martes, 19 de febrero de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"



EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY.




OLLAS Y SARTENES DE BLOGUETIA.

Hoy rosquitas o argollas.
Cocinan Mirko y su mosquito bailarín.

Hola amigas, como les va? y si haciéndonos eco de la gran cantidad de cartas y mails y "cadenas de mail" que nos han llegado vamos a comenzar con la sección "Ollas y Sartenes de Bloguetia", sección que por diversas razones habíamos dejado un poco relegadita.

Hoy amigas vamos a hacer rosquitas o si prefieren "donas" ideales para el desayuno, y con un lindo baño de almíbar.

Bueno comencemos ya!!!!!

Ingredientes: 6 huevos, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de polvo para hornear, cuatro cucharadas de azúcar, dos copitas de licor de almendras "amaretto", y harina leudante la cantidad que absorba.




Primero batimos los huevos, y les agregamos el azúcar, el aceite y el licor, y luego le vamos agregando la harina hasta llegar a hacer una masa, ahi la vertemos sobre la mesada y con la ayuda de nuestras manecitas vamos amasando y ligando la masa, pensemos que estamos agarrando un par de tetas para compenetrarnos.

Amasamos con las manos hasta que finalmente llegamos a hacer un simpático bollo.


Luego lo dejamos descansar por unos minutos (no mas de 8 minutos con 34 segundos).

A continuación vamos haciendo un especie de manguera como una trompita de elefante, como la trompita que solemos hacer cuando no nos dan los gustos y los caprichitos.

Después vamos tomando de esta manguerita unas pequeñas porciones como pelotitas y las comprimimos con ambas palmas para que esté bien homogénea, luego le damos forma de pelotita de este tamaño.

Y ahora viene lo mejor a esa pelotita le introducimos ambos pulgares y ambos índices en el centro para lograr hacer un agujerito, este lo vamos agrandando, si amigas como todo agujero tenemos que con la ayuda de las manos ir de a poco agrandándolo para darle forma de aro o mejor dicho de argolla, pero una flor de argolla!!! y la dejamos reposar, asi con todas.

Vemos que hemos hecho un sinúmero de argollas y comprobamos esa verdad incontrastable del ideario popular que dice que todas las argollas son distintas una de otra, todas son irrepetibles y hermosas.

Ponemos en un recipiente aceite o si preferimos vegetalina, y lo hacemos hervir.
Una vez hervido introducimos las rosquitas o argollas al aceite hirviendo y las freimos, regulemos el fuego a término medio para que no se quemen afuera y queden crudas por dentro, no sean pelotudas!!!

El color dependerá de como nos gustan las argollas, los hay quienes las prefieren claritas mientras que hay otros entre los que me incluyo que las prefieren oscuritas con mas cuerpo.....
Y las vamos poniendo en un papel absorvente., miren que lindas argollas!!!

Luego ponemos unas dos tazas de azúcar y la misma cantidad de agua en un recipiente y lo ponemos al fuego, y además le agregamos el jugo de un limón.

Lo dejamos reducir revolviendo constantemente hasta que tenga una consistencia un poquito almibarada es decir tenuemente especito, esto lo comprobamos con la cuchara de madera.

Cuando vemos que está apagamos el fuego y le ponemos un chorrito del licor de almendras al almíbar.

Pasamos dentro del recipiente las rosquitas o argollas una a una y las vamos colocando en un plato para persentar, lo que queda del almíbar lo vertemos sobre las rosquitas o argollas.

Otra opción es preparar azúcar impalpable y jugo de limón sin temperatura en frio y revolver hasta lograr un baño para las rosquitas.

Bueno amigas miren que lindas que quedaron!!!!!!

La verdad con argollas así dan ganas de quedarse todo el día lamiéndolas no?

Espero que las hagan y que las difruten, ya que esta receta es fácil, económica, y rápida.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



El Rincón Sentimental de Madame Susanna.






Hola amigas son tantas pero tantas las cartas y cadenas de mails con inclusive ma han reenviado mails de otros y papiros y me han puteado y muchas tantas cosas mas, que me están llegando día a día que les prometo de no publicar aquí las respuestas lo haré privadamente, pero les aseguro que todas las cartas las voy a ir contestando así me lleve el resto de mi puta vida. Así es amigas recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus aberraciones y crímenes y si quieres quedarás en el anonimato, piensa que todo lo que me cuentas solo lo sabremos unos pocos cientos de personas.




Melisa, de Villa Ortúzar.
Estimada Madame Susanna: tengo una duda que me agobia, y me atrevo a preguntársela, aunque me da mucha vergüenza hacer. Sucede que mi novio tiene un pene muy diminuto, y, curiosamente, yo tengo un clítoris desusadamente grande. No sé como va a tomar mi pregunta, pero le parece que él y yo tendríamos que cambiar los roles?

Respuesta: no pelotuda cambia de novio, además no se a que le llamás desusadamente grande el mío mide 11 cm dormido.


Teresa, de San Francisco Solano.
Querida Susanna: decime qué tengo que hacer. Soy enfermera de noche, y hasta ahora la pasaba bárbaro meta orgía y descontrol con todos los pacientes que no estuvieran en coma. El problema es que me reasignaron y ahora trabajo en el pabellón de neonatología. Podés darme un consejo que me sirva para paliar la soledad de mis noches?

Respuesta: Linda no sabés donde caiste!!! no sabías que todavía hay un montón de minas pelotudas que se creen que depués de parir no pueden cojer por cuarenta días???, así que imaginate como deben de estar los maridos, vos hacé así cuando vez alguno que te guste te desabrochás tres botones y no lleves nada abajo, si lo ves que cuando alzás al bebé el turro te mira las tetas, lo mirás fijo y acostás al bebé tratando que se te asomen bien las tetas,y si podés que se te asome del todo una, ahi vas a ver el palo que se agarra el hijo de puta, no solo te lo vas a poder cojer de lo lindo sino que con unas buenas mamadas vas a ver los mangos que te va a tirar de propina.

Analía, de Cariló.
Susanna: quiero que me aconsejes que tengo que hacer con mi marido, que es un fumador empedernido. Está bien que fume antes del sexo, y depués del sexo, pero él fuma habanos, y lo hace también durante el sexo. Es muy incómodo cuando me hace el cunnilingus y se me llena la argolla de humo. Ya se lo dije, pero él no cambia Qué puedo hacer?

Respuesta: Sencillo decile que vos tambien querés disfrutar de un habano y después le proponés hacer un 69 vos abajo obvio, y cuando lo veas que está en lo mejor agarrás el cigarro y se lo metés de una en el ojete vas a ver que ese no solo no fuma mas cuando coje sino que larga el vicio ahi mismo.



Marixa de Pilar.

Hola Susanna, mirá estoy saliendo con un hombre casado y no se como puedo hacer para que se quede conmigo no con la bruja hija de puta que lo retiene, que puedo hacer????

Respuesta: Mirá mi amor vos hacé así cuando van a un telo, cuando ves que el salame se va al baño vos agarrás o los fósforos con le nombre del telo o un forro usado o un tampón tuyo y se lo metés en el bolsillo de atras del pantalón o en el portafolio vas a ver como seguro que como buen hombre es despelotado y la jermu como buena guacha seguro que le revisa todo, en menos de cinco intentos tuyos ya le dieron la cana y lo rajaron de la casa, otra tambien cuando ya se vistió lo abrazás y si estabas con el período manchale con sangre la parte de atras de la camisa el boludo no se va a dar cuenta y la bruja si, vas a ver como en poco tiempo tenés novedades.




Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Rachel Nexus-6, Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarin, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, gustavo.



Y acá una filmación que me hizo Rachel haciendo las donas.







Tips: Muchas veces los videos del Youtube se cortan porque los ven mientras se van cargando, al mismo tiempo. Para evitar esto, lo mejor es dejarlo en Pausa una vez que empieza a cargarse, y dejar que avance la linea gris. Cuando vean que ya avanzó bastante, denle Play y veran que asi no se corta. (Rachel Nexus-6)

Etiquetas: ,

123 comentarios:

A las 19 de febrero de 2008, 13:54 , Blogger IRENE ha dicho...

MUERO POR SABER DE QUIEN SON ESAS MANITAS CON EL BOLLO!!!
TE JURO Q MUERO!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 13:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué buena receta, le puedo hacer una variación, pasarlas por chocolate fundido? ya copio la receta. Madame Susanna, lo suyo, sublime.

 
A las 19 de febrero de 2008, 13:56 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJAJJ! Que buen video!! AMO A LOS MUPPETS!!!!
Esas manitas tan lindas que se ven...son de Mirko o del Moski???
Irene me cagaste el pri porque me rechazó la contraseña :((

 
A las 19 de febrero de 2008, 13:57 , Blogger eMe ha dicho...

Juauaajjaa no podés subir esa foto!!! Madre de dios qué "cosa" espantosa!!!

La receta yo la prefiero sin almibar, o en todo caso con chocolate fundido, como dijo mi compañera soquete Sil :) mmm qué ricoooorrrr!!

Y lo de Mme... qué decir... es una maestra de la moral y las buenas costumbres...!!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 13:59 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY, no tengo la culpa q los forceps hayan dañado tu rapidez mental...la prueba esta en tu Club de Fans de Torcuatito!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 14:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Las manecitas son del mosquito y si te fijás bien vas a ver que la linea de la vida es muuuuuuuuuy larga.

 
A las 19 de febrero de 2008, 14:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Sí, de verdad, lo mejor del post son las manitos, bien de macho

 
A las 19 de febrero de 2008, 14:03 , Blogger IRENE ha dicho...

bueh, algo bien largo tenia q tener el pobre....

 
A las 19 de febrero de 2008, 14:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, pobre Moski, si te agarra con esas "manecitas" te destruye.

 
A las 19 de febrero de 2008, 14:06 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi me encantan las rosquitas, pero voy a usar aceite comun, me gusta mas q el oliva.

Hola chicos!! No los salude al comienzo.

 
A las 19 de febrero de 2008, 14:07 , Blogger IRENE ha dicho...

SI SILVIA... las vi..son intimidantes por lo q veo. mejor q se quede haciendo rosquitas ,

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No son intimidantes son tiernas y suabes estan hechas especialmente para tratar bien a la argolla.


Mirkito

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:20 , Blogger IRENE ha dicho...

y..para tener el corazon en la mano, tienen q ser tiernas y suaves

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

En este momento tengo otra cosa en la mano

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:42 , Blogger IRENE ha dicho...

La proxima de Ollas y Sartenes quiero la masa de la pizza.

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Muy bueno el consejo final de Rachelita!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, esa la sé hacer, te la enseño yo si querés

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger IRENE ha dicho...

SIIII SILVITA!!!..PORFIS!! SI NOS VEMOS EL OCHOOO..ME ENSEÑAS SI??
LLEVARE PARA APUNTAR..GRACIAS CIELO!

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:52 , Blogger eMe ha dicho...

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esa foto me da nauseas!!!

Qué desagradable!!! :(

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:53 , Blogger eMe ha dicho...

"llevaré para apuntar.." ????? juaaaaa otra que habla "extranjero"!!!

Irene por favorrrrr!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si querés Silvia sacale fotos y la subimos acá o sino proximamente en Ollas y Sartenes.

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene, fijáte que en el paquete de harina Favoria, sale una receta de pizza que realmente es fácil y sale bien.
Mirko, no me gusta agarrar tetas, me gusta agarrar pi"l"as...en fin...

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:58 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola que tal? En un post hace mucho, se lo veía a Mirko, con un cartel atrás que decía "Bush, metéte los misiles en el orto!". Pero esto está bastante bien, voy a ver si me salen!!
Saludos

 
A las 19 de febrero de 2008, 15:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe por la cara es o Juez u Obispo

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Q foto da nauseas????
Gracias Baby!!
Che, q llevo para tomar apuntes...Mi no saber espaniol, no saber pizza, no un carajo.

EME, TE LA TENGO JURADA FRENTE A UNA ESTAMPITA DE SAN LA MUERTE, EN LA MANO!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:09 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, ya me voy. Che, contesten si llegó el mail!!
Saludos

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:15 , Blogger eMe ha dicho...

Aaaayyyyyyyyyyy Irenita.... mirar como yo temblar!!! :p

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, en qué quedamos? mirá que el santito no te va a ayudar si seguís siendo malita.

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!!!
Se ven muy ricas las rosquitas, aunque yo les pondría un baño de glaseado con azucar y limón.

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Tenes razon SILVITA... todo sea por los favores de San Expedito..

Tembla EMEMMM, temblaaa!

holas RACHELIN!

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:27 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rayél!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No ese de "mirar como temblar" ya se parece mas a una de Tarzán dejate de joderrrrrrrrrrr!!!

Mirá que San la Muerte es jodido si te lo tatuás las balas no te hacen nada.

Hola Rachelita, decime vos las vas a hacer????

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE en que quedamos que carajos tenés en la mano el corazón o la estampita????

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:35 , Blogger IRENE ha dicho...

la estampita en una , el corazon en la otra, estoy shorando, y escribo con los dedos de los pies!

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:44 , Blogger IRENE ha dicho...

che, LA TOTA SANTILLAN dice q lo estan difamando en internet..

Para mi que este le escribio a MADAME SUSANNA!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Vieron el nuevo blog de Clarín? la va a dejar cuarta a Tamara,ayer hubo 400 y pico de comentarios, reflexión, cúanta gente sola.

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:52 , Blogger IRENE ha dicho...

es berreta como escribe y tiene la suerte de los principiantes..

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:53 , Blogger IRENE ha dicho...

yo a las unicas q admiro cuando hablan de hombres con humor y gracia son a VIVIANA GOMEZ THORPE Y A GABRIELA ACHER.. las demas se repiten y hay muchos cliches.

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:55 , Blogger Silvia ha dicho...

si, pero la mina entró, no sé cuánto le va a durar, pero en ese rango de edad pegó bastante

 
A las 19 de febrero de 2008, 16:57 , Blogger IRENE ha dicho...

y aparte es linda, no lo vamos a negar y entra por los ojos tb...
pero cuando la junen, la van a gastar..Es verdad, como primer post la pego bien...y Gillespi no se quedo atras y le dedico un post..
si queria hundirla me parece q la impulso mas.

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:02 , Blogger eMe ha dicho...

VIVIANA GOMEZ THORPE es una reverenda pelotuda (como González) en cambio la Acher es diossss!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:09 , Blogger IRENE ha dicho...

A la Gomez Thorpe le vino barbaro q el ex marido (Oskar Blotta) la haya dejado por una niña mas joven q ella...hizo una obra de teatro y se lleno de guitaaa!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:15 , Blogger eMe ha dicho...

Justamente Ire, ella (a diferencia de la Acher) tiene un discurso de RESENTIDA, ABANDONADA y MALCO que no puede más!!!

Cómo diría el Pitufo: Odio a la tarada esa. La odio!!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Acabo de leer el post de Gillespi, la verdad está bueno.

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:21 , Blogger IRENE ha dicho...

si..esta bueno, pero le dio a la Bassani un impulso atroz, mas de 400 comentarios, dejandose atras a el mismo y a Tamara..el blog de TDT no llega a los 50 hoy, vas a ver..anda re mal hoy jajaja!

EME, en eso te doy razon, una es resentida y otra ironica y graciosa.

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:33 , Blogger eMe ha dicho...

Hagamos un blog "cómo conseguir hombres y perderlos en el camino" jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:34 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, querida, cómo vas con la tarea que te encomendamos esta mañana???

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:38 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, bien...lento pq son varios los reportajes y perfiles..los q no tengan los datos ahi, los escribo aca y los pido. o por mail. Luego hablamos con los q "cortan el bacalao" aca y los publicamos, asi nos preparamos y le damos al cumpleañero un "homenaje" q no olvidara mientras viva.

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:58 , Blogger eMe ha dicho...

Dale Irenita, media pila que tu misión es mucho más fácil que la mía!!! :(

 
A las 19 de febrero de 2008, 17:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirko 19/1
Mantis 20/2
Igrac 6/5
Camestres 30/9

Susanna se niega a decirlo

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Che Irene, no vale "el homenaje" ahora, y los que ya cumplimos que hacemos?

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:02 , Blogger eMe ha dicho...

Qué mala!!! Si no le pedimos el año cheeee!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:07 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA, quedate tranqui...t lo festejamos igual a fin de año!

EMEMM! ACORDATE: EL 8 ...EL CULO TE ABROCHO!

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:10 , Blogger Silvia ha dicho...

A fin de año ya voy a tener casi otro, pero bueno, festejamos los dos juntos

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:18 , Blogger IRENE ha dicho...

claro SIL...FESTEJAMOS IGUAL!! NOS VAMOS A JUNTAR!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:19 , Blogger IRENE ha dicho...

cheeee...q plato los perfiles!!!

"HIJA DEL VIENTO"!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, como están, Irene, eMe, Silvia y Mirko... pero qué pasa? Con una "mina" como la del post de hoy, con rosquetas, con un video tan a la medida del día, con los consejos de la madama Susan! Me dejan entrar? Porque yo las quiero mucho a todas y aprecio como nadie al compañero Mirko. Bueno, antes de ligar un bife, le comunico, señora Irene, que mi cumple es el 9/8 del, esteee, espere...ehhh, 2000.

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:26 , Blogger IRENE ha dicho...

PERFECTO ADAL..TE AGENDE..

ME FALTAN BABY (SE Q ES DE LEO TB)
CATO, JONES (SI SIGUE VINIENDO, CLARO), GAUCHO, JIME, SOLE, ANITA.

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tá luego, como doce Baby.

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

doce=dice

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:41 , Blogger JONES ha dicho...

este post esta esta geniaaal, muy bueno,hola a todos

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:42 , Blogger JONES ha dicho...

aca toy Ireneee, geniaa y diosa al mismo tiempo

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

creo que baby es del 26/7

HIJA DEL VIENTO por eso queria que le borraran el perfil y el reportaje!!!!

JUASSSSSSSS®!!!!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 19 de febrero de 2008, 18:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón 22 de julio

 
A las 19 de febrero de 2008, 19:18 , Blogger IRENE ha dicho...

22 DE JULIO Q??

JONES DECIME EL DIA DE TU CUMPLE , CORAZON...ASI LE PEDIMOS AL DUEÑO Q LO PUBLIQUE ACA.

 
A las 19 de febrero de 2008, 19:19 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh ok igrac..

JONESSS GRACIAS POR EL PIROPO CIELO....
DECIME TU CUMPLE PLIS

 
A las 19 de febrero de 2008, 19:19 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO TB ES HIJO DEL VIENTO...

ESPECIALMENTE CUANDO COME GUISO DE LENTEJA Y POROTO!!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 19:20 , Blogger IRENE ha dicho...

69!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 20:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenassssssss, llegué tarde, pero la suave brisa veraniega me trajo hacia acá volando!
Qué buenas rosquitas, y que bien se ven en esas manecitas!
Qué habilidad para hacer el agujero!
Mme. Ud. es mi inspiración para la turrada :)
Gracias Rachel por el consejo, a mí me pasaba eso con los videitos y no los podía ver.

 
A las 19 de febrero de 2008, 20:45 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola gente como andan. Pasaba por aqui un ratito veloz... Veo Irenita que estas juntando las fechas de los cumples... Anota: El mio es el 8 de abril y además agendate que quiero una torta bien borrachita de chocolate y dulce de leche! Juajuajua besotes a todos

 
A las 19 de febrero de 2008, 20:53 , Blogger IRENE ha dicho...

ok JIME...ya lo agende...

Faltan

GAUCHO
CATO
SOLE
ANITA

BESOSSS

 
A las 19 de febrero de 2008, 20:54 , Blogger IRENE ha dicho...

jIME...TENDRAS TU TORTITA CLARO!!

 
A las 19 de febrero de 2008, 20:55 , Blogger IRENE ha dicho...

AH Y BABY confirmar pq por aca dijeron 22 de julio...es verdadd??

 
A las 19 de febrero de 2008, 22:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola hay alguien con vida???

 
A las 19 de febrero de 2008, 22:36 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Moski!!! Có te va? No te puedo asegurar si estoy con vida... ya cuento con medio cerebro menos....
ómo estas? Yo me voy a comer en un ratito...

 
A las 19 de febrero de 2008, 22:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola linda copiaste la receta de las argollas???

 
A las 19 de febrero de 2008, 23:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenassssss, les cuento que ya preparé mi receta para mandar como colaboración, me falta editarla, pero las fotossssssss ya están. Y sho siempre tengo fotosssssssss.

 
A las 19 de febrero de 2008, 23:02 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola!! Si, lo voy a tener en cuenta... Aunque la cocina no es lo mio... tal como lo dijo el Horoscopo peronista

 
A las 19 de febrero de 2008, 23:06 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Vivi!! Ya cenaste? Yo ni eso... estoy tan cansada hoy que ni tengo ganas... Moski, te mando un beso enorme y a vos tambien Vivi, me voy a la camita.

Qué descansen

 
A las 19 de febrero de 2008, 23:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Descansá Jime, yo también me voy a dormir!
Buenas noches Bloguetianos.

 
A las 20 de febrero de 2008, 0:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vivi cuando puedas mandamelo al mail de Mirko asi lo subimos en OLLAS y SARENES

 
A las 20 de febrero de 2008, 0:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS MANTIS ATEA!!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 0:59 , Blogger IRENE ha dicho...

No juno mucho al MANTIS.. pero le mando un APIO VERDE TUYU!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 1:01 , Blogger IRENE ha dicho...

FEchas de cumple

me faltan:

GAUCHO
SOLE
RACHEL
ANITA
CATO

pongala aca o pongala en mi mail.

Asi vamos armando la lista y a ver si la publicamos.

(me dejaran los Fundadores?, qui lo sá!!)

 
A las 20 de febrero de 2008, 1:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah y GUSTAVO..LA FECHA DE GUSTAVO.

no vivira aca para festejar, pero le mandamos desde aca su APIO VERDE TUYU..

 
A las 20 de febrero de 2008, 2:19 , Blogger Pildusky ha dicho...

NIFFF... MI DIETA ES TERRIBLE Y ME PONEN ESTO!! NO VALE... QUIERO UNA RECETA DE LECHUGA CON SAL (LIGHT) JUASSSSSSS

 
A las 20 de febrero de 2008, 8:43 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia PILDUS REAPARECIDA!

DEJA DE HACER DIETAS ESPANTOSAS Y MANDAME TU FECHA DE CUMPLE!

 
A las 20 de febrero de 2008, 9:49 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días!!!

Pildus!!! qué bueno que pudiste pasar aunque sea a saludar!!! Espero que tu mamá esté mejor.

Cómo anda la tribu de hijos del viento???

 
A las 20 de febrero de 2008, 9:55 , Blogger eMe ha dicho...

Pucha digo, me había olvidado que la consejera de almas en pena me copió el estado civil!!!

;)

 
A las 20 de febrero de 2008, 9:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día. eMe, yo, hija del viento, andar bien. Ahora, ir a trabajar, después, boludear un rato, así pasar el día.

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:14 , Blogger JONES ha dicho...

Hola buen dia a todos, mi cumple es el 2 de setiembre, espero mi fiestita con torta de chocolate y todo, estuvo buenisima la receta de las rosquitas dulces, alguien las hizo?

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Jones, cómo te va? voy a tratar de hacerlas el fin de semana

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:20 , Blogger eMe ha dicho...

Sr. Jones!!! Hola cómo le va???

Si ud. quiere y espera fiesta, debe saber que tiene que ser atento con todas las señoritas de esta república. (ycuandodigotodasdigoTODAS)

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:20 , Blogger eMe ha dicho...

Sil!!! :)

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:26 , Blogger IRENE ha dicho...

gracias JONES,,,ya te agende..

ME FALTAN

GAUCHO
RACHEL
SOLE
CATO
ANITA

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:29 , Blogger IRENE ha dicho...

ah y PILDUS... q vino como rayo y se fue..jaja!

holas

EME Y SILVITA...


HIJAS DEL AMOR Y DEL VIENTO!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, hijas del amor y del viento, me sonó a hijas de puta, jajaja

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:40 , Blogger eMe ha dicho...

El comment (Tamaralates dixit) de Adalberto en el blog nuevo de Clarín NO TIENE DESPERDICIO!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:41 , Blogger IRENE ha dicho...

NOooo SILVI, tesoro mio....

AMOR Y PAZ, AMOR ETEREO..AMOR BALLENATO...PERDON!

VAYA A LAVARSE LA BOCA CON JABON YA MISMO!!!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 10:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, con toda la onda te lo digo, igual corro a lavarme la boca y rezar dos Padre Nuestro
Silvita

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:04 , Blogger Sole ha dicho...

Holaaaaaa, buen dia a todos...mi cumple es el 21/05 y quiero torta de brownies con mucho dulce de leche....mmmmmmmmmmmmm...que ricorrrrrrrr!!!!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:06 , Blogger Sole ha dicho...

Ahhhh y las argollas o rosquitas no me gustan, prefiero las bolas de fraile o los vigilantes.;) para cuando una receta de estas???

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:34 , Blogger IRENE ha dicho...

esto en vez de BLOGUETIA es..

GORDETIA!!


SOMOS SUPER GORDAS DE ALMA!!!!

Y YO QUIERO ADELGAZAR!!! BUAHH!!

PERFECTO SOLE...YA TE AGENDE!! GRAZIE!!

FALTAN

GAUCHO
CATO
ANITA
RACHEL

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Silvia, eMe, Sole, Pildus y Jones, les deseo un buen día miércoles, con un calor que nos va a derretir.
Feliz cumple Mantis Atea. Sole, a mi me gustan las argollas con un bañito de glaseado y limón -como dice Rachelita- para que no empalaguen tanto. Hummm, los vigilantes no tanto, una vez se me atragantó uno y casi muero.

eMe, tanto tiempo. Me alegra que te haya gustado el comentario.

Silvi, no me cabe duda que sos hija del amor y del viento, no hace falta rezar para desearte lo mejor de lo mejor para vos.

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:43 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVITA..

Le rezare al Gauchito Gil por la salvacion de tu dulce alma corrompida por las tortas de dulce de leche, chocolate, argollitas fritas y los hijos del viento q conviven en Bloguetia! Amen!

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE una cosa es que hablemos como indios y otro como el orto es corrupta no corrompida.

Hola mis bravas hijs del viento y de la brisa buenos días, Silvia si precisás ayuda para la argolla chiflame.

Mirkito

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:55 , Blogger IRENE ha dicho...

nene..no es del verbo corromper??...no me vengas a corregir!! q hijo ....del viento q sos!

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:55 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, el 1/9 todos saludamos a Rachelita :) así que obbbbviamente es su cumple :)

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:58 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh ok..pero yo en esas fechas no andaba por estos lares..
mi primera vez en la republica fue el 5 de noviembre
gracias igual EMITA.. ya lo agende

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:59 , Blogger IRENE ha dicho...

las fechas de los demas si se acuerdan o la saben

GAUCHO
ANITA
CATO

PONGANMELA!

 
A las 20 de febrero de 2008, 12:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, la puedo poner dos veces o te confunde. Nooo. besos.

 
A las 20 de febrero de 2008, 12:04 , Blogger IRENE ha dicho...

y..si le queda resto para mi...no problem!

 
A las 20 de febrero de 2008, 12:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Esa fue buena!

 
A las 20 de febrero de 2008, 12:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, tan caballero como siempre. Mirko, cualquier cosa le aviso, es bueno saber que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

 
A las 20 de febrero de 2008, 12:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, cómo PONGANMELA así, tan públicamente?

 
A las 20 de febrero de 2008, 12:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Oh disculpeme SILVITA!!

Y bueno mire...al final los hombres de Bloguetia son como familia o un grupo de hippies de comunidad...todos con todos jaja!

 
A las 20 de febrero de 2008, 12:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, no. Todos con todas, si. Todos con todos, todavía no.Sniff.

 
A las 20 de febrero de 2008, 12:51 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, como andan? Yo estoy un poco preocupado porque el blog oficial de la Biblioteca de Priego, puso censura en los comentarios, por un "Romance" que le hice al Director, me parece.
(le puse que era "hijo del Generalísimo", es para tanto?)

Tengo que hacer otro, más chupamedias, para ver si zafamos.
Yo cumplo el 9/10, como uno que yo sé!!!
Saludos

 
A las 20 de febrero de 2008, 13:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Lo agende Gaucho..Gracias!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 13:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal, nunca es tarde para conocer..

Eso si...vuelva despues!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 13:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

En cinco sube post!!! Goott in Himmel!!!

 
A las 21 de febrero de 2008, 5:20 , Blogger Ex-periencia MOROCHA ha dicho...

¨vamos haciendo un especie de manguera como una trompita de elefante¨


JAAAAAAAAAAAAAA!...mori con esa foto

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal