domingo, 16 de marzo de 2008

"OLLAS Y SARTENES DE BLOGUETIA" Hoy cocinando con Vivi y Baby!!!!.

Y si la verdad ahora me doy cuenta que "Vivi & Baby", la dupla esta parece del Rubro 59, esas que dicen "lesbianas reales, veni y conocenos", en serio che, que nombre de trolasssssssssssssss!!!!


Hola amigas!!! hoy visitamos nuevamente la casa de Viviushka, y les cuento ella con el verso que hace calor nos recibe en bolas con un lindo delantal, eso si las sandalias son de taco aguja y hacen juego con el portaligas blanco y las medias de red también blancas, y obviamente se encuentra escoltada por sus dos amigos y compañeros de "fierros": Ramón Troncoso, al que llaman cariñosamente “tres piernas” y Rubén Verga al que llaman “Trípode”, ya se están empezando a poner en bolas con el verso de la ascepcia total ya que parece que la ropa de trabajo estaba toda contaminada, y además amigas les tenemos una sorpresa!!!! siiiii!!! para el postre nuestros amigos se van a comer un rico "flancito", ya que Baby la chica "Cosmo" viene a hacernos un rico flan casero, así que no va a faltar nada, bueno la verdad nos vendría bien una brisa para que rompa los huevos del flan pero no hace falta acá los chicos se ofrecen para lo que queramos!!!




Hoy vamos a hacer algo rapidito porque nos queremos enfiestar a los dos compañeritos así que Vivi no tuvo mejor idea que preparar una rica "Tarta de Jamón y Queso".

Ingredientes: 200 gs. de jamón cocido / 200 grs. de queso de máquina 1 cebolla chica / cebolla de verdeo / morrón rojo / crema de leche pimienta negra a gusto / aceite cantidad necesaria opcional: queso fresco



Tapas para pascualina / tarta: 1 paquete (particularmente uso masa criolla sin hojaldre)

Preparación: Se forman rollitos de a 3 o 4 fetas y cortamos en tiras finitas que vamos separando. Esta forma me resulta muy práctica y el fiambre se distribuye mejor en la preparación. Aparte rehogamos la cebolla común y la cebolla de verdeo hasta que estén transparentes. Mientras Tres Piernas se dedica a manosearnos las tetas a las tres juntas, que loco!!!!!!



Agregamos y mezclamos el fiambre con las cebollas, añadimos la crema de leche y condimentamos con pimienta negra. Mientras Baby, ya arrodillada le hace el "trabajito" a Trípode.





Terminación: Forramos una tartera con la masa, rellenamos, acá podemos incorporar queso fresco para darle un touch de sabor, colocamos la otra tapa de masa para cerrar y llevamos a horno medio por 35/40 minutos hasta que esté doradita. Mientras no se podemos jugar a las prendas con los chicos, si ellos pierden los cojemos, si ellos ganan nos cojen, eso si el que pierde coje pero con cara de enojado/a.





Truquitos: La cebolla la corto en aros finitos porque no me hace llorar y lleva menos tiempo que estar picándola.

Una vez cerrada la tarta, la pincho con un tenedor para que no se abran bordes y la pongo en el horno sin agregarle nada, la pueden pintar con huevo o con leche para que la masa quede más doradita. Hablando de eso Tres Piernas dice que "le duelen los huevos por la carga de leche", y todas nos reímos por lo oportuno.


Bueno y ahora a comerla toda así despuésnos hechamos unos lindos polvos con nuestros amiguitos pero antes de eso vamos al postre y no me estoy refiriendo en que nos hagan la colita, no amigas todavía no ahora llegó el turno de Baby que se estaba entreteniendo

Flan casero

(NdR. Aclaro que Baby me mandó 7 fotos, pero el tema es que ella está totalmente en bolas, en las siete fotos, es mas yo no sabía que así se podían batir los huevos!!!, bueno luego de una reunión ad hoc entre los Padres Fundadores, se resolvió no publicarlas por ser demasiado explícitas y la carita se ve nítidamente, inclusive la 5ª foto donde se la están empernando los dos muchachos, Tres Piernas & Trípode, por ello es que salen sin fotos.)


Ingredientes:

Leche, 750 cc (unas tres tazas)
Azúcar para el flan, 300 g.
Huevos, 3
Yemas, 6


Esencia de vainilla, 1 cucharada
Azúcar para acaramelar la flanera, 200 g
Crema chantilly y dulce de leche, a gusto

Preparación

- Colocar 200 g. de azúcar en una budinera con tubo central.

- Rociar con agua el azúcar.

- Llevar al fuego y hacer girar la budinera para que el caramelo fluya y bañe el molde en forma pareja.

- El caramelo debe tomar un color dorado fuerte, si se quema toma sabor amargo.

- Hacer hervir la leche en una olla.

- Agregar la esencia de vainilla.

- Poner en un bol los huevos y las yemas y el azúcar mezclar sin batir

- Añadir de a poco la leche revolviendo con una cuchara de madera.

- Poner la mezcla de leche y huevos en la budinera acaramelada pasandola por un colador (tipo los de té pero gde.)

- Preparar una asadera para el baño maría, con agua caliente y papel en el fondo.

- El papel tiene como objeto que la budinera no se mueva si el agua de la asadera hierve y no se formen globitos en el interior del flan.

- Llevar al horno moderado, a baño maría, hasta que el flan esté dorado por arriba y si se lo presiona ofrezca resistencia. Por lo menos es una hora y alguito más.

- También se puede controlar la cocción introduciendo un cuchillo en el flan, que debe salir apenas húmedo.

- Desmoldar cuando el flan entibie.

- Llevar el flan a la heladera.

- El flan se puede comer acompañado de crema chantilly, d. de leche o ambos.


A mí me sale sin agujeritos (esto lo dice haciendo trompita)como debe ser el flan! pero para que tenga agujeritos -a mi maridito le gustan- (claro al pibe le gustan los agujeros como a todos los hombres, yo lo hago en la cocina a microondas (es más rápido y menos caluroso en verano!): 7´ al 100 % de potencia y luego 15 o 20´más al 60% obviamente el recipiente debe ser apto microondas, por ej. uno tipo Pyrex., tapar la preparación con film, tener cuidado al sacarlo porque el vapor quema! dejar enfriar un poco y a la heladera

Bueno chicas espero que hagan las dos recetas, mientras nosotras nos dedicamos a darle a los muchachos.

Auguri!!!!!!

Travis "Sing"

Autora: Madame Susanna et ses "oreillers parlants"

Etiquetas:

53 comentarios:

A las 17 de marzo de 2008, 15:11 , Blogger gustavo ha dicho...

Cuándo decidieron no publicar las fotos de Baby en bolas??? Me dejaron afuera, no me dejaron votar, carancho!!!

 
A las 17 de marzo de 2008, 15:20 , Blogger Anita ha dicho...

Oportuno el videito de Travis....fue lo que hicimos en el restó aquel sábado en el almuerzo de Bloguetianos...que enchastre hicimos.

Madame Susanna, a ver cuando nos mostras fotos de los muchachotes de la Viviuska, eh....q siempre nos muestran fotos del morfi.....queremos ver el otro tipo de morfi.

IRenitaaaaaaa

 
A las 17 de marzo de 2008, 15:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué bueno chicas, cómo cocinan, las minas de Bloguetia son gauchitas para todo veo.

 
A las 17 de marzo de 2008, 15:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá no es por nada gustavo, pero yo te llamé a Ulm me atendió Cornelia y me dijo que te estabas duchando pero te consultaba y al ratito me dijo "Nein!!!! ni en pedenn!!!) que creo entender que era una negativa.

 
A las 17 de marzo de 2008, 15:27 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

jajajajajaja!!!!! Mirá quien era "la chica Cosmo". Ven que a veces me doy cuenta de las cosas?????

(Porqué le dicen "Chica Cosmo?")

Bueno, no importa, la tarta yo la hago así,pero sin tapa. Me gusta más.

Les dejoun beso

 
A las 17 de marzo de 2008, 15:53 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che, alguien conoce el blog de "Chola y Chela"??? son dos personas divertidas, pero se me hacen conocidas, no sé porque.

Alguien las conoce?

Saludos

 
A las 17 de marzo de 2008, 16:05 , Blogger Caia ha dicho...

che, que buenas las recetas! Las voy a empezar a archivar. Cuando quieran les paso la receta del sanguche de pan árabe tostado.. :P

 
A las 17 de marzo de 2008, 16:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dale Caia pero con fotos porque el joda que cuando es complicada la receta las fotos ayudan un montón.

Gaucho le dicen chica Cosmo por que además de estar muy buena tiene apariencia garca, pero apariencia nada mas, es hija de compañeros y encima esta hasta las tetas con la causa palestina, así no le falta nada.

 
A las 17 de marzo de 2008, 16:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola a todos...

 
A las 17 de marzo de 2008, 16:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Quiero darles las gracias a todos por el apoyo que me dieron en estos días.
Sus mails me hicieron mucho bien.

Gracias:
Ire
Rachel
Ani
Mirko y Mosqui
Vivius

Gracias a todos, los quiero mucho.

 
A las 17 de marzo de 2008, 16:22 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN NOMBRE DE LA REPUBLICA DE BLOGUETIA, Y LUEGO DE UNA REUNION AD HOC QUE FUERA CELEBRADA HACE UNOS DIAS, APROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD DE LA NUEVA ENTRADA DE LA CHICA DE AL LADO PARA COMUNICARLE QUE SE HA DECIDIDO OTORGARLE LA POUR LE MERITE, POR HABER DEMOSTRADO SU COMPROMISO CON LA CAUSA PALESTINA. FELICITACIONES!!!!!!!, VA EL MOSQUITO CON KUFIYA RAUDAMENTE A PRENDER EN SU LINDO PECHO IZQUIERDO LA REFERIDA CONDECORACION.

 
A las 17 de marzo de 2008, 16:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

GRACIAS!!!!!

los quiero mucho

 
A las 17 de marzo de 2008, 16:33 , Blogger Caia ha dicho...

Chica, sea lo que sea que te pasó espero que esté todo bien. Un beso.

 
A las 17 de marzo de 2008, 16:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola a todos, pasó raudamente porque "mis muchachos" no me dan tregua!
Gracias por la publicación, pongan en práctica las recetas y animénse a mandar las suyas con fotitos!!!!
Prometo prepararles una receta con fotitos más copadas para las chicas y los muchachos :P

Gracias a Baby, que sin esha no lo hubieramos hecho posible! Cuack!

Besos para todos!

 
A las 17 de marzo de 2008, 17:13 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Vivi Baby yo no se ustedes pero yo cuando me empernaron los dos por cada agujero en un momento oi un ruido raro como que algo se rompía por dentro!!!

 
A las 17 de marzo de 2008, 17:14 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CHE QUE CAGADA PARA EL ORTO 10
MEJRANDO 12 VAMOS PARA LA MIERDA SI SEGUIMOS ASI!!!!

 
A las 17 de marzo de 2008, 17:16 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

BUENO NOS VEMOS A LA NOCHE ME VOY A HACER INJUSTICIAS!!!

 
A las 17 de marzo de 2008, 19:19 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes, me dormí una siesta!!!!!!!.
Me encanta ser provinciana!. Jajajajajaja!.
Linda receta, un truco para que la cebolla no te haga llorar es cortarla al medio y colocarla en un recipiente con agua caliente un rato, funciona. A mi modo de ver cuanto más picada la cebolla mejor, pero son gustos.
Lo del flan lo voy a probar, siempre lo hago de la cajita.
Besos.

 
A las 17 de marzo de 2008, 20:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...gracias gracias GRACIAS TOTALES!!Cómo ven, "la" VIVis y yo somos hechas pa´los mandados...y como quedé de cama recién puedo venir a saludarlos...TODAVIA ME ACUERDO DEL TRIPODE Y...
Gracias por no publicar las fotitos preparando el flan, sino: ME HECHAN DE CASA!!!
Chica, no sé lo que te pasa, pero fuerza nena...
Mdme S. ACAPARADORA!!! quiere todos los pitos pa´élla! ASI NO EH! ASI NO!!!!

 
A las 17 de marzo de 2008, 20:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby, Vivi, Celeste y dr. Camestres, cómo están? Mucho calor para estar en al cocina, pero la tarta y el flan me gustan mucho y este fin de semana voy a ocuparme de imitarlas y voy a hacer la receta. Si me sale mal... y bueno "me la como"igual!
Mirko, tenés un maill.

 
A las 17 de marzo de 2008, 23:46 , Blogger Celeste ha dicho...

Recién acabo de ver los videitos de BK, la primera vez que supe de él fue en este blog. No lo conocía, que vida triste che!.
Me desburré un poco más, gracias Mirko y mosquito. Besos.

 
A las 18 de marzo de 2008, 0:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Bueno, tarde como siempre!
Vivi y Baby! muy buenas sus recetas.
Paso con el flancito, me puede el de cajita, la verdad.
Pero sí voy a hacer la tarta de jamon y queso, que se ve buenisima, aunque quizas sin la tapa, como dice el Gaucho.

Ví el video! buenísimo! Me trajo recuerdos de los 3 chiflados! ¡cómo me gustaban!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 0:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias Celeste

Te contesté Adalberto todo de diez.

Rachel yo sueño con lograr un día hacer una reunión con pasteles de crema, ese video tiene un poder hipnótico para mi.

 
A las 18 de marzo de 2008, 9:16 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días!!! Cómo les va a los ciudadanos dormilones???

Arriba che...

 
A las 18 de marzo de 2008, 9:20 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias...como anda la gente linda de Bloguetia???

Gaucho, Chola y Chela son unas genias,son divertidisimas, te visitan al igual q mi....yo cai por casualidad en el blog de ellas, pero no se quienes son.

 
A las 18 de marzo de 2008, 10:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, espero poder tener más tiempo que ayer para estar acá.
eMe, no contaste nada del sábado, cómo te fue?

 
A las 18 de marzo de 2008, 10:34 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día Caia, Irene (Mi Amiga:P), Silvia, Jime, Chica, Gaucho, Gustavo, Baby, eMe, Adalberto, Mirko y mosquito, Madame, Deep, Rachel. Mañana me voy a visitar a mi chico, que contenta que estoy!. Me encantan los fines de semana largos, alguien se escapa también?. Besos.

 
A las 18 de marzo de 2008, 11:02 , Blogger eMe ha dicho...

Che, yo con esa tarta de la bruja Vivius MALUSKA paso, no me gusta con cebolla :(

Y el flan, al igual que Rachel, lo prefiero de cajita :) menos pasos y más rápido :)

Sil, me fue muy bien 10 felicitado.

 
A las 18 de marzo de 2008, 11:03 , Blogger eMe ha dicho...

NOOOO Chicaaaaa!!! Listitas noooo por favor!!!

Celes, yo no me escapo a ningún lado, pero ojalá pudiera!!! :(

 
A las 18 de marzo de 2008, 11:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día bloguetianos locos!!! La cebolla si querés no se la ponés eMe de Molesta!

Bueno, qué suerte para los que viajan, sho quisiera escaparme y no puedo :(

 
A las 18 de marzo de 2008, 11:44 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, me dedicaste alguno? hola Celeste,Anita, Vivis,yo tampoco me voy a ningún lado, es más, me quedo pintando.

 
A las 18 de marzo de 2008, 12:36 , Blogger Caia ha dicho...

Hola gente, yo me voy a Mar del Plata el jueves tempranito, y no contarán con mi presencia hasta fin de mes... ya se.. no van a llorar por eso.. malitos.
Vivi, ayer hice tarta de jamón y queso :)

 
A las 18 de marzo de 2008, 12:41 , Blogger eMe ha dicho...

Juaaajajaajaja Caia tuvo visita y tuvo que cocinar!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 12:42 , Blogger Caia ha dicho...

Juaz!! guacha.. ya me conocés.. Pero lo tengo a tarta y pizza al pobre..

 
A las 18 de marzo de 2008, 12:49 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajaja bueno, come mejor que yo ese hombre :(

 
A las 18 de marzo de 2008, 13:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Caia, Felicitaciones y cómo te salió????
Sil, que te toca pintar????

 
A las 18 de marzo de 2008, 13:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassss, había dejado otro coment...pero no salió Pu.a M...e!
Moski, si querés nos juntamos en casa con la VIvius, los chochamus y mientras todos cocinamos"chanchadas" vos nos sacás las fotitos...;))
eMeeee!! imitála a Caia y cocinále COCINALE!!!!Vaga!!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 13:44 , Blogger babylonia ha dicho...

UPS! hay alguien en Madrís que nos está espiando...GORDIS SOS VOS???

 
A las 18 de marzo de 2008, 13:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, Caia. Me toca pintar el comedor diario Vivi, estaba empapelado, con la sacada de papel terminé el domingo, ahora, a pintar.

 
A las 18 de marzo de 2008, 14:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Si la EVITORA de TDT, continúa con su "PLAN MACABRO" de no publicar los comentarios, el blog de T se va al caraxos...realmente me está haciendo calentar...

 
A las 18 de marzo de 2008, 14:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Sil...ups. me olvidé de saludar...HOLA A TUITOS!!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 14:06 , Blogger eMe ha dicho...

Uuuhhhhhh Sil!!! qué laburo pesado sacar el empapelado de las paredes :(

La editora está de fiesta parece...

 
A las 18 de marzo de 2008, 14:07 , Blogger eMe ha dicho...

Baby, yo todavía no le cociné, pero te aseguro que comer, come ;)

 
A las 18 de marzo de 2008, 14:19 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, todas nos acordamos de vos en Tamara, jajaja

 
A las 18 de marzo de 2008, 14:23 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Sil!!! Ya lo leí jajajajajaaaa

 
A las 18 de marzo de 2008, 14:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas!!!
Yo tampoco me escapo este finde :(

Ya cambie la hora.

Che, me da intriga ese que nos mira desde el medio del Oceano Pacífico. ¿alguien sabe que corno será Satelite Provider????

Será la famosa isla desierta adonde todos nos llevaríamos nuestras 3 cosas?

Debemos llamarla "Isla De Bloguetia" y sacar fotos a famosos bloguetianos (como la Isla de Caras?)

Cuantas preguntas...

 
A las 18 de marzo de 2008, 15:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel, yo quiero ir a La Isla de Bloguetia!!!!
Estaría bueno, no chicas????

 
A las 18 de marzo de 2008, 15:16 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaja Buenísimo Rachel!!! Me encantó, podés hacer ahí los reportajes!!! Otra que la isla Getas!!! jajajajaja

Niñas, manoteen el protector solar y la tanga que nos vamos a la isla de Bloguetia!!! (con el Carrefour de Lindor era???)

 
A las 18 de marzo de 2008, 15:19 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas tardes chichis....q lorca x diooosssss.....ya voy por mi 3ra duchita.


Yo tampoco me voy a ningun lugar, pero me gustaria irme a la Isla de Blogeutia.

 
A las 18 de marzo de 2008, 15:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos en 5 sube SIEMPRE LIBRE!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 15:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Perdón, pero yo me voy con George Cloony, no sé si se escribe así pero no me importa, esa era una de las cosas que me llevaba a la isla, les aclaro que lo podemos compartir, no soy celosa.

 
A las 18 de marzo de 2008, 15:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil, amí también me gustaba Clooney, pero parece que se come la galletita! :((

 
A las 18 de marzo de 2008, 15:54 , Blogger Silvia ha dicho...

No, por favor, que no se me caiga otro ídolo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal