viernes, 28 de marzo de 2008

La historia de un hombre grande. Parte II


Emilio se habìa enrolado, para ir a Rusia.

Se pensaba que la excursiòn, "para matar comunistas", durarìa un par de meses. Pero las cosas no fueron asì.

Le tocò ir a Sebastopol, integrando la dotaciòn de un tren que transportaba un cañon enorme, con el que se destruìa una ciudad entera, con solo 10 disparos. Los libros de historia muestran que aquel enorme mortero, era llamado "Dora", pero Emilio, hasta el final de su vida, insistiò en que el nombre era otro: "Karl".

Obus "Karl" Emilio tenía razón (NdR)


El General al mando, se llamaba "Dietrich Von Choltitz", y Emilio lo amò por el resto de su vida. Conocìa de donde era oriundo (Baden Baden, en Alemania), el nombre de su esposa (Huberta), y jamàs aceptò que, màs adelante, Von Choltitz, se haya rendido con la guarnicion de Parìs.

"Lo envenenaron!", "Lo envenenaron!", era toda su explicaciòn.

Años màs tarde, horrorizarìa a su nieto, contàndole como, para guiar a los camiones de abastecimiento, en medio de la estepa, tomaban cadàveres y los dejaban al raso, durante una noche, en posiciòn de firmes, pero con un brazo extendido. Quedaban congelados de tal forma, que se los enterraba hasta la rodilla, con el brazo mostrando la direcciòn correcta, en las curvas del camino. Servìan durante todo el invierno.

Pero el frìo cobrò su precio. Emilio, que no era un muchacho, enfermò de neumonìa, y debiò ser evacuado. Vuelto a España, convaleciò de su enfermedad durante dos meses, antes de ser desmovilizado. En ese lapso, aprovechò para quedarse con un fusil Màuser, que sacò pieza por pieza desde la enfermerìa. Vuelto a la Argentina, se llevò un par de sorpresas. Su hijo mayor querìa estudiar. Jugaba bien al ajedrez. Y para empeorar las cosas.....tocaba guitarra! Para una persona dura, y semianalfabeta como Emilio, esto era inadmisible. Era "no querer trabajar". Era perder el tiempo en cosas "poco serias". Le prohibiò absolutamente, a su hijo, que se dedicara a esos menesteres. Para peor, el muchacho, que asistìa a la escuela Tècnica, les arreglò una bomba de agua movida por un motor de auto, a los Dòccola. (Emilio pensaba que èl, el padre, debiera haber dado permiso. Porque la escuela de SU hijo, la pagaba "ÊL", y no los Dòccola.)

El enfrentamiento fue tan duro, que su hijo mayor abandonò el hogar familiar a los 18 años, no volviendo a verlo sino hasta 20 años despuès. ( el que terminò pagando el precio, fue el NIETO, de Emilio. Tuvo que cumplir todos los sueños frustrados de su padre. Asì, fue campeòn de ajedrez, concertista de guitarra clàsica, abanderado en la escuela, y tuvo una carrera Universitaria. Lo que no tuvo, fue una infancia feliz. A su turno, el tambièn abandonarìa el hogar paterno, siendo muy joven)
Otra sorpresa, fue la llegada del General Peròn al poder. Emilio se volviò un peronista fanàtico y rabioso. Claro que nunca entendiò, ni tratò de entender, ni hubiese entendido, el ideario peronista (Y tampoco le interesò entenderlo, jamàs.) Para èl, Peròn era igual a Francisco Franco!! Con eso, bastaba. (Fue la ùnica causa que apoyò en su vida. Todo lo demàs, fue por ser oponerse a algo, lo cual, era mucho màs fàcil.)

Por esa època, recorrìan las chacras, compradores de hacienda y prestamistas, o ambas cosas, mayormente de origen hebreo. Compraban a precios bajos, muy bajos, y revendìan en el mercado central. Tambièn prestaban dinero para semillas e implementos, con intereses altos que, los chacareros, casi siempre analfabetos, aceptaban por ignorancia.

Muchos pequeños productores, perdìan su campo al no poder pagar los prèstamos, debido, por ejemplo, a una mala cosecha, o una baja en los precios de mercado.
Emilio, (como era de esperar),los odiaba. Una vez corriò a uno desde la casa hasta la tranquera (eran 200 metros), armado con....un jamòn! Mientras tanto, le gritaba "Raus"! "Raus"! (fuera! fuera!, en alemàn).

Los negocios marchaban cada vez mejor. Emilio tenìa campos, propiedades, varios negocios, y por esa època, comenzò a viajar a BS As, para arreglar las ventas de sus cosechas, y la compra de insumos. Para tener un lugar donde parar, comprò un edificio de cuatro pisos, con ocho departamentos, en el barrio de Caballito.

Años màs tarde, esto le traerìa un problema monumental, con su mujer. Los hijos de Emilio, cuando èste era ya anciano ("Don Emilio"), comenzaron a poner en orden sus papeles. Entre muchas escrituras, buscaban saber cuales eran las del edificio.

Emilio jamàs daba explicaciones, asì que nadie estaba seguro. Al cabo de un tiempo, la verdad saliò a luz. Emilio le habìa regalado el edificio a una "amiga". (En su vida, habìa regalado varias casas, a familiares y amigos. Pero un edificio era demasiado..... ¡Y a una amante!).

Su mujer abandonò el campo, donde vivìan, y se fue a un departamento en la ciudad de Rosario. Emilio no diò ninguna explicaciòn, ni a ella, ni a sus hijos, ni a nadie. Y tampoco se quejò por quedarse solo. (Años màs tarde, estando a solas en el campo, su nieto se atreviò a preguntarle si aquella historia del edificio regalado a una "querida", era cierta. Don Emilio respondiò con un seco: "Es de hombre bien nacido, retribuir LOS FAVORES RECIBIDOS". Fue su ùnica aclaraciòn sobre el tema.) Su esposa, finalmente, se reconciliò con èl, pero, enferma de Alzheimer, falleciò a los 82 años, rodeada por su esposo, hijos, y nietos.

Don Emilio, estoico, siguiò viviendo solo otros diez años. Activo y sano, llegò a los 93 años sin necesitar de nadie. Y sin querer a nadie cerca.

Hasta que un dìa, en 1991, saliò a comprar el pan, y no viò un auto que se acercaba.No sufriò ninguna herida seria. Solo magulladuras. Pero tuvo que quedarse en cama. Y, para un hombre de su edad, esto suele ser mortal.

En 15 dìas, dejò de hablar. Al mes, sin salir de aquel estupor sombrìo, Don Emilio amaneciò muerto.

El chico de siete años, finalmente habìa dejado la Argentina.

(Abuelo, alguien tenìa que escribir tu historia.)


Autor: El Gaucho Santillán.






Cranberries - Ode To My Family

Musicalización: Rachel Nexus-6

Etiquetas:

145 comentarios:

A las 28 de marzo de 2008, 12:27 , Blogger IRENE ha dicho...

gUAUUUU, me emocione con el final Gaucho....

 
A las 28 de marzo de 2008, 12:39 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Que abuelo Gaucho!!!

Que increible no? digo que pais carajo, uno venia en bolas y si te rompias bien el alma laburando te asegurabas un futuro para vos y para los tuyos.

Ahora entiendo a quien saliste tan loco de mierda.

Y lo del Karl me fije en internet y estuvo en Sebastopol.

Rachel el tema va justo es hermoso.

 
A las 28 de marzo de 2008, 12:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, no sé por qué ayer me imaginé que Emilio podía ser un pariente tuyo. Felicitaciones por el antepasado.

 
A las 28 de marzo de 2008, 13:05 , Blogger Anita ha dicho...

Gaucho, no pude evitar las lagrimas al final de la historia.

Que GRAN abuelo tuviste.Merecia q se contara su historia.

Grande DOn Emilio con jamón en mano hechando al prestamista.

Que picarón Don Emilio, mira q regalar un EDIFICIO a la queria....eso me deja pensando, voy a tener q cambiar de amante.

 
A las 28 de marzo de 2008, 13:17 , Blogger eMe ha dicho...

Gaucho que guacho!!! Sorprendente final... como siempre, un gran relato!!!

Gracias Gaucho!!! :)

 
A las 28 de marzo de 2008, 13:41 , Blogger Celeste ha dicho...

Sos un pavote Gaucho, me hiciste llorar. Beso.

 
A las 28 de marzo de 2008, 13:47 , Blogger Celeste ha dicho...

Linda historia, brindemos por Don Emilio pues. Beso.

 
A las 28 de marzo de 2008, 14:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Celeste fijate que te mando un mail

 
A las 28 de marzo de 2008, 14:12 , Blogger Caia ha dicho...

el mosqui anda mailero.. o inquieto.. hormigas en el tujes? tienen hormigas en el tujes los mosquitos?
Lindo post Gaucho, cabeza dura el nono.. bien a lo tano.. no? Me gustó eso de "Es de hombre bien nacido, retribuir LOS FAVORES RECIBIDOS".. supongo que a la flia no le gusto mucho..

 
A las 28 de marzo de 2008, 14:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia no es por nada pero Pontevedra queda en Galicia no en Italia. JUASSSSSSSSSSSSSS®

No tengo hormigas pasa que Mirko no está y tengo que encargarme de la organización de los futuros posts.

Gaucho tu abuelo era un esclarecido deci que no estaba el INADI ya veo a la comunidad judía haciendo un desagravio en la tranquera de tu abuelo.

 
A las 28 de marzo de 2008, 14:27 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN NOMBRE DE LA REPUBLICA AUTONOMA Y LIBRE DE BLOGUETIA, Y LUEGO DE UNA REUNION AD HOC, SE HA RESUELTO OTORGARLE EL TITULO DE CABALLERO DE AL QUDS POST MORTEM AL ABUELO DEL GAUCHO. DON EMILIO ESTES DONDE ESTES FELICITACIONES!!!!. HOCH HOCH HOCH!!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 14:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Como siempre sorprendente, sencillo y contundente.
Gaucho me encantó!

 
A las 28 de marzo de 2008, 14:29 , Blogger Caia ha dicho...

juazzz .. boludo, yo me quedé con que era tano.. jaja!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 14:36 , Blogger Celeste ha dicho...

Moski, justo estaba en la casilla, ya lo contesté. Besos.

 
A las 28 de marzo de 2008, 14:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenisimo Gaucho.

Vivi eso de "sorprendente, sencillo y contundente" del Gaucho es sobre el post o sobre su ya mítico LATIGO DE CARNE????

 
A las 28 de marzo de 2008, 15:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Que hermosa historia Gaucho, y muy emotiva. Yo tambien me emocione al leerla. Hombre de hierro el abuelo. Muy lindo relato.

Pero, ¡no sabia que habias sido campion de ajedrez, concertista de guitarra y abanderado! Cuantas Pour la Merité Gauchín!!!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 15:44 , Blogger IRENE ha dicho...

El Gaucho es timido para las condecoraciones veo...o esta redactando las dedicaciones de semejante premio.

 
A las 28 de marzo de 2008, 15:52 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Mi abuelo era JODIDO!!! pero buen tipo. Algunas cosas las tuve que sacr, o alguno se podía ofender, sobre todo lo antisemita que era.

Y no le podías decir italiano. Cuando yo era chiquito, mi tío, que era un salvaje, me decía que le dijera "Nono", que a él le gustaba. Para qué! no sabés como se ponía.

Lo del edificio es así como lo escribí. Que desgraciado!!

Saludos

 
A las 28 de marzo de 2008, 15:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Grande Gaucho! No podía ser de otra manera, con sensibilidad pero con un corazón fuerte y jugado. Además con un digno nombre: Emilio. Mi madre se llamaba Emilia y también mi hija. Pero mi padre no le dejó ponérmelo a mí. De cualquier forma, sigo estando cerca de Emilio.
Un abrazo, Gaucho!

 
A las 28 de marzo de 2008, 16:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, no sabía que estabas cuando hice el comentario sobre el post del Gaucho. Pero vi que no podías leer el mail que les mandé con la solicitada de Clarín. Explico: el scaneo se manda reducido, cuando lo tenés en pantalla, picá arriba a la derecha, donde dice pantalla completa y lo tenés del "tamaño que te guste", bien grande. Ahora me voy y vuelvo a las 20 +-.

 
A las 28 de marzo de 2008, 16:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal, ud sabe q sus ordenes son una entrada al paraiso para mi. Hare como diga. Gracias.

 
A las 28 de marzo de 2008, 16:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas tardes chicuelos, Mirko la expresión fue sobre el post del Gaucho! Del Látigo del Gaucho no puedo opinar ;)

 
A las 28 de marzo de 2008, 16:32 , Blogger Anita ha dicho...

HOla Irenita, Vivius...Adal...

se nos viene la shuuuuvia!!!!!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 16:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita..asi q casi t matan en la calle?

 
A las 28 de marzo de 2008, 16:38 , Blogger Caia ha dicho...

merde! Justo iba a tomar sol!
El blog de Tammy hoy esta cual carreta.. avísenle a Jime que hay posts para ella en el topic de ayer. Aparentemente hay 2 Diegos, yo como estoy siempre en bolas no sabía.. uds. si?

 
A las 28 de marzo de 2008, 16:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dale Gaucho contá alguna de tu abuelo sobre lo antisemita que era, dale asi entran Clara y Pepe y nos terminamos puteando de lo lindo!!!

Dale que se viernesssssssssssss!!!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 16:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Una vez Clara y Pepe hicieron un blog con un comentario mio q la verdad me salio bastante ingenioso.
Yo les pregunte pq eran tan simbioticos. Claraypepe, Pepeyclara, Clape, o Pecla...Q tampoco se sabia quien carajos contestaba las notas, o quien las escribia...en fin..son un menjunje.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y debe ser una característica etnica.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Podemos hacerlo aca tb..Mirkoygaucho, Emeyvivi, Viviy silvia, Silviayadalberto...y asi

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:05 , Blogger Anita ha dicho...

Irenita, si....me enoje mal, recien ahora me pude tranquilizar, me dolia el pecho de lo nerviosa q me puse.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Uhh Anita...pero tranquilizate, no sea cosa de q t enfermes por los boludos de la calle.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:09 , Blogger Anita ha dicho...

Anirenita...

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso...asi nos simbiotizamos todos y los psicologos tienen para morfar un par de años

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:11 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO QUE SE HA ELEVADO UNA NUEVA ENCUESTA ESTA VEZ SOBRE EL FUTURO VITAL Y ANAL DEL MONO CHIP.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:14 , Blogger IRENE ha dicho...

yo quiero q se vaya pq me mira mal.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

En vez de putearlo IRENE vota hace uso del sufragio para cambiar las cosas que no te gustan, total no te voy a dar bola.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

Y eso de simbiotizar integrantes del blog ya lo hizo el nabo de Münzer y le fue para el carajo.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:20 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm... ese mono es maricota. SABELO ;)

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:21 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO... deja de hacerte el pelotudo y de bardearme...no soy Munzer ni Maga...ok????

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Apa, se actualizo Tamara...5 COMENTARIOS MAS subieron...como laburan che...

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No te bardeo hago referencias historicas, Bloguetia ya tiene su historia y hay angeles y demonios.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Si son lindas las referencias historicas pero da la puta casualidad q yo parezco la reencarnacion para vos, pibe...no jodas.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Escuchame linda nadie del pasado se parece a vos, nadie que sepa tiene unos ojazos asi de sensuales, esa mirada que desarma, nadie se parece a vos hermosa.

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Además yo no te comparé con Maguita, acordate que ella esta enferma, y yo no jodo a la gente que peligra su vida estamos?

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

CUAC!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 17:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo acabo de contagiarme de pediculosis y tb peligra mi vida.

ESTAS CONTENTO??

 
A las 28 de marzo de 2008, 18:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Huy perdoname IRENE no sabia que tenias pediculosis de haberlo sabido no te hubiera jodido. Che que cagada pero bueno actualmente la ciencia esta en contínuo avance mira que siempre hay una esperanza.
Que cagada te lo digo con mi corazoncito de peluche en la mano.

 
A las 28 de marzo de 2008, 18:03 , Blogger IRENE ha dicho...

YO TE LO DIGO CON UN PIOJO EN LA MANO Y EL NOPUCID EN LA OTRA...

 
A las 28 de marzo de 2008, 18:05 , Blogger IRENE ha dicho...

me voy a teñir. me dijeron q el amoniaco mata todo..pero les juro q para el aniversario estoy curada ehh

 
A las 28 de marzo de 2008, 18:25 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Irene, Moski!! y a todos los que anden por ahi! Cómo andan?? los extraño!!

Así como querían saber quien de los ciudadanos estan "mejor que nunca" en la encuesta anterior... Yo quisiera saber quien es el degenerado que se violaría al pobre mono!!

Un beso, nos estamos leyendo!!

Los quiero

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:23 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Me olvidaba de felicitar al Gaucho por el hermoso relato. Las historias de los abuelos son fantásticas!!

Besos...

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss....!! Estoy tratando de ponerme al día...Gaucho, te felicito por honrar a tu abuelo, y debo reconocer que el final me emcionó 8 y sí, soy sensiblota...)Rachel la musicalización: impecable, como siempre.
Ire, piojitos??? receta casera: alcohol + vinagre (blanco) tibio y a la testa, el pelo te queda bárbaro y lso piojos se agarran u pedo terrible y los podés cazar! AJAJAJAJAJAJ
Ayer leí un término en TDT que hacía añoooooos que no escuchaba o leía...no lo voy a repetir para que no salte nadie!
Moski, PARA MI NO HAY MAIL???????
OK, todo bien

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Baby!!! hare la pocima y me la pondre...Gracias por la sugerencia..

que termino leiste?? dale a ver si la releo.

EStan repartiendo mails??? bueno, denme uno q no tengo jajja

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:35 , Blogger babylonia ha dicho...

No por acá, O_O

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:36 , Blogger IRENE ha dicho...

MANDAME UN MAIL!! PLISS Y LUEGO T CONTESTO..

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:39 , Blogger babylonia ha dicho...

OK , QSL CAMBIO Y FUERA!

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby, Irene y Jimena! Baby, así que sabés el código Q? Entonces yo estoy QRV.
Qué le pasó a Anita? Irene pudiste leer el mail?

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:52 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Adalberto!! Cómo te va???

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Muy bien. Qué decís tanto tiempo?

 
A las 28 de marzo de 2008, 19:58 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Bien! Contenta de que sea viernes! Tratando de estudiar, pero no salgo de la primera hoja... Y vos??

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

También porque hoy tuve un día de mucho laburo, pero ya es viernes! Sabés qué le pasó a Anita. Porque estoy en b....s

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Adal! También me sé las patentes de los aviones :)) y soy una chica Cosmopolitan casi casi perfeta! jajajajajj
ire, fué mail, pa´que tuitos vean que nosotras también nos enviamos mails!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué bien, Baby. Le preguntaba a Jimena qué le pasó a Anita.

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:05 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

No, Adal, ni idea..Yo hace rato que no apresco por estos pagos...

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo era radioaficionado y mi señal era LU5 América Francia Boston.

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicos! :)
Ire, cuando era chiquita y me agarraban los piojitos mi mamá y mi abuela me ponían kerosene embebido en una toalla y al primer HDP que diga que le hubieran tirado un fosforito no le hablo más!:P
Pero por las dudas no lo hagas, mirá como quedé yo!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, Jime, que cuentan? Excelente la solicitada, gracias!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby, no te ví!!! Chica Cosmo sos muy completa!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo te tiro el primero!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

68 y....

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! me quedé con el 69!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Hoola VIVIUS...:P

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:10 , Blogger Anita ha dicho...

GÜENAS NOICHES.......
Adal, anda a mi blog y te enteras.

Mirko te llego mi mail????

Baby, quiero mail y la palabrita esa de TDT.

Juiiiira ese mono trolo

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Síiiiiiiiii, espectacular manera de empezar la noche del viernes! :P

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, no, sos divina. Cómo te va, Vivi?

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:11 , Blogger babylonia ha dicho...

No me viste porque mido 1,60...
;))

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno yo mido 1.57 tampoco la pavada, mejor así podemos usar tacos, que lindos que son!!!!
Adal, me estoy por ir a cocinar.
Anita, despues paso por tu blog!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita! justo te iba a llamar, pero no tengo la lista de los tel :(( parece que me lo cambian al celu, YA CUMPLI MI PENITENCIA!! AJAJAJAJAJ

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:13 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Vivi!! Acá ando, todo bien, Y vos????

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:14 , Blogger Anita ha dicho...

Irene es una piojosa

Irene es una piojosa

Irene es una piojosa

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:17 , Blogger Anita ha dicho...

Baby, depois te paso el celu....me voy a cocinar...bah! a llamar del delivery pa q traigan pizza.

Hola Jime!!!! AGUANTE LA UBA, CARAJO!!!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Tá luego, nos leémos más tarde!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:20 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Anita, lei lo que te pasó. Sin palabras, me enfurecí yo también. Por esa razón, nunca intenté aprender a manejar...

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:24 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Siiii Anita totalmente!!

Aunque no me causó ninguna gracia enterarme de que a un compañero mío no le asignaron las materias que le quedan para recirbirse... Es decir, le pasó igual que a una de las chicas que postea en TdT que no me acuerdo quien es... Creo que es Vanissss en economicas... :(

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:39 , Blogger Celeste ha dicho...

Reholas a todos, Jime tanto tiempo!. Dejá de pelearte con el nabo ese, es insufrible, ya esta, no le des más letra. Besos.

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:41 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Es más, te cuento que recien me fijé en la pagina de la facu y me acabo de desayunar que las dos materias que pedí para la tarde, para el cuatrimestre que viene no me fueron asignadas y reputa que lo pario!! Qué broncaaa!

Pero aguante la UBA carajo!!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:48 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Cele!! Có te va?? Si, es cierto, es un idiota. No daba más letra hasta que volvió a romper las pelotas.
Lo que me dio bronca es que se burle de un comentario que yo hice respondiendole de onda a una persona que posteo medio en busca de ayuda, una falta total de respeto hacia la persona que escribía con esa inquietud. Igual ya me quité las ganas de putearlo jajajaja

Vos como estas??

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:51 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Celeste...Jime sabias q la Celes, es nuestra futura Presi??? con la Irenita vamos hacer campaña x la Cele....

Cele, un sentimiento....aguante la Celes!!!! (ojo, no Monica Seles)

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Recien llego pero me prendo AGUANTE LA UBA CARAJO!!!!

MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS!!!

 
A las 28 de marzo de 2008, 20:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Upa perdón yo la quiero mucho a Celeste, se que es una muy buena persona, y además futura abogada pero, yo no la voto.

 
A las 28 de marzo de 2008, 21:08 , Blogger Celeste ha dicho...

Todo en orden por aquí, el finde santo me fui a BA a visitar a mi chico. Regresé el miércoles, mucho laburo pero terminé bien la semana.
Ahora me toca estudiar, el lunes arranco con todo.
Disculpen pero yo soy a ser Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y para eso no necesito de su voto Moski:P;).

 
A las 28 de marzo de 2008, 21:09 , Blogger Celeste ha dicho...

Ups!- voy a ser- quise decir. Que ilusa...Jajajajajaj!

 
A las 28 de marzo de 2008, 21:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si para Ministro de la Corte me gusta Celeste ademas siempre es bueno tener un conocido.

 
A las 28 de marzo de 2008, 21:39 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajajaja!!!!!. Que tal tu día Moski, contame.

 
A las 28 de marzo de 2008, 21:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y mirá los viernes no laburo porque profeso la fe del Islam, salvo hacer tribunales en Quilmes pero aca no tengo casi nada. Laburo en casa y rompo las bolas en el Blog.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:00 , Blogger Celeste ha dicho...

Mira vos!, a mi me cuesta laburar en casa. Por eso siempre trato de terminar todo en la oficina asi llego a casa y me pongo a pavear de lo lindo.
Sabes que me encanta?, encender la tele y ver unos minutos del programa de Rial, que manera de matarme de la risa, no pueden!. Ese Polino me mata, jajajajaja!.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:01 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Holasss! Volví, estaba cagando a pedos a mi mejor amiga, que esta rota de los nervios y no hace nada por su salud!!

Cele, yo te apoyo a morir! (en el buen sentido de la palabra) ¿¿Asi que tenés un novio de Bs As?? Cómo haces con el tema de la distancia? Viajan seguido para sus respectivos pagos??

Hola Moskito, como andás??

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:03 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Cele!! Yo para dispersar mi mente, cuando vuelvo del hospital, me veo "La mamá del año" (Cabe destacar que odio a Andrea del Boca, me pone nerrrrrrviosa)

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón yo no tengo problemas con el tema de intepretar para el carajo eso de que vos la apoyes a Celeste, es mas si me dejan me quedo mirando.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:10 , Blogger Celeste ha dicho...

La mamá del año es un culebrón, el lunes o martes estaba una que tuvo un hijo que al principio endilgó a su actual pareja pero que terminó siendo del ex, luego de pasar por tribunales logró que lo reconocieran y le pasaran cuota.
Yo paso, peleas de ese tipo veo demasiado seguido.
Sip, tengo novio porteño, lo conozco poco más de 5 años pero desde el año pasado que estamos juntos.
No me hablés de la distancia, lo importante es que nos queremos y falta poco para acabar con ella.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo lo que hago ahora ultimamente es venir al blog y agarrarle de las bolas al mono chip y revolearlo un rato y mientras voy imitando la voz de gente que odio y tambien de algunos que no la conozco pero me la imagino y asi paso horas bajando tensiones.
El dia que pueda me consigo un mono titi de verdad para poder pegarle.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:11 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajaja!, que barbaridad!.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:15 , Blogger Celeste ha dicho...

Pero no!!!, comprate una pelota de goma y descarga tensiones con ella. Otro es comprarte una mascota, dicen que acariciar el pelaje del bicho en cuestión hace que nuestro cuerpo libere no se que hormona (oxitocina?, Jime ayudame!!!!) y te relaja al toque. Eso escuche, por eso cuando estoy nerviosa llamo a mi perra (la de la foto).

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:26 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Si, ya se, es cierto. Yo de adolescente salia con un chico de Venado Tuerto (No, moski, no es el "chino tuerto") y es una cagada la distancia. Y perdón por parecer chusma, pero te venis para Bs As? Te aporteñas?? O el se va para allá? Obvio que el hecho que se quieran es fundamental! Incluso el hecho de la distancia seguro hace que su relación sea más fuerte!! Lo mejor para Uds entonces!!

Moski, usted es un degenerado!! (es lo unico que se me acurre para decir, porque no encuentro un lindo y apropiado remate para su comentario);)

Me voy a cocinar algo... (SI ES QUE PONER A HERVIR UN PAR DE FIDEOS SE LO LLAMA COCINAR)

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:34 , Blogger Celeste ha dicho...

Me recibo y me voy con él a BA, supongo que me voy a acostumbrar a esa ciudad pero lo provinciana no me lo saca nadie.
Veremos, ojala que dure hasta que sea muy viejita.
Vaya a cocinar, por mi parte mañana tengo médico asi que me voy a nurmir.
Que descanses y dulces sueños. Besos.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:35 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Cele, tenía entendido que la oxitocina se libera en el orgasmo... Es gracioso, porque un amigo que estudia conmigo (que se recibe el julio el muy guachito) siempre me decia "A esa le hace falta liberar oxitocina" refiriendose a aquella docente malco...
Lo que se libera al estar en contacto con los animales es endorfinas... aunque no descarto que tambien se libere oxitocina. El contacto con animales es muy beneficioso, libera un coctel de sustancias que te hace nsentir bien. Por eso es tan buena la recuperacion de ciertas patologías con zooterapia...

Bue, me voy con los fideos.. (de salsa ni hablar... de acaaaaaa! Casancrem y listo! ;) )

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mi cerebro esta en estado de descomposición permanente Jimena, y Celese te cuento yo tengo dos perros siberianos si los acaricio me quedo con las manos llenas de pelos dado que estos pelotudos estan cambiando el pelo permanentemente el otro día dejé el blazer en una silla en el living y paso uno de estos pelotudos y me lo dejó todo blanco de los pelos.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:39 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Bueno Cele, te mando un beso. Que descanses vos tambien. Ta enfermuchi? Bue.. despues me contarás...
Seguro que si, si se quieren van a andar siempre juntsos para todos lados ("como pan y mantequilla" como decia Forest Gump)

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo habia oido eso de acariciar gatos para liberar oxitoxina pero la joda es que liberas mucha guita en gatos, son bastante caros y se te arma quilombo siempre.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:42 , Blogger Celeste ha dicho...

Ahhh!!!, sabes que me parecía!, te preguntaba porque algo con "ina" liberabas. Escuchame, corta en cubitos una cebolla ponela a rehogar, luego agregale la casancren, romero o alguna hierba y listo, una salsa. Gracias por desburrar al amigo, besos.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:44 , Blogger Celeste ha dicho...

No sé, tengo como catarro, o flema o no sé que corno. Es un asco, esto hace ya casi dos meses o más, no es el cigarrillo porque no soy fumadora.
Mañana te cuento que me dijo el médico, hasta mañana.
Moski, siempre la idea fija, siempre!. Vaya a la cucha, quiere?.
Beso.

 
A las 28 de marzo de 2008, 22:49 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Dale, despues contame. Una alergia quizas?? Besote.

Claro Moski, además el tema con estos gatos es que parece ser que cuanto más vacunados están, más enfermedades pueden llegar a transmiti... son jodidos... Hay que tener ojo...

 
A las 28 de marzo de 2008, 23:21 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, acabo de comer bien, asì que tambièn chupetiè algo, y entonces puedo contar una (fea) del abuelo.

Tenìa un plano de los hornos crematorios que querìa poner en las islas de Rosario. Decìa que habìa que decir que era una excursiòn GRATIS en lancha,(èl pensaba que los negros y los judìos aceptaban CUALQUIER COSA gratis) y los mandaba en lancha, pero no volvìan màs. Y despuès, los gitanos, que tambièn eran malos, segùn èl.

Tenìa un caballo y un sulky, y mi tìo se cagaba de risa, porque cuando me llevaba, el caballo paraba en todos los bares!!!!! jajajajajajajaja!!! era chupero, Don Emilio. (Vamos Abuelo, salì a vos!!!)
Saludos

 
A las 28 de marzo de 2008, 23:50 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Que abuelo que tenias Gaucho!!!

Que tipo emprendedor lo que no dijiste es si era de Córdoba o de Rosario.

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:00 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass, alguienpor acá'? Moski te envié un mail, llegó??Adal, a vos también!

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Reparten mails por aca??

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Dejem de decirme PIOJOSA ehhh

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, a vos también te respondí! AJAJAJAJAJ parece que tamos sholitash

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Ojo con la receta de la Vivius, porque el kerosene obviamente es altamente tóxico y la piel lo absorbe...creo que te quiere liquidar! Ajajajajajajj

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Sii jajaja..me quiere matar.

acabo de leer mail..t llamare mañana cielo!!

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:33 , Blogger Caia ha dicho...

buenass.. che.. todos con mails.. a mi ni uno.. amarretes!!!

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajajaa nooooo CAIA.... es q el mosquito mando mails sobre unas pintadas q se mando en un diario de quilmes...no los recibiste??

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:42 , Blogger babylonia ha dicho...

Nooo Caia, es que con Irene hacemos contrapiquete :P
Ire, no gastes, enviemonos msj de txt...
Parece que el Moskito está de joda con el mono chip...Mañana voy a buscar un gatito ja ja ja

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:48 , Blogger Caia ha dicho...

si los recibi. Pero de uds. nada.. y de sms menos

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Caia, Irene y Baby, les mandé un mail a todas y nadie acusó recibo. A vos Baby, te contesté.

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:53 , Blogger Caia ha dicho...

yo lo recibi Adal :)

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:54 , Blogger babylonia ha dicho...

me too Adal...

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:55 , Blogger IRENE ha dicho...

pero si Adal...si yo dije q no lo podia leer y vos me dijiste como ampliarlo!!! Graciasssss

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Y contesté! No quieren venir a casa a tomar un cafecito?? toy sola (con las chikis obvio!) el PP de casa se fué a jugar al pool a lo de un amigo...

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tenía una duda si habían llegado bien. Está todo bien.

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

"Perdón", mis amas, recién vuelvo de comer y no lo abrí el mail.

 
A las 29 de marzo de 2008, 0:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Q pena q estes lejos Baby..aca tb duermen...si no me ibaaaa allaa

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hoy estuve cerca, Baby, fui a La Plata.

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Mudáte pacá, Gonnet es lo mas! Somos gente buenaza, simpaticona y buenos vecinos! Gracias Ire por levantar los ánimos...se vé que tenés sangre gallega, los que tenemos sangre tana somos FATALISTAS!!! AJAJAJAJA

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:03 , Blogger IRENE ha dicho...

TE QUIEROOOO BABYYYYYYY!!!!

ACORDATE!!!!!

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:03 , Blogger babylonia ha dicho...

Adal!! NO ME AVISASTE!!!!!!! malo malo malo!!!! Estuve toooda la tarde en el centro! y casi noche también, llegué a casa a las 22 hs. pasé como a las 19,30 por el ministerio adonde trabaja Fer y nos quedamos en Lp hasta las 22!!

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:04 , Blogger babylonia ha dicho...

En serio Adal, avisá y si necesitás algo contá conmigo, lo mismo le dije al Moski y lo repito pa´tuitos...

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Estuve en 7 y 51 hasta las 17 y después nos fuimos a la peatonal una copa con los muchachos.

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

El Santa Julia, me está haciendo efecto, falta: a tomar

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:08 , Blogger Caia ha dicho...

bue.. me voy a dormir.. un beso a todos

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Besos, Caia.

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Nas nochies Caia!!!
Pasé por 7 y 53 a las 14,45 hs...CASI NOS CRUZAMOS!!!! Tengo unas amigas en Digesto que está en 53 e/10 y 11 frente a la capilla del Colegio San José, son unas gordas divinas!
En serio Adal avisáme si querés y voy a saludarte!
Bueno chikis, los dejo, por suerte me dió sueñito(toy con las estufas encendidas porque hace friíto!)
así que a la camuhca...Besos y que descansen, comienza otro finde!
TA MAÑANA!

 
A las 29 de marzo de 2008, 1:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hasta mañana Baby e Irene. Besos y que descansen.

 
A las 29 de marzo de 2008, 9:44 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiiiia mi gente linda
Hoy Mayuchis, tiene partidito contra las nenas de Banco Provincia, veremos como nos va hoy con el resultado.

Subi foto mia de cuando era trola, espero q se rian un poquito y pasen un lindo finde.
Beshotes

 
A las 29 de marzo de 2008, 11:17 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Mosqui era de la zona de Rosario, mas precisamente en San Lorenzo.

Buen finde para todos.

 
A las 29 de marzo de 2008, 12:29 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

BUENOS DIAS EN 5 SUBE POSSSTTTTTT1111

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal