miércoles, 27 de febrero de 2008

HISTORIAS DE LA RECOLETA.



En uno de los barrios mas lindos de la Ciudad Autómata de Buenos Aires, mas precisamente en el de la Recoleta se encuentra justamente el Cementerio que le da nombre al barrio, este barrio es uno de los lugares que en lo personal mas me gustan de la ciudad, quizás por la cercanía con la Facultad de Derecho lugar donde he pasado quizás parte de los momentos mas lindos e intensos de mi vida. La Facultad misma asi como El Bar las Artes en frente son lugares de donde tengo muy lindos recuerdos.

El cementerio de la Recoleta fue inaugurado el 17 de noviembre de 1822, ahí se encuentran enterrados gran parte de los que hicieron la historia de nuestro país.

Recién se inauguró otro cementerio mayor con la fiebre amarilla (cuando no estos mosquitos del orto) el de la Chacarita en 1871.

Como todo cementerio contiene numerosas leyendas e historias, en la entrada principal nos encontramos con la tumba del Coronel Brandsen del que ya contamos su historia en otro post.

También se encuentra la tumba del uno de sus cuidadores, un humilde italiano Aielo de apellido que peso a peso compro su propia tumba e inclusive hizo construir su estatua con los implementos de limpieza, cuando lo terminó de pagar estaría tan contento y con tantas ganas de ocuparlo que se suicidó.

El hijo de puta de Salvador María del Carril uno de los instigadores de la muerte de Dorrego como se negó a hacerse cargo de las deudas de su esposa. al morir construyó una estatua de él sentado y cuando posteriormente murió su esposa esta erigió una estatua de ella dándole la espalda en señal de disgusto eterno.

También esta la tumba de la hija del Almirante Brown que estaba prometida en casamiento con el Capitán Drumond el que murió combatiendo al Brasil pocos meses antes de casarse, y ella como no soportó su pérdida el día acordado para la boda se vistió con el atuendo de novia y se internó en el Rió de la Plata justamente en frente de donde ahora esta la Casa Amarilla muriendo ahogada, tenía 17 años.

Facundo Quiroga estuvo oculto su cadáver en un ataúd de bronce disimulado detrás de una pared en la bóveda de los Demarchi por miedo a las represalias de los antirrosistas, ahora lo podemos encontrar ya que se erige una mujer doliente como estatua.

Pero una de las historias mas interesantes es la de Rufina Cambaceres, hija de escritor Eugenio Cambaceres y casado con una actriz de apellido italiano, lo peor es que pocos años después su madre Luisa fue la amante de Hipólito Yrigoyen, cuenta la leyenda que Rufina a los 19 años el día de su cumpleaños sufrió un ataque al corazón y la dieron por muerta y fue enterrada al día siguiente, al otro día uno de los cuidadores constató que el ataúd se había caído así que lo abrieron y la entontraron sin uñas y la parte interna con restos de haber sido arañado y el rosto de Rufina con muestras de haber luchado por salir, ya que habría sufrido de catalepsia, murió de un ataque cardíaco por el horror al encierro.

Las malas lenguas decian que su cruel madre la narcotizó para aprovechar y salir con el novio de ella y creída de su muerte la enterraron.

Como Luisa no se lo perdonó nunca,erigió una estatua de Rufina abriendo la puerta de la cripta como intentando huir. Algunos cuidadores dicen que por las noches suele verse a una dama de blanco caminar por las calles del cementerio y que esta es Rufina Cambaceres.

Otro de los lindos atractivos que tiene la zona es que en frente, en la calle Azcuénaga es el único lugar de Buenos Aires donde se encuentras tres telos uno al lado del otro y donde desde sus ventanas en las noches de luna se pude ver iluminado, con esa luz plateada todo el interior del Cementerio, siendo esto uno de los espectáculos mas mágicos que uno puede imaginar.

Autor: El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.


Alice Cooper "I Love the Dead."

Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: , ,

132 comentarios:

A las 27 de febrero de 2008, 13:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Te voy a confesar algo q a muchos q se los confieso salen despavoridos:
Yo a cada lugar q voy, sea pueblo o ciudad nueva visito LOS CEMENTERIOS.
Me fascinan visitarlos, recorrerlos y "escuchar" sus silencios. Y el de la Recoleta me parece espectacular!

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:18 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

IRENE a mi tambien me gustan, sobre todo el de la Recoleta.

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:25 , Blogger IRENE ha dicho...

me alegro de encontrar a alguien q tb tiene este tipo de placeres.

cuando yo visito un pueblo, por ej los de Cordoba, siempre, pero siempre voy al cementerio...y a la capillita que se encuentre alli, q por lo gral son antiquisimas y estan hechas a fuerza de pulmon y gracias a sus habitantes.

otro cementerio q me prometi visitar es el de la isla Martin Garcia, cuyas cruces estan torcidas.. y es una caracteristica muy especial.

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Q cosa...pusiste el cementerio y murio Alfredo Peculo.

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:30 , Blogger Anita ha dicho...

Doc Camestres, me encantan las historias de los cementerios y el de la Recoleta es el q mejores historias tienen.
LAs q aqui cuenta ya las conocia. Re guacha la madre de Rufina, pobre piba, morir asi.

Hay paseos por la recoleta q hace el Profesor Eduardo Lazari, donde siempre cuentas historias, él tambien tiene paseos de historias de terror por el centro de Baires.

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:32 , Blogger Anita ha dicho...

Viste!!!! se murio Péculo, q ironía no???

Irene, tendrias q ver los cementerios de Japón, estan por todos lados, en cualquier rinconcito, ya q allá no se pueden dar el "lujo" de tener flor de cementerios como el de la Recoleta o Chacarita.
La verdad q dan miedito los de allá, porque las estatuas q ponen, tienen unas caaaaaaaras.

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro Ani,,,debe dar su miedito!!
pero deben tener su encanto no?? a pesar de todo, digo

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:43 , Blogger Anita ha dicho...

ehm.......encanto??? no sé....hay comida, un vasito con sake, muchos saumherios....

Hubo uno q me gusto, porque era grande y tenia cosas interesantes por ver, lástima q no entendia un carajo los kanjis( caracteres ), si entiendo el katakana y hiragana, pero conlos kanjis me matas, de los 1800, sé 10...en fin....es lindo ver la entrada, porque son tipo arcada, pero cuadrada, siempre con guirnaldas colgando

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Con este post me hicieron acordar a mi abuela, ella contaba la historia de esta chica que ahora sé que se llamaba Rufina. Vieron qué paz que hay en los cementerios? ni bien entrás no escuchás ningún ruido, sólo los pájaros. Ya sé, ahora me van a decir porque están todos muertos. Que no decaiga, que no decaiga.

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:58 , Blogger gustavo ha dicho...

Dentro de uno siglo, todos los garcas del PRO estarán sepultados en la Reconcheta. Ahí sí, va a estar lindo Buenos Aires.

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:04 , Blogger eMe ha dicho...

A mí también me gustan los cementerios... o sea, no me causan pesar ni nada de eso, me tranquilizan!!! (estamos todos de atar acá!!!)

A veces corto camino hacia mi casa cruzando por el cementerio de Chacarita en lugar de bordearlo. Flor de excursión la mía!!!

Acuerdo con gustavo...

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:10 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, mamá siempre me dice que hay que tenerle miedo a los vivos. Gustavo, el tema pasa por saber hasta dónde nos van a sepultar a nosotros estos HdeP.

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:24 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Silvia, creo q las historias mas tenebrosas son los de los cementerios del interior....me acuerdo q mi abuelo materno q es de misiones y vivio y murio ahi, siempre nos contaba a los nietos de Baires, historias terribles del cementerio del lugar.......uuuuuuuuuyyyyyyy me estoy acordando y se me puso la piel de gallina.

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:29 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA,,, debe ser lindo ese cementerio de las guirnaldas..q colorido no??.

EME..esta buenisimo ese paseo!! yo lo haria si pudiera. Hace rato q no paso por alla y eso q lejos no estoy..el britanico y el aleman tb estan buenos.

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:33 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Ire, pero en esos no me dejaron entrar.

Me vieron muy viva!!! CUAC!!!

Fuera de joda, serán privados???

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:37 , Blogger babylonia ha dicho...

Holisss!!! A TODAS!!
A mí dejenme de joder, no voy a un cementerio ni de puta idea!! Conozco el de recoleta porque me VI OBLIGADA A IR ! Tampoco voy a los velatorios...Creo que una vez que la persona muere, no queda nada en el envase...QUIERO QUE ME CREMEN!!!!
Muy buen post...hay otra teoría con respecto a Rufina, que ésa noche se enteró que su madre era amante de su novio y por eso le dió el ataque...Y la historia de Del Carril está buenísima...ajajajajajaj, la vieja tiene una cara de mala!

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:42 , Blogger eMe ha dicho...

Baby, yo tampoco quiero ataúd ni nada de eso, que me prendan fuego y a la mierda... pero el cementerio como "paseíto" está bueno :)

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:43 , Blogger gustavo ha dicho...

Silvia, tenés razón! Y eso de recorrer cementerios, como dicen eMe, Anita e Irene, me va; yo vivía cerca del antiguo cementerio de Ulm, y me parecía un lugar piola para cruzarlo caminando. Con nieve, era muy lindo. Bueno, chau a todos, me voy que hoy me toca una cena romántica.

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme, no t dejan entrar??...entonces deben ser privados..yo entre, pero una vez por un conocido. Crei q se podia libremente como el crisitano. Q pena, pq parecen muy bonitos.

 
A las 27 de febrero de 2008, 14:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Debo reconocer que hay cementerios y cementerios...algunos tienen belleze arquitectónica indiscutible: Recoleta, los de Japón como dice Anita, tiene entradas magníficas! El cementerio adonde estaban mis nonnos (en la ciudad) está bastante descuidado, ahora están en un cementerio "Parque" surgido con el boom "cementerial privado" adonde no hay cruces,no hay estatuas tan sólo placa en el pasto y jardines bellísimos pero de todas maneras no me gustan, me resultan "almacenes de envases" y me causan tristeza, en fin...se nota que tengo todo un tema con la muerte, no?

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:01 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, a mí me gustan los cementerios, leer las placas, ver las "casitas de los muertos" como me gusta llamarlas.
Los velorios no, el olor a flores tampoco, y menos el sector de nichos (puajjjj).
Pobre Péculo :( yo leí cosas interesantes sobre las técnicas que empleaba en el acondicionamiento de los cadáveres y daba seminarios por todo el país, un adelantado!

Ah, también a veces sueño con cementerios, pero no sé cuál, y no me despierto mal, no son pesadillas.

DR. CURAREEEEEEEEEE VUELVAAAAAAAAA!

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby, Anita, Gustavo, que no andaban en el post anterior!

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Voy a hacer una CRITICA CONSTRUCTIVA.
Hubiera estado buenisimo esta vez, musicalizar este post con el video
THRILLER con Michael Jackson...

Q CAGAZO!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola........

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:17 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Lo comprobé. Es fija, que si yo entro se van todos.

Me tienen miedo???? jajajajajajjajajjajajjaja

Bueh, me voy, entonces. Chauuuuuu!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chica! yo estoy por acá! cómo sigue tu bebote?

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:19 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAAAAAAAAAAAA..Q DECISSSSSS!!! TAS LOCA, NIÑAAA!!!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Vi!!!! Gracias a Dios, mucho, mucho mejor. Hoy no tuvo nada de fiebre. La que está echa pelota ahora soy yo! Necesito dormir, jajajajajjaja. Y lo tuyo como va?

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Irene, te respondí el mail. Acaso no los lees vos? eh?

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Cómo está el bb chica? hola Vivius! Me voy a la pile (ayer la limpiamos con ganas!)
Besos y nos leemos mas tarde

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Cómo está el bb chica? hola Vivius! Me voy a la pile (ayer la limpiamos con ganas!)
Besos y nos leemos mas tarde

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:22 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Chicuela!!! qué bueno que tu niño esté mejor!!! :)

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Yo ando webeando con un poco más de tiempo porque me tome una semana de vacaciones. Estoy cayendo en la cuenta que hoy es miercoles y hace tres días que no hago absolutamente nada de nada!

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Eso es bueno Vivi, descansá. Hola Chica, me alegro que tu hijo esté mejor.

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias chicas por preguntar!!! Qué huevada el blog pedorro de la solterona midióooo!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 15:46 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Les dejo una duda que me está matando. Cada vez que comento en los blog de clarín con mi nick (la chica de al lado) no me publican. Pasó algo estos días que no estuve? alguién usó mi nick? No sé, pregunto por que no entiendo que pasa. Voy a probar de comentar con mi nombre a secas a ver qué pasa.
Besos a todos.
Y perdonen el pergamino.

Hasta mañana.

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:01 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Que bueno!! Yo visito todos lo cementerios que puedo. Me encantan!!! Desde chico.
Pero estas historias de la Recoleta, están REBUENAS!!!!!
Sobre todo, esa de la mujer que el marido se murió, y se había hecho hacer una estatua sentado. Y despues, ella SE MURIÓ, y se hizo hacer OTRA estatua dándole la espalda. Mirá vós, otra que Tu Sam!! Vino del más allá y le dijo al tipo de la estatua :" Quiero una donde le estoy dando un sartenazo al hijo de puta!", "No señora, no se puede", "y cuernitos?", "no tampoco", "Bueno, entonces sentada, nomás, y que te pague Dios".
Estas historias me ponen la piel de riverplatense, mosqui.

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:14 , Blogger eMe ha dicho...

Otra estúpida en el blog de la solterona contra TDT (post de ayer!!!)

Pero la reina está tercera, (Podetti segundo y la solterona primera)

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:14 , Blogger Anita ha dicho...

Gaucho....ajajjaaaj.piel de riverplatense, muy bueno.

HOla Vivi, Baby, Gaucho, Silvia, Ire, Mosqui, Eme.

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perd�n quiero aclarar que me gustan los cementerios pero en el sentido historico, por el hecho de ver el lugar donde estan los restos de determinados tipos de la historia. Ahora en lo personal y ya dije donan todo, pero todo y lo que queda le�a. Me parece una reverenda boludez (y perd�n si alguien piensa distitno) eso de ir todos los domingos o cada tanto a llevarle flores a alg�n pariente, eso se me asemeja a un ritual egipcio. El culto a los muertos est� relacionado con lo m�gico y me da en las pelotas, mis viejos est�n muertos y nunca fui a "verlos", me parece que a la gente se la tiene presente con el recuerdo, el resto es la c�scara es como si guardara cada botella de tequila o de un buen vino en honor al contenido que tuvieron.

DE LOS POLVOS VENIMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIMOS

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:29 , Blogger eMe ha dicho...

Amén

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Por eso lo mejor es la cremación y tirar las cenizas, yo todavía no elegí el lugar, tengo varios pero ninguno decidido.

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:40 , Blogger eMe ha dicho...

Yo no tengo preferencias de lugar, a mí que me dejen ahí nomás, total, voy a estar en otra parte.

Tengo una amiga que me martiriza diciendo que va a dejar escrito que todos sus amigos debemor turnarnos para tener su "cajita cenicienta": un mes uno, un mes otro..." es tan mala que es
capaz!!! :(

jajajajaaaa

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:41 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Chicos!!! Les comento, a mi me intimidan mucho los cementerios, es más, no conozco el cemeterio de la Recoleta (debe ser hermoso, pero bueno...)

Silvia, yo concuerdo con vos, a mi eso de que me metan en un jonca y debajo de la tierra, no se... De solo pensarlo me da claustrofobia. Mi mamá también tiene el mismo pensamiento que nosotras y por eso mi abuela que era re catolica le decia que era una hereje !!! Pobre mi abuelita, si me está viendo de arriba estaría exigiendo un exorcismo!!

Otra cosa, mi novio encontró una foto de Araceli Gonzales antes y despues del fotoshop, después se las paso... es increible lo que hace la era de la computacion! Besos a todos

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:43 , Blogger Sole ha dicho...

Ains....a mi no me gustan nada los cementerios....me dan mucha tristeza...y me parecen al reverendo pedo, no entiendo eso de meter los muertos en un cajon y enterrarlos...para que...si despues nadie va a verlos y hay que pagar al dope( en los privados, obvio)....yo prefiero que me cremen y me tiren por ahi....digo esto con respeto a los que piensan diferente...

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe yo quiero un turno para la "cajita cenicienta" y en cambio pedi que lss cenizas las tiren al inodoro.

Eso si todos mis seres queridos tienen que accionar a la vez el botón

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Jime tu novio no es ningún boludo!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:49 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Seee, ya se Mirko, lo voy a cagar a trompadas!
Igual no le puedo decir nada porque yo tambien me bajo fotos de chicos lindos para poner en la imagen para mostrar del msn... En comparación con el yo soy re babosa... Y no solo con actores de Hollywood... No se que me pasaaaa, no puedo dejar de mirar!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 16:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, una pregunta, tenemos cementerio en Bloguetia?, de ser así voy reservando el espacio.El Bloguetia Memorial, un espacio para tus cenizas. Suena re lindo.

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Jime no me interpretaste eso de mandar en cana a Aracelli demostrando que esta hecha percha sin fotoshop es en realidad una jugada maestra para ganar galones con su amada en este caso vos.

Silvia aca el tema es distinto cuando alguien muere sale despedido al espacio exterior, ah eso si acá se los recuerda siempre por eso nunca se van a borrar los perfiles o los reportajes para que los tengamos siempre presentitos.

Con amor.

Mirkito

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:26 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO, te jugaste con esa frase...no la habia escuchado jamas. la repetire en las fiestas.

La esposa de un conocido, pianista de prestigio en el extranjero ella, en un momento de excentricidad dijo q a su muerte queria q sus cenizas fueran guardadas adentro del piano.
Yo, con mi ocurrente guarrada de siempre le dije q me iba a parecer muy gracioso, q al tocar el primer acorde saltara todo el polvo a los ojos del concertista.
La mina, no me hablo mas en toda la velada.

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE 10

CONCERTISTA 0

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:49 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jaaajajaa! Me morí con tu comentario Irene! Le cerraste la tapa del piano a la excentrica!!!
EStuviste 10 puntos!

Hola a todos!!!
A mi los cementerios ni me fu ni me fa, las bovedas me dan cosita, si por lo menos fueran de colores brillantes, pero naah! siempre, negras, grises, muuy lugubres.
No me gustan. Y esas que desde afuera se ve el jonca, gggghhh!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Thanks, Don Mirkete!!!

Ah mira q lindo..un dibujo animado para Cartoon:

"Don Mirkete..y su pandilla"

Rachel: Penelope Lamour
Eme: Oaki
Gustavo: Prof Neurus
Jones: Serrucho
Adalberto: Gold Silver
Vivi, Jime y Chica: los 3 sobrinos del Tio Patilludo.
Sole: Jessica Rabbit
Silvita: Batichica
Babylonia: Cachorra
Irene: la cerdita Piggy

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:52 , Blogger eMe ha dicho...

Ire!!! Penélope Glamour es, con G.

Y Oaki??? Oaki es nene y yo no tengo pito, soy nena!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:53 , Blogger JONES ha dicho...

A mi no me gustan los cementerios mi opinion es que hay que recordar a los que ya no estan mas con los buenos momentos vividos o con una plegaria, no hace falta ir a "verlos" ,pasano a otros tema ,estoy ahorrando unos pesos para IR a lo de Irene,vale regatear?,esta permitido? hay un horario happy hour" ? con el menu ,viene la cajita feliz?

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:53 , Blogger IRENE ha dicho...

si pero oaki era quilombero..

Anita es la Rana Rene

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:54 , Blogger Sole ha dicho...

juajujaujuajuajuaju Ire, mori...., pero yo de Jessica Rabbit no tengo nada...
Beso pa todos, hasta mañana....

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Jones.mire q no estamos en un mercado de Estambul..pague lo q es debido!!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:54 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhh ahora empieza la carrera por llega al 69 jajaja!! vienen todos!!

chau Soleeeee!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme, pero yo te diria Heidi...pero ..ella era buenaaa!

 
A las 27 de febrero de 2008, 17:57 , Blogger JONES ha dicho...

Irene:haces gala del dicho:" atendido por sus propios dueños"?

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:02 , Blogger eMe ha dicho...

Sr. Jones: ud. está en capilla, por descortes.

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:04 , Blogger eMe ha dicho...

Te dije que era caro Irenita...

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:05 , Blogger JONES ha dicho...

huy soneeee, por las dudas no voy a lo de irene me voy A VER las estatuas del cementerio

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:05 , Blogger Silvia ha dicho...

me encantó lo de Batichica. Hola Jones, cómo te va?

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Por mi parte, la seguimos mañana, me voy a hacer el cierre.

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:09 , Blogger JONES ha dicho...

todo bien Sil,muy bueno tu disfraz de batichica,ahora serrucho era el petiso que estaba con Neurus y pucho?

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:10 , Blogger eMe ha dicho...

Jones, estás nominado!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:10 , Blogger eMe ha dicho...

jijijiji 69 para eMe!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:38 , Blogger IRENE ha dicho...

JONES.. te confieso: YO NO ME RECOMIENDO para tal funcion. le explico pq: No es pacateria ni moralidad, pero mi edad me esta pasando ciertas facturas q no voy a pretender aclararlas aca.
Le cuento q este sitio esta lleno de feminas mucho mas bonitas y agraciadas q yo. Arranque por ahi. No se va a arrepentir.

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:39 , Blogger IRENE ha dicho...

EME.. vos sos Oaki, pq a cada rato armas una "COSHA GOLDA"

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, eMe, Jones, Mirko, Silvia, se fue a hacer el cierre: unas horas que no visito el santuario y me encuentro con una pyme de sexo con precios especiales para los ciudadanos bloguetianos! Esto está cada vez más interesante. Hasta eMe se manda un 69, todo me pasa por llegar tarde.
Estoy de acuerdo con ustedes, las cenizas no hay que guardarlas, ya dispuse un lugar en el mar, en P.M,cerca del Faro. Y en cuanto a Recoleta, es cierto, lo que dice el post: lo vi y lo fotografié en noches de luna desde cada uno de los alojamientos, aunque a veces las fotos me salían un poco movidas y tenía que repetirlas, pero valía la pena. Voy a hacer una apertura y vuelvo.

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal...a vos te vamos a enterrar en el blog de la Bassani si seguis asi.

Y tenes q correr mas rapido, siempre llegas tarde para el 69!!!.

Aparte no t hagas el buenito q anoche me pediste la guita de la recaudacion del cabarute y me pegaste con la toalla mojada.

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Estuve haciendo la recaudación, Irenita. Te pegué porque laburaste poco. Ahora va un besito cariñoso... pero esta noche quiero más guita.

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Esta bien mi Cafiolo Favorito, pero intenta pegarme mas fuerte, pq tus nalgadas me calientan cada vez mas. Besitos y no andes por ahi, eh..

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:55 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajua!! Volvi para leer los comentarios... Juajuajuajua me muero de risaaaa!!
Irene, Pero los sobrinitos del pato patilludo son nenes!!! Cómo escondo mis gomas para parecerme a ellos??? Juajuajua

Mirko, te cuento, igualmente sin fotoshop Araceli está muy bien conservada, después te mando la foto. Besos

 
A las 27 de febrero de 2008, 18:58 , Blogger IRENE ha dicho...

JIME... lo q pasa es q uds son quilomberas como los sobrinitos!!.

ARaceli, es linda pero no taaaaanto che... lo q pasa es q tiene mucho bombo alrededor. Y un gran agente de prensa.

 
A las 27 de febrero de 2008, 19:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ah, me olvidaba una pregunta: la pyme sexi, va a estar abierta el 8?

 
A las 27 de febrero de 2008, 19:05 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, CIELO.. si claro, yo por lo menos voy..aparte te tengo q llevar las cuentas. Eso si, ese dia no me pegues ni me mires mal, pq estan las chicas, y no quiero dar mala impresion. igual te quiero

 
A las 27 de febrero de 2008, 19:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo también. Che, que fiaca, tengo que escribir con 20 carillas en la PC. Bueno me voy a laburar.

 
A las 27 de febrero de 2008, 19:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Ok bebote lindo..luego hablamos..q te sea leve. Becho!

 
A las 27 de febrero de 2008, 19:24 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Irenita!! Te mandé un mail,cuando puedas leelo y contestame si podés. Araceli me parece re bonita tiene una cara espectacular, no se si ahora el pelo lo tiene corto o largo... Pero con el pelo corto es una muñeca, le queda hermoso! La odioooo!! Jajajaja

 
A las 27 de febrero de 2008, 21:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Q lindo!! Como corrio sangre en Tamara!! Como nos dimos entre todos!. Asi me gusta, como me diverti!!..
Besos a todos!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 21:20 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Siiiii Ire!! Juajuajua!! Yo también me divertí! Somos dos guerrilleras, eh??
Pasa que con esa Tamydead es aburrido! Es decir, no agrede de manera que puedas rebatirle con alguna pisca de sarcasmo... Pasa que por el tono de los ultimos comentarios de ella se me hace que es re pendeja, más de 19 años no debe tener... Igualmente yo me engancho, todavia estoy de vacaciones asi que me puedo dar el lujo jajajaja

 
A las 27 de febrero de 2008, 21:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Si Jime!! jajaa hoy ligamos todos!...me encanto y subio rating el blog. 85 coments..buenisimo.

 
A las 27 de febrero de 2008, 21:39 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Siiii, es justo lo que estaba pensando la vamos a llevar a TdT al puesto numero uno! Otra que Lorena! Igual entre nos, la que más ligamos somos nosotras dos! VIVA LA GUERRA!! Ire.. de que signo sos?? Yo soy Aries (regido por Marte, que no quiero meter la pata porque acá hay muchos que son muy capos en historia... pero me parece que era el Dios de la guerra o algo asi, no?? disculpen si me equivoco)y gallo en el horoscopo chino, mi vieja me decia que era un gallito de riña... Y los años no me lo pudieron cambiar
jajajaj

 
A las 27 de febrero de 2008, 21:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajaa..yo soy Leo, y conejo en chino. Signo de fuego, peleador, y de temperamento fuerte. Contesto mal si me agarran torcida jaja!

 
A las 27 de febrero de 2008, 21:51 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajua! Nos juntamos linod entonces nosotras dos! Yo estoy rodeada de leoninos... Mi viejo, una de mis mejores amigas... Es cierto! Mi viejo igual es muy tranqui, en el sentido que no se enoja, con 26 años que tengo lo vi enojado solo un par de veces... eso si, es re quejosooooo! Y mi amiga si, se enoja por cualquier cosa... Y es re coqueta!!!! Se pinta, se hace peinados, hace gimnasia,combina toda la vestiemnta... (en realidad la tendría que copiar un poco... soy tan crota a veces!!! jajajaj)

 
A las 27 de febrero de 2008, 21:53 , Blogger IRENE ha dicho...

yo tb, a veces re crota, me arreglo cuando tengo q salir a la calle, y a veces ni eso jajja!.

 
A las 27 de febrero de 2008, 22:21 , Blogger babylonia ha dicho...

MENSAJE URGENTE PARA MIRKO, CAMESTRES, MOSKI,MMDE, RACHEL,GUSTAVO, GAUCHO...QUE ES EL PUNTO 10???? NO TENGO MAS TITULO!!???!!!???

 
A las 27 de febrero de 2008, 22:23 , Blogger babylonia ha dicho...

PUNTO 12 QUISE DECIR CARAXOS Estoy tomando una caipirinha...hic...hic...hic...

 
A las 27 de febrero de 2008, 22:46 , Blogger Anita ha dicho...

TAMARA, NUESTRA DIOSA DIVINA, ESTA EN EL CANAL METRO (13 DE CABLEVISION) EN UN PROGRAMA Q SE LLAMA MATERIABIZ.

Entre nosotros, esta llena de arrugas nuestra diosa, pero se ve bien!!!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 23:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby Mesch es un alcahuete del salame de Podeti que siempre le publican sus MIRAVOS y está acomodado.

 
A las 27 de febrero de 2008, 23:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Moski, cómo te va?

 
A las 27 de febrero de 2008, 23:55 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Buiiiino, yo me voy a ir despidiendo de todos... Adios Moskito, Irenita, Adal y los que anden dando vueltas por ahi... Pero bueno, hoy me estoy muriendo sobre los libros y sobre el teclado... Ya soy un ente que deambula por la casa. Qué descansen. A domani, ho detto!!
Besos, los quiero

 
A las 28 de febrero de 2008, 5:34 , Blogger gustavo ha dicho...

Baby, acabo de leer tu pregunta. No te preocupes, que tus títulos no se mueven. Los que no aceptamos son los títulos de nobleza, preexistentes y HEREDITARIOS. Pero está claro que todos los ciudadanos que han hecho méritos para engrandecer nuestra República son justamente ennoblecidos, como es tu caso, linda!

 
A las 28 de febrero de 2008, 8:04 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Esta vez , gustavo escribió antes que yo.
Que espléndido, que grandeza!! Acá es donde amanece la conciencia del país!!
No hay nada que hacer, el "Comando mañanero" es imposible. El Blog de TDT ha sido pacificado!!!!

Bueno, me voy. Saludos

 
A las 28 de febrero de 2008, 8:45 , Blogger IRENE ha dicho...

69!!!

 
A las 28 de febrero de 2008, 8:45 , Blogger IRENE ha dicho...

ah, no...ya paso..bueno..100!

 
A las 28 de febrero de 2008, 9:52 , Blogger Anita ha dicho...

HOla Buen diiia.
Carajo como llueve!!!
Alguien pudo ver el programa donde estuvo Tamuchis???

Irene, no podés devolderme un sms a las 00:16!!!!! te lo envie a las 22 y pico!!!!! TK

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan? yo vi el programa Anita, la verdad está bastante arrugadita, pero sigue siendo una Diosa, super simpática.

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:19 , Blogger IRENE ha dicho...

juas ANITA! es q no me sono el cel..PERDON!! JUASS!

HOLA SILVIÑA!!

LAS QUIERO!

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:26 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicas, buendía Irene, Sil, Anita, Gaucho, Gustavo.
El programa de ayer en Metro era una repetición, fue el primer programa de Manuel Sbdar (blog de Clarín: Managment y Negocios), que hizo el año pasado, creo que pueden ver por internet la entrevista completa en www.materiabiz.com, inclusive muchas de las preguntas que le hace o temas que plantea fueron propuestos por sus comentaristas del blog.

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Q BUENO Q ESTA MANUEL SBDAR!!!!

HOLA VIVI BRUJI!

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, si en la foto del blog, pero sí lo ves por la tele es taaan distinto como Tamarusky sin arrugas!!!

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

El potoshop de Clarín hace milagros!

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, Vivi, y sí Tammy está bastante arrugadita, dijo que tenía 60, pero es re simpática.

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:45 , Blogger Sole ha dicho...

Bom dia amigutos!!!! Como los trata este dia de merdaaaaaaaaaaa??? Ta para quedarse en la camucha...

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sole! Laburen sheguas que yo estoy en casa, me levanté a las 10 y ahora me voy a preparar unos mates. Envidiénme turringuis!

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:56 , Blogger Sole ha dicho...

Vivi que FEA ESA ACTITUD...!!!!! :)

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:10 , Blogger IRENE ha dicho...

tenes razon Vivisss..el photoshop...me parecia lindo el tipo eh..buahh!

hola Sole, no t amilanes con las cosas q dice la perrrrra de Vivi, ellas es asi...hiena por naturaleza

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:11 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buenos días para todas las niñas presentes!!!

Vivius, ves que sos mala??? Dale, copate y haceme un nesquick bien cargadito :)

Sole, esta Vivius con esa actitud se va a atragantar con una medialuna, vas a ver... por maldita... ;)

Che, en lo personal me tiene un poco las bolas al plato el tema en TDT. Yo no me pienso enganchar, pero sumar comentarios absurdor me parece bien, porque entretiene, pero intercambiar insultos no. Sobre todo porque tengo mi sospecha que Tamydead es alguien conocido.

eMe Investiga :) jajajajajaaaaaa

Sr. Padre Fundador Gustavo: si insiste en no responderme, estará en capilla al igual que el Sr. Jones. He dicho.

(alguien sabe cuándo mierda cobroooooo!!! :(

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen día a todos, que bueno se armó ahora bolonqui por la boludez esa de agarrársela con los porteños, digo que culpa tenemos de ser los mejores?, encima tenemos que hacernos los modestos para disimular un poco, hay veces que me parece que el "pastelito polaco" se divierte armando quilombo.

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:17 , Blogger eMe ha dicho...

El pastelito polaco hace RATO QUE PASÓ LOS 60!!! Igual es divina, qué duda cabe!!!

Irenita, saludame cuando me cruzás cheeeeeeeeeee!!! :( Yo no puedo abrir el msn en el laburo!!!

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:17 , Blogger Sole ha dicho...

Juasssssssss !!! no entiendo nada...que paso??? Bolonqui again???

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:20 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola, eMe, lo que pasa es que soy tan tiiimido.... y no se enoje, que sabe muy bien que Ud. es mi debilidad. Y ahora la dejo, que tengo que buscar a Jueves, mi mayordomo lalomirita, que se fue a postearle algo a Tamydead en lo de Tamara y todavía no volvió.

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:24 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA EME PRECIOSA!!! PERDON!! en el msn?? lo q pasa es q no quiero joderte en el laburo..pero claro q quiero hablar con vos!!..es mas a veces quiero mas personalizado pero se q andas corriendo!!

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Gustavo, eMe, si necesitás plata, esta noche justo tengo que imprimir, avisá.

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:25 , Blogger IRENE ha dicho...

che VIVI..PASA UNOS MATES PARA ACA, BRUJA!!!

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:26 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA..MANDAME UNAS DIEZ LUQUITAS POR EL MOMENTO!! GRACIAS

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe Tamara es como la torta galesa cuanto mas pasa mas rica se pone, no me jodas con mi DIOSA porque voy y te cago a trompadas BRUJA!!!

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo recien fui a bardear un poco y hablar mal de los cordobeses ...para entrar en clima. Estoy sedienta de sangre y muerte.

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, un pedido tuyo es una orden, hola Moski

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:29 , Blogger IRENE ha dicho...

Detesto la torta galesa..prefiero los brownies

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Y yo le mandé que los porteños somo lo mejore, vamos a ver quien pica

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Silvita bonita!!

VIVI larga el microfono y servime uno bien dulce!!

 
A las 28 de febrero de 2008, 11:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Siii. Estan todos q trinan. Ahora voy a poner q todos los q viven en el extranjero son argentos arrepentidos..

 
A las 28 de febrero de 2008, 12:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SUBE POSSSSST

 
A las 28 de febrero de 2008, 12:23 , Blogger Anita ha dicho...

Irene no seas malita,che...
Vivi yo quiero el mate amaaaarrrrrrrrgo

 
A las 28 de febrero de 2008, 15:24 , Blogger eMe ha dicho...

Silvita: imprimime unos miles que tengo que hacer unas compritas.

Mosquitommmm: ves??? ves cómo sos??? Ya no soy tu Margarita... dónde quedó nuestra relación solo corporal??? qué fácil es hacer daño... qué fácil...

 
A las 28 de febrero de 2008, 19:34 , Blogger Caia ha dicho...

Excelente post, las fotos lindas, pero las mías estan mejor :P
Cuando fui a la visita guiada me contaron esas historias y algunas más, voy a ver si retomo la idea de ir visitando distintos lugares históricos de la ciudad y tomando fotos. Besos.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal