martes, 26 de febrero de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE".

FELICES DIEZ MESES DE BLOGUETIA, FELIZ DIA MUJER BLOGUETIANA!!!!






EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY.




Mirar a los ojos.






¿Se enamora una persona mirándola a los ojos? Que pregunta no?.
La mirada, los ojos, es una de las herramientas de nuestro lenguaje corporal más importantes en todas nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo. Recuerda la de veces que te he dicho que cuando haces un pete debes mirarlo fijamente a los ojos.



El llamado "contacto con los ojos" es una de las formas más fáciles de utilizar lenguaje corporal, pero también es una técnica complicada de dominar.Aquí van unos tips (como me gusta carajo esta palabra!!)

Algunos consejos para establecer un buen contacto con los ojos de otra persona.

La persona. Llegado el momento, mira a los ojos de una persona y mantén la mirada un poco más que lo que es socialmente cómodo. En ese momento, habrás hecho "contacto" con los ojos de la otra persona. Lo notarás en su mirada, habrás conectado de forma especial con ella.

Técnicas para mirar con los ojos y enamorar.

Mirar a la frente y al pelo. La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino más bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos, evita por ejemplo estar toda la reunión mirándole el bulto por lo menos no le hables mirándole la pija él lo mismo te escuchará pero es de buena educación que cuando le hables estés mirándolo a los ojos.

No escanear el entorno con la mirada perdida. Cuando se habla con alguien, no es necesario que él o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errática por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona, y mucho menos hacerlo como lo que se llamaba en la guerra "la mirada de las cien yardas" que es la mirada típica de la fatiga de combate, si miras así será una clara señal que estas completamente con las aptitudes mentales alteradas.

Si estás despistada corresponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco.

Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal, salvo que le haya entrado algo en el ojo. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo, si no parpadea posiblemente tu interlocutor haya muerto así que disimuladamente vete, otro truco es dibujarte unos ojos en los párpados asi si tu nueva pareja te cansa puedes dormirte una siesta mientras te habla.

Refleja sus ojos en los tuyos. Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor.. cuando esa persona describe una historia o experiencia, eso si no lo hagas en forma demasiado expresiva o pegando alaridos dado que va a pensar que lo estas jodiendo y puedes recibir una patada en las encías, y menos hagas gestos ayudado con los brazos ya que parecerás un mimo y recuerda que todos odiamos a los mimos.

Sonreír. Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa, ahora si te faltan los dientes delanteros esboza solo un rictus. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no estés siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer insegura, o mejor dicho una pelotuda sonríe sólo en los momentos claves, y trata de no babearte.



El tamaño de las pupilas. El tamaño de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atracción está funcionado. Si permanecen o se hacen pequeñas no es un buen signo, por ello procura llevar siempre contigo un calibre para medir cada tanto el diámetro de las pupilas de la persona con quien hablas.

Practicar. El contacto con los ojos es una cosa difícil de dominar, y puede ser aún más difícil si no se cuenta con cierta práctica. Antes de aplicar, practica y convéncete que estarás a gusto y cómoda siguiendo estas recomendaciones que en todo caso deberás a adaptar a tu forma de ser y a tu personalidad, el mejor consejo es pintar unas pelotitas de telgopor como si fueran ojos y pegalas en el baño, (muchas pelotitas) y asi te acostumbraras a las miradas, otro tip o truco es ir a la pescadería y pedirle al señor que vende que te regale ojos de pescados así también los puedes pegar el la pared y te acostumbras de a poco a mirarlos.

Aprende a conocerlo por la forma de su mirada:

1) Si lleva un antifaz posiblemente sea un ladrón o un superheroe.

2) Si usa monóculo posiblemente sea una nazi o un Barón loco.

3) Si usa un parche en el ojo puede que sea un pirata.

4) Si tiene una lágrima pintada puede que estés ante un payaso.

5) Si tiene un ojo de vidrio o de madera procura mirarlo al otro, pero si este también lo es, estas ante un ciego.

6) Si tiene los ojos pintados con delineador y sombra es puto.

7) Si notas que giran sin sentido y guiña constantemente está loco.

8) Si cuando le hablas constantemente él te contesta mirándote a las tetas puede que sea un pervertido, ( si además se esta tocando lo es con seguridad).


9) Si cuando le hablas con él notas que se coloca una bolsa de papel en la cabeza, o te habla de espaldas es sin duda una persona muy tímida.


10)Si lo notas callado y que por mas de una hora no parpadea es que ha muerto.

11) Si tiene una mirada penetrante y sensual seguramente estas ante mi presencia, no te resistas es inútil.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


El Rincón Sentimental de Madame Susanna.


Hola amigas como les va en esta fecha patria, si que increíble tantas cosas que pasamos y tantas que pasaron y se fueron no? y bueno es parte de la vida, yo si sacara cuentas de cada uno que me voltee, pero bueno es mejor no mirar atrás solo tener en el recuerdo esas pijas que no volverán, pero a no ponernos tristes amigas nos espera un horizonte de lindar vergas y cuando no alguna que otra linda argolla. Chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras y papiros pidiendo PERDON o amenazándome yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasias vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

IRENE de Villa Pueyrredón.

Hola Susanna te pregunto Yo quiero cojer sin casarme, pero me case.... ahora estoy casada sin cojer...que hago?


Linda muy simple cojé con quien te guste, sos una mina no solo muy linda, sino muy simpática y tenés un humor que es increíble, asi que para una mujer como vos no es difícil poder encontrar a un hombre que te de una linda sacudida, cojé si tu marido es tan salame como para desatenderte que él pague con las consecuencias, aprovechá pensá que el tiempo pasa y no hay peor cosa que arrepentirse después por las pijas que dejaste pasar por tener una vida ordenadita, tu vida es tu vida y si no te dan lo que precisás o mejor dicho merecés buscalo, estoy seguro que no te va a costar mucho ya que sos una mina que vale mucho, te mando un beso.




Pete de Pacheco.
Hola Susanna te escribo porque tengo un problema, el tema es así, tengo una vecina que le ha dado refugio a una ballena en su casa, la joda es la baranda a pescado que viene constantemente y eso me altera dado que se me confunde con el aroma de la argolla de mi pareja y estoy todo el día como loco, que hago.

Respuesta hay "pete" (pero que lindo nombre!!) calmate pensá que seguro tu pareja está mas contenta por lo alzadito que estás y además pensá en tu vecina que es una buena persona, si querés no mezclar los aromas cerrá bien la ventana así la brisa no entra, ops! recién me acabo de dar cuenta que dije ballena y brisa!!!



Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarin, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.
Y ahora este negrito para tenerlo de esclavito

Etiquetas: ,

154 comentarios:

A las 26 de febrero de 2008, 13:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola que tal? soy el primero jajajajajaja!!!! Bueno, muy buen magazine, como siempre. Salvo que me parece que "Madame", esta cachonda!!!!

Saludos a todos, y feliz cumple de Bloguetia

 
A las 26 de febrero de 2008, 13:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, noooo, bastantes problemas ya tengo con los vecinos como para tener uno más con Pete!!!! Encima nos lee, que horror! Y bueno hasta el finde la bashena se queda igual y si hay brisa que se joda! Aparte sin la bashena el olor a pescau de su jermu se siente lo mismo!

 
A las 26 de febrero de 2008, 13:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

GAUCHO RAJATE A LO DE BASSANI QUE ESTAMOS DE EXPEDICION!!!

Yo por las dudas desempolvé el "Requerimiento" que usamos cuando fuimos a lo de Lalo Mir por si no sale acá esta:

Salud habitantes del Blog de Lorena Bassani!!!, llegamos acá viajando por el cyber-espacio difundiendo los beneficios del sistema Pilates. Venimos del Blog de Tamara, donde ahora residimos, nuestras intenciones son amigables, queremos intercambiar conocimientos y estrechar vínculos, "Para mayor gloria de Tamara", como prueba de ello les traemos espejitos, dos sifones, un florero de vidrio, y un mat. Anteriormente llegamos al Blog de Tamara huyendo de la persecuciones de un Blog en extinción, actualmente gobernado por una bruja malvada. Pertenecemos a la República Autónoma y Libre de Bloguetia, y yo en lo personal vengo a ofrecerme para ocupar un lugarcito en tu corazón mi hermosa Lorena Bassani, te cuento soy piloto de pruebas en una fábrica de supositorios, soy un hombre maduro y he nacido en Bosnia Herzegovina, te dejo mi dirección de mail por si querés comunicarte conmigo, te mando un beso HERMOSA!!!!".

 
A las 26 de febrero de 2008, 13:49 , Blogger Sole ha dicho...

Mirko mori cuando lei el comentario en lo de Bassani...juajuajuajua!!! ..."piloto de pruebas de una fabrica de supositorios..." guenisimo..

 
A las 26 de febrero de 2008, 13:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy buenos los consejos oculares, los voy a poner en práctica. Vivi, para que no tengas problema con Pete, pasame la bashena, yo te la cuido. Irene, escuchala a Susanna, tiene razón, relájate y goza. Me voy a lo de la solterona.

 
A las 26 de febrero de 2008, 13:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno Mirko, tu comment ya está publicado en lo de la solerona.
Les dejo el mío por si no lo publica:
Lorena, morena,
no te hagas la nena
y buscáte un hombre
que valga la pena.

Hay hombres “normales”
que están en desventaja
no entran a blogs
porque del laburo los rajan.

No todos los hombres
leen Clarín,
y muchos ya creen
que esto es un berretín.

Probá con las webs
que promueven citas,
salí del castillo
no sos “princesita”.

Y si nada de esto
te da resultado,
consultá con Susanna
y triunfo asegurado.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:00 , Blogger Sole ha dicho...

me encanto el magazzine, no hay nada mas chenchual que te miren fijo y te desvistan con la mirada, ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAA !!!!! ;)

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno Vivius, se ve que la bashena te inspira

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:06 , Blogger Anita ha dicho...

Vivi........genia!!!!!!!! mereces ir al Boomerang.

Irenita, relajate y goza.

Sussana, si te envio una consulta, me la respondes en el magazine o via mail???

Me voy pa lo de bassani, otra vez

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias, gracias, son los vapores que emana la bashena y hacen que en ese trance me inspire.

El viernes Sil preparate porque te la mando pa tu casa :)

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:10 , Blogger Anita ha dicho...

Ya te publicaron Viviiiiiiiii

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

VIVi ha nacido una estrella!!!

Anita como gustes si queres queda en privado sino se publica vos elegis.

Soledad el dato es cierto esta en mi perfil.

VAMOS CARAJO NO SE QUEJEN DESPUES QUE ACA NO HAY PIJAS!!! VAYAN A LO DE BASSANI Y TRAIGANSE MACHOS DELEN HAGAN COMO EL RAPTO DE LOS SABINOS!!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

bueno por lo menos no nos censuro, tambien vi tu comment, el de sil, el de adal

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Ya acondicioné la pileta, y compré una tonelada de pescaditos, el problema va a ser conservarlos, me parece que en el freezer no entran.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:15 , Blogger Anita ha dicho...

Mirko, ok, despues le envio un mail.

Ah, osea q vamos a lo de la Bassani a captar pijas.......aaaaaahhhh!!!!!! ahora caigo, eso decia mi horóscopo, cierto!!!

allaaaaaaaaaa vooooooy

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:15 , Blogger La gorda de aca a la vuelta ha dicho...

Buenas y Feliz cumplemes!!!Nos fuimos de excursion???A mi juego me llamaron shaaaa voyyy!!!!....Pero antes mis congratulations a Madame Sussana por sus imperdibles consejitos, los cuales pondre en practica ni bien tenga la oportunidad!!!!Muchas thank yous!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:17 , Blogger Sole ha dicho...

Mirko...UPS!!! meti la pata !!!! (como siempre...)

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:18 , Blogger Anita ha dicho...

Sole, no te hagas drama......jajajjaja..... dale, venite pa lo de la bassani!!!!!!

Obviamente no descuidemos a nuestra Diosa Tamara

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Lo bueno del blog de la solterona es que publican rapidísimo. Hola Mirko, feliz cumplemes especial por ser socio fundador.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:25 , Blogger Anita ha dicho...

Es verdad Silvia, ahi suben mas rápido los comentarios, quizas le garpan un poco más a la editora.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:26 , Blogger gustavo ha dicho...

Grande, Vivius! Parece que Mantis Jr. y Jueves se fueron también a lo de Lorena, muchachos! Gaucho fijate por favor si lo podés mandar para allá al Robot Pastenaca. Por ahí es lo que Lorena necesita...

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:26 , Blogger Anita ha dicho...

Alguien conoce al tal Jueves, q aparecio en lo de Bassani, q habla muy bien de nosotros, los blogeutianos y de tamara???

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:27 , Blogger Anita ha dicho...

hay dio' se me hizo una laguna ( otra mas y van...) me olvidé de Jueves.....q horror!!!!!

Sorry Jueves

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Gustavo, feliz cumplemes especial para vos también, socio fundador.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:30 , Blogger babylonia ha dicho...

VIVIUS GRANDIOSO LO SUYO!! ajajajajajajj!
Youssou N´Dour...mmmmhhhmmm y, sí, me gustan los negros...
Pasé por lo de Bassani, pero yo ya había comentado cuando comenzó a postear en clarín antes de armar el blog que tiene ahora! Me llamó la atención ellenguaje "descarnado" con el que se expresaba, cosas que muchas veces no me animo a decir...
Chicas, las ballenas no se matan...recuerden que pertenezco a Greenpeace! Las voy a denunciar públicamente!!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:35 , Blogger IRENE ha dicho...

HAY Q MANDARLE AL SR PERDON CON LOS PAPIROS

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:35 , Blogger IRENE ha dicho...

AH Y GRACIAS MADAME SUSANNA!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:36 , Blogger Anita ha dicho...

Baby, no sabes q rico es el sushi de ballena.....mmmmmmmmm...


no ,no, mentira...cuando estaba en japón me quisieron dar a probar, pero me negé

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

BABY acá nadie mata bashenas acá les damos protencción psicológica por las cosas que ha tenido que vivir.

Anita Jueves si te fijás era un sinneurona que habitaba en el blog de Lalo y gustavo se lo llevó de sirviente y para inculcarle la fe de Tamara, lee un poqutio de historia bloguetiana carajo!!!

Gracias Silvia!!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:42 , Blogger Anita ha dicho...

Si,siiii.....por eso dije: PERDÓN!!!

Es q pasan taaaaaaantas cosas y taaaaaaaaaan rapido en Bloguetia, q muchas veces no retengo todo.

Perdón Mirko, Padre Fundador.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Baby, lejos estoy de matar un pobre animalito de Dios. Ya le conté a Vivi que compré una tonelada de pescaditos para el viernes. El viernes me manda a la bashena en remise para casa.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita, me encanta el sushi pero JAMAS comeré de ballena! Antes, prefiero de hormiga desculada!
Mirko, vengo de TDT, no sabía que tenías oootra familia ! Quién catzo es Tamydead??? Ire...sos vos??

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Estoy de vacaciones pero no me dejen afuera!
Silvia, tá bien, pero, de adonde salió la bashena????

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:53 , Blogger IRENE ha dicho...

nenaaaa como voy a ser TAMYDEAD??

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:56 , Blogger gustavo ha dicho...

Le mandé esto a Lorena

Estuve estudiando el tema,
y para mi que el problema
es que sos muy complicada
y no te conforma nada
o que tenés pretensiones
mas, si tenés intenciones
de atrapar algún muchacho
tenés que ceder un cacho
y no pedir a James Bond
agarrá cualquier chabón;
al primero que ande cerca
relojeándote la merca
hacele un guiño, animalo
que no puede ser tan malo
que no merezca una chance
y capaz que hasta te amanse,
te mueva la estantería
y quien te dice que un día
si lo sabés manejar
hasta lo puedas casar;
no es tan negro tu futuro
alguno caerá, seguro....
que esto no es cosa de Ciencia,
sino de maña, y paciencia.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:56 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

HOLA CHICASSSSSSSS!!!
COMO LES VA?????

COMO USTEDES NO SE JUEGAN LE MANDE ESTE COMMENT A LA BASSANI QUE SI LA TENGO A TIRO ME LA COMO TODA, CUANDO VEA QUE TENGO UN CLITORIS DE 12 cm (DORMINDO) SE MUERE!!!

Hola linda como te va?, sabias que estás muuuuuy linda?, mira mi vida yo te digo una cosa a mi me encantan los hombres pero cada tanto me gusta estar con una mujer pero hablo de minas copadas y jugadas como vos. Que mas? y que me gustaría mucho que salieramos a tomar algo y ver si congeniamos, te cuento yo tengo un Magazine para la Mujer que en una de esas te interesan los consejos que doy, si querés clikeame y vas a llegar a el Magazine que se llama "SIEMPRE LIBRE". Lo que si te entiendo nosotras las chicas de nuestro blog estamos tambien buscando hombres porque allá todos están ocupados, yo te entiendo, por eso mi vida cuando quieras nos maileamos o podemos si querés chateamos un poquito.
Te mando un beso mi reina!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:56 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJAJAJJ! creí que era un juego!AJAJAJAJAJAJJJJ! No te enojes Ire...que te quiero muchio!

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No baby pasa que como me dijo que no piensa irse la voy a adoptar vas a ver que me va a salir buena.

 
A las 26 de febrero de 2008, 14:59 , Blogger babylonia ha dicho...

Gustavo...ajajajajajjj! che como les trabaja el intelecto!! Vivius y vos al Boomerang YA!
Madamme, creo que la va a asustar a "la " Lore!

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:03 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA PRECIOSA.. te cuento q yooo soy asidua clienta de MADAME SUSANNA.
Te cuento: A mi me pasa algo muy, pero muy feo. Quiero Cojer sin casarme..pero...estoy casada sin cojer. Y no sabes que paso!! MADAME SUSANNA ME DEVOLVIO LA LUZ!!. Sabes q me dij, mi vida??. Q Coja a cuanto se me acerque, que no tenga miramientos. Yo creo q vos deberias hacer lo mismo. No te cases, bonita. Trinca sin parar, a los que vengan. Habla con SUSANNA.
Ah, y te cuento, gracias a los consejos de ella, soy PRINCESA DE AL QUDS!! Viste q lindo??..Dale, venite.

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:06 , Blogger gustavo ha dicho...

Con el bolonqui que le estamos haciendo a la Bassani en el blog, mañana lo cierran por desinfección. Somos una plaga, a veces.

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:07 , Blogger IRENE ha dicho...

le mande eso a la bassani..

BABYYY Q NO ME ENOJO.YO TB TE QUIERO!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, no podés, jajaja

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:11 , Blogger IRENE ha dicho...

ESPERO Q SALGA..en fin..ya salio aca q es lo mismo..jaja!

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:12 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVO..Q BIEN Q ESCRIBIS!!


SOS "EL LINDO Q ESCRIBE LINDO"!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:19 , Blogger gustavo ha dicho...

Me emocionaste, Irene... ni la walkyria me ve lindo!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:19 , Blogger Anita ha dicho...

Siiii, Gustavo nuestro Padre Fundador es reeelindo

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:20 , Blogger Anita ha dicho...

MIrko, le envie un amil a Susanna, me puede responder por aca, si ella quiere.

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:21 , Blogger gustavo ha dicho...

Chau a todos, me voy a casa!

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:25 , Blogger Anita ha dicho...

La Bassani subio post nuevo

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:34 , Blogger Anita ha dicho...

Chica de aca al lado les envia saludos, anduvo enfermita y ahora el nene esta enfermito, deja muchos saludos a todos.

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:48 , Blogger eMe ha dicho...

Gustavo, ud. es un maestro!!!

Y uds. brujas, no tuvieron el privilegio de compartir café, como quién les escribe :)

Ja!!! ilusas mortalessssss!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SE AGRANDO CHACARITA!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 15:53 , Blogger eMe ha dicho...

OOOOCCCCCCVVVVIIIOOOOOOOOOOOO!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

el q rie ultimo rie mejor...yo se pq se los digo....y no les contare naaaaaaaaaaaaaaa!

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

FELICES 10 MESES BLOGUETIA!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:09 , Blogger IRENE ha dicho...

cashate vruja, cruella devil, y vos mirko, mira mejor no t digo nada q sos la peste.

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Dale Irene, no tires la piedra y escondas la mano, largá el rollo, contá, contá

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:11 , Blogger eMe ha dicho...

;) no podrás igualarme!!!

mmmmmbbbbhuuuuaaaajajajajajajajajajajajajaja

Che, Irenita, faltan mucho cumples???

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, podés ir al chat un minuto? perdón, pero necesito consejo

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola chica te estabamos extrañando un montón espero que te pongas al dia con los post!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

hola Mirko! espero tener tiempo....
hoy pude entrar de casualidad, está mi bebé enfermo, ahora se durmió un ratito... Otro día te cuento, pero estos últimos diez días fueron de terror.
Pasé sólo a saludar por el cumple.

Nos vemos!

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che hay como 8 personas leyendonos en este momento y yo que acabo de tomar peksi y me iba a mandar un eructito ahora me contengo espero que no se me escape un gasesito, tenemos que hacer imágen!!!

HOLA A TODOSSSSSS!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo tambien te mando un beso linda, como te va? bueno que pregunta boluda no? ya le contaste a Mirko.

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, viste que buena esa frase de siempre libre: "con una sonrisa agradable nunca molestará tu mirada a nadie.

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Quise decir Komarac.

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si pero no hay que babearse eso siempre me pasa y no puedo evitarlo

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Eso Adalberto mas que nunca mirá que nos estan mirando de todos lados, a mi me da cosita.....

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Les comentó esto y me voy.
Entré hace un rato al blog de la solterona impresentable esa. Hice un comentario, como los que suelo hacer yo,(ustedes saben que no soy irrespetuosa) pero le dije bien claro que me parecía patetico que tratara a los indigentes en la misma categoria que a los perros, que eso de "homeless" era para New York y esto es Argentina y que se yo, y... NO ME PUBLICARON!!!!

No era que estamos en democracia???

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y ahora me voy re- caliente a trabajar!

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Supongo que nos están mirando con una sonrisa.

 
A las 26 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

por culpa de esa turra no cante el 69 !!!!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 17:36 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, me perdí lo de Bassani. No tengo tiempo!!!
Les dejo un beso, y que se hayan divertido
Saludos

 
A las 26 de febrero de 2008, 17:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!!!
Gaucho: ya somos 2 los que llegamos tarde!
Ahora me voy a chusmiar a ver el despiplume que hicieron!
besitos!

ah!
FELIZ CUMPLEMES BLOGUETIA!!!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 17:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

LUEGO DE UNA REUNION AD HOC EN NOMBRE DE LA REPUBLICA LIBRE Y AUTONOMA DE BLOGUETIA, SE RESUELVE NOMBRAR A SILVI, CIUDADANA DE BLOGUETIA. VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO A ENTREGARTE LA CARTA DE CIUDADANIA. FELICITACIONES!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:02 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE BOLUUUU..ME PARECE Q EN TAMARA ENTRARON EX BLOGUETIANOS A TIRARNOS CON TODO,,UN TAL "MIRKITO"...TODOS LOS RESENTIDOS APARECIERON DESDE Q ESTA LA BASSANI!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:04 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola!! Muy feliz cumple mes!! Felicitaciones a los fundadores, Bloguetia está cada vez más divertido!!! Besos

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:04 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVI BIENVENIDA...

QIIEN QUIERE Q VAYA AL CHAT??

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:09 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Si, Irenita, ese tal mirkito firmó "CLAU" en el cuerpo del mensaje. Y la que le usurpa el nick a Tamydead estoy segura que es el mismo boludo que en su momento me usurpó el mio. Me di cuenta cuando hizo el comentario de que pongo "juajuajua"... Bah, tema viejo... despues te cuento

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo Irene, pero ahora no puedo, estoy haciendo el cierre, después te mando mail o te llamo

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno ya está a uno le pedimos PERDON, al otro le decimos que no diga nada de las varias personalidades y a la otra la amenazamos con volver a publicar su reportaje!!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Están calientes porque sigue entrando gente, CUAC!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:15 , Blogger IRENE ha dicho...

AH CIELO..LLAMAME O ESCRIBIME..

JIME, Q GUACHO EL BOLU ESTE.JAJA!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:16 , Blogger IRENE ha dicho...

ME PARECE Q SON EL DUO PARDEPE LOS Q ESTAN HABLANDO EN TAMARA.

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:23 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ahhh eso ultimo me lo perdí, no se quien es el duo "pardepe"... Pero por las dudas no des nombres... jajaja otro dia me contás...

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Un dia tednriamos q hacer y publicar las ramificaciones q se sucedieron a traves de los blogs de Clarin...q blogs aparecieron y publicarlos..o hacer un juego:

"a 6ª de Bloguetia"

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:41 , Blogger eMe ha dicho...

Quedó alguien a esta hora??? Ire!!! ahí estás!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:46 , Blogger IRENE ha dicho...

emeeeemmmmmmmmmmm

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:51 , Blogger eMe ha dicho...

Ire: ahora que estamos solas, y nadie nos lee, viste que bruja es esa Vivius??? No puede más de mala que es.

Y la otra, Silvia... qué horror!!!

No son como nosotras que tenemos hasta la celulitis con estilo ;)

:p

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:51 , Blogger IRENE ha dicho...

che q lindo estuvo Tamara hoy.. A MI ME GUSTA CUANDO CORRE SAAAANNNNGREEEEE!!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:51 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaj sos como el Mosquitommmm!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:52 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA EMEMMM..SON TODA BRUJAS Y PERRAS..Y ANITA..SE QUIERE LEVANTAR AL TH.CUANDO LA AGARRE LA REVIENTO COMO A UN SAPO..HIJAPUTA

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Y VIVI la moluska esa..q perra!
la baby me acuso de q soy la Tamydead..quieren guerra, tendran guerra..

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:54 , Blogger babylonia ha dicho...

Bueno, debo reconocer que gracias a Bloguetia yo tengo mi blog!

 
A las 26 de febrero de 2008, 18:56 , Blogger babylonia ha dicho...

NOOOOO IRE!!! No te acusé...sólo pregunté... O_O

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:02 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ja! Y Tamydead se quiere hacer amiga para sacar provecho de que estudia medicina como yo... Ja! Se quiere colgar de mis lolas como a Moria Casan... no no no... Juajuajua

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:02 , Blogger IRENE ha dicho...

juasssssssssssssssssss babyyyy

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:02 , Blogger eMe ha dicho...

Baby, veníii!!! Sumate que estamos aprovechando que se fueron todas así las criticamos en lugar de mandarnos los mails que es tan trabajoso.

Ire (entro nos, viste esa Baby que se la pasa de vacaciones!!!??? qué tremendo che!!!)

;)

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:03 , Blogger eMe ha dicho...

aaaaahhhhhhhh Mirá como para criticar salen todas de abajo de las piedras!!!

Jime... vos viste lo loca que está Irenita??? Yo ya no sé cómo ayudarla...

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:06 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Jajajaja eMe, Siiiiiiii, encima barderaaaa!! Le gusta la guerraaaaaa!! Yo que vos, la dejo como está, no tiene retorno... jajaja

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:11 , Blogger IRENE ha dicho...

baby se la pasa garchando y comiendo chocolate en el campo

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:15 , Blogger IRENE ha dicho...

callate EME.. vos estas para la lobotomia a ver si te calmas la locura y las maldades

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:20 , Blogger eMe ha dicho...

Siempre suavecita Ire!!! jajajajajajajajaaa

Yo ya no tengo cura, soy como iglesia abandonada che ;)

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:21 , Blogger IRENE ha dicho...

juas...y yo soy bardera..me gusta la sangreee!!!!!!..matarnos..
che en tamara nos dieron con un fierro a todos jajjjajajaa!

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:22 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, venite al campo que hay garche y chocolate de sobra!! AJAJAJAJAJAJAJAJJJ!

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Vengo de TDT y me estoy recagando de risa todavia con esa Clau que firmó con su nombre y se pone ¿NICK? pordió...hay gente pa´todo!

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:25 , Blogger IRENE ha dicho...

babyyyyyyyy peramee a voyy ..tu marido tiene algun amiguito??

me parece q en tamara se metieron los renegados de bloguetia

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:25 , Blogger eMe ha dicho...

Che a mí no!!! de pedo, pero no me dieron :)

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:27 , Blogger eMe ha dicho...

Baby, yo tampoco lo podía creer cuando lo leí... qué boluda!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:28 , Blogger IRENE ha dicho...

t salvaste pq entraste poco hoy, pero a los q escribieron mas de dos comentarios nos dieron...yo me cago de risa jajaja

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:29 , Blogger IRENE ha dicho...

pero uds conocen a Clau???

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Nooo, yo tengo amigos!

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:30 , Blogger eMe ha dicho...

Ire, hace un rato comenté bastante, y con respecto a la pregunta: NI

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Creo que comenta (Clau) en Gillespi, y la he leído en TDT también...No es una de las del Punto G?De todas maneras me alegró la tarde JAJAJAJAJAJAJJJJ!No podía parar de reírme a pesar del ASOMBRO! UUUHUHUHUHUHUHUUUUUHHHH!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:37 , Blogger IRENE ha dicho...

si eme...pero putearon a los q comentaron mucho a la mañana jajaja nos dijeron de todo, te salvaste!!..

yo a punto g hace mil q no voy. asi q a esa clau, ni la registro.

baby, si teness amigos manda..o traelos el 8 jajaja1

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:41 , Blogger IRENE ha dicho...

ojala q seamos muchos el 8...asi a algunos les conozco las caruchas!

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:46 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe, a mí también me llamó la atención la risita...o por lo menos me resultó conocida!
Ire, durante un tiempo (largooo) oficié de celestina y tendría que haber cobrado ¡p.m.!ahora estoy fuera de circuito...con marido y ataques de pánico (controlados por ahora!los dos!) imagináte...

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:46 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ire, no te asustes con la mia!! Juajuajua... ojerosa... la tipica cara: post final agotadorrrrr

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:53 , Blogger IRENE ha dicho...

jime!! y vos no t asustes de la mia..mina cuarentona q busca laburo!! (si saben de algo me avisan)...
Baby en serio q tenes panico o es broma??..es jodido no??

 
A las 26 de febrero de 2008, 19:58 , Blogger babylonia ha dicho...

Aunque estoy pensando...no será oootra clonación de identidad???Realmente me hinchan bastante las bolas los kilomberos al pedo...no me resulta gracioso al contrario: patéticos!Por qué coños entran a joder si, después se dan vuelta (como los famosos panqueques!) eMe, creo que tenemos tune of suspicion...

 
A las 26 de febrero de 2008, 20:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Si Ire...HORRIBLE! pero ahora los controlo y muuuy bien..recuerdo cuando alguna vez lo comenté por acá y ¡OH! sorpresa...alguien también espejó la situación...lo bueno es que los supero sin necesidad de medicación gracias al bochológo que tuve: UN GENIO!
A VOS LIC.OTTOLINA TE DIGO: SOS ALGO MAS DE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA Y EXTRAÑO LAS CHARLAS QUE TUVIMOS!!!!!

 
A las 26 de febrero de 2008, 20:02 , Blogger IRENE ha dicho...

q queres q te diga, para mi son los rengados q venian y luego como no les gustaron 2 boludeces, se fueron a bardear a lo de tamara.

 
A las 26 de febrero de 2008, 20:04 , Blogger IRENE ha dicho...

q feo Baby...me imagino lo feo q debe ser. Q suerte q te recuperaste!

 
A las 26 de febrero de 2008, 20:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, mellaman las chikis...nos leemos a la noche, si? besotote!

 
A las 26 de febrero de 2008, 20:24 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Uhhh Ire! Asi que buscando empleo? En que andás buscando? Mirá si se de algo, contá conmigo... ¿Te metiste en computrabajo.com.ar? o en zonajobs.com...? ahi hay para todos los gustos...Besos, que tengas mucha suerte

 
A las 26 de febrero de 2008, 21:49 , Blogger IRENE ha dicho...

gracias Baby, me anote en Bumeran..pero todavia naaa!! buah!!

pero bueno..a ponerle onda y a esperar..

Gracias por la onda, preciosa..nos leemos.

ANITAX...fue mail!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger IRENE ha dicho...

hay 4 y naides escribe che??

 
A las 27 de febrero de 2008, 0:40 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLICITADA PARA MADAME SUSANNA

En el dia de ayer 26 de febrero de 2008, la Sra Susanna respondio muy diligentemente a un problema q me acaece hace, por lo menos unos 2 años.
Los motivos que me llevaron a necesitar imperiosamente sus servicios, son los siguiente:

1. La necesidad de garchar sin casarme: Esto me sucede, pq creo que uno se casa para garchar, pero luego se da cuenta, q es el estado en que menos se garcha. Hecho comprobado.

2. Luego de 20 años de convivencia, me doy cuenta de que el tiempo ya no puede retroceder, y es un hecho consumado, por mas que baje San Expedito a la tierra...y todos los santos juntos.

Madame Susanna, con su sapiencia y su infinita ternura, me aconseja que, al poder volver mi estado civil original, opte por garcharme a cuanto sujeto, predicado, objeto directo e indirecto que se me cruce en el camino.

No solo escuche con avidez sus sabios consejos, cual profeta en el desierto, sino que me fue barbaro.
Acabo de inaugurar el cabarute "La Maison de la Petit Irêne".
Yo soy la Madama y las tarifas son las siguientes:

Mamada: $50
Garchada: $300
Garchada c/ mamada incluida: $450
Accesorios (latigos, rebenques, tachas, botas de cuero) $150
Preservativos: $25 la caja

-Precios especiales a Fundadores de Bloguetia y Tamara di Tella
-25% de descuento a comentaristas de los blogs nombrados.

No se aceptan cheques, ni Ticket Total.

Gracias por el espacio publicitario.

 
A las 27 de febrero de 2008, 1:16 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón pero me permito hacer las sigientes observaciones, me paree exesivo el predo de la Garcada con mamada.

Paja turca

Aodración de pies

humillación

Dominación

Nodrizas

Lesbianismo

Olvida tambien usted incluir la completa es decir con penetración anal.

Querria saber tambien si se acpeta la GarchaCard.

Le aclaro que estos interrogantes y el conocimiento de los mismos no son empiricos sino meramente académicos.

Cona calentura

El Doctorcito Camestrito y su gabinetito de fenomenitos humanitos.

 
A las 27 de febrero de 2008, 9:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Camestres, no se olvide que recien estreno local, las demas actividades se iran incorporando a medida que nuestro plantel de taxi boys y niñas se vaya completando.
Igualmente, ya sabe que para los Fundadores de Bloguetia no solo hay precios especiales, sino un catalogo a su entera disposicion.

Veo que su abanico de conocimientos sobre el tema es extenso. Lo tendre en cuenta.

Se acepta GarchaCard sin recargo.

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, Irene, si necesitás empleadas, no te olvides de mí, cómo vamos en porcentaje?

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:23 , Blogger eMe ha dicho...

Buen día!!! Sil!!!

Irenita, querida, 50$ un pete??? Estás loca??? Quién te va a pagar eso???

Se van a palermo y por 10 mangos salen relajados (no sé si felices, pero relajados seguro!!!)

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:23 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA SIL.. habras visto que ya consegui una buena manera de ganar dinero..Yo a vos te propuse administradora y si entramos en la Bolsa, te encargues de todas las finanzas. Vas con buen sueldo, mas porcentaje de las acciones.

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:24 , Blogger IRENE ha dicho...

EME... es una Maison de luxe..no me lo tires abajo che!!!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:26 , Blogger eMe ha dicho...

Todo el lujo que quieras, pero 50 mangos... te vas a cagar de hambre!!!

(a no ser que tengas al gaterío de Sofovich o Tinelli, ahí algún fetichista puede pagar eso...)

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:29 , Blogger Sole ha dicho...

Hola buen diaaaaaaaaaa.....como andan???

Ire me anoto para ser parte de su staff....mande cuando quiera..;)

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:34 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, mira..aca ya esta Naza pidiendo laburo..y en la puerta la tengo a Marixa Balli. Por menos de 500 mangos no t dan ni los buenos dias.

SOLE... telefono y recepcion te va??..tenes linda facha y sos fina..venite!

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, todo bien, yo te administro lo que quieras, pero dejame tener una alegría cada tanto, sé buena y no acapares todo para vos.

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día, hola Ire, eMe, Sil, Sole.

Bienvenida Silvi a Bloguetia! (tarde pero seguro)

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:46 , Blogger IRENE ha dicho...

CLARO SILVITA...PARA LAS Q LABURAMOS AHI HACEMOS USO Y ABUSO DE LOS SERVICIOS!!! FALTABA MAS!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, quedamos así.
Hola Vivius, Sole, cómo andan?

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:56 , Blogger IRENE ha dicho...

OK SILVITA!!!..PERFESSTO!!

HOLA VIVIUSSS, NO T HE SALUDADO A VOS!! A LAS OTRAS BRUJILDAS SI!!

CORRERA SANGRE HOY EN TAMARA?? OJALA Q SI!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 10:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, en que quedó tu laburo de preceptora?

 
A las 27 de febrero de 2008, 11:09 , Blogger Sole ha dicho...

Siiiiiiiiiiii Ire cualquier cosa me viene bien.....y si queres poner un sucursal en mdq avisame que me quiero ir a vivir para alla......:)

 
A las 27 de febrero de 2008, 11:16 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, voy a ver que pasa en TDT que esto se está saliendo de madre. El látigo de carne, al servicio del orden!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 11:33 , Blogger eMe ha dicho...

Vivi... no quiero ser metida, pero ayer a la tarde Irene te destrozó!!!

Ahora te reenvío el blog entero!!! (o no, mejor leélo vos solita) jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Irene, no te olvides de pedirle a las señoritas la libreta sanitaria al día!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 11:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola a mi me gustaría laburar de Fiolo o sino se puede me gustaría ser el que se encarga de sacar a patadas en el tujes a los clientes.

 
A las 27 de febrero de 2008, 11:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ya lo leí anoche, pero no gasto dedos en teclear respuesta, yo me hago la buenita con esha, y el 8 la abrocho! y en persona, face to face. Y a vos también bruja maruja!
HOy seguis peliadora, eh???

 
A las 27 de febrero de 2008, 11:38 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Mirko, que resultado arroja la expedición de ayer???
Muy bueno lo de Gustavo!

 
A las 27 de febrero de 2008, 11:46 , Blogger eMe ha dicho...

Lo de Gustavo fue superlativo!!! Es un maestro!!!

No Vivius, hoy estoy hecha una seda... no se me nota??? Calma como el agua de un charco luego de una lluvia tenúe, apenas agitada por una brisa y sarasa sarasa sarasa...

 
A las 27 de febrero de 2008, 11:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhhh, también metafórica la chica!

 
A las 27 de febrero de 2008, 12:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Gustavo es superlativo?? en q sentido??

Mirko, ADAL ya se habia ofrecido de cafiolo, ya q el me esta entregando a sus amigotes desde hace un tiempo, y si ve q le entrego la guita a otro, viene y me mata.

VIVI, yo hablo bien de vos, pq vos sos lo mejor de bloguetia...le das un aire de finura y delicadeza q otro no le da. No le creas nada a EME. esa si q q va con mala onda, y escribe mal de todos. Yo soy la q te valora.

SOLE...okkk vamos pa mardel!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 12:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO EN 10 SUBE POSSSSST!!!!

 
A las 27 de febrero de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO, veo con espanto y horror q en tamara los dos hicimos traduccion del video y encima los pusieron UNO ARRIBA DEL OTRO!!

haceme acordar q te mate !!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal