martes, 11 de marzo de 2008

MAGAZINE "SIEMPRE LIBRE".




EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY.
ooooPor la cara me parece que el sanguchito es de carne de verga.




EL SECRETO DE UNA BUENA COJIDA.

En cuestión de sexo todo y nada está inventado, es válido casi todo si lo es para los dos y sirve para estimular la sensualidad y el atractivo hacia el otro.

No necesariamente debemos tener un buen lomo, ni ser nada especiales para resultar atractiva a nuestra pareja. En ocasiones es simplemente una mirada, un roce de concha, o una sonrisa lo que puede resultar muy sensual.

Sin embargo con el tiempo ese atractivo puede ir aplacándose y es necesario trabajar el campo de la sensualidad para no perder la ilusión ni las ganas de sentirse enamorado.

Evidentemente el sentido rey por excelencia es el tacto, puesto que las mejores sensaciones se producen con el contacto de la piel, pero también se pueden despertar muchas "emociones" si acariciamos la piel de nuestro compañero con el cabello o con un pañuelo de seda., es mas recuerdo una peli gallega donde la mina le metía un pañuelo en el culo y después se lo iba sacando de a poco!!!

Los olores son muy importantes en una relación sexual, hay perfumes determinados que son capaces de recordar una sensación o de estimular unos sentimientos. El olor corporal juega también un papel fundamental en el sexo, para determinadas personas éste puede ser un perfecto afrodisíaco, es mas yo les puedo jurar que no hay nada igual al olor a concha pero me estoy refiriendo al que emana de una argolla cuando una está bien caliente, ¿vieron chicas cuando nuestros labios (de la cara) se nos hinchan como salchichas?.

Los olores dulces como la vainilla o el jazmín y a pija dicen que son los que más estimulan a la mujer mientras que la hierbabuena es estimulante para los hombres, aunque para mi la verdad el mas estimulante seria el de "buenaconcha", y ni que decirles del aroma a nuestro cuerpo, el de nuestras axilas y de nuestros piecitos eso si es un afrodisíaco para estos pobres títeres que son nuestros hombrecitos, recuerden siempre, pero siempre que el aroma de nuestro cuerpo unido a un rico perfume siempre les terminará sacando ese polvo extra que solo logramos si nos comportamos como unas buenas yeguas putas.

A través de la lengua, con el sentido del gusto, podemos despertar sensaciones realmente explosivas. Comer determinados alimentos puede resultar muy sensual, ya sea por su forma o por su textura, por ejemplo, las famosas fresas con cava o champán, en sí no son afrodisíacas pero por su connotación sexual pueden llegar a serlo, y no hay nada mas sensual que una ostra cruda con un poquito de limón comido desde la misma concha, ese gusto a mar es tan pero tan sensual que su gusto recuerda el del flujo vaginal (hay chicas me estoy poniendo bien cachonda, si sigo asi me corro, me corro!!!).

Preparar una cena sensual es un acierto seguro para disfrutar con todos los sentidos, el éxito está asegurado si seguimos unos cuantos pasos:

• Apaga las luces y crea una luz de ambiente agradable.
• No te pongas un perfume demasiado fuerte que difumine el olor de la comida, salvo que sea repollo hervido
• Puede resultar más exótico comer en el suelo, puedes preparar todo sobre un mantel extendido en éste, y puedes jugar a que tu pelotudo de turno tenga que comer directamente con la boca como un perrito mientras le damos cintazos en el orto y tiene un lazo en el cuellito.
• La comida debe ser fácil de comer, como fruta o pequeños bocados.
• La ropa que llevemos puesta debe ser poca y muy cómoda.
• No sientas pudor y empieza dándole a tu pareja la comida en la boca, dejando que tus dedos rocen sus labios.
• Y recuerda que un buen postre es meterte una banana en el orto y después que el te la vaya comiendo de a poco a medida que la vas despidiendo.
• Ponte frutas dentro de tu argolla y que él las coma, como también untarle dulce de leche o crema en la pija.
• Un utensilio muy útil es la crema chantilly en aerosol, con ella podemos hacernos diseños en nuestro cuerpo e inclusive llenarnos por dentro de crema tanto adelante como atrás (argolla y orto).

Lo más importante es la predisposición a pasarlo bien, hay que olvidarse de todos los perjuicios y tabúes y lanzarse, siempre con el respeto mutuo obligado en la relación entre dos o más personas, (partuza). En ocasiones es más importante y satisfactoria la sensualidad que puede despertarse con todos los preparativos de un encuentro y con los juegos sexuales previos al garchar, que no necesariamente éste sería el final feliz, sino la consecuencia.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA"!!!





Bueno amigas espero que ya hayan probado con las poses anteriores que les mandé a modo de tips, yo en lo personal intenté con mi pelotudo de turno esa de estar cojer parada pero la cagada es que estoy un poquito pasadita en kilos y como me estaba por ir a la mierda suerte que habia otro muchacho que me la metió por atrás asi que me apuntalaron entre dos y me la banque como una Lady. Bueno ahora van dos mas del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!


La acrobática
Es una posición muy excitante pero que no pueden practicar personas que no se encuentren muy ágiles, ya que es algo incómoda. El pelotudo debe acostarse debajo y nosotras encima de él de espaldas. Nosotras flexionamos nuestras rodillas y nos inclinamos hacia atrás para evitar que la verga salga de nuestra argolla. El pelotudo de turno aquí puede acceder fácilmente nuestro clítoris, al que puede estimular. Es una postura algo cansada para nosotras lo que hace que el orgasmo sea más excitante, porque ya saben chicas a la que le gusta el durazno que se banque la pelusa!!


La almohada
El pelotudo de turno debe echarse sobre un almohadón cómodo sentándose con las piernas un poco abiertas y en flexión. Nosotras nos sentamos en el espacio que éste le deja entre su cuerpo. Con las manos el pelotudo de turno te acerca hacia él cuando empieza a ponerse al palo, siendo los dos los que marcan el ritmo a la vez de la penetración, mientras las piernas de ella se apoyan en los hombros del hombre.







$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




El Rincón Sentimental de Madame Susanna.




Hola amigas como les va? bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.




Viviana del Talar de Pacheco.
Hola Rachel me podrías explicar, porque a los hombres les calienta tanto la lenceria blanca?????

Respuesta: Ay linda!! la verdad una nunca va a poder interpretar exactamente el porque del comportamiento de los hombres, verdaderos seres primitivos y que se mueven por instintos tan pero tan pelotudos!!!, mira para mi como me dijo un chongo una vez, "lo importante no es el repulgue sino el relleno", me parece que como somos latinas y nuestra piel no es blanca "culo de monja" el contraste del color blanco con nuestra piel los calienta, fijate que por ejemplo le gusta mas una teta mitad bronceada y mitad blanca por la malla que una teta bronceada completamente, o un culo bronceado pero con la raya blanquita, debe ser como que se acuerdan los pobres pelotudos cuando les daban un regalo y tenian que abrir el paquete, en definitiva son tan pelotudos y primitivos que esas cosas todavia las tienen en sus pobres cabecitas y eso somos nosotras un regalito.



Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.





Bueno chicas y ahora un poco de Nina Hagen la verdadera Bruja de Berlín en "Seeman" miren que joyita!!!! esta está tan pirada como yo!!!!

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

151 comentarios:

A las 11 de marzo de 2008, 13:26 , Blogger babylonia ha dicho...

PRI?

 
A las 11 de marzo de 2008, 13:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Puede resultar más exótico comer en el suelo, puedes preparar todo sobre un mantel extendido en éste, y puedes jugar a que tu pelotudo de turno tenga que comer directamente con la boca como un perrito mientras le damos cintazos en el orto y tiene un lazo en el cuellito.

• Y recuerda que un buen postre es meterte una banana en el orto y después que el te la vaya comiendo de a poco a medida que la vas despidiendo.
AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJ!!
Los voy a practicar!!
NINA HAGEN...NOOOO, ME ENCANTA!! la ví en un recital y la loca tenía ositos, en la chichi, en las lolas y desparramaba ositos por el escenario!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 13:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Como siempre excelente, repito, los pondré en práctica cuando consiga el pelotudo de turno. Qué casualidad, la lencería blanca tiene algo que ver con Copito?.

 
A las 11 de marzo de 2008, 13:32 , Blogger Silvia ha dicho...

No se olviden de pasar por el blog de la dueña de Copito: www.emedemucha.blogspot.com

 
A las 11 de marzo de 2008, 13:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, de la emoción no te saludé.

 
A las 11 de marzo de 2008, 13:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Puedo asegurar que es un postre inolvidable.

Hola baby que linda que sos!!!!

Y a vos ya te lo dije antes Silvia se ve que las bloguetianas estan todas buenas

 
A las 11 de marzo de 2008, 13:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby una alemana que le gusta el peluche ya van dos!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:05 , Blogger IRENE ha dicho...

como siempre el post de madame susanna, esa pelotuda vieja y arrugada cada vez viene peor!!

mejor operate nena, q ya no servis ni para chatarra de la calle warnes

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:15 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA LINDA VOS MEJOR CUIDATE PORQUE ACORDATE QUE SOY BINORMA !!!!

Te felicito por tu comentario en TDT te mando un beso en la argolla!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:19 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA VIEJA DE CONVENTILLO BOQUENSE.. MEJOR CUIDATE ESA ARGOLLA PASPADA Y MALOLIENTE..ESTAS HEDIONDA Y PARECES UNA PESCADERIA DE UN PUERTO GALLEGO.


yo tb te mando un beso en la pija y en la cachufla (sos hermafrodita no??)

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:24 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

NO LINDA TENGO ARGOLLA NADA MAS PASA QUE EL CLITORIS MIO MIDE 8 CM CUANDO LO TENGO DORMIDO, DE AHI TU CONFUSIÓN.

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:25 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJA! La s peleítas en tre Mdme S. e Irene me hacen cagar de la risa!!!
hola Moski, Sil Mdme e Ire!
Moski O_O ( se lo robé a Caia!)

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:28 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

BABY VOS CUIDATE PORQUE LA PROXIMA REUNION TE LLEVO AL BAÑO Y VAS A TERMINAR ARAÑANDO LOS AZULEJOS!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:29 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno.. TU CLITORIS MIDE 8?? EL MIO MIDE 16, AGACHATE Q TE LA MUESTRO...ABRI LA BOCA, NENA.

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:30 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY, VOS CALLATE, TURRA!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:37 , Blogger eMe ha dicho...

AAAhhhh!!!! jajajajajaja no podés!!!! De dónde mierda sacás esas fotos??? Me tenté en el escritorio y me miraron raro TODOS!!!

El post, impecable, como siempre. Ahora, el aroma a vainilla y jazmín me gusta desde siempre... o sea... soy puerquita desde siempre!!!???

Lo de "• Y recuerda que un buen postre es meterte una banana en el orto y después que el te la vaya comiendo de a poco a medida que la vas despidiendo." FINOLI FINOLI!!! jajajajajajajaajajaja

Después sigo con el Garchasutra, ahora me llama la doctrina!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:41 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, BURRA...VOS Y ADAL DOS BURROS PARA ARMAR UN BLOG..APRENDAN A USAR LOS CONTROLES.

ADAL SACA LAS LETRAS Y VOS NENA, HACE ALGO Q NO SE TE PUEDE DEJAR COMENTARIOS.

O HAY INTERNASSS?????????''

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:42 , Blogger eMe ha dicho...

PERDÓN!!! Pero no pude distraerme de esto!!! jajajajajaaa el Garchasutra es lo más: me gustan esas dos che (tengo que hablar con el nene ;)

Susanna, eso de "el pelotudo de turno" no es un poco fuerte??? Digo, mirá que los pelotudos de turno saben leer!!! :( Suena feíto, digamos... bobos de turno, es como más chic, da más punchi.

Con respecto a la consulta de Viviana... parece que al final el que me regaló a Copito tenía razón :(

(turro, me hiciste reír con lo de la teta mitad bronceada y mitad no!!! jajajajajaja no logro entender cómo les gusta eso!!! jajajajajajaaaaaa)

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:43 , Blogger IRENE ha dicho...

yo deje carta pero algun bobo no se la paso a la madame..

en la prox espero q entre, si no voy a la redaccion.

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:46 , Blogger eMe ha dicho...

Dejá de cacarear locaaaa!!! :)

Yo también te quiero!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Holaaaa, chicas y chicos. Qué joda este post, todos pensando en cojer, en el garchasutra, en madamas y yo, pobre infelíz, solo, con la foto de la loca del post, recordando el 11 de marzo del 73 en mi blog! Chau, me voy a meter una banana en el culo y me la como.

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:47 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, METETE UN RACIMO MEJOR, Q DEBES TENERLO BIEN GRANDE EL UPITE.

YO TB TE QUIERO EME COCOCOCCOCROROROCCCOOO!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:48 , Blogger IRENE ha dicho...

EME Y ADAL..

YO LOS ADORO Y LO SABEN...

PERO URGENTE UN CURSILLO PARA ABRIR BLOGS PARA UDS.

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irenita, amorcito, vos no, que viniste. Te amo. Vamos a comer uvas juntos!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:50 , Blogger IRENE ha dicho...

DALE ADAL, pero no me escupas las semillas cuando me des un beso en la boca..
ahora, si sacas las letras de tu blog, te hago lo q vos quieras.

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:53 , Blogger eMe ha dicho...

No busta Nina Hagen... sí el nombre, ella nop.

Es demasiado huracanada y acá preferimos las brisas etéreas del bosque y la mar en coche... ;)

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me olvidé, Irenita, pero que unas letras no nos separen! Cuando vuelva eMe, le pregunto cómo hago para sacarlas. Ella sabe de todo!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eMe! Cuando tengas tiempo, me decís como sacar las leeeeeeeeetras!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:55 , Blogger IRENE ha dicho...

bueh, a buen puerto fuiste por leña..ADal.
PERDON!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, ella sabe un montón. Lo que pasa que el otro día me olvidé. En cuanto aparezca, le voy a decir.

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, la verdatt no te imagino con una banana en el culo, esto es lo que despierta este post siempre.

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:03 , Blogger babylonia ha dicho...

Holis Adal, andá a tu blog y clickeá en personalizar t en la pestaña que dice: configuración ahí en comentarios, lée y EL CAMINO TELLEV A (como dicen en el campo) suerte!

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:04 , Blogger eMe ha dicho...

Silvita comenta poco y calmada, pero cuando comenta ME MATA!!! jajajajajajajajajajajaja!!!

Adal, cuando quieras te enseño :) fijate sino que es como dijo nuestra chica Cosmo recién!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Y si me permitís, YO TAMPOCO TE IMAGINO CON UNA BANANA EN EL CULO, además que, debe ser un poquito incómodo...ajajajajajjj! Chaus...me voy pál centro...quiero un helado grandotote!!! y después al cole...que hoy tengo Destreza...clase extracurricular!
Besos a tuitos

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Si supieras eMe como me contengo a veces.

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:12 , Blogger eMe ha dicho...

NO TE CONTENGAS NENA!!! :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:13 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

YO QUE VOS CIERRO LA BOQUITA BABY PORQUE POR LO VISTO VOS TE COMISTE MAS DE UN PLATANO, SINO ACORDATE DEL NEGRO YANQUI.

Y VOS EME A MI ME GUSTA QUE SEA HURACANADA, DEBE SER PORQUE SOY DEL GLOBO!!!

IRNE NO ME JODAS Y MANDA LAS CARTAS A TIEMPO!!!!

ADALBERTO CUANDO QUIERAS TE HAGO MASAJE PROSTÁTICO Y VAS A VER COMO ACABAS DE LO LINDO!!!

Y A VOS SILVIA TE MANDO UN BESO EN EL OJETE!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Madame susanna, saco turno para los masajes o es sin horario?
Irene, fijate si están las letras, por favor.

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya no están, Irene. Gracias Baby.

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Gente! Hola a tuitos los presentes!

Mdme, Ud. me mata!!!
Con el tema del tacto, y la sugerencia del pelo me gustó! Puedo llegar a realizar terribles caricias con mi cabello! :P

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:42 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Siguen acá??? O se fueron todos ya??

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Chica, cómo te va?

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:51 , Blogger eMe ha dicho...

Claaaro!!! Por eso el pelo largo :)

Hola Chica :) cómo va todo???

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Sil!!!! Te llegaron los mails que te re-envié???

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:52 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

CIUDADANO ADALBERTO EN VIRTUD DE SU COMENTARIO EFECTUADO EN EL BLOG DEL MOSQUITO SE HA RESUELTO OTORGARLE LA POUR LE MERITE, FELICITACIONES!!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:53 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Eme de mágica!!!! Cómo están hoy con este día idílico??

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

FELICITACIONES ADAL!!!

Usted se merece eso y MUCHO MÁS!

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:55 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, como andan? este magazine me pone cachondo!!!

Voy a ver lo de Adalberto !!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones Adal, qué menos, no?
Chica,recibí mails tuyos pero vacíos, puede ser? de la Basani no ví nada.

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mosquito, leí en Clarín que hay un cese del fuego en la F. de Gaza, si bien no es una tregua, parece que están tratando de llegar a un acuerdo. Es así???

 
A las 11 de marzo de 2008, 15:59 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

respondame please, que le creo sólo a usted en este tema. (Además ya no me manda más los mail de antes y estoy desactualizada!)

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Según tengo entendido hermosa Chica se debe a que los hijos de remil putas de los israelíes se han gastado todas las municiones y encargaron mas.

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mosquito recién entré en tu blog. No puedo escribir lo que siento. Te juro la foto del bebé me cagó la tarde. No sé cómo explicarle a mi hijo por qué lloro.
No hay derecho Mosqui, no hay derecho, Por qué siempre las criaturas son las principales víctimas?? Por qué???

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vos sabés lo que siento respecto de la violencia. Estoy petrificada, asustada, triste. Pero sobre todo me siento impotente.

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:09 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ya vi lo de Adalberto. Pero Adal es demasiado fino, para esto. Hay que putear más, creo.
Y hacer unos grupos para terminar con todo eso.
Primero empezar con lo que pasa en el Gran Buenos Aires. Ya me cansé de que maten gente inpunemente. hoy le pegaron un tiro en la panza a una mujer, y la bala le dió en el brazo al bebé. Se salvaron los dos.
Y los tipós que dispararon??? Nada, tomando cerveza, supongo.

Mi abuelo decía que en este país, hacía falta unparedón de 500 kms de largo. Y creo que tenía razón. Y en Gaza también.

(Mi abuelo además, quería poner unos hornos en las islas de Rosario, pero nunca cumplió su sueño. Era "políticamente incorrecto"!)

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gaucho, coincido en parte con vos. Pero creo que la violencia genera más violencia.
En vez de un paredón, habría que agarrar a todos estos hijosderemilputas, y con toda dulzura tirarlos desde el Aconcagua. Un empujoncito y pum, no hay más chorros. Y sin gastar un peso en balas.

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:14 , Blogger IRENE ha dicho...

MADAME...UNA AMIGA MIA, LA TERE, TE MANDO UNA CARTA AL TOQUE, PERO VOS SOS TAN PELOTUDA Q NI LA VISTE SEGURO.
ELLA TIENE UNOS PROBLEMAS BARBAROS.
Y LE URGE TU CONSEJO.
NO SEAS GARCA.

ADAL SE GANO UNA POUR LA MERITE POR METERSE UNA BANANA EN EL CULO??

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Ire!


Chau Ire!!!

Me voy chicos, nos vemos mañana!

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:18 , Blogger IRENE ha dicho...

epa CHICA..HOLA Y CHAU!!!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:20 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, me tengo que ir. De todas maneras, a veces mejor que la violencia les toque a ellos. (de una vez por todas)
Haciéndome el bueno, me van a cagar a tiros, y seré parte de la "estadística".
Saludos

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Estoy de acuerdo que la violencia genera violencia, pero la impotencia que se siente cuando no se puede hacer nada o cuando otros que tal vez pueden, no hacen nada, no sé, me pone más violenta y no es un juego de palabras. En todos lados cuando fue el atentado en Israel se hablaba del tema y pobrecitos de acá y de allá, tremendos caraduras, nadie se fija la cantidad de gente que están matando, la verdad es increíble.

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, ya sabés que tenés que hacer para ganarte otra Pour le Merité, no sé si con una banana, elegí, jajaja

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:32 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA..

primero q hace rato q me vengo metiendo bananas, pero nadie me regala nada..no se pq.

segundo, yo mañana agarro un lanzallamas y mato a todos los violentos.

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo que vos, probaría con otra cosa

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Si si...espero q aparezca el voluntario, y q no me agarre muy geronta.

 
A las 11 de marzo de 2008, 16:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

FUNDADORES DE BLOGUETIA, MUCHAS GRACIAS Y ESTOY EMOCIONADO POR LA DISTINCION.
ES CIERTO, GAUCHO, PERO ALGUN DIA SE VA HACER JUSTICIA.
CREO EN LA JUSTICIA INMANENTE.

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:01 , Blogger IRENE ha dicho...

NINA HAGEN esta mas pirucha q la vivi, ememm, baby, caiiia, anita y adal todos juntos atados con una soga.

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ups!

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ups!

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:04 , Blogger IRENE ha dicho...

ups....me cagaron de nuevo.

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón vale lo mismo estaba tan aceleradito ..........

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón pero si te cagan intentando un 69 es muy bizarro no

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:06 , Blogger IRENE ha dicho...

encima q cagas el 69 lo haces sin decir nada, ni acabaste.

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:07 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajajajajajajaja

Mosquitommmmmmmmmmmm precozzzz???

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:08 , Blogger IRENE ha dicho...

este no tiene eyaculacion precoz....no tiene q es distinto

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:10 , Blogger IRENE ha dicho...

ups...espero no estar diciendo nada lastimoso..una vez le dije a un amigo "debes tener los huevos llenos por esto"..y me dice: "not preocupes, tengo uno solo luego de la operacion"..

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, te cagaron el 69 por atarme con una soga!!!!! Pero igual me divertí acariciandonos con eMe, Anita, caia, Baby y Vivi, todos bien apretaditos!!!! Faltabas... vos!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 19:21 , Blogger Pshyque ha dicho...

Felicitaciones Adalberto!!!.
El fin justifica los medios...Asi que, como llego a ese honor....Es cosa suyaaaa. Un beso :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 19:30 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola gorda, vivis, Ire, eMe, babilonya, mosquito, adalberto, gaucho y Silvia, no funcionaba internet en el laburo, los extrañaba!!!!.
Como estan todos?, me encantó la entrada, leí la anterior también. Madame una maestra, jajajajajajaja!.
Algunos consejos son útiles, a mi también me choca lo de pelotudo de turno, pero quizás sea porque estoy enamorada.
En fin, me saco el sombrero, tengo un par de amigos que de seguro se mueren por ud. Besos.

 
A las 11 de marzo de 2008, 20:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Celes, te enamoraste de un pelotudos?? enhorabuena!! bienvenida al clú!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 20:19 , Blogger Celeste ha dicho...

No!!!. Me enamoré pero él no es un pelotudo, es esta Madame que dice cada cosa!.

 
A las 11 de marzo de 2008, 21:01 , Blogger Caia ha dicho...

güenas.. yo siempre nocturna (ya que estábamos con siempre libre...) (chiste malo.. lo acepto)
Estoy tomando nota de las posiciones, pero para la próxima, Madame, que aconsejaría cuando uno mide 1.59 y el pelotudo de turno 1.98??
Felicitaciones a Adal!.. sea como sea que consiguió la POUR LA MERITE O_O
Baby, después te enseño otros :) , cómo este: o_O

 
A las 11 de marzo de 2008, 21:19 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Caia, pensé que estaba solita... Que tal tu día?, beso.

 
A las 11 de marzo de 2008, 21:22 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Celes! A full.. de reunión en reunión.. :( Y me pierdo toda la acción en Tamara y aquí. Vos que tal?

 
A las 11 de marzo de 2008, 21:28 , Blogger Celeste ha dicho...

Bien, ahora tranquila, en el laburo una semana movidita también. Aunque hoy casi no me conecté porque la internete en el trabajo estaba empacada, un embole.

 
A las 11 de marzo de 2008, 21:50 , Blogger Celeste ha dicho...

Ufis!!!, todos comiendo?. Me voy a la cucha, que descansen. Hasta mañana, besos.

 
A las 11 de marzo de 2008, 21:53 , Blogger Caia ha dicho...

ups.. se fue a dormir!! a las 10pm??? mmm.. quizás se fue a la cucha a otra cosa :P
Sorry Celes, estaba preparandome un sanguichito caliente de pan arabe, queso light y jamon natural (bien a lo Tammy).

 
A las 11 de marzo de 2008, 22:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola pido disculpas por la costumbre turra que tengo de rajarme sin avisar, y habiendo hecho un comentario despues gente como chica se queda hablandome y yo sa me fui, asi que apelando a la vieja fórmula PERDON!!!.

Gaucho vos me hablas de tu abuelo en mi familia había un conocido que tuvo un campo y le fue para el carajo, lo terminaron ahorcando.

 
A las 11 de marzo de 2008, 22:34 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIIIA, BONITA...DE Q SE TRATAN TUS REUNIONES? LO SIENTO, NO TUVE LA DELICADEZA DE PREG EL SABADO.

CELE, YO SI UNA VEZ ME ENAMORE DE UN PELOTUDO...SE ME PASO: AHORA ME GUSTAN 2 PELOTUDOS.

 
A las 11 de marzo de 2008, 22:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Pichones, me rajo. Veo q se durmieron..Besos mas q enormes!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 22:56 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajajaja !!! Me mata el Magazine!!!
Como siempre un poema che, felicitaciones !!! :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 22:57 , Blogger Deep Black ha dicho...

Que duermas bien Irene :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:00 , Blogger IRENE ha dicho...

DEEP...BESITOSSSSSSSS!

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:09 , Blogger Caia ha dicho...

Ire!! te fuiste??? Hola Deep!!
Mis reuniones, soy Lider de proyectos, y ahora estoy en un proyecto nuevo, asi que vivimos reunidos.. me harta eso.. snif..

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:12 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hola Caia !!, ufff, son un embole las reuniones, la mayoría no conducen a nada :(

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:15 , Blogger Caia ha dicho...

sep.. y uno empieza a bostezar aunque no quiera.. je

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:15 , Blogger Deep Black ha dicho...

Che, esto está tan lento que me duermo. No se si es Google o el puto servidor !!! :(

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia como te está tratnado el horóscopo???

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:30 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Caiiaa!! no me dormi jajaja

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicos!!! Estamos desvelados???

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:31 , Blogger Caia ha dicho...

mmm.. no sé que decirle mosqui, no estoy en sequía, pero soy caprichosa.. quiero algo en especial. ah.. me mandaron mail para una.. "orgía"??? O_O!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Vivi, caia, Moski, cómo están? Vi que andaban dando vuelta y me enganché.

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Por mi parte, sigo mirando el horizonte, pero no veo nada que se aproxime! :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:35 , Blogger IRENE ha dicho...

jooooooooooo...fiesta.q fantastica fantastica esta fiesta!!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, ya está lista!

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:38 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene es una fiestera!!!!!!
Se rajó de vuelta el Moskito????

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:38 , Blogger Pshyque ha dicho...

No es que sea una grosera (bueno si...un poquito) es que soy lenteja..y recién respondo en el otro post algunas preguntas.
Hecha la aclaraci{on :)...Que pasen una excelente noche

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Pshyque!!!! yo leí tus respuestas y gracias!!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

pshyque, se refiere al post anterior?

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:41 , Blogger IRENE ha dicho...

jooo..es q estamos todoss!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:42 , Blogger Caia ha dicho...

jaja.. les reenvio el mail de la fiestita?

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:45 , Blogger IRENE ha dicho...

daleeeee

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya las leí las respuestas, Pshyque.
Gracias.
Y... qué hacemos? Canto y costura?

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:51 , Blogger Caia ha dicho...

jajaa.. ahora se las mando por mail.. me mori de risa!!! es mañana

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jugamos un truquito???

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:58 , Blogger Caia ha dicho...

le mande a algunos, pasenla!!!
florrrr Vivius :D

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:00 , Blogger IRENE ha dicho...

me llego Caiaaa gracias jajja!

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tengo un 7!!!

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:01 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y yo les digo Truco!!! No recibí un carajo!!!

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si y flor de 7 Irene!!!!!!!

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:05 , Blogger Caia ha dicho...

ahi te mando Vivius!!!

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

caia, caia, no te vayas. Antes contestame, yo soy menor de edad, puedo ir?

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:09 , Blogger Caia ha dicho...

Adal.. ud puede ir donde quiera.. nosotras lo llevamos :P

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

jajajaja!!! me muero!!!!

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:11 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Porque soy un poco tímido y, no sé, viste?

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:14 , Blogger Caia ha dicho...

jaja.. vayan viendo como arman las parejas asi no pagamos :P
Besosss! me voy a dormir.. hay que descansar para mañana :PP
Adal.. seee claro.. te creo y todo.

 
A las 12 de marzo de 2008, 0:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hastaaaaaa mañanaaaa, chicas!

 
A las 12 de marzo de 2008, 9:59 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buenos días!!! :)

Cómo los trata este soleado día???

 
A las 12 de marzo de 2008, 9:59 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenas...Apa! soy la primera en la mañana: QUE PASOOOO???Les dejo un besotote a tuitos y me voy pal centro que tengo tour de médicos (UFA!)nos leémos a la tarde...

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:00 , Blogger eMe ha dicho...

Nos pisamos!!! Baby, merde con tu tour.

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan? qué me perdí anoche? hay fiesta hoy?

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:27 , Blogger Caia ha dicho...

'nos días, como andan? Baby idem eMe con tu tour.

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:33 , Blogger Caia ha dicho...

hola sil! en realidad es invitación a una fiestita hoy :P

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:45 , Blogger IRENE ha dicho...

BOS DIAS!!!

CAIIIIA DE REUNION
EMEMM
SILVIÑA
BABYS DE TOUR
ANITAXX
VIVIUS MALUSKA

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:46 , Blogger Silvia ha dicho...

hola Caia, no me dejen afuera, avisen a que hora empieza

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Esta CAIIIA anda en festicholas raras..

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:53 , Blogger Caia ha dicho...

Jaja Sil, Ire tiene razón.. te paso el mail después así te reís un rato.

 
A las 12 de marzo de 2008, 10:56 , Blogger IRENE ha dicho...

Si si jaja ya lo vi CAIAA muy bueno..si uno es curioso, es espectacular.!

 
A las 12 de marzo de 2008, 11:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Besototes pa´tuitos ...me estoy yendo, Caia enviáme el mail al yahoo, yo también envié uno ayer! SE MURIO GUINZBURG!! O_O (Caia Trademark)

 
A las 12 de marzo de 2008, 11:19 , Blogger IRENE ha dicho...

HOY ES UN DIA DE GRAN PESAR PARA MI.
SE FUE UNO DE MIS IDOLOS EN EL HUMOR, LA GRAFICA, EN LA RAPIDEZ DE RESPUESTAS.
JORGE GUINZBURG.
MIS REVERENCIAS A EL.
ADIOS MAESTRO.

 
A las 12 de marzo de 2008, 11:22 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día Irene, Caia, Silvia, eMe, Mosquito, Adalberto, Babylonia (me acabo de dar cuenta que pongo la y en cualquier lado, no me dijiste nada!), Jime, Gaucho, Gustavo, Gorda, en que andan?. Besotes.

 
A las 12 de marzo de 2008, 11:22 , Blogger Celeste ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12 de marzo de 2008, 11:26 , Blogger Celeste ha dicho...

Ufa!!!!, recién fui al Clarin, que feito. Pobre familia, nos hacía reir a todos, un grande.
Me dio cosita, ya regreso. Beso.

 
A las 12 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger Caia ha dicho...

:( que pena... no lo puedo creer.. Estaba enfermo hacía tiempo... Cuántas pérdidas ultimamente.. Besos.

 
A las 12 de marzo de 2008, 12:39 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola che. que cosa lo de Guinzburg!! Pobre tipo. Escuché que se quebró una vértebra y se le complicó, fue así??

 
A las 12 de marzo de 2008, 13:42 , Blogger Pshyque ha dicho...

Buenas tardes a todos......Por ahi màs arriba..Màs...Un poco màsssss!!

Se comenta en el Magazine que el sentido Rey por excelencia es el tacto. Dicen los àrabes que "Al hombre se lo seduce por la vista y a la mujer por el oìdo"...Serà?
(Por favor no me responda Mme Susana con referencias al "aujero e`la oreja"...Gracias :( Que hoy toy sensible)

 
A las 12 de marzo de 2008, 13:59 , Blogger Celeste ha dicho...

Holis Gaucho, mi mamá me comentó algo así unos días atrás, producto de una caida creo. Saludos.

 
A las 12 de marzo de 2008, 14:01 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicos! Paso a saludarlos, hoy es un día triste :(

 
A las 12 de marzo de 2008, 14:02 , Blogger eMe ha dicho...

Cáncer de próstata y una grave complicación bronquial. Eso dicen los diarios.

 
A las 12 de marzo de 2008, 14:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos me acabo de enterar por este blog lo de Guinzbourg pobre tipo me gustaba como escribía debe estar con Abrevaya cagandose de la risa.

 
A las 12 de marzo de 2008, 14:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno en 5 minutos sube post.

Caia label: Historia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal