domingo, 13 de abril de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.


Y RECUERDA: Como dijo el sabio: "El ocio es la madre de todos los vicios. Pero es una madre, y hay que respetarla." (Héctor Plasma).

Bueno ahí vamos.........

Semana del 13 al 19 de abril.


"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Preveo una semana muy movidita, estamos estudiando mucho y eso hace que consumamos muchas energías en ello, por tal razón yo aconsejaría mejorar la alimentación, y tratar de cojer mas de lo normal eso no se que carajos debe de tener que ver con el tema de la energia pero por lo menos es divertido. Prosigue con la gárgaras que te aconsejamos la semana pasada. Ten cuidado se estan acercando los frios asi que de acá en mas nada de cojer en lugares públicos. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Los acuerdos financieros lucen bien, pero aun pueden estar mucho mejor. Si unes fuerzas con otros, particularmente con miembros de la familia, podrás incrementar tus ingresos o hacer un mejor uso de tus ahorros. Alégrate, el planeta Herminio Iglesisas en conjunción con Lorenzo Miguel siguen gravitando sobre tus humores. Es una lástima que no te hayas presentado en el parcial, de haberlo hecho hubieras aprobado pero bueno en la próxima tambien te irá bien eso si no seas pelotuda y presentate!!!!. La constelación de las 62 Organizaciones van a estar a pleno para el día que te decidas ir y dar ese parcial. AMOR Y AMISTADES- Bueno el MP4 te lo están debiendo así que pensá que tenés un crédito a tu favor, Estás entrando en un período de conflicto y las cosas pueden ponerse un tanto ríspidas en las semanas por venir. Los eventos recientes te han acercado a ciertos miembros de la familia que antes no frecuentabas, y esto hace que tu corazón esté de fiesta. Con respecto a tu cuñadita y tu suegra siguen recibiendo bomba y bomba, eso si decí que en la tribu andan todos en bolas porque sino estaría sobre todo tu cuñadita necesitada de pañales descartables dado que le han hecho tanto pero tanto el ojete que ya el esfíner no cierra asi que la pobre se anda garcando a cada rato mientras camina por la aldea, eso si tiene una sonrisa que no se le borra, parece que al final tanta verga han cambiado para bien su estado anímico, y esta bien tus dos parientas políticas ya no tienen las comodidades de Lanús pero ahora tienen verga a cada rato, asi que en el fondo y bueno no se conseguirá carne de vaca pero si hay carne de mono y de verga es lo que abunda. FAMILIA Y HOGAR: Las cosas mejorarán drásticamente si cambias tu dieta. Algo en tu alimentación está haciendo que estés floja/a y con pocas energías. Si eliminas este elemento, tu vitalidad volverá a ser la de un adolescente —bueno, no tanto...—. Tus números de la suerte: 9, 24, 38, 49. Palabra clave de la semana: libertad de expresión. Aspecto más favorecido: salud. Con quién pasar el tiempo: Galleta.


"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. Bueno esta semanita va a estar un poquito movidita y sobre todo de allá abajo, está bien comer afuera pero mejor que te cuides un poquito, vos segui asi pero mejor estar equilibrada. Acordate de lo que prometiste intentá cumplirlo. Hay una llamada pendiente que estas dejando pasar el tiempo, me parece que ya llegó el momento. AMOR Y AMISTADES. Las cosas comienzan a ponerte nervioso/a, pero éste no es momento apropiado para empezar a echar chispas. La otra persona tiene que lidiar con muchas cosas y, de momento, no estará receptiva a tus objeciones. Intente disimular tu irritación y espera a que las cosas se normalicen. Es mejor contenerse vos dejá pasar el tiempo y vas a ver como al final todo lo que te proponés va a salir bien, haceme caso mirá que mis bolas nunca pero nunca que equivocan, el planeta Lorenzo Miguel jutno a la constelación de las 62 Organizaciones te estan iluminando así que no te preocupes vas a ver que todo bien. Eso si tu argolla va a funcionar estas semanas que se vienen a todo ritmo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Alguien irrumpe en la escena de la semana y parece que tiene intenciones de distorsionar tu rutina. Evita contrariarte por detalles menores; tienes asuntos más importantes y urgentes que atender. Esta semana, aparta de tu camino todo aquello que atente contra la concreción de tus sueños. FAMILIA Y HOGAR- Un presupuesto ajustado quiere decir que el frenesí de compras y gastos debe quedar para otro momento. Sin embargo, dados tus elevados niveles de energía, puedes intentar transformar tus posesiones existentes en otras nuevas. Y ni te cuento si te dedicás a cobrar por tus cojidas en ese caso en menos de 4 años estas viviendo de rentas. Tus números de la suerte: 6, 12, 15, 37. Palabra clave de la semana: calma. · Aspecto más favorecido: amor y romance. Con quién pasar el tiempo: Zapato.



"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Yo te lo había adelantado eso de cuidado con los excesos en las comidas haceme caso de lo contrario vas a empezar a sentir molestias así que mejor cuidate un poquito, bueno con respecto a la cachufla todo bien era como te lo habia dicho, y si yo no me equivoco nunca, salvo conmigo pero eso es normal dicen que en casa de herrero cuchillo de palo. Segui así no les des bolas a tus compañeritos esos pelotudos que se dediquen a manejar sus camioncitos que es para lo que estan.OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Cuando sientas que te estás quedando sin ímpetu, habrá llegado el momento actuar en forma inmediata. Tienes algunas opiniones sinceras y podrías estar en riesgo de permitir que las cosas se salgan de cauce. Mantén la posición y espera un poco, al menos hasta ser capaz de adoptar una postura más objetiva en este asunto. Veo que hay una bashena cuya salud se está yendo al carajo así que o se ponen de aucuerdo con como hacer para su mejor standard de vida o se nos muere, o no se en una de esas se vuelve a lo de la Brisa que le rompia las bolas con sus peluches pero por lo menos no estaba de un lado para el otro como maleta de loco. AMOR Y AMISTADES- Cuidado, veo a una bruja de mierda que vive con gatos y que se hace la estecha con un electrodoméstico que es una flor de guacha puta, así que mejor que andes con cuidado mirá que es muy jodida esa mina, yo que vos me cuido. Vos sos de esas personas que no les gusta que las puteen y menos aún que le peguen patadas en le orto. Preferís los días de sol que los dias de lluvia y granizo. Evitá tomar veneno y menos comer vidrio. Cuanto más te preocupas sobre un asunto relacionado a una persona amada, más distorsionas la esencia de lo que verdaderamente ocurre. Esta semana, para calmar un poco las cosas, toma algo de distancia. Busca el sosiego en una jornada de compras y de satisfacciones. FAMILIA Y HOGAR- Tienes unas cuantas responsabilidades entre manos relacionadas al hogar, y parece que todos se disponen a observar cómo te las arreglas para manejarlas. Éste es el momento de hacer explícito un pedido de ayuda y apoyo, antes de que los nervios te impidan razonar. El planeta Hecto J Cámpora junto a Solano Lima están preparando la llegada del planeta Juan Domingo Perón, si se viene el regreso así que preparate que se viene un período de bonanza pero no como en la serie de esos pelotudos que al parecer no cojían nunca, decime a vos no te parece que todos se cojían al chino ese que era el cocinero? te lo dejo picando para que lo pienses· Tus números de la suerte: 5, 16, 30, 47. · Palabra clave de la semana: creatividad. Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.



"Garnacha". 22/6 al 22/7

SALUD-Bueno ya te lo dije que te cuidaras con las comidas, parece que algo estuviste comiendo que ahora te sentís para la mierda viste? yo te lo habia dicho pero mas que decir eso yo no puedo, no puedo evitarlo y tampoco controlarte esta en vos cuidarte. Si sos nena estas con mucho laburo pero mejor para tu salud mental que te dedique un poquito a tus amistades aunque sea las virtuales, hacete un huequito pero no te vayas al carajo. Recordá lo que te dije la semana pasada, pensá que para un bloguetiano no hay nada mejor que un bloguetiano, y recuerda perimero esta bloguetia despues el movimiento y por último los hombres. Bueno ustedes sigan así vos cojiendo y vos tambien estamos? Si eres una damita y haces gimnasia segui asi pensá que cuando cojés y te miras en el espejo del telo es lindo ver a toda la carnecita firme eso te pone bien y te gratifica, y si nos vas a telos anda que son lindos tienen su atractivo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No tengas miedo de hacer conocer tus pensamientos si la ocasión lo requiere. Adopta una posición firme y enérgica y los demás se alinearán en tus filas. Si eres el primero en reaccionar, entonces podrías ser la confirmación del antiguo proverbio que dice que "al que madruga Dios lo ayuda". Aparta de tu camino todo aquello que atente contra la concreción de tus sueños, paro al decir que atneta contra tus sueños no te estoy hablando del reloj despertador, no ese puto invento es necesario sino la mitad de la gente estaria sin laburo por llegar tarde. Me parece que un dia de esta semana vas a quedarte dormida asi que acordate de poner el reloj despertador. AMOR Y AMISTADES- Tus deseos de respetar los puntos de vista de las otras personas son realmente admirables. Sin embargo, hay algunas cosas que no pueden ser dejadas fuera de control, y será bueno hacerles saber a todos que incluso tú tienes tus límites. Posiblemente pierdas una batalla, pero estarás un paso más cerca de ganar la guerra. FAMILIA Y HOGAR- Los niveles de energía son elevados, y tienes la oportunidad me mostrarte en tu versión más efectiva. Esta semana, toma el mando cuando los demás se muestren temerosos o inseguros. La posibilidad de un encuentro con alguien del pasado trae a tu mente antiguas ideas y pensamientos. · Tus números de la suerte: 6, 18, 35, 48. · Palabra clave de la semana: generosidad. · Aspecto más favorecido: comunicación. Con quién pasar el tiempo: Merluza.



"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Bueno siempre lo digo y siempre me contradicen ya saben que son el signo mimado por el horóscopo peronista, esta seman estuviste mejor a vos te hablo te noto mas calmadita, eso es un buen síntoma. Esto va para todos ustedes saben que para el horóscopo peronista el hecho de cojer es un buen síntoma, bueno esta semana van a cojer de lo lindo yo se los que les digo. Los planetas Perón y Evita seguirán gravitando sobre sus personas, mas aún el nefasto asteroide Menem se aleja de ustedes así que eso indica que una era de peronismo galactico se acerca, asi que a disfrurtar de un estado de peronismo absoluto. Todo esto significa que en materia de salud como ya lo adelantaramos todo pero todo va a ir perfecto es mas en poco tiempo todas esas nubes que creias que estaban rondando por tu personita se irán y un sol peronista iluminará tu vida. Prepárense yo se lo que les digo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus relaciones con las figuras de autoridad ocupan un lugar preponderante en la semana, y una diferencia de opiniones podría ser portada de los periódicos. No importa los extraños sentimientos que puedan despertar en ti los problemas financieros, procura tener siempre la cabeza sobre los hombros y sé pragmático en todos tus movimientos. No desaproveches garchar como un poseso. AMOR Y AMISTADES- Te encuentras en un estado confrontador, y esto se hará evidente en todos los aspectos de tu vida personal. Un desacuerdo o malentendido podría generar una situación incómoda, aunque sus efectos no tendrán efectos a largo plazo en la relación de los involucrados. Esta semana, serás capaz de olvidarte de los pensamientos de los demás y ser consecuente sólo contigo mismo/a.
FAMILIA Y HOGAR- Un asunto pendiente te tiene tomado/a del cuello y necesitas tomar la decisión de resolverlo de una vez por todas. Los desacuerdos y las disputas son parte inevitable de la vida de cualquier familia. Simplemente por el hecho de ser parientes de sangre no significa que alguien pueda abusar de ti. Tus números de la suerte: 5, 17, 26, 38. · Palabra clave de la semana: disciplina.
· Aspecto más favorecido: vida de hogar. Con quién pasar el tiempo: Soquete.


"Moscato". 24/8 al 23/9.




SALUD- Bueno ya te previne que dejaras de fumar veo que me estas haciendo caso, salvo eso todo bien, cuando salgas a pasear a tu perro tenelo con la soga corta mirá que le pueden crecer antenas. Veo una bandada de prechas que sobrevuelan por sobre el cielo de color violeta. Encontrarás ese frasco donde habias guardado a una gitana en vaselina. Intenta formar tres grupos ve por ayuda, que rayos te propones en traerlos a ellos aqui a bordo?. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Sientes que esta semana estás por tomar algunas decisiones financieras fundamentales. Ten cuidado de no morder la mano que te da de comer y asegúrate de que las personas amadas no resulten lastimadas por tus decisiones. Tienes el tiempo necesario para sopesar los pros y las contras de cualquier movimiento. Disfruta de la comida, intenta no comer vidrio ni tomar pintura, estoy vienod una película por demas pelotuda en MGM es increible las boludeces que estan diciendo, bueno sigamos, estabamos en que debes sopesar los pro y los contras de hacer dedo, debajo de tu escritorio han vuelto los coatíes a anidar y lo bueno es que pronto daran a luz a una gran cantidad de crias, eso está por ponerse buenísimo ya que van a congeniar perfecto con los flamencos que estan pescando en tu inodoro, si la fauna silvestre se está desarrollando en tu trabajo así que este nuevo habitat hará las delicias de tu y de tus compañeritos de trabajo. AMOR Y AMISTADES- Las relaciones más cercanas deben manejarse con cuidado, dado que el ego, muchas veces, es demasiado grande y no puede ser controlado. Si te preocupas por resguardar los aspectos más frágiles de las otras personas, entonces lograrás crear ese sentimiento de confianza e intimidad. Defiende tu territorio y no permitas que los demás te pasen por arriba. FAMILIA Y HOGAR- Es tiempo de despertar algunas ambiciones dormidas en tu interior antes que sea demasiado tarde. No hay límites para ti a la hora de intentar expandir tus actividades recreativas y aprender nuevas habilidades. Efectivamente, la única limitación estará en tu interior. ¿que bueno todo lo que te dije esta mas claro que el agua!!· Tus números de la suerte: 8, 12, 19, 37. · Palabra clave de la semana: descubrimiento. · Aspecto más favorecido: vida social. Con quién pasar el tiempo: Buseca.



"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Che pero que lindo guachito que sos!!! Mirá que tenes una vida ajetreada diso por los SMS que me mandas, eso si mejor que te cuides un poco, eso de darle tanto a la verga si no te cuidas un poco te vas a quedar tísico. Del reto todo bien eso si me parece que la próxima vez que vayas al medico te van a hacer una tacto rectal que va a ser tan inteso que de acá en mas te vas a ir solito al médico para que te meta el puño en el orto, eso si siempre y cuando sigas haciendote el pistola con quien ya sabes. Vos dedicate a lo tuyo y no me rompas las bolas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Ya has tenido suficiente con esto de jugar al 50% de tu potencial, y ahora estás listo/a para mostrar al mundo cuánto vales verdaderamente. Tu experiencia y tus cualidades tienen un valor financiero, y tú eres capaz de obtener el mejor precio. Asegúrate de que algunos de tus ideales no sean meras ilusiones. AMOR Y AMISTADES- Intenta no excederte en tus esfuerzos a la hora buscar el afecto de una persona. La sutileza será la mejor táctica, y la discreción una necesidad. No tengas miedo de dar a conocer tus pensamientos si la ocasión lo amerita. Puede que algunos se sientan ofendidos, ¿pero acaso es tu culpa? FAMILIA Y HOGAR- Tus reservas de energía tienden a escasear esta semana, y una vida social agitada no hará más que consumir las pocas fuerzas que te quedan. El mejor lugar para mostrarte en tu mejor forma es el hogar, de modo que si quieres estar con tus amigos, invítalos a una deliciosa sena en tu casa. · Tus números de la suerte: 5, 17, 23, 60. · Palabra clave de la semana: comunicación. · Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Cuete.



"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- Me parece que te vas a morir asi que todo lo que te pudiera decir es al pedo porque me parece que no llegamos ni a meidados de la semana de no ser así entonces hace asi el miercoles entra a leer el horóscopo porque quiere decir que te salvaste. DINERO Y ACTIVIDADES-Tus instintos merecen toda tu confianza y, si bien puede que no te lleven a la olla con oro al final del arco iris, al menos podrían sacarte de algunos problemas serios. Esta semana, no prestes demasiada atención a las dudas de las otras personas. Sigue tus corazonadas. AMOR Y AMISTADES- Uno de tus objetivos corre el riesgo de convertirse en una carga demasiado pesada de llevar para ti. Éste es el momento de considerar abandonarlo y de establecer nuevas metas.FAMILIA Y HOGAR-. Los planetas te recomiendan permanecer cerca de casa. En consecuencia, si tienes que salir de la ciudad, asegúrate de planear tu ruta cuidadosamente. Al mismo tiempo, asegúrate de salir y socializar. Esta semana, atraerás a alguien que puede tener una influencia considerable sobre ti en el futuro. · Tus números de la suerte: 3, 16, 37, 88. · Palabra clave de la semana: insistencia. · Aspecto más favorecido: creatividad. Con quién pasar el tiempo: Buseca.

"Buseca". 23/11 al 21/12.



SALUD- Ya es hora que te vayas preparando para la vuelta asi que despedite de las pijas que estuviste usando, hace las valijas y venite urgente para Bloguetia, mira que somos muchos los que te extrañamos además la Tia Conchi tiene que seguir calentandonos con sus historias de la argolla y demás cosas que nos tienen a todos "duritos", además vasa ver como tu vieja esta mucho mejor, dale aparecé de una vez carajo!!!! OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus proyecciones a largo plazo son prometedoras, así que no lo eches todo a perder por diferencias menores de opinión. Corres el riesgo de decir cosas en el ardor del momento que podrías lamentar tarde o temprano. Esta semana, puede que alguien te presione para que tomes una decisión financiera sin el debido análisis previo y pertinente. Todo bien con respecto al laburo vas a trabajar mas tranquilita y encima estas con todas las pilas, lo que no me contaste es si estuviste tomando sol en bolas, de ser así espero que te hayas sacado fotos como esa la sepia que saliste tan pero tan linda, asi que si encima saliste en bolas chau vas directo para el almanaque de Bloguetia. AMOR Y AMISTADES- No te sientas desanimado/a cuando las cosas no salgan como lo habías planeado. Estás a punto de ingresar en un período de transición y tus gustos y necesidades en los asuntos del amor están listos para cambiar. Esta semana, organiza una cena o una salida al cine con tus amigos, y asegúrate que el buen humor y las carcajadas sean parte del programa. FAMILIA Y HOGAR- Procura no quedar atrapado dentro de tu agenda social o laboral. Esta semana, necesitas algo de tiempo para ti mismo. Necesitas pasar algunas noches de tranquilidad en el hogar, ocupándote de las tareas domésticas y poniéndote al día con la correspondencia atrasada. VAS A RECIBIR UNA BUENA NOTICIA DE TU HIJO!!! · Tus números de la suerte: 9, 16, 23, 70. · Palabra clave de la semana: eficiencia. · Aspecto más favorecido: vida de hogar.
Con quién pasar el tiempo: Aries.

"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Escuchame ridicula si a vos te estoy hablando, últimamente no tenes mas tiempo para hablar conmigo no se que mierda te esta pasando pero mejor que cambies de actitud nos e cosa que tu horoscopo salga para la mierda, y te estoy hablando a vos loca que no comme verduras, a vos en cambio no linda vos sos toda una Princesita encima a medida que te leo cada vez me pareces mas perfecta, no como otra que yo conozco que se las da de mala. Bueno estamos en que este año es el año de los soquetes asi que prepárense que esta por aparecer la pareja para todo el resto de sus días, esto no quiere decir que les falta poco para devolver el envase, no para nada hay un mundo de pijas que esta aguardando. Ahora si sos nene todo bien nada mas que en vez de pijas veo una jauria de conchas esperandote. Che si sos nene hablando de todo un poco por que mierda no te das una vueltita por Bloguetia, dale no te hagas el pelotudo o sino se te van a caer las bolas. El resto todo bien, ah me olvidaba depilate abajo pero mucho vas a ver que lindo que te queda. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-El trabajo en equipo aparece como la única alternativa seria a la hora de poner en marcha tus planes profesionales. Sé realista y no establezcas tus expectativas más alto de lo razonable. Sólo de esta manera podrás evitar la decepción. Busca el progreso en forma gradual. Estas por recibir una oferta tentadora en materia laboral. AMOR Y AMISTADES- Un breve encuentro con alguien podría dar lugar a una amistad muy especial y duradera. Esta nueva fuente de apoyo y confianza te ayudará a tomar algunas decisiones difíciles. Cuando tengas que tomar una decisión, sigue los mandatos de tu corazón y todo estará bien. Ah me olvidaba los forros esos con anillos son un despelote ademas de todo despues los podes usar sacandole la silicona el pituto ese lo metes en el pocillo de cafe y mientras lo tomás te lo va revolviendo tanto como antes te revolció la concha- FAMILIA Y HOGAR- Período de definiciones. Es hora de adoptar posturas definitivas. A medida que realizas tus elecciones personales, no puedes hacerlo apartado/a de todo el mundo. Hay otras personas que deben ser tenidas en cuenta, y las demandas familiares pueden tener un peso extraordinario esta semana. · Tus números de la suerte: 0, 10, 11, 13. · Palabra clave de la semana: honestidad. · Aspecto más favorecido: ejercicio. Con quién pasar el tiempo: Moscato.




"Merluza".
21/1 al 19/2.

SALUD- Linda, hermosa me enteré que te quejás de tus gomas, mirá te lo digo con franqueza eso en el fondo no importa un carajo. ya no somos pendejos y lo que en realidad busca el hombre es una mujer de verdad, una buena persona una compañera y que coja bien, vos podrias tener las gomas mas grandes que se te ocurran pero si no fueras una buena persona eso no valdría de nada, o ponele si no cojieras bien tampoco, conozco minas que hasta ponele tienen un orto que es un poema pero no se les puede hacer la colita asi que lo importante es la prediscposición y la actitud, si sos esforzada el resto no importa y además tambien ratonean y mucho las minas con poco ya que le da un toque exotico, asiatico te diría. Vos sos una muy buena persona, y te haces querer muy facilmente, además vas a ser abogada y ademas te queremos mucho, inclusive Mirko aunque a veces te parezca que no, todos pero todos te queremos mucho y nos gusta tenerte de ciudadana. Estamos?. Bueno el resto de tu salud todo bien eso si no te olvides de abrigarte mira que este invierno va a ser jodido y va a volver a nevar como el año pasado y mas de una vez. DINERO Y ACTIVIDADES- Has trabajado duro para llegar a donde estás, y ahora deberás luchar aún más para mantener el estatus quo. Destina todas tus energías a consolidar tu posición, ya que hay alguien que trabaja en silencio para socavar tus esfuerzos. Parece que la lucha no va a terminar nunca, pero ¿acaso alguien sabe luchar mejor que vos hermosa????? AMOR Y AMISTADES . Te estás aproximando más y más a la verdadera felicidad, y ahora comienzas a preguntarte qué has hecho para merecerla. Demasiado, aunque tal vez no alcances a percibirlo. Es muy simple: necesitas un descanso. Tu espíritu aventurero te permitirá asumir algunos riesgos y podrás mostrar a los demás lo que tienes para ofrecer. FAMILIA Y HOGAR- Las cuestiones a largo plazo pueden estar generando algunos desacuerdos en este momento, y más de una persona está involucrada en este entuerto. Sin embargo, alguien cercano a ti estará dispuesto a ayudarte si la situación se pone brava y el dinero escasea. · Tus números de la suerte: 6, 16, 35, 47. · Palabra clave de la semana: decisión. · Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Zapato.




"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD-Esta semana todo va a cambiar, yo y varios te estbamos extrañando mucho pero mucho no se que mierda te estaba pasando aunque que un adivino diga que no sabe le quita puntos no?. Ah me olvidaba che no me pongas las cosas que me pones porque despues me quedo caliente asi que hagamos una cosa bajá los decibeles porque encima de lo buena que estas que digas esas cosas despues acá al mosquito lo tenemos que bañar con agua fria. Bueno estabamos en que todo bien vas a ver como ahora que volviste a aparecer todo va a ir mejor todo me entendes?, vos no te preocupes y te lo digo enserio miá que mis bolas no se equivocan nunca. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus dudas en lo relacionado a la viabilidad de un proyecto pueden al fin ponerse a descansar. Será necesario que pongas todo tu empeño, pero al fin conseguirás atar algunos cabos sueltos y te asegurarás de esta manera el éxito del proyecto. Esta semana, sé más competitivo/a y ten cuidado de una persona que está intentando poner trabas a tu progreso. Pero como vos sos una buena persona todo se va a arreglar y al final te va a ir de las mil maravillas!!!AMOR Y AMISTADES- Pueden presentarse conflictos en las relaciones cercanas. Existen algunos conflictos que nunca se han abordado con total franqueza. Si quieres solucionar tus problemas, el compromiso es absolutamente necesario. Esta semana, un sueño que data de mucho tiempo atrás comienza a tomar su forma definitiva y está próximo a hacerse realidad. Todo gracias a tus esfuerzos. Además vos vales mucho sacate de la cabeza eso del patito feo hace siglos que paso y tambien estabas equivocada. Mirate en el espejo, y decime no te parece que siempre estuviste muy pero muy buena???? dale dejate de joder. Ah y pijas nunca pero nunca te van a faltar FAMILIA Y HOGAR- Deja en claro cuál es tu postura. Esta semana, procura que tus demandas lleguen a los oídos de una persona con autoridad. Hay algo de que te resta por hacer: juntar a todos los miembros de la familia e intentar persuadirlos de que no obstaculicen tu forma de proceder. Además con todo el potencial que tenes es un mal chiste que te preocupes de cosas como las nubecitas que ahora estan pasando. Mira esto te lo digo por experiencia propia, si te parece que esta pasando algo raro con tu pareja no se tratá de arreglarlo pero desde esta postura pensá y es cierto que vos vales mucho que en todo caso si se arma quilombo el otro es el que sale perdiendo porque nunca pero nunca va a encontrar a alguien como vos, asi que vos trata de acalrar las cosas si en realidad es como vos decis pensalo podes dar una segunda oportunidad pero siempre pensando que si todo se va a la mierda vos tenes mas chances muchas mas para rehacer todo, vos no te preocupes los astros peronistas de Perón y Evita te estan protegiendo, yo se lo que te digo encima la constelación de las 62 Organizaciones estan gravitando sobre vos.· Tus números de la suerte: 2, 11, 13, 40.· Palabra clave de la semana: esfuerzo. · Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Garnacha.



Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)


Y ahora Sweet Dreams por Marylin Manson

Musicalización: Igrac komarac

Etiquetas:

109 comentarios:

A las 13 de abril de 2008, 14:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Me gusto lo de garchar como un poseso. Para tener en cuenta.

 
A las 13 de abril de 2008, 15:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

El horóscopo peronista sigue de nuestro lado. Más aún, nos protegen los planetas Perón y Evita y se aleja el asteroide "mmmnnn", así que está todo listo para una gran fiesta!
Excelente la musicalizacuón Igrac!
Y a garchar se ha dicho!

 
A las 13 de abril de 2008, 17:41 , Blogger Deep Black ha dicho...

Y bueh...garchemos entonces !!! :-)

 
A las 13 de abril de 2008, 18:55 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola a todos!!!!, me encanta ese tema, un clásico ya.
Moski hermoso, gracias por tus palabras. Me encanta el horóscopo, beso.
Lei los comentarios de ayer, Cavallo no estudió en mi facu, si en la UNC, en la facultad de Cs. Economicas.
El otro si, en mi facu. Te cuento un secreto:P, resulta que allá por el 95 creo o esa época, se proyectó una ampliación de mi facu, un super proyecto.
Hay una dependencia en la UNC que dedica a las obras, el dinero que había alcanzaba para algo modesto nomás, de un día para el otro les informaron que había llegado una partida de dinero y que otros estarían a cargo de la obra. Mi facu quedó linda, y ese presidente tiene una super placa.
Jajajajajaja!.
Les mando un super beso y que tengan un muy bonito comienzo de semana.

 
A las 13 de abril de 2008, 19:47 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola, cómo están! Como soy de gémines, me corresponde en el horóscopo peronista cuete, así que podré resolver los problemas bajo la protección de Cámpora-S.Lima, esperando la vuelta del general

Me gustó el video de la musicalización.

 
A las 13 de abril de 2008, 19:48 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Quise decir: géminis.

 
A las 13 de abril de 2008, 21:06 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Emilio!! bienvenido!!!

 
A las 13 de abril de 2008, 21:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo pertenezco al planeta Deolindo Bittel...ese q dijo: Libertad o Dependencia...yo elijo la Dependencia!!!!!

 
A las 13 de abril de 2008, 21:13 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Irene, cómo está?

 
A las 13 de abril de 2008, 21:17 , Blogger Anita ha dicho...

quién es zapato, ya q me lo diga, q tenemos asuntos q atender

Calma...uy Mirko...eso es dificil, pero lo voy a intentar...

Hola gente Haaaaaaaarrrrrrrrrrrrmosa, como dicen q les va??' imagino q han garchado de lo lindo, no???? pues...no nop :(

 
A las 13 de abril de 2008, 21:19 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Irenita, loca bonita.
Hola Adal, mi caballero preferido
Hola Emilio, su nombre me pone cachonda y no se porque.

 
A las 13 de abril de 2008, 21:21 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola Anita! Por lo visto todos se han tomado en serio el domingo

 
A las 13 de abril de 2008, 21:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero que bien!!!! Se viene la bonanza!!! Pero, cuándo????
Y sí, el chino era trolo como tu mono Chip! :P

Aguante Emilio Carajo!!! Por fin otro cuete por acá!!!

 
A las 13 de abril de 2008, 22:00 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla chicos, me acuerdo de haber visto el blooper de Bittel en TVR , muy bueno! me gusta mucho su blog

 
A las 13 de abril de 2008, 22:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos!!! me alegra que les haya gustado el pronostico horoscopete peronista de esta semana.
Bienvenido Emilio Siciliani y Verónica.
Anita zapato son por lo que se Camestres y El Gaucho.
Vivi el chino era trolo seguro que era de Taiwan y el mono Chip no es ningún trolo es lesbiano

 
A las 13 de abril de 2008, 22:34 , Blogger Anita ha dicho...

MOsqui, gracias por la info...pero digamos q con el Doc y el Gaucho mucho no puedo interactuar...snifff......snniiifff...
auuummmmm......calma......aaauuummmm....caaaalmaaa......



Hola Vero....

 
A las 13 de abril de 2008, 22:51 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buenas, hay alguien ?
Que se cuenta ?

 
A las 13 de abril de 2008, 22:59 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Deep, Moski, Aniuska, Emilio, Adal, como estan???
Bienvenida Veronica, que no he podido cruzarme con vos! y bienvenido Emilio también, que grande un geminiano!!!!!!!!

 
A las 13 de abril de 2008, 23:03 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola Vivi, Deep, Moski, Ani, Adal, Vero, gracias por la bienvenida, espero que los Cuetes...hagamos historia!

 
A las 13 de abril de 2008, 23:20 , Blogger Caia ha dicho...

Pasé a saludar.. Dónde está mi merluza? merde.. me resfrié.. Tengo sueñito. Veo gente nueva, saludos a ellos, besos a todos, me voy a la camucha con una reserva de pañuelos.. atchisss...!!

 
A las 13 de abril de 2008, 23:22 , Blogger Deep Black ha dicho...

Alguien vio esto ?

http://sipensabasquenoibasacaer.blogspot.com/

Ja, la nueva.

Hola Vivi y Emilio !!! :)

 
A las 13 de abril de 2008, 23:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Caiaaaaaaaaaaa, no te pierdasssss!!!!
Los Cuetes, estimado Emilio, haremos y hacemos historia! no sé si de la mejor, pero no pasamos desapercibidos, jajajaja!

 
A las 13 de abril de 2008, 23:23 , Blogger Deep Black ha dicho...

Salud Caia !!!
Que te mejores, cuidate !!! :)

 
A las 13 de abril de 2008, 23:32 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Para que los Fundadores de Bloguetia y los ilustres ciudadana/os que la integran, puedan juzgar -de acuerdo con el Punto 9 del Manifiesto- a este blog vecino, dejo mi dirección y serán bienvenidos:
emilio-cumbresborrascosas.blogspot.com
Emilio

 
A las 13 de abril de 2008, 23:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas noches a todos que inusual concurrencia!!!

Caia no te resfries, abrigate mamucha.

Estimado Siciliani espero que haya votado, y le comento que el art. que usted hace referencia del Manifiesto hablaba de colonizar a Blogs de Clarín, con respecto a los Blogs como el suyo la idea es del trato de igual a igual asi que iremos a visitarlo con gusto pero jamás lo colonizaríamos ya que somos respetuosos de la soberanía de los Blogs vecinos.

 
A las 13 de abril de 2008, 23:53 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Mirko, gracias por la bienvenida, me hubiera gustado votar, pero no tengo la ciudadania, espero en algún momento merecer la de la REPÚBLICA DE BLOGUETIA.

 
A las 13 de abril de 2008, 23:58 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla Viviuski, Caia, Igrac , Emilio, Mirko Y a toditos todos , esta muy bueno su horoscopo a ver si se me da, saluditos

 
A las 13 de abril de 2008, 23:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Nosotros tambien Emilio esperamos que la obtengas solo tenes que venir y tratarnos un tiempito y tambien si podes entrar al blog de nuestra Diosa Tamara.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:03 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Mirko, ya comenté el viernes en Tamara, felicitándola por el nuevo look. No se si lo viste.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Verónica nuestras bolas nunca se equivocan intepretamos los astros peronistas, nuestro horóscopo se remonta a la epoca de los sumerios que ya estudiaban a los planetas y tambien eran peronistas.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No pasa que el viernes no pude estar casi nada, te espero el lunes en Tamaralandia.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Jaa! "tratarnos un tiempito"...emilio, te cuento q antes para obtener la ciudadania habia q hacer algo mas q eso. Mirko era una especie de Caligula y todos teniamos q pasar por sus alcobas. En fin, lo q pasa es q anda medio viejo el pobre y ya se conforma con cualquier cosa.
Besos Emilio, y bienvenido.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:11 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola Irene, mirá que cuando me conozcas, le vas a decir a Mirko que me de la ciudadanía, porque yo hace como un mes que comento en el blog de Tamara.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:12 , Blogger IRENE ha dicho...

EMILIO...TENDRAS LA CIUDADANIA...NO LO DUDES!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:15 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Te acordás la otra noche vos dijiste que alguien estaba en el blog y no opinaba, era yo. Ja, ja, porque me gustaba leer lo que decías y cómo lo decías.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Emilioooo...jajaja...pero q bueno q ya participas...ojala te guste venir a divertirte un rato y en lo Tamara tb.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:19 , Blogger IRENE ha dicho...

tenes blog o es solo la direccion de blogger lo q tenes?

 
A las 14 de abril de 2008, 0:21 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Irene, es un blog, Cumbres Borrascosas. Y la dirección es la que puse antes.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE por que no te vas a cagar?

Si me comparás con Calígula es un honor, ahora vos te parecés a Mesalina por lo trola.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:21 , Blogger IRENE ha dicho...

siiiii ya fui....hermoso!!!..y te deje coment! Gracias!!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Callate PELOTUDITO A CUADROS MIRKO!! PQ NO T VAS A DORMIR..PERO ANTES PONETE EL PAPAGAYO Q TE MEAS TODAS LAS NOCHES!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y que yo sepa vos no pasaste nunca por mi catrera

 
A las 14 de abril de 2008, 0:23 , Blogger IRENE ha dicho...

VOS TE ENCAMAS CON EL BAGARTO DE MME SUSANNA Y NADIE T DICE NADA.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:23 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

La repito porque está a las 22.32
emilio-cumbresborrascosas.blogspot.com

 
A las 14 de abril de 2008, 0:23 , Blogger IRENE ha dicho...

YO NO PASE POR TU BULIN DE LA CALLE CORRIENTES NI POR TU CUARTITO AZUL.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:24 , Blogger IRENE ha dicho...

EMILIO YA TE PUSE EN MIS FAVORITOS!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Escuchame turrita portate bien asi damos una buena imagen pedazo de PUTARRACA!!!! dale no eructemos ni nos tiremos pedos asi se creen que somos educaditos.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:24 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Bueno, Mirko, empezó la diversión!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:26 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA...YO ME EDUQUE CON EL CONDE CHICOFF ASI Q YO SOY EDUCADA Y NO COMO VOS Q TENES OLOR A PATA Y DEJAS LA TAPA DEL INODORO MEADA.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:30 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, Mirko, cómo están? Espero que mañana la Diosa no hable de la celulitis.Bienvenido, Emilio.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y vos sos mas ordinaraia que papel de cuete (sin h) no es cierto las calumnias que me endilgas no contesto ofensas.
Eso si andate al carajo putarraca culo con leche!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:32 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA ADALBERTO... MIRKO NO CONTESTAS OFENSAS PQ DIGO LA VERDAD, IMPOTENTE, EUNUCO, MASCANUCAS!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, un culo con leche, a esta hora, me pone nervioso...emmm...!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:33 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO NO CONTESTA PQ SE TIENE Q VOLVER AL COTOLENGO DON ORIONE.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Niego terminantemente todos sus dichos, rechazo por improcedentes y maliciosos todos sus términos.

Te aclaro turra que cuando voy a tu casa no levanto la tapa meo directamente en el lavatorio.

Y en todo caso es mejor ser mascanuca que muerdealmohada

 
A las 14 de abril de 2008, 0:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, hoy se han cruzado sin asco!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Esto parece el tribunal de Justicia Ciega!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No digas eso boluda!!!

No te das cuenta que estamos en la web y hay cosas que no podemos decir dado que son politicamente incorrectas, no se habla de mogólicos ni de aborígenes, en todo caso son personas con capacidades diferentes y pueblos originarios.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:40 , Blogger IRENE ha dicho...

tus problemas de esfinteres y tu parkinson hace q no puedas levantar la tapa y me mees todo..no importa...cuando vaya yo para alla me voy a limpiar con la toalla de mano.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:41 , Blogger IRENE ha dicho...

yo no hable de aborigenes..

 
A las 14 de abril de 2008, 0:41 , Blogger IRENE ha dicho...

claro..si lo decis vos queda lindo..lo digo yo y llamas al inadi...pelotudo.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:43 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero ustedes dos, no son ni buenos ni malos, son incorregibles! (Borges)

 
A las 14 de abril de 2008, 0:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Si Adalberto..pero Mirko es como la Gral Paz..marca los limites parece...y justo a una leonina y salamina como yo.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ademas de pelotuda sos paranoica, no se si es el Alzheimer que te está haciendo mierda o directamente es la paranoia.
Y acá como viene la mano solo el INADI funciona para el caso que alguien hable sobre los judios.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Aparte en el cotolengo estan los huerfanos y abandonados, boludazo.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y vos te pareces al Camino Negro por lo jodido y peligroso linda.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Callate pelotudo matriculado..de q paranoia me hablas si el q caga a pedos sos vos?...vos estas hecho mierda pq engranas enseguida,

 
A las 14 de abril de 2008, 0:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, eso es cierto. Con los leoninos no se metan!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:48 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

69

 
A las 14 de abril de 2008, 0:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me parece que voy a tener que llamar a Nimo para que ponga orden!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Este engrana...y nunca sabes si te esta jodiendo o te esta cagando a palos.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, me afanaste el 69. Como un boludo hice un comentario al pedo!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Linda cuando tene que volver al Moyano? digo no habran cerrado el portón ya?

 
A las 14 de abril de 2008, 0:50 , Blogger IRENE ha dicho...

no mirko...tengo q volver a la colifata..si queres t hago propaganda gratarola.

 
A las 14 de abril de 2008, 0:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Amorcito mi dulce IRENE yo jamás podria enojarme con vos salamina, dale no seas tontita hagamos las paces te mando un besito en el clitoris como gesto de buena voluntad!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:51 , Blogger IRENE ha dicho...

y vos cuando volves a la granjita?? o te estas dando con algo??

 
A las 14 de abril de 2008, 0:52 , Blogger IRENE ha dicho...

ok..pero si no me enojo jajajjaa-
boludo!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal, cantale la marcha peronista a tu amigo asi se calma

 
A las 14 de abril de 2008, 0:53 , Blogger Veronica ha dicho...

Decile de todo Irene !

 
A las 14 de abril de 2008, 0:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que linda que sos IRENE!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:55 , Blogger IRENE ha dicho...

si Vero....yo lo puteo y luego me viene con "linda" viste??..
Si LINDO!!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 0:57 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO ES LINDO...PELEADOR PERO LINDO!

 
A las 14 de abril de 2008, 1:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Yo no soy peleador pasa que vos te volves bastante pelotudita pero por suerte despues volves a la normalidad y sos tan linda como siempre.

 
A las 14 de abril de 2008, 1:06 , Blogger IRENE ha dicho...

pero q caradura mirko ehh..sos realmente caradura.

 
A las 14 de abril de 2008, 1:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Deci q por aca no peleo, solo jodo, pero como te daria unas buenas piñas para q veas!

 
A las 14 de abril de 2008, 1:09 , Blogger IRENE ha dicho...

y si te bajo algun diente y me haces juicio, yo voy a la probation y te regalo la protesis no t preocupes

 
A las 14 de abril de 2008, 1:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

serias capaz de golpearme?

Yo en cambio te romperia la boca de un beso yegua!!

 
A las 14 de abril de 2008, 1:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen, esta bien...no t golpearia la verdad...no podria.

 
A las 14 de abril de 2008, 1:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno hermosa te mando un beso me voy a la camita, que duermas lindo.
Besos!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 1:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Besos Mirko...q duermas bien..Descansa! Besos!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 7:19 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola acá el Gaucho con el mañanero!! Che pero este horóscopo me pega muy bien!!! lo que no entiendo es como puedo hacerme el vivo........A 1000 KILÓMETROS!!!! Está bien que el látigo de carne tiene lo suyo, pero a 1000 kms, no hay feromona que aguante!!!!

Saludos

 
A las 14 de abril de 2008, 8:12 , Blogger Caia ha dicho...

guenass.. me estoy c.. de frio!!!! Gaucho.. usté esta en el campo? se le habrán escarchado!!
Acabo de leer por encima el cariñoso dialogo entre mirko e Irene.. están a full parece.
Ire, te trajiste un admirador a bloguetia! otro más! No cabe duda que vino por vos. Se registró y abrió un blog sólo para que lo leas.. wow..
Gente, me voy a internar en el laburo.. Lo bueno de este puesto es que puedo martirizar a mis subordinados.. je..
Saludosss.. no se c.. de frío..
pd. voy a tener que cambiar el avatar.. se muere de frio tambien..

 
A las 14 de abril de 2008, 10:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos. Excelente el horóscopo Mirko, me tiene muy entusiasmada ese mundo que me auguró. Emilio, te animaste a venir a la República, bienvenido.

 
A las 14 de abril de 2008, 10:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, quién es el otro integrante de Soquete que no entra acá? Decile que venga, que somos re buenas nosotras.

 
A las 14 de abril de 2008, 12:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos dias amiguitos que freskete!!!!
Ayer hice un guiso de lentejas con chorizo colorado y pechito de cerdo que me esta llamando desde la olla de barro.

 
A las 14 de abril de 2008, 12:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia!!

Sil, Caia, Adal, Gaucho....

 
A las 14 de abril de 2008, 12:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hermosa no me saludas a mi?

 
A las 14 de abril de 2008, 12:23 , Blogger IRENE ha dicho...

justo entramos a la vez..hola Mirko...q rico el pucherete no??

 
A las 14 de abril de 2008, 12:26 , Blogger IRENE ha dicho...

y en olla de barro, mucho mejor!!

 
A las 14 de abril de 2008, 12:33 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiiiiia!!!!!

que frio!!!!! alguna novedad????

Irenita, mi vida, todo en orden????
Como va Mirkito???? yel Mosquito??? no se le congelaron las alitas????




AGUANTE LA ACADEMIA CARAJO!!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 12:35 , Blogger Anita ha dicho...

QUIERO GUISO DE LENTAJAS!!!!!!! CON CHORIZO COLORADO!!!!!! QUE HAAAAAMMMBREEEEEE!!!!!


AGUANTE LA ACADEMIA CARAJO!!!!

 
A las 14 de abril de 2008, 13:04 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola Anita, Irene, Mirko, Silvia y Caia, saludo a toda/os, estoy muy contento porque anoche charlé bastante con Irene y Mirko. Así que tengo que hacer méritos para ingresar a Bloguetia. Esperemos...

 
A las 14 de abril de 2008, 13:06 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos, pasaba. Bueno, todo muy lindo, pero quiero saber si, para el aniversario de Bloguetia, nos violamos el mono!!

El pueblo, ya ha decidido!!

Saludos

 
A las 14 de abril de 2008, 13:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! Bienvenido Emilio! Vero, que suerte que regresaste!! Caia ABRIGATE NENA!!! Gaucho...le gustan los monos???mmmhhmmm...Parece que el horóscopo SALAME está muuy tranquilito...

 
A las 14 de abril de 2008, 13:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Emilito!!

Babu!! Anita!!!!

Si. Todo en orden..por ahora jajaja! nunca se sabe.

Emilio me alegro de q lo pases bien...tu blog buenisimo!!

 
A las 14 de abril de 2008, 13:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire!!! Tuve que reinstalar el Explorador porque parece que lo hice mérde...y me recagaron a pedos en casa (sí, mi marido me trata como a una nena! Carajomierda!)por eo no pasaba...Sigue el piquete en TDT?? Cómo estás vos??? Conseguiste laburo??

 
A las 14 de abril de 2008, 13:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, Baby, se te extrañaba nena.

 
A las 14 de abril de 2008, 14:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

hola amiguitos en 5 sube postt

Caia label momentos bloguetianos

 
A las 14 de abril de 2008, 16:54 , Blogger Pildusky ha dicho...

Hola, estoy todavìa en proceso de llegar (con perdón de la palabra). Muy bueno el horóscopo. Cualquiero parecido con la realidad es pura coincidencia!!!!
besos a todos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal