miércoles, 26 de marzo de 2008

QUIENES SON LOS MUERTOS?



El día 24 de marzo se conmemoró el inicio de una de las paginas mas tristes de la historia de los argentinos. Comenzaba un plan sistemático, no para como dijeron terminar con la subversión marxista, no ella ya había sido aniquilada en Monte Chingolo en el mes de diciembre del año anterior, los cuadros que quedaban ya no representaban peligro alguno.

El verdadero plan era otro el proyecto de volver a la Argentina productora de materias primas, que abasteciera los mercados internacionales con la carne y cereales, y terminar con la industria nacional. Para eso era preciso terminar con la clase trabajadora, y con los estudiantes universitarios, tanto un trabajador calificado como un profesional eran potencialmente peligrosos con el nuevo proyecto de país, era necesaria una sociedad dócil que no pudiera resistirse ni organizarse contra el siniestro plan.

Claro los beneficiados iban a ser los de siempre son los que ahora hacen sentir su "malestar desde el campo" son los mismos que apaludian desde las gradas de la Sociedad Rural Argentina al milico de turno, ese campo argentino que siempre se enriqueció a costa del resto, que siempre vivió a espaldas del resto de la sociedad.

Por todo ello la misma madrugada del 24 comenzaron los secuestros de los sindicalistas de base, no fue casualidad que la gran mayoría de los que luego se denominarían “desaparecidos” fueran trabajadores y universitarios peronistas, claro había que terminar con los que podían organizar alguna resistencia.

El verdadero objetivo era que no quedara nadie para resistir el desmantelamiento de la Industria Argentina.

Lo único que tenía que quedar en pie era el campo, el resto que se jodiera, nunca cerraron tantas empresas, tantas fábricas hasta los alimentos en conserva eran importados, la ropa, eran los tiempos del "deme dos" con un dólar por el piso.

Pero hoy quiero recordar algo entre tantos hechos de heroísmo y valor también hubo traiciones y cobardías, quiero hacer mención a la siniestro accionar tanto de la Argentina del Proceso es decir de la Junta de Milicos supuestos enemigos acérrimos del marxismo por un lado y por el otro el de la Unión Soviética.

Los lazos comerciales entre la Argentina del Proceso y la Unión Soviética no disminuyeron pese a lo que se pudiera creer, por el contrario fueron en aumento, sobre todo por las características climáticas inclementes en gran parte de la antigua Unión Soviética el ganado se lo alimenta con grano, con cereal, y esos cereales tan requeridos comenzaron a llegar cada vez mas desde estas pampas.

Cuando en el año 1979 la Unión Soviética invadió Afganistán el autodenominado “mundo libre" con USA a la cabeza decidieron castigar a la URSS primero declarando un embargo de granos y carnes, y luego boicoteando sus Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

Era le época en que Rambo peleaba mano a mano junto a los talibanes afganos, y cuya película terminaba dedicada "Al heroico pueblo talibán".

La Argentina del Proceso viendo la oportunidad del siglo, que ya era uno de los principales exportadores de materias primas, no se plegó y le vendió toda la producción exportable a un precio elevadísimo, pasando a ser el principal exportador y socio de los soviéticos.

Como contrapartida la Unión Soviética siguió sin decir nada de sus camaradas argentinos que eran asesinados por el Proceso, es mas inclusive Radio Moscú tenía un programa dedicado todas las noches a denunciar las muertes y persecuciones de camaradas chilenos en manos del verdugo Pinochet, pero no solo nunca le dedicaron un programa a sus camaradas argentinos, sino que no hicieron mención jamás de la Argentina, como tampoco apoyaron proyectos de condena internacional en las Naciones Unidas contra el Proceso, claro eran socios.

Y ahora acá va una vieja poesía dedicada desde Bloguetia a aquellos que cayeron durante los denominados “años de fierro”.

oooooooooooooooooooQUIENES SON LOS MUERTOS ?

oooooooooooooooNo son los muertos los que en dulce calma
ooooooooooooooooooola paz disfrutan de la tumba fría,
ooooooooooooooomuertos son los que tienen muerta el alma
oooooooooooooooooooooooy que aún viven todavía.

oooooooooooooooooNo son los muertos, no, los que reciben
ooooooooooooooooooorayos de luz en sus despojos yertos,
oooooooooooooooooolos que mueren con honra son los vivos
oooooooooooooooooolos que viven sin honra son los muertos.
ooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooLa vida no es la vida que vivimos
ooooooooooooooooooola vida es el honor es el recuerdo
ooooooooooooooopor eso hay muertos que en el mundo viven
oooooooooooooooy hombres que viven en el mundo muertos.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAntonio Muñoz Feijoo




Autor: Mantis Atea.


Sting y Peter Gabriel "They dance alone"


Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

122 comentarios:

A las 26 de marzo de 2008, 12:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

El post de hoy es uno de los mejores que he leído hasta ahora!
Es para tener presente "la vida no es la vida que vivimos; la vida es el honor, es el recuerdo".
Excelente la musicalización con Sting y P.Gabriel!
Un post para el aniversario de Bloguetia.

 
A las 26 de marzo de 2008, 12:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gracias Mantis Atea, Moski y Mirko.

 
A las 26 de marzo de 2008, 13:13 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Excelente. En todas las clases de la facultad, había agentes de policía y tipos de la side, que "hacían" que estudiaban.

Como nos entregaron!!!! Y los Martínez de Hoz, siguen siendo una familia pudiente!!!

Es lo que decía mi abuelo:"En este país, hace falta un paredón de 500 kms de largo!" (Eso sí, no quedaba muy claro a quien quería poner ËL, en el paredón. Pero siempre tenía candidatos.)

Saludos

 
A las 26 de marzo de 2008, 13:24 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón eso que está bailando Sting no es el tangolates no?

 
A las 26 de marzo de 2008, 13:26 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gaucho me parece saber a quienes pondría y estoy seguro que ahora estaríamos mejor.

 
A las 26 de marzo de 2008, 13:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones por este post, realmente excelente.

 
A las 26 de marzo de 2008, 13:37 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias por recordarnos esto q muchos siguen negando.

Uno de los q pertence a esa lista, es mi padrino.Mi madre alguna vez me contó q mi madrina lo busco por todos lados pero nunca lo encontró. No se más del tema, solo tengo fotos con él de cuando tenia 2 años.Solo sé q era uno de los guardaespaldas de Lorenzo Miguel, y q muchas veces habian sido amenazados y algun tiempo vivieron con mis viejos, hasta q paso lo q pasó.

El tema de Sting es lindisimo y triste,

 
A las 26 de marzo de 2008, 14:19 , Blogger eMe ha dicho...

Excelente post. Muy, muy bueno para el aniversario de la República!!!

 
A las 26 de marzo de 2008, 14:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Excelente el post.

De paso que nombran el cumplemes, habria q ir armando la fiestita del aniversario no?? falta un mes, pero pasa como un cuete.

 
A las 26 de marzo de 2008, 15:09 , Blogger Anita ha dicho...

Eso Irene, armemos la partuza para el aniversario!!!!!!!

Todos contra todos o se arman grupetes???

 
A las 26 de marzo de 2008, 15:11 , Blogger Anita ha dicho...

Donde se metieron los chochamus de Bloguetia.....o se fueron hacer algun piquete o contrapiquete....o simplemente se las tomaron?

 
A las 26 de marzo de 2008, 15:42 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes Adalberto, Silvia, Irene, Chica, Gaucho, Mantis, Mirko y mosquito, Anita, eMe, Doctor, Vivius, Rachel, Madame, Jime, Gustavo y Deep.
Regresé!!!!, tras numerosos piquetes y 10 horas de viaje por las pampas, estoy en mi ciudad.
Me quedé un día más, y aquí estoy.
En mi laburo aplauden, pero que no jodan o les hago piquete!!!.
Esta mañana bajé a charlar con los chacareros, tipo siete de la matina, estoy embebida de espíritu combativo.
Al margen, los extrañé, acabo de leer los post, todos muy buenos.
Con respecto al bombardeo, mi suegro me contó de esa mañana, también se salvó por poco.
Cuando nací la dictadura estaba casi terminada, mamá siempre cuenta lo dificil que era estudiar en paz, de cómo mi abuela a veces los obligaba a enterrar libros, muy feo y triste, casi incomprensible.
Un recuerdo para esos hombres y mujeres. No hay olvido ni perdón.
Besos.

 
A las 26 de marzo de 2008, 15:43 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ESTIMADA ANITA, EN VIRTUD DE SUS COMENTARIOS EN EL BLOG DEL MOSQUITO, SE HA RESUELTO NOMBRARLA PRINCESA DE AL QUDS, FELICITACIONES!!!

 
A las 26 de marzo de 2008, 16:11 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANÍA QUE LUEGO DE UNA REUNIÓN AD HOC SE HA RESUELTO NOMBRAR A eMe, PRINCESA DE AL QUDS, POR SUS COMENTARIOS EN APOYO A LA CAUSA PALESTINA Y ADEMAS POR LO BUENA MINA QUE HA SIDO SIEMPRE. FELICITACIONES!!!!!

 
A las 26 de marzo de 2008, 16:14 , Blogger eMe ha dicho...

Merci, merci ;)

 
A las 26 de marzo de 2008, 16:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Muy buen post Mirko. Es cierto que no tenemos que olvidar. Y no dejarnos llevar mas por las narices. Lo de ayer fue extraño, feo y por momentos asusta que algo asi pueda volver a pasar. Yo era muy chica, pero me acuerdo bien cuando en casa decían, durante el gobierno de Isabel Perón, que la situacion no daba para mas, que todo estaba por las nubes, que mejor la sacaran de una vez, que era un desastre gobernando, etc.

NO quiero que eso se repita. El Campo no es TODO el Campo. No TODOS exportan. Los que exportan y mucho son los que estan jodiendo para que les dejen seguir con la fiesta. No nos dejemos engañar mas. Con el paro lo unico que quieren es que todos nosotros, los de la clase media, saltemos como perejiles a tomar las calles para que ellos se sigan llenando los bolsillos. ¿Cuando se vio una manifestacion que empiece en Recoleta? ¡Ayer!

 
A las 26 de marzo de 2008, 16:26 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno Rachel ahora que te tengo a tiro te lo digo, dado que recien lei lo que pusiste ayer cuando yo ya no estaba.
Mirá si todas las minas tuvieran la decisión que vos tenés con respecto a no comprar los alimentos que se encarecen, de ser capaz de renuniciar a la carne como respuesta a este chantaje, todo el paro y las 4x4 se irían al carajo!!!.
Sos una mina admirable.

PD: Y el post es mio no de Mirko!!!

 
A las 26 de marzo de 2008, 16:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones a Anita y a eMe por los principados.

 
A las 26 de marzo de 2008, 16:58 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Silvita...

Che, si la editora de TDT no se pone las pilas, el blog se va al carajo!!!

 
A las 26 de marzo de 2008, 17:02 , Blogger Silvia ha dicho...

hoy tengo problemas con internet, no puedo abrir el gmail y todo está lento. Insisto en darle Activia a la cpu, pero no sé por dónde metérsela.

 
A las 26 de marzo de 2008, 17:30 , Blogger IRENE ha dicho...

No esta anorexico el macaco este???

 
A las 26 de marzo de 2008, 17:33 , Blogger eMe ha dicho...

No Irenita... fijate toda la banana que come...

Es maricota nomás...

 
A las 26 de marzo de 2008, 17:37 , Blogger IRENE ha dicho...

pues debe tener hipotiroidismo, pq ta flaco como un junco, vea...

 
A las 26 de marzo de 2008, 17:37 , Blogger IRENE ha dicho...

aparte de trolo claro

 
A las 26 de marzo de 2008, 17:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Que monono ese mono!!

 
A las 26 de marzo de 2008, 17:58 , Blogger IRENE ha dicho...

es monono si...y le envidio esa flacura y esa destreza.

 
A las 26 de marzo de 2008, 17:59 , Blogger IRENE ha dicho...

pq las demas mascotas como la de Adal y Eme no hacen cositas?

 
A las 26 de marzo de 2008, 18:01 , Blogger eMe ha dicho...

Mi mascota hace "cositas": se mete en el agua y come gusanitos ;) (además fue la primera, mal que les pese...)

La de Adal también: come moscas y teje.

FIJATE BIEN NONA :)

 
A las 26 de marzo de 2008, 18:01 , Blogger eMe ha dicho...

Ah... y ese mono es maricota.

 
A las 26 de marzo de 2008, 18:02 , Blogger IRENE ha dicho...

no nena...yo aprieto el click y no hacen un carallo!!!!

 
A las 26 de marzo de 2008, 18:03 , Blogger IRENE ha dicho...

tu tortuga lo unico q hace es esconder la cabeza....y la araña del Adal solo camina...

 
A las 26 de marzo de 2008, 18:05 , Blogger eMe ha dicho...

Apretá bien.

Fijate donde dice "More" ahí está el gusanito para mi tortugo (solo come cuando está en el agua) y en el "More" de Adal está la mosca y eso...

Dale torpe!!!

 
A las 26 de marzo de 2008, 18:08 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhh si...q lindoooo ..ya lo hice!!!

que inteligentes estas mascotas!! jjajaa!

 
A las 26 de marzo de 2008, 21:29 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Aunque quede mas descolgado que ese mono cascoteado les digo
FELIZ CUMPLE MES BLOGUETIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS! VAMOS! A COMER CARNE CARAJO QUE VAN A QUEDAR TODOS ANEEEEEMICOS!!!!!!!!!

Toi muerto de hambre toi :(

 
A las 26 de marzo de 2008, 21:33 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Toco y me voy (El eyaculador precoz)

Adieu!

 
A las 26 de marzo de 2008, 21:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola pibe como andas che como andan las terneritas de Junín??

CHE DEJENSE DE JODER AL MI MONO TITI, QUE SERÁ PELOTUDO PERO ME ENCANTA PEGARLE

 
A las 26 de marzo de 2008, 21:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, excelente post, muy acertado. Felicitaciones Mantis!

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Le voy a transmitir tus felicitaciones Vivi, decime a vos tambien te parece trolo el mono titi?????

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja!!! Es un mono flacucho, y encima lo cagan a palos! Tiene carita de monito raro :P

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Ese mono tiene problemas bipolares, con dicotomias existenciales y cierta esquizofrenia paranoica.

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No IRENE lo único que le pasa es que es un mono tití y cuando le pego empieza a los gritos, lo que todavía no logré es que se haga la marmota.

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:30 , Blogger IRENE ha dicho...

si no lo hiciste ciudadano bloguetiano es raro q aprenda a hacerse la marmota.

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo por mi lo hago ciudadano el tema es que el reportaje va a resultar bastante pelotudo todo sembrado de grititos y gesticulaciones.

Lo que tampoco puedo es meterle una banana en el orto.

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, algunas preguntas serian faciles de responder para el. Por ej, el no se saca mocos, pero saca los piojos a la gente, se hace la marmota a cualquier hora, roba bananas, tiene fantasias perversas con animales ( o sea monas), y si le preguntas cuando fue la ultima vez q lloro t responde q llora cada vez q vos lo fajas.

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

yo estoy convencido que le gusta que le peguen, debe ser que tenemos los mismos gustos.

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:51 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias por PRINCESA DE AL QUDS, x fin soy princesa, che!!! Gracias Mosqui.


Loco vino el Deacon y yo no estaba!!!!!!!Deacon!!!!!my dear!!!
Ya empezaron a garcharo todavia naranjas???

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Cuidado con lo que decis Anita medi tus palabras.

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno yo me voy a dormir estoy con huevos al plato.

Dulces sueños para todos los que me estan leyendo.

 
A las 26 de marzo de 2008, 22:59 , Blogger Anita ha dicho...

MOsqui, sepa disculpar, recien llego de uncumple, y eso q solo chupe, pepsi...pero paraece q no me cayo muy bien y digo pavadas.

 
A las 27 de marzo de 2008, 8:50 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiiiia esta feuchis hoy...pero q no decaiga el ánimo, si????

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, hola Princesa Anita, cómo va? La lluvia no les rompió nada? a mí consiguió despertarme, tarea difícil.

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita no t agrandes chacarita...Princesita

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas.... Anita, más temprano. Silvia, hola, qué linda la lluvia de anoche.
Hay un país todavía. En la página 25 de Clarín se publica una solicitada que firman -entre otros- Miguel Angel Estrella, Mercededes Sosa, Teresa Parodi, Víctor Heredia, Leonardo Favio, Griselda Gambaro, Alejandro Dolina, Andrés Cascioli, Coco Silli, Setella Maris Closas, en total son más de cien, y el título de la solicitada es: UNA AMENAZA DEL PASADO QUE AGREDE NUESTRO FUTURO.

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irenita, cuando empecé a escribir, no vi tu saludo.¿Como estás? Pero aprovecho para felicitarte por tu comenterio de ayer en el blog de Tamara .

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:34 , Blogger IRENE ha dicho...

GRacias Adal, aunque se q ya no me queres como antes!!!

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:49 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días para todos!!! (a pesar de lo nublado)

Irenita, ayer me dí cuenta que te hicimos cebar mate pero vos... NO TOMÁS MATE!!! Por qué no nos dijiste??? Boba, teníamos para comprar Cindor en la esquina... la próxima con más tiempo.

Adal, tu arañita es un encanto :)

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:54 , Blogger eMe ha dicho...

Ah... ese mono es maricota :)

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de marzo de 2008, 10:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué me perdí eMe, Irene? no entiendo nada lo del mate.

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:03 , Blogger IRENE ha dicho...

q tomo mate cuando los demas lo ceban....SILVITA.. me cansa cebar jajaja..

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:05 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, el otro día se armó mate de la nada y no me di cuenta y la puse a Irenita a cebar y resulta que ella no toma mate, y no me dijo nada!!! :(

La muy boluda... y bueno, la próxima (que ahora que está todo más ordenadito, es con más gente) tomaremos Cindor!!!

Sil, vos también tomás chocolatada no??? Te prendés???

(González es un pelotudo y el mono es maricota :))

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:07 , Blogger eMe ha dicho...

Y la muy boba no nos dijo nada... en fin... :( se lo merece entonces ;)

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo me prendo cuando quieran, chocolatada paso, mate puede ser.

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Silvia,eMe, ¿cómo están? Viste, eMe, cómo se morfa las moscas. Irenita, por qué decís que no te quiero más? Al contrario, cada día las quiero más y extraño nuestras amigables reuniones de joda.

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, cómo estás? nosotras también te queremos y en cualquier momento organizamos otra joda.

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:18 , Blogger eMe ha dicho...

Eso che... para cuando la reunión de abril??? quién organiza???

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:19 , Blogger eMe ha dicho...

Se podría cambiar de lugar???

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:19 , Blogger eMe ha dicho...

uuhhhh

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:19 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Silvi, estoy contento por la solicitada que firma Mercedes Sosa y dice la verdad de lo que está pasando. Ella y varios más, entre esos,mi amigo Dolina. Uno se siente más acompañado cuando ves a esos artistas preocupados por el país.

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:24 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe, un 69, lo que te digo, yo, siempre tarde!

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:25 , Blogger IRENE ha dicho...

HAY Q ORGANIZAR EL ANIVERSARIO CHE!

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:28 , Blogger IRENE ha dicho...

podriamos cambiar de lugar claro...adonde gusten..

OJO Q EME ..VA DE CHALEQUITO!!!!!

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, estoy leyendo en Clarín digital que hubo un tiroteo en tu barrio!

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Podríamos hacerlo el viernes 25, así a las 00.00 hs. brindamos por Bloguetia, el lugar lo cambiamos, no hay problema, como dice Alf.

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:33 , Blogger IRENE ha dicho...

UH AHORA LO LEO aDAL...GRACIAS POR AVISAR

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Apoyo el día y la hora. Quedaría el lugar donde hacerlo, pero si es viernes, es más cómodo. Me parece.

 
A las 27 de marzo de 2008, 11:44 , Blogger Caia ha dicho...

Buenass..
Mantis, excelente post, coincido que de los mejores que he leído por estos lares.
Cómo va todo? Ah! felicitaciones a las nuevas princesas.

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:00 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias Caia ( tenes regalito en mi blo's)

Si la partuza de Bloguetia, es de madrugada, tendre q gestionar algo xq el samurai me estrangula.

Irene dejate de andar tirotenado por el barrio, q un dia de estos de van agarrar igual,eh.....no sabes q rico me esta saliendo la comidita...venite a lastrar a casa, asi no te agarran los de la SIDE.

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:13 , Blogger Caia ha dicho...

Gracias Anita!! Ya pasé, me encantó. Yo hoy creo que como fideitos de albahaca, un clásico al volver de vacaciones, esta vez mini vacaciones pero vinieron bien.

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:17 , Blogger eMe ha dicho...

Ahhh por fin volviste nena!!!

Vos vivís de vacaciones, no te quejes ;) Cómo te fue???

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:19 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA..salgo para alla, agarrate Catalina..

CAIA..ganaste algo en el casino????

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:22 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Como anda lo del campo? pasa algo? yo no me entero de nada.

Ese mono me tiene patilludo (ahora no se mueve mas !)

Bueno, saludos a todos

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:27 , Blogger Caia ha dicho...

eMucha, me fue bárbaro, aunque mi compañera me dejó de garpe a último momento (me dijo que estaba descompuesta pero parece que consiguió mejor compañia), pero otra amiga me invitó a su depto así que me ahorré el hotel. Días geniales y la pasé bárbaro.
Ire! no gané nada... soy un desastre en el juego.. Igual, jugué en las maquinitas.
Vacaciones gasoleras.. :)

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho! En el blog de Tamara te andan buscando!
Volviste, Caia. Y...cuando un amigo se va... viene otro. Es así.

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:34 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Gaucho.. de qué Mono habla?

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:35 , Blogger Roky Rokoon ha dicho...

el post excelente
memoria diria chiche
y como es eso de los titulos de nobleza?

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:36 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Adal! Sí, yo en una burbuja estos días, y en el país pasaba de todo..

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:43 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA....POR FIN SOS PRINCESA DE ALGO..TE TENIAN OLVIDADA!!

ROKY..HAY Q ROMPER LAS BOLAS NADA MAS!!

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Caia, a la derecha tenés un monito chip, picá en more...

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Roky. Irene, reaparesiste!Pensé que te habían encanado.

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Este post dedicado a los que se (los)fueron, peleando por un país mejor nunca mejor dedicado...Y me trae el recuerdo de una secundaria que si bien amé, sufrí y mucho con profesores pelotudos que nos "prepeaban" por usar minifalda, usa delineaador!, leer libros "PROHIBIDOS" (Romeo y Julieta era uno de ellos! A:Christie, E.A.Poe! el hijodeputas de mat. me lo quitó y me lo devolvió al año siguiente...
o la historia que ellos nos quisieron enseñar (por suerte tuve un padre GENIAL que me dejaba leer y escuchar la música que quise)...un primo de mi viejo refugiado en un cuarto de mi casa con su esposa y sus 2 hijas perseguido por "intelectual"!,un tío preso y desaparecido (porsuerte por semanas nada más!) por pasar en SU radio IF I COULD! (El cóndor pasa) de Simon&Garfunkel, cajas extrañas llegando a casa, cartas más extrañas aún, gente merodeando mi domicilio, pero una familia con huevos!en fin, tanto para contar y para recordar con el orgullo de desear una Argentina como nos merecemos, con argentino dándole la mano a otro argentino y no un puñetazo, sea por fundamentalismo patoteril deportivo, social o lo que fuere...a río revuelto ganancia de pescadores, ojalá se llegue a una solución equitativa (incluso para nuestros bolsillos) por lo menos para que NUESTROS DESAPARECIDOS no sean desaparecidos en vano y sus restos no se revuelvan de dolor adonde estén...

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Caia regresaste!! Te estranié nena! Que bueno que disfrutaste el respirito...
Felicitaciones a las nuevas princesas...
Este mono, no será el que se afanaron del Zoo de acá, no? ojo eh! ojo al piojo!

 
A las 27 de marzo de 2008, 12:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Bueno, voy de Tamara y me voy a trabajar de nuevo. Saludos a todos!!!!

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:18 , Blogger Roky Rokoon ha dicho...

solo con romper las bolas? pronto podre ser rey entonces

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bunas tardessssssssss!!!

Hola Caia volviste, decime una pregunta, ¿en el dpto ese con tu amiga es cierto que cuando estan solas las minas siempre estan desnudas?

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

MR. Rokoon le cuento el tema es así ancá en Bloguetia no hay titulos de nobleza si en el blog mio donde todo aquel ciudadanoque apoye a la causa palestina recibe luego de una profunda deliberación el titulo de Caballero o Princesa de Al Quds (Jerusalem).

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Baby me gustó mucho lo que pusiste.

IRENITA vengo del veterinario lo revisaron a chip y me dijeron que antes era trolo pero que ahora es lesbiano.

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!!!
Feliciaciones a las nuevas princesas. Ayer me tuve q ir y no llegue a saludarlas.

Adal, ¿se puede leer la solicitada que decis en Internet?

Roky, ud. ya es Maestro Jedi, ¿que mas quiere?

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Olvidé contar, espero no moleste, que cuando las primeras madres de Pza. de Mayo comenzaron con sus rondas los días jueves, yo que era muy chica no podía creer que no SUPIERAN ADONDE ESTABAN SUS HIJOS! así que, recuerdo que eran 4 o 5 que tomadas del brazo daban vueltas alrededor de la pirámide, las acompañaba con una amiga...las llamaban las LOCAS de la plaza...y sus pañuelos (que en realidad eran pañales blancos) me mataban. A los pocos años, también fuí a ésa Plaza a putear a Galtieri (si habré aspirado gas lacrimógeno y esquivado palos de los milicos!)cuando muchos lo vivaban por su ¿idea brillante? de enviar los en ése entonces pibes a una GUERRA PERDIDA desde su concepción...(también son desaparecidos aunque con tumba por lo menos!)
Estoy orgullosa del valor de mis desaparecidos...(porque están siempre en mi corazón!)

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:53 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Moski, gracias! vos sabés que lo que digo lo digo con sentir...y el post de hoy es uno de los que más me han gustado desde mi sentir

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:53 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, Mirko, en fin perdonen que los confunda :(

 
A las 27 de marzo de 2008, 13:55 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas tardes.....parece q el mailcito q envie a la editora si resultados Irenita.


Anita, Princesa de Al Quds.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:02 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO.. si es lesbiano mandelo, tengo algo q conversar con el a solas.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:04 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL...estuve en cana si, pero mi abogado dijo que como yo dispare pero no mate a nadie, tengo la excarcelacion. Y aparte, bueno...ellos me provocaron a mi por mostrarme tanta guita..

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Vieron?? si Anita..hoy subieron tempra..q lo tiro!

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE chip no puede ir solo así que obligatoriamente yo tengo que ir, no lo puedo dejar solo.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:10 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas tardes Mirko, podria comunicarle al mosquito, q me debe algo??? me dijo q me enviaria por mail, cuando salio en el Diario El Sol de Quilmes, toy esperando, asi le hago un cuadrito

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Anita le digo que se lo mande pero la joda es que es un poco pesadito el archivo pero no hay problema.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Deja MIRKO, como vivis tan lejos, lo paso a buscar en un taxi. Eso si, ponele saco y corbata. Prefiero q pase por un fato y no como un caso de zoofilia.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:26 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, donde dejaste el chumbo??? pasamelo q lo necesito para un "trabajito"

Okidoki Mirko, q me lo mande nomas.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:27 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA... sali a la puerta. Te lo mando en una caja de violoncello.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Minga a mi mono no lo dejo solo, además no usa traje el usa un chalequito rojo con bordes dorados y un Fez rojo.
Además mientras ustedes se divierten yo mientras me hago la del mono.

EN 10 SUBE POSSSSSSSSSSSSSSSST!!!

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Es un torbellino de emociones este blog!

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas chicos, como andan??? Caia, volviste, se te esstraño!!!!!

Ando con mucho laburo, la gente vive en una burbuja, ya me siento como si fuera TN informando la situación del país!!!!

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:44 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA....CORTALA CON EL Q TE JEDI EN TAMARA PQ TE VOY A PARTIR UNA BOTELLA EN LA TESTA,.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:50 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes Adalberto, Silvia, Irene, Chica, Gaucho, Mantis, Mirko y mosquito, Anita, eMe, Doctor, Vivius, Rachel, Madame, Jime, Rachel, Gustavo, Caia, Baby y Deep.
En que andan?, por aquí devolviendo horas.
Les mando un super beso.

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Moskito creo que tiene un mail...
Hola VIvius, Ire otra ve peliando?

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Celes, envíame tu e-mail, el mío está en mi blog...y feliz regreso a vos y a "la" Caia,

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:52 , Blogger babylonia ha dicho...

AH! mi vecina es cordobesa!

 
A las 27 de marzo de 2008, 14:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia label momentos bloguetianos

 
A las 27 de marzo de 2008, 15:11 , Blogger Caia ha dicho...

Graciasss Baby, yo estoy tratando de ponerme al día con los blogs.. pero estoy recibiendo demasiado mail cadena..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal