miércoles, 5 de marzo de 2008

LOBSANG, DEVOLVEME LA GUITA!!!!


Durante los años finales de la década del 50, el mundo literario se vio sacudido por la irrupción de una estrella impactante y reveladora, "Lobsang Rampa".

Lobsang Rampa, era un monje budista tibetano, que, ( sin que nadie, por lo menos al principio, se preguntara como y por qué ), empezó a describir su vida, los ritos milenarios de su religión, y la cotidianeidad de su Tibet natal, en una serie de libros que comenzaba con su titulo más famoso :"El tercer ojo".

Hay que recordar que en esa época, China mantenía (y mantiene), al Tibet bajo su dominio. Era raro que un monje pudiese editar un libro.

Pero la cultura "pop", por ese perìodo, asimilaba cualquier "misticismo" (vinculándolo siempre con las drogas psicodélicas), y como Lobsang Rampa describía muchas "vivencias místicas", con una precisión espectacular, y un estilo muy simple y ameno, sus libros fueron "Best sellers" durante los 60 y parte de los 70.

A mediados de los años 70 llegò a mis manos "El tercer ojo".

Este libro relataba como èl, siendo un niño, fue descubierto como la reencarnación de un eminente Lama de la antigüedad, que era doctor, y asì fue llevado al monasterio de Lhasa, donde se le practicó la ceremonia del "Tercer ojo", que sirve para ver el aura de las personas, y poder diagnosticar enfermedades.

Encima, hacia analogías con la historia cristiana muy creíbles. Por ejemplo, decìa que antiguamente, la gente podía ver el aura. Por eso, en los cuadros antiguos de motivos religiosos, las personas.....tienen aura!!

Yo era un adolescente, y por supuesto, me había hecho fanático de Lobsang Rampa!! ( y de Charles Berlitz.)

Describìa la ceremonia de la "pequeña muerte", los "viajes astrales", la forma de ver el futuro en un espejo, etc. Era increíble.

Yo me leì , además del "Tercer ojo", "El medico del Tibet", "El cordón de Plata", y "La decimotercera candela".

Tuvo tanto èxito, que escribiò 12 libros, todos muy vendidos, y se hizo millonario. No daba entrevistas, eso sì. Todo en èl, era un misterio.

Hasta que se enfermo. Y entonces, la verdad salió a luz.

Lobsang Rampa no era Tibetano. Era un inglés, que trabajó muchos años en la cancilleìa británica. Siendo destinado al Tibet.

Allí aprendió, con sorprendente precisión, muchas intimidades de la vida monástica tibetana, y, al volver a Inglaterra, fue convencido por la editorial de hacerse pasar por un monje lama, porque vendería mas.

Cuando se supo la verdad, se intentó mostrarlo como una "reencarnación" de un monje tibetano, en un funcionario inglés. Pero no funcionó. La gente era crédula, pero eso , era demasiado.

A su muerte, a principios de los 80, su esposa publicó un par de libros, firmando "Sarah Rampa", pero sin éxito.

Todavía tengo "El tercer ojo". Què lástima que sea todo un verso!!

Pero no importa, porque ya me construí la pirámide gigante en el medio del living, y no tengo que comprar hojitas de afeitar nunca màs!!



Autor: El Gaucho Santillán.

Apocalyptica " The Unforgiven"



Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

176 comentarios:

A las 5 de marzo de 2008, 14:25 , Blogger babylonia ha dicho...

El tercer ojo fúé uno de los últimos libros que me regaló mi papá, lamenteblemente se lo quedó alguien y no lo pude recuperar...Gaucho, me hiciste recordar una época maravillosa en la que yo también creí en Lobsang Rampa...mi padre era fanático de la literatura oriental y también creyó en él! ja! pero debo rescatar a Ling Yutang ( y no me digas que también es de mentira!!!)
Pucha, recordé a mi papá y se me escapó una lágrima

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:29 , Blogger babylonia ha dicho...

UPS! Perdón Moski, la musicalización: IMPECABLE, ése chelo...creo que este año tengo que decidirme!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Ufa, recien llego de la calle, no lo lei..esta bueno??..Q escribio Mirko?...ahora tengo hambre y me voy a comer algo..pero despues lo leo ehhhhhhhh!

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:32 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

No, no! Ling Yutang, Tagore, Krisnamurty y toda esa tropa es otra cosa, Baby!! Este Rampa era un chantunazo! (pero escribía bien).

Adalberto! tenés blog nuevo?? cuando me encuentre con mis hijos, tengo que actualizar mis links. Algunos no andan, y otros no existen más.

Adal, como te cabreaste en lo de Podeti!!! Tenés que tomartelo con solfa, y con tranquilidad. El no te contesta, pero hay varios "metidos", que son muy celosos, y te contestan ellos, aunque vos te dirijas a Podeti.

De todas maneras, creo que se refería a la forma en que se cantan esas composiciones.

Saludos.
Pd: sigo traumado con el video de Podeti. Yo me lo imaginaba como una especie de "Skin Head" delgado, alto, intelectual y firme.

Pero no, es distinto.

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Baby pero el tema lo eligió Rachelita.

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ves Gaucho la realidad es mucho mas cruda, es un perfecto pelotudo, la cara de nerd que tiene es insoportable.

En que post fue lo del himno???

Y Adalberto eso que pasa en el Blog de Podeti es una tradición hay un trouppe de alcahuetes que es tragicomica.

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno Gaucho, yo zafé porque nunca me gustó ese tipo de lectura

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho y Moski: sabés que yo también me tragué lo del tercer ojo y no sabía nada sobre el final desgraciado que tuvo el pobre Rampa.
La musicalización, también excelente. Cada día mejor!
Moski, con respecto a Podeti, fui de casualidad y me encontré con esos comentarios realmente ofensivos, y una función del "sio..........mo", es anular los símbolos, la existencia del concepto de PATRIA NUESTRA, y burlarse del himno o la bandera, no lo voy a aceptar jamás, ni en chiste. Viste que en Palestina a los chicos que matan (esos h.p)los padres los envuelven en la bandera, porque es una ofrenda a la Patria.

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:52 , Blogger Deep Black ha dicho...

que lo parió !!, que chanta, me hizo acordar a Bucay :)
UUuuhh, Ling Yutang .... "Una hoja en la tormenta".
Muy buena la música !!

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:05 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos Yo también prefiero a Lin Yutang La importancia de vivir, Una hoja en la tormenta, Amor e ironía, La sabiduría de Confucio y Mi patria y mi pueblo, son todos muy buenos. Aunque una vez se pasó, y escribió un infame panfleto de propaganda durante la guerra chino-japonesa, cuyo único objeto parecía ser cantarle loas a Chiang-Kai-Shek. Se llamaba "Con lanzas por almohada, a la espera del alba" (ya arrancó mal desde el título, pero por ahí fue culpa del traductor; vaya uno a saber cómo era el título original).

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo ni por puta puedo usar lanzas de almohadas!!!

Por favor alguien me puede decir cual es el post de mierda de Podeti donde se cagan en el himno??????????

POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo de escritores orientales los que mas me gustan son Mario Benedetti y Eduardo Galeano.

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Deep y Gus, coincido UNA HOJA EN LA TORMENTA!Moski también me gusta Galeano...adivinen adonde estuve...y me trataron muuuy bien...

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:19 , Blogger babylonia ha dicho...

otra vez me tocó el trece caraxos!

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:29 , Blogger IRENE ha dicho...

baby llama a anita q t anda buscando!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:29 , Blogger IRENE ha dicho...

llamala al cel!! baby a anita plis

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Como soriano no habia!

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!!!

Gaucho, yo me leí los 3 libros de Rampa (los tenían mis viejos). Estaban buenos, ¡que lastima que era mentira!
No leí ese que recomiendan tanto, Una Hoja en la Tormenta así que veré de conseguirlo.

Moski: veo que te gustó Apocalyptica ¡está buenísimo, viste? Es de un disco que hicieron covers de Metallica, se llama "Apocalyptica plays Metallica by four cellos"

Adal, ¿te pusiste galáctico???

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:46 , Blogger Caia ha dicho...

No sabía lo del chanta este.. Recuerdo que "El tercer ojo" fue muy popular, la verdad no lo leí.
salu2.

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo los tengo, mi viejo es un gran lector..pero no los toque nunca. Ahora los leeria quizas, para saber q es lo q llego a creer la gente.

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:55 , Blogger eMe ha dicho...

Y volvió Deep y las niñas no lo está toc... digo... recibiendo???

Qué pasa chichis???

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Ojo con mi gordo Bucay ehhhh!!

Q gracias a los detractores como uds el pobrecito se fue a vivir solito a las playas del sur de ESpaña...

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:00 , Blogger eMe ha dicho...

Los de Ling Yutang los tengo pero no los leí.

Con el otro no caí (graciadió) pero obviamente escuché de él.

Hay ladris en todos lados, es así nomás... les dije que estoy escribiendo un librito??? jejejeje

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Perdón que los distraiga de la lectura, pero vieron cómo llueve? la única felíz en estos días es la bashena.

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:20 , Blogger eMe ha dicho...

BASTA!!! BASTA!!! BASTA!!! BASTA!!! BASTA!!! BASTA!!! BASTA!!! BASTA!!! BASTA!!!

ME NIEGO TERMINANTEMENTE A QUE SIGA LLOVIENDOOOOOO!!!

A NADIE EN EL CIELO LE IMPORTAN LAS CITAS EN LA TIERRA??? :(

PUCHA DIGO...

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ese Bucay se enterró solito, Irene!

Si, otra vez llueve!!!
Otra vez sopa :(
Otra vez saldrá Saruman a echarle la culpa al SMN, a los vecinos que no recogen la basura, a la administración anterior ¡a los sospechosos de siempre, bah!

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

HOLA A TODOS!!!!

La shuvia me tiene podrida! Me imagino que la bashena debe estar chocha de la vida pero esto de tener que ir y venir de una obligación a otra en ¡Bondi! me tiene harta además de mojada.

Bienvenido Deep, un placer contar con más gente aquí en el caos...

Además sigo en salita de 3, todavia voy una hora por día con compañia...al menos hasta el viernes...

Bueh, me voy a trabajar, nos vemos tomorrow!

Besos de lengua para todos (especialmente para Irene y Madame Sussana)

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Menos para uno. ( Irene dixit)

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Chica! Felicitaciones por el ingreso a salita de 3 de tu baby!!!
Ta mañana!

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias Rachel!!!

Entre nos, te digo que fue la experiencia más contradictoria que viví en mi vida... Por un lado un orgullo, una emoción terribles. Por el otro, me agarró una angustia, lo ví "grande" de pronto, como una especie de "sindrome de nido vacio" precoz!!!

Bah, estoy loca, pero ustedes ya lo sabían! jajajajajjajaj

Ahora sí me fuiiiiiiiiiii

Besos franceses!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:37 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA BONITA!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:37 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA RACHELIN!! si. el Bucay se enterro solito y encima ni pidio disculpas!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Eso Irene! ¿¡a vos te parece?
NO PIDIÓ PERDON!!!!!!!
inadmisible! inaceptable! incomprensible! inentendible!

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:49 , Blogger IRENE ha dicho...

CLAROOO TIENE VENIR A BLOGUETIA Y DECIR:

PERDON!!

PERDON!!

PERDON!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:50 , Blogger IRENE ha dicho...

..Y CON EL CORAZON EN LA MANO!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 16:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, cómo andás? espero verte el sábado. Irene, cómo va?

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:00 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rayél!!!

Jajajaja Irenita portate bien!!! Te lo pido con el hígado en la mano ;) jijijijijiiii

Perdón!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirá eMe que si entra algún varón, sabés con qué lo va a pedir en la mano, no?

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:07 , Blogger Deep Black ha dicho...

ja, es la hora del teleteatro ?

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:09 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajaj sí Deep, a esta hora nos ponemos telenoveleramentedramáticas!!! jajajajajajajaaaaa

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:13 , Blogger Deep Black ha dicho...

abandonaste a Raquel ?

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:21 , Blogger eMe ha dicho...

Eh???

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:23 , Blogger Deep Black ha dicho...

Raquel Welch, la de tu avatar anterior

 
A las 5 de marzo de 2008, 17:29 , Blogger eMe ha dicho...

Ah!!! :) Sip, ahora soy alemana.

Ute Lemper.

 
A las 5 de marzo de 2008, 18:17 , Blogger IRENE ha dicho...

uhh A DEEP vamos a tener q entrenarlo para q entienda el lexico bloguetiano.


EMEMMM, te voy a hacer papelones adonde vayas, aguantatelas.

hola SIL
BABYSS
RACHEL
JONES
ADALSSS
CAIA
CHICA

 
A las 5 de marzo de 2008, 18:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenaaaas CHICAS Y CHICOS, EL SALUDO ES EL "DEL GENERAL" PORQUE YA ENTRE ANTES...
MIRKO PREGUNTABA EL DIA DEL POST DE PODETTI, FUE EL 3 DE MARZO Y EL TITULO ES ¡BREVE GUIA DE
CONTRAPATRIOTISMO MUSICAL! Los signos de admiración son de él.
Taaaaaa luegoooooo...

 
A las 5 de marzo de 2008, 18:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola es cierto el pedorro de Bucay se enterró solo como la almeja, eso le pasa a los que se la dan consejeros y sensibles, y les acalaro que se los estoy diciendo asi con los huevos en la mano!!!!

Que barbaridad con la shuvia, por un lado Baby debes de estar contenta porque le hace bien al campo, y por el otro eMe que no quiere que shueva.

eMe no seas tonta mira que no hay nada mas lindo que unos lindos polvos oyendo la shuvia!!!

La que tambien debe de estar contenta es la bashena.

PD Es impresión mia o el Oliver X este es medio pelotudo????

 
A las 5 de marzo de 2008, 18:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, te dejé el dato que pedías. QSL

 
A las 5 de marzo de 2008, 18:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias Adalberto



¡Roger!

 
A las 5 de marzo de 2008, 18:55 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

LA CONCHA DE LA LORA, ME CAGO EN EL ZAR DE RUSIA, NO PARA MAS ESTA LLUVIA DE MIERDA!!! NO SE ME SECA NADA YA NO SE DONDE COLGAR LA ROPA Y MENOS LAS CHABOMBAS!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 19:24 , Blogger Caia ha dicho...

madame.. menos mal que no se le seca todo..
Lo peor es la humedad.. se me paran los pelos..
En un ratin me voy al gym, así elimino el líquido retenido (y de paso la porción de budín que me comí hoy.. )
Besos!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 19:42 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Buenas y locas tardes!!Qué tiempo loco, che!!
Mme ! Yo tampoco sabia que merda hacer con la ropa!! Además como no paraba de llover hacia días se me acumuló ropa hasta las orejas! hoy tuve que poner a lavar un montonazo y tengo solo un tender...que lo parió !!

Pasaba a saludar nomás, mañana es el "gran dia???" Deseenme suerte! Camino por las paredes...

Besos los re quiero!
Ji

 
A las 5 de marzo de 2008, 20:09 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

QUERIDA JIMENA:
Luego es estudiar detenidamente los astros peronistas tu edad y fecha exacta de nacimiento hemos llegado a la conclusión que te va a ir muy bien, eso ya es un hecho. Así que vos andá confiada vas a ver que todo va a andar perfecto. Los astros peronistas te sonrien, tenés una influencia positiva por la conjunción de Perón y Cámpora asi que todo bien.

 
A las 5 de marzo de 2008, 20:12 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

JIMENA, EN NOMBRE DE LOS PADRES FUNDADORES, TE DESEAMOS EXITOS PARA MAÑANA, TRAENOS LAS OREJAS Y EL MORRO!!!, VAS A TENER UNA BUENA FAENA.

 
A las 5 de marzo de 2008, 20:28 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Una solución para la ropa y los días de humedad, es lavar todo y llevar la ropa ya centrifugada a un lavadero (Laverap o similar) para secar solamente. Con llevar ropa que no encoja, como sábanas, toallas, jeans, camisas, medias, ya tienen buena parte del problema solucionado!!!

Jimena: buena suerte mañana, te va a ir muy bien!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 20:41 , Blogger IRENE ha dicho...

JIMENA T VA A IR MUY BIEN!!!

uh, mira...iba a escribir algo muy bonito y justo me llamaron por tel y me olvide lo q iba a escribir.

me cago en la leche!!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 21:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

AGUANTE ALZHEIMER CARAJO!!!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 22:17 , Blogger Caia ha dicho...

jajaa.. esas conversaciones mirko-irene son insuperables!

 
A las 5 de marzo de 2008, 22:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...SIii Caia, me hacen regcagar de risa !! UPS! Anita me anda buscando?? NO TENGO CELU OTRA VEZ ME CAGO EN PERSONAL! Ya le iniciamos juicio a CTi, ahora, tenemos que ir por Personal?? caraxos

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Si, tengo Alzheimer, pero me acuerdo muy bien de los PELOTUDOS!

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...tu comentario anterior sumado a la foto...insuperable! Me hacés cagar de risa nena!!! ajajajajajaj!!
Buéh, tá mañana...toy hecha mèrde!
Esto de comenzar primer grado me tiene ssstresssada...

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Si Baby, yo digo PELOTUDO, con una sonrisa en los labios...como un susurro, una brisa.

Hola CAIA!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene. En qué andás?

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:41 , Blogger IRENE ha dicho...

Holas ADAL, BONITO!!..mirando un poco, y leyendo la bio de Robledo Puch para preparar algo a ver si lo aceptan como post en lo inmediato.

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Y no viste mi blog?

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:50 , Blogger IRENE ha dicho...

ups...nene..tenes blog???

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Puse un aviso en Bloguetia. Te lo paso:
http://eltiempoyeldestino.blogspot.com/
El Tiempo y el Destino.

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:55 , Blogger IRENE ha dicho...

SII YA T DEJE COMENTARIOS, PRECIOSO EL BLOG ADAL..LASTIMA LAS LETRAS VERIFICADORAS.

FELICIDADES, Y LA CENA DE APERTURA PARA CUANDO??

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:56 , Blogger babylonia ha dicho...

todavía toy...

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:57 , Blogger babylonia ha dicho...

lindo el intercambio de ayuer (martes) entre el Moski y Oliver...me gustó

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:57 , Blogger IRENE ha dicho...

ME CHAFASTE EL 69...LOCA DE PORQUERIA

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:57 , Blogger babylonia ha dicho...

y los comentarios de hoy en TDT no tienen desperdicio....con un par me reí muuuchio!

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:58 , Blogger IRENE ha dicho...

SI..algunos son muy buenos!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:58 , Blogger babylonia ha dicho...

SI SI SI SI S!!! AAAAGGGHHHJJJJSSSSHHHMMMMHHHHMMMMM!!POR FIN!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 23:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby.

 
A las 6 de marzo de 2008, 0:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Q t pasa Baby....tas bien??

 
A las 6 de marzo de 2008, 0:00 , Blogger babylonia ha dicho...

Ahor sí tá mañana Ire, Adal y quien esté espiando por ahí! Besototes

 
A las 6 de marzo de 2008, 0:01 , Blogger babylonia ha dicho...

De salú? y...parece que toy stresada...postquirúrgico le llaman PERO YA SE CUMPLIERON 6 MESES!! en fin...a tomar te de tilo
TA MAÑANA!

 
A las 6 de marzo de 2008, 0:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, ya leí tu comentario. Gracias. Te dejo trabajar.

 
A las 6 de marzo de 2008, 0:27 , Blogger Caia ha dicho...

Ire, te vi tarde, me colgué con la tele! Hola a todos y a domani.. me duermooooo...

 
A las 6 de marzo de 2008, 8:35 , Blogger Anita ha dicho...

OHAIO GOZAMIMASU....BUENOS DIAS.

La verdad q ya me siento mal, xq no se quien es ese Rampa, y el otro Lyng o algo asi.Me parece q este año en la feria del libro me voy a comprar unos cuantos, asi q meya me pongo a ahorrar guita.

Baby, solcito platense, a ver si me respondes el sms y mail,si??? o queres q vaya hasta Gonnet para decirtelo en persona???

Deep Black, buen dia y mientras lo toqueteo un poquito, vale?

 
A las 6 de marzo de 2008, 8:38 , Blogger Anita ha dicho...

q tarada......parece q todavia estoy dormida, escribi mal.
OHAIO GOZAMIMASU: incorrecto
OHAIO GOZAIMASU: correcto

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:06 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buen día Anita, tocá todo lo que quieras ...Rampa car, era un telo muy famoso que no se si ya existe jejejejeje...no te sientas mal, hay tantas cosas que yo no conozco :)

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:38 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAS DEEP Y ANITASXX!!

ESO DE TAMARA "ELIMINAR UN OJO" ME MATO!

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:41 , Blogger Deep Black ha dicho...

hola Irene !!....ya estoy listo para el entrenamiento....cuando quieras :)

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:45 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA DEEP.. si venis el ocho, vemos si te palpo de armas...vos venite!

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:51 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos días para todos...!!!

Deep, el Rampa car sigue existiendo, en la calle Córdoba!!! jajajajajaaa

Yo hago siempre lo que recomienda Rayél con la ropa lavada que no se seca en estos días de lluvia: lavadero a secar y listop.

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:52 , Blogger Deep Black ha dicho...

jejejee, yo me refería al entrenamiento sobre el léxico bloguetiano del que hablaste, vos que entendiste ?? ... ya dije que es muy pronto....ustedes disfruten nomás

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:52 , Blogger eMe ha dicho...

No Irenita, Deep el 8 no viene.

Todavía tiene que hacerse de abajo, tener la ciudadanía y haber pasado por las manos de todas las chichis... le falta... además, no sabemos si se le aplica la bienvenida para mayores o menores de edad... hay que ver... hay que ver...

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:54 , Blogger Deep Black ha dicho...

hola Eme, ah si ?, yo pensé que no estaba mas.... si, yo me refería justamente al de la calle Córdoba.

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:56 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, qué pasa con los cumpleaños linda??? Agregaste el de Chica que fue el finde???

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:57 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMM siempre maligna!!

DEEP si ud tiene 18 o mas, y es ciudadano bloguetiano vendra a las fiestas negras de bloguetia. Mientras tanto concurra a nuestros cursos.

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:58 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMM ya sabia q me iban a reclamar la lista..

HACE 15 DIAS Q SE LA LLEVE A MIRKO Y EL NO LA SUBE!!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 9:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Q SE LA MANDE DIJE...Y NO LA SUBE. Y ME HACE QUEDAR COMO UNA BOLU.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:01 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajaaj, quedate tranquila Irene que ya superé ese límite......hace bastante

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:01 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA MEJOR DEEP, MEJOR!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:05 , Blogger eMe ha dicho...

Quá lástima Deep... qué lástima...

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenos días eMe, Deep, Irene, Anita, y a todos los que lleguen después. No sé si vieron anoche el cielo estrellado y hoy este día de mierrrrda, me acordaba de tu pelo para mañana, eMe. Deep, no sé por qué cuando leo tu nombre me acuerdo de la película de Brad Pitt y Anthony Hopkins.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:08 , Blogger eMe ha dicho...

Viste Sil??? Una desgracia :( En realidad es HOY el pelo... mañana después del laburo no tengo tiempo...

Esto el Ancestral Horóscopo Peronista no lo decía :(

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:09 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hola Silvia, conoces a Joe Black ? ....,yo cuando pienso en esa película me acuerdo de la mirada de la protagonista que hacía de hija de Hopkins , mmmmmmmmm, sublime :)

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Pero mañana tomate la hora del almuerzo y te vas a la pelu para hacerte la planchita

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:09 , Blogger IRENE ha dicho...

SOLICITADA

MENSAJE PARA MIRKO Y/O MOSQUITO

OIME, HACE MAS DE 15 DIAS TE MANDE UNA LISTA DE CUMPLE DE TODOS LOS BLOGUETIANOS.
ME LA CORREJISTE Y LO HICE. FUERON DIAS Y SEMANAS DE INVESTIGACION Y TRABAJO ARDUO Y A DESTAJO.
CORRIERON LAGRIMAS, SUDOR..Y SANGRE.
PERDI A TODA MI FAMILIA, POR NO DARLES TIEMPO Y AMOR.
ME REMATARON LA CASA, EL COCHE Y LA PC (AHORA ESCRIBO EN UNA PRESTADA)
MIS PADRES YA NO ME HABLAN Y MIS AMIGOS ME DESPRECIAN.

Y TODO POR ESA BENDITA LISTA DE MIERRRRDAAAA Q NO SUBISSSSSS!

APELO A TU BUEN CRITERIO BLOGUETIANO Y A TU TEMOR A TE ROMPA LA CABEZA DE UNA PATADA, PELOTUDO!

MUCHAS GRACIAS Y VA CON EL CORAZON EN LA MANO.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:10 , Blogger IRENE ha dicho...

CORREJIR---CORREGIR...FUERON LOS NERVIOS

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Sabés, Deep, la veo cúantas veces la dan por tv, me encanta Anthony Hopkins, y sí la mina realmente es divina, y declaro bajo juramento que no me gusta Brad Pitt, y menos me gusta por cómo la cornudeó a Jennifer

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:13 , Blogger eMe ha dicho...

No puedo Sil :(

Mañana tengo reunión de abogados con cliente incluido y no creo que pueda salir.

Es hoy sí o sí y tiene que durar hasta mañana a las 19. Necesito un milagro :(

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:17 , Blogger Silvia ha dicho...

No tenés planchita? llevala al laburo y antes de salir te dás una pasada

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:21 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMM si queres t peino yo y te hago mi peinadito.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenos días, eMe, Irene, Silvi, deep black, cómo están en este día tan hermoso, nublado y por suerte sin sol? Espero que bien y que el peinado a eMe ld dure hasta mañana a las 19. Puedo preguntar, porque pienso que son ciudadanos anteriores a mi ingreso como tal, Catriel B y Alix, por lo menos el sexo? Puedo esperar hasta mañana no hay problema.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:26 , Blogger Deep Black ha dicho...

se puede hacer chistes fáciles ?
Irene, vos peinala, que después yo la cepillo, jajajajaj, uupsss, se me escapó please :)

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:26 , Blogger Anita ha dicho...

Hoola y húmedos dias......
Tudo bem????......se me pincho una escuela, asi q me quedo en casita.

Deep, podria decir el rango de tu edad??? entre 20 y 30, 30-40,40-50.....aca las chiccas estamos entre ( y voy a ser muuuuuy buena con un par) entre los 30-40, a punto caramelo.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:27 , Blogger Deep Black ha dicho...

buen día Adalberto !!

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, de dónde sacaste los nombres? supongo que de los mails. Catriel es Don Cato, masculino, y Alix no sabe, no contesta.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Anita, jajaja

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:29 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, Catiriel B, es nuestro Don Cato....y Alix, creo q sé quien es, pero no se si estoy autorizada en decirlo.

Adal, tengo q pasar x tu blog.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:30 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hummmm, Anita, me gustaría mantener la incógnita....por ahora :)

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola black, vos siempre listo a la hora de cepillar!!!
Gracias, Silvia, siempre tan eficiente. Y si, los saqué de los mails.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:31 , Blogger Anita ha dicho...

Silvia: de nada, mi amorrrrr

Alix, es una q se esta haciendo la sota, para el sábado y la voy a ir a buscar de los pelos, yaq soy la q vive mas cerca

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buen día Anita.Cómo estás?

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:33 , Blogger Anita ha dicho...

Adal: eh??? ???? y ami no me agradecees??? despues de todo lo q te di, sin chistar??? eh???? eh????

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:35 , Blogger Anita ha dicho...

Deep, q tan profundo y oscuro podes llegar a ser? eh?????.......mira q cuando te agarremos todas juntos, enseguidita vas a largar tu edad

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:38 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, un bloguetiano de ciudadania tan extensa como la suya y no sabe quien es quien??..

Ahora yo dudo de ud ADal, sera varon?? sera mujer?????..

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, si te fijás en secuencia horaria, no alcencé a ver tu comentario. Muchaaaaaaas graciassssssssssss Anitaaaaaaaaaa!

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:41 , Blogger IRENE ha dicho...

q falso q sos...si no t la bancas a Anita!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, te cambiaste el peinado! Por qué dudar de mi... bueno no importa, ya me vas a conocer!

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:44 , Blogger Anita ha dicho...

viste Irene como es este Adal, le das todo, todo, hasta la puertita de atras y asi te paga , con la indiferencia , a vos te embarazó y casi lohace conmigo.......ya no se puede confiar en los hombres....tenia razon la solterona de mi tia política, los hombres estan cortados tooooodos por la misma tijera

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Y...por tu foto, veo q sos bastante volatil vos...no se si sos hombre...mujer, si me queres, si no, yo ya no puedo seguir asi Adal, definite si no, no me caso.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Nooooooooo! Anita me asesora en mis dudas con la PC. Que ahora tengo una consulta, pero si va el sábado, se la voy a hacer personalmente. Ojo, es sobre la compu.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:46 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA, Adal, me embarazo y me dijo q como es muy chico todavia no se puede hacer cargo de nuestro hijo.

Tampoco me pasa la cuota. Es un atorrante sin limites.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirá me mudé de Leo para ir a la Vía Lactea, porque me dijeron alli hay más mujeres, no sé si tan lindas como en Bloguetia... Pero...

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:48 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, asi me embarazaste a mi, preguntandome sobre algo de la pc..q el disco duro, q la camarita, q el flash....y mirame...miramee....estas contento????

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero sí, te dejé mejor que antes. Mirá que cara de contenta y satisfecha que tenés!

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:50 , Blogger Deep Black ha dicho...

Anita, muuuyyyyyyy profundo, muyyyyy oscuro ... :)
todo a su debido tiempo.... o, todo en su medida y armoniosamente...como el general

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Black, espero conocerte, porque tenemos -me parece, por lo del general- alguna afinidad.

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:54 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, OBVIO Q EL SABADO VOY A IR CONTRA VIENTO Y MAREA, y me voy en el queridisimo tren ROCA y despues subte y otro subte, mira q viajecete me voy a mandar y todo con mi pantalon blanco ( q me parece q no me lo voy a poder poner).
Irene, q te hiciste??? la toca???

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:56 , Blogger Anita ha dicho...

Deep Black, uhmmmmm.... veremos hasta donde llega, el dia de los festejos patrios (26 de cada mes). Mire q aca no solo revoleamos chancletas, ojos, bravas, portaligas, etc.

ADal, a vos no te voy hablar más.....a vos cualquier bondi te deja bien

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:57 , Blogger Anita ha dicho...

q bruta. bravas= bragas

 
A las 6 de marzo de 2008, 10:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, con pantalón blanco! Qué bueno! Viste, Irene, se queja y mirá cómo se está arreglando desde ahora! Se gasta toda la guita que le doy en la peluquería!Aconsejala, que guarde algo para la comida!

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:01 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajaj, bueno bueno Anita ..., Adalberto, no faltará oportunidad, este sábado es imposible, ya dije que estoy comprometido.... y además soy muy nuevito....déjenme aclimatarme un poco, si ? ...

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:03 , Blogger Deep Black ha dicho...

además Adalberto, por lo que veo las chicas ya están bien atendidas por vos ... :)

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Viste cómo me dan! Parezco un perro en cancha e bochas! Pero yo las quiero igual!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:06 , Blogger Anita ha dicho...

Deep estas equivocado, estamos desatendidas, o mejor dicho, nos atienden mal
:(

Adal, no te hagas ilusiones, q si el tiempo sigue asi, me calso los jeans y punto, xq imaginate el viajecito q tengo y encima llovizna y yo con pantalon blanco. El pantalon blanco me lo compre xq EME me alentó a comprarlo.

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, recién te leo, tenés razón: el subte D, UNO SOLO, ja, ja,, jai, me deja bien.

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:09 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, tengo mucho laburo, chicos. Entro más tarde, saludos a todos!!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:09 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICOS...PREGUNTA ODOL EN EL AIRE:

PQ CATO NO ESCRIBE MAS ACA?? PASO ALGO Q ME PERDI?? O PQ SI NOMAS??

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Además de haber faltado, te esperé, hablamos por teléfono y no viniste, te quejás! Ponete cualquier cosa porque te va a durar poco!

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:10 , Blogger IRENE ha dicho...

JUAS ANITA...ME LEVANTE EL PELO..ES DE RECIEN LA FOTO

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, a veces el silencio no tiene explicación. Casi siempre el tiempo tiene la respuesta. Proverbio japonés, durante la II Guerra Mundial.

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

En realidad era un mensaje cifrado, pero para hacerla más corta...

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:19 , Blogger Anita ha dicho...

Adal y sus palabras q te envuelven y atrapan ......

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:20 , Blogger IRENE ha dicho...

SI ADAL, DEJA DE ENVOLVERNOS..

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

A vos te gusta que te envuelvan, no mientas.
Anita, ponete de mi lado. Esta mujer me está matando. Me gasta toda la tarjeta!

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, me gustó esa foto. El sábado le sacamos la tarjeta a Adal sin que se dé cuenta y se la reventamos en Cabildo, ojo, no digan nada.

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:29 , Blogger IRENE ha dicho...

DALE SILVY..Y LO FUNDIMOS!!
POBRE ADALL NO NOS HABLA MAS..
PERO QUIEN NOS QUITA LO BAILADO.

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:30 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajaja, Adalberto no dejes que te expriman asiiii ...
che, yo no se porqué a mi no me aparece ninguno de los avatares

 
A las 6 de marzo de 2008, 11:43 , Blogger Caia ha dicho...

güenas.. cómo andan todos?
Ire, esta buena la foto, el pelo así te queda bien.

 
A las 6 de marzo de 2008, 12:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Caia, viste? Le queda bien, se lo hizo para mi.
deep black, te digo, mi perdición son las mujeres. Qué lo voy a hacer. Y esta Irene,junto con Silvita -que tiene cara de ángel- no te digo nada!

 
A las 6 de marzo de 2008, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS CAIA!!!!!!!!! MUACKSS!

 
A las 6 de marzo de 2008, 12:43 , Blogger eMe ha dicho...

Catriel es Don Catito
El otro mail (anix no se cuánto) es el de Babylonia.

(que si el sábado no viene... uuuhhhhh la que se arrrrrmmmmaaa ;))

Deep... ojito, ojito... se está subastando un freno y tenés varios números...

 
A las 6 de marzo de 2008, 12:45 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola querìa entrar un rato, pero me llaman de la fàbrica que vaya, que hay problemas.

Son unos negreros, son!!!!!

Mosqui, Vill me dice que Podeti ahora està màs flaco. Ese video es del 95.

Saludos a todos!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Cheee,,,se esta muriendo PATRICK SWAYZE...tiene 5 semanas de vida...q horror!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 13:44 , Blogger Caia ha dicho...

Ire, según aquí dice que lo desmintieron
http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/06/noticia_0012.html

 
A las 6 de marzo de 2008, 13:48 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh..ahora lo veo..gracias caiiita

 
A las 6 de marzo de 2008, 13:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Otra película que miro cada vez que la dan, Dirty Dancing, está tan pero tan bonito ahí.

 
A las 6 de marzo de 2008, 13:51 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhh gracias Caiita...ya lo vere..

 
A las 6 de marzo de 2008, 13:52 , Blogger IRENE ha dicho...

siiiiiiii..q lindo es!!..che Caia lo lei..ta enfermo pero dicen q no es para tanto, aunque el cancer de pancreas, sabemos, es incurable

 
A las 6 de marzo de 2008, 13:54 , Blogger Anita ha dicho...

eh?? quien se va a morir?????? voy preparando la ropa de negro????

 
A las 6 de marzo de 2008, 13:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola a todossssssss!!!!

Que dia de locos que dia de locoss!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:02 , Blogger Anita ha dicho...

Loooooquiiiiiiiisiiiiiiiimoooosssssss, dias MIrko y Mosquito

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:02 , Blogger IRENE ha dicho...

ups!

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:10 , Blogger Silvia ha dicho...

hola Mirko, lo veo un poco apurado, Irene, no cantaste el 169, así no vale.

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:14 , Blogger Pshyque ha dicho...

Una de las peores pesadillas sociales es ese que llega tarde (a la reunión, película, partido de teto, etc) y pregunta...Y de qué se trata? Cómo van?. Buéh, ese aparatejo soy yo!!!! (Quién es Oliver X? Pariente de Malcom?, Qué tiene de malo tener cara de Nerd? O ser un hombre sincero teniendo cara de pelotudo y serlo?)
Disculpas a Mirko por no enviar el tema de la música, veo que lo solucionáste solito (uffa)...Pero no se porque no la escucho :(
SALUDOS A TODOSSSSSS!!!

Yo fui "fana" de Rampa (Locuras juveniles, la falta de consejo), y como Dios proteje a los boludos, no encontré ningún Krishna en Córdoba porque ya me verían toda naranja tocando los címbalos en Aeroparque.
Confieso que también me enganché con Caballo de Troya y con La Décima Revelación (Si..si.....si).
Manden un poco de agua por aqui que tengo el jardín hecho un peladero.
Tá Lué!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Silvia mi Princesa de Al Quds es verdatt recién aterrizo pasa que cuando me estaba volviendo me di cuenta que me habia dejado el impermeable en el Colegio de Abogados y ahi la cantidad de cagadores por metro cuadarado es exorbitante, asi que me volvi urgentísimo por suerte me lo habian apartado, pero que buena gente!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Pshyche para mi Oliver X es un PELOTUDO que se fue al maso.

Que variada que es nuestra Patria acá llueve sin asco caen coreanos en moto y alla en Neuquén falta agua.

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

PERDONEMENNNNNNN RECIEN ME DOY CUENTA DEL TEMA DE LOS CUMPLEAÑOS PASA QUE IRENE RECIEN HOY A LA MAÑANA ME MANDO LA LISTA.


EN DIEZ MINUTOS SUBE POST

PD: CAIA PARA QUE LO ENCUENTRES EL NOMBRE DEL POST ES JULIANO EL APOSTATA

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

CHAVEZ CANTANDO EL HIMNO ARGENTINO!!!

QUE EMOCION CARAJO!!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 14:39 , Blogger Deep Black ha dicho...

buenas !!, todo bien por aquí.
Eme, ya aclaré que era un chiste fácil... ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal