jueves, 24 de abril de 2008

LA ANTROPOFAGIA



(Primera fundación de Buenos Aires. Los horrores del hambre (grabado de la obra de Schmidel). Ulrich Schmidel, autor de la obra "Viaje al Rio de la Plata" (1567). Figura con Pedro Hernandez que redacto los "Comentarios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca" (1555), entre los primeros cronistas del Río de la Plata, a la derecha se pueden ver a los ajusticiados que les faltan partes de sus cuerpos)


Hola a ver ¿quien no estuvo tentado alguna vez de pegarle un mordisco a un culito hermoso? hoy vamos a ver un tema tabú por lo menos para una sociedad como la nuestra, y es el de la antropofagia.

En realidad la antropofagia ha ido de la mano del hombre desde la noche de los tiempos, se ha comprobado que ya desde el neolítico hay indicios que indican que se practicaba, las razones a través de la historia del hombre han sido tanto por estado de necesidad, religiosas o culturales.

En la América precolombina esta práctica era bastante usual, el sentido religioso, el simbolismo que representaba el hecho de comer determinadas partes del cuerpo del enemigo, por el hecho de transmitir el valor del mismo, o el sentido religioso al comerle el corazón aún palpitando.

Es de destacar que en toda América se lo practicaba, acá en el Río de la Plata los querandíes y los charrúas se mandaron mas de un incauto español, Solís y sus compañeros que bajaron en la banda oriental fueron muertos y comidos en presencia de los horrorizados compañeros.


Acá en la primera fundación de Buenos Aires los españoles sitiados por los querandíes llegaron a comer los cuerpos de los compañeros ajusticiados por haber matado un caballo, cuenta Ulrich Schmidel el historiador que vino con Pedro de Mendoza, como una mañana vieron que los cuerpos colgados de los ajusticiados les habían cortado las nalgas y los muslos, (esa historia la cuenta Mujica Lainez en su De la Misteriosa Buenos Aires.

Los Moches del Perú también comían carne humana al realizar los sacrificios religiosos.

Pero donde mas se registró el consumo fue en Centroamérica, es mas el nombre caníbal proviene de una de las tribus que junto a los caribes eran conocidos por alimentarse de carne humana.

Cuando Hernán Cortez desembarcó en el actual México comprobaron lo extendida de esta práctica, es mas tanto las tribus de la confederación de Tlaxcala, como los aztecas mismos realizaban sacrificios humanos diariamente, dicen que cocinaban a sus víctimas en grandes calderos con tomates ajes y pimientos justamente los mismos ingredientes del actual pollo a la mexicana. Las crónicas cuentan que los Teocalis donde se efectuaban los sacrificios humanos estaban sus escalinatas bañados de sangre y que les hacían recordar a los mataderos de Sevilla por la cantidad de sangre y moscas.


Como dato interesante es de destacar la resistencia por parte de los arqueólogos hasta mediados del siglo XX a admitir que los mayas, un pueblo tan adelantado en la astronomía y las matemáticas también efectuaran la práctica del canibalismo, es que no podían admitir que esta condenada práctica fuera realizada por un pueblo que dominara las matemáticas, evidentemente esos arqueólogos no conocieron a mi profesora de matemática Schokron en el Nacional Manuel Belgrano, ahí hubieran comprendido que el sadismo bien podía ir de la mano de la ciencia matemática.

En Europa han quedado registrados casos por el estado de necesidad de habitantes de ciudades sitiadas que tuvieron que comer a sus muertos, tal el caso de la ciudad de Numancia sitiada por los romanos, como también se habla de Cartago.

Es notable como se repiten cuando se estudia el tema del estado de necesidad en la jurisprudencia inglesa, sobre todo de casos en alta mar, donde no solo se recurrió a la antropofagia de cadáveres sino también se llegó al homicidio y después comer la carne de las víctimas, obviamente a los sobrevivientes se los condenaba por homicidio.

En el siglo XIX se hizo famoso el caso de expedición de los Donner, “Donner Party", una expedición integrada en su gran mayoría por una familia, los Donner que intentó cruzar la Sierra Nevada, en el oeste de USA y por una serie de circunstancias adversas tuvieron que pasar dos inviernos sin ayuda, siempre se sospechó que no solo tuvieron que recurrir a ingerir carne de cadáveres sino que llegaron a matar para comer y así salvar sus vidas.

En los tiempos de Stalin en la década del 30 la zona mas rica de Rusia era Ucrania y los propietarios que aun existían llamados Kulaks se resistieron a vender al Estado soviético su producción, y comenzaron a acapararlo y a destruir sus cosechas como demostración de fuerza, por ello Stalin ordenó quitarles todo el grano y el ganado (ya que el resto de la nación se estaba muriendo de hambre) y luego de requisarles todo cercaron con tropa la región impidiendo la salida y entrada de todo ser vivo, me imagino lo que hubiera durado un "piquete fashion de sojeros" durante el época de Stalin.


Si bien nunca se supo la cifra exacta de las víctimas, si se calcula que murieron aproximadamente tres millones de ucranianos de hambre, al poco tiempo se hizo público el horror ya que se supo que hubo numerosos casos registrados de antropofagia, siendo en general las víctimas los niños, existían bandas de enloquecidos que se dedicaban a matar a incautos que deambulaban solos por los caminos o inclusive a asaltar casas desprotegidas y luego eran devorados por ellos.

Ya durante la Segunda Guerra Mundial, la población civil de Lieningrad cercada por el ejército alemán padeció el hambre y murieron también cientos de miles de rusos, y también se registraron muchísimos casos de antropofagia, que si bien eran castigados con la muerte en parte se hizo la vista gorda.

Quizás el caso mas emblemático que uno recuerde es el de los integrantes del equipo de rugby urugayo que sobrevivieron al accidente aéreo en la cordillera de Los Andes.

En realidad resulta casi increíble pensar en morir de hambre existiendo la posibilidad de alimentarse de carne humana, ya que la supervivencia se basa solo en un cambio de mentalidad, es que el hombre primitivo que llevamos dentro y el instinto de conservación hacen aflorarlo, en los momentos de desesperación, haciendo desaparecer en poco tiempo siglos de tabú y de principios culturales.

Pero como dato digno de tener en cuenta es que hay una enfermedad llamada Kuru extremadamente rara que se encuentra casi de manera exclusiva entre los habitantes de Nueva Guinea, quienes practicaban una forma en forma ritual la ingesta de los cerebros de las personas muertas como parte del ritual funerario.


El kuru produce cambios neurodegenerativos parecidos a los de la enfermedad de Creutzfeldt Jakob.

Enfermedades similares aparecen en las vacas como la encefalopatía espongiforme bovina, también llamada la enfermedad de las vacas locas que se origina por la ingesta del alimento balanceado que les dan al ganado en Europa y USA, el cual estaba elaborado dentro de sus ingredientes de huesos molidos de ganado vacuno.

Al parecer la naturaleza es reacia a que queramos comernos a nuestros semejantes, asi que en todo caso solo demosle un mordisconcito a ese lindo culito y basta.



Autor: Mirko y su mosquito bailarin.


Y ahora Veto y su tema "Cannibal", pero no de youtube sino en "SeeqPod" es sin videito clikeen play y listo.

Etiquetas:

152 comentarios:

A las 24 de abril de 2008, 13:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones Mirko por el post, muy bueno, me quedé pensando que gusto tendrá la carne humana.

 
A las 24 de abril de 2008, 14:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encantó lo del mordisconcito en el culito, no sé por qué asocié a la brisa.

 
A las 24 de abril de 2008, 14:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, es bueno recordar de vez en cuando que "el hombre es el lobo del hombre" y de alguna manera termina comiéndose entre sí con cualquier pretexto.
A lo que siempre cedí, lo confieso, es al mosdisquito en el culito. Bueno, che, algún defecto tengo que tener.
La música tranquila, buena.

 
A las 24 de abril de 2008, 15:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas Tardes! me gustó lo del mordiquisto en el culito a mí también!!! Hola Sil, hola Adal!!!!

 
A las 24 de abril de 2008, 15:09 , Blogger IRENE ha dicho...

en cualquier momento le pego un mordisco a uno q yo se.....soy canibal???

 
A las 24 de abril de 2008, 15:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, pero morder suavecito, está bueno.

 
A las 24 de abril de 2008, 15:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, hola!!! si no le arrancás el pedazo y te lo comes no sos caníbal!! :P

Sil, sip suavecito, mordisquito!

 
A las 24 de abril de 2008, 15:25 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola Silvia, Vivi, Irene y Adalberto, cómo están con este día primaveral y limpito? Bueno el relato de hoy. No sabía el cerco de Stalin a Ucrania, porque después ellos ayudaron a los nazis. Y tampoco la pegaron, porque los alemanes los cagaron a tiros y les sacaron toda la consecha. En fín, cuando no tenés suerte, no hay nada que hacerle.
Hablemos de cosas ricas: un culito, suevecito, no viene mal, un mordisquito, nadas más.
Ché que bueno el tema Cannibal.

 
A las 24 de abril de 2008, 15:42 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno, la antropofagia no es tan mala. Es sabido q Luciano Garbellano se comio desde a un juez de la nacion, hasta a una Nazarena Velez y sigue vivito y coleando, gana sus morlacos y sonrie..

 
A las 24 de abril de 2008, 15:44 , Blogger gustavo ha dicho...

Pensando bien la cosa, supondremos que el río
era azulejo entonces como oriundo del cielo
con su estrellita roja para marcar el sitio
en que ayunó Juan Díaz y los indios comieron

Fragmento de Fundación mítica de Buenos Aires, de Jorge Luis Borges

 
A las 24 de abril de 2008, 15:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Asi cualquiera...

 
A las 24 de abril de 2008, 15:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola IRENE tenes razon yo conzoco a un colega que le dicen "tiburón blanco" porque cada tanto se come a un hombre

 
A las 24 de abril de 2008, 16:11 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Muy bueno el post. Buenas tardes a todos.
recuerdo que de más chico leí el libro Viven, el de los sobrevivientes en la cordillera y me impresionó hasta casi las lágrimas. Es desesperante la situación, así que mejor prefiero enfocarme en lo del culito que es mucho más placentero.
Mis felicitaciones por este artículo y mi saludo para todos (en especial -mientras me pongo la servilleta en el cuello- a todas las damas comestibles de esta república.
Buen provecho.
Aon, sin empacho.
PD: Creo que a Hernán Cortez los aztecas le hicieron probar el amor a la mexicana.

 
A las 24 de abril de 2008, 16:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es verdatt Martin se curtió a una princesa de nombre Malinche bautizada Doña Marina sin cuya colaboracón hubiera sido imposible la conquista de Imperio Azteca, ella oficiaba de traductora junto a un español que conocia tambien lenguas nativas. (ups perdón lenugas de pueblos originarios).

 
A las 24 de abril de 2008, 16:20 , Blogger eMe ha dicho...

Ahhh qué lo parió... a esta hora y con este hambre me vienen con mordisquitos en culitos???

Carne de ternera :) jejejejejeee

(MUY BUEN POST MOSQUITOMMMM)

 
A las 24 de abril de 2008, 16:21 , Blogger eMe ha dicho...

Martín... de dónde nos conoce??? ;) digo, por lo de apetecibles!!! (pppuuuaaahhhhh!!!)

 
A las 24 de abril de 2008, 16:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

eMe, las bloguetianas somos famosas, todo el mundo sabe que somos buenas, apetecibles, fogosas, hermosas, etc, etc, etc,etc, :P

 
A las 24 de abril de 2008, 16:24 , Blogger Martín Aon ha dicho...

No las conozco, apenas las sospecho, y las sospecho a todas masticables...

 
A las 24 de abril de 2008, 16:28 , Blogger eMe ha dicho...

Ahí tiene razón ve??? hay varias SOSPECHOCHAS en esta república... otras en cambio somos puro push up...

Vivi, te faltó decir que nunca pero nunca caminamos mucho!!! :)

 
A las 24 de abril de 2008, 16:30 , Blogger Silvia ha dicho...

me anoto con el push up, jijiji

 
A las 24 de abril de 2008, 16:40 , Blogger eMe ha dicho...

Claro Sil... es que la obra social de la República todavía no nos cubre las siliconas!!! :(

 
A las 24 de abril de 2008, 16:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

Push up para tres!!!!!

Y no eMe, nosotras no caminamos,los que caminan son ellos!!! jijijiiji!

 
A las 24 de abril de 2008, 16:49 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Yo creo que se mandan laparte con lo del push up... no sean modestas

 
A las 24 de abril de 2008, 16:55 , Blogger eMe ha dicho...

No creo Martincito, no crea... acá tenemos de todo!!!

 
A las 24 de abril de 2008, 17:02 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón... no tenemos de todo... cómo no se nos ocurrió hacer ciudadano a un cirujano plástico???

Cómo dormimos ahí che!!!

Y la entrega de Zacarías en qué anda Sr. Martín???

 
A las 24 de abril de 2008, 17:15 , Blogger IRENE ha dicho...

MARTIN..ESTOY LEYENDO TUS COMENTARIOS..TE CUENTO Q HAY UN BLOGGER LAMADO FABRICIO Q TIENE UN BLOG EN DONDE EL LAS CALIENTA A LAS MINAS, Y LO PEOR ES Q LAS MUY BOLUDAS SE LO CREEN. EL LES DICE "MIS COMPLICES, MIS HERMOSAS, MIS MUJERES" JAAA!!..Y LAS ESTUPIDAS SE MOJAN POR TODOS LOS COSTADOS.

ESPERO Q NO LO EMULES.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:22 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Perdón? Irene, está segura que leyó bien mis comentarios?

 
A las 24 de abril de 2008, 17:23 , Blogger eMe ha dicho...

PUUMMMMMMMMMMMMBBBAAAAA!!!

:s

 
A las 24 de abril de 2008, 17:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

AAAPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
:p

 
A las 24 de abril de 2008, 17:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

AAAPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
:p

 
A las 24 de abril de 2008, 17:25 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón, ya me recuperé...

Irenita, creo que se nota que no es la misma energía.

O no???

Para mí se nota. No afloje Sr. Martín, que ud. puede con todas sin chorrear almíbar!!!

Vamos carajo!!!

 
A las 24 de abril de 2008, 17:27 , Blogger Martín Aon ha dicho...

En verdad me parece que no es el caso.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:28 , Blogger IRENE ha dicho...

conozco los discursos...todas masticables??? somos un paquete de sugus.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:29 , Blogger IRENE ha dicho...

MARTIN.. yo con todo gusto y placer te conocere. No hay problem.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:30 , Blogger eMe ha dicho...

A la mierda la cadena otra vez... qué lo parió... no me dan respiro...

:( :( :( :(

 
A las 24 de abril de 2008, 17:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irenita, nada que ver uno con el otro!!!!

No mezclemos la hacienda! ;)

 
A las 24 de abril de 2008, 17:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. "Los push ups" deberían ser prohibidos por el código penal.

Y yo digo que Guido Suller, es un Caníbal loco!!!
Y no sé porqué esto anda mal!!!!



Saludos

 
A las 24 de abril de 2008, 17:31 , Blogger eMe ha dicho...

Che, yo soy el super Sugus de uva.

CANTE PRI!!!

 
A las 24 de abril de 2008, 17:31 , Blogger IRENE ha dicho...

quien copia y pega EME???

 
A las 24 de abril de 2008, 17:32 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Vaya, pensé que le iba el piropo, lo siento Irene, no quería hacerle creer que estaba por saltar sobre usted ni sobre nadie. Participo con buen humor y no quiero ofender.
No considero que mis intervenciones acá ni en los blogs de nadie de acá sean de tenor que usted dice:"LAS CALIENTA A LAS MINAS, Y LO PEOR ES Q LAS MUY BOLUDAS SE LO CREEN. EL LES DICE "MIS COMPLICES, MIS HERMOSAS, MIS MUJERES" JAAA!!..Y LAS ESTUPIDAS SE MOJAN POR TODOS LOS COSTADOS."
Si así fuera, me disculpo.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:32 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita... mi vida, cielito... por mi salud mental te lo pido... no me saltes de una cosa a la otra porque no hay pastillota que me alcance!!!

:(

Gracias.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:33 , Blogger IRENE ha dicho...

yo no dije q MARTIN ERA FABRICIO... solo q no lo intente..FABRICIO ES UN PAJERITO MENTAL.
MARTIN PARECE UN TIPO INTELIGENTE Y CULTO.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:34 , Blogger IRENE ha dicho...

OK MARTIN..ME DISCULPO..
NO POR LA CHICAS, SINO PQ A LO MEJOR TE MEZCLE.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:34 , Blogger eMe ha dicho...

(... tengo miedo ...)

 
A las 24 de abril de 2008, 17:36 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Ojalá llegue a serlo Irene, pero igual, pese a no tener todavía la categoría de Inteligente y culto,soy lo suficientemente grandecito y despierto como para no necesitar que usted me advierta que no me parezca a tal o a cual persona, no le parece?

 
A las 24 de abril de 2008, 17:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irenita, vení mi vida, conectate, vamos, se buenita... :P

Martín, no te hagas problema, no ofendiste a nadie, se interpretó, se interpretó.
Yo paso de ser sugus, ya tengo a quien me mastique! :P

 
A las 24 de abril de 2008, 17:37 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Listo, Irene, tema terminado.
Saludo a todos.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Amita mi dominatrix fijese por favor y digame si ya le llego, perdoneme si la interrumpo.

Gracias.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:40 , Blogger IRENE ha dicho...

ufa..ya se enojo..

 
A las 24 de abril de 2008, 17:45 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Venga, deme la mano y hacemos las paces, Irene.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:49 , Blogger IRENE ha dicho...

besos Martin..le tengo afecto. Es verdad..abrazoo

 
A las 24 de abril de 2008, 17:50 , Blogger IRENE ha dicho...

ME TRANQUILIZA HABERME ARREGLADO CON UD MARTINCHO..EN SERIO.

LE MANDO BESOS..

 
A las 24 de abril de 2008, 17:51 , Blogger eMe ha dicho...

A ver... pasando en limpio:

Yo soy super Sugus de uva, pero no me mastican acá, ok???

Irenita, vamos, dale la mano a Martín y vayan juntos a buscar a Zacarías así me lo entregan junto con la heladera, ok???

Mosquitommmmmmm: me llegó. Muy bien hecho lo que le corresponde. Ahora a la cucha otra vez y sin levantar la cabeza, ok???

 
A las 24 de abril de 2008, 17:53 , Blogger IRENE ha dicho...

EME.. llegaste tarde...ya hablamos en privi con el Martincho y ya nos dimos apretones de mano. Todo bien y ya nos conoceremos mas con el tiempo.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:54 , Blogger IRENE ha dicho...

...y vamos a visitar tu heladera q es lo q mas quiere la Vivi.

 
A las 24 de abril de 2008, 17:55 , Blogger eMe ha dicho...

Pero vos te das cuenta??? Los pelea para llevárselo a los yuyos!!!

Es tremenda esta Irenita... qué lo pario...

 
A las 24 de abril de 2008, 17:59 , Blogger Martín Aon ha dicho...

volví, algo más despeinado.
Me alegra haberme entendido bien con Irene. Ahora nos queremo de nuevo.
eMe, gracias por preocuparse.

 
A las 24 de abril de 2008, 18:00 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Acá les dejo la S que le faltó al post anterior.

 
A las 24 de abril de 2008, 18:59 , Blogger Caia ha dicho...

Juaz.. cuando no Ire armando lío! buena estrategia para después arreglar en privado ;)
Saludos gente, cuídense y pórtense mal.

 
A las 24 de abril de 2008, 18:59 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaj MARTIN!!. ud puede hablar con s o sin s...como lo muchacho del tablon!!

 
A las 24 de abril de 2008, 19:00 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaj CAIIIIAAAA..BONITA COMO ANDAS??? NO VENISS MASSSS BUAHHH!!

 
A las 24 de abril de 2008, 19:01 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, VOS ANDA LLENANDO LA HELADERA Q VAMOS TODOS.

 
A las 24 de abril de 2008, 19:08 , Blogger Caia ha dicho...

Ire, ando a mil.. ojalá pudiera.. Todavía estoy en el laburo... Me hice un break para saludarlos. Besos!

 
A las 24 de abril de 2008, 19:09 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO, decile al MANTIS es un chupamedias y mariquita q me manda a decir las cosas, antes de venir de frente. TAMARA tiene menos tetas q una tabla de planchar, pero el se calienta igual. Mantis tiene menos gusto con las mujeres que Marcelo Polino y Cherasny juntos. O debe ser un eunuco q solo sirve para apantallar a oligarcas.

 
A las 24 de abril de 2008, 20:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a los que están y a los que se fueron. Irene, tranquila, mirá que no te quiero estresada para la reunión. Bueno,me voy a laburar un poco.

 
A las 24 de abril de 2008, 21:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass!! Muy buen post, agrego que el "mal de la vaca loca" tiene similitudes con el Mal de Alzheimer, en Inglaterra encontraron las similitudes cuando compararon cortes de tejido cerebral (de hmanos con los de vacas, obvio!), además me recordó a Armin Meiwes el canibal alemán que se comió el pito de su víctima porque se lo había pedido y después se lastró algún que otro bifecito del susodicho, también recordé a uno de mis personajes gfavoritos: Hannibal Lecter y a Aníbal CARA DE CANIBAL un ex compañerito del cole :))

eMe, si lo de copypastear lo decís por mí: TENES RAZON, lo copypastée de un trabajo que le ayudé a hacer a Agus y de hecho publicó el Cole en su sitio Web, así que PITOCATALAN PA´TI, NENA!

Ahora, cuando veo imágenes de Clive Owen, Viggo Mortenssen, Goran Visjnic...y...sí, quiero ser CANIBAL!!!

Otro sí: Mi ex maridito conoce a Pando, un tipo bárbaro, pero no por su canibalismo sino por su entereza.


Irene, me podés decir cuando catzo te conectás a algún chat???

 
A las 24 de abril de 2008, 21:02 , Blogger babylonia ha dicho...

UUUHHH! Perdón por la graforragia!

 
A las 24 de abril de 2008, 22:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola

 
A las 24 de abril de 2008, 22:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

69!

 
A las 24 de abril de 2008, 22:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno ya que estamos esta el caso del celebre asesino serial Chikatilo el carnicero de Rostov, el tipo mato a 51 personas, el tema es que les morfaba partes de los genitales o los pezones.

Lo interesane es que Chiaktilo era ucraniano y al hermano mayor se lo morfaron unos vecinos cuando la famosa hambruna, en los tiempos de Stalin.

Y lo mejor es que los viejos lo amenazaban cuando chico que si hacia quilombo se lo iban a comer.

Bueno cuando lo arrestaron se dieron cuenta que habian ajusticiado a un tipo por el asesinato de 3 personas y que el verdadero autor habia sido Chikatilo.

Una razon mas para estar en contra de la pena de muerte.

A Chikatilo lo mataron como mandaban las leyes sovieticas, un disparo en la nuca, y despues le cobraron a los parientes el costo de la bala.

KONIETZ (Fin en ruso)

 
A las 24 de abril de 2008, 22:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Moski, ví una foto de Chikatilo, creo que la cara lo vendía, por lo menos según Césare Lombrosso... :D

 
A las 24 de abril de 2008, 22:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si linda hay una foto famosa del loquito que se bajo los pantalones y les mostro el nabo flacido al público desde una jaula donde lo tenian, parece un demonio con las cejas depiladas es esa no?

 
A las 24 de abril de 2008, 22:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hermosa estas todavia ahi?

 
A las 24 de abril de 2008, 23:05 , Blogger Caia ha dicho...

lo dejaron solo mosqui...

 
A las 24 de abril de 2008, 23:08 , Blogger IRENE ha dicho...

hola a todos menos a UNO.

 
A las 24 de abril de 2008, 23:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola CAIAIAIAIA! BABYTAX!

 
A las 24 de abril de 2008, 23:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Caia como estas?

 
A las 24 de abril de 2008, 23:17 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!

 
A las 24 de abril de 2008, 23:17 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CAIA COMO ESTAS???

 
A las 24 de abril de 2008, 23:19 , Blogger Caia ha dicho...

chan.. The war has just began ...

 
A las 24 de abril de 2008, 23:21 , Blogger IRENE ha dicho...

ME ENCANTA PQ HOY NO ME SOPORTA. VISTE CAIA?

 
A las 24 de abril de 2008, 23:22 , Blogger IRENE ha dicho...

No me soportas hoy???...pone pucherito, dale!!

 
A las 24 de abril de 2008, 23:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia si podes oi este tema:

El grupo se llama Beirut y el tema Elephant Gun

http://es.youtube.com/watch?v=kjeh6P4sRfw&feature=related

 
A las 24 de abril de 2008, 23:25 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Ire!! aqui estamos.. vos ya veo que peleando con el mosqui..
Hola mosqui.. aqui estamos.. vos ya veo que peleando con Ire..
:P

 
A las 24 de abril de 2008, 23:26 , Blogger IRENE ha dicho...

en fin...me voy...siento molestar...pero no t hice nada .

 
A las 24 de abril de 2008, 23:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hoy todo me es indiferente, estoy junto a mis leños, acariciando a mi fiel mastin, con mi "robe de chambre" de seda negra, y calentando mi cognac, mientras oigo a Beirut.

 
A las 24 de abril de 2008, 23:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No chiquita podes quedarte no me molestas en lo absoluto.

 
A las 24 de abril de 2008, 23:59 , Blogger Caia ha dicho...

moski, Ire, besitos, ando en esos días tristones.. mejor los dejo así joden y mañana los leo y me río un poco.. Besos!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 0:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Linda no se si es bueno irse asi, te mando un besito y yo se que esto va a pasar me lo dicen mis bolas.
Beso

 
A las 25 de abril de 2008, 2:51 , Blogger Eros ha dicho...

Jaja a mi tambien me hablan las bolas...y casualmente hablan de lo jugosas q estan algunas colas, no?...bue,son cosas q pasan!!!un saludo a todos...
PD:si se pone de moda esto de comer personas CANTO PRI Q ME COMO A EVANGELINA ANDERSON!!!!conste...

 
A las 25 de abril de 2008, 8:52 , Blogger gustavo ha dicho...

Aleluya. Renunció Lousteau (o lo renunciaron). Medio innecesario, si en realidad nunca fue Ministro. Pero perdimos a un genio que trataba de imitar la inflación frenando el crecimiento. Por Dios, como si crecer no fuera necesario. Ahora, llega un Fernández más para unirse a Alberto, Aníbal y Cristina en nuestra Fernandezcracia. Estos son peores que los de Gonzaletia.

 
A las 25 de abril de 2008, 10:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenas!Hola Gustavo!! Lo de Lousteau estaba cantado, alguien se tiene que hacer cargo del kilombo que pasó (o no pasó...) y el apellido FERNANDEZ me dá miedito...Bienvenido Eros! Parece que hoy soy PRI II jajajaja! Y con respecto al post, ayer Chiche G. estuvo con uno de los ex presos que cocinaron empanadas con la carne de los reos que asesinaron (rico, no?)"causalidad"!
Estuve en TDT y...quedé con la sensación de uando Tamara nos nombró uno por uno...si vieran mi sonrisa...:))
Caia, va mail pa´tí...

 
A las 25 de abril de 2008, 10:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, y sí, por fin llegó el bendito viernes, el mejor día de la semana.

 
A las 25 de abril de 2008, 10:09 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Sil, parece que ha sido una semana movidita pa´tuitos! AJAAJJJJJJJJJJJJJ!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, sí, parece que sí, para mí triste, pero bueno, ya va a pasar. Decime, Tamara festeja su primer año o el de Bloguetia?

 
A las 25 de abril de 2008, 10:16 , Blogger babylonia ha dicho...

UUHH! Sil, NO LO DIJE POR "ESO": DISCULPAME PORFA!!! yo hablaba por Lousteau y por lo s que laburan! :((

 
A las 25 de abril de 2008, 10:16 , Blogger babylonia ha dicho...

El de Bloguetia!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Y ahora un comment (TDT dixit) especial para el Moski: Moski, corazón...nos conocimos tarde... :((


Es en respuesta a tu pregunta en Vivius!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:19 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola, buen viernes para todos.
Mar del Plata tiene un solcito apto para tomar mate al reparo, cosa que recién termino de hacer.
No se descarta otra ronda en un rato.

 
A las 25 de abril de 2008, 10:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Martín, acá en La Plata también hay un solcito haaarmoso, reciencito termino mi capuccino en el jardín :))

Bué, los dejo porque hoy tengo un viernes con laburo ( y sí, me tocó!), tengo un par de mujeres para maquillar para una iesta! Ci vediamo dopo
Sil y Caia, las quiero muchio! Tá lueguito!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Todo bien Baby, yo también te quiero, dejalas radiantes a esas mujeres

 
A las 25 de abril de 2008, 10:29 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVO.. los de Gonzaletia son unos capos y uds estan envidiosos.

holas BABYTA, ANITAX, EMEMM CAIIIAA, SILVIÑA!!!!
MARTINCHO!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irenita, cómo va? Acabo de pedir prestada una compu con parlantes para escuchar a Tamara, la verdad, es una ídola.

 
A las 25 de abril de 2008, 10:35 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Irene, buenos días.

 
A las 25 de abril de 2008, 10:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día gente linda! niñas, alguien me cuenta que dice Tamucha???

 
A las 25 de abril de 2008, 10:36 , Blogger IRENE ha dicho...

holas sil y martincho!!!!

SII!!NOS CANTAN EL APIO VERDE!!.. desopilante!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:36 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI...NOS CANTAN EL CUMPLEAÑOS POR BLOGUETIA!!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

y nos menciona uno por uno???? es por el cumple de bloguetia???? y a mi me nombra????? :P

Ups, me levante con un ataque de ansiedadt, todas las preguntas juntas ;)

 
A las 25 de abril de 2008, 10:41 , Blogger IRENE ha dicho...

no nombra a nadie!!! a Bloguetia!!. Se ve q no les dio el celuloide para grabar tanto..(q antigua q soy)

 
A las 25 de abril de 2008, 10:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, Martín, no, no nos nombra uno por uno, felicita por el primer año y canta el feliz cumpleaños con las chicas, Teresa y Torcuato, una divina.

 
A las 25 de abril de 2008, 10:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias chicas por la traducción!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:46 , Blogger gustavo ha dicho...

OHHHH, NO ESSSISSTISSS, GONZALEZ, NO ESSISSTISS!

 
A las 25 de abril de 2008, 10:48 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Silvia, hola Vivi...
Me pueden contar bien quién es que los nombra.. no capté del todo de qué hablaban

 
A las 25 de abril de 2008, 10:51 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Hola Amiguitos y Vecinitos:

Vengo a felicitaros por el cumpleañitos numero 1.

De paso vengo a comentarles la nueva entrega de mi Seccion Momentos Gonzaletianos. Alli nuestro co fundador Gerardo Vergas, radicado hace años en Suecia, nos va a contar como hace para para no aburrirse en ese pais del orto, en donde todo anda tan bien, que no se puede quejar de nada.

Nuestra bruja Zingara te enseñara a usar el vibrador, y no morir electrocutada.

en la SEccion cocina, el Fundador que siempre esta, o sea yo Gonzalez te enseñara a hacer unos riquisimos panqueques con dulce de leche y flambeados al ron.

Y nuestro Abogado jurisconsulto Dr Catastro, estara a tus ordenes para cualquier problema con la ley que puedas tener.

Te esperamos!!

 
A las 25 de abril de 2008, 11:00 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Buenos días, esta es una copia del comment (Tamradixit®) enviado a la DIOSA:

Queridos DIOSA Tamara, Torcuato, Teresa, Christian y todos los divinos angelitos del cielo Tamaralino:


En el nombre de toda la ciudadanía de Bloguetia les damos las gracias por tener el honor de acordarse de sus fieles, y de ser esta la única religión donde los creyentes tienen el privilegio de comunicarse con su Diosa, y que esta les conteste.


Mañana 26 de abril se va a cumplir un año de esta República creada bajo tu cobijo.


Tamara Diosa Divina, reafirmamos los votos que establece nuestro Manifiesto en su art. 3º de "adoptar el culto oficial a la diosa Tamara fuente de toda belleza, razón y justicia.


Gracias hermosa por todo lo que nos das.


PD: Podeti ...... ¡CUAC!!

 
A las 25 de abril de 2008, 11:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Martín, tenés que entrar al blog de Tamara Di Tella, en el diario Clarín, ella es la razón de nuestra existencia y hoy felicita a Bloguetia porque mañana cumple un año.

 
A las 25 de abril de 2008, 11:01 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

GONZALEZ ANDATE A CAGARRRRRRR!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 11:01 , Blogger Silvia ha dicho...

ah, me olvidaba, Gonzalez, no existís

 
A las 25 de abril de 2008, 11:06 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Ok, gracias Silvia, ahí voy

 
A las 25 de abril de 2008, 11:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Si, pero q luego lea los comentarios asi va entendiendo y se copa. Dale Martincho, un tipo como vos va a venir bien en Tdt

 
A las 25 de abril de 2008, 11:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Aparte te meas de la risa!!

 
A las 25 de abril de 2008, 11:20 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, Vivi. Silvi, Martín, Irene, Fundadores... Qué día!
Tamara está más hermosa que nunca! Y hasta don Torcuato apagó las velitas. Estuvo genial cuando dijo "Pero tiene que haber una sola!"

 
A las 25 de abril de 2008, 11:22 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Adalberto.
Bueno, che, Feliz cumpleaños entonces.
Dónde es la joda?

 
A las 25 de abril de 2008, 11:23 , Blogger IRENE ha dicho...

La joda es aca y en Tamara..Y cuando vengas a Baires te venis a las reuniones Martincho

 
A las 25 de abril de 2008, 11:25 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Gracias por la invitación querida Irene. Ustedes sí que la pasan bien, eh.

 
A las 25 de abril de 2008, 11:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Pasé dos seg. antes de irme! Hola Adal tanto tiempo! Moski, leíste mi coment especial for you? Holas, Viv, Caia e Ire, Martín buen día! A SIl ya la saludé y a Gustavo también? Alguien vió anoche a Chiche G? Ya lo comenté antes! Fundadores que emoción el post de la Tamy! Ahora sí TA LUEGO! AAAAGGGHHHH...

 
A las 25 de abril de 2008, 11:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene cómo estás. Martín, el 30 es la reunión, si es que no se cambió.

 
A las 25 de abril de 2008, 11:29 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Adal..si, el 30.

De nada Martincho, ud lo merece!

 
A las 25 de abril de 2008, 11:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Transcripción literal:

Bueno hoy cmple un año Bloguetia, Bloguetia que es la asociacion del blog de Tamara Di Tella de Clarin, hoy cumple un año me aviso Mosquito, y entonces les comparmos una torta de cumpleaños y vamos a soplar las velitas, (Torcuato pregunta ¿por que tantas velitas?, y Tamara le contesta que es un año pero son muchas velitas porque es mucho el cariño, esta vez pusimos muchos) ....

Vamos Bloguetia todavia, Feliz cumpleaños y vamos a soplar las velitas todos nosotros juntos (dice que es tanto el humo que los van a llever presos a todos).

Acto seguido se canta el feliz cumpleaños (Coro) va nombrando a cada una de los asistentes, Teresa Estela Nati Natalia Luli Torucato y finaliza con un:

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGUETIA!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 12:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Feliz cumplesaños!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 12:34 , Blogger Martín Aon ha dicho...

A ver si arriman al menos un canapé para este lado...

 
A las 25 de abril de 2008, 12:39 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!

Quedó alguien sobrio o ya están todos beodos??? Che, un sambuchito de jamón y queso, un fosforito, un traguito de champagne!!!

Pregunta: quién se ocupa de la decoración del Gran Mat para mañana??? Disfraces de qué??? A qué hora???

AAahhhhhhhhh así no se puede eh??? Hay que ponerse las Varta y planificar... por lo menos espero que Anita haya contactado al muchachotote proveedor de los preservativos.

En fin... buenos días y entreguen los canapés :)

(Baby, leí tus comentarios :))

 
A las 25 de abril de 2008, 12:40 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno me tengo que ir. Saludos a todos, y a "ella", jajajajaja!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 12:52 , Blogger IRENE ha dicho...

yo no le mando saludos a nadie.
Se los doy personalmente jajajaja!

EMEMMM no t hagas la bolu q la fiesta es en tu casa.

 
A las 25 de abril de 2008, 12:58 , Blogger eMe ha dicho...

Nooo!!! imposible Irenita... Las fiestas de aniversario de la República con el Gran Mat y además mi casa este finde es "nene con eMe" y viceversa desde hoy y hasta el lunes :) jijijijijijiji

 
A las 25 de abril de 2008, 13:00 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Informamos q el DR CATASTRO, abogado de nuestra Republica, atendera en su estudio de la Av Corrientes 1660 4º B en los horarios de 9 a 18 hs.

Por la noche solo dara atencion por medio de su blog, mientras acaricia su mastin, toma cognac, escucha temas de Beirut y se pone mas indiferente q la mierda.

Gracias!

 
A las 25 de abril de 2008, 13:02 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

NEMESIS NEMESIS NEMESIS!!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 13:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLA AMIGOSSSSSSSSSSSSS!!!

ACABO DE FIRMAR CON LOS PADRES FUNDADORES EL CONTRATO PARA EXPLOTO BLOGUETIA!!!

SI SI SI SI SIIIIIIIIII!!! SE VIENE EXPLOTO BLOGUETIA PARA EL LUNES 28!!!

VA A HABER MUCHO CULO, MUCHA TETA, CHIMENTOS Y SOBRE TODO NADA, MUCHO PERO MUCHO NADA!!!

NO FALTEN ARRANCAMOS A ESO DE LAS 13.30 YO VOY A ESTAR TESTEANDO EL MINUTO A MINUTO ME DIJERON QUE SI NO HAY AUDIENCIA ME LEVANTAN EL PROGRAMA COMO SORETE EN PALA!!!!

VAN A VENIR ESTRELLAS INVITADAS, Y VAMOS A REMEMORAR POST DE LOS MAS CONFLICTIVOS!!!

ESPERO QUE SE ARME UNA LINDA GOMA COMO HACE MUCHO QUE NO SE ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 13:13 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Entonces desde mi blog mandaremos a Avispa Danzarina, Doctor Catastro, Gerardo Vergas, Judith 8,
y el Maula Santulon para putearnos un poco. Q ganas tengo de que llegue el lunes.
Gonzalez.

 
A las 25 de abril de 2008, 13:16 , Blogger eMe ha dicho...

Che... y en explotó bloguetia ser relata la tafies aniversario???

Cuál es la temática para los disfraces???

 
A las 25 de abril de 2008, 13:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No se propone vos linda el tema o en todo caso todos en bolas eMe

 
A las 25 de abril de 2008, 13:30 , Blogger IRENE ha dicho...

yO ME VOY A VESTIR DE ENFERMERITA PARA CURAR A LOS BORRACHITOS Y APROVECHARME DE ELLOS, LLEGADO EL CASO

 
A las 25 de abril de 2008, 13:31 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Atención (dicho esto con un megáfono): dejen salir a los canapés y nadie saldrá herido... libérenlos ya!

 
A las 25 de abril de 2008, 13:31 , Blogger IRENE ha dicho...

VIRTUALMENTE...VIRTUALMENTE...NO T ENOJESSSS, NO ENTIENDAS MAL EH..UFA.

 
A las 25 de abril de 2008, 13:32 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA MARTIN..SI T LOS MORFASTE TODOS VOS

 
A las 25 de abril de 2008, 13:33 , Blogger eMe ha dicho...

OK. Yo voy a venir con disfraz de "animalita" que son los que más me gustan ;) para estos festejos, obvio.

Martín, que liberen una botellita con líquido con alta graduación alcohólica ya que están...

 
A las 25 de abril de 2008, 13:34 , Blogger Martín Aon ha dicho...

jejeje, no los comí yo; todavía estoy en ayunas, Irene.

 
A las 25 de abril de 2008, 13:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Epa Martin..no me diga q esta haciendo dieta!!

 
A las 25 de abril de 2008, 13:55 , Blogger Silvia ha dicho...

La fiesta no es el lunes? Parece que la quieren empezar ahora.

 
A las 25 de abril de 2008, 14:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ATENCION EN SUBE POST!!!

 
A las 25 de abril de 2008, 14:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

caia label momentos bloguetianos

 
A las 25 de abril de 2008, 14:06 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Soy tu Nemesis.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal