domingo, 2 de marzo de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.


Y RECUERDA: Uno debería preferir siempre lo imposible probable que lo posible improbable. (Héctor Plasma).

Bueno ahi vamos.

Semana del 2 al 8 de marzo.


" Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Mirá que cosa al final llegamos, porque entre nosotros yo me jugaba las bolas que te ibas a morir, pero no estas con vida!!! Por más tranquilas que parezcan las cosas en este momento, detrás de escena las cosas se están moviendo a tu favor. Tu profesión comienza a echar raíces sólidas y eres capaz de percibir mayores satisfacciones, y entonces ahi es el momento típico tuyo en que empezas a comportarte como un imbécil y todo se va al carajo, hacé una cosa, a mi daba resultado si vas a una fiesta antes con una birome escribite tu nombre y dirección, asi cuando estes tirado en un baldío y no sepas como te llamas te va a ser de utilidad conocer tus datos personales, no cojas mucho o mejor dicho cuidate un poco sino esta semana podés llegar a ligar algo jodido.OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Las reuniones que tengas con tus empleadores esta semana, particularmente el jueves o el viernes, tienden a desenvolverse a tu favor. Los nativos de este signo que estén desempleados podrían encontrar trabajo esta semana o la próxima, o al menos tendrán un panorama de su futuro laboral mucho más claro. Eso si recuerda comportarte con tus superiores como si fueras una cucaracha, acepta todo y si puedes delata a algún compañero eso te dará puntaje entre tus empleadores, y si en realidad eres una verdadera basura humana pero de algo hay que vivir. AMOR Y AMISTADES- Asimismo, hay en carpeta importantes desafíos para ti en el plano del amor esta semana te sorprenderás hasta que nivel se pude llegar a dilatar tu esfínter, si ese antebrazo que antes no llegaba a entrar ahora no solo entra sino que el fist fucking que te hacen si bien después no podrás retener tus heces y necesitarás de pañales descartables te llevaran a niveles del placer que hasta hace poco desconocías, ah cuidado veo un preservativo que se rompe en lo mejor del polvo, cuídate y hablando de eso a mi me parece uqe esa costumbre de bebebrte el contenido del preservativo ni bien terminas de tener sexo es un tanto peligroso yo que tu abandono esa costumbre.FAMILIA Y HOGAR: Últimamente, los asuntos domésticos han estado enloqueciéndote. Tú sabes que, si haces algunas concesiones, finalmente, lograrás triunfar, bah triunfar la verdad que si no te internan en un manicomio ya debes darte por satisfecho.


Palabra clave de la semana: Todo lo postivo tiene su lado negativo.





"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.


Salud. Si planeas iniciar algo nuevo, realiza los trabajos fundacionales durante esta semana y la siguiente, y espera hasta la otra semana para poner todo en marcha, es un buen momento para iniciar algún régimen o una nueva dieta, o algo no se pero hacé algo carajo!, no estás con la bolas hasta el piso de ver que a los otros les pasan cosas interesantísimas y a vos lo único que te pasa es comer dormir y cagar?, ya es el momento de un cambio total!!! si levantante ahora mismo y grita yo puedo hacelo!! debes abrir la ventana y resprar al aire de la mañana llena tus pulmones y arrojate al vacio, verás como todo, pero todo se soluciona justo en el momento en que tu cabecita queda aplastada junto al asfalto, si no resulta de primera, inténtalo nuevamente.AMOR Y AMISTADES. Tendrás suerte en los juegos y en el amor. Sin embargo, podrías ser objeto de la envidia de quienes tienen menos fortuna. Comparte tu bonanza y tus esfuerzos serán reconocidos por gente importante, aceptarás ir a esa reunión de gente importante que te habían comentado pero resulta que solo era un grupo de yuppies degenerados y te obligarán a que te introduzcas un dildo doble una punta en tu recto y la otra en le recto de otra prostituta y mientras ellos disfrutan y les meten billetes de un dólar en tu boca y la de tu compañera del espectáculo y otros vacían botellas de champagne sobre tu espalda llegarás a la conclusión que ya no hay vuelta atrás, si a partir de ahora esto será parte de tu vida, pero bueno uno mangos no vienen mal no?.OCUPACIONES Y NEGOCIOS. Si quieres que los demás se pongan de tu lado o si te encuentras buscando apoyo para algún proyecto, todo estará a tu favor esta semana. Tus planes individuales irán de mil maravillas, pero sólo será como parte de un equipo que conseguirás hacer una contribución única e incalculable, y claro ese riñón que te extirparán para ser vendido en el mercado negro no es poco cosa.FAMILIA Y HOGAR- Esta semana, eres solicitado en todas partes. Nunca has sido tan popular. Tu carisma hará sentir especiales a quienes te rodean. Una vez que abras las puertas, no podrás decidir quienes entran a la fiesta, ya te lo había dicho pero bueno como a vos cojer te gusta todo bien eso si recordá la regla número uno de toda partuza si entra por el orto despues no entra por la argolla. Frase clave de la semana: La duración de un minuto depende de que lado de la puerta del baño usted se enecuentre.



"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD- Cualquier pensamiento secreto tiene el potencial de producir una úlcera en tu interior. Si tienes una controversia con alguien, soluciónala esta semana. Es fácil preparar una estrategia cuando no te encuentras bajo demasiada presión. Vos no te preocupes yo se lo que te digo, estos días estuviste recuperando fuerzas mientras te rascabas el higo asi que es como si estuvieras recargando las baterias, (esperá que voya a tomar algo), ya esta bueno te decía que todo bien, del físico no tenés que preocuparte que se yo y si te depilás toda la argolla? seguro que te queda bonita. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si hay asuntos personales que has estado evitando, esta semana será adecuada para abordarlos y, posiblemente, resolverlos. Las señales son provechosas en lo relacionado a las cuestiones amorosas, aunque debes asegurarte que ningún aspecto quede sin tratar.Pero, de todas formas, será necesario que prestes atención a los detalles y revises dos veces antes de dar por seguro que todas las eventualidades posibles han sido consideradas. Asegúrate de que el Plan B esté bien armado dentro de tu mente. Ten cuidado por un descuido una persona que conoces sin querer te reenvia un mail de otra persona donde esta le dice que la otra recibió un mail de otra persona que se la pasa pidiendo PERDON, en definitiva cuidate de las yeguas que encima son brujas. AMOR Y AMISTADES- Mientras más observas, más seguro te sientes. Puede que no seas un experto, pero eso no debería impedir que encuentres las soluciones. Todos a tu alrededor superarán sus máximos históricos cuando se acerque el desafío. Tu bondad con los animales sobre todo con una pobre ballena que adoptaste hará que el karma te premie, no solo eso sino que por las noches el canto de las ballenas de arrullarán en agradecimiento si son sus compañeras que por las noches cantarán serenatas a la luz de la luna, tu fuiste su salvadora sino que le hubiera pasado te imaginas tanta brisa hinchapelotas y tanto verso al final la hubieran matado de angustia. FAMILIA Y HOGAR- Todo bien normalito como te estas rascando la argolla a cuatro manos disfrutarás de gratos momentos la heladera quedó un chiche está reluciente, viste que la limpieza es algo bueno? dale segui con el resto esa pareja de coatíes que están anidando en tu baño ya es hora que les des el raje, una cosa es que adoptaras a una ballena pero esos coaties no están en exitinción asi que ya sabés en todo caso mandáselos a "brisa" para que se divierta contándole de la vez que anduvo en dirigible o escaló el Everest de espaldas.
Palabra clave: Con el tiempo el hombre se tropezará con la verdad, pero la mayoría de las veces se levantará y continuará su camino.





"Garnacha". 22/6 al 22/7.



SALUD- Si es hombre y vive en el hemisferio sur veo una mejoría parece que la terapia de escribir boludees sumado a el cambio de lugar lo ha calmado siga así con perfil bajo, evite los papiros sea mas lacónico, y recuerde nada de incontinencia verbal o escritora nada de llamadas a la madrugada esos son los secretos para una vida mejor. Si vive en el hemisferio norte todo perfecto su enamorada está cada vez mas enamorada de usted y claro es por haber comido tantos Capitanes del Espacio eso no es joda ayudan y mucho. Si es mujer no se preocupe vio como ya empezó a cojer??? no era joda claro usted dudó un poco de nuestras bolas pero la verdad con una mano en el clítoris, no le parece que la mano biene mejor, alégrese espezó marzo y a partir de ahora todo va a ir mejor está demostrado que este año habra una inesperada lluvia de pijas con sus consabidas dosis lácteas usted se encontrará proxima al Bukake recuerde lo que le digo despues no se queje si recibe mucho. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si es hombre y vive en el hemisferio sur, veo dias de no hacer un joraca como siempre eso si con posibilidades de hacerlo en la arena. Si vive en el hemisferio norte no se preocupe la solución está en camino no desespere por ahora dedíquese a sus canarios y a su pajarita, siga programando el viaje a PRAHA. Si es nena escuchame si hubieras habilitado algunos chocolates la mano hubiera sido distitna pero como te los encanutaste todos no se si te voy a perdonar, bueno si te perdono pero que esta sea la última vez.
AMOR Y AMISTADES- No te hagas la sota vos estas cojiendo pero te haces la muda, claro no es tanto como vos y yo queremos pero vas a ver como de a poco de eso vas a tener como para hacer manteca., con respecto a los hombres de este hemisferio siga bajando por internet porno. Si usted es del hemisferio norte mejor no hacer público tus marcas de maratón sexual poruque no te van a creer pero hermano la verdad te felicito.
FAMILIA Y HOGAR- Ahora que me acuerdo no me dijiste nada de como zafamos con el tema de los vuelos viste que no te quedaste anclada en Paris??? Y los del norte, acordate de tenerme presente para el casamiento dale que me emocionan y shoro cuando veo a las novias.
Palabra clave de la semana: Lo único imperfecto de la naturaleza es la raza humana.







"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Claro la niña como ahora juega a que es una Kulak y la rodean los mujiks le da poca bola a sus amiguitos virtuales, pero bueno es parte de estar desenchufada, a propósito linda mira que te la habían enchufado y en todos los idiomas y voltajes querida nunca sacaste la cuenta de cuantos pasaron por ahi???? en salud todo lindo, este año va a ser muy bueno, eso si un poquito nerivositoa por el inicio de las clases pero miralo asi vas a tener un poco mas de tiempo para vos. Si eres hombre y no eres ciudadano me parece que te vas a morir. Si sos nena y ciudadana vas a ver como todo se soluciona y te vas a terminar cagando de la risa de todo. Si te llamas Adalberto veo una semana muy buena harás un viaje de mas de 50 km para ver a un pelotudo pero no importa vos pensá que ese forro se quedó con las ganas asi que gozalo.OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Veo a una salamina que pronto la llaman para un trabajo que consigue gracias a una persona muy buena, linda e inteligente, eso si cuando estes laburando de eso no se te ocurra putearlo jodete, no se si querés agradecérselo hacele un pete y listo. Establece tus expectativas en aquellas cosas que realmente te importan. Tú sabes lo que quieres y todo puede salir bien durante esta semana. En este sentido, podrías tener suerte en todo lo relacionado al dinero. No obstante, esto no significa que vayas a ganar la lotería, pero sí quiere decir que tienes muchas más probabilidades que de costumbre, y que el Señor Dinero podría llamar a tu puerta estas semanas.
AMOR Y AMISTADES- En cuanto a las relaciones con otras personas, si encuentras oposición a tus planes, simplemente plantea tu caso y sigue tu camino, dejando que los demás discutan entre sí, si eso es lo que quieren. Ah me parece que los salamines van a cojer de lo lindo eso si los ciudadanos los que no se les va a caer el choto. FAMILIA Y HOGAR- Tú tienes mejores cosas que hacer que dejarte arrastrar hacia una discusión estéril. Tu capacidad para ser único/a en todo lo que haces te hará conocer a la gente adecuada en el momento adecuado. Deja tu pelo al natural y viste casualmente en las salidas sociales. Es probable (y para mejor) que comiences a sentirte un poco travieso/a. El humor puede ser la mejor forma de enfrentar una situación desagradable. Palabra clave de la semana: Es mejor tener un final horrible que horrores sin final.







"Moscato". 24/8 al 23/9.



SALUD- Todo lindo, todo bien vas a ver como todo va a ir mejor, el secreto es descansar y no tirarse para abajo, el secreto es a la mañana abrir bien las ventanas y respirar el aire fresco ahi uno se da cuenta que todo pero todo va a ser mejor, todo tiene solución. Debe intentar hacer un poco de ejercicios no le vedría mal, el resto todo bien usted no se preocupe ya va a ver como todo se va solucionando de a poco. Un poco de nervios por algunos cambios pero son naturales no se preocupe.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - En el trabajo un poco mas distendido, todo se va normalizando, nuevas ocupaciones lo harán distraerse un poco,
Tienes algunas grandes ideas en el largo plazo, pero esta semana el mejor abordaje será aquel que promulgue la calma y la tranquilidad. Decídete a organizar tu vida. Esta semana deberás olvidar tu costumbre de dejar las cosas para más tarde y sacarte de encima todas las tareas prácticas. Esto aclarará el camino hacia alguno de los desarrollos excitantes que se supone se cruzarán en tu camino en un futuro cercano. Asimismo, hay perspectivas de todo tipo de encuentros sociales.
AMOR Y AMISTADES- En este sentido, serás capaz de disfrutar de importantes pláticas con amigos, aunque será recomendable evitar intervenir en los procesos de toma de decisiones de otras personas. Las conexiones románticas y amorosas pueden ser grandiosas si no dudas en interactuar con los demás. Asimismo, puedes obtener ganancias mayores hablando con la gente correcta. No dudes en impulsar tus ideas. Se sentirá con ataduras pero no le disgustará esto. Cuide los gastos no sea impulsivo. Una idea surge para paliar algo que le está rompiendo las terlipes, esto le traerá una sensación de liberarción y paz que tanto necesita. Como haces y no podes serán interrogantes que se reiterarán con el tiempo.


FAMILIA Y HOGAR- Cambios referidos a determinadas etapas de la vida lo ayudarán a crecer, quizas piense que está perdiendo algo pero en realidad es una etapa de la vida, piense en lo importante que es este momento aprenda a disfrutarlo. Veo una mascota que requiere ser atendida. Tenga cuidado on los artefactos eléctricos. Cuidado con sus cosas personales, cuidelas son de su propiedad. Palabra clave de la semana: Un cuchillo desafilado para cortar cualquier cosa siempre puede cortar su dedo.


"Zapato"
. 24/9 al 23/10.

SALUD- Semana traquila y sin cambios, Puede que la vida no sea siempre tan maravillosa, pero harías bien en buscar una formula que pudieras repetir en los momentos de oscuridad. Conocer las motivaciones de otras personas ayudaría a angostar el rango de opciones. Hace un poquito de gimnasia y de régimen sino te vas a volver un cerdito. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En donde exista un problema de índole práctica, nadie es tan consciente como tú. No obstante, si permites que la preocupación se apodere de ti y te dejas agobiar por los problemas del resto de las personas, entonces estarás destinado a pasar unos días de sufrimiento. AMOR Y AMISTADES- En cambio, aborda las necesidades e intenta no ser tan perfeccionista. Todo logrará hacerse en el largo plazo. Efectivamente, cuando consigas relajarte un poco, serás capaz de apreciar un poco más la vida. No te mates tanto no seas tan hinchapelotas. Veo que se cumple algo que estabas esperando. FAMILIA Y HOGAR-Puede que la vida no sea siempre tan maravillosa, pero harías bien en buscar una formula que pudieras repetir en los momentos de oscuridad. Conocer las motivaciones de otras personas ayudaría a angostar el rango de opciones. Una buena opción para resolver los problemas de oscuridad sería comprar una buena linterna. Palabra clave de la semana: En igualdad de circunstancias usted perderá.



"Galleta". 24/10 al 22/11.




SALUD-Por más que quisieras vivir eternamente en tu mundo de grandes ideas, durante las próximas semanas te verás forzado/a a tratar constantemente con asuntos de índole práctica, como respirar, comer, cagar y cojer.DINERO Y ACTIVIDADES-El espíritu creativo que se ha despertado en tu interior en las últimas semanas aún está allí, aunque ahora se encuentra acompañado de una nota de precaución. Procura revisar los detalles de cualquier actividad o proyecto en el que estés involucrado/a. Sé especialmente cuidadoso/a cuando lleguen a tus oídos esas ofertas que parecen demasiado buenas para ser ciertas. Posiblemente no lo sean... AMOR Y AMISTADES- A medida que vayas analizando todas las circunstancias, es posible que comiences a descubrir problemas e inseguridades de las cuales no tenías conocimiento hasta este momento. Si te decides a abordar estos asuntos ahora, evitarás problemas muchos más grandes en el futuro, entendes o queres que te lo dibuje imbécil!!! FAMILIA Y HOGAR- Como resultado, encontrarás el amor, y lo manifestarás de las maneras más extrañas. Podrás formar alianzas que te beneficiarán en el futuro cercano. El consejo de la semana: no dudes en salir y disfrutar de la compañía de terceros —y terceras—. AGUANTE LA BISEXUALIDAD!!!! Palabra clave de la semana: Cada uno de nosotros es la persona mas rara para el otro.



"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- Esta semana, puedes deshacerte de antiguos preconceptos y prepararte para un nuevo comienzo. Te sientes lleno de energía y tus pensamientos están bien organizados. Eso si evita tomar pintura y comer de los tachos de basura y por favor cortala con eso de tomar agua del inodoro de los bares espantosos que frecuentas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Utiliza esta semana para prepararte, para establecer tus objetivos para los meses que están por venir, y para hacer el trabajo de base que sea necesario. Asimismo, evita efectuar compromisos mayores hasta la próxima semana. No aceptes invitaciones de personas que no conoces en profunidad mira que hay tanta gente loca en el mundo que hay grandes probabilidades que termines en una jaula encerrada de por vida y la única comida que recibas sea la que ese alienado de mierda que te tiene secuestrada se le ocurra.

AMOR Y AMISTADES- Veo mucha cojedumbre esta semana mucho olor a cojida, asi que disfrutalo me parece que estan cambiando las tornas esta vez la vas a pasar bomba.FAMILIA Y HOGAR- Si eres rápido/a para reconocer una oportunidad, y en consecuencia ejecutar la acción adecuada, esta semana estará repleta de recompensas y gratificaciones. Tu visión y conocimiento te llevarán en una dirección positiva y progresiva. Palabra clave de la semana: Los hombres agradables nunca terminan agradando.




"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Definitivamente, esta semana será buena para librarte de esos kilos de más que transportas en tu cuerpecito gracias a las cojidas que te darán, veo a una mandada de pendejos que quieren darte leche. Vos no te preocupes vas a estar tan pero tan ocupadita con esos menesteres que la vas a pasar bomba. Cuidado con los coletazos de una ballena puede ser para ella un gesto amistoso pero a ti puede dejarte concha para arriba!! OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Esta semana, harás bien en concentrarte en los hechos concretos de lo que estés haciendo. Sueles divagar con mucha facilidad y, si bien esto es bueno a la hora de concebir ideas, en esta ocasión deberás aferrarte sólo a lo tangible. Lo recomendable es ser precavido/a en todos tus movimientos. Recuerda esta premisa cada vez que te llamen tus superiores tu debes poner bien cara de putita, y vas a ver como se te abrirán todas las puertas. Eso si estamos hablando de las puertas que conducen a la habitación del telo, ¿viste que sensanción de sorpresa que uno tiene siempre que va a entrar? siempre te imaginas que la cama esta del lado contrario al que está en realidad no? yo la verdad no se porque será. Ah no seas salame y que no te importe el tema de la edad si le das una buena cojida lo vas a tener comiendo de tu manito por todo el tiempo que vos quieras. AMOR Y AMISTADES- Finalmente vas a encontrar a ese el que tanto esperaste es cuestión de tiempo ahora eso no quita que mientras tanto no perdones cuanta pija se te cruce. Cuidado veo a una bruja de mierda que está mandando mails tuyos, cuidate es una turra de mierda. FAMILIA Y HOGAR- Mejor que te cuides sino me parece que esta regla que se fue va a ser la última en tiempo,y si me parece que vas a quedar embarazada si no te cuidas recuerda cojer mas por el culo eso es mas seguro y además te ayudará a agilizar tus intestinos. El resto todo bien vos no te preocupes yo se lo que te digo, mira al final todo lo que te propongas se va a convertir en porongas. Palabra clave de la semana: Si usted desarma una cosa y la vuelve a armar suficientes veces, a la postre tendrá dos de ellas.





"Merluza". 21/1 al 19/2.



SALUD- En este momento, los amigos son especialmente importantes para ti. Aproxímate a ellos y diviértete a su lado, pero no te dejes arrastrar hacia sus penurias más profundas —o tu vida personal podría resentirse—. ah en el resto de la salud dejate de joder no tenes un carajo de que quejarte. DINERO Y ACTIVIDADES-Si te encuentras tratando con contratos de dinero o negocios, asegúrate de leer la letra chica muy cuidadosamente y de chequear todos los detalles implicados. Esta semana, los atros te dan a entender que no puedes contar con las cosas como están. Ten cuidado con los planes o proyectos apresurados. AMOR Y AMISTADES- Esta semana, el romance será especialmente caliente y peligroso. Aquellos a quienes amas pueden estar deseosos de debatir contigo, así que ten cuidado ya que, esta vez, es posible que no logres sacar las telarañas que enturbian sus visiones. Deja por un momento lo que estás haciendo, y mira a tu compañero.FAMILIA Y HOGAR-Bueno salvo que una turba de gente que esta con los huevos por el piso con tu actitud insoportable quiere lincharte el resto todo bien yo que vos me voy por unos años a Burkina Faso en una de esas allá como no conoces el idioma tardan mas tiempo en darse cuenta. La frase de la semana es. No rompas mas las bolas ya no te cree nadie.





"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.
SALUD-
Viste al final te llegó el premio es el karma como te portaste bien ahora vas a tener el postre, y que postre, yo te lo habia dicho era cuestion de esperar, El resto de la salud todo bien como siempre vos no te preocupes por nada. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Pensar seriamente en los meses por venir puede resultarte algo tedioso, pero pronto caerás en cuenta de que un nuevo y excitante mundo comienza a abrirse frente a tus narices. Reconoce las oportunidades que te envían los astros, analízalas con detenimiento, y antes de lo que imaginas estarás agradeciendo por lo hermosa que te resulta la vida. AMOR Y AMISTADES- Esta semana, te sentirás con una gran energía y tendrás la necesidad de encontrar una nueva salida para lograr concretar tus objetivos. Puede que te inclines hacia ciertas actividades poco comunes. El triunfo está al alcance de tu mano, aún cuando sientas que estás corriendo fuera de tiempo. Ah FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! vas a ver que este año que empieza va a ser de cambios profundos y todo lo que querías se te va a cumplir, vos te lo mereces porque sos una buena persona hay mucha gente que te quiere mucha mas de lo que te crees. Grandes posibilidades que te cojan en estéreo. FAMILIA Y HOGAR- Para ti, las ofertas y las oportunidades abundan durante esta semana. ¿Existe algo que pueda hacer que tengas una semana mejor? Pues todo depende de cuánto aproveches los influjos positivos. Utiliza estos siete días para examinar tus objetivos, de modo que puedas elegir entre las varias opciones que andan dando vueltas. Ah y preparate porque esta semana vas a cojer de lo lindo vas a quedar tan pero tan bien que te sentirás como en una nube· Palabra clave de la semana: "al final recibis lo que mereces que no es otra cosa que cosas buenas"



Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal).

Robert Miles. "Princess of Light"





Y aunque se que a varios les da en las bolas Rammstein aca va un tema dedicado a mi amigo Volk.


Musicalización: Igrac Komarac y Agus.


Etiquetas: ,

56 comentarios:

A las 2 de marzo de 2008, 14:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Están todos comiendo los ravioles!
Gracias, mi horóscopo es de diez, y ya llevé adelante sus consejos y me tomé en joda el almuerzo de ayer.! Así que gracias. Muy bueno el consejo de Héctor Plasma!

 
A las 2 de marzo de 2008, 15:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Olvidé de comentar el video: increíble y emotivo. A partir de ahora, realmente, voy a considerar desde otra perspectiva a Rammstein. Cuánto afecto!
Gracias Igrac y Agustín.

 
A las 2 de marzo de 2008, 16:23 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola a Todos!! Hola Adal! Cómo estás?? Espero que muy bien.

Mi horoscopo para esta vuelta no es del todo favorable... solo espero que no se cumpla lo del forro roto en lo mejor del polvo! :S

Besotes!!

 
A las 2 de marzo de 2008, 16:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo estoy muy contenta con mi horoscopo. La verdad, es q si me sale el trabajo, a la persona q me ayudo le hago no un pete, sino VARIOS y lo lleno de abrazos de oso. Ojala. Esa persona es linda buena e inteligente, aunque un poco pelotudo pq no me invito a tomar ni un vaso de agua, pero bueno...ya llegara ese momento. Espero q prontito. O por lo menos antes de q termine el año.
Gracias, BOLAS!!!

 
A las 2 de marzo de 2008, 16:48 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Irenita!! Que tiernaaaa, pasas de hacerle 5 petes a llenarlo de abrazos... juajuaua
Ojala te salga prontito el laburo que tanto necesitas!! Besotes

 
A las 2 de marzo de 2008, 19:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Jimenita....Gracias y ojala q si. Yo soy muy ansiosa buaahhhh!

 
A las 2 de marzo de 2008, 20:48 , Blogger Caia ha dicho...

el mío viene bien, y tiene razón en varias cosas... ah.. los vuelos genial!! y los chocolatitos.. auch.. si, estuve mal.. prometo alfajores cuando vaya a Marpla para semana santa.

 
A las 2 de marzo de 2008, 20:49 , Blogger Caia ha dicho...

ah! linda version de Ohne dich, y un besito a Volk.

 
A las 2 de marzo de 2008, 22:55 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, veo que no hay nadie por acá.
Están todos pasados por agua????
Bueno mi horóscopo está acertado, en realidad los coatíes los saqué hace rato, lo que no puedo sacar porque me encariñe es el nido de avispas que hay al lado de la claraboya, son de tiernitas, con sus zumbiditos alegran mi bañito.
En cuánto a la depilación he tenido buenos barberos :)

 
A las 2 de marzo de 2008, 22:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vivi mañana vas a ser famosa!!!!

Te llegó la hora

 
A las 2 de marzo de 2008, 23:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mientras que no salga en la sección Policiales de Crónica no hay problema Mirko!
Cómo sigue Volk???

 
A las 2 de marzo de 2008, 23:09 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

El parte de hoy a la tarde era: se encuentra en buen estado general, vigil, reactivo, hemodinámicamente compensado.

Viste que lindo el videito??? es ruso.

 
A las 2 de marzo de 2008, 23:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, es muy emotivo!

Pero los perritos estan ataditos y eso me pone mal. Mi almita no lo puede soportar.

 
A las 2 de marzo de 2008, 23:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Están ataditos porque sino se mandan cagadas como en la peli.

Son asi parecen pendejos toda la vida, se la pasan mandandose cagadas a cada rato.

 
A las 2 de marzo de 2008, 23:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Uno de mis perros es así, va a cumplir cuatro y es como un chico rebelde.
Me hace renegar más que si estuviera cuidando una criatura!

 
A las 2 de marzo de 2008, 23:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y bueno es su naturaleza sirven para tirar trineos y nada mas y acá la unica vez que nevó estaban los dos en la puerta esperando que los entrara y yo sali y les dije, bueno ahora a divertirse!!!! pero no me dieron bola, todavia me acuerdo fue el 9 de julio.

 
A las 2 de marzo de 2008, 23:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

pobrecitos, que pretendes??? Son perros criados en la ciudad!

 
A las 2 de marzo de 2008, 23:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Tenés razón ahora los voy a sacar a pasear y a comprarles unos helados.

 
A las 3 de marzo de 2008, 2:27 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas noches!
¡Que lindo el video de los perros siberianos, no lo había visto!!! ¿es de la película en donde quedan solos hasta que vuelven a rescatarlos?

 
A las 3 de marzo de 2008, 8:17 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Yo me encontré un perro abandonado, sucio, feo y guasuncho. Le puse "Turco". Empieza otra semana!!! empiezan las clases. Empieza las mamás llevando a los nenes.

 
A las 3 de marzo de 2008, 8:39 , Blogger IRENE ha dicho...

hola buen dia..correra sangre hoy??

 
A las 3 de marzo de 2008, 9:31 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias. Mi horóscopo me manda a que me tire por la ventana , mientras siento el aire de la mañana en mis pulmones, aha...bueno, lo voy hacer, por suerte en piso queda ahi nomás de la ventana y no voy a lastimarme.

Ya deje a Mayu en el cole, canté el himno Argentino e Italiano, q sigo sin aprendermelo.
Saluditos

 
A las 3 de marzo de 2008, 9:31 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buen día para todos!!!

Cómo los trató el finde??? Mi horóscopo me ha renovado las esperanzas che... parece que voy a recibir para guardar y repartir... qué lo parió... habrá que guardar para el invierno.

Irenita, holaaaaaa!!! Decime, mi vida, será posible que puedas sobrevivir un día sin que corra sangre, digo... lo más normalmente posible??? :)

Che, Silvia, ojito que el viernes la ballenita me toca a mí ok??? Más vale que me la mandes en buen estado o se pudre el rancho...

 
A las 3 de marzo de 2008, 9:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Che ANITA tu nena a va a cole tano??...

EME, es q es aburrido si no corre sangre. Lo digo por el blog de nuestra Tammy, no este q ... NOS QUEREMOS TANNNNNNTOOOO..Y NADIE HABLA MAL DE NADIE Y JAMAS REENVIAMOS MAILS!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 9:40 , Blogger IRENE ha dicho...

FALTA POCO PA EL OCHOOOO!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 10:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, feliz por las predicciones de este horóscopo, eMe, la bashena goza de buena salud, con estas lluvias está felíz, el viernes te la mando para tu casa.

 
A las 3 de marzo de 2008, 10:07 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA. no sabes el himno italiano??
mira t lo mando y estudialo. Es este:

"Muzzarella, muzzarella,
Spicciafuocco, Spadafucile..
Spadavecchia, Pasalacqua.

Milanesa a la napolitana..
Mamma mia, pastacciuta!!!

Assasino, mascalzoneee, calzone..
Porca miseria, vendetta para tutti!

Pomarola, fettuccini, spaguetti,
tutti li fiocci....dolce far niente!!!!

Formaggio per me e per la nena, Camoneeeeeee..!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 10:39 , Blogger Anita ha dicho...

Irene......ajjajaja......

FRATELLI D'ITALIA
L'ITALIA S'E DESTA
DELL'ELMO DI SCIPIO
S'E CINTA LA TESTA
DOV'E LA VITTORIA
LE PORGA LA CHIOMA
CHE SCHIAVA DI ROMA
ODDIO LA CREO

STRINGIAMOS A COORTE
SIAM PRONTI ALLA MORTE
SIAM PRONTI ALLA MORTE
ITALIA CHIAMO
SI

 
A las 3 de marzo de 2008, 10:49 , Blogger Anita ha dicho...

Irenita, aprendetelo y yo aprendo el tuyo, y lo cantamos a capela, el sabado, querès?

 
A las 3 de marzo de 2008, 10:50 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Sil!!! :) Hola Anitus, Irene: NO es aburrido!!! (portate bien carajo, que después todo el mundo anda tratando mal a todo el mundo de rebote, como TH a mí y vos no me querés decir quién es :( MALA!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 11:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, Silvia, eMe, Anita, cómo están? Anita qué recuerdo me trajiste con el himno italiano. No te gusta? Tenía 6 años y lo cantaba con mi papá. Y la música también la recuerdo muy bien. Cariños para todas.

 
A las 3 de marzo de 2008, 11:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Dale ANITA...EL SABADO EL CORO KENNEDY HACEMOS!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 11:27 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAS ADAL Y EMEMMMM!

 
A las 3 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No por favor no heblen de Coro Kennedy que me hace acordar a Blumberg!!!

Buenos días a todossssssssss!!!

IRENE no me das una pitada de lo que estás fumando????

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Tamara me tiene los ovarios al plato con la celulitis, quiero que lo sepan

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:18 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Que? otra vez celulitis!!!! cada vez que quiero entrar, dale con eso!! (Tendrà celulitis, Tamara??)
Bueno, me doy unas vueltas.
Saludos a todos.

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:31 , Blogger IRENE ha dicho...

mira....vos callate q si no canto lo q me hiciste.

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día Ire, eMe, Gaucho, Mirko, Sil, Adal, Anita,

Cómo les va??? Yo reintegrándome al laburo y con una chica sentada al lado para que le explique, lo cuál coarta mi libertad de expresión bloguística del día de la fecha al menos :(

Sil, cuidáme la bashena y eMe vos ya la tuviste antes que yo, así que deja que la semana que viene se la lleve otro!

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:53 , Blogger IRENE ha dicho...

deja a la bashena tranqui vosss

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SERÁ POSIBLE QUE 38 COMENTARIOS DE MIERDA PARA UN LABURO QUE ME LLEVA HORASSSSSSSSS!!!!

AHORA ME EMPERRE HASTA QUE NO LLEGUEMOS A LOS 100 NO SUBO UNA MIERDA!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

mejor..asi dejas q madure un post, loco!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

VIVI HOY SUBE TU OLLAS Y SARTENES!!!!

DECILE A TU COMPAÑERITA QUE SE DEJE DE JODER MANDALA A LA ZONA DE CARGA PARA QUE LOS PEONES LE DEN CARGA POR POPA!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:56 , Blogger eMe ha dicho...

La Ballena es mía, mía y sólo mía!!!

Entrega de la Ballena ya!!!

Aparición con vida!!!

Yo quiero a mi Ballena!!!

:( Mala, encima que me decís que coma esos fideos horribles...

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

VOS CALLATE PELOTUDA!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:57 , Blogger eMe ha dicho...

Eso mismo... hasta los 100 comentarios y la devolución de la ballena NO PARAMOS!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:57 , Blogger eMe ha dicho...

Me dijo pelotuda???!!! O_O

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:58 , Blogger IRENE ha dicho...

ahora llenan para llegar a las 100

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:59 , Blogger IRENE ha dicho...

no lo se si fue a eme
YO TE DIGO PELOTUDO A RAYAS

 
A las 3 de marzo de 2008, 12:59 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MAÑANA EN SIEMPRE LIBRE SE INAUGURA UNA NUEVA SECCION, DESENPOLVAMOS (VALGA LA REDUNDANCIA) EL ANCESTRAL LIBRO LLAMADO EL "GARCHASUTRA" ES UN LIBRO DE POSES AMATORIAS O GARCHATORIA!!!!

Y VIENE CON FOTOSSSSSSSSS!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:00 , Blogger IRENE ha dicho...

CALLATE IMITACION DE LEEVON KENNEDY

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe Mirko seria incapaz de decirte PELOTUDA a vos yo no lo permitiria eso iba dirigido a IRENE!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO SI ALGUINE LE PUEDE MANDAR UN SMS A VIVI DIGANLE QUE EN 5 SUBE POST CON SU RECETA!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:04 , Blogger IRENE ha dicho...

SOS UN PELOTUDO A LA DECIMA POTENCIA...FORRO!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:08 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias mosquitommmmm por la aclaración. (ya le avisé a Vivius)

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:14 , Blogger IRENE ha dicho...

a mi me dijiste pelotuda?????????????????????????????? ok....adiosssss

 
A las 3 de marzo de 2008, 17:47 , Blogger Llanura Pampeana ha dicho...

¡Muy interesante lo del horóscopo!

Y muy entretenido el blog.

Saludos!


Si el bondi que tomaste pasa cerca baja y pasá un rato por la llanura.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal