martes, 5 de febrero de 2008

EL MAGAZINE PARA LA MUJER SIEMPRE LIBRE







¿La falta de sexo produce estrés?

Ampliamente se han demostrado los estragos que genera el estrés. No hay arista del cuerpo o de la mente que no se haya desfigurado con su toque y su presencia.

No es novedad que el agobio cotidiano y la vorágine en la que se sobrevive diariamente domina el apetito sexual, si amigas se nos van las ganas de cojer.

Psicólogos de la Universidad germana de Gotinga (agarame la pinga) han entrevistado a 31.868 hombres y mujeres y llegaron a la conclusión que si no garchas te ponés como loca. Mirá que novedad, eso es primer mundo te garpan en euros para que vos le preguntes a la gente si garcha mucho o poco.

El 36 por ciento de los varones y el 35 por ciento de las minas que no cojen se concentran en el campo laboral y en otras actividades para olvidar frustraciones y para ocupar sus vidas vacias y sin sentido.

Más de la mitad de los encuestados afirmó que mantienen relaciones solamente una vez a la semana!!.

La realidad se convierte en un círculo vicioso del cual es complejo librarse ya que no cojer provoca estrés, pero no se coje a raíz de la tensión diaria, sería algo así como los huevos y la gallina o mas precisamente el ganso.

“A menor cantidad de polvos más ocupaciones. Más se llenan (como los huevos) las agendas con actividades que imposibilitan el encuentro. Hombres y mujeres agotan sus energías en otras actividades y cuando llegan a sus hogares lo único que quieren es acostarse, sí, pero a dormir!!!”, razona a los gritos el sexólogo chileno Jaime Navarro Vargas, quien también ha hecho una reciente investigación privada acerca de la apatía sexual, que le ha llevado varios años de estudio y que ha arrojado cifras alarmantes en Chile.

Claro hay un pequeño detalle, te la regalo tener que cojerse a una chilena, pero lo mismo las cifras son alarmantes, (quien conozca Chile sabe de lo que estoy hablando, NdR)

Vivir sin cojer es la peor de las maldiciones que puede vivir una persona, quizás peor que eso es tener que cojer con quien uno no quiere.

De las ocho mil parejas chilenas, de edades que oscilan entre los 21 y 45 años que fueron indagadas, el cuarenta y ocho por ciento de las mujeres aseguraron que no mantienen relaciones sexuales ya que cuando llegan a sus hogares están cansadas, deben atender los quehaceres domésticos y lo único que pretenden es descansar, (no se pero yo me imagino a todos los chilenos hombres y mujeres, con la cara de Pinochet, no puedo evitarlo NdR.)

Las cifras masculinas también resultaron sorprendentes ya que el cuarenta y tres por ciento de los interrogados manifestaron que el deseo sexual solamente se mantiene alto en períodos de descanso como las vacaciones y sobre todo si se van de vacaciones sin sus esposas chilenas.

La falta de sexo nubla la vista... y todo el resto, (a diferencia de lo que nos decían nuestros tíos y primos mayores, todos hijos de puta, que si nos hacíamos tanto la paja ibamos a quedar ciegos, aunque la verdad si yo todavía veo eso descalabra ese atroz mito).

Las personas descansan mejor después de haber tenido una buena cojida, se levantan de mejor humor y encarar un día con la mente clara y el cuerpo despliega una luz y energía que se advierte a vista de cualquiera," (cuantas veces vemos llegar a una compañera del trabajo con el rostro iluminado y comprendemos que le acaban de dar una soberana cojida, venga con o sin aliento a semen) Explica el especialista, que si bien lo que tendrán es la argolla y cuanto agujero exista lleno de leche, y los huevos como pasas de uva si son nenes, no importa ya que eso es muy sano.

De lo contrario caeríamos en el peligro del Mal de Malco o peor de Nuncaco, y tendríamos esa cara triste de "Nunca una alegría" porque si amigas (a esta altura a todas las considero amigas, y que estamos todas sincerándonos en bolas) no hay nada mas triste que no cojer, aunque sea no se llevate un liyera de la plaza a la cama pero siempre, siempre tenés que tener una buena pija cerca tuyo, porque un poco de pan y un poco de leche no se le niega a nadie.

Consecuencias de la falta de sexo, cómo evitarlas:

Es preferible tener encuentros eróticos que agendas repletas de compromisos que solamente producen agobio y falta de productividad laborar, en cambio una agenda llena de amantes es otro tema, para eso es recomendable:

- Trabajar la autoestima. Quererse es cuidarse y ocuparse de uno mismo. Encontrar tiempo para la relación y relajación, y en última querete mucho aunque sea a solas.

- Huir de la monotonía sexual. Incluir juegos eróticos capaces de despertar los instintos más primitivos que estimulan el contacto y que predisponen a un segundo encuentro, vos sabes no me hagas que te explique porque se arma quilombo.

- El sexo, más que las citas y compromisos de trabajo es un buen liberador de energía. Cuanto menos intimidad se tenga, más frustración, más inseguridad y más sobrecarga de estrés.

En otras palabras hagamos caso a Parménides que imprimió esta famosa frase para la eternidad:


A COJER QUE SE TERMINA EL MUNDO!!!!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&




Vida sexual plena gracias a los zapatos de taco aguja.



(Por El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos)




Una investigación comprobó las ventajas de usar regularmente zapatos altos. Los beneficios de un calzado incómodo

Después de muchos estudios que intentaron terminar con la popularidad de los tacos altos, una doctora se esmeró por encontrar una excusa para seguir usándolos. Descubrió la directa relación entre la postura y la vida sexual.

La doctora Maria Cerruto, de la Universidad de Verona, trabajó con 66 mujeres menores de 50 años. Sus observaciones determinaron las ventajas de este calzado.

"Deseamos comprobar que usar regularmente zapatos con taco aguja reduce la necesidad de ejercitar la zona pélvica, para lograr tonicidad y elasticidad", destacó la especialista.

"Adoro estos zapatos y quería encontrar algo positivo sobre ellos", confesó. Luego de su investigación, concluyó que la postura ayuda a mantener en forma la anatomía femenina, lo cual genera ventajas en los encuentros sexuales, destacó el diario Daily Mail.

El estudio probó que los músculos pélvicos están más relajados con los tacos, lo que incrementa su fuerza y su habilidad para contraerse.

"A las mujeres les cuesta ser constantes con sus ejercicios pélvicos. Los tacos probaron ser la solución", recomendó la doctora italiana.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



El Rincón Sentimental de Madame Susanna.



Hola amigas el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, mandenme a mi dirección madamesusanna@gmail.com sus inquietudes sus dudas y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar el secreto si quieren quedar en el anonimato.

Martina de Lomas de Zamora.

Hola Susanna, ¿como te va?, mirá tengo un problema bastante jodido me parece que mi marido me está engañando con alguna turra del gimnasio, donde él va, que puedo hacer.

Respuesta: Linda mirá la cosa es sencilla, metele una buena dósis de laxante en el desayuno, antes que él se vaya al gimnasio, así cuando agarra las pesas para hacerse el langa adelante de la turra de mierda esa, se garca encima, eso si recuerda además cuando esta durmiendo con un marcador indeleble escribirle en la espalda frases con las letras invertidas para que la turra vea lo escrito reflejado en el espejo del techo como, estas:



¿me podes decir que mierda le encontraste al pelotudo este?



Mira si serás pelotuda para cojerte a este boludo



CUIDADO SOY EYACULADOR PRECOZ!



Laura de Congreso.



Susanna mirá resulta que mi novio quiere a toda costa penetrarme por la cola pero a mi me duele que hago para que no insista?



Respuesta: Mirá linda vos debés ser bastante pelotuda para que no te guste cojer por el orto, pero bueno ahi va un tip (como me gusta esta palabra!) agarrá un corcho grande y le metés un clavo de herrero esos se compran en las ferreterías grandes, y ponés el clavo en el medio del corcho atravesándolo, después te lo metés en el orto, y que la punta del calvo apunte para afuera, asi cuando el pelotudo te la mete se ensarta la pija con el clavo y vas a ver como ese no te insiste mas, en cojer por el orto, otra variante es en vez de un clavo reemplazarlo por un anzuelo que con una pinza desdoblaste, ahi vas a ver que abotonadito que queda.




Staff de este número: Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarin, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, Madame Susanna et ses "oreillers parlants".



Y ahora Yazoo - Situation

Musicalización: Rachel Nexus-6

Etiquetas: ,

97 comentarios:

A las 5 de febrero de 2008, 15:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Priiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Es cierto, lo mejor para combatir el stress es caminar por tu casa en musculosa y colaless y ver la mirada lasciva de tu pareja, que de repente te levanta en andas y te estampa contra la mesada. Eso es eficaz 98% de las veces. Otra variante sería salir de la ducha en bolas y con los tacos puestos y preguntarle: Fijate, te gustan los zapatitos nuevos?? Siempre sirve. Para tener una salud mental saludable (valga la redundancia) nada mejor que ser viciosa!!!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:24 , Blogger eMe ha dicho...

100% de acuerdo chica!!!

Aguanten los tacos :) (el consejo del corcho en el traste de Mme. Susanna me mató!!!)

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Totalmente Eme... By the way, me compré unos zapatos negros de taco bien alto, que de mirarlos me da lujuria... Te aviso: son para el vestido azul, ya los probé y quedan muuuuuuuucho más sexys!!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

despúes mandó foto! ;)

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Holisss!! eMe coincido con vos con el dato del corcho en el orto!! AJAJAJAJAJAJAJAJ! Este post está cada vez más explícito!!!!! En cuanto al taco aguja, a mi maridito le encantan pero como mido 1,70 con 10 y 12 cm (que es el taco que más nos guta) quedo como si fuera su ma`´a (él dice que mie como yo...pero entre nos NO ES ASI le llevo 2 o 3 cm!)
De todas formas le encanta que quede más alta...

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:34 , Blogger babylonia ha dicho...

guta=gusta
ma`´a= mamá

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Que suerte que sos alta!!! Yo tengo que usar tacos obligatoriamente. Mido 1,60 con viento a favor!!! Estaba mirando la foto esa de los zapatos.. y son parecidos a mis zapatitos nuevos! Pero los míos no son de charol, son de cuero brillosito, hermosos!

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:37 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Otra que esta buena y me resulta, es entrar al baño mientras se ducha... Ahi no hay vuelta atràs.

Y concuerdo con La Chica: Pasearse en paños menores es lo màs!!!

Muy bueno el tema!!. Hacia mil años que no lo escuchaba, se me piantò un lagrimon...

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Te tiro un dato Jime (entre nos...) cuando entres mientras se ducha entra al agua en ropa interior y de sopeton lo agarras y lo apretas contra la pared, onda estoy-tan-excitada-que-no-aguanto-para-desvestirme, vas a ver como se le vuelan tooooodooooos los ratones!!! jajajajajajajaj

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:42 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Uhhhhh!! Excelente!! Copada la idea!! Ya se me estan saliendo los ratones por las orejas de solo pensarlo... Si no vuelvo en un rato, es que estoy en la ducha!! JUajuajua

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vamos Jimena Carajo!!! A combatir el stress se ha dicho!!! Adelante mi valiente!!

Después te paso otros datitos! jaajajajjajajajjajajajaj

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:49 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muy bueno todo. Pero yo uso cerradura en el baño, no me sorprenden más.
aunque los baños con paredes transparentes de los telos me gustan.

Mosqui, vos le decís "Saruman" a Macri????

Saludos

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gaucho se ve que alguna vez te han dado una sorpresa desagradable...o tal vez la que te dio la sorpresa era DESAGRADABLE... porque no me vas a decir que no es barbaro que te regalen unos mimos mientras te bañas, hombre??!!!!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:54 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Dale Chica!!! Espero con ansia!! Còmo me gusta hablar de sexo!!COMO ME GUSTAAAAAAA!!

Gaucho! Ehhh! Porque? No te gusta que te sorprenda una dama desnuda, ardida, para enjabonarte la espalda y demàs? Coincido con vos, los baños de algunos telos, estan re buenos y esos que mencionàs, cachondean bastante...

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:56 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhh Jime!!! Tengo un truquito con un pañuelito que vuela seseras!!! es taaaan simple y taaaan eficaz!!! jajajajaj

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:58 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

O quizas gaucho, te agarraron en un momento no muy feliz ;)... jejeje Daaale, no seas tìmido, contanos tu experiencia...

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:03 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Dale Chica, contaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tengo una anecdota que es re simpatica (bah, por lo menos para mi)Y es que cada vez que tenia que rendir en la facu la materia que te enseñan a revisar a los pacientes, por supuesto, mi chico era mi conejillo de Indias, practicaba con el... Pero nunca terminaba de hacerle el examen fisico completo. ;) Que lindo es jugar al doctorrrrrrr

Y basta ya, que me estoy entusiasmando y tengo que hacer algunas cosas

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Gaucho...se me cae un ídolo se me cae! Un hombre al que no le gusta que lo sorprendan en la ducha??? Y en la cochera del auto?? esa está buenaza! (gaucho dixit);)

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Veo que qien alguna vez me rebautizó "BOBY"lonia, ha vuelto a las andadas, tengo memoria y criterio gracias a Dios, disculpen Rachel y los demases, lo digo por acá para que quien lo comentó en TDT lo lea y se dé cuenta de su imbecilidad...A VOS TE DIGO!

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Aviso que estoy recaliente!

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:35 , Blogger eMe ha dicho...

Oia!!! pero mirá cómo se pusieron las niñas!!! Están ardiendooo!!!

(Baby, qué pasó??? En en TDT???)

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:40 , Blogger babylonia ha dicho...

Sí...otra vez me llaman "BOBI"lonia...pero "esa" persona ahora sabe que además de tener criterio, tengo memoria

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Parece que no le basta con que no le dirija ni un mensaje por maleducada, entonces arma bardo en TDT...

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Perdonen, estoy recaliente por la imbecilidad...me voy un rato y tal vez más tarde regreso. Beso eMe y disculpá vos y quienes entren mi lapsus acerrimus

 
A las 5 de febrero de 2008, 16:44 , Blogger eMe ha dicho...

Todo más que bien conmigo Baby con b de bonita...

Andá nomás a refrescarte un rato y no des bola a la gente que no tiene otra cosa que hacer que molestar.

 
A las 5 de febrero de 2008, 17:31 , Blogger IRENE ha dicho...

BABYLONIA, entiendo tus broncas y te acompaño, es mas algo le dije al tipo este, o tipa..no lo sabemos.
Pero , si esta persona te sigue leyendo en bloguetia o en tu blog y ve q estas hecha un fuego, te lo hara peor. Esto es lo q tiene Internet desgraciadamente, uno puede usarlo bien o mal, como en estos casos y en el anonimato.
Si te da una rabieta, hacelo...pero no lo divulgues..te lo seguira haciendo, mientras se lo demuestres. Ojala la haya cortado, esperemos q si.

 
A las 5 de febrero de 2008, 17:41 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón, pero se sabe quién mierda es ese bobo/a???

 
A las 5 de febrero de 2008, 17:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo por lo menos, no me doy cuenta Eme..aparte escribe frases tan cortas q no t permite deducir nada.

 
A las 5 de febrero de 2008, 18:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas y Gaucho!
Muy buenos los consejos de Mme. Susanna, y mejores aun los aportes de uds! estan geniales.

viste Jimena?, a mi tambien me dio nostalgia el temita de Yazoo! Por eso cuando lo encontré en youtube lo separe para subirlo en algun momento, tan solo para volver a escucharlo!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 18:12 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Siii, recuerdo que cuando ibamos a bailar con mis amigas... Ibamos tempranisimo porque era el momento en el que pasaban esos temas en el boliche donde siempre ibamos, cuanod se hacian tipo las 12.30 y empezaba el cachengue, nos ibamos a la mierda jajajaj.
En esa epoca por capital habia un montòn de boliches que pasaban musica de los 80 pero nuestras madres no nos dejaban ir...

 
A las 5 de febrero de 2008, 18:27 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

En esa epoca??? de los 80s??
Aaaahhh! cierto q vos sos rependex!
Juasssss®! me habia olvidado!!!!
Yo bailaba ese tema, estaba muy de moda en el 83/84!

 
A las 5 de febrero de 2008, 19:02 , Blogger Caia ha dicho...

Jeloú, paso a saludar rapidito. Mucho laburo en el día, el proxi no se actualiza así que veo bloguetia de hace una semana :(. Estos días son de preparativos para mis vacas, tengo que comprar cosas (nadie vende zapas de trekking?) así que andaré espaciado.
Con respecto al post.. bue.. si, me ha pasado, lleno mi agenda de cosas y después lo único que quiero es dormir, de todos modos son otros los que me cancelan.. snif, yo soy gauchita.
El finde fue más que terrible, de 3 me quedé con ... medio? y sí.. algo así.
Les dejo un beso a todos, me voy a spinning (y si.. soy medio plástico yo), después paso again.

 
A las 5 de febrero de 2008, 19:23 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Rachel!! Te quiero preguntar una cosita, ya que quizas lo sepas vos...
Tenès idea de porque algunos contactos del msn aparecen con el mismo nick de TEBORRARON.COM y que sigue con una leyenda, en lugar del nick propio de cada uno?
Estoy segura que no son puestos por los mismos usuarios, si no que se pone automaticamente al abrir la cuenta, ya que a mi me pasò eso cuando abri mi cuenta del msn desde una pc en un ciber de Cordoba...
Bueno, si sabès, contame porque me muero de curiosidad ya que tengo tres contactos con el msn con el mismo nick INCLUIDA VOS IRENITA!! FIJATE!!

Un besote

 
A las 5 de febrero de 2008, 19:24 , Blogger MR JONES ha dicho...

muy buenos los consejos de este magazine, los voy a leer mas seguido, estan geniales, me gusto mucho el video de yazoo? fue muy conocido?

 
A las 5 de febrero de 2008, 19:30 , Blogger MR JONES ha dicho...

HOla geniales Irene y babylonia, chica de al laod lo tuyo fue superlativo, estoy rendidooo a vuestra merced, le propongo casamiento inmediatamenteeeee

 
A las 5 de febrero de 2008, 20:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Jimena! Ni idea, yo no tengo msn. Pero me suena a virus... Espero que alguien que sepa te pueda decir!
Jones, no se si era muy conocido el tema, yo creo que sí. Igual, a mi me gustaba mucho! Sè que canta Alison Moyet y el musico es el mismo tecladista que años despues pasó a formar Erasure.

 
A las 5 de febrero de 2008, 20:06 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Rachelita, gracias!! Por eso te preguntaba, a mi tambien me suena a virus o a propaganda de hotmail... que se yo...
El tecladista de yazoo que tambièn fue de Erasure (snif, que lindos recuerdos con oh'lamour)tambien fue tecladista de Depeche Mode, si mal no lo recuerdo... Verdatt t t t?

 
A las 5 de febrero de 2008, 20:23 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

No se llamaba algo como Vince...? No era el rubiecito de rulos, que se vestìa siempre muy raro, muy excentrico y tenìa siempre cara de poker en los videos?

 
A las 5 de febrero de 2008, 20:48 , Blogger MR JONES ha dicho...

hola jime , rachel, Uia aca la tiene reclara con la musica, me gusta depeche mode y ellos siguen tocando, Irene anda vd por alli? Tambien bailaba con Yazoo?

 
A las 5 de febrero de 2008, 20:52 , Blogger babylonia ha dicho...

Holis! Gracias Ire...yo sé quien me jode a mí...no te preocupes, ESA persona solita se va a descubrir, solo hace falta tiempo (la venganza es un plato que se come frío!). Gracias eMe también!
Alguien vió al Moski?

 
A las 5 de febrero de 2008, 20:54 , Blogger babylonia ha dicho...

Disculpe Mr.Jones...no lo ví. Cómo lo trata la vida??

 
A las 5 de febrero de 2008, 21:01 , Blogger MR JONES ha dicho...

muy bien BAbilonia, ojala se solucione todo lo tuyo, y de paso subite otro video de yazoo que tienen mas canciones que fueron famosas

 
A las 5 de febrero de 2008, 21:03 , Blogger IRENE ha dicho...

MR JONES, gracias por lo de geniales!!..la CHICA esta dispuesta a casarse con ud siempre y cuando me inviten a los sanguchitos de miga..jamon y queso para mi ok??

Rachelita, Baby, Jimenita, yo bailaba Yazoo en Zodiaco..lo mas de los mases..ZODIACO!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 21:04 , Blogger babylonia ha dicho...

Yo no puedo subir videos en este blog, solamente en el mío! De adónde sos?

 
A las 5 de febrero de 2008, 21:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Zodíaco!!! el que tenía las cartas en la entrada?? un primo de mi viejo iba allí! AJAJAJAJAJA!

 
A las 5 de febrero de 2008, 21:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Mr.Sí gracias por lo de geniales, pucha, me estoy sonrojando :))

 
A las 5 de febrero de 2008, 21:14 , Blogger MR JONES ha dicho...

baby: ah ok , Ire: ya encargue los sanguchitos y si chica me pega un flit de aquellos lo comemos ambos dos , baby: te tiraban las cartas del tarot en la entrada de zodiaco?

 
A las 5 de febrero de 2008, 21:32 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja MR JONES!!! el boliche Zodiaco tenia las cartas del zodiaco en la fachada!! juass!

 
A las 5 de febrero de 2008, 21:59 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

A ver, a ver, a ver!!!
Por el tono de los post anteriores (que recien leo) y considerando que babylonia descargò su ira acà en bloguetia y que no me pasa ni cinco de pelota....
Babylonia, vos no estaràs pensando que la del post anonimo ese de la tarde fui yo, no????

 
A las 5 de febrero de 2008, 22:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Mr.Jones YO NO ALCANCE A IR A ZODIACO!!!!!Un primo de mi viejo SI!
Aclaración(Primera y espero última): No soy una persona iracunda...me duele que jodan con mi nick al cual AMO ergo: lo mía es dolor y lástima por los que joden con los nick. He dicho!
Ire...No se llamaba Taror también?

 
A las 5 de febrero de 2008, 22:18 , Blogger babylonia ha dicho...

mía=mío
Taror= Tarot

 
A las 5 de febrero de 2008, 22:23 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola Princesa de Al Quds como te va?. Recién vengo de hacer injusticias, perdoname vos decís un boliche que quedaba por Rivadavia Pasando San Pedrito?

 
A las 5 de febrero de 2008, 22:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Dr.! Ça va??? Si me pregunta a mí...yo hablo de una "discoteca" (me encanta ésa palabra) que quedaba en Flores, no recuerdo la calle...pero por lo que Ud. dice puede ser...

 
A las 5 de febrero de 2008, 22:25 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ok, te entiendo, Babylonia, pero no contestaste mi pregunta.

En tal caso a mi me duele que duden de mi franqueza y que no se me digan las cosas de frente, como corresponde y tal como yo lo estoy haciendo yo es este preciso instante.

Asi yo tambièn puedo hacer una primera y ultima aclaraciòn.
Gracias.

 
A las 5 de febrero de 2008, 22:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Hey, a vos el de Lima PERU!! Cómo te llamás???? dale animáte, parece que mordemos pero no, no somos santas somos mujeres (gerardo Sofovich dixit!!)

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, antes que nada como siempre Mdme. Susanna Ud. es visionaria!
La verdad el tema me suena conocido, pero nunca fui de bolichear mucho!
Tuve un día agitado, pero veo que las aguas siguen agitadas por acá también!

Hola Doc Camestres, Baby, Jime, Ire, Rachel, Mr. Jones, eMe, Chica, son los últimos que veo por acá, anda alguien más????

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:40 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola!! Habia escrito algo y no se que miercoles pasò.
Me estaba yendo, tengo que darle toda la noche a los libros de toda clase y color.
Querìa hacer mi aclaraciòn que habia comentado, algo resumida.
Babylonia, por si pensas que yo fui la del post de hoy, te contesto: No, yo no fui.
Porque no tengo motivos para hacerlo. Yo se que en algùn momento me fui al carajo en TdT, pero ya pedì disculpas por eso en su momento, hace como cuatro meses atras mas o menos...Despuès Mirko, me ofreciò ser parte del blog y yo aceptè porque me caen todos muy bien. Si yo tuviese algun tema con alguno de ustedes, directamente no hubiese aceptado la invitaciòn.
Yo ya no tengo 15 años y no me da para hacer ese tipo de cosas... Por un lado, hacerme la amiga y por el otro bardear anonimamente??? NO te parece demasiado rebuscado? No soy de esas personas, soy muy sincera, no voy con vueltas. Por eso mismo te estoy diciendo esto, si no, no me importaria...
Bue... habia dicho resumido y me fui al carajo... De verdad, hacen mis tardes muy amenas. Son gente muy copada!!
Besos, a domani

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:40 , Blogger IRENE ha dicho...

jjuasss VIVI!!

T TRANSFORMASTE EN EL ARBOLITO PODADO??

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:42 , Blogger IRENE ha dicho...

PERDON...

ZODIACO QUEDABA EN LA CALLE SAN NICOLAS Y AV JUAN B JUSTO

TAROT EN AV RIVADAVIA

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger IRENE ha dicho...

JIMENA...BABY..PERDON Q ME META

QUIEN ANDA DICIENDO Q LA Q METIO ESE COMENTARIO EN BLOGUETIA FUE JIME???

POR MI PARTE PIENSO Q SERIA MUY BOLUDO E INCOMPRENSIBLE, PENSAR Q FUE LA JIME...A MI SE ME PASO POR LA CABEZA ALGUIEN RESENTIDO Q SE FUE DE BLOGUETIA...PERO JAMAS ALGUIEN DE NOSOTROS.

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger IRENE ha dicho...

PERDON...DIJE EN BLOGUETIA Y FUE EN TAMARA

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Aparte lo q se esta logrando con esto es pelear entre nos. No le demos el gusto a nadie. Esa persona debe estar leyendo todo esto y se caga de risa...
la Jime no es, y no creo q alguien de bloguetia (los asiduos) sea el boludo q escribio algo feo de Baby en Tamara.

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, no me convertí en arbolito, aunque los árboles mueren de pie, pero a mí me van a bajar de un hondazo en cualquier momento!
Todavía no está podado, en cualquierrrrr momento lo estará y pongo foto: antes y después.

Chicas, hay mucho usurpador de nicks suelto, que utiliza su tiempo en leer y analizar y utilizar lo que le conviene para crear ¿qué? a ver, gente inteligente, ¿qué?
Siiiiiiii, INTERNAS!!!!!!!!! Gente al pedo que no puede ver que haya gente que más allá de diferencias pueda cagarse de risa junta de lo mismo, que no es lo mismo que cagarse de risa juntos siempre del mismo!
Gente que aprovecha lo que lee para usarlo a favor o en contra y lo que no sabe se lo imagina o se lo inventa, y nada más pelotudo que usar nicks como "yo" o "anónimo".

 
A las 5 de febrero de 2008, 23:58 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI, trata de sacar la foto antes de q caiga el arbolito y q no estes debajo..correteeeeee!!

y adhiero a lo q decis. es un boludo q usurpa y luego se mata de risa...no nos peleemos entre nos-

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:00 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...tal vez no sepas pero la únca persona que alguna vez me llamó bobilonia fue: jimena, y yo prometí no darle bola para que no surjan kilombos, estoy seura de que qienes siempre comentamos en Bloguetia no han sido y QUE CASUALIDAD...bobilonia, ja ja ja sí como vos decís Ire...muy boludo e incomprensible, y, ahora sí Last but not least, nunca se me pidió disculpas por la agresión sufrida en TDT...Maldita casualidad?? no, no creo en casualidades...beso y me voy a mirar una peli con chocolates!Te kiero mucho Ire

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Cashate shegua! Si el árbol se cae antes que lo pode, a vos se te van a caer los dientes!

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:01 , Blogger babylonia ha dicho...

A vos también VIVIUS! Tá mañana

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

Baby, hay gente que no ha pedido disculpas por agresiones públicas o privadas (no tan privadas por la mala costumbre de enviar acusaciones vía mail con copia oculta a.... 85 personas más), no digo que no tengas razón, me parece que no tiene sentido que Jime te agreda, ya sabemos que entró en TDT con los botines de punta, pero creo que ha entendido cómo somos. Yo tampoco creo en las casualidades, pero hay causalidades que habría que analizar.

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY...NO SABIA Q JIME USABA ESE APODO..PERO NO PENSEMOS Q HAY MALA LECHE Y A LO MEJOR ALGUIEN PISPEO ESE DETALLE Y LO USO..EN INTERNET TODO PUEDE SER.
UNA VEZ YO CARGUE A LUCA CON LA MAMA Y EL SE ENOJO EN EL BLOG. AL OTRO DIA MUCHOS APARECIERON CON EL MISMO NICK Y LO USARON PARA JODERLO. MENOS MAL Q YO A LUCA YA LE HABIA ANTICIPADO Q ERA YO, PQ SI NO...EL TIPO ME ROMPIA LA CABEZA.

BABY...YO TB T KIERO MUCHO..SABELO.

VIVI, YO TE DECIA Q CUANDO LO PODES NO TE ME PONGAS DEBAJO..A VER SI T ROMPE UNA PATA O UNA MANO Y NO PODES BLOGUEAR JUASSSS!!
UNA PERDIDA INSUSTITUIBLE, CHE!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Guauuuuuuuuuuuu, me mandé el 69!!!!
DE NUEVO ES MIO, MIO, MIO, MIO, SI, SI, SISISISISISI!!!!!!!!!

Ire, lola, te lo garqué!

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

GRRRRRRRRRR...TE MATO VIVI!!!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Cómo te dijo la chica en otro post: si querés la próxima te mando un mail!!!! JIJIJIJIJIJIJI

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:11 , Blogger IRENE ha dicho...

SIIII JUASSSS...SIEMPRE ME PIERDO EL 69...SERA ALGO PSICOLOGICO??

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:14 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias por sus palabras, pero (siempre hay un pero)...
por otro lado..che que lindas que están (lo veo en sus avatares)! voy a tener que ir a la esteticista (yo, obvio!) y remodelar algo porque me están sacando muucha ventaja!
Ahora sí, el chogo de mi marido fué a comprarme los chocolates, recién me preparé (y ya me lo tomé) un ananá fizz (tenía champaña, compré helado de ananá y le agregué una rodajas de ananá pasaditas primero por el)...que me cuentan? noquedó ni el perfume del ananá! y creo que sí un pedo atroz...HIC HIC HIC! Hasta mañana...sepan que las quiro loquitas de mi corazón!

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:15 , Blogger IRENE ha dicho...

No aclare bien el tema con Luca, para q la Baby sepa.

Yo lo cargaba a Luca con la mama, en lo de Tamara. Apareci con un nick y le hice una broma. Luego, al toque le dije a Luca q era yo la del nick. Hasta ahi todo bien.
Al otro dia, aparecieron unos cuantos con el mismo nick para joderlo a Luca, sabiendo q el se iba a enojar. Asi q bien alguien puede saber q vos te enojas por lo de Bobilonia, y agarrarse de eso.
Ojo, pq muchos se aprovechan.

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Vos si q la pasas mal BABY... lo pasa mejor q Susana Gimenez en Miami jajjajjjjaa...te falta el jacuzzi y la espuma...

invita che!!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:19 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY, POBRE TU DORIMA..LO MANDAS A CADA RATO A COMPRAR CHOCO..POBRE SANTOOOO....DERECHOS HUMANOS POR FAVOR!!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Baby, que sana envidia!!!! Disfrutalo y empedate, yo para empedarme tengo que esperar hasta el viernes o el sábado porque no me levanta nadie al día siguiente.
Baby, te queremos, baby!!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:41 , Blogger Pildusky ha dicho...

Holass gentess.. yo siempre dejo el del estribo... Gracias a este magazine empiezo a entender porqué se me nubla la vista, tengo la piel más fulera que pergamino, cara de Hacemilquenoco... etc. Pero es que o el mercado viene complicado, o a mis 53 hay cosas que sigo sin entender...
A VER PARA CUANDO LA REUNIÓN DE JUGUETITOS SEXUALES....!!!! JUASSS

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:54 , Blogger Caia ha dicho...

Buenas, hay alguien? la clase de spinning se transformó en otro tipo de gym y recién me desocupo :P
Leo y hay cosas que no entiendo, me explican dopo? (y de paso saluden.. )

 
A las 6 de febrero de 2008, 1:05 , Blogger Caia ha dicho...

bueno gente, soy medio impulsiva, la verdad es que los que mas comparten momentos aqui parecen mas unidos, yo solo tengo el contacto con uds por el blog, y onda que, con la cancelacion del encuentro hace unos días me pregunté si no era por mí o porque no me conocían y no les caía muy bien me prendiera. Los dejo un saludo, veré que hago, no me gusta sentirme de màs, y hay muchos códigos que aún no conozco, entonces no sé si caen mal algunas cosas o no.
Cuídense. Chaus.

 
A las 6 de febrero de 2008, 8:14 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Siempre firme, yo, con el "mañanero".
Estuve leyendo en lo de Tamara, y llegué a la conclusión OBVIA de quien es el que toma diferentes personalidades para joder a la gente.
ES RR!! (o Bambino, o , en mi opinión, una "mujer" que entra en Tamara, pero no acá)

Yo lo sé, porque me gustan las confabulaciones.

Saludos

Lucía Angélica y yo, tenemos un plan buenísimo. Le cambiamos la cerradura al Borda, y los dejamos A USTEDES adentro!!! jajajajajajajajajajajaja!!!!!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 9:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola a todos!!! Buenos días!!! Hola Gauchito de mi corazón, cómo andas???

Mr. Jones, me alegro que sus ratones hayan corrido una maraton en mi honor, prometo seguir calentandole la pava.
Baby, no te calentes. Yo sé que es re choto leer que te agreden. Pero por una vez en la vida hacele caso a Ire. Ignoralo porque es peor.
Además, si bien Jimena cuando arranco en TDT (Y yo se lo he dicho a ella) era bastante reventada, despues cambió y DUDO de verdad que sea ella quien te agrede. No creo.

Bueno, larguito el coment porque despues hasta mañana no sé si puedo volver.

Los adoro, chicos, de verdad.

 
A las 6 de febrero de 2008, 9:56 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Caia, Vivi, Baby, Jime, Chica, Eme Y a todos...

Creo q habria q cortarla con la "hipersensibilidad virtual", chicos..Eso esta haciendo q cada vez venga menos gente al blog.
Fijense, adonde estan Vege, Curare, Deacon, Maga, Anita, Pildus, Steki, Luca (ya sabemos q paso), Iluso, KOlo, y los demas q vienen, lo hacen mas bien poco??.
Fijense q los q mas escriben somos las chicas, nosotras: Eme, Vivi, Chica, Baby, Jime, Caia, Rachel. Mirko tb viene.

Tienen razon cuando se enojan si las insultan, pero NO deberiamos pelear entre nos, por favor!!..

Los boludos estan afuera, chicos..
AFUERA. NO ACA!!!! OK??

 
A las 6 de febrero de 2008, 9:57 , Blogger IRENE ha dicho...

REFLEXIONEMOS, PORFI...

VUELVO POR LA TARDE..BESOS!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 10:01 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos días!!! Cómo los trata este día que pinta caluroso???

Estuve leyendo todo, se ponen productivos de noche eh???

Bueno, voy a dejar mis opiniones (son varias, hoy traje para repartir :)

Baby: TE QUEREMOS BABY, TE QUEREMOS!!! Dudo de que esta vez haya sido Jimena la que usó ese nick. Ella misma reconoce que entró a TDT con los patones de punta y luego se dio cuenta cuál era la onda y se unió al loquero. Para mí es más de lo mismo, algún nabo aburrido que aprovecha la posibilidad que le da leer sin darse a conocer y el "conocimiento" que tiene de nosotros para armar quilombo. No le des bola, a los minusválidos mentales matalos con la indiferencia!!! ;) o en todo caso reíte en su cara :)

Ire: nenaaaa!!! vos también en Zodíaco??? El de las cartas era Tarot, tal como dijeron... pero... se olvidaron de BAMBOCHE!!! JAJAJAJAJAJ con ese las maté ;) yo hice mi fiesta de egresados ahí, pero no lo cuenten por dios... :( eramos tan jóvenes...

Caia: no te enrosques!!! quedate en el loquero que acá la pasamos bien. Ya estamos todos grandes y en general, la convivencia es pacífica. Es inevitable que algún sinneurona agreda, pero en fin... habrá que fumigar o matar con la ignorancia.
Contame cómo es eso de spinning??? Se come??? Se toma??? Qué es eso??? Ahhh y zapatillas de esas hay en el centro.

Chica, holaaaaaaaa, cuándo ese el evento del vestidito azul???

Vivius, vos podá el árbol y te multan!!! Ojo con eso, te lo digo por experiencia cercana!!!

Hola gaucho, hola para todos otra vez!!!! (pucha, se me hizo larguito...)

 
A las 6 de febrero de 2008, 10:03 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, salvo Pildus que está con una complicación con su mamá, el resto más o menos se puede intuir por qué no está más. Y faltaba Kira en tu listita, que era muy graciosa :)

Digo yo, no sé, me parece...

 
A las 6 de febrero de 2008, 10:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Tenes Razon toda del mundo Emita..Kira, justo la recorde cuando aprete enter,,, me caia bien, tb.
Pero si bien sabemos pq los demas no estan mas...no es para preguntarse pq son tantos??..me da q pensar..la autocritica no es mala idea, de vez en cuando. Y no estoy culpando a nadie en especial, pq esto es como el huevo y la gallina, no se sabe en donde empieza...es global el asunto.
Bechito grande!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 10:10 , Blogger La gorda de aca a la vuelta ha dicho...

Como me gusta el magazine!!!!!!!!!!!!!!!!Che, que anda pasando por bloguetia, sucursal Bs As??No le den de comer a la gilada chicas, si algun infeliz, que cada tanto aparece alguno,usurpa nicks y escribe agrediendo, lo que hay que hacer es no darle el gusto!!Vieron es la manera resentida que tienen algunos de participar, ignorenlos.
Les mando un besote, y hasta el proximo "siempre libre".

 
A las 6 de febrero de 2008, 10:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días, Gaucho, no pude evitar largar la carcajada con lo del Borda!
eMe, Ire, Gordis, Chica, buenos días de Miércoles!
Caia, es verdat lo que te dice eMe, no te enrosques, acá estamos todos loquillos.
Al final van a pensar que somos una secta con códigos secretos e internos que nadie puede entender:):):)

 
A las 6 de febrero de 2008, 11:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassss! Las quiero loquitas de mi corazón! Gaucho que bien comienza el día! (a mí los mañaneros me generan una energía!)
Caia: DEJATE DE JODER NENA!! y unite esta locura cíclica y hermosa!!
Vvius, tu avatar es un álamo? tás segura?
eMe, Bamboche era también una cofitería adonde tenían unas exquisiteses fuera de lo comun (recuerdo las bombas rellenas con sabayon...sí, sabayon es sin m!) Yo tenía una tía abuela que vivía en Flores (sola y muy divertida, bastante adelantada a su epoca!) con la que íbamos allí!
y Spinnig es una forma de hacer gym pero en bici fija, está bueno porque aplica diferentes tipos de fuerza, velocidades, etc. como si anduvieras por la calle, subiendo una meseta etc.etc.
Iene TE QUIERO LOQUITA!
Y si tengo mis sospechas es porque YO SI hice una devolución amable en TDT en su momento y pedí disculpas, pero NUNCA me pidió disculpas a mí por sus agresiones infantiles y espero que esto que escribo ahora no devenga en alguna boludez más, ni siquiera en una respuesta de j., yo la corto acá
Perdón chicas pero me parece necesario...Besototes

 
A las 6 de febrero de 2008, 11:45 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Bueno, babylonia, por lo menos lo reconociste!!!! Pero, si te pedì disculpas, al igual que al resto. En tal caso ahora me tendrias que pedir disculpas a mi por todo el bardo que armaste al divino botòn, por lo mal que me hiciste sentir y quedar frente al resto de la gente, pero sin embargo, nunca te dije que te excusaras!
Ni siquiera me acordaba lo del nick, cabe la posibilidad de que ni siquiera haya sido yo quien hizo ese chiste estùpido ya que me han usurpado mi nombre reiteradas veces... HACE 4 MESES!!!! La conclusiòn de que el tema era conmigo lo deduje por otras cosas.

Bueno, chicos/as yo me tengo que ir.... seguramente por un tiempo porque tengo que preparar muchos examenes y cuanto màs me aleje de la pc, mejor (es una adiccion). Cada tanto tratarè de volver
Besotes a todos
Deseenme suerte!!!

 
A las 6 de febrero de 2008, 12:01 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Babylonia, yo no vengo con ninguna boludez, realmente no recuerdo si me pediste o no disculpas, no me interesa... La verdad, no soy de esas personas que andan espectantes de la disculpas del otro y menos cuando se trata de temas menores y tan banales. A mi me han bardeado tambien y sin embargo duermo todas las noches muy tranquila y no le ando pasando factura a nadie...

Es muy facil romperle las bolas al projimo, armar un bolonqui barbaro, hacer sentir mal a la gente y despuès hacerse el boludo y decir... "la corto acà", muy bonito lo tuyo, muy adulto... Mientras tanto yo me como el garròn y pago el pato de algo que paso nada màs y nada menos que EL AÑO PASADO.
Perdonen ustedes gente, sobre todo a Rachel que es la encargada de toda la Republica (verdad?)pero no me gusta esto... Besotes a todos

 
A las 6 de febrero de 2008, 12:27 , Blogger MR JONES ha dicho...

chica: Ratones? maraton? nooooooooo, tenia a Pistorious corriendo con sus zancos todo anabolizado , por toda la cuenta hasta 10 y con KNOCK OUT tecnico me agarro el roña castro y la trigrasa acuña juntos

 
A las 6 de febrero de 2008, 12:38 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajaaa Mr. Jones... y usted no cobertura médica???

 
A las 6 de febrero de 2008, 12:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día para todos!
Chicas y caballeros, subio post!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal