domingo, 24 de febrero de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.

Y RECUERDA: Dijo el apóstol crucificado: "Lo importante es que te pasen cosas". (Héctor Plasma).




Bueno ahi vamos.

Semana del 24 de febrero al 1 de marzo.




" Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Salud: Ojo con los excesos en las comidas esta semana, te pueden provocar ciertas molestias salvo esta pelotudez ningún problema en la salud. Mantener dieta y respetar el tiempo de descanso, contribuirá a mejorar imagen. Favorecida la creatividad y la individualidad a nivel profesional. Interesantes opciones que se presentan, valórelas y confíe en sus capacidades, atrevase de una buena vez y acepte entrar en ese grupo swinger que tanto le está haciendo la cabecita.OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana hace referencia a un aumento repentino de tus niveles de energía. Las posibilidades de cambio se presentarán y dependerá de ti aprovecharlas. La paciencia y la comprensión serán necesarias a dicho fin. Abraza ese futuro escurridizo como una pija y enséñale quién está a cargo. Haz el mejor uso de tus talentos y todo lo demás se acomodará por cuenta propia. Siempre necesitas nuevas experiencias para ir poco a poco cayendo en un abismo de perversiones. Cuidado con esos vecinos ancianos que te perecen tan simpáticos son adoradores del demonio, ellos adoran a Bafomet que les pide sangre de personas pelotudas como tu, ni en pedo aceptes ir a tomar una copita, si lo haces despertarás completamente en bolas en una pira de piedra verás como el anciano cubierto de sangre mientras repite un mantra levanta el cuchillo de obsidiana y te parte el pecho, lo último que veras en esta atroz vida será como tu corazón aún latiendo es devorado por este ser inmundo. AMOR Y AMISTADES- Si decides salir a buscar pareja, ten cuidado con las promesas que vayas a hacer. Esta semana, la fascinación y el amor te llevarán a un terreno más firme. Sentirás seguridad dondequiera que vayas. Casi sin darte cuenta luego de un encuentro inesperado te hallaras en una cama de un telo teniendo sexo salvaje con un persona que hasta hace 30 minutos no habias cambiado una sola palabra y ahora son tantas las cositas que estas haciendo que luego de mirarte en el espejo tendrás miedo de volver a mirante.FAMILIA Y HOGAR: Por su parte, las relaciones con los parientes, los niños u otras personas cercanas serán tensas. En este momento, sientes que estás necesitando dulzura —tal vez, en forma de afecto físico y emocional, Necesitas ser indulgente contigo mismo si quieres barajar y dar de nuevo. Este fin de semana, olvídate de los errores y disfruta de las habilidades culinarias de tu media naranja.

Palabra clave de la semana: Todo el mundo miente pero no importa, pues nadie escucha..



"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.


SALUD- Su cuerpo necesitará más atención y cuidados. Actividad incesante, el trabajo le exigirá total entrega y le quitará tiempo para estar con familia, momento ideal para hacerte tatuajes. Intenta hacer un poco de dieta, controla un poco tus genitales no los descuides tanto está bien que le des a full pero pensá que te van a acompañar por el resto de tu vida asi que yo que vos los cuido un poquito mas, dale?. Esos problemas que tenias de tránsito lento se te regularizarán gracias a que te llenarán el orto con leche y vas a estar yendo al baño a cada rato. No me trajiste un puto alfajor de Mar del Plata asi que por eso tendrás insomnio por días

AMOR Y AMISTADES. Saca a relucir tu sentido del humor y haz que los demás se sientan parte de ti. Las amistades más satisfactorias son aquellas que te has ganado. Reconocerás a un amigo de verdad una vez que encuentres uno. Hacia el fin de semana, algo que ves podría dejarte una importante enseñanza. Si bien los demás podrían no estar de acuerdo con tu estilo, no podrán negar el efecto positivo que tiene sobre las personas. Quieres hacer demasiado, pero no puedes hacerlo por cuenta propia. VAS A COJER MUCHO y el dildo te lo meterán en el orto para jugar a la doble penetración, asi cuando lo hagas realidad ya vas a estar entrenadita.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS. El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de interpretar los acontecimientos y los hechos con celeridad. Muchos querrán expresar los profundos sentimientos que tienen hacia ti asi que debes ser selectiva en la elección de las pijas que tendrás finalmente a tu disposición, elije una para cada día de la semana. Se empiezan a terminar ese período de incertidumbre y veras como de a poco vas mejorando económicamente esto te sorprenderá pero a mi no me sorprende un carajo ya que yo no hablo al pedo, en serio vas a ver como de a poco y sin precisar de un préstamo irás solucionando todos esos quilombetes de signo $$$. Una persona con la cual tratabas poco descubres que está locamente enamorado de ti aprovecha para pasarla bien unos buenos polvos siempre vienen bien para romper la rutina, eso si procura que no te rompan el orto dile que comience despacito y despúes tu iras gobernado la situación.

FAMILIA Y HOGAR- Saca a relucir tu sentido del humor y haz que los demás se sientan parte de ti. Las amistades más satisfactorias son aquellas que te has ganado. Reconocerás a un amigo de verdad una vez que encuentres uno. Hacia el fin de semana, algo que ves podría dejarte una importante enseñanza.

Frase clave de la semana: Di no, después negocia.



"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD- Todo bien estas hecha un balazo, cada vez en mejor forma decime la verdad cuando salis del baño no te quedas un buen rato mirandote en bolas? yo si fuera vos me la pasaria acraciandome las tetas, bueno cambiando de tema, espero que hayas empezado a comer carne y olvidarte de ese régimen absurdo con arróz vos sos de acá asi que le tenés que dar fuerte a la carne. Che al final no te cojió el camionero ese pero no dudes que en la Panamericana se hizo unas buenas pajas acordándose de vos, decime vos sabés porque los choferes a la cabina del camión le dicen "gabina" yo nunca pude entenderlo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de encontrar un mayor significado en todo lo que haces. Así, conseguirás influenciar a muchos con tus palabras y acs rendirán frutos y se traducirán en buenas relaciones públicas. Veo problemas en materia de comunicación si siguen asi mejor que utilicen pregoneros o señales de humo.

AMOR Y AMISTADES- Disfrutarás mucho de un encuentro contigo mismo. Poner las cosas en perspectiva, obtener una visión general de los asuntos diarios que normalmente consumen gran parte de tu tiempo, y hacer algo que expanda tus horizontes son parte de las recomendaciones de la semana. Intenta no exponerte a radiación ni tampoco viajar a Alaska salvo eso todo bien. Encontrarás algo que creias perdido y eso te alegrará, veo una ballena que te pide asilo en tu casa tu te encariñas por el triste estado psiquico en que se encuentra entre hipos de llanto te cuenta las peripecias que ha vivido, tu le sirves una sopita y ella finalmente se dormirá en tu living, eso si cada tanto se desertará de horribles pesadillas recurrentes que la atormentan desde hace semanas, ayúdala se su confidente hazlo con amor si cuando estas con ella sientes una brisa no te sobresaltes es nada mas que un flato.
FAMILIA Y HOGAR- Decídete a poner en palabras ese compromiso tácito. Hazte cargo de algo que es muy importante para ti. Recuerda siempre y ante todo, que los hechos y los números no mienten. No intentes ni en pedo pasear por el Barrio Pepsi a la madrugada puede ocurrirte algo desagradable.
Palabra clave: No importa que hagas tu trabajo muy bien, un superior intentará modificar tus resultados.




"Garnacha". 22/6 al 22/7.



SALUD- Si es hombre y vive en el hemisferio sur mejor que siga asi con perfil bajo, y ponga todos sus impetus en ese nuevo proyecto, eso si no se vaya al carajo rápido trate de contenerse un poco piense que en una de esas y si aprendió ya la lección en una de esas no se manda tantas cagadas. Si vive en el hemisferio norte veo que su enamorada por fin toma una resolución y manda al carajo a todos esos pelotudos que la estaban presionando ya era hora mi amigo, la verdad o envidio y lo felicito, ella ha llegado a la sabiduría y comprendido que asi como la vida es una si se las pasaba dando vueltas el tiempo iba a seguir pasando al pedo. El viaje a orillas del Moldaba será para usted inolvidable y esto sellará para siempre su relación es hora que piense en o la trae para acá o se queda allá de lo que sea pero esa es LA mujer de su vida asi que no la pierda. Si es mujer todo de diez va a ver como sus orgasmos aumentarán en forma sorprendente por momentos le parecerá imposible que este en ese ritmo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si es hombre y vive en el hemisferio sur, siga asi sin hacer un carajo pero tampoco rompiendo las bolas. Si vive en el hemisferio norte no se preocupe todo va a salir perfecto su problema laboral se va a arreglar de una forma inesperada usted confie en los astros nosotros nunca nos equivocamos y menos con la gente que queremos y mucho. Si está de vacaciones no se impaciente ya llegarán las pijas prometidas, es cuestión de esperar y tener paciencia.
AMOR Y AMISTADES- Digame la verdad cuantas bombachas ya ha perdido? veo un coito anal en una aerosilla y los esquiadores por mirar el espectáculo se caen en un acantilado, con respecto a los hombres de este hemisferio estos dos términos amor y amistad son ciencia ficción asi que siga pagando no le queda otra. Si usted es del hemisferio norte veo que termina mandando a la puta que lo parió a un anciano matrimonio germano que le tenía rotas las bolas, para colmo seguro que mas de un pariente se tuvo que rajar a estas pampas sino los terminaban ahorcando den Nürember.
FAMILIA Y HOGAR- No tendrás problemas con los vuelos vos vas a zafar de lo lindo eso si cuidate con las comidas como cuando estabas acá y cortala con el chocolate en rama no te lo morfes todo trae un poquito para acá, divertite, cojé dormi, pasea desenchufate pero de las obligaciones no de las pijas. A los hombres del hemisferio sur, todo como siempre sin cambios. Y los del norte, ya te lo dije la semana pasada, mejor que te vayas preparando y te dejes de joder proponele matrimonio y chau.


Palabra clave de la semana: No discutas con un loco... la gente puede desconocer la diferencia.



"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Todo perfecto para las salaminas la vida en el campo las llena de energía y verán como si los problemas originales fueron a causa del stress con unos buenos pijazos se va a ir recuperando en forma asombrosa, la veo correteando por las hectáreas y hectáreas como una diosa blanca mientras sus mujiks agachan la cabeza a su paso en señal de respeto. Veo unos ricos flanes caseros y horas de descanso y garche. Si eres hombre y no eres ciudadano todo pero todo te va a ir para le reverenca mierda, asi que no se andá perparándote para lo peor. Si sos nena y ciudadana pero no estas de vacaciones no importa tambien te va a ir lindo como vos y no te bajonees salamina todo va a mejorar vas a ver yo te lo digo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Veo a una salamina que pronto consigue un trabajo, y veo tambien a una persona que la quiere mucho que esta semana comienza las tratativas para conseguirle uno, en definitiva el trabajo que ella busca lo va a conseguir dado que es una buena persona y a las buenas personas si encima son lindas los dioses no las abandonan nunca. Tus sentimientos viscerales son la carta de triunfo que te permiten anticipar los eventos y preparar distintos planes de acción. Esta semana, en lugar de hacer grandes cambios, es factible que prefieras transitar el camino que menos resistencia ofrezca y que te mantengas apegado a aquello que ha probado ser confiable y seguro. Piense antes de hablar y actúe en consecuencia. La intensa actividad física y social que viene desarrollando, podría afectar directamente a su sistema nervioso. Haga un alto, e invierta más horas en descansar. Las condiciones estarán dadas para un salto en la vida profesional; en el camino de superación personal, podría optar por cambiar de trabajo. Papeles en orden.
No obstante, hacia el fin de semana te embarcarás en una nueva aventura. Tu vida interior ideal es similar al mundo que quieres crear. Si sos un ciudadano varoncito no problem todo bien en el laburo.

AMOR Y AMISTADES- Todo lindo todo bien las pijas serán tantas que cojerás a la sombra. eso si sos nena obviamente ahora si son nene y de bloguetia todo perfecto no asi a los que no lo son en ese caso unos horribles homgos comenzará a anidar en tu pija y terminarán amputándotela. Ah el forro ese que te jodía y se fue a vivier a Marruecos finalmente se murió de sed asi que asunto terminado los chacales se han hecho un festín con sus restos.
FAMILIA Y HOGAR- Si eres ciudadano o ciudadana de Bloguetia Conducta de dependencia de o hacia familia, por motivos económicos o de afecto. Fin de semana en buena compañía. La Luna en Virgo propiciará unos buenos resultados, si se decide a iniciar dieta depurativa. ahora asi no sos ciudadano mejor pegate dos tiros.Palabra clave de la semana: La fe derriba montañas, la iteligencia las foresta. Y VAS A CONSEGUIR EL LABURO QUE ESTABAS BUSCANDO!!!!!



"Moscato". 24/8 al 23/9.



SALUD- Bueno todo bien demasiado tranquilo, pero bueno parece que esta es la tónica. Siga descansando y siga pensando que la vida de uno dura 500 años!!! El día está lindo asi que disfrute un poco con salidas, y tome aire asi se despeja un poquito. Evidentemente la paciencia es su virtud asi que siga así. Intente tener menos miedo cuanto mas se tiene es peor casi le diría que no hay retorno. Intente ser un poco mas ordenado con los horarios.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Sabía usted que durante la Revolución Industrial en Manchester las cosas no eran muy divertidas no? bueno por suerte esto acá ya cambió. No se que decirle si le gusta todo bien el problema es la plusvalía, y en este caso agradezca que K. Marx está muerto. Usted precisa un cambio algún dia se va a dar cuenta. Cuidado veo un desperfecto en algún sistema eléctrico. Semana con mucho laburo.
AMOR Y AMISTADES-
El escenario de esta semana se caracteriza por tu capacidad de saber cuándo meterte en tus propios asuntos. Aquellos que te rodean podrían intentar confundir los tantos. Aprende la diferencia entre la ignorancia y la opinión, y guárdate este conocimiento para ti mismo. Creo que sería bueno que pararas un poco la moto y te preguntaras que es lo que realmente querés. Intenta sostener las cosas hasta el final, recuerda que el miedo es un mal compañero, los deseos cuando se piden a los genios uno tiene que poner un poquito de su lado.
FAMILIA Y HOGAR- Cuando las circunstancias fuera de tu control producen cambios, necesitarás estar cerca de casa. Encuentra tu propio espacio. Si mantienes un perfil bajo, estarás en una posición única para encontrar las respuestas a todas tus preguntas. Al principio de la semana vivirás un momento muy importante, disfrútalo.
Palabra clave de la semana: Que es lo que realmente querés?


"Zapato"
. 24/9 al 23/10.

SALUD- Todo bien las cosas se está cumpliendo como vos las venis planeando, un poco de diciplina un poco de cara de orto y todo bien. Vos segui asi y todo va a esar perfecto para vos. Cuidate un poco no seas tan sendentario, pero en general todo bien todo perfecto. Todo está bajo control eres digno de ser felicitado.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Segui labuando mucho mucho mucho, eso es lo mas importante y no te olvides de imponer disciplina entre tus subordinados, que nadie se pase de la raya, vos sabes muy bien como es el sistema. El método de premios y castigos está dando resultados asi que acentúa eso y serás una persona feliz!!.
AMOR Y AMISTADES- Sostente bien y avanza decidido. Tus sueños están listos para hacerse realidad. Pero eres tú quien debe ir a buscarlos. Y harás bien, ya que querrás estar a cargo de todo lo que ocurra a tu alrededor y también alrededor de algunas otras personas. Serás capaz de asignar los roles basándote en las cualidades que poseen los demás. Tu diplomacia, esta semana, dejará a todos satisfechos. En este sentido, lograrás alentar la unión del grupo familiar.
FAMILIA Y HOGAR- Todo perfecto como lo habías planeado, nuevos proyectos de compras y de viajes harán que toda tu familia este contenta y conforme esa es la fórmula mágica de la felicidad.

Palabra clave de la semana: Las nubes de la tormenta se van diluyendo, todo vuelve a la normalidad.





"Galleta". 24/10 al 22/11.





SALUD-El reciente estado de fragilidad de los asuntos será clave para tu actual determinación al éxito. Te dispones de la mejor forma ante los tiempos que vienen. Decides abrir todas las puertas y tomarte el trabajo de escuchar todas las opciones.
AMOR Y AMISTADES- Es bueno sentirse libre y renovado. Esto puede ayudarte a realizar algunos cambios en tus gustos y en tus actitudes. Ahora tiendes a poner tus sentimientos en espera mientras atiendes demandas de índole práctico y otras necesidades. Ocuparte de las responsabilidades inmediatas y de las situaciones que surgen en el campo laboral es algo que requiere de tu atención. Asimismo, procura prestar atención a la salud, empezado por la dieta y la nutrición.
FAMILIA Y HOGAR- La lección de la semana: alguien te hará recordar lo importante que es disfrutar de la compañía de los demás. Tu sonrisa mostrará sinceridad y satisfacción. Serás una verdadera fuente de calidez. Hacia el fin de semana, disfrutas de la familia sin mayores preocupaciones en mente.
Palabra clave de la semana: La verdatt es algo tan dificil de encontrar como cuando yo busco donde mierda está mi sello.

"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- Bueno ya sabés todo va mejorando de a poquito, es cuestion de paciencia y pensá que lo mas importante es el amor que le das, salvo eso todo bien vos no te hagas problemas, eso si tratá de ordenarte un poco en tus cosas que esto interfiera lo menos posible con tu laburo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si bien algunos podrían sentirse disgustados, es tu trabajo abrir sus ojos y mostrar lo que es verdaderamente importante. Podría ser necesario que sacrifiques tu tiempo y energía, pero todo habrá valido la pena en muy poco tiempo.
AMOR Y AMISTADES- El reciente estado de fragilidad de los asuntos será clave para tu actual determinación al éxito. Te dispones de la mejor forma ante los tiempos que vienen. Decides abrir todas las puertas y tomarte el trabajo de escuchar todas las opciones.
FAMILIA Y HOGAR- Todo bien quiere decir que de a poco tus problemas se van a ir diluyendo no te perocupes estas haciendo un muy buen papel, y eso te tiene que reconfortar, seguí asi, lo estás haciendo perfecto. Palabra clave de la semana: Dijo el ebrio nada de lo humano me es ajenjo.


"Soquete". 22/12 al 20/1.



OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Una relación profesional, esta semana, podría convertirse en algo más personal. Te adaptarás mejor a los cambios una vez que comprendas cuánto más ganarás una vez que lo hayas hecho. Tus planes para el período que está por venir están firmes y el rumbo está trazado. Te encontrarás en un estado enérgico, firme, intuitivo, e inventivo; y serás el invitado favorito en todos los eventos. En el estudio todos querrán garcharte. Las ciudadanas de Bloguetia sentirán que se han vuelto irresistibles y que podrán elegir el modelo de verga que se les ocurra.
AMOR Y AMISTADES- Los esfuerzos pequeños y precisos te asegurarán los mejores resultados. Evita que los problemas de los demás se conviertan en tus problemas, combatir al fuego con fuego o la política del ojo por ojo no representarán beneficios en absoluto. Encontras´una amiga con la cual vivir en tu departamento y serán felices tu hogar se convertirá en la isla de Lesbos!!! y tu será Safo.
FAMILIA Y HOGAR-Deja para los demás los dolores de cabeza y la mala sangre. Hacia el fin de semana, sientes que comienzas a entender cómo funciona todo.
Palabra clave de la semana: El eco no responde se burla.


"Merluza".
21/1 al 19/2.

SALUD- Una vida personal más estable te permitirá concentrar tus energías en tus objetivos. Tú puedes disfrutar de los deportes, del entretenimiento, y de las actividades creativas, si verdaderamente te lo propones. Eso si seguis para la mierda pero por lo menos no esta lloviendo.
DINERO Y ACTIVIDADES-Una vez que pienses las cosas con detenimiento, el progreso se convertirá en algo tan natural como la respiración. Estás entrando en un nuevo período, con una visión renovada, y lleno de confianza y sentido del humor.
AMOR Y AMISTADES- Una vida personal más estable te permitirá concentrar tus energías en tus objetivos. Tú puedes disfrutar de los deportes, del entretenimiento, y de las actividades creativas, si verdaderamente te lo propones. Este fin de semana, decides tener una conversación contigo mismo y descubres aspectos hasta ahora desconocidos de tu propia personalidad. Eso si intenta ser menos como lo diría que la pelotudez no marque la senda de tu vida en una de esas lo logras, no finjas tanto tratá de ser mas normal,¿no te das cuenta que nadie te cree?
FAMILIA Y HOGAR-Bine che todo perfecto si te sientes con aburrimiento puedes hacer Ala Delta o caza submarina, o parapente o no se descular hormigas tu todo ya lo hiciste asi que no se repetí algo.Palabra clave de la semana: "disiulá un poco tratá que no se den cuenta".


"Chorizo de Campo
". 20/2 al 20/3.
SALUD- Bueno vos segí asi no te calientes, tene un poquito de paciencia ya se que hay veces que te aprece que todo se va a ir al carajo pero tene pciencia hce valer tus genes no aflojes pensa que pasaria si lo hubieras perdido, yo se que esos momentos van a volver, no te preocupes total entre la nada y la esperanza quedate con lo útlimo. Seguí cuidandote y epsera y tene paciencia es lo único que por ahota te puedo decir, no te preocupes.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bine y a la espera de cambios todo hata ahora ha salido como vos esperabas no? bueno falta el último paso despues es cuestión de obrar como corresponde, pero no te precoupes vas a ver que todo pero todo va a salir vomo vos querías.
AMOR Y AMISTADES- Bueno que decirte no? acordate de esta frase "vso quedate tranquilo" es de lo único que podés aferrarte pero por lo menos es algo, pensá que esto no puede ser asi eternamente, por lo menos te sirvió para abrirte los ojos la joda es que quizas hubiera sido mejor no haberlos abierto no?. No se en realidad debe ser que uno esta en uno de esos dias. No aflojes una buena caminata en soledad en la mañana bien temprano te desmuetran que la felicidad existe y que todo pero todo puede ser posible, vos no te desesperes todavia no termino esta historia, y vas a tener un lindo final yo se lo que te digo, el secreto esta en sostener las cosas hasta el final sea como sea, vos de pie y que se venga la tormenta, si seguis con vida ya esta ganaste.
FAMILIA Y HOGAR- Por otra parte, experimentas sentimientos de bienestar, alegría y armonía emocional, tanto contigo mismo como con aquellos que forman parte de tu círculo más inmediato. Las relaciones familiares mejorarán notablemente.
Las relaciones afectivas, por su parte, se muestran en un punto de gran calidez. Hacia el fin de semana, el cansancio hace que tu cama sea la opción favorita.
· Palabra clave de la semana: "vos quedate tranquilo"

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal).



Musicalización: Igrac Komarac y Agus

Etiquetas: ,

41 comentarios:

A las 24 de febrero de 2008, 13:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Otra buena semana para las leoninas y leoninos de Blguetia. Por lo visto tendremos todo, en el amor, la salud y el trabajo! Además con una excelente musicalización de Igrac y Agus, nombre muy grato para mí.
Así que adelante que hoy es un Día Peronista! Saludos para todos.

 
A las 24 de febrero de 2008, 14:54 , Blogger Pildusky ha dicho...

Todo muy bonito.. Pero y el amor para cuando?? así no vale! snif

 
A las 24 de febrero de 2008, 15:27 , Blogger IRENE ha dicho...

guauuuu los astros estan de mi lado!!
q suerte! con lo q necesito un laburo!!..Gracias astros peronistas, viva Peron !!

 
A las 24 de febrero de 2008, 16:02 , Blogger Anita ha dicho...

Siiiiiiiii........siiiiiii.......q linda semanita voy a tener.

Ahora una preguntita Mirko, de donde carajo voy a tener pijas para elegir??? decime porfis, porque si tengo q salir a buscar dame la dirección.

Irene, me morí con eso q te dijo Vivi: menopáusica, jajajaja....asi q te anduviste abanicando con todo lo q tenias a mano???......ajjajajajaj.....

Adal, sorry, me fui sin decir chaucito, es que me cortaron la luz x 5 minutos y me calenté mal y me fui a dormir.

 
A las 24 de febrero de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

es una mentirosa..jamas me abanique y la q tenia calor era ella...

 
A las 24 de febrero de 2008, 16:57 , Blogger IRENE ha dicho...

aparte VIVI tenia calor pq tenia al SR PERDON al lado de ella...

 
A las 24 de febrero de 2008, 20:30 , Blogger Caia ha dicho...

guenas.. mirá como la pegó con el horoscopo que estoy en bariloche en un locutorio leyendolos.. please.. esas bolas las frotaron muy mal.. besos a todos!

 
A las 24 de febrero de 2008, 20:50 , Blogger Anita ha dicho...

HOla Caia!!!!!!!!
Irene, irenita......

Mirko, sus bolas dan resultado, me mande un siestero de aquellos!!!!!! gracias, gracias :)

 
A las 24 de febrero de 2008, 22:00 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLICITADA (un orgasmo cada vez q pronuncio esta palabrita)

QUIERO AGRADECER PROFUNDAMENTE Y CON TODO MI SER, A LA VIDENCIA Y EL ACIERTO A LAS BOLAS MAGICAS DEL SR MOSQUITO.
TODAVIA NO SE HA CUMPLIDO, PERO SE QUE CON EL FERVOR Y EL CALOR DE LAS BOLAS, CUMPLIRE TODOS MIS SUEÑOS.
GRACIAS, SUS BOLAS SON MARAVILLOSAS!..

 
A las 24 de febrero de 2008, 22:24 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, el horóscopo da resultado, yo ya tengo resultados :)

Hay q tener un poquito de paciencia, todo llega.

:)

 
A las 24 de febrero de 2008, 22:25 , Blogger Anita ha dicho...

A dónde se fueron todos??? NO me digan q estan mirando fútbol de 1ra????

 
A las 24 de febrero de 2008, 22:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, no pude aparecer antes porque estuve acondicionando el living para la bashena, que ya la tengo en casita :)

Hola Aniuska, Caia, Adal y quien ande por aquí!

Irene, TENGO FOTOSSSSSSS!!!! abanicándote con un plato!!!! Es más, Irene lleva en su cartera, como toda señora mashor, un abanico plegaaaaable con horrorosos y espantosos dibujitos pseudo chinos!!!!!!
Y en todo caso, si en algún momento pasé calorrrrr fue por los comentarios tuyos, que seguías confundiendo a todo el mundo y no sabías ni quién era Cato!!!! Lo mezcló encima con alguien del almacén de Gillespi!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 2:53 , Blogger Anita ha dicho...

ajajjajaj........como toda señora mayor.........ajajjaja....sos fatal Vivi!!!!!!!!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 10:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan? Espero cada vez con mayor ansia el lunes para saber qué me depara el destino. Por suerte, todo más que bien, ahora hay que esperar que se haga realidad.

 
A las 25 de febrero de 2008, 10:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día para todos!!!!
Hola Sil, como andás????
Estoy en casa tomando mate, me levanté hace media hora, estoy de vacacionessss por una semana :)

 
A las 25 de febrero de 2008, 11:02 , Blogger Sole ha dicho...

Buen diaaaaaaa a todos!!!!! Como pasaron el finde????
Sr. Mirko, un preguntilla, como no le traje alfajores me repite la prediccion en amor y amistades y en familia y hogar??? Que paso de le rayo la bola???

Bueno, cambiando de tema...que bueno lo de los tatoos, ando con ganas de hacerme uno y veo que esta semana es optima...TOY CONTENTA!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 11:54 , Blogger Anita ha dicho...

Sole, no me digas q tambien sos papagayo????

Que bueno Vivis, estas de vacaciones!!!!!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 11:55 , Blogger eMe ha dicho...

Hola, hola, hola, hola!!!

Adal, todos queremos saber si la solterona te invitó a salir o qué??? Contá!!!

Vivius, yo tengo un abanico en la cartera, y??? Ojito eeehhhh!!! Ahhh, y tenemos qué resolver a quién le toca la ballena la semana que viene... es como cuando rotaba la tortuga del jardin por las casas vieron??? En mi caso eran gusanos de seda, con los que torturaba a mi hermana :) :) vieron??? Soy mala desde sala de 4 ;)!!!

Sole, me mató eso de "se le rayó la bola" jajajajajaaaaaaaaaaaa

MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 11:56 , Blogger eMe ha dicho...

Sole, fijate mi avatar, esos son mis tatuajes :) !!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 11:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos dias a todos!!!

Que hinchapelotas que es esta mina hoy es "celulitis" esta bien que haga propaganda para su negocio pero rompe un poquito.

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe donde carajos estabas????????

Tu espalda parece el menú de un restorán chino.

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:13 , Blogger Sole ha dicho...

Siiiiiiiiii Anita tb soy papagayo...21/05.

Eme buenisimo, yo me quiero hacer un angelito o un hada en el omoplato izquierdo...pero nunca encuentro el momento...

Ahh..Sr. Mirko sus bola no le dicen donde pasar a retirar las pijas???

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Anita, veo que este fin de semana, por tu comentario, lo pasaste muy bien! Una linda siesta!
Cómo estás eMe, siempre con esa imaginación tan rica, sobre todo con los abanicos.
Si, hay una invitación, pero no sé si aceptar, lo estoy pensando, porque a lo mejor no soy el único y en realidad es una reunión "social". Le pregunté y me dijo que era para "conversar".
Le gustó un comentario que, en realidad, no se publicó.

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:15 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmmmmmmm acá estoy!!!

Adal, vos andá y nos contás todo!!! jajajajajajaaaaaaaaa

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Moski, Sole, los saludoa ahora. No sabía que estaban cuando hice el comentario. "PERDON"!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:18 , Blogger eMe ha dicho...

Ire, fijate que ahí Sole anotó el cumple.

El de Curare es el 15/01.

Che, me encantó mi horóspoco!!! Y en algunos otros, está afiladiiiiiiiiiiiiiisimo ;) jajajajaaaa

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, Anita, Sole, Mirko y Moskiten, eMe!!!

Adal, ojito con la solerona ehhhh??? Mirá que con las chicas no te vamos a compartir tan facilmente.

eMe de Maluska igual que sho, que no se diga ya empezaste con los calores?? El tuyo también tiene dibujitos chinescos, jijijiji!!!!
Y la bashena no sé si la voy a prestar porque hay gente que va a dejar que la visite una Hija del Viento!

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siiiiii, Moski. Todavía no comenté nada en Tamara. Estoy esperando que aparezca alguien jodiendo para
decirle algo.
Sí, eMe, quedó en decirme cuándo y dónde.

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, Sole, Anita, Adal, eMe, Mosqui, che avisen si me toca la bashena, tengo que medir si entra en la pileta

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:24 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, eso nunca! Además con el horóscopo de esta semana, tengo que aprovechar.

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, tené cuidado, mirá que cuando la ví en telenoche, me pareció que tiene ojos muy grandes o cara muy chica, muy distinto a las fotos del blog! Te va a comer con la mirada, guau!

Sil, después te paso las medidas, a vos si te la presto!

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:30 , Blogger IRENE ha dicho...

okkkk ahora lo anoto aasi ya le mando de una vez por todas esa lista!!!!!!!!!!!!!!!

hola

sole
vivius
adal
eme
baby
silvis
moski

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:32 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMM, vos no seras de la mafia china, esa q anda matando chinos de supermercado no??...con razon no venias...q miedito!

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:36 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Irenuska, llegó la otra Maluska, ojo con el ojooooo!!!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene y Vivi, buen día!!! Dónde estuvieron todo el fin de semana. Ayer desaparecieron todos.

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:50 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, q bien...en "La Cigarra" estuviste genialll!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 12:51 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAAAA MALUSKAA!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 13:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siii.Y no me voy a olvidar!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 13:21 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. El zapato viene bien, parece. Ojala me siga asì!!!
Volvì de Còrdoba, todo bisn che.


Saludos.

Pd: me enterè que a los Papas, cuando los eligen, un cardenal les tantea la "partes nobles", porque no puede ser "capon" , y porque hubo un Papa Mujer!!!!!! (disfrazada)

Saludos

 
A las 25 de febrero de 2008, 13:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sube post!!!!

 
A las 25 de febrero de 2008, 13:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Un Papa Mujer...q feo suena!!

ADALBERT! ESTUVISTE GENIAL, ESAS LUCES, ESOS ESPEJOS..HAY Q REPETIR!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal