sábado, 23 de febrero de 2008

LA VERDAD SOBRE LOS TERREMOTOS.

Como una de las funciones de Bloguetia es divulgar conocimientos sobre temas científicos acá va nuestro aporte sobre los movimientos telúricos.

Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos


El diputado del partido religioso sefardí Shas Shlomo Benizri ha responsabilizado a los homosexuales de los terremotos que han ocurrido en la región en los últimos meses.

Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

Benizri ha dicho que el Talmud (libro que reúne reflexiones rabínicas sobre leyes y tradiciones judías) "se refiere a los terremotos como desastres, pero sólo estáis buscando soluciones prácticas de cómo prevenir y reparar".

Y ha agregado: "Pero conozco otra forma de prevenir los terremotos; la Guemará menciona varias causas de que se produzcan sísmos, una de las cuales es la homosexualidad".

El legislador del partido ultra-ortodoxo ha responsabilizado al Parlamento de dar legitimidad a la sodomía, razón por la cual, ha señalado, "se producen los temblores". También ha manifestado que el Gobierno no debería reforzar los edificios sino por contra no aprobar legislaciones que alienten a los homosexuales y otras "perversiones como la de permitir que parejas de lesbianas puedan adoptar" niños.

El último terremoto, de 5,3 grados en la escala abierta de Richter, se sintió el pasado viernes durante 19 segundos en la mayor parte del país, un fenómeno que se viene repitiendo con cierta frecuencia en los últimos años.

Por su parte, la Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel ha condenado los comentarios de Benizri al señalar que "es triste que un diputado religioso en Israel piense que los terremotos son obra de Dios".

En realidad esto nos tendría que poner contentos y confirmaría la teoría que los porteños somos bien machitos dado que acá no hay un terremoto ni por puta.

Además si fuera cierta esta teoría el Vaticano hace siglos que hubiera desaparecido.

Es increible hasta donde llega la ignorancia de algunos, ¿cuanto falta para que se den cuenta que los terremotos no tienen nada que ver con las conductas homosexuales, sino que en realidad es una gran serpiente que se reacomoda de su letargo y de ahi los movimientos telúricos?????


Fuente: EITB Canal Vasco de noticias e información

Aporte; Mantis Atea.

Bjork "Joga"



Soda

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

124 comentarios:

A las 23 de febrero de 2008, 13:16 , Blogger babylonia ha dicho...

PRI?!

 
A las 23 de febrero de 2008, 13:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Esto es muuuuy fuerte...mis células grises están colapsando, no asimilan la info...
Tá lueguito!

 
A las 23 de febrero de 2008, 13:25 , Blogger JONES ha dicho...

muy bueno el post mantis, hoy parece que estan todos durmiendo, o se corto internet, todavia estoy leyendo el de las vacas, y ahora sigo con el de los romanos , saludos a todos

 
A las 23 de febrero de 2008, 13:27 , Blogger JONES ha dicho...

se me perdio la foto pero no pude guardarla, alguien sabe porque?

 
A las 23 de febrero de 2008, 13:38 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

jones copiala de algún comentario anterior y volve a pegarla.

 
A las 23 de febrero de 2008, 14:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Excelente juego de imaginación, Mantis, y ahí me quedo, porque no quiero dar vuelo a la mía. Ja, ja.
La musicalización también es muy buena.

 
A las 23 de febrero de 2008, 14:48 , Blogger IRENE ha dicho...

No se pq, pero me di cuenta al toque, que fue el MANTIS el que "tecleo" este post...

 
A las 23 de febrero de 2008, 14:58 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLICITADA (ahhh, como me gusta esta palabrita!)

ME FALTAN 4 FECHAS DE CUMPLE (aunque ya no aporten demasiado por estos lares, hay q publicarlos)

PILDUS
VEGE
CURARE
KIRA

Si alguien los sabe o se comunica con ellos, que me los mande.

 
A las 23 de febrero de 2008, 16:38 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!!

Es increible que haya gente que todavía sigue pensando estas barbaridades!!!!
Sin comentarios.
Salvo una breve corrección: ¡los movimientos telúricos son por la tortuga que se mueve y hace que se muevan los elefantes que estan parados sobre ella y que sostienen el mundo! Pucha! hay que estar en todo!

Excelente el video de Bjork. Buenisimo!

 
A las 23 de febrero de 2008, 17:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Los israelies tienen razon:

Recien me vino a visitar mi vecino Marcelito q es trolo, peinador de Evangelina Anderson, y se me rompieron 2 platos!!..A vos te parece?? tienen razon, yo los mato con una topadora!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 18:58 , Blogger IRENE ha dicho...

bueh, parece q se fueron todos, q pena... yo me voy luego asi q no se si me cruzare con alguien por hoy..
lo de los israelies, podra ser aberrante, pero ojo q la religion catolica no se queda atras. Toda via creen q los homos son culpables del sida y de la deformacion de la flia...
el fundamentalismo religioso cunde en todas sus formas.

che, necesito las fechas de cumple de

kira
vege
pildus
curare

si se comunican o lo saben me lo dicen...yo igual por mi lado les escribire..espero q me reciban.

 
A las 23 de febrero de 2008, 19:28 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola a todos!! Bueeeee.... Tremendo que haya gente que siga afirmando esa clase de pavadas....

Bue, me tengo que ir, nos estamos leyendo...

 
A las 23 de febrero de 2008, 20:27 , Blogger Sole ha dicho...

Buenassssssssssss, hay alguien por ahi????

Que LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sin palabras!!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 21:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Por favor, aviso para el MANTIS Y ADALBERT.. Haganles caso a los israelies y dejen de garcharse a lo loco que se me estan moviendo los cuadros. Estoy harta de enderezarlos a cada rato. Gracias!

 
A las 23 de febrero de 2008, 22:16 , Blogger JONES ha dicho...

NO Irene a mi me dicen Jonesito el bufarra le estoy dando pa que tengan al crucero de trolos que llego el otro dia, por eso se te mueven los cuadros , ni te ocurra jugar al yenga que se te van a caer las fichas

 
A las 23 de febrero de 2008, 22:18 , Blogger IRENE ha dicho...

JONES,,, seguro q te agarraron 200 marineros marroquies no?, con razon me llovio la casa el otro dia: se me rompieron las tejas, cabron!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 22:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ahora yo pregunto en japón hay terremotos todos los días eso que quiere decir, no me niego a pensar que ese pueblo de nobles guerreros??? no imposible no puedo creerlo.

Y vos IRENE dejate de joderlo a Mantis que no te va a contestar en la puta vida pero yo si, asi que no jodas mas y tampoco con el compañero Adalberto que si hay algo bien cierto es lo machitos que son lo peronistas.

 
A las 23 de febrero de 2008, 22:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Cherasny tb era peronista y se hizo las tetas.

El MANTIS ya sabemos q es bien mascanucas, aparte de paralitico de las manos, pq teclea cualquier cosa. ADALBERT se hace el machito de la boca pa fuera...son los peores.

 
A las 23 de febrero de 2008, 22:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Cherasny no es peronista estaba con Massera y además le quedaban linda.

Mantis no es ni muerde nuca ni muerde almohada, es bien machito y de eso estoy seguro turrita.

Adalberto es todo un caballero y sumado a que esta con la causa palestina es un hombre cabal y peronista asi que mejor que te calles la boca si seguis asi te metemos una unidad básica en tu hermoso culo.

NO JODAS!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 22:57 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola quiero compartir algo con ustedes Volk se habia lastimado en una de las paletas y resulta que la herida estaba abierta asi que preventivamente le metimos eter y salieron unos gusanitos asi que comenzamos el tratamiento con antibióticos y eter y pervinox. Como verán los abogados tambien somos veterinarios.

 
A las 23 de febrero de 2008, 22:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ah me olvidaba de decirte IRENE que si Mantis muerde alguna nuca es porque se lo piden y siempre es de nena.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:02 , Blogger IRENE ha dicho...

no se quien es es Volk..si me explican entenderemos todos. Es un perro??..
aparte q siendo abogado tb meta mano a un infeccion, es por demas peligroso...en fin, ya hacen bastante pelota la constitucion...q mas da matar a un pobre inocente.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:03 , Blogger IRENE ha dicho...

DECILE A MANTIS Q ANTES DE TRINCAR, APRENDA A ESCRIBIR A MAQUINA. CURSO DE ALFABETIZACION PARA MANTIS YA!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:06 , Blogger IRENE ha dicho...

aparte alguien me dijo q ese tal MANTIS no habla con mujeres...viste...ES PUTO!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

IRENE QUE PASA CON NOSOTROS! NO TE PONGAS A TIRO PORQUE TE VOY A DEJAR UN ESCUDITO PARA TODA LA VIDA YA SABES DONDE!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:21 , Blogger IRENE ha dicho...

vos deja de moverte tanto cuando te volteas al mantis y a camestres, q se me cayeron 2 cuadros, 3 floreros y las copas del vino.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:24 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas noches para los presentes.
Entonces, en Japón q se suceden alrededor de 1000 temblores por año???? de los cuales el 80% son casi imperceptibles, y el resto ...bueno, si...se sienten y bastante.Yo estuve allá cuando fue el terremoto de Kobe, q se sacudio de lo lindo la tierra, daba miedo fue de 7.5.....ya me estoy yendo por las ramas, entonces los japos son todos putos, según este legislador???

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:27 , Blogger IRENE ha dicho...

vos decime como te responde el samurai y te hacemos el diagnostico

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene y Anita. Cómo están los terremotos, no?

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:31 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, el samurai responde muy bien, sino ya sabe, cobra!!! ( soy algo exigente,vistes)

Hola Adal, me alegro q te gustaran mis fotos....Irene, vos las vistesssssss????

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger IRENE ha dicho...

no las viiii ..me dejan de ladoooo, hay internas aca, no me muestran nada..anita, sos de lo pior como adalbert!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Te repito IRENE Mantis no te va a contestar el ha hecho un juramento de no hablar con chiruzas como vos y lo viene cumpliendo desde los orígenes de Bloguetia, asi que por mas que lo torees no te va a conestar linda.
Y cortala con sus pseudos errores de tipeo no jodas turra!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Anita la respuesta es sencilla son los coreanos que están cerquita y esos si son unos culo rotos por eso llegan los simbronazos hasta el Japón. BANZAI!!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE NO NOS JODAS MAS QUE ESTAMOS EN PLENO HOROSCOPO!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene esta noche te la damos! No te salva ni el corso de V.Pueyreeeeeedónnnnn.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Eso Adalberto y no vamos a combatir al capital vamos a combatir a tu hermoso culo.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:39 , Blogger Anita ha dicho...

BANZAIII......BANZAIII....BANZAIIII!!!!

Esta muy en lo cierto Mirko, son los turros esos, y lo chinos tambien.

Irene, las fotos estan en mi blog, nada de internas, no te hagas la pelicula,che....ah! y dejate de joder con el Mantis q no habla con ninguna mujer, enserio, q yo recuerde habrá cruzado un par de palabras al comienzo de bloguetia con algunas de nosotras y zas!!! le bajaron la caña, asi q no puede habalr con ninguna femenina de aqui, asi nomas es el asuntito.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón digo Richter y Mercalli eran putos????

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:40 , Blogger IRENE ha dicho...

ok anita voy para alla..

mirko ok, no voy a joder con el mantis pq no me habla,,,entonces me la agarro con vos...PUTO!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:42 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, nose si solidarizarme contigo ( x el hecho de ser mujer), xq parece q Adal y Mirko te la tienen junada.....aunque pensandolo bien, a mi me gusta la partusa, pero si me invitan, sino no me meto.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:46 , Blogger IRENE ha dicho...

OJO Q VI a adal en gonzaletia cantando la marcha peronista con gonzalez...traidorrrrrrrrr

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno vos lo hiciste ahora perparate tu horóscopo va a salir para la mierda joedete PUTA!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:47 , Blogger IRENE ha dicho...

veni anitaaaaa a la partusa daleee

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

ANTES DE QUE SE VAYAN:
QUIERO RECORDAR

24 DE FEBRERO DE 1946

ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE
LA FORMULA PERON-QUIJANO

PRIMERA PRESIDENCIA DE PERON
PERÓN-QUIJANO 56 %
TAMBORINI-MOSCA 44 %

SALUD COMPAÑEROS!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

AYER PERON O BRADEN

HOY BLOGUETIA O GONZALETIA

Anita estás invitada vos y el mosquito que tenes en la teta.


VIVA PERON CARAJO!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:51 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Igrac Komarac, digame una cosita, q le pasa a sus congéneres q no los vi practicamente,se fueron todos para Paraguay, Brasil y nuestro norte Argentino, para estar con lo de la fiebre amarilla???
Por aca no hay un puto mosquito,che...x suerte

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:55 , Blogger Anita ha dicho...

Gracais Mirko acepto la invitación con muchisimo gusto....no vio la otra foto de mi pecho???


Adal, felicitaciones!!! por eso te admiro, xq siempre aprendo algo de historia contigo.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene se las tomó del susto! Anita,
viste que tiene un complejo. Yo le iba a decir que estaba en tu blog.
Aviso: la "solerona" me mandó un mail. Ojo.....

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Anita vos debés de vivir en una caja fuerte acá hay mosquitos a cagar!!! lo que pasa es que los otros los Aedes Aegypti, esos son fundamentalistas de la Triple Frontera. Nosotros los Anopheles somos buena gente preferimos picar lindas minas.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Quien es la solterona Adalberto???

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

quise decir: solterona. La culpa la tiene el JB. No, el hielo.

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:59 , Blogger IRENE ha dicho...

mira...TURRITO...a vos te digo, llegas a hacer mal mi horoscopo y te voy a buscar con la comparsa "Los quilomberos de Villa Caraza", oiste EUNUCO??

 
A las 23 de febrero de 2008, 23:59 , Blogger Anita ha dicho...

Quién o qué es la Solerona???...no entiendo.


Irene, complejo????naaaa, esta chapi, nomás.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola , como estás? Es Lorena

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:01 , Blogger IRENE ha dicho...

ADALBERTO YA ESTA EN PEDO..larga los vapores etilicos..q decis cualquiera!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero mi amor, Lorena Bassani, la numero 1, después de Tamara, por supuesto.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:04 , Blogger Anita ha dicho...

Igrac, no vivo en una caja fuerte ( en todo caso en una nube de pedos), creo q el intendente de Berazategui los fumigo a todos tus parientes.

Irenita, baja un cambio dale, vamos a divertirnos, queres????
Mirrá con qué buen ánimo estoy despues de venir de la cancha de Racing y reputear a la gerenciadora y al árbitro y algunos jugadores...vistes....estoy reebien.
:(

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero, Mosqui, cómo se te escapó de picarle un coment.
Y vos Irene, chanta, anoche me dejaste colgado!
Anita, no la dejes que venga con nosotros.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:06 , Blogger IRENE ha dicho...

lo q pasa ANITA es q con ADAL tenemos una historia inconclusa...el no se hace cargo de lo q me hizo...

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:06 , Blogger IRENE ha dicho...

en el hotel no decias lo mismo ADAL!!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger Anita ha dicho...

Ahhhh...noooo, vos tambien Adal con esa taradita?????

Irene, tenemos a desenmascarar a esa turrita de Lorena Bassani.La mosquita muerta esa!!!!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL ANDA CON TODAS.. primero me sedujo a mi, ahora con la Lorena..

y tengo un atraso ADAL... hacete cargo!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

La cuestión es que no sé qué contestarle. Voy a esperar a mañana para consultar mi horóscopo peronista.
Irene, preparate, porque el 8 es tu sentencia.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No importa, uno más, tengo resto. Ese va a ser presidente!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger Anita ha dicho...

Adalberto Remo!!!! cómo es eso de hacer cosas y no te haces cargo????.....encima me dejan afuera de la jodita.....
Mirko, Mirko donde estas???' dale, q estamos cerquita del 69, y me dieron ganas.......come on darling.....otoko to, kochi oidé, IMA!!!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí que me hago cargo! Estoy diciendo que ese va a ser peronista, hijo de tigre!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE hay reunion el 8 preparate el 7.

Che no me jodan que no puedo estar en dos lugares a la vez o estoy acá o con el Horóscopo!!!

Como dice el dicho " No puedo estar en el campanario y cojiendome al monaguillo!!!"

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Y presidente. Dónde se fue la madre!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:16 , Blogger Anita ha dicho...

ahi, ahi....ahi....siiiiiiii.....siiiiiiiiiiiiiiii

:)

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siempre hace lo mismo! Anoche se las tomó, me dejó colgado y se fue a nerds all star.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita!!! qué paso!!! terminaste!!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:18 , Blogger Anita ha dicho...

Igrac....espero q mi horóscopo me diga q voy a tener una semana con mucho sexo, porque sino....me voy a poner muuuuuuuy triste.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:19 , Blogger Anita ha dicho...

qué queres q te gida Adal, el 69 es un número q me da muuuuuucho placer (además de darlo, of course)

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:20 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, no va a haber ningún terremoto?

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:20 , Blogger IRENE ha dicho...

adal,,mejor q vayas el 8...pq te busco

anita vos tb anda y mira lo q le hago a adal...lo reviento! juas

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Apareciste!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:23 , Blogger IRENE ha dicho...

si querido aca toy

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ja, ja, mientras te fuiste Anita hizo el 69 conmigo!El comentario...

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:24 , Blogger Anita ha dicho...

Adl, no creo q haya terremoto, el samurai se fue a dormir.Pero no me hago drama, tengo un juguete q se porta muy bien conmigo.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal...no embaraces tb a anita..ya me dejaste asi a mi!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Menos mal!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:26 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, me parece q estamos nosotras con Adal, me pregunto: podrá con nosotras????

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:28 , Blogger Anita ha dicho...

Irennita, vos tenés juguetitos????una vez hice un post con los diferentes tipos de sex toy.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:28 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Escúchenme, las dos, no solamente puedo sino que además, después, le doy la yapa a cada una ya saben dónde!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siiiiiiiii, Anita, yo, yo, me acuerdo. Fue el primer post que leí tuyo.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:30 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

hic, hic, bueno, bueno...

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, la explicación de los terremotos es una soberana pelotudez!

Con respecto al blog de Clarín Quiero un novio, me parece una pelotudez más grande todavía. Hay mujeres sin una pareja y no solo de 30, de 20 de 40 y de 50.
Si la idea era plantear el tema de la dificultad de encontrar una pareja estable (cosa que sucede de ambas partes, hombres y mujeres) se podría haber hecho desde otra perspectiva. Desde el lado del humor, no me llega, me disgusta.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, Ire, Anita, Moskiten, Mirko y a los insomnes que anden por acá.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, cómo estás. Bienvenida acá estamos todos en pedo ...!Comparto con vos el tema del blog de Lorena.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal tu comentario me pareció espectacular! No puedo negar que lo leí, al blog y a algunos comentarios, y el último post del inodoro, realmente me hizo pensar que esta mujer (y lamentablemente muchas más) precisan un hombre para los problemas de la casa, no para el afecto.
Es tan facilista esa postura!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Está buscando salir en todos lados, pero está con alguna manija grande que la banca para después mediatizarla en todos lados.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:40 , Blogger IRENE ha dicho...

APARECIO LA MOLUSCAAA HOLAA!!

CHE Y EL HOROSCOPO¿??

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si soy la moluska maluska, y estoy más mala y jodida que lo habitual, así que Ireniuska portate bien y deja de armar kilombo!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

El horóscopo te va a salir para el carjajo, ya te avisaron. El único que te puede salvar soy yo.
Vivi, yo comenté allí porque me pareció sincera, pero después me di cuenta que no era así, que tiene macho y de sobra.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

carjajo=carajo

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si Adal, muy mediatizada, ví telenoche con la nota que le hizo. Obviamente que va a tener repercusión, si se analizan muchos de los comentarios refieren, como decía antes, a la problematica en sí de la dificultad de formar pareja. Y ya que estamos podríamos armar un blog en clarín más de una que se llame: notengounamigogaynovoyaterapianobuscounnoviobuscovolveraenamorarme
ahhh, y aparte si la pongo a hablar a mi mamá me defenestra :)

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:46 , Blogger IRENE ha dicho...

MOLUSCA BIVALVA...no podrias estar mas mala q yo...vos tb anduviste con el ADAL..

LA BASSANI TIENE MACHO?? ya sabia q era puro circo la mina esta

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vas a hacer priiii, antes de leerlo?

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:46 , Blogger IRENE ha dicho...

la mediatizaron, y se caera como tantos blogs

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Te aviso que ya sé con la precisión de 1" cuándo va a salir, ji, ji, ji!!!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, esta noche, la Irene no puede conmigo, estoy reforzado con JB.Vamos 5 a 0

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Por el momento le doy más vida que al de caseros. Y Adal, seré curiosa, como buena mujer, porque te escribió la solerona???? Me gustó ese termino, como una solera grandotaaaaaa........
Y eso de bivalva, mmmmmmmmm, podría ser muy grosera al respecto pero una lady como eu, no cae en carancherías. TOMA!!!!!!!
Y la Aniuska se fue con el juguetito???

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:53 , Blogger IRENE ha dicho...

y el horoscopo??

dale carancha...contesta!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, se van sin decir nada, snif, snif.
Me contestó el comentario que vos leiste, con un mail. Entonces le puse ese sobrenombre para no identificarla, porque me gusta la discreción, sobre todo con las damas. No te olvides que a pesar del JB soy un caballero.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero a esta mujer no le interesa más que el horóscopo, ¡me cacho!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, doy fé que sos un hombre de ley, aunque veo que te acostumbraste a la palabra "caballero" :)
Cada vez que me acuerdo lo que nos has hecho reír y hemos compartido aquella noche, extraño tu charla!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y vos Irene, dejá de joder con el horóscopo que te va a salir para el traste.

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Lo que pasa es que el Moskiten se está frotando las bolas, jajaja!

 
A las 24 de febrero de 2008, 0:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya falta poco para el 8, lástima que es al mediodía, y ... a esa hora, no sé. Pero en fin, todo sea por vernos de nuevo.

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si Adal, es verdát, al mediodía no es lo mismo, al menos para mí.
No puedo consumir alcohol durante el día, la luz solar me inhibe!

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Espero que Baby, vaya, porque lo hacemos al mediodía así ella puede viajar.

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, me dejaron sola, debe ser porque soy muy maluska!

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ya se le dijo a Baby que si no va, manifestamos en procesión hasta La Plata solamente para golpearla :)

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No te dejé sola. Nunca me voy sin despedirme. Eso lo hace Irene, vas a ver cuando la agarre.

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene ya debe estar en el corso! Le gusta que le den con el pomo!

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo tardo en comentar porque para ver la respuesta tengo que ir a actualizar, después aceptar, y así cada vez. Entonces tardo, pero nunca me voy sin decirlo antes.

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:19 , Blogger IRENE ha dicho...

pero si no me fuii ADAL deja de llorar como mariquita!!!

che maluska...vos deja el pomo de ADAL q ya embarazo a Anita y tb a mi !!

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

A Aniuska puede ser, pero a vos????
Si estás menopaúsica, jajaja, la última vez que te ví te la pasaste abanicandote con todo lo que tenías a mano y pidiendo que suban el aire acondicionado!

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:24 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irenita, dulzura, no estaba llorando, estaba jadeando, amorcito. Te confundiste!
Vivi se fue porque pensó que estaba sola.

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, estás. Pensé que te habías ido.

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno chicos, ahora sí los dejo, me voy a dormir, tuve una semana y un sábado moviditos, no vale la pena entrar en detalles.
Espero que el horóscopo peronista me dé una luz de esperanza para la semana.
Ire, Adal, sigan con lo suyo, les dejo un beso grande.

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, Irene. También me voy a descansar.

 
A las 24 de febrero de 2008, 1:37 , Blogger IRENE ha dicho...

juass MALUSKA!! q turra!!

buenas noches, anita, adal (deja de toquetearme)..molusca!!

 
A las 24 de febrero de 2008, 13:31 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

En 5 sube post

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal