domingo, 23 de marzo de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.




Y RECUERDA: Como dijo el sabio: "Si en realidad es cierto eso que somos lo que comemos, yo no soy otra cosa que un pancho y una coca". (Héctor Plasma).




Bueno ahí vamos.........

Semana del 23 al 29 de marzo.




" Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- De salud todo bien, vos no te calientes lo importante es el empuje que tenés, en realidad es envidiable, mirá con la fuerza de voluntad que tenés los únicos límites que tendrás serán los que tu mismo te impongas. Alguien te ha ofendido, estamos de acuerdo, pero la forma de solucionarlo no es refunfuñar con la cabeza gacha. Salte de tu caparazón e intenta explicar a la otra persona lo que ha hecho mal. Necesitas encontrar tu propia voz y encontrar la forma de usarla de modo que obtengas el mayor provecho. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tú puedes impresionar incluso a tus críticos más acérrimos con tu claridad de pensamiento y tus reacciones rápidas y precisas. Los rivales quedarán paralizados ante tu demostración de poder, y tú deberás aprovechar la ocasión para tomar la delantera y dejarles definitivamente atrás. Por una serie de hechos que no vienen al caso hacer mención, usted serás formalmente procesado/a por el asesinato de J. F. Kennedy, de nada valdrán sus coartadas y mucho menos que no podía ser por motivos edad, todos los testigos declararán en tu contra. Para colmo en el estado de Texas hay pena de muerte hasta por dejar mal estacionado el auto, así que me parece que alguien que yo conozco va a morir en la silla eléctrica. AMOR Y AMISTADES- Disfruta de recostarte en el asiento de atrás y de ver cómo los demás te conducen a nuevos y diferentes lugares. Ellos disfrutan de tu compañía, y tú podrás descubrir nuevas locaciones y personas. Tus deseos y sueños prosperan en un nuevo sitio seguro.
FAMILIA Y HOGAR:Alguien te ha ofendido, estamos de acuerdo, pero la forma de solucionarlo no es refunfuñar con la cabeza gacha. Salte de tu caparazón e intenta explicar a la otra persona lo que ha hecho mal. Necesitas encontrar tu propia voz y encontrar la forma de usarla de modo que obtengas el mayor provecho. Tus números de la suerte: 5, 10, 40, 91. · Palabra clave de la semana: asuntos del hogar.
· Aspecto más favorecido: creatividad. · Con quién pasar el tiempo: Buseca.




"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.




Salud. Bueno la verdad todo perfecto, bueno salvo cuidarse un poquito con el peso, pero veo que te estás preocupando por eso así que todo bien, de la cachufla todo bien veo que las semanas que vienen vas a poder darle de comer bastante y variado así que no te quejes. Los cambios de ánimo y los altibajos emocionales parecen haber quedad atrás. Ahora sientes mayor vigor y eres capaz de ver el futuro con más optimismo. AMOR Y AMISTADES. Aprovecha esta situación positiva para reconstruir algunos vínculos roídos por el tiempo y hacer algunos nuevos contactos. y en eso vos tenés bastante cancha asi que no te quejes vas a poder desarrollar todo ese potencial de buena putona que tenés. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: La relación con un colega o conocido parece haberse estancado —y no hay signos de que vuelva a avanzar—. Has invertido demasiado tiempo y energía en esto, pero no todo depende de ti. Éste es el momento de movilizarte y buscar nuevos contactos y relaciones. Ten cuidado de con quien hablas, corres el peligro de caer en manos del asesino serial, Pascual Giardullo "El Rompe Culos", si este sanguinario asesino tiene la costumbre de cargarle carne por popa a cuanto imbécil cae en sus manos antes de matarlos asi que ya sabes mucho cuidado de con quien hablas, y ni en pedo vayas a aceptar ir a tomar mates a la casa de ningún desconocido. FAMILIA Y HOGAR- Un calendario social agitado podría hacer que tus asuntos profesionales sufran si no consigues equilibrarte. Cuando los problemas del sueño aparezcan, será claro que debes pasar mayor tiempo en casa. Otros se abren a ti y comparten todo lo que tienen, tanto espiritualmente como físicamente. Tus números de la suerte: 2, 19, 23, 80. · Palabra clave de la semana: imaginación.
· Aspecto más favorecido: finanzas. · Con quién pasar el tiempo: Cuete .




"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD- Bueno a ver como te lo digo, mirá la verdad vos no tenés un carajo, asi que segui como estás eso si cortala un poco con el alcohol y si fumás no sería mala idea que la cortaras, te aclaro no quiere eso decir que tengas algo raro no nada que ver, segui cuidando tu pelito asi de largo que por lo visto calienta a varios, y hablando de varios cuidate de Trípode porque si te llega a agarrar te la va a meter hasta los ovarios. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No vayas a comer a ese nuevo restorán chino de tenedor libre llamado "La Gran Muralla", no quiero contarte de que están hechos los arrolladitos primavera, y mucho menos ese cerdo agridulce, te tiro como dato que los gatos están muy enojados porque ya no encuentran una puta y mugrosa rata ni por putas, así que si no querés estar vomitando como un imbécil en el cordón de la vereda mejor seguí yendo a esa parrilla mugrosa donde soles ir a comer. AMOR Y AMISTADES- Gracias a tus conocimientos en la magia blanca y negra podrás tener al pelotudito ese de turno a tu merced y vas a poder poner en la práctica esas interesantes posiciones del ancestral Garchasutra, El compromiso no es algo que suela surgir en forma natural desde tus entrañas, aunque si verdaderamente quieres compartir con los demás, entonces deberás dejarte ir. No puedes tenerlo todo a tu manera. Una vez que logres comprender esto, las cosas progresarán. Veo un aquelarre donde participaste junto a otras dos brujas putas, ni en pedo hubiera estado ahi junto al caldero, no faltaba nada habia gatos y sangre y rituales ancestrales, lo que si estoy seguro es que a la tres brujas les va a ir estupendo tanto en pijas como en laburo. Los astros te sonríen López Rega está siendo opacado por Herminio Iglesias eso queire decir que debes escuchar atentamente el consejo final de tu signo. FAMILIA Y HOGAR- Tu calidez y tu energía natural son imanes que hacen que los amigos y las personas queridas sean arrastrados hacia ti. Por su parte, tu optimismo te permite superar un obstáculo temporal. Las cosas cambian con velocidad y necesitas un programa que te permita adaptarte. Tus números de la suerte: 2, 10, 15, 87. · Palabra clave de la semana: aventura. · Aspecto más favorecido: viajes. · Con quién pasar el tiempo: Garnacha toda la vida!!!





"Garnacha". 22/6 al 22/7.




SALUD- Esto ya lo dijimos a partir de ahora esto es solo para los ciudadanos de Bloguetia, poruqe como ya dije antes yo ya tengo los huevos por el piso con eso del hemisferio sur y el norte asi que hagamos una cosa esto es para los ciudadanos de Bloguetia para los que no son ciudadanos todo de acá hasta fin de año les va a ir para el culo, y ahora vamos a lo nuestro. Si estás en el hemisferio norte la estas pasando bomba en la ciudad de PRAHA si en Praga y además de estar en esa tan linda ciudad encima le estás dando bomba y bomba así que no te preocupes de nada, además tus canarios estan con comidita y vos le estás dando de comer a tu pajarito. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Veo que todos los de este signo se fueron al carajo para la Semana Santa así que la están pasando bomba. Luego de haber ahorrado durate tanto tiempo al final logras realizar ese viaje que tanto soñaste a Europa el problema es que un gurpo de jóvenes del Frente Polisario que buscan la independencia del Sahara Occidental el cual se encuentra ocupado por tropas de Marruecos, tomará el avión donde viajas, bueno eso no es lo peor, el tema es que por un error finalmente tu terminas siendo víctima de unos tratantes de esclavos y te subastan a cambio de dos camellos hechos mierda, te marcan con un hierro en la frente y de aquí en mas pasarás el resto de tus días exrayendo lajas de sal al norte de Mali, el calor es abrasador pero en realidad ya nada te calienta por mas calor que tengas, dado que te has convertido en un autómata que come y caga poco pero que trabaja mucho. Inch Allah!!! AMOR Y AMISTADES- Veo para todos los ciudadanos nenes que los astros les sonrien López Rega está siendo frenado por Herminio Iglesias eso quiere decir que si apuestan al amor van a salir ganando. El ciclo infinito de la vida está nuevamente en marcha, y estás a punto de ingresar en un período de creatividad y de energías renovadas. Los nuevos encuentros son una posibilidad cierta, así que, antes de salir a la calle, procura tener la cachufla diez puntos porque va a tener bastante trabajo. FAMILIA Y HOGAR- Puede que otros no comprendan exactamente tus necesidades, pero no permitas que esto impida que salgas a buscarlas. Los comentarios negativos y los consejos malintencionados no harán más que incrementar tus niveles de confianza y determinación. Tus números de la suerte: 7, 15, 63, 85. · Palabra clave de la semana: memoria. Aspecto más favorecido: trabajo. · Con quién pasar el tiempo: Merluza.




"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Todo lindo todo bien, si eres una chica Cosmo todo te va a ir perfecto, bueno en realidad a todos los salamines les va a ir muy bien esta semana lo veo en mis bolas de cristal que no se equivocan nunca. Veo muchos polvos mucha cojida y muy movidita la cosa, veo a un compañero que le va a entregar un libro a otro compañero. Si fumás cortala un poquito no digo que dejes de fumar pero si fumaras menos sería mejor. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tienes la posibilidad de elegir entre varias opciones, lo que te hace correr el riesgo de dispersar tus energías. Mantente concentrado/a, y enfoca tus finanzas únicamente hacia uno o dos proyectos. Procura hacerte valer de esa red de aliados que puede proveerte de un apoyo sólido. Claro vos siempre te las diste de descreido y que el vudú era un verso, así que para hacerte la estrella fuiste a ese espectáculo de ritos haitianos y te cagaste de la risa, es mas te propusiste de voluntario/a para subir al escenario, el problema es que no solo entraste en trance sino que te dieron de beber una pócima y ahora eres un subito del Barón de Samedy, ahora no eres ni un mueto ni un vivo, estás en una etapa intermedia eres un zombie, y nadie te va a poder rescatar, los días pasarán y solo estarás al servicio del papaloi. AMOR Y AMISTADES- Esta es una semana para observar y no para actuar. Recuéstate en tu sillón, con una humeante taza de té o café, y presta atención a lo que los demás hacen y dicen y serás capaz de comprender sus motivaciones e incluso de predecir sus próximos movimientos. Provocar a los demás o permitir que los demás te provoquen no será algo demasiado provechoso de momento. Daños importantes se producirán si dejas que esta situación vaya demasiado lejos. Esta semana, se verán favorecidos los asuntos financieros, por lo que si no consigues resultados positivos, entonces es posible que estés cometiendo un error en alguna parte. Eso si vos no te preocupes porque vas a ver que todo va a salir bien yo se lo que te digo pensá que los salamines son los mimados del horóscopo peronista y si encima sos peronista chau las vas a tener todas. Veo un período de gran influenica del planeta General Perón eso quiere decir buena fortuna. FAMILIA Y HOGAR- El exceso de vida social también puede generar cuadros de estrés. Es tiempo de apartarte del mundo y echar una mirada introspectiva a los meses pasados. De esta forma, serás capaz de planificar tus próximos movimientos sin volver a caer en las equivocaciones cometidas anteriormente. · Tus números de la suerte: 3, 13, 28, 45. · Palabra clave de la semana: relajación. · Aspecto más favorecido: bienestar. · Con quién pasar el tiempo: Zapato.





"Moscato". 24/8 al 23/9.



SALUD- Bueno ya te estas empezando a amoldar a los nuevos cambios, todos para bien era al final cuestión de ir paso a paso, pero como sos una persona muy ordenada vos vas a estar a la altura de las circunsancias, paulatinamente todo va a terminar bien ordenadito como a vos te gusta. Andás bien te sentís con menos cansancio que las semanas pasadas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Esa persona exótica que tanto te llamaba la atención por su estraño acento y rasgos sensuales te invitará a una reunión, espero que no vayas ya que si vas serás el centro de la reunión pero no precisamente por lo interesante de tu persona sino porque estas personas son demonólatras y precisan de seres incautos como vos para saciar las sed de sangre de su dios Bafomet, cuando te encuentres totalmente en bolas y acostado boca arriba sobre la gran pira de sacrificios y veas a esa personita que creías que la habías cautivado con un gran cuchillo de obsidiana levantándolo para partirte el pecho y arrancarte el corazón aún latiendo toda tu vida pasará por un segundo por tu mente, lo bueno de esto es que después de haber hecho un balance de tu absurda vida recibirás la muerte con una sonrisa en la boca dado que habrás comprendido que en realidad te lo merecías. AMOR Y AMISTADES- Las recientes dificultades comunicativas han presentado repercusiones negativas sobre las relaciones. Intenta decir lo que sientes, incluso cuando realmente te cueste mostrar tu interior. En el fondo, tienes fuertes deseos de hacer que alguien se sienta mejor y deseas contribuir en un cambio positivo. Cada vez falta menos se está acercando el planeta Cámpora y al entrar en conjunción con Solano Lima comenzará una etapa de bienestar sin límites. FAMILIA Y HOGAR- Tienes presencia y autoridad, y eres un verdadero líder. Tú tienes lo que es necesario para impartir órdenes y ganar el respeto de los demás de una manera discreta, incluso diplomática. Las nuevas oportunidades se presentan y debes estar listo/a para capitalizarlas inmediatamente. Tus números de la suerte: 7, 14, 43, 55. · Palabra clave de la semana: delicadeza. · Aspecto más favorecido: finanzas. · Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.




"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Tu vida podría llenarse de complicaciones innecesarias —verdaderamente innecesarias— si te empecinas en seguir en ese estado constante hipersensibilidad. Escuchas las objeciones y crees que todas están destinadas a ti. Si bien algunas podrían tenerte como objetivo, la creciente paranoia te hace exagerar un poco las cosas. Si te estás volviendo loquito!!! y bueno eso es por haber roto las bolas tanto tiempo no?, digo es el karma que vuelve. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Cuidado este fin de semana no se te ocurra ir a pasear por el Abasto Shoping, corres serios peligros de ser confundido/a con alguien perteneciente a la tribu urbana de los Emos, recuerda que estos patéticos pelotudos son el blanco de una inumerable cantidad de jóvenes que les gusta utilizar a los Emos como blanco de todas sus frustraciones, ya se no me digas que no te pareces ni en pedo a esos pelotudos, pero el tema es que cuando estos pibes salen a cazar Emos no se miden un carajo y la liga el primer pelotudo que se encuentre cerca. AMOR Y AMISTADES- Tus esfuerzos recientes han producidos resultados positivos, aunque parece poco sensato que sean los demás quienes se beneficien de ellos. Ha llegado el momento de asegurarte que los demás reconozcan el valor de tus acciones. No permitas que alguien más se quede con tus méritos. Ten cuidado la presencia del planeta Rucci puede hacerte pasar una mala jugada si eres un rompepelotas, recuerda que Rucci protege a los obreros así que no se te ocurra hacerte el estricto con la gente que tienes a tu cargo. FAMILIA Y HOGAR- Como ya te has dado cuenta, nadie es perfecto. Esta semana, la vida te ofrece la oportunidad de preguntarte si aceptas o no a una persona por lo que verdaderamente es. Tus números de la suerte: 3, 34, 56, 78. · Palabra clave de la semana: tolerancia. · Aspecto más favorecido: vida social. · Con quién pasar el tiempo: Garnacha.



"Galleta". 24/10 al 22/11.


SALUD- Cuidado puedes tener algún btore alérgico pero es algo pasajero, cuidate de lo que comés y acordate despues de tener sexo oral hacerte unas buenas gárgaras. No te vendría mal un poquito de gimansia yo que vos me inscribo en algún fimnasio y empiezo de a poqutio. DINERO Y ACTIVIDADES-Has hecho un gran progreso, avanzando en forma sostenida y subiendo peldaño a peldaño sin desesperarte. Ahora estás mucho más cerca de conseguir lo que quieres. Sin embargo, esta semana el destino se decide a guiñarte el ojo y te deja subir tres escalones de un solo paso. Pasearás por San Telmo y pasarás una tarde muy linda y comprarás una hermosa y antiquísima lámpara de aceite, cuando la quieras limpiar en tu casa descubrirás que luego de fortarla un genio saldrá de ella y te concederá tres deseos, el problema es que en realidad este genio no es un buen tipo, y lo único que lograrás es que con ardides te lleve dentro de la lámpara y tengas que convivir con este malvado ser por miles de años. AMOR Y AMISTADES- Tienes unas cuantas cosas en tu cabeza y sientes la necesidad de compartirlas con alguien. Los amigos están allí, dispuestos a escucharte cuando tú decidas abrirte. Recuerda que revelar tus secretos a personas que no merecen tu absoluta confianza sería un grave error. FAMILIA Y HOGAR-. Tu energía y tu capacidad de resistencia están por las nubes, de modo que ¿por qué no aprovechas la ocasión para hacer algo de ejercicio? Asimismo, sientes que tus inhibiciones se desvanecen y comienzas a disfrutar de ti mismo/a en una forma que no conocías. Tus números de la suerte: 8, 15, 30, 45. · Palabra clave de la semana: paciencia. · Aspecto más favorecido: familia. · Con quién pasar el tiempo: Garnacha.





"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD- Vos haceme caso evitá comer tan pesado como solés hacer tratá de controlarte u poquito, ahora que estás descansando aprovechá es un buen momento para abandonar ciertos hábitos perjudiciales. El resto todo bien así que ya sabés vos descansá y despejá la mente oí buena música y dedicate a echarte unos buenos polvos. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bueno mirá lo que son las cosas no? tanto que rompías las bolas con el tema de que lindo sería irse a una isla paradisícaca al final se te cumplió, dado que el crucero ese que contrataste se hundió en el Paciífico Sur, la joda es que vos sos la única persona que pudo llegar a esa isla, y como siempre hay cosas buenas y malas, lo bueno es que hay aguan dulce y podrás vivir si problemas la mala es que nunca te rescatarán, si pasarás el resto de tu dias sin ver nunca mas a otro ser humano. Y bueno que querés que te diga jodete!!. AMOR Y AMISTADES- Parece que una vez más te encuentras enfrentando los mismos dilemas de siempre. No importa cuánto aprecies los gustos y las ideas de otra persona; tú no puedes adoptar una nueva identidad. Recuéstate en tu propia personalidad: ésta es la que te hace único/a y atractivo a los ojos de los demás. FAMILIA Y HOGAR- Socializar es bueno para ti, pero tienes una tendencia a ver a todos como potenciales competidores. Relájate y deja que tu escudo se desvanezca. Ahora que estás tranquilo/a y te sientes menos extrovertido/a, lograrás ver el verdadero valor de aquellas personas que están en tu corazón. Tus números de la suerte: 5, 11, 30, 67. · Palabra clave de la semana: organización. · Aspecto más favorecido: amistad. · Con quién pasar el tiempo: Soquete.







"Soquete". 22/12 al 20/1.



SALUD- Todo bien todo tranqui, vos seguí como estás que vas bien, eso si este finde largo coje de lo lindo sobre todo a partir del sábado, vos me entendés, tratá de cuidarte un poquito no morfes tanto, en serio te lo digo no es por nada pero mejor si te cuidas un poquito. Vos segui dandole al Davidoff, y vos no te preocupes esta semana vas a tener novedades. Veo a una pobre bashena que está maredada por el régimen de visitas que han pactado. Veo también que te encuentras en el estado ideal para le mosquito lástima que te desaprovechan pero al final como dijo Sun Tzu el dicípulo terminará siendo mejor que su maestra. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tienes la suerte de haber sido contratado para un Reallity Show, este consistirá en sobrevivir en la selva amazónica pero el detalle es que por un porbelma de presupuesto Marley termina renuniciando y es reemplazado por Pocho la Pantera, bueno obviemente la audiencia se va al carajo y finalmente, dejan de transmitir, y quedan todos librados a la buena de Dios, estan a cientos de kilómetros de la civilización y como todos los demas integrantes son un conjunto de inútiles pelotudos, la marcha se vuelve cada vez mas complicada, se dan casos de antropofagia, al pedo porque en realidad podrían alimentarse de los frutos que la naturaleza les ofrece pero como ya te dije la pelotudez reina en el gurpo. Al final decides abandonarlos e irte a buscar la muerte en soledad, pero eres rescatado por aborígenes (perdón pueblos originarios) pertenecientes a la tribu de los Xingú, los que te adoptan, tendrás una vida sencilla pero tu habilidad innata por encontar colmenas te hará ser aceptado por tus nuevos amigos, viviras por siempre con ellos y ya no tendrás que preocuparte por el precio de la ropa. AMOR Y AMISTADES- Cojerás mucho, veo al planeta Cámpora que te sonrie eso quier decir que no habrá escases lactea por mas que en el campo haya paros tu tambien no te quejarás de los paros que veas sobre todo si son de pijas, si sigues así ya te veo compando cajitas felices. No des nada por sentado, y mantén en todo momento la guardia en alto, dado que las situaciones van a cambiar más rápido de lo que puedes imaginar. Esta semana, se abrirán las puertas a algo nuevo y provechoso, y tu situación actual se estabilizará. Si bien podrías sentirte atascado/a en medio de un embotellamiento de tránsito, estás realizando un progreso continuo y sostenido. - FAMILIA Y HOGAR- Es tiempo de modernizar ciertos aspectos de tu vida. Piensa en vestimenta, en la decoración del hogar, en los nuevos cortes de cabello, en nuevas tendencias musicales, y en cualquier cosa que te haga sentir más acorde con los tiempos que corren. Tus números de la suerte: 5, 34, 65, 70. · Palabra clave de la semana: renovación. · Aspecto más favorecido: profesión. · Con quién pasar el tiempo: Mondongo.



"Merluza".
21/1 al 19/2.



SALUD- Al final todo tranqui asi que dajate de joder, lo único que te digo es que vos te dejes volar, tratá de no comer vidrio ni tomar pintura y todo el resto va a ir perfecto. Soñar despierto o hacerte grandes ilusiones es una buena forma de terminar decepcionado/a. Sin embargo, el sentido común puede apartarte de esta carretera que conduce a ninguna parte. DINERO Y ACTIVIDADES-Por una serie de desafortunados acontecimientos que no valen la pena relatar, finalmete te encuentras en un mugrosos calabozo en Camboya, si es tan antiguo que hay estuvo prisionero Lord Jim, pero eso no es lo peor, lo malo es que no le caes bien a tus compañeros de prisión y por eso debes entregarle la mitad de tu exigua ración de arróz y la totalidad de tu pescado seco, bueno que mierda querés que te diga!!, la verdad esto me sorprende mas a mi que a vos pero así es el destino, lo que si pensá que es tan poco lo que te llevás al estómago que de este año no pasás ni en pedo. AMOR Y AMISTADES Tu encanto y tu magnetismo personal serán piezas claves a la hora de convencer a que otros sigan tus ideas. De todas formas, evita caer en el error de pensar que esto es suficiente para alcanzar la victoria. En este sentido, llegará un momento en que deberás presentar alguna prueba sólida. FAMILIA Y HOGAR-Eres un torbellino de poder. Ya sabes lo que pasa cuando tus niveles de energía están tan altos como esta semana: sueles llevarte al mundo por delante. Si quieres mantener la armonía y la calma en tu vida, entonces ten cuidado por dónde transitas y por sobre quién decides pasar. Tus números de la suerte: 8, 13, 45, 67. · Palabra clave de la semana: entusiasmo. · Aspecto más favorecido: profesión. · Con quién pasar el tiempo: Garnacha.






"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.
SALUD-
Mirá yo te diría que todo va a ir bien vas a ver como todo va a ir organizándose y arreglándose yo te lo dije ya esto es como un duelo vas a ver como todo se va a ir arreglando. Ya sabés yo estoy seguro que en estos casos lo mas importante es saber que hay un montón de gente que te quiere y también estoy seguro que eso cuenta, asi que ya sabés vos vas a ver que todo va a estar bien. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bueno ahora no tenés que mierda quejarte finalmente se te cumplieron los sueños eso si con ciertas variaciones pero digo no era que siempre decias de lo lindo que seria tener una vida sencilla?, bueno ahora no te digas mas nada. Mejor que lo mires desde esta perspectiva lo mejor de la vida son las cosas simples porque de acá en mas vas a vivir en esa mugrosa casucha de la Favela de Rosinha en Río de Janeiro, dado que si llegas a intentar salir del ella tu vida tiene precio y hay muchos sicarios que tratarán de asesinate, y bueno al final te va a terminar gustando la feijoada, y si al principio extrañarás mucho la carne argentina y eso de vivir sin piojos tambien era lindo pero bueno es lo que hay. AMOR Y AMISTADES- A la hora de ir en contra de las ideas preconcebidas, las tradiciones o los pensamientos conservadores pueden actuar como una barrera. Un viento de cambio resopla en el ámbito de tu vida personal y, ya sea que a los demás les guste o no, eres preso/a de nuevas pasiones. Las transacciones importantes deben efectuarse con los ojos bien abiertos y siempre dentro del marco de la cautela. La precaución y la seguridad pueden convivir. Si estás firmemente decidido/a a realizar este compromiso, entonces hazlo, ya que las estrellas estarán de tu parte. FAMILIA Y HOGAR- Presta atención al consejo dado por una persona cercana y de confianza. Las palabras sabias casi pueden hablar por sí mismas. Por su parte, evita escuchar promesas que se salen del campo de la lógica. Esta semana, alguien está dispuesto a seducirte a como dé lugar. Tus números de la suerte: 6, 15, 33, 67. · Palabra clave de la semana: nostalgia. · Aspecto más favorecido: romance. · Con quién pasar el tiempo: Moscato.



Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal).


Propellerheads (canta Shirley Bassey) … History Repeating


Musicalización: Rachel Nexus-6.

Etiquetas:

19 comentarios:

A las 23 de marzo de 2008, 14:00 , Blogger IRENE ha dicho...

se ve las bolas estaban medio aburridas de los salamines..pero bueno, no siempre tiene q salir bien no?..

 
A las 23 de marzo de 2008, 16:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irenita, no seas pesimita! Estamos protegidos por el planeta Gral.Perón y, además, los mimados del horóscopo peronista. Todo va a ir bien. Aqui, hasta salió el sol!

 
A las 23 de marzo de 2008, 18:55 , Blogger Anita ha dicho...

Que lindo horóscopo para esta semanita!!!! Imaginación es lo q me sobra!!! Voy a tener muy en cuenta lo de ir a tomar mate a casa de algún desconocido, todo bien si me da por la popa, pero q despues me mate, no me gusta nadita.

Perdón q anduve desaparecida, es q fue el cumple del Samurai ( paso la barrera de los 40) y me tenia loca la fiesta, x suerte ya paso todo.

 
A las 23 de marzo de 2008, 19:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mandale un feliz cumple a tu samurai Anita!!!

 
A las 23 de marzo de 2008, 21:23 , Blogger IRENE ha dicho...

no lo se..me sono a indirecta

 
A las 23 de marzo de 2008, 21:29 , Blogger IRENE ha dicho...

a QUIEN no tengo q provocar??..igualmente mis misiles estan lejos de aca..

 
A las 23 de marzo de 2008, 21:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenassss, muy bien, los astros me sonríen, López Rega me cuida y no voy a dejar de fumar un carajo! :)
No comeré en La Gran Muralla y le seguiré entrando a la morci en el bodegón de la esquina, eso suena interesante.
Voy a tener que repasar los consejos de M. Susanna y mi pelito, mmmmm, lo cuido mucho, adoro mi pelo largoooooo!!!!

 
A las 23 de marzo de 2008, 21:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Irene decime que carajos te pasa linda? el horóscopo te salió lindo como a todos los salamines, no entiendo que carajos quería que pusiera.

Salvo poner que no hay verga que te venga bien,.

Avisame si cambiaste de signo asi la próxima te lo mejoro.

Mirkito

 
A las 23 de marzo de 2008, 21:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Haceme un favor veni a linea privada un segundito IRENE plis.

 
A las 23 de marzo de 2008, 21:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno IRENE como no pudiste aparecer te mandé un mail.
Beso

 
A las 23 de marzo de 2008, 22:26 , Blogger Yo: Landing_card ha dicho...

UIA!!! asi que soy "garnacha"???, mira vos lo que me vengo a enterar..., eso de los nuevos encuentros me interesa mas que bastante

 
A las 23 de marzo de 2008, 22:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

Así que ud. es garnacha Landing??? Me parece que le toca una semana muy relacionada.

 
A las 23 de marzo de 2008, 23:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón les recuredo que los astros peronistas son infalibles, nunca que equivocan.

 
A las 24 de marzo de 2008, 0:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sus bolas son de temer Mirko!!!!

 
A las 24 de marzo de 2008, 0:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si y sobre todo cuando están cerca del piso como en estos momentos. Que sabia que sos Vivi cuando te comenté que me daba cosa a veces el tema del horóscopo.

 
A las 24 de marzo de 2008, 0:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

No soy sabia Mirko, observo más de lo que comento.

 
A las 24 de marzo de 2008, 11:28 , Blogger Anita ha dicho...

Bueeeeenas.........

Gracias MIrko y mosquito por el saludito al Samurai....labure como negra para la fiestita.
Pero me voy a vengar para mi cumple....jejejejjejeje( risa de loca mala)

 
A las 24 de marzo de 2008, 11:32 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, Eme, Vivi, Silvia, deje algo para uds en mi blog.

No se me ofendan los q no estan, ya van a tener lo suyo tambien.

Los quiero a todos...

 
A las 24 de marzo de 2008, 14:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

HOLA AMGUITOS EN UN RATITO SUBE POSSSSSS!!!

AH FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal