viernes, 29 de febrero de 2008

SUFRIENDO LAS NOTICIAS.

............. Rompehielos Vasily Golovnin.

Bueno, a veces hay noticias que a uno lo asombran, lo maravillan o le dan pie a la reflexión. Acá van algunas:

En Bolivia, una turba de campesinos torturó seis horas, y colgó a tres policías, dos de ellos uniformados, por confundirlos con delincuentes disfrazados. O por ahí, los bolivianos sabían que eran canas, y justamente por eso los limpiaron. Debo tener genes bolivianos, porque cuando ando por Quilmes y por la calle veo un policía, yo también sospecho que estoy, muy probablemente, frente a un chorro camuflado.

Debido al accidente del rompehielos Irizar, parece que alquilamos un rompehielos a los rusos. El buque se llama Vasily Golovnin. Creo que para reafirmar la presencia argentina en las aguas australes hay que cambiarle el nombre.

Mientras trabaje para nosotros, le podríamos poner algún nombre provisorio. No sé, Carlos Gardel, por ejemplo. Y no me jodan con eso de que el mudo era uruguayo . . .

Indígenas ikpeng liberaron en Brasil a 12 prisioneros que habían tomado para protestar contra la construcción de una represa. Ahora, 70 indígenas van a ser llevados a Brasilia, a hablar con el gobierno.



Teniendo en cuenta el respeto por las poblaciones aborígenes imperante en Latinoamérica, no sería raro que los que terminen secuestrados, sean ellos.

Tendrían que haber hablado con el gobierno antes de soltar a los rehenes, por las dudas.

Viggo Mortensen apareció en la ceremonia de los Oscar con una bandera de San Lorenzo. Si ganaba el Oscar, iba a desplegarla en el escenario .


Creo que por eso, justamente, no se lo dieron. En materia de ceremonias televisadas, hay cosas aceptables: que Madonna le de un chupón a la Spears, que Michael Moore lo carajee a Bush, que a Janet Jackson se le escape una teta, pero la bandera de los cuervos ya pasaría los límites de lo tolerable.

Carrió sostuvo que quien manda en la Argentina es Néstor, y no Cristina. Cosa que me maravilla, porque debe ser la única vez que un marido tiene más autoridad (real, no simbólica) que su esposa. Además, parece que le molesta que Néstor tenga el epicentro de su poder en sus oficinas de Puerto Madero. Si mal no me acuerdo, cuando el centro del país era un lugar menos glamoroso, como Anillaco, tampoco nos fue muy bien, así que tal vez el problema no sea dónde está el poder real, sino quien lo ejerce.


Autor: gustavo


AHORA UN TEMAZO DE LOS TOREROS MUERTOS "MI AGUITA AMARILLA"
PARA ESOS DIAS QUE NOS PARECE QUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE NOS MEEN DEL CIELO PERO SEGURO QUE LA EMISORA NO ES MINA. (Escuchen bien la letra)

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

170 comentarios:

A las 29 de febrero de 2008, 14:28 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Amigos!!! Priiiiii !!
Che, yo también tengo la misma sensación de los canas :(

 
A las 29 de febrero de 2008, 14:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, ya que últimamente no puede cantar 69, canto pri
Muy bueno Gustavo, esto de comentar las noticias que nos llaman la atención

 
A las 29 de febrero de 2008, 14:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, debe ser así, esos días donde parece que falta que nos meen encima, ya me cantaron pri.
Lo que me llamó la atención estos días es cuando liberaron a los rehenes las Farc, cómo se despedían entre ellos, con qué afecto.

 
A las 29 de febrero de 2008, 14:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Es el sindrome de Estocolmo Silvia.

 
A las 29 de febrero de 2008, 14:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

U otra posibilidad es que fueran todos cordobeses que parece que a los colectiveros los saludan alla tambien lo hacen con los secuestradores.

 
A las 29 de febrero de 2008, 14:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pregunta para Vivi no era que tenias ya la receta para mandarmela???? dale asi la subimos.

 
A las 29 de febrero de 2008, 14:49 , Blogger Silvia ha dicho...

si, si Mirko, el síndrome le picó fuerte a la que tuvo el hijo con un guerrillero de las Farc, le agarró el Síndrome de Estocolmo, de Oslo y de Helsinski.

 
A las 29 de febrero de 2008, 14:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! la noticia de los bolivianos, cuando la leí, realmente no sabía si cagarme de risa o condolerme con los pobres policías...y con respecto al rompehielos ruso, en casa también se barajaron posibles nombres! ajajajaja muy bueno el videíto: "y en laz merluzaz que TU te comez!!" AAAJJJJJJJJCCCOOOOO!!!!!
Viggo Mortessen me calienta...
El vocalista de Toreros muertos me calienta...
UY! Cómo estoy!

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:23 , Blogger IRENE ha dicho...

pregunta: aca solo postean los fundadores??..colaboraciones no se permiten?

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Vas a postear vos, Irene? me encantaría leerte

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pero porque no te vas a cagar pelotuda!!! de que te las das de víctima???
Mirá que es viernes!!!

Si la letra cuando dice Meluza me hace acordar a una merluza que ya no está mas con nosotros creo que se la comió una Ballena y encima estaba enfermita.

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:31 , Blogger IRENE ha dicho...

a quien le decis pelotuda????? a mi??????...

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Qeres postear algo no hay problema mandamelo por mail lo vemos entre los fundadores y no hay problema pasa que la única experiencia que hubo con alguien colaborando se armó un quilombo madre no estabas vos IRENE pero fuen en la epoca de las famosas palomas pedorras cuando yo subí mi primer post y al rato entro alguien que ya desgraciadamente partió hacia el espacio exterior y se armó un quilombo tipico de un viernes, el post es el posterior al JARDIN DE LOS SENDEROS QUE SE BIFURCAN.

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si forra!

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:34 , Blogger IRENE ha dicho...

si pero..lo de pelotuda pq no t vas a cagar era para mi??

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:35 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhh..y pq no t vas a cagar vos y todos tus anteapasados??

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:38 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko, debo reconocer que tu sistema PIGMALION, dá resultados, Pía a cambiado su actitud!

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Baby q suerte q llegaste, si yo no estoy en un rato decile a MIRKO q se vaya A LA REMILPUTAQLOPARIO!

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:46 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Y los canas que se enfiestaron y salieron en la internés!!!!

(a mi las palomas no me parecieron tan mal. Si total, no se daba cuenta!!)

Tá bien! ya me voy!!

Mosqui confirmá si tenés lo de los maritales papales!! (le tengo que avisar a Aguilera cuando lo pongan, así vienen él y otros gallegos)

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Baby pasa que soy irresistible no se es algo involuntario, debe ser un toque divino que tengo, que hace que me lleve bien con todos y que dome a las fierecillas y cuanto mas complicadas mas lindo.

PD: IRENE andate a la concha de todas tus putisimas vecinas!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Como se ve que eMe cobró se fue a la mierda esa falsa

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Mirko y Baby. Cómo estamos hoy, eh!
Gustavo, muy bueno tu post y es verdad, el poder no importa desde qué lugar se ejerce, sino quién efectivamente lo ejecuta. Todos sabemos que aquí y en todas partes del mundo, el verdadero poder es invisible a nuestros ojos.
Pero Irenita, como dice Silvi, nos gustaría leerte. Por qué no nos vamos a Tanti?

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Mira MIRKO.. si no queres q colabore en bloguetia pq se metio un pelotudo q t hizo bolsa, lo lamento..pero no me vengas a putear pq voy y t hago mierda el auto con vos adentro..

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko, pero me parece que esta vez el Efecto Pigamlión lo realicé yo! Con pía
hemos entablado una charla virtual vía TDT...jajajajajaj!!
Ire, le dije a pía que nos vamos pa´tu casa cordobesa!

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:56 , Blogger IRENE ha dicho...

ADALBERT. menos mal q viniste, te llevo a Tanti..a mojarnos las patas en el arroyo.

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:57 , Blogger IRENE ha dicho...

claro BABYYY vamos!!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 15:58 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi me gustaria postear, pero el TURRO DE MIRKO NO ME DEJA!!!!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby , lo que pasa que vos tenés el poder de la persuasión del
"magister".

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Che Mirko, qué querés decir con eso de tus putísimas vecinas? mirá que yo soy vecina de Irene, carajo.
Tené cuidado Mirkito que te vamos a hacer volar del blog, armamos una rebelión y fuiste.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso SILVITA!! una rebelion y se pudre todo!!!!!!..

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, me parece -según lo interpreto yo- que te dijo que sí, que se lo mandes por mail y lo va a leer.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirá Irene, después lo hablamos por mail o por teléfono, como hacemos siempre, yo tengo varias ideas para hacerlo saltar, después te cuento, no quiero que se entere nadie acá

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:10 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL... "el muy TURRITO", me dijo q si a regañadientes pq parece q alguien una vez se metio mal.
Y encima me puteo de arriba abajo, me basureo, me humillo, y degrado mi dignidad..A vos te parece q luego de semejante violacio y humillacio puedo osar q transcribir algunas lineas en este sacrosanto lugar?? decime eh...decime (estoy shorando)

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Ok SILVITA q no se entere,,,y lo hacemos hablar y luego reenviamos sus mails a todos

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Como siempre Irene, como siempre.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvia, acariciá un poquito a Irene. Yo no puedo hacerlo porque se va a pensar mal, pero dale, Irenita, no llores, porque me pone mal y me tengo que ir a la psí.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:15 , Blogger Silvia ha dicho...

No te preocupes, Adal, queda en buenas manos, andá tranquilo a enderezar ideas.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Al psi???..si nos tiene a Sil y a mi...q somos terapeutas divinasss!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:16 , Blogger IRENE ha dicho...

le hacemos el baile del caño y queda como nuevo el ADal

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene y Silvita, no me cabe duda, que son lo mejor. Pero estoy metida con ella al mango y bueno, está mal, pero lo voy a superar.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:19 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja..Adal..q no se puede enamorar de la terapeuta..o si, pero hay consecuencias

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, no se debe, pero suele pasar.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

hOLA!!! Como estan? Feliz vierrrnes!! Aunque no tan felices para mi, porque eso significa que se termina la semana, se me termina el mes y cada vez falta menos para estos dos putos finales que tengo, que por vaga que soy no los rendí antes y que todavia me faltan 10 toneladas de cosas que leer... Uffff... Ya empiezo con mis sintomas de ansiedad, estoy fumando (puchos comunes) otra vez y me bajo los termos de agua pal mate uno atrás de otro...

Si llego a aprobar estos finales con buena nota, me voy a subir a caballito de la estatua de don Pirovano, en la plaza Houssay, al grito de "Aprobé, carajo!!" Mientras revoleo el etetoscopio con una mano y con la otra mano revoleo la chaquetita del ambo... Buiiiiino... nos vemos lueguiiiito... Me voy a tomar un Valium y a ver un ratito la tele...

Van a comer ñoquis hoy?

Love you!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger IRENE ha dicho...

si claro..pero si es bueno el terapeuta no t lo permite.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mira mi dulce cuando quieras mandame el post y lo vemos.

Baby que lindo que seas tan amiga de Pia podrian venir a casa y lleno de barro la piletita y le meto aceite asi se trenzan lindo.

Che vieron que Susanna se levantó a un mexicano?????

No quieren ir tambien ustedes asi le dan duro y parejo???

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:27 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ella no lo sabe.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Epa Adal, t agarro fuerte parece!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

JIMENA no dudes que yo voy a estar en ese momento tan pero tan importante asi te puedo ver en bolas.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:33 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, el Mosquito dice q es sobrino de Amelita Baltar..pero no tienen la misma edad??

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:34 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA JIMEEE!! BONITA!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Adal, suele suceder eso de enamorarse o por lo menos encandilarse con el terapeuta...lo que sucede es que si se lo decís puede pasar que te derive a otro si considera que es "peligroso" para tu terapia...lo digo por experiencia, el psicólogo que tengo ahora es encantador (física, moralmente anche su inteligencia)pero ni en pedo le digo que lo estoy "admirando", no por ahora!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, le preguntamos a Pía, por mi...no problem, HAY PLATA??? no acepto especias!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo una vez me enamore de un terapeuta, divino el..hasta le pedi de salir, tomar algo..q se yo. Pero la esposa no le dio permiso la hijaputa!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Yo en una epoca iba a una dentista que estaba muy buena y la turra cuando se acercaba me rozaba con las tetas lo mejor de todo era que cuando me hacia doler a mi me gutaba mucho y ella me preguntaba si me dolía y yo le decia que no.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:39 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, tenés un candidato en Tamara, se quiere ir con vos a Tanti

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:39 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ehhh Mirko!! Quien habló de estar en pelotas? LLevo una musculosa debajo a modo de "sudadera" juajuajua Lo de estar en pelotas, me lo reservo para cuando me reciba (y me ponga en forma) juajuajua

Hola Irenita!! Cómo estas?? Asi que andas con un día de mierda?? Qué pachó?

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:39 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi al reves. Iba a un dentista q me rozaba las tetas cuando me pasaba el torno...q hideputa!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:41 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, que suerte que tienen Uds., cuando saco turno para dentista, me tocan mujeres, y terapia hice tres sesiones cuando me separé, era un petiso horrible.

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:41 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaj SILVITA, LO VI.. pero yo conteste q pueden ir a visitarme los q quieran cuando yo vaya, juas!!

JIME.. bueno, no mierda, pero como estoy buscando otro laburo, cada dia q pasa es como q la fe merma un poco..pero pasara..GRacias amor!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:42 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Y yo una vuelta fui a un dermatologo a mostrarle mis "eccemitas" y el forro no hacia otra cosa que mirarme las tetas!! No aparecí más por ahi...

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Aparte hay gente divina q me esta ayudando a conseguir....asi q espero q salga pronto algo!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:43 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhhhh SILVITA.. pero mira..mejor q sea horrible pq si no..
Una vez me toco un ginecologo..

ESPECTACULARRRRRRRR!!.. no pude ir mas jajajajjaa!

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:44 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Seguro que si, Irenita!! Vos mientras tanto, la actitud positiva ante todo! Que no decaiga!! Besotes,

 
A las 29 de febrero de 2008, 16:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias jimeeeee tesoro!!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 17:19 , Blogger eMe ha dicho...

(perdón, estoy a full de laburo pero viendo los últimos comments... a mí me apoyó un médico repiripipí de la Suizo Argentina mientras me buscaba piojos :(

 
A las 29 de febrero de 2008, 17:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué romántico, eMe.

 
A las 29 de febrero de 2008, 17:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Chicas, debo decirles que mi ginecólogo está fuertísimo, ni les cuento con traje! (tiene maso 33) Y cuando me operaron 8recuerdan?) mis amigas fueron todas! HIJAS DE PUTA !!!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 17:44 , Blogger Silvia ha dicho...

no me dejan opción

 
A las 29 de febrero de 2008, 17:44 , Blogger Silvia ha dicho...

69 para mí

 
A las 29 de febrero de 2008, 17:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Bien SILVITA.. Ahora todos los muchachos de Bloguetia te van a pedir q te saques el calzon y q cierres los ojitos..Nosotras te aplaudimos!

 
A las 29 de febrero de 2008, 17:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué cierre los ojitos, por qué? es con sorpresita la cosa?

 
A las 29 de febrero de 2008, 17:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Y mira..Yo no se como estan "armaditos" los chicos, pero a lo mejor juegan a q adivines "de quien son estas bolitas?"

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:02 , Blogger Silvia ha dicho...

y bueno Irene, vos sabés que nosotras estamos firme junto al pueblo, esto es así, un apostolado, todo sea por mantener la República.

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro...como Nazarena "todo lo hago por mis hijos"...nosotras por la Republica y la ciudadania.

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:13 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas!!!
Bueno, a mi no me apoyó ningún médico (será que tampoco tenía piojos? eMe, no entendí!!!)
Bueno, sera viernes que ando medio despistada.

Si... Naza tiene la excusa de los nenes, pero ya no se lo cree nadie. Sería mejor que deje de decir esas boludeces.

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:14 , Blogger babylonia ha dicho...

A mí Nazarena me dá lástima...es demasiado exaltada y kilombera y eso no la conduce a ningún lugar!
Hola Rachel!

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Baby!!!
Y bueno, la conduce a donde quiere ir precisamente. A la fama a cualquier precio.

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno gente. Me voy.
Tengo que llevar al gato al veterinario. (si logro meterlo en la jaulita, obvio!)
besos a todos!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:39 , Blogger babylonia ha dicho...

SE FIJARON LOS CULOS SUPERLATIVOS QUE HAY AL LADO DE LOS BLOGS EN CLARIN!!!!???!!! NO HAY DERECHO, YO CREI QUE EL MIO ESTABA BUENO PERO ASI NO EH!!! YA MISMO LLAMOA ERNESTINA PARA QUE LOS VUELEN!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby, Rachel, Ire, Sil, Mirko, Jime, eMe!

Gustavo, muy buen post, yo por las dudas cuando veo a los policias de la provincia cruzo de vereda. Y lo de Vigo un papelón, esa bandera no, no lo tendrían que haber dejado entrar directamente!

Sil, salió la bashena para tu casa, cuidámela bien porfis :)

Mirko, te la mando por mail con las fotos adjuntas o en un word armado? Hablo de la receta obvio!

Estoy preparando ahora ñoquis verdes caseros, es la primera vez que los hago veremos como salen!

 
A las 29 de febrero de 2008, 18:58 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, ya me voy. Que catzo es lo de la bashena????

Seguro que me lo perdí.
Saludos

 
A las 29 de febrero de 2008, 19:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gaucho, la bashena es una mascota que adoptamos con eMe, la refugiamos y la cuidamos. Y ahora hacemos como en la escuela nos turnamos para cuidarla una semana cada una. Aparte es muy importante para nosotras, porque esto nos lo anticipó el horóscopo peronista!

 
A las 29 de febrero de 2008, 19:42 , Blogger IRENE ha dicho...

A ver si el horoscopo me ayuda esta vez, pq creo q me mato.

 
A las 29 de febrero de 2008, 20:03 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

hOLAS!! Cómo andan?? He vuelto, ahora más tranquila, mientras estoy con esta historia me tomé un vinito, mientras preparo un pollito al horrrrno. Menos de un vasito me alcanzó para darme cuenta que mi resistencia al alcohol no es la misma de siempre... hic! loparió...

 
A las 29 de febrero de 2008, 20:04 , Blogger MR JONES ha dicho...

Hola a todos: Estaria buenisimo que postee Irene, mis votos para ella,

 
A las 29 de febrero de 2008, 20:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Joness..amigueto..y gracias a los q me apoyan!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 20:17 , Blogger MR JONES ha dicho...

espero no se hayan enojado los capos del blog, hubo romance con la dentista que te acosaba?

 
A las 29 de febrero de 2008, 20:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Jones, eso no lo sabremos nunca, pero parece q hubo acoso..aunque no se si llego a la hervidera del conejo.

 
A las 29 de febrero de 2008, 20:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Hervidera de Conejo???Brrrr...recordé Fatal Attraction!! Y la hija de puta de glenn Close escuchaba una de mis ópras preferidas: MDME BUTTERFLY!!!...

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:21 , Blogger Caia ha dicho...

wow.. no sabía lo de Bolivia.. hicieron justicia? ejem..
Apoyo lo de Irene, yo recuerdo lo de las palomitas (me hicieron cagar de risa), y el kilombo que se armó, pero no tiene por que ser así siempre.. no? Sabemos que Irene es kilombera, pero kilombera buena onda..
Saludos!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias CAIA....me haces reir con tus comentarios jajaja!

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Voy a hacer una confesión que no la he hecho nunca la vez que debuté fue en la casa de mi abuela que se habia ido a la casaquinta de Pilar, y me la llevé a Victoria y queria poner músic pero lo unico que encontre fue un cassette de MADAME BUTTERFLY mirá que recuerdos me traes Baby y el debut fue por amor no por $$$ como el resto de mis amigos pelotudos.

Tenia unas tetas que parecian de marmol!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Despues de Atraccion fatal no soporte nunca mas a Glenn Close asi que si me estas leyendo conmigo cagaste.

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:45 , Blogger IRENE ha dicho...

MOSQUITO.. yo no se como haces para recordar la primera vez q garchaste. Tomas fosforo??...

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:46 , Blogger IRENE ha dicho...

ES mas..el autor de madame Butterfly, te llamo y estreno la opera mientras vos te trincabas a Victoria, pero no le diste ni pelota.

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:48 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

El de las palomitas fue el primer post que subi en mi vida EL JARDIN DE LOS SENDEROS QUE SE BIFURCAN y por las palomas de mierda esas la perdi a mi amiga Gaa, si me lees quiero que sepas que te extraño mucho.

Y despues con el de la pajita incenidaria DE TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO la perdimos a Vontrier.

SNIF! En la puta vida vuelvo a subir un post con titulo de un cuento de Borges o de Cortazar.

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:50 , Blogger IRENE ha dicho...

o sea...en este blog se caga a la gente.

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Voy a hacer una cosa voy a ignorar esos comentarios ofensivos, tanto para mi como para Puccini.

Mirá no se pero Victoria se mandaba unas arias que los vidrios temblaban y era todo gracias a mi batuta

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:54 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No linda ya te lo dije aca salen expulsados hacia el espacio sideral por voluntad propia eso si los Reportajes no los borramos ni en pedo.

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno Camestres, si alguien te sabotea tan mal el primer post que subis todo orgulloso, no se, taaaaan amiga no sería, al fin de cuentas.

Irene, mandá el post por mail y lo ponemos en cola de impresion. Ya una vez subimos la carta de Don Cato, asi que no problem con las colaboraciones.

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:57 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Mira que sos rencorosa Rachel, sos tan linda como jodida.

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:58 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Eso mandamelo ya que mañana no se que carajos poner

 
A las 29 de febrero de 2008, 22:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Shoooo??????? JA! jodida puede ser, rencorosa jamas!
Si te lee, primero que te pida disculpas, que yo sepa JAMAS te las pidió.
Pero bueno. Mejor me voy a ver como sigue mi gato negro.
besos!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ves, es facil!
Sólo tiene que pedir PERDON!!!!!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Doc, las mujeres no olvidamos, aunque hagamos que sí, y a eso no lo llamo rencor sino memoria.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:02 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Claro de que color iba a ser!!! NEGRO como el de toda hechicera.


Hablando de eso mañana lo vamos a dormir anestesia total para intervenirlo a Volk.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches Rachel, Ire, Mirko, Moski, Doc, Caia, Jime, Baby, Mr Jones.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:04 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Vivi y tu receta?????????

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Rachel que tiene tu gato?

De que lo operan a Volk? del dueño?

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ya tengo todo listo, y ahora tengo dos a falta de una. Pregunte si lo mando con las fotos en adjunto o armado en word y no me dieron pelota, asi que lo mando como se canta y listo! :)

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:06 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No el boludo se lastimo una paleta no se si lo mordio Bruno o que pero la joda es que ahora tiene busanitos.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:07 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

no no no mandala en adjunto

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Vivius!
Nada serio! El bobín se lastimó el hombro al rascarse con todo y se le infestó un poquito, pero no es nada. Antibioticos y pomadita.

Gusanos!!!! pobre Volk!!! :(
Por qué dormirlo? hay que operar?

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pobrecito! y lo desinfectan y lo curan no? Cómo queda esa herida después?

Me comentaron que para los perros cuando se agusanan hay que ponerles aceite usado de auto y se curan. A los mios no les pasó, pero me aseguran que unos cuantos se curaron. Eso debe ser como el empacho, creer o reventar.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno mejor que no sea nada serio, aunque no soy afecta a los gatos no me gusta ver a las mascotas sufriendo.
Suprimí mi comment porque me salió doble.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:14 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

El tema es que hay que meterle eter para que se congelen y se los sacas con una pincita de esas bien largas hay que metersela bien profundo, y despues pervinox y antibiotico pero la joda es que la ultima vez yo lo me acotste arriba de el y le tenia con una mano la boca para que no mordiera y con la otra las manos para que no se parara, y mientras le sacaban los busanitos que eran blancos y larguitos pero hay mas asi que para que no se vuelva loco hay que dormirlo.
Ya hace unos años operamos a un gato de bolo fecal yo era el anestesista en realidad estudiante de derecho y el medico era estudiante de medicina y fue todo un exito, eso si el gato se desperto a las 12 horas pasa que yo a cada rato le daba con la jeringa, y pensar que ahora les hago mala praxis a los anestesistas.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:17 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Lo ironico de todo esto es que el intestino del gato lo cocimos con hilo que esta hecho de tripa de gato JUASSSSS®!!!!!!! hasta aprendi a coser!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahora pregunto estimado Doc, no era más fácil ponerle un bozal? Así por lo menos le quedaba una mano libre!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:20 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No tengo bozal si lo compro me lo ponen a mi.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

El problema es que hay que llevarse a Bruno a la terraza mientras ya que si lo ve dormido a Volk seguro que se lo coje.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Uh! Doc! cuanto lío. (Yo también me pregunté lo del bozal, en la veterinaria seguro tenían).
Mejor entonces que lo duerman.
Ahora, una pregunta.
Si a los gusanitos les ponen éter, se volverán etéreos?

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:24 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Y bueno Doc! dejelos! Embarazado no va a quedar Volk! y en una de esas ellos encuentran una nueva diversión!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja Rachel! Mientras no se vayan con la brisa y sean luego Gusanitos del Viento no hay problema!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:25 , Blogger babylonia ha dicho...

GUSANOS??? aaaaggghh

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...leíste que tenés otro admirador?? no dejás títere con cabeza nena! se llama Emilio Siciliani, nombre como de personaje de novela de Suar de las 20 hs...

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:27 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jaaajaja! Nooo Vivius! el problema sería si se vienen para acá o se van a visitar a la bashena,con lo que les está costando la rehabilitación!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger babylonia ha dicho...

rachel, cuando vivía en LP un vecino tenía un perro puto...todos los perros del barrio se lo coj*an...es más, lo esperaban en la puerta de Su casa a que salga para trincárselo...

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

che, a todo esto me hicieron acordar, ¿no iban a escribir el nuevo film de Bloguetia Sono Film, "Las Nutrias de Schindler"???

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

No Baby! ¡¡me estas jodiendo!!! Atendía en su casa???!! AAJAJJAAAAJJAAA!!!!! y los demas perros que hacian? se pasaban el dato? me muero!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

No pobre bashena! Te imaginas lo que puede salir el veterinario? Fortunas!

Bueno Baby pero los perros del barrio también eran raritos...

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Sabés que no sé como era el tema peró a veces tenís 3/4 perros esperando que el putito salga a la mañana...y le gustaba!, lo seguían como a una perra en celo, según averigué, los animales pueden homosexuales O_O

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Cuando venían amigos a casa me preguntaban por elperro puto porque yo contaba la historia Y LO PUDIERON COMPROBAR!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:36 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Los busanitos serian eteromanos.
Si fueran etereos serina como una brisa como el cefiero y todas esas boludeces insoportables, y total si se me muere Volk me compor uno de peluche y chau.

Esto fue escrito con amor por:

El doctorcito camestrito y su gabinetito de fenomenitos humanitos

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:37 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Y los perros no son putos son espartanos

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:38 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Y bueno. Si lo pensamos detenidamente, ese perro estaría de lo mas feliz, gozaba como loco sin temor a ser castrado, y encima tenía a todos los machos alrededor ¿que mas quería???

Si, yo tambien leí que en la naturaleza la homosexualidad es normal. Igual en los seres humanos. En la antigüedad no tenían ningún problema con la homosexualidad. Pero bueno, ya nos metemos en temas tabú.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

mmmh! no sé Doc... Por las dudas ni se le ocurra traerse ningún gusanito de vuelta, a ver si todavía se nos infesta la República.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:41 , Blogger Landing_card ha dicho...

AGUANTE LA CERVEZAAAAA!!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Landing! justo hablando de animalitos y apareció un lindo gatito!

A mi no me gusta la cerveza :(

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:42 , Blogger Landing_card ha dicho...

Holiiiisssss!!!!, alguien todavia por aca?

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:43 , Blogger Landing_card ha dicho...

Que tul un cavernet????

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:43 , Blogger babylonia ha dicho...

Landing, como le va??

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:44 , Blogger Landing_card ha dicho...

Todo bien por aca, veo que se estan demostrando todo el cariño que se tienen... je je je!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Essso si!!!!! Cabernet, Malbec, Sauvignon Blanc, Cosecha Tardía...

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:45 , Blogger Landing_card ha dicho...

Me pueden decir quien cornos es IRENE?????

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:46 , Blogger Landing_card ha dicho...

grande Rachael Nexus-6, usted si que sabe disfrutar de la vida... o al menos como empezar a ponerse a tono...

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Landing!
Ojo con Irene! Está mas chapi que todos nosotros juntos! Pero es taaan buena, simpatica y alegre, que es imposible no quererla!!!!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:49 , Blogger Landing_card ha dicho...

Rachael acabo de poner "su" pelicula... esta medi aburrida la tele... que se cuentan de bueno ademas de alabar laas partes pudendas de padres, vecinos y entenados de cada uno???? hace rato que no me cruzaba con ustedes

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Landing! NO nos va a decir que acà estan todos con la idea fija!!!!

Todo tranqui en la República, por suerte. Nos divertimos y la pasamos bien.
Yo lamentablmente con poco tiempo para entrar. Pero me divierto leyendo los comentarios.
El resto bien.
Todos chapi y sanitos, por suerte.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, me retiro antes que den las doce, no vaya a ser que me salga mal el hechizo y me transforme en sapo!
besos!

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:58 , Blogger Landing_card ha dicho...

AAAhhhh!!! me quedo mas tranquilo de saber que todo sigue igual... nada mas lindo que volver a casa y encontrar todo tal cual uno lo dejo.

 
A las 29 de febrero de 2008, 23:59 , Blogger Landing_card ha dicho...

See You!

 
A las 1 de marzo de 2008, 0:00 , Blogger Caia ha dicho...

no queda nadie? me parecio ver un lindo gatito..

 
A las 1 de marzo de 2008, 0:03 , Blogger Landing_card ha dicho...

??????

 
A las 1 de marzo de 2008, 0:03 , Blogger Landing_card ha dicho...

FELIZ PRIMERO DE MARZOOOOO!!!!! FELIZ MES NUEVO!!!!

 
A las 1 de marzo de 2008, 0:08 , Blogger Landing_card ha dicho...

Bueno... me retiro yo tambien, saludos a todos!!!

 
A las 1 de marzo de 2008, 0:12 , Blogger babylonia ha dicho...

eehhhh! ya se van??
Tonce..tá mañana!

 
A las 1 de marzo de 2008, 1:12 , Blogger LUX AETERNA ha dicho...

hola

 
A las 1 de marzo de 2008, 1:38 , Blogger IRENE ha dicho...

bueh no se si para mañana puedo preparar algo, pero me gustaira escribir sobre algun caso policial bien grosso..vere..

hola vivi, rachelini, landing, babyta!

 
A las 1 de marzo de 2008, 8:32 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola sono ío!!! Por fin dejó de llover acá en el Chaco!!!! Increíble!
Bueno, ahora puedo lavar ropa!!
Saludos

 
A las 1 de marzo de 2008, 10:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia a todos!!

Como les va?' Seguro q apoliyan, manga de dormilones...Bueh, intentare venir de a ratos a ver si hay alguien.
Saludos

 
A las 1 de marzo de 2008, 10:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días, Ire me levanté muyyyy temprano porque mi hija se fué a Gualeguaychú a pasar el finde. Esta pendeja está de acá para allá, a vos te parece??? y encima para semana santa se va a gesell, me parece que me voy a atar una soguita a ella para que me lleve :)

Gaucho, le hago compañia, yo también estoy lavando ropa.

 
A las 1 de marzo de 2008, 10:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Ahh, viste cuando empiezan a rajar de aqui para alla?? por una lado lo veo normal, pero por otro...me agarra una cosa q no lo puedo superar jajajaja!. entran y salen, entran y salen.... buahh!

 
A las 1 de marzo de 2008, 10:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja, si es así. Por momentos le digo: No te podes quedar un rato seguido en casa???? Parece que tenés hormigas en el culo!!! Vas, venís, entras, salís!!!

 
A las 1 de marzo de 2008, 10:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Siii, y llega un momento en q te das cuenta q ya no la ves tanto tiempo como quisieras o como cuando era chica q "la tenias a mano" jaja....al contrario, y ellas como si nada, quieren una vida independiente...como crecen, carajo!

 
A las 1 de marzo de 2008, 11:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno Ire, basta!!! Esto parece una conversación de viejas chotas:)

 
A las 1 de marzo de 2008, 11:15 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja...!!!

FALTA POCO PARA EL OCHOOOOOOO!!!!

 
A las 1 de marzo de 2008, 11:17 , Blogger Emilio ha dicho...

Hola Irene y Viviuska: iba a comentarles que tenemos que recordar que todos, más o menos,a esa edad hicimos lo mismo.

 
A las 1 de marzo de 2008, 11:28 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Buen fin de semana. Ya me voy. Rachel o mosqui, confirmen si llegó lo del Papa, por favor!!!!!

 
A las 1 de marzo de 2008, 11:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola y buen finde para todos.
Llegó Gaucho, llegó!!!!

 
A las 1 de marzo de 2008, 13:01 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel, cómo sigue tu gatito?

Hola Emilio, en realidad a la edad de mi hija (22), estaba criándola a ella que tenía en ese entonces 4 añitos. Ojo que no me arrepiento ni coarto la libertad de mi "nena", pero cuando empiezan a soltar las alas uno siente un poco de nostalgia. Snif, y no hablo más del tema que se me pianta un lagrimón! :)

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal