viernes, 25 de abril de 2008

Iglesia Vonmentecatiana para la fácil salvación



En el año 1932, el Conde Wolfang Turpiliatus Von Mentecat IX, a raìz de la muerte de su "Hàmster" predilecto, sufriò una transformaciòn espiritual que influirìa, no solo en su vida, sino tambièn en la de sus allegados màs cercanos, el cartero y el Dr. Harold Fragapane.

Para decirlo en forma clara, y con sus propias palabras, el Conde se hartò de "las religiones impuestas", "la moral ajena", "los pecados capitales", "los 10 mandamientos", "el cura èse", y "el vino de misa".

Como era su costumbre, (cada vez que se le ocurrìa alguna pelotudez), encargò al Dr. Fragapane, la creaciòn de una nueva religiòn, a semejanza de lo hecho por Enrique VIII.

Esto es, una creencia, firmemente fundada, que le permitiese hacer lo que se le cantara soberanamente. Y no solo a èl, sino tambièn a todos sus seguidores, porque el Conde buscaba, (en forma secreta y no reconocida), desbancar al Papa, para poder quedarse con ese sombrero "picudo, blanco con cositas doradas, que usa siempre. El palo doblado no. No me gusta. Que se lo pierda en el horno!".

El Dr. Fragapane, entonces, comenzò por estudiar las religiones existentes. A poco de comenzar la investigaciòn, hallò que las religiones monoteìstas devenìan, mayormente, de un filòsofo persa de nombre "Zoroastro", o tambièn llamado "Zaratustra".(El Conde Von Mentecat intentò convencer a la comunidad episcopal que su tercer nombre, era "Zaratorta", lo que, segùn èl, lo emparentarìa con aquel pensador, pero fue ràpidamente descubierto. El Conde culpò a sus
ancestros por no haberlo llamado asì).

En esta lìnea de pensamiento, Fragapane concluyò que las religiones, normalmente, decidìan QUE era bueno, y QUE era malo. Por consiguiente, los acólitos obtenìan la salvaciòn, o la perdiciòn, de acuerdo a si sus acciones eran consideradas BUENAS, o MALAS, por la doctrina en cuestiòn.

Por lo tanto, segùn el Dr. Fragapane, el primer mandamiento de a "Iglesia Pontificia Von Mentecatiana para la fàcil salvaciòn", fue que nada que el conde Wolfang Von Mentecat IX considerara BUENO, (o le conviniera de alguna forma), podìa ser malo.

Incluso, en un alarde de racionalidad legalista, se especificò que, de haber un tema sobre el que el Conde no supiera un pomo, èste debìa ser considerado bueno, hasta que se probara lo contrario.

(Este primer enunciado de la Iglesia Von Mentecatiana, fue duramente cuestionado por los Obispos Catòlicos reunidos en el "Concilio Vaticano I", sito en Villa Ortùzar, ya que declararon que era una burda copia de la Iglesia Catòlica Romana).

El Conde, muy complacido por el cariz que tomaban los acontecimientos, enumerò una lista de "pecados gravìsimos", los que, segùn su doctrina, acarreaban no solo la perdiciòn y condena perpetua del alma, sino tambièn la impotencia, y la caìda del cabello. Algunos de èstos eran:

1) cobrarle impuestos a Von Mentecat.
2) Tener un inodoro màs alto que el de Von Mentecat.
3) Darle algùn premio a alguien, sin darle tambièn a Von Mentecat.
4) Ser el Papa, y no darle el "sombrerito èse, que me gusta".


Cualquier otra acciòn, incluso las punidas en cualquier còdigo penal, no eran consideradas pecado mediante el pago de una "Bula Fragapaneal", por lo que la "Iglesia Pontificia Von Mentecatiana", hacìa realidad lo de "fàcil salvaciòn".

Pero, lamentablemente, Fragapane y Von Mentecat, eran adelantados a su tiempo. Luego de una penosa serie de asesinatos seriales, cuyos perpetradores se escudaron en "razones de conciencia", y en la doctrina de Fragapane, ambos fueron enjuiciados y pasaron algùn tiempo en la càrcel.

Durante el juicio, el Dr Harold Fragapane se mantuvo estoico y firme, pero el caso del Conde, fue distinto.

Haciendo pucherito, no dejaba de repetir: "quiero mi sombrerito! èse, èse! el que tiene el Papa cornudo! Èse, quiero!".

Autor: El Gaucho Santillán.


Malcolm McLaren "Aria on air"




Musicalización: Igrac Komarac (con mitra y báculo)

Etiquetas:

121 comentarios:

A las 25 de abril de 2008, 14:19 , Blogger IRENE ha dicho...

MUy bueno!!!
Felicitaciones!

 
A las 25 de abril de 2008, 14:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenísimo Gaucho, veo que últimamente nos estamos dedicando a la religión.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Igleia o Iglesia??

 
A las 25 de abril de 2008, 14:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Chicos si quieren me ofrezco par la correccion final, me encanta ese oficio...y todavia tengo tiempo.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:24 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Yo debo haber cometido algunos de los "pecadon gravísimos" para el conde, puesto que he ido perdiendo el pelo. Maldito conde.
Me gusta el tema del post.
Una cosa: el título dice: Igleia, creo, en lugar de Iglesia.
Un abrazo, Gaucho.
Y felicitaciones

 
A las 25 de abril de 2008, 14:28 , Blogger eMe ha dicho...

Excelente post Gaucho!!! Me mató lo del sombrerito ese!!!

Felicitaciones!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 14:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Excelente Gaucho uno de los mejores post que he leido.

IRENE mira bien boludita que dice Iglesia.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:35 , Blogger IRENE ha dicho...

NO JOSE FELICIANO..EL TITULO DICE IGLEIA....PELOTUDO

 
A las 25 de abril de 2008, 14:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Y MARTIN DIJO LO MISMO..FIJATE BIEN.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

YO LEO IGLESIA PELOTUDA!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 14:39 , Blogger IRENE ha dicho...

LO ARREGLASTE RECIEN PELOTUDO..MARTIN Y YO VIMOS IGLEIA..NABO.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:40 , Blogger IRENE ha dicho...

IGUALMENTE VOS DESDE ANOCHE ESTAS HECHO UN BOLUDAZO...ASI Q NO T VOY A DISCUTIR.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:42 , Blogger IRENE ha dicho...

SEGUI ESCUCHANDO A BERLIN Q ASI TE VA...

 
A las 25 de abril de 2008, 14:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSS®!!!!!

Eso linda se llama alucinación colectiva es como la gente que se cree que existen los OVNIS, Pie Grande, o los esquimales!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 14:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BEIRUT linda BEIRUT.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:45 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Efectivamente, decía Igleia pero no es algo como para pelearse, che.
El texto está buenísimo.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:46 , Blogger IRENE ha dicho...

PQ NO T CALLAS PELOTUDAZO..MARTIN Y YO ESTAMOS A 400 KM DE DISTANCIA Y VIMOS LO MISMO..LO ARREGLASTE Y AHORA COMO T CREES ABOGADO ME HACES PASAR POR FORRA.
SEGUI ESCUCHANDO A BERLIN Q ASI ESTAS!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 14:49 , Blogger eMe ha dicho...

Creo que resulta imperativo reemplazar al Dr. Curare que nos largó duros...

(Martín, el Dr. Curare era nuestro psiquiatra pero un día se rajó y nos dejó solitos y sin pastillotas. Se ve que alguna lo toqueteó de más y se asustó.)

O quizás no le gustó que le pagáramos con patacones... quién sabe...

 
A las 25 de abril de 2008, 14:50 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Ahhhh, eso lo explica todo...

 
A las 25 de abril de 2008, 14:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Así como la H es muda, en este caso Irene, la S es invisible.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:57 , Blogger IRENE ha dicho...

la S no estaba...lo arreglo a tiempo y me hace quedar como loca el muy boludazo..no importa. El escucha un grupo q se llama Berlin q lo deja mas pelotudo de lo q es.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:02 , Blogger Martín Aon ha dicho...

No se lo tome tan a la tremenda, Irene, yo también vi lo mismo que usted y lo escribi en el comentario que hicimos casi a la par, pero no me parece que sea para tanto. Mejor disfrute de este lindo día de sol

 
A las 25 de abril de 2008, 15:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Si Martin, gracias!!.. Hay cada uno manejando un blog...

 
A las 25 de abril de 2008, 15:03 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No Silvia posiblemente haya pasado el "Sindrome del Rosarino" patologia que seguro conoce Curare que consiste en comerse las "s" y como El Gaucho es orinundo de "LA Chicago Argentina" posiblemnete se haya comido la letra "s" ahora para mi IRENE una vez mas fue víctima de la presbicia, no vió bien.
Yo tambien creo que solo fue una alucinación colectiva.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vos por algo cerraste el tuyo.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:07 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Le pediria que se dirija a mi para hablar de la SEÑORA.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y ya que estamos tambien podrias cerrar el orto.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:09 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Soy un Abogado de renombre. El orto cierrelo ud.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, así no vale Dr. Catastro, cambie la foto, esa es de mi querido Camestres, no quiera confundir

 
A las 25 de abril de 2008, 15:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Catastro sos bastante lenteja para ser abogado, te aviso que Susanna te afano tu Blog, la República de Gonzaletia ahora esta a nombe de ella.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:13 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Señora, lo que sucede es que Camestres y yo somos tan feos, que tenemos que salir con manzanas en la jeta.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:15 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Camestres, llego a enterarme de que eso es cierto , cuidese porque se adonde encontrarlo a ud, a la forra de Susanna y a todo su sequito de pelotudos.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Ud. será feo, trate de taparse con otra cosa si quiere, qué poco original

 
A las 25 de abril de 2008, 15:16 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

DR CATASTRO SE LO CONMINA A CAMBIAR DE AVATAR, YA QUE ESTA INCURRIENDO EN USURPACIÓN, CASO CONTRARIO USAREMOS EL RIFLE SANITARIO, GRACIAS.

Lo pusimos en celeste porque asi te va a quedar el tujes, no encontre violeta.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:19 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Esta bien!!, VAYASE A CAGARR, MARICON.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:19 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

LINDO NO SOLO SOS IGUAL EN LA FOTO SINO QUE SOS TAN CORNUDO COMO CAMESTRES!!!!
AL IGUAL QUE COMO ME QUEDE CON LOS BIENES DE CAMESTRES AHORA ME QUEDE CON TU BLOG, PELOTUDOOOOOOOOO!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:25 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Queremos avisarle a la puta mal cojida de SUSANNA que ya estamos tan hartos de follarla por todos los agujeros, que jamas JAMAS LE DARE LA ESCRITURA DE MI BLOG.
VIEJA FORRA MAL PARIDA, SOQUETE SUCIO. LAVATE LAS PATAS ANTES DE VENIR.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:31 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola amigas y amigos: el blog hoy està impagable! Un excelente post del Gaucho, musicalización perfecta y adecuada con un tema de Malcom Mc Laren. Además polémicas desopilantes por una "s" y hasta el afano de un blog, con Madame de por medio, lo que ya es algo serio!
Aguante, Irene!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:33 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

POR QUE NO ME CLIKEAS LAS TETAS Y VAS A VER COMO ENTRAS EN GONZALETIA?
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS®!!! Y ENCIMA ME SALIO CON RIMA.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:35 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Querido Emilio:

Vos serias un perfecto columnista para Gonzaletia. Podrias hablar por ej, del Peronismo, de la amistad..te gusta?. Aca hay mucho forro dando vuelta.
Y encima se tragan las S.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

DOCTOR CATASTRO Y FUNDADORES DE GONZALETIA SUBDITOS DE MACTAS, FUERA DE BLOGUETIA. HAY QUE APLICAR EL RIFLE SANITARIO!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:36 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Y VOS SICILIANI ANA A AGUANTARTE LAS BOLAS!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:37 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

PUTA DE MIERDA Y COMO CREES QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO?. CON LA DIRECCION DE MUNZER?
CONCHUDA CON PROLAPSO!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:38 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

VOS POR LO MALCOJIDA SEGURO QUE NO TE TRAGAS LA LECHE.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:38 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ADALBERTO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:39 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CLIKEAME IMBECIL Y VAS A VER COMO TE LLEVO A GONZALETIA BOLUDO!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:39 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

SERE COJIDO, NO COJIDA...ESTAS HABLANDO CON EL FUNDADOR DE UN BLOG, CONCHUDA CON HERPES Y VARICES.!!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:40 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ESTO NO T LO PERDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A las 25 de abril de 2008, 15:40 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

SALI DE AHI O TE BOTONEO PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A las 25 de abril de 2008, 15:41 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 
A las 25 de abril de 2008, 15:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

JA, JA, JA, soy un ciudadano fiel a la República y no me asustan los insultos,el general decía por cada uno de los nuestros CINCO de los de ellos! Preeeeeeparrrrate!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:41 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

LO HICISTEEEEE...AHORA T CAGO A TIROSSS

 
A las 25 de abril de 2008, 15:42 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. como se quieren todos. Pero no importa, total no es pecado!!! jajajajajajajaja!!!!!!
Bueno, TENGO QUE IR A TRABAJAR!!! (pero no tengo ganas!)

Saludos a todos, y a "ella" (jajajajaja)

 
A las 25 de abril de 2008, 15:43 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

NO ME DISTE!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:43 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

QUE LENTEJA QUE SOS MI MADRE!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Aguanto el bloqueo como los palestinos, que siguen!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:44 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

ME LO DEJASTE SERVIDO EN BANDEJA IMBECIL!!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:44 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

sos un hijo de puta...se adonde encontrarte..preparate pq tengo tiempo de sobra...hoy es viernes?? la sem q viene me planto adonde ya sabes.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:45 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

y te espero en la puerta..pelotudooooooooooooooooooooo

 
A las 25 de abril de 2008, 15:45 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

BIEN ADALBERTO A VOS TE HAGO LA FIESTA GRATIS!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:46 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

EM AFANO EL BLOGGG..Q GUACHO DE MIERDAAA!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:46 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Y YO TE LLEGO A VER Y TE MEO DESDE LA VENTANA.!!!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:47 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

JAJAJAJAJAJA Q BIEN ME LA HICISTE!

T AGARRO, TE LA TENGO JURADA.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

TE ESTAN QUEDANDO SIN BALAS, PORQUE TODOS USTEDES SON BALINES DE SEGUNDA QUE NO SABEN NI USAR LAS ARMAS QUE LES DA EE.UU!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:47 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

RECIEN AHORA TE DISTE CUENTA TE LO DIJE HACE UN RATO LENTEJAAAAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:47 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

NO NO...ESTA VEZ TE AGARRO. TE VOY A BUSCAR. NO T LO PERDONO.

COMO HICISTE, BOLUDOOOOO

 
A las 25 de abril de 2008, 15:48 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ADALBERTO..ESTE BOLUDO ME AFANO EL BLOG!!!!!! LO VOY A IR A BUSCAR..Q HIJO DE PUTA!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:49 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

SI QUERES PODES ENTRAR A "MI BLOG" Y HACES UN COMENTARIO DALE ENTRA Y PONE ¡PRI!

IMBECIL!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:49 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

69

 
A las 25 de abril de 2008, 15:49 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

PORQUE GRITAS COMO UNA BOLUDA JUNTO CON ESA MURGA DE GONZALETIA
COMO SI TE ESTUVIERAN ROMPIENDO EL CULO!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:50 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

HIJO DE PUTA..TE JURO Q LA SEMANA Q VIENE TE VOY A BUSCAR Y LUEGO NO TE HAGAS EL IMBECIL. TE LO AVISE.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:51 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ADALBERTO, ME AFANO EL BLOG!!! NO SE COMO HIZO!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

TE VOY A HACER EL PERRITO, BOLUDA!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:52 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

IGUAL SE COMO ENCONTRARTE. ME LO VAS A DECIR DE FRENTE Y FRENTE A MI ME VAS A DEVOLVER EL BLOG...CON TU COMPUTADORA DE MIERDA Q TENES AHI.

 
A las 25 de abril de 2008, 15:53 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

BUENO ME VOY LLEGO UN CLIENTE!!!!!

LE TIRO LA GOMA Y LE HAGO MASAJE PROSTATICO Y VUELVO!!!!

ENTRENE EN MI BLOG:

http://fundadoresdegonzaletia.blogspot.com/

SEAN BIENVENIDOS PORQUE TU OPINION ME IMPORTA JUASSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

YO TE VOY A ENCONTRA ANTES Y VOY A IR CON LA BANDA DE BLOGUETIA Y TE VAMOS A ECHAR UN POLVO COLECTIVO QUE NO TE VAS A OLVIDAR NUNCA!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:57 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

AH SI TE ANIMAS A VENIR TE AVISO QUE TE COJO.!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 15:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gaucho, cómo siempre las historias del Dr. Fragapane son imperdibles.
Lástima que esa religión no haya durado hasta nuestros días.

 
A las 25 de abril de 2008, 16:05 , Blogger Anita ha dicho...

Felicitaciones Gaucho!!!, siempre es un placer leer tus post.


Loco como andan por aca, che!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 16:23 , Blogger eMe ha dicho...

guácala... qué quemazón... después me dice que soy rara!!!

en fin...

(ya buscaron ropita para el lunes???)

 
A las 25 de abril de 2008, 16:34 , Blogger Silvia ha dicho...

qué nos ponemos? tema en particular? o en bolas directo?

 
A las 25 de abril de 2008, 16:38 , Blogger eMe ha dicho...

Yo me voy a poner alguito, porque sino me pierdo del placer de desnudarme :)

Pero acá cada uno hace lo que quiere!!!

Sil, cómo vamos con el 30???

 
A las 25 de abril de 2008, 16:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Falta elegir el lugar

 
A las 25 de abril de 2008, 17:01 , Blogger eMe ha dicho...

Lo que pasa Sil, es que acá hay que ser conductista, y darles las cosas resueltas.

Sino es de nunca acabar!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 17:51 , Blogger Silvia ha dicho...

En un ratito parto, por lo tanto quiero dejarle mis saludos y mis besos de cumpleaños a los Padres Fundadores, y a todos los ciudadanos, un placer compartir este espacio con ustedes, los quiero mucho y Feliz Cumple Bloguetia. Nos leemos el lunes, vengan preparados para cualquier cosa.

 
A las 25 de abril de 2008, 18:11 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Me tengo que ir, pero les digo que la religión esta, SIGUE!!!!

Se llama"Iglesia de los Gauchos de los últimos días, para hacer cagar a los junigransietes", y yo me nombré "Gran Apostol".

Saludos

 
A las 25 de abril de 2008, 18:40 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che mosco, avisá si te llegó lo de Javier Insfrán, y la foto!!!!!!
Saludos a todos y a "ella" jajajajajajaja!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 20:20 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

A VOS TE HABLO. SI. NO ME ESQUIVES LA MIRADA. HARE LO QUE TE PROMETI. DESPUES NO DIGAS Q NO T AVISE.

 
A las 25 de abril de 2008, 20:27 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla chicos Feliz cumple !! que linda noticia, ojala la esten pasando bomba! como andas igrac? y los demas fundadores ?

 
A las 25 de abril de 2008, 21:00 , Blogger gustavo ha dicho...

Vengo de consumir unos copiosos vinos con dos chilenos exiliados izquierdistas, una brasilera con ascencencia palestina y un cubano capitalista. Antes de retirarme a mi tálamo a cumplir con mis obligáciones pseudomaritales conmino a los bárbaros de Gonzaletia a que desalojen por las buenas nuestra Ágora antes de que nos veamos obligados a expulsarlos usando la fuerza pública.

 
A las 25 de abril de 2008, 21:24 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

pq no t callas, y te vas a cumplir con tus obligaciones pseudomaritales como bien decis antes de q te metan los cuernos, guampudo!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 21:42 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Q barbaridad, esto en la epoca del Gral Lanusse, no pasaba.

 
A las 25 de abril de 2008, 22:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vamos que entramos en la cuenta regresiva!!!!!!!

Doctor catastro, andáte a la mierrrrdaaaaa!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 22:34 , Blogger doctor catastro ha dicho...

VIVIUSKA. yo soy un abogado de renombre, mejor que Camestres que solo es un abogadito de pacotilla, cosedor de expedientes amarillentos. Y vos, por tu jeta, seguro que sos una putita de cabarute.

 
A las 25 de abril de 2008, 23:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, sos renombrado en las municipalidades: CA TAS TRO!!!!

Vamos que falta poco para el añoooooo!!!!!!!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:01 , Blogger Caia ha dicho...

epa.. mucho para leer.. se nota que alguno no laburó hoy :P
chicos, leí que se encuentran el 30 nomás.. que la pasen de 10, pero please no intercambien calzones por tangas.. no lo veo a Adal con cola less y push up.. :) Besos!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:02 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Rule, Bloguetia! Bloguetia, rule the web!

Bloguetians never never never shall be slaves!!!

FELICIDADES AMIGUITOS, FELICIDADES A:

Adalberto
Analía soledad
Babylonia
Caia
Celeste
Curare
Chica de al lado
Deacon Frost
Don Cato
El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos
El Gaucho Santillán
El Robot Pastenaca
eMe
Emilio Sicialiani
gustavo
Igrac Komarac
IRENE
Jimena
Kiradakash
la gorda de acá a la vuelta
Landing_card
Lindor Covas
Madame Susanna et ses "oreillers parlants"
Mantis Atea
Mantis Agnóstico
Mirko y su mosquito bailarín
Pildusky
Psyche
Rachel Nexus-6
Silvia
Silvi
Tamara Di Tella
Torcuato
Viviuska Mamuska
Verónica
Vegetal

y al puto del mono chip y a la bashema!!!!

GRACIAS A TODOS POR ESTAR TODOS LOS DIAS LOS QUEREMOS MUCHO!!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Feliz cumpleaños Bloguetia!!!!!!

Gracias a todos!!!! Y que el horóscopo peronista de esta semana sea lo más para todos!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:08 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS...POR UN MOMENTO ME PARECIO UN AGRADECIMIENTO EN LA ENTREGA DE UN OSCAR..FALTABA DECIR "LOS AMOOOOOOOO!!"

 
A las 26 de abril de 2008, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEH.SI AGRADECES TANTO, NO ME PUTEES, VISTEEEEE..!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

TE SALIO BIEN EL BLOSSS, EH PELOTUDITOOOO!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Grande Bloguetia...q bien me siento aca!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:14 , Blogger IRENE ha dicho...

me parece a mi..o faltan dos en la lista??????????' juasssssssssss!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ireneeeeeeeeee, Feliz cumple!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:15 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y dejá de darle ideas a mi hija!!!! que encima la pendeja turra se prende en la joda!!!! :=)

 
A las 26 de abril de 2008, 0:18 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

PERDON!!! ME OLVIDE

GRACIAS A APTRA

A NUESTROS PARES

A TODOS USTEDES LOS QUE NOS LEEN Y NUNCA ESCRIBEN!!!

POR LA CAUSA PALESTINA CARAJO

Y A VOS QUE ME LEES SIEMPRE!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:22 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIIIII FELIZ CUMPLEEEE..

Y TB LE AGRADEZCO A MI ABUELITA Q ME VIO NACER, A MIS HIJAS QUE TODO LO HAGO POR ELLAS,
A VOSSSS Q TE AMO CON LOCURAAAA
A MIS PADRES Q ME BANCARON PARA Q SEA LO Q SOYY
AL CHUECO SUAR Q ME DIO LA PRIMERA OPORTUNIDAD!!
AL PUBLICO PRESENTE!!
A MIS AMIGOS DE LA INFANCIA

GRACIASSS
GRACIASSSSS!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ves que vas bien linda!!!! te mando un beso en las trompas!!!

Feliz cumple!!!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:33 , Blogger IRENE ha dicho...

En las trompas de Falopio, mejor..pq si me lo das en las de Eustaquio me dejas sorda, lindo!!

Gracias por haberme dado un lugar...

 
A las 26 de abril de 2008, 0:41 , Blogger Caia ha dicho...

es tu cumple en serio, Ire?

 
A las 26 de abril de 2008, 0:45 , Blogger IRENE ha dicho...

noooooo mi amor jajaja Feliz cumple de Bloguetia!! yo tb pense q me saludaban por mi cumple..me di cuenta tarde juass

Caia..como estas''?? en un mail pasame tu tel q no tengo el tuyo...dale!!

 
A las 26 de abril de 2008, 0:52 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Ire.. ando demasiado cansada, quisiera volver meses atras cuando laburaba, pero lo normal. Muchas presiones, muchas cosas personales también, que quizás, si no pasara 12 horas laburando serían diferentes.. uno se pone menos tolerante con las personas que quiere cuando está bajo presión, espera que el otro lo entienda.. pero eso nos cierra y no entendemos al otro (yo soy genial dandome cuenta de mi errores, pero tarde). Pa´ no aburrirla me va como el tujes pero ya pasará. te mando fono por mail. beso.

 
A las 26 de abril de 2008, 6:01 , Blogger gustavo ha dicho...

Bloguetia está de celebración y todos ustedes durmiendo, manga de insensibles? Arriba todos, y que empieze la joda!

 
A las 26 de abril de 2008, 6:01 , Blogger gustavo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 26 de abril de 2008, 8:47 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Teniendo en cuenta que es sábado, bastante temprano me levanté, che.
Buen día a todos.

 
A las 26 de abril de 2008, 9:54 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos. Feliz cumple. Me pone emocionado!! (me voy a tomar desde temprano, hoy)

Saludos

 
A las 26 de abril de 2008, 11:13 , Blogger vegetal ha dicho...

jajaja..."ser el papa y no darle el sombrerito ese" jajaja...muuy bueno...esta vez si que me rei...saudos...me voy a prender fuego algunos mendigos...adios...

 
A las 26 de abril de 2008, 11:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGUETIA!


GRACIAS POR HABER PERMITIDO

QUE CONOZCA A TANTAS AMIGAS Y

AMIGOS! A TODOS UN ABRAZO

FRATERNO Y REPUBLICANO!

 
A las 26 de abril de 2008, 11:54 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Felicito a Bloguetia en su primer aniversario y por haberme recibido como ciudano.¡Un fuerte abrazo, amigas y amigos!

 
A las 26 de abril de 2008, 12:22 , Blogger vegetal ha dicho...

ah, no me habia dado cuenta...bueno, en ese caso, feliz cumpleaños...o aniversario...como quieran...saludos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal