domingo, 20 de abril de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.



Y RECUERDA: Como dijo el sabio: "Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero cojerte." (Héctor Plasma).



Bueno ahí vamos.........

Semana del 20 al 26 de abril.


"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Veo que todo está comenzando a merjorar con respecto a el tema ese, mejor para todos, con tu novio todo bien decile que va a recibir una buena noticia en su trabajo y eso va a alegrarlos a ambos. Esta semana vas a sentir molestaias en las vias respiratorias así que yo te recomendarí aque no hagas ejercicios aeróbicos esperá a que se vaya este humo de mierda que nos rompe tanto las bolas. Con respecto al resto vas a seguir cojiendo lindo así que todo bien vos no te preocupes eso si probá con depilarte toda la cachufla eso lo va a volver loquito a tu chico. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana gira en torno a tu suerte y a tu sentido de la oportunidad. Utiliza tu capacidad de analizar la información en vistas de alcanzar los plazos estipulados. Esta semana, tu atractivo universal te convertirá en una persona popular. Sigue el planeta Herminio Iglesisas en conjunción con Lorenzo Miguel gravitando sobre tus humores. La constelación de las 62 Organizaciones van a estar a pleno hasta el día que se te cante la cachufla y te decidas a dar el bendito exámen, mirá que los peronistas tenemos paciencia. AMOR Y AMISTADES- Ganarás la admiración a partir de tu abordaje honesto, aunque será necesario que no permitas que te aparten de tus objetivos inmediatos. Planifica, avanza, y utiliza todo el poder de tu presencia. Toma la iniciativa y conseguirás manejar cualquier situación esta semana. Deja de dar vueltas en círculos y establece tus deseos y tus objetivos en lo más alto de tu lista de prioridades. La creatividad será un factor clave para concretar lo que te propongas. Y, para tu suerte, el apoyo de tus pares estará disponible cuando lo necesites. Con respecto a tu familia política tu cuñadita y tu suegra ya tienen el orto que parece una concha pero en el fondo son felices, eso si cuando Mbombo se las manda a guardar ellas sienten como un nudo en la garganta, FAMILIA Y HOGAR: Esta semana, un nativo de Salame demostrará su lealtad total a tu causa. Cree en ti mismo y disfruta cuando los ojos de los demás se posen en ti. Hacia el fin de semana, tienes que partirte en pedazos para estar con todos los que quieren verte.



"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. Che es impresión mía o se te están agrandando las tetas? digo por lo menos a mi me parecen. En serio cuando te bañas te ponés a ver la cachufla? yo te entiendo la verdad si fuera mina me la pasaría en el baño mirándome en bolas. Ah me olvidaba a partir de ahora no podemos hacerlos tan personal dado que hay una nueva ciudadana que comparte tu signo así que veamos, este bueno para ambas veo una semana llena de buenas noticias, es mas esa personita que anda rondando por la mente podrida que tienen estará mas a tiro que nunca y con un poquito de esfuerzo van a poder practicar el Garchasutra a pleno, es mas les recomiendo "El Extasis" pose publicada la semana pasada en "Siempre Libre" por lo menos es una de mis preferidas, jijijijijiji !!!!!. Esta semana, un nativo de Garnacha tendrá un rol fundamental en las acciones. Hacia el fin de semana, los impulsos de tu paladar insaciable podrían jugarte una mala pasada y hacerte caer en cama.AMOR Y AMISTADES. El escenario de esta semana se destaca por una mezcla de energías provenientes de tus cambios emocionales. Por otra parte, la semana será testigo del nacimiento de nuevos sentimientos con relación a las tradiciones y las relaciones. Y ya te lo dije al final todo lo que te proponés va a salir bien, haceme caso mirá que mis bolas nunca pero nunca que equivocan, el planeta Lorenzo Miguel jutno a la constelación de las 62 Organizaciones siguen con todod iluminando así que a no preocuparse que todo bien. Lo que si para el fin de semana que viene vas a sentri un dolor por el prolongado uso del clítoris pero no jode no? OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Asimismo, hay un cambio de enfoque en lo relativo a las oportunidades financieras. Esta semana, puedes comenzar tus propias tradiciones, hacer planes nuevos, e incluir a todos los que ocupan un lugar en tu corazón. El apoyo recibido te proveerá de la confianza que te hace falta. Ésta es una buena semana para escapar de esta competencia voraz y de poner tu vida en orden. Intenta remover el exceso de estrés donde te sea posible; tus familiares cercanos notarán la diferencia si lo haces. FAMILIA Y HOGAR- Concéntrate en la filosofía y los misterios de la vida. Esta semana encenderá tus ambiciones y te permitirá publicar y exhibir tus talentos. Un nativo del signo de Mondongo, de sexo opuesto al tuyo, será una pieza clave en la construcción de tu nueva confianza, me parece que alguien que no te lo imaginás te quiere cojer. Pronto estarás listo para el reconocimiento y la fortuna. Escucha tu voz interior y lograrás superar todas tus expectativas. Tus intereses por la moda y el estilo te llevarán en la buena dirección.


"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- El escenario de esta semana hace referencia a situaciones humorísticas que involucran a personas de distintas áreas de tu vida. Una verdadera comedia de enredos, podría decirse, veo una serie de hechos inverosímiles con una heladera. Con respecto a la salud de allá abajo esta mas saludable que nunca y claro es como todo músculo cuanto mas lo exigís mejor anda, y me parece que cada vez va a andar mas agitada. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tu estilo social y profesional te ayudará a abrir varias puertas. Necesitas ser más compasivo con las personas amadas y debes aprender a disfrutar de los pequeños tesoros que posees. Hacia el fin de semana, el hogar es el lugar ideal para recobrar energías. Che la bashena está mejorando claro ahora la tiene Silvia y la semana que viene la tenés vos, pobre anda como maleta de loca pero lo bueno es que no está con la hinchapelotas que ya sabés esa que cuando ve un pibe con hambre que le pide un sanguche ella le da un oso de peluche, claro esha se va contenta y no mira por el espejo retrovisor como el pibe la putea a toda su ascendencia hasta la epoca de Lutero. AMOR Y AMISTADES- Demuéstrales a aquellos que carecen de fe y talento que lograrás triunfar a pesar de ellos. Las reuniones familiares, durante esta semana, probarán tener una influencia positiva sobre tus sentimientos para contigo mismo. Tu creatividad, estilo, y atractivo sexual atraerán a una gran audiencia. Esta semana, busca realizar aquellos cambios que te den, en forma definitiva, la libertad que tanto buscas. FAMILIA Y HOGAR- Al mismo tiempo, estos cambios te ayudarán a apreciar los sentimientos y los arranques emocionales de los demás. Tienes todos los ingredientes necesarios para tener éxito realizando lo que a ti te gusta, además de cojer. El planeta Hector J Cámpora junto a Solano Lima han logrado el feliz retorno del gran planeta Juan Domingo Perón, eso quiere decir que un período de prosperidad, socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana.

"Garnacha"
. 22/6 al 22/7

SALUD-Che que cagada con esto de no poder hacer un poquito de gimnasia no? digo como da en las pelotas es increible que por unos hijos de puta hasta uno se tenga que privar de esto, deci que no renunciamos a cojer sino flor de demanda que se comerían estos hijos de remil putas pero bueno por lo menos nos queda lo mas importante que es poder seguir dandole a la matraca. El escenario de esta semana hace referencia a tus altos niveles de emoción y excitación. Aprovecha tu visión de rayos x para ver a las personas como realmente son. Esta semana, tus motivos podrían ser desafiados por una persona por aquellos en las esferas de autoridad. Mantén el control, no despilfarres tus esfuerzos. Concentra tu energía en cerrar esos acuerdos y contratos, o cumplir las promesas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus recompensas están atrasadas, pero al menos vienen en camino. No obstante, para alcanzar el éxito, deberás confiar tus sentimientos más profundos y ser leal a tus principios. Tu atractivo universal te ayudará a cautivar incluso a la audiencia más aburrida. Divertirte y asistir a distinta clase de eventos sociales te permitirá conectar tus ideas y proyectos. Eso tambien redundará en tu vida sexual así que aprovechá y dale duro y parejo. si sos nena el alto precio del poder hace que extrañes tu epoca de proletaria pero no te hagas problema esos sentimientos de conciencia de clase se irán diluyendo con el tiempo. El pobre de Geri te extraña pero no esta a tu altura que se joda por pelotudo y además acordate que el forro llegaba siempre tarde. Si eres nene no te preocupes vas a ver como te va a pasar igual que a Federico II que justo antes de la pitada final el flaco zafó con la muerte de la Zarina, bueno vos también vas a salvarte y todos tus problemas se van a solucionar, eso si no te hagas el pistola y seguí siendole fiel a la Wakyria. AMOR Y AMISTADES- Si eres nena Las oportunidades de conocer personas interesantes te ayudarán a ampliar tus horizontes. Sé honesta a la hora de expresar cómo te sientes, especialmente durante esta semana. Si eres nene no permitas que tu naturaleza dadivosa te ciegue en los asuntos del corazón. Tómate un tiempo para decidir qué quieres realmente y observa todas las posibilidades de crecimiento en el plano profesional. FAMILIA Y HOGAR- Si eres nena esta semana, un nativo de Salame podría tener un papel protagónico en tu vida. Si eres nene una persona del sexo opuesto te pedirá disculpas por haberte menospreciado. Acepta las disculpas, pero procura estar atento/a a las verdaderas motivaciones de esta disculpa. Hacia el fin de semana, puede que se extinga una antigua ilusión.

"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Bueno a ver ya les he dicho en repetidas oportunidades que ustedes son el signo mimado por el horóscopo peronista, todo lo que hayas pedido con fuerza el 19 se te cumplirá porque sos una buena persona, un poco jodida pero buena, si sos nene todo pero todo va a mejorar es mas en el plano sexual vas a notar un empuje inesperado unas ganas de cojer acompañadas de inolvidables erecciones harán que durante el resto del año cojas como nunca, esto se debe a la presencia del asteroide Abal Medina que en conjunción con el cometa Juventud Peronista harán que te sientas como nunca. Si son nenas el asteroide Norma Kennedy sumado a la Rama femenina del cometa Evita Conductora harán que sus conchas estén de parabienes, ya les dije que en materia de salud todo va a ir tan bien que en poco tiempo van a dejar de ir al médico, eso si vas a cojer lindo. Necesitas formar alianzas si quieres esparcir tus ideas en forma eficaz. Sin dudas, los niveles de energía se incrementarán si unes fuerzas con otras personas e intentas encontrar soluciones definitivas a los problemas comunes. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana gira en torno a las relaciones y los niños. Esta semana, lo mejor será enseñar a través del ejemplo. Tu influencia en los asuntos importantes será reconocida por todos tus seguidores. Si tus relaciones no son lo que habías imaginado, esta semana tienes la oportunidad de resolver algunas dificultades. Intenta abrirte a las influencias positivas y rechaza los malos influjos. Busca el confort y la tranquilidad en los fuertes vínculos familiares. Esto va dirigido a una personita de ojos hermosos, mira linda hoy estuve con una persona que acaba de conseguir laburo en un call center y me dijo que hay lugar asi que yo te mando despues el tubo de esta persona y para que vos te contactes, dale? viste que al final parece que San Expedito resulta no? el sueldo no es mucho pero anda por los 1.500 mangos no se si te gusta hablale yo despues te lo mando por mail, esto es para que veas que te sigo queriendo. AMOR Y AMISTADES- Utiliza tu naturaleza graciosa para hacerte escuchar y anotar puntos a tu favor. Tomar la iniciativa será la clave para restaurar tus niveles de confianza. Podrás producir grandes resultados si eres capaz de motivar a tus colegas y compañeros de trabajo. FAMILIA Y HOGAR- En este momento, lo mejor que puedes hacer es ponerte de pie y defender tus verdades. En este sentido, prepárate para poner tus ideales incluso delante de las amistades y de las alianzas. El período se presenta favorable para las comunicaciones escritas. Hacia el fin de semana, uno de tus contactos podría aparecerse con una excelente noticia relacionada al campo laboral.


"Moscato". 24/8 al 23/9.

SALUD- Yo que vos dejo de sobrevolar por los techos, mirá que si no me haces caso una de tus turbinas puede colisionar con un pingünio Emperador, y asi no vas a poder cumplir el sueño de circunvalar el continente antártico, eso si lleva algo abrigatido no sea que te resfríes. La primera regla para poder elegir un buen haggis es que este sea del norte de Escocia de los que preparan los Highlanders, de ser posible los del Clan de los MacLeods esos que tienen el Tartán mas lindo. Fijate si podés en el borde de la ventana me parece que entra chiflete, no se te ocurra salir a correr mirá que hay tanto humo que se te van a hacer percha los pulmoncitos. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Tienes que aprender a hacer las cosas que te hacen sentir bien, en lugar de sumarte a las actividades favoritas de los demás. Juega al juego de la espera con alguien que desespera por obtener tu cooperación. El escenario de esta semana pone énfasis en los cambios domésticos y personales que pueden mejorar tu situación general en la vida. Mantén ese aura de misterio que te rodea, utiliza tus cualidades creativas y ganarás la aprobación de tus amigos. AMOR Y AMISTADES- Tú conoces la verdad, ahora es tiempo de hacer que todos se enteren de las mentiras. La vida continúa y no puedes vivir de recuerdos. Ten confianza en los que sientes. Y no es necesario que te sigas culpando por causas en las que no tienes responsabilidad alguna. Levanta con orgullo la bandera de tus convicciones y nunca más vuelvas a apartarte de tus principios. Esta semana, no permitas que los demás te hagan sentir menos de lo que verdaderamente eres. Escucha tu voz interior si quieres pistas concretas acerca de dónde yace escondido el éxito. Esta semana, los sucesos pueden hacer que te replantees tus planes a corto y largo plazo. FAMILIA Y HOGAR- Cuidado un electodoméstico te comenzará a perseguir por toda tu casa así que debes llevar siempre contigo el amuleto maya y no abandonar la vereda que solo tu tribu conoce si llegas a salirte de ella o perder al amuleto en la Guerra Florida te pueden llegar a aprisionar tus enemigos y finalmente te quiten la vida en lo alto del teocali. Has meditado el asunto con profundidad, y es tiempo de movilizarte. Es tiempo de descubrir ese mundo capaz de fascinar tu imaginación. Hacia el fin de semana, alguien que no quiere tu progreso podría darte un consejo equivocado en forma intencional. Mirá que como decia un boludo cuidate que anda mucho garca suelto.

"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Hola como te va che? que decis todo bien, me alegro. Bueno veamos a ver, aclaro que este horoscopo es para ciudadanos asi que si alguien que no lo es lo está leyendo esto no tiene nada que ver con su desgraciada vida. Bueno en que estabamos ah si en que esta semana todo pero todo va a ir diez puntos eso si no se te ocurra hacerte el pistola mandando SMS mirá que despues tenes quilombos y no cojes, viste eso te pasa por hacerte el pistola, despues tenes que estar dando explicaciones como un pelotudo. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!. El escenario de esta semana gira en torno a relaciones personales y profesionales que nunca creíste posibles. Al enfatizar tu independencia enviarás un mensaje claro y fuerte. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Puedes resultar agradablemente sorprendido por comentarios hechos por un antiguo amigo. Aspira alto. Tú conoces las respuestas a las preguntas relacionadas al matrimonio y a las relaciones de pareja. AMOR Y AMISTADES- Tu magnetismo personal y tu atractivo sexual te darán una amplia ventaja esta semana. Si tu látigo de carne no descansará. No obstante, ten cuidado de no dar impresiones erróneas. Una vez que elimines las incertidumbres del aire serás capaz de encontrar verdaderas soluciones. Ah me olvidaba si seguis pasandote de la raya me parece que se te van a empezar a perder los posts que mandes, (último aviso), salvo eso todo bien che. FAMILIA Y HOGAR- Esta semana existen posibilidades de viajar. Utiliza tu energía para organizar, reconstruir, y prepararte para los eventos que están por venir. Los cambios en tu estilo de vida pueden probar ser una influencia positiva. Las promesas pueden estar vacías, tú lo sabes, y muestras tus verdaderos sentimientos en forma concisa. Tómate un tiempo para bailar a tu propio ritmo. Aléjate del estrés y vuelve a ganar el control de tu vida. Hacia el fin de semana, buenas noticias vienen desde el exterior o desde un lugar lejano.


"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- El escenario de esta semana gira en torno a una sensación de optimismo y frescura. Los cambios domésticos pueden convertirse en las bases de tus planes futuros. Si disfrutas de lo que haces, continúa. DINERO Y ACTIVIDADES-Si no, efectúa cambios en tu estilo de vida y en tu profesión. Has demostrado cuánto vales a tus superiores, y ahora puedes tomarte un tiempo para planificar. Pon tus esfuerzos en organizarte y hacer que tu vida profesional y personal sea más versátil. AMOR Y AMISTADES- Esta semana serás capaz de superar complicadas adversidades personales. La familia y los niños pequeños tendrán una gran importancia en este período. La apreciación de la música y de otras formas de arte puede ayudarte a crear los cambios que has estado esperando. FAMILIA Y HOGAR-. Mantén tus resoluciones en lo relativo a los compromisos y a las promesas hechas a las personas amadas y tu encanto original brillará. Procura que tu abordaje sea consecuente con tus objetivos personales. Esta semana, sal a buscarlos a lo grande. Hacia el fin de semana, una idea se mete en tu cabeza y ya no hay forma de que se vaya.



"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- Mirá que joda no? digo justo cuando volvés este quilombo del humo no? y bueno es una forma de volver a la realidad, pero no te preocupes este año todo va a estar bien. Bueno en lo que respecta a tu salud vas a estar diez puntos, A medida que pasa el tiempo estás más a gusto con tu status quo. Permite que los cambios te otorguen esa libertad que tanto buscas. Los contactos sociales y profesionales pueden abrir nuevas puertas de oportunidades. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No permitas que tus tontas inseguridades te alejen de tus ansiados objetivos. Si expresas tus ideas con pasión y convencimiento, tu naturaleza heroica te proporcionará todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito. Esta semana, pon tus esfuerzos en mostrarte más compasivo y conciliador. No te pongas a la defensiva ante los comentarios negativos. Escucha tu voz interior, negocia, comprométete. AMOR Y AMISTADES- Sostén las promesas recientes, olvida los resentimientos, y vuelve a ganar la compostura que supiste tener algún tiempo atrás. Si pones tus ideas por escrito y permites que los demás te asistan en la delegación de tareas, recibirás la cooperación de todos. FAMILIA Y HOGAR- Si abordas el tema con demasiada aspereza, puede que te vean como una rezongona. Hacia el fin de semana, un viaje que ponga a tu familia en contacto con la naturaleza puede ser altamente reparador.


"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- A ver linda preparate porque veo a un soquete que se aproima a tu vida, es un muy buen tipo, claro no te ilusiones no soy yo pero algo hay, debe ser la sangre, en una de esas él va a terminar no se si golpeando a tu puerta, pero en una de esas si puede terminar golpeando tu útero, te veo con las rodillas peladas de tando jugar a los soldaditos de plomo en el suelo. La constelación de las 62 Organizaciones te está protejiendo eso es señal de que se acercan irremediablemante una buena catidad de pijas asi que te vas a dar el gusto de poder elegir entre tamaños o anchos, y bueno llego el momento de las pijas gordas. Y esto va para todas no se si me entidenden, eso si despues no se quejen. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-Esta semana, los asuntos de negocios avanzarán como las aguas de un río temerario y embravecido, decididos, rápidos, y profundos. De todas formas, ten cuidado de los cambios inesperados y procura obtener por escrito todo lo que vayan a prometerte. Toma la iniciativa, sé enérgico/a, y supera las adversidades. Esta semana, serás capaz de apartar tu atención de cualquier situación negativa que tienda a hacer mermar tus fuerzas. Y si te decides a unir fuerzas, conseguirás mucho más que por cuenta propia. Una renacer de las relaciones personales te llenará de orgullo. Da gracias por lo que tienes. AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana se destaca por un flujo de energía positiva en tu vida personal, y tambien veo que vas a emitir mucho flujo, si linda vas a estar muy mojadita. No permitas que tus ánimos elevados te hagan olvidar tu rigurosa disciplina y pasar por alto los detalles necesarios para hacer realidad tus objetivos. Veo tambien una heladera que se aporxima!!!! huy que lindo!!!. Vas a cojer lindo yo se lo que te digo. FAMILIA Y HOGAR- Tu estilo único a la hora de comunicarte te permitirá ser una influencia positiva para el resto de las personas. Hacia el fin de semana, alguien podría intentar tergiversar tus palabras.

"Merluza".21/1 al 19/2.

SALUD- Bueno hermosa todo bien, todo lindo así que esta semana va a ser muy propicia para el trabajo y el estudio, vas a ver que sobre todo el día miercoles y el jueves por la mañana serán dias en los que todo lo que te propongas lo logres. Tranquilo. Esta semana, podrían producirse algunos acontecimientos brillantes para tu carrera, así que disfruta de tu éxito recién nacido. Por otra parte, en el plano efectivo, las relaciones florecerán y crecerán si abrazas los consejos y desechas las críticas. Es bueno buscar la seguridad en todas tus relaciones, y es igualmente bueno protegerla una vez que la has conseguido. Establece tus objetivos y concéntrate en ellos con todas tus fuerzas. DINERO Y ACTIVIDADES- Echa mano de tu versatilidad para hacer de una circunstancia desafortunada una oportunidad de entendimiento. Esta semana, recuerda darte algún gusto cuando consigas terminar a tiempo esas tareas que tanto te preocupaban. Ah linda andá en serio planeando el tema de venirte para acá mirá que si lo haces tu vida va a cambiar por completo, es bueno que estes con la persona que te ama, y ademas ya te lo dije una vez, pensá en la ventaja de los nuevos amiguitos que tenés en la República. AMOR Y AMISTADES . El escenario de esta semana gira en torno a la reorganización y a tu habilidad de encajar en nuevas situaciones y entornos. A veces, sientes como si estuvieras haciendo un acto de equilibrio. Una mano auxiliadora llegará desde tu red de contactos justo en el momento en que ibas a pedir ayuda. Utiliza tu experiencia y tu pericia para auxiliar a quienes están en necesidad. . FAMILIA Y HOGAR- No permitas que tu naturaleza celosa te haga arruinar una relación. Pronto caerás en cuenta de que, esta semana, las cosas no han ido nada mal. Hacia el fin de semana, una urgencia podría echar por tierra tus planes de diversión.



"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD-Mirá ya te lo dije, vos haceme caso no te calientes vas a ver como todo va a mejorar y que cuando te acuerdes de estos momentos te vas a dar cuenta que en el fondo estabas agrandando. Ya se que no es una linda situación pero, hermosa vos vales mucho sos mucha mujer asi que no te hagas drama de nada vas a ver como una vez mas vas a salir adelante, esto es solo una prueba. El resto todo bien vos quedate tranquila vas a ver como todo se va a solucionar. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Esta semana, permítete soñar un poco y los planes a largo plazo se harán evidentes antes de lo previsto. Asimismo, este período de mostrará buscando constantemente la compañía de amigos y familiares. AMOR Y AMISTADES- El escenario de esta semana hace referencia a los sentimientos y te muestra volviendo al ruedo. La compasión y el entendimiento de los sentimientos de los demás están bien alto en la lista de prioridades de la semana. No intentes cubrir tus propios sentimientos. Sé tú mismo y serás capaz de descubrir reservas de energía en tu interior que ni siquiera sabías que existían. Tus logros conseguirán abrirse camino y las tan ansiadas recompensas finalmente llamarán a tu puerta. Ya te lo dije pijas nunca te van a faltar asi que vos no te hagas drama. FAMILIA Y HOGAR- Por tu parte, conocerás los cómo y por qué de muchas preguntas gracias a un conocimiento revelado. Escribir y organizar tu rutina diaria te ayudará a organizarte mejor y a no sucumbir ante la gran cantidad de actividades que tienes por delante. Hacia el fin de semana, ciertos patrones de conducta en una relación cercana te generan una profunda preocupación, pero todo va a ser resuelto yo se lo que te digo, te mando un beso.


Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)


Y ahor ahora una versión remixada del tema de Eurythmics "Here comes the rain again" por los Freemasons (si parece que llegaron hasta acá)

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

142 comentarios:

A las 20 de abril de 2008, 18:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Mirko...te mande un mail a mirkoysumos....con respecto al resultado de mi horoscopo peronista. Si es para mi, le prendere un velon al planeta Campora y a Rucci...Gracias!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 18:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sos vos, fue respuesta

 
A las 20 de abril de 2008, 18:24 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos!!!. Que bueno el horóscopo Moski, muchas gracias una vez más por tus palabras. Te mando un super beso, que tengas un muy buen comienzo de semana.
Besos!!!.

 
A las 20 de abril de 2008, 18:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Celes, Ire, Mirko, sip la verdat que si no me lo tomo con la "veta humorística" esta semana puede ser trrrrágica!
Estoy por escribir "las aventuras de la heladera parte I", porque la parte II se escribirá en La Paternal carajo!
Prenderemos velas a Cámpora y a Solano Lima, pero decíme cuándo carajo es el retorno del Planeta Perón? Porque viste, ya me estoy cansando de esperar!
Por último, se le acabaron las frases al Don Plasma? Porque esa de verte y cogerte es la misma del 09/03 :P :P :P

 
A las 20 de abril de 2008, 19:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Cof! Cof! Cof! B uu ee nna sss...llegó el humo Y NO SE VA!! CataCata intoxicada el jueves, coridas al doc, estc.etc.ojos llorosos todos (Orozco dixit!)!, pero acá estmoas...mmmhhhmmm el horóscopo Salame...tiene algo que ver conmigo?? me parece que no...creo que siamofuori dalla copa...
Ci vediamo dopo

 
A las 20 de abril de 2008, 20:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Leelo bien nena y te vas a dar cuenta que habla de vos. Los astros peronistas siempre te tienen en cuenta.
"Si son nenas el asteroide Norma Kennedy sumado a la Rama femenina del cometa Evita Conductora harán que sus conchas estén de parabienes, ya les dije que en materia de salud todo va a ir tan bien que en poco tiempo van a dejar de ir al médico, eso si vas a cojer lindo."

Ahora si esto no iba para vos no se debo de estar escibiendo en sánscrito.

 
A las 20 de abril de 2008, 21:24 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh yo quiero el prximo horoscopo en arameo...como le gusta a Mel Gibson

 
A las 20 de abril de 2008, 21:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No hagamos asi ustedes el miércoles me escriben exactamente lo que quieren que yo les ponga, y el domingo lo publico.

Eso si, después hagan como que se sorprenden de los que les puse.

 
A las 20 de abril de 2008, 21:53 , Blogger IRENE ha dicho...

pero no Mirko...si esta lindo el horoscopo..
cuando dijiste q escribamos lo q quisieramos...PENSE LO PEOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 21:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Mirko, Irenuska, ya estan peleando?

 
A las 20 de abril de 2008, 21:57 , Blogger IRENE ha dicho...

noooo...hoy conmigo no es la cosa por suerte Maluska!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 21:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Mirko a mi me gusta el horoscopo de hoy....especialmente cuando habla de cojer.

 
A las 20 de abril de 2008, 22:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajajaja!!! Ire, no podéssssss!!!
Fuiste a prenderle la vela al santo ayer???

 
A las 20 de abril de 2008, 22:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que putona que sos mi yegua

 
A las 20 de abril de 2008, 22:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si Vivi y se ve que da resultado

 
A las 20 de abril de 2008, 22:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Qué haces Mirko???? Sí querés yo te escribo mi horóscopo, jajajaja!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 22:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Mira..yo soy putona..lastima q nadie me hace ejercer..me parece q soy un bagarto .

Le prendi vela y parece q me va a ir bien.

 
A las 20 de abril de 2008, 22:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bien Ire!!!! Ayer anduve por tus pagos, por Villa Ortuzar!

 
A las 20 de abril de 2008, 22:18 , Blogger IRENE ha dicho...

ah si Vivi...es cerca..pq no me llamaste pelotuda???

 
A las 20 de abril de 2008, 22:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Porque estaba en un acto de recogimiento prendiendo la vela! :P

 
A las 20 de abril de 2008, 22:21 , Blogger IRENE ha dicho...

a quien se la habras soplado...shegua!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 22:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

prendido turra, al san expedito!

 
A las 20 de abril de 2008, 22:26 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh pobre san expedito.no da abasto con todo lo q le pedimos jajaja

 
A las 20 de abril de 2008, 22:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, la verdat, lo atosigue!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 22:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, toy leyendo los horoscopos de los demas...vamos a tener q hacer vaquita para la heladera de la Eme, veo jajajajajaja!

 
A las 20 de abril de 2008, 22:32 , Blogger IRENE ha dicho...

y si le regalamos un cajon de manzanas con Rolitos??

 
A las 20 de abril de 2008, 22:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

La heladera de eMe ya estap!!!! Faltan hacer un par de arreglos nomás! Cuándo esté instalada nos tiene que invitar a todos a inaugurarla!!! :P

 
A las 20 de abril de 2008, 22:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Vivi, Mirko, cómo están! Ya no hay más humo. En el horóscopo no puedo pedir más! Así que esta semana hay que aprovecharla.

 
A las 20 de abril de 2008, 22:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Aprovecha Adal....vas a follar lindo, parece!

 
A las 20 de abril de 2008, 22:43 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh ok...yo le llevo las bebidas a Eme...nesquik y cindor!!

 
A las 20 de abril de 2008, 22:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y yo llevo el Champagne!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo alfajores de chocolate de Hav.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Daleeee y hacemos la festichola en lo de Ememmm!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:03 , Blogger IRENE ha dicho...

se llega a enterar de q estamos armando una fiestita en su casa y nos caga a tiros.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y yo llevo los forros!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vivi dale mandame lo que queres que te ponga y despues hacete la sorprendida dale?

 
A las 20 de abril de 2008, 23:06 , Blogger IRENE ha dicho...

los forros? te referis a los condones o a tus amigos abogados >Mirko??

 
A las 20 de abril de 2008, 23:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Che que mala onda!!! la eMe no es así!!!! Así la llevo a Martita para que conozca a Abuelito! :P

 
A las 20 de abril de 2008, 23:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Recuerden que las bolas no se equivocan NUNCA pero NUNCA!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No nos abre la puerta!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:08 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO TRAE LOS FORROS: SE TRAE A LOS ABOGADOS DE TRIBUNALES.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No mi dulce IRENE cuando digo forros digo condones en todo caso hubiera dicho colegas de la "longa manu de la justicia".

 
A las 20 de abril de 2008, 23:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, si Mirko se trae a los de Tribunales eMe ahí sí que nos caga a tiros!!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:09 , Blogger IRENE ha dicho...

y para q queres condones??..vos y Adalberto con las bombitas de carnaval basta y sobra.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tiene razón Moski, por lo menos a mi no me falla nunca.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que pibita irrespetuosa que sos mi dulce IRENE deci que te quiero porque en otro caso te hubiera mandando al carajo pedazo de putarraca

 
A las 20 de abril de 2008, 23:12 , Blogger IRENE ha dicho...

yo tb te quiero Moski..pero como sos medio pelotudo te cargo..te tomo de punto de puro perra q soy viste, lindo?

 
A las 20 de abril de 2008, 23:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vos callate IRENE el hecho que vos seas de las que publican en el rubro 59 que lo haces "sin globitos" no quiere decir que haya minas que se cuiden.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Que!!!!! No, si tendré que hacerte una demostración!!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:13 , Blogger IRENE ha dicho...

TE EQUIVOCAS BOLUDITO...YO HAGO BUCALITOS.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya se que me cargas de perra que sos pero eso me calienta, me encantan las perras.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:14 , Blogger IRENE ha dicho...

BUCALITOS DE LECHE.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:15 , Blogger IRENE ha dicho...

aparte pelotudos como vos y Adalberto (ya le falte el respeto), son para tomar de punto y hacerlos mierdita.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si linda pero te cuento que la osteoporosis se combate con la ingesta de leche de vaca pero no con la humana.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si vos me vas a hacer mierdita cuando yo te la saque linda

 
A las 20 de abril de 2008, 23:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che, parece que esta mina tiene experiencia. Me das un turno?

 
A las 20 de abril de 2008, 23:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Mira..a mi mal no me fue: tengo unos huesos de dinosaurio...vivo.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Adalberto..yo no soy una farmacia...llamame y hablamos.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vamos juntos Adalberto asi le hacemos un "estereo" como dice Chica.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal..como sos leonino t hago precio.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:18 , Blogger IRENE ha dicho...

"estereo" jajajajajaaaaa!

Esta Chica me hace mear de risa..

 
A las 20 de abril de 2008, 23:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siiiiii Siiiiiiii!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y a mi que soy Papagayo (el de vidrio)no me haces precio mi vida?

 
A las 20 de abril de 2008, 23:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Eso Adalberto yo por adelante, dale?

 
A las 20 de abril de 2008, 23:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Con esos antecedentes (papagayo), tengo miedo de terminar haciendo de enfermera. Aunque eso de enfermera me hace acordar a las peliculas de Lando Buzzanca.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya me voy para Villa Pueyrreeee dooon!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, te paso a buscar ya!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Che como estan!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dale IRENE pero con portaligas blancas y el guradapolvo todo cortito y nada abajo dale?
No te olvides de los tacos aguja blancos.
PD Se viene el 69

 
A las 20 de abril de 2008, 23:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

69!!!!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Me cagaste Moskiten Turrrroooo!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal..vos vivias por aca..ahora te queda en la loma del quinoto...para q t mudaste?---el otro en Quilmes. Hasta q llegan yo ya estoy frita.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:23 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhhhh....chafaron el 69 jajaja!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Clarooo enfermera tipo pelicula de Porcel, Soy Adriana Aguirre pero del 80

 
A las 20 de abril de 2008, 23:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Jodete Vivi por escondida ahora jodete!!!

IRENE vas a ver como en 10 minutos tenes el bollo hecho candela como dicen las jineteras.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué quinota! Bulnes, Cordoba Av.San Martin, Nazca y ya está!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No vos sos mas linda que Adriana Aguirre, mi perrita

 
A las 20 de abril de 2008, 23:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Se ve q conoces a las jineteras, piraton!!...si escribieras un libro te tenes q ir a vivir a Tailandia.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro Adal..camino perfecto..

 
A las 20 de abril de 2008, 23:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y yo voy volando pongo el GPS en "turra" y me lleva derechito.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ganó LUGO carajo!!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:29 , Blogger IRENE ha dicho...

en turra y perra..y caes como tejo.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué bueno, Mirko!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:29 , Blogger IRENE ha dicho...

Lugo?? de España??

 
A las 20 de abril de 2008, 23:30 , Blogger IRENE ha dicho...

quien es Lugo?? ahh de Paraguay..

 
A las 20 de abril de 2008, 23:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Paraguay pelotuda!!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:30 , Blogger IRENE ha dicho...

q bueno--Lugo hizo mierda una hegemonia de 60 años.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:31 , Blogger IRENE ha dicho...

y q dije luego PELOTUDO!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che dicen que se viene otra ola de humo, mañana vamos a estar jodidos de vuelta.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno luego digo PERDON

 
A las 20 de abril de 2008, 23:32 , Blogger IRENE ha dicho...

CHEEE 35 MANGOS EL KILO DE LOMO...VAMOS A TENER Q EMPEZAR A HACER OSOBUCO.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vieron que cara de buen tipo que tiene Benedicto XVI? y que carisma que tiene carajo!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:34 , Blogger IRENE ha dicho...

A VER..RECETAS CON OSOBUCO PARA OLLAS Y SARTENES.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo nunca como lomo, en todo caso compra pechuga que esta a 16 mangos y no tiene desperdicio

 
A las 20 de abril de 2008, 23:35 , Blogger IRENE ha dicho...

BENEDICTO, VIEJO PEDOFILO, GARCA DE MIERDA, FORRO, PELOTUDO OJALA LE CAIGA UN METEORITO EN LA CABEZA Y LO DESANGRE DE A POCO.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:35 , Blogger IRENE ha dicho...

SI..LA PECHUGA ES RICA!!! A LA MOSTAZA ME MATA!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Facil lo pasas por harina y despues a una olla con manteca y aceite lo sellas, y lo reitras.
Metes en la olla un poco de vino tinto y perejil y ajo, y un caldito.
Metes el osobuco y despues que se cocino lo acompañas con arroz o con pure de papas.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:37 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh q rico Mirkooo!! lo hare!..debe ser una delicia

 
A las 20 de abril de 2008, 23:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo tengo ganas de probar tu pechuga linda asi en crudo.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:37 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO ES EL MARIDO IDEAL CHE!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:38 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA Q MI PECHUGA TIENE CASI 45 AÑOS MIRKO.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:38 , Blogger IRENE ha dicho...

MAS BIEN CACAREO COMO GALLINA VIEJA Y CLUECA JUASSSSSS

 
A las 20 de abril de 2008, 23:39 , Blogger IRENE ha dicho...

AH FUE MAIL MIRKO...LE CONTESTE.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che perdoname, pero vos estas en pedo o me ignoras.
Porque no lees el cartelito linda dice "igrac komarac (el mosquito bailarin)" PELOTUDA!!!!

 
A las 20 de abril de 2008, 23:41 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO PELOTUDO, DECILE AL OTRO PELOTUDO Q LE MANDE MAIL..PQ AHI SON TODOS PELOTUDOS INCLUIDA LA SUSANNA.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Y HAGAN TERAPIA, PQ TIENEN PROBLEMAS DE IDENTIDAD NO DEFINIDA. TE CONFUNDEN CON MIRKO.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:47 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO, CHICOS..ESTABA LINDA LA CHARLA.
ME LLEVO LA RECETA DEL MOSQUITO Q ESTA MUY BUENA, YA LA ANOTE.

ADAL, NO SE POR DONDE ANDARAS..BESOS

VIVI, TE FUISTE SIN DESPEDIRTE, GUACHA...T VI DESCONECTARTE.

MOSQUITO..BESOS ..LO QUIERO.

HASTA MAÑANA.

 
A las 20 de abril de 2008, 23:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo se muy bien quienes soy, estamos?

Bueno me voy a terminar de laburar que mañana me levanto tempranito.

Hasta mañana.

PD: Dice Mirko que te contestó.

Besos!!!

 
A las 21 de abril de 2008, 10:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, cómo andan? Qué bueno el horóscopo de esta semana.

 
A las 21 de abril de 2008, 10:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, acabo de leer el post del "humo", coincido con vos totalmente, muy bueno.

 
A las 21 de abril de 2008, 10:19 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días!!!

Tremendo mi horóscopo y con una exactitud pasmosa!!! Las bolas ven acercarse una heladera!!! jajajajaja mmmmmmmmmm aaaummmm pilatessss!!!

 
A las 21 de abril de 2008, 10:22 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia Ememmmmm y Sil!!!

che Ememmm leiste los comment?? estamos preparando festichola en tu casa para cuando tengas arreglada la heladera...ah, jodete juass!

 
A las 21 de abril de 2008, 12:30 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaja no leí !!! :(

Turras, sheguas!!! Ahora miro...

 
A las 21 de abril de 2008, 12:34 , Blogger eMe ha dicho...

No hay problema, vengan nomás... total como dice Adal, no les abro la puerta :P y me quedo con el nene adentro disfrutando de alguna bebida espirituosa HELADA :)

jejejejeeee

 
A las 21 de abril de 2008, 12:36 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. Que bueno es èste horòscopo!!!! parece que me hablara a mì!!!!!! no sè esto es cosa de Mandinga!!!

Estoy muy contento, porque me parece que tengo novedades de laburo!!! jajajajajaja!!! Vamos Santillàn!!!!

Saludos

 
A las 21 de abril de 2008, 12:46 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMMM, no t hagas la estirada. Seguro q tu nene es mas bueno q vos y nos va a amarrrr!!

 
A las 21 de abril de 2008, 12:47 , Blogger IRENE ha dicho...

SUERTE GAUCHO CON EL LABURO...SUERTE DE CORAZON!!

 
A las 21 de abril de 2008, 12:52 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola, buenísima la REPÚBLICA LIBRE Y AUTÓNOMA DE BLOGUETIA...
Los acabo de agregar en los enlaces de mi blog.
Estoy obligado a seguir leyéndolos.
Saludos

Un tal Aon

 
A las 21 de abril de 2008, 12:56 , Blogger eMe ha dicho...

Qué bueno Martín!!! Por fin un hombre!!!

Bienvenido y ojito con Irenita que le gusta tocar a los recién llegados :)

No digas que no te avisé :)

 
A las 21 de abril de 2008, 13:00 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMMMM MALDITA!! jajaja!

MARTIN BIENVENIDO!!! y espero q sigas viniendo!!

 
A las 21 de abril de 2008, 13:09 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Bueno pero... hay toqueteo o no?
Gracias Irene y eme

 
A las 21 de abril de 2008, 13:11 , Blogger eMe ha dicho...

Hay.

En esta República somos todos muy gauchitos y nunca queda nadie sin tocar :) Si no te toca una niña con gusto que toca un muchachotote... vos relajá y listop.

(espero que no te asustes y bienvenido!!! Yo quiero un loro como Zacarías!!!)

 
A las 21 de abril de 2008, 13:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Y mira Martincito...vos segui haciendote conocer...Aca hay muchas mujeres...jajaja!

 
A las 21 de abril de 2008, 13:13 , Blogger eMe ha dicho...

Cheeeee!!! Ayer fue el cumple de Mme. Susanna!!!

Debe haber estado soplando velitas a 4 manos ;) jajajajaa

Feliz cumple Mme. y ojo con las palomas muertas!!! Por dIOS!!!

 
A las 21 de abril de 2008, 13:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días gente bonita de Bloguetia!
Tenemos a alguien nuevo?????
Bienvenido Martín!
Qué disfrutes tu estadía en nuestra República.

 
A las 21 de abril de 2008, 13:38 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Gracias, son muy amables. He sacado el pasaporte así que andaré por esta República habitualmente.
Ahora, mi pregunta es acerca de la validez del estado civil acá, puesto que en mi blog, y en mi pais son recientemente casado... y como tal debo comportarme, pero... acá eso cuenta?

 
A las 21 de abril de 2008, 13:41 , Blogger eMe ha dicho...

Mirá Martín... acá a lo sumo se fijan si respirás...

De todos modos son todos muy prolijos y no te tocan si vos te negás esgrimiendo tan buena razón como esa :)

 
A las 21 de abril de 2008, 13:47 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Usted dice, eMe, que acá la regla es: si tiene más de 36.7 de temperatura se le da?

 
A las 21 de abril de 2008, 13:48 , Blogger eMe ha dicho...

Exacto.

Y según de qué país venga el comentario, con menos también le dan!!!

 
A las 21 de abril de 2008, 13:50 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Este si es un buen lugar, carajo!

 
A las 21 de abril de 2008, 13:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Martín, bienvenido a la República.
Perdón Susanna, recién me doy cuenta de tu cumple, espero lo hayas pasado muy bien.

 
A las 21 de abril de 2008, 13:55 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Gracias Silvia.
Usted sabe, eMe que hasta hace un tiempo yo dirigía un lugar con reglas similares a las que hablamos recién. Las ruinas de ese sitio (Concepto DFyD atropellos literarios y mal humor) las pusimos en http://dfyd.blogspot.com si en algún momento quiere dejar el toqueteo un ratito pase por ahi a mirar los restos de lo que fue.
Estamos trabajando ahora para reincorporar ese sitio, que tantas toqueteadas nos dió.

 
A las 21 de abril de 2008, 14:00 , Blogger eMe ha dicho...

Sí!!! Ya lo leí Martín, me reí mucho y voté para que vuelva!!!

Pero, ud. sabe que no logré entender la sigla... me la explica como si tuviera 3 años (yo, no ud.) Si llego a necesitar un gráfico con dibujitos de colores le aviso.

Gracias!!!

 
A las 21 de abril de 2008, 14:06 , Blogger Martín Aon ha dicho...

La sigla original corrspondía a Dragones, fantasmas y duendes (interiores, claro está, esos que uno necesita o combate para escribir)El logo muestra eso.
Pero luego encontramos mejores titulos, y entonces mejoró a: Desmentimos Fumar Yerba Diariamente, o empeoró a: Deseo fundamentalista, yogurt descremado... y así con mas o menos 15 posibilidades.
Por eso optamos por dejar solo la sigla

 
A las 21 de abril de 2008, 14:12 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Le muestro el breve texto con el que reaparecimos una vez, que intentaba definir el Concepto DFyD

Porque alcanzamos la decadencia antes que el éxito...

...volvimos y reformulamos un concepto antojadizo, basándonos en nuestros propios dragones, fantasmas y duendes.
Sin ejercer el menor orgullo, algunos testifican que el Concepto DFyD afecta mutismo por falta de ideas, rechaza el oportunismo por pereza, aboga por su indolencia y opera milagros pero los deja en coma.
Nosotros, que desmentimos fumar yerba diariamente, afirmamos ser la sal que no tiraste para atrás, el pasaporte de tus sueños inhóspitos, los dientes del caballo que regalaste.
Nos confirmamos la mariposa que nunca va a nacer, la oveja dulce que se come tu jardín, las cenizas del fuego eterno. Insistimos en proclamarnos pájaros con alas de cemento, el calor de tu acidez, la mascota que te odia. Un laberinto de espejos rotos.
Somos los exiliados de la literatura, enérgicamente abúlicos. Una redención inconclusa de gente que no la merece; un chancho con antojo de jamón, un condón sin destino, la cara oculta de la luna que le prometiste a tu amada.
No aceptamos sugerencias, a menos que se trate de endémicos ofrecimientos femeninos o de abultadas cantidades de dinero.

 
A las 21 de abril de 2008, 14:25 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Creo que me abusé del espacio. Pido perdón. Me entusiasmé con el tema.
eMe, si le interesa, para redondear la idea definitivamente, lo que más se acerca a definir el Concepto DFyD es este modesto texto (no lo voy a poner acá así no me rajan a patadas. Le pongo la ruta nomás.
http://martinaon.blogspot.com/2008/04/yo-el-peor-de-todos.html

 
A las 21 de abril de 2008, 14:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bienevenido Martín! Por los comentarios anteriores veo que tuviste una cálida recepción, así que deseo que te sientas cómodo.También visité tu blog y me gustó mucho la referencia que hacés de Abelardo Cstillo y el relato de Baltazar.

 
A las 21 de abril de 2008, 14:37 , Blogger eMe ha dicho...

MUY BIEN MARTÍN, muy bien por darse cuenta solito ;)

Ud. me cae bien!!! jejejejejeje

Ya voy a ir con tiempo a leer eso, gracias!!!

(ojo eh?, mire que a esta hora la república se empieza a poblar y ahí zassssssssss... lo toquetean de cualquier lado!!!)

 
A las 21 de abril de 2008, 14:41 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Gracias Adalberto (acá son todos muy amables en serio).

eMe, admito que me entusiasmé con su pregunta, pero ya está. Por un rato voy a militar el silencio, si me permite la expresión.

 
A las 21 de abril de 2008, 14:45 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

BIENVENIDO MARTINCITO LA PRIMERA TIRADA DE GOMA TE LA HAGO YO PAPITO!!!

 
A las 21 de abril de 2008, 14:47 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ATENCION EN 5 SUBE POST!!!!!!

 
A las 21 de abril de 2008, 15:02 , Blogger eMe ha dicho...

Ey Mosquitommmm, por favor para la semana que viene frote bien sus bolas y didame qué onda la unión soquete-zapato, aunque a simple viste parece maravillosa!!!

soquete zapato... jajajajaja ni que lo hubiera hecho adrede!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal