lunes, 7 de abril de 2008

GRANDES REPORTAJES, HOY: CELESTE.

Hola amigos y amigas les habla una vez mas Rachel Nexus-6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero, mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossettini, en el Hilton Hotel, de pronto vemos que desciende luciendo un look cancherísimo y muy casual la bella Celeste (y muy próxima abogada), si amigos y amigas va a ser abogada dentro de muy prontito esto quiere decir que va a ser una de las personas elegidas por Dios para apuntalar el Universo y justificarlo ante él, la cual nos comenta que está muy apurada pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción y procedemos al reportaje.

RN6. -Oye voces dentro de su mente?
C. -No lo sé, me pasó una vez en el baño, oí mi nombre.

RN6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
C. -No soy violenta, a nadie.

RN6. -Que palabra odia?
C. -Pechar. Aquí la usan mucho, me fastidia.

RN6. -La emocionan los payasos tristes?
C. -No me gustan los payasos.

RN6. -A que le tiene miedo?
C. -A que me entierren viva. Un trauma que me dejó mi maestra de segundo grado.

RN6. -Cual es su mas importante virtud?.
C. -Creo que esa pregunta la deben de contestar los que me conocen, quizás hasta no posea virtud alguna, quien sabe…

RN6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
C. -Nunca caí en cana, pero uno nunca sabe.

RN6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
C. -No, pobre mascota.

RN6. -Habla cuando esta solo?
C. -Si, pero descubrí que no soy la única.

RN6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
C. -Visitaría a mi chico en el trabajo para molestarlo un ratito, de pura odiosa nomás.

RN6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
C. -Me parece que a principios de este año, y me recibieron muy bien.

RN6. -Cree en la vida después de la muerte?
C. -Si.

RN6. -Cual es la comida que mas le gusta?
C. -La bagna cauda

RN6. -Cree en la vida antes de la muerte?
C. -Jajajajaja, soy optimista, si!.

RN6. -En su infancia se comió los mocos?
C. -Ups!, si.

RN6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
C. -El Grinch!.

RN6. -Que libro cambio su vida?
C. -La Iliada y La Odisea, mi primer amor fue Aquiles…

RN6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
C. -Abrazaría a mis papas, y saldría corriendo a buscar a mi chico, no me puedo ir
sin besar esos labios por última vez.

RN6. -Cual es el pariente que mas odia?
C. -Tengo una tía medio pesada que me satura, pero no la odio.

RN6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
C. -Nadie tiene tanto dinero… Jajajajajaja!.

RN6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar
C. -Siempre quise tirarme desde un puente, con una soga en los pies, no se asusten.

RN6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
C. -No me llama la droga, ni siquiera fumo.

RN6. -Chaplin o Buster Keaton?
C. -Sin ánimo de ofender, quién es Buster Keaton?.

RN6. -Platón o Aristóteles?
C. -Platón, es más simpático.

RN6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
C. -Jajajajajaja, no he tenido esa dicha.

RN6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
C. -Hace poco, el estrés pre-examen hace estragos en mi.

RN6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
C. -No, sin nombres por favor que luego llegan las cartas documento.

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
C. -No recuerdo ninguna. Capadocia, la serie, parece buena.

RN6. -Su frase preferida?.
C. -Lo bueno siempre se hace desear.

RN6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
C. -Una piedra de río.

RN6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
C. -Mi pecho.

RN6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría ?
C. -Mi chico, pinza de depilar y espejo.

RN6. -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
C. -La cafetera.

RN6. -Que personaje de ficción admira ?
C. -A Edmundo Dantés.

RN6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría ?
C. -No, y si luego no se cumplen¿?.

RN6. -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota” ?
C. -No me hago, soy marmota, más respeto por favor.

RN6. -Que le gustaría que dijera su lápida ?
C. -No pretendo ser enterrada, quiero que me cremen.

RN6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría ?
C. -Con un escandalete de proporciones bíblicas, si Señor!.

RN6. -Describa una noche perfecta ?
C. -Velas y mi chico al lado.

RN6. -De que se arrepiente ?
C. -Trato de no hacer nada de lo cual luego me pueda arrepentir.

RN6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue ?
C. -Robar nunca robé, hurtar es otra cosa, pero no es la pregunta… Jajajajajaja!

RN6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera ?
C. -No, pobre linyera.

RN6. -Odia a los mimos ?
C. -Son estúpidos pero no los odio.

RN6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida. ?
C. -Siempre salgo en grupo y si alguien no queda en condiciones… Soy la que se sacrifica por las demás.

RN6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer ?
C. -Saltar desde un puente, la idea fija.

RN6. -Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo ?
C. -Muda, a veces es mejor callar.

RN6. -De una o diez cuan pelotuda es ?
C. -Soy mas bien boluda, y una boluda importante.

RN6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está ?
estrangulando?
C. - (…) No.

RN6. -Pagó alguna vez para tener sexo ?
C. -No.

RN6. -Pagó alguna vez para no tener sexo ?
C. -Esperemos que eso nunca pase.

RN6. -Cual es su bebida predilecta ?
C. -Daiquiri de durazno.

RN6. -Como se llamó su primer novio ?
C. -Gabriel

RN6. -Que comida detesta ?
C. -Detesto el arroz con leche, puaj!.

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle?
C. -Jajajajajaja!, no pero prometieron darme ese placer.

RN6. -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales ?
C. -Perdón?, soy una dama.

RN6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
C. -Perdón?, repito, soy una dama. Jajajajaja!

RN6. -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas ?
C. -En casa.

RN6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar ?
C. -Nop.

RN6. -A que es a lo que mas miedo le tiene ?
C. -A que me entierren viva.

RN6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles ?
C. -No, y ud?.

RN6. -A usted también le parece que todos lo/a miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?
C. -A veces, cuando estoy con el Síndrome Muñeco Country hormonal/malo.

RN6. -Que manía tiene ?
C. -Tengo una muy pava, hacerme nuditos en el pelo.

RN6. -Que es lo peor que hizo en la vida ?
C. -Suelo equivocarme pero tampoco es para tanto…

RN6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar ?
C. -En la placita Serrano!. No quedaría muy top que digamos, no?.

RN6. -Como le hubiera gustado llamarse?
C. -Me gusta mi nombre

RN6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido ?
C. -En Italia.

RN6. -Cree en los espíritus ?
C. -No, pero por las dudas…

RN6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría ?
C. -Vas bien linda, muy bien.

RN6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie?
C. -Le hablaba a mi cactus pero se murió…

RN6. -Cuales su perversión sexual mas habitual ?
C. -Esteeeeee… Paso!.

RN6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta ?
C. -La concha de la lora y de la vaca que es mas grande.

RN6. -Cual es su frase preferida ?
C. - Lo bueno siempre se hace desear.

RN6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría ?
C. -No tengo intenciones de matar a nadie, pero como diría un profe uno nunca puede decir “No mataré”.

RN6. -Se sintió cuidado durante el reportaje?
C. -Si, pero me preocupa la salud mental de la reportera. Besos.


Autora: Rachel Nexus-6.

Y ahora este tema para Celeste: Amaral Como hablar?



Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

112 comentarios:

A las 7 de abril de 2008, 13:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola no entiendo como es eso de que la parte que menos te gusta de tu cuerpo es tus pechos.

No se preguntale a tu novio.

 
A las 7 de abril de 2008, 13:55 , Blogger eMe ha dicho...

Estoy en estado de shock.

Amaral y justo justo esa canción...???

Qué bárbaro che.

Excelente reportaje.

 
A las 7 de abril de 2008, 14:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Celes!! Un perfil prolijito com corresponde a una FUTURA ABOGADA! Me encantó: UNO NUNCA PUEDE DECIR: NO MATARE!! Y lo de que te entierren viva...a quién no asusta?? y en mi caso la culpa la tiene Poe!! Impecable Celes...
Amaral es prdilección de mis niñas...(reconozco que a mí también me gusta).
Besos a todos y buen comienzo de semana...
PD: Alguien pudo entrar en TDT?? YO NO! O_O

 
A las 7 de abril de 2008, 14:22 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Baby, Mirko y Moski, eMe, Adalberto, Caia, Chica, Madame, Jime, Irene, Gustavo, Gaucho, Deep y Rachel!!!.
Chi Moski:(, no me gustan. Mi novio, llegué a la conclusión de que esta mal ese chico, inútil pedirle opinión, dice que le gusto asi:P.
Baby, pude entrar a Tamara y hasta dejé un mensaje pero para cuando lo publiquen...
Amaral me encanta pero desde mucho antes que llegara a la Argentina, esa canción me fascina y me recuerda a mi chico, el era (es aún) mi mejor amigo y de repente me enamoré. Ay!!!!!.
Es bonita.
Besos.

 
A las 7 de abril de 2008, 14:25 , Blogger Celeste ha dicho...

Gracias por lo comentarios:). Besos.

 
A las 7 de abril de 2008, 14:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno, Celeste, se ve que sos una chica muy centrada y en cuanto a los pechos, no te aflijas, una buena cirugía y listo.

 
A las 7 de abril de 2008, 14:34 , Blogger Anita ha dicho...

Siiii.....la culpa la tiene Edgar Alan Poe por ese cuento terroriiiifico......ggggggrrrrrr.

AHHHHHH......eran amigos y con ese tema se pusieron novios'?? aaaaaahhhhhh qqquueee duuuullcceeeeeeee.

Muy buen reportaje Rachel y veo q el mosquito se comportò.

Che, Celes...una pregruntita, que es Síndrome Muñeco Country hormonal/malo.

 
A las 7 de abril de 2008, 14:35 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Silvia!!!, a mi novio no le agrada mucho la idea, y hoy por hoy ya me acostumbré.
Cuando cumpla los 40 lo voy a reconsiderar:P.

 
A las 7 de abril de 2008, 14:40 , Blogger Celeste ha dicho...

No, ese tema describía lo que sentía por aquella época. Y Síndrome Muñeco Country hormonal/malo, con unas amigas le llamamos asi al premenstrual:P. Reconozco que cada tanto (siempre) me agarra, y me pongo muy bruja y muy mala.

 
A las 7 de abril de 2008, 14:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Genial CELESTE!!!!!

LO DE LOS NUDITOS EN EL LOPE ME ENCANTO..MI HERMANA SE LOS HACIA Y UN DIA LA TUVIERON Q PELAR.

 
A las 7 de abril de 2008, 14:54 , Blogger Anita ha dicho...

Síndrome Muñeco Country hormonal/malo...asi q era el premenstrual....aaaaaahhhhhhhh........pero aca cuando nos acataca en Bloguetia, salen todos volando, no Irenita????
Uy yo me pongo reeeeeeeeemala, reeejodiiiiida...

Irenita, mira mi blog? puse fotito de mi hermanito

 
A las 7 de abril de 2008, 15:00 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH YA LO MIRO ANITA!!!

BABY RECIBI TU MAIL...COMO ANDAS BONITA??

 
A las 7 de abril de 2008, 15:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Así que era eso lo del Muñeco Malo yo ni en pedo lo habia agarrado.

Celeste mirá la verdad todos los tamaños son lindos vos no te preocupes además dicen que la mano del hombre obra milagros.

 
A las 7 de abril de 2008, 15:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que curioso a mi tampoco me gustaría que me enterraran vivo!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 15:18 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

QUE LINDO REPORTAJE YEGUITA LINDA!!! A MI EN CAMBIO ME LA ENTERRARON VIVA Y LA SACARON MUERTA UN MONTÓN DE VECES Y YA LE PERDÍ EL MIEDO HACE AÑOS!!!

Y TENGO FOTOS!!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 15:20 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajajaja, no te burles!!!!. De niña me traumó muchisimo, me pasé muchas noches llorando y rezando para que eso no sucediera.
A los 12 se me pasó, todo por culpa de esa vieja loca!!!.

 
A las 7 de abril de 2008, 15:22 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajajaj!, no puede!. Beso Madame:P

 
A las 7 de abril de 2008, 15:26 , Blogger Celeste ha dicho...

Irene!!!!, a veces me tengo que cortar el pelo porque es cualquiera pero cuando estudio o veo tele no lo puedo evitar.
Manía que me agarró de vieja ya, jajajajaja!.

 
A las 7 de abril de 2008, 15:27 , Blogger Celeste ha dicho...

Irene!!!!, a veces me tengo que cortar el pelo porque es cualquiera pero cuando estudio o veo tele no lo puedo evitar.
Manía que me agarró de vieja ya, jajajajaja!.

 
A las 7 de abril de 2008, 15:36 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

¡BAGNACAUDA! ¡BAGNACAUDA! VAMO TODAVÍA!!! (y que se quejen en el laburo!)

Eso sí, no use "push ups", mijita, que son "una estafa".

Saludos

 
A las 7 de abril de 2008, 15:40 , Blogger Anita ha dicho...

q es eso de bagnacauda???

Hola Gauchito, como dice q le va???

Creo q Tamara queire deshacerse de nosotros, o me parece nomas???

 
A las 7 de abril de 2008, 15:57 , Blogger Celeste ha dicho...

Es una comida típica italiana, esta hecha con crema, anchoas y ajo (tiene su proporción de cada cosa). En mi familia, la del lado de mi papá, nos juntamos todos alrededor de la mesa- comemos de parado. Pones la ollita con la preparación sobre un calentador, simil fondeau, en la mesa, y lo acompañas con vegetales, pollo pero sobre todo vegetales, todo tipo.
Los gringos brutos, entre ellos mi papá jajajaja!, tipo 5 de la tarde le ponen fideos y se los mandan.
El higado, bien gracias.
Pero es deliciosa.
Gauchin, tarde piaste. Recuerdo la cara de decepción de mi novio... jajajajajaja!. Además, sin ese invento no se puede vivir!!!!!!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 16:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Celeste: un reportaje bien bloguetiano y muy sincero. Amaral es lo que estábamos necesitando. Cómo hablar? es una canción que escucho bastante.
Anita, me parece que como está viajando pone cosas que ya subió. Lo inexplicable es que publique los comentarios tan tarde.

 
A las 7 de abril de 2008, 16:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mas precisamente es del Piamonte Anita lo bueno que tiene es que lo comés y revivís a un muerto despues en pleno invierno salis con remerita!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 16:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Celeste del Santoral a quien hay que rezarle para que te crezcan las gomas????

No se, Santa Isabel "Sarli"???????

 
A las 7 de abril de 2008, 16:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko si es esa la santa le empiezo a rezar yo también.

 
A las 7 de abril de 2008, 16:19 , Blogger Silvia ha dicho...

ah, y la bagna cauda se come con cardo.

 
A las 7 de abril de 2008, 16:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Avisame Silvia que yo tengo un método de imposición de manos que es infalible.

No tengo problema de llevarte a los cardos!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 16:23 , Blogger Celeste ha dicho...

Adal!!!!, es ud escribano?. Leí algo por ahí te un conflicto en una escribanía.

 
A las 7 de abril de 2008, 16:30 , Blogger Celeste ha dicho...

Ni idea a que santa se le reza Mirkin, aunque esa bien podría ser.
Silvia, ni idea si la podés comer con cardo, supongo que si te gusta no hay drama. A mi me gusta con hinojo, por ejemplo.
Vale todo, lo untas y a mangiare!!!!.

 
A las 7 de abril de 2008, 16:40 , Blogger Anita ha dicho...

Anchoas, hinojo, cardo....puaj!!!! paso...y mira q yo como de todo....ggggrrrr me da cosita.

MIrko hoy tuve una mañanita!!! eso no decia en mi horoscopo, q pacho???

 
A las 7 de abril de 2008, 16:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Anita, yo también tengo un día agitado de laburo, no sé por qué los lunes es así. Mirko, no confunda, la bagna cauda la hacía mi tía y la comía con cardo, si me asegura que el método es infalible, podemos negociar sin necesidad de ir a los cardos.

 
A las 7 de abril de 2008, 16:58 , Blogger IRENE ha dicho...

A los cardos..q antiguedad---aparte pinchan!

 
A las 7 de abril de 2008, 16:59 , Blogger IRENE ha dicho...

nunca comi bagna cauda!!

 
A las 7 de abril de 2008, 17:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Hay algun santo q en vez de q te haga crecer las gomas, te las pare?

 
A las 7 de abril de 2008, 17:04 , Blogger Silvia ha dicho...

San Juri, Irene

 
A las 7 de abril de 2008, 17:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Si, Silvita..y un diezmo de 10 lucas verdes

 
A las 7 de abril de 2008, 17:27 , Blogger eMe ha dicho...

O se puede probar con Santa Silicona ;)

 
A las 7 de abril de 2008, 17:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gente linda, no quería dejar de pasar a saludar y felicitar a Celeste por el reportaje.
Los próximos serán días complicados en cuanto a laburo y aparte estoy sin PC en casa (se enfermó) y está internada :(

Aprovecho para dejarles besos a todos los que están, los que estuvieron y los que estarán :)

 
A las 7 de abril de 2008, 18:02 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola!! Hay alguien? Pase un minutito a saludarlos...

Celes: qué lindo perfil!!! digamos que es digno de una dama! Me encantó. Besotes!

 
A las 7 de abril de 2008, 18:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y bueno.... Me fuí.

Otra vez será.

Los quiero, chavales.

Nos vemos.

IRE te extraño, perrita!!!

Baby: gracias por tu mail!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 18:13 , Blogger IRENE ha dicho...

BEBOTA!!!!!!

CHICA TE QUIERO..PQ NO ME LLAMAS????

 
A las 7 de abril de 2008, 18:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Porque estoy en litigio con los hijosderemilputas de teléfonica y la conchatristeymaloliente de su hermana tuerta!!!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 18:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

es decir, me cortaron el telefono!

 
A las 7 de abril de 2008, 18:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 7 de abril de 2008, 18:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

vos cómo estás, ninfa de mar???

 
A las 7 de abril de 2008, 18:48 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Vivius, Chica, como estan?. Les mando un super beso.
Irene, si algún día da para hacerlo y alguien ofrece su casa, te preparo bagna cauda.
Esta buenisimo para compartir, el año pasado hicimos una en la casa de un amigo, gente que nunca comió quedó satisfecha.
Ahora bien, apenas tenga casa propia- dentro de mil años- te invito sin más. Besote.

 
A las 7 de abril de 2008, 19:07 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Chica!!!! Celes, Vivius!!!, Emuchis, Irenuchis, Silviuchis...y demases iuchis.....

LES CUENTO Q EL SABADO MAYU TUVO SU 2DO PARTIDO DE CAMPEONATO, JUGO CERCA DE LA BABYS, EN CITY BELL, EN EL CLUB SANTA BARBARA, Y EMPATARON 2 A 2, JUGARON REBIEN LAS CHICAS....PUSIERON MUCHA GARRA Y ESO Q HACIA UN CALOR DE MORIRSE.
LAMENTABLE EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNAS MADRES, osea yo y un par mas q nos pusimos a gritar como yeguas, y mi hija me grita desde la cancha: maaaaaaaaaa, te volviste looooca, deja de gritaaaaar!!!!!.....y la madre en cuestion, osea yo, tuvo q cerrar su bocota.....q lo pario ya ni se peude alentar a una hija.

 
A las 7 de abril de 2008, 20:48 , Blogger Anita ha dicho...

Yo otra vez...le comunico q habilité nuevamente mi otro blog, con solo ir a mi perfil, llegan a ese rincón, espero no los asuste.

Besotes.

 
A las 7 de abril de 2008, 22:24 , Blogger Caia ha dicho...

Celes! me encantó tu entrevista, sabés que coincidimos en varias cosas, no por nada me caiste bien apenas posteaste en Tamara :)
Eso si, esa forma de referirse al premenstrual nunca la había escuchado !!
Beso a todos, estoy harta de los Project y las planificacionessss!! Quiero ser pichi otra vezzzz!!!
Seguiré borrada.. no tengo tiempo para nada, menos durante el día que es la hora mas activa de Tamara y de bloguetia. Besos! cuídense!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 22:28 , Blogger Caia ha dicho...

Anita.. trucha, es con invitación y me dejaste afuera.. MALAAA!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 22:29 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro CELES....ACEPTO ENCANTADA.

GRACIAS!!!!!!

CHICA BONITA!!!..ANDA A LOC Y LLAMAME!!!!


ANITA, HOLA1!!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 22:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, te enojaste esta mañana?

 
A las 7 de abril de 2008, 22:38 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL,,,, COMO ME VOY A ENOJAR CON VOS???...
JAMAS DE LOS JAMASES..IMPOSIBLE CONTIGO.


CON EL UNICO Q PODRIA ENOJARME ES CON EL CABECITA DE QUILMES Q HACE SPINNING.

 
A las 7 de abril de 2008, 22:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Yo tampco, porque te quiero mucho. La verdad, pero me pareció... Cuando tengas tiempo andá al blog y decime qué te parece lo que puse.

 
A las 7 de abril de 2008, 22:42 , Blogger IRENE ha dicho...

YO TB TE QUIERO MUCHO ADAL..

LEI TU POST SOBRE LOS MATRIMONIOS ESTUVO BUENISIMO..AHORA OPINARE ALLI.

 
A las 7 de abril de 2008, 22:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pudiste entrar al blog de Anita? Dice que no estoy invitado?

 
A las 7 de abril de 2008, 22:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

a ver veamos si nos podemos afanar el 69 de este dia

 
A las 7 de abril de 2008, 22:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

que boludo falta mas 9 renuncio!!

IRENE mi amigo Mirko no es ningún cabecita, es mas tiene una cabeza grande

 
A las 7 de abril de 2008, 22:51 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, loca....q sea la ultima vez q le decis cabecita a mi vecino de Quilmes, entendiste???mira q yo soy de Bera ( queda al lado de Quilmes) y mira q yo si puedo ser cabecita...asi q ojito

 
A las 7 de abril de 2008, 22:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che, Moski, vos siempre pensando en afanar?

 
A las 7 de abril de 2008, 22:52 , Blogger Caia ha dicho...

Adal, a mi me dice lo mismo.. debe ser solo para "selectos" :(

 
A las 7 de abril de 2008, 22:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, quise entrar a tu blog y es por invitación?

 
A las 7 de abril de 2008, 22:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Me parece que esta Anita es medio chanta!

 
A las 7 de abril de 2008, 22:55 , Blogger Caia ha dicho...

para

 
A las 7 de abril de 2008, 22:55 , Blogger Caia ha dicho...

los

 
A las 7 de abril de 2008, 22:55 , Blogger Caia ha dicho...

que les gusta

 
A las 7 de abril de 2008, 22:55 , Blogger Caia ha dicho...

el terror

 
A las 7 de abril de 2008, 22:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Dale, Moski, te faltan tres para el 69!

 
A las 7 de abril de 2008, 22:56 , Blogger Caia ha dicho...

Underworld en el 13

 
A las 7 de abril de 2008, 22:56 , Blogger Caia ha dicho...

jaja. el 69 es de Adal

 
A las 7 de abril de 2008, 22:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Caia, viste que compañero que soy, que se lo ofrecí al Moski, que lo quería!

 
A las 7 de abril de 2008, 23:00 , Blogger Anita ha dicho...

no soy chanta...ahora voy a ver q merda le pasa a ese blog...

Adal,Caia, Mosquito, vieron la fotis de mi hermanito????

 
A las 7 de abril de 2008, 23:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, pero no te comenté, vos sabés
por qué.

 
A las 7 de abril de 2008, 23:03 , Blogger Anita ha dicho...

Si Adal , ya se, estoy en falta contigo.
A ver ahora si pueden entrar al otro blog...

Mirko, su bola no vio algo q me paso hoy, o no me quizo avisar??? como es el tema???

 
A las 7 de abril de 2008, 23:09 , Blogger Caia ha dicho...

Anita, la verdad esta lindo tu hermanito.. lastima es medio pendex para mi :( si no....
Ah. sigo sin poder entrar al "blog prohibido".. m.. que habrá ahí?..

 
A las 7 de abril de 2008, 23:12 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, lei tu post, deje comentario.

Merda, enserio no podes entrar Caia....SOTAREKONNAYAROU!!!!

Ahora me voy a dormir antes q patee esta pc.

Besotes.

 
A las 7 de abril de 2008, 23:14 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO..SOS UN CABECITA Q SE HACE EL CHETO...AUNQUE EL MONO CHIP SE VISTA DE SEDA...

ANITA NO DEJAS ENTRAR A ADAL A TU BLOG??

 
A las 7 de abril de 2008, 23:16 , Blogger Caia ha dicho...

Byes a todos, paso un día de estos, cuando pueda.

 
A las 7 de abril de 2008, 23:27 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Chau, Caia, que descanses y no trabajes tanto!
Irene, gracias. No se puede entrar al otro, porque tiene que sacarle el candado!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 23:32 , Blogger IRENE ha dicho...

anita es un aparato, adal!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 23:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE TUS COMENTARIOS NO ME HACEN MELLA. YO SE QUE SOY Y VOS ANDATE A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRR

 
A las 7 de abril de 2008, 23:43 , Blogger IRENE ha dicho...

ANDA A "HACER SPINNING" INFRADOTADITO!!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 23:52 , Blogger IRENE ha dicho...

TE ESCONDES, MARACA??.

 
A las 8 de abril de 2008, 0:00 , Blogger Deep Black ha dicho...

Buenas noches !!!, solo paso a saludar, como andan todos ?
Celeste, muy buen reportaje, y anotame que me prendo con la bagna cauda, soy fanático :)

 
A las 8 de abril de 2008, 0:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS JIMENITA!!!

ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN

@->----->----------

Ves mira que bueno que soy IRENE vos me puteas y sho en cambio soy el primero en acordarme de Jime

 
A las 8 de abril de 2008, 0:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno IRENITA me voy a dormir pero antes te mando un beso en la argollita.

 
A las 8 de abril de 2008, 0:23 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS MIRKO, UN BESO PARA UD POR LO BUENO Q PARECE.

JIME FELIZ CUMPLE!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 7:16 , Blogger Anita ha dicho...

BUen diiiia, todavia durmiendo????

Esperemos q Tamuchis, hoy se ponga las pìlates, x favor!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 7:18 , Blogger Anita ha dicho...

Jimenuchis Tanyoubi omedetou!!!

Jimenita, Feliz Cumple!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 9:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días para todos!!!

Feliz Cumpleaños Jimenusky!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 9:08 , Blogger Deep Black ha dicho...

Muchas felicidades Jimena !!! :)

Buen día a los que están y a los que han pasado !!!

 
A las 8 de abril de 2008, 9:12 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día a todos!.
Un hola especial a Jime y un muy Feliz cumpleaños!!!!!.
Cómo te fue en examen de farmaco?.
Caia, muchas gracias por lo que decis en tu comentario, la verdad que estoy muy contenta contenta con uds, son un gran grupo y me hacen sentir bien.
Besos.

 
A las 8 de abril de 2008, 9:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buen día para todas y todos los que están!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS JIMENA!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 9:33 , Blogger eMe ha dicho...

MUY PERO MUY BUENOS DÍASSSS!!! :)

Cómo les va??? Caia, Jimenita, Celeste, Deep, Chica!!! Hace mucho que nos me las cruzo por acá :(

Adal, Mirko... ufa. no debería nombrar a todos, CHE, SI ME OLVIDO DE ALGUIEN NO SE ME OFENDAN POR FAVOR!!!

Anita, vos me tenés desorientada... me dijiste que no se podía entrar al blog porque lo habías cerrado y ahora resulta que es por invitación??? juaaaaa te abriste un blog solo para machos??? confesáaaa!!! :)

 
A las 8 de abril de 2008, 9:34 , Blogger eMe ha dicho...

FELIZ CUMPLE PARA JIMENITA!!!

y que cumplas muuuuchos más!!! :)

 
A las 8 de abril de 2008, 10:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, Jimena, feliz cumpleaños.

 
A las 8 de abril de 2008, 10:30 , Blogger Anita ha dicho...

Emucha!!!! no es solo pa machos, fijate q te envie la invitacion...es mas se las mande a todo bloguetia.
Celes, enviame un mail asi te mando la invitacion.

Beshotes pa todos....

y...eme...cashaaate la bocotaaaaa

 
A las 8 de abril de 2008, 10:52 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 10:53 , Blogger Vicky ha dicho...

Muy buena entrevista... bueno eso se logra con las buenas preguntas y unas excelentes respuestas....
Y de la canción? bueno perfecta....
Un abrazo.

 
A las 8 de abril de 2008, 11:11 , Blogger Anita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 8 de abril de 2008, 11:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 8 de abril de 2008, 11:39 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, ya elimine el coemtnario....sorry....no quiero q tengas dramas, x boludeces.

Besotes

 
A las 8 de abril de 2008, 11:40 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja ANITA....DSPUES TE CUENTO...JAJAJAA..

 
A las 8 de abril de 2008, 11:43 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA BOLU, NO ES QUILOMBO, LUEGO T CUENTO EN PRIVI JAJAJA...TE QUIERO !!

 
A las 8 de abril de 2008, 12:15 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Feliz cumple Doña Jimena. Voy a ver que pasa con Tamara!!!
Saludos

 
A las 8 de abril de 2008, 12:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen dia amiguitosssssssss!!!!

Bienvenida Vicy!!!!

Si alguien quiere hacerle una consulga a M Susanna en minutos cierra la redaccion!!!

Anita lo tuyo sube ahora

 
A las 8 de abril de 2008, 13:00 , Blogger Anita ha dicho...

Mosquito, me la cuida a la Vicky, mire q es una mujer muuuuy dulce, y sensible.

OK, mosquito, entendio....q neerrrvios

 
A las 8 de abril de 2008, 13:24 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Vicky, bienvenida a la República!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 13:35 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenas a tuitos...y bienvenida Vicky (por Virginia? tocaya, por Victoria, nop)

 
A las 8 de abril de 2008, 13:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

A LAS 14 HS EN PUNTO SUBE POSTTTTT!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 13:41 , Blogger Anita ha dicho...

Baby, creo q e Vicky por Victoria.

Mirko, se necesita rifle sanitario en TDT, para el tal Bruno.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal