viernes, 7 de marzo de 2008

Grandes Reportajes Hoy CAIA.


Hola amigos, les habla Rachel Nexus-6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossettini, si una vez mas en el Hilton Hotel vemos que desciende luciendo un loock cancherísimo y sacando fotos a la sensual Caia la cual nos comenta que está muy aprurada pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción, entonces todos miramos al moquito, (vemos que el mismo se encuentra sentadito y serio debes ser que sabe que Caia le da duro a la bolsa de arena) y procedemos al reportaje.


RN6. -Oye voces dentro de su mente?
C. -Soy medio sorda mentalmente hablando, y de la otra también

RN6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
C. -A mi misma

RN6. -Que palabra odia?
C. -Flujo

RN6. -La emocionan los payasos tristes?
C. -Ni fu ni fa, no hay mucha cosa que me emocione

RN6. -A que le tiene miedo?
C. -A mi misma

RN6. -Cual es su mas importante virtud?.
C. -No creo tener virtudes, a decir verdad no creo en las virtudes

RN6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
C. -Nunca, eso no quiere decir que no haya alguna “ficha” mía por ahí.

RN6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
C. -Tengo un par de mascotas que me visitan de vez en cuando, y si.. tengo pensamientos impropios, aunque no estoy segura que es impropio y que no.

RN6. -Habla cuando esta sola?
C. -Siempre, pero nunca me escucho

RN6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
C. -Me dedicaría a contemplar a la persona que quiero, para tratar de entenderla

RN6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
C. -Allá por inicios del 2007, pero no me quedé mucho, no soy muy constante con las cosas.

RN6. -Cree en la vida después de la muerte?
C. -No

RN6. -Cual es la comida que mas le gusta?
C. -Milanesas en sus diferentes variedades: carne, pollo, berenjenas, zapallitos

RN6. -Cree en la vida antes de la muerte?
C. -no

RN6. -En su infancia se comió los mocos?
C. -Quién no?

RN6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
C. -Difícil.. no suelo recordar las películas que no me gustan.. ya se! Tonto y retonto o algo así.. fui en grupo, cómo quería huir.. Encima con Jim Carrey haciendo de pelotudo.. algo que le queda muy bien.

RN6. -Que libro cambio su vida?
C. -No creo que haya libros que cambien la vida, pero sí tengo libros que recuerdo y que releo.

RN6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
C. -Vería a mi familia, les diría que los quiero y después me iría a algún lugar donde se contemplara el horizonte, con alguna persona que quisiera sólo estar abrazados contemplándolo.

RN6. -Cual es el pariente que mas odia?
C. -Aún no aprendí a odiar, menos a un pariente.

RN6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
C. -No tengo idea.. es difícil saber cuando vamos a ceder a tentaciones, soy un ser humano.

RN6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
C. -.. mmm.. trato de no tener límites para mis deseos, y por lo general tarde o temprano los realizo

RN6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
C. -No tengo días para el sexo

RN6. -Chaplin o Buster Keaton?
C. -De chica Buster Keaton, hoy en día los dos me gustan

RN6. -Platón o Aristóteles?
C. -Ni fu ni fa

RN6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
C. -No aún

RN6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
C. -Hace como una semana, me costó pero salieron.

RN6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
C. -Mm hay varios y varias

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
C. -No vi muchas, recuerdo la de Camila Perisé

RN6. -Su frase preferida?.
C. -Ups.. “que se rompa y no se doble?” jajaa..

RN6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
C. -Mi cámara fotográfica

RN6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
C. -La boca

RN6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría?
C. -Mi cámara fotográfica, un amante, postre danette

RN6. -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
C. -Adoro mi aire acondicionado portátil, me recuerda a R2E2

RN6. -Que personaje de ficción admira.?
C. -Brunilda, pero es mas mitológico que de ficción.

RN6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.?
C. -Salud para los que quiero, viajar y una buena compañía

RN6. -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”?
C. -hará 3 semanas, después no he tenido necesidad :P

RN6. -Que le gustaría que dijera su lápida?.
C. -No tendré lápida, quiero que me cremen

RN6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
C. -Me arrojaría al vacío desde un avion

RN6. -Describa una noche perfecta?
C. -danette, malbec y una buena compañía

RN6. -De que se arrepiente?
C. -de haber dejado la guita en los bancos

RN6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue?
C. -solo robé una vez, era chiquita, me afané Machine Head en un supermercado, en realidad pasé por la caja con el disco bajo el brazo y listo.. alguien me puede culpar?

RN6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera?
C. -no que recuerde

RN6. -Odia a los mimos?
C. -no odio, ya lo dije, pero tengo que reconocer que no me los banco, me vino a la cabeza el final de Blow up de Antonioni….

RN6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida?
C. -Hará dos semanas, estuve todo el día siguiente en cama

RN6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer?
C. -Ser feliz

RN6. -Que preferiría ser ciega, sorda, o muda?
C. -Muda, a veces tendría que coserme la boca

RN6. -De una o diez cuan pelotuda es?
C. -no soy pelotuda soy boluda, si bien hay similitudes no es lo mismo y no se cuantifica.

RN6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
C. -Nop, pero me las imagino con una mordaza en la boca.

RN6. -Pagó alguna vez para tener sexo?
C. -– nop

RN6. -Pagó alguna vez para no tener sexo –
C. -nop, soy bastante gauchita

RN6. -Cual es su bebida predilecta.
C. --Un buen merlot o malbec

RN6. -Como se llamó su primer novia/o.
C. -Christian

RN6. -Que comida detesta.
C. -El locro

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle?.
C. -En mis sueños hace poco, y me pasa frecuentemente

RN6. -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
C. -No es muy bizarro, lo mas arrojado fue en la pileta de la terraza de un hotel en Río, era de noche.. estuvo lindo

RN6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
C. -No tengo el gusto aún

RN6. -Donde estabas el día del atentado a las Torres Gemelas?
C. -en mi laburo

RN6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar?
C. -nop, al contrario, me dicen que se me ilumina la cara, se me dibuja una sonrisa y mi piel se pone mas suave

RN6. -A que es a lo que mas miedo le tiene
C. -a mi misma (ya lo conteste)

RN6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
C. -Nop, pongo cara de mala, y miro fijo

RN6. -A usted también le parece que todos la miran y se ríen de usted cuando se da vuelta
C. -no, soy una persona que pasa desapercibida

RN6. -Que manía tiene?
C. -Comerme los dedos

RN6. -Que es lo peor que hizo en la vida
C. -Mm, renovar un plazo fijo en diciembre del 2001

RN6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar?
C. -En el parque Urquiza en mis pagos

RN6. -Como le hubiera gustado llamarse?
C. -Me gusta mi nombre

RN6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido?
C. -Austria

RN6. -Cree en los espíritus
C. -no

RN6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría?
C. -Te quiero mucho, y me abrazaría fuerte

RN6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
-No es un duende, es el yuyo del balcon, se llama Yuyito pero no tiene tetas

RN6. -Cuales su perversión sexual mas habitual
C. -Perversión.. que sería? La verdad trato de no poner límites en el sexo, solo explorar, disfrutar y experimentar

RN6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta?
C. - “La concha de la lora”

RN6. -Cual es su frase preferida?
C. -No tengo

RN6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría?
C. -Creo que soy incapaz de matar, pero uno nunca sabe en situaciones límites lo que puede llegar a hacer

RN6. -Se sintió cuidada durante el reportaje?
C. -Sep. Y mimada.

Reportaje: Rachel Nexus-6


Bueno y acá va un temita elegido por Caia.

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

82 comentarios:

A las 7 de marzo de 2008, 13:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Muy bueno CAIITAAA!!

q suerte q las lagrimas salieron...es importante.

Te felicito por tu valentia..

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:15 , Blogger IRENE ha dicho...

EME... tiene 25??..mira q muchos son maduritos a esa edad. No tengas miedo...aparte vos sos una DIOSA!

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:21 , Blogger eMe ha dicho...

Nnnnooooo cheeee... 25 tengo yo de tobillo!!!

Caia... muy bueno... yo también respondí "a mí" en la pregunta a qué le tenés miedo!!! jajajajaaaaaaaaaaa

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno Caia, sos una mina sensible, se nota en las respuestas.

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Una Diosa Turra!!!

Muy lindo reportaje no hay danda de joda ahi sirve para conocer a nuestor ciudadanos.

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón lo de la Diosa Turra iba para eMe (NdR)

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:45 , Blogger Deep Black ha dicho...

Excelente el repo Caia !!!, y muy buena elección con Pearl Jam :)
Eme, no entendí tu comment en el post anterior, Carmencita ???

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:47 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas.......Caia....lindo reportaje. Rico el Malbec/Merloc con buena compañia y encima un Danet...aaaaaaahhhhhh

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:49 , Blogger Anita ha dicho...

Bueno, bueno........como no puedo leer todo el choclaso del post anterior, sea buenito Deep Black y me lo resume???

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:49 , Blogger Caia ha dicho...

Gracias por los comentarios :) escribí antes algo pero el blogger me lo rebotó. Silvia, sí, soy bastante sensiblona, lamentablemente para mí.
besos! Ando medio a full.. y la pc del laburo colapsando.. Si me dejan (pc y usuarios) vuelvo mas tarde.

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:50 , Blogger eMe ha dicho...

No Anita!!! Acá todos nos hacemos de abajo: lea querida, lea... ;)

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:51 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Por fin alguien que sabe lo que es la marmota, odia el locro y de hacer algo puso ser feliz. Muy bueno un valiente reportaje!!!
Un abracadabrante reportaje guiado por las dulces manecitas de Rachel Nexus6.

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:52 , Blogger Anita ha dicho...

Eme...shhhho sabia q en algún momento me la mandabas a guardar...mañana te voy a cachetar en persona.

cambio y fuera

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:54 , Blogger eMe ha dicho...

Si voy ;)

 
A las 7 de marzo de 2008, 13:59 , Blogger Deep Black ha dicho...

vale la pena que los leas Anita :P
en todo caso luego en tu casa ..

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Puedo preguntar una boludez? Qué corno significa cuando escriben y después ponen :P

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:04 , Blogger Anita ha dicho...

Deep estoy en mi casa ahora, pero mi pc se pone muuuuuuuuuuy lenteja cuando son muchos comentarios.
Lei los ultimos 20 comentarios y no entendi ni J
YA FUE

que tengan una linda tarde...veo q hoy no hay onda por aca

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:07 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, ponelo en la ventana de chat de gmail y te das cuenta. Es una carita con la lengua afuera.

Anita, daleeeee!!! arrancá niña!!! Dale que lamento boliviano hubo solo uno y no así quedamos todos...

(confirmado, es viernes!!!)

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:08 , Blogger eMe ha dicho...

donde dice "y no así quedamos todos" debe decir "y así quedamos todos"

es la humedát, vieron???

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Es otra cosa, chiquita, se te acerca la hora y te ponés nerviosa, eso es.

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:11 , Blogger Anita ha dicho...

si, es la humedát.....sorry....

Deep :P para vos

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:25 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajajaja, bueh, me dió lástima...te resumo la parte donde estuve.....Silvia e Irene, estuvieron acosándome para sacarme la edad......pero no pudieron..
Gracias Anita ;P

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:26 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

eMe que tengas suerte traeme las orejas y el morro, vas a tener una muy linda faena y te vas a lucir con tus "veronicas"!!!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:26 , Blogger gustavo ha dicho...

Me voy del laboratorio. Buen finde para todos, y que se diviertan en la reunión!

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:29 , Blogger Anita ha dicho...

Deep, creo saber tu edad: yonshu nanna, lo digo en japonés.

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:31 , Blogger Anita ha dicho...

Putamadre, hace rato q no hablo nihon-go y me pierdo.REctifico yonshu-sichi

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe, va a quedar tan impactada hoy que mañana al mediodía va estar
KRV. Ja, ja, ja. :0

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:34 , Blogger Caia ha dicho...

si le gusta Pearl Jam anda en los treintas.

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:36 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, KRV??? :-o!

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:37 , Blogger Anita ha dicho...

Caia....tiene un poco más

Nena, (caia) compraste algo para tu heladera o seguimos con lo fideos hervidos y albahaca???

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, qué pasa con tu samurai, tenés que repasar las lecciones en el jardín no en el dormitorio!

CAIA, excelentes respuestas a pregunta muy inteligentes. Tenemos tres coincidencias; no hay vida después... no voy a tener lápida por que me van a ... y sonrío después de...

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:41 , Blogger Anita ha dicho...

Adal....mejor no hablemos del samurai....sigo sin entender.......

mierda,carajo...hoy no me funcan las neuronas :(

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:43 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mañana de explico!

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

El código "K", es un código de comunicaciones internacionales que usaban también los radioaficionados.
QRV, quiere decir que los mensajes no se pueden recibir.

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:49 , Blogger Deep Black ha dicho...

Caia, no tiene nada que ver, Eddie Vedder tiene mas de cuarenta....:)

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:52 , Blogger Deep Black ha dicho...

aaahh treintas dijiste....puede ser....pero no necesariamente...

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:53 , Blogger Caia ha dicho...

Anita.. mm.. poco más que eso.. tengo que hacer el pedido al super, pero no tengo tiempo, y nunca estoy en casa.
Cómo dedujiste que es mayor? uf.. eso de estar a mil, no puedo leer el blog casi..
Adal, la mejor de las 3 coincidencias debe ser la última :)
Besos! me voy a reunión de laburo :(

 
A las 7 de marzo de 2008, 14:57 , Blogger Caia ha dicho...

deep: 37 o 38?
Eddie Vedder... :P :P

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, era un chiste para matizar la tarde el código es "Q" no "K", por la semejanza.

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:10 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajajajajaj, si vos lo decìs...igualmente no está mal tu deducción....lo que no quiere decir que sea cierta...

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che, deep black, te aviso que el MAN de este blog es Mirko y le siguen Komarac y tutti cuanti. Así que ojo!

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:18 , Blogger Deep Black ha dicho...

jejejejejejeje!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:20 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No tanta risa, que te consideré un amigo pero ahora veo que querés copar la banca!

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:27 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Muy buen reportaje. La felicito, Caia.

Adalberto, el MAN será Mirko, pero el dueño del "latigo de carne", soy yo!!!!

Bueno, ahora hace calor de nuevo. Ya estoy cansado del clima.

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho! Eso no se discute!

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:31 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón que me meta Adal, pero Igrac no es un hombre.

Es MI Mosquitommmm.

Gracias.

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eMe, qué bueno que viniste: antes le dijiste a Anita: "Si voy.." :0

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, los dejo un rato y me arman quilombo, que pasa? efecto viernes?

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Silvita. Era una pregunta para eMe, porque me hizo dudar, si iba mañana o no.

 
A las 7 de marzo de 2008, 15:55 , Blogger Silvia ha dicho...

sí que va, no sé en qué condiciones, pero va

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Q problema el de la edad aca... che DEEP.. vos no seras LA LEGRAND acovachado en este nick?????????????????????????????????????????????????

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Y como va a ir...borracha por supuesto!

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:11 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajajaja!!! Irene turra...

viernes, julio 09, 2004
Sola, fané, descangallada

"Sola, fané, descangayada,
la vi esta madrugada
salir de un cabaret;
flaca (esto no), dos cuartas de cogote
y una percha en el escote
bajo la nuez...'"

...no vale sacar fotos... :(

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:15 , Blogger IRENE ha dicho...

EME Y SILVIA, en la reunion del 28/12 pasado, al final de la velada se sacaron la bombacha y la revolearon a los presentes. Yo tuve q llamar a un abogado para q las saque de la 39º..asi q porfa, piensen bien lo q van a hacer mañana...plis..

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:17 , Blogger eMe ha dicho...

Fácil Irenita... vamos "sin"...

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, espero q el ADal no termine en el Pirovano con lo locas de mierda q somos.

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Creo que Adal lo único que va a querer es hablar con alguien después de la reunión, porque antes no va a poder.

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:29 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaa!. o termina en lo de la terapeuta, por lo menos aunque sea pagando, alguien lo escucha!

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Alguien sabe algo de Vivius? Otro tema, quién se lleva la bashena esta semana? miren que mañana la llevo y la siento en la mesa con nosotros, necesitaría que cada uno vaya con una bolsa de Rolito, por favor.

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:41 , Blogger IRENE ha dicho...

SIL.. ubique a Vivi..todo ok, solo q con mucho laburo..y q nos quiere (eso lo dice para quedar bien, creamosle).

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:51 , Blogger eMe ha dicho...

Che, la ballenita se viene conmigo, ya les avisé a mis gatitos y la esperan para jugar, etéreamente todos juntitos y chiquititos...

A Vivius la tienen laburando como esclava algodonera
:( pobre...

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:55 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA... volaste tu blog???

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué te parece eMe si te llevo ahora, en un toque la busco con un taxi y te la llevo, NO CREO QUE TE MOLESTE, NO?

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, me parece que cambió el nombre Anita, pero entrá por acá, a tu derecha.

 
A las 7 de marzo de 2008, 16:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Ok Sil...ya hago click...aciass!

 
A las 7 de marzo de 2008, 17:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias eMe y yo no soy celoso se compartir total al final siempre volves a mi, ¡mujer de vida fácil!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 17:50 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Chicos!! Caia! Qué buen reportaje! Tengo una curiosidad... ¿¿Por que odias la palabra "flujo"??

Me mató la de tu aire acondicionado portatil!! Juajuajua Me encantaría tener uno en casa! Que bueno!

BUeno, les mando un besote a todos!

 
A las 7 de marzo de 2008, 18:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A mi me gusta mucho en cambio es muuuuuuuuuuuuuuuy rico!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 18:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y hablando de eso 69!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 18:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Muy buenas respuestas Caia. Me gustó lo de ser invisible.
Bueno, despues vuelvo. Me voy a tomar la chocolatada :)

 
A las 7 de marzo de 2008, 18:59 , Blogger MR JONES ha dicho...

hola como andan todos, muy bueno el reportaje de caia, hay muchas fotos cambiadas, estan geniales

 
A las 7 de marzo de 2008, 19:08 , Blogger Deep Black ha dicho...

che Adalberto, porque me decís eso ?
copar la banca? de que ?... :(

 
A las 7 de marzo de 2008, 19:33 , Blogger IRENE ha dicho...

JONES..holas. como le va?

la palabra flujo, puede ser agradable o desagradable. Reflujo, siempre es desagradable.

 
A las 7 de marzo de 2008, 20:19 , Blogger babylonia ha dicho...

CAIA!! MUY BUEN REPORTAJE!!! Me cagué de risa (sí, así sin eufemismos!!) yo también detesto la palabra flujo...
RN6. -De una o diez cuan pelotuda es?
C. -no soy pelotuda soy boluda, si bien hay similitudes no es lo mismo y no se cuantifica.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJ!!!! no tenés desperdicio!!
Ahora HOLA A TODOS!!!
Parece que mañana nos vemos...

 
A las 7 de marzo de 2008, 20:38 , Blogger MR JONES ha dicho...

quedaron pocos? ojala no llueva

 
A las 7 de marzo de 2008, 22:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero la reputísima madre! Puse un comentario y no se guardó!

Caia, muy buen reportaje, el aire acondicionado portátil es un excelente invento!

Jime, Felicitaciones!!!! y fuerza para el lunes!!!!

Volví después de laburar como una negra y sin aumento! :(

 
A las 7 de marzo de 2008, 23:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola baby como estas?????

 
A las 7 de marzo de 2008, 23:06 , Blogger babylonia ha dicho...

Muy bien Moski, vos?

 
A las 7 de marzo de 2008, 23:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

y extrañandote y encima me dejaste con una sensacion rara como que no te entendi

 
A las 7 de marzo de 2008, 23:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Vivi, hola Baby, hola Moski,
cómo anda todo?

 
A las 7 de marzo de 2008, 23:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

EN 10 SUBE POSSSSStttttttt!!!!!

 
A las 8 de marzo de 2008, 1:11 , Blogger Caia ha dicho...

Holas!! Gracias a todos por sus comentarios, hoy anduve a full y sali tardisimo de trabajar, llegué a casa justo para preparar una pizza porque tenía visitas.. así que perdón por no saludar antes!
Voy a comentar al otro post :) besos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal