miércoles, 19 de marzo de 2008

Perfil de Celeste.

Bueno amiguitos con ustedes la última adquisición de la República de Bloguetia, la jovencísima Celeste, estudiante avanzada, ya casi toda una abogada, y encima de La Docta, bueno BIENVENIDA CELESTE ESTAS EN TU CASA!!!!



Edad: 28

Ocupación: Estudiante (esperemos que hasta Julio), también trabajo

Sexo: femenino

Piedra preferida: Las que encuentro en el Río Anisacate mientras camino.

Ubicación zodiacal: acuario

Color: verde

Ubicación: Córdoba, capital

Historia: Nací en Córdoba, tengo papá, mamá, hermana y una caniche. Estudié doce años en escuelas católicas y de mujeres, no lo cambio por nada, tuve una infancia y una adolescencia muy buenas. Actualmente estudio derecho en la UNC, me duele la cabeza de solo recordarlo pero estoy orgullosa de pertenecer a esa institución.
No tengo muchos amigos, un par de amigas que me quedaron de la secundaria y un par de amigos que conocí en la etapa universitaria; los demás son conocidos, no soy muy sociable de todas maneras.
Adoro las sierras, me encanta caminar y perderme por el monte, mejor si me encuentro con algún caballo perdido o algún rebaño de cabras. De chica era muy rompe con la ecología, hoy no tanto.
Que más puedo decir, quizás agregar que me encanta estar con la gente que quiero, que adoro quedarme en mi casa, y muero por los helados. Como rareza, me enamoré en internet, actualmente de novia con un porteño. Una historia fuera de lo común pero muy linda y que me cambió la vida. Una vida no muy agitada pero muy mía, y me encanta.

Música: Me gustan mucho los cantautores españoles, sin embargo mis gustos son de lo más variados: Depeche Mode, Madonna, Aerosmith, Rolling Stone, Moby, Amaral, Audioslave, R.E.M, entre otros. El año pasado descubrí a Iván Noble en su último trabajo, me parece genial.

Libros: Me encanta leer, todo. Mis favoritos La Iliada y La Odisea de Homero,
Cien años de Soledad de Garcia Marquez y El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas. Fueron los libros que me marcaron de niña, adolescente y adulta, espectivamente.

Películas: Me encantan las de ciencia ficción, puedo verlas mil veces. Esas son mi debilidad, luego disfruto mucho de otros géneros también. Mi favorita “Lo que el viento se llevó”.

Pasatiempo: Tengo que buscarme uno, definitivamente.

Actividades: Muchas, aunque cada tanto me pega la fiaca y me recluyo en casa.

Gustos: Trato de dármelos todos…



Bueno y ahora de Foo Fighters "Best Of You", tema elegido por esta ya casi abogada.



Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

102 comentarios:

A las 19 de marzo de 2008, 13:02 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

BIENVENIDA CELESTE!!!

Que bueno que gente de derecho se arrime a este blog, ya era hora!!!

Te felicito hermoso Perfil.

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:03 , Blogger IRENE ha dicho...

CELE...YO AMO CORDOBA..TENGO CASITA EN TANTI, ASI Q SI SOS CORDOBESA TE QUIERO MAS!!!

BIENVENIDA!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Asi q te venis a vivir a estos lares? mira vos, yo quiero de vieja irme a Cba..las cosas de la vida.

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Bienvenida CELE!!!!Tenés un perfil prolijito prolijito...y recién leo tu comentario en el post anterior! Me guardás los alfajores y melos traés para la próx. reunión de bloguetiano/as?? Vivo en Gonnet (La Plata) y tengo que arreglar con tiempo para ir a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires!!! IGUALMENTE GRACIAS!!!!!! SOs casicasi tan genia como TAMARA!!AJAJAJAJJJ!!
Ire...si te vas a vivir a Córdoba shovoyconvos! No sé, a cortar el pasto x ej.!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Celeste, BIENVENIDA!!!!!!!
Organicemos Ire un viajecito a Córdoba. Qué lindo quiero irme de viaje!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Muy lindo Perfil Celeste, y eso que no estoy viendo tu perfil en bolas que seguro tambien debe ser iteresante.

Yo quiero ir al Oktober Fest de Villa General Belgrano, y ponerme bien pero bien en pedo.

Ayyy estoy como loca estoy preparando milanesas con puré!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby como te vas a poner vos a cortar el cesped????? dejamelo a mi eso, una chica Cosmo no puede estar haciendo esas labores dejame a mi que lo corto con los dientes en cuatro patas mientras vos me vas dando chirlos en el orto con un cinto.

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, trato hecho!
Ire, te envié un par de mails!
Hola Vivius! HOLA A TUITOS!
Gustavo...uno de mis sueños es conocer Praga, que suerte tiene usté! Organicemos viaje a Córdoba con tour dirigido por Celeste y después a Alemnania con tour dirigido por Gustavo, y de ahínos vamos pa´Praga!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:30 , Blogger eMe ha dicho...

Bien Celeste, bienvenida!!! Otra ciudadana cheee y otra cuerva (a ella se lo perdonamos, no está tan contaminada ;))

Así que enamorada de un porteño??? Mirá vos... bueno, hay cosas peores che...

Yo soy porteña y me enamoré de un rosarino y terminé viviendo en ese "pueblo"... pero ya me desenamoré y ahora volví a mi cemento querido :)

Bienvenida Celeste, la próxima avisanos con más tiempo y nos juntamos o sino, vamos todos a la casita en Tanti de Irenita, qué joderrrrrrrr!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:31 , Blogger eMe ha dicho...

Chica Cosmo, vamos todos de excursión a Tanti, y le llenamos la casa a Irenita ;)

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:39 , Blogger IRENE ha dicho...

VAMOS A TANTI CHE!!!..TENEMOS Q ORGANIZAR ALGO..Y TB A GRAL BELGRANO PQ DICEN Q EL OKTOBERFEST SE PONE BUENO.

YO PONGO LA CASA YA SABEN..ESTA RE BUENA, Y A METROS ESTA EL ARROYO Y LA PILE NATURAL DE PIEDRA..

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:42 , Blogger IRENE ha dicho...

BABYTA!! RECIEN ABRO EL HOT..Q BUENO LO DE LA FOTO JAJAJAA! GRACIAS PRECIOSA!!!


Y VAMOS A TANTI TODOS!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:45 , Blogger babylonia ha dicho...

IRENEEEEEE TE ENVIE DOS MAILS!!!!!
eMe, leí cuerva y creí que era de S.Lorenzo!! AJAJAJAJAJJJ

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:48 , Blogger IRENE ha dicho...

UH...EL OTRO NO LO VI...DE Q ERA??...BABYYY CONTAMEE!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

DALE USTEDES LE LLENAN LA CASA Y YO EL ORRRRRRRRRTO!!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:58 , Blogger IRENE ha dicho...

SI VAS A ESTAR EN PEDO CON EL OKTOBERFEST, ESE VA A SER MI MIEDO, PERO TB ME PUEDO APROVECHAR...TODO ES SEGUN CON EL CRISTAL CON Q SE MIRE.

 
A las 19 de marzo de 2008, 13:58 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE, CELESTE SIEMPRE CELESTE NO VIENE PARA LA INAUGURACION DE SU PROFILE??

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:04 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire fijate en el yahoo, sinó avisame!
Moski, vamos todos al oktober fest, aunque pensándolo bien, el esposo de una conocida fué con amigos y volvió con "amiga", es más, abandonó a la esposa y hoy vive con su (por interpósita persona)"amiga"...no sé si me van a dejar ir...O_O

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:06 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno ,,,tu amigo es muy inteligente, la verdad...yo pude hacerlo y me arrepenti.

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Creo que la valiente fuiste vos Ire...hay que ser valiente para enamorarse de un tercero y dejarlo pasar...

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Celeste, muy buen perfil, ya sabés, si tenés pocos amigos ahora nos tenés a nosotros. Si organizan algún viaje o algo relacionado con la palabra joda, por favor, no se olviden de mí.

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:14 , Blogger IRENE ha dicho...

si...pero t hace mierda la verdad..y no me cure del todo sinceramente..y el tp. Ya te contare si nos vemos. Snif

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:19 , Blogger eMe ha dicho...

Che... creo que me perdí de algo porque no entiendo ni una letra de lo que están hablando.

Por otro lado, Celeste, no es cierto eso que dicen de los colegios religiosos??? Qué las chicas salen peores??? Contanos!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:22 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirá Irene, cualquier relación de ese tipo te hace mierda, lo dejes pasar o no, ya te contaré oportunamente, lo que creo es que no hay que arrepentirse de nada en esta vida.

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, Sil...somos 3! Sólo que yo ya no lo recuerdo O_O

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:28 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe cuando hice la 2daria (NO HACE TANTO EH!) el colegio religioso (SAN JOSE, y al que emncima amenazaban con enviarme) era de chcas sólamente...buéh, de grandes resultaron todas (o la gran mayoría) bastante turritas!!!Y lo digo con muuuchio cariño!!!:))

 
A las 19 de marzo de 2008, 14:59 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe, como te jorobaron las editoras, publicaron los comments a las 13.58, dos minutos depués de escribir vos! AJAJAJAJJJ!! lo lograste!

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby yo conzco a una mina que iba a un colegio religioso y la rajaron cuando la vieron con otras dos intentando mear donde va el agua bendita de la iglesia.

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro Sil..ya nos contaremos...Gracias!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo si BAby, snif..pero bueno..tiempo al tiempo.

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:39 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSS, SE PRENDIO FUEGO TRIBUNALES....HICIERON JUSTICIA!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SE ESTA QUEMANDO EL PALACIO DE LA RISA!!!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:42 , Blogger IRENE ha dicho...

POR FIN UN INCENDIO Q VALGA LA PENA!!!!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:46 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola a todos!

Excelente tu perfil Celes (y gracias por el abrazo que me mandaste el otro día...)

Bienvenida!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Chica como andas?

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:53 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Mosqui!!!

Ando bien, mucho mejor, lo que no mata, Fortalece no?

Y vos? Me extrañaste?

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola CHICA BONITA!!

como anda tu viejo??

 
A las 19 de marzo de 2008, 15:57 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Ireeeeeeeeeeee

Mi papá anda mejor, por suerte. Igualmente es complicado el asunto, pero es un tipo fuerte que se va a poner bien.
Perdoname que no te llamé, pero me olvidé que el viernes trabajo de corrido y llegué a casa con el tiempo justo para irme de mis viejos. Igualmente aprecio mucho tu preocupación, estas son las cosas que hacen que te ADORE.

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:02 , Blogger IRENE ha dicho...

porfa llamame...si perdiste los num escribime q te los paso de nuevo y la dire por si queres venir a casa..

yo tb te ADORO...SABELO

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Chica, cómo andás? me enteré algo, que asaltaron a tu papá, espero que esté mejor, debe ser un momento horrible.

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, que pasa? no te escuché putear a nadie hoy, esa no es mi Irene, carajo.

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:06 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Irene, gracias de verdad, te quiero muchísimo. Pero vivo un poco lejos mi cielo cómo para ir a visitarte, aunque me encantaría. Prometo llamarte, en cuánto pueda hablar sin llorar, dale?

Si, Sil, le robaron a mi papá y mataron a mi perro de un tiro. Pero mi papá está mejor por suerte, y nosotros también.

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:06 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA SIL..hoy no, es q yo soy como los caballos. si no me ponen las espuelas no camino jajaja..
pero no me provoques, no me provoques q voy y te agarro de los pelos!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire, hoy quise entrar al blog de Diego (ayer no estuve) y lo eliminó. ¿Qué pasó??

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Silvia no provoques a Irene, disfrutemos hoy de su extraña y esporádica dulzura... jajajajjajaj

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:09 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Chica!!! Qué suerte que tu papá está mejor :)

Vas a ver que de a poco todo sigue mejorando.


(Oooootro tema: che, hay mucho pasto por acá hoy... mucho yuyo...)

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias Eme de Mimosa, no entendí lo del pasto.....

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:10 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola como les va? Buen perfil, sobre todo porque vive en CBA capital, supongo que en la república de San Vicente. Yo vivo en Villa Allende (Bah! cuando estoy ahí) y seguro que es buena gente.

Felices pascuas, y no se olviden de pagarle al cura, para que comer carne no sea pecado.

Saludos

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:13 , Blogger eMe ha dicho...

De nada Chiqui :)

Lo del pasto era para toda Bloguetia, porque en los chats se dice que andan en los "yuyos" cuando están todos secreteando en privado :) por eso lo del pasto, porque acá no quedó ni el loro hoy :(

Salvo las viejas de siempre: Irenita y yo, que somos como abonadas a la sala grande, viste?

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gaucho, ¡no podés!!! lo de pagarle al cura es Sú-bli-me!!! jajajajajja

FELICES PASCUAS PARA TODOS

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhhhhh Eme, ahora entendí...

Sho ando en los shushos, pero de otra manera... jijijijijijiji

By the way, cómo anda la bashena???

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso EME...CUANDO TENES RAZON, TENES RAZON...AUNQUE TE FALTE PELUQUERA.

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:17 , Blogger IRENE ha dicho...

A MI HACE RATO Q NO ME LLEVAN A LOS YUYOS..Y ESO Q LO PIDO EH..

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:19 , Blogger eMe ha dicho...

La ballena está divina, en casa... chocha con los gatos que la muerden... pero depacio eh??? No vayan a pensar que no es feliz como la brisa de verano que alborota mis cabellos y me alegra el... zzzzzzzZZZZZZZZZZZ

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:19 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, me faltará peluquera pero no razón!!! :) jajajajaaaaaaaa

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, me voy por un rato y despúes paso. Me agarraron ganas de cocinar (la cocina me despeja). Voy a preparar un tiramisú para la noche, y despúes vuelvo.

Las quiero chicas!

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah, bueno, que suerte que la bashena esté bien...

Me agarró el bajón, despúes vengo.

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Guacho, felices pascuas para vos también, a las otras sheguas las saludo después.

 
A las 19 de marzo de 2008, 16:47 , Blogger Caia ha dicho...

Chica, vamos!! arriba! Todo va a salir bien.
Celes! Que lástima que me voy, si no podíamos arreglar algo.
Gente, los veo a mi regreso, les dejo un beso enorme a todos y Felices Pascuas.. (la casa.. está en orden?)
Portense MAL estos días!! (como siempre).
Los veo el mes que viene...esto de irme de vacaciones seguido me está gustando :P
Besos!

 
A las 19 de marzo de 2008, 17:36 , Blogger IRENE ha dicho...

como la cancion Silvio Rodriguez:

"..que cosa fueraa, que cosa fueraaa EME sin peluqueraaa.."

 
A las 19 de marzo de 2008, 17:52 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Chicos!! Los extrañé, hoy tuve dia libre en el hospital asi que aproveché para dormir y rascarme el higo

Hola Cele!! Donde te has metido??
Tenemos gustos parecidos, y sobre todo en la necesidad de un hobbie.
Veo que sos de Acuario, asi que habrás cumplido años hace poco... Cuando??

Bueno, me pareces muy dulce y simpática... La felicito, futura Doc!!

Besotes.

 
A las 19 de marzo de 2008, 17:54 , Blogger IRENE ha dicho...

en un hospital Jime??? q te paso????

 
A las 19 de marzo de 2008, 17:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno mis queridos, me retiro, les deseo a todos Felices Pascuas, pórtense bien, ojo con la carne porque se van derechito al infierno. Besos para todos y nos leemos el martes. No me extrañen.

 
A las 19 de marzo de 2008, 18:29 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Irenita!! Nada, no pasó nada. Simplemente se terminó la rotación de Reumatologia que cursaba, un dia antes, asi que nos dieron el día libre! Re copados!!

Vos como estás?

 
A las 19 de marzo de 2008, 18:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Bienvenida Celeste, muy lindo perfil, y prolijito! (debe ser el único cuerdo de la República!)
Me gusta algo de Depeche Mode.
Definitivamente, Cien años de Soledad fueron para mi cien años de aburrimiento :( Creo que no recuerdo otro libro que me haya embolado tanto! Perdon si dije alguna blasfemia, pero me durmio! (ademas, eso de que todos se llaman igual, pucha! hubiera necesitado armar un arbol genealogico en un anotador para no perderme! Definitvamente Garcia Marquez no es lo mio!

Buena suerte y que disfruten todos los que salen este finde. Ojo los qu van en auto, ya mismo dicen que van a paso de hombre en las rutas!!!

¿que mas?
Ah! si, el incendio en Tribunales.
Bueno! cada vez que en algun edificio publico se quema algo del sector de Archivos, es mas que sospechoso, verdaTTTTT???

 
A las 19 de marzo de 2008, 18:36 , Blogger IRENE ha dicho...

RACHEL ES LA TVR DE BLOGUETIA....LLEGA Y OPINA SOBRE TODO LO Q SE HABLO DURANTE EL DIA.

DALE RACHEL!!! VENI MAS RATITOS Q SE TE EXTRAÑA, JOER!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 18:49 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

jAJAJA! Ire divina!! no perdonas una vos! Y q queres? si llego tarde a todas las charlas!!!

Yo tambien los extraño!

Una pregunta, vos sabes por casualidad que corno tiene que ver la muerte del queriod Guinzburg con que no actualicen lo de Tamara???? Leo eso y no entiendo nada.

 
A las 19 de marzo de 2008, 18:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...No sabía que L.K. finalmente no venía a estos pagos...:(( de todas formas sirvió para que comenten ;)
Rachel, de García Marquez me gustó: Crónica de un secuestro anunciado, está bueno (porque es un hecho real!)
No sabvía que sufrió un asalto el papá de lachica, ufff, que bajón...acá en L.P?.está todo repodrido...no sólo te asaltan, te fusilan por 10 mangos (recuerden mi veterinario!con 3 criaturas!y la cajera del Super Vea)y encima hay un Hombre Araña HIJODEPUTAS que roba y VIOLA! cada vez toca más de cerca...no quiero ser fatalista PERO LO SOY!
Moski, fuí al grupo scout y con las chicas nos tomábamos el vino consagrado! que como tiene azúcar parece sangría!
Diego no tiene más su merdeblog...jejeje

 
A las 19 de marzo de 2008, 18:57 , Blogger IRENE ha dicho...

RACHELINI...LA VERDAD Q YO TP LE ENCUENTRO EXPLICACION...DICEN Q COLAPSO INTERNET ALLA...NO ENTIENDO NADA. LO EXPLICO MIRKO Y LE ENTENDI JAJAJA

 
A las 19 de marzo de 2008, 18:58 , Blogger IRENE ha dicho...

QUISE DE DECIR Q NOOOO LE ENTENDI AL MIRKO

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:03 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Rachelita!!
Leyendo tu comentario, es cierto, Garcia Marquez tampoco me gusta. En casa de mi mamá está casi toda la bibliografía, porque a mi viejo si le gustaba. En lo personal yo lei "Relato de un naufrago" y me aburrió y deprimió. Despues comencé a leer otras novelas, para darle una changui, pero siguio sin gustarme...

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:06 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, revisá yahoo!

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil, tá bien que no te lo banques al GAUCHO...pero llamarlo GUACHO!?!?!?!? ajajajajajjjj!

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:10 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas!
Irene, habra que pedirle a Mirko que aclare entonces, porque sólo él se entiende (a veces).

Baby, yo lei ese solo de GM y desistí de probar mas! Veo que Jimenita lo intentó, pero tampoco pudo lograr q la atrape.

Jime, mis viejos Tenian una biblioteca con novelas de terror (literalmente). A los 11 años me metí como ratoncito y leí La Profecía y El Exorcista!

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:12 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Baby! que mala! ya te estas contagiando de las brujildas maluskas!!!!! jajajaja!

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¿Ya hicieron sus reservas de comidas enlatadas para apechugar el paro del campo??
¡No pienso pagar la carne a precio dolar!
¡No festejo Pascuas, asi que el pescado caro que se lo metan en el culo!
¡Este año no pienso comprar un huevo en Bonafide a precio de oro!
Odio las fiestas huecas y los comerciantes oportunistas. Los odio (Pitufo dixit).

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Dicho eso, y vienod q las brujildas me dejaron hablando sola, me voy a tomar mi merienda con facturas. Brasevisto!
besos a tuitos!

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:18 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Rachelita, menos mal!! Cuando dijiste de terror, me imaginé que habías leido el libro de Ileana Calabró. Juajuajua ;)

De verdad! que bueno espiar la biblioteca de nuestros padres! Yo también lo hacia de chica, además mi viejo laburaba en Librerías Atlantida y siempre traia algo a casa para leer, asi que en lo de mi vieja hay cosas de Borges, Neruda, Cortazar, muchos libros de periodismo, hasta libros de fotografía!! Reconosco que todavia husmeo...

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:20 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Rachelita!! Pero estoy yo!!! Y bien bruja que soy!! jijijijij

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:22 , Blogger babylonia ha dicho...

Y Rachel, sino no sobrevivo! ajajajajajajaj!!!!!
El libro que te nombré está bueno porque relata (es una crónica...) un hecho real, y G.M. en éso es genial...a mí viejo le gustaba la literatura oriental y la de terror también, crecí con Drácula de B.Stoker, y Una Hoja en la Tormenta, agregale Lovecraft, mmmhhhmmm, últimamente me están recordando muuchio a papá...
:))

 
A las 19 de marzo de 2008, 19:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Tá luego Rachel, me voy con mis nenas! Beso para vos y para la tuya!

 
A las 19 de marzo de 2008, 22:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¿¿¿Vieron!!!???
Taaanto que insisten con Ollas y Sartenes, y que cocinemso y que no seamos vagas, y esto y aquello.
Y? Al final cociné! Supremas de pollo a la napolitana, fileteadas por mis propias manitos, rebozadas, con salsa portuguesa, muzzarella y jamon. ¡¡Y Llueve como la puta madre!!!!!! :(
Una no puede ponerse a cocinar que ya se viene el cielo abajo!

Y sí, les cagué el finde. Fui sho!!!!!


pd: Chicas (quien la tenga, ya me perdí) aprovechen a darle una vuelta a la manzana a la bashena.

 
A las 19 de marzo de 2008, 22:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

hummmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricas a la napolitana, milagro milagro!!!

 
A las 19 de marzo de 2008, 23:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel, sacaste fotito para el próximo Ollas y Sartenes?????

La bashena la devolví a Greenpace y ahora tengo una shama, jajajaja!

Hola Mirko!

 
A las 19 de marzo de 2008, 23:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Rachel, era hora de q largaras un poco las salachichas con pure.

 
A las 19 de marzo de 2008, 23:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso si: cuando cocines algo especial hacelo un lunes asi no nos cagas el finde visteeeee!!!..

 
A las 19 de marzo de 2008, 23:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No me jodas Vivi la bashena me la quedo sho si nadie la quiere, como la vas a mandar a Green Peace? no sabias que el trato es cruel como en los reformatorios? seguro que ahora se la van a queren violar, ahor mismo me voy a buscarla!!!!!

 
A las 20 de marzo de 2008, 0:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Celeste, espero que te recibas pronto así tenemos una abogada más que nos defienda de posibles demandas... porque esta es una banda de ladri. No, es buena gente! Aquí D....o tiene muchas amigas, sobre todo yo lo aprecio mucho, como te podrás imaginar...
(ESTO ES UN CHISTE)Bueno, no sé quién queda, pero le dejo un saludo a Irene y Mirko, que si siguen, me quedo y si no me voy a dormir.

 
A las 20 de marzo de 2008, 0:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mira Mirko, sho te lo avisé y vos no me diste bola! Gustavo estuvo de acuerdo y todo!
Ahora me dedico a los colores, entendésssss????? Ah y a mi shama!

Adal, Mirko, Rachel, que descansen, me voy a dormir porque tengo que ir a trabajar, es una injusticia :(

 
A las 20 de marzo de 2008, 1:57 , Blogger IRENE ha dicho...

cashate puta

 
A las 20 de marzo de 2008, 9:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Epa, epa, epa!!!! Para quién fue ese exabrupto Irenita querida????

Buenos días para todossssss!!!!

 
A las 20 de marzo de 2008, 11:48 , Blogger IRENE ha dicho...

para vos, moluska

 
A las 20 de marzo de 2008, 11:53 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia para todos,,,o para los q estan...

 
A las 20 de marzo de 2008, 12:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Irenuska, que mala onda! Porque me putiassste????

 
A las 20 de marzo de 2008, 12:34 , Blogger IRENE ha dicho...

te puteo pq te quiero mucho..

 
A las 20 de marzo de 2008, 12:37 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenos días a todos!. Disculpen que no estuve para la inaguración del perfil. Tenía pasaje para la 14:30, se me complicó el laburo a media mañana, una locura. Viajé 14 horas, me agarraron 3 piquetes, topisimos por cierto, todas 4x2toyotas hilux, las ultima de ford y otras importadas- empieza con M.
Una bronca me daba, no pueden llorar, conozco gente que vive del campo y no pueden llorar, menos con esas máquinas, al menos que disimulen.
Gracias por los mensajitos.
Baby por las dudas te traje alfajores:(, queda para la próxima.
Las chicas que fuimos a cole de "monjas", como todo el mundo, a veces nos portamos mal, lo demás es puro mito:P.
Gaucho, vivo en la Rupública de San Vicente, no podía ser de otra manera.
Jime!, tanto tiempo, cumplí años el 06/02.
Bueno, no creo regresar hasta el martes, tengo que hacer de ama de casa y atender a mi chico.
Mirko gracias por el video, y por la bienvenida.
Adalberto, en cuanto a futuros asesoramientos, la prioridad la tiene el Dr. Camestre, si el me lo permite tomo su caso.
Besos a todos, buen fin de semana y felices pascuas.

 
A las 20 de marzo de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

che, para todos los q estan "enamorados" de CHOLA Y CHELA" supuestamente 2 minas gallegas..nada q ver. Es un porteño mas porteño q el dulce de leche.

 
A las 20 de marzo de 2008, 13:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE falta que ahora me digas que Mirko no se bosnio!!!!

Celeste ya lo dije a esos que lloran en sus 4x4 y piden el libre comercio habría que hacerles los mismo que Stalin hizo con los Kulaks en Ucrania.

Hola Vivi asi me gusta que el pais no se detenga, ARGENTINA AVANZA!!!!!

 
A las 20 de marzo de 2008, 13:53 , Blogger IRENE ha dicho...

que les pasa a todos q tienen el sindrome TVR y hacen la "Gran RAchel NExus"??...hacen papiros y se rajan..nadie conversa...en fin, a lo mejor es un ciclo.

ME voy muchachas y muchachos..q lo pasen lindo.

 
A las 20 de marzo de 2008, 14:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ireeee, que susceptible estás lindo hoy!!!!
Bombón volvé!!!

Si, Moskiten, pero por un día puede AVANZAR SIN MI CARAJOOOO!!!!

 
A las 20 de marzo de 2008, 14:06 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pasa que estoy laburando querida!!!!

Claro la pelutudita se enoja porque no hablo, pero el único Fundador que se acuerda de subir posts soy yo.

En 10 sube postttt!!!

Caia Label Biografías.

Vayanse a cagarrrrrrr!!!

 
A las 20 de marzo de 2008, 14:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No vos sos primordial para la economía del pais Vivi sin los camiones que carajos haríamos, es igual que imaginar un mundo sin abogados!!! el Kaos y la destrucción acabaría con la humanidad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal