domingo, 16 de marzo de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.






Y RECUERDA: Como dijo el sabio: "Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine." (Héctor Plasma).




Bueno ahi vamos.........

Semana del 16 al 22 de marzo.



" Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Y que tal eh? como la venimos pegando!!! digo yo con el horóscopo y vos con las materias, vos seguí así dándole y si no te sale algún laburo no te calientes, ya va a llegar alguno mejor vos haceme caso no te calientes, por el resto todo muy bien de salud perfecta así que bueno no se que mas decirte, savo que sigas asi alternadon estudiás y un polvo, estudiás y otro polvo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de ajustar tu perspectiva siempre que es necesario. No te sientes a gusto con la imperfección, aunque debes aprender a convivir con los errores cometidos en el pasado. En este sentido, procura plagar tu agenda de nuevas y excitantes aventuras. AMOR Y AMISTADES- Conduce en lugar de dejarte conducir. Tus creencias son muy importantes para ti. Esta semana, incluso podrías llegar a enamorarte. Si te encuentras en pareja, podrías experimentar una renovación de los sentimientos que lo iniciaron todo. Te sentirás como en casa dondequiera que estés. Todo a tu alrededor será música y poesía. y no te sorprendas si cuando vas por una plaza por ejemplo la Houssay, te rodeen gnomos, conejitos que hablan y maripositas, si tendrás la sensación de estar en un cuento, te aclaro que eso no quiere decir que no vas a cojer de lo lindo, no nada que ver pasa que esta semana vas a estar como en las nubes. FAMILIA Y HOGAR:Tienes una visión clara y estás en un estado muy receptivo. Hacia el fin de semana, podrías sentirte en una suerte de deja vu. A vos no te pasa eso? a mi todo el tiempo. Y recuerda: Si eres heterosexual... solo los de tu mismo sexo se fijaran en tí. Si eres homosexual... solo los del sexo opuesto. Y si eres bisexual... Nadie se fijará en tí.










"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.




Salud. Bueno vamos bien no? digo garchamos lindo ya se no tanto como uno quiere a veces pero no te hagas drama yo te aseguro que se te está por venir una jauría de vergas, vos seguí así no te hagas drama, eso si tratá en lo posible de no comer vidrio ni no tomar pintura. Ten cuidado de no pasear de noche por la oscuridad puedes tropezar con algo, ah y mirá bien cuando cruzás la calle mirá que hay muchos pelotudos al volante. Asegúrate de dar el mejor uso a tus talentos, y ya nada podrá desviarte del camino del éxito. Estás motivado e interesado en hurgar debajo de la superficie. Deseas conocer las causas subyacentes detrás de cualquier evento o comportamiento. El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de escapar de todas las tensiones emocionales que sientes. La agresión no es una respuesta a los problemas, en este momento ni en cualquier otro. AMOR Y AMISTADES. Encuentra el amor genuino que se esconde debajo del oportunismo. Necesitas escapar de las idas y vueltas de la vida diaria, relajarte, y volver a conectarte contigo mismo. La naturaleza de los estudios depende de tus intereses personales, pero cualquiera sea el área que te llame la atención, tu búsqueda y tu sed de conocimientos serán intensas, y tambien la sed de semen. Te va a ir bien esta semana yo se lo que te digo vos no te preocupes, eso si ten cuidado con los pitufos recuerda que son seres perversos y si te tienen a tiro no van a dudar de practicar aberraciones medievales con tu desvalido orto. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Encuentra algún tiempo libre para reflexionar acerca de cuán hermosa es la vida verdaderamente. Libérate de ese mal humor antes de que comience a repercutir negativamente en quienes te rodean. Incluso las cosas malas tienen un costado bueno, aunque en este momento puede que no alcances a percibirlo. En lugar de quejarte todo el tiempo, procura agradecer por lo que tienes y por las cosas buenas que suceden en tu vida. Repite esto hasta que las nuevas puertas de las oportunidades se abran de par en par para ti. FAMILIA Y HOGAR- Dar un paseo en el bosque, por ejemplo el de Pereyra, visitar un hermoso lago, pasar unos días en un refugio en la montaña o por o menos en un refugio de colectivos, o tomar un poco de sol en una playa de arenas blancas, o tomarse unas birras en el kiosko de la esquina, son ideas que rondan constantemente tu cabeza en la actualidad. Este fin de semana, súbete al auto y conduce hacia un lugar desconocido, o tomate el Roca y bajate en la estacion Km. 34. Y recuerda: La probabilidad de salir con la persona que te gusta es directamente proporcional al sentimiento de repudio que te tiene...





"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD-Tu dedicación y determinación te ayudarán a dominar todo lo que te propongas hacer. Los contratiempos sólo te harán más fuerte, astuto/a, y persistente en todo lo que tenga que ver con salir adelante o mejorar tu situación. Hacia el fin de semana, los caprichos de alguien podrían poner a prueba tus nervios, de la cachufla todo bien, che hablando de todo un poco me dijeron que estas muy buena y que con ese pelo dan ganas de acabarte encima pero bueno fue un lapsus, sigamos con lo que estábamos, ah si que de la cachufla todo lino y pijas esta semana no te van a faltar ni en pedo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Definitivamente, tendrás el poder y encontrarás las formas de convertir la situación general en algo más constructivo para ti. El escenario de esta semana subraya tu capacidad de llevar a buen puerto los proyectos que inicias y enorgullecerte por ello. Las buenas conexiones y la precisión establecerán nuevos estándares para tu trabajo. Esta semana, una persona nativa de un signo de Tierra tendrá una relevancia fuera de lo común en tu vida. No te olvides de dar las gracias a alguien que te ha hecho un gran favor. Una relación necesita ser apuntalada con tus palabras y tus acciones.Comprendes mejor tu vida cuando la observas a través de los ojos de otra persona. Ten cuidado existen grande probabilidades de que unos piratas malayos intenten secuestrarte a ti y a tu hermosa ballena debes resistirte, intenta ser mas cuidadosa y por lo tanto evita esta semana navegar por el Mar de la China, y menos si llegas a ver un saipán sali carpiendo. AMOR Y AMISTADES- Siempre será necesario recurrir a tus cualidades, aunque puede que debas esperar a que llegue el proyecto adecuado para aplicarlas en todo su esplendor. Esta semana, debes tener tacto a la hora de expresar tus sentimientos hacia los demás. Pero no te preocupes porque como me gustó tu receta de los ñoquis de verdura entonces todo va a estar bien. FAMILIA Y HOGAR- Pasar algo de tiempo con familiares y amigos puede ser lo más importante para ti. Concentra tus energías en reconciliarte y en sentirte bien. Comparte tus sentimientos. Gustas de las nuevas ideas, pero éstas pueden requerir de una disciplina mucho más estricta de lo que pensabas. Ten cuidado con ir al fondo de depósito ahi donde está oscurito no sea cosa que te agarren dos camioneros que hace tiempo que te tienen ganas, bueno que se yo si tenes ganas de sentir una doble penetración andá la verdad es una cusetión de gustos. Y recuerda: Cuando dos hombres compiten por el amor de una mujer... no lo ganará ninguno de los dos, sino el idiota que se metió y que no tenía nada que ver en el asunto.






"Garnacha". 22/6 al 22/7.





SALUD- Bueno ya tengo los huevos por el piso con eso del hemisferio sur y el norte asi que hagamos una cosa esto es para los ciudadanos de Bloguetia para los que no son ciudadanos todo de acá hasta fin de año les va a ir para el culo, y ahora vamos a lo nuestro. Por su parte, alguno de tus sueños más anhelados podría hacerse realidad. Parece que esta semana no existen los límites para ti. Todo lo que sucede a tu alrededor parece aportar en forma positiva a tu causa. Ah y todo lindo eh? vas a ver como esas preocupaciones que estaban rondando por tu cabeza se van a ir desapareciendo como lágrimas en la lluvia. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bueno che no te quejes te ascendieron y bueno tenés que bancarte las reuniones pero decime no te sentís mas garca pero además ahora podés serrucharle el piso al pelotudo a cuerda del Geri ese, y a voa si sos hombre no te calientes de nada pensá que dentro de poquito vas a estar camiando a orillas del Moldava y cagándote de la risa y encima mira el strudel de mina que te comés cuando se te canta, otra que los Capitanes del Espacio!!! hermano dale para adelante pensá que los muchachos del bar de la calle gaboto aí donde se juntan los borrachos si te vieran te dirían Manú y te adorarían como a un semidiós. AMOR Y AMISTADES- Bueno te cuento si sos nena ya esta semana vas a tener novedades a nivel clitoriano no se si me entendés? o querés que te lo dibuje digo la poronga que te vas a empezar a comer. Me olvidaba de contarte el pibe ese el pelotudo de Pablo bueno aunque no lo creas por una serie de hechos que no hacen al caso el pibe terminó en una sórdida cárcel de Tombuctú si el pelotudo fue a parar a Malí, bueno te cuento el pibe ese parece que es la sensación del calabozo dado que los 38 compañeros que tiene están maravillados con el culito blanco que tiene el pibe asi que se lo están empomando de a uno durante todo el día, eso si los viernes no se lo cojen porque como los pibes son musulmanes ese es el día santo para ellos, y Pablito aprovecha para poner el culo en un cuenco de barro con agua para aliviarse un poco. FAMILIA Y HOGAR- Pareces estar firme y estable la mayor parte del tiempo, pero los eventos impredecibles te tomarán por sorpresa y te llevarán por toda clase de lugares interesantes. La aventura aparece en el horizonte, eso si de Malí no hablar eh?. Hacia el fin de semana, las reuniones con amigos o familiares aparecen como la mejor alternativa de diversión. Y recuerda: Cuando estas libre, nadie se te arrima. Si tienes novio(a) te salen prospectos por todos lados. La intensidad con que se cumple la regla anterior depende de que tan fiel le seas a tu pareja.




"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Bueno a ver el tema es que acá está mas concurrido que el Salón de la Asamblea General digo por la cantidad de ciudadanos salamines que tenemos. Y vuelvo a aclarar como mas arriba esto va para los ciudadanos los que no son la vida les va a deparar un sinnúmro de horrores así que yo que ustedes me voy pegando un tiro. Bueno ahora sigamos con los ciudadanos de Bloguetia, en salud todo bien como buenos salmines ustedes está protegidos por los astros peronistas, si viven en el sur del país todo lindo y con grandes probabilidades de garchar de lo lindo pero vos me entendés lo que te digo no????, par los otros las nenas de acá tambien vas a pasarla lindo no se hagan problema van a ver como todo va a ir mejorando paulatinamente, para los varoncitos sigan así que les está yendo de maravillas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Veo a una salamina con ojos muy lindos que se le van a solucionar los problesma dentro de muy poquito. si vas a conseguir el laburo que estamos buscando vos no te preocupes mientras segui asi siendo linda. El escenario de esta semana gira en torno a tu habilidad de usar tu sabiduría y tu sentido de la oportunidad para abrir las nuevas puertas de las oportunidades. Ahora que sabes cómo hacerlo, serás capaz de repetirlo una y otra vez. Las pláticas que comiencen de un modo casual y desinteresado podrían ir cambiando y convertirse en conversaciones serias sobre temas controversiales. Esta semana, deberás enfrentar asuntos serios con personas extremadamente sensibles. Todos eviten por favor comer vidrio. AMOR Y AMISTADES- Los sueños de una vida personal ideal ahora se asemejan mucho a lo que estás construyendo. Tu fortaleza interior servirá para calmar incluso hasta las bestias más temibles. Un amigo verdadero no se ofenderá ante la honestidad de tus palabras. Planifica cosas que conduzcan al amor y al romance. Vuelve a las bases y comienza a reevaluar qué es y qué no es importante en tu vida. Transita nuevas avenidas. Tú puedes hacer nuevos amigos si te unes a clubes o asistes a cursos. FAMILIA Y HOGAR- El tiempo que pasas con la familia, los niños o los buenos amigos será rejuvenecedor y positivo. Hacia el fin de semana, una idea extraña parece haberse arraigado en alguna parte de tus entrañas. Vos no te hagas drama todo pero todo va a salir bien sino tenés derecho a patearme las bolas pero las de carne no las de cristal. Y recuerda: Si hay posibilidad de que un condón se rompa... se romperá.




"Moscato". 24/8 al 23/9.




SALUD- Veo una semana que si bien es cortita muy intensa con los nuevos emprendimientos, pero ahi está lo lindo de la vida ves? pensá que esto es un cambio y no solo eso sino que es un paso mas hacia el objetivo que tanto querés. Yo me haría un chequeo digo no es por nada sino para joder un rato. Lo único que necesitas es dormir un poco mas y descansar organizate un poquito. La aceptación será una consecuencia natural de tu decisión de mejorar tus imperfecciones. Ahora que te encuentras transitando el camino adecuado, no hay verdaderas razones para preocuparte. Esta semana tendrás una visión que te hará ver las cosas en forma más clara. Es de esperar que tus esfuerzos rindan sus frutos, aunque será sabio no poner todo tu dinero en una misma canasta. Es tiempo de creer en ti mismo y levantar esos niveles de confianza. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - El escenario de esta semana destaca tu necesidad de enfrentar esos terribles asuntos pendientes que no se irán por arte de magia. Debes saber que evadirlos no hará más que traerlos devuelta en el futuro. Mientras más flexible seas ahora, menos rígidos serán tus problemas en el futuro. Una buena conversación con todos los involucrados te ayudará a comprender mejor las cosas que se han dicho. No obstante —y teniendo en cuenta que no eres un dios ni nada que se le parezca—, será aconsejable que te unas a un grupo con tus mismos propósitos. Definitivamente, puedes ser optimista en cuanto a los resultados del emprendimiento. AMOR Y AMISTADES- Presta atención a las necesidades de los niños y de las personas mayores de edad. Si eres paciente, al final de cuentas, conseguirás lo que tanto quieres. Caes en cuenta de que el poder que tienes sobre los acontecimientos que suceden en tu vida es muy fuerte, y esto dispara hacia las nubes tus niveles de confianza. FAMILIA Y HOGAR- El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de alejarte de una pelea que sabes no puedes ganar. En esta ocasión, destina tus esfuerzos a ver el costado positivo de las cosas. Y recuerda: La solución de un problema consiste en encontrar a alguien que lo resuelva.






"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Como te va che? que decís de bueno? a ver mirá de salud todo bien, el problema es otro así que bueno lo otro no tiene cura, vos me entendés. Bueno cambiando de tema vamos ahora a un amigo del alma, querido Gaucho, la semana pasada tuviste una noticia que te sentó de orto, y que querés que te diga: alpiste pibe!!! Además yo que vos me cuido con el tema ese del ácido, hermano vos tenés un pedo en la cabeza que un día vas a salir en los diarios. no se cuidate mirá si terminás como el Fantasma de la Opera??? OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de un verdadero cambio. Has roto mucho las bolas en el pasado y ahora ha llegado el momento de hacer algunas concesiones por tu cuenta. Las amistades serán la llave para las puertas de las nuevas oportunidades. ¿Estás esperando el momento de reclamar y conseguir lo que realmente deseas? Pues es hora de cerrar el orto. No hay motivos para sentirte tan pelotudo; no te mereces la atención que recae sobre ti. Si laburas en el Chaco todo bien eso si entrená mejor a ese ejército de cyborgs que tenés a tu cargo. AMOR Y AMISTADES- Mirá yo que vos gaucho hago como decia Teresa de Calcuta "Hay que dar hasta que duela" bueno yo me estoy refiriendo al látigo de carne. Piensa en una escala más chica y serás capaz de ver todo en forma diferente. Esta semana, un nativo/a de tu mismo signo podría darte una muestra de lo que será tu futuro. FAMILIA Y HOGAR- Por primera vez en mucho tiempo, te sientes libre de expresar tus deseos. Éste es el momento de reafirmar tus objetivos personales y establecer una nueva y alocada meta en tu horizonte. Hacia el fin de semana, decides agasajar a tu familia con una comida deliciosa. Y recuerda: La causa principal de los problemas son las soluciones.






"Galleta". 24/10 al 22/11.


SALUD- Por algún extraño motivo, te sientes sensible a cosas que antes no alcanzaban a penetrar tu coraza, sobre todo en el plano de lo social. Tu idealismo espiritual y tus deseos de ayudar, no obstante, podrían estar equivocados o ser excesivos. Hablando de penetrar cuidate el orto no sea cosa que te penetren de lo lindo. DINERO Y ACTIVIDADES-Ya sea que te encuentres trabajando solo/a o como parte de un equipo, serás capaz de hacer que las cosas sucedan. Finalmente, asumirás el rol del líder y los demás se sentirán inspirados a seguirte en tu camino de inagotable ascenso. Incluso cuando tu cabeza esté en las nubes, conseguirás arreglártelas para tener el trabajo hecho en tiempo y forma. En este momento, te sientes atraído hacia personas en estado de desamparo, que provocan en ti sentimientos de lástima y compasión. AMOR Y AMISTADES- Serás reconocido como el anfitrión que tiene todo para ofrecer. Las relaciones pueden ser puestas a prueba por rumores que no tienen nada de cierto. Las circunstancias que están fuera de tu control podrían cambiar las cosas. Tu motivación, por su parte, no alterará tu conducta habitual. Todo debería salir según lo planeado. Esta semana, sientes un impulso poderoso en tu vida amorosa, que te proporciona nuevas fuerzas y te permite hacer realidad los deseos de tu corazón. FAMILIA Y HOGAR-
Hacia el fin de semana, deberás hacer un esfuerzo especial para comunicar tus sentimientos a alguien que te ha ayudado en el pasado. Y recuerda: Si todo lo que tiene es un martillo, cualquier cosa que vea le parecerá un clavo.





"Buseca". 23/11 al 21/12.SALUD- Bueno por lo menos ya estas en un lindo lugar, lejos del mundanal ruido, pensá que los momentos jodidos ya pasaron, me reifero a todo el quilombete ese y que vos estuviste no a la altura de las circunstancias sino que estuviste 10 puntos. Así que ya sabés ahora a descansar y pasarla bien, cargá las baterías y si podés hechate uno lindos polvos. El escenario de esta semana gira en torno a tu habilidad de recuperarte de un revés emocional. Tu confianza podría haber sido sacudida, pero en el fondo sabes que tu fuerza interior terminará prevaleciendo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Cortito porque estás de vacaciones asi que ya sabés leer libros u artículos de naturaleza inspiradora sobre temas relacionados al crecimiento y al desarrollo personal será una actividad muy fructífera durante este período. Hacia el fin de semana, dedica parte de tu tiempo libre a no hacer absolutamente nada. AMOR Y AMISTADES- Alguien cercano a ti podría estar atravesando un momento duro. Tu consejo sincero y tu compañía casi imperceptible son lo que necesita para volver a sentirse bien. Ahora que lo piensas bien, comprendes que no se necesita mucho para complacer a las personas que te aman. .FAMILIA Y HOGAR- Tu naturaleza caritativa hará que las personas correctas se ubiquen a tu lado. Las promesas, a partir de ahora, serán honradas por todos en tu círculo. Por otra parte, esta semana serás capaz de manejarte en forma eficiente a la hora de comunicar tus sentimientos más profundos. Y recuerda: Un gramo de imagen equivale a un kilo de rendimiento.






"Soquete". 22/12 al 20/1.



SALUD- Bueno la verdad no conozco un soquete que no sea una buena persona, son todos gambas enserio y buenos amigos además de confidentes, así que la verdad no me resta que decirles a todos ustedes, gracias y en serio va esto, es un gusto conocer a los soquetes. Por eso mismo todo lo que emprendan les va a ir perfecto, y en materia de salud que curioso pero tengo el presentimiento que mientras yo acá como un pelotudo estoy escribiendo este horóscopo hay una toda bañadita en Davidoff que le está dando duro y parejo a la garcha, y bueno la verdad se lo merece, porque es una buena mina. Y con respecto a la otra no se si en este momento le está tambien dando pero no me cabe la menor duda que no solo se lo merece, sino que si en este momento no lo está haciendo en muy poquito tiempo si va a estar haciendole la competencia a la otra del Davidoff. Eso si carajo póngnse de acuerdo con el tema de la ballena no sea cosa que el régimen de visitas amplio y compartido que han pactado termine volviéndola mas loca al pobre cetaceo que si se hubiera quedado con Brisa. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En las relaciones laborales, el período presentará algunos desarrollos positivos. Para ti, la acción es la consecuencia lógica de tus pensamientos. En cierta forma, podrías sentirte desilusionado/a con una persona que creías era un verdadero amigo. AMOR Y AMISTADES- Abre tus ojos y cae en cuenta de que no necesitas ya cargar con este equipaje emocional. El amor y la suerte estarán contigo y, al final de cuentas, tú serás quien levante el premio. El amor y el romance son posibles si traspones el umbral de tu casa y te mezclas con gente interesante. Hacia el fin de semana, el placer podría esconderse en las páginas de un viejo libro leido entre dos- FAMILIA Y HOGAR- El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de comunicar a los demás el amor que sientes por la vida. El entendimiento consensuado hará que todos puedan dar un paso hacia delante. De todas formas, la prioridad es preguntarte qué quieres en esta vida. Tú sabes que el materialismo no es tan importante como la espiritualidad, al menos para ti. Esta semana, tendrás una clara percepción de las motivaciones de los demás. Y recuerda: Nunca sea el primero Nunca sea el último Nunca se ofrezca de voluntario.

"Merluza".
21/1 al 19/2.



SALUD- Che de salud todo bien asi que no te quejes un carajo eh!!!!! Esta semana, una persona que nunca has visto podría resultarte extrañamente familiar. Disfruta de su compañía. Hacia el fin de semana, una situación podría mostrar una cara oculta poco agradable. DINERO Y ACTIVIDADES-Esta semana, posiblemente comiences a sentir el peso de las responsabilidades que vienes cargando desde hace rato; no obstante, lo cierto es que debes concentrarte en tus objetivos inmediatos, de a uno por vez, entendés de a una pija por vez. En cualquier caso, evita iniciar nuevas empresas, especialmente cuando éstas deban realizarse en territorios que te son poco familiares. Necesitas tiempo para absorber todos los nuevos conocimientos que has adquirido. Los socios deberán obedecer tanto como ordenar si verdaderamente pretenden encontrar equilibrio y armonía. Las negociaciones adicionales, por su parte, deberán darse con una mayor fluidez. AMOR Y AMISTADES El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de conocer tus limitaciones y recurrir a tus talentos. Abrázate con las personas cercanas y agradéceles por proporcionarte siempre nuevas formas de inspiración. FAMILIA Y HOGAR-Si los demás ejercen algún tipo de presión sobre ti, déjales saber que bien pueden arreglárselas solos con un poco de voluntad. Si aún te sientes en apuros, cuenta hasta diez, y luego continúa. Y recuerda: Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.









"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.
SALUD-
Mirá pensalo así mira que hay un montón de gente que te quiere mucho y me parece que eso tiene que servir para algo no? ya se que estás pasando por un mal momento pero si de algo te sirve y yo estoy seguro que en momentos así sirven pensá que hay un montón de personitas, muchas que no les conocés la cara, que te quieren y en este momento están con vos. Te queremos mucho Chica me ois????? De salud perfecta. Para aliviar las tensiones, nada mejor que un régimen de ejercicios físicos. Esta semana, ganarás aliados si te alineas con aquellos que están listos para la diversión y la aventura. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Mirá que linda noticia que diste la semana pasada con respecto a eso que vas a retomar los estudios!!! es una muy buena noticia que nos alegra a todos y sobre todo te va a ayudar mucho a vos para tu crecimiento interior. La herramienta indicada en las manos apropiadas puede ayudarte a aliviar el exceso de estrés que sientes. Deja en claro a todos los involucrados cuáles son tus sentimientos, aunque procura utilizar siempre tu pensamiento lógico a la hora de remediar una situación. AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de separar tus emociones de la realidad. Puede que lo que estés necesitando sea un cambio de ritmo, sobre todo cuando en estos días caigas en cuenta de que estás más impulsivo/a que de costumbre. Por otra parte, los problemas de otra persona amenazarán con tirarte para abajo. Canaliza tu energía de una manera más constructiva. Es factible que no tengas todas las respuestas, de modo que la confianza en la experiencia y la pericia de otras personas será un factor clave. FAMILIA Y HOGAR- No permitas que el poder de tus emociones extermine las llamas de la pasión. Este es el momento apropiado para dedicarte a satisfacer tus propias necesidades —o al menos de prestarles atención—. Y recuerda: Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.



Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal).

Massive Attack "Unfinished Sympathy"







Musicalización: Rachel Nexus-6



Etiquetas:

33 comentarios:

A las 16 de marzo de 2008, 14:55 , Blogger babylonia ha dicho...

PRIIIII! SI SI SI Y QUE BUEN HOROSPCOPETE PARA LA SEMANA!!! Rachel que temazo! Así dá gusto pasar el domingo y comenzar el lunes! Felcitiaciones y gracias...

 
A las 16 de marzo de 2008, 15:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué impresionante video, Rachel, con las bolas de cristal en las manos! Menos mal que el horóscopo salió de maravillas, porque me dije: ya tiene las bolas en las manos! Empezamos bien la semana.

 
A las 16 de marzo de 2008, 18:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero que espectacular! Esta semana los bloguetianos seremos felices!
Te digo que igual nunca me olvido del Golem y sigo incursionando en los principios de la alquimia ;)
La bashena pobrecita se la voy a reintegrar a Greenpace porque entre las sheguas de Silvia y eMe me la están emputeciendo! Vamos a cambiar el dicho de más puta que una gashina por el de más puta que esta bashena :P

 
A las 16 de marzo de 2008, 19:53 , Blogger gustavo ha dicho...

Muy bien Viviuska! Soltá esa ballena! Free Willy!

 
A las 16 de marzo de 2008, 22:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Ojala se me cumpla prontito las predicciones de esas bolas tan grandes y maravillosas.-

Lo del amigo q se tiene q bancar honestidades, todo bien, pero estoy pensando en medirme..no sea cosa q se enoje el y su pareja.
Aunque el este mas bueno q comer pollo con la mano.

Gracias por los pronosticos, en general parece q todo me ira de puta madre.

 
A las 16 de marzo de 2008, 23:47 , Blogger Caia ha dicho...

Holas! que tal el finde? Yo una linda mañana :P
las bolas andan ok, pero hay un error en mi caso.. nunca hubo abstinencia.. siempre hay algo que "mangiar"
Me encantó lo de Pablo! y no soy rencorosa .....
Besos a todos, y a ver si las bolas me hacen ganar en el casino de Marpla el finde :D

 
A las 16 de marzo de 2008, 23:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas noches, lo del mangiare no era para vos Caia.

IRENE Está escrito en el cielo.

Vivi ponele la firma.

Adalberto y Babylonia los salames están esta semana bajo la protección de Cámpora y Solano Lima

 
A las 17 de marzo de 2008, 0:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mirko, te puedo jurar con la mano en el corazón (y no te hablo en joda) que a partir de hoy no le pongo la firma a nada, así tenga enfrente al mísmisimo Cristo.
Ya voté en la encuesta hoy estoy para el orto!

 
A las 17 de marzo de 2008, 1:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vivi espero que no hayas firmado algo que te está jodiendo.

Si te puedo ayudar, si es algo legal escribime.

Beso

 
A las 17 de marzo de 2008, 7:33 , Blogger Caia ha dicho...

Ah! okas mirko, gracias. Debe haber varios garnachas.
Buenos días, no tengo ganas de trabajar.. quiero irme a Marpla ya!!
Espero tengan un lindo día, el mío sigue con reuniones.. Se me esta poniendo chato el tujes de tanto estar sentada..
Besos!

 
A las 17 de marzo de 2008, 10:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, estoy emocionada hasta las lágrimas con este horóscopo, gracias de corazón. Vivi, a vos te digo, la bashena no puede estar en mejor manos que en las de eMe y mías, con nosotras es felíz.

 
A las 17 de marzo de 2008, 10:16 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno... buen día!!!

El horoscopete me favorece :) Sil!!! Nos critican por la bashena, no entienden que nosotras queremos lo mejor para ella!!! Pero ok, lo acepto: FREE WILLY y listop.

Che, vuelva la encuensta que yo quiero cambiar mi voto!!!

Qué lindo finde :)

 
A las 17 de marzo de 2008, 10:21 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiiia....buen horóscopo para esta semanita, pero creo q algunas cositas no se me van a dar :(

Otro lunes celulíticos....uffffisss...


Me duelen los ovarios :S

 
A las 17 de marzo de 2008, 11:11 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día Anita, Caia, eMe, Mirko y mosquito, Adalberto, Irene (Mi amiga:P), Jime, Chica, Madame, Gaucho, Gustavo, Baby, Deep (me acordé de ud!), Silvia y Vivius.
No me gusta eso de la cara oculta poco agradable, encima estoy teniendo desaveniencias conyugales, a eso se refiere?. No!.
Madame tenía razón, no pienso firmar libreta alguna, nunca!.
También quiero que vuelva la encuesta.
Al margen, el sábado fui a las sierras (Cuesta Blanca y Tala Huasi), me tosté despareja, parezco una iguana overa.
En fin, besos.

 
A las 17 de marzo de 2008, 12:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola CELESTITA, AMIGA!!!!!

jajaja asi q te bronceaste despareja??...jajajajaja!

 
A las 17 de marzo de 2008, 12:25 , Blogger IRENE ha dicho...

yo creo q la VIVI tiene deudas de juego clandestino y claro...ahora la persiguen. No creo q sea inimputable. Mas bien le correspoderan 15 años de carcel, si el juez es bueno, por supuesto.

 
A las 17 de marzo de 2008, 13:19 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Pero que bien este zapato!!!! Le acertò en todo""
Ciertamente, la semana pasada, me caì de culo. Se me cayò el paladar, los dientes, los calzones, todo!!

Y bueno, la vida es una sola. No te dan repuesto.

Saludos a todos.

Rachel, mosqui, contesten los mails!!!

 
A las 17 de marzo de 2008, 13:21 , Blogger IRENE ha dicho...

che, abra muerto en algun bombardeo iraqui la editora de Tamara??

 
A las 17 de marzo de 2008, 13:22 , Blogger IRENE ha dicho...

habra, abra..se me rompio la tecla del retroceso y estoy retrocediendo con un cuchillo en el tablero aclaro

 
A las 17 de marzo de 2008, 13:33 , Blogger IRENE ha dicho...

el blog de Tamara y la &%ª@$&"?¿%&/?¿$·ª"! y ademas...ª!"·$%&?¿?¿?.

 
A las 17 de marzo de 2008, 13:52 , Blogger Anita ha dicho...

que carajos le pasa al blog de tamuchis???? alguien me puede decir????





Holis Irenita, CEles, Gauchito, y demases bloggers

 
A las 17 de marzo de 2008, 13:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola anitax..Ahora t contesto en cel..me quede sin cred..

Q mierda pasa en Tamara?? se murieron ?..

ma si..yo me voy a ver si llueve.

 
A las 17 de marzo de 2008, 13:59 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, ya me tengo que ir. Esto está muy bien. Para mí, en Tamara cayó la bomba de neutrones.

Les dejo un saludos

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:01 , Blogger eMe ha dicho...

Ufaaaaa!!!

Así no se va a ganar nunca nuestra simpatía esa editora boba... QUE VUELVA LA DIVINA EDITORA!!! :(

Irenita, yo tampoco tengo crédito en el celu :) estamos como hermanadas :) (che, fijate de verdát si llueve que yo vivo cerca y tengo todos los muebles recién mudados en el patio!!!)

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:04 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, YA SABES...SI NECESITAS AYUDA CHIFLAME, NO SEAS BOLU NI TENGAS VERGUENZA


PARA MI Q EN TAMARA ESTAN DE DUELO.

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:10 , Blogger Caia ha dicho...

buenasss.. me tomo 5' para almorzar y veo que Tamara no funca!
Ah, vieron que la minita que busca
novio salió también en el diario este que dan en los subtes? Fue el viernes.

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:11 , Blogger eMe ha dicho...

Ok Irenita, el finde te chiflo para ordenar libros y platos y boludeces y ahí te quiero ver!!!

Che, hola para todos los que estén por ahí :) y un despertador para la editora boba!!!

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:13 , Blogger IRENE ha dicho...

DALE EME..NO SEAS BOLU, SI ME OFREZCO ES PQ SE LO Q ES UNA MUDANZA..NO SEAS ZANGUANGA COMO T LLAMA EL ADENOZ.

HOLA CAIIIIIIAAAAIIIIIAAA

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:17 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Ire. Cómo andás?
Lo del blog de Tamara.. no será boicot? O_o

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:19 , Blogger IRENE ha dicho...

YO PARA MI murio alguien y deberiamos mandar flores...ahora mandamos a alguien a q compre y vaya a Clarin.

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenassssssssss!!! o suben los comments o minga que subo un post!!!

Y si esto es una amenaza!!!

FELIZ DIA DE SAN PATRICIO!!!

HOY A PONERNOS TODOS EN PEDOOOOOO!!!!

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:46 , Blogger Anita ha dicho...

buenas tardes querrridos co-bloggers....asi q hoy hay q ponerse en dope???? digan hora y lugar q ahi estaré....

Irenitaaaaaaa......y el sms???? donde caraxo esta????

 
A las 17 de marzo de 2008, 14:51 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Bueno vayanse a cagaaaaaarrrrr!!!

Sube posttttt!!!

Caia Seccion Ollas y Sartenes de Bloguetia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal