martes, 4 de marzo de 2008

MAGAZINE "SIEMPRE LIBRE".




EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY.


Todo vale... querida no seas pelotuda !!!!!

Si quieres sentir y hacer sentir a tu pareja estremecerse bajo la piel, no pienses en nada mientras están juntos... déjate llevar sólo por tus sentidos.

Cuando al final te decidis después de haberlo calentado lindo al pelotudo de turno, cuando sabés positivamente que le laten las bolas y que no da mas de la calentura, cuando ya lo tenés comiendo de tu mano es la señal que llegó la hora, recuerda que hay que darle sensualidad al momento y hacer que la temperatura vaya subiendo poco a poco, hasta llegar al punto caramelo (de leche).

Lo mejor es no ceñirse a ninguna regla, a nada preestablecido... dejar que te lleve tu imaginación y algunos de los tips que te damos acá.

Si querés conseguir un entorno adecuado para garchar de lo lindo olvidate querida de hacerlo con la luz apagada pero tapa la lamparilla con un pañuelo, nunca pero nunca con el slip de tu pareja porque la lámpara puede aumentar el olor a bolas del slip, un color cálido que difumine la luz y coloca unas velas alrededor, es una forma diferente y original de mantener la luz abierta.

Los masajes son infalibles en el sexo para hacer poner el vello de punta a tu, debes utilizarlos según el momento para relajarle o excitarle. Si ahora lo que te propones es excitarle, decidiere por utilizar tus pies.

Si tu pareja está tumbada, debes tumbarte frente a ella y colocar tus pies sobre su cuerpo, de forma que vayas masajeando su cuerpo a medida que te mueves arriba y abajo para conseguir llegar a todos sus puntos más erógenos y si lo haces con tacos aguja mucho mejorrrrrrrrrrrrrr!!!!.

¿Sabes que es el masaje tailandés?. Básicamente se trata de hacer un masaje con el propio cuerpo, no es necesario ser un experto, sólo sentirse atraído por la persona que está con nosotros bastará para que nos movamos con sensualidad de forma que la que está debajo, se sienta volar de placer, eso si querida si pesás mas de 120 kilos mejor no lo hagas, dale?.

Cuando de masajes se trata, lo mejor es que la piel esté preparada para deslizarse fácilmente, esto lo conseguiremos con un aceite específico para masajes, es mejor utilizar aceites derivados de plantas o flores de olores dulces como la vainilla o el jazmín porque su aroma resulta más estimulante, si no tienes recurre al aceite que utilizaste al dia de ayer fritando o grasa de litio.

No te olvides de besar a tu pareja mientras le acaricias o le estás haciendo un masaje algo... erótico. Existe una tradición tántrica que asegura que cuando se hace el amor se genera una saliva dulce, por tanto, besarse se hace todavía más tentador. Acaricia la cara de tu pareja con tus manos e inmovilízale por unos momentos, sé tú quien tome la iniciativa del beso, le encantará.

Un consejo muy importante, es no permanecer nunca pasiva en una relación íntima, recibir es bueno, pero a veces puede resultar de lo más excitante hacer que tu reciba placer

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA"!!!




Si amigas no les conté, pero en las vacaciones anduve por el Tibet y la India, ahí gracias a unos brahmanes y monjes budistas, donde voy todos los años a limpiar mi espíritu, reforzar mi aura, y tirarles las goma a mas no poder, decidieron compartir su sabiduría y me encomendaron divulgar estos conocimientos, sho vendría a ser a partir de este momento una especie de vestal encargada de enseñarles a ustedes chicas los secretos del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses, ¡¡¡¡¡y tenemos para todo el año!!!!


El abrazo:
Bueno vos y tu elegido están frente a frente. Vos te acercás a él y apoyándote en sus hombros te abrazás a él envolviéndole con tus piernas. El pelotudo te empuja atrayéndote hacia su cuerpo para enchufártela. Existe un contacto total en el que el ritmo de la cojida puede darse con movimientos de atrás hacia adelante o de arriba hacia abajo, esto dependerá de cómo experimenten más placer.







La abeja
Él se sienta y abre las piernas en un ángulo suficientemente amplio para que vos te introduzcas entre ellas y te siente de frente. Las piernas tuyas lo atrapan por ambos costados. Luego apoyá tus talones en las cachas de él para impulsarse hacia delante y lograr así que tu argolla atrape la verga. Vos procura quedar los más pegada posible al cuerpo de tu amante. Cada acometida de tus caderas no será violenta sino suave para mantener al menos la mitad de la pija dentro de tu argolla. Esta posición exige un cara a cara., como no entontré una foto de frente subi esta, que salí linda.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



El Rincón Sentimental de Madame Susanna.



Hola amigas como les va? bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

M. Susanna.



Analía de Berazategui.



Hola Susanna, hace 2 días recibí un mail de un tipo que me lee en un blog de Clarín y dice que también lee mi blog, bueno....el tipo me invita a tener sexo, dice además que su pija es enorme y bla bla bla. No sé quién es el tipo, dice q se llama G****** C******, es casado tiene 47 años, que le gusta tener sexo causal con mujeres como yo,...la verdad parece que me conoce, pero no se, estoy teniendo mis dudas. (...) Bueno, no se que decirle a este tipo.



Respuesta: Linda una cosa es que yo diga que cojas con lo que se te cruce y otra es que te estés arriesgando y mucho. Mirá una cosa seria si el tipo te dice que sos copada y que te quiere conocer y no se chateas un poco por lo menos lo conoces por foto, pero otra es un pelotudo que el único dato que te tira es el tamaño de su pija que seguro que es un verso el tamaño y tambien que es un pelotudo. Me parece que ni tendrías que preguntar que hacer yo que vos lo saco cagando y listo, me parece mas sano. y sobre todo mas seguro, no?



Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.




Bueno y acá un videito casero que hicimos los integrantes del Staff.
Queda en ustedes darse cuenta quien es cada uno, el único dato que les doy es que el que canta es Igrac Komarac, y la que revolea la chambomba soy sho!!!




Etiquetas: ,

103 comentarios:

A las 4 de marzo de 2008, 15:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, bueno, me compré un cuadernito para empezar a anotar todos los consejos, ahora solo me falta algo, es una pavada, pero bueno, cuando consiga el pelotudo de turno llevo los consejos a la práctica. Susanna, impecable lo suyo. Ahora voy a mirar el video a ver si los descubro.

 
A las 4 de marzo de 2008, 15:42 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola!!!

Mi peque empezó salita de 3 ayer... Hoy fui con él, estuvimos una hora, está embobado con "su" seño. Yo lo miraba jugar y me agarró una cosa acá en la panza, como alegría y ganas de llorar todo junto. Parece mentira verlo con el pintorcito, de la mano de la seño...

PERDONEN, LES QUERÍA CONTAR ESTO, NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST, PERO AYER NO PUDE ENTRAR Y QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES. BESOTES.
(que maricona que estoy hoy, jajaja)

 
A las 4 de marzo de 2008, 15:44 , Blogger babylonia ha dicho...

En casa se practica una pose del kamasutra por día..
Buenísima la musicalización, muy buena versión, me encanta el tema!
QUIERO SABER QUIEN CATZO ES G.C.!!!!
Los dejo, están por tocar el timbre y tengo que preparar mi mochilita!

 
A las 4 de marzo de 2008, 15:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Silvia, hola Baby!!!

Felicitaciones a todos/as, los que cada noche se animan a probar algo nuevo con el pelotudo/a de turno!!!

Besos!

 
A las 4 de marzo de 2008, 16:46 , Blogger eMe ha dicho...

"la lámpara puede aumentar el olor a bolas del slip"

JUAAAAAAAAAAAAA!!! NO PODÉS!!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 16:50 , Blogger eMe ha dicho...

Che, la primer pose es apta solo para un fisicoculturista!!!

A mí no me aguantan ni en pedo en el aire :(

(sigo leyendo, a ver si puedo "acabarlo")

 
A las 4 de marzo de 2008, 16:55 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA.. aprovecha q lo tenes chiquitito al nene..pq luego..te rajan..snif, snif

 
A las 4 de marzo de 2008, 16:58 , Blogger eMe ha dicho...

Felicitaciones Chica por tu ingreso en salita de 3!!!

Son tan lindos a esa edad :) me dieron ganas!!! :(

 
A las 4 de marzo de 2008, 19:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, será cuestión de empezar a practicar con dedicación y paciencia. Ya estoy midiendo alguna mesa que colabore para no ser fisicoculturista como dice eMe. Porque en eso tiene razón, pero ya me las voy a ingeniar.
No, no... la luz adecuada, la subís y la bajás con una llave-tecla, bien ubicada, al alcance de la mano.

 
A las 4 de marzo de 2008, 19:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, será cuestión de empezar a practicar con dedicación y paciencia. Ya estoy midiendo alguna mesa que colabore para no ser fisicoculturista como dice eMe. Porque en eso tiene razón, pero ya me las voy a ingeniar.
No, no... la luz adecuada, la subís y la bajás con una llave-tecla, bien ubicada, al alcance de la mano.

 
A las 4 de marzo de 2008, 19:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No sé por qué salió dos veces. Debe ser porque me puse nervioso con el post.

 
A las 4 de marzo de 2008, 20:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes!!!!
Imperdibles los consejos de Mme. Susanna!!! jaajajjaja! a mi también me mató lo del slip! (ademas, convengamos que un slip sobre una lámpara no queda muy romántico que digamos!)
Habrá que ir tomando nota.

Me encantó el video, aunque, perdón no, pero dudo mucho que el cantante sea nuestro amigo Komarac. Se lo ve demasiado pálido para ser un hematófago de ley, y además puso cara de asquito cuando la divina Mme. Susanna le revoleó la bombachita sobre el café! Ese no es el mosquito!!!!!! Mas parece un pariente de Deacon!

Por otro lado, me encantó esta versión de Him de esa canción, ¿se acuerdan de la de Chris Isaac???
(y me entusiasmé viendo videos, y luego de Him, encontré uno de Him & Apocalyptica, para terminar viendo el video de Apocalyptica tocando The Unforggiven :)))

 
A las 4 de marzo de 2008, 20:32 , Blogger Deep Black ha dicho...

jjejejeje, no se ni como llegué hasta aquí, pero me hicieron cagar de la risa...muy bueno el post...me alegró la tarde...trataré de pasar mas seguido...si no molesto, gracias

 
A las 4 de marzo de 2008, 20:35 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias y pase cuando guste Deep Black !
(muy bueno su dibujo!)

 
A las 4 de marzo de 2008, 20:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, Mdme. Sussane usted me mata!!!! Con sus consejos o ligamos o reventamos.

La lamparita puede ser reemplazada por una de color tenue, eso está muy bueno, le da calidez al ambiente, y para realizar las posiciones del Garchasutra hay que ponerse en estado físico.

Hola Rachel, Adal, Deep Black y a quienes entren luego.

 
A las 4 de marzo de 2008, 21:58 , Blogger MR JONES ha dicho...

Hola a todos , como andan? genial este post, la verdad susana se pasa, felicitaciones, tambien muy bueno el blog de deep black, esos dibujos estan geniales!

 
A las 4 de marzo de 2008, 21:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas noches, soy yo Rachel pasa que estoy producido, y te cuento el que esta en la puerta del cabarulo es Mantis, el viejo que le tira besos a Susanna es Camestres y el de impermeable de la barra es Mirko.

BIENVENIDO DEEP BLACK DIGAME LOS DIBUJOS SON DE HR GIGER???

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:02 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL...REPITE LAS COSAS, REPITE.

HOLA DEEP..Q PROFUNDOOOO!

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:02 , Blogger MR JONES ha dicho...

Hola Igrac/ RAchel ah claro los veia conocidos los dibu, me parece que son de Giger el que hizo los dibujos de alien, saluditos

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, mr.jones. Fue sin darme cuenta que se repitió el comentario. Así lo lees mejor Ireneeeee!

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:14 , Blogger babylonia ha dicho...

Nas noches....estoy muerta de cansancio así que hoy NI HABLAR DE ALGUNA POSE DEL KAMASUTRA!!!
eMe, ajajajajajjjj! Te digo qeu si hay ganas...SABES COMO TE LEVANTAN!!!!ajajajajjjj
Adal...no importa, es la edás ;))
Moski, todo bnien?
Hola Jones Bienvenido DEEP!
Y un besotote pa´tuitos!
Por ahora hasta mañana!

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hasta mañana Baby.Que descanses. :)

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che IRENE loca de mierda ya te mande un mail

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:42 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

HOLA CHICASSSSSSSS LES GUSTO???? MEJOR QUE SE PONGAN A COJER ESTAMOS??? MIREN QUE SI NO LO HACEN YO PERSONALMENTE ME LAS VOY A COJERRRRRRRRRRRRR!!!!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:51 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buenas noches, y gracias por la cálida bienvenida, creo que los dibujos no son de H.R. Giger, al menos Wikipedia no menciona nada.

En realidad son utilizados por una banda de rock alternativo llamada Tool, uno de ellos es tapa de su último disco 10000 days, quizás alguien la conozca ?

 
A las 4 de marzo de 2008, 22:56 , Blogger Deep Black ha dicho...

un gusto Madame, he quedado algo bizco ante sus dotes...

 
A las 4 de marzo de 2008, 23:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Deep Black. Un gusto. No escuché Tool pero los conozco de nombre.
Buscando en la web encontré esto:
"Alex Grey hizo el arte del álbum Lateralus y 10,000 days, el cual además aparece en su libro Transfiguraciones."
Parece que ese Grey fue el que hizo esos dibujos espectaculares!


pd: Mire que quedarse bizco con todos esos ojos no debe ser nada facil!!!! jajaja!

 
A las 4 de marzo de 2008, 23:12 , Blogger IRENE ha dicho...

SI PELOTUDO VOLADOR...YA LO RECIBI Y TE CONTESTE,,,NO SABES ABRIR UN CORREO, IDIOTA SIN LUCES??

 
A las 4 de marzo de 2008, 23:15 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE SUSANNA ARREGLATE LAS TETAS PQ PARECEN LOS OJOS DE TRISTAN!!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 23:16 , Blogger Deep Black ha dicho...

jejeje, es cierto Rachel, gracias por la información....realmente los dibujos son muy buenos, impactantes diría, la banda es bastante oscura, incluso tiene videos muy extraños.... no se, me gustaron para empezar a darle forma a un blog que aún no la tiene...

 
A las 4 de marzo de 2008, 23:40 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola a todos, amigos! Cómo estan? Espero que muy bien! Hola Deep Black! Un gusto!

Por estos días no voy a poder con esas poses, estoy en "ahorro energético"... :(

 
A las 4 de marzo de 2008, 23:46 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hola María Jimena, igualmente, que concurrido que es este blog...

 
A las 4 de marzo de 2008, 23:46 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ahhh Todavia no pude ver el videito porque en esta pc de mierrrrda, no tengo audio, video... ni un carajo!
Pero si el la versión del tema "Wicked Game" es un temazo... Y muy adecuado para el post, aunque hecho con la voz de Chris, es muuy ratonero!

 
A las 4 de marzo de 2008, 23:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola deep black, bienvenido. Este es un blog donde rige el caos creativo. Así que imaginate. Te puedo tutear?

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:05 , Blogger Deep Black ha dicho...

que tal Adalberto ?...por supuesto que si....jajaja mejor asi, me encanta el caos :)

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Manes de Bloguetia, hay que borrar La Ventana y poner El Tiempo y el Destino: http://eltiempoyeldestino.blogspot.com

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:15 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Qué bueno Adal!! Blog nuevo!! Te puedo firmar??

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:30 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Felicitaciones Adalberto!!!

ya era hora me imagino que en la comida del sábado te lo llevaste a parte y mintras le ponias el cuchillo parrilleron en la garganta le aclaraste las nuevas pautas no??????????

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE yo que vos me voy cagando y me vacuno contra la fiebre amarilla, es un consejo de mosquito.

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:38 , Blogger IRENE ha dicho...

yo si me vacuno va a ser para q me piquen, no para ahuyentarlos.

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:39 , Blogger IRENE ha dicho...

DEEP.. t gusta el caos???...veni aca q tenes bastante, y no me digas asi pq t insultare.

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:43 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

HUYYYYYYYYYYY COMO ESTAMOS HOY!!!!
POR FIN UN MUCHACHO NUEVO UN HOMBRRRRREEEE!!! CON LA FALTA DE PIJAS QUE ESTAN HACIENDO EN EL BLOG!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:45 , Blogger IRENE ha dicho...

hola ADAL...ANDAS POR AHI??

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gracias Jimena,Mantis, Moski e Irene.

el pelotudo hizo buena letra! Una seda.
Jimena, podés venir cuando quieras.
Moski, me vas a ayudar?
Irene, ¿por qué tan enojada? Vamos todavía, una sonrisa para esta hora tan buena para los ratoncitos con el post de hoy!

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:49 , Blogger IRENE ha dicho...

si pero si alguno me hace enojar, sea quien sea, yo contesto..Q tal ADAL??? .. yo para ud siempre tengo una sonrisa!

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Por qué usted?

 
A las 5 de marzo de 2008, 0:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, te fuiste?

 
A las 5 de marzo de 2008, 1:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, Irene, me voy a hacer noni.Hoy fue un día muy largo. Un beso.

 
A las 5 de marzo de 2008, 8:08 , Blogger Caia ha dicho...

buenos días, tengo sueño.. no me acostumbro a la vuelta al laburo y me estoy durmiendo a las 2am.. buahhh!! Si sigo durmiendo 5 horas voy a terminar peor que Madame susanna..
Besos!

 
A las 5 de marzo de 2008, 8:27 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos!!!! el magazine es una masa, como siempre.

Tengo una noticia. Hay un video de Esteban Podeti!! Yo me lo imaginaba muy distinto, la verdad.

Mosqui, hay un comentario de Vill Gates, en mi último post, donde me da la dirección. No la sé copiar, de ahí. Si la querés, sacála.
Entonces vos lo conocés a él, y el no te conoce a vos.jajajaja!!!

Es gordo, che.

 
A las 5 de marzo de 2008, 9:40 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos Dias Amiguis, como va???
M. Susanna, ya comienzo hacer las poses del garchasutra con el samurai, va estar un poquito complicado, pero no imposible.
Muchas gracias por el consejo, y ya lo flete al G....C... abrasevisto, mandado habia resultado ser el loco ese....uffff....creo q con lo q le dije salio rajando pa no volver mas.

Bienvenido Deep Black

 
A las 5 de marzo de 2008, 9:50 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

GAUCHO PODETI TIENE UNA CARA DE POLOTUDO QUE ES INCREIBLE!!!!!
YO ME LO IMAGINABA NO SE CON CARA DE SALAME PERO NO DE PELOTUDO!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 9:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Anita me podes mandar nuevamente tu nueva direccion de blog asi la subo???

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:01 , Blogger gustavo ha dicho...

Dónde está el video de Podeti? Ah, y G....C... es quien yo creo que es? Bueno, sea quien sea, Anita, seguro que no te perdiste nada. Los que hacen alarde, son chizitos. Aquellos que fuimos bendecidos por la Naturaleza, nunca lo decimos.

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:04 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buen día a todos !!!
Veo que comienzan tempranito..

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan?

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Deep black, bienvenido

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:06 , Blogger Anita ha dicho...

Mirko: anita-aniuska-anuchis.blogspot.com

Gustavo: no tengo idea quien es G.C., me irritó bastante q se metiera en mi mail, solo para decirme q tiene un pene grande y q no me lo podia perder.
Sé muy bien de quienes han sido favorecidos por la naturaleza q no hacen alarde...asi es más exictante, porque una se lleva una liiiinda sorpresa.

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:11 , Blogger Anita ha dicho...

Bue dia Silvia, Deep Black....La Republica esta abierta las 24hs, xq hay bloguetianos desparramados x todo el mundo, y los de Arg empezamos tempranito.

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:12 , Blogger eMe ha dicho...

Hola, buen día para tooooodos!!!

Adal, por favor, me mandás un mail con la dire nueva??? Dale... porfis.

Deep black (jajaja puse Deep purple!!!) bienvenido!!! sos nene??? ALBRICIAS!!! UN HOMBRE, UN HOMBRE!!! jejeje

Yo soy eMe, Ministra de Educación de la República, loca mala declarada, Doble Pour Le Merité y Consiglieri... o sea... ;)

Sentite en casa y siempre serás bienvenido mientras sumes caos al caos :)

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, me tiene repodrida este tiempo.

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

anda aca gustavo

http://ycem-lafiestainolvidable.blogspot.com/


Buen dia Silvia!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:14 , Blogger eMe ha dicho...

Aaaahhh perdón Deep, me olvidé otra cosita:

Lady de la Orden de la Divina ExEditora, y,
Lady de la Orden del Blog Macabro

:)

Todo eso!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:16 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Deep mejor que te vayas perparando hace dieta y entrenate porque te vamos a hacer de goma nene y no es una amenaza es un hecho.

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:17 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Y NO SOS PRINCESA DE AL QUDS POR CAGONA!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:18 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hola, Silvia,Anita, Eme, gracias por la cálida bienvenida...bueno..intentaré sumar un poco de caos entonces!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:19 , Blogger Deep Black ha dicho...

No hay problema Madame, estoy bastante entrenado, jejejeje , y en estado.....

desesperante....

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:20 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaja no me pelees!!! No soy cagona!!! :)

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:21 , Blogger Deep Black ha dicho...

estoy preocupado porque no me aparece ningún avatar en mi pantalla, y ya estoy extrañando algo suyo Madame :)

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:22 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buen debut, con un 69 ...

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:23 , Blogger eMe ha dicho...

AAAHHHHHHH buennnnnoooo

Metiste la pata Deep black!!!???

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:24 , Blogger Deep Black ha dicho...

está prohibido ?

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:25 , Blogger Deep Black ha dicho...

en la constitución no dice nada !!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:27 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaja no, no está prohibido, pero venir así de puro guapo a robarse un 69... nononononononoooooooooooo!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:30 , Blogger Deep Black ha dicho...

esteee bueno, como necesitaban hombres....me pareció indicado jejejejeje

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:35 , Blogger gustavo ha dicho...

Ví lo de Podeti. Dantesco, indescriptible y deprimente.

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:37 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón, "aclaramiento" señores!!! "aclamiento"!!!

Acá NO necesitamos hombres, los deseamos, que no es lo mismo ;) jijijijijijijiiiiiii

Y por otro lado, antes pregunte preferencias porque no a todas las mujeres de la Repú les gusta.

Igual, ud. siga que va muy bien y con suerte el sábado está invitado al encuentro :)

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:38 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno días gustavo...!!!

Ves Deep lo que digo??? gustavo es uno de nuestros muchachototes pero... vos lo viste saludarnos a las chichis??? Nada, el tipo ni mú... un disgusto, una desgracia... :(

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:42 , Blogger Deep Black ha dicho...

aahhh bueno, aclarado entonces jejejejej...un encuentro ?, me parece prematuro, aún no estoy aclimatado.....y además los sábados son días complicados para mi :(

 
A las 5 de marzo de 2008, 11:04 , Blogger eMe ha dicho...

Ok, Deep, no venga, no le voy a mentir, seremos felices sin ud. por ahora ;)

Le comento lo último (esto le corresponde al vocero de los fundadores pero no sé quién miércoles quedó con el cargo) acá los días 26 hay joda porque es el día de la República, día patrio (y peronista generalmente!!!) así que prepárese.

Luego le llegará la indicación para el disfraz/avatar que le corresponda (las tafies son temáticas) y a darle que se acaba el mundo, previa adoración de nuestra diosa que todo lo sabe y todo lo puede (en el Gran Mat).

No se preocupe que Anita es nuestra representante ante el jovencito que nos provee los profilácticos y siempre, pero siempre, consigue de más.

Bueno, hechas que fueron las presentaciones y aclaraciones, lo dejo en manos de las ciudadanas amigas, que se van a ocupar de toc... estemmmm de recibirlo.

Saludos.

P.D.: La palabra de los Fundadores es LEY, clarito???

 
A las 5 de marzo de 2008, 11:11 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

A MAS DE LA MITAD DE LOS FUNDADORES YO YA ME LOS COJI ES MAS TENGO UN PENDEJO EN ALEMANIA

 
A las 5 de marzo de 2008, 11:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Se enteraron que a Tamara y a la Editora las secuestraron las FARC????

 
A las 5 de marzo de 2008, 11:18 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajaja, ya lo creo eme, ya lo creo, además me sentiría un intruso, por ahora la pasarán mucho mejor sin mi :)
me prepararé entonces para el 26...

 
A las 5 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger Mantis Agnóstico ha dicho...

Vieja, te acordaste de mí! Con tanto polvo, pensé que te había agarrado amnesia!

 
A las 5 de marzo de 2008, 11:43 , Blogger Mantis Agnóstico ha dicho...

Hola a todo el mundo, y en especial a eMe... Sí, está bien, tenés razón, soy un bestia incivlizado que siempre entro sin saludar, PERRRDONNNN!

 
A las 5 de marzo de 2008, 11:44 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

NENE MAMA SE ACUERDA DE VOS HASTA CUANDO LA ESTA MAMAND!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 11:53 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todas/os, y a eMe también, antes de que se me enoje de nuevo.

 
A las 5 de marzo de 2008, 12:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassss...eMe, Mdme S., Gustavo, Adal, Deep Bienvenido (again,ya lo saludé ayer), Sil, Ire (estás?), Mantis, Moski, etc.etc.
Me tengo que poner al día...Adal blog nuevo? tengo que actulizar el mío :((
Podetti hizo video, en su blog? UUfff, no doy a basto con tanta data, ajajajajajaj

 
A las 5 de marzo de 2008, 12:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, Rachelita -ya estuvo en mi blog, gracias- Irene, Anita,eMe, Silvi, Vivi -ya estuvo en mi blog, gracias-, mr. jones -ya estuvo en mi blog, gracias- Moski, Jimena, Gustavo, Babylonia, Caia, Chica, Mantis,Madame Susanna, deep black, Gaucho Santillán, phisique, Kira, Soledad, perdón si me olvido de alguien: mi blog se llama EL TIEMPO Y EL DESTINO -
http//eltiempoyeldestino.blog.pot.
com
Sé que va contra las reglas de Bloguetia, pero como mi equipo de Redacción es muy pobre, apelo a la buena voluntad de los Fundadores para esta excepción.

 
A las 5 de marzo de 2008, 12:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

blog=blogs
Gracias.

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Adal, ya pasé y yo, aviso, actualicé...los espero!

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:02 , Blogger eMe ha dicho...

La dire correcta es: http://eltiempoyeldestino.blogspot.com/

(no podía entrar!!! anotaste todo mal Adal :p jajajaja)

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gracias eMe, estoy muerto de sueño. Tenés razón! Un puntito de mas.

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:14 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajjajajaja y un "com", unos ":" y una "s" de menos... igual vos sabés... acá te perdonamos TODO, porque te adoramos :)

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

QUE PATAS EME!!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

a que hora abren?????

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:30 , Blogger eMe ha dicho...

El viernes a las 19, con suerte y viento a favor!!! :)

Mosquitommmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

O sea "ABIERTO TODO EL FIN DE SEMANA"

 
A las 5 de marzo de 2008, 13:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

EN 10 SUBE POSSSSSSSSSSSSSSSST!!!

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:07 , Blogger Caia ha dicho...

guenas again a todos!
Adal, a la noche me paso por su blog, desde el laburo se me complica.
Guelcam Deep, lo veo bastante familiarizado con el blog, veo que creó el suyo hace poquito, no?
Mosqui, de qué es el nuevo post?
Anita.. en serio te escribieron comentándote eso?? wow..

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:15 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. La verdad que ando bastante deprimido con el video de Podeti. Yo lo imaginaba.......con más PRESENCIA. No sé.

Vieron, cuando uno se encuentra con fotos de gente que conoce por acá, siempre es distinta a lo que uno cree.

Saludos

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:19 , Blogger Deep Black ha dicho...

hola Caia !!, es que me recibieron tan bien que me siento como en casa...si, tenía la cuenta abierta desde el año pasado pero no había hecho aún nada.... en realidad no se tampoco aún que rumbo va a tomar mi blog....veremos

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo en cambio se positivamente gaucho que vos te la pasas tomando mate y moviendo los ojitos estoy seguro que sos asi.

Caia el titulo el

LOBSANG RAMPA DEVOLVEME LA GUITA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal