viernes, 22 de febrero de 2008

Las 2 vacas y los sistemas economicos


Entre todas sus anotaciones de científico loco sobre como entrenar a 10.000 monos para poder conquistar el mundo, nuestro Padre Fundador Gustavo, encontró esto:


Las 2 vacas y los sistemas económicos:


* FEUDALISMO: Tienes 2 vacas. Tu señor feudal toma algo de la leche y te deja lo justo para vivir.

* SOCIALISMO PURO: Tienes dos vacas, el gobierno las mete en un corral con todas las demás. Te dice que cuides de las vacas y te da un vaso de leche.

* SOCIALISMO BUROCRÁTICO: Tus vacas están bajo cuidado de cuidadores de gallinas. A ti te ponen a cuidar las gallinas de los que están cuidando tus vacas. El gobierno te da tanta leche y huevos como dicta la regulación del país.

* FASCISMO:Tienes dos vacas.El gobierno hace un inventario completo de su existencia, te obliga a negociar con sus peones el precio de venta y luego el Estado se encarga de distribuir la leche.

* COMUNISMO PURO: Compartes tus 2 vacas con tus vecinos.Entre los vecinos votan para ver quién es el mas apto para cuidar las vacas, quién tiene mas “necesidad” de la leche y quién menos. Mientras tanto, nadie trabaja, nadie recibe leche. y las vacas se mueren de hambre.

* COMUNISMO RUSO: Tienes 2 vacas. Tú las cuidas pero el gobierno toma toda la leche. Robas toda la leche que puedes vender en el mercado negro.

* PERESTROIKA:Tienes 2 vacas, tu las cuidas pero la mafia te roba toda la leche.Robas toda la leche que puedes vender en el mercado libre.

* COMUNISMO CUBANO: Tienes 2 vacas, el gobierno toma tus 2 vacas y te pone a cuidarlas. No hay con que alimentar las vacas, las vacas por desnutridas dan 1 vaso de leche y el gobierno te dice que producen más que en cualquier parte del mundo.

* COMUNISMO CAMBOYANO: Tienes 2 vacas, el gobierno las toma y a ti te fusilan.

* DICTADURA: Tienes 2 vacas, el gobierno las toma y tú eres encarcelado.

* DEMOCRACIA PURA: Tiens 2 vacas. Tus vecinos deciden qué hacer con ellas.

* DEMOCRACIA REPRESENTATIVA: Tienes 2 vacas. Tus vecinos eligen a alguien que te diga qué van a hacer con tus vacas.

* BUROCRACIA: Tienes 2 vacas, pero antes de todo el gobierno regula qué les debes dar de comer y cuándo las debes ordeñar. Lluego toma las 2 vacas, mata a una, ordeña a la otra pero tira la leche, luego rellena formularios y papeles para buscar la vaca perdida.

* ANARQUÍA: Tienes dos vacas. O vendes la leche a un precio justo o tus vecinos te matan para robarla.

* SURREALISMO: Tienes 2 jirafas, el gobierno te manda apuntarte a clases de mambo.

* CAPITALISMO IDEAL: Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro. Ellos se reproducen y la economía crece. Vendes el rebaño y te jubilas, rico.

* CAPITALISMO AMERICANO: Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te quedas sorprendido cuando ella muere.

* CAPITALISMO COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA: Tienes dos vacas. Al principio el gobierno dictamina cuando puedes alimentarlas y cuando puedes ordeñarlas. Después te pagará por no ordeñarlas. Después de eso, se las llevará a ambas, sacrificará a una de ellas, ordeñará a la otra y echará la leche por la cloaca. Después, te obligará a llenar una docena de formularios para que justifique la desaparición de la vaca
faltante.

* CAPITALISMO FRANCÉS: Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque quieres tres.

* CAPITALISMO CANADIENSE: Tienes dos vacas. Usas el modelo del capitalismo americano.Las vacas mueren. Acusas el proteccionismo sudamericano y adoptas medidas proteccionistas para tener las tres vacas del capitalismo francés.

* CAPITALISMO JAPONÉS: Tienes dos vacas. Las rediseñas para que tengan la décima parte del tamaño de una vaca normaly produzcan 20 veces más leche. Después creas dibujitos animados con nombres sugestivos como Vaquimon y los vende al mundo entero.

* CAPITALISMO ITALIANO: Tienes dos vacas. Una de ellas es tu madre, la otra tu suegra, ¡¡¡maledetto!!!

* CAPITALISMO ENRON: Tienes dos vacas. Vendes tres para tu empresa de capital abierto usando garantías de crédito emitidas por tu cuñado. Después haces un trueque de deudas por acciones por medio de una oferta general asociada, de modo que consigues todas las cuatro vacas de vuelta, con exención fiscal para cinco vacas. Los derechos de la leche de las seis vacas son trasferidos para una empresa de las Islas Cayman, de la cualel socio mayoritario es secretamente el dueño. Él vende los
derechos de las siete vacas nuevamente para tu empresa. El balance anual dice quela empresa posee ocho vacas, con una opción para una más. Tu vendes una vaca para comprar un nuevo presidente de los Estados Unidos y quedas con nueve vacas. Nadie da balance de las operaciones y exportas tu estiércol a Latinoamérica.

* CAPITALISMO BRITANICO: Tienes dos vacas. Las dos están locas.
* CAPITALISMO HOLANDÉS: Tienes dos vacas. Ellas viven juntas, no quieren toros y todo fenomenal.
* CAPITALISMO ALEMAN: Tienes dos vacas. Ellas producen leche regularmente, según patrones de cantidad y horario previamente establecido, de forma precisa y lucrativa. Pero lo que te gustaría de verdad seria criar cerdos.
* CAPITALISMO RUSO: Tienes dos vacas. Las cuentas y ves que tienes cinco. Las cuentas otra vez y ves que tienes cuarenta y dos. Y otra vez y ves que tienes doce. Paras de contar y abres otra botella.
* CAPITALISMO SUIZO: Tienes 500 vacas, pero ninguna es tuya. Tu cobras para guardar las vacas de otros.
* CAPITALISMO ESPAÑOL: Estás muy orgulloso por tener dos vacas.
* CAPITALISMO GALLEGO: Tienes dos vacas. Y te quejas porque tu rebaño no crece…
* CAPITALISMO CHINO: Tienes dos vacas y 300 personas tirando leche de ellas. Tu presumes de tener pleno empleo y alta productividad. Y arrestas al activista que ha divulgado los números.
* CAPITALISMO INDIO: Tienes dos vacas. Ellas te dicen lo que debes hacer
* CAPITALISMO DE HONG KONG: Tienes dos vacas. Vendes las tres a una compañía legalmente inscripta en el Registro Público de Comercio usando letrasde crédito abiertas por tu cuñado en el banco de tu suegro y haciendo un swap de acciones con una oferta pública general de modo tal que terminas recomprando a las cuatro vacas con una reducción de impuesto spor criar cinco vacas. Los derechos de venta por la leche de seis vacas resultan después transferidos, vía un intermediario panameño, a una compañía domiciliada en las Islas Caimán que posee secretamente el accionista mayoritario quien le revende el derecho de venta por la leche de las siete vacas a la misma compañía que inició el trámite. El balance de esta empresa afirma a fin de año que la compañía posee ocho vacas, con opción de compra por una vaca adicional. En el interín, le regalas las dos vacas a la Sociedad del Dragón Rojo porque les debes dinero y te han hecho una oferta que no puedes rechazar.

* CAPITALISMO LATINOAMERICANO (versión 1): Tienes dos vacas. Una de ellas es robada. Los gobiernos crean, en sus Cumbresde Jefes de Estado Latinoamericanos, la Contribución Obligatoria porPosesión de Vacas (COPV). Un fiscal viene y te multa, porque, a pesarde que hayas pagado la COPV correctamente, el valor era por el supuesto número de vacas y no por el de vacas real. Hacienda, por medio de dato stambién supuestos del consumo de tu familia numerosa de leche, queso,zapatos de cuero y botones, presumía que tuvieras 200 vacas y, para librarte del acoso,
regalas la vaca restante al fiscal para que todo se quede en paz.

* CAPITALISMO LATINOAMERICANO” (versión2): Tienes dos vacas. Ante un consejo de un Banco extranjero, vendes las dos vacas a una multinacional para la cual terminas trabajando por monedas, con las cuales apenas compras la leche. Cuando ya gastaste el capital por la venta de las vacas, le echas la culpa al Banco que te asesoró (y que cobró una comisión de la multinacional), a la multinacional y todos los paises que en su momento tenían dos vacas y canjearon una de ellas por un toro.

* CAPITALISMO ARGENTINO: Tiene dos vacas y por ellas debes pagar:
o Impuesto al Valor Agregado – IVA -21%
o Ingresos Brutos 6%
o Ingresos por ser Educado 12%
o Fondo de Desempleo del Toro 3%
o Promoción Exportación de los Huevos de Avestruz 10%
o Impuesto a la Propiedad de la Tierra 5%
o Fondo para el Movimiento de los Sin Tierra 8%
o Fondo para la Copa de Leche Nacional, de Cuba y Venezuela 4%
o Fondo Coparticipación Unitaria y/o Federal 8%
o Fondo Carpa Blanca en Plaza de Mayo 10%
o Fondo Pañuelos Blancos Madres Putativas 10%
o Fondo Incentivo ProNacionalización AA 4%
o Fomento a la InProducción y a la Demagogia 10%
o Impuestos para Fondos Reservados (TOP) 8%
o Mantenimiento del Tango01 y HelicópteroK 10%
o Incentivo Intervenciones EstéticasKK 12%
o Fondo Promoción y Turismo de Legisladores 10%
o Fondo Lucha contra el Piojo 4%
o Fondo Subsidios “A Todo” para Alentar la InCompetencia 10%
o Fondo Colecta Reintegro U$ Pcia. Santa Cruz 12%
o Financiamiento de los No-Subsidios para el Agro 5%
o Penalización por Consumo Excesivo de Gas Oil y Energía 8%
o Incentivo Caja Anses para Dadivar Jubilaciones Electorales 4%
TOTAL 194%



Autor desconocido.

Aportado por: Gustavo.




Y ahora, algunas vacas locas:






Seleccion videos: Rachel Nexus-6

Etiquetas: ,

94 comentarios:

A las 22 de febrero de 2008, 14:16 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, te cagé el PRI!!!!
Ahora me voy a leer el post

 
A las 22 de febrero de 2008, 14:21 , Blogger Sole ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUY BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 14:27 , Blogger Anita ha dicho...

Admito q me costó prestar atención, pero lo logré.
Padre Fundador Gustavo, gracias por el aporte.
Entonces, q le digo a mi tia, q tiene 50 vacas? q siga asi, las venda a una multi, las canjee, o qué???eeeehhhhhh????

 
A las 22 de febrero de 2008, 14:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente Gustavo, a veces pienso que cuando deje de trabajar podría comprar una chacrita para vivir en el campo, pero después de leer cómo influye el capitalismo argentino en esas dos vaquitas, no sé, mejor me quedo en la ciudad.

 
A las 22 de febrero de 2008, 14:36 , Blogger Silvia ha dicho...

ah, me mató el capitalismo gallego, muy bueno.

 
A las 22 de febrero de 2008, 15:00 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA...EL PRI TE LO REGALO PERO AL TRANSPOSON, NEVER IN THE LIFE!!

NO LEI EL POST, PERO DEBE ESTAR MUY BUENO!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 15:10 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajajjaja está muy bueno!!! No puedo elegir uno (aunque lo intenté) pero... una pregunta... la burocracia no es casi igual al capitalismo comunidad económica europea???

O yo ya estaba mareada???

El surrealismo me mató!!! jajaja

 
A las 22 de febrero de 2008, 15:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, evidentemente, lo que más sobra. son formas de capitalismo. Y eso que todavía falta el capitalismo PRO y OBAMA, QUE NO SABEMOS QUÉ SON AMBOS DOS. EL APORTE ES MUY BUENO.
eMe: esto es del post anterior, a lo mejor no lo lees, porque entrás y salís rápido, pero conociéndote, es imposible dejar de querete. :)

 
A las 22 de febrero de 2008, 15:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Muy bueno, Gustavo. Llueve tanto que no puedo salir de la fábrica.
Ganará Obama che? lo dejarán???
Saludos

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:08 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

LLAMA A MIRKO QUE LE TENGO UNA QUE SE VA A ACORDAR DE POR VIDA, GIL!

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, te informo que a la hora 16 Lorena tuvo 35 ó 40 comentarios que corresponden al dia 22 (hoy). Ella junta todos los anteriores en el mismo post.

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:28 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Adal :)

No entendí lo de la solterona, qué hace???

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:32 , Blogger IRENE ha dicho...

ADALBERT!! clarooo asi cualquiera..si juntas dos dias haces capote jajja!

quien dijo SOLTERONA'?..Q FEA PALABRA! NO SE USA MAS!!!!!!!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:35 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Holaaaaaaa a todos, todos!!!! Juajuajuajua Excelente el post de hoy, como siempre!!!
Juajuajuajua eMe, me mató: LA SOLTERONAAAA... que bajón que te llamen asi!!!
Adal, yo tampoco entendí.

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:38 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ahh ya esta, ya esta. eMe, lo que dice es que la solterona, hace dos dias que esta dando vueltas con el mismo post, por eso junta los comentarios que junta, a diferencia de TdT, que sube uno todos los dias... Capisce??

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:40 , Blogger eMe ha dicho...

http://weblogs.clarin.com/revistaenie-nerdsallstar/archives/2008/02/este_blog_es_un_fracaso.html#more

Adal, fijate ese link que buen comentario (y encima la hermanan a Tamaralates!!!)

Y bueno, es o no es solterona??? se anda quejando por ahí, públicamente... se merece que le digan solterona :)

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

En estos tiempos, en donde la mujer se casa SOLO si le da la gana, y a la edad en que le da esa gana. Un tiempo en donde la mujer elige tener hijos o no,, sola o acompañada, la palabra SOLTERONA cae en completo desuso.

 
A las 22 de febrero de 2008, 16:55 , Blogger eMe ha dicho...

Pero nnnoooo Irenita!!!

Yo no comparto para nada lo que decís, me parece muy generalizador.

ALGUNAS mujeres no se casan por que NO quieren. A otras las casan, previo pago ;) del señor con dinero...

ALGUNAS mujeres (otro ejemplo) laburan solo porque quieren...

En un mundo donde aún se circuncidan mujeres, se arreglan matrimonios todo el tiempo no se puede generalizar tanto!!! (ojo, acá no incluyo los matrimonios arreglados entre adolescentes, sino los de los señores mayores con las que algunas familias "arreglar" casar a la nena.

Dale, Irenita, casame a mí en 1 mes y te doy la razón :)

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:04 , Blogger eMe ha dicho...

No me gustó esa fotito, a ver esta???

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, si encuentran a un tipo suelto, porque alguna quiso quedarse solterona, no se olviden de mí, avisen

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:11 , Blogger eMe ha dicho...

Ok Sil, abro la lista de espera con vos :)

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:14 , Blogger IRENE ha dicho...

EMITA! de acuerdo con lo q decis, pero hablemos de nosotras las minas comunes de ciudad, no es un poco despectivo q te llamen solterona?. en el año 45 t lo puedo entender. Si a los 25 no te casabas eras la solterona de la flia..hoy por hoy, eso ya no existe. Pero de todo lo q dijiste, por supu, tenes razon!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:17 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno Ire, pero también estarás de acuerdo en que no considero que seamos minas "comunes" :)

somos únicassssssssss!!! (cómo las toallas, se acuerdan???)

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo tengo una duda, siendo divorciada, ahora qué soy? señora o señorita?

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:18 , Blogger Sole ha dicho...

Me uno a la lista de espera con Sil y con Eme....NO QUIERO SER "SOLETERONA" le tengo terror a la "soledad"....:(, igualmente no me engancharia con cualquier mamerto por esta con alguien...

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:18 , Blogger Sole ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:19 , Blogger Sole ha dicho...

Volves a ser Señorita Sil....;)

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:20 , Blogger eMe ha dicho...

Sonaste Sil, sos divorciada :(

Dale Sole, que la Irenita nos case a todas ;)

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, sonamos, el títulos de señora sonaba mejor, Sole.
Irene, empezá con la lista, por cierto, linda, terminaste con la tarea de recabar fecha de cumples?

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:29 , Blogger Sole ha dicho...

jajajajaj Sil a mi me da miedito esa palabra...SEÑORA !!!! Jamas lo sere...jajajajjaja

 
A las 22 de febrero de 2008, 18:00 , Blogger Sole ha dicho...

Bueno gente....me retiro, buen finde para todos y nos leemos el lunes.
BESOS PARA TODOS.!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 20:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Holisss! esto me lo enviaron por mail y me recagué de risa!!!!
No los puedo abandonar un día...! espero me hayan extrañado como yo a Uds. Nos leemos lueguito!

 
A las 22 de febrero de 2008, 20:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Tenes razon EME...SOMOS UNAS SHEGUAS!!!!..

buenooo tp señoras jajajja!..con q me llamen Irene me conformo!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 20:54 , Blogger IRENE ha dicho...

me falta escribirle a Gustavo para q me mande la fecha de cumple y le mando la lista al Mirko

 
A las 22 de febrero de 2008, 20:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos!!! Me encantó el CAPITALISMO RUSO.
Muy lindos los videitos Rachel.

 
A las 22 de febrero de 2008, 20:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

gustavo es el 26 de junio IRENE

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:02 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola gente!!! Cómo va?? Estaba de pasadita nomas... Los istranio...

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:06 , Blogger IRENE ha dicho...

ok mirko..ya lo agendo

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:08 , Blogger IRENE ha dicho...

urgente..me parece q tengo mal el de Eme

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:10 , Blogger IRENE ha dicho...

es el 26/ 12 eme no??

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:11 , Blogger JONES ha dicho...

me parece que va a ganar obama, quienes son solteronas ? este post esta bueno, Irene anotaste mi cumpleaños?

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:15 , Blogger IRENE ha dicho...

si jones,,,el 2 de sept.no??

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:19 , Blogger JONES ha dicho...

gracias Ire, me agarro la lluvia a la mañana y quede hecho sopa

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Q MALL JONESSS!

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE eMe es 26/12

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Hey...los saludé!

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón Baby como estás linda??????

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:51 , Blogger babylonia ha dicho...

AAHHHH! ahorita bien ;) y Uds.???

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola buenas noches, los extraño, me estoy poniendo al día!!!!
Gustavo excelente aporte, yo me quedo con el capitalismo suizo:)

Hola Moski, Irene, Mirko, Baby, Jones, Jime y a todos los que anden por acá. Por ahora los veo solo a Uds.

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya se no me digas nada eso de ahorita es por un novio que tabien tuviste que era mexicano no???????????????

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:53 , Blogger babylonia ha dicho...

Parece que llovió...el campo lo necesitaba!
Me voy a comer unos ricos ravioles ( de verdura, ojo!) y regreso así charlamos un rato...

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:53 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJAJAJJ! NOOOOO, los chicanos por ahorita no me gusta muchito!

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola brujita linda decime se te solucionó el quilombo en el laburo? eso de la incomunicación, me llegó un mensaje diciendo que a Vegetal se le cagó la compu. Esto parece una maldición gitana o no se una mala brisa,

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Vivius! Aunque Alejandro Fernández me gusta y muchio, pero no sé si es Metxicali o venezolano O_O

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

baby llovió como para plantar arróz y hablando de arróz espero que la hayas cortado Vivi.

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Moskito loko!
No, en el laburo siguen sin funcionar las 28 putas lineas, pero me atormentaron hasta hoy con dos celulares y un handy.
De todos modos por una semana desde este momento estoy de vacaciones!!!! Que se maten!!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Bien ,me llaman a comer, vuelvo más tarde, espero que estén

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby que cazzo es O_O

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hasta la vista Baby!

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Te vas a algun lado Vivi???

 
A las 22 de febrero de 2008, 22:13 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si me voy a Villa Corto el Pasto y limpio la pileta y podo el árbol y duermooooooooooo!!!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 22:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Asi que voy a estar más tiempo para webear! :)

 
A las 22 de febrero de 2008, 22:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que lindo Vivi probá sino de irte unos dias a "Rascaelhigo" es verdat no hay nada mas lindo que no hacer absolutamente nada quedarse en la cama ver tele y dormir.

 
A las 22 de febrero de 2008, 23:22 , Blogger IRENE ha dicho...

69!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 23:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

70! Y? Te gustó?

 
A las 22 de febrero de 2008, 23:52 , Blogger IRENE ha dicho...

2.345..toma guachito!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 23:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ja, ja, ja, !!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 23:54 , Blogger IRENE ha dicho...

como andas lokillo!!!

 
A las 22 de febrero de 2008, 23:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Estoy de diez! Divina.

 
A las 22 de febrero de 2008, 23:57 , Blogger IRENE ha dicho...

q biennnn..q hacias'? no salis hoy??..

 
A las 22 de febrero de 2008, 23:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No. Trabajé hasta hace un rato. Mañana, si. Pero estuve controlando a L..... Le hicierron reportajes por todos lados en el 13.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:01 , Blogger IRENE ha dicho...

a L??..uh,,,no caigo..ya me va a salir..a L...tengo una laguna mentalll grrrr q rabia!

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Lorena B.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No quiero decir el nombre completo por las dudas.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:03 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhhhhhh ok..siii le estan haciendo mucho bombo en el 13 visteee

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero los comentarios en el blog están muy divididos. El post de hoy, dice que el arreglo del inodoro le produjo un orgasmo. Y varios le dijeron que si un inodoro le producía un orgasmo, estaba lista.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger IRENE ha dicho...

sii.me medio patetica..o se quiere hacer la graciosa, tipo Gillespi.
Hay muchos q diciendo esas cosas creen q son divinos..una cosa es decirlo en un blog casero y otra, en un blog de clarin,,pero veo q hasta la santillan le hace prensa.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Para mí, todo es mediático, están queriendo fabricar una "Rampolla" para después venderla. Pero varios ya se avivaron. Además está quedando mal con los otros blogs de C....n.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:10 , Blogger IRENE ha dicho...

si...ya le dedicaron algunos palitos otros blogueros de ahi.

no creo q pase demasiado con ella y va a ir decantando.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Visité un blog que puso esta tarde Baby en un comentario, nerds all star, de Ñ. Le da con todo.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, me equivoqué, fue eMe.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhh pasame bien la dire q lo visito, plis

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Está en los blog nuevos de Clarín: http:///webloggs.clarin.com/revistaenie-

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger IRENE ha dicho...

adalbert,,pasame la dire..graciass

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger IRENE ha dicho...

ah ok, precioso....gracias!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

nerds all star y está a carto de Marcelo Pisarro (con ese).

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo llegué más rápido buscando por la revista Ñ, donde están todas las publicaciones de Clarín.

 
A las 23 de febrero de 2008, 0:23 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh por eso no la encontraba,,,voy a ir por ahi...gracias, cielo

 
A las 23 de febrero de 2008, 1:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Estuve chusmeando el blog ese tan comentado de la soltera con apuro. La verdad que deja mucho que desear. Ahora claro, si pones, quiero un novio, mandame tus datos, y sí, comentarios vas a tener a montones. Pero no es un blog, no? No se, obvio, que haya tipos que le dejen sus datos, vaya y pase, pero me extraña mucho las chicas que dicen identificarse, ¿con que? ¿con un post pedorro sobre un inodoro? Y bueno, una cosa es no tener novio, y otra cosa es identificarse con cualquier idiotez que suba alguien. La gente es cholula, no hay caso.
En fin. Lastima por los demas blogs. Me parece horrible ademas que pongan eso del ranking. No va.
Para mi el de Podeti es lejos el mejor. (con perdon de Tamara)
Y Casero? ¡otro! ¿se acuerdan? otro que empezó con bombos y platillos, y a los 2 meses lo cerró. Y... una cosa es ser comico afuera, y otra bancarse un blog.

 
A las 23 de febrero de 2008, 1:51 , Blogger Landing_card ha dicho...

Como se nota que no tienen nada que hacer....

 
A las 23 de febrero de 2008, 1:53 , Blogger Landing_card ha dicho...

Todavia no le agarre la mano a la pc....

 
A las 23 de febrero de 2008, 2:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jaaajaja! Landing!!!! ¿como andas? tanto tiempo!

 
A las 23 de febrero de 2008, 12:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenos días y hasta luego!! OOOHHH! veo que RE-apareció "el" Landing!!! VOLVE LANDING!!!

 
A las 23 de febrero de 2008, 12:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby, cómo duermen! Bueno, me voy con la "solterona", que me mandó un mail! chau

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal