sábado, 16 de febrero de 2008

GRANDES FIGURAS DE LA ENCICLOPEDIA BLOGUETIANA (PARTE II).



Hola amiguitos aca va la segunda parte de las Grandes Figuras de la Enciclopedia Bloguetiana, ellos nos deben servir de guia por el valor de sus conductas, verdaderos ejemplos a seguir e imitar. Ciudadano: Imítalos que el temple de los mismos te invada como una brisa, como una exhalación de valores, los cuales no se encuentran ni por puta en Wikipedia

Epicóndilo de Rodas: Famoso general que intervino en las guerras del Peloponeso. Inventó el camuflaje para caer sobre la retaguardia de las tropas espartanas, disfrazándose él y sus soldados de ovejas o cabras, lo que le trajo muchos éxitos militares, e innumerables malentendidos con los pastores. Cuando, disfrazado de vaca, se infiltró en Mesenia para promover una rebelión de los ilotas contra los espartanos, fue descubierto por un toro en celo, y esta vez fue él quien fue atacado por la retaguardia. Se le tributaron honores póstumos.

Escroto de Trebisonda: Ponto Euxino Actual Anantolia. Siglo III adC. Gobernante violento, y mas o menos pelotudo, gobernó Trebisonda con mano de hierro por lo cual se lo conoce tambien como Escroto "El Cruel", intentó emular a Aleandro Magno asi fue como reclutó a toda la poblacion masculina mayor de doce años y partió hacia oriente, si bien jamas fue derrotado finalmente al llegar al Estrecho de Bering ya con un ejercito diezmado por las calmidades, estos se amotinaron, Escroto ajusticio a los amotinados y con un ejercito de doce hoplitas llegaron a América del Norte, finalmente murió ahogado en el Estrecho de Magallanes.

Janus Soretensen (1871 - 1936 ): explorador y conferencista Danés. Descubrió y catalogó innumerables especies de animales, entre ellas, el "Pinguino porongudo de las Hébridas", y el "Mono Culón de las impenetrables selvas de Borneo". Sus expediciones contaron con el apoyo entusiasta de sus conciudadanos, y, por sobre todo, de su esposa, quien continuamente lo alentaba a que saliera de expediciòn. Envidiado por sus colegas, recientemente se descubrió que su libro "Yo me fifè un Siberian Husky", es una burda falsificaciòn de otro explorador contemporàneo de Sorentensen : Manubriuss Kolenrotten.

Almagesto de Iliria: fue el primer pirata que se conozca, y el más sangriento. Inventó el concepto de piratería, y convirtió las travesías por el mar Mediterráneo, antes tranquilas, en una empresa riesgosa en grado sumo. El comercio marítimo romano sufrió innumerables pérdidas, ya que Almagesto echaba a pique todas las naves que capturaba, sin dejar sobrevivientes. Curiosamente, si bien desarrolló la idea de la piratería, nunca se le ocurrió convertirla en una actividad lucrativa, ya que no fue capaz de vislumbrar el concepto de botín. Por esto, hundía las naves que capturaba con su cargamento completo. Si bien los pesados trittemes romanos nunca pudieron atraparlo, finalmente debió retirarse porque su tripulación, harta de trabajar ad honorem, lo abandonó.


Feodor Chotokosky: ( 1790 - 1851 ) : Mùsico ruso nacido en Parìs, especialista en partituras inconclusas. Su màs cèlebre composiciòn, la "Sonatina interrupta en mi bemol", fascinò a las cortes Europeas del siglo 19, otorgàndole fama y fortuna. Su "Concierto nùmero 1 para Corno inglès y Espantasuegras", fue adoptado como marcha oficial del segundo batallòn del quinto regimiento del tercer cuerpo del ejèrcito de la Repùblica de Kalumba, un protectorado inglès del mar de las Antillas. Otras composiciones: "Gavota inconclusa", "La parte que faltaba de la Gavota", "otra Gavota que no me sale", y la memorable "Me cago en estas Gavotas de merde".


Hematócrito de Sínope: era el corredor más veloz y resistente de Grecia, pero carecía de inteligencia. Se cuenta de él, que luego de ganar la maratón ante su famoso rival, Célero de Antioquía, continuó corriendo varias semanas porque nadie le dijo que la carrera había terminado. Cruzó, siempre corriendo, los límites del imperio persa internándose en la satrapía de Bactriana, cuyo gobernante, el eunuco Nabobazanes el Medroso, creyéndolo la avanzada de un poderoso ejército, le entregó la provincia sin oponer resistencia.

Aliscafo de Carras, Siglo II dC. Navegante sostenía que como la tierra era plana y estaba sostenida por una gran tortuga, si uno se dirigía al fin del mundo, y llegaba a donde se encontraba la tortuga el mundo no padecería mas de hambre por la gran cantidad de carne de tortuga que habría para distribuir entre la humanidad. Desgraciadamente no encontró ningún rey que solventara los gastos de la expedición. Termino poniendo un local donde ser servia un vino espantoso y atendido por tres mujeres bastante apurtarradas, llamado " La Tortuga ".


Fin de la entrega II.

Autores: gustavo, El Gaucho Santillán, El Doctor Camestres y su gabienete de fenómenos humanos.

Seguimos con el tema de las lindas patas: Bloodhound Gang "The Bad Touch"

Y acá unos lindos conejitos de peluche. "Tainted Love" Versión Marilyn Manson

Musicalización: Igrac Komarac y Pablo

Etiquetas: , , ,

39 comentarios:

A las 16 de febrero de 2008, 13:30 , Blogger IRENE ha dicho...

tODAVIA NO LEI EL POST...

PRI!


VOY A LEER!


TA LUEGO!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 13:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, Gaucho y doctor Camestres, lectura ideal para un fin de semana, lo mismo que la musicalización de Igrac y Pabblo. Pero si tengo que elegir a uno de los personajes de estas historias, me quedo con Almagesto de Iliria, seguramente habrá sido de Leo por su generosidad de no quedarse con el botín y sus acompañantes lo abandonaron porque se cansaron de trabajar "ad honorem". Buen fin de semana para todos.

 
A las 16 de febrero de 2008, 13:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Toda mi mas ferviente admiracion para la esposa de Soretensen. Es lo mas.
Estoy segura q muchas de aca somos seguidoras sin saberlo, de ella.

Alentar a nuestras parejas, apoyarlas, para que salga adelante, y mas adelante..y mas..mas lejos..mas lejoss...mas lejos....

 
A las 16 de febrero de 2008, 13:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, Adal y a todos los que vengan luego!
Todo mi apoyo a la Sra. de Soretensen, tenés razón Irenuska, hay que alentarlos, apoyarlos y disfrutarlos cuándo están y cuándo no están hay que disfrutarlo más todavía!

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Brujas de mierda!!! les falta el caldero y están hechas.

Adalberto cuidate en cualquier momento nos convierten en ranas.

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Por lo q veo, sus mujeres mucho no se quejan de q andan casi todo el dia chateando...Ellas tb son seguidoras de la Sra Soretensen..cuanto mas ocupados, mas felices ellas!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jaja, Mirko hola! En todo caso no los convertiría en rana, sino en algo más útil y divertido y placentero, algo así como un juguetito de sexshop.

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola amigueta y admirada VIVIUSKIS!

CLUB DE FANS DE LA SRA SORETENSEN!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Las Soretensens babys, yeayeayea!

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que lindo nunca lo había pensado asi Vivi la verdad muchas veces me he sentido un aparato, asi que ser un dildo o una maripositas no sería mala idea, la joda es si me compra un trolo, asi que dildo paso, prefiero ser una mariposita, eso si bien pero bien eterea.

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Hablando de etereo...q pasa con Cato q comenta en TDt y no viene??

No se habra vuelto..."etereo"??


PERDON!

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

No Mirko, pero para eso te tiene que convertir tu respectiva bruja para su uso personal y exclusivo, sino no tiene gracia!

Y mientras Janus Soretensen estaba ocupado su esposa escribió el famoso best seller "Yo me fifé a toda una ciudad".

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Y remeras q decian...

"YO NO ESTUVE CON NORITA"

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

No, Ire, estas decían:

"YO NO ESTUVE CON LA SORETENSEN"

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:21 , Blogger IRENE ha dicho...

LA SORETENSEN NO SALIA CON EL CEL AL PATIO POR LAS DUDAS...

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

No, Lady Soretensen utilizaba palomas aladas mensajeras, ella jamás salía al patio. Es verdát, Ire.

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:24 , Blogger IRENE ha dicho...

si pero una vez, acordate mando una paloma y la cagaron a balazos, esos balazos eran para ella y luego tuvo q pegar a la paloma con la gotita...q barbaridad!!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, tenés razón, sufrió algunos atentados, pero me parece que provenían de otras mujeres no de su expedicionario esposo. Porque el estaba probando las bondades de Los Pinguinos Porongudos y los Monos Culones!

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

AHHHHHHHH!!! Ya sé fue la suegra que vivía en un país del Norte de América.

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:30 , Blogger IRENE ha dicho...

q interesante, sinceramente, si se abre de nuevo la expedicion para investigar a los porongudos, me prendo...los culones no, eso puede hacerlo Adalbert, Mirko, Cato, Jones, Gustavo...

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Me parece que reflexionaron que están mucho tiempo en la compu! y si las fueron a mimar un rato está spetacular!
Ireniuska, me retiro a entregarme a los brazos de febo que con sus rayos acariciará mi suave piel y la tornará levemente tostada.

Igual por las dudas me pongo factor 40, no vaya a ser que me termine ampoyando...

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:40 , Blogger IRENE ha dicho...

besitos...yo tb me voy un rato.chauuuu!

 
A las 16 de febrero de 2008, 15:07 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas y muchachos!
Como me hacen reir brujildas! jajaja!!!!

Muy buenos estos personajes. Me hizo reir mucho el pirata que hundía el botín, el Escroto que entró a America del Norte y terminó ahogado en el ¿Estrecho de Magallanes? la pucha que caminó ese Escroto!!!
Y mi favorito el Feodor que no le salen las Gavotas!
Ah! Y tambien felicito a la Sra. Soretensen.

 
A las 16 de febrero de 2008, 15:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Excelente la versión de Tainted Love que se mandó Marilyn Manson!!! El video no lo habia visto! Impresionante!
Me gusta la version de Soft Cell y esta tambien. Muy buen cover de Manson! Como tambien excelente el cover que se mandó de Sweet Dreams de Eurythmics.

Jaja! me acordé cuando en el tributo a The Cure, en MTV ICON, Manson casi le parte la boca a Smith! juassss®! La cara de Robertito retrocediendo a mas no poder es impagable! juassssss®! Igual Manson solo amagó, por suerte!

 
A las 16 de febrero de 2008, 16:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola a todos en estos momentos estamos entrando en trance, para invocar a los espíritus peronistas, asi junto con las mediciones de los astros peronistas podremos llegar a predicciones tan exactas como lo venimos haciendo hasta ahora.

IRENE Vivi ustedes serán brujas pero no la pegan ni a palos.

Bueno AUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM PILATESSSSSSSS AUUUUUUMMMMMMMMMM!!!

Y mejor que pongan todos sus ortos en remojo porque los astros van a hablar.

 
A las 16 de febrero de 2008, 16:32 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Jelouuuu!!! Como andan? Que buen tema el cover hecho por M.Manson (La version de Soft Cell tiene toda la onda tambien)! Antes de que me afanaran el mp4, escuchaba a Manson de camino al hospital a las 7 de la matina juajuajuaju despertaba mi animo asesino desde temprano... Cómo me molesta el apretuje del subte!!! Además, es mi tema con una de mis mejores amigas, asi como una parejita tiene un tema de ambos....
Bueno, vuelvo en un rato... besos

 
A las 16 de febrero de 2008, 16:45 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Además, el look dark, es muy ratonero tanto para los hombres como para las mujeres... Ayyyy que buenas epocas aquellas, lastima que uno crece y se tiene que rescatar.... :(

De nuevo, hicieron que se me piante un lagrimon...

 
A las 16 de febrero de 2008, 16:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel, Jime, cómo están???

Mire Moskiten, yo no la pego porque no me dedico a la adivinación ni a la cartomancia ni al tarot y menos que menos a la magia. Pero no lo hago sólo porque no quiero, sino sus bolas temblarían! :)

Y el orto en remojo lo tuve hasta recién en la pile, así que lo tengo fresquito y tostadito!

Aummmmmmmmmmm, Aummmmmmmmm, Pilates (tuve mi clase esta mañana).

Hoy estoy hecha una graforrágica cualquiera, tengo un día irenunsco.

 
A las 16 de febrero de 2008, 16:53 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Vivi!! Bien, bien acá ando... con faringitis :( asi que no tan bien como vos... Que suerte que puedas refrescarte en una pile... Te envidio sanamente jajajaj Yo estoy acá estudiando cagada de calorrrrrr Pero bue...

 
A las 16 de febrero de 2008, 17:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jime, que bajón con este calor faringitis!
Poné las patitas en una palangana o llena la bañadera y metete con el libro, y si no date una duchita con el agua fría que con el calor sale tibia. Yo hacía eso cuando vivía en departamento.
Mi piletita es esas de lona (bueh de lona eran antes, ahora son de plastico) marca pirulo, pero para mí es como si fuera una olímpica cuándo hace calor.
Cuánto te queda para recibirte?

 
A las 16 de febrero de 2008, 17:21 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ahhh si! Yo estoy con las duchitas de agua tibia. Pero muero por una piletita en el fondo de una linda casa, no la tenia ni siquiera en la casa de mi mamá cuando vivia con ella. Pero sea grande... chiquita, de lona o lo que sea... se disfruta igual!
Por suerte ya puedo decir que me recibo el "anio" que viene ( no tengo enie y me molesta muchisimo jajajajaj)

 
A las 16 de febrero de 2008, 17:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno es el último trecho y el más pesado, el más difícil, tan cerquita y por ahí lo ves taaaaann lejos. Entonces en el 2009 tendremos Dotora :)

 
A las 16 de febrero de 2008, 17:36 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Siii, es dificil por el hecho de que te querés recibir ya, ya no aguantás más. En cuanto a lo que es estudiar y aprobar materias, los tres primeros anios son los más jodidos porque te exigen mucho, te quieren sacar del medio, te agotan... Ya en el ultimo tiempo son la mayoria de los docentes que saben que en poco tiempo vas a ser un colega y entonces te tratan bien...

Creo que para mediados o fines del 2009 estaré dando mi ultima materia, despues de eso es otro largo trayecto... Hacer el internado (en el cual se rota por distintas especialidades y se cumple con una cierta carga horaria de guardias) y estudiar para la residencia.

 
A las 16 de febrero de 2008, 17:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

No aflojes Jime, si amás lo que estudias y la profesión que vas a tener seguramente vas a ser una muy buena médica y a tus pacientes que les haga falta una dosis de humor les recetas lo siguiente:
Ingrese en www.bloguetia.blogspot.com tres veces al día mínimo y una a la noche fundamental.
Todo con letra que no se entienda un carajo, obviamente!

 
A las 16 de febrero de 2008, 17:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Vivius, Jimena!
¿¿¿Mas pacientes todavía Vivius??? No tenemos suficientes ya? Y eso que el Doc. Curare nos cerró la clínica :(

Jime: eso ¿por que corno los docs escriben para el tujes, eh? eh? Que es eso??? Otra muestra de " superioridattt"??
Vos vas a escribir lindo y clarito, no?

Tengo que decir que hace poco conoci un doc. que no solo escribia con letra caligrafica,sino con ¡pluma fuente!

 
A las 16 de febrero de 2008, 18:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

Guauuu, con pluma fuente???? Rachel, que nivel el de los médicos que conoces :)
Y si más pacientes, si total unos locos más no creo que hagan nada muy distinto de la locura nuestra de cada día. Tal vez haya huracanes más seguido, pero nada más :)

 
A las 16 de febrero de 2008, 18:21 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Gracias por tus palabras Vivi! Si la verdad es que me encanta estudiar esto. Está muy copado.

Rachelita, la verdad te digo, no se porque mierda los medicos tienen esa letra de mierda, pero te cuento que en un pais que no recuerdo cual es, se multaban a los medicos por tener esa letra tan de mierda... Hace unos anios (no tengo enie)estaba haciendo unas practicas en el laboratorio del Fernandez y me llegaban las ordenes para el laboratorio que realmente eran indescifrables... Me daba una bronca!!! Ma que superioridad, si yo tuviese esa letra de mierrrrda, me sentiria con complejo de inferioridattt!!

 
A las 16 de febrero de 2008, 20:31 , Blogger IRENE ha dicho...

hola RACHELITA, JIMENITA, VIVIUSKASS!!

VOY A PRACTICAR EL TAMARAZUL, PARA SALUDAR Y DESEARLES FELIZ SABADO
YO DE ASADITO EN RATO:

FELIZ SABADO PARA TODOS!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal