miércoles, 16 de abril de 2008

BLOGUETIA TRASCIENDE LAS FRONTERAS!!!, DE LA MANO DE LA DIOSA.


Si amiguitos, ciudadanas y ciudadanos ahora nos conocen también en el Lejano Oriente, en la República Oriental del Uruguay, gracias a la palabra de nuestra Diosa.

Resulta que el Gaucho Santillán nos avisó que le hicieron en el mes de enero de este año un reportaje a la Diosa Tamara en la revista uruguaya "BE GLAM", una revista para la mujer, algo así como Siempre Libre pero sin Garchasutra mas light, lo mejor de todo es que salimos en el mes de enero en plena movida de Punta del Este!!!!.

Me imagino a las viejas pedorras absolutamente al pedo en La Mansa o La Brava leyendo sobre nosotros, mientras el sol bronceaba sus apergaminadas pieles, como con sus labios llenos de botox se ofrecían unas a otras la revista donde hablan de nuestro Manifiesto y que somos todos locos!!!! Gauuuuuuuuu!!!!


Cuanto garca nos habrá conocido gracias a nuestra adorable DIOSA Tamara, ahora lo único que falta es que Tamaralinda escriba en "SIEMPRE LIBRE" y cartón lleno.


Claro la verdad no se si va con el tema de Garchasutra pero seguro que nos lee así que espero por lo menos lo ponga en práctica con Torcuato.

Bueno acá va recopilada la parte del nota que le hacen a la Diosa, evidentemente la periodista no era de los kilates de Rachel Nexus-6 se nota que le falta pasta pero bueno algo es algo.

“(...) Al principio me criticaban mucho, recibía insultos. Me decían que los censurara, y yo decía “no es un blog libre y democrático, acá todo el mundo puede decir lo que se le de la gana”.

Les gustó poder entrar por eso. Uno de los chicos El Mosquito Bailarín posteó: “Escúchenme ¿no se dan cuenta que nos reímos de Tamara y al final la que se ríe de nosotros es ella? ¡Es una Diosa!

Ahí empezó a cambiar todo y ahora soy la Diosa Tamara y la editora de Clarín es un ángel, se fundó la República de Bloguetia con una Constitución y todo ¡es totalmente loco! comenta Tamara.

De hecho Bloguetia es un blog creado por los cientos de admiradores que siguen fervorosamente cada post de Tamara Di Tella. De hecho el artículo 3 del Manifiesto de esta República Libre y Autónoma llamada Bloguetia reza: “Adoptamos el culto oficial de la diosa Tamara fuente de toda belleza, razón y justicia”.

A raiz de esta fiebre Tamara viaja a todos lados con su laptop y jura no entrar en ningún restorán sin wi fi para poder actualizar periódicamente. Ellos de divierten y yo me muero de la risa ¡Son divinos!!! Concluyó la Diosa.
(BEGLAM nº 8 enero 2008).


Aprovecho ahora para pedirle a la actual Editora o mejor dicho a las dos editoras que tenemos, Ana y Cora si pueden ponerse las pilas un poquito así le damos mas ritmo al Blog de la Diosa Tamara, salvo que sean discípulas de la cruel Editora la Bruja Malvada de Kastrelli y nos estén tirando al bombo.



Bueno chicos me despido con un besito a cada uno de ustedes.


Madame Susanna et ses "oreillers parlants".



Y ahora un temita en polaco dedicado a la DIOSA TAMARA (el pastelito polaco) fuente de toda belleza, razón y justicia. "Nie ma ciebie" (no sin ti) cantado por Kayah & Goran Bregovic.

Oigan con que sentimiento canta esta guacha que está para partirle los labios de un beso!!! (los de abajo obvio)

Musicalización: Igrac Komarac y Madame Susanna et ses "oreillers parlants"

Etiquetas:

155 comentarios:

A las 16 de abril de 2008, 13:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Q sorpresota!! no sabia de esto!! q bueno!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 13:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

Qué grande Nuestra Diosa Tamara y nuestra República! Moskiten no te agrandes! :P

Ahora sí, es verdát, la/las, lo/los editores/as si no se enganchan en su labor de los comentarios mucho más no podemos hacer, es una pena que se haya perdido el ida y vuelta que había y la risa de cada día en el blog de Tamarusky.

 
A las 16 de abril de 2008, 13:12 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Que grande nuestra Diosa! acordandose de sus subditos!
Tenemos que reflotar los "misterios Tamarisinos"
¡Me imagino a las Paquetas de Punta del ESte entrando a la revista de Mme. Suzanna! O al "Estalló el Verano! juasssss!!!


Otro tema.
¡A mi tambien me dio cagacito cuando vi el mail, Mosqui! Chau! espichè pense! Asi que nada, gente linda. Les agradezco su preocupacion, pero sigo bien vivita, solo que con muchas tareas y obligaciones (pero lindas).

Eso sí, que impresionantes las imagenes. Pobre piba. Hay que ser hijos de puta!!!!

Bueno, me voy. Besos!

 
A las 16 de abril de 2008, 13:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Grande Bloguetia y grande TAMARAGracias Moskito por compartirlo, realmente me estaba quedando bizca intentando leer el mail y ahora te reproduzco lo que dejé en el post anterior!

"Sí, es ése Moskito...con respecto al antisemitismo o algo relacionado con lo racial, recuerdo al Negro con el que digamos...novié?...un día hablaba sobre el racismo, etc.etc. y yo le dije muy suelta...mirá Keenan, creo que uds. los negros (él mismo se llamaba así) son los que tienen el problema racial...y los que se autoexcluyen, discriminan, con la actitud de pobrecitos nosotros...sinó: PORQUE CARAXOS CREES QUE ESTOY CON VOS?? PORQUE A LAS/OS BLANCOS LE GUSTAN LOS/AS NEGROS/AS Y VICEVERSA...ASI QUE DEJATE DE JODER!! )por supuesto no pienso contar como terminó la discusión...usen la imaginación!!!!"

 
A las 16 de abril de 2008, 13:21 , Blogger eMe ha dicho...

WOOOWWWWW

Muy bueno che!!! Felicitaciones a los padres fundadores y al Mosquitommmm que debe estar más agrandado que tampón en el agua!!!

Buen día para todos!!!

(Sil, llegó la bashena??? Ayer te la mandé con el bolsito!!!)

Vivius malíiiiiiisima :p

 
A las 16 de abril de 2008, 13:22 , Blogger eMe ha dicho...

Che, vamos todas al encuentro de la Bassani para decirle en la cara que no le creemos nada!!!

:)

 
A las 16 de abril de 2008, 13:34 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Se dan cuenta? yo que vivo donde el diablo perdió el poncho, encontré la revista ésa!!! Y no tiene "garchasutra", tiene algo parecido: el "Empomonicóm"!

Saludos

 
A las 16 de abril de 2008, 13:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué bueno es pertenecer al equipo de Tamara y ser ciudadana de Bloguetia. Sí eMe, llegó, la tengo en la pileta.

 
A las 16 de abril de 2008, 13:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

Rachel me hacés acordar a mi tia que en la cama leia los avisos fúnebres, ella decia que si leia que figuraba en esa sección directamente no se levantaba.

Aclaro que mi amigo el mosquito es una persona centrada y que la fama no lo cambia para nada, es mas sigue frecuentando el mismo bar con los amigos.

PD: Me encantó que lo tratara de chico.

doble JUASSSSSSSSS®!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:01 , Blogger Anita ha dicho...

Bueniiiiiiismo....Tamara es una Diosa diviiiiina!!!!
Hay q hacer algo para que esas editoras se pongan media pila.

Mosqui: lo q le paso a esta piba es terrible, y encima presentando toda la evidencia fotografica y de testigos negar q sucedio eso es peor aun. Esperemos q no quede en el olvido la muerte de Rachel y se haga un poco de justicia, un poco por lo menos.

Eme, a donde hay q ir para decirle a la Bassani q no le creemos nada????


le usurpé la pc a mi hermano, cuando se entere, me achura

 
A las 16 de abril de 2008, 14:04 , Blogger babylonia ha dicho...

Bué, subieron los "comments" en TDT, y hay quienes copian comentarios...¿????

 
A las 16 de abril de 2008, 14:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Vayamos a la fiesta de Mario Mactas q es la joda total..el la anima!!.
Rachel, vos sos la unica fundadora piola aca y q entiende a los ciudadanos..no t vayas nunca.

Tamara subio 22 coment de golpe..ahora se van a por la siesta.

Vivan el chalequito, el mono y la tortuga.

 
A las 16 de abril de 2008, 14:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE con todo respeto ANDATE A CAGAR!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:14 , Blogger IRENE ha dicho...

y yo con el mismo respeto y en memoria tuya... ANDATE A LA MIERDA!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:14 , Blogger IRENE ha dicho...

y yo con el mismo respeto y en memoria tuya... ANDATE A LA MIERDA!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Absorbe calcetines!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

y LO DIGO CON EL CORAZON EN UNA MANO Y EL OBITUARIO DEL cLARIN EN LA OTRA.

 
A las 16 de abril de 2008, 14:18 , Blogger IRENE ha dicho...

guauu, subieron dos mas en TdT..estan q echan chispas!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:19 , Blogger Jimena ha dicho...

Holaa!! Chicos!! Cómo les va??
Cheeee, que bien!! Los felicito! Realmente!! Si el blog no fuese bueno, pasaría sin pena ni gloria, asi que muy bien por los Fundadores!!

Sería bueno que la Editora de TdT se ponga las pilas para que vuelva el dinamismo en el blog y la gente no se aburra de esperar comentarios.

Che, tremendo lo de Rachel, pobre piba. Qué mal que anda el mundo. Impactante de verdad.

Un besote

 
A las 16 de abril de 2008, 14:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón el hecho que tartamudees se debe al Alzheimer o a otro tipo de problema neuronal debido a la edad??

 
A las 16 de abril de 2008, 14:20 , Blogger Caia ha dicho...

Baby, recibí el mail, tranqui, besitos después te contesto.
Después leo el post ahora me voy a reunión.. después a otra.. ya estuve en otra.. buaaaaaaahhhh quiero volver a ser pichi!!! estoy hartaaaaa!!!
snif..
Besos.. a la noche leo..
pd. quiero masajes..

 
A las 16 de abril de 2008, 14:21 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA BOLUDITO DE PANTALONES CORTOS Q HACE SPINNING, ME SALIO REPETIDO COMO TU AMIGUITO GUSTAVITO...SI NO LO CRITICAS A EL MENOS ME CRITIQUES A MI. OKIS, NENE??

 
A las 16 de abril de 2008, 14:25 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. que cosa lo de Rachel. Que porquerías pasan! bueno, me tengo que ir a laburar. Un beso a todos

 
A las 16 de abril de 2008, 14:26 , Blogger IRENE ha dicho...

estan todos los blogs de fiesta che!!! no nos tenemos q quedar atras...

 
A las 16 de abril de 2008, 14:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

NO LINDA O TE OLVIDAS QUE ACA HAY JERARQUIAS, NO LO DIJISTE VOS MISMA EL FINDE???

GUSTAVO PUEDE DECIR LO QUE QUIERA COMO TAMBIEN EL GAUCHO O RACHELITA, EN ESE CASO SE RECURRE AL VIEJO AXIOMA DE "LO MIO ES DISTINTO".

CUALQUIER COSA ANDA A LLORAR AL TEMPLO

 
A las 16 de abril de 2008, 14:29 , Blogger Jimena ha dicho...

Otra cosa, (que no lo dije por no ser mala leche) pero, Moski, flor de susto me hiciste pegar, pensé que algo malo le habia pasado a nuestra Rachelita... :(

 
A las 16 de abril de 2008, 14:29 , Blogger Veronica ha dicho...

quien paso a mejor vida?, que lio , estoy re perdida ...como siempre, juass

 
A las 16 de abril de 2008, 14:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Queda alguien por acá??

O están todos festejando la fama y la gloria, eh?????

FELICITACIONES FUNDADORES, SE LO MERECEN!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:31 , Blogger IRENE ha dicho...

NO SE Q DIJE, COMO ME LO SEÑALAS..TENGO ALZHEIMER, NI ME ACUERDO QUIEN SOS!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Che, me cagué en la patas con el mail de Rachel!!! Pensé que le había pasado algo...

 
A las 16 de abril de 2008, 14:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLA VERONICA AHORA TE LO MANDO AL POST SE TITULA EN MEMORIA DE RACHEL PERO TE ACLARO QUE NO SE REFIERE A LA IRRESISTIBLE RACHEL NEXUS-6, ES SOBRE UNA CHICA QUE LOS ISRAELIES HIJOS DE UNA GRAN PUTA MATARON CON SUS TOPADORAS.

 
A las 16 de abril de 2008, 14:32 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Hermosa, Diosa de la Dulzura y la Bondad Etérea!!!

Cómo está el desvelo de mis sueños??

 
A las 16 de abril de 2008, 14:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Le hablo a Irene, por si algún despistado no se avivó...

 
A las 16 de abril de 2008, 14:33 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA BONITA HOLAAA! DE VOS SI ME ACUERDO!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:33 , Blogger IRENE ha dicho...

COMO ANDAS PRECIOSA???

 
A las 16 de abril de 2008, 14:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO ME RINDO

CHE YO TAMBIEN ME AGARRE UN CAGAZO PADRE CUANDO ME LLEGÓ LO DE RACHEL PENSE QUE ALGO JODIDO LE HABIA PASADO!!!

QUE LINDO ES PERTENECER!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mosquito, Usted no me saluda a mi??

Ya estoy yendo a buscar el látigo!

Usted sin rudeza no entiende, qué cosa che!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO llegó la hora de la repostería, con lo que me gustan las tortas!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Irene, hermosa!!! Te estuve extrañando, loquita!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:35 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Chica!! Si que quedó alguien!! YO! jejeje :)
Cómo estás tanto tiempo??

 
A las 16 de abril de 2008, 14:35 , Blogger IRENE ha dicho...

ESTE HOMBRE..PASO DE EL A ESTAS ALTURAS...

HOLA CHICA!!!!..CHE A VER CUANDO ME LLAMAS

 
A las 16 de abril de 2008, 14:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Quedese tranquilo Igrac, que si hago una torta a usted no le convido.

Y camine a cucha, ahora!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:36 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

BOLUDOS!!! CUANDO ME LLEGO EL MAIL SOBRE RACHEL PENSE LO PEORRRRRRR!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Jimeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Feliz cumple requeterecontra atrasado!!!

PERDON!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:37 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

BOLUDOS!!! CUANDO ME LLEGO EL MAIL SOBRE RACHEL PENSE LO PEORRRRRRR!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:38 , Blogger IRENE ha dicho...

LLAMAME CHICA DALE..ME VOY POR UN RATO...HASTA Q ESTE TODO MAS TRANQUI..BESOS A TODOSSS!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Madame, cuando usted lo desee la invito a mi cocina a preparar pastelitos!! Como me gustan sus Oreillers....

 
A las 16 de abril de 2008, 14:38 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

BOLUDOS!!! CUANDO ME LLEGO EL MAIL SOBRE RACHEL PENSE LO PEORRRRRRR!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:38 , Blogger Jimena ha dicho...

Uhh me llega con delay los comentarios juajuajua Hola Irenita!! Hola Mme! Pensé que no quedaba nadie

 
A las 16 de abril de 2008, 14:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

BOLUDOS!!! CUANDO ME LLEGO EL MAIL SOBRE RACHEL PENSE LO PEORRRRRRR!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Estemmmm Madame Susana y el Doctor Camestres, estan simbiotizados, o alguien les dice lo qué tienen que escribir...?

Raro, muy raro...

Yo que ustedes me cuido, alguien puede darse cuenta por dónde viene la esquizofrenia, no sé si me entienen??

 
A las 16 de abril de 2008, 14:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, ahora son todos... My god!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:41 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

LUEGO DE UNA REUNION AD HOC HEMOS DECIDIDO EMITIR EL SIGUIENTE COMUNICADO: BOLUDOS!!! CUANDO ME LLEGO EL MAIL SOBRE RACHEL PENSE LO PEORRRRRRR!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:41 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola chicaaaaaa!!! Graciassss!! ;)
Ni lo digas!! No hay nada que perdonar, todo bien!!! Beso enorrrrrme!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:45 , Blogger babylonia ha dicho...

UUUFFF!! Caia...buenísimo! Chica...tas sueltita??? bueh, hay que reconocer el cagazo?...me too! Ufa...me quise hace la superadita y NOOOOOO, me asusté!!! SIIIII, creo que: TA LUEGO!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko, un minuto para hablar en serio...

Gracias por el horóscopo, lo acabo de leer. Me hacian falta tantos mimos, me hacen bien. Por otro lado, a veces soy una terrible pelotuda, no tengo autoestima, qué le voy a hacer. Por lo de mis nubecitas maritales no se haga problema, me compré una glock, dónde confirme sospechas la estreno.

P.D: Jamás voy a dejar de decirle "cositas" me encanta provocarle dolor... jajajajjaja

 
A las 16 de abril de 2008, 14:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Síiiii Niñas volví, aunque no con la frecuencia que quisiera, estoy tapada de laburo, más el estudio, más el jardíncito del peque más todo lo demás, apenas si tengo tiempo de depilarme!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno linda pero pensa que no vale la pena eso es homicidio calificado por el vínculo y es prisión perpetua.

Te mereces todos los mimos

 
A las 16 de abril de 2008, 14:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá seguro que peludita estas hermosa

 
A las 16 de abril de 2008, 14:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y si lo enveneno???

 
A las 16 de abril de 2008, 14:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, cualquier cosa le pido al Dr. Camestres que me represente...

Yo me pongo hermosa cuando estoy cerca suyo, bonito...

Bueh, me voy a bañar, así voy a trabajar perfumadita!

 
A las 16 de abril de 2008, 14:59 , Blogger eMe ha dicho...

NNOooooo chica nnooo!!!

Envenenarlo es PEOR que pegarle un tiro... yo sé lo que le digo... hable con un abogado y va a ver!!!

Hola para todas las que salieron de abajo de las piedras!!! Se las extrañaba!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:03 , Blogger babylonia ha dicho...

AAAJAJAJAJAJJJJJ! eMe NO PODES! AAAJJJJJAAAAAAAAJ!!!!!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:05 , Blogger eMe ha dicho...

Y ahora qué hice??? :(

 
A las 16 de abril de 2008, 15:10 , Blogger Anita ha dicho...

Güeeeenas tardes, sobrevivi al negrero de mi hermanito....

Yo tambem me pege un cagazo con lo de Rachel.....
Rachel madre fundadora TE QUEREEEEEEEMOOOOOOSSS!!!!

HOla Chica, como va????Jimenita, todo bien??? Caia dejate de joder de tantas reuniones. Baby como tas linda???
Susanna, besotes donde mas te gusten.

 
A las 16 de abril de 2008, 15:12 , Blogger Anita ha dicho...

ah! me olvidaba, que buena voz tiene la mina esa de labios carnosos.....muy buena musicalización Igrac!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:13 , Blogger Anita ha dicho...

Viviuska que buena foto,che....taaasssss preciooooooosaa

 
A las 16 de abril de 2008, 15:13 , Blogger Silvia ha dicho...

bueno

 
A las 16 de abril de 2008, 15:14 , Blogger eMe ha dicho...

69

 
A las 16 de abril de 2008, 15:14 , Blogger Silvia ha dicho...

69 doble

 
A las 16 de abril de 2008, 15:14 , Blogger Anita ha dicho...

eh????? no quedo nadie???? se fueron todos a dormir la siesta????

no me dejen soooolaaaa

 
A las 16 de abril de 2008, 15:14 , Blogger eMe ha dicho...

Jijijijijijiji :)

 
A las 16 de abril de 2008, 15:14 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, me cagaste jajaja
hacía doblete hoy

 
A las 16 de abril de 2008, 15:15 , Blogger Anita ha dicho...

eme....q culo, eh......hace rato no me toca el 69.....mala....eme de muy mala



:P

 
A las 16 de abril de 2008, 15:15 , Blogger eMe ha dicho...

Yo soy así :)

 
A las 16 de abril de 2008, 15:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Anita, estábamos agazapadas para cantar 69, jajaja

 
A las 16 de abril de 2008, 15:16 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola!!! Si, si Anita!! Acá toy!! Cómo estas??? Yo estaba leyendolos un ratito y en un rato me iba a preparar unos mateciiiiiitos

 
A las 16 de abril de 2008, 15:16 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe..."las que salieron de abajo de las piedras" ajajajajajjjj!!! sabés que me matan tus "dichos"!
chicas...hicieron TRIPLETE!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:16 , Blogger Anita ha dicho...

y claaaaro, la Silvia y la eMe estaban agasapadas esperando hacer el 69....asi cualquiera eh.....TURRAS!!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Y Anita no se dió cuenta!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:17 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Jimenita!!! Hoy me vendrían bien unos mates... tengo tanto hambre que no doy más!!!

Anita, a llorar al cementerio...

 
A las 16 de abril de 2008, 15:18 , Blogger Anita ha dicho...

Jimenita pasame un amargo, dale q me cruzo a la panaderia y compro unas medialunas queres???

 
A las 16 de abril de 2008, 15:19 , Blogger eMe ha dicho...

Baby, Anita anda medio distraída últimamente... ;)

 
A las 16 de abril de 2008, 15:19 , Blogger Anita ha dicho...

Baby, shoooo no queiro triplete, lo quiero para mi solita, ando bastante egoista por estos dias, vistesssss

eMe turra!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:21 , Blogger eMe ha dicho...

Vamossss, salgan todos que ahí dice que hay alguien desde España leyendo...!!!

5 online... a ver... numerarse!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:23 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Anita, hola eMe!! Si quieren hacemos una mateada virtual, aunque prefiero otra cosa que no sean medialuna. En promedio debo comer unas 15 a la semana... Porque entre clase y clase aprovecho para desayunar en la facu y hacen unas de manteca que están tremendas... Son irresistibles... No me puedo negar... Siempre calentitas

 
A las 16 de abril de 2008, 15:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko, vengo de TDT y tengo una teoría bastante parecida a la suya: tanta grasa saturada (de "panquecas", tocino, hamburguesas, hotdog y demases) y la ingesta desaforada de alcohol producen una combinación bastante contraproducente en la química cerebral de "ésa gente" del NORTENORTENORTE (hemisfriamente hablando) y por éso se gestan asesinos seriales, alumnos acribilladores, violadores, y otras yerbas del mismo tono...Teoría que por supuesto asombró a quienes me escucharon (tenía unos 14 añitos...dulces 14 añitos)

 
A las 16 de abril de 2008, 15:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chica mira la mano es así si matas a tu ascendiente o descendiente sabiendo que lo son = prision perpetua.

Si matás a cualquiera con veneno tambien cagaste es prisión perpetua, y si matas por encargo o sea por guita es decir asesinas, también.

PD asesinar es matar por encargo = $$$$

 
A las 16 de abril de 2008, 15:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita, ENVIAME UN MAIL Y CONTAME EL PORQUE DE TU DISCTRACCION!! Chau, tá luego! nos leémos a la nochie!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy bien Baby pero tampoco hay que olvidar que son una sociedad que durante el siglo pasado pelearon en: la guerra Hispano Americana, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam, Grenada, Somalía, Afganistán, Irak ...(y siguen las firmas) es decir los han entrenado para matar desde pichones.
Además fijae si acá en una guerra como la de Malvinas tenemos tantas secuelas en los ex combatientes (recordá el post), pensá en la carga de loquitos de la guerra que tienen ellos.

 
A las 16 de abril de 2008, 15:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Antes de irme...hay una peli de M. More (me gusta a pesar de ser estadounidense y me banco los palos que se vengan!)) que trata sobre el tema de las armas y los asesinatos estudiantiles, está interesante, ahora sí: Ci vediamo dopo la sera...

 
A las 16 de abril de 2008, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si la conozco vos hablas de Bowling for Columbine es buenisima

 
A las 16 de abril de 2008, 15:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vayan aca:

http://es.youtube.com/watch?v=Zqh6Ap9ldTs

 
A las 16 de abril de 2008, 15:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Aca esta en castellano:

http://es.youtube.com/watch?v=6vdsuO7Gpmg

 
A las 16 de abril de 2008, 15:46 , Blogger IRENE ha dicho...

buehh..parece q tan todas??? holaaa!!

 
A las 16 de abril de 2008, 15:53 , Blogger Silvia ha dicho...

qué hacés Irene? todo bien?

 
A las 16 de abril de 2008, 15:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola IRENITA como te va?

 
A las 16 de abril de 2008, 15:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahora sí, parto hacia el jardín a buscar al niño, luego raudamente iré a trabajar. No obstante, gracias a Mirko, estaré toda la dichosa tarde maquinando alguna forma de asesinar sin que me cachen.

Al pelotudo de turno si lo agarro in fragantti le pego con la Essen en el marulo y alego defensa propia. Y listo.

Nos vemos, ojalá pronto.

Besos!!! (Al Mosqui besos de lengua!)

 
A las 16 de abril de 2008, 16:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicassssssssss, estoy cansadaaaaaaaaaa!!!!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 16:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

No me dan pazzzzzz en este laburo!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 16:13 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CHICASSSSSS!! COMO LES VA!!!!

HOLA MIRKO.

 
A las 16 de abril de 2008, 16:15 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, pensé que esto era como ayer que estabamos la eMe y sho solas como dos parias!!!!!!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 16:15 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita vení!!! :)

 
A las 16 de abril de 2008, 16:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, no, nos dejaron solas de vuelta!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 16:17 , Blogger eMe ha dicho...

Cierto... y me dejan sola con esa loca de Vivius que me trata mal en mi propio blog :(

Loca mala!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 16:18 , Blogger eMe ha dicho...

No te digo... :(

 
A las 16 de abril de 2008, 16:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

Che, yo te trato mal en todos lados que no se diga!!!! :P

 
A las 16 de abril de 2008, 16:20 , Blogger eMe ha dicho...

Jimenita me dejó ganas de comer medialunas y no encontré ni una en todo el puto microcentro :(

Y ahora???

 
A las 16 de abril de 2008, 16:21 , Blogger eMe ha dicho...

Andá... Animal Planet :)

 
A las 16 de abril de 2008, 16:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Callate, Discovery Kids! ;)

 
A las 16 de abril de 2008, 16:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Comiste las de Alimentari? son riquísimas eMe. Llamá al 4343-5656, a lo mejor tienen

 
A las 16 de abril de 2008, 16:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Che, eMucha, estaremos "infetadas" que cada vez que llegamos nosotras se van todosss??? :P

 
A las 16 de abril de 2008, 16:26 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Silllllll, por fin alguien!

 
A las 16 de abril de 2008, 16:28 , Blogger Silvia ha dicho...

hooolaaa Vivi, andan muy ocupadas ustedes, en qué andarán

 
A las 16 de abril de 2008, 16:33 , Blogger eMe ha dicho...

Sil!!! Acá los dejé pagando y me vine un rato a leer algunas cosas... o creen que me pagan por laburar??? JA!!!

Ya llamé a Pesce... (se escribirá así???) qué ricas son las de grasa!!! ñam ñam ñam ñam ñam!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 16:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, te llegó la bashena???

 
A las 16 de abril de 2008, 16:37 , Blogger IRENE ha dicho...

adonte estan??

 
A las 16 de abril de 2008, 16:38 , Blogger Silvia ha dicho...

La bashena llegó anoche en condiciones óptimas, me contó que la cuidaron muy bien, comió bárbaro y hasta la sacaban a pasear los fines de semana.

 
A las 16 de abril de 2008, 16:46 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Espero que después de los auspiciosos comentarios que hizo de nosotros la diosa Tamara, no se nos llene el blog de garcas del PRO.

 
A las 16 de abril de 2008, 16:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Quedate tranquilo Gustavo, serán exterminados.

 
A las 16 de abril de 2008, 17:14 , Blogger Jimena ha dicho...

Jejejeje Volví!!! eMe, que cagada, no hay cosa peor que quedarse con el antojo!!
Hacele caso a Silvia y pegale un llamado a Alimentari, tiene las masas secas más viciosas que probé en toda mi vida!! Qué cosas ricas que hacen ahi por Diossssss!!


Hola Silvia!! Cómo estas??

 
A las 16 de abril de 2008, 17:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Jime, viste lo que son esas masitas? a veces compramos en la oficina, a la mañana, las facturas llegan calentitas, una delicia.

 
A las 16 de abril de 2008, 17:27 , Blogger Jimena ha dicho...

Siiii, en donde laburaba, el catering lo compraban ahi...Viste?? para picar algo mientras se daban las reuniones de capacitación.... Ma que capacitación!!! Nosotros ibamos a comer!!! Sanguchitos de todo tipo y color, chips de jamon y queso, esas masitaaaaaasss y para bajar eso, gaseosas... Con decirte qu el día de la reunión ibamos sin almorzar... Es lo unico que extraño de ese trabajo de porqueria.... jajajaja

 
A las 16 de abril de 2008, 17:38 , Blogger Jimena ha dicho...

Juajuajua Me estaba acordando reién que cuando habia reunión pero no habia masitas, protestabamos y los tratabamos de miserables!! Qué cararrotas muertas de hambre!! juajuajuajua (es decir, nos quejabamos entre nosotras.... nunca se enteraban los jefes).

Esas masitaaaasss con es edulce de leche!!! Un espectaculo

 
A las 16 de abril de 2008, 17:58 , Blogger Jimena ha dicho...

Me cacho! Me dejaron sola y encima hablando de masitas... Qué alma de gordita la mia...

Claaaaaro, fueron a comprarse masitas y ni convidan!! Malditas sheeeeguas! jejejeje

 
A las 16 de abril de 2008, 18:48 , Blogger Veronica ha dicho...

Masitas con dulce de leche !Genial para la tarde !

 
A las 16 de abril de 2008, 18:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a todos! Más vale tarde que nunca!!! Pero quería felicitar a Moski por el reportaje y el comentario de Tamara sobre nuestro Blog.
La musicalización de Moski y Madame Susanna, con esa mina de rojo cantando es rebuena.
Si compraron masitas, dejen alguna!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 18:55 , Blogger Veronica ha dicho...

el del video es roger federer?

 
A las 16 de abril de 2008, 20:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

BTCEA 0109 FUNCIONANDO.


¡PIRULIN!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 20:08 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

 
A las 16 de abril de 2008, 20:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, bueno...

che, miren q los dias van pasando...a ver la fiestita del blosss

 
A las 16 de abril de 2008, 20:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Y YO Q PENSE LO PEORRR!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 20:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Se aceptan propuestas IRENE.

Veronica el tipo que aparece es Goran Bregovic el de Tiempo de Gitanos.

 
A las 16 de abril de 2008, 20:14 , Blogger IRENE ha dicho...

sE DECIA EL 30/4 O 1/5....MEDIODIA O NOCHE...FIJAR LUGAR.

 
A las 16 de abril de 2008, 20:17 , Blogger Celeste ha dicho...

Reholas a todos!!!!. Que coincidencia, salí de estudiar y al pasar por una panadería se me dió por comprarme unos scones de frutas para matear con mi ma. Que ricos!!!!
Les mando un super beso.

 
A las 16 de abril de 2008, 21:16 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Cele!! Que tiernaaaa!! Extraño matear con mi mamá!! la extrañooooo!
Hoy de casualidad la llame al celu y andaba cerquita del hospital, tenerla tan cerquita amerita ir a darle un beso e invitarla un cafecito... Me fui corriendo! Cuando volvi a casa, ya la extrañaba de vuelta...

MAMERA YO??? NAAAAHHH

 
A las 16 de abril de 2008, 21:32 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajajaja!, yo soy igual. Me encanta mimosearla, a veces me acuesto con ella en su cama para dormir la siesta. Luego llega papá de trabajar y me saca corriendo, odioso!.
Jajajajaja!.
Tus cosas bien, Jime?.

 
A las 16 de abril de 2008, 22:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Verónica te mandé un mail.

 
A las 16 de abril de 2008, 22:09 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss, quién anda por ahí???

 
A las 16 de abril de 2008, 22:11 , Blogger Anita ha dicho...

Holiiiisssssss.....asi q anduvieron morfetenado masitas y facturas, bien por uds.

Cuantos comentario,che.....q lindo.

Bueno avisen cuando se hace el festejo Bloguetiano, asi voy mentalizando al samurai.

Baby,mi distracción es q ando laburando mucho( x suerte) y me mareo con tanta clientela y eso q estoy organizadita,eh. Pero ultimamente sip, nose xq ando media distraida, según la otorrino es x mi alergia, la pucha y yo q pensaba q era la sinusitis, ahora se me junto la alergia asi q toy meta remedio al igual q Mayu.....me cacho en este tiempo de miiiiiieeeerrrrda.

Y podria seguir escribiendo boludeces, como estoy solita....total, si a Mosqui o Mirko no le gusta todo esto, le pasa el plumero y listo, seanseacabó.

Besotes, veo si despúes me paso por aca.

 
A las 16 de abril de 2008, 22:12 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Mosqui, hola Baby.....como va la cosa????

 
A las 16 de abril de 2008, 22:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Va bene, tuto aspetto

 
A las 16 de abril de 2008, 22:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Qu´dáte tranqui que Mirko y el Moskito no nos dan bola...

 
A las 16 de abril de 2008, 22:36 , Blogger Anita ha dicho...

Baby, ya veo q Mosqui y MIrko, no nos dan bola....vos mostrando las gomas al igual q yo y naranjas....q cosa,che....

Donde anda la lú de mis ojos....doña Irenita Garcharaz???

 
A las 16 de abril de 2008, 22:51 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Cele! Mis cosas bien, por suerte. Tu papá lo hace de celoso nomás Juajuajuajua
Yo aprovecho a mimarla cuando viene a casa, porque cuando voy a lo de mi mamá... La competencia es mi hermano... Otro mamero igual que yo! que lo tiró!! Pibe trolo si los hay... juajuajuajua

 
A las 16 de abril de 2008, 23:00 , Blogger Celeste ha dicho...

Jime!!!!, no le digas asi, que malvada. En casa, mi hermana no es competencia, ya esta definido: soy la mejor y me quieren más a mi.
Jajajajajajajaja!:P.
Bueno, me voy a nurmir. Les dejo un super beso a todos.
Hasta mañana.

 
A las 17 de abril de 2008, 8:20 , Blogger Caia ha dicho...

Wow! recién puedo leer el post! Grande Tamara!! Nombró al blog.. somos cientos ?? (juaz) y un poco locos.. si..
Hoy estoy contenta!! Tengo curso todo el día... Pero no tengo REUNION!!!
Buen día a todos, esta noche los leo, por el curso no voy a poder conectarme. Besos!!!

 
A las 17 de abril de 2008, 10:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo los trata el humito de mierda?

 
A las 17 de abril de 2008, 11:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días, algún alma generosa tendrá la bondad de poder traducirme el audio de Tamarusky?

Gracias,

 
A las 17 de abril de 2008, 11:16 , Blogger IRENE ha dicho...

PIDE PERDON POR NO SUBIR LOS COMENTARIOS A LA MAÑANA, CON FONDO DEL TEMA "PERDONAME" DE CAMILO SESTO..
HOLA VIVIUSSSS!!!!

 
A las 17 de abril de 2008, 12:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

HOla Ire, y no dice porque no los sube temprano??????? Gracias!

 
A las 17 de abril de 2008, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

pq dice q no tiene empleados por la matina..clarin no tiene empleadosssss podes creer???

 
A las 17 de abril de 2008, 12:35 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. como andan??? Acà hace calor otra vez, y entre eso, y el mono tragafuegos que no se va, tengo la paciencia al lìmite.
Me voy a dar una vuelta.

Saludos

 
A las 17 de abril de 2008, 13:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos dias amiguetes estoy en un cyber de Paraná al 900 si alguien quiere venir a cagarme a trompadas puede.

Gaucho no me rompas las bolas con mi mono, mirá que yo me banco a ese pelotudo que se la pasa chupando el mate como un salame.

EN MINUTOS SUBE POST!!!

Caia label Biografias.

 
A las 17 de abril de 2008, 16:37 , Blogger Pildusky ha dicho...

Hola! excelente música, me encanta que la gente descubra a esos monstruos que sacan la música desde las tripas.

Con respecto a lo anterior, imagino la alegría de los fundadores.

Igual yo no comparto mucho eso de computar votoss, competir con otros blogs etc. Sé que en parte puede ir en joda, pero es por eso que me abstengo de ciertos comentarios que preferí hacer en privado!!!

Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal