martes, 12 de febrero de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE".

EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY.





Técnicas de seducción subliminal a través del olfato...

Hola amigas mías, claro todas sabemos como vuelve loco a los hombres determinados aromas, es verdad que un rico perfume que siempre usamos podemos lograr con él que luego de haberle dado una patada en el orto, el pobre pelotudo, cada vez que sienta ese aroma le agarre tal depresión que posiblemente lo haga llegar al suicidio. Y si es lindo sentirnos poderosas y amas de la situación, ni que decir del aroma de la unión de algún perfume con el de nuestro cuerpo, eso logra una mixtura inigualable, con ella lograremos tener a nuestro pelotudo de turno en un puño, es verdad amigas quien no quiere tenerlo comiendo de nuestra mano.

Ni que decir del aroma a concha, eso en verdad los hipnotiza, y si encima se une al aroma del último día de menstruación, ya tenés al chivo en el lazo!!!!!

Recuerden que hay un ritual de magia sexual que dice que aquel hombre que haya bebido nuestro menstruo la primera cita lo tendremos loco de pasión para toda la vida.

Bueno, otra vez dedicaremos un post a la magia sexual, pero ahora nos referiremos al uso de las fragancias según el tipo, pero eso si, recuerden que no hay fragancia mas exitante que la de nuestros cuerpos mientras cojemos, esa fragancia es inigualable y no se vende, esa se obtiene del fruto de la pasión.

Las velas perfumadas de cualquier aroma que pueda existir son muy accesibles y fáciles de encontrar: desde fragancias hogareñas para un inmediato olor tostado, a una fogata crujiendo, las hay también con olor a mollejas y chorizos por si a nuestro hombre le agradan los asados, a fragancias de chocolate para lograr que el objeto de tu deseo piense qué hay de postre, claro el postre si se ha portado bien.

Incluso puedes encontrar velas que huelan como un pan fresco y tostado de banana o una tarta de manzana para conseguir esa sensación natural y casera o a guiso de lentejas con chorizo colorado y pechito de cerdo, y ni hablar con olor a mariscos o pescado fresco!!!.

Otro uso que le puedes dar a las velas es derramarle cera derretida en el pecho de tu hombre, para eso es mejor que antes lo amarres, y si en ese momento recuerdas algún desplante que te ha hecho no dudes en derramarle sobre sus genitales, y eso si recuerda que las velas no deben jamás ser apagadas de un soplido, eso la magia lo prohibe terminantemente apagalo con tus dedos o sino venden unos lindos adminículos para ello. También si estás enojadita con tu pareja puedes apagarla metiendosela en el orto.

Además, puedes rociar tu colonia o perfume favorito de manera estratégica (pero una cantidad medida) en áreas que vayas a exhibir: Acomoda unos almohadones sobre el sofá. O esparce una fragancia sobre una bombilla; el calor que emana ésta desparramará la fragancia por toda la habitación. (carajo me estoy calentando!)

Rociar perfume en tus sábanas podría ser una buena idea, pero si no estas seguro de si a tu amante le agrada el aroma, no lo hagas.

Si no tienes una fragancia preferida, podrías probar con alguna de las siguientes sugerencias:

¿Qué perfume seduce mejor?

Según tu estilo y el de tu pareja:

Romántica:

Prueba con Carolina Herrera o Paris para mujeres; Eternity o Tiffany para hombres. Fragancias florales suaves como de lavanda o fresias también hacen a un estado de ánimo romántico.

Natural

Prueba con CK de Calvin Klein (tanto para hombres como para mujeres). El aceite de Patchouli o cualquier tipo de almizcle son buenas opciones también, o directamente a cannabis sativa, y puedes dejar prendido algún porro para darle un aroma mas intenso.

Coqueta

Prueba con Poison o Byblos para mujeres; Cool Water de Davidoff y Polo para hombres. Las fragancias vivaces como las de cualquier fruta cítrica y la madreselva también ayudan a crear un estado de animo de coqueteo, y terminará tu hombre empomándote creyendo que eres Isabel Sarli, en ese caso pon una guarañas paraguayas como música de fondo y no olvides gritarle ¿Que pretende de mi? ¡¡¡¡¡Canalla!!!!

Erótica

Prueba con Coco de Chanel o Jil Sander para mujeres; Obsession de Calvin Klein o Anteus de Chanel para hombres. Fragancias embriagadoras como las de jazmín y las especias también hacen a un estado de ánimo erótico, ahi si te garantizo que si no te ahogas en leche es que tu hombre de trolo.

Las flores frescas no sólo huelen bien, sino que también lucen hermosas. Dependiendo de las opciones disponibles según la estación, prueba con lilas o rosas para el romance; tulipanes blancos o margaritas para un look y una fragancia naturales; calas o claveles rosados para condimento coqueto; u orquídeas o aves del paraíso para una sensación erótica.


Eso recuerda que el pefume deben ponértelo en los lugares donde hay mayor cercanía con arterias o venas, y que unas gotas en el periné es decir el espacio que hay entre tu argolla y tu ojete, como debajo de tus gomas debe ser infaltable.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

COMO TENER EL CULO SOÑADO.



¿Quieres tener nalgas bien formadas y tonificadas, capaces de hacerte ver grandiosa en cualquier vestido o pantalón?

Conseguir una cola bien definida es, simplemente, un asunto de dieta y ejercicio. Esta es una buena forma de comenzar a tonificar tus cachas...

Pero antes recuerda amiga que para el hombre un buen culo es aquel que se puede cojer, ya que no importa si es bien formado y exuberante, en realidad lo que importa es si es un orto gauchito, esos que se comen la pija del tamaño que sea, y que ademas sepas no dejarlo quietito en el momento de la faena, sino que en realidad tu eres la que se lo está garchando, ahi radica el secreto, ya que sino no valdría de nada si es turgente o como quieras, lo importante es que sea una herramienta para dar y recibir placer, ese es el orto de los sueños de todo hombre.

Paso 1

Mide el tamaño de tus orto de modo que puedas saber dónde estás y qué tipo de rutina te conviene encarar, si te lo miden puede llegar a ser mas divertido.

Paso 2

Consulta con un profesional de la salud que pueda guiarte a través de una rutina de ejercicios adecuada para tonificar tus nalgas, por ejemplo la DIOSA Tamara.

Paso 3

Prueba con unas sentadillas. Parada, derecha, frente al espejo. Las piernas separadas a una distancia similar al ancho de los hombros. Las rodillas ligeramente flexionadas. Ahora comienza a descender el tronco, como si quisieras tocar el piso con la cola. Mantén la espalda derecha. Las rodillas se mantienen por delante de la línea de los tobillos. El peso del cuerpo recae sobre los talones. Exhala y vuelve a la posición original. Efectúa repetidas series al día.

Paso 4

Altera tus actividades diarias para ejercitar y obtener los mejores resultados posibles sin consumir todo tu tiempo. Cortas distancias en lugar de ir manejando a todas partes. Sube por las escaleras en lugar de usar el elevador.

Paso 5

Camina, nada, o salta la soga en forma regular, entre 30 y 45 minutos al día.

Paso 6

Implementa una dieta balanceada, que sea baja en grasas.

Paso 7

El mas importante coje por el orto todo lo que puedas, vas a ver los lindos orgasmos que vas a lograr una vez que empieces a darle tupido mi amor.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000
El Rincón Sentimental de Madame Susanna.


Hola amigas son tantas pero tantas las cartas que me están llegando día a día que les prometo de no publicar aquí las respuestas lo haré privadamente, pero les aseguro que todas las cartas las voy a ir contestando así me lleve el resto de mi puta vida. Así es amigas recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar el secreto si quieren quedar en el anonimato, .

Maria de la Pelotas de Beccar.

Hola Susanna, mirá mi marido cada vez me da menos bola, me parece que ya no le gusto como antes, no me habla casi nada y cuando viene a la cama se duerme sin hablarme, que debo hacer??

Respuesta: Mirá linda, no te preocupes seguro que el pobre pelotudo debe de estar cada vez mas forro e impotentente, no te hagas mala sangre piensa en la de pijas que andan dando vueltas, creo que ya ha llegado el momento de mandarlo a la mierda no crees?, eso si debes implementar la política de tierra arrasada, lo primero que debes hacer es comprar esas espumas para depilar y cuando duerme vacias el aerosol en su cabeza, no olvides las cejas como detalle, tambien dale en el desayuno unas cinco pastillas anticonceptivas, todos los días, asi cuando lo dejes verás que se ha convertido en un pelado con voz chillona como un eunuco.

Carmen de Villa Ballester.

Susanna: Hace dos años que salgo con un hombre casado y el me asegura que está por dejar a su mujer pero tengo dudas, que hago?

Respuesta: Bueno linda puedes acelerar los tiempos, llamándola a la esposa y le dices que eres una persona que trabaja con su marido y que no soportas las infidelidades que le está haciendo, de esa forma te ayudarás a ti misma, y a ellos también.

Liliana de Belgrano.

Hola Susanna, mirá mi pareja quiere que yo le practique sexo oral, pero a mi no me gusta, que debo hacer?

Respuesta: Matate imbécil.


Staff de este número: Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarin, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, Madame Susanna et ses "oreillers parlants".



Y ahora amigas un temazo para hacer gimnasia para el orto así lo tenemos cada día mas lindo.
Underworld "Born Slippy"

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

224 comentarios:

A las 12 de febrero de 2008, 12:42 , Blogger eMe ha dicho...

Creo que con el magnífico uso que hacen en la redacción de Siempre Libre de las metáforas... nadie va a entender nada!!! ;) jajajajaaa

Mme Susanna está cada día más afilada y eso de "un orto gauchito" me mató!!!

Por otro y según el aroma que uso he descubierto que soy "coqueta" !!!???

Buenísimo el magazine!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 12:44 , Blogger MR JONES ha dicho...

esto esta geniaal, felicitaciones madame suzanne, mantis , mirko y camestres, me matò el rincon sentimental

 
A las 12 de febrero de 2008, 12:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente como siempre, me encantaron los consejos para la colita, pero como soy muy fiaca, no sé si los voy a hacer, habrá que implementar el punto 7 más seguido.

 
A las 12 de febrero de 2008, 12:47 , Blogger MR JONES ha dicho...

buenisimo, buenisimoo, eme ya te mande mi direccion, te llego? sino ecribime vos a mi , cliquea mi foto y ahi te sale, saluditos

 
A las 12 de febrero de 2008, 12:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

A ver, a ver, por acá, ahora parate, no,no, así no. Pero, pará, seguí leyendo. Cómo que no? Tenemos que seguir las instrucciones, vení, vení... pero ponéte cualquier perfume. Dale, no importa. Eso mismo. Ya está...
Gracias Equiiipooo de Blog... Pero pará la música, después la escuchamos!
Muy bueno.

 
A las 12 de febrero de 2008, 12:58 , Blogger eMe ha dicho...

Che, la chica de la foto es del mismo convento que yo, no???

Mr. Jones está listoooo.

Ireneeeeee!!! dónde estássssss???

 
A las 12 de febrero de 2008, 13:27 , Blogger IRENE ha dicho...

holasss haciendo la comida jajaa!
jones si ud tiene 98 y esta como el de la foto.....cuidese juasss!

holas Emeeee...ahora t mando mail de jimenita..recien leo todo!

 
A las 12 de febrero de 2008, 13:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12 de febrero de 2008, 13:44 , Blogger IRENE ha dicho...

2 cosas a tener en cuenta para el party y no jodo mas de eso por aca.

BABYLONIA VIVE EN LA PLATA. LEJOS PARA ELLA Y PARA CUALQUIERA Q QUIERA VENIR POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA A CAPI.
ELLA PIDE SI PODEMOS REALIZARLA AL MEDIODIA.

ENTIENDO Q MUCHOS TOLERAN A "PERDON" Y ESO SE RESPETA. PERO TB HAY VARIOS Q SI LO INVITAN, SE DARIAN DE BAJA. YO SOY UNA DE ESAS.
IGUAL RESPETARE A LA MAYORIA.

Digo estas dos cosas para q les llegue a todos y luego si, empezamos a organizar el encuentro, dia y hora.

BESOS A TODOS!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 14:29 , Blogger Sole ha dicho...

Bueniiiiiiiiiiisimo el magazine, pero la cera caliente quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muchooo...

Yo descubri que soy natural por el perfume que uso, sera bueno eso??

mmmm y lo del culo soñado lo dejo pa otra vida cheeee...

 
A las 12 de febrero de 2008, 14:41 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Chicos!!! Como les va?
Estoy medio de pasada otra vez,ya que estos días vienen medio movidos... prometo leer el post a la noche y tomar en cuenta cada consejo de nuestra Mme Susana.

eMe: Menos mal que Irene te pasa mi mail. Se que te habia prometido escribirte y no lo hice, no fue falta de voluntad. Pero sucede que cuando intenté ir al link donde me dijiste, me tiraba un cartel que decia algo así como que no tenias la funcion correctamente instalada... cuestion que me olvide de avisarte, porque me colgué (que es muy habitual que me pase)

Bueno, besos a todos, los quiero!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 14:50 , Blogger Caia ha dicho...

Sil, je! que buen pretexto el tuyo para hacer solo el punto 7.
Muy bueno, como siempre!.. tengo que ver mas el tema de los perfumes, a ver cual se asemeja al mío.

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:45 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Espero que estén todos bien. Yo también estoy bien, pero en el horno. Nadie me habla, todos me condenan, soy una víctima.
Lo más pior, es que tengo sospechas, pero certezas, no.
en fin, seguiré en el destierro, SOLO.

Saludos

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:49 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO.. no entiendo esto de q nadie le habla...no sera q ud se pone demasiado inalcanzable..ud es el Gaucho?? Como se llama ??.adonde vive??..en fin..a mi me encuentra el q quiere.

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, cómo no le van a hablar? diga quién o quienes y salimos en su ayuda.
Irene, veo que también te teñiste de morocha, el culito también es tuyo?

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger Caia ha dicho...

Ups.. que pasó Gaucho? no entendí.

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hay pero que cosa Gaucho mirad que eres gilipollas, dime no habeis ganado un premio? no os sentios gratificado? dimelo tu?????

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:54 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA,, si me teñi de morocha, el culo sii es mioo...pague hasta la ultima cuota...y el letrero de la remera..bueh, tb es verdad juass!

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:54 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

El premio no lo acepté che!!! (que querés que haga? que me haga invisible?)
En cuanto a que soy "inalcanzable"......bueno, sí. Es que uno, tiene lo suyo che!!
Bueno, me voy a seguir haciendo de víctima incomprendida!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:56 , Blogger IRENE ha dicho...

genial..hagase la victima q le sale barbaro, mire...

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gaucho, me haces acordar a un osito te peluche que regalé una vez ¡snif!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 15:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Se ve que a los gauchos buenos los mató a todos el hijo de remil putas del mason Sermiento

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, no me llore, no sabe cómo me da ternura ver llorar un mosquito

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es que yo shoro porque soy asi de tierno y dulce e inocente snif! decime Silvia piedo llorar en tu pecho izquierdo???

Yo soy bueno yo no mato ballenas!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:03 , Blogger IRENE ha dicho...

algunos se esconden y luego lloran pq no los encuentran juass

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

GAUCHAZO, AMIGO! acá estoy militando como un compañero más en Bloguetia porque cerré mi blog, pero siempre te tengo presente, sobre todo después de tus palabras de aliento antes de cerrar mi ventana, pero la puerta está abierta, dentre nomás!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:04 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, listo, Está bien. Irene, espero no haberla molestado, de todas maneras, no se porque dice que hacerme víctima me sale bien. Yo con Usted nunca tuve ninguna confianza, y en realidad estaba hablando con otra persona, pero como a Usted le molesta hasta mi avatar, la dejo en buena companía.

mosqui, cuando reciba algo, contesto, si no, todo bien.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:04 , Blogger eMe ha dicho...

Pero pero pero pero peroooo!!! qué te anda pasando a tí, gauchito lindo???

Será que te han dejao solito??? Pero quién se ha atrevido a eso??? No os gusta el nuevo post??? Os parece grosera la maja Susanna.

Vamos tío, que tu bien sabes que aquí todos te queremos y te acogemos con ganas!
Venga, vamonos de putas. Joderrr!!!

???

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:05 , Blogger IRENE ha dicho...

yo de ud no hable..y lo trato de ud pq no le tengo confianza tp...habrase visto!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si Adalberto pero cierre rápido la puerta porque se me escapa mi ballenita azul snif!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:06 , Blogger eMe ha dicho...

Pero gauchooooo!!! Qué pasa??? No estés tan susceptible cheeeee!!!

Estamos jugando!!!

Como mi osito de peluche que, al igual que el del Mosquitommmm, se fue a hacer feliz a un niño. :)

Venga gaucho, no sufras che!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:09 , Blogger IRENE ha dicho...

ultimamente hay susceptibilidad virtual che...como cansa!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Oh eMe me habeis hecho acordar tu a mi pequeña ballenita de peluche que se la regalé a niño que me pidió algo para comer.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski,yo le dejo llorar donde quiera, che, que está pasando, que no decaiga, que no decaiga

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:11 , Blogger eMe ha dicho...

mi ballenita azul ayer se me perdió!!!
nadando la dejé...
y desapareció...
cualquier información, la pagaréeeeee!!!!

(dice la ballena que no vuelve ni en pedo!!! ;))

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Silvia si me dejas que shore en tu pecho izquierdo no va a decaer es mas creo que se va a erguir.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, me hace reír, el chico tenía hambre y le regaló una ballenita de peluche?

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pobechita ya la veo por el cruce de Bancalari dando saltitos!!! snif! snif!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Claro porque le dije no comerás pero jugarás que es lo mas importante pera un niño, eso si me puteó de lo lindo.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo espero que no caiga más de lo que ya se cayó, es por la ley de gravedad, solo por eso

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:16 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaja Silvia maestra!!!

Estamos en la misma lucha cheee!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pero tu belleza contrarresta las leyes naturales Silvia.

Bueno me voya tomar solcito me voy como un viento una brisa de la tarde asi como el cefiro vivás y etereo, soy intangible y efímero como un pedo en un canasto.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:17 , Blogger IRENE ha dicho...

uff silvia...decimelo a mi...juasss!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si se puede haceme un lugarcito a mi también IRENE snif!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

yo creo q aca hay quedaron unos metros...si gusta, pase

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvia, viste como somos los hombres, para llorar siempre buscamos un pecho. Bien Moski.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:24 , Blogger IRENE ha dicho...

q raro adalberto..pq a los hombres les gustan las minas con los dos pechos..completita..y a ud con uno solo...q raro

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Está bien, por ser un mosquito, pase primero. Pero no deje roncha, por favor.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:27 , Blogger IRENE ha dicho...

uh...esto tiene un delay q me mata...me meo de risaa!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:27 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Uno por vez, uno por vez, y despacito, Irenita.Si no, no sirve.

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:31 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaa..adalbertoooo..tiene razon, si queremos hacer bien, uno por vez!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ha visto como son las cosas!

 
A las 12 de febrero de 2008, 16:55 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSSSS JUASSSSSS!!!
ALBRICIASSS..ALELUYAAAAAAA!!

HICE EL 69 EN LO DE TAMARA!!!!!!

HICE EL 69 EN LO DE TAMARA!!!!


CHAUUUU!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

POBECHITA SE VE QUE HACE MUCHO QUE NO HACES UN LINDO 69 RECIEN VAMOS POR EL 57!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Salvo Robin que estes haciendo un 69 mientras estas clikeando en la pc, Santas Cachuchas!!!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, en lo de Tamara, acá no.
Tengo que estar en todo, caramba.

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:09 , Blogger IRENE ha dicho...

MOSKI...SE Q UD NECESITA IR A PFORNER URGENTE..

YO DIJE Q LO HICE EN EL BLOG DE TAMARA...LLEGUE AL COMENT 69 EN LO DE TAMARA..NO ACA..TODAVIA!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:10 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS SIL!! UD SI VE BIEN!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:17 , Blogger eMe ha dicho...

Es la edad... el Mosquitommmm ya no es lo que era.... ;)


Ohhh!!! La ballenita... la ballenita no encuentra consueloooo!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno entonces voy a decir la palabra mágica que todo lo arregla a ver como me sale: PERDON
Ya está borrón y cuenta nueva, snif! ahora me cagaron la tarde me hicieron acordar a mi ballenita!

Tu eres la culpable tu tu y tu eMe!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:42 , Blogger babylonia ha dicho...

Holisss!Moski, tengo una tortuga verdeque me ragalaron para navidad, si quiere se la paso...así no llora por su baiena, diga, che Mosky poqué yegalaste la baiena si ahorita lastás iorando viste usté (dicho con tono chamamecero)!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:44 , Blogger babylonia ha dicho...

Conslta para la MADAMA: uso Chanel Nº5 en invierno y en verano NINA (N.R.)y Forever de Alfred Sung, como me cataloga???

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Alfred Sung es mi perfume Baby!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:52 , Blogger IRENE ha dicho...

YO TUVE UNA MANUELITA DE PEHUAJO, Y SE ME PERDIO...Y NO ANDO LLORANDO COMO MARICA POR AHI!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:52 , Blogger IRENE ha dicho...

69

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:53 , Blogger IRENE ha dicho...

ACA TBBBBBBBBBBBBBBBB!! ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:53 , Blogger IRENE ha dicho...

SE ME DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...GLORIA A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:54 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

TENDRIAS QUE INVITARME PARA QUE TE HUELA LAS TETASSSSSSSSSS!!!!

Y DE PASO TE SACO FOTOSSSSSSSS!!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:56 , Blogger IRENE ha dicho...

SUSANNA, VENGA, PERO PARA SUBIRLAS A YOUTUBE VAMOS MITA Y MITA..

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:57 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH OLERLE LAS TETAS A BAYYYY JUASS A MI NI EN PEDOOO

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:57 , Blogger IRENE ha dicho...

YO ME QUEDO CON MI 69..TOY MAS CONTENTA Q SU OLFATO A BABYLONIA

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Claro IRENE vos porque me ninguneás y me haces burlas, seguro que me imitás!!! sho en cambio cuando camino por el cesped me fijo bien de no pisar una hormiguita para no hacerle daño a ningún ser viviente es mas el último pollo que me comí fue de uno que se había muerto de casuas naturales. snif! ¿donde estais mi ballienita donde estais?

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:57 , Blogger IRENE ha dicho...

BABYYYY YA TE VEO EN YAJU!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Susanna, me mató el consejito de hoy, matate imbécil, nunca mejor dicho.
No sabés Irene qué pasó con mi Manuelita, se me ahogó en la pileta, mis hijos me decían que se suicidó porque no se bancaba a la dueña

 
A las 12 de febrero de 2008, 17:59 , Blogger IRENE ha dicho...

YO NO TE NINGUNEO..VOS HISTERIQUEAS COMO LOCO...

SEGURO Q ERA MAS LINDA MI MANUELITA Q TU BALLENATO....MOSQUITO MANTEQUITA Y LLORON, COMO DECIA SAUL UBALDO

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Te aprovechas porque yo soy bueno y dulce!!! snif!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, anda para el caraxos el Yahoo!
madame, cuando quiera, sería una experiencia ünica que una mujer que no son mi hijas (amamanté!), me huela las lolas!
Moski, no creo que sea Forever el frasco verde de MUJER!! [o_o]

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:01 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhhhhhhh SILVITAAA..Q FEO ESO.. a lo mejor era verdad,,no te bancaba ....uhhhhhhhh!

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:02 , Blogger IRENE ha dicho...

q vas a ser bueno y dulceee!!!..como decia el General..IMBERBE!!!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón ahora me doy cuenta que yo no era original cuando le puse Manuelita a mi toruga.
Que increible coincidencia que los tres le pusimos Manuelita es de no creer!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Cuidado con Susanna que es "binorma"

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:04 , Blogger eMe ha dicho...

A mí se me suicidó una gata (del 7mo piso al patio de PB) y no hago tanto escombro...

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:04 , Blogger IRENE ha dicho...

TORUGA: TORTUGA (IDIOMA MOSKITERO)

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Lo más triste es que con los años me dijeron que era tortugo, pobre, tortugo gay

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Y A RICARDO ARJONA SE LE SUICIDO LA CIGUEÑA Y GANO MILLONES..

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno hablando de gatos la Pradon tambien se revoleó desde un cuarto piso y se salvó.

Sabes como te das cuenta si es macho o hembra Silvi?

Le haces cosquillas si se pone contento es macho si se pone contenta es hembra.

IRENE: PERDON.

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:11 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE, SE LLAMA PEREZ BANEGA EL TIPO Y LE PUSIMOS "LOPEZ BANEGA" JUASS..DEBE ESTAR ECHANDO CHISPAS POBRE!!

PEREZ BANEGA....PERDON!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

QUE SE VAYA A CAGAR!!! ESO ES POR PONERSE EL APELLIDO DE LA VIEJA!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:14 , Blogger IRENE ha dicho...

MOSKO, INTENTE NO ROBARLE LOS CHISTES AL CHAVO DEL 8...PERDON!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:15 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJAJJJ! ME ESTOY REALMENTE CAGANDO DE RISA!!!! AJAJAJAJAJAJAJJ!
Vuelvo a la nochiiie...Perez Banega...que tipo al pedo...y de los que comen mucho queso! y no Activia
Quién es Pato?? H. o M.??

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:15 , Blogger IRENE ha dicho...

UNA PREGUNTA, UD ES MOSQUITO Y TIENE APELLIDO..Y MIRKO Q ES PERSONA HUMANA NO LO TIENE??

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:16 , Blogger IRENE ha dicho...

UH,,,A LO MEJOR ES EL PATO FILLOL Y LO ESTAMOS TRATANDO RE MAL.

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Q APELLIDO TENES MIRKO???...MIRKO GONZALEZ??

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:18 , Blogger IRENE ha dicho...

O MIRKO SPADAVECCHIA..O PASALACQUA??

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:25 , Blogger eMe ha dicho...

Che, lean el comment (Tamaralates dixit) de Adalberto en TDT, ES UN MAESTRO!!!

Y el del Sr. Lee tampoco tiene desperdicio!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 18:47 , Blogger eMe ha dicho...

100 :)

 
A las 12 de febrero de 2008, 19:10 , Blogger babylonia ha dicho...

YA SE LOS HE DICHO PERO LO BUENO VALE LA PENA REPETIR: ME DIVIERTO MUCHISIMO!!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJ!!
Adalberto=Gentleman

 
A las 12 de febrero de 2008, 20:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas, ví luz y entré!
No pude pasar antes, pero veo que los comentarios no tienen desperdicio.
Mdme Susanna con sus consejos todos los martes aprendemos, lo de las velas arómaticas lo voy a poner en práctica, velas con aroma a queso mantecoso en honor a nuestra Diosa Tamarasancorada.

No shoren por sus peluches, la ballena se suicidó en el arroyo Bancalari, justo enfrente de Sancor, que ironía del destino!

 
A las 12 de febrero de 2008, 20:12 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!!!
Recien me desocupo!
Excelentes los consejos de Mme. Susanna!!!
Me divertí mucho con todos sus comentarios! :)))

 
A las 12 de febrero de 2008, 22:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ULTIMO MOMENTO una buena samaritana rescató a la ballena le hizo respiración boca a boca y después se la llevó alzadita para su casa cuando estaba llegando la ballena reconoció el lugar y pedia a gritos que la mataran ahi mismo pero desoyendo sus pedidos fue rodeada de muñequito de peluche y ahora se encuentra nuevamente con sus antiguos "samaritanos".

 
A las 12 de febrero de 2008, 22:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Moskiten, Ud. es un jodido! La pobre ballena se suicidó! Déjela tener una muerte digna.
Su alma no irradia luz.

 
A las 12 de febrero de 2008, 22:18 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel, yo tuve un día movidito movidito, no veo la hora de mis vacaciones :)

 
A las 12 de febrero de 2008, 22:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No no y no la saga continúa de suiciden a Wally, ahora ella esta esta noche rodeada de peluches!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 22:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, claro, ahora la ballena resucita y se convierte en una suave brisa de verano que irradia luz y da brinquitos por el pastito!

 
A las 12 de febrero de 2008, 22:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, Rachel, Moski,cómo están? Sigue la leyenda de la ballena. No tiene que suicidarse.

 
A las 12 de febrero de 2008, 22:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Eso me está gustando Vivi podemos hacer una coproducción, ya veo los titulares: "LA BASHENA QUE QUERIA VOLAR!!!"

 
A las 12 de febrero de 2008, 22:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLA ADAL!!! si ella no muere fue solo un error una mala praxis veterinarea, y toda la historia doblada al español para que triunfe en toda América imaginenla gritando cuando salta de la pelopincho ASHUDA ASHUDA!!! COJEDME COJEDME VOSOTROS QUE SINO CAERE SOBRE LAS LEÑAS VERDES!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! Adal, Moski! Vivius, estás?

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Princesita decime linda cuando te vas de vacaciones oligarca!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola,aquí estoy, Baby.Ashuda, ashuda, pide Mosqui.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Estoy en el campo! No vamos a Brasil gracias a tus amiguitos los Aegytis...

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me confundí, perdón,Mosqui, es la ballena.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:11 , Blogger babylonia ha dicho...

graciaspor pasar por mi blog, ahí te digo ue regreso el lunes...pero de la última semana de febrero!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ves que sos una oligarca!!! donde carajos está eso de Y LLORA LLORA LA PUTA OLIGARQUIA PORQUE SE VIENE LA CUARTA TIRANIA!!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué bueno, cuarta tiranía...

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, acá en el cmpo hay que trabajar, labrar la tierra, cuidar la quinta, alimentar a los animales, juntar los huevos del gallinero, pasar el rastrillo por el jardín...eso sí, todo perfumadita con NINA y con mis sandalias de 13 cm DORADAS!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, Baby, Moskiten, Rachel
Sí Moskiten, viva la saga de Liberen a Wally!
Y quién va a rescatarla???? La Brigada Cola!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:18 , Blogger babylonia ha dicho...

En mi familia somos de todo...menos OLIGARCAS, Garcas hay pero todo queda dentro de la flia!.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:19 , Blogger babylonia ha dicho...

No jodan con las ballenas que yo estoy en GREENPEACE!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Baby, disfruta de tus días en el campo, creo que no debe haber nada más reparador para la mente que la naturaleza.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

mmmmmm Baby te imagino solo vestida con el perfume y con las sandalias y me da ganas de desalambrar como decia la negra Sosa!!!

Ahora eso el llanto de como laburan la gente de campo para eso tienen a los peones rurales y los puesteros!!!! no llores!!! lloras como todos los oligarcas donde carajos esta la plusvalia eh!!!!

Pero lo peor es que no me puedo sacar de la mente a vos con el perfume las sandalias y en bolas, todos los principios se me van a la mierda y aceptaria con gusto ser un "siervo de la gleba" y conformarme con solo mirarte.

Vivi cuando quieras hacemos el libreto

Adal donde mierda se fueron los principios??????

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, Vivi. No, Baby, el Moski, la quiere salvar.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Para vuestro conocimiento y estoy segura que Adal lo va a apreciar, estoy escuchando Coltrane...On a Misty Night

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:24 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Los principios se fueron al fondo.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski...vas a ser mi mayordomo...y yo haré el rol de sra. bien...Soda

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Al FMI!!! AJAJAJAJAJA!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby, estoy escuchando a Diana Krall all night long , soy fanático

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby, estoy escuchando a Diana Krall all night long , soy fanático

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

O puedo ser tu violador.......

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger babylonia ha dicho...

El fanatismo te hizo repetir ajajajaj! Qué bueno Adal, coincidimos...

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno Mosky, trabajaré en el libreto y le envío un borrador en breve.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y yo estoy gastando a Robert Miles el CD 23 am

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, yo estoy escuchando a Sandro y que?????

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:31 , Blogger babylonia ha dicho...

You don´t know me, Diana Krall yRay Charles, recomenddo

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dale Vivi eso si mucha pero mucha ternuna naif nada de violencia, todo muy pero muy cursi quiero que el público nos termine puteando e intente lincharnos por lo pelotudo y empalagoso es mas yo diría melifluo.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:31 , Blogger babylonia ha dicho...

Aguante Sandro, uno de mis ex pretendientes me cantaba una

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger babylonia ha dicho...

La imaginación...ESTA NOCHE TODO Lo PUEDE!! Uno de los tres tams de Soda que me gustan

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sandro... emmm, bueno está bien. Es de Leo. Está permitido

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

estaba pensando Baby mi uniforme de mayordomo no podría ser de cuero ajustado y con una cadena asi me paesas mientras me pegas rebecazos en el orto????

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Vivius el campo etá buenísimo...lo que jode es la familia, báh...mi vieja...

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Me gustan los temas viejos de Sandro, El maniqui, Penumbras, Me amas y me dejas, ahhhhhh......

Mosky, nos van a terminar puteando en cualquier momento y no por lo naif precisamente :)

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Baby cuantos novios tuviste????

No sera la respuesta como el apellido del tipo que estoy oyendo no????

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:35 , Blogger babylonia ha dicho...

Pero con el culo alaire...esos pantalones que dejan los cachetes al aire!!
AAAJJJJAAAJJJAAAGGGHHH! ME MUERO!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Eso quiero VIVI que nos pueteen hasta en arameo!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero , compañero, un mayordomo que se deja pegar por la patrona. Me voy a quejar al Sindicato. Se acuerdan del delegado.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, no es para todo momento, hay temas que me matan por las letras aunque no me gusten sus cantantes, y Sandro es un icono del romanticismo, y si es de leo está perdonado doble, no???? :)

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:37 , Blogger babylonia ha dicho...

Lo justo y necesario...dspués de mis últimos comments mi perfil será: Ex trola (de las buenas y siempre por amor!)Quinielera clandestina y BEODA!! AJAJAJAJAJAJAJ

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si Si SI Baby de esos asi me queda todo marcadito, acordate que soy del 2% exclusivo.....

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:38 , Blogger Viviuska ha dicho...

Baby, en la familia siempre hay alguien que jode, y cuándo no jode nadie hay que tener cuidado, porque seguro se están poniendo de acuerdo para joder todos juntos!!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Baby llamte la Mujer Escarlata queda mas lindo !!!!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Muy bueno Vivi

Bueno me voy a comerrrrrr despues vuelvo!!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Rosa, rosa, rosa, maravillosa... Y pensar que mientras escuchaba eso, Elba me engañaba.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Es cierto lo que decís, Vivi. Me acaba de pasar.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

No Adal, recuerdos feos no! Esos siempre vienen primero a la mente, recuerdos lindos que siempre hay y son los que más cuesta carajo! tener presentes.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, pero la aventura fue linda, lo que pasa que se tereminó al son de esa canción!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Adal NO PODES!!! AJAJJAJAJJAJJ! Malditos recuerdos...Bueno los dejo, me voy a hacer noni (el aire de campo me seda...)
Adal te recomiendo el Ares para bajar música legalmente compartida...Les dejo un besotote! Vivius mañana conectate al msn así seguimos charlando y reenviame el mail!
ADAL SI ADEM´S TE GUSTA EL MOTOWN Y CHILLOUT, A PARTIR DE HOY ADEM´S TE VENERO! ajjaja
chau chau chauuuuu

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Igual rosa, rosa, no me gusta :)

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Chau, chau, Baby.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Por qué?

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hasta la vista Baby! jejeje!!!
Moskyten buen provecho!
Adal nos leemos mañana o más tarde, me voy a preparar la viandita para mañana (nada de arroz)!

Besos brujos para todos! :)

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, no me gusta porque me parece muy "pegajosa" la rosa maravillosa que es blanca diosa y flor hermosa!

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Chau. Me voy a escuchar a Dolina.Besos.

 
A las 12 de febrero de 2008, 23:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 13 de febrero de 2008, 1:50 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Buenas noches Bloguetianos!!!! :)

Me muero de risa con los consejos de Mme. Susanna y con los comentarios de todos ustedes!
Estan mas locos que antes, JUASSSSSSSS®!!!!!!
Vi que hubo vientos de cambio, despues termino de ponerme al dia.

 
A las 13 de febrero de 2008, 1:55 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Todavia sigo en bolas desde el ultimo Estallo el verano!!! JAAJAJAAAAAAAA!!!
Y bueeeeno, sigo asi! total hace calor!

y de paso, 100 + 69!!!!

 
A las 13 de febrero de 2008, 8:15 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

El comando "mañanero" informa:

1) no es verdad que voy a ser abuelo.

2) No sé de donde salió eso, pero por las dudas me compre el lanzallamas.

3) me voy a trabajar.

4) el mosquito es comilón.

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:11 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO.. no se si vio el gmail, pero t mande una nota.

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:13 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia para todos

GAUCHO TENES UN GMAIL

RACHELITA, LUEGO VA MI CARTA..

BESOS A TODOS

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:26 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos días!!!

Irene, gaucho, son los únicos??? Están todos durmiendo??? Ja!! Después me dicen a mí dormilona!!!

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

buenos días para todos! Me tomó una hora ponerme al día con TDT y con ustedes, pucha qué estuvieron productivos ayer!!!
Gaucho, no se sienta solo, usted puede contar conmigo para lo que quiera.
Ire, te extraño, por qué le mandás cartas a todos menos a mí, eh? eh? no ves qué estoy celosa???!!!
Moski, usted sabe que me enloquece, no?
DEACON, VOLVISTE!!!!!!!!! yo te extrañé...

Bueno,larguito el coment, pero después no sé si vuelvo...

Ah, Adal, usted es mi ejemplo a seguir. Me tiene maravillada.

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me olvidaba!! Eme, Vivius, Sil, Baby,a todas las chicas: LAS EXTRAÑO MUCHO...

Y a la que le interese, el vestidito azul, con los zapatitos negros... FUERON UN ÉXITO TOTAL!!! Nunca he recibido tantos halagos jajajajajajjaa

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:57 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, hola chica!!! Buenos días.

Chica, contanos del casorio y mandá fotos del vestidito!!! :)

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:58 , Blogger Silvia ha dicho...

y ya que el Gaucho no va a ser abuelo, les cuento que yo voy a ser abuela por segunda vez, ahora de mi hijo, para agosto, estoy re feliz.

 
A las 13 de febrero de 2008, 9:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, cómo te va?

 
A las 13 de febrero de 2008, 10:12 , Blogger Sole ha dicho...

Buen dia para todos, como va????

 
A las 13 de febrero de 2008, 10:30 , Blogger JONES ha dicho...

Hola, buen dia, aca todos tienen notebooks?? y el unico sin ese chiche soy yo... que envidiaaaaa !saluditos

 
A las 13 de febrero de 2008, 10:37 , Blogger eMe ha dicho...

Sil!!! FELICITACIONES!!! estás chocha no???

Hola sole, jones

 
A las 13 de febrero de 2008, 10:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Realmente estoy feliz.

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:00 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia amiguis....cuantos comentarios,che.
Emuchis, JOnes, Silvi ( felicitaciones), Chica, Irene.

La remil esta pc, esta hecha una carreta.
que la paqueteria sea con vosotros

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:01 , Blogger Caia ha dicho...

Buenos días a todos. Silvia, felicitaciones!

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, Caia y gracias a las dos

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:28 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eMe, Silvi, Soledad, jones, Anita y Caia.Buenos días a todos. Felicitaciones Silvi, si es en agosto, seguro va a ser de Leo, doble felicitación. Anita, esta hecha una carreta, ayer no pude comentar en tu blog.Qué cuentan?

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Chica de al lado, recién leo tu comentario, gracias por lo que decís.

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Adal, excelente tu comentario de ayer en Tamara, la verdat, no podía esperar menos de vos.

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:44 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAA..LUEGO TE ESCRIBOOO,,YO TB TE QUIEROOOOO.

A ADAL NO LO SALUDO PQ NO ME SALUDO BUAHHH!!! JUASS!

SIL FELICIDADES!!!. Q ABUELA TAN GUAPA CHE!!!

HOLAS EME, CHICA, VIVI, BABY, ANITAMMM!!!

BESITOS, ME VOY AL BAÑO !!

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:44 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLEEEE ANDAS POR AHI?? BESOSSSS

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:46 , Blogger IRENE ha dicho...

UHH ME OLVIDE DE CAIAA HOLAAA NO T ENOJES PERO COMO ME TOY HACIENDO PIS ME APURO Y NO VEO..HOLAAA!

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:55 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día!! Hola eMe, Sil, Ire, Caia, Chica, Sole, Gaucho, Jones ¿sin el Mr.?, Anita, Adal, y a todos los que vendrán más luego.

Silvia Felicitaciones!
Chica, queremos cadenas de mail con esas fotos del vestido azul!!
Ah y todos hablan de mail, cartas, ríos de mails, lluvias de mails y yo tampoco recibo nada, Chica no te sientas mal, somos varias las que no recibimos nada de nada, ni bueno ni malo, es más yo te diría que somos la mayoría! :)

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

IRENE! CUANDO SALUDE ANTES VOS NO ESTABAS! MIRA QUE MI RUGIDO VA A LLEGAR A VILLA PUEYRREDON MOSCONI, NAZCA SU RUTA. TA? Entraste 9 y 15 y te fuiste.como ahora.
Hola Irene, ricura, cómo estás?

 
A las 13 de febrero de 2008, 11:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ves? Ahora no saludé a Vivíuska. Cómo estás Vivi?

 
A las 13 de febrero de 2008, 12:00 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA ADAL BONITO!!!!.COMO ESTAS?? CUANDO VAS A VENIR POR ESTOS PAGO?? DALE Y TOMAMOS ALGO!!

 
A las 13 de febrero de 2008, 12:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bien bonita. La semana que viene. Te mando un mail.
Cómo anda el tema de la reunión.
Chica, puedo preguntar sobre el vestido o es cosa de mujeres nada más?

 
A las 13 de febrero de 2008, 12:05 , Blogger IRENE ha dicho...

gueno, me voy a hacer los mandados a los chinos q me cierran..Adal, Viviu, Chica (luego te escribo), Abuela Sil, Ememmm, Anitamm, Jones, Caia, Babyssss, Soleee!!..Vengo en ratito..

che, Cato escribe en TDT pero aca ni aporta??? un correctivo a este niño eh!

 
A las 13 de febrero de 2008, 12:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Dale Adal, nos escribimos..y aparte ojala vengas a la reunion..ya veremos cuando y a q hora!!

Chiccaa manda fotossss!!

 
A las 13 de febrero de 2008, 12:07 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenas y santas pa´tuitos!! (estoy en el campo=léxico acorde!)
Jones, digame...uesté es el míster también?
SIL: FELICITACIONES Y OJALA SEA DE LEO!!!!!
by the way...como están los demases??
Bueno...me voy a darle de comer a las gallinas (ni en pdo entro en un gallinero!)

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal