lunes, 28 de abril de 2008

AGARRENSE EL CULO QUE AHI VAMOSSSSS!!!


"LA GRAN FIESTA DE BLOGUETIA".

(ACLARACION EL SIGUIENTE POST SE CARACTERIZARA POR QUE VA A IR MUTANDO A MEDIDA QUE SE DESARROLLE LA PROGRAMACION, SE PONE DE SOBREAVISO QUE LA MISMA PUEDE LLEGAR A CONTENER COMENTARIOS POLITICAMENTE INCORRECTOS Y CONTROVERTIDOS. NdR.)
Desde los estudios centrales del Canal 69 el Canal estatal de Bloguetia y para todo el cyberespacio transmitimos a continuacion "LA GRAN FIESTA DE BLOGUETIA". El escenario es bastante berreta hay un grupo de pseudosecretarias bastante aputarradas con minifaldas demasiado cortas desde donde se pueden ver moretones y marcas de mordiscos prueba que hace poco estuvieron dedicadas al "garcheprofundo", la indumentaria hace recordar a las paquitas de Xuxa. De pronto en su Chevy Super sport color "amarisho diarrea de hepatitico" y haciendo sonar su bocina entra IGRAC KOMARAC con su traje fantasía color mostaza y la camisa desabrochada hasta el 4º botón, las solapas del cuello afuera del saco al mas puro estilo "ruso de mierda", sus pupilas dilatadas al máximo y visiblemente demacrado prueba de que hace mucho que no duerme debido a su desprolija vida sexual. Baja y toma el micrófono que le alcanza su secretaria eMe. SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! BIENVENIDOS A LA FIESTA DE BLOGUETIA DONDE PASAREMOS HORAS DE INCREIBLE DIVERSION, CON NOTAS DEL RECUERDO Y POST CONTROVERTIDOS CHIMENTOS ESTREVISTAS Y SOBRE TODO MUCHO PERO MUCHO NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!


(La cámara muestra los bigotes "anchoita" llenos de cocaina).


BUENO AMIGOSSSSSSSSSS, Y AHORA PARA QUE SE VAYAN PREPARANDO OIGAMOS A ESTE GRUPO QUE LA REVIENTA SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIII, DAMAS Y CABALLEROS CON USTEDES KATUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



Y SU TEMA POR UNA NEGRITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (IRENE vestida de secretaria visiblemente en pedo y empastillada moviendo las caderas saca a bailar a IGRAC KOMARAC, el espectáculo es realmente lamentable, y al mas puro estilo programa de cumbia la cámara enfoca desde abajo de la minifalda de IRENE, al poco tiempo se percibe una notable erección en IGRAC KOMARAC)


BUENO BUENO BUENO, QUE TAL EH? NO SE LA ESPERABAN QUE TEMAZO NO?

AMIGOSSSSSSS LES PRESENTO A MIS SECRETARIAS EME, IRENE, SILVIA Y ANITA!!!! MIRENLAN SI MIRENLAN QUE BUENAS QUE ESTAN (en ese momento le da un pellizco en el otro a IRENE acto seguido esta le porpina un cross de derecha en la mandibula de IGRAC KOMARAC el cual cae de espaldas contra el suelo, pero proverbialmente entra en escena Madame Susanna completamente en pedo y a los gritos)

HOLA HOLA COMO LES VA MIS CHICAS Y CHICOS DE BLOGUETIA?????

QUE MEJOR QUE TIRARLES UN POCO DE CARNE PARA QUE SE ENTRETENGAN. AHÍ TIENEN UN POCO DESPUES HAY MAS.


EN MINUTOS VOLVEMOS.

Etiquetas:

250 comentarios:

A las 28 de abril de 2008, 13:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLA AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

COMO LES VAAAAAAAAAAAAA!!

SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIII!!!

EMPEZO LA FIESTA DE BLOGUETIA, A VER MI SERCETARIA EME QUE ESTA MEDIA ENFERMUCHA PORQUE ESTUVO TODA LA NOCE EN BOLAS !!!!

VENGA CON PAPITOOOOOOOOOO!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A VERRRR EL MINTO A MINUTOOOOOO!!

COMO ANDAMOS DE AUDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
VAMOS A TENER INVITADOS Y REMERORAN VIEJOS QUILOMBOS EN UNA DE ESAS SE ARMA UNA LINDA GOMA COMO HACE TIEMPO QUE NO SE ARMAAAAA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y LES GARANTIZO QUE LO QUE VA A SOBRAR VA A SER UNA GRAN CANTIDAD DE NADA, ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:49 , Blogger Anita ha dicho...

ACA TOOOOOOOOYYY....MOVIENDO LAS CADERAS AL RITMO DE LA MUSICA!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, vamos que empezamos con toda la onda, toda la gracia y como dice Ud. gran cantidad de nada de nada.

 
A las 28 de abril de 2008, 13:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ASI ME GUSTA MI YEGUA VENGA CON PAPITO VENGA MI GEISHA APUTARRADA A VER A MOVER ESAS CADERAS MI DIOSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ESO MI SILVIA NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAAA!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

VAMOS UNA VUELTA DE MERCA PARA TODAS ASI SE ME PONEN BIEN PERO BIEN ALZADITAS

(en esos momentos Igrac saca del bolsillo una bolsita y comienza a volar un polvo blanco por todo el estudio mayor de Bloguetia)

Y QUE TAL LES GUSTA KATUNGA MIS YEGUASSSSSSSSSSSSS????

 
A las 28 de abril de 2008, 13:53 , Blogger Anita ha dicho...

Mosqui, venga, saqueme estas bragas q me molestan!!!!!!!

hola Silvia, parece q el puto de Gonzalez rajo....como todo puto

 
A las 28 de abril de 2008, 13:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

CON GUSTO MI YEGUA PERO DE PREMIO A QUE NO SABES A QUIEN TENGO ACA DETRAS DE LOS PANELES, PARECE QUE HUBIREA OLIDO LA MERCA SUELTA SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:54 , Blogger Anita ha dicho...

che, mosquito.........no es merca....el talco, q te pario!!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Epaaaaaaa, epppaaaaa, que quiero un poco de polvo blancoooo, viejo, no se vaya con las yeguasssssss nada más!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:56 , Blogger Anita ha dicho...

Mosquito, quien eeeeeesss??????

Ahora si...era la bolsita del otro bolsillo...

 
A las 28 de abril de 2008, 13:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta Katunga, Moski, re moderno, convide, convide de ese polvito. Gonzalez, no existís

 
A las 28 de abril de 2008, 13:56 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Hola Igrac como no iba a estar para el primer anversario de Bloguetia!!!! PAPA COMO ESTASSS!!!

Pero que lindas minas que tenes hijo de puta, podriamos hacer una linda fiesta y las empernamos a todas pero con forros ya que no quiero mas hijosssss!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:57 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, q gusto, viniste...venite, dale...

 
A las 28 de abril de 2008, 13:57 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Insito que lindas minas carajo no sabia que esto era asi minas asi no se ven en Cuba alla habrá jineteras pero esta si que es carne argentina de exportacion!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:58 , Blogger diegote maradona ha dicho...

QUE VIVA LA JODA CARAJOOOOOOOOO!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 13:59 , Blogger Anita ha dicho...

Diegoooooote, como andà........viniste con Guillote???

 
A las 28 de abril de 2008, 13:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Diegote, qué raro que no viniste con Guillote ahora que te amigaste.
Adal, cambiate y vení a disfrutar de la fiesta.

 
A las 28 de abril de 2008, 13:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che se está poniendo bueno, Anita, Silvia, Diegote, aprovechemos hoy!!!! antes que se que se acabe el polvo!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:00 , Blogger Anita ha dicho...

y los demas ciudadanos'?? por donde andan????

 
A las 28 de abril de 2008, 14:00 , Blogger nazarena velez ha dicho...

GLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero ya estoy en bolas, acá, detrás de la cortina!!!!! guarda que voy a salir!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:01 , Blogger nazarena velez ha dicho...

Sho quiero un polvo un polvo porfis sho que sino shoro!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Vi a más de uno tirado por los rincones, no sé si este Moski compró de la buena.

 
A las 28 de abril de 2008, 14:01 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, anda a cambiarte....sino no hay polvo patrio, pa vos!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y QUE TAL QUIEN ME VA A DECIR QUE NO INVITE A GENTE DE LA CULTURA!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Emilio, vení, boludo!!!!! dónde estás????

 
A las 28 de abril de 2008, 14:04 , Blogger Anita ha dicho...

Naza, vos raja de aca...q nosotras podemos con nuestros muchachos!!!

Con la Silvia podemos solas, ya que las otras ciudadanas parece q estan atrasaditas....raja nena, anda a comerte al rusito

 
A las 28 de abril de 2008, 14:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SI SI SI SI SIIIIIIIIIIII COMO ANDAMOS EN EL MINUTO A MINUTO CARAJOOOOOOOOOO??????

EN SEGUNDOS RENOVAMOS POST MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS DE KATUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:06 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Accccaaaaa, essstoooy , perooo tengo vergüenzaaaa! A ver, a ver, Nazarena!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:07 , Blogger Anita ha dicho...

vamos hacer trencito...al ritmo de la katunga!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Si Naza, tomátelas, nosotras podemos solitas, Irene, rajá a la nena de la pc y vení a divertirte, eMe, tomate un antigripal y vení, por favor. Canosa, te esperamos.

 
A las 28 de abril de 2008, 14:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Emilio, los días de festejo se pierde la verguenza, aspirá un poquito y ya vas a ver

 
A las 28 de abril de 2008, 14:10 , Blogger Caia ha dicho...

Hola gente! no tuve tiempo para cambiarme pero quise pasar igual!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:12 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

POR FAVOR LEAN EL AGREGADO AL POST ASI SE PONEN EN TEMA

 
A las 28 de abril de 2008, 14:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

vamos, veni hacemos el trencito con anita, silvia y katunga!!!!! Daleee!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:13 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

HOLA MI VIDA HOLA CAIA HOLA SILVIA Y ANITA HOLA HIJA DE PUTA DE NAZARENA HOLA CHICOSSSS!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:15 , Blogger nazarena velez ha dicho...

vos a mi no me decis hija de puta estamos turra de mierda, mira que shoro y sho soy una vedettttttte me entendes puta del orto!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:15 , Blogger Anita ha dicho...

DONDE ESTAN MIS QUERIDISIMAS COMPATRIOTAS,EH???

SILVIA ME PARECE Q VAMOS A TENER Q ARREMANGARNOS Y DARLES DURO Y PAREJO A LOS CHOCHAMOS...
vamos, poniendose en fila, chicos!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:17 , Blogger bashena alemana ha dicho...

AUXILIOOOOOOOOO!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

holaaaaaaaaaaaaaHOLAAAA VENGAN A MI MENOS EL MOSQUITO Q NO SE LE PARA!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:18 , Blogger bashena alemana ha dicho...

ICH LIVREN LIVREN POR FINEN!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:18 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

LA PUTA Q TE PARIOOOOO T GARCHASTE A TODAS Y NO ME ESPERASTEEEEE...PUTOOOOOOOOOOO

 
A las 28 de abril de 2008, 14:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Le dije a Vivi que cuidara a la bashena puta, y otra vez se escapó. Nunca me dijiste que eras alemana, explicame qué hacés acá

 
A las 28 de abril de 2008, 14:19 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

YEGUAS PUTAS...VENGAN Y PONGANME LA CONCHA EN LA JETA ASI ME CALIENTO!!!!!!!!!!!!!11

 
A las 28 de abril de 2008, 14:20 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CHE PEDAZO DE PELOTUDAAAAA!! NO SABES LEER LA HORA O TENES LOS OJOS LLENOS DE LECHE DESPUES DEL ULTIMO FACIAL QUE TE HICIERON PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita!! Sil, q pasa q no se garcha nada???

 
A las 28 de abril de 2008, 14:21 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

Cómo esto va a empezar sin mí??? yo no permito que me ninguneen y estoy cansada de estos malos entendidos,y a vos, sí a vos, te digo, a la que tiene nombre de letra, estoy harta de tus bromas recurrentes!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:21 , Blogger IRENE ha dicho...

CALLATE CONCHUDAAAAAAAAA SUSANNA Y LA PUTA Q TE PARIO!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:22 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

Y si me van a borrar de la lista de ciudadanos, borren mi perfil y mi reportaje!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

BRISITA...VOS HACETE COJER POR EL PLANTEL DEL YAPEYU A VER SI TE AVIVAS UN POCOOOOOO PEDAZO DE INFRADOTADA

 
A las 28 de abril de 2008, 14:22 , Blogger bashena alemana ha dicho...

FRAU SILVIENN ICH ME RAJE DE UNA BRISEN MUY HINCHAPELOTEN KE ME HACIA LA VIDA INOSPORTABLEN PERDONEN MI PRRONUNCIACION PERRO ES KE ME HE KRIADO EN UN AMBIENTE GERMANEN!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya voy, ya voy, Irene, que nadie me saque el lugar!!!!! Esto es un kilombo!!!! dejen pasar!!!! carajo!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:23 , Blogger doctor catastro ha dicho...

SILVIA..VOS TENES LA CONCHA MAS GRANDE Q MI CACEROLA DE LOS GUISOS DE LENTEJA...FORRA!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:23 , Blogger Anita ha dicho...

Susanna....hola putalinda, como va??? q gomas madre!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:24 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ANITA VOS SOS LA MAS VIEJA DE BLOGUETIA..VENI A HACERME UN PETE A MI...PELOTUDA!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:24 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

NO LINDA EL REPORTAJE LO GUARDO PARA LA POSTERIDAD!!!!

SOS UNICA CONTANOS LAS VEZ QUE HICISTE ALA DELTA A LOS 7 AÑOS ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Fundadores de Gonzaletia, explicame qué sos, nena o nene? con ese culito, no sé.
Irene, para variar, faltan hombres.
Brisita, fea la actitud.
Silvita

 
A las 28 de abril de 2008, 14:25 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ADALBERTO ANDATE A LA CONCHA DE TU ABUELA..DEJA A IRENE EN PAZ.!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

che catastro, salí de acá, andate a la mierda, yo estoy con Irene, la puta que te parió!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:26 , Blogger Anita ha dicho...

Catastro, cashate la boca, puto!!!!1 a vos se te para si lo vez a FErnando Peña!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:26 , Blogger bashena alemana ha dicho...

NEIN NEIN NEIN IS VERBOTEN NEIN PUEDO VER MAS A UN PELUCHEN QUE TENGO LAS BOLAS UNDER DER PISO.

GOTT UN HIMMEL!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:26 , Blogger doctor catastro ha dicho...

SILVITA..FUNDADORES SOMOS VARIOS..GONZALEZ Y CATASTRO. Y TENEMOS LECHE PARA MUCHAS...VENGAN Q LES DAMOS, BOLUDA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:27 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

dale , pedazo de boludo, andate a gonzaletia!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:27 , Blogger eMe ha dicho...

AAAaaaaaajajajajajajajaja me mueroooo!!!

BASHENA CAMINÁ PARA CASA!!! JAJAJAJA

MOsquitommmm acá estoy, no me dejaban entrar che!!!

SIIII, SIIII
SIIII, SIIII
SI, SI SI,
SI LO SABE CANTE, SI LO SABE CANTE
SI LO SABE CANTE, CANTE CON...

MOSQUITOMMMMMM GALÁN!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Nazarena..sos bien puta..encima te encamas con el Garbellano!!.

 
A las 28 de abril de 2008, 14:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

qué vas a tener leche, hace un siglo que no cojés, boludo! Tenés yogurt en vez de leche!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:29 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

ESA BALLENA ALEMANA ES UNA IMPOSTORA Y VOS SILVIA CALLATE LA BOCA, RUBIA TEÑIDA, QUE TE LA DAS DE CALLADITA Y TAMBIEN TENES A MI BALLENA.
LA CALIDA BRISA RECAERA SOBRE VOS!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

PERO CHICAS NO DICEN NADA DEL VIDEO DE LOS STRIPPERS QUE SUBIO M. SUSANNA NO LO VIERON PUTAS DE MIERDA??????

 
A las 28 de abril de 2008, 14:29 , Blogger Anita ha dicho...

Catastro si te llego hacer un pete, no vas a recordar ni como te llamas de lo bien q lo hago.

 
A las 28 de abril de 2008, 14:30 , Blogger eMe ha dicho...

Che, esto era un festejo o qué???

CORTENLAAAA Y A DISFRUTAR!!!

SARAVARASABAABARARA!!!


EAAA EAAA PEPEÉ!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:30 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

MAS PUTO SOS VOSSSSSSSSSSS. MOSQUITO DE MIERDA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

che el video es para las minas!!! quiero uno de minas en bolas!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:31 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS MOSQUI!!!

ME ENCANTO EL POST..LO Q PASA ES Q ESTABA APURADA POR VENIR ACA!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:33 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

VOS CALLATE PUTA DE MIERDA QUE ESTUVISTE MANDANDO MAILS DICIENDO QUE SHO LE HABIA ESCRITO A PERDON QUE VOS DECIAS QUE PERDON TE HABIA DICHO QUE IRENE LE CONTO A EME QUE VIVI LE DIJO A ANITA QUE YO LE DIJE A PERDON QUE AHORA NO ME ACUERDO PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che . Irene, mirá para acá y dejá de joder con el video!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che . Irene, mirá para acá y dejá de joder con el video!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:34 , Blogger eMe ha dicho...

SHA LA LAAAAA
SHA LA LAAAAA
SHA LA LAAAAAA

MOVETE MOVETE CHIQUITA MOVETEEEE

SACATE, SACATE ESA TIMIDEZZZZZ

ESAAA!!!

(yo vengo a ser la secretaria colgada, la colgada que no entiende nada, la bobita digamos ;))

 
A las 28 de abril de 2008, 14:34 , Blogger mosquita (sra de Komarac) ha dicho...

MOSQUITO..VINE A BUSCAR A MI HIJO..DEVOLVEMELO..HIJO DE PUTA Q TE VOY A ROMPER EL ORRTOOOO

 
A las 28 de abril de 2008, 14:34 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

CALLATE VOS, SUSANNA, QUE NO TENES ESCRUPULOS, YO NO ENTIENDO LA VIRTUALIDAD.

 
A las 28 de abril de 2008, 14:35 , Blogger mosquita (sra de Komarac) ha dicho...

EME..YO SE Q VOS ANDAS CON MOSQUITO.DEJALO EN PAZ TARADA!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:35 , Blogger eMe ha dicho...

VOY A PINTARRRRRRRRRRRRRRRRRR

LAS PAREDES CON TU NOMBRE MI AMORRRRR


PARA QUE SEPASSSSS
QUE TE QUIERO DE VERDÁTTTTTTT!!!


PPPRRRRRRRRRRRRRR!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:35 , Blogger bashena alemana ha dicho...

POR FAVORRR SAKENME A ESA BRISA QUE LA REVIENTO A PATADAS EN EL ORRRRTO YA ME TIENE PODRIDAAAAA, NO LA PUEDO VERRRR POR FAVOR ME DABA DE COMER PELUCHES NO LA SOPORTOOOOOOOOO!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

JA, JA, JA, MIENTRAS USTEDES PUTEAN, YO COJO DE LO LINDO!!!! JA, JA, JA,!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:36 , Blogger mosquita (sra de Komarac) ha dicho...

ADALBERTO, VOS NO PODES COJER NI A UNA GALLINA, PELOTUDO!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:37 , Blogger eMe ha dicho...

Brisita mágica!!! jajajaja no podéssss!!!!!! jajajajajaja

y la otra pelotuda que todavía después de 34 años no habla bien... jajaja parece el chino del super "mi no hablar español" jajajajaaaaaaaaaa

 
A las 28 de abril de 2008, 14:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

movete, movete, chiquita movete
sacate, sacate, esa timidez
mirame que estoy hecho un demonio
nadie me para esta vez

EAAAAAAA!!!! Vamos todos!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

A VER CON QUIEN ESTOY AHORA!!! NO SE VE UN CARAJO . Ah, sí, dale !!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:37 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO ADONDE TE METISTE??...VENI IMBECIL!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe COMO SE LLAMA ESE TEMA QUE ESTAS CANTANDO??? DALE QUE LO SUBIMOS MI YEGUA HERMOSA QUE LINDAS QUE TENES LAS PATAS ESO SI LOS MORETONES DE LA ULTIMA COJIDA LOS HUBIERAS TAPADO CON MAQUILLAJE!!!!

SARABAAAAAAAAAAAAA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:38 , Blogger eMe ha dicho...

yo en mi casa y ella en el bar!!!

(che, debería cambiar el repertorio, se me están cayendo un par de sotas :( la puta madre!!!)

 
A las 28 de abril de 2008, 14:38 , Blogger IRENE ha dicho...

BRISA, Y VOS BOLUDA Q VIVIS DE LO PLATONICO Y CLARO..TE JUNTASTE CON PERDON Y NO SABES NI ADONDE TAS PARADA!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:39 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE YO ME VOYYY ACA NADIE HABLA CON NADIEEE!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

EPA, EPA, ESTAS BUENAZa MOSQUITA!!!! TE VOY A HACER OTRO HIJO!!!! PUTAZA!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

PERO IRENE, ESPERA QUE NO TERMINAMOS!!!! NO TE APURES!!!! TERMINO CON LA MOSQUITA Y ESTOY CON VOS!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:41 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

CALLATE IRENE, COLORADA QUE ME QUERES IMITAR!!!
Y VOS EME, NO REIRTE DE MI, QUE PIDO PLATA DESDE CHICA Y SOY MAS VIVA QUE VOS.

NO ENTIENDO LA VIRTUALIDAD Y SOY ETEREA

 
A las 28 de abril de 2008, 14:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Aca estoy mi yegua hermosa!! pasa que estoy aca detras de las camaras y mientras me estoy pajeando mirando ese hermoso par de tetas mi madre!!!
aunque me gustaba mas la del ojete abierto que ganas de chuparlo hasta sentir bien profundo el gusto amargo de tu mierda.

 
A las 28 de abril de 2008, 14:41 , Blogger eMe ha dicho...

No seas tan celooosssooo
si con otro bailo el twist,
y no estés furioso
si con otro bailo el rock,
si a ti, si a ti, si a ti
calmarte es muy sencillo
bailando, el baile del ladrillo!!!

Papapapapaparrraaaaa!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Brisita mágica, ni la bashena te quiere, es felíz con nosotras. Moski, otra vuelta de merca para tranquilizarnos un poco.

 
A las 28 de abril de 2008, 14:44 , Blogger eMe ha dicho...

Que suerteeeeee

que suerteeeeeee

que suerte que esta noche voy a verteeee!!!

(la secretaria boba sigue en la suya... y lo bien que hace ;))

Brisita andá a comer peluches a ver si te llenan la panza!!!)

PERDÓN!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siiiiiiiiiiii, otra vuelta!!!!! Volvé Irene!!!! Te estoy esperando!!!!!! Ya se fue la mosquita de mierda abandonada!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:45 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO..ES Q YO QUIERO MAS SANGRA..MAS BARDO PERO ESTAS SON MAS PURITANAS Q LA MADRE TERESA..ABURRIDAS DEL ORTOOOO

 
A las 28 de abril de 2008, 14:46 , Blogger Anita ha dicho...

Irenita, venite...bailemos juntas asi se calientan los chochamus

 
A las 28 de abril de 2008, 14:46 , Blogger IRENE ha dicho...

ABURRIDAS DELLLL ORRRRRRTOOOOOOO!!!


ORRRRTOOOOOOOOOO...AMARRRRRRRRGASSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, vení que vamos a tomar algo afuera, así te refescás!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:46 , Blogger IRENE ha dicho...

SI ANITAAA...PERO Q AMARRRGASSSSSS FRIGIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:47 , Blogger eMe ha dicho...

LAS OLAS Y EL VIENTO

SUCUNDUMMMM SUCUNDUNNNNNNNNN!!!


Y EL FRIO DEL MARRRR


SAHALAALALLALALALALALLAA!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vuelve, vuelve primavera, primavera
vuelve, vuelve que te espero, que te espero!!

Y vos brisita mágica andate a Gonzaletia, infelizzzzzzz!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

AMARGO COMO EL GUSTO DE TU ORTO MAMITA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:49 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

VIVI..PUTARRACAC DEL ORTO...VOS NO VENIS ACA PQ NADIE TE VA A COJER CON ESA JETA DE LA FOTO...HORRIPILANTE!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:49 , Blogger eMe ha dicho...

(TRENCITOOOOO!!!)

EL CAMALEÓN MAMÁ, EL CAMALEÓN!!!

CAMBIA DE COLORES SEGÚN LA ESTACIÓN!!!


PPRPRPRRRRRR!!!

CHUF CHUF CHUFFFF!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:49 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

CALLATE VIVIUSKA, QUE VOS TE HACIAS MI AMIGA DE ENTRADA! Y SOS IGUAL QUE ESAS OTRAS TURRAS.

 
A las 28 de abril de 2008, 14:49 , Blogger Anita ha dicho...

Vamos, que pasa??? y Martín??? deonde esta???? se asusto me parece

 
A las 28 de abril de 2008, 14:50 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

MIRKO..A VOS T COJERIA PERO YA TENES EL ORTO MAS USADO Q CHEVY DEL AÑO 70.PERLOTUDO-!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:50 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

BRISA ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO..COJETE A TU MARIDO!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:51 , Blogger eMe ha dicho...

Martín debe estar buscando psiquiatra.

Mientras que me deje a Zacarías, todo bien :)

 
A las 28 de abril de 2008, 14:51 , Blogger gustavo ha dicho...

VIAGRAAA, TRES POR DIEZ EL VIAGRAAA, APROVECHEN LA OFERTA PARA DISFRUTAR EN LA CASA O PARA LLEVAR DE REGALOOOO! VAMOS QUE LA ORGÍA RECIÉN EMPIEZA!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

NO SE QUE ES PERLOTUDO IMBECIL COMO LES AFANAMOS EL BLOG NABOS LES ROBAMOS LOS TRAPOS!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

En bicho, bicho yo me convertí
cocodrilo soy!!!!

..................................

Es gelatina, parece gelatina,
la miro y me fascina con su forma de bailar

..................................

Mayonesa, ella se bate como haciendo mayonesa, y todo lo que habia tomado se subió pronto a la cabeza...


CALLATE GONZALETIA VOS Y EL IDIOTA DE CATASTRO Y ESA MOSQUITA TROLA QUE ANDAN DANDO VUELTAS!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:52 , Blogger Anita ha dicho...

BRISITA MÁGICA, NO TE METAS CON MIS AMIGAS, Q TE VOY A DAR DURO Y PAREJO, PERRA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:53 , Blogger eMe ha dicho...

Hola gustavo... de qué signo sos??? trabajás o estudiás??? venís seguido a estos aniversarios???

Bailamos???

 
A las 28 de abril de 2008, 14:53 , Blogger Anita ha dicho...

GUSTAVO, EL VIAGRA LO NECESITA EL CATASTRO ESE Y GONZALES, PERO A ESTOS PUTOS NO SE LES PARA NI CON UNA GRUA

 
A las 28 de abril de 2008, 14:54 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

CALLATE ANITA TROLA, QUE VOS TAMBIEN ME HICISTE ENTRAR!!!! Y SOS MAS PUTA QUE MDME SUSSANA!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

EmE DE MI VIDA DECIME QUE TEMA QUERES QUE TE SUBA, AUNQUE A VOS YO TE BAJARIA AL PESEBRE LINDA!!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:55 , Blogger Anita ha dicho...

Eme....conque otra cocioncita, nos vas a sorprender???

 
A las 28 de abril de 2008, 14:56 , Blogger Anita ha dicho...

Brisita, puta a mucha honra, no como vos q sos mas fria q todo el polo norte y la antartida juntos

 
A las 28 de abril de 2008, 14:56 , Blogger eMe ha dicho...

(silencio Anita, estoy bailando con gustavo... fuera!!!

Ajá... y venís siempre entonces???

 
A las 28 de abril de 2008, 14:56 , Blogger bashena alemana ha dicho...

SAKENMELA SAKENMELA DE MI VISTA NO LA PUEDO VERRR SOY ALERGIKA AL PELUCHEN!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:57 , Blogger Anita ha dicho...

Epa!!! donde rajaron???....voy a tener q autosatisfacesrme????

 
A las 28 de abril de 2008, 14:58 , Blogger eMe ha dicho...

juaaaaaaaajajaja alérgica al peluchennn!!!! jajajajajaaaa

 
A las 28 de abril de 2008, 14:58 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Silvia donde estas que me encantó como me tiraste la goma mamita!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:58 , Blogger Anita ha dicho...

uy, eme...sorry.....no me dejas bailar un toque con Gus...y acariciar esa haaaarmosa cabellera????

 
A las 28 de abril de 2008, 14:58 , Blogger eMe ha dicho...

Claro Anitus, eso se llama "autocurate" !!!

 
A las 28 de abril de 2008, 14:59 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Veni hermosa veni Anita que yo te satisfago veni abrite de patas hermosa!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:00 , Blogger eMe ha dicho...

Nop Anitus... y estás hablando de qué gustavo??? porque este cabellera no tiene ;)

jijijijijiji

Vení, vení gustavo, seguí contándome... venís seguido???

 
A las 28 de abril de 2008, 15:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y SI SI SI SI SI SI SIIIIII!!!!

QUE SIGA LA MUSICA A VER ESAS PALMAS Y A BAILAR AL RITMO DE KATUNGA Y DE PINTURA FRESCAAAAA

Y CON USTEDES SARUMANNNNNNNN!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:02 , Blogger Anita ha dicho...

Emucha, la "otra" cabellera, mi amoooorrrrr.
Diegote, que pretende ud de mi????

 
A las 28 de abril de 2008, 15:03 , Blogger Caia ha dicho...

guachos.. uds. de joda y yo laburando :(

 
A las 28 de abril de 2008, 15:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Chicos, me despido por un rato! Se me complicó la tarde, los quieroooooooo (ver hechos mierda!!) jajajajajajaj :) no mentira!!!
Los veo más tarde. Besos y diviértanse muchoooo!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:03 , Blogger eMe ha dicho...

Claro Anitus, debí imaginarme!!! jijijijijijijijijijijijiji

Che, me parece que gustavo se me durmió... me voy a dar una vuelta por el otro lado del Gran Mat a ver si pesco a algún otro para bailotear un ratito... mover el esqueleto ;)

Irenita largá el berrinche y volvé, carajo mierda!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:06 , Blogger Anita ha dicho...

Siiiiiiilvia, donde te metiste???

Irenita!!!!

HOy no viene DEacon?,justo q tiene donde chupar ...DEAAAAACON???

 
A las 28 de abril de 2008, 15:06 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

HOLA CIUDADANOS DE MI CIUDAD!!!

A VER TODOS LOS DE LA CABA QUE LEVANTEN LA MANO ASI LES COBRO POR SUBIR COMMENTS!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:08 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

USTED NO SE QUEJE CAIA QUE POR LO VISTO LA ESTA JUNTANTO CON PALA ASI QUE PROXIMAMENTE LA VOY A TENER DE VECINA ACA EN EL BARRIO PARQUE

 
A las 28 de abril de 2008, 15:09 , Blogger Anita ha dicho...

Saruman, no sabes como me calienta ese bigote q tenes!!!!! y esa cara de pelotudo mucha maaaaassss

 
A las 28 de abril de 2008, 15:11 , Blogger gustavo ha dicho...

Quién duda de mio hermosa cabellera? Chicas, ustedes tendrán su Monte de Venus, pero yo tengo mi Selva de Marte, para que sepan!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:12 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

DECI QUE ESTAS EN BERAZATEGUI QUE SI ESTABAS EN LA REINA DEL PLATA TE SUBIA LOS IMPUESTOS Y TE BAJABA LA CAÑA MI YEGUA DIVINA MIRA QUE TENES UN LINDO PAR DE TETAS QUE TE LAS PRIVATIZARIA Y PONDRIA UN SHOPPING!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:13 , Blogger eMe ha dicho...

Ahhh gustavo, no te dormiste???

seguimos bailoteando???

 
A las 28 de abril de 2008, 15:13 , Blogger Anita ha dicho...

Gustavo, padre fundador...como dice q le va??? yo no dudo de su selva de MArte....ahora le puedo decir q desmalece hace rato mi venus

 
A las 28 de abril de 2008, 15:14 , Blogger bashena alemana ha dicho...

NAIN NAIN NAIN NO KIERO MAS PELUCHEN POR FAVOR NO KIERO NI VERLO GOTT UND HIMMEL!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:17 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Anita yo ahi en el Monte de Venus cobraria la entrada y me lleno las arcas del Gobierno de mi Ciudad!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:19 , Blogger Anita ha dicho...

Saruman, el monte de venus ya fue privatizado, aunque de vez en cuando se estatiza.

 
A las 28 de abril de 2008, 15:21 , Blogger gustavo ha dicho...

Sigamos bailoteando, eMe, pero cuide a la bashena que por ahí anda el capitán Achab y la quiere hacer cagar!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:21 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón no es por nada pero no seria mejor que ventilaran un poco abriendo las ventanas del Gran Salón Mat, digo pasa que hay mucho olor a cojedumbre.

 
A las 28 de abril de 2008, 15:23 , Blogger gustavo ha dicho...

Otra vez tartamudeandó como Demóstenes, mecachendiez...

 
A las 28 de abril de 2008, 15:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Asi me gusta Anita eso es pensar en el prójimo que mina mas sociable carajo!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:24 , Blogger Anita ha dicho...

Doctor me encanta ese shortcito de jeans, q ganas de arrancarselo con los dientes

 
A las 28 de abril de 2008, 15:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Viste gustavo como me paso la bandera yanqui por las bolas?

 
A las 28 de abril de 2008, 15:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y esta no te gusta morderla yegua?

 
A las 28 de abril de 2008, 15:26 , Blogger Anita ha dicho...

Mirko, venite, dale....esta tanga pedorra ya te la estas sacando

 
A las 28 de abril de 2008, 15:27 , Blogger gustavo ha dicho...

Muy bueno lo tuyo, Mirko, pero aguantame un poco que voy a ver si contacto a los colombianos, que el Diego yase esnifó toda la merca.

 
A las 28 de abril de 2008, 15:27 , Blogger moria casan ha dicho...

Hola mi vida hola chicas si quieren shorar shoren!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:28 , Blogger Anita ha dicho...

MIrko, me gusta morder, lamer, chupar, etc

 
A las 28 de abril de 2008, 15:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Puta madre, parece que los clientes no entienden que hoy es fiesta en Bloguetia.
Macri, puaj elevado a la enésima potencia.

 
A las 28 de abril de 2008, 15:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Asi me gusta mi yegua que me dominen ahi voy mi dominatrix soy tuyo mi ama

 
A las 28 de abril de 2008, 15:29 , Blogger Anita ha dicho...

HOla mamaza!!! Idola MOria!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:30 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Volviste hermosa!! veni Silvi que ahora quiero probar por la colita

 
A las 28 de abril de 2008, 15:31 , Blogger gustavo ha dicho...

Ahí llegó otro cajón de whisky. Recuerden que es mejor vivir EN pedeo que vivir AL pedo!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:32 , Blogger Anita ha dicho...

Veni Mirko, ya tengo puesto mis zapatos negros de charol con taco aguja, listos para pisarte

 
A las 28 de abril de 2008, 15:33 , Blogger moria casan ha dicho...

Hola Anita como te va? estaba viendo desde el camerin y shoraba de la emoción de ver tantas putas juntas.

 
A las 28 de abril de 2008, 15:33 , Blogger Anita ha dicho...

Gustavo, no hay sake por ahi....no me gusta el whisky.

 
A las 28 de abril de 2008, 15:35 , Blogger Anita ha dicho...

MOria, vos sos nuestra mentora, nuestro ejemplo a seguir!!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ahi voy mi ama mi diosa dejame que te entre chupando los tacos mi yegua

 
A las 28 de abril de 2008, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno para mi un tequila si puede ser

 
A las 28 de abril de 2008, 15:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO AMIGOSSSSSSSS!!!!

VAMOS TERMINANDO LA FIESTA Y VAMOS ENTRADON EN LOS PRIVADOS O EN EL GRAN MAT DEPENDE DE LOS GUSTOS PARA COJER DE LO LINDO!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:39 , Blogger Anita ha dicho...

mmmmmmmmm....le gusta Mirko???? mire q puedo ser muy ruda!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:41 , Blogger Anita ha dicho...

MOsquito, ya se termina la joda???..eeh hhh porque??? tan temprano???

Bueno, quien se viene conmigo???

 
A las 28 de abril de 2008, 15:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Moskito, por rechazarme como tu secretaria te digo: Gonzalez me paga: en especias, en Euros, en Dólares y con joyas de Oro, así que ahora: Andáte a la mèrde! Mostraste la hilacha! Cuando quieras darle glamour a tu "programita" no me lo pidas a mí...Obviamente, todo esto dicho sin rencor...

 
A las 28 de abril de 2008, 15:44 , Blogger gustavo ha dicho...

Anita, sake no hay, pero si quiere yo a Ud. le doy un flor de saque!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hermosa me encanta que me carajeen mi diosa no te rechace pasa que no te encontre como voy a rechazar a una mina con semejante lomo mi amor??

 
A las 28 de abril de 2008, 15:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

MUY BUENO GUSTAVOOOOOOOO

 
A las 28 de abril de 2008, 15:45 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Yo quiero más fernet con coca!! hic!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

COMO NO AMIGO GAUCHO MARCHE UN FERNET EN EL MATE PARA MI AMIGO!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:47 , Blogger Anita ha dicho...

pues venga gustavo, deme ese saque q taaaanto me gusta

 
A las 28 de abril de 2008, 15:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Gustavo: JJJUUUUAAAAAAJJJJJ!!!!!
Moskito: SAY NO MORE! vas a tener que hacer grandes MERITOS para congratularte conmigo nuevamente...
Gaucho, le gusta el FERNANDO???( lo venden en los chinos AJAJAJAJAJJJ!)

 
A las 28 de abril de 2008, 15:50 , Blogger gustavo ha dicho...

Gaucho, no muevas la bombilla que se te lava el fernet con coca. (Que cosa este Gaucho, hasta el alcohol lo toma en el mate).

 
A las 28 de abril de 2008, 15:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

YO POR VOS MI AMOR HAGO LO QUE ME PIDAS ESTOY DISPUESTO A TODO HERMOSA. TUS CAPRICHOS SON ORDENES MI DIVA

 
A las 28 de abril de 2008, 15:51 , Blogger gustavo ha dicho...

Anita, ahí voy, y pa´que no eche de menos al samurai...BANZAIIIII!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

VOS NO TE HAGAS EL VIVO gustavo QUE SI TE AGARRA CON LA CATANA TE PARTE EN DOS

 
A las 28 de abril de 2008, 15:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO AMIGOS CHAU CHAU CHAU CHAU!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 15:57 , Blogger gustavo ha dicho...

Me acabás de arruinar una promisoria erección con el susto que me hiciste agarrar, Mosqui.

 
A las 28 de abril de 2008, 16:01 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola mis queridos conciudadanos, ¡¡¡Que despiplume infernal!!!!!!!!!
Todos con todas,ejem m m ¿alguien quiere bailar conmigo????

 
A las 28 de abril de 2008, 16:07 , Blogger Silvia ha dicho...

A esta altura de la fiesta tengo hambre, mucho desgaste físico, trajeron algo para comer? no me vengan con el chiste fácil, por favor.

 
A las 28 de abril de 2008, 16:08 , Blogger kiradakash ha dicho...

Mirko esa foto no lo favorece ja ja ja...parece un chicito...

 
A las 28 de abril de 2008, 16:10 , Blogger kiradakash ha dicho...

Silvia si te quedaste con hambre es porque quiciste porque carne hay para comer,ja ja ...

 
A las 28 de abril de 2008, 16:10 , Blogger doctor catastro ha dicho...

GUSTAVO,,VENI Y GARCHAMOS UN RATITO, MI AMOR!!!

 
A las 28 de abril de 2008, 16:11 , Blogger doctor catastro ha dicho...

YO QUIERO ROMEPRLE EL ORTO A GUSTAVITO Q TIENE EL CULO ALEMAN!!

 
A las 28 de abril de 2008, 16:11 , Blogger gustavo ha dicho...

Es que Mirko, con su refinado sentido de la diplomacia, no quiere humillar a nadie, Kira. Por eso eligió una foto de "perfil bajo".

 
A las 28 de abril de 2008, 16:12 , Blogger kiradakash ha dicho...

Que pasa? se fueron todos? ahora que llegué yo se terminó la fiesta????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal