sábado, 2 de febrero de 2008

SOBRE GOLES Y DISCULPAS.




Teniendo en cuenta que en el último tiempo hemos dado cabida a las necesidades e inquietudes de las damas del blog con nuestro magazine Siempre Libre, creo que ha llegado el momento de reflexionar sobre un tema de hombres como es el fútbol. No es mi intención comentar resultados deportivos, sino analizar una noticia que acabo de leer con asombro. Parece ser que nuestro héroe máximo, el impredecible Diego Maradona, de cuyo genio futbolístico me declaró rendido admirador, se complace en autodestruir su imágen con el objeto de llamar la atención (en lo personal, prefiero pasar inadvertido antes que hacerme notorio por emitir opiniones cuestionables).

Aunque seguramente los integrantes de la Iglesia Maradoniana maldecirán mi nombre si leen esto, tengo que admitir que me pareció muy desafortunada la declaración del 10 en Inglaterra, disculpándose por "la Mano de Dios", y diciendo que lamenta no poder cambiar el pasado.

Probablemente Maradona está tratando de obtener algún tipo de ventaja personal con esa pública disculpa, ya que admitió haber empezado tratativas con algunos clubes británicos. Sea cual fuere su motivación, lo cierto es que resulta tragicómico que precisamente él se arrepienta de algo que la gran mayoría de los argentinos sintió en su momento como una vindicación, diminuta pero de todos modos satisfactoria, teniendo en cuenta que los británicos tampoco han sido precisamente partidarios del fair play, pese a sus declaraciones en contrario. Vayan como prueba los escandalosos manejos que tuvieron lugar en el Mundial de 1966 de los cuales Argentina fue una de las víctimas. Todavía estamos esperando una disculpa al respecto, especialmente después de que buena parte de la prensa británica tuvo el descaro de tratarnos de "animals".

Tampoco, según tengo entendido, los británicos demostraron arrepentimiento por algunas cosas bastante más nefastas que ocurrieron entre nuestras naciones, tales como las fallidas invasiones de 1806 y 1807, el fraudulento empréstito de la Baring Brothers, la usurpación de las Malvinas, la invasión de nuestros ríos interiores en la época del combate de Vuelta de Obligado, el bloqueo del puerto de Buenos Aires por la escuadra anglofrancesa, las presiones diplomáticas que condujeron a la declaración de la infame guerra contra el Paraguay, los negociados de los ferrocarriles, el tanino, la carne y tantos otros.

Sería excepcional que se nos honrara con una disculpa sobre estos hechos, porque tampoco se las ofrecieron los ingleses a ninguno de los otros numerosos pueblos que fueron explotados por su colonialismo.

Por eso, no deja de asombrarme que Maradona agradezca ser bien recibido en el Reino Unido "pese a todo lo sucedido entre nuestros pueblos".

Semejante fineza de parte de Diego merece, a mi entender reciprocidad, de modo que espero que algún día el gobierno británico nos agradezca a los argentinos no haber quemado su embajada y haber echado a todos sus diplomáticos a patadas en el culo de nuestro territorio, porque razones para hacerlo no nos faltan.

Autor: gustavo



Imágenes: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

167 comentarios:

A las 2 de febrero de 2008, 13:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Gus, luego te leo, aunque imagino de que se trata..pero ahora mismito vengo a saludarte.

pasa q me quede enganchada con los comentarios del post anterior..los digiero y te leo al toque, vale??..besos mil

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Rachel q seguro andas por ahi.
Mirko y Mosquito..

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:22 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola, Irene, qué tal?

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Gustavo, Hola Irene!

Muy bueno lo que escribiste Gustavo.
Lo peor es que ahora Maradona le dio el pie al arquero ingles para que se haga el ofendido y no le acepte las disculpas.

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:32 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Muy lindo gustavo, sabias que cuando la Argentina estaba negociando la compra de los ferrocarriles a los ingleses estos hijos de puta nos ofrecieron una quita importante a cambio de las banderas cautivas y sobre todo la del Regimiento 71 de los Highlanders????

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:35 , Blogger gustavo ha dicho...

Fe de erratas, donde dice "...porque tampoco se las pidieron los ingleses a ninguno de los otros numerosos..." debe decir "...porque tampoco se las ofrecieron los ingleses..."

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:39 , Blogger gustavo ha dicho...

No lo sabía, pero lo que es seguro es que compramos chatarra y, para colmo, ya nos habían caminado de entrada cuando les dimos la concesión para construirlos, porque les dábamos una franja, si mal no recuerdo, de 5 kilómetros a cada lado de las vías para que sean de su uso exclusivo.

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:51 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gustavo, quería felicitarte. Creí que iba a leer un post del pelotudo de Maradona y sus hazañas pelotudas y no. Confirmas mi teoria de que el gordo ignorante ese es un vendido de mierda. Excelente post, me encantó la parte histórica. Ahora, que alguién me explique... A este drogon bobito... hay que seguir teniendolo de idolo????

 
A las 2 de febrero de 2008, 13:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Listo! corregido, Gustavo.

 
A las 2 de febrero de 2008, 14:09 , Blogger gustavo ha dicho...

Gracias, Rachel! Y saludos para vos, chica de al lado.

 
A las 2 de febrero de 2008, 14:16 , Blogger MR JONES ha dicho...

hola buenisima reflexion acerca del gol com la mano, hola irene, hola chica de al lado, seguiran peleandose aqui? ayer me dio con tutti la maga, el otro dia rachel, sin enmbargo ambas me caen bien

 
A las 2 de febrero de 2008, 14:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che Mr Jones mirá que sos un tipo simpático y entrador, saliste de la nada y apareciste acá, decime una curiosidad en que otro blog opinás tambien o es en este solo? Digo está bien que te hayas creado en el mes de enero pero contame como es que nos conociste? dale amigo!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 14:51 , Blogger MR JONES ha dicho...

mi hermana estaba haciendo una torta pero la queria hacer dietetica , como pa no engordar vio? esta medio chiflada... me parece... como era logico fracaso totalmente preguntando a sus amigas, luego dijimos busquemos em clarin ollas y sartenes, empezamos a buscar por clarin y navegando por alli por yahoo y etc dimos con varias paginas y tambien dimos con tamara di tella, alli varios nombraban este blog y luego vi que se estaban matando a discusiones casi BOX , la tigresa y locomotora eran un poroto, entre a ven que pasaba y me cague de risa

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, parece que es muy solicitada la seccion Ollas y Sartenes!

Yo necesitaria una receta para hacer pizzas. eMe prometió mandar fotos del paso a paso a la redacción.
Y alguien tendría que mandar el paso a paso del pollo al horno para eMe!

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que historia entretenida Jones que cadena de coincidencias no? todo por una hermana, que buen hermano. Ahora no me contestaste si opinas en otros blogs.
Me parece como que lo de tu hermana fue hace mucho, digo parece que nos conoces bastante a todos no? Contame mas de vos.

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:06 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Rachek queres la receta de la masa o con la prepizza te conformás?

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:07 , Blogger MR JONES ha dicho...

estaria bueno publicar receta para hacer pizzas , hay seccion cocina? o ya se lo comieron todo?

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Fijate en las secciones jones fijate

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:16 , Blogger MR JONES ha dicho...

mirko no entiendo nada, aca estan todos peleadisimos y recontra-archi-preseguidisimos, asi que me voy a otro blog para charlar de cualquier cosa y pasar un minimo rato, los dejo con su persecucion , ironias , peleas y etc etc, saludos a irene que me caia bien, tambien saludos a los demas

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che no te pongas asi jones no seas tan sensible. Pero bueno BUEN VIAJE!!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:23 , Blogger MR JONES ha dicho...

mira, solo entre para reirme un poco con sus ocurrencias, pero si te tengo que dejar mi curriculum para pasar el rato , alla ustedes los dueños del blog, si no me creyeron como llegue , alla ustedes, quizas estas buscando a alguien , no me interesa.., la proxima te doy mas detalles a ver si te satisfacen, saluditos a todos

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno che no es para tanto mandame con el curriculum foto de frente y perfil y copia del DNI. Dale?
O sino entra con otro nombre.

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:34 , Blogger Caia ha dicho...

Mr, no se ofenda, plis.. quédese, no se haga rogar que vamos a pensar que es medio histericón..
mirko.. se nubló :( put. madre..

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Acá está lindo todavía asi que yo tambien subo.

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:46 , Blogger IRENE ha dicho...

epa, me suena q este MR JONES, es muyyyy hipersensible, como alguno q entra aca y se enoja y patalea de lo lindo...Saquen el flit y empiecen a rociar che!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:47 , Blogger IRENE ha dicho...

o al mejor esta enojado en realidad, pq a la hermana jamas le salio la torta q le habia prometido...

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:48 , Blogger IRENE ha dicho...

...o la hermana es torta..mejor no sigo pq hoy a alguno le bajo los dientes...

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:50 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA

RACHEL
MIRKO
GUSTAVO
CHICA

Me gusto mucho el post. Muy para reflexionar. No cae en lugares comunes, muy comun (valga la redundancia) para con el tema Maradona..
Gracias Gus...lindo regalo!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA..HOLA!!!!!!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 16:08 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Ire, sorry no contesté antes, estoy tomando nube en el balcon.. a ver si alguno sopla asi se corren las guachas..

 
A las 2 de febrero de 2008, 16:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas! No te preocupes Caia, que nublado es cuando mas te quemas. Tambien es mas peligroso.

Che, que calor!!!!!
me parece que me voy a pedir un helado...

 
A las 2 de febrero de 2008, 16:24 , Blogger IRENE ha dicho...

RACHEL..HELADOOO Q BUENO!!

EL MEDICO ME ACABA DE DIAGNOSTICAR ANEMIA...PODES CREER?? CON LO Q MORFO!!..ASI Q AHORA ME PEDIRE UN HELADITO!!

CAIA.!! YO ESTABA TOMANDO SOLCITO Y TB SE ME VINO UNA NUBE..Q CAGADA, JUSTO HOY SABADO !

 
A las 2 de febrero de 2008, 16:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Anemia???? voss????? Eso si que suena raro!
Mucha espinaca, carne, lentejas,y sobre todo mucha morcilla!!! jajaja!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 16:35 , Blogger IRENE ha dicho...

eso..morcilla..jajaja

pero mira vos..yo tengo una contextura mas bien "power"..caderas, brazos, pierna jamona..pero a lo mejor estoy comiendo mal, o desordenada.
aparte en verano prender el horno es de terror y terminamos pidiendo pizzas o boludeces...

en fin..ahora a arreglar las cagadas jajajaaa!!

heladooooooooooo!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 16:43 , Blogger IRENE ha dicho...

PEDIDO DE DISCULPAS :

Asi como el Sr Maradona le pidio disculpas al equipo ingles por "la mano de Dios", yo quiero pedir perdon publicamente a la abuela de mis hijas, cuando el domingo proximo pasado, jugando al burako, ose a mirarle las fichas, en el momento que ella se levantaba al baño para mear.
Espero q esto no me traiga problemas internacionales, ya que la señora es de nacionalidad italiana y no quisiera encontrarme con algun emulo de Don Corleone en la puerta de mi casa.
He dicho.

 
A las 2 de febrero de 2008, 16:54 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Chau cagamos me parece que hay eclipse en Quilmes.
IRENE tu confesión es muy sentida estoy seguro que no te van a dar "Il bacio della morte", ni vas a conocer il bacio della lupa.

 
A las 2 de febrero de 2008, 17:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Q pena lo de il baccio della lupa, pq no se de que se trata, espero q ud como el sabihondo del blog, me desasne. Y el baccio dell orto, es lo mismo??

Lo q si espero es q no me hagan juicio.

Llega el sol a Quilmes??

 
A las 2 de febrero de 2008, 17:08 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No IRENE desgraciadamenete no es lo mismo il bacio della lupa es el buraco que te hace la escopeta de caño recortada que los mafiosos llaman lupa por lupara la escopeta pero lupa es loba no se si me sigue IRENE, el disparo de escopeta que te hace un agujero asi de grande le dicen el beso de la loba.

Despues le explico lo que es el beso en el orto o beso negro.

 
A las 2 de febrero de 2008, 17:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah, gracias Camestrito, o sea el famoso "te cagaron a tiros", pero en un italiano, como aqui el porteño, q solo nosotros sabemos q cuernos es algo.

Ok, despues arreglamos la segunda clase del beso negro...
Ciao!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 17:42 , Blogger La gorda de aca a la vuelta ha dicho...

Che, porque el futbol es cosa de hombres????Yo naci de Boca juniors,y no les dgo que voy a la cancha, pero me gusta mucho mirar futbol por tv, comer papas fritas y maldecir a los arbitros( que son colegas de mi dorima!).Lo de Maradona,es una vergüenza mas de todas las vergüenzas internacionales a las que el Diego nos somete cada tanto.Como futbolista, me quito el sombrero, el mejor de todos los tiempos, pero como personaje....deja bastante que desear.
La semana que paso anduvo por Madrid , parece que la hija anda con el Kun,pero no digan nada.
Seguramente esta mini gira internacional se relaciona con el tema economico, y los ingleses de eso saben mucho.Se rumorea por mi embajada, aca en el Reino, que quieren organizar la revancha del glorioso partido del 86.Claro, ahora que estan todos viejos chotos, el Diego con un cuarto de corazon que le funciona nada mas, y el cerebro en corto...asi cualquiera !!!!.
Besotes a todos!!Y si me entero de algo mas les cuento

 
A las 2 de febrero de 2008, 17:44 , Blogger babylonia ha dicho...

Holis!!! Post impecable Gustavo, aunque creo que leí por ahí que ahora el Gordo dice que no les pidió disculpas a los ingleses :( en que quedamos GORDO!!!
Y debo reconocer que las Malvinas me duelen...y mucho.

 
A las 2 de febrero de 2008, 17:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Gordis!Otra Bostera más! Y somos... Yo iba a la cancha de Boca, tenía una platea (debajo de la de lujo del Gordo), rodeada de varios del jet set...ajajajajaja

 
A las 2 de febrero de 2008, 18:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno la verdad falta mucho todavía como por ejemplo que se saque con laser el tatuaje del Che y se haga uno de Britney Spears. Que pida perdón a Bush por haber sido amigo de Fidel y reconocer que Pelé era mejor que él. Falta tanto para el final de la degradación que todavía hay tiempo.

Hola Embajadora y Baby como andan? así que futboleras mira vos, yo de fútbol no se una mierda me gustaba jugar atrás de líbero pero no soy hincha de ningún equipo.

 
A las 2 de febrero de 2008, 19:10 , Blogger IRENE ha dicho...

uffff, bosteras?? no lo puedo creerrrrr!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 19:12 , Blogger IRENE ha dicho...

PARA BABYLONIA:

Mira BABYLONIA.

Deja de alardear por todos lados q sos Princesa y que tenes una medalla pour la merite.

Yo tengo 2 medallas, y aparte de Princesa, soy Lady del pedo absoluto...Asi q cuidadito, pq puedo mandar a ejecutarte en cualquier momento, y sin miramientos..
Te espero en la esquina.

 
A las 2 de febrero de 2008, 19:21 , Blogger IRENE ha dicho...

.y encima bosterasss!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 19:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón porque carajos se pelean no se dan cuenta que nos están mirando de todo el mundo que van a pensar, van a decir que esto es un KAOS o pero un KAGOS. IRENE no seas peleadora mirá que BABY fue la primera Princesa junto con Rachel y tengo pruebas!!!!!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Perd�n por la interrupci�n. Dej� mi descargo en el post anterior.

Ingrid.

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias Moski...Irene no me gustan las "litis" (está bien dicho Moski?), tengo el honor de ser la 1ª y creo que tengo algunas medlllitas más :P

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:11 , Blogger Caia ha dicho...

Irene.. que tenés contra las bosteras??? Sumen aquí una más. También soy futbolera, y amante de deportes en general, creo debería haber nacido varón, che.
Muy bueno el post de Gustavo, no solo por lo futbolístico, también por la historia. Del Diego.. ya "la gorda" resumió maso lo que todos pensamos..

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:14 , Blogger IRENE ha dicho...

No no, q bosteras ni bosteras...yo soy miyonaria, nena!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:17 , Blogger Caia ha dicho...

preguntonta: alguien vio el bondi 132 nuevo de 18 metros de largoo??? pero estamos todos locos!! En capital se necesitan micros mas chicos, no mas grandes, por donde mierd... van a pasar? Ya el 132 en la esquina de mi laburo dobla y deja parte del chasis sobre la vereda y por poco no te lleva gratis montado en el espejo!
miren la foto aqui
Cole largo

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:17 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVA RIVER!!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:17 , Blogger Caia ha dicho...

juaz! sos plumífera Ire?

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:18 , Blogger IRENE ha dicho...

AH SI..PARECE UN ACORDEON VISTE?? ES LINDO, PERO NO SE SI PRACTICO

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:19 , Blogger IRENE ha dicho...

CALLATE CAIA....SEGURO Q EN TU CASA HAY OLORCITO FEO...COMO A BOSTA NO?? JAJAJAJA!

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:20 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, me voy por un rato pq mi amiga lily me amaso unas pizzas y me dijo q si no las voy a buscar ahora, q me olvide jajajja!!

Aparte hay corso en un rato y no voy a poder cruzar la Av Artigas mas luego..besitos los veo mas tarde!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia vos te acordás de los colectivos esos brasucas con acordeon en el medio que eran relargos bueno no me acuerdo la liena pero uno que iba por San Telmo en una curva lo tuvieron que terminar desarmando porque no se movía una parte la convirtieron en maxikiosco.
IRENE te aclaro y va para todos en estos momentos estamos haciendo el horóscopo asi que no jodan porque sino este semana va a ser espantosa para el que rompa las bolas estamos????????

 
A las 2 de febrero de 2008, 20:42 , Blogger Caia ha dicho...

Juaz Ire, en mi depto hay olor a Chance o J'adore (mis perfumes favoritos). Aquí cerca tambien hay corso, que kilombo, donde quedó la guerra con globitos de agua.. qué epocas aquellas...
Mosqui, yo hace no tanto que estoy en Capital, lo que sí recuerdo que tenían el acordeón en el medio eran los trolebuses en Montevideo, lo recuerdo vagamente de cuando era chiquita y mi viejo nos llevaba pa' esos pagos de Artigas.
Me voy a comer una pizza con amigos, vuelvo luego, ah.. la pizza es light.. ejem.

 
A las 2 de febrero de 2008, 22:20 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA..Q LA PIZZA Q COMES ES LIGHT, ES COMO DECIR Q LA TIERRA ES CUADRADA, JUAS!!..DEJATE DE EMBROMAR, CAIA!!

Q LINDOS LOS TROLEBUSES DE MONTEVIDEO..MAS BIEN EN EL BARRIO DE POCITOS!! Q TIEMPOS AQUELLOS!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 22:28 , Blogger IRENE ha dicho...

El horoscopo???..(espero q me salga q me van a garchar en el corso)

 
A las 2 de febrero de 2008, 22:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas noches... Espero que haya alguien...

Tal vez les resulte un poco chocante lo que les voy a decir. Si en algún punto me desubico, les ruego me lo digan.
Yo creo que deberiamos tratar de no armar más líos, sería muy lindo que si alguno tiene problemas con alguien trate por todos los medios de solucionarlo de forma privada. Tampoco me gustan las peleas en chiste (Ire, no te ofendas, es que nos leen de todas partes y a veces se malinterpretan esas bromas, no lo digo solo por vos, yo me incluyo también) No sé, yo hace poco que vengo, pero realmente lo de ayer y antesdeayer, fue todo muy bizarro y surrealista. No hace mucho yo los leía y no comentaba, porque sentía que no me iban a aceptar. Eran cosas mías obviamente. Pero, si tratamos de evitar los despioles otros van a venir sin sentir que esto es un conventillo. Les ruego a los Fundadores que no se ofendan, y si esto hiere los sentimientos de alguien haganmelo saber, no quiero molestarlos, solo que sepan mi forma de ver las cosas desde un poco más afuera. Los hechos de estos días me dejaron triste, porque amo a Bloguetia casi tanto como a Quilmes y no soporto que me ensucien la bandera. Nada más.
He dicho.

 
A las 2 de febrero de 2008, 22:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Niña, te cuento algo: yo jamas me ofendo, y menos virtualmente..y menos en un blog.

Si con algunos "peleamos" es pq hay codigos y sabemos q cargarse y decirse cosillas, es parte del juego. No hay q dramatizar ni ponerse triste. Solo a los q hacen bardo de verdad, aislarlos y no seguirles la corriente.

Aca hay gente q me gusta de verdad, y con otros no tengo tanta confianza, pero veo q hay buena onda con todos y sabemos decirnos cosas sin llegar a la ofensa..

El fin aca tiene q ser el cagarse de risa, intentar conocerse mas y si es posible, tomarse un cafecito llegado el momento.

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:04 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA, lo de "niña" fue con cariño, pq veo q la mas veterana soy yo en edad jajaa!.

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire, yo no me ofendo, y nunca llego a pelear, siempre trato de solucionar las cosas civilizadamente. Lo de NIÑA me encantó por que así me decía alguién que yo quería mucho. Y no me tomé las cosas a la tremenda, ni dramaticé ni nada. Traté de escribir mi punto de vista. Lo que pasa es que una cosa es hablar, y otra distinta es escribir. Porque cuando escribis, sino tenes cuidado todo se puede malinterpretar. Eso ya lo sabemos demasiado bien. O no?

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro, aca no hay matices, ni nos vemos las caras...Por eso el q viene a bloguear, tiene q tener "cintura" para poder hacer humor y decir y recibir de los demas sin enojarse, ni ofenderse por cualquier cosa.
Aca mucho se ofenden y se van, ahi demuestran q no saben chatear, ni se bancan el mundo virtual.

Y si algo no me banco, pues lo llamo en privado, y me encuentro en un bar y lo arreglamos como gente adulta...Pero aca, me vengo a divertir y no a plantear, q ya bastante dura es la vida.

Igual me encanto tu planteo. Y esta muy bien q lo digas, pq asi nos vamos conociendo.

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Coincido plenamente con vos. Yo tengo un humor medio raro. Soy muy ironica, viste? y a veces aca me freno porque pienso..¿y si no me entienden? Con Luca me pasó una vez, le hice un chiste y no lo entendio, igual no pasó nada lo arreglamos enseguida, pero a lo que yo voy es que con mis amigos, que me conocen hace bocha jodo de otra manera, pero acá me cuido un montón lo que escribo...

Pero sabes qué? Me parece que voy a empezar a escribir lo que me salga y listo. Y despues Dios dirá!
jajajajajajajajajjaajjjaja

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

68...................

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

69!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh oh yeahhhhh com'on!!! oh yeah!!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso Chica, muy bien...Tenes q hacer TU humor. Tenes razon en eso de no ofender pq si nomas. por ej jamas por religion, o raza o algo doloroso...pero luego todo esta permitido. Te cuento q aca me dicen cosas a veces q, si yo fuera una pendeja mental, me iria como lo hizo Luca o Iluso. Pero no. Se q es una cargada de amigos y lo tomo como viene. Y me cago de risa, pq se q no es personal.
Y yo hago lo mismo con el otro.

A mi tb me gusta el humor ironico y el sarcasmo y no todos se lo bancan. Y se q vos lo manejas muy bien. Por eso te bancas el mundo virtual y los nabos se van como ofendidos.
No saben divertirse y se la pierden, viste??

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Totalmente.

Cambiando de tema... Viste como te cagué el 69 de nuevo????

jajajajajajajajajajaj

Ah otra cosa.. te dije que te quiero?

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:50 , Blogger IRENE ha dicho...

sos una caga..dora..o Dora Caga, como mas te guste...ya me chafaron 200 veces el 69 ta q lo pario!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:51 , Blogger IRENE ha dicho...

te quiero tb yo chica!!! y mucho!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

LO QUE PASA ES QUE SOS MUY LENTA MUJER!!!!!

la proxima te aviso unos 10 comentarios antes, onda te mando un mail o una paloma mensajera, asi lo cantas vos nomás!

Che... estamos solas otra vez no??

Donde andaran todos hoy? Estaran de joda?

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:55 , Blogger IRENE ha dicho...

aca prometieron el horoscopo..parece q se durmieron!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:56 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaa y yo me quede esperando el horoscopo, me chafaste el 69..q desgracia la mia jajajajaja!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas!!!!
Muy buen post Gustavo, interesante, y a muchas mujeres nos gusta el fútbol:)
Maradona debería quedarse mudo!

Hola Ire, Chica bonita!
Qué despelote que se armó, recién estoy leyendo todo.
Es muy difícil expresar lo que a uno le pasa o siente con palabras y mirando a la cara a la otra persona, cuánto más difícil es hacerlo por escrito y encima cuidándose de releer.
Hay que dejar fluiiiiiiiirrrrrrr!!!

 
A las 2 de febrero de 2008, 23:59 , Blogger IRENE ha dicho...

holas Vivius...fluir y no analizar tanto!!!..se pierde tiempo..y humor jajajaja!!

Chica y yo aca, esperando el horoscopo, pero vemos q se durmieron jajajaja!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:00 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirá con lo indispuesta que estoy hoy, si llego a dejar fluir algo ¡salimos todos nadando!!!! (y encima no nos sacamos los mosquitos de encima loparió)
jajajajajajaj

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:01 , Blogger IRENE ha dicho...

juasssss...y en verano viene peorrrr!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Qué fluya la buena energía, Chica, vos si querés deja fluir pero por las dudas con un OB super!

Así que andás anémica Ire??? Hacé caso, entrale a la morci!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:03 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! Ire, Chica..
VIVIUS!!!! Como estás!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:03 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire, yo no tengo nada mejor qque hacer asi que te hago el aguante y espero con vos el horoscopo!!

Vivius, linda, te extrañaba!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby!!!!!!!!!!!

Les cuento algo????? Empecé PILATES!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:04 , Blogger IRENE ha dicho...

si VIVI..parece q tengo q mejorar el morfi en calidad y no en cantidad jajajaja!

la morci es buena en hierro...asi q le daremos a ello.

pero no morcipan pq si no, termino mas vaca todavia!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:04 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Baby!!!

No Vivius todavia no es taaaan grande la cacerola!! con un OB medio me alcanza!!! jajajajaja

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger IRENE ha dicho...

DALE CHICA...ESPEREMOS EL HOROSCOPO!! SI ES Q VIENE...ESPERO Q SI.

HOLA BABY!!

PILATES?? ES LINDO??

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:05 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire es más fácil tomar pastillitas de hierro mujer!!! Pero en que siglo vivis che?!!!! Todo te tengo que explicar? Todo, eh??? jajaja

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:06 , Blogger babylonia ha dicho...

Pilates con los aparatos o la técnica? mmmmhhhmmm, fuí a un Gym cerce de casa HACE 2 MESES!! todavía me estarán esperando, pero prometo en marzo comenzar!! jejejejeje

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:06 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIUS NO T DUELE NADA??

CHE, POR LO Q LEI ANTES, EL MIRKO PROMETIO EL HOROSCOPO JAJAA!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Pilates?? Bueno, esta bien, hacelo, pero dejá el cerebro en la entrada a ver si despues no te dejan entrar más a clases... Tené cuidado mira que si pensas demasiado se avivan!!!! jajajajajja

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:07 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAA, JAJAJAA PASTILLITAS DE HIERRO, PUAJJ Q ASQUETE JAJAJAA!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:08 , Blogger IRENE ha dicho...

NO HAGAN PILATES A VER SI LUEGO HABLAN COMO TAMARA CHE!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Vivo anémica...hasta me inyectaron yectafer! y en la época en que estaba enkilombado el medicamento...después de la operación en setiembre me recetaron siderblut, es medicamento oral porque el Doki le tiene desconfianza al Yectafer, ojo Ire!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Pero Irene!!! Salame!!!! Con todas las cosas que te habras tragado en tu vida, y le venis a hacer asco a una insignificante pastillita de hierro??!!!!! JJJAAAAAAAAAJJJJJAAAAA

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Ahh ok Baby, es bueno saberlo...lo consultare, pq la anemia mientras t sentis bien, ok, pero...nunca se sabe. Gracias por aclararmelo!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Espinaca, bróccoli, lentejas, carne vacuna(puaajjj!), hígado vacuno (requetepuaajjjj!), tiene hierro, y ya recordaré alguna más

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja! Me muero, dejé mi bronca en la puerta!
Pilates en camilla y con técnica, y me nombran todas esas cosas que menciona Tamarusky en sus post de Pilates! Isquiones, etc, etc, porqué como dejé el cerebro en la puerta no me acuerdo! :)
Estaba esperando que me digan que había que hacer El Tornado y me cagaba de risa!
Está muy bueno, a mí me gustó, y yo no soy amante de los gimnasios!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:10 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJ CHICA!!!!...PERO A VECES QUIERO TRAGAR MAS....PERO NO SE DEJAN!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Chica te copié el estilo de la foto.
Nada más que para molestarte jijiji!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
requeterePUAJJJJJJJJJJJJJJJ!!!

Chancha inmunda!!! deja de tragar porquerias!!! Que encima no tienen hierro!!! (Y vitaminas menos, eh?)

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:12 , Blogger IRENE ha dicho...

SI BABY...TODO VERDE..Y BUEH! A AGUANTARSELA!!

VIVIUS..YA HABLAS COMO TAMARA..ME RAJO!!! JUASS!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, con esa boquita mamita!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA, PERO TE DEJA LA PIEL HECHA UN TERCIOPELO JAJAJAJA!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger IRENE ha dicho...

JUAS VIVIUS...!!!. CLARO..VOS Q AHORA SOS PILATESCA SOS FINOLI NO??

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Tené cuidado con todo verde, a ver si terminás como el Increíble Hulk!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vivius, vos podes copiar lo que quieras... Pero estaria bueno que para ser más osada, no sé, muestres la bombacha, no? Ah y sino, podes mandarte una foto onda Sharon stone, la chichi a secas!!! jajajajajajajajajjajaja

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:15 , Blogger IRENE ha dicho...

VERDE DOLAR QUIERO YO...SE ME PASA TODO!!

CHICA, VOS POR AHORA NO ABRAS LAS GAMBAS PQ SE T ESCAPA EL TAMPON!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:16 , Blogger babylonia ha dicho...

chicas las dejo...me voy a ver una peli (mandé al chongo o sea mi maridito a buscar unos chocolates ) con Clive Owen...y sí me puede el inglés...está taaaaan fueeeerte!
Vivius esas son tus piernas??? Usás pantuflas!!!!!aaajajajajajajjj buéh, nos vemos o leemos mañana! besototes

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire? Lo que te estas tragando está verde?? pero qué salís con un marciano, vos?? No estará podrido ya, el señor, y no te apiolaste, che??? O sos necrofila???!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger IRENE ha dicho...

CHAU BABYYY!!!! Q LO PASES BONITO!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Finoli las pelotas!
Sabén que puntería que tengo yo?
Me costó un ovario y la mitad del otro decidirme y llegado el horario del viernes 20:00 horas presentarme.
Para encontrarme en la recepción del lugar con que había otra mujer que había ido igual que yo a la primera clase de técnica y cuando digo mi dirección, la mina salta y me dice: "somos vecinas", la miro y sigue con su monólogo: "yo soy la que te pedí que podés el árbol!"
GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Vive a la vuelta y no nos vimos nunca la cara, hablamos x tel en Diciembre por mi amado álamo que tengo en el fondo :(

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Si, mejor las cierro, que sino vienen los mosquitos!!! jajajajaja

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:18 , Blogger IRENE ha dicho...

AH SIII CHICA!!..COMO DIJO VIVIUS...EL INCREIBLE HULK..TENIA TODO VERDE JAJAJAJA!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Nenas dejen de abrir: Gambas, Boca, que se les puede entrar un Moskito!! ajajajajajaja!!!
Ci vediamo Domani!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:18 , Blogger Viviuska ha dicho...

Baby, no son pantuflassssssss!!!!
Son zapatos blancos carajo!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:19 , Blogger IRENE ha dicho...

UH VIVI..ERAN VECINAS!!! Y DE LAS HINCHA PELOTAS JUSTO!!!

Q CASUALIDAD FATAL!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:20 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA...NO HABLES DEL MOSKI Q PROMETIO EL HOROSCOPO Y ACA ESTAMOS COMO BOLUDAS JAJAJA!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vivius decile a tu vecina que los alamos no se podan. Que va contra tu religion. Y si no le gusta que se vaya a la repu%$&#simamadreque la remil parió!!! NO SE JODE CON LOS ARBOLES; CHE!!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, la puta madre. Pero bueno, no sé si ponerme contenta o a llorar, me terminó contando la historia de su vida y me dijo que va a conseguir que el árbol lo poden por menos guita que el presupuesto que me pasaron porque labura en la municipalidad.

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah no che!!! si el mosquito no aparece yo me pongo en pelotas aca en el medio del blog con las gambas abiertas!!! Van a ver como viene ese turro volando cuando huela sangreeeeeeeee!!!! jajajajajajaja

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Chica, lo que pasa es que la mina es abogada y si una puta rama se llega a romper (están muy altas, es verdad) y le cae sobre su casa y/o jardín me como un juicio y tengo que pagar los daños, porque legalmente se considera cuidador del árbol a quién está en la propiedad.

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:23 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJ CHICA!!! DALE Y RAJAMOS TODOS JAJJA!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

NO NO Y NO. Vivius ponete firme!!! No podes el arbol que te lo van a hacer mierda!!! La mayoria de las veces vienen unos pelotudos que los destrozan. No respetan los cortes en sesgo, ni los nudos de crecimiento, nada de nada!!! Los lastiman y despues crecen mal o no crecen!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:24 , Blogger IRENE ha dicho...

ah claro..no se puede podar asi nomas..es verdad

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, y si ahora en mi horóscopo aparece: "Cuidado, su árbol va a caer en la propiedad de su vecina" al Moskiten lo aplasto contra la pared pa que tenga!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, ya se lo del juicio, pero de ultima no podes buscar vos a alguien bueno que sepa podar bien??

Ah Ire, cuando abra las gambas te aviso asi te pones repelente!! jajaja

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:26 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaaja..se lo mereceria !!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Chica y me pongo barbijo y escafandra jajajjaa!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mirá quién me paso presupuesto es una persona que se dedica al tema en toda la zona de las islas del delta del tigre.
El árbol lo había podado hace cuatro años (otra gente) y creció nuevamente. TENGO FOTOSSSSSSS!!!!
El problema es el costo, no baja de los 700 mangos mínimo porque es poda en altura.

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:27 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, Vivius, el mosquito es mi amor imposible... Nunca se lo dije porque está Eme de por medio... Dejame que lo aplaste yo un poquito!!! Le tengo unas ganas a ese cerdo degenerado!!! jajajajajajajajajjajajajajaj

(Ya me estoy chafando de lo lindo, ya veo que mañana no me habla nadie, jajajajajaj)

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, cuando abra las gambas mandále el espiral!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

En lo de la plata tenes razón. Yo tengo un sauce en la puerta de casa, con la ultima tormenta se desplazo peligrosamente hacia la calle. Por entre medio de su copa pasan los cables de luz, telefono y tv de toda la cuadra. Para podarlo me cobrar 500 pesos. Si hay que sacarlo (por peligro de que aplaste un bondi o una persona) son casi 900. Y la municipalidad no se hace cargo.

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:31 , Blogger IRENE ha dicho...

eso Vivius,,,,le mando el fuji vape..pero parece q Chica le tiene ganas al Moski..

Vivi..700 mangos la poda...q lo pario!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Cuando yo abra las gambas... se va abrir la caja de PANDORA!!!!! ajajajajajajajajajajjajaja

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:32 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Si Eme me deja, al mosqui me lo como crudo!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:32 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajajajaa!!!!..q habra ahi adentro!!!!!!!!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:33 , Blogger IRENE ha dicho...

en un ratito vuelvo!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Chica, si el árbol está en la calle tiene que podarlo y mantenerlo el municìpio.
Mi vecino también tiene un Sauce y con el mismo problema que vos decís. Hace diez dias lo podo la gente de Espacios Verdes de la Municipalidad, eso sí, perdió días y días, haciendo cartas, gestiones y reclamos.

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhhhhh, guardo de todo!!! es re practico!!!! jajajajajaja Tengo un tupper con empanadas de ayer, una docena de huevos, un saxofon, un costurero (porque no doy puntada sin hilo) una bufanda y un kilo de cerezas por las dudas...

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Me hacés acordar a la canción:
Le metí una mano, le metí una pierna, le metí el saxofón y hasta una llave inglesa...
Re bizarra y machista: Dicen que las mujeres no son perfectas, tienen un defectillo entre las piernas...

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hablando en serio. El sauce está en la calle. Con una tormenta de hace 2 años se torció un poco hacia la calle. Con la del año pasado el viento le arranco ramas y quedamos todos sin luz. Con la de este año parecia que se iba a caer en cualquier momento, ademas de volver a cortar un cable electrico. Me canse de llamar al Municipio. Nadie me da bola. Tambien llame a Edesur, por el tema del peligro y me dijeron q es problema de la Municipalidad. En la municipalidad le echan el fardo a Edesur. Lo peor es que no puedo sacar el arbol porque el municipio me multa. Y por la puerta de mi casa pasan 5 lineas de colectivos. Decime, que hago? Espero a que mi inocente arbolito mate a alguien???

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ajajajaja!!! me hiciste acordar de esa canción!!! por Dios!!! yo tenia 13 años cuando se usaba escucharla!!!! Mis amigos vivian cantandola!!! Esa y la de la Flauta de Bartolo, te acordas?

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:42 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bartolo tenía una flauta
con un agujerito solo
cuando la flauta tocaba
(no me acuerdo más)
........
........
Todas las chicas, todas las chicas
quieren tocar
la flauta de Bartolo

(o algo asi!)

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Encontre la letra de la flauta!!!
Bartolo tenia una flauta
con un agujero solo
y a todos daba la lata
con la flauta de bartolo
Todas la chicas
todas las chicas alucinaban
cuando la flauta tocaban

y despues sigue un poco zarpada, pero en comparacion con las cumbias de mierda de hoy en dia, esta es una cancion de niños!!! jajajajajaa

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, las letras de las cumbias son de lo peor, algunas me da verguenza escucharlas y no soy pacata!
Chica, con lo del sauce, en serio, creo que tendrías que dejar asentado tus reclamos con copia, por si pasa algo, poder deslindar las responsabilidades, tal vez el Dr Camestres te pueda ayudar.
Y con respecto al Moskiten, creo que eMe es una mujer de mente "abierta" :), te lo podría llegar a prestar un ratito al Moskiten!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:55 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajajaja, ya veo que eMe cuando lo lea, no me habla más. Jijijijiji!
Y me dice: prestarlo jamás! mínimo lo alquilo!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:56 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ahhh ajajajajajajaj bueno, le voy a pedir permiso a Eme, para estrujarle al mosqui un rato!!! jajajajaja

Y tenes razon esta semana voy a ir al municipio a quejarme cachete a cachete!

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno!!! si quiere hacer negocios conmigo va muerta, pobre!!!! con el casorio q tengo la semana que viene ya me gaste tanta plata en ropa y calzados que no sé quien me va a pagar la tarjeta de marzop! jajajajajajjajajajjajajajaj

 
A las 3 de febrero de 2008, 0:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Eso mismo, hay que hacer valer nuestros derechos. Bien que las obligaciones municipales hay que cumplirlas.

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:02 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Fijate, la nuestra parece la conversación de los locos!!! Relee los comentarios (al menos los ultimos 20) y cuando una habla de un tema, las otras ya estan hablando de otra cosa!!! Ademas de la anemia, al alamo, del alamo al pilates, del pilates a tu vecina, a mi cacerola, y el municipio, un KILOMBO!!! jajajajajjajajajajajajja

ES BUENISIMO!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Es que estamos todos locos!!!!
Y releyendo algunas cosas me acordé de otra canción:
Mr. Jones abrió la puerta,
vió a su madre recién muerta,
y la sangre en el chaleco se limpió.
Llamó a su esposa y le dijo:
-mamá está muerta en el ropero,
-por supuesto, si yo la asesiné,
-ella puso mal la mesa, le hundí un hacha en la cabeza,
y no me acuerdo mássssss...

Esto es la consecuencia de no haber tomado alcohol y sólo consumir Paso de los Toros sabor Pomelo LIGHT!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Viviuska, Chica de al lado, cómo están? Qué problema con los arboles y demás.
Con respecto al tema del post sobre Maradona, él es inimputable, al pobre ya no le quedan neuronas por drogón. Qué le vamos a hacer. Pero me gustó mucho toda la síntesis que hace Gustavo sobre Maradona y los ingleses.
Irene, espero que Moski no nos perjudique con el horóscopo porque venimos bien hasta ahora. Pero cuidate y comé bien.

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, se te extraña! Ya estás de vuelta????

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, Vivi, estoy en MP, pero hoy actualicé el blog y me quedé hasta tarde. Estoy usando la línea telefónica de mi casa con IGAV.NET Keko, que se corta a cada rato, entonces me cuesta mucho comentar. Pero hoy me los leí todos y me maté de la risa con Jones,con Irene, qué genia, con vos, con chica de al lado. Todo estuvo muy bueno. Y me encanta leerlas.

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola ADAL!!!!

ViVi!!! esa cancion es buenisima, yo la conoci porque cuando tenia 8 años un amigo de una prima mia (mucho mas grande que yo) la tocaba en la guitarra y todos la cantabamos. Y la de Mariel y el Capitan, tambien me encanta!

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chau chicos!!! Me voy a Yahoo a jugar al Mah-jong! Nos vemos, besotes!!!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Nos estamos viendo.Chau

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, seguí disfrutando de tus vacaciones y cuándo vuelvas nos hablamos.
Chica, nos vemos pronto, y no hagas tanto alarde de cuando yo era chica, que no la conocía y que pinpampum, que vos mirá debés ser cómo Tutankamon! Al menos sabemos que nos menopáusica porque todavía te viene! Jajajajaja!

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Viviuska!!! Turra!!! no seas guacha!!! tengo 32 años che! sé que ya no soy una pebeta pero de ahi a tutankamon! Que turra!!!!

jajajajajajjajajajjaja, yo te cuento mis anecdotas de mi tierna e inocente infancia y vos me defenestras! Asi no vale!!! jajajajajajajajaja

 
A las 3 de febrero de 2008, 1:46 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ah y ahora si me voy!

He dicho!

 
A las 3 de febrero de 2008, 11:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas!!!
Me maté de risa con sus comentarios!
Les cuento que yo tuve que esperar 3 años, con cartas mediante y todo para que me poden el arbol que esta en la vereda. ESo sí, no era peligroso para nadie, el pobre era hinchapelotas con sus ramas, que me daban justo contra el cerramiento del balcón, y cada vez que habia viento (ni hablar tormenta!) mi balcón parecía un campanario!!!!

 
A las 3 de febrero de 2008, 14:09 , Blogger MR JONES ha dicho...

Hola viviuska, que buena cancion!!algo me suena, hola adalberto, quien es tutankamon, el saxofon , el costurero y el bartolo?

 
A las 3 de febrero de 2008, 14:29 , Blogger IRENE ha dicho...

buen diaaa!!

Anoche me quede fritanga y apague la pc como a las 4 juass..fui a buscar a mis chicas y amigos al corso de v. pueyrredon .
Como estan, vivius, chica, mirko, mrjones, Adal, Baby, Rachelin!!

y el horoscopo?? juas como tarda..

Tenes Razon ADAL!!
q no nos jodan los astros q venimos bien...gracias por tu preocupacion por mi salud..

 
A las 3 de febrero de 2008, 14:57 , Blogger Caia ha dicho...

jeloú, como andan?
Así que volvió Tommy Lee? Dígame.. la fama es cierta?
Ire.. congrats por el triunfo de ayer. Te cuento que la pizza estaba asquerosa, y el corso insoportable.
Ah, leí lo de tu anemia, nena, cuidate y comé carne :P o morcillas mejor, como ya te aconsejaron
Qué pasa con el horóscopo? anda con retraso?

 
A las 3 de febrero de 2008, 15:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SUBE POOOOOST

 
A las 3 de febrero de 2008, 15:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...Irene vos también sos leonina? yo 23/07. Caia la única pizza diet que conozco es con queso por salut (80grs.) sin jamón y sin...MASA ajajajajajajaj! O mejor dicho con queso por salut (80 grs.) y con...NADA! AJAJAJAJAJAJ! Perdón, no pude evitar el chscarrillo...
By the way...Feliz cumple al VIAGRA...10 años dandole felicidad a las damas y por que no a los caballeros (que le pueden DAR a las damas)!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal