jueves, 6 de marzo de 2008

JULIANO EL APÓSTATA.



Juliano el Apóstata es un caso claro de injusticia histórica. Tradicionalmente vilipendiado por el catolicismo, poseía, sin embargo, muchas virtudes y era una personalidad apasionante. Nacido en el año 331, era sobrino del emperador Constantino I, un aventurero injustamente defendido por la Iglesia (el muy atorrante ni siquiera era representante de la ortodoxia teológica, sino arriano),y presenció la masacre de casi toda su familia a la muerte de éste. Sobrevivieron solo Juliano, su hermano Galo, y los tres hijos del difunto emperador Constantino II, Constante I y Constancio II (organizador de la masacre), que se repartieron el imperio con el entusiasmo de una bandada de buitres.

Juliano fue educado por Eusebio, obispo arriano de Nicomedia, y en 342, junto con su hermano, fue enviado a Capadocia. A los 18 años, liberado del exilio, vivó en Nicomedia y Constantinopla. Posteriormente, estudió neoplatonismo en Atenas, ya que solo le interesaba la filosofía, y no tenía ninguna ambición de poder (seguramente pensó que era mejor un filósofo con vida, que un aspirante al trono, muerto). Mientras tanto, dos hijos de Constantino I morían, quedando Constancio II dueño de todo el Imperio Romano, por lo cual nombró César de Oriente a Galo.

Posteriormente, en 354, Galo (que parece haber sido un tipo muy, pero muy jodido) fue ejecutado y Juliano puesto en prisión por breve tiempo (por portación de apellido). Se lo liberó en 355, por ser el único sobrevivientre de la familia, y se lo obligó a casarse con Helena, la hermana del emperador, proclamándolo César de Occidente (no se sabe si Helena estaba fuerte, o era un bagre). Obligado a aceptar, Juliano marchó a la Galia, donde se reveló como un apto jefe militar que
reconquistó Colonia, derrotó a francos y alamaes y administró eficientemente la provincia (puede haber sido un genio militar, o solo un caso de suerte de principiante). En 360, su tío le pidió que le envíe refuerzos para luchar contra los persas, pero los legionarios se amotinaron y nombraron a Juliano emperador (dadas las corcunstancias, el nombramiento era un salvavidas de plomo). No pudiendo echarse atras, Juliano se vio envuelto en el comienzo de una guerra civil en la cual su tío contaba con muchas más tropas pero, por un golpe de fortuna, Constancio II enfermó y antes de morir lo reconoció como su sucesor.

Ya en el trono, reorganizó la administración, reduciendo el número de empleados (por lo que más de un ñoqui debe haberlo maldecido) y dando más autonomía a las ciudades.

En materia de religión, y siendo un apasionado defensor del helenismo, quiso volver al politeísmo previo y sacar de su posición de privilegio al cristianismo (si comparamos la creatividad de la mitología grecorromana con la aburrida teología cristiana, no podemos menos que ser solidarios con él). En 362, proclamó la libertad religiosa (bastante más tolerante qaue sus predecesores cristianos, por cierto).
Puso en vigencia medidas contra las escuelas católicas (parece que ya en esa época los colegios católicos eran un buen negocio), y estimuló la caridad en los cultos paganos (para quitarle clientes a la iglesia católica). Quiso reconstruir el Templo de Jerusalén, aunque la empresa fue suspendida (no se sabe bien si por un sabotaje, o un terremoto).

Se dirigió en 362 a Antioquía a preparar la campaña contra los persas (que seguían jodiendo como de costumbre), y se puso a la población en contra, tratando de restaurar los ritos paganos en la ciudad. El siguiente año comenmzó la campaña después de rechazar la oferta persa de un armisticio (parece que arrugaron al verlo caliente). Después de algunas victorias, se retiró sin poder tomar Ctesifonte, la capital persa, pero el 26 de junio fue herido en una batalla de resultado inconcluso y murió pocos días después (según algunos, exclamando "Venciste, Galileo") . Parece ser que la herida se la hizo en el fragor de la batalla algún cristiano de su entorno. Su sucesor, Joviano, hizo la paz lo más rápidamente posible con los persas, y reestableció el cristianismo como religión oficial.

Seguramente, la capacidad de Juliano y su valor en la defensa del imperio, merecen un reconocimiento y un trato más justo que el que la Iglesia Católica brindó a su memoria.




Autor: gustavo.




Y para acompañar, un video referido a nuestro querido Cayo César Germánico, otra víctima de la Historia, de quien ya hablamos en nuestro post del 31-8-07.





Imágenes del Musical "Calígula" de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler. Teatro del Globo. Año 2002.- Calígula es interpretado por Damián Iglesias. (sí, es el rubio)

(En la canción Calígula habla con su hermana Drusila).

Musicalización: Rachel Nexus-6

Etiquetas: ,

212 comentarios:

A las 6 de marzo de 2008, 14:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, hoy tengo más tiempo, así que me quedé en Bloguetia y leí tu post sobre Juliano el Apóstata y, como decís, en más de una de sus ideas nos vendría bien hoy. Pero el que se mete con la Iglesia, no termina bien. Le pasó a Perón en el 54, cuando eliminó la enseñanza religiosa y aprobó la posibilidad del divorcio que duró hsta stebre del 55. Despertó tanto mi curiosidad que me voy a comprar el libro. Gracias por desasnarme un poco!
El video es bueno, adecuado al tema.

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che por lo que leo el pibe este tenía mas culo que cabeza!!!!

Pregunta ¿Esa Capadocia donde lo mandaron, no es la carcel de mujeres de la serie que estoy esperando su estreno ansiosamente???????

En lo personal me gusta mas el sistema politeista asi puedo adorar a varias Diosas.

Rachel bueniiiiiiiiisimo el video si lo vuelven a dar quiero verlo.

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:58 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Ya volví, todo bien. Que cosa este Juliano no?

Eso sí, no entiendo a que apostaba. Era burrero?

Bueno, me voy, chau

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:58 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Recuerdo haber leido una vez que el Islam no es otra cosa que el Arrianismo agiornado, es una teoría interesante digna de meditar.

El video muy oportuno y ya tengo a dos heroes nuevos se me suma Juliano a Calígula.

gustavo este Juliano es el del Calendario Juliano que rigió en el Oriente de Europa verdattt?????

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:59 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Lo que me dio cosa era eso de Nicomedia me parece que en esa ciudad todos estaban con cara de tujes.

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno Gustavo, cuando tenga un poquito más de tiempo lo voy a leer con más detenimiento, me perdí, lo confieso

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:01 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gaucho mi hermano del alma, no importa que la filmación y foto de Podeti sea del 95 ahi tiene cara de pelotudo y ahora seguro que es igual pero mas gordo. Te lo digo porque yo en el 95 era un lindo guachito y ahora sigo siéndolo, esas cosas no las altera el tiempo.

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:03 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Silvia si te perdiste permitime ser tu brujula, tu sextante tu faro, tu no se que pero algo.

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:16 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Eso es cierto. Yo estoy igual que a los 18. Y los que encuentro de aquella época, están hechos pelota!!

Che, que lindo es el blog del "Deep Purple". (le voy a empezar a chorear los dibujos!)

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:23 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Esta bien gaucho pero no lo hagas publico mirá que este blog lo lee mucha gente nada que ver con el tuyo.

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:28 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Gente!! Hola amiguitos!!

APROBE!!

Más tarde vuelvo y leo el post!

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:39 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones Jimena. Dr. Camestres, con Ud. da gusto perderse.

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

"La Constitución romana(...) a quien dedicara su atención a los poderes de los cónsules,le parecería un régimen monárquico(...) A quien considerara solo el Senado, una Aristocracia. Y a quien observara los poderes del Pueblo, se pondría en evidencia que se trataba de una Democracia".

Polibio (204-121 a.C.) Historiador Grecorromano.(Pasaje de su Historia Universal)

 
A las 6 de marzo de 2008, 15:53 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

FELICITACIONES JIME!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 16:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy buena la cita tuya Chica nosotros estudiamos a Polibio en la facu con su teoria concentrica de la historia.

Que grato recuerdo.

JIMENA FELICITACIONES!!!!!

YO LO HABIA VISTO EN MIS BOLAS!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 16:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias Mirko. Vos sabés lo que me fascina la historia antigua. Será mi especialidad en un futuro muy muy próximo.

Ah, y decime, en que andas últimamente, que me tenes toda abandonada eh????

 
A las 6 de marzo de 2008, 16:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Indefectiblemente, en las últimas semanas, entro yo y ya se fueron todos!!! mecachendié!!

Mirko necesito sus bolas YA!

 
A las 6 de marzo de 2008, 16:19 , Blogger Deep Black ha dicho...

tardes buenas, muy interesante la historia, congraulations !!!, che a mi el video no me aparece :(
Gaucho, robe nomás lo que quiera total, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, no ?, bueh, eso dicen...

 
A las 6 de marzo de 2008, 16:21 , Blogger Deep Black ha dicho...

hola chica, no recuerdo si nos presentamos :)

 
A las 6 de marzo de 2008, 16:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Volví, para irme en 30".

Si, Deep, nos presentamos, pero intuyo que no me recuerda....

Y bueno, ultimamente ando media ignorada, como si sólo fuese una leve brisa, un viento húmedo que se cuela por las ventanas...

Y esta shuvia de merdeeee que no tiene intenciones de parar!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 16:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Les cuento un secretro????

LA SOLTERONA ME MANDÓ UN MAIL!!!!

No se los reenvio porque eso no se hace.
Parece que le dolio un poco mi comentario en el post de hoy. Pobechita!

Besos de lengua para todos.(Menos para uno, Ire-dixit)

 
A las 6 de marzo de 2008, 17:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Chica, acabo de leer tu comentario en lo de la solterona, no le dijiste nada malo, solo que no le crees, qué raro.

 
A las 6 de marzo de 2008, 17:23 , Blogger eMe ha dicho...

Yo le dije 3 (no una 3) veces que no le creo nada y a mí no me escribió!!!

Me discriminaaaa!!! No me quiereeeeeeee!!!!mmmbbbuuuaaaahhhh!!!

Perdón mi ausencia, pero parece ser que estos de mi laburo piensan que tengo que laburar porque me pagan el sueldo... yo no sé de dónde sacan esas ideas... :(

LLUEVE Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE ME PARIÓ A MÍ Y A LA FAMILIA GUTIERREZ!!! (???)

 
A las 6 de marzo de 2008, 17:24 , Blogger eMe ha dicho...

Muy bien!!! Muy bien!!! Muy bien!!! Muy bien!!! Muy bien!!!

Esa es nuestra JIMENA carajo!!!

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 17:26 , Blogger eMe ha dicho...

Deep... no sé... no sé... acá los chistes fáciles pueden causar desastres!!!

;)

 
A las 6 de marzo de 2008, 17:27 , Blogger Silvia ha dicho...

A todo esto, el pelotudo de Gonzalez cúando tenía que aportar la cuota?, no era en estos días? no sé por qué asocié con Gutierrez, eMe.

 
A las 6 de marzo de 2008, 17:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias por acordarte Silvia fue el 29/2 y el pelotudo de GONZALEZ termino de pagar asi que no lo voy a ver nunca mas!!!

Me fuiiiiiiiiiiiiiii

 
A las 6 de marzo de 2008, 18:15 , Blogger IRENE ha dicho...

hola mis pequeños saltamontes!!

A mi me encanto la miniserie Yo Claudio"...q actuaciones, por favorr..muchos deberian aprender lo q es actuar. Obra maestra!!!

Che.. Mirjo dio explicaciones de pq no sube la lista de cumples??.

Les digo una cosa: yo se la mande hace mas de 15 dias...no me echen a mi la culpa eh!

 
A las 6 de marzo de 2008, 18:18 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO...SOS PELOTUDO POR VENITE??? COMO DECIS ESO?? LO VI EN EL POST ANTERIOR!!

ES MENTIRA. LA LISTA TE LA DI HACE MAS DE 20 DIAS...Y TENGO PRUEBAS, TENGO PRUEBAS!!!!!!!

Y MEJOR Q LO DESMIENTAS CON EL CORAZON EN LA MANO...Y YO CON LA TENAZA EN LA OTRA.

 
A las 6 de marzo de 2008, 18:19 , Blogger IRENE ha dicho...

POR VEINTE QUISE PONER...ME PONES NERVIOSA, ME PONES!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 18:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...Adal yo soy Alix (eMe ALIX CON L AJAJAJA) así me bautizaron hace muuuchio...se los cuento porque digamos que somos casi familia :))

Me gusta la historia Romana...Yo CLaudio de Graves (historiador revisionista) genial Ire...
Moski Capadocia ya empezó y está buenísima!!!( te envío un besotote que te tengo medio olvidado...pero no del todo)
Parece que el sábado nos vemos...(le tengo miedito a eMe, éso me decidió).

 
A las 6 de marzo de 2008, 18:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

FELICITACIONES JIMENA!!!
Hola Irene. Baby, mejor que vengas el sábado!!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!!!
Que historia mas interesante Gustavo! Pobre Juliano! y tantos otros que la historia de los vencedores no les hizo justicia!

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

JIMENA: FELICITACIONES!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:22 , Blogger babylonia ha dicho...

OIA! Un hermano/a Venezolano/a nos está mirando O_O
Hey, hermano latinoamericano...como va??

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos.

Bueno voy a hacer una aclaración es verdatt que tengo el listado de los cumpleaños, pasa que todavia no tuve tiempo de subirlos, asi que no me jodan, y esto te lo estoy diciendo a vos que me estas leyendo.

Hola Rachelita, muy lindo el video, me gustó mucho.

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko...yo te estoy leyendo y no te jodo...¿?¿?¿?¿?

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Baby! Hola Mirko!

Mirko, ¿por qué en todo caso no mandás el listado por mail a todos y listo? me parece más facil.

Me alegro que te haya gustado el video. Hubiera sido mas lindo con alguna escena de la obra, pero bueno. Las fotos corresponden a la versión del año 2002. Yo la fui a ver 3 veces!!! (fanatica yo!?!? jajaja!) Y no me arrepiento, porque aunque volvieran a darla (parece que ya lo hicieron en el 2005), nunca sería la misma versión. A mi me pareció excelente!!!. El guión, las canciones, las interpretaciones. Esta basada en la obra de Camus, pero adaptada. Aunque tengo el cd con las canciones, hacía muchísisisimo que no lo escuchaba. Fue una hermosa sorpresa toparme con este video en el youtube :)

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby y Mirko, están mirando Boca?

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo te jodo pq no me gustan las maldades, yo soy buenisima, jamas insulte a nadie y shoro cuando me hacen cosas feas,,,como vos q me lees sin el corazon en la mano. Yo creo en la verda, en la justicia divina, y en el optimismo. Asi q no me hagas daño....oiste?

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, Rachelita, pensé que te habías ido.

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, por qué llorás?Mirko es buenito, lo que pasa que es así, viste, impulsivo.

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Cayate, no ves q stoy shorando??

estan contentos ahora???????????

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, me encanta verte llorar!

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:51 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, espero q el ocho me regales una sonrisa y un abrazo..

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:53 , Blogger Caia ha dicho...

nas noches, no hay nadie?
Gustavo, gracias por desasnarme, no conocía al señor este.
Felicitaciones Jime!

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Caia, nas noches.
Irene, nada más?

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:56 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Caiiiita!!!! como tas bonita!!

ADal,,..empecemos por ahi. Mire q a lo mejor me ve y se raja ud eh!

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:58 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola volvi!!
Cómo estan?? Bien? Yo pasaba por aqui un ratito... En que andan?

 
A las 6 de marzo de 2008, 22:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Caia, qué pensás de un hombre que sale corriendo...
Me parece que Irene está equivocada...

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:00 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Che, gracias por el aguante y por las buenas ondas!!!

Viva el horoscopo Peronista carajo!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Jimena, felicitaciones!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:00 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja Adal..ok. No salga corriendo, deme un abrazo de oso, q por fin nos conocemossss!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:01 , Blogger IRENE ha dicho...

JIMEEEE FELICIDADES!!!!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:02 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Gracias!!!! Fue duro, dos horas y media de parcial, 100 preguntitas, multiple choice... Pensé que ni lo lograba!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero ya estás más cerca, no?

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:13 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Si Adal, por suerte cada vez más cerca... El año que viene termino si todo sale bien.

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me imagino que tu novio estará muy contento y van a celebrar!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:25 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Siii, mi novio sufre conmigo, se pone nervioso, me hace la gamba hasta las altas horas de la noche, me oficia de conejillo de indias para las historias clinicas... Es un genio!!
Igual todavia no podemos festejar porque el lunes rindo de nuevo... Para cuando pase la fecha, tenemos reservadas dos botellas de champán!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, que linda foto!
Adal...GRANDE BOQUITA!!!! parece que el sábado nos conoceremos nomás...hoy Anita me sorprendió más que gratamente...se ofreció para venir en el tren hasta City Bell y luega dar la vuelta para ir juntas hasta Const., toy sinceramente y gratamente sorprendida !!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Jimena es bueno que te acompañe y seguro que van a poder celebrar!

Qué suerte Baby que te acompañe Anita.

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos!!!

CAIA mañana saltas al estellato.

JIMENA viste que la conjunción de Perón con Cámpora te iba a ser beneficiosa????????????

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:36 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ojala que si! Tengo toda la fe puesta a que si...
La verdad, tengo la suerte que siempre me acompañó y me banca en todas, es un gran hombre!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:38 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Siii Moski juajuajua !! Vas a tener que consultar a tus bolas de nuevo a ver que me depara para el lunesss!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:43 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS BABYSSSS!!

JIMEEE FESTEJEMOSSSS!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:43 , Blogger babylonia ha dicho...

Mensaje para el Moskito: YA TE SALUDE VARIAS VECES NENE...RESPONDE AUNQUE MAS NO SEA 1 VEZ!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Hay q consultarles a las bolas del pajaro uyuyuyuyuy

 
A las 6 de marzo de 2008, 23:44 , Blogger IRENE ha dicho...

es sordooooooooooo nenaaa!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:07 , Blogger IRENE ha dicho...

che, ADAL Y JIME..adonde se metieron??...estan haciendo la porqueria con la camarita?

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, acá estoy!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siempre te estoy esperando!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:17 , Blogger IRENE ha dicho...

estabas embarazando a jime??????

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Nooo, es una inocente criatura!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:18 , Blogger babylonia ha dicho...

saben quienes finalmente vamos el sabado

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Te gusta el chocolate? En serio, eh.

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:20 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby! Estabas en silencio. Según mi com puto so mos 11 damas y 3 caballeros.

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

La que sabe bien es.... EME!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Y....? Duermen, nenas?

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Nooo, pero ahora sí me estoy yendo a la camucha...seremos una banda!!!! 3 hombres? VOS POR TRES???

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:27 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Nooo! La verdad que no me acuerdo.
Dulces sueños, Baby.

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Besotote! y tá mañana!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me voy a mi QTH porque porque esto está QRX.

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:31 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Perdoname baby pasa que justo me estaba enseñando pshyche como hacer musica cuando entro al blog plis perdon

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:34 , Blogger IRENE ha dicho...

q falso..

Adal..te fuiste?

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Noooooooooooooooo. Aquiiiiiiiiiiiiii
Estoyyyyyyyyyyyyy

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:42 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, me parece que ten´s razón.TA MAÑANA!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Babyyy..veni!!..no t enojes!!!

Adal..a mi me gusta el choco!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irenitaaaa, tar tar tar dasttte
13 minutos en contestarme me me

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sabés qué quiere decir QTH?

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:52 , Blogger IRENE ha dicho...

si Adal...me sono el cel..perdon!!

Baby se enojo pq mirjo no la saludo...upsss!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No hay problema Irene, pero ponés cualquier cosas y ya está. Por eso te puse QRM quiere decir interferencias.

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:55 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ehhh a mi nadie me embaraza, eh!!!

Andan diciendo chanchadas a mis espaldas... que boniiiito, eh??

Gracias, Adal, uste' e' un caballero...

No me fui vuelvo de a ratitos... Pasa que conMaiden de fondo y la pc delante, no creo que pueda estudiar mucho, no?? Juajuaua

 
A las 7 de marzo de 2008, 0:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tranquila Jimenita, yo con mi guiski estoy tranquilo comiendo mi chocolate.
Sabés con Irenita, lo que me hace esperar. Es como el horno de tu cocina!!!!!! Que no lea esto, es entre vos y yo.

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:00 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Si, si ni te preocupes!! Queda entre nos... Te dije que yo me compré los jugadores que le faltan a la pobre???

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hace 8' que se fue. Estás chateando.

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Jimenita, me voy y me pegunta si estoy, vuelvo y se va??????

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:03 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajua Me salio mal el chiste entons... :(

Me preguntás si o estoy chateando??

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No! Ella está chateando va y viene. No está todo bien. Vos tenés que estudiar, pero ella me llamó y se fue.

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, con una coma.

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirá como cambia el sentido una coma.

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Además, lo estoy escuchando a Dolina.

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:09 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

ahhhh jajajaja, ya estoy gaga! Me voy a descansar las neuronas, me parece... Un besote Adal, nos hablamos domani!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 1:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Un beso y que descanses.

 
A las 7 de marzo de 2008, 9:11 , Blogger Deep Black ha dicho...

están todos durmiendo todavía ? :)

 
A las 7 de marzo de 2008, 9:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buen día Caia cuando aparezcas porfi comunicate conmigo.

 
A las 7 de marzo de 2008, 9:56 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia DEEP..como andas?

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos. eMe, estás nerviosita? Dale con todo hoy, ya te dije por vos y por mí.

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:15 , Blogger IRENE ha dicho...

hola SIL Y EMEMMM!

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:27 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buenos días para todossssss!!!

Sil ;) jajajaja por vos, por mí, por Vivius, por todos!!!

Espero verlos a todos mañana, Adal, lamento informarte que en esta República el único muchachotote valiente (esta vez) vas a ser vos (creo); y que pueda venir Baby, así te conozco nena!!! Dale, Anitus te lleva.

Deep, usted no viene :P

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:27 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLICITADA

MENSAJE PARA ADALBERTO

QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE, PQ HE COMETIDO EL MISMO ERROR UN PAR DE VECES CON MI AMIGO ADALBERTO: ME FUI SIN SALUDAR.

TE PIDO DISCULPAS, ADAL. NO VOLVERA A SUCEDER. YA LO HICE PRIVADAMENTE, PERO AHORA LO HAGO ACA.
TE QUIERO Y TE TENGO EL MAYOR DE LOS RESPETOS.
IRENE.

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:30 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, te vas a portar bien??? :)

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:32 , Blogger IRENE ha dicho...

No no...EMEMMM.. mañana me portare super mal y te voy a llevar una rica tarta de verduras q se q te encanta,

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Mensaje para Adal
Si esta mañana te sonó el celular, era desde el mío, pasa que mi nietita divina estaba jugando con el teléfono y cuando me dí cuenta estaba llamando al tuyo. Mil disculpas. Hola Irene, eMe, pórtense bien, y vos eMe, esta noche portate re mal

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:41 , Blogger IRENE ha dicho...

che pobre Adal...le estamos haciendo las mil y una...nos debe estar odiando...una q no lo saluda y la otra q lo llama al cel..

ADALLLL PERDONANOSSSS!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:46 , Blogger Silvia ha dicho...

que lo llama al celu y no le contesta, peor todavía.

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:47 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buen día Irene, Silvia, Eme, como andan ? :)

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola deep, cómo va?

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:50 , Blogger Deep Black ha dicho...

todo bien Silvia...contento porque es viernes...y no es poco...

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:53 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaa si SILVITA!!

hola DEEP, COMO LE VA?

 
A las 7 de marzo de 2008, 10:57 , Blogger Deep Black ha dicho...

que tal Irene !!!, no seas tan solemne :P , podés tutearme, y putearme también, jejejeej... me va bastante bien...

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Cierto que es viernes, como siempre digo, el mejor día de la semana, se armará quilombo hoy? los viernes acá son especiales, Deep, a veces.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:04 , Blogger IRENE ha dicho...

PUTEARTE?? q lindooo me encanta insultar..

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:05 , Blogger Deep Black ha dicho...

a mi tambien, soy muy puteador ... :P

porqué Silvia son especiales aquí los viernes ?

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Son especiales, pq SILVIA pone la camarita web, se desnuda y baila el caño para Adal y Mirko...prendete DEEP.. lo vas a pasar bomba..Las demas cebamos mate.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:11 , Blogger Deep Black ha dicho...

mmmmmm, suena tentador, tendré que comprarme una web-cam entonces :)
el otro día justamente pasé por un blog que hablaba del sexo virtual....en tono de broma... o no ...

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:17 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno, es comun ya el sexo virtual..no se. No se juzga a nadie q lo practique.
Igualmente, no se compara con tener un cuerpecito al lado nuestro no?

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Mentira, mentira, es Irene la que se desnuda y baila, no le creas a esta guacha, Deep

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:21 , Blogger Deep Black ha dicho...

obvio, nada tiene comparación con el cuerpo a cuerpo....pero bueno....en la blogósfera hay de todo... y para todo...cada uno es libre de disfrutar de la forma que prefiera....mientras no joda a nadie :)

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:22 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA.. deja de mentir..vos t desnudas y haces pelis pornos con Adal. Aparte te cuento q ya las vendimos a buen precio a Centroamerica.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:22 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajajajajaja !!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:22 , Blogger IRENE ha dicho...

No claro DEEP.. mientras 2 esten de acuerdo, todo bien.

Dale confesa...cuantos años tenes DEEP?

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:23 , Blogger Deep Black ha dicho...

che pero este Adalberto es una fiera !!...se las banca a todas juntas :P

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:24 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja, pobre Adal...como lo jodemos!!!! nos debe odiar.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:25 , Blogger Deep Black ha dicho...

tan importante es la edad ??

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:27 , Blogger IRENE ha dicho...

importante no, pero es un dato para conocer mejor a la otra persona..q problema hay en decirlo?

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:28 , Blogger IRENE ha dicho...

aparte yo q se hasta donde puedo hablar con alguien..mira si yo t digo q miraba a Piluso y Coquito..si tenes 25 me vas a mirar como un pavote q no entiende nada.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirá Deep, acá tenemos que colocar a varias ciudadanas, me incluyo, depende la edad, vamos distribuyendo.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso claro..aparte sabemos todos las edades de todos...o por lo menos la generacion.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:30 , Blogger Deep Black ha dicho...

ninguno, peroooo... y que hay si miento mi edad...te formarías una opinión distinta de mi ?....por el hecho de tener una u otra edad

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:32 , Blogger Silvia ha dicho...

No, porque después tenés que mandar vía mail fotocopia de primera y segunda hoja del DNI, y análisis completos. No te dijeron?

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:33 , Blogger IRENE ha dicho...

por como escribis, tan pendejo no sos, intuyo....pero seria lindo, no para una formacion de ideas, sino para conocer mejor.
Yo tengo 44 y el 14 de agosto cumplo mis primeros 45..q alegron!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Silvia y deep black, buen día. Cómo están? Qué suerte nublado y sin sol. Este tiempo me encanta! No se preocupen, me encantan las mujeres que me hacen sufrir. Así dura más. Además, si no jodemos, no es cierto, deep black, es aburrido. En Bloguetia hay que divertirse!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:35 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA..ya analisis de orina veremos, si anda bien de la prostata..

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:35 , Blogger Deep Black ha dicho...

colocar...mmmmmm.cagamos Silvia...soy casado...y todo bien...asi que en ese caso quedaría fuera de catálogo :P

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, leíste mi mensaje más arriba del celular?

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, PERDONANOS...TE MANDE SOLICITADA Y LA PUSE ACA

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Listo, ya te taché Deep

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, ANDA MAS ARRIBITA.

DEEP YO TB SOY CASADA, PERO NO ESTAMOS MUERTOS...O SI??

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:41 , Blogger Deep Black ha dicho...

pero yo soy fiel Irene...lo que no significa estar muerto... al menos creo...
Hola Adalberto!!, por supuesto, hay que divertirse !!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, Irene. Ya leí todo. Está todo perfecto.Silvia, me reía porque escuchaba que le querían sacar el celular y pensé que era un chico que estaba jugando con un celular.
deep black, no aflojes! Nada de datos!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:46 , Blogger Sole ha dicho...

Bom dia a todos....aparezco despues de esta semana perdida...Como andan???

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, esta es la sociedad de los poetas VIVOS! Acá hay joda todos los días: esta noche, mañana al mediodia, mañana a la noche. Eso sí , el domingo ... descansa la compañía.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:47 , Blogger IRENE ha dicho...

jaajaja DEEP.. quien hablo de fidelidad e infidelidad..jugar no es engañar..

ADAL TODO BIEN?? Q SUERTE PQ NOS QUEDAMOS MAL!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:47 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hola, buen día Sole !!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:48 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLEE. BUEN DIA!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Sole. Aquí, preparándonos para mañana.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:48 , Blogger Sole ha dicho...

Hola Deep, bom dia, no nos conociamos, o sip??? Mi memoria falla por momentos y mas depsues de tanta lluvia tengo la neurona ahogada..

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:50 , Blogger Sole ha dicho...

Holis a todos, Adal, Ire!!!! Como los trata este tiempito??? de merddd

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:50 , Blogger IRENE ha dicho...

una merda...PERO MAÑANA NO LLUEVE!!!!!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:50 , Blogger Deep Black ha dicho...

y justamente este es mi juego Irene....no tirar ningún dato mío ... :P

al menos sabés bastante de mi, soy casado y fiel a mi esposa :)

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:52 , Blogger Deep Black ha dicho...

No Sole, no nos conocíamos ..un gusto.. :)
es cierto che...terminará en algún momento esté clima de mierda.. :(

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:52 , Blogger Sole ha dicho...

eso dicen....esperemos finde lindo que yo tengo casorio en Tandil...

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Ok ok DEEP!!. Igualmente esto no es un blog de citas...y si las hay, nadie se entera. Somos todos amigotes.

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:55 , Blogger Sole ha dicho...

Ire estas galgueando a Deep, o me lo imagine nada mas???

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya está saliendo el sol. Bueno, declaro solemnemente que soy fiel... a todas las mujeres, sean ellas casadas, solteras. divorciadas o viudas (con todo respeto).

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:56 , Blogger IRENE ha dicho...

Ojala t vaya lindo SOLE!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Sole, cómo va?
Adal, cuando la vea a mi chiquita la mato, mentira, mentira

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:57 , Blogger Deep Black ha dicho...

si Irene, eso lo entiendo perfectamente, quedate tranquila...además se nota que son todos amigotes....y por eso me gustó y me animé a entrar... :)

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:57 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL.. vos me juraste fidelidad delante de una estampita del Gauchito Gil..no recordas?

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Entonces no sos de la partida mañana, Sole?

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:58 , Blogger Deep Black ha dicho...

Que lindo Tandil, Sole !!!
Uppssss, metí el 1 69 jejejeje !!

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:59 , Blogger Sole ha dicho...

Hola Sil, todo bien....

 
A las 7 de marzo de 2008, 11:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Deep, hablando en serio mirá que acá jodemos todos, eso está más que claro. No te sientas acosado que no es la idea, por favor

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:00 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajaja !! Adalberto vos si que sos un tipo fiel !! :)

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, si, fidelidad, es fiel, soy fiel al mismo tiempo.
deep black, uno es fiel a los amigos y tiene muchos amigos. O no?

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:01 , Blogger Sole ha dicho...

Adal, en principio nop, todavia no tengo claro si voy o no al casorio, es un chino irme hasta alla....ya vere...si me quedo aca nos conoceremos...
Preguntilla si llego a ir como hago para reconocerlos???

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:01 , Blogger Deep Black ha dicho...

si, Silvia, ya lo entendí clarito y lo dije mas arriba...todo bien...

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:04 , Blogger IRENE ha dicho...

jaajaja todo aclarado entonces...seguimos garchando con ADal.

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Y cuando veas muchas mujeres hablando... esa es la mesa! Así hice yo la primera vez: Vivi, Silvi y eMe hablando... dije son ellas!

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:05 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajaaaa!! Si Adalberto, tenés razón, uno es fiel a sus amigos, pero con tu mujer es distinto, al menos que vos tengas alguna explicación para darle a la mía sobre los beneficios de la poligamia jejejejejeje !!

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:07 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajaja, debe ser difícil meter algún bocado en esa mesa :::

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Eso, eso! Vas a ser uno de los NUESTROS!

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Y Tamara no actualiza, qué bárbaro

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:08 , Blogger Sole ha dicho...

jajajajja okis, donde vea cotorrerio me acerco juajujaujau!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Exacto.Y un hombre muy lindo, ese soy yo. Bueno: el Gaucho Santillán tiene una frase muy buena: a veces la realidad no obedece a la imaginación!

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos tengo una idea como hoy es viernes que tal si hacemos como los nabos esos de el ABASTO y nos juntamos y nos cagamos a piñas con los del blog de la Solterona??
Digo ya que es viernes asi salimos en la tele de paso.

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:16 , Blogger Deep Black ha dicho...

cual es la dirección del blog de la Solterona ?

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:16 , Blogger IRENE ha dicho...

No...yo quiero juntarnos y hacer una foto como el calendario ese q se desnudan todos y se acuestan en el piso y hacerlo en Pza de Mayo.

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:17 , Blogger Deep Black ha dicho...

ayer alguien la mencionó y me quedó la duda ...

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:17 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, como andan? entro un ratito. Voy a dar una vuelta

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:18 , Blogger IRENE ha dicho...

DEEP. pero mira q la lorena busca novio..y vos no estas en carrera ya!

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:18 , Blogger Deep Black ha dicho...

hola Gaucho, me convida un mate que tengo la garganta seca de hablar con las chicas ... :P

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo si me agarro a piñas es con MIRKO.. a ese le tengo ganitas.

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:22 , Blogger Deep Black ha dicho...

tabien Irene, solo es curiosidad por conocer su blog :P

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

El DOMINOGO a las 22 en TN esta la DIOSA!!!!

IRENE vos y cuantos mas no te tengo miedo!!!!

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:26 , Blogger IRENE ha dicho...

A vos PELOTUDO, conmigo sola basta y sobra, si debes ser un alfeñique de 45 kilos..

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:27 , Blogger IRENE ha dicho...

la DIOSA EN TN??

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:28 , Blogger IRENE ha dicho...

DEEP. ponete en orbita con los chistes pq te voy a tomar de punto.

 
A las 7 de marzo de 2008, 12:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si esta me pesa unos 45 kg pero cuando esta llena de sangre!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal