el camino. Así que preparate porque no te salvás: o de uno o de otro. Sonaste!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:49 , Blogger IRENE ha dicho...

no me hables de montevideo q me pongo a llorar!! q recuerdos

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal, vos sos de los q amenazan pero luego....se rajan!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:50 , Blogger IRENE ha dicho...

q lindo montevideo...nunca mas volvi..esos abriles jamas volveran!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Justamente, me estaba reservando para vos y dejé de lado cuatro que me seguían por todos lados... me decían: Adalbertttitoo, vení, dejala a la Irene. Pero no! Ahora me decís esto?

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

PERDON ESTOY LEYENDO DESDE HACE UN RATO ESTAS COSAS QUE ESTAN PONIENDO Y LES ASEGURO QUE ME DAN MUCHO EN LAS PELOTAS QUE LE ESTEN FALTANDO EL RESPETO A MI AMIGO EL MOSQUITO, ASI QUE HAGAN UNA COSA NO LEAN MAS ESTE BLOG. Y NO ME JODAN MAS TAMPOCO QUIERO QUE PRONUNCIEN PALABRAS QUE COMIENZAN CON LA LETRA D NI CON F, Y TAMPOCO, HAGAN UNA COSA NO ME LEAN Y TAMPOCO JODAN CON EL MOSQUITO. YO SE QUE ME HACEN BURLAS A MI TAMBIEN Y QUE ME NINGUNEAN ASI QUE CORTENLA CARAJO!!!!
Y LES ACLARO QUE PERDON ME ESTUVO CONTANDO TODO. SNIF!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero, Mirko, estoy defendiendo al Mosquito. La Irene, está diciendo que somos trolos. Y ella además dice que me rajo y ya postergó dos veces la reunión!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:55 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLICITADA

NO VOY A SOPORTAR Q SIGAN HABLANDO MAL DE MI. YO SIEMPRE LOS DEFENDI Y AHORA DICEN Q SOY FALSA Y Q ME TRANSO A ADALBERTO, COSA Q ES MENTIRA PQ EL ANDA CON EME, VIVI, Y BABYLONIA..Y NO LE QUEDA RESTO ALGUNO PARA MI.
YO SIEMPRE LOS DEFENDI EN TAMARA, Y JAMAS..A VOS MIRKO TE DIGO, JAMAS ME DEFENDISTE.
Y A VOS RACHEL, Q TENES TANTA MAL ONDA CONMIGO, YO NUNCA TE HICE NADA.
ASI Q DEJEN DE HABLAR DE MI, Q SOY TONTA, O Q ANDO CON TODOS ACA.

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SI PERO YO LO QUE DIJE FUE AGARRNADOMELA CON LA MANO!!!

COF COF COF!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 21:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

BUENO: EMPECEMOS DE NUEVO, YO ME DEDICO NADA MAS QAUE A VOS , PERO NO DIGAS MAS QUE MOSQUI Y YO SOMOS TROLOS. TRATO HECHO?
QUE DECIS MIRKO?

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:00 , Blogger IRENE ha dicho...

TRATO HECHO Y TE LO DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO Y CON UNA BALLENA EN LA OTRA, ADAL!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

PREGUNTA: POR QUE MIERDA ESTAMOS ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS????

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

ESPERO QUE SEA DE PELUCHE SINO SE TE VA A IR A LA MIERDA!!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Y VOS MOSQUI, TE DAS POR SATISFECHO LUEGO DE ESA INCRIMNACION DE TROLOS, QUE NOS OFENDEN COMO HOMBRES Y PERONISTAS!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

ESTA BIEN POR MI ADALBERTO!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:03 , Blogger IRENE ha dicho...

hay peronistas trolos adal y vos sos uno!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:03 , Blogger IRENE ha dicho...

ta bien ADAL Y MOSQUI...TRATO HECHO

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

DE ACUERDO. ME VOY A COMER DOS HUEVOS DUROS PARA ESTAR EN CONDICIONES DE ATENDER COMO CORRESPONDE A ESTA IRENE, PARA QUE VEA QUE CON ESO ME BASTA! YA VAS AVER QUE SOY LENTO. NO TE SALVA NI LA TERRAZA. ENSEGUIDA VUELVO.

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:05 , Blogger IRENE ha dicho...

APARTE ENTRE LEONINOS, NO NOS VAMOS A PISAR EL PONCHO

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:05 , Blogger IRENE ha dicho...

JAAJAA CHAU ADALITO! Q TE VAYA BIEN CON LOS HUEVOS!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SHO NO ACEPTO,

1) LES PIDO QUE NO ME JODAN MAS

2) NO ME LEAN EN MI BLOG

3) Y AHORA BORRENME EL REPORTAJE Y MI PERFIL

4) Y SI PUEDEN COMPRENME OTRO TEQUILA QUE SE ME ESTA TERMINANDO.

Yo por mi corto acá.

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

POR SUPUESTO! PERO NO TE OLVIDES DE LO QUE DIJISTE. PORQUE USTEDES SON ASÍ, PARA SALIR DEL PASO PROMETEN CUALQUIER COSA, EN CAMBIO, MOSQUI Y ADALBERTO CUMPLEN!
eso si, no dignificamos nada, por ahora.

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

y me quedé con la ultima palabra. Ja, ja, ja.

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:13 , Blogger IRENE ha dicho...

mira flaco:

OK. NO TE LEO MAS

A MI TB BORRAME TODO VESTIGIO DE MI PASO POR BLOGUETIA. Y TODOS LOS COMENTARIOS

NO VENGAN MAS A MI BLOG Y NO ME LEAN...ESPECALMENTE PQ NO TENGO, ENTONCES ADONDE CARAJOS VAN A IR..

EL TEQUILA.. Q TE LO COMPRE TU ABUELITA!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Y VOS ADAL, TODO BIEN,,,PERO SI SEGUIS JOROBANDO, Q EL TEQUILA TE LO COMPRE TU MADRINA OK??

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mi abuelita falleció IRENE decime ahora ESTAS CONTENTA ?????? EH MI ABUELITA ESTA MUERTA!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:31 , Blogger IRENE ha dicho...

MI ABUELITA TB ESTA MUERTA, Y SEGURO Q ANDAS REVOLCANDOTE DE LA RISA POR AHI DICIENDO:
"JAJA, IRENE NO TIENE ABUELITA, MURIO CONSUMIDA POR UNA ENFERMEDAD TERMINAL JAJAAAAAAA!"..REITE, REITE!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

LA MIA TAMBIEN QUE JODA QUE JODA!!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno linda ahora me voy a comer despues te veo, te mando dos besos en cada cachete...









del orto.

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:36 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, NO!!!! COMO QUE EME REENVIO EL MAIL QUE SHO LE REENVIE Y QUE IBA CON COPIA OCULTA A MDME SUSSANA??????

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y vos shegua Irene trola, quilombera, como decís que Adal está con eMe y conmigo????
Adal es un cabashero y peronista!
Turra! Vos me quisiste inventar romances!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:38 , Blogger IRENE ha dicho...

yo cuando muera ya pedi q me embalsamen, en posiciones familiares, como por ej, aca sentada en la pc..o cocinando asi es mas lindo viste?..llegan y dicen: "ah,,mira mama..q linda, te acordas cuando chateaba a lo loco??.."..y me recuerdan con una sonrisa..

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, encima sos roba ideas!!! Yo le pedí a mi hija que me embalsamen! Ni para eso sos original!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:39 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI.VOS TE TRANSASTE A ADAL Y DIJISTE Q ERA MARICA..ME LO DIJISTE EN BIG MAMMA..

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Y EMEM TB...DIJERON Q ADAL ES MARICA...Q ANDA CON MIRKO...ESO DIJERON Y YO Q SOY NUEVITA LAS ESCUCHE!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mentirasssss, vos de envidiosa porque Adal sabiendo que vos ibas a ir no fue! Para no soportarte!
Y acá las únicas que hacemos internas somos eMe y Sho!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:41 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL DIJO Q UDS DOS SON TAN TURRAS Q ME ACONSEJO Q NO ME HAGA AMIGA...ESO ME DIJO

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Claro y después fuiste y le dijiste: Mirkito bonito, de vos no hablamos!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:43 , Blogger IRENE ha dicho...

no VIVI.. es al reves, ADAL dijo q uds le estan detras y se lo quieren transar.

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y vos Moskiten, le voy a contar a eMe lo que pusiste, porque vos sos un Moskiten malo, que no sabes bien el idioma encima!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:44 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO TB ES MARICA, pero bueno..intento llevarme bien con el pq es el dueño del blog y pide q no lo leamos...pero es bien mierdita tb ese!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:46 , Blogger IRENE ha dicho...

y MOSQUITO TB ES MIERDOSO..pero como "cortan el bacalao! hay q hacerles sonrisitas y decirles q son unos capos haciendo el blog..viste...pero no le digas nada.

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

Todo el quilombo que arman, hablan de mí a mis espaldas, se burlan, hablan mal, yo tengo copia de todo!!!!! de lo que existe y de lo que no existe también!!!!
Y tengo un chat dónde vos hablas con el Dr. Camestres y le ofreces tus servicios a cambio de una prótesis dental!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y tengo una grabación de una conversación telefónica de eMe con Mdme. Sussana donde se ríen de tooodoooos nosotros!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:47 , Blogger IRENE ha dicho...

yo se q vos VIVI..SOS UNA GENIA, LA MEJOR, LA MAS BUENA.. y no vas a andar chimentando por ahi.

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y tengo, tengo, un mundo de sensaciones, un mundo de ilusiones, que te quiero regalar...
Ea, vamos todos!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:49 , Blogger IRENE ha dicho...

uh,,,,esa MDME SUSANNA TB ES MIERDOSA pero yo le digo q es una genia escribiendo, para q no me borre los comentarios

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:49 , Blogger IRENE ha dicho...

jajjaaa vivissssss

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, negociemos Ire, en la próxima reunión somos reamigas, te sentas al lado mío si???? Y sho shevo la filmadora y los escrachamos a todos y después lo subimos al you tube y se lo mandamos a los que no fueron, total se edita y listo!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:50 , Blogger IRENE ha dicho...

siiiiiiiii y criticamos las ropas de ellas y nos reimos de eshos q son medio mariquitas todos juass..daleee mejor amiga!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y mañana aparece el pobre Gaucho y dice: Otra vez se pelearon y yo no me entere?????
Juaaaaaa, Juaaaaaa, Gaucho te quiero!!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:52 , Blogger IRENE ha dicho...

somos privilegiadas nosotras VIVI...siempre estamos en la cresta de la ola con las peleas..q buenooo...estamos en todasss!!..

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:52 , Blogger IRENE ha dicho...

los maricas se la pierden!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno Ire, me aburrí de pelearme con vos sola, para que sea bolonqui por lo menos tiene que ser contra tres:)

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:55 , Blogger IRENE ha dicho...

claroooooo juass!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

En serio pediste que te embalsamen?
Mirá que yo lo vengo pidiendo en serio!

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:57 , Blogger IRENE ha dicho...

besitos bebeeee!!!! cuidate q q descanses...

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:57 , Blogger IRENE ha dicho...

si?? no lo sabia..pediste eso??

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:58 , Blogger IRENE ha dicho...

yo lo pedi como joda...vos en serio???

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:58 , Blogger IRENE ha dicho...

ojo....esta bien, no lo digo como critica...lo pregunto como curiosidad

 
A las 17 de febrero de 2008, 22:59 , Blogger IRENE ha dicho...

te fuiste VIVIUSKISKIS!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:01 , Blogger Viviuska ha dicho...

No ya me estoy yendo!!! Todavía no definí en que posición quiero quedar, pero te puedo asegurar que tiene que ser en una divertida!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

hola les aclaro que no se puede eso esta prohibido!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irenita,queridita, carita de ángel, ya sé que no estás ahí, por eso te digo, como no me podés contestar, que no somos mariquitas como le dijiste a Vivi. Esto va a quedar escrito para que todos los que comenten después lo lean. El Mosqui te va a mandar una nube de mosquitos que te van a dejar la colita como una granada madurita. Después vamos a pasar nosotros y te vamos a curar... despacito, despacito, para que no te quejes.
Así que ya podes prepararte, sin esperar al 8, el c..o te abrocho. Viste, yo no comento nunca pero cuando empiezo, ¡soy muy duro!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo en cambio pedi que donen todo lo que se pueda, menos a mi "amiguito" para que lo manden a alguna Universidad de renombre para que lo estudien y averigüen por que era que andaba tan bien.
Y lo que sobra quiero que lo dinamiten que vayan todos los que quieran y accionen la palanca explosiva, sueño con que los diarios informen que un huevo mio cayó sobre sorprendidos transeuntes de Tananaribo en Madagascar.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bien dicho compañero eso si dejamelo un rato que le chupo bien el otro que ese culito ya conoce mi saliva, y si ella dice que es un televisor blanco y negro te juro que lo dejo de colores.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo pedí que me cremen y mezclen las cenizas con harina y agua y amasen un falo bien grande y lo manden al museo de Arte Moderno.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...yo pedí algo que va en contra delosprincipios de la religión que me han impuesto...pedí que me cremen y NO QUIERO VELATORIO!
Mi abuela Catalina, hizo embalsamar al PERROO!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

otro = orto

disculpen pasa que no se bien el idioma.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby. Como van esas vacaciones. Yo hice embalsamar a un tero que me había regalado mi tia.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Adal!ajajajajajaja! estoy leyendo tu comentario!!! ajajajajaja! Yo tambi´´en pdí que donen lo que sirva (que n creo que sea muchio, en fin...) Moski te dije a la tarde que las banderas en Kosovo eran de Albania [O_O]

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Linda si hablas de la religión católica mira que desde la decada del 60 te dejan que lo cremes.

Otra opción es que te encremen, es mas dulce.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si las vi linda con el aguila bicefala si pero que mierda hacia la bandera de las barras y estrellas ahi????? Por que mierda no le dan la independencia a Puerto Rico esa de Estado Libre y Asociado me parece que es mas seria la República Libre y Autónoma de Bloguetia

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Las vacas...bien y las otras creciendo!jejeje, arruiné oootro laurel, el de mi casa quedó hecho pelota! y el de acá...parece que también!! Parece que la jardinería no es lo mío, definitivamente

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby, Mirko más temprano se adelantó a lo que iba comentar yo, cuando le dijo a Irene que también estaba la gente con la bandera de EE.UU. Qué celebraban? Ser un estado colonial? Esto lo dijo Mirko antes que yo.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo cuando mueran mis perros los voya a embalsamar asi les puedo dar unas lindas patadas en el tujes cuando este triste.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:30 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mosqui, disculpame. Estaba repitiendo lo que habías dicho más temprano.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:31 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, a mí también me llamó la atención las banderas de EEUU, tal vez: a rio revuelto ganancia de pescadores...

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko, mi vieja que es superrequetehipercatólica...me dijo que no...que no te permiten la cremación, tal vez vos tengas info más nuevita...

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Baby contame cuando vas a recorrer el campo los campesinos agachan la cabeza y se sacan el sombrero en señal de sumisión como los mujics rusos??? Como te dicen "patroncita"?

Espero que no, acordate de tu viejo que era peronista!!!!

Tené "conciencia de clase" Baby!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Para mí es el dominio de esa famosa región que muy estratégica. Allí empezó la 1 G.Mundial. Y ahora está la OTAN para "proteger la paz" como en Irak.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:37 , Blogger babylonia ha dicho...

Acabo de tener un acto Fallido! Esribí Mirko cuando creí escribir Moski =0

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby los que revolvieron el rio fueron ellos acordate que en la epoca de Clinton bombardearon Belgrado decí que yo me salve cagando, lo notorio de esa intervención es que los serbios se diron el gusto de voltearles un avion Sealth esos que decian que eran invisibles, la gente de Belgrado salio a la calle a festejar y habian puesto un cartel que decia "PERDON NO SABIAMOS QUE ERA INVISIBLE". JUASSSSSSS®!!!!

LO DE LA CREMACION ES POSTA BABY AHORA ESTA PERMITIDO, MIRA QUE TODO ESTA MAS LIBERADO INCLUSIVE AHORA LOS CURAS SE COJEN A LOS PEBETES SIN FORRO!!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:38 , Blogger babylonia ha dicho...

Tienen prohibido mirarme a los ojos!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Ajajajajaj! no Moski, no hay tanta tierra como antes ni tantos empleados, los hermanos de mi abuelo (por parte de la mamá que enviudó y se casó nuevamente) se encargaron de dinamitar todo...

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si Baby pero por miedo a enamorarse
!!!

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:43 , Blogger babylonia ha dicho...

Adal, tiene mucha lógica lo que decís

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Otra razón es eso que me contaste que te gusta recorrer los campos a caballo y en bolas como Lady Godiva.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Sí Moski y comiendo chocolates Godiva en lo posible!!!pero el caballo no es blanco, es un tordillo!
Creo que kosovo ahora va a ir por una salida al mar, así que tal vez los de EEUU esten ahí por eso, no?

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Babay, si es así, ya salgo para los pagos de Lady.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Se acuerdan de los chocolates Godet que traían figuritas y premios?

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vamos Adalberto pero a mi dejame el tordillo que le paso la lengua por el lomo un rato.

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ja, ja., ja. No problem. A ver qué dice Baby. Mirá si nos suelta los perros, como dicen en el campo.

 
A las 18 de febrero de 2008, 0:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Adelanto que esta semana se viene Ollas y Sartenes con una receta muy facil de hacer y rica.

Baby no queres mandar la del flan casero????

 
A las 18 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Me voy a dormir...los espero, a que hora llegarán?? miren que la manteca es casera...(jejejejeje)
UF, las cosas que me hacen decir...
TA MAÑANA! Besototes a ambos dos...
(por ls dudas, ato los perros)

 
A las 18 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger babylonia ha dicho...

va por mail...(la receta) Besototes!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal