jueves, 13 de marzo de 2008

FALLAS DE DISEÑO.

-Profesor, usted quería hablar conmigo?.

-Sí, es sobre tu tesis de “Diseño de formas de vida adaptables a la superficie del planeta Tierra“. Hace años que trabajas en eso, y llegó el momento de la evaluación.

-Y, qué le parece mi trabajo?

-Estuve leyendo cuidadosamente tu informe, y analizando los resultados.

Hay errores de diseño en todas partes.

-Por qué, profesor?

-Bueno, empezaste bien, pero fuiste acumulando fallas que se amplificaron a cada paso.

-Podría aclararme cuáles, por favor?

-Lo del carbono como materia prima en vez del silicio, es una idea original. Tengo que reconocer que me gustó bastante. Y lo de las bacterias, y los virus, es todo muy ingenioso. Los equinodermos son una idea creativa, y los cinco ejes de simetría que tienen son muy estéticos. Ah, y de los vegetales no tengo ninguna crítica que acerte.

Muy lindos, sobre todo con ese color verde. Sí, sí, muy bien.

-Entonces dónde está el error?

-No creo que esa idea de hacer esos sutiles cambios que llevaron a la evolución de los vertebrados hayan sido necesarios. Hasta los artrópodos, venías bien. El exoesqueleto es más práctico que el esqueleto interno, porque siempre quedan partes blandas expuestas.

-Bueno, pero quería saber si eran viables. . .

-Viables es una cosa, y prácticos otra. Para colmo, decidiste pasar de los peces a los anfibios. . .sin palabras. No se te ocurrió pensar que, estando el 70% de la superficie del planeta cubierta por agua, era mejor perfeccionar las formas de vida marina que complicarte adaptándolas a la tierra? Y, como si esto fuera poco, cuando vamos de los anfibios a los reptiles, vaya y pase, teniendo en cuenta que lo de los huevos con cáscara no es una mala idea, pero después se te ocurre crear aves. Aves! Es la idea más tonta que ví en mi vida. No tiene sentido, de veras. Criaturas que defecan en vuelo y ensucian a los que están abajo, en la tierra. Asqueroso, realmente repugnante.

-B-bueno, pero después cuando creé a los mam. . .

-No me hables, eso fue lo peor. Criaturas cubiertas de pelo. Con sangre caliente, que les hace necesitar más comida. Otra falla de diseño. Y no es solo eso, sino que el mecanismo de reproducción es incómodo porque hace a las hembras vulnerables durante el embarazo. Además, con cada nuevo modelo, las crías se vuelven más dependientes y tardan más en alcanzar la edad adulta. Cuando llegaste a los primates, debías haber visto tu error, pero seguiste hasta los humanos. Ahí, te desbarrancaste.

-...?

-No me mires así. Creaste como forma más evolucionada de vida una criatura con imaginación ilimitada, pero sin restricciones morales, capaz de hacer una guerra por cualquier fruslería. Además, necesitan comer periodicamente, beber líquido con más frecuencia, y su red neural es tan primitiva que enloquecen si se pasan varios días sin entrar en coma. . .perdón, sin “dormir“, como tú le dices a ese estado de inconsciencia. Y eso de que tengan que respirar continuamente, o se mueren... si hasta las ballenas soportan media hora sin hacerlo! Realmente, no sé en qué estabas pensando.

-Uh. . .es cierto.

-Además, las hembras y los machos tienen distinto apetito sexual, lo que va a ser una fuente de problemas. Entre paréntesis, podrías haber hecho a los machos menos sensibles a los problemas de próstata, y a la caída de cabello.

Otra cosa que no es lógica es el tamaño de las coronarias. Son muy finas. Para soportar el stress generado por su sistema nervioso, deberían ser tuberías de media pulgada. Y un corazón de repuesto no hubiera venido nada mal. Y un hígado más eficiente, para degradar el alcohol y metabolizar el colesterol. Muelas del juicio. . .otro sinsentido, igual que el apéndice. Ah, otra cosa, a ver, a ver. . . mmmh, sí, acá está, el aparato locomotor. Por qué no les hiciste ruedas, si era más práctico?

-Yo, hmmm, esteee. . .

-No te preocupes. Teniendo en cuenta que trabajaste muy duro, te voy y aprobar de todos modos. Como comprenderás, la nota no va a ser óptima, pero tampoco va a ser una mancha en tu carrera.

-Gracias, profesor, muchísimas gracias. Otra cosa, ahora que el experimento terminó, tengo que esterilizar el planeta?

-No te preocupes por eso. No vale la pena gastar tiempo y energía eliminando la vida del planeta, muchacho. Tus “criaturas superiores“ se encargarán de hacerlo.

Autor: Gustavo


NdR. Gustavo es uno de los Padres Fundadores de Bloguetia, es científico y loco, por lo tanto trabaja en Alemania, en la Universidad de Ulm. Actualmente está a cargo del "Proyecto Eclipse", el cual era ultrasecretísimo hasta que Mme. Susanna logró infiltrarse y obtener estas imágenes:





Korn: Evolution


Musicalización: Rachel Nexus-6

Etiquetas: ,

99 comentarios:

A las 13 de marzo de 2008, 13:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Q bueno GUSTAVO!!!
Creo q es el relato q mas me gusto de vos hasta ahora.
Gracias..es un placer!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:19 , Blogger babylonia ha dicho...

IM PRE SIO NAN TE! ! ! ! ! !
Gustavo, si tuviese sombre me lo quitaría en éste momento...por lo tanto estoy de pié y aplaudiendo!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Excelente Gustavo! Me encantan estas charlas de nuestros "creadores"!!!


Hola Irene!
me fije de poner lso comentarios como dice Caia, pero queda horrible. Despues no se puede volver atrás, y si ponemos mostrar entrada, no entra el video :(
Mejor lo dejo como está.
Fijate de abrir la pagina de comentarios con boton derecho y listo!

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas, y todo los que estén en linea.
Me voy a almorzar
besos!

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Rachelina...si..queda melhor asim!.
yo solo preguntaba pq algunos eran distintos..pero no criticaba este, valgame Dios!!!.
A ver si me sacan la ciudadania y luego no puedo viajar mas!

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:24 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY LONIA!!.. PQ NO ME HABLAS MAS??

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:26 , Blogger babylonia ha dicho...

IRE!! SI TE SALUDE!!TE REQUIERO IREEEEE

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Estoy a los remil pedex...se me vino el año encima!!!Que buen post de Gustavo, no?

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Esta bien BABY...YO TB TE QUIERO..Y MUCHO!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Gustavo, te aplaudo de pie, excelente. Puedo agregar lo que considero fallas de diseño? los dientes en general, y la estructura ósea, ah, y la falta de visión,generalmente con los años. Habría que hacer unos ajustes al diseño, será muy tarde ya?

 
A las 13 de marzo de 2008, 13:58 , Blogger Caia ha dicho...

Muy buen post Gustavo.
Hola gente, cómo andan?

 
A las 13 de marzo de 2008, 14:23 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Me alegro que les haya gustado, gracias, y, como dice Silvia, habría más cosas que mejorar si pretendemos llegar a los ochenta pirulos sin estar hechos pelota. Les cuento que una vez, hace mucho, Sábato dijo, hablando de Dios, que él tenía dudas, porque las cosas que pasan en el Universo parecen hechas por un estudiante medio torpe. Creo que la idea del cuento, la saqué de ahí, porque esa frase me quedó grabada.

 
A las 13 de marzo de 2008, 14:35 , Blogger babylonia ha dicho...

Cuando era chica siempre decía que porqué no éramos de material"pláticos" o algo así, para poder cambiar las partes falladas o que se rompían...(seguro lo decía para tenenr a mos nonos por muucho tiempo) cosas de nena...
Recién pasé otra vez vez por el blog de Anita y releí lo del encuentro: "para la edad que tenés estás bastante bien"!?!?!?!?: NUNCA ME JODIERON TANTO CON EL TEMA DE LA EDAD!!! Anita, vos tampoco sos una pendeja che...y yo me siento como de 20...

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, coincido con Irene, que es el relato que más me gustó hasta ahora. Tiene ingenio, como esa pregunta: Voy a esterilazar el planeta? No, tus criaturas superiores se ncargarán de eso!
Te felicito. Un abrazo.

Baby, "Las damas no tienen edad y los caballeros sólo tienen experiencia." Lord Byron

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Y como dijo el gran Jean Paul Sartre: "El que nace para empanada, jamas llega a pascualina"

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola a todos los que andan on line y off line!!!
Paso a los apurones, excelente el relato Gustavo!
Qué imaginación y que buena redacción, te felicito y te aplaudo al igual que mis conciudadanos.

Besototes para todos

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Adal! Amo a Lord Byron,báh su obra porque él dejaba bastante que desear en cuanto al trato con las mujeres! GRACIAS!!! (che, los que lean van a pensar que tengo como 60 ajajajajaj!!)
Ire ajajajajajjj!! NUNCA VOY A SR PASCUALINA?? me quedo empanada gallega entonces!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Vivius, nos pisamos (mirá que calzo 37/38!)

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:22 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja BABY..O VAVY..vos sos pascualina che!! con lo linda q sos, bruja!!..
yo queria emular la cultura de Adal, para empañarlo un poco, viste.

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Encontré otras fallas, que no se ponga el pelo blanco y que no se rompan las uñas. Hola Baby, si te pone mejor, pensá que yo soy la mayor hasta ahora jajaja, hola Vivi. Dónde está eMe?

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Los relatos del KOmmandant Gustavito me hacen acordar a los cuantos de Ray Bradbury.

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:28 , Blogger IRENE ha dicho...

cuantos=cuentos

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Jajajajaja!!!! que bueno!!! Claro que está el tema de la próstata. Eso me tiene mal.

(Sueño con un montón de doctores que me persiguen con guantes de látex)

Saludos

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:36 , Blogger IRENE ha dicho...

ADALBERTO.. no estuviste amenazando esta mañana de q ibas a actualizar el blog?

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gustavo, excelente cómo siempre. Me encantan tus relatos, me recuerdan a Bradbury.

Besos a todos.

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:44 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil,
adhiero, y que el culo no se nos caiga y las lolas tampoco añado la zapan, y la entrepierna, que el cuello no se arrugue (vves Ire...estoy hecha merdas)en fin, insisto como cuando era pequeñña, de material descartable y reemplazable! ajajajajajjj! ire...vos tené una piel nena...y ENCIMA SOS LINDA! y Sil con esos ojazos y esa boca...otra tapada!

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Imagino al Moski cuando las conozca...se va a marear de tanto mirar!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:48 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Como? que, hay otra reunión?????

ESTO ES UNA JAUJA!!!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 15:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Lo importante que ahora todos los problemas de gravedad, porque es eso, nada más, tienen solución quirúrgica, hay un solo detalle, todo sale fortunas, pero bueno, ya llegará el día en que seamos diosas totales.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo antes de la proxima reunion me meto canulas por todos lados y me succiono. Luego me pongo botox, colageno y protesis. Me pongo extensiones y me tiño de rubia. Hago pilates, me hago pies y manos.
Me pongo lentes de contacto azules.
Y ya esta...

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Entonces, Irene, vas a perder cada una de las cualidades que te hacen HERMOSA.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Chica hola!!!..recien veo tu mail el ultimo...QUIERO HABLAR CON VOS!

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

recien cerré el chat Ire. Te espere un rato, pero me estoy yendo, no te preocupes estoy triste, pero ya voy a estar mejor. LLoré todo lo que tenía que llorar, ya se me va a pasar.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:11 , Blogger IRENE ha dicho...

AHORA T PASO MI TEL Y ME LLAMAS CUANDO PUEDAS.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias, hermosa, quedate tranquila estoy triste y preocupada pero voy a estar bien. Pasamelo que mañana si puedo te llamo a la tarde.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Ahi fue mail, preciosa...tqm

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Yo también te quiero, Ire. Y lo digo en serio.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me voy. Mañana nos hablamos.

Besos a todos.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Sabés que dicen mis hijos Irene cuando les digo que me quiero hacer más o menos lo que te harías vos? que voy a necesitar un millón de dólares, a vos te parece, que chicos maleducados.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola chicos!!!

gustavo lo tuyo creo que es el mejor post que lei en lo que va del año.

Hay una teoría que dice que Dios nos creo pero es tan despelotuado que no sabe donde carajos nos dejó en el universo por eso pasan las cosas que pasan el dí que nos encuentre no se si va a ser bueno o malo pero por las dudas yo no haría mucho ruido.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gaucho vos no te preocupes, hacé así empezá a imaginarte que en vez de ser doctores los que te corren con guantes de látex, son enfermeras con guardapolvo cortito, y tacos aguja!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica te mando un besito.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:34 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA... a mi me da tentacion hacerme algo, pero cuando veo los videos de las operaciones, me cago en las patas. Tanto dolor, yo creo q los cirujanos y los dentistas son torturadores camuflados, los ginecologos, violadores escondidos y los urologos, trolos en potencia.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo en cambio no me pierdo esos programas porque asi puedo ver tetas.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:38 , Blogger IRENE ha dicho...

para cuando programas con penes por todos lados?

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:39 , Blogger Pshyque ha dicho...

Gustavo: Mis felicitaciones por tu post...Muy pero muyyy bueno!!!!.
Saludos a todos, espero hayan tenido un excelente día.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:41 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno, me tengo q ir a llevar un laburo a lo de un dentista en villa urquiza. vengo luego.

hola pisique.

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:51 , Blogger eMe ha dicho...

Irene, dejate de joder, que estás bien así.

Gustavo, excelente, me hiciste morir de risa... "Además, las hembras y los machos tienen distinto apetito sexual, lo que va a ser una fuente de problemas."
MORTAL ESO!!!

Felicitaciones!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 17:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias EMEMMMMM PRECIOSA!!

CHE ESTA ROMPIENDO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE HABLEN EN INGLES EN LO DE TAMARA..Q LO PARIO!

 
A las 13 de marzo de 2008, 17:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Sí, todo bien, pero con unas cirugías Copito nos va a quedar mejor.

 
A las 13 de marzo de 2008, 17:51 , Blogger IRENE ha dicho...

YA LES PUSE: DEJEN DE HABLAR EN FUCKING ENGLISH, EN SUS FUCKING PCS

 
A las 13 de marzo de 2008, 19:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, no te pongas mal, son sutilezas que se usan. En realidad están hablando de temas que se refieren -supongo- a una imaginaria impotencia, que está triste porque se le duerme.... y el otro le aconseja lo que tiene que hacer...cacheteándola... Emmm me suena a mensajes de adolescentes, pero
bueno, me hacen acordar a mis tiempos del secundario en el Normal Mariano Acosta.

 
A las 13 de marzo de 2008, 20:47 , Blogger IRENE ha dicho...

si ADAL, tenes razon..y lo tomo a chiste...pero justo son hombres y se ve q no tienen los huevos para decirlas en español jajaja.

 
A las 13 de marzo de 2008, 21:07 , Blogger Celeste ha dicho...

Reholas a todos!!!!. (Besote Chica, y un abrazo)
Gustavo, muy buen post, me gustó muchisimo. Lo leí apenas lo subieron, muy bueno.
Baby, dormí un rato de siesta y soñé con vos, raro.
En fin, beso.

 
A las 13 de marzo de 2008, 21:18 , Blogger Anita ha dicho...

buenas nosssheesssss...Gustavo, nuestro cientifico loco, muy buen post.....me encantó


LOCO Q PASO EN EL PLANETARIO??? IRENE VOS TE AFANASTE TODOS LOS LENTOS????.....VAMOS CHE, Q HAY MUCHOS Q NO SABEN Q ES BAILAR LENTO, Q LO PARIO!!!!!!

QUE VUELVAN LOS LENTOS, CARAJO!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 21:23 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenos noches Anita, a mi también me gustan los lentos, me acuerdo cuando bailé mi primer lento, que nervios!!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 21:27 , Blogger Anita ha dicho...

Celes...siiiiiq lindo el primer lento....sniff....snifff....q lindo recuerdo...
....me pego el viejazo....

siiiiii arranco los lentos con un temazo, con Brian Adams....siiii....q liiiindo....queiro bailar leeeeento....pero no con el samurai!!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 21:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Un lento que me mata: Lady in red!

 
A las 13 de marzo de 2008, 21:48 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Vivius, y Melodía Desencadenada!!!!
Para chapar!!!!! Jajajajajaja!

 
A las 13 de marzo de 2008, 21:53 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Vivi!!!!!!.....q épocas, que épocas por diossssss

Celes....te deschabo la edad con lo de "chapar" :P

 
A las 13 de marzo de 2008, 22:09 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajaja tengo 28, me encanta esa palabra:P

 
A las 13 de marzo de 2008, 22:51 , Blogger Caia ha dicho...

a ver si andaaaa

 
A las 13 de marzo de 2008, 22:52 , Blogger Caia ha dicho...

intente varias veces y me daba error al postear.. el problema es que ahora no me acuerdo que iba a decir...

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:21 , Blogger Caia ha dicho...

a domani, see u tomorrow, tengo nonis.. Ire, you've to practice your english..
kisses!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vivi que lindo lady in red!!

You de Ten Sharp ¡Cuantas minas que lloraron en mi hombro con ese tema!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:46 , Blogger IRENE ha dicho...

lloraban pq les pisabas las patas al bailar...

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, hola Moski, cómo están?

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:51 , Blogger IRENE ha dicho...

bien Adal..aca un ratito antes de irme a dormir..vos?????
69??

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola compañero Adalberto como andás???

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Entonces te vas a dormir tranquilita IRENE!!!!

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Muy bien. Termino de cambiar el post del blog, en vista del poco éxito que tuvo el anterior. Ahora me dedico al amor a.C.

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicos, como andan?
Les cuento algo? Me cambié el look ahora soy morochia!

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, parece que nos atacó a los dos el cambio?

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:55 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja! No me digas que vos también te teñiste Adal!

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Si, teñí el blog, color Ovidio!

 
A las 13 de marzo de 2008, 23:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Espectacular Adal, lo estoy leyendo!

 
A las 14 de marzo de 2008, 0:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, vos nunca me fallás. El anterior también lo leiste.

 
A las 14 de marzo de 2008, 0:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, las cosas buenas no hay que dejarlas pasar.

 
A las 14 de marzo de 2008, 0:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, parece que todos se fueron a dormir. Así que haré lo mismo.
Taaaa, mañana...

 
A las 14 de marzo de 2008, 0:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pensé que te habías ido.

 
A las 14 de marzo de 2008, 0:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, hasta mañana, también me voy a dormir.

 
A las 14 de marzo de 2008, 0:11 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hasta mañana, Vivi. Dulces sueños.

 
A las 14 de marzo de 2008, 0:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Hasta mañana Adal!!!

 
A las 14 de marzo de 2008, 7:47 , Blogger Caia ha dicho...

Adal!! no seas malito, yo no he pasado porque ando a full, estoy laburando hasta cualquier hora.. snif.. Prometo ponerme al día con los blogs amigos pronto.
A todos: BUENOS DIASSSSS... Hoy el microcentro va a ser un kilombo por el evangelista este que no se de donde salió.
Besos! Tengo reuniones temprano, pero creo que después zafo!.
A las mujeres.. que les pasa con el Camello??? No dejan títere con cabeza uds!!!

 
A las 14 de marzo de 2008, 9:13 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias bloguetianos....lego el vieeeerrnesssss!!!!!!!

Irenita, recien llego de caminar, me saque las zapas y podes creer q tengo una flor de ampolla.....güeeeeeno, me voy a tomar mi matecocido con leche ( si, me gusta y qué???

 
A las 14 de marzo de 2008, 9:25 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día Anita, Caia, eMe, Irene (Mi amiga:P), Silvia, Rachel, Baby, Adalberto, Mosquito, chica, gaucho y gustavo. Hoy es viernes, falta menos para el super-finde-largo!!!!!!. Besos.

 
A las 14 de marzo de 2008, 9:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos dias a todos!!!.

Che ayer estaban haciendo la prueba de sonido y las vidrios del estudio temblaban como puta madre.

Lo que me gustaría saber es cuanta guita pusieron la secta de Palau para conseguir de escenario el Obelisco, y para colmo un viernes y sin tener en cuenta el quilombo que son los viernes esa zona a la tarde.

Evidentemente es una actividad religiosa/piquetera, porque el hecho de hacer una reunión en pleno centro es no solo para celebrar su rito, sino para llamar la atención, ayer estaban un grupo de negropelotudos cantando goospell o como mierda de escriba, me creia no en Buenos Aires sino en Baton Rouge o Nueva Orleans.

Digo para no haberle roto las bolas a la gente que intenta trabajar en la zona y a los miles de turistas que colman los hoteles como el República o Salles o Presidente, como mierda van a poder descansar?

No hubiera sido mejor darles la zona del Autódromo o Parque Norte, o que se yo la Antártida?

Miro la grua gigante que sostiene el techo del escenario y pienso la guita que sale por día y que para colmo la están garpando esos adeptos, miro las lingas de acero que sostienen el techo del escenario y me pregunto seguro que se lo van a bancar, pero en una de esas quien te dice.

 
A las 14 de marzo de 2008, 9:36 , Blogger Celeste ha dicho...

Quien te dice y... tenés trabajo!!!!!!!!.
Buen día Mirko, la verdad que si, manejan mucha plata esos señores. Besos.

 
A las 14 de marzo de 2008, 10:03 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...estos días estoy con poco tiempo, en fin...Cele, soñaste conmigo??ajajajaja, será porque te rompo tanto las bolas con los alfajores!!!Y ESO QUE NO ESTOY EMBARAZADA!!!!AJAJAJAJAJJ!
Moski a mi los coros gospel me gustan O_O...y no puedo creer la cantidad de gente ue sigue a este Palau ( me reservo lo que opino de él).
Buen día pa´tuitos!!!

 
A las 14 de marzo de 2008, 10:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, por fin llegó el viernes. No sé cómo me voy a ir a mi casa con este quilombo que arma el evangelista este. No entiendo por qué no lo hicieron en un estadio, Mauricio será evangelista?

 
A las 14 de marzo de 2008, 10:09 , Blogger Celeste ha dicho...

Mauricio no es evangelista, salvo que comience a ser redituable para él, entonces se convierte!!!!!

 
A las 14 de marzo de 2008, 10:22 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buen día a todos !!!
Les dejo una buena noticia de interés general :) .

 
A las 14 de marzo de 2008, 10:30 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día Deep, interesante.

 
A las 14 de marzo de 2008, 11:14 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buenos días para todos mis conciudadanossssss!!!

PALAU, querido, por qué caraxos venís a joder un viernes cortando la 9 de julio??? vos sabés lo que va a ser el retorno a mi humilde hogar??? Palau... por qué no te entrenés con un palau en el tujeau???

He dicho.

 
A las 14 de marzo de 2008, 11:17 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia!!!! Deep, Celes, Silvia, Moski, baby

 
A las 14 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Deep, muy interesante, yo ya lo comprobé! ;))
Me encanta hacer el amor (o tener sexo, como gusten...) cuando sale el sol o antes de levantarme, me llena de energía (ojo Moski con el chiste fácil!)

 
A las 14 de marzo de 2008, 12:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola nuevamente a todos!!

Saruman (Macri) no es evangelista él lo único que quiere es esclavizarnos a todos, ahora en serio hay que ser flor de hijo de puta para permitir esto un viernes, para colmo si te fijás todo el lugar donde va el escenario hicieron mierda las pobres florecitas.
Cuando fue el acto den apoyo a la Franja de Gaza donde tuve el honor de izar la bandera palestina en el mástil ´donde iba la bandera del Gobierno de la Ciudad fuimos muy cuidadosos. Eso si no llegabamos a 150 ni por puta.

Baby coincido con vos a mi me gusta cojer sin tener que levantarme, no se seré muy tradicional pero siempre preferí hacerlo en una cama.

 
A las 14 de marzo de 2008, 14:01 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN DOS SUBE POSSSSSTTTT!!!

Caia label Historia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal