domingo, 30 de marzo de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:
misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.



Y RECUERDA: Como dijo el sabio: "Solucionemos el paro agrario ahorcando al último garca de Barrio Norte con los intestinos del último Ruralista". (Héctor Plasma).



Bueno ahí vamos.........

Semana del 30 de marzo 5 de abril.



" Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Esta semana te vas a sentir muy bien, no se te ocurra correr en bolas por la calle eso te puede traer algunos desarreglos, sobre todo en la argolla, digo mirá si te agarran un grupo de chicos bien calientes. Tus niveles de energía deberían incrementarse hacia mediados de la semana, y esto hará que vuelvas a sentirte como la versión antigua de ti mismo. Tienes todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito a la hora de hacer las cosas que amas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bueno por lo visto zafaste y no caiste en cana por el asesinato de Kennedy El escenario de esta semana se destaca por una sensación de que todo está un poco fuera de control, pero no te preocupes es solo una sensacion que despues se va a ir diluyendo como un pedo en una canasta. Necesitas expresar tus sentimientos más profundos. Necesitas encontrar una válvula de escape en vistas de comprenderte a ti mismo y aprender a tratar con tus conflictos interiores. Sé tú mismo/a y nútrete de la energía que proviene de tus convicciones personales. Todo lo que esté preocupándote deberá quedar expuesto sobre la mesa. Esta semana, tu estilo social y profesional te abrirá gran cantidad de puertas, sobre todo de telos, eso si no evita de ir a esos berretas, andá a los que como mínimo tienen sillón erótico. En definitiva todo va a ir bien. AMOR Y AMISTADES- El encanto y la persuasión sutil serán los principales aliados. El tiempo y la energía son más importantes que el dinero. Los intereses comunes sugieren un futuro prometedor con alguien que entiende tus motivos. Además por razones que no vienen al caso tanto tu suegra como tu cuñadita ambas van a experimentar una visión religiosa y orián a un ángel que les encomendará que vayan al Africa a convertir a los bantúes en la fe cristiana, bueno se van a ir al joraca y no las vas a volver a ver nunca mas. FAMILIA Y HOGAR: Los amigos, los amores y los hobbies olvidados recobrarán importancia una vez más. Hacia el fin de semana, organiza una actividad diferente en la que participe toda la familia, por ejémplo ya es hora de organizar ese asalto al Banco que tanto tiempo están todos pensando. Ah me olvidaba hoy viene tu viejo a tu casa para saludarte, y la vas a pasar lindo.





"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.



Salud. Está todo bien salvo eso si acordate de cuanto cruzas la calle mirar bien, acordate que hay muchos pelotudos sueltos, no sea cosa que te terminen tirando concha para arriba. Sólo procura tener en mente que hay suficientes pijas para todos, vos no te preocupes. Tu perspectiva te dará la posibilidad de notar aquellos patrones que, a menudo, se pierden en el vértigo de la vida diaria. Los chicos y las personas que amas están en tu mente ahora. Evita comer vidrio y clavos, salvo eso todo bien, cuida además tu orto ya que tus próximos levantes tendrán una fijación casi enfermiza con tu malogrado culo. AMOR Y AMISTADES. Toma conciencia de que todos a los que influencias pueden construir tu confianza y efectividad sobre la situación en general. Hacia el fin de semana, alguien pone en duda tus buenas intenciones. No sería mala idea que lo mataras. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Prepárate para algunas negociaciones serías; a cara de perro, como se dice en el vecindario. Es vital para ti saber lo que quieres antes de sentarte en la mesa de discusión. Asimismo, es igualmente importante que tus ideas estén organizadas y que tu información sea clara y concisa. Puede ser una tarea desafiante, pero debes estar preparado/a. Tu ganancia, en esta oportunidad, no será la derrota de alguien más, ahora como vos y yo sabemos que siempre te terminas mandando una cagada madre por las dudas aná reservando el lugarcito en la peatonal para cuando estes vendiendo estampitas. FAMILIA Y HOGAR- El escenario de esta semana subraya los cambios domésticos que mejorarán tus perspectivas generales. Analiza los hechos recién acontecidos y serás capaz de visualizar los pronósticos futuros.




"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD- Gauuuuuuuu encima te todo poetisa, como te vengo diciendo todo bien encima estoy viendo por mis bolas que vas a empezar a darle a la cachufla de lo lindo, bueno la verdad por todos lados hasta en el pelito, me parece que no te va a hacer falta crema enjuague porque mas de una vez te van a echar proteinas ahi mismo. El escenario de esta semana se destaca por tu conciencia espiritual y tu sensibilidad hacia los demás. Intenta ser razonable, incluso cuando en asunto en cuestión sea demasiado intenso. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bueno mirá que bien me hiciste caso y no fuiste a comer a ese restorán de los chinos hijos de una gran puta deben ser seguro taiwaneses, bien che bien, asi me gusta que me hagas caso. Veo en tu laburo que los pobres Trípode y Tres Piernas están celosos pero bueno que se jodan che y además que vayas a descargar toda su testosterona en la cabeza de esos ruralistas hijos de una gran puta, dale mandalos a que los caguern bien a fierrazos a esos garcas hijos de una gran puta. Presionalos a tus amiguitos suavemente, indúcelos a hacer lo que tú quieres, y realiza contacto directo con aquellos que te han estado evitando. Puede que lleve algún tiempo construir nuevos vínculos de confianza. AMOR Y AMISTADES- Alguien que se encuentra en una posición de influencia ha decidido jugar de tu lago. Cuando tu visión y tu fuego se vean templados por la compasión, tus niveles de sensibilidad ascenderán a niveles increíbles. Sé sincero/a con los demás y sólo recibirás la verdad a cambio. Un abordaje delicado puede ayudarte a concentrarte en tus deseos exitosamente. No des nada por sentado. Revisa todos los detalles antes de ponerte en bolas. Los astros te siguen sonriendo López Rega ha sido completamente desplazado por Herminio Iglesias, así que ya sabés dale nena dale con todo. FAMILIA Y HOGAR- Las discusiones con familiares o amigos, verdaderamente, podrían sacarte del camino. Por lo tanto, asegúrate de no instigar discusiones innecesarias con los demás. Lo mejor para ti, es mantenerte en el mismo sitio y evitar las conversaciones controversiales.






"Garnacha". 22/6 al 22/7.



SALUD- Bueno ahí vamos. Para los varoncitos de bloguetia les recomiendo que tengan mucho cuidado de salir de joda pueden caer un una atroz confusión y aquello que creían nena sea nene, asi que cojan pero antes por las dudas revisen, estamos?. Bueno a ver veo a una dama rumana que puede llegar a armarte un lindo quilombete así que yo que vos hago lo siguiente me dejo de joder y sigo con mi chica, estamos? dale mira que una mina como esa es difícil de encontrar, ya se que la otra tiene sangre latina pero cuidado mirá que en una de esas te termina chupando toda (no la pija) sino la sangre. Para los que estan acá en la patria todo bien veo una semana con grandes novedades y también por razones que no llego a entender veo para todos los garnachas tanto nenas como nenes que el miércoles se van a levanter tarde y van a descansar de lo lindo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana hace referencia a una historia personal que genera poderosas respuestas emocionales. Esta semana, puedes sentir la necesidad de rodearte de amigos más excéntricos, innovadores, amantes del arte de la fotografía no porque vos las sacás mas lindas. Si algo o alguien decide descargar sus frustraciones sobre ti, cuenta hasta diez e intenta comprender la causa del dolor, después si cagalo a trompadas. Expresa tus verdaderos sentimientos. Esta semana, no te quejes cuando te veas obligado/a a lidiar con pequeños problemas, ya que esto evitará que se hagan más grandes a futuro. AMOR Y AMISTADES- Como resultado, tu costado creativo se verá energizado. Un flujo positivo proveniente de una persona del sexo opuesto (buena carajo!!!!, con lo rico que es el flujo positivo) te ayudará a ponerte en marcha. Deposita tu confianza en alguien con intereses y objetivos similares. los astros te seguirán sonriendo López Rega está siendo cagado a palos por Herminio Iglesias eso quiere decir que todo joda pepe pepe pepe!!! si apuestan al amor van a salir quedandose con el cubilete ¿no se si me entendes???? FAMILIA Y HOGAR- Es mejor hacer lo que quieras antes que golpearte la cabeza contra la pared una y otra vez. No te contengas, expresa todo lo que piensas. Necesitas relajarte y entrar en contacto con tus propios sentimientos. Si algo te resulta verdaderamente desafiante, pide ayuda a quienes tengan mayor experiencia en asuntos similares. No será fácil complacer a la familia, a los amigos, y a los familiares políticos.


"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo a vos te hablo salamina histerica no se que mierda querés que te cuente para que no digas que este horóscopo es aburrido, vos vas a largar rayos de colores por el culo, te rodearán gnomos y hadas y de la tierra saldran globos de todos los colores y todos ellos se terminarán metiendo en tu hermoso culo!!! no se que carajos querés que te diga!!!!! a ver este serás secuestrada por Brad Pitt y te va a llevar a una isla desierta donde te va a estar cojiendo toda la semana encima vas a ganar el Quini6 y vas a ser famosa es mas no sería raro que te den el Premio Nóbel y el Marín Fierro. Bueno para el resto todo bien pero todo bien no se si me entienden? si sos nena los estudos que te hagas de acá hasta fin de año todo te va a salir perfecto entendés lo que te digo PERFECTO, si no no leo mas mis bolas mirá que una vez ya te lo dije y la pegue, bueno la verdad siempre la pego pero todo bien eh? OCUPACIONES Y NEGOCIOS- La aceptación es la clave. Además zafaron del Barón de Samedy así que todo bien, La aceptación es la clave. Alguien de confianza se comportará de manera errática y estará dispuesto a entablar una disputa. Trata de hablar sólo lo necesario y no te involucres en sus asuntos. Hacia el fin de semana, una buena actitud por parte de una persona poco cercana te hace pensar en el carácter bondadoso de la naturaleza humana. Los que están buscando laburo lo encuentran y los que no tambien. AMOR Y AMISTADES- Para los varones veo un flujo positivo de una dama que vas a estar paladeando de lo lindo sobre todo si usás bigotes, ¿viste que lindo que es despues de mandarse abajo despues pasarte la lengua por los bigotes y rememorar la faena??? Todos los salmines y salaminas de Bloguetia van a cojer de lo lindo yo se los garantizo de no ser así puden venir y cagarme a trompadas. El escenario de esta semana pone énfasis en aquellos eventos que hacen que debas echar mano a tus cualidades prácticas y lingüísticas es decir antes de cojer vas a mandarte muchos jueguitos. (Esperen que voy a tomar algo) ya está. La simpleza es una de tus mayores virtudes recuerda mantener siempre tu orto limpito. En este sentido, ten en cuenta que acciones pequeñas pueden producir grandes resultados cuando el río está revuelto. Eso sí: necesitarás poderosos aliados. Un amigo o colega compasivo vendrá a alumbrar tu camino. Veo que sigue la gran influenica del planeta General Perón eso quiere decir buena fortuna como siempre para todos los salmines. FAMILIA Y HOGAR- En reconocimiento de esta generosa ayuda, podrías querer devolver el favor en cierta forma. Utiliza tu energía para organizar, reconstruir, y prepararte para los cambios que están por venir. Por otra parte, esta semana, tu cabeza podría verse abarrotada de asuntos relacionados a la pareja o al matrimonio. Tu determinación al éxito se convertirá en uno de tus mayores activos. Comparte tus ideas. Tu capacidad de intuición y tus energías sanadoras pueden ser usadas en forma positiva para ayudar tanto a otros como a ti mismo. Una perspectiva mental positiva será efectiva si eres honesto/a contigo mismo.




"Moscato". 24/8 al 23/9.



SALUD- Yo te avisé que te prepararas porque ahora empieza lo bueno. Asume tu posición con confianza y los demás harán evidente su apoyo. Busca las recomendaciones de aquellos individuos que más confianza les tengas. Practica alguna actividad física para combatir el estrés que estás sintiendo. Veo que comienzas una etapa nueva que estabas esperando. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - En el ámbito profesional, las oportunidades son evidentes. Ve en busca de tus objetivos, y pide ese aumento esquivo o firma ese nuevo contrato. Tú puedes desarrollar buenas relaciones laborales si decides compartir tus ideas. Asimismo, puedes hacer cambios profesionales si empleas más tiempo en buscar otras formas de ganarte la vida. Asiste a seminarios que te enseñan cómo comenzar tu propio negocio. Hacia el fin de semana, te sientes entusiasmado/a ante la confirmación de un evento. AMOR Y AMISTADES- Si no lo estás, piensa dos veces, o que sean tres, antes de soltar esa sonrisa irresistible y devastadora que posees. Esta semana, tu encanto puede abrir huecos en las paredes —y también puede hacer que te abuses un poco de las personas-. Esta vez, tienes la posibilidad de enderezar algunos errores del pasado. No desesperes: tu abordaje positivo debería ser suficiente para superar los recientes contratiempos. El planeta Perón está gravitando sobre ti eso quiere decir que tendras la protección de las 62 Organizaciones. Pero la verdad lo vas a pasar bomba. FAMILIA Y HOGAR- Serás capaz de expresarte con mayor franqueza una vez que des los primeros pasos tendientes a comprender tus sentimientos. Tú tienes la habilidad de escuchar, lo que puede ayudar a los demás a ver las cosas en forma más clara. Tu capacidad para exponer ideas puede causar resquemores, pero al final, será apreciada. Necesitas hacer los cambios necesarios para ser feliz. No tengas miedo de pedir ayuda. Te sorprenderás al ver lo deseosos que muchos están por darte una mano.





"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- De salud bien che eso si porque no haces un poquito de gimnasia dale? El resto todo bien Sigue tus instintos básicos y verás que las cosas van bien. Ejerce tus derechos y no temas a lo desconocido. La objetividad es una necesidad a la hora de tomar la mejor decisión. La mejor opción deberá aparecer con claridad ante tus ojos. Hacia el fin de semana, descubres que alguien intenta asesinarte. Ah y ni en pedo se te ocurra volver a limpiarte la cara con acido, eso no es aconsejable para el cutis y menos para los ojitos. Si usted es un pelotudo mejor intente serlo menos. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Escucha lo que tus colegas tienen para decirte, y haz lo posible por que la toma de decisiones se convierta en un proceso más operativo. Esta semana, necesitarás de todo tu encanto y gracia para revertir una situación complicada, en otras palabras no se yo que vos me disfrazo de algo. Por su parte, la ayuda que esperas podría llegar de parte de un colega más experimentado. No dudes a la hora de pedir consejos. Cuando lo hagas, los demás lo verán como un signo de fuerza y no de debilidad. Finalmente, tu tiempo ha llegado. Esto generalmente suele darse porque tu sentido de la justicia te obliga a ponerte de pie y pelear por los más desamparados. No obstante, en esta ocasión deberás tener cuidado ya que podrías en medio de una situación delicada en el ámbito laboral. AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana hace referencia a una sensación de seguridad interior y a tu elevada capacidad de percepción. Este es un signo eminentemente pacífico, que de tanto en tanto encuentra algo de diversión librando algunas batallas. .FAMILIA Y HOGAR- Tú sabes lo que es necesario; tú tienes un plan y todos tienen una parte en el mismo. Intenta llegar a un acuerdo razonable. Si deseas hacer planes a largo plazo, asegúrate de compartirlos con todos los que pudieran verse afectados, eso si andá haciendo las valijas.





"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- El escenario de esta semana gira en torno a la confusión en tu vida personal. Es posible que sientas que estás siendo atacado/a por alguien de tu propio equipo. Si enfrentas a esta persona directamente, podrías descubrir que la verdad no es tan mala como creías. DINERO Y ACTIVIDADES-Tómate todo con una pizca de sal. Cae en cuenta de que no es tu obligación resolver los problemas de los demás. Trabaja primero en tus propias cuestiones. Tu estilo e imagen te importan más de lo que, verdaderamente, quieres admitir. . AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana pone en primera plana los lazos familiares y la reconciliación con alguien importante. ¿Estás listo/a para respaldar tus palabras con acciones? Puedes convencer a otros de que tomen riesgos financieros si presentas la imagen correcta y te concentras en tu apariencia personal. Haz hecho un gran esfuerzo para obtener mayor seguridad y dominio sobre tu situación profesional. Comenzarás a ver resultados pronto, pero no es tiempo de bajar el pie del acelerador. Hacia el fin de semana, una disputa familiar cobra protagonismo en un evento.FAMILIA Y HOGAR-. Sin dudas, ellos sabrán apreciar tu consideración. Fíjate en la calidad del tiempo que pasas con tu pareja; probablemente hayas ignorado sus necesidades durante las últimas semanas. Debes recuperar el tiempo perdido. Con un poco de afecto y cariño puedes cambiar las cosas. Si te dispones a hacer algunas concesiones, podrás estabilizar tus relaciones sentimentales.




"Buseca". 23/11 al 21/12.




SALUD- Bien che vos segui descansando que vas bien, te estas poniendo al dia en materia de descanso que en eso si que estabas con deficit. Tienes planes para el futuro y sabes adónde te diriges. ¿Qué más necesitas para sentirte pleno? Hacia el fin de semana, las expectativas generadas por una interesante propuesta interfieren con tu descanso., pero vos no le des bola y chau. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Has pasado por tiempos difíciles y ya mereces un descanso. Por lo tanto, no te sientas culpable ante el sufrimiento de los demás. La felicidad está en camino; mucho más cerca de lo que crees. Existen muchas razones por las que deberías ser optimista. Te encuentras en un período de ajustes. Si estás dispuesto/a a aceptar la posibilidad del cambio, los nuevos eventos podrían incluso probar ser más positivos de lo esperado. Recuéstate, relájate, y piensa. Esta es tu oportunidad de brillar en el plano profesional. Tienes el espacio para avanzar en una nueva dirección. Esta semana es excelente para alejarte de la rutina y hacer un poco de orden en tu vida personal. AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana pone en primera plana un despertar de sentimientos de gran intensidad. Este no es un signo de debilidad, sino de tu forma de hacer frente a los cambios.Planifica tus próximos movimientos. En cualquier caso, procura no zambullirte de cabeza. Tampoco seas el primero en la fila; retrocede un paso. Recuerda: si estás en lo cierto, habrá tiempo para relajarte y aún así hacer tu anotación. FAMILIA Y HOGAR- En este sentido, si quieres poner tu vida amorosa nuevamente en camino, realmente deberás ponerte a trabajar en ese objetivo. No seas fatalista. El cambio está justo a la vuelta de la esquina.




"Soquete". 22/12 al 20/1.





SALUD- Bueno a ver, estoy viendo una semana plagada de sensaciones de lo mas bizarras, veo cosas plateadas!!! no a ver bueno veo cosas inconfesables paro lindas, no se si quedó claro pero yo me entiendo. En definitiva de salud van a estar todos bien los soquetes siempre se han caracterizado por tener muy buena salud física, no tanto mental pero uno no puede pedir todo no?. Lo que si ya que las tengo a ustedes dos a tiro les pediría que se organicen mejor con el tema de la bashena, si la tratan mal le va a agarrar CANCER!!!! y ustedes van a terminar con un cargo de culpa de la puta madre, asi que ya saben me la bañan y le dan de comer bien pero no esa mierda que come eMe no algo mas rico para una bashena por ejemplo plancton. El escenario de esta semana gira en torno a agendas y horarios. La coordinación será fundamental para salir adelante en forma airosa. Asimismo, la precaución será una herramienta indispensable a la hora de firmar contratos o papeles importantes. Veo a una soquete que es bastante salame con respecto a una oferta que le ha hecho una persona muy buena, esta propuesta la ayudaría para sentirse mas fria, mejor que lo piense. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus finanzas son fuertes y saludables, por lo que tu confianza debería elevarse hasta las nubes. Tienes la tranquilidad de poder expresar lo que sientes y estar seguro/a de obtener respuestas favorables. ¡Tanto es lo que puedes conseguir cuando los objetivos están claros en tu cabeza! Elige la asignatura que tú quieras. Tú tono caritativo y tu naturaleza amorosa harán la diferencia en la vida de una persona. AMOR Y AMISTADES- Además de cojer de lo lindo que eso dalo por hecho, hay una influencia brillante y reconfortante que te protege, y sientes que puedes socializar como nunca antes. Tu nuevo abordaje social te conducirá, en algún momento, al centro de la escena, si por una serie de hechos que no mejor no detallarlos serás la estrella de una película porno y será un exto rotundo tan es así que serñas reconocida por tus ex comapñeras de la secundaria. Esta semana, descubres que sanar de las heridas incluso puede ser divertido. Un poco de flirteo te hará recordar lo agradable que puede ser la vida. Algunos aspectos insatisfactorios de la pareja están a punto de ser aclarados, pero no te preocupes a ti te quiere mas que al Nintendo. - FAMILIA Y HOGAR- En vistas de vencer todos tus demonios interiores, necesitas ser honesto y directo. Es tiempo de abandonar definitivamente ese estado de introversión y pasar a una fase de dinamismo y protagonismo exacerbados.






"Merluza".
21/1 al 19/2.





SALUD- El escenario de esta semana hace referencia a la diversión, a los eventos sociales, y al descubrimiento de nuevos espacios para interconectar tus ideas. En este sentido, tendrás la posibilidad de conocer personas interesantes que te ayuden a ampliar tus horizontes. Así que si no terminas con el orto lleno de leche esta semana yo no vuelvo a publicar un puto horóscopo en este blog. DINERO Y ACTIVIDADES- Tu no quieres perjudicar a nadie, pero las almas sensibles no siempre consiguen canalizar el poder que posees. Efectúa todos tus planes con anticipación; que nada quede librado al azar. Si tienes algún evento o compromiso importante en los próximos días o meses, es hora de que empieces a hacer los planes. No permitas que las circunstancias cambiantes te tomen desprevenido/a. En materia de estudios veo que te va a ir bien en todo, vos no te preocupes que todo pero todo va a salir perfecto. AMOR Y AMISTADES . Las ideas que concibas esta semana tienen grandes probabilidades de dar frutos exitosos. Aspira alto y lograrás superar incluso tus expectativas. A veces, hay ganadores y hay perdedores. No te preocupes; todos sobrevivirán, incluso cuando algunos deban lidiar con un orgullo herido por algún tiempo. con tu novio todo bien ya lo tenés comiendo de tu mano, vos segui asi que es un buen pitbe. FAMILIA Y HOGAR- A la hora de discutir los problemas familiares, será mejor alentar a los otros que condenarlos. Asegúrate de no sacar conclusiones apresuradas hasta que las cosas se hayan calmado. Hacia el fin de semana, sientes la obligación de resarcir moralmente a alguien




"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.
SALUD-
El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de suavizar tus reacciones emocionales. Y claro que esto es importante, dado que más allá de tu buen carácter, a veces eres capaz de atemorizar a todos los que te rodean. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Muchas veces, los demás no se sienten a gusto con la parte más visceral de tu personalidad. En otro orden de cosas, y haciendo uso de tu poder de convicción, esta semana serás capaz introducir a alguien en el mundo de la creatividad. simismo, las probabilidades de que se produzcan algunas fricciones con algún jefe o superior son importantes. En cualquier caso, nuevas y mejores oportunidades podrían presentarse en las semanas por venir. AMOR Y AMISTADES- Prepárate para una mejora sensible en el plano profesional. Esta semana, una simple conversación puede convertirse en una considerable discusión sólo en cuestión de segundos. Aleja tu atención de los aspectos negativos que suelen terminar obnubilándote. En cambio, procura mantener tu mente activa y concentrada en las cosas positivas, y así conseguirás abrazar el éxito. FAMILIA Y HOGAR- No pospongas las reuniones y los encuentros importantes, y ponte como objetivo terminar con cualquier evento antes de la finalización de la semana. Intenta aplacar tu honestidad bruta teniendo en cuenta los sentimientos de los demás.Eres una persona caritativa, pero a veces dejas que los hechos te hagan impermeable a las necesidades de los demás. Hacia el fin de semana, una complicación de último momento podría obligarte a trabajar durante tus merecidos días de descanso.

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal).





Y ahora Moby "Everloving", para despedir la semana y comenzar esta que va a ser gloriosa.



Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

44 comentarios:

A las 30 de marzo de 2008, 13:31 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola!!!! Priiiiii He dicho!!!

Juajuajuajua muy bueno!! Pinta bien mi horoscopo, Aguante el horoscopo peronista, este si que nunca, nunca falla!!!

Gracias a las bolas de Mirkito y su moski!!

Besotes
Vuelvo en un rato, hoy viene papá a casa a visitarme, :) !!

 
A las 30 de marzo de 2008, 13:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá que preciso será el horóscopo peronista Jime que encima ahora hay un agregado en tu signo.

 
A las 30 de marzo de 2008, 13:50 , Blogger Jimena ha dicho...

Muy, pero muy preciso, increible!!!

 
A las 30 de marzo de 2008, 14:38 , Blogger Jimena ha dicho...

Moski, me acaba de llamar mi novio desde la casa de su mamá (la fue a visitar) Mi cuñada ya está en viaje al continente africano... Si necesita apoyo logístico, mi suegra se va en 15 días!!! Jejejeje
(me va a llevar el infierno a mi...)

 
A las 30 de marzo de 2008, 15:11 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos domingos!!!!
Yo sabia q tenia q evitar el comer vidrios y clavos, me estaban cayendo un poquito mal.
Loco q lo tiró, siempre se la agarran con mi orto...y bueh, a pener el pecho a la situacion.

Mirko, compañero, te llego el mail con las fotis???

 
A las 30 de marzo de 2008, 15:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Los astros peronistas no mienten Jime, siempre estan firmes junto al pueblo.

Anita llegaron y mañana es tu día.

 
A las 30 de marzo de 2008, 15:41 , Blogger Anita ha dicho...

Uy mosqui, que neeeeerrrrvioossssssss

me dieron tantos nervios q me estoy mandando 1/4 de helado ( dulce de leche con nuez, Brownie y choco blanco)

Besotes!!!!!!

 
A las 30 de marzo de 2008, 15:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

¡Qué suerte! Los salames seguimos con buena racha y, además, puedo hacer buen uso de mis bigotes. Más no se puede pedir!

 
A las 30 de marzo de 2008, 16:04 , Blogger Jimena ha dicho...

Juajuajuajua! Veo que si MOskito!!

Hola Anita! Hola Adal!! Asi que tenés bigote?? Yo te hacía sin bigote, te imaginaba sin bigote...

 
A las 30 de marzo de 2008, 18:33 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes Adalberto, Jime, Anita y Moski, que buen horoscopo!!!:
Moski: muchas pero muchas gracias, un super besote para vos. Me dibujaste una sonrisa, gracias.

 
A las 30 de marzo de 2008, 20:04 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi mas q dibujarme una sonrisa me dibujo la raja del culete, pq mi horoscopo lo lei 30 veces...no se si me va a ir asi de bie, pero seguro q no me aburri.

 
A las 30 de marzo de 2008, 21:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas noches a todos, aunque me parece que no hay nadie.
Irene, el horóscopo está bueno, hay que prepararse para lo mejor!
Yo ya estoy listo y vos con ese lindo peinado que tenés ahora...

 
A las 30 de marzo de 2008, 21:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me olvidé... la musicalización es ideal para empezar una nueva semana -como dije en el comentario anterior- esperabndo lo mejor.

 
A las 30 de marzo de 2008, 22:33 , Blogger Anita ha dicho...

irene amigota!!!!!!!
Adal y su bigote mágico....lo q haras con ese mostacho, eh.....

 
A las 30 de marzo de 2008, 23:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, aguante el Herminio! Qué precisión tienen esas bolas! Por favor!
Los muchachos andan un poquito celosetes pero para evitar conflictos ya anduvieron haciendo de las suyas en el corte de Laboulaye de la semana pasada. Y ya están con todo preparados para mañana!
Que pasen los camiones carajo!!!!

 
A las 30 de marzo de 2008, 23:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Boas noites, meus amores.

 
A las 30 de marzo de 2008, 23:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas noches amiguitos!!!

Vivi espero que esta semana empiecen a dar goma los compañeros camioneros, no se vos pero a mi me dio mucho en las bolas el hecho de ver como tiraban una carga completa de zanahorias y otro de naranjas.

Unas cuantas cabezas rotas y todo va a terminar bien.

Si quieren que hagan como habian amenazado que no compre ni vendan, pero cerrar las rutas no.

Se ve además que tan mal de guita no andan si un comercio cierra por 15 días se funde estos hijos de puta estan hace mas de 15 días asi que evidentemente no eran indigentes.

 
A las 31 de marzo de 2008, 8:16 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Mi horóscopo bien. Todo bien. Si les dan caña a los pelotudos que cortan la ruta: MEJOR!!!

Tengo los maritales al plato, con eso. Encima el choto dueño de la empresa los defiende, y se hace el que "sabe algo más que uno", que sorete!!!!!

Bueno, hago que voy a trabajar porque ahí viene.
Saludos

 
A las 31 de marzo de 2008, 9:45 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día Gaucho, Jime, Adal, Silvia, Irene, Chica, Rachel, Gustavo, Deep, Anita, Madame, Caia, eMe, Mirko y Mosquito y Vivius. Espero tengan todos una buena semana, besos.

 
A las 31 de marzo de 2008, 10:03 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia Celestita...

buen dia a todos los q aparezcan luego..

 
A las 31 de marzo de 2008, 10:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día Celes, Ire, Gaucho, andamos a full con los mioncasssss!!!

Buen comienzo de semana para todos!

 
A las 31 de marzo de 2008, 10:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Maluska!!!

y encima mañana quilombete centrico....ojo los q tienen q hacer tramites!

 
A las 31 de marzo de 2008, 10:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, qué kilombo, toy harrrrtaaaa!!!

 
A las 31 de marzo de 2008, 11:22 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día. Todo bien con el horóscopo pero, siempre hay un pero, quiero salir en defensa de eMe y quien les escribe, la bashena es un ser felíz, está muy bien cuidada, tiene salud, buena comida y sobre todo, la rozan las brisas cálidas del amor.
Irene,estás relinda en esa foto.
Ayer me dolió ver cómo tiraban en el Mercado Central tanta verdura, no entiendo por qué no pudieron dársela a gente necesitada, piensan en ellos nada más, los demás que se jodan.

 
A las 31 de marzo de 2008, 11:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Silviña!!! que tal preciosa??...

A mi tb me da bronca q en vez de regalar o donar lo q no pueden vender o entregar, lo tiren como basura.

 
A las 31 de marzo de 2008, 11:55 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buenos días para todos los conciudadanos...!!!

Gracias Silvia por la defensa, yo estaba a punto de hacer lo mismo: la bashena no solo es feliz a más no poder sino que no quiere irse, nos adora y solo acepta ir y venir de mi casa a la de Sil y viceversa.
No nos difamen carajo!!! Uds. envidian la felicidad de nuestro cetáceo :))

Hola Celeste y Jimena en especial, que anduvieron mucho por acá y yo no me las cruzo :(

Anitus, Adal, maliiiiiiiisima Vivius (este finde no viniste :( ) Irenita locola y Mosquitommmm!!!, cómo los trató el finde???

 
A las 31 de marzo de 2008, 11:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, vos la cuidás muy bien a nuestra bashena, santa!!!
Ire, es verdát, estás muy linda, en realidad sos muy lindaaaa kolorada loca!!!

Y si es una pena, que todavía hay gente que revuelve la basura del centro para comer y están tirando alimentos, es vergonzoso.

 
A las 31 de marzo de 2008, 11:59 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola eMucha trucha malucha!!!
Lo que pasa que este finde estabas ocupada ;) y viste lo que dice tu horóscopo : que no te van a cambiar por el nintendo! esa es una muy buena noticia! :P

 
A las 31 de marzo de 2008, 12:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Viviuskassss!!

Eme holas,mira..el finde casi sin dormir pq mis chicas cuando salen solo cierro un ojo.

 
A las 31 de marzo de 2008, 12:09 , Blogger IRENE ha dicho...

EMemmmmmm, como anda el depto?? tenemos q ir de nuevo??

 
A las 31 de marzo de 2008, 12:12 , Blogger IRENE ha dicho...

digo....si lo pudiste ordenar!!!

 
A las 31 de marzo de 2008, 12:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buneos dias amiguitossssssssss!!

VAMOS GENDARMERIA CARAJO!!!!!

Se enteraron que tuvieron que sacrificar a 1.300.000 pollitos bebés por falta de cereal balanceado???

A los que preguntan porque la vedura cuando se pudre está prohibida tanto la comericialización como la donación.

El martes todos a la Plaza!!!

Que pensarán los dueños de las mercaderías que se etán hechando a perder los frutihortícolas o los tamberos, digo esos no son gente del campo?????

O COMEMOS VACAS O COMEMOS GORILAS!!!

 
A las 31 de marzo de 2008, 12:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pobres pollitos tener que matarlos, pobrecitos!!! lo bueno que hubiera estado asesinarlos para comerlos unos meses despues que crecieran, snif!

 
A las 31 de marzo de 2008, 12:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Moski, me enteré de ese tema de los pollitos, me explicaban algo como que se corta el crecimiento de los mismos por la falta de alimento con las cosas que los pichicatean para venderlos. No sé si es tal cuál lo digo, esta fue una explicación que me dieron en la sobremesa de un almuerzo.

 
A las 31 de marzo de 2008, 12:57 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. La gendarmerìa les està dando masa??? no tengo mucho tiempo, me estoy por pelear con un negro pelotudo que pone cumbia a todo volumen al lado mìo. Que sucio!!! mejor me voy

Saludos

 
A las 31 de marzo de 2008, 13:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

NEGRO PELOTUDO CORTALA CON LA MUSICA NO JODAS MAS A MI AMIGO EL GAUCHO MIRA QUE ESTE TIENE POCA PACIENCIA, TIENE EN SUS VENAS LA SAGRE DE DON EMILIO!!!!!

 
A las 31 de marzo de 2008, 13:42 , Blogger Celeste ha dicho...

Perdón que me meta, pero que es ser gorila?.
Nací en 1980 y ni idea que es un gorila un peronacho, peroncha o como se diga. Me parece que los ´70 murieron hace decadas ya, sólo estan en los libros de historia y nada más, la onda retro solo me gusta en la moda y la música.
En cualquier momento salta uno gritando "Mueran los salvajes unitarios. Y viva la santa confederación", ese día estamos listos.
Besotes a todos.

 
A las 31 de marzo de 2008, 13:47 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos mediodias

Despues de 2 benditas horas de reunion de padres y recibir las evalucaiones de Mayu ( matematicas 98/100 y lengua 100/100) aqui me tienen....en casita, sin poder ir a laburar porque alguna inspectora hdp se le ocurrio ir JUSTO hoy a la escuela q me tocaba ir a vender....ufffffaaaa!!!!!!

Emuchis ( mi finde, lindo), Irenita ( Diosa Kolorada), Silvia ( q tul?) Vivius ( guarda con los mioncas) Mosqui ( divino!!!)

 
A las 31 de marzo de 2008, 13:48 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Celes...le dejo al Mosqui o a Mirko le leccion de Historia q en momentos te explicaran.

 
A las 31 de marzo de 2008, 13:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No linda gorilas todavia hay por ejemplo la hija de remilputas de la Pando y todos esos hijos de puta que van a los actos a favor del golpe genocida del 76, los turros que defienden a Massera que dicho sea de paso estuvo en los levantamientos contra el gobierno constitucional del Presidente Perón.

En general se les dice gorilas a todos los que de alguna manera apoyan a cualquier iniciativa que tenga por objeto joder a la clase trabajadora, en definitiva al pueblo, no estan extinguidos para nada, dado que tienen cria (y mucha porque obviamentre están en contra del control de la natalidad), y los hijos son iguales a sus papitos en su gran mayoría.

La forra de Mujica ex novia del asesino cobarde de Astiz, y amiga de Pando y de los turros de Memoria Activa dijo en la tele una vez que "ellas eran muy monas porque eran hijas de gorilas" y todos los imbéciles que la rodeaban la aplaudieron, no recuerdo Celeste que se quedaran preguntando que eran los gorilas, ellos saben muy bien que quiere decir "gorila" y se definen como tales con mucho orgullo.

No son para nada onda retro, si son retrogrados pero es parte de la fauna argentina.

En resumen Grila = Hijo de puta.

Besos tambien para vos.

 
A las 31 de marzo de 2008, 13:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

perdón dije

Gorila = Hijo de puta

 
A las 31 de marzo de 2008, 14:01 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN 10 SUBE POSTTTTTTTTTTTTTTT!!!!

 
A las 31 de marzo de 2008, 14:14 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Caia subió label Ollas y Sartenes de Bloguetia.

 
A las 31 de marzo de 2008, 14:14 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Caia subió label Ollas y Sartenes de Bloguetia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal