martes, 18 de marzo de 2008

MAGAZINE "SIEMPRE LIBRE".



EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY.







EL HOMBRE ESTÁ EN CRISIS ??



Hola amigas, decirles que el hombre actual está bastante desorientado o mejor dicho el pobre pelotudo no sabe para donde correr. este hecho no es nada nuevo. Cada avance de la mujer, desconcierta al pobre hombrecillo.

No se acostumbran ver a la mujer como su igual en derechos y oportunidades, sino que mantiene un mundo paralelo respecto a ella.

Ese desacomodo o pérdida del norte se palpa muy fácilmente, los hombres perciben que las mujeres tienen esperanzas de futuro, proyectos, intereses nuevos, cosas por hacer, por pensar.

En cambio ellos se ven a sí mismos sin futuro, hechos mierda, porque tienen la sensación de hacer lo que siempre han hecho pero sin ganas. Se ven atrapados por las obligaciones típicas; y encima sin posibilidad de permanecer en las relaciones sin comprometerse.

Pero esta pérdida del norte no afecta a todos los hombrecillos por igual.

Donde más se nota este cambio es en la clase media. La verdad si los hombres se reunieran para pensar que quieren hacer y por qué, en definitiva para reflexionar acerca de su condición, darían un gran paso pero esto es como pedirle a un mono que haga panqueques con dulce de leche.

No ocurre lo mismo con los modelos femeninos, nosotras no somos como nuestras madres somos independientes, un dato muy relevante es que casi el 90% de los divorcios de este país son a iniciativa de la mujer.

Ellos, en cambio, se resignan a un matrimonio gris, y al final en esos casos siempre terminamos dándonos cuenta que nos hemos casado con un cornudo.

Les cuesta vernos como su igual, les aterra esta posibilidad, el cambio ni les conviene, ni les interesa. La mujer ha sido objeto de deseo sexual y de utilización personal, esto es, la prostituta o la madre incondicional.

El hombre pelotudo busca, por tanto, mujeres sexuales o que lo cuiden.

Desde el ideal de masculinidad tradicional, el modelo de igual, de compañera, de cómplice, no sirve porque piensan que han de descender, pero no se da cuenta que es la mujer quién ha ascendido colocándose a su mismo nivel, bueno convengamos que no es mucho el esfuerzo, la mujer gana; trabaja, puede tener estudios, educación, siente que crece como persona.

Pero esta es una guerra perdida para los hombres, porque nosotras no vamos a volver atrás. Así que lo más inteligente sería aliarse con nosotras, es una regla para convivir en pareja perfecta, ya que muchos de los divorcios que existen actualmente son porque el hombre no acepta precisamente la nueva condición de la mujer en la sociedad.

Así que ya saben muchachitos o presentan bandera de parlamento y se rinden, o los pasamos a retiro.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA"!!!




Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue el antílope pero con una variante el tema es que el que tenia los cuernos era mi pelotudito de turno ya que después de cojer con él me fui a garchar a la noche con su mejor amigo.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!


Los amantes
La pareja de pie cara a cara, el salamín de turno frota su vega sobre la argolla nuestra. Después de varios minutos de fricción, la argolla está mas que lista chicas mojadita y palpitando!!!, se abrirá naturalmente para permitir una penetración superficial. Si la mujer es de más pequeña estatura que el hombre, ella podrá agrandarse llevando zapatos de tacones de agujas o agrandándose artificialmente con un soporte debajo de cada pie.



El antílope
De rodillas sobre el suelo, la mina se yergue tomando apoyo contra el borde de la cama. El pelotudo de turno te la mete por detrás (hablamos de la argolla obvio), erguido sobre las rodillas. En una variante, la mina puede guardar sus piernas abiertas, colocándolas por ambas partes de las de su pareja para ofrecer una apertura vaginal máxima, o cerrar sus muslos uno contra el otro para comprimir la argolla y así apretar la verga. Posibilidad para el hombre de estimular el clítoris y las tetas de su pareja. Nosotras podemos fantasear más fácilmente sobre parejas imaginarias, eso si ni en pedo nombrar al tipo o mina que imaginamos que nos estamos comiendo. Cuidado con los rasguños de las rodillas.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.


Hola amigas como les va? bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.


M. Susanna.


Bárbara Toledo de Parque Saavedra.
Pregunta: Querida Madame necesito q me ayudes urgentemente!!!!. Resulta q yo trabajaba en un cabaret del Once. Dale traka traka todo el dia y la noche.
bueno...como te podras imaginar, la cachufla me quedo bastante floja. los colgajos parecia q bailaban una milonga de cadicamo. bueno..conoci ahi a un negrazo imponente. 1.90...musculos, ravioles marcados en los abdominales. infernal.
Lo q paso es q a mi negro le empezo a disgustar cojerme. la poronga de el mide 35 cm dormida..y parada ni te cuento.
Decidi operarme de rejuvenecimiento vaginal. todo lindo..la cachufla parecia de una de 12.
Pero..ahi viene el drama...el agujero me quedo mas chiquitito q el de una pajita para tomar la cindor...podes creer?
Y mi negro q viene bien armado. llora pq no la puede meter mas q la punta..yo lloro pq me duele hasta el juanete. No sabemos q hacer.
Y tengo miedo de perderlo, Susanna. pq otro tipo asi no voy a conseguir ni por putas..(valga la redundancia).
Q hago?.. me la agrando de nuevo y q parezca una cacerola para paellas?
O mando a la mierda al negro y me consigo un eunuco??
Gracias Susanna, sos una idola para mi.

Respuesta: Ufff linda!! que cosa pero bueno no te hagas drama, vos invitalo a que te la mande a guardar por el orto, eso seguro que lo debe de calentar lindo y mientras andá al pelotudo que te operó y decile que o te arregla la cachufla para hacerla operativa o lo vas a demandar por los Daños y Perjuicios que su impericia que ha ocasionado, decile que le vas a hacer un agujero por mala praxis médica que se va a acordar de vos para toda la vida y depaso retocate las tetas ya que estamos, cualquier cosa te paso con el cornudo de Camestres. Beso.



Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.



Bueno y ahora Depeche Mode en "Useless", puta si me habré puesto en bolas con este tema, gauuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

54 comentarios:

A las 18 de marzo de 2008, 15:44 , Blogger IRENE ha dicho...

pobre mi amiga Barbara..yo le conozco la cachufla..como llora.

SUSANNA, SI LE ACONSEJAS QUE LA DEFIENDA CAMESTRES Q ES UN PELOTUDO, CAGAMOS!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 15:56 , Blogger Caia ha dicho...

ups.. después lo leo en casa.. abrí el blogger y justo pasaba gente.. chan...

 
A las 18 de marzo de 2008, 16:01 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Vamos el Garchasutra!!!! es de lo más mejor!!!

Jajajajajaja!!!!!! mosqui, entrá en "antonioaguilera.blogspot.com" que hay una discusión terrible con el director de una biblioteca, sobre si la religión católica, ES OSCURANTISTA!!!!!!

Dale! dale!!!

Saludos

 
A las 18 de marzo de 2008, 16:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sublimeeeee!!!!! Los hombres vienen cada vez más pelotudos!!!
Jajajajaja!!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 16:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy buena reivindicación de la mujer, era hora que se dieran cuenta cúanto valemos. Susanna, excelente consejo. Irene, te pido por favor que no maltrates al Dr., mirá que lo banco yo.

 
A las 18 de marzo de 2008, 16:07 , Blogger babylonia ha dicho...

El hombre pelotudo busca, por tanto, mujeres sexuales o que lo cuiden. ERGO: mi marido es un pelotudo...Ire...te extrañé...adonde andabas??

 
A las 18 de marzo de 2008, 16:09 , Blogger babylonia ha dicho...

Como soy algo más alta que mi marido, no necesito tarima para la primera pose...EXCELENTE TEMA!!!!Quién no lo usa para ponerse en bolas???

 
A las 18 de marzo de 2008, 16:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che que cachondas que están hoy!!!!!

Les cuento Mirko acaba de mantener un chat con Christian del blog de Tamara y estaba ella y le mando un beso y dijo que es uno de sus primeros comentaristas!!!!!

Dice que los quilombos de atraso no se culpa de la editora (que son dos sino desde que murio Ginzburg se altro todo y estan en eso para arreglarlo que tengamos paciencia.

 
A las 18 de marzo de 2008, 16:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

baby si estas ahi andate al chat del mosquito plis!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 17:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Caia, yo también fuí al blog del pelotudo de Diego...y lo quise atender en TDT pero no me publicaron el comentario, NECESITAMOS LOS FUSILES SANITARIOS!!! encima al hdp no sele pueden dejar comentarios en su putísimo blog...

 
A las 18 de marzo de 2008, 17:14 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón???

Pelea con el director de una biblioteca dijeron???

Y por qué a mí no me invitan??? Soy las dos cosas cheeee!!!

Así no vale :(

 
A las 18 de marzo de 2008, 17:35 , Blogger Silvia ha dicho...

No sé si a mí me van a publicar porque le puse directamente SOS UN PELOTUDO, qué tipo de mierda, seguro que es un pendejo.

 
A las 18 de marzo de 2008, 17:43 , Blogger CHOLA y CHELA ha dicho...

DONDE HAY PELEA????

HAY QUE DEFENDER A TOÑO Y AL GAUCHO

PA' ALLI VAMUS

NUS FUIMOS
YA SALIMUS PA ALLI

CHOLA Y CHELA
¿DONDE ES QUE HAY QUE DIR????

 
A las 18 de marzo de 2008, 17:55 , Blogger Caia ha dicho...

Baby! ahi salió tu comentario.. Lo que no entiendo es como la editora aprueba algunos comentarios que hace.. Espero salga el de Silvia.
El tipo es un nabo pero encima un gashina.
Me voy a depilar y de ahí a casa a leer el magazine! Veo que tocaron el tema alturas y me viene mooy bien.
Besos.

 
A las 18 de marzo de 2008, 19:08 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bien Mosqui. Sublime lo de Chola u Chela. Ese Requerey, es.......pelado!!! (vi una foto)

Saludos

 
A las 18 de marzo de 2008, 20:05 , Blogger Eva ha dicho...

Muy bueno, me encanta su blog. Saludos.

 
A las 18 de marzo de 2008, 21:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Muy buena defensa de la mujer Mme. Susanna!
donde hay pelea? Si tengo tiempo voy a ir a chusmiar.
¡¡Chola y Chela son geniales!! ayer entré a su blog y me morí de risa.
Hola Eva ¿sos nuevita?

 
A las 18 de marzo de 2008, 22:01 , Blogger Celeste ha dicho...

Recién llego a casa, fui a lo de Tamara, vi que habia bronca con Diego, fui a su blog- que es cualquiera- y me pregunto: es necesario gastarse por un nabo como ese?.
Lo que busca es sacarte para dejarte en falta, si lo insultas el que queda mal es uno.
Personas así merecen la más absoluta de las indiferencias, no vale la pena.
En fin, excelente post Madame, prometo ser su mejor alumna y hacer toda la tarea jajajaja!.
Besos.

 
A las 18 de marzo de 2008, 22:15 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

HOLA A TODOS!!! CUANTA GENTE NUEVA, BIENVENIDOS!!!!

CELESTE VOS TENES PASTA SEGURO QUE VAS A SER UNA ALUMNA ADELANTADA.

 
A las 18 de marzo de 2008, 22:22 , Blogger Caia ha dicho...

Celes tiene razón, no hace falta caer a la altura de Diego.

 
A las 18 de marzo de 2008, 23:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola hay alguien ahi?????

 
A las 19 de marzo de 2008, 1:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Paso a desearles buenas noches y a agradecerles el linkeado!
Ahhh y no se librarán de mí facilmente, pienso seguir torturándolos con más recetas :P

 
A las 19 de marzo de 2008, 7:25 , Blogger gustavo ha dicho...

Dónde están todos? Atorrando, seguro, mientras yo laburo. Bueno, por si no hago a tiempo después, les deseo a todos los conciudadanos Felices Pascuas, y les aviso que lo de la abstinencia en esta época, no va más, asi que denle para adelante, nomás. Brindaré por todos ustedes en Praga.

 
A las 19 de marzo de 2008, 8:20 , Blogger Caia ha dicho...

Buenos días!! Gustavo.. Praga!! que envidia!! Que pases unas muy Felices Pascuas.
Yo trataré de pasar por aquí durante el día, mañana tempranito me voy a MDQ, vuelvo a fin de mes :P
Los veo después, creo..
pd. que kilombo el tráfico...

 
A las 19 de marzo de 2008, 8:52 , Blogger IRENE ha dicho...

q mal q la pasas Gustavito, eh!!

Y vos tb Caia!!..estoy rodeada de pobres yo...en fin..me voy a la terraza. Besos.

 
A las 19 de marzo de 2008, 8:54 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos Dias....
Me encanta Depeche Mode, soy muy fanática de ellos.
Susanna, muy bueno el garchasutra.
Pobrecita la Barbara Toledo, con semejante grone no poder disfrutarlo.


despúes de 1 hora, sigo con el comentario

Como andan??? yo con calor recien llego de mi caminata (50cuadras)

Emucha, anda haciendote un huequito q me aparezco por ahi y chusmeamos un rato

 
A las 19 de marzo de 2008, 8:56 , Blogger Anita ha dicho...

Irenita, no te aflijas, esperame q te acompaño a la terraza...dale anda poniendo la pava y nos tomamos unos amargos, xq pa dulce estamos nosotras

:)

 
A las 19 de marzo de 2008, 8:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita, cielo..disfrutaste el Serenito??..q ganas le tenias veo!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 9:45 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día Caia, Anita, Irene, Mirco y mosquito, Adalberto, Gustavo, Gaucho, Baby, Silvia, Rachel, Madame, Vivius y Chica. Que bonito día!!!!.
Baby, hoy viajo a BA, arreglemos que como hacer para darte los alfajores. Espero que leas esto antes de las 14:00.
Felices Pascuas Gustavo, Felices vacaciones Caia.
Besos.

 
A las 19 de marzo de 2008, 9:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan?

 
A las 19 de marzo de 2008, 10:26 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos días para todos!!!

Celeste!!! y cuándo te vas??? No hay tiempo de organizar algo???

Sil :) hoy es como un viernes, tenés que decir la frase mágica :)

 
A las 19 de marzo de 2008, 10:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Es verdatt, gracias a Dios es miércoles previo a la Pascua, el mejor día de la semana (de Pascua, of course), y ahora que se desate la tempestad.

 
A las 19 de marzo de 2008, 10:41 , Blogger Caia ha dicho...

gente, hoy cumple un año el blog de Tamara.

 
A las 19 de marzo de 2008, 10:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Che y este blog parece q ya esta adulto..pq los padres no vienen casi nunca! :(

 
A las 19 de marzo de 2008, 11:24 , Blogger gustavo ha dicho...

Vigilamos desde lejos, Irene!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger IRENE ha dicho...

si si ya veo, pero acercate cuando puedas...

 
A las 19 de marzo de 2008, 11:57 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola felices Pascuas para todos. Voy a entrar poco este finde, parece. Encima quería hacer un viaje, y parece que los ganaderos, me lo garcan!!!!

En fin, veremos.

Saludos a todos

 
A las 19 de marzo de 2008, 11:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitosssss!! Buenos dias.

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Me parece que a los ganaderos habría que hacerles lo mismo que les hizo Stalin a los Kulaks de Ucrania.

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:19 , Blogger Caia ha dicho...

:S Mirko.. no será mucho??? Pobre pueblo el Ucraniano..
Hola gente, no tengo ganas de trabajar..
Che, en el blog de Tammy estan festejando el año y se olvidaron de subir los posts.

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Caia el tema es que tienen quilombo desde la muerte de Ginzburg, pero lo estan arreglando, te lo cuento porque tengo linea permanente con la Diosa.

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:31 , Blogger IRENE ha dicho...

si si..te llama a vos para preguntarte cuando puede subir los mensajes

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No pero ayer me mando un beso y me dijo que soy uno de los primeros en su blog.

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:43 , Blogger IRENE ha dicho...

eso es poco comparado con q dieguito le puso mi nombre a su blog..me lo dedico, se ve q despierto tanto odio q no pueden dormir

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Holaaaaaaaaaaaa, sho mañana trabajo :( y el decreto 448/2008 y los cortes de ruta me tienen hartaaaa!!!!
Todo el mundo esta un poquito nervioso! grrrrrrr!!!!
Mirko que privilegio el tuyo, linea permanente con la Diosa, porque no la convences que comparta un té con nosotros?

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:46 , Blogger IRENE ha dicho...

EL TE CON NOSOTROS Y MIRKO LE DA MASITA

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE ese para mi es un forro viejo, si hilas fino lo vas a sacar.

Vivi que el que se joda sea el camionero no vos.

No es permanente pero cuando se prende la lucesita entro con el que hablo es con Christian.

Si queres lo intento podriamos tirarnos el lance para el 26/4

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:48 , Blogger eMe ha dicho...

Nena Vivius!!!

Prestá atención que los camioneros te van a reventar: el decreto es el 442 NO 448!!!

Qué lo parió... no me presta atención la muy turra... :(

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Lo que me confirmo el pibe este es que ellos estan en las oficinas de Tamara y le editora no esta ahi son dos minas despues te paso el nombre pero estas no tienen nada que ver con las oficinas de Tamara.

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:51 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Que falta que le haces a mi estudio eMe sos la mina perfecta!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola gente, Irene, Mirko, eMe, Vivi y demás deudos. Estoy esperando que se hagan las 18.15 hs. para rajar.

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO, Q SE YO...Q SE CAGUE..

 
A las 19 de marzo de 2008, 12:58 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

a las 13 sube posttttttt

Caia label Perfiles

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

jajajaj eMe, el ochoooooo!!!!
No me va a matar nadie a mí!!!! Nunca tuve tanta paciencia como hoy, carajo!!!!
La única boluda que labura mañana soy sho?????

Mirko, dale, dale, me encantó la ideaaaaaaaaaaa!!!! Nos lo merecemos!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal