lunes, 3 de marzo de 2008

"OLLAS Y SARTENES DE BLOGUETIA" Hoy cocinando con Vivi.

Hola amigas!!! hoy visitamos la casa de Viviushka, que les cuento además de laburar todo el día junto a fornidos camioneros, (esos que después de un largo viaje la cabina es irrespirable por el olor a bolas y pija), sabe también cocinar muy bien, si amigas cocina como las diosas.

Mientras nos muestra la pelopincho, (donde tiene temporariamente a la ballena que le ha dado refugio), nos comenta que una semana la tiene ella y la otra eMe o Silvia, pero y me pide reserva en este comentario ella nota que cuando vuelve de estar con eMe la pobre esta mas flaca y desatendida, claro resulta textuales palabras de Vivi “la yegua esa de eMe como se la pasa llevándose chongos a la casa, hasta se olvida a veces de darle de comer”. Bueno sho no quiero con esto estar llevando y trayendo pero la verdad que me parece que tiene razón, además ya saben que yo soy solo una brisa.

Bueno mientras Vivi acaricia a la ballena me comenta que hoy nos va a enseñar a hacer “gnochi” claro el tema es así cada uno es un “gnocco” y todos juntos hacen los “gnochi”, los que acá nosotros llamamos ñoquis pero esta vez ¡de verdura!!!!!, asi que amigas copien bien la receta y no sean pelotudas, nos van a ayudar en la cocina; Ramón Troncoso, al que llaman cariñosamente “tres piernas” y Rubén Verga al que llaman “Trípode”, ambos son camioneros y se han prestado simpáticamente a ayudarnos.

Ñoquis Verdes


Ingredientes: Espinaca un paquete / Papas medianas 3 / Huevo 1
Harina 300 gs aproximadamente
Sal / Pimienta / Leche / Manteca

Preparación: Procesamos la espinaca previamente hervida con un chorrito de crema de leche y reservamos, se lo damos a “trípode para que lo tenga”

Aparte hervimos las papas para preparar un buen puré condimentándolo con sal, pimienta, manteca y leche para que quede bien sabroso, pero consistente en cuánto a textura.

Una vez frío el puré unimos con la espinaca, utilizamos 1 huevo para ligar y empezamos a agregar de a poco la harina hasta que se forme una masa liviana que no se pegotee. (ay! si lo vieran a “tres piernas" como la ayuda a Vivi a sacarse la mezcla de los deditos se derretirían de ternura, y eso que las manos del muchacho parece un ramillete de pijas)

Como esta masa, -nos comenta mientras los chicos juegan con sus tetas- es de una textura muy suave, a mí me resultó más fácil hacer tipo bollitos que formar tiras y cortar (lo que habitualmente se hace cuando se preparan ñoquis) dice.











Terminación: Colocamos los ñoquis en agua hirviendo con sal entre uno y dos minutos que es lo que tardan en flotar. Apenas flotan los sacamos sino se van a desarmar.

En este caso los acompañe con una salsita liviana hecha con un pote de crema, cebollita rehogada y queso fundido derretido.

Bueno amigas ahora todos nos ponemos en bolas, y a comer de la misma fuente estos ñoquis riquísimos y después que mejor que unos buenos polvos, acompañados de unas buenas mamadas de verga, con estos chicos tan pero tan amables.



Hoy nos visitó: Viviushka Mamushka.

(NdR. Todas las barbaridades corresponden a Madame Susanna.)



Y ahora un videito de los Muppets con el cocinero sueco haciendo tallarines.



Video: Rachel Nexus-6

Etiquetas:

134 comentarios:

A las 3 de marzo de 2008, 13:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenísimos Vivius, por qué no los hacés para el sábado, le pedimos prestada la cocina al boliche. Felicitaciones, tendrías que haberte sacado una foto con la fuente.

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:36 , Blogger Anita ha dicho...

Que rico los ñoquis de verdura!!!

Eso, lo q dice Silvia!!!! el sabado Vivi cocina pa todos!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, muy buena la receta! Ya estoy con las manos en la masa y me está ayudando la señora del departamento de enfrente, que vino a buscar una taza de azúcar! Así que la enganché para batir los huevos. Después te cuento cómo salió la salsa con la crema.

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola para todos, MENOS PARA UNO.

genial VIVI!!!! MAESTRA!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:46 , Blogger Anita ha dicho...

Adalberto Remo!!!! cómo que estas con la vecina de enfrente??? desde cuándo,eh???
Ojo, ojito, ojazo!!!!!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, Silvia, Irene, cómo están! Pasamos de un post al otro!
Irene, quien es "menos para uno"?
Guerra!!!!
Anita, hay que hacer docencia con los vecinos...

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

De solo leerlo me ma un hambre de puta madre!!! que ricos que deben de estar te juro que los voy a hacer pronto.

Muy bueno Vivi!!!

Hola IRENE como estas????

 
A las 3 de marzo de 2008, 13:59 , Blogger eMe ha dicho...

Buenísimos Vivius, se ven muy ricos y eso que no me gusta la verdura!!! :)

Te felicito, pero falta la foto en brazos de los muchachototes... o al menos con los enanos de jardín... esas eran infaltables!!!

(sobre la ballena vamos a hablar después, turra mala)

Muy bien Adal, hay que hacerse amigo!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:02 , Blogger Anita ha dicho...

Eme....el sábado le sacamos la foto a la Vivis, con los camioneros de Moyano.

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:03 , Blogger eMe ha dicho...

Sí, agarrada a 4 manos de la palanca de cambios!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:06 , Blogger Anita ha dicho...

Una preguntita, el sábado vamos en canoa, bote, yate, patas de rana, buzo táctico????

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:07 , Blogger eMe ha dicho...

(Che, Tamaralates hoy con la celulitis ni siquiera está entre los 10 primeros!!!)

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:07 , Blogger eMe ha dicho...

Yo voy en auto ;) creo que me llevan ;)

Lo que no sé es desde donde!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:11 , Blogger Anita ha dicho...

apa!!! emuchis....tenemos alguna novedad para contar????
...habla bajito, asi la chusma de Irene no escucha

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, hola Mirko, hola Adal,principio de mes es un bolonki mi laburo, eMe, en qué andás? contá, contá.

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, quiés es MENOS PARA UNO!

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:47 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, no sabes hacer un rico postre'?? con Mayu andamos antojadas de algo rico.

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, mirá se hacer unas ricas milanesas, pero al horno, pero no como las de la fonda, con doble pasadita -no es chiste- además tortilla de papas y cebolla, de espinaca, supremas de pollo, huevos fritos, bocaditos de acelga, pan madrileño, scones de coco bien doraditos, sin quemarlos, paltas con aceto, oliva y limón, gelatinas con frutas, en fín, creo que tien para elegir.

 
A las 3 de marzo de 2008, 14:58 , Blogger Anita ha dicho...

compro.......compro todo Adal....venite, te pago el remis.

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me olvidaba de ofrecerte, además,
no se si te gustan las costillitas de cerdo con puré de manzana o un rico puchero con carne, previanente desgrasada porque le pongo colita de cuadril.

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:11 , Blogger IRENE ha dicho...

ADALBERT...VOS NO SOS, QUEDATE TRANQUILO..HOLA COMO ESTAS..ADALBERTO!!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:12 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIUS q buenas fotos ehh...ya mismo los hago.
Q ambrosio me agarro!!!!!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Adal, a qué hora vamos a comer?

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola SIL!!!

Eso Adal, a ver si t jugas y nos haces algo rico.

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué hacés, Irene? podría hacer los scons de coco para el sábado, Adal, los comemos con el café.

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:22 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh claro, algo para el coffee!

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Silvi.Los dueños de esa confitería son unos amarretes, te sacan rajando si aparecés con algo para comer.
El sábado vayan al sector fumador, que queda al fondo. Y si no afuera.

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muchas gracias por los elogios, a ver si se ponen las pilas y empiezan a mandar recetitas con fotos!!!

En cuanto pueda vuelvo a entrar.
Gracias a los fundadores por publicarme!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...el sábado se suspende por lluvia?? miren que acá en LAPLATAS estamos hechos pelota!!!
Adal...envidio a tu mujer, el hombre de micasa cada vez que quiere cocinar SUFRO (no sabe hacer mucho y enkilomba tooodo!)
Ire...a quién no saludás???
Y ahora felicitenme, tuve mi primer día de primer grado!! todavía estoy shorando...

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:35 , Blogger babylonia ha dicho...

Vivius que lindos te salieron los gnocci!!! YO ENVIE UNA Y PARECE QUE A MIRKO NO LE GUSTO!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:36 , Blogger IRENE ha dicho...

ESA "persona" sabe bien pq NO la saludo.

Hola Babytasss!!!

todos los hombres son enquilombados cuando hacen algo en la casa!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo quisiera abrir en el blog una seccion de "Cronicas policiales"..se podra??

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, que emoción cuando empiezan el cole, te felicito.
No se suspende por lluvia, salvo que se inunde todo como el viernes o ayer.

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:48 , Blogger IRENE ha dicho...

lo q no se suspende, SIL.. lo del ocho??..nooooooooooooo!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 15:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil...anoche la gordita durmió con su mochila al lado de la cabecera de su cama (para que no se le escape, ajajajaj!no quiso nada con Winniwe , Mickey "eso es para nenes de jardín" sic)) me pidió que le haga una cola con moño blanco y tendrían que haberle visto la carita cuando entraba al cole...crecen tan rápido...no?

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos!!! Baby si me llegó el del flan pasa que este venia con fotos, la proxima sube te lo prometo ah y PERDON!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro, solo se suspende si Cabildo se inunda...COMO SUELE PASAR CADA VEZ Q CAEN DOS GOTAS PEDORRAS!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:06 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY, cuando tengan 18...ahi si vas a llorar!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola gente linda!!!
Vivius, ¡que ricos se ven esos ñoquis!!! Voy a tratar de hacerlos.

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

como q "vas a tratar", vagoneta... HACELOS!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:12 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jaajaja!! Nooo! voy a tratar de ponerme las pilas y cocinar Irene!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:14 , Blogger IRENE ha dicho...

AHHH asi pues si..y me invitas!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Por supuesto Irene! Pero a la segunda, de primera vuelta nunca! No vayan a salirme mal, de esos que se te pegan en el paladar, puajjj!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:19 , Blogger IRENE ha dicho...

aghh.cuando se pega pegada la comida en el paladar!!!..q feo!! nunca en una primera cita.
Te imaginas: primera cita, novio q va a comer...y se te queda pegado un ñoqui en el paladar. Cuando le das el primer beso con lengua, se lleva el ñoqui con el chupon, q romantico!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Como la vez que intentamos hacer fondeú de queso. Vinieron varios amigos. No se que pasó, pero el queso no fundía! Parecía un chicle!!!! Metías el palito con el pollo, y no salía mas! El queso estaba vivo, y no lo largaba!!! Era gracioso, tirabas, tirabas, y despues como resorte volvía a la ollita, llevandose al pancito o pollito con él.
Fue muy divertido, eso sí, y tambien estaba rico.
Pero medio papelonazo! decí que eran todos de confianza!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jaaajajajaa!!!! Irene, me haces llorar de risa! chupón con ñoqui pegado! jaaajajaja!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby, Rachelita, Mirko: qué día bueno para quedarse en casita!
Irene, Baby, cuando cocino, dejo todo impecable, porque lavo todo lo que voy dejando de usar! Además no dejo entrar a nadie hasta terminar.

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que lindo a me gustaria me estaria imginando que es un moco!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Adal, Mirko!
Aajjjjj! Mirko, que asco!!!!! (en una de esas, si le poníamos colorante verde, podría ser)
Mas que moco, parecía La Cosa.

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno. Me voy.
Si pueden vean el video del avion que casi se estrella, en Clarín. Imperdible. Por suerte, terminó bien.

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno pero tiene su encanto es mas una demostracion de amor es comerse los mosoc de la persona que uno quiere.
Ademas el colorante para mi no sirve porque para mi puede ser verde como marrón, a propósito tengo unas anecdotas muy bizarras con eso de confundirme los colores una vez confundí el rojo con el marron.

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:32 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel (y chau!!!) llegué tarde.

Adal, por favor no digas eso que arranco con las lágrimas y no paro más hasta inundar la mitad de Buenos Aires que no está inundada


:(

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:32 , Blogger IRENE ha dicho...

un avion q se estrello?? si no hay cadaveres ni me molesto en verlo!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

mosoc = mocos

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:38 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANIA QUE LUEGO DE UNA REUNION AD HOC SE HA DECIDIDO OTORGARLE LA CIUDADANIA A "PSHYQUE", VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO HASTA NEUQUEN A LLEVARLE LA CARTA DE CIUDADANIA. FELICITACIONES PSHYQUE!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Q lento q anda Tammy!!

Felicidades PSHYQUE!!

pero eso si, veni mas seguido, viste..

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

o quien es?? o estoy mas perdida q turco en la neblina?

 
A las 3 de marzo de 2008, 16:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Tiene un blog muy lindo la direccion es

http://pshyque.blogspot.com/

y figura entre los blogs amigos, inclusive ha entrado en el blog del mosquito y está con la causa palestina.

 
A las 3 de marzo de 2008, 17:21 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Buena receta. Pero mejor, los compreo hechos, porque se me pegotea la masa en los dedos, se cae al piso, y la lame la gata, o se la come el perro.

Igual, muy rico.

Saludos

 
A las 3 de marzo de 2008, 17:31 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gaucho eso que contás es un asco si le pones un poco mas de harina no se te pegotean!!!

Sabias que cada vez te quiero mas Gaucho querido?!?!?!?!?!?

 
A las 3 de marzo de 2008, 19:21 , Blogger Caia ha dicho...

pero que buena receta!!!! Me dieron ganas de comer ñoquis!
Vivi, sos una genia.. Sabés que a mi hermana se le ocurrió pedirle la receta a la suegra, y la turra se la dió como el tujes.. los ñoquis parecían engrudo!!! un asco!
besos!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 19:56 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas tardes...
Adal, estas por ahi??? me tiras unos tips para la colita de cuadril??? q estoy por ahcer???

Hola Caia, creo q quedamos nosotrsa

 
A las 3 de marzo de 2008, 20:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, por fin puedo entrar con un poco de tranquilidad.
Creo que hay que cocinar con amor y con ganas, aunque suene trillada o cursi la frase, hasta los fideos con manteca más sencillos salen ricos.

Así que a ver todos los cocineros que tenemos en Bloguetia, ponganse las pilas y armar fotitos de lo que van cocinando, y después ponemos un restó!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 22:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Anita el que hace unas colitas mechadas memorables y es su especialidad es mi AMIGO el Gaucho.


PD Susanna en 5 minutos te manda un mail contestalo urgente!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 22:52 , Blogger Pshyque ha dicho...

Uffa...que soy Shoooooooooo!!!!.
Muchas Gracias Igrac!!!!, me sentía muy incómoda en mi situación de ilegal, ya ni balsa me quedaba(somos bloguetenses, bloguetianos o blogueteños).
Salí con un poco menos de cara de delincuente que en el DNI (Toy chocha)

Entre otras cosas (que me encantan...) me gusta muchísimo cocinar, más aún pastas, este domingo para ser un tanto tradicional probaré esta delicia.
Una preguntita al pasar....Primero hay que llenarse la panza y luego los polvos?. Se puede dialogar sobre la inversión de las actividades grupales?...para no estar tan pesadito..."vió?"

 
A las 3 de marzo de 2008, 23:16 , Blogger IRENE ha dicho...

bienvenida PSHYQUE!!!

YO ME LLAMO IRENE, PERO ACA ME LLAMAN PELOTUDA, FORRA, PUTA, TROLA, MALA, BARDERA.

IGUAL ESPERO Q SEAS MI AMIGA. NO HABLARE JAMAS MAL DE VOS, Y NO REENVIARE TUS MAILS.

DESDE YA TE MANDO MUCHOS BESOS Y PODES ESCRIBIRME.

 
A las 3 de marzo de 2008, 23:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, qué carta de presentación! También te dicen linda, amorosa, simpática, querendona, amiga , amiguita, y siempren todos te mandan muchos besos, como yo
Bienvenida PSHYQUE.

 
A las 3 de marzo de 2008, 23:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Irene Loca!!!!!!!! A quién carajo no saludas??? Se puede saber?????

 
A las 3 de marzo de 2008, 23:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal!!! Bienvenida Pshyque!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 23:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

Siiiiiiiii, 69, ahhhhhhhhhhhh, y en mi post!!!!!!!!!!!
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 23:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Vivi, qué suerte que tenés! Te iba a saludar y justo me apareció un ofrecimiento de Sónico. No sé que es eso.

 
A las 3 de marzo de 2008, 23:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

No sé Adal, yo estoy harta que me aparezcan propagandas que no pido!!!

 
A las 3 de marzo de 2008, 23:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me fui al blog de Podeti, porque el post de hoy es asqueroso y le puse que son todos repugnantes, empezando por él.

 
A las 4 de marzo de 2008, 0:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Contame en que post el salame de Podeti se fue de mambo???

 
A las 4 de marzo de 2008, 0:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

BIENVENIDA A BLOGUETIA PSHYQUE !!!!

TE CUENTO EL GENTILICIO DE LOS CIUDADANOS DE BLOGUETIA ES BLOGUETIANOS.

ASI QUE CONSIDERATE UNA BLOGUETIANA A PARTIR DE HOY.

 
A las 4 de marzo de 2008, 0:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Se tomó en joda el himno y eso me sacó, porque cada uno puede pensar lo que quiera, pero no pueden todos en el blog reirse del himno. Me parece.

 
A las 4 de marzo de 2008, 0:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Adalberto pasa que en ese blog la obsecuencia impera si no vas a favor del salame ese te empieza a bardear, pero gracias a esa costumbre boluda la verdad si no hubiera sido por él Bloguetia no existiría.
Ese nabo es como la peste negra o las cruzadas que terminaron con la el Feudalismo, involuntariamente.

 
A las 4 de marzo de 2008, 0:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero el tipo no lo publicó y todos los demás, está bien, se burlaron de Cabral, de Baigorria, de la bandera, de todo. Es la primera vez que veo una cosa así.

 
A las 4 de marzo de 2008, 0:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

En realidad, quise saber por qué iba segundo y Tamara ya no está en el podio.

 
A las 4 de marzo de 2008, 0:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Convengamos Adalberto que es mas facil tener mas comentarios si tu blog es de humor como el del salame de Podeti o anda a tracción a paja como la mina que busca novio.

Lo mismo el art. 7º del Manifiesto nos obliga a esforzarnos por incrementar el prestigio del Blog de la DIOSA Tamara.

 
A las 4 de marzo de 2008, 0:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Bs noches, Viviuska malusca, Adal y Mirko!!!

q duerman como angelitos!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 9:44 , Blogger eMe ha dicho...

Hola, muy buenos días!!!

Antes que nada, Bienvenida Psyche!!! no te asustes, acá casi todos ladran pero nadie muerde ;)

Entrá y ponete cómoda. Eso sí, dejá el cerebro en el balde de la entrada y desorganizá tu esquizofrenia, así disfrutás más.

Cómo anda el resto de la República???

 
A las 4 de marzo de 2008, 9:45 , Blogger eMe ha dicho...

I RE NE POR FAVORRR!!! :) dale media pila y dejá de pelear!!! ;) loca mala ;)

 
A las 4 de marzo de 2008, 9:48 , Blogger MR JONES ha dicho...

Hola buenos dias a todos, muy buena la receta de ñoquis voy a a hacerla el 29

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:03 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Jota, cómo le va tanto tiempo???

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:04 , Blogger MR JONES ha dicho...

Todo bien eme, no hay nadie aqui o estan todos en el blog de la chiflada?

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:05 , Blogger eMe ha dicho...

Parece que estamos solos.

No le alcanza???

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, alguien sabe cuándo se termina esta puta lluvia, la única felíz es la bashena. Felicitaciones Psyche por tu ciudadanía.

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:08 , Blogger MR JONES ha dicho...

al fin solos !!! en cualquier momento entra la aguafiestas de Irene :-(

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:10 , Blogger MR JONES ha dicho...

huy entro Silvia, como andas silvita?

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:14 , Blogger eMe ha dicho...

Jota, ahora somos 3, podemos hacer sambuchito ;)

Hola Sil!!! Yo no sé cuándo terminará la lluvia, pero espero que pronto porque ya no sé qué mierda hacer con mi pelo :(

Preparame la ballena para el viernessssssss o de última para el sábado luego del encuentro???

Jota, ud. viene el sábado??? Sabe, si no lo veo, voy a seguir dudando de su existencia (o sea, voy a seguir pensando que es la malvada invención de algún bloguetiano/a aburrido/a ;))

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, quieren privacidad? me retiro, antes les digo buen día.

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:24 , Blogger MR JONES ha dicho...

Sambuchito esta bueno, existoo! porque no? quedate silvita

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:26 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, si querés la llevo el sábado a la bashena, me parece que merece compartir la mesa con nosotros. Jones, creo que tendrías que venir el sábado, sino Adal va a volver a ser bendito entre todas las mujeres.

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:29 , Blogger MR JONES ha dicho...

solo va a ir Adal? y los demas ??

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:30 , Blogger Silvia ha dicho...

De los hombres, Adal va seguro.

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Asi q aguafiestas JONES!??..ahora le arruino el fato con la Silvi y Eme..ahora me va a conocer!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:32 , Blogger MR JONES ha dicho...

Ojala vayan todos los invitados

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:35 , Blogger MR JONES ha dicho...

Huy aparecio Irene, me arruinaste !tenia todo controlado

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, no seas mala

 
A las 4 de marzo de 2008, 10:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Silvi, soy mala. Y con Jones, mira,,,,mas vale q me tenga miedo ese.

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eMe, Silvi, Irene y mr. Jones, cómo andan todos con este hermoso día nublado y fresco...

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, buen día, me tiene repodrida este tiempo, por lo demás, todo bien

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:07 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, luego de verlo a ud, salio el sol!

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvi, hay que aprovecharlo para una escapadita... vos sabés.
Irenita, anoche te hice una presentación para nuestra nueva ciuadana.

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Ahhh no lo vi..ahora lo leo,..como aca siempre me dicen cosas feas y me tratan mal. Vos sos el unico q me dice cosas lindas..

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Debí nombrarla como corresponde PSHYQUE y le di la bienvenida en su blog.

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:12 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS ADAL!!!! LO HE LEIDO..MUCHAS GRACIAS SOS UN AMOR!!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anda, por favor, leela y volvé.
Silvi en qué andás.

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Chicas -porque parece que se retió mr.jones- hay alguien que fuma? Por la ubicación para la reunión...

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:27 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Si, señora, no, señora. Venga el lunes que viene, vamos a tener su medida.No de nada. No, No, no hago visitas particulares.
Perdón, estaba atendiendo una clienta. Ahora tengo una lencería en Alto Palermo, de C.Cuore.

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:27 , Blogger MR JONES ha dicho...

me voy , el laburo me llama , no me extrañen, NO FUMO, para mi sector no fumador

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:29 , Blogger MR JONES ha dicho...

HOla Adal , que buen laburo ! haces el famoso "Y como te fue?" corriendole la cortina del probador?

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:48 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL GRACIAS...SOS UN AMORRRRRR..GRACIAS!!!!!!!!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ah, si mr Jones. Pero depende de quién se està probando...
Tamara volvió al podio pero no hay comentarios y son las 11 y 45.

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, andá a quejarte a lo de Tamara,no actualizan

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvi, me parece que no hay Editora, lo hace directamente Tamara. Por eso no tiene tiempo.

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:55 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias a los presentes........recien llego de la nutricionista, q la abandoné hace exactamente 6 meses :P

Alguna novedad???? Saben si la editora de TDT se fugó o fue raptada o simplemente no tiene ganas de laburar?????

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

A mi me sale que hay 5 personas en línea. Dónde están?

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:57 , Blogger IRENE ha dicho...

si SILVITA!! ya me queje,,pero seguro q lo van a publicar a las 7 de la tarde...q vagos de mierda son en clarin!!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 11:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Anita, todos volvemos a la nutricionista. Es una buena experiencia.

 
A las 4 de marzo de 2008, 12:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, cómo va? Tema importante posteó hoy Tamara, vamos a ver hasta dónde da.

 
A las 4 de marzo de 2008, 12:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass, la evitora ES DE LAS FARC??? o está "LENTIFICADA" o lLO ES!!!
Lo s tengo abandonados un poco porque como saben comencé primer grado y se me hace difícil...preparar la michila, acicalarme, llegar a horario, los recreos (que son tan cortos!) comprar en el kiosco (estoy aprendiendo a pagar con plata de verdad!)...UUUFFFF...no es fácil saben?
Para mí si puede ser NO Fumador mejor...igual me la banco (NO NO NO MENTIRA!!!)
Anita, no te preocupes, yo PROMETI! comenzar AYER Pilates...acá estoy, en la PC :D!
Bienvenida PHSYQUE, aunque nosostras ya nos conocemos :))

 
A las 4 de marzo de 2008, 13:09 , Blogger IRENE ha dicho...

che nena...t puedo llamar PISIQUE??.. no me sale tu nombre de una... te bautizare..PISIQUE.

 
A las 4 de marzo de 2008, 13:38 , Blogger Pshyque ha dicho...

Buenos días a todossss, y muchisimas gracias por las bienvenidas :).
Irene, la gente es mala y comenta..Siempre Avanti!!!

Eme, Viviuska, Silvia, (y la bashena) Gracias por recibirme :)

Hola Babyloniaaa: Pilates!!!????...Y algo como Salsa? que se yo...Hip Hop?..Pilates me cayó como tortura medieval (que boluda soy....te desmomotivo para la m....)

Adalberto: Cómo estás?..Yo perdida, me tomé unos días porque estaba fusilada pero quiero recomenzar mi actividad bloguística, escribir, visitarlos. Me siento tentada (ante su reclamo) de visitar el pseudo pasquín de poca monta al que hace referencia; pero hoy toy flojita de panza (mejor otro día).... Y si da....tiro la cadena por allí...quien sabe...
Pregunta: Se saben la letra los cosos esos?
Besos para vos!!!

Mirko: Ud me "enllena de curtura...Mire....Vea"....O el que opnina es el Mosquito Sapiens Sapiens?.
Perdone los dislates, me dura la resaca por los festejos de anoche; escribo tapada por las últimas serpentinas; mi ciudadanía no es para algarabías menores.
Aún debo afirmar conceptos sobre Historia Bloguetiana, pero en eso estamos trabajando.
Gracias.Un beso para vos.

 
A las 4 de marzo de 2008, 13:43 , Blogger eMe ha dicho...

Psique, qué nombre tan difícil tenés que a Irenita no le sale??? contá que ando a mil y no puedo ir todavía a visitarte a tus pagos.

Adal / Baby: si es adentro habíamos dicho sector fumadores, si es afuera no problem.
En todo caso gana la mayoría (y nos la pasaremos caminando o cambiando de mesa :))

 
A las 4 de marzo de 2008, 13:46 , Blogger IRENE ha dicho...

yo la bautice PISIQUE...Ememmm..mu dificil el nick de la niña!!

Yo por mi fumador o no y de que, no hay problem!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 13:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, cómo están?
Pshyque: No sé si cabe, pero me parece que a Irenita, le facilité el trabajo.
eMe: si es adentro nos juntamos los fumadores en una punta, los que no en la otra y nos comunicamos por señales de humo...;-)

 
A las 4 de marzo de 2008, 14:07 , Blogger babylonia ha dicho...

Me sumo a lo que quieran...no problem! deverdás!
Pshyque...me anoté en Piltas tooodos los día y salsa 2 veces por semana y todavía no empecé ajajajajajjj! practico en casa :))
Ire, eMe, Adal, Jones como va??Cómo los trata la humedás???? Acá en La Plata estamos esponjados y encima cortan las calles de Gonnet (con quema de gomas y todo!) reclamando la ayuda que prometieron y parece que no llega, en fin un día más como cualquier otro

 
A las 4 de marzo de 2008, 14:08 , Blogger eMe ha dicho...

aaaJJJjajajajajajajaja Adal!!! Estuviste muy bien!!! jajajajajajajajajaja

Ojalá no llueva :( Así todos contentos!!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 14:10 , Blogger eMe ha dicho...

Baby!!! ahora que estás por ahí se me pasó en el post anterior pero te digo: FELICITACIONES POR LA NIÑA EN PRIMER GRADO!!! :)

Ese día es inolvidable, yo no tengo hijos, pero de ver a mi ahijado con el uniforme... me morí de amorrrrrr!!! :)

Ahora ya empezó 4to así que está recanchero, es de los "grandes" de la escuela ;)

Te felicito, disfrutalo.

 
A las 4 de marzo de 2008, 14:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias eMe, puedo decir que todavía se me llenan los ojos de lágrimas, puta madre creo que lo que me va a matar es la emoción! AJJJJJJJ!!!

 
A las 4 de marzo de 2008, 14:54 , Blogger babylonia ha dicho...

Imperdible el comentario de Irene en TDT sobre los núm 2 y núm 3...ajajajajajajajajajaj! Ire NO PODES!!!AJAJAJAJAJAJAJAJJJ!

 
A las 4 de marzo de 2008, 15:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

HOLA AMIGUITOS EN 10 SUBE POOOOOOOST!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal