miércoles, 20 de febrero de 2008

Propaganda inglesa, y un tipo que se creyò intocable.




En 1985, el arqueòlogo marino Robert Ballard, del Instituto Oceanogràfico de Woods Hole, en EEUU, realizò la proeza tecnològica de encontrar los restos del Titanic, hundido en 1912.

Fue todo un logro. Hace 25 años, los vehìculos teledirigidos estaban en pañales, pero Ballard se las arreglò, despuès de varios intentos, para encontrar el naufragio y contar una historia dramàtica, acerca de ellos.

Se volviò una celebridad. Cierto es que sabìa hacerse autopropaganda.
Toda la expediciòn fue filmada para una serie de documentales y se editò un libro. Y Robert Ballard, siempre centrò toda la atenciòn en èl mismo.

Incluso, la primera parte de la bùsqueda, fue llevada a cabo por un equipo francès, pero Ballard se encargò de no darles ningùn crèdito. Los franceses protestaron amargamente, pero quedaron en el olvido. Ballard, era yanquee, y eso pesaba.

Dio conferencias, hizo documentales, escribiò libros, se volviò una especie de "Indiana Jones" acuàtico. Era toda una estrella, durante la dècada del 80.

Pero, luego que la noticia del "Titanic", empezara a apagarse, tuvo que hacer otras cosas. Entre ellas, se le ocurriò seguir con este tipo de bùsquedas "mediàticas", y, para su desgracia, eligiò un barco famoso, pero controversial: el "Bismarck".

El "Bismarck" se habìa hundido en la segunda guerra mundial. En principio, se enfrentò con el barco insignia de la flota inglesa, el "Hood", y lo hundiò en 10 minutos. Del "Hood", el orgullo inglès, solo se salvaron cuatro marineros.

Con el "Hood", estaba el barco inglès màs moderno, el "Principe de Gales". Recibiò tanto castigo, que a duras penas, pudo escapar. Quedò tan maltrecho, que no volviò a entrar en combate, siendo hundido por los japoneses, en el lejano oriente, dos años màs tarde.

Los ingleses quedaron consternados. La moral de la "Rubia Albiòn", estaba por el piso, asì que habìa que hacer algo.

Lo persiguieron con toda una flota, barcos y aviones, pero el "Bismarck" habìa tomado rumbo a Francia, donde, al estar ocupada por los alemanes, encontrarìa puerto seguro.

Pero los germanos tuvieron mala suerte. Un torpedo lanzado por un aviòn inglès, arruinò el timòn del "Bismarck", y no pudieron seguir avanzando. La flota lo alcanzò, ya que no podìa moverse. Y aquì llega la controversia.

Segùn la propaganda inglesa, (y las pelìculas), el "Bismarck" luchò, aùn sin poder maniobrar, contra toda la flota. Fue destrozado a cañonazos, y se hundiò con casi toda su gente a bordo. Los ingleses, se habìan tomado revancha, en buena ley, de lo que pasò con el "Hood".

Pero los pocos alemanes que se salvaron (fueron 33, sobre un total de 1300), decìan otra cosa.

Cuando el Capitàn del Bismarck, viò que lo estaba por rodear la flota inglesa, no pudo arriesgarse a que el barco fuera tomado por los ingleses (hay que recordar, que no podìa maniobrar), ya que la tecnologìa a bordo del acorazado alemàn, era supersecreta.

Entonces, se tomò la decisiòn de hundirlo por mano propia. Para que no caiga en manos britànicas, y sus secretos fuesen revelados.

La tripulaciòn abandonò el "Bismarck" en botes, y un grupo de demoliciòn, se quedò hasta ùltimo momento, para hundir el barco.

Pero los inglese, burlados, tomaron otra venganza. Abandonaron a los nàufragos a su suerte. (Esta costumbre inglesa, de abandonar a los nàufragos enemigos, es bastante comùn, y ha sucedido otras veces).

Asì, fueron rescatados solo tres dìas màs tarde, por un Destructor alèman, y parte en un submarino. De 1300 marineros, el frìo solo habìa perdonado a 33.

Los aliados negaron y combatieron esta versiôn durante años. Incluso aparecieron "sobrevivientes" del Bismarck, en documentales, narrando como habìa peleado el "Bismarck" contra un montòn de barcos, los daños sufridos, y la muerte violenta de casi todos sus tripulantes.

Los 33 sobrevivientes, no habìan sido recogidos por los ingleses, porque "habìa submarinos alemanes en las cercanìas".

Justo acà, se vino a meter Ballard!! La cuestiòn, es que lo encontrò, lo filmò, lo fotografiò, e hizo un libro. Todo igual que como el "Titanic".

Pero tuvo que llegar a una desafortunada conclusiòn: El "Bismarck", està parado en el fondo, y no tiene daños de ningùn tipo en su estructura, ni en el casco.

No se observan explosiones. Ni destrozos, ni nada. Efectivamente, el barco fue barrenado por los alemanes. Y los ingleses, abandonaron a los nàufragos. De ninguna manera, pueden haber muerto màs de 1000 personas, en el "Bismarck".

Claro que cuando Robert Ballard, dijo esto en su libro, fue virulentamente acusado de "traidor", por varias asociaciones de ex militares, tanto del Reino Unido, como de EEUU.

Perdiò todo apoyo oficial. Lo rajaron del Instituto de "Woods Hole", que vendiò los derechos del naufragio del "Titanic", para que se hiciera una feria ambulante mundial). Hoy en dìa, es un oscuro y desconocido colaborador en un canal de documentales.

Sì. Robert Ballard, o bien se la creyò demasiado, o era un salame, o ese dìa habìa tomado de màs. Era mejor callarse.

En el año 2002, un Almirante retirado estadounidense, financiò otra expediciòn al "Bismarck". Curiosamente, encontrò una fòrmula de acuerdo: Los alemanes lo hundieron, pero , mientras tanto, los ingleses le dieron unos tiros.

Y los nàufragos?....... no se sabe!

(¡Este fue màs vivo!)


Autor: El Gaucho Santillán.


Y ahora este abigarrado grupo de marinos nóridicos seguramente germanos en honor a esos caballeros del mar que lucharon y murieron por su patria.

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

93 comentarios:

A las 20 de febrero de 2008, 14:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Como siempre,, PRI, pero sin leer..vengo luego y leo todo.

 
A las 20 de febrero de 2008, 14:12 , Blogger eMe ha dicho...

Ire, lo tuyo es patético!!! Así no valeee ;)

Gaucho, excelente relato... eso de "Los alemanes lo hundieron, pero , mientras tanto, los ingleses le dieron unos tiros." es genial!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 14:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, muy bueno, pero no entiendo algo, si Ballard filmó que el barco no tiene daños y lo pudo demostrar, por qué lo acusaron de traidor?

 
A las 20 de febrero de 2008, 14:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia porque iba contra una mentira que hacia años venian construyendo los ingleses, además todo es opinable si no tenía orificios dirían que el agujero estaba abajo o no se.

El dato que tengo es que cuando estaban los marineros alemanes flotando los ingleses les tiraban con cargas antisubmairnas porque les pareció ver el periscopio de un submairno alemán. ¡CUAC!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 14:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Parece que "sobrevivientes" mentirosos hay por todos lados...Excelente, Gaucho, como siempre!
FELIZ CUMPLE MANTIS ATEA!!!

Ire: 23/07 (Moski, le erraste por un día!) y la harina es "Favorita para pizzas y panes", está buena y la receta: fácil.

 
A las 20 de febrero de 2008, 15:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Moski por la aclaración, cómo anda? Hola Baby.

 
A las 20 de febrero de 2008, 15:11 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Baby!!!

Mantis, con el permiso de la doña, FELIZ CUMPLEEE!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 16:15 , Blogger eMe ha dicho...

Aviso a la República:

La ciudadana Viviuska Maluska Mamuska está sin fono y sin internéssss en el laburo desde el mediodía y por ese motivo no se ha hecho presente y nos extraña como loca.

Manda saludos para todos y pide que por favor no se arme ningún bolonqui sin ella :)

Para mí que se vino abajo algún ángel o sopló una brisa muy fuerte... o será la ballena que levantó vuelo???

Misteriommmmmm!!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 16:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Por qué ese agregado de Maluska, eMe, mirá que sos malita

 
A las 20 de febrero de 2008, 16:22 , Blogger eMe ha dicho...

Por que es malaaaa!!! Peor hubiera sido que pusiera Moluska!!! jajajajajajaaaaaaaaaa

 
A las 20 de febrero de 2008, 16:33 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS BABY..PQ UNO Q Y SE ME DIJO EL 22...GRACIAS POR ACLARAR!
AH Y GRACIAS POR LA RECETA...LO HARE!

VIVI NO TIENE INTERNET DE TANTO REENVIAR MENSAJES HABLANDO MAL DE TODOS!! Y SI...ES UNA MOLUSKA!!

CHE, EL BLOG DE TAMARA PARECE EL POST DEL GAUCHO....SE ESTA HUNDIENDO!!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 16:39 , Blogger IRENE ha dicho...

perdon,,no el post del Gaucho...los barcos de los cuales el Gaucho habla...
vieron q el blog de tamara no levanta ni 50 commnets diarios??

 
A las 20 de febrero de 2008, 17:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Y ni siquiera entra tu amigo Perez, no tenés con quien pelearte

 
A las 20 de febrero de 2008, 17:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá silvia perdé cuidado vas a ver como de alguna manera el viernes que viene se arma una goma de esas tan típicas acá o en lo de Tamara, es una fija.

Con el páncreas en la mano.

Mirkito

 
A las 20 de febrero de 2008, 17:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo por las dudas prometo no decir, por fin llegó el viernes, el mejor día de la semana

 
A las 20 de febrero de 2008, 17:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas y chicos!

Mantis! feliz cumple!!!

Si, eMe, Cooorrecto! cumplo años el 1/9.

Este Ballard para mi que se pasó de vivo, como dirian, se le subió la espumita y al final se fue a pique.

Lo que ví muy bueno es el documental que filmó años despues James Cameron (en 2 oportunidades) junto con el Discovery Channel, recorriendo el Titanic. Muy bueno!

 
A las 20 de febrero de 2008, 17:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, para variar no tengo mas tiempo en la pc.
besos a todos!

 
A las 20 de febrero de 2008, 18:51 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas tardes a todos...yo ando medio como los barquitos esos, me voy hundiendo....ya me pude levantar de la cama ya q ando con gastroenteritis, y bueh...mal no me viene la dietita, lástima los cólicos q me tienen mal x lo menos ya no tengo colitis ni vómitos ( perdon por esas palabritas)

Sigo tomando aguita y refrescandome.
Ta lueguiiiiiiiiito

 
A las 20 de febrero de 2008, 20:15 , Blogger Viviuska ha dicho...

Feliz Cumpleaños Mantis Atea!!

Qué buenos muchachos estos ingleses, cada día que pasa los quiero más! Manga de garcas!

 
A las 20 de febrero de 2008, 20:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, me alegro que estés mejor.

Compañero y amigo Gaucho Santillán, muy bueno el post sobre el Bismark. Los ingleses son expertos en mentir y tergiversar la historia. En realidad, de eso viven.
Un abrazo.

 
A las 20 de febrero de 2008, 20:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bien, como les ha informado mi estimada Maliciosa y enredadora vocera oficial desde ayer al mediodía que no funciona ninguna de las 28 líneas telefónicas ni la conexión de internet, por lo tanto estoy incomunicada y desconectada de este etéreo mundo lleno de brisas que van y vienen.
Ya que el viernes se va a armar bolonqui, deseo fervientemente estar aquí.
Y lo de Maluska Mamuska me gustó, ahora tengo doble apellido o la Irene se cree que es la única!
Les dejo mis saludos a todos/todas, los extraño y prometo volver aunque no quieran:)

 
A las 20 de febrero de 2008, 21:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Mensaje para MADAME SUSANNA

Mira, trola..Deja de andar amenazando por ahi diciendo q yo tengo celulitis. Vos tenes una cachufla mas grande q mi Marmicoc para hacer guiso de lentejas Y NO DIGO NADA. No me busques, pq me vas a encontrar, aca y en la China, entendiste, putita??

MANTIS, yo no tengo la culpa de que esos garfios que tenes de dedos, no te funquen como corresponde y tengas accesos de dislexia atroz. Si sos ignorante, anda a la Pitman a hacer un curso de mecanografia acelerada y volve.

 
A las 20 de febrero de 2008, 21:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Irene, que beligerante que estás!
Y no me saludaste, vos me estás ninguneando.

 
A las 20 de febrero de 2008, 21:41 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI..amigueta molusca, te iba a saludar pero me sacaron la pag aca y no pude volver!!

PERDON!! BESITOSSS!!

PERO ESTA MINA ME SACA...ME SACAAA!

 
A las 20 de febrero de 2008, 21:50 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

ESCUCHAME PEDAZO DE PUTARRRA!!
A MI NO ME VENGAS CON EL TAMAÑO DE MI CONCHA PORQUE ESO ES COSA MIA Y DE APROX 2780 MINOS QUE ME GARCHE Y NO SIEMPRE DE A UNO!!!

VOS NO ME CORRAS CON LA PARADA PORQUE VOY DONDE ESTES Y HECHO UN POLVO DE ESOS QUE TE DEJAN SIN AIRE, NO ME BUSQUES NENA.

AH Y A VOS MANTIS ACORDATE QUE ME HICISTE UN HIJO MANTIS AGNOSTICO QUE POR TU CULPA TIENE "PROBLEMITAS" ES SKIN HEAD EN ALEMANIA Y SE LA PASA CAGANDO A PALOS A CUANTO TURCO Y JUDIO SE LE CRUZA.

 
A las 20 de febrero de 2008, 21:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Te via sacar lo diente así te haces la prótesis nueva!

Qué hace Irenuska, los estraño, recién me estoy poniendo al día con todo.

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:05 , Blogger IRENE ha dicho...

SUSANNA...PUTA DEL ORTO!

MIRA. VOS TE CREES QUE PORQUE TE TRINCASTE COMO 2000 TIPOS SOS VIVA.
PERO SOS UN YEGUA BARATA DE CAMPESINO VIEJO Y BORRACHO.
TU CACHUFLA ESTA TAN ESTIRADA QUE PODRIAMOS HACER UNAS BUFANDAS PARA LOS RUSOS EN EPOCA DE NEVADAS, Y TODAVIA SOBRARIA.

TU HIJO MANTIS ES UN SUBNORMALITO, Q SE HACE EL ALEMAN, PERO ES UN SUDACA MARICA, CON PROBLEMITAS PSQUIATRICOS..HAY Q MATARLO A PALOS!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:11 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

ESTA BIEN ADMITO QUE LOS LABIOS DE MI CONCHA PARECEN BIFES DE CHORIZO, PERO TE ASEGURO QUE ESTAN PARA PASARLES EL PANCITO.

Y CON EL NENE NO TE METAS "YEGUA CULO CON LECHE"!!! EL NENE ES MUY LINDO PORQUE EL PADRE ES MANTIS QUE ES UN MUY LINDO GUACHITO Y NO SABES COMO COJE!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:14 , Blogger IRENE ha dicho...

MANTIS ES UN PUTO DEL ORTO..Y COJE PENSANDO EN BABY ECHECOPAR

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:29 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI...CUIDATE DE SUSANNA Y MANTIS, SON DOS IMPRESENTABLES.

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:31 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA QUERIDA QUE TENGO FOTOS!!!!!

Y LAVATE LA BOCA PUTARRACA DE CUARTA, MAL COJIDA!!!!

NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO.

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:43 , Blogger IRENE ha dicho...

ME VOY PQ YA NO TE AGUANTO MAS, PERRA DE CABARUTE DEL ONCE.

YO TB TENGO FOTOS TUYAS COJIENDOTE A GONZALEZ ORO, SOFOVICH, FEINMANN, RIAL, Y LUIS TONI TODOS JUNTOS ARRIBA DE LA MESA DE POLEMICA EN EL BAR, CON "EL PRESO" MIRANDOLOS.
ANDA, CACHUFLA DE CUARTA, PELUDA Y HEDIONDA! CHAU.
Y MANTIS ATEA DECILE Q SE OPERE LOS DEDOS DE CHORIZO COLORADO, PQ NO SABE ESCRIBIR DOS FRASES SIN EQUIVOCARSE.

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Y AHORA ME VOY A COMER UNAS BUENAS PIZZAS..LUEGO INTENTO VOLVER, PERO Q NO TE VEA PQ TE ARRANCO LOS OJOS.

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:54 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Y YO ME VOY A COMER UNAS BUENAS PIJAS ... LUEGO TAMBIEN INTENTO VOLVER!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 22:56 , Blogger Anita ha dicho...

Oooia....y yo q estoy comiendo una gelatina diet de durazno por culpa de la puta gastroenteritis y aca esta la cosa entre Irene y Susanita estan q aaarrrrrden!!!!!!!

Y pensar q venia a preguntar si alguien tiene alguna idea para el 26....mejor me corro y miro desde afuera esto...

Hola Vivi....ya toy mejor por lo menos dejé de ir al ñoba

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:03 , Blogger IRENE ha dicho...

hola anita...esta Susanna me tiene los ovarios llenos..
y el mantis q es medio analfabeto ni te cuento.

Dejaste de cagar?? q suerte preciosa!

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:04 , Blogger IRENE ha dicho...

SUSANNA..YA TE DIJE Q SI TE VEO POR ACA, TE ARRANCO LOS OJOS Y USO LOS CUENCOS DE MACETEROS.

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:05 , Blogger Anita ha dicho...

HOla Irenita, si..si, ya seje de cagar y vomitar...ya retengo la comida.

Pero q onda che....mira q la Sussana es buena mina, pero cuando la jodes, chau....fuiste....q le hiciste loca???!!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:07 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, pero q podes poner en las orbitas oculares??? bonzai...jajajajajjaj....perdon, mal chiste, es q esto de comer casi nada me esta haciendo mal, creo

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:07 , Blogger IRENE ha dicho...

mira..me amenazo con unas fotos mias q muestro la celulitis..y yo vi unas orgias suyas, asi q no me joda...q no me joda pq me va a encontrar. yo soy hija del viento y las tempestades!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:08 , Blogger IRENE ha dicho...

iba a decir q los cuencos los iba a usar de inodoro pero era demasiado...pero q no me joda..q no me joda esa hijaputa

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Por favor no se peleen mas chicas, yo puedo interceder entre ustedes, yo puedo ser el confidente de ustedes, hagan una cosa mandenme mails a mi, pueden confiar en mi yo soy como una brisa, un viento, un gas, un flato. Y encima soy hincha de HURACAN!!!!

Y esto lo digo con el insetino grueso en la mano!!!

Mirkito

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón queria decir intestino

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:18 , Blogger Anita ha dicho...

Taaaaaaaaanto bolinqui x un par de fotos....quien no tiene un par de fotos en el placard,che....vamos chichis hagan las pases,si???

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:19 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ATENCION TODOS A LAS 23:40 A LA TERRAZA A VER EL ECLIPSE DE LUNA!!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Mirko, Irene, Anita, cómo están. Anita, estás mejor? Mirko, qué tenés en la mano? Seguro que es el intestino? Andaaa!

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger IRENE ha dicho...

yo con los eclipses me caliento y eso me calma a la vez...a lo mejor, cedo..
vamos a mirar el cielo

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger Anita ha dicho...

HOooola Adal....si ya toy mejor, el doctor me hizo un par de mimitos y ya me siento bien.
Nosé si Mirko tiene el intestino en la mano, pero q es grueso y grande seguro debe ser.

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Fundadores... acá en Palermo está nublado. Minga de Luna.

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Estas en palermo de Baires o en Italia, Adalbertito?

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi los Eclipses me excitan ... y no te digo cuando pasa el cometa Haley...

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger IRENE ha dicho...

y Bill Haley y sus cometas..

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irenita, en Palermo de Baires. Aprovecho para decirte que Lorena, bajó a 5 comentarios en el día de hoy.

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:26 , Blogger Anita ha dicho...

que????? ya esta el eclipse???? rechanfles.....me rajo pa' el jardin....see you later

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Viste...es re chongo el blog. pedir novio es facil..pq no pide guita?? mierda de comentarios va a tener...

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger IRENE ha dicho...

me voy a ver el "eclise"..besos!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Le dejé un comentario con buena onda. Pero poner un video de Sebastián Wainrach en un blog es un quemo. No?

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Anita ha dicho...

Hablan de la Lorena esa q busca novio????? bhaaaaa otra q madame sussanne, esa revoleo chancleta de lo lindo y ahora quiere asentar cabeza.....jajajajjjaja

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Suerte!

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:36 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, aca esta relindo el cielo, ya se empezo a ver el eclipse, estamos con Mayu en el jardin con los largavistas.....

 
A las 20 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger Anita ha dicho...

alguien sabe cúanto tarde esto del eclipse???

 
A las 21 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

´Por suertge se despejó, y ahora lo veo perfecto.

 
A las 21 de febrero de 2008, 0:33 , Blogger Anita ha dicho...

siiii Adal......aguante el eclipse!!!!

 
A las 21 de febrero de 2008, 0:37 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

SOLICITADA

A LOS EUNUCOS CIUDADANOS DE BLOGUETIA.

ESTAMOS AQUI PARA ANUNCIAR LA FORMACION DE UNA NUEVA REPUBLICA DEMOCRATICA Y BOLIVARIANA.
SE LLAMA REPUBLICA BOLIVARIANA DE GONZALETIA.

NUESTRA CIUDADANIA GOZA DE LAS MEJORES CONDICIONES HUMANAS.
SON VERDADEROS HIJOS DEL VIENTO, PIDEN PERDON A SUS SUPERIORES Y AMAN LA LIBERTAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES.

NO TENDREMOS COMPASION ALGUNA HACIA NUESTROS ENEMIGOS. LAMENTABLEMENTE LA REPUBLICA DE BLOGUETIA LO ES. LUCHAREMOS CON UÑAS Y DIENTES PARA ANIQUILARLO.

USTEDES SON ALIMAÑAS QUE HAY QUE EXTERMINAR. SON LO MAS BAJO DE LA CONDICION HUMANA. DAN ASCO.

MIRKO, SOS EL MAS PELOTUDO DE TODO EL MUNDO CIBERNETICO. VOS Y EL MOSQUITO MERECEN LA PENA DE LA SILLA ELECTRICA. AHORA ESTOY CON EL ECLIPSE, PERO PRONTO NOS VEREMOS CARA A CARA, FACE TO FACE.

GONZALEZ- FUNDADOR DE GONZALETIA

 
A las 21 de febrero de 2008, 0:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya falta un poquito.

 
A las 21 de febrero de 2008, 1:03 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ups!! Como diria mi hermano "Cagamos, dijo Ramos"

Yo me voy a dormir... Este Gonzalez me tiene sin cuidado... Gonzales o zzzzz (como catzo te llames) No- tetenemos- miedo!!! Sos un pelotudo.

 
A las 21 de febrero de 2008, 1:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pongan: Asociación Amigos de la Astronomia Cliqueen Eclipse y tienen la pantalla completa del eclipse

 
A las 21 de febrero de 2008, 8:03 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, yo cuido la puerta, pero de mañana. A ver si viene González!!!
Che, como es que una mina pide novio por el blog!!! (Como está? pone foto??? tiene guita???)
Ma sí, debe ser una gorda vividora, eso digo!!!

( y si yo me pido una viuda de 85, pero MULTIMILLONARIA!!! Hay?)

Saludos

 
A las 21 de febrero de 2008, 8:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

69!!!! si 69 8sesenta y nueve!!)

Que lindo que es coemnzar el día asi con un lindo 69 es como si el día tuviera otro gusto!!!!

Y A VOS GONZALEZ NO TE TENGO MIEDO ASI SEAS EL HIJO DEL VIENTO O DE PUTA!!!

VOS Y TUS ETEREOS ARCHIENEMIGOS DE BLOGUETIA SE PUEDEN IR TODOS JUNTOS EN CHARTER AL CARAJO!!!!

 
A las 21 de febrero de 2008, 8:47 , Blogger Mantis Agnóstico ha dicho...

Feliz cumple atrasado, pa!!!
Y a vos, Irene, dejá de bardear a mi vieja y a mi viejo, que cuando te agarre te voy a pegar una fifada que te voy a dejar mansita, nena!

 
A las 21 de febrero de 2008, 9:21 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia para todos menos para UNO!

Primero, la mina q pide novio, es una chica linda, pero muy berreta q anda haciendo un blog con sus problemas personales (oh, me hizo acordar a alguien)..y claro..levanta 400 comentarios de boludos q le lamen las medias. Ya caera.

MANTIS AGNOSTICO

No ves q sos un imbecil?? le decis Feliz cumple a tu viejo luego de 2 dias, infradotado.

Tu vieja es un aparato arruinado, que quiere dar consejos, pero q no sabe q hacer con su vida y su cachufla.
Tu viejo es un marica q no habla con mujeres, no labura, es un cafiolo.

Asi q no me jodas mas, retrasadito.

Anda a tomar sopa, antes de hablar conmigo. Subnormal!!
chau!

 
A las 21 de febrero de 2008, 9:25 , Blogger gustavo ha dicho...

Atención! se informa a los ciudadanos que nuestra sede diplomática en Alemania acaba de ser atacada por guerrilleros de Gonzaletia, quienes tras dura batalla se retiraron derrotados. Madame Susanna desparramó a unos cuantos a tetazo limpio, Mantis Agnóstico los intoxicó con bombas de marihuana, y Jueves, nuestro criado lalomirita, junto con un par de nuestros gorilas entrenados del Proyecto Eclipse los tirotearon con entusiasmo. Propongo una Pour Le Merité para todos, exceptuando los gorilas, claro.

 
A las 21 de febrero de 2008, 9:38 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Gustavo, salamin.

Vos te crees q con todos esos me vas a hacer cagar en las patas, forrito??

Yo ya se adonde lo puedo encotrar a MIrko y su pandilla de deformes.

Se q vos estas lejos, pq yo estuve en bloguetia y la verdad, es q son unos chusmas de mierda.
Cuidate. Te la voy a hacer larga.
No, la cojida no. La pelea, tarado.
Yo a vos no te toco ni con la escoba. Chau.

 
A las 21 de febrero de 2008, 9:55 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buenos días!!! Veo que a la noche se pone muy cultural la República.

Yo no pude ver el eclipse en vivo y en direccccto, pero bueh, hay cosas peores che.

Irenita, Susanna, no peleen más, miren que se van a arrugarrrr!!!

 
A las 21 de febrero de 2008, 9:56 , Blogger eMe ha dicho...

FIRMEN CHEEE!!!

http://www.quevuelvanloslentos.com.ar/home/

 
A las 21 de febrero de 2008, 10:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, che, no se los puede dejar un rato y ya se pelean. Qué es esto de Gonzaletia?
Mirá Gonzalez, dejate de joder, cuidá tu blog, y no te metas con Bloguetia. eMe, ahora paso a firmar.

 
A las 21 de febrero de 2008, 10:21 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiiiia.....dicen q con el asunto del eclipse estamos todos bajo su influensia,de q tipo? ni idea, pero medio q estamos todos asi....asi....vistes, nose....asi...como en el aire...como en una nube....de pedos??

Quien carajo es ese Gonzales??? quién se cree q es??? no sabe q todos los bloguetianos/as unidos somos....repower??? eh???.....
che , gonzales, NO TE TENEMOS MIEDO

 
A las 21 de febrero de 2008, 10:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, cómo andás? mejor?

 
A las 21 de febrero de 2008, 10:29 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Silvia, si mucho mejor....ahora estoy tomando un tecito, con este calor!!!! y bueh....q le voy hacer.
Vos conoces a este trucho de gonzales????

 
A las 21 de febrero de 2008, 10:33 , Blogger Silvia ha dicho...

De nombre nomás, parece que quiere fundar otra República, no sé, lo que sí sé, es que es duro para pagar deudas.

 
A las 21 de febrero de 2008, 10:37 , Blogger Anita ha dicho...

Che gonzales, sos un trucho no tenés ni blog, anda a molestar a otro.
Asi q vivis en Andorra, yo tengo un muy buen amigo q vive ahi, es Psicólogo, si querés anda a visitarlo, xq obviamente tenes "problemitas"

 
A las 21 de febrero de 2008, 10:39 , Blogger Anita ha dicho...

Eme...ya firmeeeeee....que vuelvan los lentos!!!!!

 
A las 21 de febrero de 2008, 10:39 , Blogger Sole ha dicho...

Buen diiiiiiiiaaaaaaaaa!!!...Ups que paso por aca??? Hubo rosca a la nuit? me la perdi y tambien el eclipseeeeeeeeee...

 
A las 21 de febrero de 2008, 11:09 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Sole,yo creo q las chicas estaban bajo las influencias del eclipse, de qué tipo no sé.....

Yo vi el eclipse desde mi camita, abri las cortinas y ahi estaba la luna dando su show divino.

 
A las 21 de febrero de 2008, 11:26 , Blogger eMe ha dicho...

Sole, hola!!! Anita, Sil!!!

González, no existís, sabelo!!!

 
A las 21 de febrero de 2008, 12:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, Irene, volvé, te perdonamos, vení a putearnos un poquito que te extrañamos.

 
A las 21 de febrero de 2008, 12:19 , Blogger Sole ha dicho...

me lo perdi, yo estaba en el 7mo sueño a esa horaaa.....UFAAAA!!!!
Eme ya firme para que vuelvan los lentos.....ainssss que lindooo!!!!

 
A las 21 de febrero de 2008, 12:59 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

hOLA. COMO ESTÀN? Siguen peleando con gonzàlez??? Que lìo no??

Bueno me doy una vuelta y vuelvo.

Rachel, mosqui, mandè algo sobre la inquisiciòn que encaja con lo de Pìo mortara, que subì yo.

Saludos a todos.

 
A las 21 de febrero de 2008, 13:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ESTO VA PAR VOS GONALEZ Y LA PUTA QUE TE PARIO!!! ACORDATE QUE TENEMOS QUE ESTAR EL 29 A LAS 13 HS EN TALCAHUANO Y LAVALLE!!!! SI ME VENIS DE NUEVO CON QUE TE ESTABS HACIENDO VER EL ORTO YO NO TE ESPERO MAS DE 15 MINUTOS. AH Y DICE EL MOSQUITO QUE MEJOR QUE TE CUIDES VOS Y TODOS LOS CULOROTOS DE TU GRUPETE DE FORROS, SI A USTEDES LES HABLO MANGA DE PELOTUDOS!!! MIREN QUE VAMOS A DEJAR DE PICAR OJETES DE PARAGUAYAS Y VAMOS A EMPEZAR A ATACARLOS A USTEDES CON NUESTROS COMANDOS DE AEGYPTIS Y NO ES JODA.

 
A las 21 de febrero de 2008, 13:10 , Blogger IRENE ha dicho...

SIL, lo q pasa es q e eclipse me transformo en lobizona..pero luego me compre la prestobarba y ya estoy como nuevita che!!
Pero no me busques pq me vas a encontrar, oiste??

holaaas a todosss!

 
A las 21 de febrero de 2008, 13:15 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

MIRA CAGON DE MIERDA, MIRKO Y TODA TU PARENTELA.
YO VOY A IR A TALCAHUANO A ROMPERTE EL OJETE Y NO VA A HABER CIRUJANO Q TE LO ARREGLE.
TODO EL COLEGIO DE ABOGADOS VAS A NECESITAR PARA QUE ME AGARREN.
TENGO A TODOS LOS QUE SE FUERON DE ACA, CONMIGO. LOS VAMOS A HACER CAER CON AYUDA DE PODETI.

 
A las 21 de febrero de 2008, 13:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO DALE YO NO PREGUNTO CUANTOS SON SINO QUE VAYAN SALIENDO.

LOS VOY A CAGAR A MULETASOS Y NO VA A QUEDAR PELUCHE CON CABEZA PELOTUDO, AH Y PAGAME ANTES DE HACERTE EL MALO.

EN CINCO SUBE POSTTTTT!!!

PD: y decile al salame de Podeti que mejor no venga a ver si le lastimo las manecitas y depués no puede trabajar mas:

 
A las 21 de febrero de 2008, 13:46 , Blogger IRENE ha dicho...

pasan cosas linda en una familia...q pasa ahora??

LA HIJA DEL VIENTO, PERDON, PILUSO KARETA, Y TM SE DECLARARON EN REBELDIA CON GONZALITO A LA CABEZA?

che, dejen madurar un post un par de dias....no nos dan respiro!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal