lunes, 10 de marzo de 2008

Perfiles hoy "PSHYQUE"

Si damas y caballeros con ustedes la nueva ciudadana Pshyque, Princesa de Al Quds y de la Santa Paciencia!!!!!




Edad: 44 años

Ocupación: Médica

Sexo: Femenino

Piedra preferida: Turquesa

Ubicación zodiacal: En el Ancestral Horóscopo Peronista "Salame".

Color: Azul

Ubicación: Neuquén, actalmente tiene una casa quinta en Bloguetia en el Territorio de Tamaralandia-

Historia: Ex idealista , actual apaleada por el “sistema”, esquizoide Master Cum Laude. No tengo raíces, supervivo en una maceta que traslado según las circunstancias. Nací en Capital Federal, por lo tanto no puede evitar ser una porteña piola. pernocté (a veces hasta algunos años) desde el sur al norte, el medio….Por ahora en Neuquén. Dueña de nada aunque responsable de un petit zoo callejero. De lo antes enunciado pueden sacarse algunas conclusiones sobre mi disfuncional relación con el ambiente. Mis padres sopesan la posibilidad del error de haberme enseñado a hablar. Mi mejor amiga: Susy, (uhmmmmmm) Mi peor enemiga: Yo y mis circunstancias, (NdR) Es necesario aclarar que es una morocha con apariencia de ser muy belicosa.

Música: De todo como en botica… Menos el chingui-chingui-chingui…

Libros: Más allá del Bien y del Mal; El Anticristo; Melmoth, El errabundo; La Emperatriz Impúdica; Potemkim; Yo Claudio; Los Mandarines; Las Flores del Mal; Cumbres Borrascosas; Alejandra Pizarnik; Byron; Oscar Wilde; Rimbaud; Charles Bukowsky; Verlaine y Otros etc.

Películas: Todo Tim Burton (exepto…Puajjjj “Marcianos al Ataque” y “Batman”), Amo a Sweeney Todd. “Relaciones Peligrosas”, “Van Helsing”, “Haníbal”, “El juego del miedo” (Filosófico Jigsaw?)
“Double Jeopardy”, “Chicago” “All That Jazz”, “El Día que Nietzsche lloró”, “Los Imperdonables”
“El Hijo del la Novia”, “Cruzada” (Lástima que se pasaron la historia por el 5º f….), Me ratoneo con el tipo de “El Tranportador” aunque el film sea una bazofia. (mira que chanchita).
Moqueo vergonzosamente con “Sweet November” (Y…si) Hasta aquí…..Son muchas más…..

Pasatiempo:. Danzas, Tribal fusión (glup!!!) Raqs Gothic.

Actividades: Vivir…. No esperar la carroza, que llegue sin preámbulos.

Gustos: Chocolate (?)




(NdR) Se recomienda a todos los ciudadanos que vayan al blog de Pshyque: http://pshyque.blogspot.com/ realmente vale la pena es un verdadero remanso.



Y ahora este tema pedido por Pshyque.



Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

110 comentarios:

A las 10 de marzo de 2008, 14:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Felicitaciones Pshyche siempre es bueno una medico ya tenmos pero es lindo poder jugar al doctor. No te digo lo de la mesita de luz porque no va no?

SALAM ALEIKUM!!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 14:58 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANIA QUE LUEGO DE UNA REUNION AD HOC SE HA RESUELTO NOMBRAR CIUDADANA DE LA REPUBLICA LIBRE Y AUTONOMA DE BLOGUETIA A LA CIUDADANA CELESTE, VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO A ENTREGARLE LA CARTA DE CIUDADANIA, A CORDOBA, FELICIDADES!!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 14:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy buen perfil y bienvenida a Bloguetia Pshyque

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:08 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola a todos!! Bienvenida Psyque! A mi tambien me gustan los cuentos de Osacar Wilde, sus cuentos los leia de chica.

Bienvenida Celeste tambien!! Hola !! Qué lindo tenerte por aqui!!

Yo queria comentarles que hoy rendía un ultimo final... Es por eso que no fui a la reunión, La buena noticia es que .... APROBE!!!!

toy muy feliz!

Besos!!

PD; Moskito, voy a seguir consultando a sus bolas... ahora si, me voy a dormir... ya ni existo!

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:20 , Blogger Caia ha dicho...

me voy a reunión, lo leo a la noche. Felicitaciones a ambas! y bienvenidas! Besoss!!! (estoy podrida de reuniones...)

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:20 , Blogger IRENE ha dicho...

MUY BUENO PISIQUE!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, apareciste, un gusto haber estado con vos, sos igual de loca personalmente

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:36 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVITA!! me alegro de haber estado de nuevo con vos.!! y me pone feliz de q me quieras y caerte bien..Es reciproco, no lo dudes.

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bienvenida Psyque, felicitaciones,
excelente perfil y compartimos algunos gustos! Ya visité el blog y es muy bueno.
Hola Irene, Silvi y Caia, nos cambiamos de post y seguimos contentos con la reunión que espero se repita.

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Muy buenas tardes!!!

Felicitaciones Pshyque, excelente perfil!

Bienvenida Ciudadana Celeste.

Hola a todos los que anden por aquí!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Pshyque...que perfil chiquita!comparto varios gustos con vos y no al pedo también soy salame (Ire, Adal ...somos una banda!!...de locos JAS)
Así que "dotora"?? Puede saberse la especialidá?? Psiq.??Mirá que ando necesitando unas recetas...y nena, nada es gratis, sabés??
beso a Ire, Sil, Adal, Caia...Ire, largaste la canoa??? yo e traje un pancito de recuerdo!

 
A las 10 de marzo de 2008, 15:52 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Muy bueno. Pero.......y las fotos en portaligas??????

(No, esto no está caminando. El mosqui es un lento)

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby, ya somos cuatro salames. Moski se va a tener que frotar bastante las bolas con tantos salames!

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:23 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buen perfil Pshyque!!! Todavía no visité tu blog pero ya iré con más tiempo.

Bienvenida al loquero organizado :)

Jimenita, FELICITACIONES!!! En el próximo encuentro festejamos restrospectivamente!!!

Celeste: vos también bienvenida!!! Ponete cómoda, podés dejar el saco en el perchero y el cerebro en el balde de la puerta :)

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:41 , Blogger Celeste ha dicho...

Bienvenida Pshyque!. Hola Jime!!!, que bueno que aprobaste. Gorda, eMe, Caia, Mosquito lindo, gracias por la bienvenida.
Día complicado, recién puedo comentar, estaba ansiosa por el nombramiento...Besos.

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola a todos!!!!

Pshyque, que bueno tener un médico más en Bloguetia! Prometo pasar por tu blog a conocerte un poco más.

Celeste, bienvenida!!!!!

Jime, Felicitacionesssss!!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:46 , Blogger Anita ha dicho...

ajjaaja.....el cerebro en el balde de la puerte....aaajajajja....sos lo mas eme.

Guauu...tenemos una dotora q lindo y del sur!!!! Bienvenida y felicitaciones por el perfil.

Jimenita, omedetou( felicitaciones)

Celeste...hacele caso a eme....y bienvenida.

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:53 , Blogger Celeste ha dicho...

Y si no tengo cerebro¿?.
Jajajajaja!, gracias Vivi y Anita por la buena onda, besos.

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:54 , Blogger eMe ha dicho...

En ese caso, Celeste, te dejamos agarrar uno del balde.

;)

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:55 , Blogger Anita ha dicho...

uy....si no tenés, mucho mejor.....jajajajajajja...

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Bienvenida Celeste, felicitaciones por la ciudadanía.

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:57 , Blogger Anita ha dicho...

ojo celeste q si agarras el de irene, el seguro de bloguetia no te cubre todavia los daños,eh...tiene q pasar 48 horas de ser ciudadana.

 
A las 10 de marzo de 2008, 16:59 , Blogger Celeste ha dicho...

Voy a tomar prestado el cerebro de mosquito, ese me va, jajajajaja!.

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:01 , Blogger IRENE ha dicho...

CELESTE, SE QUE ES MENESTER VERTE.
ESPERE EL MES Q ENTRE.
EN EL MESSENGER TE METERE.
METEME!!
EME ES ENDEBLE?
NEVER!!
CELESTE, ESTE QUERER ES PERENNE!
QUERERTE EN VEZ DE QUE TE ECHEN: ESTE ES EL EDEN!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:01 , Blogger Celeste ha dicho...

Silvia, gracias. No!!!, Irene!. Jajajaja.

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:05 , Blogger IRENE ha dicho...

WELCOME...CELES!

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:09 , Blogger Celeste ha dicho...

Holis!, y gracias. Chicas, voy al médico, en un rato regreso. Besos.

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:13 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y si Celeste, andá al médico, porque acá sin el certificado médico de insania no vas a ninguna parte! ;)

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Vivi, a mí no me llegaron las fotos del sábado, te voy a matar, shegua.

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil te las mandé, te las reenvió!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:38 , Blogger Silvia ha dicho...

bueno, dale

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:46 , Blogger Anita ha dicho...

Viviuska ....todo en orden??? algun camionera q se haya propasado???

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Ahora sí las recibí, gracias Vivi, yo sabía que eras toda una lady.

 
A las 10 de marzo de 2008, 17:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicas, lamentablemente no, no se propasó ninguno! ;)

 
A las 10 de marzo de 2008, 19:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola a todos estoy a mil en el estudio, entre porque los extraño mucho.

Celeste bienvenida!!!! y en este acto se te nombra Princesa de Al Quds por tu apoyo a la causa palestina

Pshyque felicitaciones por tu post eso de danzas tribales me imagino que es en bolas no?

Jimena Felicitaciones!!!

¿Se dieron cuenta que la estoy pegando mas que Horangel???

Bueno pueden seguir con sus tareas circulando, circulando!!!

Nos vemos a la noche

 
A las 10 de marzo de 2008, 19:45 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!
Pshyque!!! bienvenida y muy lidno tu perfil. Que bueno otra fanática de Burton!!!

Celeste, bienvenida tambien!

Jimena, felicitaciones!

 
A las 10 de marzo de 2008, 19:53 , Blogger Celeste ha dicho...

Ya llegué!!!. Hola Rachel, gracias por la bienvenida. Yo Princesa¿?, snif!, que emoción...Beso mosquito.

 
A las 10 de marzo de 2008, 20:06 , Blogger IRENE ha dicho...

hola!!..silvia arregla la chatarra q tenes como pc..no t llega nada?

 
A las 10 de marzo de 2008, 20:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, loco...aca regalan principados y pour la merites???

yo quiero otro entonces...

 
A las 10 de marzo de 2008, 20:58 , Blogger Celeste ha dicho...

Chicas y chicos, voy a comer algo por ahí. No creo conectar otra vez, un beso a cada uno de uds. Hasta mañana.

 
A las 10 de marzo de 2008, 21:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Celeste, bienvenida! En Bloguetia todo es posible, hasta la cordura!

 
A las 10 de marzo de 2008, 21:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenasssssssssssss! hoy los "gonzalez" pulularon por doquier. Pero bueno mañana será otro día.

En verdad el horóscopo está afiladicimo es mas (...) bueno mejor nos silenciamos, pero la exactitud hasta a nosotros nos atemoriza.

 
A las 10 de marzo de 2008, 22:09 , Blogger Caia ha dicho...

Pshyque!Por qué no te gustó Batman!!! la 2 es la mas dark de todas, y la Pfeiffer en el rol de Gatubela genial!!
Comparto lo del tipo del "transportador" ese pelado esta HOT!!! que triste "Sweet November"... snif.. Me gustan varios de los libros/autores que nombraste. Buen reportaje. No vi "Sweeney Todd" aún.. tengo que ponerme las pilas..
Cómo es eso del "petit zoo callejero"???
Besos y bienvenida.

 
A las 10 de marzo de 2008, 22:12 , Blogger Caia ha dicho...

wow.. Celeste ya tiene el "Princesa de Al Quds" le falta la "pour la merites".. que rapidez! Por las dudas yo no quiero nada.. alguien tiene que seguir siendo bloguero raso :)
Bienvenida again Celes..

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Aca regalan pour la merites a lo loco, veo...llega uno y dice:

"buenas....me da la oferta de 2 pour la merite por uno?".

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:18 , Blogger Viviuska ha dicho...

Cashate Irenuska, que vos te la ganaste por romper las pelotas!
Antes era un flor de laburo ganarla, te tenía que hablar nuestra Angel Editora!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:20 , Blogger IRENE ha dicho...

si, pero ahora se la regalan al primero q dice "hola"!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:23 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hola !!! :P

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

A vos también te la regalaron!! Deja de pelear Irene Bonita!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Deep!!!! :)

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:24 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:25 , Blogger Deep Black ha dicho...

Que tal Irene, Vivi, como andan ?

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:26 , Blogger IRENE ha dicho...

holas DEEP....

te reis de mi desgracia????????

estas contento???????????????

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

No, se ríe porque puso Holaaaaaaa!!! y espera una Pour Le Merite!!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:28 , Blogger Deep Black ha dicho...

Nooo, nunca haría eso yo !!! :P
Estaba pensando en Pshyque, que bueno vivir en Neuquen, como me gusta el sur !!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:29 , Blogger IRENE ha dicho...

una pour la merite.....

a ver q haga alguna acrobacia por lo menos!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vamossssssss Deep, me parece que yo a vos te tengo junado!!! ;)

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:32 , Blogger Deep Black ha dicho...

Para che, que no soy un mono de circo !!! jajajajaja !!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:32 , Blogger Deep Black ha dicho...

En que sentido me tenés junado ?

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Es una forma de decir, hombre! No se me persiga!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:34 , Blogger Pshyque ha dicho...

Igrac y mosquito,Silvia, Maria Jimena, Caia, Irene, Adalberto, Lachica de al lado, Babylonia,Eme, Celeste, Viviuska, Anita, Rachel Nexus, ..MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Perdonen la hora de llegar, pero recién me largan del yugo, "el patroncito" dijo que ya podíamos arreglar nuestro jergón para dormir.
Repito las gracias...Más que sentidas; por el recibimiento, por los buenos deseos, y por las visitas a mi sucucho.
Un beso enorme a cada uno.

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:36 , Blogger Deep Black ha dicho...

Ufa, no, no me persigo, ta todo bien, lo de ayer fué solo un malentendido mío y ya pasó. Asunto concluído.
Cést fini :)

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:39 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hola Pshyque !!, yo también me alegro por tu ciudadanía, y te felicito, después también pasaré por tu blog.

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:42 , Blogger IRENE ha dicho...

PISIQUE...NO TE PERDONAMOS...ESTAS SON HORAS DE LLEGAR??

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:43 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE DEEP.. si tenes la sensibilidad a la maxima potencia te sugiero q bajes el nivel, pq si no..no soportaras ninguna broma q se te haga aca. Ponete fuerte.

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pshyque, tengo hermosos recuerdos de Neuquén, a Neuquén viajé por primera vez en avión, en Neuquén viví días de amor inolvidables. Neuquén y Cipolletti nunca se borrarán de mi memoria.
Puta madre, me agarró la nostalgia!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:50 , Blogger Deep Black ha dicho...

O.K. Irene, voy a aceptar tu consejo, puede que sea sensible, pero comprendé que no es facil intentar interpretar de golpe tantas personalidades diferentes. Es como ir tanteando a ciegas :)

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:53 , Blogger Deep Black ha dicho...

Bueno, las voy dejando, van llegando las doce y se rompe el hechizo, debo dormir :)

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Nas noches! Para Phsyque: el adáver de la novia y el extraño mundo de jack me encantaron, lástimas que el tema de el cadáver no lo pude encontrar en la web...:((
Ahora tá mañana, todavía me dura el gaste del sábado...jejeje
Besototes y nos léemos!

 
A las 10 de marzo de 2008, 23:55 , Blogger IRENE ha dicho...

buenas noches a todosss!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 8:11 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos diiiiias gente linda de Bloguetia
Si todavia no saliste de casa, te aviso q esta fresquito, con una camperita liviana o saquito vas a estar bien. No recomiendo sandalias, me congele los deditos de mis pies q estan tan lindos pintaditos color rojo carmesí.

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:26 , Blogger Caia ha dicho...

Anita!!! leí tarde tu consejo.. snif.. me c.. de frío.. snif...

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:37 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buen día Anita, Caía !!
Está lindo el día, se respira aire puro..

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:39 , Blogger Anita ha dicho...

Cuando lleve al cole a Mayu, me recagé de frio,por eso avisé q estaba fresquete.
Caia: yo avise,eh

Deep, Buen día....no se porque pero me inspiras algo q todavia no logro descifrar ( se escribe asi??)

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:41 , Blogger Caia ha dicho...

Buen día deep..
wow.. será que te inspira algo profundo?
sí anita, pero lo leo ahora.. ya en el laburo.

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:43 , Blogger Anita ha dicho...

...negro y profuuuuundo.....

;)

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:47 , Blogger Deep Black ha dicho...

y es bueno o es malo lo que te inspiro ..

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:50 , Blogger Anita ha dicho...

Deep......muuuuy bueno...anata, kimochi :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:53 , Blogger Deep Black ha dicho...

jajajajaja, bueno, me alegro :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:54 , Blogger Anita ha dicho...

Deep: nihon-go, wakaru?

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:56 , Blogger Anita ha dicho...

tengo friiiiio.....me pege un bañito caliente, pero estoy congeladaaaa....en un rato me tengo q ir a laburar y no tengo gaaaaaanassssss....pero si no lo hago el Samurai me raja a patadasssss

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:57 , Blogger Caia ha dicho...

habra usado el diccionario???? o bien se hizo el superado que entendía japonés :P

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:57 , Blogger Deep Black ha dicho...

a partir de mañana voy a ingresar a bloguetia con un traductor.. :P

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan?

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:06 , Blogger Caia ha dicho...

deep.. ah! entonces van a ser dos?
silvia! buen día :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:08 , Blogger Deep Black ha dicho...

Que tal Silvia ? Por aquí todo bien..

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:10 , Blogger Deep Black ha dicho...

claaaaaro... :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Caia, hola Deep, le tendría que haber hecho caso a Anita y abrigarme un poco, estalló el otoño.

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:17 , Blogger Deep Black ha dicho...

Yo no estoy tan seguro que haya estallado, me parece que el calor va a seguir un poco más..

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:19 , Blogger Silvia ha dicho...

puede ser, lo único bueno es que el sábado cambian la hora

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día Silvia, Anita, Deep, Caia, cómo están???

Anita dulce vida mía, podés traducir abajo cuándo escribis en nipón?????

GRACIASSSS!!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:23 , Blogger Deep Black ha dicho...

sisisisisisisi, te apoyo...la moción... asi me ahorro el gasto del traductor !!!! :P
Hola Vivi !!

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, qué buenas las fotos, la que salí con eMe, la sacaste vos? quiero una copia que guardaré bajo siete candados.

 
A las 11 de marzo de 2008, 10:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, si la saque eu!!! muajajajaja (risa de bruja malvada!)
Te la gestiono ;)

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día para todos!!!
Siii, está soleado y fresquito! a abrigarse!

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:05 , Blogger Caia ha dicho...

Hola vivius! Yo estou fotoshopeando la que estoy con baby.. jajaa.. me desaparecere!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:06 , Blogger Caia ha dicho...

hola Rachel! si.. me morí de frío hoy.. :( quiero calor un tiempito mas... (en semana santa me voy a marpla)

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:12 , Blogger Deep Black ha dicho...

Hola Rachel !, yo disfruto este fresquito intermedio :)

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Caia, Deep!
A mi me encanta el otoño. Es hermoso. El aire es fresquito y lindo.

Vivius, Si Silvi se refiere a la foto que esta con eMe y conmigo, tenes mi permiso para pasarsela. Falta que lo apruebe eMMMMe de Misteriosa ;)

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, sí quiero esa foto que estamos las tres, con el permiso de eMe.

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Sil!
Bueno gente linda. me voy a laburar.
besos!

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel!

Caia, no jodás con fotoshopear la foto!!! Si sos una linda mina, no te tires abajoooo!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos dias a tdos!!!

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Mirko, buen día, le llegaron comentarios de la reunión?

 
A las 11 de marzo de 2008, 11:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Espero que no crea todo lo que dicen las brujildas de acá.

 
A las 11 de marzo de 2008, 12:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sipi Silvia!!!!

ULTIMO LLAMADO DE M SUSANNA:
SE LES COMUNICA QUE ESTAMOS CERRANDO SIEMPRE LIBRE ASI QUE SI QUIEREN QUE CONTESTE ALGUNA INQUIETUD YA ME ESCIBEN A

madamesusanna@gmail.com

y sale hoy publicado

VAYANSE A CAGAR!!!!!

M Susanna.

 
A las 11 de marzo de 2008, 12:07 , Blogger Caia ha dicho...

buen día mirko.
Bueno.. hoy me metieron reuniones todo el día.. estoy pensando en pedir que vuelvan el ascenso atrás.. snif..
Ni almorzar me dejan...
Vivius! Gracias :)
Besitos a todos, vuelvo a la noche, calculo.. (espero no me pongan reunión a la noche!!! )

 
A las 11 de marzo de 2008, 12:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

EN 5 SUBE POST!!!

Aguante Caia !!! y mandalo a Geri para que te prepare un tecito.

PD: Caia label: Magazine femenino SIEMPRE LIBRE

 
A las 11 de marzo de 2008, 19:07 , Blogger Pshyque ha dicho...

Buenas tardes a TODOSSSSS:

Caia: Es cierto!! Michelle Pfeifer estupenda!!! (Aunque me gustó más Halle Berry).
Lo del Petit Zoo Callejero es mi rejunte de perros y gatos de la calle que conviven conmigo (como podemos).
Tenés que ver Sweeney Todd!!!!!!. Oscuro, intenso, puro Burton que le dicen (La viste Rachel?)

María Jimena: Felicitaciones!!!!

Viviuska: Vió que querendones somos por aquí? Para Pascuas me voy a San Martín de Los Andes, a ver si ligo mimitos.

Babylonia: Pediatría, hubiera sido más útil como psiquiatra por aquí?

Irene: Hoy llegué más tempranoooooo

Deep: Muchísimas gracias; y si es lindo vivir por estos lados :), además yo soy una verdadera pajuerana, con tres autos y un semáforo ya me encandilo.

Mirko y el tomosqui: No se baila en bolas, pero casi (Ya decía mi abuela que siempre es mejor insinuar que mostrar). Voy a subir algunas imágenes en estos días para que vea(n) las bailarinas tribales y algo de su música fusión.
Un preguntita..... La parte del reportaje donde me pregunta sobre mis perversiones, actos delictivos y fantasías como asesina serial; era para sacarse la duda Ud.?

BESOS PA´TODO MUNDO.

 
A las 11 de marzo de 2008, 19:09 , Blogger Pshyque ha dicho...

Celeste: Felicitaciones por tu ciudadanía. Besos para vos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal