sábado, 26 de abril de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGUETIA!!!!!!!



VAMOS CARAJO TODAVIA!!!!!!!!


Así es mis queridos amiguitos, ciudadanos de la República Libre y Autónoma de Bloguetia, llegamos al año!!!

Breve sinopsis histórica (esto es para los nuevitos, los veteranos si quieren lo pasan de largo)

Hace muchos meses en un blog de Clarín mas precisamente en el Blog de Podeti, comentaban gustavo y El Gaucho Santillán, a mediados del mes de enero del 2007 aparecieron Mantis Atea y Mirko y su mosquito bailarín, los que comenzaron por medio de comentarios a llevarse cada vez mejor con gustavo y El Gaucho.

Por una serie de acontecimientos que no hacen a la síntesis de esta breve reseña comenzaron los choques con el "salame de Podeti y con su cruel editora la Malvada Bruja de Kastrelli, asi fue como Kastrelli empezó a castigar a Mantis Atea y a Mirko y su mosquito bailarin por medio de prohibirles que escribieran por una cantidad determinada de días, las penas fueron repitiéndose, cada vez con mas frecuencia.

En el mes de marzo apareció Rachel Nexus-6, y por un breve lapso de dos diez dias ineteracuaron los cinco, desgraciadamente un coro de acólitas al régimen del terror de Podeti & Kastrelli, iniciaron una campaña pidiendo que les impidieran hablar entre ellos, a raíz de esto Rachel Nexus 6 decidió dejar de escribir, esto y la recurrente actitud agresiva por parte de Podeti provocó la rebeldía de Mantis Atea el que finalmente fue el 29 de marzo "evaporado" es decir encarcelado para siempre en las mazmorras del Blog Macabro de Podeti prohibiendole que volviera a escribir.

Al poco tiempo logró gracias a sus amigos El Gaucho Santillán, gustavo, Rachel Nexus6, Mirko y su mosquito bailarín y El Robot Pastenaca, escapar y emigrar al Blog de Tamara Di Tella.

En el Blog de Tamara por él bautizado Tamaralandia fue recibido como un perseguido político, y lo primero que comprobó es que existía una libertad absoluta, no existía ninguna de las "directivas" que se enseñoreaban en el Blog Macabro.

La decisión de huir a Tamaralandia fue tomada gracias a que El Gaucho Santillán, eterno navegante de la web había descubierto que en ese blog había una mina tan chapita que hasta recomendaba "comer un bife con cuchara para asi comer menos".

Al poco tiempo llegaron gustavo El Gaucho Mirko y Rachel Nexus-6.

En realidad el proyecto que se habían trazado era comenzar a viajar por todos los blogs de Clarín, pero al comprobar el espíritu de libertad igualdad y fraternidad que imperaba en Tamaralandia decidieron quedarse, los nativos eran amigables y el clima perfecto, pero notando que existían movimientos de comentaristas que estaban por conformar una monarquía liderados por un tal Ghost, una noche a finales del mes de abril decidieron publicar el Manifiesto que dió lugar a la República, como dato curioso la primer porpuesta fue que se llamara Podetilvania pero sabiamente esta idea fue desechada por gustavo indignado por la actitud totalitaria del salame de Podeti.

Así fue como el 26 de abril a las 11.30 aproximadamente de la mañana se publicó el Manifiesto, donde se destacaba el ideario de libertad y el culto a la Diosa Tamara verdadera fuente de toda belleza, razón y justicia.

Como dato auspicioso fue que tuvimos el honor de que fuera tambien publicado en Boomerang, el cual es un blog donde se publican los mejores comentarios de todos los blogs de Clarín.

Una noche de inspiración Rachel Nexu6 decidió crear un Blog, así fue como nació el 28de abril este blog denominado República Libre y Autónoma de Bloguetia.

Con el tiempo comenzaron a sumarse comentaristas que solicitaban la ciudadanía, es de destacarse que la ciudadana mas antigua de Bloguetia es Anita, también llamada Analía Soledad, su primer comentario fen el blog fue este una vez nombrada ciudadana:

"Intentaré por todos los medios de contribuir con la Republica Libre y Autonoma de Bloguetia....aceptan solo cash o especias tambien???Voy a pasar buscar adheptos q esten a la altura de la Republica y q ame como nosotros a nuestra reina Tamara.
Analia Soledad
9 de mayo de 2007 23:18"

A medida que pasaban los días fuimos conociendo los secretos de Tamara, conocimos las virtudes del Morrón, del Mat cobija en la cual hemos cojido todos los 26 en el "Gran Salón Mat" donde se realizan orgías y danzas lascivas al ritmo monocorde de mantras.

También comenzamos a oir la voz de la Editora Carolina (el Angel Editora) la que interactuaba con nosotros, y cada vez que le contestaba a un comentarista este era condecorado con la Pour Le Mèrite como asi también si su comentario era publicado en Boomerang, y si la Diosa Tamara lo nombraba en algún post era tambien galardonado con la Orden de la Diosa Tamara o de la Divina Editora.

Conocimos los dotes de poeta de Lindor Covas y su obra máxima Verde Tamara en respuesta las minas que la criticaban con comentarios pedorros:

Verde que te quiero verde, verde como mi Tamara,
verde están los azulejos donde Teresa amasaba.
Verde son las ensaladas que Tamara aderezaba,
verde de envidia se quejan las pirujas despechadas
por el glamour de Tamara y los colchones DiTella
que los verdes rellenaban.

Realizamos una expedición al poco tiempo al blog de Lalo Mir el cual nos demostró que era un "cara de orto", absolutamente carente de buen humor.

Al poco tiempo comenzaron los ataques de los sinneuronas pelotudos aquejados con un extraño virus oriundo del Blog de Lalo Mir, descubierto y combatido por gustavo bautizado como el temible retrovirus mutante SACV (Stupid and Agressive Comment Virus) que producía el mal del "nabo loco" , a raiz de esta plaga se tuvieron que cerrar las fronteras y se llego a utilizar el rifle sanitario, luego de aplicar la vacuna a todos los ciudadanos y expulsar a un pelotudo que durante varios meses siguio jodiendo finalmente se reabrieron las fronteras.

Y así fueron pasando los meses, con la tradición de que cada nuevo ciudadano era publicado su perfil y además el Reportaje a cargo de Rachel Nexus6, verdadera radiografía de cada uno.

Se nombraron embajadores en el exterior, actualmente la tenemos a la Gorda de acá a la vuelta en España y a gustavo en Alemania.

Y así continuaron los meses, y siguió creciendo este blog que originariamente habia nacido para comunicarnos e interactuar entre los Padres Fundadores cansados de directivas pedorras, ahora es un blog de todos nosotros, de los ciudadaos, para los ciudadanos y por los ciudadanos.

Lo mas lindo de este blog es que se interactua y que nos pudimos conocer algunos en persona y otros virtualmente, logrando por iniciativa de las ciudadanas inclusive realizar reuniones mensuales para conocerse mejor.

En nombre de los Padres Fundadores muchas gracias a todos ustedes.


PARA CONOCER A BLOGUETIA:

AL QUDS: Jerusalem en árabe.

ANITA: Ciudadana mas antigua de Bloguetia.


ASAMBLEA GENERAL: Cierto lugar de Baby que yo desgraciadamente no conozco.

BASHENA: Cetaceo que Viviuska encontró en la Ruta Panamericana desesperada haciendo dedo, acutalmente se la turnan con estricto régimen de visitas, Vivi Silvia y eMe.

BTCEA 0109: Máquina que detecta a los comentarsitas pelotudos.

BRISA: Cierta rafaga de pelotudez que solió arreciar por Bloguetia.

BLADE RUNNER: Película de culto en Bloguetia.

BUSTER KEATON: El mejor actor del cine.

CABALLERO DE AL QUDS: Titulo honorífico otoragado a los ciudadanos que comentan a favor de la causa palestina, actualmente Adalberto es Caballero de Al Quds

ESTEREO: Doble penetración según la Chica de al lado.

eMe: Organizadora de eventos, yegua pero buena, suele darle buenos consejos a Igrac Komarac, su eterno enamorado.

EMILIO: Abuelo del Gaucho Santillán.

FETICHISTA: Asociación de la cual son socios varios integrantes de Bloguetia, los fundadores fueron Camestres y Don Cato-

GARCHASUTRA: Ancestral libro dictado por los dioses primordiales a los hombres.

GERI: Antiguo compañero de Caia cuando ella era proletaria no como ahora que la junta en pala.

GONZALEZ: Reverendo pelotudo que sintetiza todo el odio que uno puede tener por una person.

GRAN MAT: Salón donde se coje de lo lindo todos los dias 26.

HELADERA: Totem de Vivi que esta en vias de ser enviada a la turrita de eMe.

IGRAC KOMARAC: bailarin mosquito en serbocroata.

IRENE: Ciudadana que tiene de punto al mosquito y se ensaña con el mono chip.

JUASSSSSSSSS®!!!: Onomatopeya de risa patentado por GRACE® antigua ciudadana que nos dejó.

LATIGO DE CARNE: Determinada parte de la anatomía del Gaucho Santillán con el cual disciplina a las damas.

KASTRELLI: Bruja Malvada del Blog macabro del salame de Podeti.

MANTIS AGNOSTICO: Hijo de Mantis Atea y M. Susanna actualmente vive en Alemania.

MONO CHIP: Mascota de Bloguetia.

MORRON SHAKE: Bebida típica de Bloguetia y tomada en gran cantidad durante los festejos, tiene poderes afrodisíacos.

NENE: Sextoy de la turra de eMe.

OREILLERS PARLANTS: Almohadas parlantes en francés.

PADRES FUNDADORES: Fundadores de Bloguetia.

PERDON: Perdón!!!

PRINCESA DE AL QUDS: Título honorario otorgado a las ciudadanas que se muestran a favor de la causa palestina,las primeras fueron Babylonia y Silvia.

PODETI: Salame dueño de un Blog Macabro plagado de directivas absurdas, gracias a él ahora estamos acá, fue tan salame que pronosticó que Bloguetia no iba a durar un mes, TE EQUIVOCASTE NABO!!!!!

POUR LE MERITE: Condecoración que se otorga a los ciudadanos que logran que su comment sea publicado en Boomerang, o si la Diosa Tamara o la Editora le dirijen la palabra.

RIFLE SANITARIO: Método utilizado para proteger las fronteras de Bloguetia.

SAMURAI: Noble guerrero japonés que tiene la suerte de darle masa a Anita

TAMARALANDIA: Blog de Tamara Di Tella.

TORCUATO: Ciudadano y afortunado conyuge de Tamara, el que se come ese pastelito polaco.

TROLL: cierta especie de pelotudos sinneronas que asolaban las fronteras de Bloguetia, entre los que se destacaron un tal RR y otro de nombre Müntzer, si bien ya no aparecen siempre estamos alertas ya que pelotudos sobran en el cyberespacio.

TYRELL TOWER: Lugar de residencia de Rachel Nexus6.

TSING TSAO: Bebida predilecta de Rachel Nexus6.

TOQUE DEL ANGEL: Comentario que le hace la Editora a algun comentarista.

THE CURE: Banda fetiche de Bloguetia.

VALKIRIA: Novia de gustavo.


POSTS QUE HICIERON HISTORIA.

MANIFIESTO DE BLOGUETIA 28/04/07
Bando N* 1: Cierre de fronteras 11/05/07
EL JARDIN DE LOS SENDEROS QUE SE BIFURCAN. (post de las palomas) 30/06/07
DE TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO (post de Rodolfo la toruga) 18/07/07
La Campaña de Tamaralandia (guerra a los trolls) 26/08/07
Reportaje a Tamara Di Tella 19/09/07
60 años de la partición de Palestina, 29/11/07
Silencio complice Gaza. 22/01/08

BLOGUETIA EN CIFRAS

CIUDADANOS DE BLOGUETIA

cantidad: 36
Adalberto
Analía soledad
Babylonia
Caia
Celeste
Curare
Chica de al lado
Deacon Frost
Don Cato
El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos
El Gaucho Santillán
El Robot Pastenaca
eMe
Emilio Sicialiani
gustavo
Igrac Komarac
IRENE
Jimena
Kiradakash
la gorda de acá a la vuelta
Landing_card
Lindor Covas
Madame Susanna et ses "oreillers parlants"
Mantis Atea
Mantis Agnóstico
Mirko y su mosquito bailarín
Pildusky
Psyche
Rachel Nexus-6
Silvia
Silvi
Soledad
Tamara Di Tella
Torcuato
Viviuska Mamuska
Verónica
Vegetal

Entradas desde el 14/9/07: 57.310

Posts publicados: 244

Nos leen en todo el planeta!!!

Y ahora testimonos recojidos por gustavo y Mantis Atea.

Queridos amigos: cuando creamos Bloguetia, lo hicimos con la exclusiva idea de divertirnos, pero el éxito obtenido durante estos doce meses supera nuestras expectativas, y además nos llenan de orgullo las elogiosas cartas enviadas por algunos lectores, que demuestran que estamos en el buen camino, y que hemos mejorado la vida de muchas personas. Vaya un extracto de algunas de ellas:

Bueno, yo la verdad que era una reprimida, que no encontraba placer en el sexo, hasta que empecé a aeguir los consejos de madame Susanna, y le tomé el gustito al asunto. Ahora, largué al boludo de mi marido, y a los insoportables de los nenes, y al trabajo esclavo de ama de casa. Me puse a laburar en un cabarulo, y la paso bárbaro, y tengo un fiolo que me muele a palos pero por lo meno me deja suficiente guita para comprarme los tampones.
Samantha (nombre de guerra) de Villa Ortúzar

Yo creía que el diálogo solucionaba todo, tanto entre las personas como entre las naciones, hasta que empecé a leer los posts de Igrac y me enteré de cómo los sionistas podridos están torturando al pueblo palestino injustamente. Ahora, para compensar, me convertí al Islam y soy voluntario de la Jihad. Dejé de fumar, que es malo para la salud, y con el dinero que estoy ahorrando voy a comprar dinamita para
autoinmolarme en la puerta de una sinagoga. Ibn-El-Muftar (antes conocido como Jacobo Goldstein) de Moisesville

Yo era un ser etereo hasta que un dia un chico de la calle me pidió algo para comer y yo le di un osito de peluche, fue muy tierno verlo por el espejo retrovisor como me corría en agradecimiento con un ladrillo en la mano, ¿pobre no? me queria regalar lo unico que tenia a mano. Brisa de zona norte.

Yo vivía sin objetivos, y creía que el destino era inescrutable. Me movía al tanteo por la vida, como un ciego sin su bastón, hasta que comenzé a leer el Horóscopo Peronista, y descubrí que hay un plan universal, y que podemos saber nuestro destino de antemano, y tomar las medidas pertinentes. Siendo un incrédulo, decidí hacer todo lo contrario a lo recomendado por el Horóscopo, y siempre salgo
beneficiado. El Horóscopo Peronista cambió mi vida!
Eustaquio Petrafosca, de Lomas del Mirador.

Lo que han hecho por la biodiverisdad y el cuidado de la bashena las señoritas Vivi, Silvia y eMe es digno de elogios. Greenpeace filial Argenitna.

Aunque me duele decirlo, yo era un troll. Sí, como lo oyen. entraba a molestar a los blogs, pero no me daba cuenta de mi perniciosa actitud. Hasta que hace siete meses traté de entrar en Bloguetia, y el BTCEA 0109 me detectó y registró mi domicilio y verdadero nombre. Dos horas después un comando paramédico entró en mi casa y me secuestró, trasladándome a la clínica siquiátrica donde ahora me encuentro. No tengo dudas de que los horribles experimentos a los que me someten día a día solo tienen por objeto curarme y favorecer mi reinsercion social, lo que, según me aseguran los medicos, no puede llevar más de tres décadas. Roberto H., desde la Clínica Neuropsiquiátrica para Reinserción Social de Criminales Dementes de Bloguetia.

Bueno amiguitos muchas gracias y feliz aniversario, los esperamos el día lunes a las 13.30 para festejar junto a Igrac Komarac y sus amigos en ESTALLO BLOGUETIA!!!!
El Dr. Camestres y su gabinete de fenómenos humanos / El Gaucho Santillán / Gustavo / Mantis Atea / Mirko y su Mosquito bailarín / Rachel Nexus-6 / Madame Susanna et ses "oreillers parlants"

Y ahora como broche final el videito de las palomas.

Imagenes de archivo: Igrac Komarac

Etiquetas:

57 comentarios:

A las 26 de abril de 2008, 13:01 , Blogger Anita ha dicho...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Estoy muy emocionada, por este 1er año de vida de mi queridisima República.
Hemos pasado momentos dificiles que se superaron ( a fuerza de patadas).
Ser la ciudadana mas antigua me llena de honor. Sorry por lo mal q escribi mi 1er comentario en la República ( igualmetne sigo escribiendo mal).

Uuuuuuuyyyyyyy q loco el videito de las palomas....ojo con la loca q salto mal aquella vez, no sea cosa q vuelva aparecer.

La verdad q Bloguetia enriquecio mi vida, me saco de la burbuja en la q estaba.
Gracias por conocer gente maravillosa, en el q las diferencias enriquecen muchisimo la República.

Los quiero mucho a todos y les deseo un muy buen finde.
NOs vemos el lunes para el GARCHE ANAL....UPS...DIGO ANUAL!!!!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 13:31 , Blogger gustavo ha dicho...

FELIZ DÍA PARA TODOS, Y UN ABRAZO DESDE ALEMANIA!ESTOY MUY FELIZ DE QUE TODOS NOS HAYAMOS ENCONTRADO EN BLOGUETIA!

 
A las 26 de abril de 2008, 14:16 , Blogger gustavo ha dicho...

Pero carajo, está visto que ni el día de nuestro aniversario podemos dejar desconectado el BTCEA01091! Ya mismo lo vuelvo a conectar.

 
A las 26 de abril de 2008, 14:19 , Blogger IRENE ha dicho...

FELIZ CUMPLE BLOGUETIA...Y ME ALEGRO MUCHISIMO SER UNA CIUDADANA, PRINCESA DE AL QUDS Y 2 POUR LA MERITE DE PURO ROMPEBOLAS, Q FUI, SOY Y SERE!!!
GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS DE RISAS, ENOJOS, DISCUSIONES Y CONOCER GENTE TAN COPADA.

LOS QUIERO. A LA MAYORIA LOS CONOZCO PERSONALMENTE, A OTROS NO..PERO NO FALTARA OPORTUNIDAD DE ELLO.

 
A las 26 de abril de 2008, 14:24 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Bueno PIRULIN!!!

ASI MUERAN TODOS LOS QUE SE ATREVAN A CRUZAR ESTAS MARCAS (ROMULO)

BUENO DEL PUNTIN EN EL ORTO VAS A PARAR AL BOULEVARD FRANCIA Y BARON DE MAUA (HAY QUE SER FORRO PARA TENER AVENIDAS CON ESOS NOMBRES!!)

DIOSA TAMARA TE OFRENDO EL CUERPO DE ESTE PELOTUDO!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 14:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Feliz cumple Bloguetia!
Gracias a todos los Padres Fundadores, y a mis conciudadanos con quienes interactuamos prácticamente todos los días.
Gracias al blog de Tamara por reunirnos en este lugar.

Y aguante para el Lunes la Gran Fiesta!!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 15:10 , Blogger Celeste ha dicho...

Feliz Cumple!!!!
Estoy viviendo en un mundo paralelo, les comento. Soy tan zapallo que ayer pensé que Tamara se refería a su blog, como no volvi a conectar hasta hoy recién me entero de que se trataba.
No es un amor?, ahora el video me gusta más.
Quiero darle las gracias a los Padres Fundadores por recibirme y permitirme formar parte de esta República.
Recuerdo que entré al Blog de Tamara por una nota X, que ni me acuerdo de que trato. Trato de ser sana y algún titular me habrá llamado la atención.
Me encontré con comentaristas medio raros- jajajajajaja!.
Me moría de la risa, son increíbles, luego entraba más que nada por uds, hasta que me enganché comentando y terminé aquí.
Muy contenta de compartir momentitos con uds, no los conozco pero se nota que son buena gente.
Muchas gracias!, me hacen mucho bien, estoy muy contenta.
Bueno, basta!.
Que es esto!.
Ahora, lamento venir con esta noticia, que no es novedosa pero que me dió por el centro de las ganas: http://www2.lavoz.com.ar/08/04/26/secciones/internacionales/nota.asp?nota_id=184156
Como les comenté ultimamente estoy viviendo en un mundo paralelo pero cada tanto trato de leer el diario, hoy me desayuné con esto.
No es novedad para nadie pero ya esta bueno, encima nadie habla, nadie dice nada.
La ONU me da asco, me desilusiona.
No puedo creer que nadie se ponga los pantalones y denuncie a viva voz tanta miseria, no puedo entender como un pueblo perseguido y victima de genocidio permita que su propio estado cometa la misma atrocidad en otro pueblo. No entiendo.
En fin, estoy indignada.
Me voy a estudiar, les mando un super beso a todos.
Buen fin de semana.

 
A las 26 de abril de 2008, 15:14 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

FELIZ ANIVERSARIO BLOGUETIA!!!!

GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE, LA SANA LOCURA Y LA BUENA ONDA DE TODOS LOS DIAS!

 
A las 26 de abril de 2008, 15:17 , Blogger Deep Black ha dicho...

Muchas Felicidades Bloguetia por este primer año !!!!
Que sean muchos mas !!!
Saludos a todos ;-)

 
A las 26 de abril de 2008, 15:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

En este primer aniversario, le agradezco a Bloguetía todo lo que me brindó, la calidez con que fui recibido y las amigas y amigos que me recibieron con los brazos abiertos.
Un abrazo bloguetiano y republicano!

 
A las 26 de abril de 2008, 15:45 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Felicitaciones para todos ustedes. Hacen un buen lugar.
Y a ver quién se encarga de escribir la crónica del festejo.
Un abrazo para todos, que me han recibido con tanta onda.

 
A las 26 de abril de 2008, 15:56 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Felicidades Bloguetia! El post recordario es excelente con nuestra bandera en manos de una combatiente con gorro frigio!
Gracias a todos por haberme recibido con tanta calidez y cariño.

 
A las 26 de abril de 2008, 16:32 , Blogger Ericram ha dicho...

Brindo por ustedes, feliz cumple, salud !

 
A las 26 de abril de 2008, 18:56 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...feliz aniversario...emmm...no se que decir...yo entre por casualidad...un dia estaba aburrido y bueh!...en fin...ah! tengo una pregunta...¿cuanto tiempo hay que comentar en favor de la causa palestina para ser caballero de Al Quds?...jaja...me interesa ese titulo...adios...

 
A las 26 de abril de 2008, 19:08 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

CIUDADANO VEGETAL, LUEGO DE UNA REUNION AH HOC Y HABIENDO COMPROBADO SUS NUMEROSOS E INTELIGENTES COMENTARIOS, EN FAVOR DE LA CAUSA PALESTINA, Y EN COINCIDENCIA ABSOLUTA CON SU FORMA DE PENSAR, SE HA RESUELTO NOMBRARLO CABALLERO DE AL QUDS, JUNTO CON LA POUR LE MERITE. FELICITACIONES, VA PARA ALLA EL MOSQUITO BAILARIN A ENTREGARLE PERSONALMENTE LOS TITULOS HONORARIOS.

 
A las 26 de abril de 2008, 19:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Celeste acabo de leer la noticia que recomendaste que hijos de una remil putisima madre, mirá que estos judios son incorregibles, no hay caso no aprenden. eso de "“Hay que hacer que adelgacen, pero sin matarlos de hambre”, afirmó un ex asesor del premier israelí, Ehud Olmert." y seguro que el hijo de puta debe de tener algun antepasado que lo hicieron humo la guerra.

 
A las 26 de abril de 2008, 19:22 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

CIUDADANA CELESTE, LUEGO DE UNA REUNION AH HOC Y HABIENDO COMPROBADO SUS NUMEROSOS COMENTARIOS, EN FAVOR DE LA CAUSA PALESTINA, SE HA RESUELTO NOMBRARLA PRINCESA DE AL QUDS. FELICITACIONES, VA PARA ALLA EL MOSQUITO BAILARIN (POR SUERTE LOS DOS VIVEN EN CORDOBA) A ENTREGARLE PERSONALMENTE EL TITULO.

 
A las 26 de abril de 2008, 19:57 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

FELICITACIONES PARA CELESTE Y VEGETAL POR LAS DISTINCIONES A LAS QUE HAN ACREEDORES DE ACUERDO CON LO RESUELTO POR FUNDADORES DE
Saludos.

 
A las 26 de abril de 2008, 20:00 , Blogger Caia ha dicho...

snif.. NO ME PUSIERON EN LA LISTA!!!!
Me expulsaron y no me avisaron????
Qué hice? Fue Geri?? Qué les dijo?

 
A las 26 de abril de 2008, 20:03 , Blogger Caia ha dicho...

Ahora voy a las Felicitaciones, Feliz Aniversario! y excelente post de los padres fundadores.. Encima pusieron el videito de las palomitas.. aún recuerdo el kilombo que se armó por eso.

 
A las 26 de abril de 2008, 20:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

EN EL DIA DE NUESTRO ANIVERSARIO FELICITO A CELESTE Y VEGETAL POR LAS DISTINCIONES QUE SE LES HA CONFERIDO EN LA REUNION AD HOC DE FUNDADORES DE BLOGUETIA.
Con todo afecto.

 
A las 26 de abril de 2008, 20:09 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Perdón, quise decir: "A LAS QUE SE HAN HECHO ACREEDORES DE ACUERDO CON LO RESUELTO POR FUNDADORES DE BLOGUETIA."
Saludos.

 
A las 26 de abril de 2008, 20:23 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

CAIA!! Veo que te han expulsado injustamente de Bloguetia. Yo no expulso a nadie en mi Republica, asi que venite linda, que yo te voy a proteger en mi regazo. antes haceme un pete y todo arreglado.

Gonzalez

 
A las 26 de abril de 2008, 20:38 , Blogger Caia ha dicho...

Jajaaaaa gonzalez!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 20:40 , Blogger Caia ha dicho...

A ver Gonzalez.. un pete.. dejate de joder!!! yo que ando juntando los verdes con pala??! andaaa!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 21:08 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Caia te pido perdón yo sabia que me iba a pasar esto aunque no lo creas cuando lo subi no estaba el mosquito y ahora vos, perdoname en indeminzación te mandamos una Pour le Mèrite. Te mando un beso y perdoname por lo imperdonable.

 
A las 26 de abril de 2008, 21:11 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CHE GONZALETIA NO ME JODAS QUE TE AFANE EL BLOG ASI QUE ANDATE A CAGAR PELOTUDO!!!! JUASSSSSSSSSS®!!! MIRA QUE SOS PELOTUDO.

 
A las 26 de abril de 2008, 21:14 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS®!!! ASI QUE TUVISTE QUE INVENTARTE UNA REPUBLICA MONARQUICA MIRA QUE SOS BOLUDO GONZALEZ ANDA YORUGA GRASA ANDA A LAVARTE LAS PATAS!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 21:23 , Blogger Caia ha dicho...

wow.. mi primer Pour le Mèrite!!
Graciasss! :)
Pero.. olvidarse de mí completamente lógico.. pero del moski?????

 
A las 26 de abril de 2008, 22:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Feliz anivcersario para todos nosotros! Y gracias los Padres Fundadores por aceptarme como ciudadana!
Y ahora Congratulaciones varias, a saber: Anita por ser nomnbrda en el post de la fecha dada su condición de PRIMERIZA! a Celeste por su principado ( que compartimos, jejeje) y a Vegetal por su título de Caballero, y a Caia por su Pour le merité!
No pasé antes porque estoy con Catacata con fiebre, dolor de cabeza y vómitos y me asusté! (corrida al doc, etc.etc.) pero por ahora está todo tranqui...BESOS Y VASOS PA´TUITOS!

 
A las 26 de abril de 2008, 22:14 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Mis queridos amigos virtuales, solo pasé por acá para dejarles un cariñoso saludo y mis más caluross felicitaciones en su cumple. No es fácil mantener un blog y menos uno con tanta actividad y tanta gente que pasa, y ustedes lo hacen muy bien, con contenidos de la más alta calidad. Así que les deseo que pasen un feliz cumple y nos estamos viendo!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 22:20 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Baby, espero q se mejore prontito Catacata.
Gracias por la congratulation.

Como anda la gente linda de mi queridisima República, en esta linda noche de sábado???

 
A las 26 de abril de 2008, 22:21 , Blogger Anita ha dicho...

Doctor Curare...no se imagina cuaaaaanto lo andamos necesitando por aqui!!!!!
Lo extrañamos!!!!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 22:33 , Blogger Caia ha dicho...

baby!!! ponete bien please!! beso enorme
Anita.. yo hecha merde.. conjuntivitis y faringitis.. no se por que será...

 
A las 26 de abril de 2008, 22:59 , Blogger Anita ha dicho...

Caia, enserio??? pa mi q ese laburo nuevo, te hace mal...tenes q volver a lo de antes....ya ni te vemos, te esclavizaron esos hdp...encima te enferman!!!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 23:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia por las dolencias que estas enumerando según mis bolas infalibles son signos evidentes que hay algo que no queres ver y que no queres decir, analizalo linda.

Felicitaciones a todos ah y les aviso que dado los festejos acá en la redacción el horóscopo peronista va a salir con un poquito de atraso.

Nos vemos.

 
A las 26 de abril de 2008, 23:38 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola y felicitaciones, sabian que hoy 26 de abril se conmemora el bombardeo a la ciudad de Guernica en el pais vasco durante la Guerra Civil Española?

 
A las 26 de abril de 2008, 23:44 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Mantis...felicitaciones para vos tambien, PADRE FUNDADOR!!!!!!
Ah, no sabia eso.

 
A las 27 de abril de 2008, 0:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Feliz cumpleaños a todos los ciudadanos.

 
A las 27 de abril de 2008, 1:11 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Recien llego pero no puedo dejar de entrar y saludarlos a todos, feliz aniversario ciudadanos de Bloguetia!!!

 
A las 27 de abril de 2008, 2:26 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Q barbaridad...yo un abogado de renombre en este antro...

 
A las 27 de abril de 2008, 2:48 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

MIRKO PELOTUDO Y SUSANNA REPUTISIMA COJIDA, DEVOLVEME EL BLOG Q ME AFANASTE PQ TE VOY A DAR TANTA PATADAS EN EL CULO Q LAS HEMORROIDES TE VAN A BAILAR UNA MILONGA EN EL ORTO, ENTENDISTE??

SE ADONDE ENCONTRARLOS. UDS VAN A UNA WHISKERIA DE LA CALLE ESMERALDA Y LOS VOY A CAGAR A TROMPADAS CUANDO ESTEN BIEN BORRACHOS. CUIDENSE. LES AVISO.

 
A las 27 de abril de 2008, 5:42 , Blogger gustavo ha dicho...

NOSOTROS SOMOS UNA REPÙIBLICA EN SERIO; NO COMO ESOS MUERTOS DE GONZALETIA QUE SON MAS CHICOS QUE ANDORRA!

 
A las 27 de abril de 2008, 13:05 , Blogger Anita ha dicho...

ajjajaajja....mas chicos q Andorra!!! JUAASSSSSS®....bueniiiiismo Gustavo!!!

 
A las 27 de abril de 2008, 13:26 , Blogger mosquita ha dicho...

Perdon, me contaron que aca vivi un mosquito y yo necesito garchar. Estoy ovulando. Ah, no esta?? Mañana hay fiesta? Vuelvo mañana.
Besos.

 
A las 27 de abril de 2008, 13:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia Anitaxx, Gus...

Vaya, aparece nueva gentuza jajaja!

 
A las 27 de abril de 2008, 13:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Che pero mira q en Gonzaletia estan Brisa y Perdon juasssss!

 
A las 27 de abril de 2008, 14:10 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buen dia mi hermosa IRENE!!!

Me llaman la atención esta gente nueva y bueno yo creia que eso del karma no alcanzaba a los abogados.

Némesis, Némesis, Némesis!!!!

 
A las 27 de abril de 2008, 14:19 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

CATASTRO ULTIMO AVISO
SE LO CONMINA A QUE CAMBIE DE AVATAR, YA QUE LA USURPACION DE NOMBRE O IMAGEN ESTA PENADA POR LAS LEYES DE BLOGUETIA. SI SE VUELVE A REPETIR HAREMOS USO DEL "RIFLE SANITARIO".
ULTIMO AVISO

 
A las 27 de abril de 2008, 14:48 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ESTA BIEN, yo cambio de avatar, pero a la SUSANNA me la quiero garchar yo. Vos deja de ir los martes y domingos al cabarute donde baila ella en bolas y yo pongo la foto que quieras.
Loa abogados tb nos calentamos con las putas, viste

 
A las 27 de abril de 2008, 14:49 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Perdon. Que MIERDA es un avatar??

 
A las 27 de abril de 2008, 15:50 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

La foto boludo, la foto.

Además te cuento que estoy peleado con Susanna ella esta con gustavo.

Y es cierto nos calientan las putas porque son como nosotros.

 
A las 27 de abril de 2008, 17:01 , Blogger gustavo ha dicho...

Está conmigo, porque me he propuesto educar a Mantis Agnóstico. Soy un filántropo.

 
A las 27 de abril de 2008, 19:22 , Blogger vegetal ha dicho...

guau...muchas gracias...emm...y tambien me gane una pour le merite?...saludos...

 
A las 27 de abril de 2008, 22:10 , Blogger bashena alemana ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de abril de 2008, 23:56 , Blogger nazarena velez ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 28 de abril de 2008, 1:02 , Blogger Yo: Landing_card ha dicho...

HUY!, como me olvide de este aniversario!!!!, Feliz Cumple Bloguetiaaaaa!!!!, TARDE PERO SEGUROOOOO!!!!, Juasssss® les mando un saludo a todos!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal