lunes, 4 de febrero de 2008

PERFILES HOY: PILDUSKY o Syl.

Edad: 53

Ocupación: Médica Psiquiatra

Sexo: Femenino

Piedra preferida: Cuarzo Rosa

Ubicación zodiacal: En el horóscopo peronista Buseca.

Color: Preferido: púrpura.

Ubicación: Real : Capital. De mi SER :L´ombilique des Limbes, actualmente tiene un semipiso en Bloguetia en el territorio de Tamaralandia.

Historia: Infancia nómade, vivió en Capital, Mar del Plata y Bariloche, (así cualquiera seguro que cuando iba al Colegio en Bariloche juntaban plata para ir de vacaciones al barrio de San Cristóbal). Familia para olvidar. Se crió con su abuela materna.

Se casó a los 21 se separo hace 16. Un AMOR DE LA VIDA que murió hace 2. Médica, terapeuta, algo de chamana y de bruja, (pero de las brujas lindas es decir hechicera), el nombre "pildusky" es una palabra en idioma vasco, y parece que quiere decir motita gracias a el aporte de la ciudadana "Chica". por lo tanto no es una palabra polaca.

De tanto deambular por la web recalo un día en Bloguetia y al leer a los habitantes de la Republica se dio cuenta que urgentemente tenia que poner un consultorio, y que iba a poder realizar esa tesis que tanto tiempo estuvo planeando.

Música: tiro un perfil.. uff : Hendrix, The Cure, Stevie Ray Vaughan, Zeppelin, Purple, Premiata, Jethro, Sting,/ Miles Davies, Thelonius Monk,/ Hindú, Africana, FLAMENCO DEL BUENO, / SPINETTA, Pappo, Divididos, Redondos, Salinas/ Maná,Lhasa de Sela/Djavan/Celta/Medieval/ Teresa Berganza, Cecilia Bartoli. Es mucho más que esto, la música es parte de mi vida dice mientras se encuentra recostada en un divan completamente en bolas.

Libros: Diarios de Anaïs Nin, Artaud, Rimbaud, Rafael Alberti, Las mujeres que corren con los lobos, Bahagavad Ghita, Rolland Barthes, Jean Paul Sartre, Boris Vian, Sófocles, astrología, Jung, Milton Erickson. Puse autores para resumir. En algunos casos puse directamente el libro…

Películas:tiro perfil (COPPOLA) La Ley de la calle, Apocalypse Now/ Instinto, El club de la pelea, Las Horas, El libertino, Letras Prohibidas, Con sólo mirarte, El bosque de los abedules EMIR KUSTURICA (TODAS), (muy bien!!!) TONY GATLIF (TODAS), MONTY PYTON, Kitano, Kurosawa, Bergman, David Lynch, KEN RUSSELL (Los Demonios), es interminable…..

Pasatiempo:.Bailar Flamenco, clases de cajón flamenco, leer, charlas con amigos, internet, VIAJAR, hacer huevo, cocinar, (no el huevo sino comida en general) mis plantas, mis animales…. (perdón no quiere decir que le guste cocinar sus plantas y sus animales sino que les gustan las plantas y los animales)Actividades: mi trabajo, clases de flamenco, coordinar talleres de autoconocimiento, clases de cajón, escribir.Gustos: imaginar, volar, colgarme, nadar muy muy lejos, VIAJAR, HACER EL AMOR, todo lo que implique MAGIA, Teatro. No sé poner en palabras nada, siento que me limitan mucho! (esto dicho mientras hace un mohin con trompita incluida.


Y acá unos temitas elegidos por Syl.
Jimi Hendrix Hey Baby


TOMATITO Bulerías


Edith Piaf Rien de rien

Etiquetas:

100 comentarios:

A las 4 de febrero de 2008, 13:47 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Priiii!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:49 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Esto se llama estar al dope, y bue... ya empezaré con la rutina.
¿Asi que otra vasca en el blog? Vamos todavía! ¿Chica vos tambien sos descendientes de vascos?

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Felicitaciones y bienvenida Pildusky, tenes muy lindos gustos de pelis y música.
Yo por mi vieja soy vasco y a mucha honra "Oyarzun".

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Felicitaciones Pildus!!! hermoso perfil, y gracias por la mención... me puse colorada!!! Oyardun!! y MUSU!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, Jime no tengo descendencia vasca, me dio curiosidad el nick e hice averiguaciones!! ;)

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:56 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Mirko!!!! hace mucho q no hablamos... Como andas? Te extraño, che!

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:57 , Blogger Caia ha dicho...

Muy bueno Pildusky, coincido con lo de los gustos en pelis y música, ahora bien.. "clases de cajón" y "colgarse".. que cosa más rara..

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:00 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Caia!! El cajón es un instrumento utilizado en el flamenco, un instrumento de percusion, viste que hay uno que se sienta arriba de un cosito y lo golpea? Bueno, eso es el cajón.. y suena lindo, muy lindo. Ahora muchas bandas usan cajon, Mana tiene un tema q es solo cajon y voz...

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Pildus! Felicitaciones, que buen perfil nena! Coicido en pelis (el club de la pelea porfavor! E.Norton un actorazo!)y otras cosas...Otra amigaza que encuentro en la web...Y van...!
Besotote platense pa´tí!

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Ups! besototes a las otras chickis!

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:03 , Blogger babylonia ha dicho...

y chikos! :)

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:07 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ahhhh... Es que como dice Mirko, es una honra para mi también llevar mi apellido vasco con tanta hitoria encima, mi abuelo es vasco. Lastima que ha perdido el idioma y no me lo pudo transmitir, pero las hijas del hermano menor de mi abuelo que vive en EEUU casi fronterizos con Canadá, ha mantenido su idioma y sus costumbres y se las ha transmitido a sus hijas, las primas de mi mamá hablan entonces Inglés, Castellano (porque la esposa de mi tio abuelo es gallega, al igual que lo era mi abuela)y vasco...

Perdón por aburrirlos, pero lo queria compartir con ustedes porque en realidad, es una historia bellisima la de mis abuelos.

AGUR!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:18 , Blogger eMe ha dicho...

"se sienta arriba de un cosito" jajajajaaaaaaaaa

Muy buen perdil Syl, la verdát.

Tenemos muchas cosas en común, yo también estudio flamencolates y mi cuñado toca en una banda de flamencolates!!!

:)

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Jime cica se puede estudiar vasco en el club de Belgrano y Lima el laurak Bat creo que se llama yo iba de pendejo a comer.

En el restorán hay un retoño del Roble de Guernica, y otro retoño por si quieren afanarse una hojita o un brotecito está en la plaza chiquita esa que está en frente del la casa de gobierno esa plaza donde está la estatua de Garay en Leandro Alem.

Debajo del Roble de Guernica los reyes de España juraban obedecer los fueros del pueblo vasco, el pobre se salvó de la destrucción de Guernica en la Guerra Civil Española.

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:21 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Mirko!! Te paso un link de una pagina de internet fijate si poniendo el apellido de tu mamá aparece algo de información: www.basquemuseum.com

Yo una noche boludeando en internet, puse mi apellido en el buscador y salió este link y cuando me bajó la primera foto resultó ser una foto de mi tio abuelo, cuendo estaba haciendo la marina o la milicia (no lo se a ciencia cierta) y un texto en inglés que contaba parte de la historia de la familia. Una sorpresa de aquellas

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Contento chica, embalado, no soy yo chica son los astros.

Gracias por el dato Jime.

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:32 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko le dejé mail...

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Igual gracias, porque los astros son interpretados por Usted.

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen dia para todos!!!
Que buen perfil Pildusky!! Coincidimos en algunos gustos, Jung, Mujeres que corren con los lobos, "La ley de la calle" ¡peliculon!
besos!

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Pildus, olvidé decirte, Je ne rien de rien no me rendiré!) hermosísima canción de la Piaf...y los otros dos también,m buena elección!
Est´´an todos almorfando?? me voy un ratico a la pile!

 
A las 4 de febrero de 2008, 14:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

si se fueron todos, yo me voy a limpiar!!!

besotes!

 
A las 4 de febrero de 2008, 15:02 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Entren al blog de Anita!!! entren al blog de Anita!!!! Entren al blog de Anita!!!! Ahhhhhhhhhh, gracias Anita!!!! Gracias! te quieroooooooooo jajajajajaj

 
A las 4 de febrero de 2008, 15:17 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola Rachelita, tenés razón otra Junguiana ya son un equipo.

Sabés que todavía no puedo bajar el libro por internec?

 
A las 4 de febrero de 2008, 15:31 , Blogger Anita ha dicho...

Hola a todos!!!!
No conocia a Pildusky, Bienvenida!!!! muy interesante el perfil.
Asi q tenemos otra zapatera, digo: q baila flamenco, podrian juntarse eme y pildus y darnos un par de clases a la ciudadania Bloguetiana,no????...cante pri!!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 15:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

QUE CALORON,CHE!!!! Me voy a dormir la siesta, a ver si se me pasa el abombamiento... Chauchis.
Besotes!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger Anita ha dicho...

ays, chica de al lado, me haces emocionar...snifff...snifff...

Rachel, sorry por el saludito interno, es que la chica me va a enseñar a cocinar y ya hice la 1ra receta y subi las fotis a mi blog.
TA lueguito....seguire los pasos de Baby, me voy a tirar un ratito a la pile...a no olvidar el protector solar, q ta juerte el solcito

 
A las 4 de febrero de 2008, 15:53 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. La felicito Sra Pildusky. Muy buenas elecciones musicales, salvo Maná, que cuando vengan al Chaco los agarro con el lanzallamas y libro al mundo de una plaga.
Ud, es Lacaniana, o Freudiana?
Ya que es vasca, usa camisa y pantalones blancos, con una boina negra??
Cultiva sandías y anda con una hoz gigante persiguiendo gente?
En fin, preguntando, se conoce a la gente.
Saludos

 
A las 4 de febrero de 2008, 15:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pildusky, bienvenida! Nos hacía falta una psiquiatra, sobre todo a las que tomamos medicación :)
Muy buenos gustos, en algunos coincidimos, a otros no los conozco.

Chicas/chicos, los saludo rapidito y los leo más tarde!

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gaucho vos te quedaste con Juvenilia de Miguel Cané!!!

Ahora impera otra cosa como imágen la del Eskadi Ta Askatasuna.

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:14 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Querida Pildusky yo era socio de los laboratorios Gador productores del famoso TAMILAN® y ahora no lo fabrican mas. El genérico es la Pemolina, que gratos recuerdos de cuando era estudiante y pasaba dias sin dormir y caminaba por el techo!!!!

Recuerdo que mis compañeros siempre me recordaban que cada tanto pestañeara en la mesa de exámen.

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:28 , Blogger Pildusky ha dicho...

Hola a todos! qué bueno encontrarme con tantas bienvenidas, las leí todas detenidamente. Lamentablemente tengo a mi mamá internada desde el lunes, y recien llego del sanatorio, y ya tengo que laburar...
pero a la noche contesto uno por uno...

A ver cuando nos vamos a comer al restaurtant vasco y de juerga flamenca!!!!

vivuska me hiciste morir de verdat, con lo del cajoncito...

Chica ud, sí que me interpreta...

Gracias a fundadores de boguesiasss
los temas de música eran exactamente estos, ya que estos me definen!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Me impresiono eso de "algo de magia, hacer el amor".
Es verdad, con algunos tipos hay q hacer magia para hacer el amor.
O a lo mejor fue la tipografia q entendi eso, no??

BROMAS APARTE, MUY BUENO!!!
ME ENCANTO PIL!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

APARTE SOS PSIQUIATRA, ES BUENO SABERLO!!!!...

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:46 , Blogger IRENE ha dicho...

YO NO PROFESO CULTURA VASCA, EU SON GALEGA!!!!.

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:46 , Blogger IRENE ha dicho...

YO NO PROFESO CULTURA VASCA, EU SON GALEGA!!!!.

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:49 , Blogger IRENE ha dicho...

MI APELLIDO ES GARCIA VAZQUEZ...GALICIA MIÑA TERRA, TERRA MAI!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:51 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA!!

Fui al blog de la Anita..buenisimo el arrolladito!!..lo hare!!

Lo q si, enseñame cuando puedas a enrollar, pq se me rompe todo, pq???...es una tecnica no??

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:53 , Blogger IRENE ha dicho...

BESOS A

BABY
RACHELITA
ADAL
CHICA
JIMENITA (Te atacO en tamara un pelotudo q se llama diego..ya lo vamos a moler a palos)
MIRKO
MOSKI
EME
PIL
GAUCHO
GORDA

 
A las 4 de febrero de 2008, 16:57 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Ire!! Juajuajua!! Me hiciste reir con la contestación al bobo ese de Roberto en el blog de TdT!!! Mi respuesta no creo que la publique la editora porque fue un tanto agresiva... jejeje pero bueno, en tal caso le respondo algo más suavecito, pero igual de insultante.
¿Verdaderamente hablás gallego? Mi abuelo vasco que mencioné, se caso con mi abuela, que era gallega, de las Rias Baixas, en cuanto me acuerde del pueblo donde nació, te digo, mi abuela era Pousa de apellido.

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:09 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ire!!! Me acordé!! Era de Vigo nomás...

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire, arrollar el pionono es una técnica milenaria, despues te explico, jajajajajaaa!!!
El único secreto es dejar el papel del pionono, y extender el relleno de forma homogenea. Despues vas enrollando a medida que retiras el papel, y listo!! Besotes

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BLOGUETIANOS A LAS ARMAS VAMOS TODOS A PUTEARLO UN POQUITO AL ROBETO NABO!!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:31 , Blogger IRENE ha dicho...

JIME!! SII..VIGO. Mis abuelos eran de Ourense. jamas pude ir a Galicia, per no pierdo las esperanzas..Toda España debe ser muy bonito...ojala!!
Intente aprender pero tuve q dejar luego. Algo recuerdo, pero no como para hablar.

CHICA, es facil, si, pero a mi se me pianta todo por los costados..
Te paso el tel luego y me explicas si????

UN NABO (DIEGO) TRATO MAL A LA JIME. Y LUEGO ME PUTEO A MI JAJAJA
ANDA MAL EL MUCHACHO..JUASSS

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:38 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Claro Ire!!!! Esta todo muy cerquita, mi vieja tuvo la oportunidad de ir hace unos años (antes del 2001, obvio,no?) y las fotos que trajo, te caes de orto... La casa de mi abuela, está como metida en la montaña, es de piedra, pintada de blanco y se ven desde la terraza balcón, las Rias... Ojalá pudiese juntar esa cantidad de guita para visitarlos y conocerlos, ya que tengo más familia en el Viejo continente que acá...
Moski, con respecto al tonto ese, yo ya lo mande al carajo, pero la editora no me publicó el comentario porque le puse que era un pedazo de idiota... juajuajuuja asi que ahora le di con algo más livianito.. No se lo puede putear, porque la editora es muy recatadita.. jejeje

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mañana hay justo una nota en SIEMPRE LIBRE sobre el stres y la falta de garche.

Un restorán bueno y que no te matan de comida vasca es OTOXO en Belgrano y Entre Rios.

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Vengo del Blog de TDT, Ire...otra vez con kilombos?

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:45 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

BUENO NOS VAMOS A HACER INJUSTICIAS, NOS VEMOS A LA NOCHE, IRENE NO TE PELEES MAS!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:56 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

COMO ME CENSURARON EL COMENTARIO A DIEGO ACA VA LO QUE TE QUERÍA DECIR QUERIDO NABO.

CHE PIBE TENES ALGUN PROBLEMA CON LAS MINAS EN GENERAL O SOS ASI DE PUTO SIEMPRE?

PORQUE NO TE HACES ROMPER BIEN EL ORTO EN EL ROSEDAL ASI DESPUES COMENTAS MAS CALMADITO.

GRACIAS.

 
A las 4 de febrero de 2008, 17:57 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

AVISO AL PUBLICO LA EDITORA ACTUAL SE LLAMA ANA FLORIAN Y NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA BIEN AMADA EDITORA EL ANGEL CAROLINA.

 
A las 4 de febrero de 2008, 18:00 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Doc, uste' es un grande!! Clap, clap,clap,clap!!! A mi me censuraron por mucho menos... le dije pedazo de idiota nomás, pero ese insulto le queda chico.

 
A las 4 de febrero de 2008, 18:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Camestres, ud estan en pedo o me esta cargando..digamelo asi nos reimos todos

 
A las 4 de febrero de 2008, 18:39 , Blogger babylonia ha dicho...

Dr! AJAJAJAJAJAJAJAJA!Y sí tiene razón, nada que ver con nuestra bienamada Caro (ella sí viene de buena familia, báh, como una) Ire...me faltó la risa en el comentario anterior de 17,41, se me tildó la compu, UPS!

 
A las 4 de febrero de 2008, 18:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Pero no BABYLONIA...YO SE Q VOS ME DECIS LAS COSAS CON ONDA!!

 
A las 4 de febrero de 2008, 19:06 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Bueno, me voy un rato, vuelvo a la noche, mientras espero que se haga el morfi (se me antojó un pollo al horno), ahora me tengo que poner en orbita porque tengo que arrancar el año con todo.

Besos a todos

 
A las 4 de febrero de 2008, 21:57 , Blogger Caia ha dicho...

nas noches..
Me puse al día con Tamara y veo que Irene provocó hasta que se retaran a duelo algunos!! Ire querida, lo tenés muerto a T.H.!

 
A las 4 de febrero de 2008, 23:05 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola!! Hay alguien por ahí??? O están todos en pleno morfi??

 
A las 4 de febrero de 2008, 23:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Exactamente estoy por comer un lindo bife de chorizo bien pero bien jugoso, yo diría sangrante.

 
A las 4 de febrero de 2008, 23:11 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ahhh ! Comés tarde, igual que yo! Yo recien termino de comer. Comí unos fideos tirabuzón con mendicrim y de entradita, una ensalada de zanahoria y huevo, con mayonesa light y sal. NO como carnes rojas, asi que no te puedo decir "UUUyyy que rico!!", porque definitivamente, no me gustan...

 
A las 4 de febrero de 2008, 23:36 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Y bue... Estoy más sola que loco malo, más sola que Pinochet en el dia del Amigo... Más perdida que turco en la neblina, que perro en cancha de bochas...
En un rato quizas vuelva, pero si no, los saludo a todos hasta mañana. Qué descansen, conciudadanos!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 0:40 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA!! JAJAJA! ME CAE GENIAL EL TRANSPOSON..ES MUY SIMPATICO Y DIVERTIDO!!!

JIME!! Q PENA Q LLEGO TARDE..Y BUENO..TE VEO MAÑANA!!

BESOS A TODOS!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 1:03 , Blogger IRENE ha dicho...

hay alguien???

 
A las 5 de febrero de 2008, 1:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sip

 
A las 5 de febrero de 2008, 1:28 , Blogger IRENE ha dicho...

ajá...nene, tas bien?? o te pico un jejen como decia Bala??

 
A las 5 de febrero de 2008, 1:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No a mi me cuida un mosquito, los jejenes se ocultan.

 
A las 5 de febrero de 2008, 1:39 , Blogger IRENE ha dicho...

son bastante ciclotimicos los dos, parece...

 
A las 5 de febrero de 2008, 1:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mi no entender bien español

 
A las 5 de febrero de 2008, 1:48 , Blogger IRENE ha dicho...

ah q pena!!..

 
A las 5 de febrero de 2008, 1:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno me voy a dormir hoy tengo que estar temprano en La Plata.
Besos!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 8:04 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, como siempre.Yo soy el "mañanero".
En fin, que duro es esto de "trabajar", mientras los otros apoliyan.

Mirko, vos eras socio de Gador".
Yo era jefe de produccion en "ICI" pharmaceuticals", y hacíamos los betablockers que Uds nos copiaban! Atorrantes!! (Atenolol y y el más viejo, que no me acuerdo el nombre)

También hacíamos Citrato de Tamoxifeno, para el cáncer de mama.

Después vino Menem, y todo se fue al carajo (Turco cornudo, gracias a Dios)

Bueno, mandé lo del "Manchurian Candidate" todo investigado. Besos a todos y a "ella"

 
A las 5 de febrero de 2008, 8:05 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ah! y el comentario anterior, fue el 69, un "mañanero" de aquellos.

 
A las 5 de febrero de 2008, 8:39 , Blogger Caia ha dicho...

Cómo le va Gaucho. Somos dos los mañaneros, y yo tomando matecito como su dibujito. Así que se hizo un 69 mañanero.. mirá vo'.
Bueno, lamentablemente a laburar. Saludos.

 
A las 5 de febrero de 2008, 8:53 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen día! somos tres los mañaneros chicos!!! Hace rato que estoy leyendo con tranquilidad los coments!!! Ahora que ya termine me voy a tomar unos matecitos...Nos vemos...

Beso!

 
A las 5 de febrero de 2008, 10:39 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! No hay nadie?? bué! Gaucho, ví la peli The Manchurian Candidate, acá se lamó El Embajador del miedo, basada en la novela de Richard Condon (que de paso...quise comprar y no he conseguido!), en 1962 Frank Sinatra protagonizó la 1a; me gustó
aunque reconozco que me quedé con ganas de leer el libro!
Tá luego!

 
A las 5 de febrero de 2008, 11:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Ireeee! Te lo ganaste a T.H.!! AJAJAJAJAJAJ!!! Sos irresistible, mujer!

 
A las 5 de febrero de 2008, 11:30 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja BABY!!.. es un amor el transposon..no lo conozco mucho..o mejor dicho, poco y nada, pero es muy simpatico y amable....tiene onda para escribir en tamara y me hace cagar de risa jajajaa

Como andas bonita??? besosss

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Va bene, tutto aspetto! Y vos??? Nena, que experiencia en pitos!! AJAJAJAJAJAJAJA!!!Mirá que yo tengo la Asamblea de la Naciones Unidas (Moski dixit)!
Somos 5 on line...adonde están los demases???

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:27 , Blogger IRENE ha dicho...

NO CREAS Q CONOZCO BABY...NADA Q VER...ES PREFERIBLE POCO, PERO BUENO JUASSSSSSSSS

Q ES LO DE LA ASAMBLEA Q NO LO ENTENDI DEL HOROSCOPO SALAME???

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:33 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola! Buen día!! Cómo andan Ire, Babylonia??

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:34 , Blogger IRENE ha dicho...

JIME LINDA...COMO ANDAS??

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:35 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...tengo al chongo de mi marido en casa (está de vacaciones, programando para irnos!!) y me dejan poco en la PC!BuáHHH!

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:40 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...no sléemos lueguito! BESOTOTE

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:44 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Ire. Todo bien, acá ando, tratando de empezar mis actividades de nuevo... Pero no tengo mucha voluntad... :(

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:47 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hoy van a estar re buenos los comentarios del Blog TdT... Encima acá manejamos el doble sentido como locos!!Juajuajuajua

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:47 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY JAJJA Y BUEH...YA NOS HABLAREMOS LUEGUITO...SALUDOS AL CHONGO!!!

JIME Q PENA..TE ENTIENDO. YO ACA ACOMODANDO ROPEROS, Q LINDO!! JUASSS..GRRRRR!!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:48 , Blogger IRENE ha dicho...

SIIII..BUENISIMOO LO DE TDT!!..NOS CAGAMOS DE RISA VISTE??

 
A las 5 de febrero de 2008, 12:58 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajua! Cheeeee... Van a pensar que estoy con un chongo cualquiera y es mi Sr. Concubino... jejeje

Igual, lo del ropero mirale el lado positivo: Yo las veces que lo acomodé, descarté ropa que ya no usaba y salía a comprarme más, para reponer, viste???

 
A las 5 de febrero de 2008, 13:05 , Blogger IRENE ha dicho...

EXACTAMENTE LO Q ESTOY HACIENDO YO JIME JAJAJA!!..LUEGO DIGO: "AYY, NO TENGO Q PONERME, SERA POSIBLE?? A COMPRAR!!!"...JUASS!

YA SE Q ES TU SR CONCUBINO..AVISA SI HAY CIVIL Y VAMOS LOS BLOGUETIANOS, EHH!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 13:14 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajuaju!!! Viste? Viste?? Tal cual!!!

Lo del civil, Ire... Falta, falta...

 
A las 5 de febrero de 2008, 13:18 , Blogger IRENE ha dicho...

ok...tarden lo q quieran, pero AVISA!!!!..no me dejes afuera!!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 13:23 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajua!!! Bueno, si, obvio aviso! Todos me piden lo mismo! Quieren casorio y es porque quieren joda, quieren joda!!!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 13:31 , Blogger IRENE ha dicho...

LO Q YO QUIERO ES IR A TIRARTE ARROZ, JIME...Y CONOCER AL POBRE SANTO JUASSSS!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 13:44 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajua... Siiii, la verdad, pobre pibe... Pero bueno, loco, que se la banque!!! jejeje

 
A las 5 de febrero de 2008, 14:17 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ire!!! No sos ninguna boluda para elegir, eh?? Qué simpatico es este Transposón, no??

 
A las 5 de febrero de 2008, 14:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas tardes.... Hay alguien o están todos en lo de TDT???

 
A las 5 de febrero de 2008, 14:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

EN 5 SUBES POOOOOOOST!!!

 
A las 5 de febrero de 2008, 14:56 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Moski.... le llegaron mis piropos la otra noche??

 
A las 5 de febrero de 2008, 14:58 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Chica!! yo ando entre un blog y el otro... Còmo estás? Todo bien??

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:05 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

si todo bien Jime!! Y vos??

 
A las 5 de febrero de 2008, 15:19 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Muy bien, todo bien por suerte, a punto de comer algo...

 
A las 6 de febrero de 2008, 0:45 , Blogger Pildusky ha dicho...

BUENO, NO PUDE CUMPLIR CON LO PROMETIDO.. Y TANTOS COMENTARIOS ME APABULLARON!! NO ME ATOSIGUEIS.. JAJAJJA. GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO. NO ES MI MEJOR MOMENTO, PERO SIEMPRE PRA FRENTI!!!

BESOSSSSS

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal